0

Horoscopo semanal del amor

Predicción Semanal para cada Signo del Horóscopo en el Amor

Cada uno de nosotros tenemos un signo del zodiaco calculado en base al día de nacimiento. Aquí podéis consultar vuestra predicción del Horóscopo Semanal basada en la posición de los planetas en relación a vuestro signo. Ahora también disponemos del horóscopo del fin de semana.

Una semana está compuesta de siete días y aunque cada día pueda ser diferente, esta predicción se basa en el conjunto de la semana y la influencia que ejerce cada planeta en relación a vuestro signo zodiacal.

Si bien es verdad que no existen dos personas iguales y cada una de ellas pueda tener un ascendente en el zodiaco diferente aun habiendo nacido en el mismo día, las predicciones que os presentamos indican la tendencia energética de vuestro signo.

Estas previsiones son gratuitas y generales sirviendo de orientación pero que no deben determinar jamás tu libre albedrio y la posibilidad de ser tu misma quien decida lo que va a ocurrir en tu vida.

Léelas con atención porque puedes encontrar las claves de lo que te puede ocurrir estos días según el Horóscopo Semanal, pero siempre teniendo en cuenta que no se trata de una predicción personalizada.

Predicción del Amor de su Signo del Zodiaco

  • Horóscopo Mañana
  • Amor Hoy
  • Semana Próxima
  • Tarot Gratis
  • Compatibilidad entre Signos

La Astrología para saber el Futuro de la Semana y del Fin de Semana

La astrología puede predecir el futuro teniendo en cuenta la posición de los astros o planetas y la influencia que estos ejercen sobre tu persona.

Para ello tiene en cuenta tu fecha de nacimiento, la hora y el lugar, para así calcular exactamente como se encontraba la bóveda celeste justo en el momento que naciste.

Los predicciones Semanales te van a indicar las influencias y situaciones que se te pueden presentar a lo largo de esos siete días. Es cierto que para una predicción exacta de tu futuro sería necesario realizarte una carta astral personalizada en donde se analizaría con exactitud las diferentes posiciones de los astros en relación con tu persona.

A pesar de todo ello estos previsiones para tu signo te pueden servir de orientación y saber cuál es la tendencia para tu signo del zodiaco. Luego tú serás quien decida que hacer y cómo actuar.

No olvides nunca que debes leerlos teniendo en cuenta que se habla de manera genérica y sin poder concretar. Por ello, es necesario para una correcta interpretación de las predicciones que tengas en cuenta estos factores e intentes aplicarlos a tus propias circunstancias personales.

Guía de Programación

En el horóscopo de Piscis, semana del 27 de enero al 2 de febrero, Neptuno continúa su paso por tu signo. Así se une a varios planetas en esta semana, ejercer toda su influencia en tu signo y darte muchas posibilidades de enamorarte.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Neptuno se une con Venus en el horóscopo y no te favorece mucho en cuestiones económicas y laborales, por eso debes ir con cuidado.

Pasarás por situaciones que te pondrán de bastante mal humor y esto lo reflejarás con tus jefes y compañeros de trabajo; aunque este enojo provendrá también de tu falta de claridad en tus metas.

Esta testarudez y las confusiones pueden generarte reacciones impulsivas en el trabajo, aquellas de las cuales podrías arrepentirte. Además, te recomiendo salir de la rueda de chismes de la empresa en la que trabajas. Debido a las características de tu signo, puedes quedarte en esto y no avanzar.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna de esta semana en tu signo te estimula para socializar más y dedicarle más tiempo a tus amigos.

Es importante que compartas con ellos tus fantasías, tus sueños y tus ideales, siendo este acto de gran valor emocional para ti. De esta forma, vivirás y disfrutarás momentos de mucha simpatía y alegría gracias a tu actitud positiva y a la de tus amigos.

Este medio ambiente que estarás creando, que te dará bienestar, también te ayuda para atraer una buena relación y enamorarte. Recuerda que lo que sucede en tu interior es lo que atraes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La somatización de enojos y frustraciones es el punto débil para ti. Esto puede ocasionarte problemas digestivos, fiebres o infecciones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Si quieres mantener una buena vibración, es importante que tengas tres plantas en tu casa: Menta, Romero y Ruda. La primera puedes tenerla en la cocina para que nunca te falte nada de lo que hay en ella.

El Romero atrae lo bueno y la Ruda absorbe lo negativo y te protege. También te recomiendo cortar unas ramitas y ponerlas en pequeños recipientes en distintos lugares de la casa.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna en Piscis combina sus energías con Júpiter para mostrarte el lado positivo de la vida.

LA CLAVE

La clave será considerar que el buen humor puede hacerte ver la vida de otra manera.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para enero
Horóscopo anual de Piscis 2020

Horóscopo Semanal de Amor Gratis

Predicción para la Semana en el Amor

El amor es una de nuestras preocupaciones, tanto si ya tenemos pareja como si estamos sin compromiso.

Saber que va a ocurrir en el amor es lógico si tenemos en cuenta el ansia del ser humano por conocer lo que la vida le deparara.

Este horóscopo de amor semanal pretende reflejar las influencias energéticas de los planetas sobre su signo y servirle como guía.

No pretendemos que se tome las predicciones de estos horóscopos al pie de la letra ya que son realizados para cada signo de una manera genérica sin tener en cuenta importantes variables como fecha, hora y lugar de nacimiento.

Si dispusiéramos de esos datos sí que sería posible realizarle un horóscopo semanal de amor personalizado y más concreto.

Horóscopos del amor semanal

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis

El Horóscopo y su influencia en el amor para esta semana

La predicción del horóscopo semanal del amor puede serle de ayuda para ver la influencia de los astros en su persona. Y en todo relacionado con el amor, la pareja y el futuro amoroso de esta semana.

Las predicciones astrológicas semanales y la influencia de los astros tienen repercusión en nuestras vidas y en el terreno sentimental.

En la vida hay momentos de incertidumbre y desesperación provocados por el amor. Esto es algo común y no piense que solo le pasa a usted.

Sufrir por amor o desamor sólo lo padecen aquellas personas que han decidido arriesgarse y enamorarse, aunque es cierto que en muchas ocasiones no podemos controlar nuestros sentimientos y sin darnos cuenta nos hemos enamorado.

El amor lo mismo que nos da satisfacciones y una felicidad plena es fuente de problemas que pretendemos aclarárselo observando la posición de los astros y que le explicamos en su horóscopo. Recuerde que estas son predicciones solo de orientación y que si desea un horóscopo personal para su signo y persona puede contactar con nosotros.

  • Tarot gratis
  • Tarot egipcio
  • Tirada de runas
  • Numerología gratis
  • Horóscopo Diario
  • Horóscopo semanal
  • Horóscopo de amor
  • Compatibilidad amor
  • Quitar Mal de ojo
  • Horóscopo Aries

    Nacidos del 21/03 al 19/04. Los aries son fuego puro, Plutón y Marte les rigen, dinámicos y activos, enérgicos y con grandes dotes de liderazgo.

    Horoscopo Aries Hoy / Aries 2020

  • Horóscopo Tauro

    Nacidos del 20/04 al 20/05. Regidos por Venus y su elemento tierra. Seguridad, estabilidad, fuertes y resolutivos, pero también muy sensuales.

    Horoscopo Tauro Hoy / Tauro 2020

  • Horóscopo Géminis

    Nacidos del 21/05 al 20/06. El aire es su elemento, son dualidad pura, divertidos, emotivos, destacan por su inteligencia adaptable y gran versatilidad.

    Horoscopo Géminis Hoy / Géminis 2020

  • Horóscopo Cáncer

    Nacidos del 21/06 al 22/07. Signo de agua, la luna les rige, analíticos, pragmáticos, pueden ser introvertidos o los más amistosos y joviales.

    Horoscopo Cáncer Hoy / Cáncer 2020

  • Horóscopo Leo

    Nacidos del 23/07 al 22/08.Elemento de fuego, vitales, optimistas, generosos, con carisma, orgullosos, entusiastas y desbordan energía.

    Horoscopo Leo Hoy / Leo 2020

  • Horóscopo Virgo

    Nacidos del 23/08 al 22/09. Signo de tierra, se fijan en los detalles, perspicaces, serviciales, perfeccionistas, además de muy inteligentes y trabajadores.

    Horoscopo Virgo Hoy / Virgo 2020

  • Horóscopo Libra

    Nacidos del 23/09 al 22/10. Planeta Venus y elemento aire. Les gusta la armonía y la delicadeza, son justos, elegantes, altruistas y equilibrados.

    Horoscopo Libra Hoy / Libra 2020

  • Horóscopo Escorpio

    Nacidos del 23/10 al 21/11. Signo de agua regido por Plutón. Luchador, pasional, incansable, muy sinceros de gran corazón y con mucho carácter.

    Horoscopo Escorpio Hoy / Escorpio 2020

  • Horóscopo Sagitario

    Nacidos del 22/11 al 21/12. Signo de fuego regido por Júpiter. Tiernos, alegres y muy amigables, humildes, divertidos, con un toque temerario.

    Horoscopo Sagitario Hoy / Sagitario 2020

  • Horóscopo Capricornio

    Nacidos del 22/12 al 19/01. Signo de tierra, regidos por Saturno. Activos, idealistas, decididos pero cuidadosos, ambiciosos, luchadores por naturaleza.

    Horoscopo Capricornio Hoy / Capricornio 2020

  • Horóscopo Acuario

    Nacidos del 20/01 al 18/02. Urano y elemento aire. Independientes, altruistas, imprevisibles, sinceros, generosos, vivos y con mucha personalidad.

    Horoscopo Acuario Hoy / Acuario 2020

  • Horóscopo Piscis

    Nacidos del 19/02 al 20/03. Regidos por Neptuno, elemento agua, son tolerantes, románticos, altruistas, independientes, y emotivos pero fuertes.

    Horoscopo Piscis Hoy / Piscis 2020

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 3, lunes, deberás evitar descolocarte en tu forma de expresarte, ya que siempre tienes prisas en realizar todo en el mínimo tiempo. Detente en cada acción y disfruta de ella, como si fuera lo único que en ese momento vas a realizar.

El martes 4, podrás planear hoy una tarde muy amena y divertida de pasatiempo con personas afines. Lograréis entre todos, un ambiente muy favorable y una unión muy grande entre todos. El miércoles 5, podrás organizar tu hogar y principalmente tu rincón preferido ya que así lograrás sentirte más a gusto y tener más sitio para guardar tus “Cosas importantes”. Y no solamente te sentirás mejor allí, sino también cuando estés fuera del hogar.

El jueves 6, es un día ideal para planear una escapada con “esa persona especial” y disfrutar como hace años, que lo realizabais más a menudo. Será una idea genial y podréis pasarlo genial. El viernes 7, tomarás hoy decisiones acertadas, si sabes dejar llevarte por la naturalidad y la libertad. Sin trabas ni distanciamientos. La sinceridad y compañerismo te ayudarán también mucho en todo ello.

El sábado 8, tu gran desafío será que aprendas a saber a quién dar tu cariño y de quién lo recibes. Tu sensibilidad te ayudará a discernir como conseguir el equilibrio y evitar equivocarte con las personas. Y el domingo día 9, es un tiempo perfecto para planear una jornada “A dos” con esa persona especial con la que te sientes tan a gusto. Será un día inolvidable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que ‘esa’ persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *