0

Ingredientes gelatina royal

Desde hace un tiempo en Vitónica se ha despertado un gran interés por las gelatinas y el consumo de las mismas. Muchas son las preguntas al respecto sobre este alimento que muchos deportistas consumen a diario. Por este motivo en esta ocasión queremos disipar algunas dudas sobre la gelatina, en concreto vamos a centrarnos en los diferentes tipos de gelatinas que podemos encontrar, ya que no todas son iguales ni tendrán los mismos beneficios para el organismo.

Las cualidades que normalmente se le aplican a este alimento son las de dotarnos de cantidades importantes de proteínas, además de ser una importante fuente de colágeno adecuado para las articulaciones. En principio esta es la base de la gelatina, y por ello se ha convertido en un alimento estrella a la hora de incluirla en las dietas deportivas, pero no siempre todas las gelatinas que encontramos en el mercado son las más adecuadas para nuestra alimentación, ya que no contienen estas cualidades ni nada que se les parezca.

La gelatina en su origen es cartílago animal licuado. Dicho así parece algo muy rudo y bestia, pero nada más lejos de la realidad. Si observamos por ejemplo un asado veremos que al someter la carne a la acción del calor ésta suelta un líquido que al enfriarse se queda gelatinoso. Esta gelatina es la que contiene altas cantidades de proteínas y de colágeno de origen animal, pues se ha extraído directamente de esta fuente. Este tipo de gelatina animal es la que tiene la fama que actualmente se le atribuye a todo tipo de gelatina.

Pero existe otro tipo de gelatina que es la que encontramos en la mayoría de grandes superficies y tiendas de alimentación. Se trata de gelatinas industriales elaboradas de manera artificial. Este tipo de gelatinas simplemente imitan a las de origen animal en la textura, ya que es gelatinosa, pero no en el aporte de nutrientes, pues la gelatina industrial en su mayoría contiene altas cantidades de azúcares y agua, que nos aportan altas dosis de hidratos de carbono y nos ayudan a mantener una buena hidratación, pero no tienen proteínas, y mucho menos nos aportan colágeno como muchas personas creen.

Por este motivo es importante que sepamos elegir una gelatina adecuada a nuestras necesidades en cada momento. Es cierto que no se encuentran en todos los establecimientos gelatinas de origen animal, pero por ello debemos saber buscarlas en tiendas especializadas de alimentación o en delicatesen, ya que si queremos llevarnos a la boca una buena gelatina es necesario que sepamos donde buscarla, aunque es importante que tengamos claro que el precio de la gelatina animal es mucho más alto que el de la industrial que encontramos en cualquier establecimiento.

Imagen | bailemoselbimbo

En Vitonica | Gelatina, ¿proteínas en estado puro?
En Vitonica | Gelatina, una rica opción para hidratarnos
En Vitonica | Gelatina, proteína en estado puro

De dónde procede la gelatina de origen animal

Ya sabemos que el agar agar de Pronagar se obtiene a partir de algas gelidium, utilizando el método tradicional japonés de congelación-descongelación. Pero, ¿de dónde procede las gelatina de origen animal?

Obtención
La gelatina animal es una mezcla de péptidos y proteínas producidas mediante la hidrólisis parcial del colágeno extraído de la piel, hueso hervido y molido, pezuñas, huesos, tendones, órganos y vísceras de ganado vacuno, porcino, equino y avícola. La conversión del colágeno insoluble a la gelatina soluble constituye la transformación esencial de su elaboración industrial. El proceso puede llevar a diferentes gelatinas dependiendo de las rupturas en las uniones intramoleculares. La materia prima requerida para su producción se obtiene de las curtiembres y mataderos.

Se realizan diferentes pretratamientos:
– Los cueros son tratados con sales para su preservación.
– Las pieles se congelan para su almacenamiento y transporte.
– Los huesos de ganado vacuno, se desgrasan y se trituran antes de su transporte y procesamiento.
– Todos los días se recogen huesos frescos que deben ser procesados dentro de las 24 h del sacrificio del animal.
– Los huesos se tratan con una solución ácida para extraer los minerales (fosfato de calcio) sin afectar los contenidos orgánicos. Después de un lavado, este producto llamado “oseína”, se vuelve flexible. Los fosfatos se separan por precipitación con cal, obteniendose como producto secundario fosfato de calcio.
– La oseína y las pieles se procesan con ácidos para su hidrólisis a temperatura ambiente por un tiempo relativamente corto. Por otra parte, los cueros y la oseína se ponen en contacto con una solución de cal durante 5 a 10 semanas a temperatura ambiente. Luego se ajusta al pH requerido para la extracción de gelatina propiamente dicha.
– La extracción es un proceso discontinuo, en batch, obteniendo un licor del 6 al 10% de gelatina. Luego se filtra y concentra en forma continua en un evaporador al vacío. La solución se esteriliza a 145 °C (293 °F) y se enfría rápidamente para gelificar la solución. Este gel es extrusado en forma de granos y secado con aire filtrado y aséptico.

Finalmente, se muelen los granos hasta obtener el tamaño de partícula necesario. Deben almacenarse en condiciones adecuadas, ya que son fácilmente alterables en solución o humedecidos. Se pueden adquirir también, en forma de hojas o láminas. Estas láminas son rectangulares, amorfas, delgadas, flexibles, de fractura neta, transparentes o ligeramente amarillentas, inodoras y con sabor especial muy débil. Esta última forma es ya poco comercializada puesto que la presentación en granulado es más fácil de disolver (aunque en algunas partes de Europa y Sudamérica todavía se utiliza).

Fuente: Wikipedia

En los hospitales y centros médicos uno de los alimentos que suele tener mucha presencia es la gelatina. ¿Pero sabes por qué cuenta con tanto éxito? En este artículo te mostramos las propiedades de la gelatina que te ayudará a conocer un poco más sus características.

La gelatina se compone sobre todo de proteínas fruto del procesamiento de colágeno animal, sobre todo a partir de las pieles y huesos de cerdos y vacas. Esto se disuelve en agua y de esta forma se crea su consistencia tan movediza y transparente. En muchas ocasiones la gelatina también se usa para otras recetas como estabilizador o espesante, como pueden ser patés, yogur o sopas.

Pero no sólo es rico en proteínas, ya que está formado sobre todo por sales minerales y agua que se ocupan de proporcionar al cuerpo aminoácidos, sobre todo glicina, que ayuda a la reparación de los tejidos y resulta antiinflamatorio.

Propiedades de la gelatina

  • Alto contenido en colágeno

    Uno de los principales componentes de la gelatina es el colágeno, que sirve para reforzar la salud de las uñas, cabello y piel. Esta proteína, además, contribuye a mejorar el estado de tendones y articulaciones.

  • Rica en aminoácidos

    La presencia de aminoácidos como glicina y arginina contribuyen a favorecer la construcción muscular, potenciar la quema de grasas y estimular el metabolismo.

  • Libre de azúcares y grasas

    Otros propiedades de la gelatina hacen referencia a su escaso contenido en azúcar, grasas y colesterol. De hecho mucha gente que tiene intención de adelgazar lo incluye en su alimentación.

  • Facilita la digestión

    Incorporar la gelatina a nuestros platos o incluso tomarla a continuación consigue facilitar el acto de digestión de ciertos alimentos como los lácteos y las carnes, contribuyendo a regular las hormonas y potenciar el sistema inmunológico.

Como habrás visto son muchos los beneficios de la gelatina para la salud de las personas, así que no dudes en incorporarla a tu rutina cuando quieras adelgazar, recuperarte de una enfermedad o si eres un deportista y quieres agilizar la recuperación física.

La gelatina es un alimento que, aparte de recordarnos a nuestra más tierna infancia, está presente en muchas dietas. Tanto es así que hay hospitales que la incluyen en sus menús. En realidad, si analizamos las distintas marcas que existen en el mercado y las propiedades nutricionales de este producto, no podríamos decir que se trate de un alimento que aporte grandes beneficios para nuestra salud.

Casi en su totalidad la gelatina es proteína. Existen dos tipos de este producto según su fuente. Una es de origen animal, que se obtiene de la transformación del colágeno de huesos y cartílagos de cerdo o vaca, como efecto de su cocción. Por su parte, la de origen vegetal se obtiene directamente de plantas y se utiliza principalmente en la industria farmacéutica y en la cosmética.

Así, la gelatina que se utiliza para el consumo humano es la de origen animal y, dentro de esta, la fabricada de forma industrial, la que se vende en los supermercados y se suele consumir como postre. Muchos nutricionistas recomiendan la gelatina por diversos motivos, pero estos no siempre son verdad.

Fuente de proteínas

Al analizar las tablas nutricionales de diferentes marcas de gelatina, se observa que no se puede considerar una fuente de proteína. Cinco gramos de proteína ha sido el número máximo encontrado. La gran mayoría oscila entre uno y dos gramos por cada 100. La cantidad mínima que nos aporta este tipo de gelatina tiene un valor nutritivo muy bajo. La poca proteína que se encuentra por unidad resta así valor nutrional al producto, que se limitaría a proporcionarnos un contenido calórico vacío.

Información nutricional de una gelatina que contiene cinco gramos de proteínas.

Información nutricional de una gelatina que contiene uno con seis gramos de proteína.

Regeneradora de colágeno

Este es el beneficio que más se relaciona con la gelatina. Para desmontar este mito primero hay que destacar que el colágeno que ingerimos no hace que aumente este en nuestro cuerpo, sino que se aumente la cantidad de aminoácidos que hacen posible que se fabrique este material biológico. Si en nuestra dieta ya comemos alimentos como la carne, el pescado o tomamos colágeno en pastillas, el organismo estará ingiriendo ya de por sí una cantidad importante de esta proteína.

Para regenerar el colágeno es necesario introducir una gran fuente de vitaminas en nuestra dieta. «El colágeno se regenera de forma natural, gracias a unos buenos niveles de aminoácidos, proteínas y de vitamina C», comenta el técnico superior en Dietética, Álvaro Vargas Matamoros. La importancia de esta vitamina es tal, que existen algunas marcas que venden que su producto tiene un “extra de colágeno” y lo que se añaden son vitamina C e incluso D.

Ingredientes de una gelatina que dice tener un «extra de colágeno»

Buena para la salud

Que la gelatina sea beneficiosa o no para nuestra salud será cuestión de analizar los azúcares añadidos. Muchas de las gelatinas que existen en el mercado llevan azúcares añadidos. Estos azucares, entre cinco y ocho gramos por cada 100, están presentes sobre todo en las gelatinas destinadas a los niños. De las analizadas, las que no utilizaban azúcares, añadían edulcorantes, que de igual manera no son aptos para una dieta saludable. «Como en todos los productos, dependerá de la marca, de la elaboración: la inmensa mayoría llevan endulzantes o edulcorantes, lo que las hacen poco recomendables. Al final, la mayoría son agua, azúcar y colorantes como principales ingredientes», asegura Vargas.

Gelatina con azúcares añadidos y este mismo como segundo ingrediente.

Gelatina con edulcorantes

Ayuda a adelgazar

En muchas dietas se recomienda la gelatina como alimento que ayuda a adelgazar. Si volvemos a hacer mención al mito anterior, las gelatinas tendrán un índice más alto o más bajo en calorías en función de la cantidad de azúcar añadida. Muchas de las marcas venden gelatinas bajas en calorías, o light que, a pesar de tener edulcorantes, no superan las diez calorías por unidad. Pero a pesar de ello tienen númerosos tipos de edulcorantes. El único efecto que tendría la gelatina sería un efecto saciante. «Si queremos alimentos saciantes y además altamente nutritivos, me pasaría a las frutas y las verduras», recomienda el técnico superior.

Gelatina con un valor energético de diez calorías.

Lleva fruta

Muchas madres y padres dan a sus hijos gelatina para que sus hijos coman fruta de una manera más «divertida». Pero esto sólo es un autoengaño. Las gelatinas, y más las destinadas para niños, están compuestas principalmente por agua y azúcar. Hay que diferenciar entre un producto que tenga fruta integrada y un producto, como es el caso, que sea de sabor de alguna fruta. Sabor a fresa o sabor a limón es sinónimo de aromas, o zumo de, que se consideran también azúcar.

Gelatina destinada al público infantil con ingredientes como zumo de fresa y aromas.

Si se decide comer gelatina que sea por gusto al paladar, no por ninguno de los motivos anteriores que hemos desmontado. Ni es nutritiva, ni alta en proteínas ni ayuda a regenerar el colágeno. Además entre todas las analizadas en los supermercados no se ha podido encontrar ninguna sin azúcares añadidos o edulcorantes.

Es rica en flúor, un mineral necesario para mantener el esmalte de nuestros dientes intacto y saludable.

El consumo de gelatina favorece en gran medida a los atletas y deportistas porque contiene:

  • Lisina: Aminoácido necesario para el desarrollo de los músculos.
  • Arginina: Aminoácido esencial para la formación de creatina, sustancia que asegura un correcto metabolismo de la energía en los músculos.
  • Prolina: Permite que el organismo se ahorre energía valiosa en la síntesis de la creatina.

Si la combinamos con algunas frutas ricas en vitamina C, fortalecerá nuestro sistema inmune.

La organización mundial de la Salud reconoce que la gelatina es un alimento tan necesario e importante como la leche y el pan.

Aporta a tu piel, huesos y tendones el colágeno perdido con los años, de esa forma te sentirás joven mucho más tiempo y tu calidad de vida mejorará. Para las mujeres que sufren de osteoporosis la gelatina actúa como coadyudante en el tratamiento, y para aquellas que aún no sufren esta enfermedad, la gelatina ayuda a prevenirla.

Beneficios de comer gelatina para embarazadas

Es recomendada para niños y madres embarazadas o lactantes pues contienen grandes cantidades de calcio necesarias para el crecimiento y la reposición de este mineral en nuestro esqueleto.

Propiedades de la Gelatina para el sistema digestivo

Si sufres de trastornos como gastritis o acidez estomacal, consumir gelatina te ayudará a neutralizar el efecto de la producción excesiva de ácidos estomacales pues estos son encapsulados por la grenetina, reduciendo su capacidad de acción.

Las gelatinas light son adecuadas para las personas diabéticas.

Mejora la salud de la piel

La gelatina activa el funcionamiento enzimático de nuestro organismo y aumenta la capacidad de absorción de agua en las capas más externas de la piel lo que le dará una textura más suave y juvenil. Gracias al colágeno que aporta la gelatina también disminuye y desaparecen las estrías ya que aporta firmeza y estabilidad a la piel, las uñas y el cabello.

También…

Maximiza la absorción de proteínas aportadas por otros alimentos así que es recomendable consumirla junto a legumbres, carnes y cereales.

En casos de enfermedad o convalecencia y recuperación luego de cirugías, la gelatina es un alimento altamente recomendado como dieta en los hospitales por su rápida asimilación, su sabor agradable y sus nutrientes esenciales.

Beneficios de usar Gelatina en la cocina

La gelatina espesa, estabiliza y da consistencia cremosa a gran variedad de platillos y postres. La gelatina es además adaptable a todo tipo de comidas, desde carnes hasta lácteos lo que permite que podamos modificar el menú diario y por ende, nuestra dieta.

Puedes ver el siguiente video para conocer los beneficios de la gelatina de forma didáctica:

Receta de gelatina

Para potenciar los beneficios de la gelatina podemos agregarles algunas frutas, por eso te traigo esta deliciosa receta de ensalada de frutas con gelatina:

  • 10 frambuesas.
  • 10 uvas negras.
  • 150 ml de agua.
  • 1 banana
  • 1 mandarina.
  • 1 manzana.
  • Sobre de gelatina del sabor que prefieras.
  • Tres cucharadas de miel.
  • Una cucharada de azúcar.

Preparación:

  • Prepara la gelatina según las instrucciones del sobre, puedes endulzarla únicamente con la miel o con la azúcar.
  • Lava cuidadosamente las frutas, pélalas y córtalas en trozos medianos. Los gajos de mandarina puedes dejarlos enteros.
  • Agrega las frutas a la mezcla de gelatina y lleva refrigerar.
  • Puedes prepararla en la mañana y servirla de postre para el almuerzo o como merienda antes de la cena.
  • Puedes preparar muchas recetas para disfrutar de los beneficios de comer gelatina todos los días de forma variada, anímate a probarla e innovar.

Comprar Gelatina natural neutra y sin sabor

Última actualización: 2 febrero, 2020 2:23 pm

? La mejor compra en gelatina organica mercadona ?

Muchas veces buscamos gelatina organica mercadona sin encontrar nada que merezca la pena. Eres como yo, cuando busco algo quiero lo mejor y poder comprar algo barato y de calidad. Encontré los mejores productos en gelatina organica para comprar online.

Sólo tienes que pinchar el que más te guste y te llevará a la tienda más barata de internet. Te he ahorrado visitar 2 centros comerciales, 1 supermercado y 20 tiendas online. ¡Feliz compra!. ?

Gelatina organica mercadona

RebajasEL MEJOR No. 1Organic Beef Bone Broth Gelatin – Supports Joint Health, Boost Immunity – Fresh, Natural Ingredients…

  • ELABORADO CON LOS MEJORES INGREDIENTES PARA DAR EL MEJOR SABOR: nos aseguramos de usar solo ganado de primera calidad…
  • CONSIGUE UN IMPULSO DE COLÁGENO Y RECUPERA LA SALUD DE TU TRIPA: el caldo de huesos es bueno para tu estómago y…
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL Y FÁCIL: añade una cucharadita de agua caliente y toma una deliciosa bebida (perfecto para el…

39,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasEL MEJOR No. 2Gelatina de caldo de hueso de vacuno orgánico con miel, cúrcuma y jengibre – Apoya la salud de las…

  • ELABORADO CON LOS MEJORES INGREDIENTES PARA DAR EL MEJOR SABOR: nos aseguramos de usar solo ganado de primera calidad…
  • CONSIGUE UN IMPULSO DE COLÁGENO Y RECUPERA LA SALUD DE TU TRIPA: el caldo de huesos es bueno para tu estómago y…
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL Y FÁCIL: añade una cucharadita de agua caliente y toma una deliciosa bebida (perfecto para el…

40,03 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

? Mejor calidad precio Gelatina organica mercadona ?

Imagino que aún tendrás dudas y no te decides a comprar el mejor producto en gelatina organica mercadona. Bueno, aquí te pongo un listado de los mejores que hay ahora mismo en internet para comprar online de gelatina organica. Todo lo referente a gelatina organica mercadona según las mejores características y opiniones de personas que ya compraron gelatina organica aquí. ¡Buena suerte!. ?

Gelatina organica precio calidad

RebajasEL MEJOR No. 139,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasEL MEJOR No. 240,03 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 315,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 415,90 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasEL MEJOR No. 532,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 6 40,41 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ RebajasEL MEJOR No. 7 39,95 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐ EL MEJOR No. 8 19,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

? MEJOR gelatina organica para comprar ?

Por último quiero decirte que si ves muchos productos al final no vas a comprar gelatina organica. Así que aquí te muestro el mejor que encontré tanto en calidad como en precio. Puedes comprar online y recibirlo en casa cómodamente el mejor producto en gelatina organica.

? ¡FELIZ COMPRA! ?

RebajasEL MEJOR No. 1 LINEAVI Colágeno hidrolizado proteína en Polvo | 100% colágeno de Vacuno | Fabricado en Alemania…

  • DE ORIGEN CONTROLADO, MADE IN GERMANY: Una dosis contiene 410 g de colágeno puro de vacuno (= 41 porciones diarias)….
  • SIN ADITIVOS: Proteína en polvo libre de aditivos, potenciadores del sabor, endulzantes y colorantes
  • REGENERACIÓN DE TEJIDOS Y DISPONIBILIDAD BIOLÓGICA: Ayuda a la regeneración de tejidos, sobre todo de la piel, el…

18,99 EUR ⭐ VER Precio Actual ⭐

Compra segura de gelatina organica mercadona

Este buscador te llevará directamente a la tienda online donde has elegido el producto. Puedes hacer un pago seguro y los envíos serán gratuitos en millones de productos. Gelatina organica mercadona sale en esta web porque usuarios han buscado sobre este producto para encontrar mejores precios. Gracias una vez más por confiar en nuestro equipo y hacer tus compras online desde aquí. Este producto ha sido visto en muchos supermercados y tiendas. Muchos clientes de mercadona lo buscan cada día por internet para comprarlo.

¿Por qué comprar gelatina organica mercadona?

He creado esta página porque muchas veces buscamos productos y perdemos tiempo en encontrar el que nos gusta, tanto en precio como en calidad. Desde aquí puedo ver los mejores productos para comprar. Según las características, valoraciones de Amazon y opiniones de otras personas que compraron gelatina organica mercadona estos son los mejores productos que puedes comprar online. Pincha en la oferta que más te guste de gelatina organica mercadona y te mostraré la tienda donde puedes comprar lo mejor en calidad precio.

Si te ha gustado este buscador para comprar gelatina organica no olvides compartirlo con tus amigos y amigas. También se lo puedes decir a tu vecina cuando la veas en mercadona comprando. Además tienes envío a domicilio gratis en millones de productos. ¡Gracias por visitar las mejores ofertas flash!

Descargar ebook

La gelatina natural es un alimento fácil de digerir por el organismo y con numerosos beneficios para éste. Se trata de una comida con altos índices de proteínas que favorece el fortalecimiento de huesos, músculos, ligamentos y cartílagos. Además, la gelatina se recomienda para contrarrestar enfermedades que requieren de proteínas y como método antiinflamatorio.

La procedencia de la gelatina es de origen animal, por eso proporciona esos niveles de proteínas. A pesar de ello, la gelatina preparada está hecha a partir de sabores artificiales y el añadido de azúcar. Es por eso que la mejor manera de aprovechar las propiedades y beneficios de la gelatina es realizarla natural en casa. Aprende cómo hacer gelatina natural y saludable y disfruta de sus ventajas.

Pasos para prepara la gelatina natural

Los polvos que se necesitan para cocinar la gelatina se obtienen de animales de granja como lo cerdos o las vacas. Por su origen, el consumo de gelatina te aportará numerosos nutrientes y proteínas. Es por eso que se recomienda la gelatina para alimentarse si padeces algún tipo de enfermedad o problema que te impida masticar o ingerir otro tipo de alimentos.

Saber cómo se prepara la gelatina natural es fácil y no te llevará mucho tiempo su elaboración. Aprende los ingredientes necesarios y los tiempos de cocción y obtén una gelatina con todos sus beneficios y propiedades.

Para la realización de la gelatina natural en casa será necesario:

  • 3 cucharadas de polvos de gelatina neutra
  • 2 vasos de zumo de algún fruto cítrico. Las naranjas, las uvas o las fresas son las más sabrosas. Es conveniente que el zumo sea fresco para mantener todas sus propiedades
  • 1 taza de té. Da igual que tipo de té sea. Asegúrate que usas una hierbas que no ofrezcan un sabor fuerte y sean del gusto de los comensales. La elección de las hierbas de té también puede ser en función de cuáles son las dolencias que quieras sanar
  • Miel o cualquier otro edulcorante de origen natural.

Preparación de la gelatina

Seguir lo pasos de la preparación de la gelatina es conveniente para conseguir los mejores resultados, tanto para el sabor como para sus beneficios.

1- Añade en un recipiente los polvos de la gelatina y mézclalo con la hierbas de té. A continuación añade la mezcla en una olla con fuego hasta que ésta se disuelva al completo. Cuando la mezcla esté disuelta, déjala hasta que se enfríe.

norikko ||

2- Una vez la mezcla obtenida ha cogido temperatura ambiente y se ha enfriado, colócala en un recipiente. Cuando tengas el producto en el recipiente debes agregar el zumo y mezclar todo bien para evitar que puedan quedar grumos en el momento de su consumo.

3- Por último tapa el recipiente con film transparente y déjalo enfriar en la nevera. Tras un par de horas en la nevera, la gelatina estará lista para comerla.

Si quieres añadir algún variante a la gelatina natural puedes optar por añadirle un poco de jengibre o trozos de fruta natural. Es una manera de endulzar un poco más la gelatina sin perder su esencia de natural y saludable.

¿Has preparado alguna vez gelatina? Ahora ya sabes cómo puedes conseguirlo y cómo hacer gelatina natural y saludable. Dejar de lado las gelatinas artificiales y preparadas por la gelatina natural aportará mayores nutrientes a tu organismo y obtendrás mejores beneficios para la salud de tu cuerpo.

20 Recetas saludables para disfrutar del chocolate

¡Os presentamos la guía definitiva para disfrutar del chocolate a la vez que comemos saludablemente! Porque no está reñido disfrutar de galletas con chocolate y cuidarse. Tras la lectura del ebook aprenderás todo sobre la dieta del chocolate y los beneficios que tiene para el organismo. Consumir una pequeña cantidad de este dulce ayuda al corazón, al cerebro y a depurar el organismo. No lo dudes y descarga el ebook con 20 recetas sobre el chocolate, aprenderás a hacer smoothies, mousses, tortitas y hasta nutella casera con chocolate. ¡Aprende todo sobre los snacks de chocolate saludables!Saber más

  • ¿Te ha servido de ayuda?

Gelatina neutra polvo – Royal

Código de barras: 8410000005172 (EAN / EAN-13)

Esta página de producto no está completa. Puedes ayudar a completarla editando y agregando más datos de las fotos que tenemos, o tomando más fotos con la aplicación para Android o iPhone / iPad. ¡Gracias! ×

Características del producto

×

Marcas: Royal

Categorías: Aditivos alimentarios, Gelificantes, Gelatina

Países de venta: España

×

Ingredientes

→ Los ingredientes se enumeran por orden de importancia (cantidad).

Lista de ingredientes:

Información nutricional

×

Valores nutricionales por 100 g

0.1 g Grasas en cantidad baja
0.1 g Ácidos grasos saturados en cantidad baja
0.5 g Azúcares en cantidad baja
0.73 g Sal en cantidad moderada

Comparación con los valοres medios de los productos pertenecientes a la misma categoría:

Gelatina (52 productos)
Gelificantes (58 productos)
Aditivos alimentarios (325 productos)
Diferencia en % valor para 100 g/ 100 ml

→ Nota: para cada nutriente, el promedio no es el de todos los productos de la categoría, sino el de todos los productos para los cuales se especifica la cantidad de nutrientes.

×

Producto añadido el 28 de mayo de 2019, 21:35:15 CEST por elcoco.
Última edición de la página del producto 8 de enero de 2020, 23:34:48 CET por musarana.
La página del producto también ha sido editada por autorotate-bot, elcoco.e41d1620d7728d0c1fbeb0d50f7cd53d, kiliweb, yuka.R1BnTFRvVmRpdjRQbGZRdzlUakg1OGhXNkwyTFlWTzBOdUFoSVE9PQ, yuka.SDRFS0FLY0JyY1FCcXZjWjhCZU01c3BTKzdHSkRXRG1CTTRWSVE9PQ, yuka.UXFaZlNJc21tUFZRdnNWaXdrckordkFrN2FTTFZEN3BETW8xSVE9PQ, yuka.UXFjQlQ0Z3dyZndBdXNNbXIwejQ2NHhVNm9INFR6NmFMY05BSUE9PQ, yuka.UjRBbFNMOFpxZjBzdFBjR3BUTGUrb2hROWJXclFFU3NHdElqSVE9PQ, yuka.UzZzNE5mZzVwL1VtbjgxbXBrMyt4K2hxN0tTb2ZsMnJLdVU5SUE9PQ, yuka.VzdJWUs2b2VqTVlBeDlneXBSUEsxdmhVL1ptdUJXVHNDOGMrSVE9PQ, yuka.Yks4SElKUVpqYUVZbHMwZzBFUEtwTkphNUtPWkRXNnNPY0JBSUE9PQ, yuka.ZElVYlRaOEd1djhYbXNFOTJReksxZkl2K0wveVV6K0dCZTQ0SVE9PQ, yuka.ZHBnd0lxQXp0TjRodWZZK3Awck0xL0l0NHFDdURXQ3NLdFU5SUE9PQ.

Si la información está incompleta o es incorrecta, puedes completarla o corregirla editando esta página.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *