0

Ignorar a tu ex

Es bueno ignorar a mi ex novio o es una de las peores ideas que puedo aplicar para poder recuperarlo ¿Qué es lo que debo hacer?

Para mi ignorar a tu ex novio y aplicar ese contacto cero son dos cosas diferentes, pero todas dicen que es lo mismo, porque ignorarlo sin duda será porque no quieres recuperarlo, pero aplicar este método es muy diferente, porque tendrás muy claro que aún lo quieres en tu vida.

Por eso no tendrás contacto con él por un tiempo, pero sí sabrás que esto es parte de tu estrategia de reconquista.

Pero para no llegar a confundir las cosas, entonces diremos que ignorar a tu ex novio y aplicar el contacto cero es lo mismo.

Si aún sigues con la duda sobre si ignorar a tu ex novio es algo bueno, aquí amiga lo que debes de saber es que te enfrentaras a dos cosas que son:

  • Que el contacto cero te funcione
  • Que el contacto cero no te funcione

Para mi es muy común que muchas mujeres me busquen para decirme que el contacto cero no les funcionó, que necesitan saber mi opinión para poder saber que hicieron mal. Ya te podrás imaginar la tremenda confusión que llegan a tener muchas mujeres.

Pero si eres de las mujeres que se pasa ignorando a su ex novio por mucho tiempo, créeme esto puede ser muy malo, porque en vez de recuperarlo solo le estarás diciendo que no quieres saber nada de él, y claro el dejara de buscarte.

En este artículo te hablare sobre los errores más comunes que se llegan a cometer.

Es bueno ignorar a mi ex novio o no debo hacerlo

Sabías que, de cada 10 mujeres, 8 aplican el contacto cero sin saber qué es lo que deben de hacer si este método llega a funcionar. Y si tu estas leyendo este artículo, entonces está más que claro que no tienes ni idea de lo que debes hacer o lo que harás si tu ex novio te vuelve a buscar.

Esto, para mi es muy malo amiga, porque esta es una prueba clara que me dice que tu solo te estas basando en el consejo de este método, pensado que esto será el único consejo que deberás de aplicar.

Y si quieres mi opinión, lo mejor será que dependido como termino tu relación, o según sea tu caso, así decidas que hacer cuando tu ex novio te vuelva a buscar.

Sin duda amiga que tu ex novio te busque después de aplicar el contacto cero es algo muy positivo, ahora de ti dependerá si llegas a recuperarlo o perderlo. Y lo que siempre tendrás que evitar en estos casos siempre será, intentar recuperarlo lo más rápido posible, porque esto solo lo alejara.

Por lo que será mejor llevar las cosas con calma, pero teniendo claro que lo que estás haciendo es lo correcto.

En esta parte del articulo también quiero mencionar que un hombre no te buscara exactamente después de los 30 o 60 días de contacto cero, en algunos casos tu ex novio te buscara mucho antes, por lo que deberás de estar prepara si esto pasa.

Pero si cometes el error de ignorarlo, porque crees que aun te faltan muchos días en donde debes de aplicar el contacto cero, bueno solo te digo que tengas mucho cuidado, porque podrás arruinar todo.

Existen casos de hombres que buscaron a su ex novia durante los días en que estaba aplicando el contacto cero, pero como esta mujer creía que no debían hablar con su ex novio, lo ignoraron hasta el punto que su ex novio se aburrió de buscarla.

Si ignoraste a tu ex novio muchas veces y él te dejo de buscar, creo que esta más que claro que ya no te buscará.

Y de esto te hablaré ahora.

Te puede interesar: Como seducir a mi ex

¿Qué pasa si ignoro a mi ex novio y no me busca?

Lo que debes de entender amiga es que no todos los hombres reaccionaran de la misma manera ante este consejo, por lo que nunca tendrás que llegar a pensar que el contacto cero debe de funcionar sí o sí.

Pero cuando tu ex novio no te llega a buscar luego de aplicar el contacto cero, creo que todo se resume a que tu tomes la decisión si en verdad debes seguir luchado por tu ex novio, o lo mejor será ya no hacerlo.

Si tú decides seguir luchando por tu ex novio, hay algo que se conoce como romper el contacto cero, en donde tu deberás de ser quien lo busque, ya que esto te ayudará a poder saber si en verdad las cosas entre los dos aún tienen futuro o ya no.

Ojo que esto deberás de aplicarlo si pasaste más de 40 días sin saber de tu ex novio, porque la idea fundamental de todo esto está en que tú al contactar de nuevo a tu ex novio, puedas saber si en verdad él se comporta de una manera receptiva contigo, o simplemente ya no quiere saber nada de ti.

Buscar a tu ex novio no es nada malo como muchos te lo pueden plantear, hasta incluso buscar a tu ex novio puede ser muy sano, porque si quieres salir de dudas lo mejor será retomar el contacto con él.

Pero como lo dije, esta será una opción viable si no sabes nada de tu ex desde hace 40 o 60 días. Porque si pensabas buscarlo a los 5 o 10 días de la ruptura, es muy normal que tengas muy malos resultados.

Por ahora ya saber que ignorar a tu ex novio o aplicar el contacto cero es algo fundamental, pero aun así este consejo puede tener sus puntos débiles, como por ejemplo que el contacto cero solo ayude a perderlo y no a recuperarlo como tú quieres.

Espero que este consejo te sea útil. ¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

  • Mi ex novio no me busca. ¿Qué hago?
  • ¿Por qué me bloqueó mi ex novio?
  • Mi ex me habla – ¿Por qué lo hace?
  • Mi antigua pareja quiere verme ¿Es un error?
  • Qué hacer si tu ex novio aceptó salir contigo – Consejos
  • Mi ex le da like a todas mis fotos y publicaciones ¿Es una buena señal?
  • Consejos – Tener un matrimonio feliz

Es bueno ignorar a mi ex novio ¿Sí o no? 4.2 (84.98%) 293 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Es bueno ignorar a mi ex novio ¿Sí o no?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!

Miles de personas han encontrado el santo grial ignorando a sus ex, aplicando el contacto cero como método para recuperar a alguien.
¿Si ignoras a tu ex se va a volver loco por ti? Si… Y NO. Vamos a aclararlo.
Primero hay que ser consciente en la posición que estás y luego que tipo de personalidad tiene tu ex.

Si tu ex no te habla, te ignora y demás, seamos honestos, ignórale si quieres, que le importa tres soberanos pepinos. Recuerda que para que ignorar a alguien funcione DEBES IMPORTARLE A ESE ALGUIEN.
Así que dependerá mucho de tu situación y luego hay formas y formas de ignorar, te explicaré cual es la correcta según cada caso más adelante.
Luego tenemos la personalidad de tu ex. Porque si tu ex es muy orgulloso si le ignoras lo único que conseguirás es que te olvide para siempre porque no te contactará. Quizás se muera de ganas pero si es orgulloso no lo hará.

¿O tu ex es inestable emocionalmente, es egoísta, manipulador? Vale, volverá solo, pero no porque IGNORARLE FUNCIONE sino porque en cuanto le falle su plan B, se sienta solo o simplemente quiera acostarse contigo volverá, hará el paripé un par de semanas y luego se irá otra vez. Hemos visto esto en nuestros coach miles de veces.
Hay mucha gente que se cree que el contacto cero o ignorar funciona como técnica, y no es que funcione, es que a ver, ERES SU EX, es muy probable que recurra a ti si quiere sentirse amado o subirse el autoestima, pero un beso o un revolcón o volver durante 2 semanas está a años luz de lo que yo enseño: A RECUPERAR A TU EX PARA SIEMPRE.

Cuando se ignora, se busca RECUPERAR no provocar reacciones emocionales esporádicas que solo sirven para que vuelva unos días o semanas. Así que si vas a IGNORAR A TU EX, HAZLO BIEN. Aquí te explico cómo.

Ignorar no es solo NO HABLAR A ALGUIEN POR UN PERIODO DE TIEMPO, ignorar y cuando más eficacia tiene es cuando TÚ IGNORAS PARCIALMENTE A ALGUIEN para disimular un interés inherente.
Si tú quieres que tu ex PERCIBA que no quieres volver para que no esté a la defensiva, PERO A LA VEZ quieres mantener el contacto para poder ir hablando, conectando y al final conquistarle, no vas a mostrar todas tus cartas ni todo tu entusiasmo de golpe porque sino huiría. Pero tampoco vas a desaparecer porque si no no existe forma humana de que se cree un vínculo nuevo más poderoso entre los dos.

Lo que si puedes hacer es IGNORAR en parte a tu ex, solo hacer lo justo y necesario para PODER ESCALAR con tu EX. Porque si no hablas en ningún momento y solo ignoras no se crea ningún tipo de vínculo nuevo.
Pero si solo hablas vas a agobiar a tu ex, así que mantienes un interés parcial y SEMI-IGNORAS A TU EX.

Hay que entender que no se puede ignorar por ignorar, que tu ex no va a volver solo y si lo hace sigues siendo la misma persona, siguen habiendo los mismos problemas que había y no hay una situación nueva entre vosotros.
Te pondré un ejemplo; Si yo siempre discutía con mi ex, lo dejamos y volvemos a los 3 meses luego de no habernos hablado, a la mínima volverán las discusiones de nuevo. ¿Por qué? Porque seguimos siendo las mismas personas , e incluso en aquellos casos donde yo “SUPUESTAMENTE” he mejorado por mi cuenta para no discutir, en realidad no me he puesto a prueba

Y esa parte de mi volverá a salir enseguida. ¿Para que arriesgarse? ¿Para que estar ignorando a tu ex en vez de forjar una nueva y mejorada relación entre los dos?
Si tú lo que no quieres es volver a lo mismo para que se vuelva a romper, tienes que entender que hay que forjar un vínculo nuevo.
En el caso anterior dónde no discutíamos, si a la semana comenzamos a hablar bien, me obligo a no discutir, ir escalando y demás, llegará un punto en el que volvamos igualmente, PERO NO VOLVEREMOS A ROMPER.

Porque yo ya no he discutido con mi ex y MI EX se ha acostumbrado a no discutir conmigo, los problemas que había no se han nombrado, no hemos estado acusándonos, simplemente NOS HEMOS TRATADO DE UNA FORMA NUEVA Y DISTINTA Y NOS HEMOS ENAMORADO COMO SI FUERAMOS PERSONAS DISTINTAS.

ESE TIPO DE RECUPERACIÓN DE EX ES LA QUE FUNCIONA Y LA QUE DURA.

IGNORAR CUANDO SE TIENE QUE IGNORAR Y HACER CASO CUANDO SE TIENE QUE HACER CASO.

Todo esto es personalizado siempre como te he dicho, depende del punto en el que te encuentres y como sea tu ex deberás ignorar más o menos o incluso si está todo muy bien; no ignorar en absoluto y solo centrarte en no cometer errores.
Para que te ayudemos personalizadamente en tu caso y sepas que hacer te recomiendo nuestro coach y mi audio curso de como recuperar a tu ex.

¿Acabas de terminar una relación? ¿Estás buscando consejos para aplicar el contacto cero para que regrese tu ex? ¡Llegaste al mejor sitio! Te daré solo los mejores y te explicaré paso a paso todo lo que debes hacer para lograrlo de manera satisfactoria.

Antes de darte todos los consejos para que vuelvas con tu ex, déjame preguntarte esto: ¿Es realmente mejor para ti recuperar a tú ex?, ¿De verdad quieres revivir una relación disfuncional? Luego de que te respondas estas preguntas, tú decides si ignorar a tu ex para que vuelva o para terminar la relación de una vez por todas.

💘 10 Trucos Para Aplicar el Contacto Cero a un ex para que vuelva

La regla de no contacto o contacto cero, es una forma fantástica de pasar al control de daños después de una ruptura y encontrar la respuesta correcta a la pregunta que seguramente te has estado preguntando: ¿cómo hago que mi ex me quiera de vuelta?

Es muy fácil dejar que tus emociones se aprovechen de ti y hacer o decir cosas de las que terminarás arrepintiéndote después de que tu ex te diga que su relación ha terminado. Para implementarlo de la manera correcta, necesitas saber los próximos 10 pasos que descubrirás a continuación aquí.

1- Evita cometer más errores:

Uno de los principales propósitos de establecer un período sin contacto es evitar cometer errores. Por lo tanto, en este primer paso tienes que asegurarte de rendir cuentas y no comunicarte con tu ex de ninguna forma durante el período sin contacto ya establecido.

Para las relaciones que duraron más de un año, el contacto cero para que regrese, no debería durar menos de 3 semanas. Para aquellos que salen de relaciones cortas que duraron menos de un año, 10 días sin contacto pueden ser un buen punto de partida.

2- Dale espacio a tu ex:

Si tu ex rompió contigo, lo más probable es que lo hiciera porque necesitaba espacio. Una ruptura significa separación. ¡Hazte un favor y dale a tu ex lo que desea! Una regla de no contacto también está destinada a hacer que tu ex se enfrente a su decisión de romper contigo.

Mientras este enviándote siempre mensajes de texto, llame o quiera comunicarse contigo, es una señal de que no puede realmente entender lo que es estar soltero.

Cuando alguien se separa, siempre cree que el césped es más verde al otro lado de la cerca. No tienen ningún problema en imaginar todos los beneficios que conlleva ser solteros. Tu ex probablemente anhela esa libertad y la sensación de estar de vuelta en el mercado abierto. De hecho, un mundo de oportunidades a espera.

Pero, lo que tu ex no se da cuenta es que es muy fácil sentirse solo o experimentar una brecha emocional después de una ruptura. Dejarás atrás un espacio vacío emocional bastante grande que tu ex sentirá poco después de que dejen de estar juntos.

En el mejor de los casos, harás que tu ex se dé cuenta de cuánto te extraña y te necesita.

3- La regla de no contacto también significa comprender qué salió mal:

La mayoría de las personas tienden a olvidar que un período de contacto cero, no se implementa para tener un efecto en un ex; ¡también se hace para tener un impacto en ti!

Si realmente quieres volver a estar junto a tu ex, tendrás que tomarte el tiempo para comprender qué fue lo que salió mal en tu relación anterior para no volver a cometer los mismos errores la próxima vez.

No permanezcas atrapado en los mismos problemas básicos que enfrentaste en pareja. Intenta profundizar más para comprender realmente cuales eran las fuerzas que te alejaron. Un ejercicio simple pero muy poderoso es enumerar todos los problemas que enfrentaste como pareja en una hoja de papel.

Te recomiendo leer Tambien:

  • Consejos Para Aplicar el Cero Contacto a un HOMBRE
  • 5 Maneras de recuperar a tu ex novia por whatsapp
  • Recupera a tu ex con el Libro volver con el De Andres Cazarez
  • 6 pasos para recuperar a tu ex novia si tiene novio

4- Reconstruye tu autoconfianza y tu autoestima:

Si tu ex fue quien rompió, tu ego probablemente recibió un golpe; o puedes estar completamente destrozado y sentir que una parte de ti está perdida. Ningún contacto después de la separación puede ayudarte a salir de este bloqueo emocional o a recuperar algo de tu autoestima.

5- Crea una sensación de ausencia o pérdida para tu ex:

Tu ex piensa que sabe lo que quiere y eso es estar soltero. Es muy fácil ver rápidamente los aspectos positivos que vienen con una nueva libertad encontrada. También es mucho más simple ver los problemas y la frustración experimentados en una relación, en lugar de ver todos los aspectos positivos que traes a la mesa. ¡Los humanos por naturaleza siempre quieren lo que no pueden tener!

Entonces haz que tu ex realmente se enfrente a la separación; no te comuniques cada dos días para recordarle que estás ahí esperando que cambie de opinión. Si lo haces, nunca harás que se enfrente a las realidades que vienen con ser soltero.

Cerrar todo contacto de un día para otro hará que tu ex se enfrente al hecho de que está a punto de perderte para siempre.

6- Cambia tu apariencia para reforzar la idea de que has evolucionado:

El punto aquí es no volverse loco y cambiar por completo tu guardarropa. Simplemente te animo a que salgas y compres esos pantalones o ese vestido en el que has estado pensando durante algunas semanas.

Comprar ropa nueva con el propósito de agregar un nuevo toque a tu aspecto tendrá un efecto de bola de nieve y te ayudará a acercarte más a la vida de la persona que amas de varias maneras.

Cambiar tu apariencia también mostrará que has evolucionado. Tu ex probablemente conozca cada prenda que tienes. Lo notará de inmediato y sabrá que algo sobre ti ha cambiado. Incluso puedes dar un paso más y elegir un nuevo corte de pelo o peinado. Asegúrate de buscar algo diferente, pero algo que ames y que te haga feliz. ¡Nada de inseguridad!

7- Ningún contacto te permitirá sorprender a tu ex:

Si eres capaz de controlar tus emociones y no llamar a tu ex después de una ruptura, lo más probable es que sorprenderás a esta persona. Probablemente espera que supliques y supliques porque sabe que lo amas y no quieres nada más que estar juntos de nuevo.

Quizás te parezca un poco contraproducente esto que te digo y te has peguntado durante este artículo si el contacto cero funciona realmente, créeme cuando te digo que sí, mientras cumplas cada uno de estos tips, funcionará.

8- Muestra tu resurrección:

Una vez que hayas decidido restablecer la comunicación con tu ex después de contacto cero, tu objetivo debería ser mostrar tu resurrección. No exageres porque tendrás que seguir siendo creíble; pero absolutamente debes demostrarle a tu ex que lo que acabas de atravesar ha producido un cambio sin precedentes en tu vida.

9- Vuelve a seducir a tu ex:

Si puedes mantener una plataforma de comunicación saludable con tu ex para mantenerte positivo y nunca discutir o luchar con esta persona, te colocarás en una posición privilegiada para volver a seducir a la persona que amas. Cuando estés cerca de tu ex necesitarás sonreír mucho, ser enérgico y positivo y nunca más criticarlo.

Tu ex dudará de ti por un tiempo, por lo que realmente no debes forzar, deja que el tiempo trabaje a su favor. Básicamente, le ofrecerás constantemente la versión nueva y mejorada de ti.

10- Sellar el trato después del contacto cero:

Una vez que hayas demostrado a tu ex que puede confiar y que pueden ser felices, básicamente habrás alcanzado tu objetivo de volver a estar juntos. ¡Hacer que confíe en ti y creer que ambos se pueden alegrar mutuamente es de hecho exactamente lo mismo que ha demostrado tu cambio con el tiempo!

Las relaciones saludables requieren trabajo para mantenerse. Para que el amor fluya continuamente debes asegurarte de estar constantemente inspirando a tu pareja y haciéndola feliz. ¡Buena suerte con tu contacto cero para que regrese y en tu búsqueda de ser feliz con la persona que amas!

¡El contacto cero funciona para que vuelva realmente! Solo pon en práctica estos 10 consejos y tendrás resultados maravillosos.

Tambien te puede interesar:

  • Top 7 tips Para recuperar a tu ex novio por whatsapp
  • 5 Tips para recuperar a tu ex novia sin rogarle
  • como Recuperar a mi ex novio si ya tiene otra
  • 4 Tips para recuperar a mi ex novia si es orgullosa
  • 7 secretos para recuperar a mi ex novio a distancia

Ignorar a tu ex novia funciona ¿O no?

Sin duda lo primero que escuchas cuando quieres recuperar a tu ex novia, es que debes de ignorarla, porque esta es una estrategia que sin duda funciona, y será lo que te ayudar a recuperarla aplicando el contacto cero. Pero desde mi punto de vista ignorar a tu ex novia puede ser muy malo, y espero dejar claro este tema en este artículo.

Y bueno de los casi 5 años que llevo escribiendo este blog, te puedo decir que esto de ignorar a tu ex novia muchos años atrás era lo definitivo para poder recuperarla, pero en los tiempos de ahora hasta para una mujer es muy común que la ignores.

Por lo que no será nada extraño para tu ex novia que te hagas el del rogar, o que en todo caso no contestes ni llamadas, ni mensajes de ella.

Por eso yo no propongo eso de ignorar a tu ex novia por mucho tiempo, porque conozco los malos resultados que puede llegar a generar al momento de contactar a tu ex novia de nuevo.

Ignorar a tu ex novia te ayudara a recuperarla

Yo conozco varios casos de hombres que lograron recuperara su ex novia con tan solo ignorarla, pero también conozco varios casos de hombres que ignoraron a su ex novia, pero aun así no consiguieron ningún resultado positivo.

Lo que deja más que claro que al momento de ignorar a tu ex novia, tienes 50% de que te funcione, así como 50% de que no te funcione, por lo que no siempre aconsejo que bases tu estrategia de reconquista en tan solo ignorar a tu ex novia, porque esto te puede llevar a poderla para siempre.

¿Sabes que hacer si ella te busca?

Supongamos que te alejas de tu ex novia y al poco tiempo ella te busca, lo primero que pasará por tu mente siempre será ¿ahora qué hago? ¿le contesto la llamada o mensaje sí o no? ¿o la saludo si la encuentro en algún lado?

Y lo que hace la mayoría de hombres siempre será ignorar a su ex novia, y todo porque no tienen claro que es lo que deben hacer ahora que ella ha dado señales de vida. Y lo común que pasa en estos casos amigo cuando tu te tomas muy enserio eso de ignorar a tu ex novia, es que llegara el día en que ella ya no te buscara, y cuando tu seas quien la busque a ella, bueno los papeles cambiaran y será ella quien terminara ignorándote a ti.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo

Aplicar el contacto cero o ignorarla por mucho tiempo es malo amigo, porque cuando no sabes cómo llevar el interés que tu ex novia puede sentir por ti, solo terminaras por alejarla y lo que es muy común que termines matando lo poco que quedaba de la relación.

Si tú vas a ignorar a tu ex novia como una técnica para poder recuperarla, de la misma manera deberás de conocer que debes de hacer cuando ella te busque, y como llevar todo el proceso para que ella decida darte otra oportunidad.

Ahora si pensabas que, con tan solo ignorarla, de un día para otro ella te volvería a buscar para decirte que te ama y que sin ti no puede vivir, bueno las cosas no son tan fáciles como las pintan amigo.

Si va ignorarla entonces debes de tener una estrategia de reconquista, porque si no la tienes nunca podrás saber que hacer, y echaras a perder la oportunidad de recuperarla.

¿Qué hago si mi ex novia nunca me busca?

Ahora si te alejas y a tu ex novia le da lo mismo, bueno aquí las cosas cambian radicalmente, porque ahora tu tendrás que tomar la decisión si en verdad es buena idea recuperarla, o si lo mejor será pasar de página ahora que ella no ha demostrado interés por buscarte.

Y lo que te dirían muchos supuestos expertos en el tema, es que sigas ignorándola, pero como puedes seguir ignorándola si hasta ahora quien parece que te ha ignorado es ella y no tú, por lo que deberás de plantearte la pregunta si quien tendrá que buscarla serás tú y no ella.

Para terminar con este articulo amigo, solo te quiero decir que entre más tiempo pase las posibilidades de recuperarla disminuyen, y no aumentan como dicen muchos. Así que tu decidirás si jugártela ahora, o esperar un poco más para poder saber qué rumbo toman las cosas.

¡Saludos!

Tengo que ignorar a mi ex novio ¿Qué es lo mejor?

Esto de ignorar a tu ex novio nace con la idea de que al aplicar algo de psicología inversa, el automáticamente responderá de manera positiva a todo lo que harás, y claro con hacer esto podrás recuperarlo.

Pero él problema en este tema, es que muchas mujeres se van a los extremos y terminan aplicando de mal manera este tipo de consejo, lo que solo ayudará a alejarlo o solo te será útil para darle a entender que ya no quieres saber nada de él.

Esto de ignorar a tu ex novio para recuperarlo es un consejo que deberás de aplicar al principio de la ruptura, pero luego este consejo debes de ir modificándolo según los resultados que buscas, porque no te pasaras toda la vida ignorando a tu ex novio.

Los puntos positivos de ignorar a tu ex novio

Te darás a respetar

Cuando te dejas llevar por lo que sientes por tu ex novio, es muy común que no logres darte cuenta que el solo te está manipulando, y termines por humillarte ate tu ex novio lo que suele ser muy negativo.

Pero cuando empiezas a ignorar a tu ex novio, entonces esto será bueno, porque no cometerás errores y lo más importante, no actuaras como la típica mujer desesperada ante tu ex novio.

Generaras atracción

Claro la atracción que podrás generar no será tan grande como para que él al siguiente día decida regresar, pero si te ayudara para que al menos tu ex novio esté interesado en buscarte o quiera saber de ti, lo que es importante cuando quieres enamorarlo de nuevo.

Se crees que con tan solo alejarse se puede recuperar a uno ex novio, pero si quiere mi versión sobre este punto, entonces te puedo decir que esto no es como parece, así que no creas que ignorarlo es todo lo que necesitas hacer.

Tendrás tiempo para pensar

Para mí que te alejes durante un tiempo de tu ex novio es fundamental, porque solo de esta manera podrás tener tiempo necesario para poder informarte sobre lo que tienes que hacer, y no actuaras por pura desesperación.

Tienes que tener un tiempo para poder despejar ideas, porque solo así tu comportamiento será el correcto, pero si no te alejas de tu ex y mantienes esa necesidad por saber de él, entonces nunca podrás tener pleno control de tus emociones.

Los puntos negativos de ignorar a tu ex novio

No para todos los hombres es agradable

Cuando ignoras a tu ex novio puede pasar que tu ex se dé cuenta que tienes todo el derecho a ignorarlo, y que el de alguna manera llegue a comprender tu comportamiento, pero para otro grupo de hombres alejarse puede ser muy malo.

Porque reaccionaran de una manera tan negativa que cuando intentes hablar con tu ex, enserio te será muy difícil a que tu ex novio llegue a superar el tiempo que la ignoraste, y no decida hablar contigo de nuevo.

Nunca podrás saber cuál será la reacción de tu ex al ignorarlo, pero esto es algo necesario.

Nunca tendrás claro cuando parar

Estoy casi seguro que vienes de otros sitios en donde también dan consejos para recuperar a tu ex novio, y lo que leíste allá pudo ser muy distinto a lo que estoy compartiendo contigo, porque pudiste leer que debes alejarte más de 90 días de tu ex novio.

Y para ser sincero no existe en si un tiempo exacto de cuánto tiempo debes de alejarte de tu ex novio, porque al final todo será tu decisión y nada más. Pero lo que si no te aconsejo es que te alejes por más de 60 días.

Porque si lo haces y él nunca te buscara, y entonces podremos decir que la relación ha terminado de manera definitiva.

No funciona como última opción

Ignorar a tu ex novio es un consejo que solo funcionará una vez, pero cuando aplicas este consejo dos o tres veces, este consejo perderá sentido y no tendrá el mismo efecto en tu ex.

Si cuando tu novio termino contigo nunca perdiste contacto con él, y solo te humillaste y ahora que ya ves todo perdido piensas que ignorarlo es la solución, te lo digo enserio, este consejo no funcionara.

Ignorara a tu ex tiene sus puntos positivos como negativos, y aquí ya te los demostré.

Has escuchado el mismo consejo una y otra vez desde la ruptura. Se supone que debes ignorar a tu ex novio si quieres recuperarlo. A primera vista no tiene ningún sentido en absoluto. ¿Cómo es posible que ignorar a un hombre en el mundo le haga decidir que quiere que vuelvas? Lo contrario parece mucho más probable, ¿no es así? Internamente, sientes que en este momento sería el momento perfecto para tomar el teléfono para llamar a tu ex novio y sugerirte que intenten resolver el problema. Pero todos te gritan que no hagas eso. Estás confundido, te sientes desesperado y te preocupa que cometas un error que te va a costar al hombre que amas. Antes de hacer algo, necesita una breve y concisa lección de psicología masculina. Hay una muy buena razón por la que debe prestar atención a quienes le dicen que olvide el número de teléfono, la dirección y el lugar de trabajo de su ex novio.

Ahora mismo no estás en control de tu relación fallida

Después de una ruptura, el individuo que está persiguiendo a su ex pareja no tiene el control del futuro de la relación. Como mujeres a menudo deseamos poder vivir nuestras vidas en las páginas de una novela romántica. Imaginamos ese momento cuando nuestro ex novio levanta el teléfono para decir que no puede vivir otro día sin nosotros. El problema es que, en realidad, no es probable que ocurra si lo persigues sin parar. Sus acciones realmente hablan más fuerte que sus palabras en este escenario y sus acciones están gritando un mensaje que dice en voz alta: “Estoy desesperado y no me importa quién lo sepa”.

Él está completamente en control de lo que sucede después. Si decide ignorarte, sabe por instinto que simplemente vas a intensificar tus esfuerzos y perseguirlo aún más. Esencialmente, le estás diciendo que cuanto más te ignore, más difícilmente lo intentarás. Tu vida gira alrededor de él y eso alimenta su ego. La mayoría de los hombres en esta posición no se apresuran a darle a su ex novia la hora del día porque quieren ver qué tan lejos se esforzará para recuperarlo.

Debes cambiar la dinámica de la relación para que seas el que tenga el control del futuro. La mejor manera de hacerlo es cambiar tu propio comportamiento. En realidad, te sorprenderás de lo rápido que decidirá que te quiere cuando de repente crea que ya no lo quieres.

Hay más para ignorar a tu ex novio que no responder sus textos

Un error de cambio de relación que muchas mujeres cometen antes de comenzar a no tener contacto con su ex novio es que le cuenten sus intenciones de tal manera que se dé cuenta de que es poco más que un juego. Si le anuncias a tu ex novio que ya no le estás hablando, y lo haces mientras eres demasiado emocional, él lo verá como una táctica para recuperarlo. Su espíritu competitivo se convertirá en un overdrive y él se pondrá en su propio camino para ignorarte. Antes de que se dé cuenta, habrán pasado semanas o meses y ambos serán demasiado obstinados para comunicarse con el otro.

Estás mucho mejor si te caes de la faz de la tierra. El mejor consejo que puede seguir es decidir en un momento (ahora es bueno) que no va a hablar o tratar de intentar hablar nuevamente con su ex novio durante al menos un mes. No dejes que nadie sepa que estás haciendo esto porque a los amigos comunes les encanta chismear y tu ex novio se dará cuenta una vez más de que no estás utilizando ningún contacto como herramienta para recordarle cuánto te necesita.

Durante el próximo mes, haga todo lo posible para cambiar su enfoque hacia algo positivo y enriquecedor. Es muy tentador sentarse y revolcarse en los recuerdos de cuando ustedes dos estaban juntos, pero eso no va a lograr nada productivo para usted. Este debería ser un mes en el que redescubras quién eres, como mujer, y te pones en contacto con lo que quieres de la vida.

Redefina cuáles son los objetivos de su vida a medida que se aleja de su ex

Usted se encontrará con un par de sorpresas de bienvenida cuando comience el viaje de ignorar a su ex novio. En primer lugar, te sorprenderás de cómo responde él. Típicamente, un hombre querrá a una mujer que ya no lo quiere. Una vez que tu ex novio se da cuenta de que has detenido tu interminable búsqueda para recuperar su amor y devoción, él se ha propuesto recuperar tu corazón. Es increíble cómo funciona eso. Los hombres son conocidos por querer cosas en la vida que están más allá de su alcance. Cuando una de esas cosas se convierte en una ex novia, un hombre le dará una patada a su amuleto en un esfuerzo por recuperarla. Básicamente, si le quitas el conocimiento de que lo quieres, él comenzará a cuestionar a quién quieres. Una vez que eso suceda, él volverá corriendo hacia ti con toda tu fuerza, intentando que le expliques lo que ha cambiado.

El otro beneficio, más bienvenido, de ignorar a su ex novio es que finalmente puede decidir, de una manera emocionalmente despejada, si volver a estar juntos es realmente algo que desea o necesita. Las cosas se ven y se sienten muy diferentes un mes después de la ruptura. Tus emociones están resueltas, tu futuro está menos definido y estás abierto a toda una gama de posibilidades.

Darte la oportunidad de tomar un respiro de tu ex novio es uno de los mejores regalos que puedes conseguir. Finalmente, podrá decidir qué es lo mejor para usted y si reunirse con él es realmente la mejor manera de hacer realidad todos sus sueños románticos.

Comparte este articulo
FacebookTwitterLinkedinemail Summary Article Name Comprender la psicología masculina Description Has escuchado el mismo consejo una y otra vez desde la ruptura. Se supone que debes ignorar a tu ex novio si quieres recuperarlo. A primera vista no tiene ningún sentido en absoluto. ¿Cómo es posible que ignorar a un hombre en el mundo le haga decidir que quiere que vuelvas? Lo contrario parece mucho más probable, ¿no es así? Author Clinica Brota Publisher Name IMD Publisher Logo

Las 4 RAZONES por las que tu ex novio te puede estar ignorando

Contenidos

RAZÓN 1: Lo has estado acosando con mensajes y llamadas

Cada vez que le llamas o el envías un mensaje indeseado tu atractivo de cara a sus ojos decae. A ningún ex le parece atractiva una ex desesperada y acosadora. Es lógico que haya decidido ignorarte por completo para no darte cancha y esperando que te calmes y dejes de hablar con él. Cada nuevo mensaje o llamada desesperada le harán reafirmarse más en su decisión.

RAZÓN 2: Su nueva novia no le permite hablar contigo

Esta razón se parece mucho a la anterior, porque en realidad es solo una excusa. Si a su novia no le parece bien que hable contigo él es en última instancia el que toma la decisión. Si quiere hablar contigo lo hará igual. En cualquier caso, no hay nada que puedas hacer. Si además de él, su novia también empieza a pensar que eres una acosadora la cosa empezará a ponerse fea.

RAZÓN 3: Le hiciste mucho daño y sigue dolido

¿Le fuiste infiel a tu novio? ¿Le mentiste o engañaste en reiteradas ocasiones y lo descubrió? En ese caso tienes muy buenas razones para ignorarte de modo que lo único que puedes hacer es esperar a que su herida se vaya cerrando poco a poco. Si le escribes insistentemente para rogarle e implorarle perdón solo lograrás empeorar las cosas y aumentar su rencor.

Es probable que se sienta herido y confundido. Posiblemente no sepa cómo manejar la ruptura, y esté sufriendo ya que existe aún amor de su parte. O es posible que trate de castigarte. En ambos casos, lo único que puedes hacer es ESPERAR y darle su TIEMPO y ESPACIO para pensar.

RAZÓN 4: Te está aplicando la regla del “Contacto Cero”

Es posible que esté tratando de darte una lección o un escarmiento para que si finalmente volvéis la relación cambie y tú seas diferente. Para eso te aplica la técnica del “Contacto Cero” para que le eches de meno y te vuelvas loca de celos y de amor por él. Es muy raro, porque la mayoría de hombres no conocen esta técnica o no la aplican bien.

Pero si tú quieres tener alguna posibilidad de éxito en volver, todo comienza porque tú aprendas a aplicarla bien.

Los 4 PASOS para recuperar a tu ex novio si te ignora

Quizá te preguntes «¿Cómo saber si aún me quiere si no me habla?» No te preocupes, en toda ruptura se pasa por una etapa en la cual se detiene el contacto e incluso se deja de hablar por un tiempo mientras se sanan las heridas. Lo más recomendable es tener paciencia y dejar que transcurra un tiempo prudencial.

PASO 1: Aplícale la técnica del “Contacto Cero”

Detén todo tipo de contacto con él, ya sea por llamada o mensaje y aléjate. Solamente si desapareces y dejas de acosarlo podrá darse cuenta que te echa de menos o podrá empezar a pensar que es lo que andas haciendo. Cuanto más tardes en dejarle su espacio más tardará en volverte a echar de menos, es así de sencillo.

PASO 2: Averigua que fue lo que falló en tu relación.

Debes preguntarte si tu actitud no fue la más idónea y si pudiste hacer algo equivocado que a él no le gustó y le sin gustar en la actualidad. Él necesita salir de dudas acerca de tu actitud o quiere saber realmente si aún le amas. Para saber que debes cambiar debes tener muy claro que es lo que falló.

Si él te busca y luego te ignora quiere decir que ha venido a comprobar si tu habías comprendido por qué te dejo o comprobar si habías cambiado. Si sigue ignorándote es porque ha comprobado que todavía no has entendido nada y que sigues siendo la misma mujer.

PASO 3: Qué tipo de mensajes mandar para volver a retomar el contacto

En este momento tienes que ser sutil, muy sutil con los mensajes que le mandan. Tienes que evitar a cualquier precio que los mensajes no huelan a necesidad. La clave está en DESPERTAR SU CURIOSIDAD para que responda. Una vez haya respondido y haya picado el anzuelo ya tienes la conversación en marcha.

Ejemplos de mensajes que SÍ funcionan y que SÍ despiertan la curiosidad:

“Hola, tengo que confesarte un secreto que debí haberte dicho hace mucho. Y es que necesitaba agradecerte eso tan especial que hiciste por ti. Hoy vi algo que me lo recordó y necesitaba decírtelo.”

La clave de este tipo de mensajes es que hablan sobre cosas que hizo él o que te recuerdan a él. Y él se morirá por averiguar qué es!

Ejemplos de mensajes que NO funcionan y que huelen a necesidad y egoísmo:

“Hola Luis, no he podido dormir en toda la noche. Ayer te llamé y no me has contestado. Por favor, te necesito, ayúdame. ¿Hola?”

Se trata de mensajes egoístas que solo hablan de ti y de lo que tú quieres, y que obviamente lo normal es que te ignore.

Pero supongamos que lo has hecho bien, y que has escrito un mensaje que SÍ DESPERTO SU CURIOSIDAD ¿Ahora qué? ¿Qué haces si te contesta?

Ahora tienes la sartén por el mango. Cuando te conteste algo como “¿Qué fue lo que viste que te hizo acordarte de mí?” ya habrás logrado colarte dentro de su mente. Ahora puedes hacerte de rogar un poco. Hazle esperar la respuesta unos minutos. Cuanta más curiosidad despiertes, más profundo entrarás en su mente.

PASO 4: Prepara la nueva MEJOR versión de ti misma

¿Qué vas a hacer cuando él por fin deje de ignorarte? Porque no dudes en que el volverá a buscarte, porque quiere estar seguro de si ha tomado la decisión adecuada.

Comienza hoy a preparar la mejor versión de ti misma. Prepárate a todos los niveles. Tienes que trabajar tu confianza, tu amabilidad, tu poder de seducción y tu personalidad, sin despistar tu apariencia física y tu vestimenta.

EXTRA 1: Como saber si aun me quiere si no me habla

Existen ciertas actitudes que hacen reconocer si tu ex novio aun sin hablarte te sigue queriendo:

  • Si te es indiferente: esto es lo contrario al amor, si tu chico no es el que demuestra muchos sus sentimientos y se encuentra muy dolido contigo luego del rompimiento, quizás se encuentre un poco confundido, dale su espacio, y piensa que esa es una señal de que existe un bonito sentimiento hacia ti.
  • Trata de ser competitivo: Solo quiere darte celos, hacer que tú te enojes, de algún modo, quiere sacarte de tus casillas. Este es una señal infalible de que aun le importas y mucho.
  • Muestra un actitud de frialdad al tenerte cerca: Obviamente otra actitud que deja que pensar. Sigue enamorado de ti indudablemente aunque no te hable, aunque su corazón sienta lo contrario.
  • Se comunica contigo de manera subliminal: A través de miradas a escondidas, te llame al celular o a casa y no hable para solo escuchar tu voz, son detalles escondidos que hacen saber que realmente aun siente algo por ti.

EXTRA 2: Por qué me busca y luego me ignora

El ser humano definitivamente es impredecible y aunque existen muchas razones de que tu ex novio te busque y luego te ignore, se debe evaluar las razones por las cuales tiene ese comportamiento:

  • Cometiste algún error: Si es tu caso de que tu ex novio te busca y luego te ignore quizás sea porque desea analizar las razones que influyeron en la ruptura de la relación y sopese si realmente desea regresar contigo o si no, quiere probarte.
  • Se cree falsas expectativas del reencuentro: Es posible que tu no hayas superado lo que paso y que vivas en el pasado dándote golpes de pecho, quizás tu apariencia no es la mejor y este un poco decepcionado de ello. Por lo tanto, no esperes que esto suceda.
  • Actitud negativa: Si deseas recuperar a tu ex novio, debes dejar de lado tu actitud negativa ya que esta es la peor estrategia que puedes usar si deseas No lo ignores, no lo trates mal, por el contrario trátalo de lo mejor para que así vuelva a ti.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *