0

Ideas para regalar a mi novio en san valentin

Tabla de contenidos

15 regalos tiernos que ningún novio podrá resistir en San Valentin

Admitámoslo: San Valentin no es precisamente la fecha favorita de todo hombre. Por muy enamorado que esté de su novia, es rara la vez en la que un hombre se emociona por un regalo cursi de parte de su chica, esto es su naturaleza y no necesariamente significa que no aprecian los detalles de su amada.

Así que, sin importar cuál sea el regalo que le des a tu novio este próximo 14 de febrero, ten por seguro que le gustará el esfuerzo que hayas puesto en él. Pero si estás loca y perdidamente enamorada de ese hombre y buscas de verdad llegarle al corazón con tu regalo, entonces tienes que ver esta lista con los 15 detalles cursis que todo hombre, sea o no cursi, amaría recibir en San Valentin. ¡Demuéstrale tu amor con lo que más le gusta!

1. Un desayuno romántico

¿Un regalo infalible? ¡Comida! Pero debes prepararla tú; cocina un romántico desayuno en la cama y verás dibujada en él una adorable sonrisa.

2. Una cesta con galletas de la fortuna

La fortuna de tu novio estará llena de amor, buenos deseos y piropos con estas divertidas galletas hechas por ti.

3. Personaliza tu propia lista de 20 razones para quererte

Dale los mejores cumplidos sobre su físico, personalidad y la forma en que te hace sentir especial todos los días.

4. Una cámara Polaroid hecha por ti

Recuerda que no a todos los chicos les gustan los retratos y detalles exagerados con corazones y flores. Esta idea no solo es tierna, sino también divertida, ya que al final él mismo podrá “develar” la foto.

5. Un corazón geek

Los chicos aman cuando pueden gritar su amor a el mundo entero con detalles no necesariamente cursis, pero sí más geeks o varoniles.

Esta corazón engloba todos esos elementos y le encantará presumirlo.

6. Un ramo de calcetines

Los chicos rara vez recibirán un ramo de flores de parte de su chica amada; intenta esta romántica e útil idea y sorpréndelo.

7. Sus gomas favoritas

Cual pequeño pececillo seguro “picaste el anzuelo” el día que conociste a tu chico; sí él es un amante de los dulces ácidos y las gomitas, dale una dotación de gusanitos y dedícale frases bonitas para que piense en ti cada vez que coja un bocadillo.

8. Un mini spa varonil en Mason Jar

Aunque rara vez lo admiten, a los hombres les encanta tener cosméticos y complementos para su cuidado personal. Qué mejor manera de consentir a tu chico que con crema para después de afeitar, bálsamo, cera para el cabello, y como un bonus porque es el mejor novio del mundo: ¡sus chocolates favoritos! Será imposible fallar con esta idea.

9. Dile con fotos que es tu #1

“Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita”.

10. Detalles lindos para cada día de la semana

Cada día de la semana es una nueva oportunidad para enamorarse más de ti, así que en un pastillero semanal escribe frases de amor y deja un par de sorpresas como dulces o pequeños juguetes.

11. Un recuerdo de su primer baile

Imprime la letra de la primera canción que bailaron juntos, ponla en un marco y coloca encima las iniciales de ambos. Será un detalle romántico, lindo para colgar en pared y algo muy intimo para recordar.

12. Promete un año de TODO menos monotonía

Si tu chico ama compartir la aventura contigo, este regalo le prometerá todo lo que vivirá a tu lado durante los siguientes 12 meses. Hecha a volar tu imaginación y planea las mejores citas para sorprender a tu novio durante el 2017.

13. Hazle una caja de amor con sus mejores fotos

Sí lo que más te emociona es regalar a tu chico un detalle hecho por ti y con mucho amor, este regalo es la opción perfecta; haz este acordeón de sus fotos favoritas dentro de una caja de madera y al reverso escribe todas esas razones por las que tu chico te tiene más enamorada que nunca

14. Un corazón de besos y chocolates

Los chicos aman que les regales comida, en especial si son dulces. Pega “besos” de chocolate en un bastidor y haz una obra de arte comestible en forma de corazón.

15. “Abre esto cuando…”

Deja fluir la inspiración y dedícale cartas para cada posible momento importante en su relación:

“Abre esto cuando… necesites recordar las razones por las que te amo”.

  • 92.0KSHARES
  • 11.9K
  • 72
  • 1
  • 89
  • 79.9K
  • 0
  • 11
  • 4

Estas manualidades para regalar en San Valentin haran que tu novio se derrita de amor y agradecimiento. Sencillas de hacer, originales y económicas. ¡Escoge la tuya!

¿Buscas un regalo original para San Valentin pero todas las ideas de regalos para tu novio se parecen o son difíciles de hacer? Don’t worry! Hoy armamos una colección de 43 ideas y paso a paso de manualidades para regalar en San Valentin para ayudarte a hacer algo super original que seguro le encantará.

Manualidades Originales para Regalar con Corazones

1A juntar corchos porque estas manualidades para regalar en San Valentin son ultra originales. Un wall art con corchos en ombré.

Manualidades para regalar en San Valentin con corchos en ombre, super originales. Foto: diyready.com

2Arma una pared de corazones de papel: corta los corazones con la parte de arriba mas ancha y frúncelos para darle relieve y efecto 3-D.

Pared de corazones de papel. Foto: howaboutorange.blogspot.nl

3Este tipo de manualidades originales toma un poco mas de tiempo pero es sencilla de hacer y el resultado es fabuloso. Corta mariposas de papel de diario u otro papel económico. Apila las hojas de papel para cortar varias mariposas a la vez y píntalas en diferentes tonalidades para lograr el efecto ombré. Marca suavemente con lápiz la forma del corazón y pequeñas líneas que te indiquen donde deben cambiar los colores sobre un white canvas. Una vez que las mariposas estén secas pégalas sobre el mismo. Un DIY increible para regalar.

Butterfly Wall Art. Foto: craftslove.biz

¿Preparandote para el Dia del amor? Copiate estas ideas Recetas para San Valentin

4¿Buscas mas manualidades para regalar en San Valentin? Estas tazas son fáciles de personalizar con un marcador para cerámica. Luego llénalas con un par de paquetes de chocolate para taza y mini botellas de Irish Cream envueltas en papel tissu.

Tazas personalizadas, una para cada uno! Foto: Better Homes and Gardens

5Corazón de lana o hilos gigante que seguro lo impresionará. Necesitas una madera, mientras más grande mejor, clavos, martillo e hilos o lana.

Giant string heart para enamorar a cualquiera! Fotografia de Katherine Elizabeth Photography

6Manualidades para regalar con todo tu amor. Una caja llena de corazones o sea, un heart-attack, para Valentine Day.

Manualidades para regalar en Valentine Day. Foto: thehousethatlarsbuilt.blogspot.com

7Manualidades para regalar en San Valentin fáciles de hacer. Necesitas un plato de porcelana y un lápiz para cerámica para escribir sobre él. Luego al horno a 350 grados Fahrenheit por media hora y ¡lista tu obra de arte!

Manualidades para regalar en San Valentin fáciles de hacer. Foto: theberry.com

Te Recomendamos: 27 Manualidades para el Día de los Enamorados para Hacer y Regalar

8Para hacer corazones del mismo tamaño puedes usar un tubo de papel higiénico doblado en forma de corazón.

Como hacer corazones del mismo tamaño. Foto: trucosyastucias.com

9Una idea original para sorprenderlo por la mañana: el espejo del baño con post-it notes en forma de corazón y decenas de mensajes de amor.

Post-it notes en forma de corazón. Foto: ceilajane.com

No te pierdas: Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

Manualidades para Regalar en San Valentin con Besos

A veces es dificil encontrar manualidades originales para novios pero estas son tan originales que estoy segura que le gustarán. Son super fáciles de hacer y toman muy poco tiempo.

10Una cartulina blanca con tus besos enmarcados. Otra idea es usar distintos colores de lápiz labial para darle un look diferente.

Manualidades originales para novios con besos. Foto: diyready.com

11Más ideas de manualidades para regalar en San Valentin. Una idea original con un mason jar, Hersheys kisses y una tarjetita que dice “Quiero darte mas que besos”

Ideas de manualidadea para regalar en San Valentin. Foto: craftaholicsanonymous.net

4.2 (84.71%) 17 votes

Se acerca el día más romántico del año y estamos seguras de que ya te estarás preguntando ¿cómo hacer manualidades para San Valentín para mi novio? ¿de qué manera lo puedo sorprender? ¿seré capaz? ¡No te preocupes! En este post recopilamos una serie de manualidades para San Valentín para hombre paso a paso además de muchos otros ejemplos. Seguro que entre todo lo que te proponemos encuentras el regalo perfecto para tu pareja. ¿Estás lista?

CUPONES SORPRESA Y OTRAS MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN PARA HOMBRE

Prepárale unos cupones a canjear por todo tipo de actividades: un paseo romántico, su plato favorito, un masaje… Puedes hacerlos tú misma con un poco de creatividad y cartolina o ir a los enlaces y descargarte alguna plantilla.

1–2–3–4

UN LLAVERO PARA QUE TE LLEVE A TODAS PARTES

Puedes hacer un llavero conmemorando vuestra primera cita (aquí las instrucciones paso a paso), calcular en segundos el tiempo que lleváis juntos o incluso grabar las coordenadas del lugar donde os besasteis por primera vez.

1–2–3–4–5–6

Pero además de grabar fechas y escritos puedes crear llaveros originales como el socorrido corazón. Para hacerlo más masculino puedes hacerlo de piel. Sino hazte con unas cintas o planchas de madera y haz un dibujo original como por ejemplo una galleta lanzándose a abrazar a un vaso de leche. La pareja perfecta.

1–2–3–4–5

UN LIBRO CON VUESTRAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP

Una idea muy original es hacer una recopilación de vuestras conversaciones más memorables o incluso reunir todos los mensajes que os mandasteis el primer año que estuvísteis juntos. ¿Verdad que es un regalo único?

1

Sin duda es una de las manualidades para San Valentín para hombre más románticas y con la que harás saltar alguna que otra lágrima a tu chico.

FOTOS CON MUCHO AMOR

Deja volar tu creatividad y prepara una foto especialmente para San Valentín. Puedes hacer que participen vuestros hijos

1–2–3–4–5–6–7–8

o hacerte un autorretrato.

1–2-3

Aunque ¿por qué no haceros una sesión de fotos juntos?

1–2–3–4–5

Como esta pareja de diseñadores de Nueva York que han basado un proyecto entero en ello. Las fotos son increíbles.

1

CARTAS PARA TODOS LOS MOMENTOS

Consíguete unos cuantos sobres y prepárale cartas para cuando se sienta triste, para cuando no estés, para cuando esté enfadado contigo, para cuando esté estresado, etc. Así podrá abrirlas cuando quiera. Un regalo muy personal que cualquiera valorará muchísimo.

1–2–3

COJINES PARA CUANDO DUERMA SIN TI

¿Qué mejor idea que hacer un cojín especialmente para él? Hay muchos tipos de cojines que puedes hacer. Puedes hacer un cojín con tiras de fieltro anudadas o bien añadirle un bolsillito para dejar notas de amor. Rodéalo con modernos flecos o bien usa la técnica de patchwork.

1–2–3–4–5–6

También puedes hacerlos con forma de corazón o combinar varios materiales y patrones.

1–2–3–4–5–6

Otra opción es hacer una pareja de almohadas

1–2–3–4–5

TARJETAS DE SAN VALENTÍN VINTAGE

¿Tienes un novio friki? Acércate a un mercadillo de segunda mano y hazte con tarjetas de San Valentín vintage. Alucinarás con las joyas que puedes encontrar y con las bizarradas que se publicaban para declarar amor.

1–2–3–5–5–6–7

Si te están gustando las manualidades para San Valentín para hombre que hemos visto hasta ahora, espera a ver lo que puedes llegar a hacer en tu propia casa.

UN PÍCNIC MUY ESPECIAL

¿Te imaginas organizar un pícnic dentro de casa? ¿Y en el maletero del coche? Tan solo prepara algo de comida, hazte con unos cojines y unas velas; ¡y ya lo tienes!

1–2–3–4–5

Y si quieres aprovechar un día soleado decora tu jardín de forma romántica y disfruta de la romántica velada con tu pareja.

PREPARA LA MEJOR CITA

Si lo vuestro no son los pícnics también puedes recrear vuestra primera cita. Seguro que os trae un montón de buenos recuerdos. ¿No te parece la manera más romántica de celebrar el día del amor? Si lo prefieres también puedes prepararle una caja llena de tarjetas con montones de ideas para futuras citas. Así si en algún momento se os echa encima la rutina podéis echar mano de este práctico regalo.

1–2–3–4

CONMEMORA VUESTRA CANCIÓN

Sírvete de algún programa de sonido sencillo para capturar la imagen de la onda de sonido de vuestra canción. Imprímela y búscale un bonito marco. Este regalo se convertirá, además de en un cuadro de arte abstracto, en una broma interna entre vosotros. ¿Verdad que es súper original?

1

MENSAJES SORPRESA

Ya vimos algunas manualidades para San Valentín fáciles de hacer y hoy te proponemos otras para sorprender a tu pareja. Si vives con ella puedes pensar en maneras originales de dejarle mensajes de amor. Puedes, por ejemplo, llenar el dormitorio con globos de helio de los que cuelguen mensajes y fotografías

1–2

o usar post-its para invadir el baño. ¡Es imposible que se imagine un regalo así! ¡Lo dejarás alucinado!

1–2

AMOR ANIMADO

¿Qué te parece crear tu propio flip book? ¿Te parece complicado? El flip book más sencillo que puedes hacer es el del beso. Lo único que necesitas es imprimir un montón de fotografías tuyas lanzando un beso e ir dibujando cada vez más corazones. ¿Verdad que no es tan difícil?

1–2–3

¡PIDE AYUDA A TUS HIJOS!

Pasa un rato divertido con tus hijos preparando la felicitación de San Valentín más familiar y personalizada. Es imposible que no se emocione. Podéis hacer la típica tarjeta de cartón o bien ser un poco más creativos y utilizar otros materiales como piedras o arcilla.

1–2–3–4–5–6–7–8

MILLONES DE BESOS

¿No eres de las que tiene miedo a ser cursi? Entonces anímate a llenar una caja con tus besos. Seguro que le parecerá el regalo más dulce.

1–2

¿Qué te han parecido las manualidades para San Valentín para hombre que hemos seleccionado? ¿Verdad que son muy originales? ¿Te animarás a poner alguna en práctica? Si lo haces no dejes de comentar y contarnos qué tal ha ido y cuál ha sido su reacción. ¡Viva el amor!

Gracias por compartir manualidades para San Valentín para hombre 2020

gracias por ver este tutorial de manualidades para San Valentín para hombre 2020/2021, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

El día de San Valentín más de uno se queda varado pensando qué se puede hacer para disfrutar con la pareja. Es un día comercial por supuesto, pero el amor no entiende de dinero cuando de detalles se trata, te recominedo hacer click en Here, donde encontraras muchas maneras de atraer lo que realmente quieres en la vida. Si no quieres recibir una cara larga el 14 de febrero, entonces dale un vistazo a la siguiente lista de 10 ideas de cosas que puedes hacer el día de los enamorados.

Ver también: Recomendación de películas para ver el Día de los Enamorados

10 Cosas para hacer en pareja el día de San Valentín

  1. Hacer una reservación en un restaurant formal o de comida exótica.
  2. Pasar el día en un hotel con piscina.
  3. Cocinar una rica cena en casa acompañado de velas y flores.
  4. Salir a un bar a tomar unas copas y pasar la noche en una habitación temática de un hotel.
  5. Comprar un buen vino, una caja de bombones o peluche y un ramo de flores y pasar el día consintiendo a tu pareja en casa.
  6. Hacer una tarjeta de amor a mano a tu pareja donde le regalas 24 horas de tu esclavitud para que haga contigo lo que le dé la gana (esta opción es un poco peligrosa 😉 )
  7. Ir a un karaoke a cantar boleros con tu pareja y beber unas copas.
  8. Hacer un picnic en un parque natural, montaña, playa o río.
  9. Regalar una cita en un spa de relajación para el disfrute de ambos.
  10. Si estás solo y sin compromiso, pues puedes invitar a todas tu ex y amigas pendientes a ver si alguna de ellas acepta y haces alguna de las 9 otras opciones en este artículo. 😉

Ver también: 10 Cosas que puedes hacer EN CASA con tu pareja el día de los enamorados

Cualquiera de las cosas anteriores quedan bien acompañadas de una carta de amor escrita a mano y perfumada. Adicionalmente, caja de condones y lubricante no pueden faltar. 🙂

No olvides darte un paseo por nuestras recomendaciones de productos y accesorios, allí también podrías encontrar un regalo interesante para darle a tu pareja en San Valentín.

Ver también: Así se preparan unas Súper Fresas de Marvel para San Valentín

¡Un top ten de planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para el gran día!

Desde una tarta de boda gigante, pasando por una cena romántica en una azotea madrileña, un regalo afrodisíaco, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te vayas de picnic en febrero!

¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos de los días más especiales del año!

En alguna otra ocasión ya os hemos dado algunas ideas de planes románticos para hacer en Madrid, os propusimos los mejores planes, restaurantes y regalos para esta fecha.

Si buscas algo diferente, original, y por supuesto, romántico; los planes que te presentamos a continuación te gustarán:

1. H2O presenta: La tarta de boda más larga de Madrid

Para los que pensabais que San Valentín no podía ser más empalagoso, el centro comercial H2O celebrará un dulce y original día de los enamorados ofreciendo a todos sus clientes una degustación gratuita de “la tarta de boda más larga de Madrid”, que será elaborada por expertos pasteleros y cuya medida superará los 15 metros de longitud y los 100 kilos de peso.

La lista de invitados a este original fin de banquete de boda está completamente abierta para todas aquellas personas que quieran celebrar San Valentín de una manera original y divertida disfrutando de esta increíble tarta e incluso ganando uno de los premios que se esconden en su interior, ya que la tarta además de bizcocho, chocolate y crema, estará rellena de tarjetas regalo, descuentos y regalos directos.

Para los intolerantes al gluten, habrá alternativa, un rico chocolate caliente especialmente preparado para que ellos también disfruten de esta divertida acción.

¡Este San Valentín no tienes plan tienes planazo!

Más información: Información tarta H2O

2. San Valentín en la azotea del Mercado de San Antón – La Cocina de San Antón

Experimenta la magia de la noche de San Valentín en el único restaurante terraza situado en la azotea de un Mercado: La Cocina de San Antón.

Un espacio singular en la capital, porque los lugares únicos hacen inolvidables los mejores momentos. Menú San Valentín para 2 personas (52€ la pareja).

Invitación de bienvenida a copa “Kiss Royal” y decoración romántica del restaurante para hacer que esa noche sea verdaderamente especial.

Más información: Web Cocina de San Antón

3. Una noche y cuidados de lujo en el Hotel Miguel Ángel

El Hotel Miguel Angel by BlueBay convierte febrero en el mes del amor y propone diferentes planes que se pueden disfrutar durante todo el mes o sólo del 14 al 17 de febrero. En estos 4 días concretos las parejas encontrarán 2 packs que incluyen hospedaje, gastronomía, spa y atenciones dirigidas a los enamorados. Además, también pueden disfrutar de una cena romántica en el Restaurante M29 con música en vivo.

Durante todo febrero se podrá disfrutar del “Pack Dúo Mes del Amor”, que incluye una cena para dos personas en el Restaurante M29 y un circuito spa en el Miguel Angel Wellness Club. Este último también ofrece el tratamiento especial Frutos de la Pasión, donde la pareja puede relajarse con un masaje y disfrutar de los beneficios de los frutos rojos.

Más información: Página web Hotel Miguel Ángel

4. Un picnic sorpresa viendo el atardecer más bonito de Madrid

¿Quieres sorprender a alguien muy especial? El Picnic Romantic Touch le encantará. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una merienda íntima donde las miradas cómplices y la buena comida se entremezclan con el mejor vino.

En esta opción encontrarás una generosa ración de Fresas de Aranjuez acompañadas de chocolate y azúcar, unas chocolatinas variadas, un maxiwrap de jamon-queso con cebollita frita, un detalle de chuches de corazoncitos y dos piezas de bollería artesana para chuparse los dedos. Brindareis con un benjamín de Cava mientras el vino pone la chispa a la tarde más romántica.

Más información: Picnic románticos para San Valentín

5. Una experiencia de película

No hace falta recordar la íntima relación que hay entre coger el coche y ligar. ¿Quién no ha utilizado el buga para impresionar a su “crush”? Por eso, Autocine Madrid RACE sube las revoluciones con la idea de que encontremos en sus enormes instalaciones con pantalla, diner y foodtrucks, el mejor plan de San Valentín en el mayor cine de automóviles de Europa, a pocos metros de Plaza de Castilla.

Este año, el San Valentín es de película de Autocine Madrid RACE dura toda una semana, y promete ser caliente. Arranca el viernes 8 con la proyección de la primera película de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, terminando la semana con la película que mantendrá vivas las brasas, El diario de Noa, el título más conocido de Nick Cassavetes. El 8 y 9 de febrero, además, desde hora y media antes de que comience la película, tendremos Tupper Sex de diez minutos por pareja (o trío, o grupo de poliamor), para consultar con una sexóloga las dudas que tengan en torno a sus relaciones.

Compleméntalo con una cena, deja un mensaje en texto o vídeo en la pantalla, brinda con un botella de cava o pasa a buscar a tu pareja en un brillante Cadillac. Consulta sus packs especiales desde 17€ por pareja.

Más información: Autocine por San Valentín

6. Un San Valentín original

En Fox in a Box han decidido aliarse con Cupido y planificar un evento exclusivo. ¡El 14 de febrero van a organizar un encuentro-escape para [email protected] que quieran conocer gente y, quién sabe, quizás encontrar el amor!

Este evento, un tanto especial y único en Madrid, abrirá sus puertas a las 19:30 del día 14. Consistirá en un Cóctel de Bienvenida + Escape Room, para que las 36 personas afortunadas rompan el hielo, antes de enfrentarse a su misión.

Para poder formar parte de este eventazo, es necesario inscribirse a través de una encuesta y sus flechas se encargarán de acertar en la diana. Os informamos que tiene un coste de 25€ y un plazo de registro web hasta el 11 de febrero.

Más información: Fox in a box San Valentín

7. ¡Haz realidad la sensación de sentirte en las nubes!

¡Este San Valentin siéntete por las nubes!

Pasea en globo por Madrid y sus parajes naturales de los alrededores, y disfruta de unas vistas y una experiencia espectacular junto a quien más quieres. Además, al aterrizar, no faltará el brindis con cava y unos aperitivos para la ocasión.

Desde la primera llama que infla el globo, hasta el último soplo de aire que lo hace aterrizar, el vuelo será una experiencia que recordará toda la vida, descubriendo lo inesperado del paisaje, guiado por las brisas de la mañana, a muchos metros de altura.

Más información: Página web

8. Una noche mágica en Platea

Espacio Platea

Ya es costumbre que Platea celebre el Día de San Valentín por todo lo alto. Este antiguo cine, convertido en espacio de ocio gourmet, mantiene su vocación de asombrar a sus clientes, y para la noche más romántica del año, tiene preparada una programación cargada de emociones fuertes tanto en la parte gastronómica como en sus diferentes shows.

Ricard Camarena ha ideado, para esta fecha tan señalada, un menú de sabores intensos y elegantes que se podrá disfrutar en el restaurante de Platea Canalla Bistro. Platos provocativos inspirados en las cocinas del mundo, ideales para compartir en pareja.

Y, acompañando a la experiencia gastronómica, las actuaciones Especial San Valentin, una programación muy completa que contará con el artista Litus in Love versionando en clave funk y soul las canciones románticas de todos los tiempos, danza aérea con música en vivo y un photocall en forma de corazón, que irá buscando los mejores besos de Platea.

Más información: Página web

9. El musical que emociona al público

Musical El Rey León Rafiki

El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.

Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con deslumbrantes efectos visuales y evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo y un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el del género musical que a nadie deja indiferente.

Más información: Página web.

10. Love is in the box

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina. Y Sushi Daily se ha querido preparar para la ocasión. Con motivo del Día de los Enamorados, la marca de comida japonesa ha creado una bandeja especial que destaca por su diseño y calidad.

Desde el pasado 29 de enero y hasta el 17 de febrero, en los quioscos de la marca se podrá encontrar la bandeja LOVE IS IN THE BOX. Una edición diseñada en exclusiva para calentar motores antes, durante y después del 14 de febrero. ¡Perfecto para declarar el amor a esa persona especial!

Y si habéis decidido pasar este día romántico en Barcelona, os recomendamos leer este artículo: Planes especiales para San Valentín

Ha llegado el día más dulce del año, San Valentín, el día de los enamorados, un día para pasar con esa persona tan especial que nos hace reír y nos entiende, alguien con quién queremos compartir nuestras aventuras y con el que queremos estar, y desgraciadamente no siempre disponemos de tiempo suficiente para estar en su compañía.

Por este motivo, este día es especial, es un buen momento para dedicárselo, siempre hay planes de todo tipo, y no tienen porque suponer un gran desembolso. Algunas propuestas no son solo para parejas, pueden realizarse en compañía de amigos. Al ser entre semana, la fecha no es muy propicia para los viajes, aunque hay muchas alternativas como las siguientes que hemos buscado en internet, sino coincide con tu ciudad seguro que hay planes similares.

Un paseo en barco Sevilla

Torre del Oro en Sevilla (Daviles / Getty Images/iStockphoto)

Un paseo en barco por el Guadalquivir al atardecer, viendo las fantásticas vistas de la ciudad, desde un punto de vista privilegiado, de algunos de los rincones más bonitos: la torre del Oro, el sistema defensivo de la ciudad almohade de 1220; la plaza de Toros de la Maestranza, considerada como la más antigua de España; el barrio de Triana, el barrio con más solera de la ciudad, cuna de cantaores, flamencas, marineros y toreros; los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana del 1929; el monasterio de Santa María de las Cuevas donde Colón planificó su viaje descubridor, y mucho más.

Y todo ello acompañados con una botella de champán y una exquisita cena.

Nuestra propuesta: https://www.regalos.es/paseo-en-barco-con-cena-romantica-y-champagne-sevilla.html

Precio: 150 euros

Visitar una bodega en Pamplona

Plaza del Castillo en Pamplona (changered / Getty Images)

Para los amantes del vino nada mejor que una visita a una bodega con un final delicioso, un cata de caldos de la zona, que además va acompañado de una noche romántica en un hotel con encanto situado en el centro de Pamplona, desde el que se puede acceder a pie a todos los bellos rincones de la ciudad.

En Pamplona es fácil moverse y casi todos los lugares de interés se encuentran en el centro,cerca de la plaza del Castillo, el centro neurálgico. Desde aquí se puede pasear por el hermoso casco viejo hasta llegar al Ayuntamiento y la iglesia de San Lorenzo en la que destaca la capilla de San Fermín, donde se encuentra la figura del santo que sale para sus fiestas.

Pero lo más típico en Pamplona es salir de pintxos, una excelente gastronomía en miniatura.

Precio: 69 euros

Un baño relajante en Granada

Mirador de San Migule en Granada (Chalffy / Getty Images)

Un paseo por las aguas termales, más un masaje con aceites esenciales en Granada, a los pies de Sierra Nevada, es una actividad para relajarse y desconectar de la rutina diaria. Su cuerpo te lo agradecerá.

Además, la ciudad es tan bonita que merece pasear entre sus callejuelas y descubrir los rincones secretos de la antigua ciudad árabe, como los barrios de El Realejo , el antiguo barrio judío en el que ver la herencia sefardí, o el barrio de El Albaicín con una marcada arquitectura árabe de pequeñas casas con huerto y jardín. El barrio es patrimonio de la humanidad junto con La Alhambra y el Generalife.

También posee un casco histórico muy animado con numerosos bares de tapeo.

Nuestra propuesta: http://granada.hammamalandalus.com/es/carta-de-servicios/

Precio: 90 euros

Dormir en una casa cueva en Albacete

Una nueva experiencia es lo que propone XUQ con sus alojamientos rurales. Cuevas de 40 m² con jacuzzi para dos en la comarca de La Manchuela, donde lo antiguo y lo moderno conviven creando un ambiente acogedor y mágico. Los dormitorios de los alojamientos se entrelazan por el interior del macizo rocoso que forma la Hoz del Júcar. Estaréis lejos del mundanal ruido, rodeados de naturaleza y sin distracciones, solo vosotros.

Nuestra propuesta: http://www.xuq.es/grupo_de_alojamiento_turistico/

Precio: 145 euros

Cenar con música en Barcelona

Barrio Gótico en Barcelona (peresanz / Getty Images/iStockphoto)

En la famosa plaza Real de Barcelona, en pleno centro de la ciudad, el Ocaña café ofrece cenas con música en vivo. Gastronomía catalana tipo tapa, sencilla y mediterránea, pero además, este local es bar, café, y club, así que es posible tomar una copa escuchando algún grupo, este martes le toca el turno a CRB Duet con el mejor Swing de los años 30.

Y todo al lado de la Rambla, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, lleno de tiendas, cafeterías, turistas y mucho ambiente nocturno. Vale la pena acercarse hasta el paseo Colón y ver el mar desde el puerto, y pasear entre las callejuelas del barrio Gótico en el que todavía se puede ver el pasado medieval de la ciudad.

Nuestra propuesta: https://www.ocana.cat/

Precio: dependiendo del menú aproximadamente 30 euros por persona más las bebidas

Un paseo por el parque Grande de Zaragoza y chocolate

Vista aérea de Zaragoza (RossHelen / Getty Images/iStockphoto)

Y no hay nada más romántico que un paseo en el parque, y además es gratis. Se puede hacer un picnic con algo preparado en casa, llevar un par de copas y una botella de vino con el que brindar por un día tan especial. En Zaragoza, el parque Grande encierra un sinfín de rincones preciosos con hermosos jardines creados a principios del siglo pasado.

Además, posee un maravilloso casco viejo. Pasear desde la plaza de España hasta la plaza del Pilar, permite ver su fantástica herencia arquitectónica patrimonio de la humanidad; la catedral de San Salvador, la Aljafería, el torreón de la Zuda, el convento del Santo Sepulcro y la iglesia de la Magdalena, entre otros. Sin olvidar subir a la torre de la basílica del Pilar para obtener las mejores vistas de Zaragoza y del Ebro.

Y para terminar el día, nada mejor que un caliente y delicioso chocolate en alguna de los 20 establecimientos adheridos al Chocpass, un bono que da derecho a probar cinco especialidades.

Nuestra propuesta: http://www.zaragoza.es/ciudad//turismo//es/servicios/zaragoza-cards/choco-pass.htm

Precio: 18 euros

Tomar el cóctel del amor en Madrid

Vista de la Gran Vía de Madrid (kasto80 / Getty Images/iStockphoto)

Esta semana, del 12 al 18 de febrero, en el Museo Chicote, una coctelería de decoración art decó, podrás saborear esta pócima servida en copa de corazón. Un combinado que te revolucionará el corazón y agitará tu cuerpo, con su mezcla de vodka, martini bianco dulce, agua de rosas, azúcar de cardamomo y pétalo de rosa fresco.

Desde aquí, se puede visitar la fuente de la Diosa Cibeles, pasear por la Gran Vía, y acercarse al barrio de Chueca. Es pequeño pero lleno de vida en el que apetece caminar por sus calles estrechas, repletas de bares, restaurantes y comercios, y con una animada vida nocturna.

Madrid es inmensa, con una gran oferta cultural además de una muestra arquitectónica y monumental impresionante: la plaza mayor, el palacio Real, Las Ventas, la catedral de la Almudena…, imposible no quedarse embobado con todo lo que hay por ver y hacer.

Nuestra propuesta: https://grupomercadodelareina.com/es/san-valentin-museo-chicote/

Precio: 12 euros la copa

Cena delicatessen con vistas en L’Hospitalet de Llobregat

Las propuestas terminan con esta excelente cena gastronómica con un menú degustación especialmente diseñado para este día, en la segunda planta del singular Hotel Hesperia Tower, un extraordinario edificio diseñado por el arquitecto británico Richard Roger en l’Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona.

La velada terminará en la impresionante cúpula acristalada del hotel, en la planta 29, donde se servirá una copa de cava mientras suena la música de piano bajo las estrellas. Hay cuatro propuestas diferentes, cena o cena con habitación en diferentes categorías.

Nuestra propuesta: http://www.restaurantbouquet.com/san-valentin/

Precio: desde 110 euros

“No sé cómo sorprender a mi pareja el Día de San Valentín pero deseo declarar mi amor de manera única”. ¿Te sientes identificado o identificada con esa frase? Si te resulta misión imposible buscar el plan ideal para el Día de los Enamorados y no quieres caer en lo mismo de siempre, presta atención.

A continuación te damos las claves para celebrar un San Valentín por todo lo alto y disfrutar un día inolvidable. ¡Tenemos ideas muy curiosas para ti!

Descubre todo lo que debes saber para un 14 de febrero inolvidable. Eso sí, para saber qué cosas originales hacer para San Valentín tienes que dedicar tiempo y trazar un plan.

Tu amor se merece todo, así que ahora te toca a ti poner la carne en el asador para dejarle con la boca abierta.

Contenidos

Sorpresas para el 14 de febrero

San Valentín es una de las fechas más consumistas del año. Todas las parejas desean encontrar el regalo perfecto, pero… ¿No crees que los regalos y sorpresas normales como flores, bombones, joyas…están sobrevalorados?

La mejor sorpresa para el 14 de febrero es apostar por una sorpresa emotiva que llegue al corazón de tu amor. Que nada tenga que ver con algo material. Declara tu amor en forma de canción personalizada y convierte San Valentín en una experiencia de principio a fin.

¡Sí, has oído bien! Convierte vuestra historia de amor en una canción personalizada para el Día de los Enamorados e incluye todo aquello que sientes y desees expresar: cómo os conocisteis, tiempo que lleváis juntos, fechas concretas, recuerdos especiales, y mucho más.

Personalizar una canción de amor para San Valentín será la mejor manera para demostrar tus sentimientos como nunca. Dale las gracias por su amor incondicional y le harás sentir a tu pareja más especial que nunca. Con un regalo así no podréis evitar las lágrimas de emoción. Las mejor sorpresa para el 14 de febrero a tu novio, novia, marido o mujer.

¡Pero eso no es todo! Atrévete a darle todavía más emoción. Añade un vídeo montaje con fotografías y vídeos de vuestros mejores momentos. ¡Puedes incluso grabarte!

Escucha un ejemplo de cómo quedaría tu canción. Esta canción se la dedicó María a Miguel el 14 de febrero:

¡Sorprende a tu pareja este San Valentín con vuestra historia de amor!

Cómo celebrar San Valentín

Ten en cuenta 8 consejos sobre cómo celebrar San Valentín de un modo especial.

El 14 de febrero es el día para divulgar el amor a los cuatro vientos. Hay parejas que tienen que celebrar San Valentín con niños y en familia. Otras parejas lo hacen en la distancia.

1. Antes de lanzarte a la piscina piensa cuál es el presupuesto del que dispones.

2. Reflexiona sobre qué tipo de velada quieres preparar a tu pareja.

3. Preparaos mentalmente para abrir vuestros sentidos y disfrutar de un día 10.

4. Organiza el día teniendo en cuenta los gustos de tu enamorado o enamorada.

5. Planifica cuánto tiempo tendréis en el día.

6. Impresiona con tu look y vístete para la ocasión.

7. Aprovecha el día anterior para ir a la peluquería o comprar un modelo de ropa interior sexy.

8. Avisa a tu pareja con tiempo para que reserve su día. Puede darse la casualidad que ambos tengáis sorpresas preparadas.

Ideas para hacer el Día de los Enamorados

“El amor es poderoso. Es la energía que mueve el mundo”

Si estás leyendo esto, sabrás que el amor verdadero merece ser demostrarlo. Por eso, para ayudarte hemos recopilado diferentes ideas para hacer el Día de los Enamorados en pareja.

Hacer el Día de los Enamorados alguna experiencia juntos

Es el momento de ir un paso más allá y convertir a Cupido en tu mejor aliado. Recuerda: ‘el regalo más valioso es el que mayor significado guarda’ ¡Allá vamos!

  • Elegir un lugar romántico y preparar una escapada montañera; una ocasión perfecta para colocar un candado de amor en un puente.
  • Regalar una experiencia que siempre quiso realizar: viaje en globo, conducir un porche o un paseo en caballo.
  • Hacer una maratón de películas románticas.
  • Disfrutar de un picnic en el parque más romántico de la ciudad.
  • Tener preparado un fotógrafo que os esté esperando en un lugar romántico de la ciudad.
  • Pedir cita con antelación en una tienda de tatuajes y sellar vuestro amor con un símbolo significativo, como lo es un corazón.
  • Contratar un músico o cantante para sorprender a tu pareja en la calle y bailar bien pegados.
  • Reservar un spa privado durante una hora.
  • Invitar a tu pareja a disfrutar de una sesión de masajes para dos.
  • Visitar un día antes de San Valentín la cafetería más original de la ciudad y entregar al camarero una taza personalizada que muestre lo que sientes.

Hacer para el Día de los Enamorados un Scrapbook de vuestro amor

Las manualidades en San Valentín suelen tenerse muy en cuenta. Es una forma de crear algo original con nuestras propias manos y poco dinero.

La técnica de ‘Scrapbooking’ consiste en utilizar todo tipo de recuerdos e imágenes sobre tu pareja y tú para tener vuestra historia de amor en forma de álbum personalizado. Para ello, aprovecha cartulinas, papeles de revistas, cartas, mensajes de texto, flores secas… ¡Todo lo que se te ocurra será bienvenido!

En esta ocasión, la técnica del scrapbooking será la mejor alternativa para sorprender en San Valentín.

Celebrar San Valentín descubriendo tu ciudad del amor

¿Te imaginas explorar el día de San Valentín los lugares más románticos de tu ciudad junto al amor de tu vida? Deja volar tu imaginación y convierte tu ciudad en la yincana del amor a través de un juego de pistas con pruebas.

Mapea la ciudad con los lugares más románticos y secretos (parques, bares especiales, rincones, miradores, puentes…), coloca notitas con pistas que lleven de un lugar a otro, y entre medias de cada prueba aprovecha para declararle tus sentimientos. Le encantará explorar de tu mano los rincones más secretos de vuestra ciudad.

Si quieres completar la idea para el día de los enamorados una buena opción es poner fin a la prueba diciéndole: “Ganarás la última prueba si me das el beso más loco de nuestra vida”.

Después de ese beso apasionado, entrégale un sobre de color rojo que contenga en su interior una carta de amor escrita por ti y una reserva a un destino romántico de San Valentín en Europa. Incluye una nota que diga: “Vale por un fin de semana de amor”. Entérate antes qué país o ciudad le gustaría más: ¿París, Venecia, Roma, Praga, Brujas?

Cena para San Valentín

Las cenas de San Valentín son de los detalles más tradicionales que se llevan a cabo durante este día. Normal, por el paladar siempre se conquista, y si además le pones ingenio y romanticismo mejor que mejor.

Por ejemplo, el menú para San Valentín debe ser tan especial como el propio 14 de febrero. Puedes preparar una cena de San Valentín en casa y cocinar tú [email protected] sus platos favoritos o reservar un menú para San Valentín en su restaurante favorito. Cualquiera de las dos opciones resultará un éxito.

Cena de San Valentín en casa

Realizar una cena de San Valentín en casa puede ser más especial de lo que imaginas… ¡Toma nota y sorpréndele!

La decoración será clave para conseguir un ambiente íntimo y especial. Por ejemplo, coloca velas aromáticas por toda la casa, flores desde el recibidor hasta la mesa donde vayáis a cenar o escribe notas románticas esparcidas por el suelo como si fuera un camino.

¿Por qué no aprovechas para hacer una cita misteriosa? Es una forma de dar más emoción a la velada. Puedes intrigar a tu pareja durante el día a través de mensajes de texto sobre cuál será el menú, cómo tiene que ir vestido o darle alguna pista sobre lo que tienes preparado.

En cuanto al menú para San Valentín debe ser original y que contenga ese toque de amor. Comprar comida afrodisíaca y exótica y cocinarla juntos suele ser una idea que gusta mucho. Si prefieres tener la sorpresa lista, entonces prepara todo para la ocasión y recuerda colocar la cena en moldes de corazones.

Para los más atrevidos podéis cambiar el fondo del plato por el cuerpo desnudo de tu pareja. En algunos restaurantes de cocina japonesa se ha puesto de moda y lo denominan Body Sushi. ¿Te atreverías?Por último, finaliza el menú de San Valentín con un buen postre: fondue de chocolate con frutas afrodisiacas o su tarta favorita con forma de corazón son opciones muy sugerentes.

Noche romántica en San Valentín

¿A quién no le gusta disfrutar una noche pasional con su pareja? Bien sea en un hotel con jacuzzi o en casa, las noches juguetonas gustan a todos.Te mostramos 5 + 1 sugerencias para disfrutar el Día de los Enamorados. Lo mejor de la vida es agradecerle a tu compañ[email protected] de viaje todo el amor que te da.

  • Despertar vuestras fantasías con disfraces.
  • Comprar algún artículo erótico.
  • Hacer un streaptease sensual al son de la música.
  • Disfrutar juntos con algún juego de mesa.
  • Jugar a descubrir nuestros sentidos de maneras diferentes.
  • Hacer un body painting en el cuerpo de tu pareja.

Esperamos que hayas disfrutado el post y tomado nota de todas las cosas que hacer para el Día de San Valentín, porque no hay nada más bonito que llegar al corazón de nuestra persona querida en el día del amor.

Recread una escena de su película favorita para San Valentín

Un aspecto muy importante para sorprender en San Valentín es la creatividad. Lo que más valorará tu pareja será que sea un detalle trabajado, en el que hayas invertido tiempo y, sobre todo, que no se espere. Y, en este sentido, tenemos la idea definitiva. ¿Cuál es la película romántica favorita de tu pareja?

Solo tienes que visionarla y elegir dos o tres momentos románticos claves en la película. Después, piensa cómo podrías recrearlos en tu propia casa o en algún rincón de la ciudad. ¡Se quedará boquiabierto/a cuando te vea actuar como el protagonista de la película!

Para completar la sorpresa, apréndete algunos de los diálogos de la película y escríbelos en un papel para dárselo a tu pareja y que podáis recrear la escena completa. Si puedes, vístete de forma similar y termina la actuación con un buen beso y unos bombones. ¡Morirá de ilusión!

24 horas del Día de los Enamorados en la habitación

Estamos seguros de que, para que vuestro Día de los Enamorados sea especial, no hace falta nada más que vosotros dos y vuestro tiempo. Es por ello que también queremos proponerte una idea sencilla, en la que no tendrás que invertir demasiado presupuesto, pero que, sin duda, es original y sorprendente. ¡Encerraos en la habitación durante 24 horas con todo lo necesario!

Si San Valentín se celebra de lunes a viernes, es probable que no puedas realizar esta propuesta, pero puedes reservarla para el fin de semana más próximo y proponerle decenas de planes que realizar entre las cuatro paredes de un dormitorio.

Reúne juegos de mesa, videojuegos, algunas películas para poder hacer una maratón… ¡Incluso puedes prepararte algún chiste o monólogo para darle ese toque de humor! Además, no olvides la importancia de la comida y compra bolsas de patatas, golosinas y algún dulce, y cocina distintos táperes para que podáis comer y cenar sin salir de la habitación. Sorprendente, ¿verdad?

En estas fechas donde tantos regalos para el día de los enamorados se consumen, no está de más que reusemos algunos de nuestros desechos cotidianos. Aquí te dejamos 22 ideas originales para poder realizar tu mismo tus propios corazones o flores caseras para regalar o decorar en estas fiestas. Con poco dinero, trabajo y habilidad, podrás hacer todos estos corazones reciclando o reusando diferentes materiales bastante usuales.

1. Corazones con botellas de plástico.

Por la sencillez y el espectacular resultado, uno de mis favoritos.

2. Corazones decorativos para el día de los enamorados.

Para decorar cualquier parte de tu casa en este día especial.

3. Como convertir una lata en una flor para el día de San Valentín.

4. Corazón decorado con tubos de papel higiénico.

5. Collares con corazones San Valentín.

Necesitaras pocos materiales y tendrás un resultado fantástico.

6. Flores de papel reciclado.

Estas precisamente las venden en etsy, pero si te fijas verás que puedes hacerlas tu [email protected]

Otra variante, esta vez casera.

7. Anillo San Valentín con capsulas nespresso.
8. Corazones día de los enamorados reusando periódicos.
9. Guirnaldas de corazones con papel de periódico.
10. Caja corazones para regalos del día de los enamorados.

11. Corazón con tapones de corcho.

Otra opción en etsy:

12. Calendario corazones febrero para el día de los enamorados.

13. Lámpara de vela.

14. Corazones con clips para regalar el día de los enamorados.

15. Corazón de papel en 3D para San Valentín.

16. Ramos de flores con aerosoles.

No es de mis favoritos pero ahí te dejo la idea 😉

17. Corazones San Valentín con piezas de puzzle.

18. Corazones con lapices de cera reciclados.

19. Corazón en una camiseta vieja paso a paso.

20. Guirnalda de corazón con filtros de café.

21. Corazón 3D en papel.

22. Flores San Valentín con bolsa de papel.

Un espectacular manual para hacer estas preciosas flores, esta vez, para celebrar San Valentín.

Aquí tienes algunos manuales en vídeo para hacer diferentes tipos de corazones caseros para el día de los enamorados:

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

Ha llegado un nuevo día del amor y la amistad, y en este artículo quiero darte algunas ideas de regalos de San Valentín para tu novio. Quiero un mostrarte un abanico amplio de opciones, desde ideas sencillas que pueden tener una carga emocional grande, pequeños detallitos creativos que tocarán su corazón, hasta cosas materiales que podrían gustarle a tu chico.

También debemos admitir algo, no es especialmente el día favorito de los hombres, y por muy enamorado que esté de su chica, no es tan susceptible a los regalos románticos como nosotras, pero es normal, es su naturaleza, y eso tampoco quiere decir que no apreciará tus detalles (Ver: Regalos para hombres).

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?

¿Cuáles son los mejores regalos para el 14 de febrero para mi novio?, sin duda el mejor obsequio será el que demuestre tu amor, cada chico y cada pareja es un mundo, pero el esfuerzo que le demuestres lo apreciará mucho. Si quieres tocar su corazón en el día de los enamorados, aquí te dejo algunas opciones, cursis y no cursis, que seguró le tocarán la vena sensible :), Veamos!.

1. Ropa interior sexy

Quizás esto no te lo esperabas! jeje, pero siempre hay que verle el lado divertido a este día, y si cupido lleva esas pintas sexys, tu o tu chico no serán menos!. Podría ser un detalle gracioso regalarle unos boxers de corazones, o bien comprarte un lencería sexy de color rojo, y sorprenderlo en la noche 😉 (Ver también: Cómo poner cachondo a un hombre)

2. Notitas con besos

Lo sé! es un poco cursi, pero es de esas manualidades que si no sabes qué regalar el 14 de febrero, te pueden sacar muy rápido del apuro. A la mayoría de los hombres les gustan los labios pintados de su chica, así que puedes dejarle mensajes tiernos (y sexys) detrás de cada beso (Ver: Regalos de aniversario para mi novio)

3. Una pelota autografiada

Al 90% de los chicos les gustan los deportes, pero conseguir un autógrafo de su deportista favorito no va a ser nada fácil!, así que podrías autografiarla tu!. No te cortes, y cómprale una pelota, la firmas, y le dejas mensajes a su alrededor. Y si a esa pelota le agregas un par de entradas para ver algún partido, mejor!.

4. Un desayuno

La comida siempre será uno de los mejores obsequios para San valentín, lo ideal es que sea preparado por ti, y llevárselo a la cama, ya verás que sonrisa tan adorable se le dibuja en la cara. También podrías llevarlo a desayunas a algún hotel, o a algún lugar que le guste.

5. Si le gusta la lectura

En el caso de que a tu chico le guste leer, le puedes regalar su libro favorito, si no tienes muy claro sus gustos por la lectura, le puedes regalar algún best seller. También le podrías obsequiar un Kindle, así siempre podrá descargarse los libros que él quiera!.

6. Llaveros románticos

No es de las opciones más originales, pero te aseguro que es de los recuerdos más bonitos que podrás encontrar. Me refiero a los llaveros que se parten por la mitad, en forma de corazón. También tienes los colgantes, pero no creo que se lo vaya a poner, pero un llavero es más probable que lo use. Y te aseguro que no hay nada más bonito que encontrarse estos recuerdos años después y recordar lo entrañable que fue aquel día. (ver: Qué se le puede regalar a un novio)

7. Un reloj

A quién no le gustaría que le regalen un buen reloj?. No es lo más creativo de la historia, pero es algo útil y que seguro lo apreciará mucho. Tampoco me quiero poner cursi diciéndote que es una buena manera para que se acuerde de ti cada hora. Pero es algo práctico!. Además, si te gustan los detalles comerciales, este seguro hará que se entusiasme!.

8. Un marco casero con mensajes de amor

Volvemos a los detalles caseros con este retrato creativo. Se trata de una opción romántica y discreta, sin tener que recurrir a corazones y flores. Y es muy probable que incluso lo cuelgue en la habitación. Coloca detrás de la fotografía una letra de una canción que le guste,o que los defina a ambos. O como última opción, puedes ponerle un poema.

9. Si le gustan los videojuegos

Si tu chico e sun gamer, no te partas tanto la cabeza, regálale un juego de la consola que tenga, o bien podrías hacer un poquito más de esfuerzo, y comprarle su consola favorita. Te aseguro que no lo olvidará jamás jeje.

10. Perfume

Es lo típico, pero si aún sigues con dudas, es el obsequio estándar que nunca falla. Averigua cuál es su perfume favorito, y estoy segura que lo va a apreciar un montón.

11. Si le gusta cuidarse

Si tu hombre es de aquellos que no tienen ningún reparo en admitir que les gusta cuidarse, y se preocupan mucho por su imagen, puedes obsequiarle un «mini spa varonil». No hay mejor manera de consentir a tu hombre con este detalle con su cremita para después de afeitar, cera para el pelo,básamo, y le puedes agregar unos chocolates que nunca están de más!.

12. Regalos creativos

Algo creativo que puedes hacerle, es una cajita con sus fotos más representativas, algo hecho por ti siempre llevará una carga emocional muy grande. Puedes hacerlo con una cajita de madera, e ir agregando las fotos a modo de acordeón, y en el reverso puedes agregarle una notitas, le encantará!.

Otros artículos:

  • Como enganchar a un hombre
  • Hechizos para enamorar a un hombre locamente

Se acerca San Valentín, un día para gritar por todo lo alto que estás enamorada. Aunque hay que celebrar el amor todos y cada uno de los días, el 14 de febrero puede ser la jornada perfecta para sorprender a tu pareja y recordarle lo especial que es para ti. En teoría, todo lo relacionado con esta fiesta está muy claro, pero en la práctica surge una pregunta muy temida: ¿qué regalar a tu novio por San Valentín?

Si por más que piensas en un detalle romántico para San Valentín, la mente se te queda en blanco, no desesperes. En Diario Femenino te damos algunas ideas geniales de regalos para tu pareja en el Día de los Enamorados que le van a hacer muchísima ilusión. ¿Preparada? ¡No lo dejes para el último día y apunta!

Regalar un clásico a tu novio por San Valentín

Romanticismo y creatividad son los dos elementos indispensables para acertar con tu regalo en el Día de los Enamorados, así que tendrás que dedicar un poco de tiempo para elegir ese detalle que sea perfecto. A no ser que ya se te hayan echado los días encima… Entonces no te quedará otra que recurrir a los clásicos de siempre: un reloj, un perfume, gemelos, corbata, una chaqueta americana bonita para ir a trabajar… Con estos regalos vas a dar en el clavo seguro (siempre le vienen bien a un hombre), pero ten por seguro que no te vas a convertir en la novia más original del mundo. Si tu presupuesto es reducido siempre puedes optar por una caja de bombones o un peluche… ¡También son buenas opciones para las más rezagadas!

Regalar tecnología en el Día de los Enamorados

Hoy en día una apuesta segura en regalos para San Valentín son los gadgets tecnológicos, sobre todo si a tu novio le gusta mucho la informática. Pocos hombres hay que se resistan a aumentar su colección de artilugios tecnológicos, y no creas que son tan caros.

Tienes opciones económicas y originales como, por ejemplo, una funda para el móvil, unos auriculares o un USB con forma de personajes de Star Wars o de guerreros ninjas (o aquello que sepas que le flipa a tu chico). Y si quieres ir más allá y convertir este detalle simpático y útil en algo totalmente inolvidable, puedes sorprender a tu novio llenando ese pendrive de canciones románticas que os gusten a los dos.

Si tu pareja pasa mucho tiempo fuera de casa por trabajo, otra buena idea de regalo tecnológico sería una batería externa portátil. Hoy en día existen opciones muy económicas. La clave para acertar con tu gadget tecnológico es pensar en las necesidades de tu chico.

Y, por supuesto, si cuentas con un presupuesto más elevado, una cámara de fotos, un iPad o tablet o un ebook son opciones que nunca fallan y a las que siempre se les logra sacar el máximo provecho.

  • Artículo relacionado: «Primer San Valentín juntos: ¿regalar o no regalar a tu nueva pareja?»

Regalar una experiencia a tu chico el 14 de febrero

Los objetos materiales se pueden romper o perder (además no suelen tener tanto valor sentimental), sin embargo los recuerdos de los momentos vividos juntos siempre quedan en la memoria. Por eso, una de nuestras ideas favoritas de regalo para San Valentín es una experiencia. Y esta experiencia también puede ajustarse a todos los gustos y bolsillos.

Por ejemplo, si tu pareja es un poco sibarita, nada mejor que regalarle una cata de vinos o una mañana relax de spa y masaje. Un viaje también es una idea estupenda. Y aquí depende de ti optar por una casa rural en mitad de la montaña o decantarte por un apartamento en la playa frente al mar. Si quieres hacer la escapada aún más especial, prepara una maleta con lo necesario y llévale de sorpresa hasta el lugar. Tendrá que aguantar el viaje con los ojos cerrados, pero cuando descubra dónde está, ¡se derretirá por ti!

Si no cuentas con mucho dinero para tu regalo de San Valentín, no te preocupes, no desistas de regalar una experiencia. ¿Una idea buena y muy barata? ¿Qué te parece una cena romántica en casa? Cúrrate una buena decoración con velas y un ambiente íntimo y saca a relucir tus mejores dotes de cocinera con una receta para chuparse los dedos. Esto es mucho mejor que cenar en un restaurante, porque además del ahorro, cenar en casa te permitirá reservar un postre muy dulce (o picante) para después de la cena.

Regalar una manualidad por San Valentín

El DIY está de moda, por lo que San Valentín es la ocasión ideal para ponerse manos a la obra. Se trata de que hagas algún regalo a tu chico que le llegue directo a su corazón y nada mejor que algo currado y hecho por ti.

Existen millones de ideas de manualidades para el 14 de febrero: puedes prepararle un álbum personalizado con vuestras fotos favoritas acompañadas de algún mensaje de amor, puedes llenarle un tarro con post-it en los que puedes escribir algunos de vuestros mejores recuerdos románticos, puedes prepararle una caja llena de detalles especiales. Lo que se te ocurra siempre que esté hecho desde el cariño y defina bien vuestra relación.

Regalar cultura a tu pareja en San Valentín

Si tu chico es de esas personas a las que les gusta el cine, la música y el arte, no hay nada mejor que un regalo que le haga cultivar la mente. Si cuentas con un presupuesto reducido, puedes optar por un libro del género que más le guste o por un CD de su cantante o grupo favorito. Si, por el contrario, estás dispuesta a gastarte algo más de dinero, entonces puedes comprarle unas entradas para un concierto, para una obra de teatro, para la ópera o para un monólogo. ¡Todo depende de sus gustos!

  • También puedes leer: «46 poemas de San Valentín: versos de amor para el 14 de febrero»

Otras ideas de regalos románticos y baratos para tu novio en San Valentín

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, aquí te dejamos unas cuantas ideas más de regalos para San Valentín:

+ Un desayuno dulce y especial: si vives con él puedes prepararlo tú misma antes de que se despierte y llevárselo a la cama. Si no vivís juntos, puedes encargarlo de forma online y que se lo entreguen en su casa con una tarjeta a tu nombre. ¡Actualmente hay muchas empresas que se dedican a ello!

+ Si le gusta el deporte, puedes regalarle algo de ropa o accesorios para hacer ejercicio o incluso sorprenderle con una experiencia única como, por ejemplo, invitarle a esquiar un fin de semana o ir a tirarse en tirolina o paracaídas (para los más atrevidos).

+ Si no quieres gastar nada de dinero en San Valentín, pero aún así deseas sorprender a tu pareja, también puedes llevarle a ese lugar donde os conocisteis o donde os disteis vuestro primer beso y así revivir la magia de vuestra relación.

+ Si tu novio es un gamer en toda regla, entonces no hay duda de que el mejor regalo para el Día de los Enamorados que podrás hacerle es un videojuego. Si tienes un presupuesto alto y le sorprendes comprándole su consola favorita, ¡entonces ya si que no podrá olvidarlo jamás!

Se acerca el 14 de febrero, fecha de San Valentín en la que es tradición que los enamorados se intercambien regalos. Ya sea por falta de ideas o porque es tu primera celebración en pareja y no sabes qué regalar, es probable que todavía no hayas pensado en un regalo para tu novio.

En este artículo te damos algunas ideas de regalos de San Valentín para tu novio, con propuestas para todos los bolsillos (ninguna supera los 60 euros) y que seguro le van a encantar.

  • Artículos relacionados: «16 películas románticas y diferentes para ver en pareja»

Los mejores regalos de San Valentín para tu novio

Toma nota de estas propuestas de regalo ideales para obsequiar a tu pareja en esta celebración tan romántica.

1. Auriculares para dos

Si no quieres gastar mucho dinero pero no quieres renunciar a darle algún detalle, uno de los mejores regalos de San Valentín para tu novio puede ser un adaptador para dos auriculares.

Será un regalo que además podréis disfrutar en pareja, ya que os permitirá escuchar vuestras canciones favoritas o ver la serie que estáis siguiendo en el móvil sin necesidad de compartir unos solos auriculares.

2. Objetivo fotográfico para smartphones

Otro de los mejores regalos de San Valentín para él por menos de 60 euros será un objetivo fotográfico para smartphones. Ya sea un aficionado a sacar fotos desde su teléfono o un amante de los gadgets, este será su regalo.

Con esta lente para smartphones le podrá dar un toque divertido a vuestras fotos de pareja, y es ideal para llevar en alguna de vuestros viajes o escapadas románticas.

3. Kit para preparar sushi

Si es un amante de la gastronomía japonesa o simplemente adora el sushi, este es uno de los regalos de San Valentín para tu hombre diferentes y originales que puedes hacerle en esa fecha.

Este es otro regalo que podréis disfrutar los dos, ya que con este kit no tendrá excusas para no sorprenderte con una cena romántica en casa.

Un regalo ideal para los novios cocinitas. Fuente:

4. Kit para preparar cerveza

Si le gusta la gastronomía pero es más aficionado a las bebidas, el regalo ideal de San Valentín para él será un kit para preparar su propia cerveza casera.

Con este pack para preparar cerveza artesanal de menos de 60 euros podrá disfrutar de la elaboración y degustación de una cerveza casera preparada por él mismo. ¡Un regalo que le encantará!

5. Set de coctelería

Si en cambio es de bebidas algo más contundentes, uno de los regalos para él por San Valentín que puedes conseguir por menos de 60 euros es este kit que le ayudará a preparar cualquier cóctel que desee.

Ideal para los amantes de los combinados o para aquellos que quieran sorprender a sus invitados. También puede ser la excusa perfecta para tomaros un momento de relax en pareja tomando un Sex on the beach en la noche de San Valentín.

6. Chocolate con tabasco

Los bombones siempre se han considerado un regalo casi exclusivo para ellas, pero en países como Japón, la tradición es que el 14 de febrero sean ellas las que regalen chocolate al hombre.

Rompe con los estereotipos regalándole tú los bombones, con este chocolate picante con tabasco. Tanto el chocolate como el picante son considerados alimentos afrodisíacos, así que aprovecha y añade un punto excitante a vuestra noche de San Valentín con este regalo.

7. Libro “La biblia del sexo: posiciones”

Y si no le gusta el chocolate pero quieres obsequiarle con algo picante, otro de los regalos de San Valentín ideales para tu pareja puede ser esta biblia de las posturas sexuales.

Ideal para ponerlas en práctica esa misma noche o cualquier otro día que os animéis a probar algo diferente en la cama.

8. Experiencia de adrenalina

Si le va la adrenalina fuera de la cama, prueba a regalarle una experiencia atrevida, proponiéndole alguna actividad de riesgo o algo que lo ponga a 100.

En Atrápalo.com puedes conseguir muchas experiencias por menos de 50 euros, como probar la caída libre o conducir el coche de sus sueños.

Regalar una tarde de paracaidismo es solo apto para novios atrevidos. Fuente: Unsplash

9. Room Escape o Laser Tag en pareja

Puede que en cambio prefieras regalar una experiencia en pareja diferente. En ese caso, un regalo de San Valentín ideal para él puede ser invitarle a un Room Escape de realidad virtual, como este que hay en Barcelona.

Otra opción original y divertida es regalarle una partida de Laser Tag en pareja, en la que ambos viviréis la emoción de competir el uno con el otro con pistolas láser. ¡Un plan diferente para soltar adrenalina en pareja el día de San Valentín!

10. Escapada para desconectar

Si es un viajero empedernido o crees que necesita desconectar, tu mejor regalo de San Valentín para él puede ser una clásica escapada romántica que podréis disfrutar los dos.

Existen opciones de escapadas para todos los gustos; ya prefieres ciudad o las afueras, mar o montaña, acompañarlas de un vino o de una experiencia en un spa. Cualquier opción será ideal para que disfrutéis de un San Valentín romántico y especial.

  • Artículo relacionado: «70 frases de amor diferentes para dedicar a la persona amada»

COMO SORPRENDER A TU NOVIO EN SAN VALENTIN

Quiero sorprender a mi novio en San Valentin y no sé por dónde empezar. A mi pareja le encantan las sorpresas romanticas por eso quiero crear un ambiente que le demuestre lo mucho que le quiero. No puede faltar ningún detalle!… Uha!!! me pongo nerviosa sólo de pensarlo!!!!!

Unos días antes le enviaré una invitación sorpresa. Tiene que ser algo original. Como una cajita con detalles rojos, rellena de pétalos o confeti y unos globos con forma de corazón. Se la enviaré para que la reciba en la oficina y en una tarjeta le citaré a cenar el 14 de febrero.

No quiero perder el tiempo, por lo que haré un pedido online de productos de San Valentin. Cupido y corazones de color rojo que el Dia de los Enamorados colgaré de las paredes alrededor de la mesa y me ayudarán a decorar nuestra cena romántica en casa.

Prepararé una mesa bonita pero sencilla y, pondré unos centros de mesa originales de aire vintage con imagenes romanticas. Esparciré flores y diamantes rojos alrededor de unas velas y de este modo conseguiré una completa decoración para mi fiesta.

Los platos, servilletas y cubiertos de usar y tirar, todo ello de color rojo y unas copas de Cava estarán preparadas para brindar por nuestro amor.La comida será sencilla pero eligiré con mucho mimo las recetas de sus platos favoritos… Le encantará y se dejará mimar!

Música romántica de fondo, hasta nos puede invitar a un tierno baile. Es el dia de San Valentín y love is in the air…. Tras la cena y para terminar, decoraciones con globos con forma de corazón por las paredes y pétalos de tela de rosas rojas por el suelo, nos conducirán a nuestro nido de amor…. Y la pasión se encargará del resto!!!

Las mejores ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

(NOTICIAS YA).- Este día de San Valentín, todos queremos ser consentidos por nuestra pareja. No se trata de solamente pensar en algo materia, sino de buscar algo creativo y original que demuestre los sentimientos amorosos.

LEE: Las mejores ideas para regalar en San Valentín sin gastar una fortuna

Aquí te dejamos algunas ideas para consentir a tu pareja este día de San Valentín.

Organiza una escapada de fin de semana: Nada como organizar una escapada con tu pareja para celebrar el día del amor. Prepara todo y organiza una salida de la terrible rutia. Ya sea algo ceca de tu ciudad o un viaje. Pídele a última hora que prepare su maleta ¡Y a celebrar el amor!

Desayuno en la cama: Sorprende a tu pareja con un delicioso desayuno en la cama echo por ti. Puede ser algo sencillo pero romántico. Que al despertar se dé cuenta de la gran persona que tiene a su lado.

Prepárale una cena especial: Busca recetas sencillas y una bonita decoración para esperar a tu amor en casa. Velas, música, romántica, y un toque de intimidad. Esto hará que tu pareja se derrita de la emoción.

Aféitalo: Si tu pareja es un hombre, toma la espuma de afeitar y el rastrillo y comiénzale a afeitar la barba. Es muy probable que se destape la pasión en el baño y el afeitado quede a medias.

Llena la casa de notas románticas: Llena la casa o alguna de las habitaciones con notitas románticas para que cuando llegue tu pareja pueda sorprenderse de lo mucho que piensas en él o ella.

Noche de pasión: Reavivar la llama de la pasión es la mejor de las sorpresas para tu pareja. Prepara una noche de pasión con un ambiente romántico con velas, champan, pétalos de rosa, etc. A veces la mejor sorpresa eres tú mismo.

Día de relajación: Ya que el día de San Valentín es a mitad de semana, esta podría ser la mejor manera de consentir a tu pareja después de un largo día de trabajo. Prepara una bañera con agua caliente, mucha espuma, velas, aceites románticos, cremas hidratantes, una copa de champan, etc. Posteriormente invita a tu pareja a entrar al cuarto de baño para que vea la sorpresa romántica que le has preparado. El éxito está más que garantizado.

Búscalo a la salida del trabajo: Se llevara una gran sorpresa cuando te encuentre a la puerta de su trabajo sin previo aviso. A partir de ahí, podrán disfrutar de una cita en pareja, cine, paseo, cena informal, lo importante es pasar tiempo juntos.

Una serenata romántica: Sorpréndela o sorpréndelo con un trio o mariachi y cántale sus canciones de amor favoritas. Esto es algo que jamás olvidara.

Aunque el amor se demuestre día a día con palabras y actos propios, realizar sorpresas para tu pareja de vez en cuando es un detalle que nunca pasa desapercibido.

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

Además de los regalos, en San Valentín también es importante celebrarlo de una manera especial. La mayoría de las parejas deciden salir a cenar a un restaurante íntimo o hacer alguna actividad diferente (ir al cine, al teatro, etcétera). Además de estas ideas comunes, en unComo te proponemos ideas originales para celebrar San Valentín y conseguir que este día sea inolvidable.

Carta en el buzón

Por muy originales que queramos ser, hay tradiciones románticas que siguen gustándonos. Es el caso de las cartas de amor. Ahora, con Internet y los mails parece que todo se quede en la red pero recibir una carta romántica el Día de San Valentín es un detalle de lo más romántico y, hoy en día, original.

Perfuma el papel con tu colonia habitual y déjala en su buzón, en cuanto lo abra se encontrará, además de las facturas y los recibos del banco, la maravillosa sorpresa de tus palabras de amor. Si no tienes mucha creatividad, en unComo te ayudamos a que sepas felicitar el San Valentín con este artículo en el que te contamos cómo escribir una carta de amor.

Mensaje en público

Otra manera increíble de sorprender a tu pareja en San Valentín es llevándola, por ejemplo, a dar un paseo por la playa y que se encuentre con un mensaje en la arena que ponga su nombre y un «te quiero» o vuestras iniciales o alguna frase íntima vuestra que sepa que ese mensaje es para ella. Si vives en un lugar sin playa, puedes optar por dar un paseo por el parque o por el monte y haber dejado el mensaje escrito en una gran pancarta. Alucinará.

Viaje sin moverte de casa

Si sois una pareja viajera, podéis celebrar el San Valentín como si estuvieráis en uno de vuestros viajes pero con la diferencia de que ¡no os moveréis de casa! Por ejemplo, si el viaje de los sueños de tu pareja es ir de safari a África haz que África se instale en tu casa.

¿Cómo? Con decoraciones africanas, con una música tradicional del continente y con un menú típico africano. Puede ser clave intercalar entre las canciones sonidos de animales que os trasladarán al corazón de la sabana. Una idea original y divertida para celebrar el San Valentín.

Baño con espuma

Es todo un tópico de San Valentín pero si lo haces ¡triunfarás seguro! Hay cosas que nunca pasan de moda y esta es una de ellas. Así que para lograr sorprender a tu pareja deberás preparar el baño de una manera romántica: poner algunas velas para que den una luz tenue, llenar el baño de fragancias aromáticas que inviten al relax, poner un hilo musical relajante o romántico, colocar dos copas de cava y un recipiente con fresas para potenciar el erotismo. ¡Se quedará con la boca abierta!

Jugar a ser desconocidos

El toque más picante lo conseguirás con este juego de cambio de roles. Esto significa que, por una noche, tú y tu pareja fingís ser otras personas desconocidas que se conocen por casualidad y que deciden pasar una noche de pasión juntos.

De esta manera podréis imaginaros ser otros y probar con juegos eróticos que nunca os habéis atrevido a usar. En unComo te damos algunos consejos para una noche de pasión en San Valentín. Es una manera muy divertida de pasar el día de los enamorados con tu pareja, ¿te atreves a probarlo?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *