0

Imagenes de la navidad

Llega el mes de diciembre y comienza el espíritu navideño a estar en el aire y por eso te voy a regalar estas hermosas imagenes de navidad para poder compartir con tus niños los mejores dibujos navideños en donde podrás realizar actividades con ellos.

Dentro de los dibujos de navidad encontrarás diferentes personajes y objetos característicos de los cuales puedes encontrar el árbol de navidad, los renos, los adornos navideños, los muñecos de nieve, a Santa Claus o Papa Noel como se dice también en algunos países de latinoamérica y cientos de ilustraciones más.

Con cada una de ellas vas a poder pintar, colorear, recortar, imprimir, calcar y usar como molde si lo deseas para que las manualidades en el último mes del año esten constantemente presentes y sean actividades para hacer de padres e hijos, juntos en familia.

Dibujos de Navidad para Colorear

Dependiendo la edad del niño o la niña tienes que dar una consigna para que la actividad tenga un objetivo que puede ser desde hacer un dibujito para Santa Claus y dejarselo en el arbolito navideño.

O bien para enviar en el buzón del correo y que pueda ir adjunto la carta de Santa Claus con los regalitos que se le pidieron.

Con estas imágenes vas a poder seleccionar la ilustración para pintar que más te guste y descargar a tu escritorio del sistema operativo que utilices o bien crear previamente una carpeta para ir guardando todos los modelos para dibujar navideños.

Una vez que los tengas tus preferidos, puedes imprimirlos para tener en una hoja y seleccionar con que tipo de elemento pintarlo como puede ser fibras o marcadores o bien lapices de colores.

En este dibujo de Santa Claus puedes pintar desde el cartel de «Feliz Navidad» que tiene en sus manos hasta su traje de color rojo y dejar las partes en blanco como los guantes o bien su barba tan característica.

Las galletas navideñas son otros elementos que no pueden faltar en la noche de Navidad para pintar con tus hijos y sobrinos ya que puedes utilizar colores como el marrón, amarillo y aplicar las decoraciones en diferentes tonalidades como el verde y el rojo.

Otro dibujo navideño para imprimir y luego pintar con naranja y dorado que son las campanas navideñas que siempre están colgadas en alguna parte de la casa y esta es una buena manera de interpretar el espíritu navideño como puede ser también las guirnaldas navideñas.

Si deseas utilizar muchos colores y probar la precisión de tus niños y niñas al pintar es muy buena idea colorear el árbol de navidad ya que te permite aplicar color en cada bola y adorno navideño que lleva el arbolito.

Otro elemento navideño que no puede faltar son las botas de navidad colgadas en la pared en donde generalmente Papa Noel deja los regalos cuando son paquetes pequeño y aquí puedes implementar el color rojo para las botas y diferentes tonalidades para paquetes y apliques como moños, velas y muérdagos.

Otra imagen de Santa Claus para poder pintar su gorro de colorado y su rostro con amarillo o bien color clarito en donde se deje principalmente el blanco de su bigote y barba. Es una buena imagen para recortar con tijera luego que se imprime.

El muñeco de nieve siempre es blanco aunque para los niños pueden utilizar su imaginación y pueden pintarlo como actividad práctica de cualquier color. Para variar la manualidad pueden recortar, imprimir pero también aplicarle un piolín o pedacito de cable para luego pegar y colgar como un adorno navideño.

Para darle mayor consistencia al dibujo se puede pegar con pegamento para papel en una cartulina o cartón luego de estar recortado el modelo.

Otro divertido Santa Claus pero que trae una bolsa de regalos muy grande y con bonitas estrellas para decorar y en su mano un pequeño arbolito navideño.

Ilustración ideal para recortar con la tijera y practicar la precisión del niño o la niña sobre estos elementos característicos de la navidad que pueden ser pintado también como la campana, bota, bastón de dulce, árbol, paquete de regalo, vela encendida.

Dibujos de Navidad para colorear e imprimir

Por último te dejo este muñeco de nieve que me gusto bastante ya que tiene un sombrero y una bufanda muy bonitas en el dibujo y sobre todo el simbolo de la nieve que se puede colorear de celeste, amarillo o azul.

Dibujos de Navidad con color (a color, de colores)

Estos dibujos de navidad a color que tienen muchos colores pueden ser una buena opción si tienes una impresora a color para imprimir y luego que los niños recorten.

Se pueden utilizar las ilustraciones para decorar diferentes partes del hogar o bien para hacer una tarjeta navideña que seguramente a tus hijos les encantará y alegrara.

Esta hermoso dibujo del muñeco de nieve brinda alegría con su galera negra y cinta roja, con su campana que suena en la noche navideña y su bufanda de colores verde y colorado que se intercalan en diferentes líneas.

Su nariz de zanahoria no puede faltar y sus botones en su gran cuerpo de nieve.

Puedes también descargar en tu escritorio o bien en tu teléfono para luego imprimir de la manera que tu quieras en donde puedes recortar los diferentes objetos que representan la navidad como puede ser.

Las velas pintadas de rojo, los paquetes con envoltorios llamativos en este caso verde y un gran moño de cinta rojiza pero también están los gorros, botas y diferentes detalles característicos de la navidad.

Un divertido oso navideño usando la gorra de Santa Claus llevando de regalo a otros ositos en su bolsa navideña.

Santa Claus o bien Papa Noel como tu lo llames va a aparecer siempre por la chimenea pero no te preocupes si no la tienes la magia que utiliza puede entrar a dejar los paquetes de cualquier otra manera, por una ventana o bien por una puerta.

Un dulce y divertido reno que lleva a Santa a la aventura de entregar todos sus regalos en tiempo y forma.

Otro de los renos del trineo navideño pero en este caso por si lo deseas descargar gratis de manera minimalista.

Aca tienes un duende y otro reno con una simpática sonrisa para la unión que los enlaza por ser los ayudantes de Santa Claus

Este oso polar me gusto mucho para poder utilizar como una tarjeta navideña en una dedicatoria si deseas enviar por twitter o subir a tu instagram o facebook.

Dibujos de Navidad de árboles

Un arbolito muy bonito de navidad en donde se puede decorar de diferentes colores las bolas navideñas que se utilizan como apliques en diferentes partes del arbol desde la parte inferior hasta la superior.

Puede ser de la misma gama de colores tanto rojo, dorado, plateado, con brillantina y pegamento o bien con pintando la guirnalda de otro color colorado o verde que es muy caracteristico de la fecha. Puedes reemplazar el dorado si no tienes por amarillo.

En este árbol tienes la ventaja de que el contorno son líneas negras más gruesas pero además se puede utilizar para recortar si lo deseas ademas que el trazo del marcador o temperas que se utiliza como fibras de colores puede ser más sencillo para los niños y niñas en estas fiestas.

Muchos adornos en este árbol navideño en donde Santa Claus va a poder dejar su regalo con una estrella de color amarillo que brillará durante toda la noche y además puedes agregar las luces de colores y los bastones de caramelo de color rojo y blanco tan característicos.

Moños de colorado y nieve de color blanco puedes darle una vuelta a tu imaginación para decorar estos bonitos dibujos pero sobre todo tiene la característica de tener muchos paquetes de regalos en donde los envoltorios pueden ser de diferentes tonalidades que puedes decorar.

Dibujos de Navidad de renos

Estos hermosos dibujos de navidad para imprimir y luego pintar con pinceles y fibras pueden ser una buena idea para los más pequeños ya que tienes la posibilidad de enseñarle los nombres de los ayudantes que llevan en su trineo a Santa.

Nombres de los Renos de Santa Claus: Rodolfo, Trueno, Cometa, Acróbata, Juguetón, Cupido, Brioso, Bailarín, Relámpago

Este dibujo tiene mayor realidad al anterior y lo bueno que esta rodeado de los símbolos de la nieve para pintar con celeste y dejar en blanco el fondo.

Aquí tienes otro de los dibujos de navidad para dibujar faciles ya que por un lado se puede colorear con marrón pero también por otro se aprende las letras para pintarlas por dentro.

Estrellas y bolitas de colores pueden acompañar a esta animación de un reno muy divertido con gorro.

Muy tierno este rostro de un renito pequeño con sus cuernos para pintar y sorprender a tus amigos si deseas con una bonita dedicatoria.

Dibujos de Navidad de campanas

Las campanas navideñas son un clásico elemento que no puede faltar en la colección de dibujitos para imprimir para tus niños mientras esperan la noche buena por eso te dejo una de las mejores selecciones donde puedes encontrar moños para pintar, muérdagos y cintas que decoran cada detalle de las campanas.

En estas dos campanas que pueden ir colgadas como un adorno de navidad puedes ver que las líneas de los contornos son gruesas lo cual te da la posibilidad de hacer una actividad para que los más pequeños no se tengan que pasar de la línea negra al pintar las campanas de amarillo, el lazo del moño de rojo y si deseas algún detalle de algún otro color con témperas o acuarelas.

Este diseño de campana tiene la ventaja de ser diferente con muchos trazados desde triángulos para pintar de distintos colores y tonalidades hasta círculos que pueden ser brillantes preciosos. Lo mismo sucede con el lazo que tiene un nudo muy bonito con cintas y delineados para decorar como más te guste.

Este es otro modelo en el cual tenemos campanas con sus decoraciones originales donde también encontrarás circulos para colorear y diseños originales con sus particulares adornos navideños.

Buscando una campana que tenga un detalle extremo encontré esta que puede ser para niños más grandes que desean pintar como si fuera una mandala pero en forma de campanilla.

Dibujos de Navidad a lapiz

Estos dibujos en lápiz negro sirven para adolescentes o bien niños y niñas más grande que quieran tener un modelo o boceto para copiar y replicar.

Sirve mucho por ejemplo este paisaje hermoso representado con nieve de una ciudad frente a un lago para usar como tarjeta o postal navideña.

Ya que además de ser muy original tiene un grado de detalle de las tonalidades oscuras desde el negro al gris claro increíbles.

Otro de los dibujos realizados con lápiz y una excelente caligrafía es la famosa frase de «FELIZ NAVIDAD» pero en ingles que seria «MERRY CHRISTMAS» que se puede utilizar como modelo para calcar o bien para colorear si se desea.

Además de ser una excelente postal navideña para escribirle una frase con la dedicatoria que tu quieras.

Este famoso personaje de Jack que se adueñó de la Navidad en los dibujos animados y en las animaciones puede ser también un fiel representante navideño, con su sonrisa tan característica donde se mezcla halloween y la navidad.

Olaf el simpático personaje de Frozen esta presente con un simple trazado como puedes ver de dos bolas de diferentes tamaños para hacer el cuerpo y su cabeza con un gorro de Papa Noel.

Para finalizar esta increíble ilustración donde el detalle y el sombreado se destaca mucho con la nieve como principal característica.

Dibujos pesadilla antes de navidad

Como veras los Dibujos sobre navidad pueden ser de diferentes temáticas y cuestiones para realizar sobre todo si deseas hacer una actividad con manualidades o bien para simplemente utilizar como tarjeta y enviar a tus amistades.

En este caso puedes ver la imagen del dibujo animado de Jack Skellington que se hizo muy popular sobre todo en Halloween y la noche de Navidad por su personalidad.

Aqui lo puedes ver con una sonrisa un poco más malvada pero con su fiel perro mascota llamado Zero que es un fantasma que siempre lo acompaña.

Sally es la protagonista femenina que nunca puede faltar a su lado cuando el amor es más fuerte que cualquier tipo de creencia.

Otra postal muy bonita que si tienes una novia o pareja para esta navidad puedes dedicarle un bonito mensaje de amor y paz si vieron esta película juntos.

Otros personajes de la misma película animada que puede servirte si eres fan para esta navidad.

Dibujos de navidad para calcar

Estas imágenes pueden ser una buena inspiración para comenzar a enseñarle a los más pequeños como es la técnica de calcar.

Ya que con un modelo de imagen navideña como estas que te dejo puedes imprimirlas y luego con una hoja de calcar ir por la línea de la silueta que corresponda y hacer la misma imagen del molde navideño que te guste.

Todos estos Dibujos de Navidad para niños puedes utilizarlos para practicar que no se vaya de la línea marcada principalmente.

Con una hoja de calcar puedes tener estos bastones de dulce que generalmente son de color rojo y blanco pero que tienes el detalle del moño para decorar como tu quieras.

La bota del traje de Santa Claus nunca puede faltar como elemento para la Navidad y donde encontrar repleto de regalos para que se sorprendan de acuerdo a lo que eligieron en la carta navideña.

Te recomiendo pintarla de rojo y luego los paquetes, calcetines y diferentes accesorios de colores dorados y plateados.

Las coronas navideñas nunca faltaran en las puertas de los hogares, con una bonita cara de Papá Noel y unas bolas navideñas pequeñas.

Otro de los dibujos de navidad para preescolar también puede ser el pesebre que tanto se representa cuando llega esta fecha donde la familia está reunida.

Los personajes del pesebre son Los tres Reyes Magos de Oriente, María, José y el niño Jesús, los pastores.

Para finalizar te dejo una estrella muy divertida y que tiene una felicidad de celebrar la Navidad con su gorro que seguramente te puede servir para calcar.

Dibujos de navidad para pintar en tela

Ya para ir finalizando te voy a dejar dibujos de navidad para bordar en tela o bien que puedas pintar con acuarelas para utilizar en vestimentas que tu veas pertinente.

Una vela navideña es un claro ejemplo que puedes utilizar con los apliques de las campanitas para un mantel por ejemplo.

Otro detalle es la flor de nochebuena que se suele coser en la tela o bien pintar de un color rojo ya que es característico de estas fechas.

El muñeco de nieve por si quieres un divertido e infantil detalle para tu decoración de hogar para las visperas de nochebuena y navidad.

Y los famosos renos nunca pueden faltar para bordar en manteles, cortinas o bien cualquier detalle que lleve tela.

Bueno querida lectora espero que te haya gustado todos estos dibujos de navidad para compartir con tus seres queridos y que pases una bonita noche en familia.

Comparte si lo deseas para que seas feliz en esta fecha tan bonita y que te lleguen hermosos regalitos.

Compartir imágenes de Feliz Navidad con tu amante o tus amigos o tu familia te dará un buen comienzo en esta temporada navideña. La Navidad es la fiesta más celebrada en todo el mundo hoy. Es una fiesta anual que celebra el nacimiento de Jesús. Es una fiesta cristiana, pero también es celebrada por muchos no cristianos. La Navidad no es solo una fiesta. Para la mayoría de las personas, la Navidad es un tiempo de amor, tiempo de felicidad, alegría y para que las familias estén juntas. Ese es el espíritu de la Navidad. El espíritu de la Navidad es algo que todos deberíamos tener en nuestros corazones y vidas, no solo en esta temporada en particular, sino también durante todo el año.

A medida que se acerca la temporada navideña, la mayoría de las personas ya han comenzado a buscar o pensar en cosas para regalar. Algunos pueden estar pensando en hacer tarjetas de Navidad con imágenes de Navidad en ellas. Los niños se vuelven creativos con imágenes navideñas para colorear, escribir su nombre, dibujar velas y decorar su fondo de pantalla. Aquí hemos preparado imágenes de Feliz Navidad que puede usar en sus tarjetas o descargar como fondos de pantalla para su dispositivo móvil o de escritorio. Aquí están las 50 hermosas fotos de Feliz Navidad que hemos recopilado solo para ti.

50 Imágenes Y Tarjetas De Feliz Navidad Gratis Con Frases

Imágenes De Navidad Para Colorear Y Dibujar

Aquí están las imágenes navideñas gratuitas para que los niños coloreen y dibujen. Puede descargar estas imágenes y comenzar a colorear con sus colores favoritos. Use rojo, verde que puede resaltar el evento de Navidad y también esos colores están inspirados en la vida de Jesús. El verde, por ejemplo, representa la vida eterna de Jesucristo, así como los árboles de hoja perenne permanecen verdes durante todo el invierno.

Descargue las imágenes e imprímalas para comenzar a colorear. Puede ser creativo escribiendo sus propios nombres y también utilizarlos como fondo de pantalla.

Imágenes Navideñas Con Árboles

Decida y elija el tipo de árbol adecuado para sus celebraciones navideñas, ya que el árbol de christree se convierte en el punto focal de la decoración de sus vacaciones y las tradiciones familiares. Recomendamos el abeto balsámico, es mejor conocido por su forma cónica y densa, las hojas del abeto bálsamo también tienden a tener toques de un blanco plateado brillante y se usan comúnmente para coronas y ramos de Navidad.

El uso de diferentes adornos, velas, regalos puede aportar más belleza a su aspecto del árbol. Diseñe un árbol de navidad de pavo real con los tonos de azul, o use cintas rojas para crear un diseño similar a una flor.

Inspírate con los siguientes árboles de navidad para tu decoración.

Imágenes De Navidad Animadas Graciosas (en movimiento)

Hemos recopilado estas imágenes navideñas en movimiento que puede compartir con sus seres queridos. Mantenga como su estado y envíe por Whatspp y Facebook para celebrar la Navidad de la manera diferente.

Imágenes Navideñas Para El Amor (novio y novia)

La Navidad está incompleta sin tus seres queridos. Obtenga citas y mensajes de amor de Feliz Navidad para desearle a su novia o novio el tono más hermoso y romántico de todo el tiempo.

Aquí hemos creado unas conmovedoras frases de amor para tu amor. Compartir y difundir el amor unos a otros. Estas frases de amor navideñas son palabras cortas y emotivas que seguramente pueden impresionar a tu pareja.

Imágenes De Feliz Navidad Para Amigo

Estas son algunas de las mejores colecciones de imágenes de Navidad para compartir con tu amigo. ¡Es un día de compartir y disfrutar! Nada nos pone de mejor humor que pasar con tu amigo en esta Navidad.

La Navidad es un momento para conocer a todos tus parientes que no has visto por un tiempo, para compartir risas e historias que pasaron a lo largo de los años. La Navidad es un momento para que familiares y amigos se reúnan e intercambien regalos. Lo más importante de todo es celebrar el nacimiento de Jesucristo. Esperamos que hayas disfrutado leyendo y viendo las hermosas imágenes de Feliz Navidad de arriba. Celebremos la Navidad compartiendo nuestro amor con otras personas y haciéndoles sentir que no están solos.

3K Shares

Imágenes de Navidad

¿Buscas imágenes de Feliz Navidad para compartir?

Si buscas imágenes de feliz navidad para niños, tienes que saber que en esta web vas a encontrar todas las que quieras, ya que contamos con la mejor colección de internet. Por este motivo, lo que tendrás que hacer será navegar por nuestra web, para encontrar la foto que más te gusta para estas festividades. Además, te tenemos que recordar que si buscas imágenes de navidad para compartir, no vas a tener problemas, ya que nuestra web ha sido creada para que puedas mandarlas donde quieras, con el objetivo de que puedas felicitar las fiestas a todo el mundo.

Por otra parte, si quieres quieres compartir estas fotos, tienes que tener claro que el proceso será realmente muy sencillo. Para ello solo tienes que seleccionar la imagen que quieres mandar a tu amigo o familiar y más tarde dar al botón de compartir. Como podrás ver, debajo de la foto hay muchas opciones para mandar la foto, es decir que podrás mandarla a través de Facebook, Twitter…

Si quieres felicitar a través de imágenes de navidad infantiles, lo mejor que puedes hacer es buscar a través de nuestra web, ya que a través de la misma podrás encontrar las que estás buscando. Además, gracias a que tenemos una gran colección para compartir, tu podrás elegir la imagen que más se adapta a cada persona. Es decir que siempre podrás mandar la felicitación de navidad que más se adapta a cada personas. Esto hará que siempre triunfes con tus felicitaciones. Además, por si esto fuese poco, tenemos que decir que también contamos con fotos animadas. De esta manera tu felicitación será mucho más divertida y sobre todo serán mucho más bonitas.

A esto tenemos que añadir que contamos con las mejores imágenes de navidad para descargar gratis. Esto quiere decir que tu no tendrás que pagar ni un solo euro por disfrutar de ellas, de aquí que seguro que te encantará nuestra web. Y es que no solo son gratis, sino que además te ayudamos a compartirlas y lo que es más importante, vamos ampliando las imágenes, para que cada vez que nos visites puedas disfrutar de una variedad mucho más amplia.

Fotos de navidad para descargar, imprimir y compartir

Por otra parte, tenemos que decir que contamos con el mejor catálogo de imágenes de navidad graciosas y divertidas con frases, a través de las cuales podrás mandar un mensaje divertido a las personas que quieras. Por todo ello podemos decir que a día de hoy, este sistema es el mejor para alegrar y felicitar la navidad a otra persona.

A esto tenemos que recordar que estas imágenes de navidad no solo pueden ser enviadas a través de Facebook o Twitter de manera sencilla, sino que también podrás disfrutar de estas imágenes para WhatsApp. Esto quiere decir que podrás mandar la imagen de navidad que quieras a cualquier persona y de manera sencilla a través de cualquier medio. Esto te facilitará mucho las cosas, por lo que seguro que mandarás y compartirás más de una imagen.

Por otra parte, tenemos que recordar que la navidad es una época de diversión para los niños. Por este motivo hemos seleccionado una gran cantidad de imágenes de navidad para colorear. Gracias a este sistema los niños podrán imprimirlas y disfrutar de momentos realmente divertidos a la hora de pintarlas. Además, como tenemos también una buena colección, tus hijos podrán estar entretenidos y divertidos durante estas navidades, lo que hace que sea una gran opción para disfrutar al máximo de esta época navideña.

El 2019 se acaba y solo quedan las celebraciones, entre ellas, Navidad es especial, pues reúne a la familia y los hace convivir. Sin embargo, ya sea porque algunos familiares se encuentran lejos o simplemente porque no se nos dan las felicitaciones, a veces no encontramos como decir ¡Feliz Navidad! No importa cuál sea tu caso, aquí una recopilación de frases e imágenes que te ahorrarán la búsqueda de tu felicitación por WhatsApp.

Imágenes de Navidad en 2019

Imágenes de Navidad y Año Nuevo.Imágenes de Feliz Navidad 2019.Imágenes de Navidad 2019.Imágenes de Feliz Navidad 2019Feliz Navidad en imágenes. Feliz Navidad imágenes y felicitaciones. ❮

Frases para desear Feliz Navidad este 2019

Te presentamos algunas frases para desear Feliz Navidad y sus autores, puedes tomar la que más te guste y armar tus felicitaciones de una manera creativa.

  • “Que esta Navidad se enciendan nuestras pequeñas luces y podamos decir de verdad: ¡feliz Navidad!”

– Anónimo

  • “Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas”

– Anónimo

  • «Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año»

– Harian Miller

  • «El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad»

– Charles Dickens

«Cuando a alguno que se siente olvidado, abandonado, tú le muestras estima como hermano. Estás llevando la Navidad a su corazón»

– Anónimo

  • «Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la navidad como algo brillante»

– Anónimo

  • «Feliz, feliz navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo, las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar»

– Anónimo

«La navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón»

– Anónimo

Más frases para acompañar tus imágenes navideñas

  • «Si no sabes que regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor»

– Anónimo

  • «Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año»

– Charles Dickens

  • «No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante»

– Anónimo

  • «Viene cada año y vendrá siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a las que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María en los rincones secretos de su corazón»

– Marjorie Holmes

  • «La navidad, agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mucho es mucho más suave y más hermoso»

– Anónimo

  • «¿Qué es la navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz»

– Agnes M. Pharo

  • «Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante»

– Anónimo

Que tengas una ¡Feliz Navidad y próspero año Nuevo!

Te puede interesar: Horarios de misas del 24 de diciembre en Mérida

Síguenos en Google Noticias

Disfruta compartiendo esta selcción de imágenes de navidad bonitas y lindas que hemos elegido buscando en Google para ti. Imágenes con frases navideñas bonitas. Compartir y publicar tus felicitaciones navideñas en tus redes sociales, whatsapp, telegram o facebook messenger.

La navidad te rodea de amor, de esperanza y de mucha felicidad. En este artículo encontrarás enlaces a otros artículos, además de imágenes navideñas bonitas, Frases de feliz navidad, Frases navideñas, Imágenes de navidad con frases, Felicitaciones de navidad, Postales de navidad gratis, Imágenes navideñas bonitas, Hermosas imágenes de feliz navidad con frases navideñas para compartir en grupos de Whatsapp y redes sociales.

Enviar imágenes navideñas en nochebuena es super bonito y especial. Aquí tienes una completa colección de imágenes navideñas con frases bonitas.

Esta navidad es hermosa para la vida para dar amor, bondad e iluminar vuestro hogar. Deja que la navidad entre en tu corazón y dure todo el año ¡Feliz navidad!.

Podéis conseguir más felicitaciones y cosas graciosas para felicitar la navidad a través de la aplicación de navidad.es para iPhone o en alguno de los siguientes artículos:

  • Las mejores frases para felicitar la Navidad por WhatsApp o Facebook Messenger.
  • Felicitaciones de Navidad por WhatsApp.
  • Las frases de Navidad y Año Nuevo 2020 más originales.
  • Más felicitaciones graciosas de navidad.
  • Frases cortas de Navidad para felicitar.
  • Descarga el vídeo de la Feliz Navidad para enviar por WhatsApp.
  • Descarga el vídeo de la Feliz Navidad para enviar por Facebook Messenger.
  • Vídeo Feliz Navidad a todos mis amigos para Whatsapp.
  • Vídeo Feliz navidad para abogados y niños, envíalo por Whatsapp.
  • Vídeos de felicitación navideña para compartir por Whatsapp.

Citas y frases para felicitar la navidad

Colección de artículos con frases bonitas de navidad, mensajes navideños, etc.

  • Las mejores frases para felicitar la Navidad por WhatsApp.
  • Frases originales para felicitar el nuevo año 2020.
  • Frases de Navidad para niños de preescolar.
  • Frases de Navidad cortas con las que felicitar estas fiestas.
  • Frases navideñas para felicitar la Navidad.
  • Frases de Navidad para reflexionar en las fiestas.

Estamos en una muy bonita época en la que podemos aprovechar para pasar un buen momento con nuestros niños realizando algunas manualidades sencillas o dibujando unos lindos motivos navideños. Puedes encontrar aquí 12 preciosos dibujos de navidad fáciles para niños que puedes descargar e imprimir y regalárselos a sus niños para que se diviertan llenando de vida y color estas imagenes.

“Dibujo de muñeco de nieve fácil para niños”

“dibujo de muñeco de nieve fácil de dibujar”

“Dibujo de nacimiento para colorear”

“Dibujo de una bota navideña fácil para colorear”

“dibujo navideño fácil para niños”

“Dibujos de bastones navideños fáciles de dibujar para niños”

“Dibujos De Navidad Fáciles Para Niños”

“Dibujos faciles para colorear de navidad”

“dibujos de botas navideñas para coloreas”

“Imagen de dibujo de navidad para colorear”

“Imagen de dibujo navideño para niños fáciles de colorear”

“Imagen de papa noel fácil para niños”

Estuvieron Buscando:

  • dibujos faciles
  • dibujos de navidad
  • dibujo de navidad
  • dibujos navideños
  • dibujos de navidad faciles
  • imagenes para dibujar faciles
  • imagenes de navidad para dibujar
  • dibujos de navidad faciles y bonitos
  • imágenes fáciles para dibujar
  • dibujos de navidad para niños

Dibujos de Navidad para colorear con niños

Los niños son, sin ninguna duda, los grandes protagonistas de las fiestas navideñas y quienes las viven con más ilusión. Las semanas previas a la celebración de la Navidad son ideales para realizar actividades en familia y alimentar la creatividad e imaginación de los pequeños a través de manualidades, y los dibujos de Navidad para colorear con niños son un buen ejemplo.

Pensando en los más pequeños de la casa, estas plantillas para colorear ayudarán a que los niños pasen tardes entretenidas y pueden, además, aportar su granito de arena a la decoración festiva de la casa o de su propia habitación.

Dibujos de Papá Noel, un clásico

Un clásico navideño, y uno de los favoritos de los niños, es Papá Noel. El entrañable bonachón de barba blanca y traje rojo no puede faltar el cuaderno de dibujo de Navidad. Dejad que vuele la imaginación de los pequeños y que creen su propio Papa Noel. Puedes encontrar modelos para inspirarte aquí.

Pinterest

Colorear a los Reyes Magos y el portal de Belén

Aunque la influencia anglosajona tiene cada año más peso en el imaginario navideño, los clásicos españoles por excelencia en los dibujos navideños son Melchor, Gaspar y Baltasar y el portal de Belén, con la Virgen María, San José, el niño Jesús, la estrella, la vaca y el burro.

Pinterest

Pinterest

Árbol de Navidad

Los motivos de decoración navideña como el árbol de Navidad, la corona, las campanas, las bolas de Navidad, ángeles o la estrella de Oriente, son otros ejemplos con los que los pequeños podrán crear coloridos y divertidos dibujos esta Navidad.

Pinterest

Dibujos de muñecos de nieve

No todos los pequeños pueden disfrutar de unas navidades blancas, pero a todos les gustan los simpáticos muñecos de nieve, si bien, en este caso, el dibujo más clásico tiene un claro rival en «Olaf», el muñeco de nieve de ‘Frozen’, el clásico infantil por excelencia de los últimos años.

Imágenes de la Navidad

Las mejores Frases para la Navidad

El mejor regalo es una sonrisa, disfruta de la magia de la navidad

Las mejores frases de navidad para regalar con una tarjeta bonita. Una época llena de buenos deseos con nuevas ilusiones. Tiempo de reencuentro con los nuestros, con nuestros padres, hijos, nietos, amigos, primos. La navidad es tiempo de volver a reavivar esa amistad perdida. Compartimos recuerdos, en ocasiones llamadas de teléfono y últimamente durante este 2020 el Whatsapp o las redes sociales.

Queremos dedicaros nuestros mejores deseos con estas frases de navidad. Podéis descargar o copiar las frases y mandarlas. Con ello transmitiréis felicidad y amor a los seres queridos. Mensajes breves pero con mucho cariño.

Feliz Navidad | Merry Christmas | Joyeux Noël | Frohe Weihnachten | Feliç Nadal | メリークリスマス | Crăciun Fericit | Mutlu Noeller

Frases de Navidad Religiosas

El verdadero origen de estas fiestas, no lo olvides:

  • Jesús ilumina nuestros corazones, tu eres la luz ¡Feliz Navidad!
  • Jesús tu naciste, nos inspiras a todos en Navidad
  • Dios te debemos todo, tu eres el más grande
  • Dios tu hijo ha venido al mundo a salvarnos, no hay mayor regalo
  • Paz y felicidad para vuestros hogares, que Jesús los ilumine
  • ¡Que Dios os bendiga! Amor para vuestras familias
  • Agradezcamos los dones que Dios nos deja
  • Nuestro corazón se llena de amor en estas Navidades
  • Que el amor de Jesucristo sirva para unir a todos los hermanos

Originales frases para Navidad

Sorprende con estas bonitas dedicatorias:

  • Que tú seas el mejor regalo para estas Navidades
  • Hoy te regalo una caja llena de alegría, amor y felicidad
  • Un día como hoy nos conocimos, lo recuerdo como si fuese ayer, feliz navidad
  • Los ingredientes para una navidad perfecta, amor, tolerancia y optimismo
  • Disfruta de una plena navidad y saca el niño que llevas dentro
  • Hoy Santa Claus no entrara por la chimenea, sino por tu corazón
  • Nuestros corazones no conocen la distancia ¡Feliz navidad!

Imágenes de navidad

Se acerca la navidad y todos queremos celebrar y disfrutar del espiritu navideño, y que mejor que compartiendo las mejores imágenes de navidad.

En este post encontrarás las más lindas imágenes de navidad con frases que celebran estas fiestas de fin de año que unen a toda la familia.

🎅 Imágenes de feliz navidad

A disfrutar de las más hermosas imágenes de feliz navidad 2019 para compartir con todos nuestros seres queridos.

🎄 Imágenes de navidad con frases

Ya no tienes que buscar imágenes de navidad con frases, aquí tienes las mejores para ti, disfrútalas.

El mejor regalo que puedes encontrar bajo el árbol de navidad es ver a toda tu familia felizmente reunida.

Feliz navidad! Paz, amor y felicidad para todos.

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad, es la presencia de una familia feliz.

Una familia unida es todo lo que quiero ¡Feliz navidad!.

Como la estrella de Belén, la navidad debe señalarnos el camino y nutrirnos de esperanza.

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! Feliz navidad.

Que el nacimiento del niño Jesús lleve felicidad a tu bello hogar ¡Feliz navidad!.

✨ Imágenes de navidad animadas

Las mejores imágenes de navidad animadas gratis están en este post, elige tu favoritas y disfruta del espiritu navideño que nos trae diciembre.

Hasta aquí nuestro post de imágenes de navidad bonitas para compartir con las personas que queremos, espero se animen a compartirlo en sus redes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *