0

Infusion figura mercadona 2017

Shopping detox:Figura Plus

Hasta hace poco tiempo las marcas blancas no han gozado de muy buena reputación, relegandose a la opción barata de productos de primera marca (y que, además, no son beneficiosas para la economía, ya que no invierten en i+D, solo comercializan lo que ya existe en el mercado, de este tema os he hablado en varias ocasiones).

En los últimos tiempos hay, al menos, una cadena de supermercados que mediante su abanico de marcas blancas ofrece productos prácticamente únicos y que demuestran el trabajo que ha hecho este gigante valenciano para posicionarse entre los líderes en grandes superficies de alimentación (sí, hablo de Mercadona).

Como en mis monográficos detox siempre hablo de alguna infusión, hoy os sugiero Figura Plus de la marca Hacendado, una ayuda natural para cuidar el peso con un proceso patentado (natural y original H.T.V.E.3) de concentrado de mate y té verde, con aromas de mandarina y limón, resulta intensa y no se debe abusar de ella, pero según mi opinión es bastante efectiva.

En Europa relacionamos estrechamente el mate al inconfundible acento argentino o uruguayo, y hcemos bien, ya que es una infusión preparada con hojas de yerba mate (Ilex paraguaiensis), planta originaria de las cuencas de los ríos Paraná, Paraguay y el curso superior del Uruguay. Estas plantas previamente secadas, cortadas y molidas forman la yerba mate, la cual tiene sabor amargo debido a los taninos de sus hojas. Por esto, hay quienes gustan de endulzar un poco el mate con azúcar, miel, stevia o endulzante no calórico. La espuma que se genera al «cebar» se debe a los glucósidos que la yerba mate contiene.

Era consumido desde la época precolombina entre los pueblos originarios guaraníes y fue adoptado rápidamente por los colonizadores españoles, y quedó como parte del acervo cultural en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, en donde se consume mayoritariamente, y también en zonas de Brasil y el sur de Chile.

Como sucede con los más occidentales té, café o chocolate, el mate posee un efecto estimulante debido a la mateína (similar a la cafeína) además se le suma un efecto, que es compensado por el alto consumo de agua que se realiza cuando se matea, resultando así una infusión digestiva, depuradora, antioxidante y preservadora del organismo.

Tradicionalmente, el mate se bebe caliente mediante un sorbete denominado bombilla colocado en un pequeño recipiente, que es denominado ―según la zona― «mate», «cuya», «porongo» o «guampa», que contiene la infusión.

Por lo anterior se observa que el mate es una bebida beneficiosa solo contraindicada en casos de personalidades muy ansiosas, padecientes de insomnio o de algunas disfunciones renales severas.

Como se ha observado (yo lo acabo de descubrir) recientemente con el café, el mate favorece la atención y con ello las actividades intelectuales y resulta un buen antidepresivo, además no es adictivo.

1Lucir un cuerpo 10 en la playa no es cuestión de dos días. Si te has descuidado por completo durante

Lucir un cuerpo 10 en la playa no es cuestión de dos días. Si te has descuidado por completo durante el invierno, sentimos decirte que no hay ningún producto milagro que te haga adelgazar por arte de magia. Se necesita una cuidada alimentación, mucho ejercicio físico y algún que otro suplemento dietético. Estos productos solían ser muy caros y sobre ellos siempre pesaba la alargada duda de ‘y si no funcionan…’. En este sentido, Mercadona -bajo su marca Deliplus- cuenta con interesantes productos y a un precio más que asequible. QuemagrasasSe trata de un complemento alimenticio a base de Guaraná, Té rojo, Vitamina B6 y Colina, ingredientes indicados para reducir el apetito y favorecer la eliminación de grasas con la práctica de ejercicio. La caja que encontraremos en los lineales contiene 40 unidades y tiene un precio de 3,95 euros.Lo más recomendable es ingerir un máximo de cuatro cápsulas diarias y se debe controlar la cantidad adicional de cafeína que tomamos a lo largo del día. Siguiendo una rutina diaria, en un mes gastaríamos alrededor de tres cajas.Como el resto de productos compuestos a base de Guaraná o café, las personas muy nerviosas deben controlar su consumo.

Keto Plus Mercadona Precio — Opiniones, Pastillas, Comprar

Keto Plus MercadonaFollow Aug 20, 2019 · 5 min read

Keto Plus es el tratamiento en cápsulas que permite eliminar la grasa acumulada y favorecer la pérdida de peso. Permite lograr un cambio en la figura y en la salud, pues reduce los niveles de toxinas dañinas para el organismo.

En sólo 30 días te asegura resultados, ayudando a perder hasta 9 kilos de peso.

Keto Plus Opiniones

Keto Plus Mercadona es un tratamiento ideal para quienes deseen perder peso de forma rápida, natural y segura. www.ketoplus.es

Lo que logra es utilizar la energía proveniente de las grasa para comenzar a perder peso.

Así, deja de obtener la energía de los carbohidratos, activando la cetosis y favoreciendo la pérdida de grasa acumulada.

Ayuda a que el organismo pierda grasa sin afectar los niveles de energía ni ocasionando efectos secundarios, por lo que es un excelente método para adelgazar.

Si visitas algún foro que hable acerca de suplementos para adelgazar, lo más probable es que encuentres acerca de Keto Plus opiniones positivas de parte de sus usuarios.

Incluso, dentro del Keto Plus foro oficial, es posible encontrar comentarios de sus compradores que afirman haber obtenido excelentes resultados tras usar el tratamiento.

Los beneficios de usar Dieta Keto Plus

  • Efectivo — Logra la pérdida de grasa, manteniendo la masa muscular, sin tener que hacer dietas extremas.
  • Rápido — Permite observar los resultados en las primeras semanas de uso.
  • Natural — Cuenta con los mejores ingredientes naturales que no alteran la salud del organismo.
  • Seguro — Posee certificaciones que lo califican como un tratamiento seguro y libre de efectos secundarios.

Como Keto Plus Funciona?

El día de hoy queremos decirte que perder peso es posible, solo tienes que elegir pastillas Keto Plus. Funciona como el complemento que necesita tu organismo para quemar grasa de forma más eficiente y promover la forma como funciona el organismo, mejorando el proceso digestivo, tu metabolismo y acelerando el proceso de pérdida de peso.

Dieta Keto Plus funciona de forma discreta pero muy efectiva, pues en tan solo un par de semanas los cambios serán más que evidentes no solo para ti, sino también para quienes te rodean.

Pastillas Keto Plus Diet — Ingredientes — Efectos Secundarios?

En el caso particular de Keto Plus cápsulas, se tiene la seguridad de tomar un tratamiento libre de riesgos para el organismo, gracias a su composición con ingredientes naturales que no generan efectos secundarios. Dentro de esta Guía Completa 2019 podrás conocerlos.

Cada una de las cápsulas de Keto cuenta con los siguientes elementos:

  • Beta-hidroxibutirato: ayuda a activar el proceso de quema de grasa a través de la cetosis. De esa forma, permite desechar la grasa de forma natural..
  • Cetonas Enérgeticas Avanzadas: Se encargan de llevar a cabo el proceso de cetosis, ayudando a que la grasa sea utilizada como fuente de energía.

Además de estos, posee Keto Plus ingredientes provenientes de la naturaleza que resultan efectivos y seguros para el organismo.

Así, no encontrarás en ellos efectos secundarios al momento de tomarlo.

Como Tomar Keto Plus Diet

KETO Plus es un suplemento que le permite al cuerpo comenzar a convertirse en un estado de cetosis nutricional. Con una mezcla especial de ingredientes, pastillas KETO Plus diet es una forma segura y simple de lograr la cetosis sin los efectos secundarios negativos de una dieta cetogénica típica.

KETO Plus diet es extremadamente fácil de usar y experimenta resultados rápidos con la pérdida de peso.

  1. Tomar 2 cápsulas de KETO Plus Diet diariamente con agua.
  2. Coma bocadillos y comidas a lo largo del día
  3. ¡Disfruta de una mejor energía y concentración mientras nuestro cuerpo usa la grasa para obtener energía!

Pastillas Keto Plus Mercadona Precio

Debido a su alta fama en ventas este producto se ha comenzado a ver en algunos establecimientos, en la mayoría de los casos el producto es una imitación.

En otras circunstancias se ha visto el producto a un precio elevado.

Es por esto que el fabricante pone a disposición de los compradores la web oficial de Keto Plus mercadona precio real con promoción están disponibles para todos los que estén interesados en adquirir el producto.

Donde Comprar Keto Plus?

Quieres saber en donde comprar el producto de forma segura pagando solo el precio real, debes hacerlo desde su web oficial donde comprar te garantiza pagar el precio real del producto además de recibir el original en la comodidad de tu hogar.

Algunos usuarios han realizado la compra del Keto Plus en farmacias o herbolarios pero han pagado más de lo debido.

Los usuarios que compraron el producto en farmacias indican que el producto no les ha ofrecido los resultados que esperaban.

Debido a que el producto ha llevado algunas mejoras el fabricante ha incluido una Guía Completa 2019 el cual contiene consejos de como tomarlo para obtener mejores resultados con el producto.

Aun cuando las intrucciones de como tomarlo no indican el seguimiento de una dieta, la mayoría de los usuarios ha combinado la toma del producto con una alimentación balanceada o un plan de entrenamiento; esto les ha generado mayores beneficios en la pérdida de peso.

Tags: keto plus diet keto diet keto plus opiniones keto plus mercadona pastillas keto plus pastillas keto keto plus precio dieta keto dieta keto plus como tomar keto plus comprar keto plus amazon keto plus keto plus espana keto plus diet opiniones donde comprar keto plus keto plus gotas keto plus funciona que es keto plus keto plus mercadona precio keto plus diet precio como se toma keto plus cetosis keto plus diet mercadona keto top opiniones de keto plus

Drenapur Mercadona es un producto diseñado por Deliplus que contiene extractos de Grosellero negro, diente de león y té verde que al tomarlo ayuda al organismo a eliminar el exceso de líquidos retenidos y toxinas.

Este producto es elaborado por la empresa KOROTT SL que es una empresa con amplia experiencia en el sector y además produce otros productos que puedes ver en la sección de complementos alimenticios.

Aún así, es muy probable que estés viendo este producto frente a frente, y aún no te quede muy claro para que sirve y como puede beneficiarte.

Por eso aquí vamos a intentar darte una idea clara de lo que estás comprando y que usos y beneficios te puede aportar.

Nota: Quizás te interese también conocer cuales son los anticeluliticos de Mercadona.

Drenapur Mercadona

Drenapur de Deliplus contiene 3 principios activos que son los que deberían llamarte la atención: el GROSELLERO NEGRO, el DIENTE DE LEÓN y el TÉ VERDE.

Las propiedades de estos elementos os las explicaremos en el siguiente punto para que podáis valorar si el producto se adecua a vuestras intenciones o objetivos.

La caja contiene 15 sticks para tomar diariamente (lo cual 1 caja dura una quincena) y estos no contienen gluten.

MODO DE EMPLEO: Disolver un stick en 500 ml de agua y remover hasta que se diluya el polvo. Se ha de tomar sólo 1 sobre al día.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN: Maltodextrina, Extracto seco de hojas de Grosellero negro, Extracto seco de planta de Diente de León, Extracto seco de hojas de Té Verde, Aroma de frutas del bosque, Acidulante, Colorante y Edulcorante.

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA: 1000 mg de extracto seco de hojas de grosellero negro, 600 mg de extracto seco de planta de Diente de León y 600 mg de extracto seco de hojas de Té Verde.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Guardar este producto en un lugar fresco y seco. Mantener contenido dentro de sus sobres hasta su consumo. Consumir antes de la fecha de caducidad indicada. Normalmente dura 2 años aproximadamente.

PRECIO: A fecha de 01/10/2018 el precio en tienda estaba a 5.95 euros la unidad.

Usos y propiedades del Drenante Mercadona

Los 3 principios activos que hemos mencionado son plantas las cuales sus propiedades son muy beneficiosas en cuanto a la eliminación de toxinas y líquidos se refiere.

Por lo tanto, si usted está intentando limpiar su cuerpo pues ha pasado por un periodo el cual ha estado tomando muchos medicamentos, o se siente hinchado porque tienes la sensación de que estás reteniendo líquidos o simplemente estás intentando adelgazar… Drenapur es un gran candidato para ayudarte a conseguir estas metas.

A continuación las propiedades más destacadas de estas hierbas para tu salud:

  • Grosellero Negro: Un sobre contiene 1 gramo de grosellero negro, planta la cual tiene virtudes diuréticas, antiinflamatorias y antirreumáticas. También ayuda a eliminar y diluir cálculos renales. Contiene muchos flavonoides y vitamina C.
  • Diente de león: Un sobre contiene 0,6 gramos de esta planta que ayuda a bajar de peso y ayuda a un correcto funcionamiento del hígado.
  • Té verde: Contiene 0,6 gramos de té verde para estimular el metabolismo y beneficiar la perdida de peso. El té verde también es conocido por sus propiedades antioxidantes.

Por lo tanto, el objetivo principal de este producto es eliminar todas las toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo a modo de limpiar el cuerpo por dentro. Ayudando a órganos como los riñones e hígado a desarrollar su función.

Tomar este producto tiene sentido siempre y cuando quieras depurar el cuerpo y bajar de peso naturalmente. Eso sí, sin una buena dieta y ejercicio los efectos de tomar este producto serán nulos.

Resultados y experiencias

Hemos leído bastantes opiniones al respecto de este producto. Lo cierto es que ya lleva muchos años en las estanterías de Mercadona lo cual es un claro indicio de que se vende y a la gente le funciona.

Cuestionar su efectividad es cuestionar las propiedades de las hierbas que contiene el sobre, que son extractos naturales de las plantas.

Cuando lo tomes notarás que aumentarás la cantidad de veces que vas al baño, eso es debido a la acción diurética de Drenapur sobre tu cuerpo.

Pese a que tendrás la sensación de notar los efectos inmediatamente no te dejes engañar, puede deberse al efecto placebo, los verdaderos efectos se notan a partir de las semanas de haberlo tomado.

Su sabor afrutado y cítrico y es fácil de tomar.

Cuando tomas este producto es aconsejable aumentar el consumo de agua para ayudar “al recambio de líquidos” del cuerpo. En la caja dice 1,5 litros de agua diarios… Esto dependerá de tu peso y la cantidad de ejercicio que hagas.

Sin embargo, volvemos a repetir es necesario que hagas ejercicio y cumplas una dieta bastante estricta ya que si tomas este producto es para potenciar los resultados que quieras obtener gracias a tu disciplina.

¿Cuando dejar de tomar Drenapur?

Esto es una pregunta que muchas personas van a realizarse una vez empiecen a probarlo. Y es que no hay una fecha recomendada y dependerá de tu progresión.

Lo que recomendamos aquí es tomarlo durante 15 a 30 días en la etapa en que usted maximice la cantidad de ejercicio e intensidad realizada. No es bueno abusar de los diuréticos ya que tomando este producto en exceso podemos perder muchos minerales y perjudicar nuestra salud.

Es aconsejable que si tienes el período o la regla detengas la toma hasta que se detenga.

¿Está bien de precio?

Como hemos mencionado antes el precio de este producto es de 5,95 euros. Lo que te sale a 0,39 céntimos el sobre.

Teniendo en cuenta la relación calidad precio de este producto lo consideramos que está bastante bien de precio y es asequible para todo el mundo.

Cumple su objetivo y gran parte de su composición es natural a diferencia de otros productos del mismo estilo. Además es un producto que viene con sus dosis exactas para 15 días, no tienes que sufrir por excederte en días, una vez pase la quincena podrás valorar si seguir tomando este producto.

Además, Deliplus es muy cuidadoso con las proporciones lo cual no vas a exceder dosis de estas plantas que puedan llegar a ser perjudiciales para tu salud.

Advertencias

  • No superar dosis diaria recomendada en la caja
  • Este producto no sustituye una dieta variada y equilibrado ni ningún estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
  • No está recomendado para niños ni mujeres embarazadas
  • Contiene cafeína
  • Si tienes alergia a una de estas plantas no lo consumas.
  • Si sientes fatiga o sensación de malestar detener su consumo.
  • No combines distintos productos diuréticos ya que superarás la dosis recomendada.

Otro producto de similares características que puede interesarte es el liporeductor Mercadona

Hola mis chicos y chicas fit!
Hoy vengo a hablaros de un producto que he estado probando. Llevo un mes y poco tomando este producto y creo que ya me siento en el derecho de poder dar mi opinión. El producto se llama drenapur y es de la marca deliplus (de venta en mercadona).


Pone que es un complemento alimenticio a base de diente de león, grosellero negro (que facilita las funciones de eliminación del cuerpo) y abedul.Son unos sticks para disolver en agua que ayudan a disminuir los efectos de la retención de líquidos. La caja trae 15 sticks y vale 5.95€. El modo de empleo es mezclar 1 stick en medio litro de agua y agitar bien hasta que se disuelva perfectamente. Se toma 1 stick al día. Tiene un ligero sabor a fresa.
Ahora vamos a la experiencia. Yo padezco retención de líquidos sobre todo concentrada en las piernas, lo que hace que se me hinchen bastante las piernas y las note pesadas. Comprando un día en el mercadona, vi este producto, y le pregunté a la chica de la perfumería si sabía que resultado daba. Por suerte sabía de alguien que lo había tomado y me dijo que iba bien, así que me lo llevé.
Empecé a tomarlo, y ya ese mismo día, noté que iba mas veces al baño de lo habitual. Pasados un par de días notaba las piernas mas ligeras y deshinchadas, y los efectos han ido aumentando. Los pros de este producto son que se notan los efectos casi desde el primer día y que va muy bien para la retención. El contra mas importante que tiene es que cuando dejas de tomarlo, dejas de notar cualquier efecto beneficioso.
Aun así lo recomiendo bastante porque de todos los productos que he probado este tiene una calidad- precio muy buena.
Hasta aquí la review de hoy
¡¡Millones de besos!!

Seguro que te has parado más de una vez delante de los estantes de infusiones de Mercadona pensando cuál llevarte. Quizás has llegado hasta allí buscando una solución saludable a algún problema, como el insomnio o el estreñimiento. O quizás buscando refuerzos para tu operación bikini. O puede que sencillamente te guste el té.

Y aunque al pensar en tomarte una en plena ola de calor, te venga a la mente la imagen de una taza humeante tenemos que decirte que las infusiones también son para el verano. ¿Las has probado con hielo? La gran variedad de infusiones de Mercadona también están pensadas para disfrutarlas en verano.

De entre todas, puedes encontrar más de 40 variedades de infusiones en Mercadona, hay tres ‘superventas’ del verano: cola de caballo, quema grasa y figura. Pero no están solas, comparte estantería con estas otras opciones, ¡da con la tuya!

Infusiones de Mercadona

Novedades

Las últimas en llegar son dos infusiones que comparten balda con el ya famoso té matcha y un clásico como el té verde:

– Infusión de frutos rojos.

– Té negro, vainilla y caramelo.

Top Ventas

– Sen: esta infusión está agotada en muchas ocasiones. Los que sufren de estreñimiento seguro que han oído hablar de ella. Y si no, tomad nota. Se trata de una infusión de té sen, considerado un laxante estimulante muy eficaz. El efecto de la infusión se nota a las 6 u 8 horas de ingerirla. Tal y como se advierte en la caja no debe tomarse de manera recurrente.

Otras opciones para combatir el estreñimiento son las infusiones de hinojo o también puedes probar con el yoga.

Top Bienestar

Entre las infusiones de Mercadona hay una sección pensada para ayudarte a alcanzar el bienestar. Desde calmar los nervios y el estrés, a darte un chute de energía o sobrellevar los dolores menstruales.

– Relax: mezcla tila, azahar, melisa y hierbaluisa.

-Energy: una alternativa a las bebidas energéticas cargadas de azúcares añadidos.

-Dormir: con la mezcla de melisa, pasiflora, tila y valeriana esta infusión ayuda a conciliar el sueño.

-Femenina: indicada para aliviar las molestias e hinchazón provocados por al menstruación.

-Te protege: para reforzar tus defensas.

Para adelgazar

– Cola de caballo: el efecto drenante de esta infusión, con la que eliminamos excesos de líquidos y toxinas hará que consigamos un vientre plano. Además es perfecta para acompañar a un plan nutricional y de ejercicio si la meta es perder peso.

Consulta la lista de alimentos diuréticos.

D.R.

-Figura: «Una equilibrada combinación de té verde, cola de caballo, sen, mate y hojas de alcachofa con un agradable aroma que te ayudará a cuidar la línea después del verano» explican en la web de Mercadona. Una infusión detox para recuperarnos de los excesos de las vacaciones.

D.R.

-Quema grasas: esta infusión combina la acción de tés (té verde y té rojo) que a su vez potencia la eficacia de la Cola de Caballo (diurético), el Guaraná (estimulante y aumento de energía) y el Ginko Biloba (ayuda tradicional para ayudar a la circulación) que completan la receta de esta bebida quema grasas.

D.R.

Infusión Quema-Grasa de Mercadona

Se acerca el verano y llega el momento de prepararnos. Es por eso que la Infusión Quema-Grasa de Mercadona es un aliado esencial para esta época del año.

Infusión Quema-Grasa de Mercadona

Di ‘Hola’ al verano con la Infusión Quema-Grasa de Mercadona, una combinación de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarte con la grasa localizada.

Esta infusión es una combinación saludable de tés (té verde y té rojo) que potencia la eficacia de la combinación de Cola de Caballo (una tradicional ayuda para los líquidos), el Guaraná (estimulante y aumento de energía) y el Ginko Biloba (ayuda tradicional para ayudar a la circulación). Todo ello, con un agradable sabor a fresa.

El sistema de cierre completamente sellado garantiza que esta infusión mantenga toda la pureza de su aroma y su sabor especial.

¿Cómo y cuándo consumirla?

Aunque su consumo puede realizarse a cualquier hora del día, debido a su composición de ingredientes, es una infusión muy propicia para las mañanas. ¡Introdúcela en tu desayuno! Pero también puedes tomarla a cualquier hora sin sobrepasar el consumo recomendado de, máximo, tres bolsitas al día.

Modo de preparación

La Infusión Quema-Grasa de Mercadona, se prepara vertiendo agua hirviendo sobre la bolsita y dejando reposar la infusión durante 2-3 minutos.

El producto se conserva de forma idónea en un lugar fresco y seco. Es recomendable mantener la Infusión Quema-Grasa de Mercadona fuera del alcance de los niños. Evita el consumo en personas mayores, niños y durante el embarazo, menstruación o periodos de lactancia.

La Infusión Quema-Grasa de Mercadona está fabricada por la empresa Pompadour Ibérica S.A. en Alicante, una prueba más de la firme apuesta por los productos españoles en Mercadona.

Plan 1, 2, 3

Para estar a punto para este verano, puedes realizar el Plan 1, 2, 3 tomando 3 multinfusiones Quema-Grasa por la mañana, Saciante media hora antes de comer y Delgaxan por las noches. Todo ello, acompañado de una dieta sana y equilibrada, y de ejercicio.

Otras Recomendaciones

Como el verano está a la vuelta de la esquina, además de estas infusiones te damos unos sencillos consejos para que conquistes el verano con las cremas reductoras Deliplus.

Las mejores infusiones para adelgazar y que puedes encontrar fácilmente

A veces nos recomiendan infusiones para adelgazar con funciones específicas, ya sea digestivas, para adelgazar, relajantes, etc y cuando vamos a buscarlas resulta que es muy difícil encontrarlas. Te vuelves loco buscando esa hierba y cuando la encuentras, dependiendo de quién la venda, puede que no estés seguro de su calidad, caducidad y de las condiciones en que ha sido envasada.

Hay clientes que nos han preguntado si las infusiones para adelgazar funcionan y nuestra respuesta siempre es la misma: funcionan si las acompañas de una alimentación variada y equilibrada y sigues una vida sana y activa. No puedes pretender tomas estas infusiones para contrarestar los excesos gastronómicos realizados en fechas determinadas o no llevar una alimentación o dieta saludable.

A continuación, os presentamos una selección de infusiones para adelgazar naturales que son relativamente fáciles de encontrar. Algunas de ellas son fruto de la perfecta y estudiada combinación de hierbas naturales realizada por farmacéuticos y dietistas de empresas centenarias que están realizando verdaderas innovaciones en este sentido y otras son hierbas por todos conocidas con garantía de envasado y frescura que tradicionalmente, se han usado con efectos diuréticos y adelgazantes.

1. Te verde

La primera de todas es el té verde puro o combinado con otras hierbas que ayudan a quemar grasas, aceleran el metabolismo y contienen minerales importantes (potasio, magnesio) que constituyen un buen diurético que te ayuda a eliminar líquidos.

2. Delgaxan

Delgaxan es una combinación de hierbas naturales en su justa medida y una de las infusiones más efectivas y demandadas de Pompadour. La combinación de Cola de Caballo y hojas de Cassia angustifolia (conocida como Sen) te ayuda a mantener la línea. La perfecta combinación de estas hierbas en la proporción adecuada fomenta sus principios activos y equilibra sus efectos.

Durante 5 años los técnicos farmacéuticos y nutricionistas de Pompadour y su casa madre alemana (Teekanee) trabajaron en un estudio farmacológico y científico de las plantas, realizaron un estudio clínico para obtener la combinación perfecta de principios activos a través de estas plantas. El ensayo clínico se realizó sobre 100 mujeres de entre 20 y 60 años y se obtuvo una tasa de éxito del 90%.

Para conseguir sus efectos hay que tomar 1.5 grs (1 bolsita) al día y acompañarlo de una dieta equilibrada y ejercicio regular. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se puede tomar durante el embarazo ni dársela a niños pequeños ni ancianos.

Tiene un sabor agradable y refrescante, gracias a la incorporación a la mezcla de hojas de menta.

3. Cola de Caballo

Con Cola de Caballo puedes hacer una infusión diurética que te ayudará a eliminar líquidos en tu cuerpo. Puedes encontrarla de forma única o concentrada en gotas, nosotros utilizamos la Multinfusión Cola de caballo plus 3 de Pompadour por su acertada combinación de 4 plantas con propiedades diuréticas similares: la cola de caballo, las judías vainas, el ortosifón y el solidago gigantea. Le dan un toque de aroma de piña para hacerla más agradable al paladar y convertirla en una infusión muy agradable para después de la comida principal del día.

4. Detox

Cuando tratamos de adelgazar, no sólo hay que eliminar líquidos y aligerar peso. Nuestro cuerpo necesita también eliminar toxinas y limpiar el organismo. Para ello existe una combinación de plantas que ayudan en este cometido. A nosotros nos gusta Detox de Pompadour pero cualquier combinación de plantas que incluya Diente de León, te verde, cola de caballo, saúco, ularia y extracto de ortiga pueden servir.

5. Regula Bien

Cuando empezamos una dieta uno de los efectos no deseados puede ser el extreñimiento. Existen varios tipos de infusiones naturales que ayudan bastante de forma natural para regular el movimiento diario de los intestinos. Son muy efectivas las combinaciones de hierbas naturales de La Barraca y de Infusiones Ship y también nos gusta mucho la infusión Regula Bien de Pompadour que contiene cola de caballo, cáscara sagrada, hibisco y aloe vera con un toque de frutas del bosque para que sea muy fácil y agradable de tomar.

6. Valeriana

Muchas dietas abogan por el control del estrés y el sueño placentero para conseguir una mayor eficacia. Cuando dormimos bien aumentamos la producción de la hormona del crecimiento, que tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y quemar grasa. Una de las infusiones que nos ayudan a relajarnos y dormir mejor es la valeriana. Es un tranquilizante natural que actúa sobre el sistema nervioso, no agota ni debilita y alivia los síntomas de angustia y nerviosismo.

7. Rooibos Relax

Aunque mucha gente lo llame té rooibos, en realidad es una infusión que no contiene teína y cuenta con una buena serie de efectos. Para empezar es un diurético suave que nos ayuda a eliminar líquidos y, por tanto a perder peso. También es bueno como digestivo y antioxidante. Es remineralizante y bueno para algunos problemas de la piel.

8. Combinación perfecta de infusiones para adelgazar.

Para finalizar, no podemos dejar de destacar la genial idea que ha tenido Pompadour al combinar en un magnífico plan tres de estas infusiones dando lugar al Bikini Plan o Plan Talla Nueva, de tal forma que tomándolas a diferentes horas del día se convierten en la ayuda perfecta y natural de cualquier dieta sana y equilibrada.

Y tú, ¿conoces alguna infusión para adelgazar que se añada a esta lista?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *