0

Hoteles con jacuzzi en merida

Tabla de contenidos

Hoteles con encanto

A lo largo de la historia, Alicante ha acogido en su tierra a decenas de nobles que han hecho de la ciudad un lugar privilegiado en cuanto a edificios y residencias de sus antiguos pobladores. Elegancia y estilo son probablemente los dos adjetivos que mejor definan las construcciones que alegran y distinguen las calles de toda la provincia.

Cada año millones de turistas la eligen como destino para pasar unos días de descanso a la vez que disfrutan de un lugar con carácter y personalidad en hoteles de múltiples tipologías, desde románticos hasta rurales, pasando por los que disponen de jacuzzi o incluso spa, algunos de ellos incluso en la misma habitación. Los museos y centros culturales que se reparten por toda la provincia le dan un toque intelectual. Pero sin duda, el principal atractivo está en la costa. El mar mediterráneo baña las tierras alicantinas, aguas que cada verano rebajan las altas temperaturas que suelen acompañar a la Costa Blanca; el lugar ideal en el que disfrutar de casas rurales en Alicante para descansar con la tranquilidad que aporta tener el mar a poca distancia.

Los cientos de restaurantes que se reparten por todo el territorio alicantino muestran la excelencia de la gastronomía de la zona. Platos que no solo conquistan los paladares de los habitantes, sino de los turistas que elijen como destino la provincia. Los paradores son un lugar ideal para descansar y disfrutar de unos platos, excelentes.

A pesar de la creencia generalizada de que Alicante es un lugar idóneo para el descanso, ambientado por el sol y la playa, también esconde rincones únicos que sorprenden a sus múltiples visitantes. Desconocida es la Isla de Tabarca, la única que aún permanece habitada no solo de Alicante, sino de toda la Comunidad Valenciana. Se encuentra cerca de Santa Pola, y tiene unas dimensiones muy pequeñas, pero suficientes para estar ocupada.

Seis playas de la provincia cuentan con la Q de Calidad Turística, lo que las convierte en una de las mejores de toda la costa española.

¡Esta es la oportunidad que tanto tiempo llevas esperando! Encontrar el hotel con jacuzzi en la habitación Sevilla es nuestro objetivo y este se hará realidad gracias a las ofertas que te ofrecemos

Booking.com

Sevilla es una de las ciudades más mágicas y con más encanto de toda España, por eso para que puedas visitarla de la mejor manera posible te planteo la opción de poder alojarte en el hotel con jacuzzi en la habitación en Sevilla. Te dejo una lista con los que cuentan con este servicio privado.

Ofertas hotel con jacuzzi en la habitación Sevilla

Alcoba del Rey de Sevilla

En la calle Béquer, en el centro histórico de la ciudad de Sevilla se encuentra el Hotel Alcoba del Rey de Sevilla, en un antiguo edificio con mucha historia y que conserva la esencia de esa primera vivienda. Cercano a la basílica de La Macarena, a pocos minutos de La Alameda y a un paseo de menos de media hora de la Catedral y la Plaza de Toros.

Lugar para descansar el cuerpo y la mente, para olvidarse de todo el estrés y encontrar la relajación que necesitas para volver completamente cargado de energía.

Un lugar decorado con toques mozárabes y tradicionales, donde se mezclan culturas y estilos para formar algo único. Dentro del hotel con jacuzzi en la habitación Sevilla puedes descubrir un precioso patio interior para poder relajarte y disfrutar de la calma.

En este boutique hotel las habitaciones están perfectamente cuidadas, con todo lo necesario y una decoración elegante y muy relajante. Para encontrar una experiencia superior recomiendo alojarte en la suite romántica especial jacuzzi (Abenámar) para que puedas disfrutar de terraza privada, jacuzzi, cama con dosel y un mobiliario antiguo y elegante.

Hotel Don Paco

En la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, en el centro histórico de la ciudad de Sevilla se encuentra el Hotel Don Paco, de tres estrellas. Emplazado a escasos diez minutos a pie de la Catedral y La Giralda, el ayuntamiento de Sevilla, la Plaza Pilatos y la iglesia de San Pedro las tienes a un paso del hotel.

Las instalaciones del hotel con jacuzzi en la habitación Sevilla son completas y renovadas. El hotel tiene un aire contemporáneo que lo dota de una imagen fresca y nueva. En la azotea cuenta con piscina y solárium para que puedas disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad andaluza. También cuenta entre sus instalaciones con un bar y un restaurante.

Las habitaciones del hotel son completas y amplias para que tu descanso sea lo único que importa durante tu estancia. Baño perfectamente equipado, con todo lo necesario. La decoración de las habitaciones sigue la línea de las zonas comunes del hotel.

Para poder disfrutar de un jacuzzi privado en tu habitación tienes que reservar la Premium Romántica.

EME Catedral Hotel

El EME Catedral Hotel se encuentra en la calle Alemanes, dentro del centro histórico de la ciudad de Sevilla. Hotel joven, vanguardista, llamativo y elegante.

En este hotel con jacuzzi en la habitación Sevilla se ofrece un renovado concepto de fusión donde se mezcla lo histórico con lo vanguardista, creando un estilo único y llamativo, pero muy elegante. Este alojamiento se encuentra próximo a la Catedral de la ciudad y a escasos metros de La Giralda.

Las instalaciones del EME Catedral Hotel cuentan con una piscina con bar y vistas en la parte alta del edificio, un Spa, y cuatro restaurantes para que tu experiencia se complete de una forma mucho más sabrosa.

Las habitaciones son muy completas y luminosas y ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia sobresaliente.

Si decides alojarte en la Junior Suite dispondrás de un espacio abierto para la zona de estar, una terraza privada con jacuzzi y vistas en primer plano de la catedral y el resto de la ciudad andaluza.

Hotel Infanta Leonor

El Hotel Infanta Leonor se emplaza en la Avenida de los Emigrantes, en Écija. Este hotel boutique se encuentra en el casco histórico de la ciudad a mitad de camino de Córdoba y Sevilla.

El Hotel, de cuatro estrellas, tiene un ambiente relajado, armonioso y decorado con estilo para que no haya posibilidad de que te arrepientas de la elección del hotel. Ofrece estancias con experiencias gastronómicas, sensoriales y culturales.

Todas las Suites cuentan con jacuzzi, cabina de hidromasaje, además de una decoración temática diferente entre ellas. Estas son: New York, Tokio, Dubai, Versalles y Marrakech.

Hotel Alkalat

Cerca de la ciudad de Sevilla, en Alcalá de Guadiara, se encuentra el Hotel Alkalat. El hotel de cuatro estrellas se encuentra bien comunicado por carretera de las zonas de interés de los alrededores.

Las instalaciones del hotel con jacuzzi en la habitación en Sevilla, abierto en 2005, hacen que sus clientes se sumerjan en una estancia placentera que hace que se alejen de sus rutinas diarias.

El motivo principal para conseguir esto son las maravillosas suites de lujo equipadas con camas King Size, servicio de habitaciones 24 horas y jacuzzis privados en las propias habitaciones, entre otros servicios.

Hotel TRH La Motilla

El Hotel TRH de La Motilla, de cuatro estrellas, se encuentra en la Calle Carlos Soto, en Dos Hermanas. El Hotel con jacuzzi en la habitación Sevilla se ubica muy bien comunicado en coche, a solo 15 minutos por carretera de la ciudad de Sevilla.

TRH La Motilla es un hotel moderno y actual, perfecto para parejas, familias o grupos de amigos. Las instalaciones cuentan con piscina, pista de tenis y terraza para realizar eventos. La decoración del hotel es sencilla, discreta e invita al descanso.

Las habitaciones son amplias, muy bien orientadas para disponer de mucha luz natural y muy cómodas. Vas a tener todo lo que necesitas en tu cuarto para disfrutar de tu estancia. Para encontrar un hotel con jacuzzi en la habitación en Sevilla tienes que reservar la Suite del hotel que cuenta con una cama extra grande, complementos de buena calidad y jacuzzi privado en el baño.

Mejores propuestas de hotel con jacuzzi en la habitación

Después de disfrutar de tu alojamiento en el hotel con jacuzzi en la habitación Sevilla, prepárate para tu nueva escapada por los increíbles parajes de la comunidad andaluza. ¡¡Lo pasarás como nunca!!

  • Hotel con jacuzzi en la habitación Murcia
  • Asturias habitación con jacuzzi
  • Hotel Granada suite jacuzzi
  • Habitaciones románticas con jacuzzi en Valencia
  • Habitación romántica con jacuzzi Málaga
  • Habitaciones con jacuzzi Barcelona ofertas
  • Escapadas románticas fin de semana con jacuzzi en la habitación

Los 10 mejores Hoteles con hidromasaje en Sevilla

Sobre Sevilla

Quien fue a Sevilla… Se enamoró de su belleza y del encanto que desprende gracias a su gastronomía, a sus naranjos, a sus patios en los que el tiempo parece detenerse y, sobre todo, a la amabilidad y la alegría de sus gentes que disfrutan de la vida en sus calles con una buena cervecita fría y muchas risas. La ciudad de la luz y del color te espera a orillas del Guadalquivir para que descubras sus rincones escondidos y sus amaneceres junto a la Giralda. Todo sin prisa, empapándote del olor a azahar.

Cómo moverse

Es fácil llegar a Sevilla gracias al aeropuerto internacional y a la red de tren de alta velocidad que la conecta con Madrid. El metro de la ciudad fue inaugurado en 2009 y te permite desplazarte fácilmente. Los autobuses también son una opción cómoda ya que existen numerosas líneas que comunican las zonas de mayor interés. Además, Sevilla se mueve de manera limpia y sostenible gracias a las bicicletas que pueden circular por los numerosos carriles bici de la ciudad.

Qué ver y qué hacer

Hay varias zonas de visita obligatoria como la Catedral o la Giralda, que es el símbolo internacional de Sevilla y que cuenta con las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Puedes recorrer el Parque de María Luisa a caballo o visitar la Plaza de España rodeada de románticos jardines y que cuenta con un rincón dedicado a cada provincia española. Un paseo por el Guadalquivir te dará una perspectiva diferente de la capital hispalense. Los Reales Alcázares de Sevilla combinan el arte gótico con elementos musulmanes, renacentistas y barrocos. Además, en sus preciosos jardines podrás relajarte escuchando el sonido del agua de sus fuentes. El barrio de Santa Cruz corresponde a la antigua judería. Siguiendo sus laberínticas calles, llegarás al Hospital de los Venerables que tiene el patio más bonito de toda la ciudad. Triana es el barrio más popular y en él podrás disfrutar del flamenco y del arte en cualquiera de sus rincones.

Eventos y fiestas típicas

Todo el mundo recuerda la Exposición Universal de Sevilla de 1992 con su simpática mascota Curro. En noviembre, se celebra el SICAB que es el evento ecuestre más importante de España dedicado al caballo de Pura Raza. La Semana Santa de Sevilla es uno de los acontecimientos religiosos más importantes de la ciudad. Las diferentes hermandades trabajan duro durante todo el año para prepararse para estas míticas fechas. Durante las procesiones, los sevillanos marchan junto a las imágenes vestidos de nazarenos. La Feria de Abril es mundialmente conocida. Durante estas fiestas, se instalan casetas en el recinto ferial. La mayor parte de las casetas son privadas pero no te preocupes si no conoces a ningún sevillano, también hay casetas públicas en las que podrás disfrutar bailando sevillanas y bebiendo manzanilla. La feria se inicia con el alumbrao, que es cuando se encienden las luces del recinto ferial, y termina cuando dichas luces se apagan en la última noche antes del espectáculo de fuegos artificiales. Durante estas fiestas, la ciudad se llena más aún de música, alegría y color.

De compras

En Sevilla, los establecimientos más tradicionales se mezclan con las tiendas más actuales. Hay tres zonas principales de compras: Triana, donde se concentran las mejores tiendas de alfarería, el casco antiguo, que cuenta con tiendas de ropa de todo tipo, de souvenirs, etc. y Nervión donde los amantes de la moda encontrarán todo lo que buscan. Es muy típico el mercadillo llamado el jueves que se organiza por las mañanas en la calle Feria. Aquí se encuentran libros, cuadros, antigüedades, ropa de segunda mano, etc.

Qué se cuece en Sevilla

Como en muchas otras ciudades del sur de la península, en Sevilla es muy típico, casi un ritual, salir de tapeo. El casco antiguo es la mejor zona para ello. ¿Cómo podemos saber si un bar es bueno para tapear o no? Cuantas más cáscaras de gamba haya en el suelo, mejor. Resulta curioso ver cómo en muchos mesones y tascas, los camareros te irán apuntando la cuenta con tiza en la barra. Algunos de los platos más típicos de Sevilla son: el gazpacho y el salmorejo, el rabo de toro, la caldereta, el pescaito frito, los huevos a la flamenca o, de postre, los pestiños.

El clima

En Sevilla, la mayor parte del tiempo el clima es caluroso y seco. Las temperaturas suben bastante durante los meses de verano y la lluvia es prácticamente inexistente. El termómetro alcanza tales niveles que algunas calles del centro están protegidas del sol para intentar moderar el calor. Por su parte, los inviernos son bastante suaves. La mejor época para visitar la ciudad es en primavera y otoño, cuando las temperaturas son más agradables.

Entonces…

Sevilla es la ciudad de la luz y del color, aquí el tiempo parece ralentizarse, todo sucede con calma y con alegría. Déjate envolver por su ritmo y por su ambiente y disfruta al máximo de la capital del sur.

✅ Hoteles con Jacuzzi [LISTA 2020]

Hoteles con jacuzzi en la habitación (para sentirte más VIP)

No existe un servicio más relajante durante tu escapada romántica a un hotel que contar con un jacuzzi privado en tu habitación o en el Spa del hotel. En HotelNights nos preocupa tu bienestar y por eso queremos conseguir que seas capaz de desconectar de la rutina diaria, por lo que hemos preparado una sección de hoteles con bañera de hidromasaje en todo el mundo. ¿Qué te parece? Un concepto vacacional diferente con el que estamos seguros que tanto tú como tus acompañantes pasaréis unos días inolvidables.

Estos alojamientos pueden ser de varios tipos. En primer lugar nos referimos a todos aquellos hoteles con jacuzzi en sus instalaciones, ya sea en la zona de la piscina o como parte de un spa. Por cierto, ¿sabes que también hay hoteles con piscina privada en la habitación? A eso sí que se le puede llamar servicio VIP. Cada vez son un tipo de alojamiento más habituales los que procuran al menos un Jacuzzi o bañera de hidromasaje entre sus instalaciones, ya sean comunes o de uso privado. Por otro lado tenemos hoteles de todo tipo, desde un céntrico alojamiento de alguna capital europea a un todo incluido en primera línea de playa. Lo bueno de un jacuzzi es que apetece todo el año y en cualquier momento del día, incluso en verano. ¿O acaso no te apetece un baño burbujeante al atardecer antes de ir a cenar? ¡Estamos seguros que tu respuesta es afirmativa!

Pero nuestros favoritos son, sin duda, los hostales, apartamentos, casas rurales u hoteles con jacuzzi en la habitación. Sí, te aseguramos que hay un buen número de hoteles con jacuzzi privado y que son una auténtica delicia, sobre todo si te interesa buscar hoteles para parejas. Las suites con jacuzzi son ideales para aquellos románticos que deseen ago más de intimidad. Este tipo de alojamiento es ideal para enamorados, porque les permite disfrutar de la intimidad y de la sensualidad de una forma inigualable y totalmente privada. ¿Te imaginas un bañito en el jacuzzi privado de tu habitación con vistas a la sierra, al océano o a alguna ciudad preciosa con tu encantadora pareja a tu lado?

Por último, pero no menos importante, también incluimos en este apartado los mejores resorts con bañera hidromasaje de tu destino favorito. Tener un Jacuzzi en la habitación es uno de esos placeres que no se pagan con dinero, y aunque no se asemeje a los gigantescos jacuzzi de un spa, seguro que saciará tu sed de relax. Pero ojo, en esta sección puedes encontrar otros tipos de hoteles románticos con jacuzzi en hoteles Only Adults.

Escapada relax en hoteles con balneario

Hay pocas cosas más placenteras que un fin de semana en un balneario en la montaña. Los hoteles con balneario también se están poniendo de moda y tratan de ofrecer una experiencia completa y exclusiva durante las 24 horas del día. Si no te interesa ninguno de nuestros hoteles baratos con jacuzzi y quieres asegurar el tiro con un alojamiento de lujo, estos balnearios son la guinda del pastel.

Las escapadas relax que te planteamos son en este caso más versátiles, y no exclusivas para parejas. Se puede pasar un fin de semana muy bonito en familia en un sitio como este, alternando los baños en la piscina o en el jacuzzi con las sesiones de sauna, baño turco y spa. Muchos de estos alojamientos se encuentran además en zonas bonitas tanto de ciudad como de montaña, por lo que vayáis donde vayáis siempre tenéis alternativas de ocio para pasarlo en grande. Es también una forma muy bonita de pasar un tiempo de calidad en familia rompiendo con la monotonía del día a día en la escuela o la oficina, respectivamente. Por si fuera poco, suelen ser auténticos hotelazos que presumen de grandes restaurantes, zonas ajardinadas y actividades organizadas, así que todo son ventajas.

Apartamentos, hostales y casas rurales con jacuzzi privado y sauna

¿Te imaginas disfrutar de una casa rural con jacuzzi en medio de la sierra? Cada vez son más los alojamientos en la montaña de estilo rural que tratan de hacer vivir al huésped una experiencia única y exclusiva. Los tradicionales hoteles boutique o con encanto incorporan cada vez más un spa entre sus instalaciones, o como mínimo un jacuzzi y una piscina climatizada. Y es que en el monte, el frío o la lluvia siempre son una posibilidad, y ¡qué mejor que relajarse con un baño calentito tras un día de excursión!

Hoy en día también son cada vez más los hoteles rurales con jacuzzi, y son una opción que te animamos a probar sin pensártelo dos veces. Por lo general son hoteles de pequeñas dimensiones, en los que la paz y la tranquilidad están siempre asegurados. De hecho suelen ser alojamientos a los que no van niños pequeños, incluso exclusivos para adultos.

Los mejores destinos para unas vacaciones relax por todo lo alto

Lo mejor de este tipo de alojamiento es que sirven para cualquiera que sea tu propósito. Por un lado, son lo más si estás planeando una escapada romántica en pareja, aún más si consigues encontrar hoteles con spa y jacuzzi en la habitación. Cuando viajamos con nuestra pareja nos gusta generar momentos románticos e inolvidables, y esta es una forma muy bonita y accesible de conseguirlo, ¿no crees?

Y ojo, es que para los viajeros de negocios el jacuzzi es una herramienta esencial para poder desconectar después de un largo día de estrés. Si lo único en lo que piensas después de un largo día de conferencias y reuniones es en entrar en tu habitación, deshacerte de tu traje y deslizarte dentro de un mar de burbujas, el paraíso se convierte en una realidad. También puedes aprovechar para una sesión de masajes que te saque el estrés del cuerpo en un santiamén, algo más que habitual en viajes de este tipo.

Además, si viajas en familia, un hotel de estas características también sirve perfectamente. ¿Acaso los padres no tienen derecho a disfrutar en vacaciones? Muchos de los hoteles de esta sección pertenecen incluso a resorts de playa especialmente pensados para familias. Mientras que los niños pueden pasarlo en grande en la piscina infantil o en la sala de juegos, los papás y mamás pueden hacer lo propio tomándose un merecido descanso y relajándose en un jacuzzi mirando al mar. ¡Todo el mundo sale ganando! En HotelNights, intentamos hacer todos tus sueños y deseos posibles. Te llevamos a cualquier parte del mundo pero también te ofrecemos servicios a tu medida.

Son muchos los enamorados a los que les gusta la intimidad de unos días desconectados de todo, viviendo a flor de piel su amor y disfrutando de un merecido descanso. La mejor manera para hacerlo es con la reserva de un hotel con jacuzzi en la habitación para que os olvidéis de todo y os relajéis con el tacto del agua y las burbujas. Así que ya sabes, prepara tu próxima escapada a algunos de los hoteles con Jacuzzi que encontrarás en HotelNights.

Esta bonita ciudad reúne todo el encanto rural, impregnado en sus edificios, calles empedradas, monumentos… Una de sus obras más significativas no sólo provincial sino a nivel nacional es el Acueducto de Segovia. Un monumento de construcción romana que se ha conservado a lo largo de los años y que supone un icono para los habitantes de la ciudad.

En su conjunto histórico también destaca su catedral de estilo gótico tardío, que constituye uno de los templos más bellos de toda la comunidad.

De cuento de hadas es el Alcázar de Segovia, fuera del casco histórico se sitúa en lo alto de una colina a la orilla de los ríos Eresma y Clamores. Esta fortaleza llama la atención por su estilo que destaca sobre el resto de edificios, gracias al diseño del propio Felipe ll. Caminar por sus inmediaciones es un placer para los visitantes, que quedan enamorados al contemplar elementos como su puente levadizo. También merece la pena, visitar las salas del interior del castillo que hoy alberga el Museo de Armas y el Archivo Militar.

En pleno corazón de la ciudad, se encuentra la Plaza Mayor donde se encuentran los edificios más emblemáticos como el Ayuntamiento, la Iglesia de San Miguel, o el teatro Juan Bravo construido a principios del siglo XX, en el que aún se representan obras. Además entorno a esta plaza se disponen un gran número de casitas de principios de los años 20, todas ellas con preciosos soportales que dan un toque encantador a esta parte de la ciudad.

Por todas esas cosas, cada año miles de turistas eligen Segovia para pasar sus vacaciones tanto de verano como de invierno. Las instalaciones están preparadas con todos los servicios que los viajeros esperan encontrarse en ellas. Piscinas para el verano y spas para el invierno, así como detalles románticos en el interior de las habitaciones que hacen las delicias de los huéspedes o casas rurales en Segovia donde desconectar del resto del mundo.

Y por último, para terminar, destacar de su gastronomía sus asados, no te vayas sin probar su cochinillo, una estrella de la cocina segoviana.

Los 4 mejores Hoteles con hidromasaje en Segovia

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eurostars Plaza Acueducto 8.3 Muy bueno (208 opiniones)

    Ubicacion Ubicación perfecta junto al acueducto habitación grande y cama muy comoda

  • Hotel Condes De Castilla 7.8 Bueno (8 opiniones)

    Bonito hotel,ubicación y los judiones Es un hotel muy bonito y bien ubicado y casi todo fue bueno menos el cochinillo a mi me dijeron q el buen cochinillo apretando con el dedo se unde piel y todo,este no fue el caso la piel estaba dura como de haberlo recalentado

  • Hostal Don Jaime II 8.3 Muy bueno (6 opiniones)

    Ubicación y limpieza Amabilidad desde el principio. Limpieza total y un sitio sin ruido a 80 metros del acueducto. Sin duda sitio totalmente recomendable.

  • Hotel Spa La Casa Mudejar 10 Extraordinario (90 opiniones)

    Genial Muy limpio y calentito, el desayuno muy completo, las habitaciones muy bien también y, en mi opinión, lo mejor su situación. Esta muy céntrico y puedes ir en cualquier momento (cambios de ropa, dejar cosas en la habitación…) el aparcamiento, como es lógico por estar en el casco antiguo, es complicado, pero si no te importa aparcar en la calle, hay varios lugares donde poder aparcar a tan solo 10-15 minutos andando. Muy buena experiencia

  • Hotel Candido 8.2 Muy bueno (120 opiniones)

    Un hotel fantástico Estábamos de paso por la ciudad. Y reservar este hotel fue un acierto. Parking gratis en el hotel. Habitación grande y cómoda. Ducha estupenda. Cama king size. Decoración muy majestuosa. Piscina y jardín súper agradable. El personal, un encanto. Y a sólo unos pocos minutos del acueducto en coche. Muy recomendable.

  • Hotel Palacio Ayala Berganza 5.4 Aceptable (23 opiniones)

    La ubicación. La ubicación para conocer Segovia es inmejorable. Se puede acceder con el coche hasta la puerta y siempre hay aparcamiento libre cerca (aunque en zona azul). A pie se llega rápido a los principales puntos turísticos. El personal de recepción debería ser más amable y simpático. En la habitación la televisión no funcionaba, una contraventana no cerraba, la habitación daba a un patio interior donde tienen la terraza del bar y hasta las 24:00 horas había muchísimo escándalo. El teléfono para llamar a recepción no iba tampoco. La cortina estaba muy sucia y daba una pésima impresión al entrar a la habitación. Las camas eran durísimas.

  • Hotel Palacio Ayala Berganza 7.0 Bueno (23 opiniones)

    Esta cerca del centro, es bonito y las habitaciones muy cómodas. Hemos ido una sola noche por lo que tampoco hemos estado mucho en el hotel.

  • Hotel Eurostars Plaza Acueducto 7.8 Bueno (200 opiniones)

    La ubicación. El hotel está en una ubicación excelente ya que se encuentra en la misma plaza del acueducto, pero es muy muy caro para lo que es, las habitaciones son bastante comunes. Si tuviera que volver, buscaría otro más económico, igualmente lo turístico de Segovia está bastante concentrado, con lo que no es necesario hospedarse en la misma plaza del acueducto.

  • Hotel Palacio Ayala Berganza 10 Extraordinario (23 opiniones)

    Excelente Muy buena experiencia, el hotel me sorprendió, pero lo mejor sin duda, la amabilidad y el trato en recepción.

  • Hotel San Antonio El Real 10 Extraordinario (156 opiniones)

    Muy buena ubicación Tiene parking, es céntrico y el hotel está en un claustro. Muy buena la experiencia

Alojamientos especiales en Málaga

¿Se te ocurre un plan mejor que pasar un fin de semana romántico a orillas del mar? En este caso te recomendamos que tengas un acierto seguro reservando una habitación en uno de los hoteles de Málaga para disfrutar del descanso y relax frente al Mediterráneo. Debido a las buenas temperaturas que predominan durante gran parte del año, en Málaga os aseguraréis sol y un tiempo agradable sea cual sea la época del año en la que viajéis. Es una de las ciudades del sur de España más bonitas para conocer en pareja, visitando sus numerosos monumentos, paseando por sus principales playas y degustando una deliciosa gastronomía donde el pescado y marisco están presentes en sus principales platos.

Si quieres probar otro destino del interior de Andalucía, puedes optar por los hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba, otro lugar ideal para pasar unos días sueltos.

Selección de hoteles Solojacuzzi en Málaga

Te animamos a consultar los hoteles con jacuzzi en la habitación en Málaga que la página SoloJacuzzi pone a tu disposición. Se trata de alojamientos de todo tipo, baratos y de lujo, hoteles rurales, etc. que te permitirán pasar un excelente viaje para tus vacaciones o escapada contando con la comodidad de una bañera en tu propia habitación. No dudes en buscar en Málaga qué establecimientos ofrecen uno privado, o bien entre sus instalaciones, quizá aquellos que cuenten con un SPA. Vamos a ofrecerte algunas sugerencias adicionales para que cuentes con todo lo necesario para visitar esta ciudad del sur de España repleta de encanto y atractivos.

Son muchas las parejas de recién casados que quieren hacer su viaje de novios recorriendo ciudades como Málaga y dar comienzo a su nueva vida en pareja en una de las suites románticas en un alojamiento frente al mar. Si quieres hacer que este viaje se convierta en las mejores vacaciones de tu vida te recomendamos que elijas habitaciones con hidromasaje. De esta forma por el día podréis visitar las localidades cercanas como Marbella, Fuengirola o Benalmádena y por la noche encontraréis toda la comodidad y confort con un relajante baño en vuestro propio dormitorio.

Cómo llegar a la ciudad

Por otra parte, Málaga dispone de muy buenas conexiones tanto por avión, tren o carretera, por lo que podréis optar por el medio de transporte más recomendado desde vuestro lugar de origen y ahorrar dinero en vuestra escapada. ¿Sólo podéis estar un fin de semana? ¿Vais a recorrer el sur de Andalucía y Málaga va a ser una de las ciudades de paso de vuestro viaje romántico? Sin duda, os merecéis un capricho y reservar un alojamiento especial es algo que no podréis hacer en cualquier de vuestros viajes. Encontraréis precios de los más variados, según el tipo de alojamiento que optéis, las fechas de vuestra escapada o la zona elegida para dormir.

Si optáis por visitar Málaga en verano disfrutaréis de las cálidas aguas del Mediterráneo, podréis tomar un refresco al aire libre y combinar en vuestro viaje naturaleza, historia y arte por partes iguales. Y si lo que queréis es descansar en otras fechas como San Valentín, Semana Santa o Navidad, nada mejor volver de visitar la ciudad y regresar a una habitación tan bien equipada en uno de los hoteles para parejas de Málaga.

HOTELES CON JACUZZI PRIVADO EN LA HABITACIÓN CON ENCANTO ROMÁNTICO

Hoteles con Jacuzzi privado en Habitacion – Arantza Hotela Rusticae

HOTELES CON JACUZZI PRIVADO EN LA HABITACIÓN CON ENCANTO ROMÁNTICO RUSTICAE

Guía de Hoteles con jacuzzi Rusticae. Hemos seleccionado los mejores Hoteles con jacuzzi privado en la habitacion que cumplan con los requisitos de calidad Rusticae.

Selección Rusticae de los mejores Hoteles con Jacuzzi bajo criterios de calidad y teniendo en cuenta la excelencia, el lujo y la alta calidad de servicio y atención al cliente. ❤️ Queremos que tu viaje o escapada romántica a un Hotel con jacuzzi privado en la habitación sea perfecta. Por ello te mostramos únicamente los Hoteles con Jacuzzi Rusticae que pasan nuestro criterio de calidad y selección. ❤️ Escápate con tu pareja a Hoteles con Jacuzzi seleccionados, una lista rigurosamente cribada, una guía de Hoteles con Jacuzzi privado en la habitación seleccionado por Rusticae que cumplen con todos nuestros requisitos de calidad.

¡Disfrútalos!

Hoteles con jacuzzi Románticos

Una noche romántica puede perfecta cuando en la habitación del hotel existe un maravilloso jacuzzi Privado.

Todos tenemos la necesidad de escaparnos con nuestra pareja para pasar un fin de semana o unas vacaciones diferentes, sonde poder desconectar. La velada romántica perfecta se desarrolla en una habitación de Hotel con jacuzzi.

Son muchos los Hoteles que hoy en día cuentan con jacuzzi en la habitación, ya que es un servicio de pernoctación cada vez más demandado por los clientes.

En las Suites o las mejores habitaciones de los hoteles más modernos, es donde suelen encontrarse los jacuzzi privados.

Hoteles con jacuzzi – Jacuzzi Hotel Pleamar

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación

Actualmente son muchos hoteles los que han incorporado el jacuzzi en la habitación, disponiendo de una oferta mucho más amplia que hace años, y sin necesidad de alojarte en un Hotel muy lujoso.

En Rusticae, nos encargamos de seleccionar los mejores Hoteles con jacuzzi privado en la habitación, para que tu estancia sea perfecta.

Seleccionamos con rigurosos estándares de calidad los Hoteles que disponen de Jacuzzi privado en la habitación, así nos aseguramos que tu estancia romántica se convierta en una experiencia perfecta, junto con tu pareja en un Hotel con Jacuzzi privado en la habitación.

¡No dejes de visitar nuestra selección de Hoteles con jacuzzi privado en la habitación, y disfruta tus escapadas en pareja!

Hoteles con jacuzzi – Jacuzzi Hotel Aquavillage

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación Rusticae

Hemos seleccionado los mejores jacuzzi para estancias románticas con tu pareja. Si buscas desconectar un fin de semana y relajarte en un Hotel con Jacuzzi en la habitación, te recomendamos ésta selección de hoteles con hidromasaje y jacuzzi dentro de la habitación, privado, para que tu y tu pareja podáis relajaros. Unas fresas, un champán y un jacuzzi son la combinación romántica perfecta. Hoteles con jacuzzi en la habitación como el Arantza Hotela en Navarra, con jacuzzi y chimenea dentro de la habitación, el Hotel la Vella Farga, con jacuzzi en la habitación en LLeida y piscina impresionante, el Hotel Cardamomo de Sigüenza con jacuzzi hidromasaje en la habitación y ducha, el Hotel Rural Can LLuc en Ibiza con jacuzzi y piscinas, o el Hotel MasQi en Alicante con jacuzzi hidromasaje en la habitación, un Hotel con jacuzzi y piscina que promueve el concepto de la estancia bienestar, mejorar el estilo de vida y realizar actividades sanas, desde disfrutar un jacuzzi hasta hacer yoga y cuidar tu alimentación a base de dietas y comidas macrobióticas que junto con un buen jacuzzi, estamos seguros de que te dejará como nuevo.

Hoteles con jacuzzi privado en la habitación – Jacuzzi Hotel Vella Farga

Cuidarse hay que hacerlo siempre, pero de vez en cuando viene bien un recordatorio y hacer un parón en el ajetreo de la vida cotidiana. Así que te presentamos los mejores hoteles con Jacuzzi que cuidan de nuestra salud. ¡Ponte en sus manos!

Hoteles con Jacuzzi – Hotel Carvajal Girón Salamanca

En Plasencia, una de las ciudades con más encanto de Extremadura, encontramos este palacio renacentista convertido en un precioso hotel. Para una escapada 100% de bienestar y salud, nada mejor que una de sus cinco suites con pequeños “spas” como baños, un lugar donde cualquier pareja podrá disfrutar del silencio, confort y relax. Las habitaciones, divididas en tres plantas, se visten en tonos cálidos y luminosos, conjugando armónicamente con el clasicismo del edificio, con pinceladas de modernidad y diseño. La magia y el romanticismo también se extiende por el patio de esta maravillosa casa, donde cada instante en sus espacios es un regalo para sus huéspedes. Las parejas podrán completar los momentos inolvidables en el restaurante del hotel y en la pequeña y singular piscina alojada en la antigua bodega del Palacio. Sin duda, el Hotel Carvajal Girón estaría en la categoría de hoteles para no hacer nada, despertar sin prisa, pasear, y aprovechar la paz de sus rincones y el tiempo, que en otros sitios no tenemos. ¡Regala momentos de relax! Hoteles con Jacuzzi – Hotel Carvajal Girón Salamanca

Hoteles con Jacuzzi – Hotel Carvajal Girón Salamanca

Hoteles con Jacuzzi – Hotel MasQi The Energy House (Alicante)

También en Alicante, pero dentro del Parque Natural de la Sierra de Mariola, puedes celebrar el Día Mundial de la Salud en el Hotel Masqi, un concepto de bienestar único basado en tres pilares fundamentales: el yoga, la meditación y la comida macrobiótica. Conectarás con la naturaleza y te llevarás consejos para vivir de forma más plena. Los espacios de este hotel tienen estilo, alma, y están llenos de recuerdos de viajes. La casa tan sólo cuenta con 8 habitaciones, distribuidas en sus dos plantas e integradas en cuatro categorías: matrimonial, dobles superiores, junior suites y suite. Todas gozan de buenas vistas al jardín y a la Sierra, y algunas cuentan con salón, terraza privada o acceso directo al jardín. ¡Perfecta para una escapada dedicada al bienestar y la salud!

Hoteles con Jacuzzi – Hotel MasQi The Energy House (Alicante)

En el Hotel con Jacuzzi – Hotel MasQi The Energy House (Alicante), cada día se imparten clases de yoga y de meditación en el domo, una sala con forma de cúpula junto a la piscina, rodeada de un bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente. Elementos esenciales que nos permiten desconectar de nuestra rutina y conectar con nosotros mismos. En una casita anexa, se ofrecen tratamientos terapeúticos y relajantes masajes que fusionan las técnicas ancestrales, como el ayurveda, con otras más novedosas como la kinesiología. En el restaurante se elaboran menús saludables con productos ecológicos. Allí podremos degustar menús especiales para veganos, disociados, alcalinos y aquellos huéspedes que presenten algún tipo de intolerancia a determinados productos.

Hoteles con Jacuzzi – Hotel MasQi The Energy House (Alicante) – Yoga

Hoteles con Jacuzzi – Hotel La Calma Relax & Wellness (Ribadesella, Asturias)

La Calma es más que un hotel only adults, es un santuario para retiros de relax y bienestar. Esta casa de aldea, muy cerquita de la villa de Ribadesella, esconde en su interior una decoración zen con un toque inglés, donde predominan los colores neutros, la música, los aromas naturales, los cuarzos y unas magníficas vistas al campo. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño, decoradas con estilo y con la misma filosofía de relax y serenidad que vertebra toda la casa. Todas ellas cuentan con balcones o grandes ventanales para disfrutar del relax del campo asturiano.

En su Centro Wellness, El Hotel La Calma Relax & Wellness ofrece una variedad de masajes y tratamientos holísticos, cuidadosamente creados, fusionando diversas técnicas como: la aromaterapia, el quiromasaje, la reflexología o la ayurveda. Un lugar que garantiza mejorar el bienestar de una manera natural e integral. También podrás participar en talleres, programas de retiro meditar, hacer yoga o recibir coaching personal y espiritual. En definitiva, un retiro para encontrar la calma y sentirse mejor por dentro y por fuera. Hoteles con Jacuzzi – Hotel La Calma Relax & Wellness (Ribadesella, Asturias)

Hoteles con Jacuzzi – Hotel La Calma Relax & Wellness (Ribadesella, Asturias)

Hoteles con Jacuzzi – Hotel La Garriga de Castelladral (Castelladral, Barcelona)

Las prisas no son buenas compañeras de la salud. De ahí la importancia de la filosofía ‘slow life’, de la que La Garriga de Castelladral es abanderada. Esta masía catalana de gestión familiar, situada en una gran finca y rodeada de bosques y naturaleza, es el retiro que buscas para sentir el silencio, la tranquilidad y los pequeños detalles, así como hacer algo que no has podido hacer en mucho tiempo. Hoteles con Jacuzzi – Hotel La Garriga de Castelladral (Castelladral, Barcelona)

Apúntate a sus clases de yoga o retiros de fin de semana. Si estás embarazada no te pierdas los talleres de preparación al parto. La buena salud también requiere ejercicio físico, así que anímate a descubrir el entorno en bicicleta, a caballo o a través del nordic walking. Para enriquecer el alma y desarrollar tu talento, pasa un buen rato en los talleres creativos de la masía. Incluso en el Wellness Spa, decorado con tonos cálidos y paredes de piedra, podrás descansar en sus saunas, baños de vapor, cascadas de agua, es un Hotel con Jacuzzi

Hoteles con Jacuzzi – Hotel La Garriga de Castelladral (Castelladral, Barcelona)

Hoteles con Jacuzzi – Hotel Pleamar, Asturias

Hoteles con Jacuzzi – Hotel Pleamar, Asturias – Déjate imbuir por el aire marinero que se respira en Puerto de Vega y pasea por sus calles, contempla las casas de Indianos, visita el Museo de las Historias del Mar y acude a la Lonja, donde tendrás la oportunidad de conocer de cerca cómo es una subasta de pescado, las diferentes especies de peces que se pescan en el Cantábrico y todo lo relacionado con la pesca. Pasa después a la parte práctica, y disfruta en alguno de sus restaurantes de los sabores del mar. Calamares, gambas, zamburiñas, bogavante, pulpo, percebes… todo ello regado con un Ribeiro bien fresquito.

Hoteles con Jacuzzi – Hotel Pleamar, Asturias

Hoteles con Jacuzzi en la habitación romántico – Hotel Arantza Hotela – Navarra

Hoteles con Jacuzzi en la habitación romántico – Hotel Arantza Hotela – Navarra – El Hotel Arantza Hotela situado en Navarra, es un Hotel con jacuzzi en la habitación romántica con calidad de 5 estrellas. Sus habitaciones disponen de amplios ventanales que permiten el paso de la luz y de los paisajes navarros, pidiendo disfrutar de un baño de lujo en este Hotel con jacuzzi en la habitación, incluso encender la chimenea. Un auténtico lujo para los sentidos poder disfrutar de un jacuzzi y chimenea con esas vistas desde tu propia habitación.

Ven a conocer Arantza Hotela, un Hotel con Jacuzzi en la habitación único.

Hoteles con Jacuzzi en la habitación romántico – Hotel Arantza Hotela – Navarra

¡Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación! ¿Estás buscando Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación? En Rusticae hemos seleccionado los mejores alojamientos con los mejores precios. Ven con los mejores Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación, con ofertas exclusivas Rusticae. ¿Buscas Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación? Conoce nuestras Tarjetas Regalo de Hotel

¡Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación Rusticae para alojarte en Hoteles rurales con encanto Rusticae! ¿Buscas Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación que marquen la diferencia?

En Rusticae hemos seleccionado los mejores Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación por criterios de calidad, tanto por su situación, entorno, calidades del hotel así como la exquisita atención a los detalles y al cliente. Reserva Online ✅

Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación

Reserva ya tus Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación, . Convierte tu estancia en Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación en una experiencia única alojándote en los mejoresHoteles con Jacuzzi Privado en Habitación en España seleccionados cuidadosamente. ¿Aún no sabes dónde reservar tus Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación? En Rusticae hemos seleccionado únicamente los mejores Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación bajo criterios de calidad para que tu viaje sea una perfecta experiencia hotelera, diferente a una simple pernoctación con todas las comodidades y requisitos de los Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación, con valor añadido, experiencias únicas diseñadas para querer volver sí o sí. Trabajamos para que tu viaje se convierta en una experiencia rural en Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación únicos, una pernoctación única que querrás repetir seguro.

Un viaje familiar a un hotel en Hoteles y alojamientos con Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación para niños y parejas en fines de semana, unas vacaciones rurales familiares en Hoteles y alojamientos con Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación para niños o parejas los fines de semana, un fin de semana rural con tus hijos en Hoteles y alojamientos con Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación para niños o parejas los fines de semana de todo tipo. Nuestra selección sólo incluye los mejores Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación seleccionados bajo rigurosos criterios de calidad para mantener en el club sólo los mejores Hoteles y Escapadas en Hoteles de fin de semana con late check out, para que puedas levantarte tarde, volver a la cama después del desayuno, y siplemente disfrutar de la mañana en tu habitación de Hotel.

¿Buscas un Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación, de diseño, con un servicio perfecto y emplazamiento único? ¿Un Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación que admita mascotas? Introduce las fechas que tienes pensadas para tu viaje y comprueba disponibilidad, es muy sencillo reservar online tu Hotel y alojamientos con Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación para niños parejas fines de semana con Rusticae. Prepara las maletas porque con Rusticae te aseguras una estancia única, una experiencia diferente en un Hoteles con Jacuzzi Privado en Habitación Rusticae. ¡Reserva ya!

Preguntas Frecuentes sobre los Hoteles con Jacuzzi

¿Qué ofrecen los Hoteles con Jacuzzi?

Los Hoteles con Jacuzzi Rusticae ofrecen un servicio de noche de Hotel con jacuzzi privado en la habitación para dos personas

¿Cómo se reservan los Hoteles con Jacuzzi?

Introduce las fechas e nel buscador y comprueba disponibilidad. Podrás realizar tu reserva Online

¿Cuando puedes alojarte en los Hoteles con Jacuzzi?

Siempre que haya disponibilidad podrás hacer tu reserva

¿Dónde puedo reservar los Hoteles con Jacuzzi?

Tenemos Hoteles con Jacuzzi en toda España, elige el destino que quieras

¿Quién puede reservar los Hoteles con Jacuzzi?

Normalmente están pensados para parejas, pero pueden alojarse con niños o familias…

¿Qué precio tienen los Hoteles con Jacuzzi?

Depende del Hotel, la habitación y las fechas. El precio medio oscila entre los 90€ y 300€

¿Qué hoteles con jacuzzi en Madrid son perfectos para parejas?

Hotel con jacuzzi Botaniq, Hotel con jacuzzi Arantza Hotela, Hotel con jacuzzi Mardenit

¿Qué hoteles con jacuzzi de Madrid ofrecen un desayuno especialmente bueno?

Hotel con jacuzzi Botaniq, Hotel con jacuzzi Arantza Hotela tienen desayunos espectaculares

Casas rurales con jacuzzi en la habitación

19 Sep 2018 Cecilia Frutos 20 Comentarios

¿Estás preparando una finde romántico? Cuando planeamos una escapada en pareja cuidamos cada detalle para que todo sea perfecto. Buscamos habitaciones cómodas, íntimas y con una decoración agradable para poder pasar horas sin salir de ellas. Si estas características para ti no son suficientes, hay un detalle que puede ser la guinda de nuestro plan: un jacuzzi privado en la habitación. Este servicio relajante puede convertir nuestra estancia en inolvidable. Un jacuzzi del que podamos disfrutar sin necesidad de salir del dormitorio, sin tener que compartir con otras personas que estén alojadas en la casa y sobre todo en el momento del día que más nos apetezca.

Toma nota, aquí te traemos algunas ideas de donde encontrar alojamientos de estas características para planear una escapada en pareja romántica y muy relajante.

Casa Fausto (La Carrera, Ávila)

Esta casa tradicional construida en piedra y madera se alquila de modo íntegro para parejas de tal forma que nadie os molestará en vuestra estancia. El jacuzzi se encuentra junto a la cama y cuenta con cascada, chorros de agua y reposacabezas. Además, para hacer el alojamiento más acogedor aún, podéis disfrutar de la chimenea de su salón tras vuestro baño relajante.

Casas Cueva Cazorla – Suite (Hinojares, Jaén)

Se encuentran en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Es un pequeño complejo de 6 casas cueva y 7 casas rurales con diferentes capacidades, pero en la mayoría de ellas con jacuzzi privado en el dormitorio. Un lujo sobre todo para aquellos que son celosos de su intimidad y buscan estar solos en cualquier estancia en la que se hospeden.

Posada La Corralada (Pamanes, Cantabria)

Con una ambientación romántica ideal, esta casa os ofrece un jacuzzi a escasos metros de la cama. Descubrid por la ventana el encanto del paisaje que os rodea, sentiros acogidos en un dormitorio con paredes de piedra y con todas las comodidades que podáis imaginar. La construcción tiene más de dos siglos de antigüedad, un lugar soñado para los más románticos.

El Carmen (Marlin, Ávila)

Perteneciente a un complejo de cuatro casas en El Carmen econtramos este magnífico dormitorio abohardillado con un jacuzzi de gran tamaño junto a la cama. Además, su ubicación es incomparable, un entorno rodeado de naturaleza que ayuda a crear un ambiente de tranquilidad y relajación

Balcón del Pirineo (Buesa, Huesca)

En pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra este maravilloso alojamiento en el que la comodidad estará más que garantizada. Y precisamente entre los servicios más destacados se encuentra el jacuzzi privado que hay en las habitaciones. Para vosotros solos, esta instalación es ideal para disfrutar de una estancia en pareja.

La Bárcena (Potes, Cantabria)

Se trata de un alojamiento con capacidad para 60 personas pero la cantidad de viajeros no será problema. En muchos de sus dormitorios hay un jacuzzi privado que permitirá a las parejas aislarse del resto de las viviendas y concentrarse solamente el uno en el otro, disfrutando de la tranquilidad y las instalaciones que aquí tendrán a su disposición.

Los 20 Mejores Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Se acerca San Valentín, una fecha señalada para hacer un plan romántico -y también pasional- junto a tu pareja, ¿verdad? Seguro que si te gusta celebrar a lo grande esta u otras fechas señaladas, has pensado alguna vez en reservar en un hotel una habitación con jacuzzi privado.

¿Has pensado en un plan romántico? Ahora imagínate el burbujeo del agua durante el baño y una copa de vino o cava, con las luces de las velas alrededor o incluso con las llamas de una chimenea, ¿qué más se puede pedir?

Hoteles con jacuzzi en la habitación hay muchos a lo largo y ancho de nuestro país. Ahora bien, ¿son todos ellos románticos de verdad? Probablemente ya sepas la respuesta.

Por eso, en este artículo nos centramos en los alojamientos que ofrecen este tipo de habitaciones, pero no escogemos cualquiera, ¡escogemos los mejores!

Lista de los 20 mejores hoteles con jacuzzi privado

Hemos seleccionado los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación para que puedas realizar una escapada romántica de 10. Es, por ello, que solo os mostramos aquellos hoteles alejados de las grandes ciudades.

Además, hemos escogido alojamientos con menos de 30 habitaciones ya que queremos que sea un hotel tranquilo en el que podáis dar rienda suelta a la pasión y os hablamos de algunos planes que podéis hacer cerca de estos establecimientos exclusivos. ¡Continuad leyendo!

1. La Moncloa de San Lázaro

No cabe duda de que la Comarca de El Bierzo es una de las más singulares de toda España. Gracias a sus maravillosos pueblos, algunos de los cuales están sumamente aislados, así como su patrimonio, constituyen una visita única perfecta para ir en pareja. Si os gusta practicar actividades al aire libre, podréis descubrir el paraje de Las Médulas, ¡os impresionarán!

En esta comarca, más concretamente en la localidad de Cacabelos, donde encontramos un precioso hotel, como es La Moncloa de San Lázaro. Un hotel que cuenta con diferentes habitaciones dotadas de jacuzzi, ideales para una escapada en pareja. Más concretamente, sus habitaciones Sweets Suites y La Gran Suite tienen jacuzzi, perfectas para una velada romántica.

Por si fuera poco, este hotel tiene un gran encanto, ya que está construido sobre un antiguo hospital peregrino del siglo XIII. Su cuidado mobiliario, así como la rica gastronomía que se sirve en su restaurante, hacen que sea el hotel mejor valorado de esta lista.

Reserva habitación en el Hotel La Moncloa de San Lázaro, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre La Moncloa de San Lázaro

Página Web
Facebook

2. Palacio de Canedo

Seguimos en El Bierzo, y es que esta maravillosa comarca tiene mucho que mostrar al visitante. Por ejemplo, en esta comarca leonesa también podréis visitar el Valle del Silencio y Ponferrada, así como pequeños pueblos de gran interés como Peñalba de Santiago, Molinaseca o Balboa, o de lugares realmente maravillosos como el Monasterio de Santa María de Carracedo.

En Canedo, tienes a tu disposición un hotel con habitaciones exclusivas, ideales para sorprender a tu pareja con una velada romántica. Se trata del Palacio de Canedo, ubicado en una finca rodeado de viñedos.

Un hotel de piedra oscura y mobiliario, cuidado hasta el más mínimo detalle, destacando sus muebles tallados en madera. Su espectacularidad hace que también sea un lugar propicio para la celebración de eventos.

Todas las habitaciones del Palacio de Canedo son maravillosas, donde sobresale la Suite el Palomar, la cual se sitúa en el Torreón del Palacio y que cuenta con chimenea y jacuzzi, además de unas vistas inigualables de todo su entorno. Si pretendes celebrar un día especial por todo lo alto, esta habitación es perfecta, ¡asegurado!

Reserva habitación en el Hotel Palacio de Canedo, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre el Palacio de Canedo

Página Web
Facebook

3. El Balcón del Pirineo

El Pirineo Aragonés es uno de los destinos más idóneos para poder escaparte con tu pareja. Es evidente, ¿verdad? Podrás disfrutar de paisajes únicos de alta montaña, destacando sobremanera el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una impactante zona donde destaca el majestuoso cañón de Añisclo o las Gradas de Soaso, entre otros muchos lugares, así como los pueblos preciosos que se encuentran en sus alrededores, como Broto, Aínsa, Torla o Buesa.

Precisamente en Buesa es donde se encuentra el siguiente hotel de esta exclusiva lista, como es el Balcón de Ordesa, aunque realmente se compone de diversos apartamentos cuidados, elegantes y románticos, diseñados especialmente para relajarte. Además, cuentan con unas vistas espectaculares de este impactante entorno. Todos los apartamentos cuentan con bañera de hidromasaje o jacuzzi.

Si también quieres disfrutar de la gastronomía de la zona, su restaurante hará que disfrutes de una velada espectacular. Dentro de sus platos, destacan sus especialidades de ternera procedente del mismo Valle de Broto, ¡os encantará!

Reserva habitación en el Balcón del Pirineo, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre El Balcón del Pirineo

Página Web
Facebook

4. Mas Albereda

Osona es una de las comarcas de Barcelona más demandadas para pasar el fin de semana en pareja, fuera de la ciudad condal. No es de extrañar, pues cuenta con innumerables atractivos para poder relajarse al aire libre. Entre ellos, destaca el Parque Natural de el Montseny o el Espacio Natural de Guilleries-Savassona. También puedes visitar pueblos con un mucho encanto, como Tavertet y Rupit i Pruit.

Muy cerca del Espacio Natural de Guilleries-Savassona, en la localidad de Sant Juliá, se encuentra Mas Albereda, un hotel gastronómico realmente encantador. Una antigua masía de piedra totalmente rehabilitada y diseñada para escapadas románticas. Solo hay que ver sus habitaciones, con vigas de madera entrelazadas al aire, para darte cuenta de que es el lugar indicado para pasar una noche especial con tu pareja. Dispone de 20 habitaciones, 3 de ellas con jacuzzi privado.

Pero el jacuzzi no es solo una de las principales características de este magnífico hotel. Como ya hemos mencionado, la gastronomía es una de sus principales virtudes. A cargo del chef Nandu Jubany, el restaurante de Mas Albereda te hará disfrutar de los productos de la zona, mezclando cocina tradicional y moderna, con platos tan sugerentes como el arroz del Montseny, rape al ajo quemado o el magret de pato lacado con miel. ¡Una experiencia culinaria de primer nivel!

Reserva habitación en Mas Albereda, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Mas Albereda

Página Web
Facebook

5. Masía La Torre

La Comarca de Gúdar-Javalambre, en Teruel, contiene numerosos atractivos para el visitante. En los meses más fríos, puedes disfrutar de sus pistas de esquí, pero además disfrutar de diferentes lugares y pueblos repletos de un encanto especial. Si lo que buscas es un plan especial con tu pareja, no cabe duda de que este destino te vendrá como anillo al dedo. Entre todos estos lugares que os recomendamos, destaca Mora de Rubielos, un precioso y coqueto pueblo ideal para relajarte.

Precisamente, es en esta localidad donde se encuentra el Hotel Masía La Torre. Un alojamiento que destaca por su torre y por haber mantenido la estructura de piedra y vigas de madera que hacen de un hotel una estancia acogedora y también romántica. Alguna de sus habitaciones más exclusivas tiene jacuzzi, como no podía ser de otra manera, decorado con velas, dejando entrever un ambiente romántico para San Valentín u otra fecha señalada.

Además de este detalle, es uno de los hoteles mejor valorado por otras cualidades, donde destaca su cuidada decoración o un restaurante con platos preparados con productos de la zona, solo apto para los paladares más exigentes, ¡te encantará!

Reserva habitación en el Hotel Masía La Torre, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Masia La Torre

Página Web
Facebook

6. Abba Palacio de Soñanes

Si visitas Cantabria, uno de los lugares que merece la pena visitar es el de los Valles Pasiegos. Ubicados en el sudeste de la comunidad cántabra, te sorprenderá por el atractivo de su paisaje, dibujado con verdes prados y las montañas como telón de fondo. Un lugar que respira tranquilidad por los cuatro costados, siendo un destino para acudir con tu pareja, perfecto para un fin de semana.

En uno de los pueblos más bonitos que componen esta zona, en Villacarriedo, se encuentra el Abba Palacio de Soñanes, un exclusivo hotel de 4 estrellas situado en un antiguo palacio barroco de principios del siglo XVIII y que ha mantenido el aspecto señorial en su decoración. Cuenta con jacuzzi en algunas de sus habitaciones, perfecto para una velada romántica.

El hotel cuenta también con bar, un extenso jardín con piscina al aire libre y el restaurante Iniro, donde podrás disfrutar del menú pasiego y degusta diferentes platos basados en la rica gastronomía cántabra.

Reserva habitación en el Palacio de Soñanes ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Abba Palacio de Soñanes

Página Web
Facebook

7. Concejo Hospedería

La Campiña de Pisuerga, en la provincia de Valladolid, es un destino perfecto para descansar y relajarse durante un fin de semana en pareja. Ya no solo por poder visitar algunos pueblos sumamente atractivos para el visitante, como es el caso de Simancas. También lo es porque es un lugar perfecto para degustar vinos de calidad.

Por eso, si buscas un alojamiento exclusivo que aúne romanticismo, comodidad y enoturismo, Concejo Hospedería, en Valoria la Buena, es uno de los mejores hoteles para un fin de semana. El hotel, ubicado en un antiguo palacio del siglo XVII, cuenta con 14 habitaciones perfectamente decoradas con muebles de época. Sus suites tienen jacuzzi en la habitación, como no podía ser de otra manera.

Unido a este importante detalle, cabe resaltar que el Concejo Hospedería cuenta con el restaurante El Sueño del General, con platos elaborados con productos cercanos, destacando sugerentes manjares como las verduras asadas de la huerta palentina con caviar o el arroz meloso. Además, cuenta con su propia bodega y podrás disfrutar de diferentes ruta enológicas. En definitiva, ¡acertarás con este alojamiento!

Reserva habitación en Concejo Hospedería, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Concejo Hospedería

Página Web
Facebook

8. Casona Camino Real de Selores

En Cantabria, existen numerosos parajes de gran belleza, como bien sabéis. Uno de ellos es la Reserva natural de Saja-Nansa, en el Valle Cabuérniga. Entre estos preciosos valles, los cuales amanecen en muchas ocasiones nublados, podrás disfrutar de preciosos bosques de hayas que adquieren unas tonalidades sumamente atractivas en las diferentes estaciones del año.

Bordeando el río Saja, en la localidad de Selores, se encuentra la Casona Camino Real, en un antiguo palacio del siglo XVII rehabilitado con mucho detalle. Es uno de los hoteles mejor valorados y que más se caracterizan precisamente por sus habitaciones con jacuzzi privado. Es más, de las 25 habitaciones del hotel, las 8 suites contienen jacuzzi, diseñados para una escapada romántica y distendida.

Si te estás planteando una escapada romántica alojándote en la Casona Camino Real, puedes cenar en su restaurante. Aquí, podrás degustar exquisitos platos como la crema de gambón y bacalao, lomo de venado con crema de castañas o entrantes como anchoas del cantábrico y queso fresco de Cudaña.

Reserva habitación en el Hotel Camino Real de Selores, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Casona Camino Real de Selores

Página Web
Facebook

9. Hotel Can Cuch

Muy cerca de la ciudad de Barcelona, podemos encontrar destinos ideales para escaparnos. Uno de estos lugares es la Comarca de Vallés Oriental. La comarca ofrece un amplio abanico de paisajes naturales que puedes conocer en con tu pareja, donde destaca la zona sur del Parque Natural del Montseny, el Parque de la Serralada Litoral o el Parque del Montnegre y el Corredor.

En las afueras de Cánoves, cerca del pantano de Vallforners y aislado, podemos encontrar un hotel tranquilo que goza de muy buenas opiniones de sus clientes, como es el Hotel Can Cuch. Situado en una antigua masía, rodeado de bosques de encinas y con unas vistas espectaculares de todo el Montseny, se trata de un hotel ideal para una escapada romántica. Así lo demuestran habitaciones como las de La Calma o Les Golfes, con bañera de hidromasaje. En esta última, podrás darte un baño relajado viendo las estrellas, ¡algo impagable!

Más allá de San Valentín y otras fechas importantes, es todo un placer alojarse en el Hotel Can Cuch. Sus vistas desde su espectacular piscina exterior o los platos que podrás degustar en su restaurante, con sugerencias como el rodaballo a la plancha o las vieiras sobre cremoso de patata, así lo demuestran.

Reserva habitación en el Hotel Can Cuch, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Hotel Can Cuch

Página Web
Facebook

10. La Montaña Mágica

Entre la costa oriental asturiana y los Picos de Europa, existen numerosos pueblecitos pequeños y tranquilos, ideales para una escapada en pareja. Sobre todo si sois muy activos, ya que puedes realizar multitud de actividades al aire libre, desde rafting a ciclismo, o visitar tanto la playa como la montaña. ¡Un plan de 10!

En uno de estos pueblos, en El Allende, se encuentra otro de los hoteles mejor valorados por los usuarios. Hablamos de La Montaña Mágica, un precioso hotel de piedra y balcones de madera en el que se pueden alquilar habitaciones o apartamentos rurales. Te encantarán sus elegantes habitaciones, decoradas con vigas de madera, además de ofrecer estupendas vistas de las montañas.

Sus instalaciones están perfectamente equipadas, ofreciendo las mejores comodidades para los huéspedes. ¡Ah! Y como habréis adivinado, cuenta con diversas habitaciones con jacuzzi privado, tanto en su habitación doble especial, como con su excelente habitación doble que cuenta con salón y chimenea.

Reserva habitación en La Montaña Mágica, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre La Montaña Mágica

Página Web
Facebook

11. Hospedería de Los Parajes

Existen diferentes lugares que hay que conocer de forma tranquila y pausada. Una de ellas es, sin ningún tipo de duda, la Comarca de La Rioja Alavesa. Una zona que lo tiene absolutamente todo. Paisajes maravillosos donde los viñedos son su principal atractivo, bellos pueblos medievales y alojamientos de primerísima categoría. Todo ello, lo podemos encontrar en Laguardia, como podréis comprobar a continuación.

Es aquí donde se encuentra la Hospedería de Los Parajes, un hotel con mucho encanto que tiene al vino como principal protagonista. Por eso, desde este alojamiento ofrecen numerosas experiencias relacionadas del vino. Ofrecen cursos de iniciación de catas o experiencias como conocer la vendimia e incluso paseos en globo para descubrir este hermoso paisaje. En sus instalaciones, cuentan además con Spa y tratamientos de vinoterapia.

Las 18 habitaciones de la Hospedería e Los parajes están cuidadas hasta el más mínimo detalle, donde la piedra y las vigas de madera al aire son los principales protagonistas. Algo que además podrás comprobar en sus habitaciones superiores con jacuzzi, donde tienen los baños decorados con mosaicos artesanos o en su impresionante suite, con un gran jacuzzi y terraza. Por si fuera poco, el hotel posee dos restaurantes con excelentes menús, ideales para veladas especiales.

Reserva habitación en la Hospedería de los Parajes, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Hospedería de Los Parajes

Página Web
Facebook

12. Hotel Rural La Viña

La Sierra de Guadarrama es un parque nacional que bien merece la pena ser visitado durante una escapada de fin de semana. Ahí podrás encontrar parajes maravillosos y diferentes pueblos que, en cualquier momento del año, se funden con su entorno, mostrando una estampa seductora. ¡Ojo! Que muchas veces se piensa que Guadarrama solo se encuentra en la Comunidad de Madrid, cuando la parte segoviana de este espacio natural tiene innumerables atractivos, como por ejemplo La Granja de San Idelfonso.

En una de estas localidades, más concretamente en San Rafael, se encuentra uno de los mejores hoteles románticos: el Hotel Rural La Viña. Es más, las 7 habitaciones de este alojamiento hotelero cuentan con jacuzzi privado, donde poder ver el maravilloso paisaje segoviano que lo rodea. ¡Y es que hablamos de un exclusivo hotel que lo tiene todo para triunfar en fechas señaladas!

Se trata de un hotel romántico no solo por el jacuzzi, ya que lo preparan todo para pasar una noche romántica, tanto en los detalles de la propia habitación, como por la posibilidad de cenar en su restaurante y degustar de la gastronomía de la zona, ¡o de hacerlo en la misma habitación!

Reserva habitación en el Hotel Rural La Viña, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Hotel Rural La Viña

Página Web
Facebook

13. Hotel Spa Casona La Hondonada

Ya os hemos hablado del Valle de Cabuérniga, en al norte de parque natural Saja-Besaya, ¡pero es que tienes muchos más rincones que descubrir! En esta zona y en sus alrededores podrás visitar diferentes pueblos de gran belleza, tales como Bárcena Mayor, Potes o Cabezón de la Sal. Como ves, tienes muchos ingredientes para realizar una escapada romántica en pareja.

Es en esta zona, en el pequeño pueblo de Terán, donde encontramos uno de los hoteles con jacuzzi en habitación mejor valorados, según la opinión de sus clientes. Estamos hablando del Hotel Spa Casona La Hondonada, ubicado en una preciosa casona del siglo XVII, constituida por paredes de piedra y preciosos balcones de madera y que ha sido totalmente reformada con todo lujo.

Tanto la Junio Suite, como la Junior Suite Especial de la Casona La Hondonada cuentan con jacuzzi privado. El hotel también tiene un restaurante donde podrás degustar los mejores productos de Cantabria, ¡y eso ya es decir mucho!

Reserva habitación en la Casona La Hondonada, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Hotel Spa Casona La Hondonada

Página Web
Facebook

14. Hotel Es Portal

Girona es una provincia repleta de maravillosos pueblos, tanto costeros como de estilo medieval y que se ubican en el interior de este bello territorio. De entre todas estas localidades, una de las más llamativas es Pals. Esta villa medieval te maravillará por su barrio gótico y el impecable estado de sus calles empedradas. Un lugar perfecto para desconectar con tu pareja, a buen seguro.

En las afueras de Pals, uno de los alojamientos más sobresalientes es el Hotel Es Portal, catalogado como hotel gastronómico. Una antigua masía gótica del siglo XVI alejada y tranquila, rehabilitada a la perfección para una escapada romántica y constituido únicamente por 8 habitaciones. De hecho, dispone de varias suites románticas con bañera hidromasaje y detalles para una velada inolvidable.

Como buen hotel gastronómico, otro de sus numerosos atractivos es la carta de su restaurante, elaborada con productos de proximidad. Entre sus menús, destaca el degustación, constituido con platos como el laminado de corazón de vieiras, arroz de Pals o tronco de rape con costra, ¡te encantará!

Reserva habitación en el Hotel Es Portal, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Hotel Es Portal

Página Web
Facebook

15. Masía Durba

En la Comunidad Valenciana existen numerosos lugares de gran interés y que suelen ser bastante desconocidos, sobre todo si no se encuentran en la costa levantina. Es lo que sucede, sin ir más lejos, con la Comarca del Alto Palancia, en Castellón, una zona donde el río que lleva ese mismo nombre deja a su paso numerosos rincones de bella factura, como cascados, saltos de agua y piscinas naturales. Estamos seguros de que os encantará.

Siguiendo el curso del río, entre Geldo y Castellnovo, encontramos otro de los hoteles mejor valorados por sus usuarios. Hablamos del Hotel Masía Durba. Se trata de un edificio del siglo XVIII en una finca rural tranquila y bien cuidada. Os impactará por su detallismo y por la calidad de sus instalaciones, donde destaca su piscina infinity.

Un lugar ideal para una escapada romántica, tal y como se demuestra al ver sus maravillosas habitaciones, decoradas con todo lujo de detalles exóticos. Si quieres disfrutar de una velada mágica, relajada y pasional, diferentes suites como la Java, Borneo o Samui disponen de jacuzzi.

Reserva habitación en Masia Durba, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Masía Durba

Página Web
Facebook

16. Mas La Casassa

Muy cerca de Girona, puedes disfrutar de numerosos lugares de gran interés, ya sea en la costa, como en el interior de esta maravillosa provincia. Por poneos algunos ejemplos puedes conocer L’Estany de Banyoles, el lago más grande de Cataluña, o la localidad de Figueres, donde conocer más acerca de la vida y obra del genio Salvador Dalí.

Precisamente, a tan solo 5 Km. de Girona y muy cerca de lugares tan espectaculares como estos, se encuentra el Hotel Mas La Casassa. Un hotel de turismo rural erigido sobre una antigua masía de finales del siglo XVI y que tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones en familia, con piscina exterior, huerto y barbacoa.

Ahora bien, si lo que buscas es un plan romántico e íntimo con tu pareja, las habitaciones de Mas La Casassa son la mejor opción. Este increíble hotel pone a disposición del huésped suites y habitaciones dobles con jacuzzi, algunas de ellas con chimenea, para crear un ambiente romántico, ¡pero hay mucho más! Tres de sus suites tienen piscina climatizada privada, ¡como lo oyes!

Reserva habitación en Mas La Casassa, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre Mas La Casassa

Página Web
Facebook

17. La Casa del Califa

La provincia de Cádiz es bien conocida por la belleza de muchos de sus pueblos. Pueblos blancos que se encaraman sobre colinas o barrancos, dotándolos de un encanto muy especial. Un ejemplo de ellos es Vejer de la Frontera, una localidad de origen árabe cercana a localidades como El Palmar, Barbate o Los Caños de Meca que te dejará con la boca abierta. Su barrio medieval, junto con los muros almenados y estrechas calles sumamente cuidadas y decoradas con macetas y plantas te enamorarán. ¡Un lugar ideal para escaparte con tu pareja!

Si estas buscando una escapada romántica y embeberte del ambiente árabe de esta localidad, el Hotel La Casa del Califa es tu mejor opción. Es más, por algo es uno de los hoteles mejor valorados. Al estar situado en el casco antiguo de Vejer de la Frontera, el edificio del hotel conserva la arquitectura árabe que tanto gusta, desde sus paredes y arcos, habitaciones cuidadas, restaurante y una terraza con vistas a este espectacular pueblo.

¡Ah! Y, por supuesto, es un hotel perfecto para pasar una velada romántica con tu pareja. Buena prueba de ello son la Suite África y la Junior Suite, las cuales cuentan con su propio jacuzzi privado, ¡os maravillarán!

Reserva habitación en el Hotel La Casa del Califa, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre La Casa del Califa

Página Web
Facebook

18. Hotel Palacio de Casafuerte

La Comarca de Haro constituye una de las zonas más maravillosas para escaparse durante un fin de semana. En la comarca riojana, tienes numerosos planes que puedes realizar, muchos de ellos vinculados obviamente al mundo del -buen- vino. Además, en esta comarca podrás ver algunos de los pueblos más bonitos de La Rioja, destacando Haro, Casalarreina, Briones o Sajazarra, entre otros muchos.

Es en una de estas pequeñas localidades, en Zarratón, donde se encuentra uno de los mejores hoteles con jacuzzi, la Hospedería Palacio de Casafuerte. Un hotel emplazado en un antiguo palacio del siglo XVI que ha sido restaurado para ofrecer al turista 5 exclusivas habitaciones decoradas con elementos de época y que se encuentran en la zona noble del, así como de un restaurante en la antigua bodega o un extenso jardín para descansar tranquilamente.

¡Pero vamos a lo que vamos! En el caso de este alojamiento, la Suite La Gloria contiene un jacuzzi privado, perfecto para una noche romántica, con vistas a toda la habitación, presidida por una cama de teka y dosel. ¡Os encantará!

Reserva habitación en el Palacio de Calafuerte, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información de Hospedería Palacio de Casafuerte

Página Web
Facebook

19. Casona del Revolgo

En España, existen muchos pueblos realmente bonitos y perfectos para una escapada romántica, pero seguro que no hay tantos con el encanto especial que tiene Santillana del Mar. Pasear por sus calles empedradas y ver sus edificios medievales son una experiencia única que tienes que vivir en pareja, destacando algunos monumentos como la Colegiata de Santa Juliana o el Palacio de Mijares, entre otros muchos.

En este maravilloso pueblo es donde encontramos la Casona del Revolgo, un hotel de 4 estrellas que sigue a la perfección la arquitectura tan apreciada en Santillana del Mar, como es la piedra, además de las paredes de adobe y entramados de madera. Una casa montañesa del siglo XVII realmente acogedora y diseñada para escapadas románticas.

Lo podrás comprobar en 3 de sus habitaciones con jacuzzi, acompañadas de un cuidado mobiliario y unas cómodas camas, perfectas para descansar y relajarte plácidamente. ¡Estamos seguros de que os encantará.

Reserva habitación en la Casona de Revolgo, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información de la Casona del Revolgo

Página Web
Facebook

20. A Torre de Laxe

No cabe duda de que la Costa da Morte es una de las zonas más emblemáticas de Galicia. Un espacio definido por algunas de las más bellas playas de la costa gallega, que ya es decir, así como por sus numerosos acantilados. Tanto sus paisajes, como algunos de los pueblos que puedes visitar a lo largo de sus pequeñas rías suponen un lugar idóneo para escaparte con tu pareja y realizar algún plan romántico.

En la localidad de Laxe, podemos encontrar un edificio de bella factura. Tal es así que ha sido catalogado como Patrimonio Cultural de Galicia, en una impresionante finca. Se trata de A Torre de Laxe, constituido por un hotel con 7 habitaciones y diferentes apartamentos. Un complejo turístico único. Tanto la Suite Rosa Dos Ventos, así como el apartamento de O Pombal, ofrece la oportunidad de darse un baño relajado en un jacuzzi, ¡os encantará!

La decoración del hotel está igualmente cuidada en su interior, con mobiliario restaurado con gusto, siendo un lugar tremendamente romántico. Por cierto, también está disponible para la celebración de bodas y banquetes.

Reserva habitación en A Torre de Laxe, ¡al mejor precio!

Ver en Booking.com ►

Más información sobre el Hotel A Torre de Laxe

Página Web
Facebook

Las opiniones en Google de los usuarios sobre los hoteles con jacuzzi en habitación

Así funciona el método de clasificación que hemos creado sobre aquellos hoteles que tienen habitaciones con jacuzzi privado. La lista está realizada en base a estos criterios:

⇒ Que los hoteles tengan una valoración mínima de 4,5 estrellas (sobre 5) en el sistema de Google.

⇒ Que los establecimientos posean un número de valoraciones de usuarios mayor de 160

Combinamos los parámetros en una sencilla fórmula y como resultado obtenemos una lista que cuenta con la opinión de los cientos de clientes de hoteles ideados para una escapada romántica.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *