0

Horoscopo virgo diciembre 2016

Horóscopo VIRGO del mes Diciembre 2016

Horóscopo Virgo Diciembre

Este mes de Diciembre se verán envueltos por las fiestas, la alegría y la vida social. Lo más importante del mes serán la estabilidad emocional, el bienestar familiar, la familia y diversión.

En el amor, les irá mejor. Aunque hayan desacuerdos y peleas, irá mejorando y podrán esclarecer ciertos temas, con lo que poco a poco se irán equilibrando y mejorando. Eviten los enfrentamientos, porque podrían acaban muy mal. Mejores días: 2,3,5,6,7,11,12,13,14,20,21,22,23

Familia y el hogar estarán en plena ebullición. El bienestar emocional que habrán alcanzado, les proporciona felicidad y ganas de divertirse, por lo que van a pasar unas fiestas súper felices. El resto de las cosas no contarán para Vds., sólo la felicidad y la diversión.

Los estudiantes estarán muy centrados y les irán muy bien los exámenes. Los adultos que estén estudiando algo, también les irá muy bien y evolucionarán psicológicamente. Su nivel de comprensión hacia los demás, les beneficiará mucho. La salud será buena. especialmente la 2ª quincena. Las fiestas les van a relajar y podrán descansar mucho. El trabajo les irá bien y podrían llegar a tener dos. Uno fijo y otro esporádico. Tendrán las ideas claras en cuanto a su trabajo, pero no será su prioridad. Seguirán igual que están. Mejores días: 9,10,11,12,13,19,20,21,29,30 El dinero les están yendo bien. El dinero lo ganarán solamente con su trabajo. No hay entradas extras de dinero. Pero a su pareja les va a ir muy bien y les apoyarán económicamente. Mejores días: 1,2,3,4,5,6,11,12,13,20,21,22,30,31

Enlaces relacionados con Virgo Diciembre 2016:

  • Suscríbete

Horóscopo VIRGO Diciembre 2016: necesitas reflexionar

Con Saturno y el Sol formando disonancias en tu casa IV algunas relaciones familiares pueden complicarse con críticas que pueden hacerte perder la calma. No les des ningún importancia pero ponte siempre en tu sitio es la mejor forma de hacerles comprender lo equivocado de su proceder y evitar conflictos durante las Fiestas.

Los amigos serán el centro de tu vida social hasta mediados de mes en que naturalmente la familia volverá a primer plano. La Navidad os envolverá con su manto de amor y paz y los viejos rencores se diluirán como un azucarillo.

Sientes necesidad de evadirte pero de forma más espiritual que física. La relajación te aportará el confort y tranquilidad que necesitas y evitará que actúes precipitadamente en compras y preparaciones navideñas lo que podría ocasionarte algún pequeño accidente doméstico. Ponte en modo zen y no habrá problemas.

Amor y seducción: predicciones para Diciembre

Necesitas comunicarte mejor con tu pareja, exponerle tus sentimientos y tus deseos harán que obtengas mucho más de lo que esperabas, pero si continuas cerrado en ti mismo y sin hablar entrarás en un bucle de alejamiento del que te será difícil salir.

La fuerte presencia de planetas en tus casas solares IV y V ayudará a que te reafirmes en tus valores familiares.

Si estás solo, No hay ningún encuentro importante la vista ya que este mes estarás más cerebral que sentimental, pero a lo mejor alguien de tu entorno buscará convertirse en algo más que una amistad.

Trabajo y dinero: predicciones para Diciembre

La oposición de Neptuno puede hacer que trabajes a un ritmo más pausado de lo que acostumbras.

El año termina con la consolidación de los proyectos en curso. Tienes mucha confianza en ti mismo y eso hace que vayas a trabajar con más ánimo y el ambiente de trabajo más distendido ayudará a que llegues a fin de año con mucho más optimismo.

Por otra parte el dinero te parecerá que se escapa de tus manos. La euforia de las Fiestas, compras, regalos, todo te parecerá poco para festejar a los que quieres, pero mucho cuidado no te encuentres con dificultades para hacer frente a tus gastos fijos.

Plutón te ayudará a una mejor administración.

Horóscopo de ARIES del mes de Diciembre 2016

Horóscopo Aries Diciembre 2016

Este mes de Diciembre estarán totalmente centrados en el trabajo, su profesión y el dinero. Serán los dos temas más importantes del mes.

En el amor se sentirán muy bien. Si están casados serán súper felices. Podrían vivir una 2ª Luna de Miel. Si están solteros podrían enamorarse chateando a través de Internet. También en actividades o a través de algún evento o de algún amigo. Mejores días: 1,2,3,4,11,12,13,20,21,23

Con su familia les irá bien, pero tendrán peligro de sufrir accidentes durante la 1ª quincena del mes. Haga que se lo tomen con calma y no que practiquen deportes de riesgo esos días.

La salud es buena, pero tanto trabajo y tanta tensión podría hacerles sentir un bajón de energía durante la 3º semana. Luego a finales de mes, recuperan su tono normal de energía. Duerman, aprovechen las Navidades para descansar y desconectar del trabajo y recuperarán sin problema. Algunos masajes y su deporte diario les sentarían muy bien.

Estudios: los universitarios tendrán dudas y un bajón durante la 3ª semana. Se plantearán algunos cambios.

En el trabajo éxito profesional. Se sentirán muy fuertes y centrados en lo que hacen y todo les saldrá bien. Sabrán cómo enfocar y tratar cada tema y a las personas. Se sentirán y estarán por encima de todos. Los días 8,9,10,11,12 se sentirán superman. No sean bruscos ni déspotas, porque tendrían problemas para relacionarse bien con la gente del trabajo, tanto con jefes como con compañeros. Mejores días: 1,2,3,7,8,9,15,16,17,25,26,27,30

De dinero estarán bien. Se sentirán muy seguros de sí mismos a la hora de gestionar su dinero, de invertir y se sentirán más ahorrativos. Podrían plantearse un Plan de Pensiones, si no lo tienen o alguna forma de ahorro. Si quieren invertir, inviertan en temas en Internet o en el negocio de un amigo. Mejores días: 1,2,3,4,5,10,11,12,13,21,22,31

Enlaces relacionados con Aries Diciembre 2016:

  • Suscríbete

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *