0

Iniesta hijo muerto

Andrés Iniesta (35 años) y su pareja, Anna Ortiz, se han convertido en padres de su cuarto hijo en común. Ha sido exjugador del Fútbol Club Barcelona el encargado de compartir la buena nueva a través de todas sus redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Iniesta y Anna Ortiz dan la bienvenida a su cuarto hijo

En la imagen del pequeño, al que han puesto de nombre Romeo, aparecen sus piernas y sus pies con unos patucos de lana. A la ilustración le acompaña el siguiente texto firmado por su propio padre: «¡Bienvenido, Romeo! ¡Día maravilloso! ¡La mamá y él están geniales!».

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales! 😍❤

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 20 Jun, 2019 a las 12:48 PDT

Como no podía ser de otra manera, la imagen ya ha superado los 280.000 likes y los 2.000 comentarios. Entre ellos, los de algunos de sus excompañeros del Barça o de la Selección Española de Fútbol. «Felicidades, Andrés», ha comentado Javier Mascherano (35) o «Muchas felicidades a toda la familia», ha deslizado Xavi Hernández (39). Tampoco han dejado de comentar algunas de las parejas de los futbolistas como Elena Galera, esposa del mediocentro Sergio Busquets (30): «Enhorabuena, familia» o Melissa Jiménez (31), pareja del bético Marc Bartra (28), que también ha querido pronunciarse con un «¡Felicidades, familia!».

El nacimiento de Romeo Iniesta Ortiz, el cuarto hijo en común entre el jugador del Vissel Kobe y su mujer, ha sido una sorpresa absoluta no solo para el gran público sino también para sus propios seguidores. Ni el de Fuentealbilla ni su esposa habían anunciado con anterioridad el hecho de que estuvieran esperando un bebé. Andrés y Anna ya son padres de cuatro hijos. La primogénita, Valeria (8), nació el 4 de abril de 2011, apenas meses después de que Iniesta marcarse el gol que daría a la Selección Española la victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El 31 de mayo de 2015 nació Paolo Andrés (4) y la última, Siena (2), llegó al mundo el 17 de mayo de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @annaortiz34

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 23 May, 2019 a las 6:27 PDT

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se conocieron en el año 2007 y empezaron una preciosa historia de amor que dura hasta estos días. Según desveló la pareja en el programa de Jesús Calleja, lo suyo surgió por casualidad, con un amigo en común, en un bar de Mataró donde Ortiz trabajaba como camarera: «Yo le eché el ojo y fue un flechazo mortal», contaron.

Iniesta se sinceró aún más y desveló que se esforzó mucho para conquistar el amor de Anna. Además, porque no terminaba de hacerle caso. «Me hizo sufrir porque no me daba bola. Lo mío fue un flechazo, pero ella se fue enamorando… Y eso tiene un proceso», concluyó el crack del balompié.

Andrés Iniesta se ha convertido en padre por cuarta vez. Una noticia que ha sorprendido a muchos de sus seguidores debido a que ni el futbolista, ni su esposa Anna Ortiz, habían anunciado previamente que iban a volver a ser padres. “Bienvenido, Romeo. ¡Día maravilloso! La mamá y él están geniales”, ha escrito el manchego, de 35 años, en su Instagram, junto a una imagen de las diminutas piernas del recién nacido. Iniesta y Ortiz, casados desde 2012, tienen otros tres hijos: Valeria, de ocho años; Paolo Andrea, de cuatro; y Siena, de dos.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales! 😍❤

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 20 Jun, 2019 a las 12:48 PDT

La publicación del futbolista, realizada hace menos de 14 horas, acumula casi dos mil comentarios, entre los que destacan algunos como el de su antiguo club, el Barcelona, que le ha dado la enhorabuena; así como las felicitaciones de algunos de sus compañeros Javier Mascherano o Xavi Hernández. Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, también se ha pronunciado: «Enhorabuena, familia». Igual que Melissa Jiménez, esposa de Marc Bartra: «Felicidades, familia».

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @annaortiz34

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 23 May, 2019 a las 6:27 PDT

El cuarto hijo del matrimonio llega un año después de la despedida del futbolista del Barça, el club en el que ha jugado la mayor parte de su vida (20 años) y que más victorias le ha otorgado (32 títulos ganados con la camiseta azulgrana). Desde mayo de 2018, Iniesta pasó a formar parte de la plantilla del equipo japonés Vissel Kobe. Allí se desplazó junto a su esposa y sus tres hijos, y ahora criarán también allí al nuevo miembro del clan. Según contó el deportista en una entrevista a EL PAÍS el pasado diciembre, el idioma está resultando lo más difícil para toda la familia. “Recibimos un profesor particular cada dos días aproximadamente”, explicaba.

Adaptarse a los gustos japoneses, en cambio, fue fácil y los makis y nigirirs son habituales en su menú, aunque, admite, renunció a elaborarlos él mismo debido a que su capacidad culinaria no es tan brillante como la futbolística. En su día a día, la pareja intenta compaginarse con los pequeños: su mujer lleva por las mañanas a los niños a la escuela cuando Iniesta se va a entrenar, y es el futbolista quien pasa a recogerlos por la tarde.

ampliar foto Anna Ortiz y Andrés Iniesta, en su boda en Tarragona, en 2012. gtresonline

Iniesta y Ortiz comenzaron su relación en 2007 y, desde entonces, no se han separado. Según contó la pareja en el programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja, se conocieron gracias un amigo en común en un bar de Mataró, donde Ortiz trabajaba como camarera. «Yo le eché el ojo y fue un flechazo mortal», contaron. «Me hizo sufrir porque no me daba bola. Lo mío fue un flechazo, pero ella se fue enamorando… Y eso tiene un proceso», detalló entonces Iniesta.

Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz esperan su tercer hijo, según ha informado este viernes el medio Chance. A pesar que Ortiz se encuentra en la semana 32 de su embarazo, la pareja ha preferido ser discreta y no revelarlo hasta ahora.

Así, la familia Iniesta sumará uno más a su hogar, su tercer hijo junto a Paolo Andrea, de año y medio, y Valeria, de seis, que llegó exactamente nueve meses después de que el futbolista metiera el gol decisivo que dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

A pesar de que Anna Ortiz está de 32 semanas, la pareja no ha dado a conocer la noticia hasta ahora

Pocos años después de la llegada de Valeria, la pareja se quedó embarazada de nuevo. Sin embargo la gestación no terminó. La pareja volvió a intentarlo de nuevo hace un par de años, lo que conllevó el nacimiento de Paolo.

Iniesta y Ortiz contrajeron matrimonio en julio de 2012, tras cuatro años de relación, en el castillo Tamarit de Tarragona.

La familia Iniesta sumará uno más a su hogar, junto a los pequeños Paolo Andrea y Valeria

Andre Iniesta (34 años) se enfrenta a uno de los cambios más grandes de su vida. El jugador abandona el Barça, el club que le vio crecer y que le formó como futbolista. El manchego se sentará este domingo 27 de mayo en el sofá de Risto Mejide (43) para hablar cómo vivió una infancia de duro trabajo y tendrá como acompañantes a las personas que le apoyaron desde el principio. Abrirá su intimidad-él que siempre ha sido muy reservado- ante toda España, pero JALEOS ha encontrado curiosidades del jugador que no contará en el Chester.

1. Su padre, mejor jugador que él

Así lo afirman en su propio pueblo. En Fuentealbilla explican que el padre de Andrés, José Anio, juega mejor al fútbol que el hijo. Él ya había jugado en tercera división aunque decidió dejarlo y seguir con su profesión de albañil.

Iniesta junto a su mujer Anna. Gtres.

2. Sufrió depresión

Para Iniesta no todo ha sido felicidad, ligas y mundiales. El jugador ha tenido que lidiar con el peso de la presión y las pérdidas. Explica que tuvo que pedir ayuda médica para superar una fuerte depresión. «Físicamente era yo, yo iba a entrenar, pero por dentro era vacío, inseguridad, la nada. No era feliz», explica él mismo.

3. Perdió de su segundo hijo

Iniesta y su mujer Anna Ortiz perdieron a su bebé cuando ella estaba embarazada de siete meses. Era su segundo embarazo. «Estamos seguros que desde allí arriba el pequeño nos cuidará», escribía en un comunicado.

4. Una infancia llena de ausencias

Se marchó de su pueblo, Fuentealbilla, con tan sólo 12 años a Barcelona para jugar en la cantera del equipo condal. El propio jugador destaca en sus memorias que vivió momentos muy duros en los que le invadía la soledad a pesar de la compañía y el apoyo de sus compañeros.

Iniesta en la celebración del gol del Mundial dedicado a Daniel Jarque. EFE.

5. «Dejé de ser niño a los 12 años»

Una infancia perdida por jugar al fútbol. Su pasión se llevo por delante parte de su adolescencia, una etapa que no vivió con la normalidad de la juventud y que tuvo que sortear entre partidos y entrenamientos en La Masía.

6. La muerte de su amigo

Iniesta perdía a uno de sus amigos futbolistas en el año 2009, Daniel Jarque que murió a causa de una asistolia. Los dos futbolistas jugaron juntos en las categorías inferiores de la Selección Española donde forjaron una fuerte amistad. Iniesta le dedicó el gol que dio la victoria a España en el Mundial de Sudáfrica de 2010. «Viene Puyi y me dice: ‘Me ha llamado Iván y me ha dicho que Dani está muerto’. Lo único que pude decir yo fue: ‘¿Está confirmado? ¿Seguro?’ No lo podía creer. Dani, mi amigo Dani, había muerto», escribe en su libro.

7. «Ser padres es más duro que jugar contra el Madrid»

Lo decía él mismo en una entrevista y explicaba que este ha sido uno de los proyectos más importantes -y complicados- de su vida. El jugador culé confesaba que no hay nada ni nadie que diga cómo hacerlo y es cuando los miedos habituales de la paternidad aparecen.

Andrés Iniesta en un acto con Bodegas Iniesta. Redes Sociales.

8. Su negocio en la vendimia manchega

El vino ha sido parte de su familia durante muchos años. En los años 90 su padre comenzó con un pequeño proyecto que hoy se ha convertido en Bodegas Iniesta, una marca propia de la que Andrés está más que orgulloso.

9. Nadie de su familia vio el gol del mundial

Los nervios acogen a la familia Iniesta cuando él juega un partido importante. Su hermana y sus padres no vieron en directo el gol de Andrés en Sudáfrica, el mismo que el país vitoreó tras un intenso partido. A sus familiares les pudo la intensidad del momento y tuvieron que dejar de mirar la pantalla por los nervios.

10. El principal accionista de su primer equipo

El manchego fue el mayor accionista del Albacete Balompié, club del que salió para marcharse al Barcelona con 12 años, durante seis años. El 2011 adquirió 7.000 acciones, valoradas en 420.00 euros. En julio del año pasado dejó de ser accionista.

El jugador del F.C Barcelona, Andrés Iniesta, y su mujer, Anna Ortiz, han perdido el hijo que esperaban, según ha informado el programa de radio ‘El Larguero’ de la cadena Ser.

El manchego había sido descartado de la convocatoria del club catalán para el partido contra el Valladolid aludiendo problemas personales, según informó el Barça.

Iniesta y su esposa fueron padres en 2011 de Valeria, su primogénita, y en octubre pasado la pareja anunció a través de las redes sociales que esperaban su segundo hijo. Anna llegó a subir a su cuenta de Twitter fotos de su avanzado estado de gestación. La esposa del futbolista se encontraba embarazada de siete meses. La pareja se casó en julio de 2012 en el castillo de Tamarit, situado en Tarragona, con un banquete al que acudieron 700 invitados.

Las redes sociales se han volcado con el jugador y se han llenado de mensajes de apoyo y condolencias hacia el centrocampista. Entre ellas están las de compañeros de profesión del futbolista.

Lamentando mucho lo sucedido a Iniesta y su esposa. Mucha fuerza crack!

— Luka Modric (@Modric19) marzo 8, 2014

El emotivo mensaje de Iniesta en el aniversario del trágico aborto de su mujer

​Andrés Iniesta ha colgado un mensaje en sus redes sociales que tal vez muchos no consigan entender. El centrocampista del FC Barcelona ha subido, tanto a Twitter como a Instagram, una foto de una estrella reluciente en el cielo, junto a ella un icono de un corazón. Muchos no entendían el motivo por el que había subido esto, de hecho, si miráis en las respuestas puede haber incluso algunas que consideréis una falta de respeto para un mensaje tan importante como el enviado por el de Fuentealbilla.

❤️ pic.twitter.com/IYhiJSHZHr

— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) 7 de marzo de 2018

El motivo por el que ​Iniesta ha subido esta foto es porque hoy hace cuatro años que la vida atesto un golpe muy duro al futbolista y a su mujer, Anna Ortíz. Ambos esperaban a un nuevo hijo, ella ya estaba de 7 meses pero les dieron la peor noticia que unos padres pueden recibir, su pequeño había fallecido.

En ese momento, el futbolista del FC Barcelona cayó destrozado y fueron muchos los que se volcaron con él a través de las redes sociales. Hoy, desde el recuerdo, también lo han hecho. Iniesta es ese jugador al que todos quieren y los que lo han recordado le han mandado el mayor ánimo del mundo. Por suerte, la vida sigue y los padres pudieron superar un golpe tan duro y disfrutan de sus cuatro hijos: Valeria, Paolo Andrea y Siena.

Para Iniesta, siempre habrá una estrella que reluzca por encima de las demás.

Andrés Iniesta es padre por sorpresa por cuarta vez: nace el pequeño Romeo

Noticia totalmente inesperada la que hemos conocido este viernes. El futbolista Andrés Iniesta y su mujer Anna Ortiz han sido padres por cuarta vez de un niño al que han llamado Romeo. La llegada del bebé ha sido una auténtica sorpresa, pues la pareja no había anunciado previamente el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales! 😍❤

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 20 Jun, 2019 a las 12:48 PDT

Ha sido a través de Instagram como el ahora jugador del Vissel Kobe japonés ha comunicado la buena nueva, donde ha recibido numerosas felicitaciones, tanto de su anterior club, el FC Barcelona, como de antiguos compañeros como Marc Bartra, Xavi o Mascherano y amigos como Jorge Lorenzo.

Andrés y Anna, que se casaron en julio de 2012, tienen ya tres hijos, Valeria, de ocho años, Paolo Andrea, de cuatro, y Siena, de dos. La llegada de Romeo les convierte en padres de dos parejas de niños, una familia de lo más completa con la que el futbolista manchego vive ahora una vida nueva.

Tras dejar el Barça y la Selección Española, Iniesta y su familia viven una nueva aventura en Japón, donde el jugador apura sus últimos años en el fútbol. Además, compagina su faceta deportiva con la empresarial, ya que tiene numerosos negocios, entre los que destacan sus bodegas, que llevan su mismo nombre.

¡Menuda sorpresa! Andrés Iniesta acaba de anunciar, a última hora de este 20 de junio, que se ha convertido en papá por cuarta vez. Un nacimiento de lo más inesperado, pues la pareja no había anunciado el embarazo en ningún momento. Ha sido el propio futbolista el que ha dado la buena nueva a través de sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía de los piececitos del pequeño, a quien han llamado Romeo, y ha comentado que tanto él como Anna Ortiz (su mujer) están en perfecto estado de salud. «Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales! 😍❤», ha escrito junto a esta tierna imagen.

View this post on Instagram

Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales! 😍❤

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on Jun 20, 2019 at 12:48pm PDT

El futbolista y su mujer tenían ya formaban una familia numerosa con sus otros tres hijos; Valeria, nacida en 2011, Paolo Andrea, en 2015 y Sien, que nacía hace dos añitos. Con Romeo, ya son dos niños y dos niñas.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @annaortiz34

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8) on May 23, 2019 at 6:27am PDT

Contenidos relacionados

Sus compañeros de profesión y hasta el propio club en el que ha pasado la mayor parte de su trayectoria, el FCB, han utilizado la misma vía para darle la enhorabuena por la llegada del pequeño. Xavi ha escrito; «Muchas Felicidades a toda la família!!!😘❤️», o Mascherano; «Felicidades Andres 👶». También se han sumado a las felicitaciones las mujeres de sus compañeros, como Melissa Jiménez, que también espera un bebé; «Felicidades familia!! ❤️».

Desde aquí nos sumamos a los mensajes de enhorabuena a esos orgullosos papis, ¡ahora Valeria, Paolo Andrea y Sien tienen un nuevo compañero de juegos!

La familia está, actualmente, instalada en el continente asiático después del fichaje de manchego por el Vissel Kobe, muy lejos de España y de su familia, pero siempre con su apoyo. ¿Habrán viajado hasta allí para conocer al pequeño Romeo? Sea como sea, estamos seguros de que este nacimiento trae más felicidad, si cabe, a la familia. ¡Enhorabuena!

La primera foto de los Iniesta-Ortiz como familia de seis y el nuevo nombre de su clan

Andrés Iniesta (35) y su mujer, Anna Ortiz, se convirtieron en padres por cuarta vez este jueves 20 de junio según anunció el futbolista en su cuenta de Instagram provocando una sorpresa generalizada pues era una noticia totalmente inesperada.

El matrimonio, que desde el pasado verano reside en Japón porque Iniesta juega para el equipo del Vissel Kobe, había mantenido el proceso de embarazo en absoluto secreto y no hicieron pública su cuarta paternidad hasta el nacimiento de la criatura: un niño al que han decidido llamar Romeo.

«Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales!», escribió Iniesta en la publicación de Instagram con la que le presentó al mundo y que acompañó de una foto en la que mostraba las diminutas piernas y los pies de su bebé.

Este sábado, dos días después de que Romeo llegará a sus vidas, Anna Ortiz también ha querido darle la bienvenida en su cuenta de Instagram y lo ha hecho compartiendo la primera imagen de la familia al completo.

«Cuando lo más pequeño se convierte en lo más grande… Bienvenido Romeo!!», han sido las palabras escogidas por Ortiz para acompañar esta foto en la que aparecen en el hospital y Romeo y ella aún no han recibido el alta.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando lo más pequeño se convierte en lo más grande..💛 Bienvenido Romeo!! #celebramoslavida #20/06/2019 #ravapas💫 @andresiniesta8

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el 22 Jun, 2019 a las 12:44 PDT

Los Iniesta-Ortiz ya no son ‘AVAPAS’, ahora son ‘RAVAPAS’

Anna Ortiz ha completado su mensaje con tres hashtags, el ultimo un clásico de las publicaciones familiares que comparten ella e Iniesta y que han tenido que adaptar.

Hasta ahora siempre ponían ‘#AVAPAS’ como el nombre de su familia, que formaban con sus iniciales y con las de sus tres hijos: Valeria, Paolo y Siena. Pero con la llegada de Romeo han pasado a ser «#RAVAPAS’ tal y como ha revelado la mujer de Iniesta tras escribir dos hashtags más: #CelebramosLaVida y #20/06/2019, la fecha de nacimiento del benjamín de la casa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *