0

Injerto capilar famosos

Rafa Nadal sigue luchando contra la alopecia

Una forma de controlar la caída, sin necesidad de una intervención, es con antiandrógenos como el finasteride. Se trata de un grupo de fármacos que inhiben los efectos biológicos naturales de las hormonas sexuales masculinas. Sin embargo, para Nadal «no sería el tratamiento más adecuado, por ser un deportista de élite», indica el doctor. El medicamento, como cualquier otro, tiene efectos secundarios. «En casos muy extremos puede provocar fallos hepáticos, pero casi nunca ocurre», asegura. Las consecuencias más comunes, sobre todo en los hombres, están ligadas a la alteración de la testosterona. «Podría haber disminución de la libido y el deseo sexual. Además, reducción de la masa muscular», agrega.

Para el doctor Mato Ansorena, lo ideal para Rafael Nadal sería un tratamiento «con minoxidil al 5% (un vasodilatador), factores de crecimiento, masajes y quizás láser para aumentar la vascularización».

Si el deportista decidiera suministrarse alguno de los medicamentos mencionados, no supondría ningún problema en la pista de tenis. Tal y como pudo confirmar este suplemento, ni el finasteride ni el minoxidil aparecen en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje. Tampoco, en la Agencia Española de Protección de Salud en el Deporte. No obstante, «el finasteride podría afectar su rendimiento, mermando su capacidad en la pista», explica el cirujano plástico Mato Ansorena.

Si bien la calvicie suele ser un inconveniente para los hombres porque se asocia a una característica derivada del envejecimiento, para Rafael Nadal no ha sido un problema, en lo que a belleza se refiere. El tenista formó parte de la lista el hombre vivo más sexy del planeta de People. Un triunfo un tanto superficial, pero de cualquier modo alentador, para quien hoy ocupa la primera posición del ranking ATP, siendo así el tenista español con más números de títulos individuales, más títulos de Grand Slam y más títulos de Masters 1000. Su desempeño lo ha convertido en uno de los deportistas más queridos de nuestro país, hijo predilecto de Manacor y de Madrid, premio Príncipe de Asturias de los Deportes y doctor honoris causa por la Universidad Europea de Madrid.

Rafa Nadal gana Roland Garros pero pierde pelo de nuevo tras haberse injertado cabello

Una semana después de su 33 cumpleaños, que celebró en París, Rafa Nadal acaba de ganar su duodécimo Roland Garros tras derrotar al austriaco Thiem en una final espectacular. Rafa gana partido pero pierde pelo.

Como el mundo entero puede ver, el manacorí triunfa en las pistas, y en tierra batida no tiene rival, pero pierde el cabello, y eso a pesar de haberse operado hace menos de tres años. Los 2.300.000 euros que se ha llevado por este nuevo Grand Slam, el décimo octavo de su fabulosa carrera, son un buen regalo de boda de los muchos que a buen seguro recibirá en los próximos días. Pero Rafa tendrá que volverse a hacer un injerto si quiere mantener la cabellera que ha paseado por todo el planeta si no quiere que en poco tiempo María Francisca Perelló tenga un marido calvo.

Lea también: Rafa Nadal saca el orgullo español: «No somos conscientes del buen país que tenemos»

El tenista revolucionaba hace dos años y medio las redes sociales con el radical corte de pelo con que le vimos de repente, tras un cambio de look que muchos achacaban a las exigencias de un tratamiento capilar al que Rafa Nadal (30) se sometió.

El corte de pelo del mallorquín no se debía a un simple capricho. No olvidemos que Nadal es además de tenista un modelo publicitario cuya imagen factura millones. Otra cosa es que además tenga derecho a ser coqueto y que harto de ver cómo clarea su cuero cabelludo diera el paso de someterse a un tratamiento de injertos capilares.

Informalia se puso en contacto con la doctora Josefina Royo de la Torre, miembro de Saluspot y directora de Instituto Médico Láser (IML), que aseguraba a este portal que el rasurado es una de las exigencias de este tipo de técnicas: «El rasurado de la cabeza se recomienda en algunas técnicas de microinjerto, como la técnica FUE o técnica de extracción de unidades foliculares. Tan sólo se prescinde de rasurado en el caso de las mujeres», aseguraba.

La experta dijo entonces que la técnica usada consistió en extraer los folículos pilosos uno a uno, con mucha precisión, para luego implantarlos en la zona donante. Pero parece que esta técnica muy no ha sido muy efectiva, porque de nuevo la cabeza de Rafa vuelve a clarear, como hemos podido comprobar en el torneo parisino que acaba de ganar al derrotar en la final al austriaco Thiem

El precio de esta técnica varía en función del número de unidades foliculares que sea necesario implantar por sesión, ya que el proceso de extracción de folículos es lento. El precio de una sesión de FUE en la que se implantan 2.500 unidades foliculares puede rondar los 7.000 euros, una minucia para Rafa, pero ése no es el problema: el asunto es que con la imagen pública que tiene, y teniendo que jugar a menudo, debe hallar un periodo de tiempo en el que no tenga que aparecer ante el público puesto que deberá raparse al cero, según los expertos, si quiere hacerlo bien esta vez y recuperar su pelo.

Boda en pocos días

Comprometidos desde mayo de 2018 (la pedida de mano fue en Roma) y anunciado a los medios en enero, Rafa y su novia se casan este mismo mes, y no en otoño como anunció una revista en principio. Por supuesto, el mejor tenista español de todos los tiempos ha elegido su tierra para un momento tan especial: la boda es en las Islas Baleares, en una abadía al norte de Mallorca que cumple todos los requisitos que deseaban los novios, un lugar discreto pero con gran capacidad.

Porque tendrá que acoger a entre 500 y 600 invitados, que es lo que se estima acudan a la boda de Rafa y Mary (así es conocida en su círculo íntimo), y que esté a prueba de paparazzis. De menú se ha dicho que habían contratado al chef con tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, quien habría propuesto dos menús muy diferentes. Porque el primero, para la inmensa mayoría de comensales, estará compuesto de carne o pescado, una controvertida sopa de paté (que no ha gustado nada a Xisca Perelló ni a su madre) y productos mallorquines. Y otro menú, exclusivo para Nadal, que sigue su estricta dieta: verduras y elaboraciones más saludables.

Rafa Nadal se casa con María Francisca Perelló, quien no solo le acompaña en los torneos sino que es directora de Proyectos dentro de la Fundación Rafa Nadal.

Rafa Nadal agradeció al Rey Emérito y a la infanta doña Elena su apoyo, tras ver que estaban presentes en la pista central del estadio parisino, tras ganar la final de Roland Garros este domingo.

¡Dramón capilar! Famosos que se han animado con el injerto de pelo

Ellos son los hombres más famosos del mundo y ya no tienen… ¡ni un pelo de tontos! Actores, deportistas de élite, políticos… Todos quieren tener una buena melena que ondear al viento y para conseguirlo no dudan en recurrir a la cirugía del injerto capilar. Tienen dinero, tienen fama, tienen poder, ¿por qué no tener también esa mata de pelo que lucían con veinte años y que ha ido desapareciendo con el paso de los años?

Algunos como John Travolta, Christian Gálvez o, Rafa Nadal no tienen miedo a reconocer que esa pelusilla que les quedaba y que no había manera de peinar, ha sufrido una increíble transformación gracias al injerto capilar. Rafa Nadal, por ejemplo, se animó al cambio debido a sus problemas de alopecia androgénica, mientras que otros como Jorge Javier Vázquez aseguran que el florecimiento de su nueva y larga cabellera no tiene nada que ver con el injerto capilar, pero, ¿será cierto? El caso es que el injerto de pelo ha llegado para quedarse y desde las estrellas de Hollywood hasta los periodistas españoles, todos quieren volver a sentirse como Danny Zuko en Grease con tupé perfectamente engominado y peine en mano »por si las moscas».

Muchos de ellos han conseguido grandes resultados dejando atrás aquella época en la que nunca sabían cuándo parar de subir al lavarse la cara, otros, en cambio, por mucho pelo que se pongan, siguen pareciendo los protagonistas del próximo anuncio de navidad, y ojito porque también están los que aún teniendo más pelo que Lolita Flores, apuestan por retoques estéticos de este tipo para estar si cabe, todavía más buenorros.

Y tú, ¿qué opinas del cambio de estas celebrities?

Puede interesarte…

Hombres famosos que usan maquillaje

Famosos que están irreconocibles

Por ellos no pasan los años: famosos que nunca envejecen

¿Por qué cada vez hay más mujeres calvas?

Bizkaia Dmoda

Los expertos alertan sobre la incidencia de la polución ambiental y el estrés en la alopecia femenina y de las graves consecuencias emocionales derivadas de la caída del cabello

LUIS GÓMEZ Lunes, 13 mayo 2019, 16:35

La alopecia casi siempre ha sido una cosa de hombres. Se hablaba (y se sigue hablando) mayoritariamente de calvos, pero muy pocas veces, o las menos, de calvas. De hecho, la industria de la belleza tiene en su punto de mira preferentemente a la población masculina con la promoción de intervenciones dirigidas a corregir o frenar la caída del cabello. Sin embargo, la pérdida de pelo afecta a cada vez más mujeres. La polución ambiental y el estrés han provocado un «elevado y preocupante» aumento de casos, según la estilista bilbaína Yolanda Aberasturi. No obstante, advierten los expertos, el miedo a un trasplante, el desconocimiento o la creencia de que la caída de pelo sigue siendo solo «un problema de hombres» hace que el número de mujeres que se ponen en tratamiento sea todavía «muy bajo», pese a no dejar de crecer.

La alopecia femenina, aunque en un principio pueda parecer similar a la masculina, tiene notables diferencias, «tanto en causas como en desarrollo», argumenta Carlos Portinha, responsable de Insparya, firma especializada en trasplantes capilares. «Mientras los hombres habitualmente pierden el cabello en la zona de las entradas y la coronilla, las mujeres sufren una pérdida más difusa en el área superior y normalmente mantienen la línea frontal».

Lady Gaga tira a menudo de sombreros para tapar la falta de cabello en determinadas zonas.

Justificación hormonal

Es una alopecia que tiene su origen «en la genética y en la androgenética», subraya Portinha. Está influenciada por la genética heredada de padres y madres, «pero también tiene una justificación hormonal. Las mujeres tienen un predominio de estrógenos que se pierden precisamente al llegar a la menopausia. Es entonces cuando empiezan a predominar las hormonas masculinas, la testosterona», razona.

No es que a partir de la menopausia las mujeres produzcan más testosterona, sino que, al bajar el nivel de estrógenos, «el porcentaje comienza a variar en favor de las hormonas masculinas». Esta circunstancia explica, según el experto, que «las mujeres empiecen a perder el cabello más tarde que los hombres». Si bien este desequilibrio hormonal se suele dar en la población femenina a una edad más avanzada, hay alopecias que afectan tanto a hombres como mujeres.

Es la areata y hace que el cabello se caiga a mechones. La han sufrido famosas como Carolina de Mónaco, de la que se recuperó, pero a la que se le han vuelto a ver en ocasiones calvas circulares justo por encima de la nuca. Porque la calvicie castiga a todo tipo de mujeres. Tampoco se ha librado la actriz Keira Knightley, que ha usado durante cinco años pelucas de lo debilitado que tenía el pelo de tanto cambio por sus compromisos cinematográficos, tras achacar a unos tintes la caída del cabello de forma descontrolada. Naomi Campbell también está pagando las consecuencias por haber abusado de las extensiones, Kristen Stewart suele llevar el pelo corto para disimular su escasa densidad capilar y Lady Gaga tira a menudo de sombreros para, entre otras cosas, tapar el desgaste de los efectos ocasionados igualmente por los tintes.

Ariana Grande, Naomi Campbell y Victoria Beckham son algunas de las famosas que sufren alopecia.

Extensiones y recogidos

Victoria Beckham ha recurrido en muchas ocasiones a las extensiones para ocultar su pelo, débil y bastante escaso. Igual que Kate Bosworth, que evita los recogidos demasiado tirantes. La alopecia no respeta edades. Pese a su juventud, Ariana Grande luce varias calvas en la parte superior de la cabeza y teme que, si coloca su cabello de otra manera, se vayan a notar. La modelo Tyra Banks también confesó padecer alopecia por culpa del estrés y la mujer de Will Smith, Jada Pinket, tiro de ironía para explicar sus problemas: «Dios le quita muchas cosas a la gente y a mí me quita el pelo, ya está». La Lista es interminable. La joven cantante británica Jesy Nelson confesó padecer alopecia areata y reconoció que en el colegio todos sus compañeros se mofaban de ella por este motivo.

«Cuando hay mucho estrés hay una bajada en el sistema inmunitario que puede provocar que aparezcan calvas localizadas en las que se pierde de manera súbita todo el cabello», explica Carlos Portinha. En cambio, la alopecia fibrosante cicatrizal frontal está más ligada a las mujeres. En este caso la caída del cabello evoluciona como una diadema, «avanzando desde las orejas de modo lineal haciendo que el pelo retroceda de manera continuada». Afecta principalmente a mujeres postmenopáusicas.

No se sabe muy bien por qué, aunque se sospecha que puede tener un origen «autoinmune». Es el único tipo de alopecia para el que no se recomienda trasplante, ya que al no tener nada que ver con la genética «la enfermedad puede atacar de nuevo al cabello trasplantado. No obstante, si la mujer sufre con la caída del pelo, le podemos trasplantar unidades foliculares de las que nacerá cabello propiciando que, al menos durante unos años, vayan a sufrir menos con esta enfermedad»

La actriz, modelo y cantante Kate Bosworth.

¿Cómo se trata la alopecia femenina?

Hay distintos tipos de tratamiento, pero Portinha lo tiene claro: «Cuanto antes empecemos a tratar la enfermedad, mejor. Si los hombres sufren con su alopecia, en el caso de las mujeres este sufrimiento se incrementa exponencialmente. Además, puede suponer el comienzo de un círculo vicioso en el que la alopecia genera ansiedad y esa misma ansiedad provoca de alopecia».

Pese a ser la única alternativa, muchas mujeres suelen ser reacias a los trasplantes capilares por motivos estéticos y negarse a raparse por completo la cabeza. «Si bien es cierto que cuando se trabaja sobre una cabeza rapada el proceso es más rápido y se pueden trasplantar un mayor número de unidades foliculares, cuando no se corta el cabello se puede trabajar también obteniendo dos o tres tiras de las zonas donantes que luego se puedan disimular cubriendo con cabello de arriba». Al aspecto físico se suman también las preocupaciones sobre el posible dolor del proceso y el postoperatorio. Los médicos calculan el tiempo de recuperación en 3 o 4 días. «La zona queda cicatrizada sin ningún tipo de marcas en la zona», argumenta Portinha, que destaca que España es el segundo país del mundo en el que más personas sufren alopecia. «Hoy en día volver a tener pelo o el cabello soñado está al alcance de todos», garantiza. Que se lo pregunten si no a celebrities como Irina Shayk, Sara Sampaio, Kate Bosworth, Kristin Davis, la entrañable Charlotte de ‘Sexo en Nueva York’, o Viola Davis. Que de tanto alisados y moños asfixiaron su pelo, aunque ahora su cuero cabelludo vuelve a respirar.

Belleza

La calvicie o alopecia está comúnmente asociada a los hombres. Y no es casual: el porcentaje de incidencia de la alopecia es mucho mayor entre los varones. Sin embargo, las mujeres también pueden padecer este problema, aunque de forma diferente. Las celebridades, claro, no están exentas. Hay varias famosas con calvicie que lo han sabido disimular muy bien.

La alopecia femenina puede ser causada por estrés, trastornos hormonales o maltrato del cabello. Pero a diferencia de los hombres, las mujeres no pierden el cabello de la coronilla y la frente, sino que se experimenta un debilitamiento del pelo y una disminución en la cantidad.

La Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe VI de España sufre alopecia nerviosa. Sumado a esto, los distintos cambios de look a los que se ha sometido, no han hecho más que maltratar su pelo. Con peinados estratégicos Letizia ha logrado disimular este problema. Aún así, diversos medios aseguran que se ha sometido a costosos tratamientos para recuperar su salud capilar.

El estrés y los constantes cambios de look han afectado la melena de la Reina Letizia, una de las famosas con calvicie que mejor lo disimula.

Isabel Preysler

La socialité, madre de Enrique Iglesias, siempre ha tenido poco pelo. Ella es una de las famosas con calvicie que no tiene problema en hablar al respecto. De hecho, ha confesado que toma pastillas para luchar contra el debilitamiento capilar.

Isabel Preysler ha reconocido que toma pastillas para luchar contra la calvicie.

Lady Gaga

La cantante es famosa por usar las más variadas pelucas que le permiten mostrar sus siempre camaleónicos looks. Sin embargo, el maltrato al que ha sometido a su melena le pasaron factura. Lady Gaga confesó que debió cortarse el pelo porque se le estaba cayendo. Más razón para hacer de las pelucas sus mejores aliadas.

Lady Gaga siempre usa peluca, en parte para poder cambiar de look, en parte porque sufre calvicie.

Lee también: 10 famosos que usan peluca: ¿Lo habías notado?

Kristen Stewart

No parece tener problemas capilares, sin embargo, en varias ocasiones ha sido fotografiada con rastros de pérdida de cabello. Los peinados estratégicos la han ayudado a disimular este problema.

Kristen Stewart sufre caída de cabello en algunas zonas de su cabeza, pero en la alfombra roja lo disimula muy bien.

Keira Knightley

La actriz es una de las famosas con calvicie que no temió confesar que estaba quedándose sin pelo. En su caso, los cambios de look para las películas fueron determinantes: “He teñido mi cabello prácticamente de cada color imaginable para distintas películas. ¡Me hizo tan mal que, literalmente, mi cabello se comenzó a caer!”, reveló la actriz. Knightley ha hecho tratamientos para recuperarse de la alopecia, pero hace varios años que en las películas solo usa pelucas.

Los constantes cambios de look para su trabajo hicieron que Keira Knightley perdiera el cabello.

Ariana Grande

Su famosa “ponytail” es falsa. Con tan solo 24 años, la actriz y cantante está perdiendo su cabello a causa del abuso de tintes. Según reveló uno de sus estilistas a E!, la calvicie de Ariana Grande es consecuencia de los años en los que tuvo que teñirse el cabello de rojo para su papel en las series “Victorious” y “Sam & Cat”. “Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo”.

Tras años de someter su pelo a los tintes, Ariana Grande ha perdido parte de su cabello, pero ha hecho de esto parte de su inconfundible imagen.

Viola Davis

La actriz sufre alopecia areata, un tipo de calvicie que genera la caída del cabello por zonas, como manchas. Viola Davis es una de las famosas con calvicie más abiertas sobre el tema, al punto que ha incorporado esto a su personaje de la serie de “How to get away with murder”. “Me desperté un día y parecía que tenía un mohicano. Una calva en la parte superior de mi cabeza. Y yo estaba como, ¿qué es esto? Hasta que descubrí que estaba relacionado con el estrés”, reveló.

Viola Davis sufre alopecia areata, por lo que casi siempre se muestra en público con peluca.

Lee también: ¿Cómo es el pelo natural de las famosas? Antiguas fotos revelan su verdadero aspecto

Injerto capilar en famosos

Cada vez son más los famosos que optan por un injerto capilar como solución a su alopecia. Y es que, la pérdida de cabello no entiende de profesión ni de estatus social y todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres de todo el mundo, son susceptibles de padecerla. Los famosos son la cara más visible de los implantes capilares, aunque la recuperación del pelo con técnicas como el método FUE es una solución que adoptan miles de españoles de a pie.

La alopecia puede ser causa de muchos factores: malos hábitos, procesos hormonales, patrón hereditario… Lo cierto es que la pérdida anormal de cabello es más habitual de lo que parece: a partir de los veinte años un 60% de las personas comienza a sentir unos primeros indicios de alopecia y uno de cada cuatro hombres de más de veinticinco es susceptible de sufrir calvicie.

Trasplante de pelo en deportistas famosos

Los casos de famosos más nombrados en el trasplante de pelo responden en muchas ocasiones a deportistas, en gran parte futbolistas con injerto capilar, como Iker Casillas, Rooney, Cest Fábregas o el entrenador y exfutbolista Cholo Simeone.

  • Cholo Simeone: Aunque el entrenador argentino nunca ha desmentido ni afirmado haberse sometido a un implante capilar, su cambio es visible y luce ahora un frondoso tupé.

  • Wayne Rooney: Quien sí que compartió los resultados de su nuevo injerto de cabello fue el delantero inglés Wayne Rooney, que publicó en su cuenta de Twitter algunas fotos sobre el proceso. “Me estaba quedando calvo a los 25, ¿por qué no hacerlo?”, reflexionaba en su cuenta de Twitter.

  • Iker Casillas: Fue en el 2012 cuando el pelo del entonces guardameta del Real Madrid Iker Casillas dio un cambio importante. El antes y el después de Casillas es muy significativo, pasando de una pérdida de cabello en la parte frontal a un cabello mucho más tupido y frondoso.

  • Cesc Fábregas: El centrocampista español todavía no ha hablado abiertamente de su pelo, pero el antes y el después de Cesc Fábregas sugiere el típico caso de injerto de cabello como solución a las entradas.

El pelo de Rafa Nadal tras el injerto

Pero si hay un caso conocido en España es el del tenista Rafa Nadal. Algo cambió en el pelo de Nadal durante el año 2016. En ese momento, los medios de comunicación se hicieron eco del injerto de pelo de Rafa Nadal, con la posibilidad de que fuera mediante la innovadora técnica FUE. El método FUE (Folicular Unit Extraction) permite tratar el problema de la alopecia tanto en hombres como mujeres y es una de las técnicas más avanzadas y populares.

En la siguiente imagen puede verse claramente la diferencia entre la densidad de pelo del campeón de Roland Garros en 2014 y en 2018, años después del injerto capilar. En dos imágenes muy similares de cuando el tenista balear consiguió alzarse con la victoria en el torneo francés, aplaudiendo al público.

Otros famosos con injertos capilares

Pero no todas las celebrities que se someten a un implante de pelo vienen del mundo del deporte. La imagen es muy importante para todas las personas, más aún cuando se trata de figuras de la televisión o actores. Por eso, otros muchos famosos han optado por un trasplante de pelo para sentirse mejor con ellos mismos.

  • Hilario Pino: Quizás el caso más conocido en el ámbito televisivo sea el del presentador de informativos Hilario Pino, con un impresionante antes y después.
  • Andreu Buenafuente: El pelo del famoso presentador también ha ido a más con el paso de los años, lo que hace pensar en que también ha podido someterse a un injerto capilar.
  • Christian Gálvez: Y seguimos con los presentadores. La cara visible de “Pasapalabra” también cambió su pelo corto por un abultado y favorecedor tupé.
  • Alfonso Sánchez: Este actor, guionista y director sevillano es otro de los ejemplos de famosos que han pasado por el quirófano. El antes y el después de Alfonso Sánchez es uno de los más representativos, ya que ha conseguido poner solución a una alopecia bastante avanzada.

Y a esta lista se suman políticos como José Bono o el ex primer ministro Silvio Berlusconi. Con el avance de las técnicas cada vez son más los famosos que optan por cambiar su imagen. También fuera de nuestras fronteras con ejemplos de actores como Brendan Fraser, John Travolta o Jude Law, que lucen un nuevo look gracias al injerto de cabello.

Pero por suerte estos métodos no solo están al alcance de famosos multimillonarios, sino que el avance de las técnicas ha supuesto que esta práctica esté muy generalizada para cualquier hombre o mujer que quiera sentirse mejor con su imagen.

Famosos y trasplante de pelo

Famosos del mundo entero lucen orgullosos sus cabelleras tras un trasplante de pelo

El trasplante o injerto capilar se ha convertido en un tema de candente actualidad debido principalmente a que, lejos de ocultarlo, quienes se han sometido a una intervenci坦n de estas caracter鱈sticas lucen con orgullo su nuevo cambio de imagen.

Hagamos una revisi坦n mental r叩pida sobre todos los famosos, actores, actrices, deportistas, presentadores de televisi坦n, pol鱈ticos, etc., que en muy poco tiempo han mostrado rejuvenecida su imagen tras el trasplante de pelo.

Trasplante capilar como soluci坦n definitiva a tu calvicie

Si bien muchos hombres conviven amablemente con la calvicie, para muchos otros esta se convierte en un aut辿ntico drama con el que lidiar a diario.

En numerosos casos, la p辿rdida de pelo se lleva tambi辿n consigo la autoestima y la seguridad en uno mismo, adem叩s de que la imagen que te devuelve el espejo es una versi坦n de ti envejecida y desmejorada.

Sin duda alguna, para quien quiera solucionar de forma definitiva su calvicie, el trasplante o injerto capilar se postula como la 炭nica soluci坦n realmente eficaz a este problema.

Tipos de trasplante de pelo:

Actualmente se usan dos tipos de trasplante capilares: el m辿todo FUT y el m辿todo FUE.

  • El m辿todo FUT
    Este es uno de los m辿todos m叩s antiguos. B叩sicamente consiste en extraer una tira del cuero cabelludo de all鱈 donde haya pelo de buena calidad. Esta tira es diseccionada para extraer los fol鱈culos pilosos, que ser叩n reimplantados en el 叩rea donde se sufre alopecia.
    Sin embargo, esta t辿cnica deja cicatrices, es dolorosa y su recuperaci坦n es larga. Normalmente los resultados no complacen al paciente y es muy costosa.
  • El m辿todo FUE
    Este novedoso m辿todo utiliza instrumental muy sofisticado con el fin de extraer los fol鱈culos uno a uno sin dejar cicatrices. Despu辿s, estos fol鱈culos se injertar叩n tambi辿n uno por uno en la zona calva o despoblada.
    Este procedimiento se lleva a cabo en unas 7 u 8 horas, no deja cicatriz alguna, su recuperaci坦n es muy r叩pida y los resultados son visibles desde el primer momento. Otro beneficio importante de la t辿cnica FUE sobre la FUT es que con este m辿todo se puede emplear tambi辿n vello corporal (hombros, pecho y sobre todo, barba) en el caso de ser necesario.

En el post de hoy veremos que los trasplantes capilares por medio de la t辿cnica FUE son los preferidos por los famosos.

Famosos y cirug鱈a est辿tica

Es de sobra conocido que muchas estrellas de Hollywood han pasado por el quir坦fano con el fin de\xC2\xA0 mantener una apariencia joven y hermosa. Sin embargo, no todas las cirug鱈as son de rejuvenecimiento facial o para mejorar la silueta, 炭ltimamente estamos observando que otras muchas cirug鱈as son tambi辿n para recuperar el cabello.
En el post de hoy descubriremos c坦mo con el trasplante capilar la calvicie se ha convertido en cosa del pasado tambi辿n para muchos personajes relevantes del mundo del espect叩culo, la comunicaci坦n o los deportes.

Al Pacino, un trasplante capilar con aspecto natural

Al Pacino es un multigalardonado actor, quien particip坦 en pel鱈culas ic坦nicas como: El Padrino y Perfume de Mujer.
A pesar de estar envejeciendo con gracia, Al Pacino estaba perdiendo cabello algo por otra parte, de esperar a sus 75 a単os. Sin embargo, si hay algo que saben las estrellas es que su apariencia es oro y tienen que cuidarla.
Al Pacino nunca ha comentado abiertamente sobre su trasplante capilar, pero salta a la vista que lo hubo y con buenos resultados, por cierto.

Kevin Costner, un injerto capilar y diez a単os m叩s joven

Kevin Costner es otro famoso actor de Hollywood sucumbi坦 ante el encanto de los trasplante capilares. Este es un ejemplo en el que recuperar el pelo supone\xC2\xA0 rejuvenecer la imagen por completo.

Los trasplantes capilares deben ser hechos por personal m辿dico experto, que realmente sepan dise単ar la l鱈nea frontal del cabello, dot叩ndolo as鱈 de una apariencia natural.
En nuestra cl鱈nica de Turqu鱈a convertimos el trasplante capilar en una peque単a obra de arte en la que nuestro personal m辿dico, adem叩s de demostrar su experiencia y profesionalidad en la intervenci坦n propiamente dicha, destaca tambi辿n en otras destrezas ligadas al dise単o, la planificaci坦n y el dibujo.

Nicolas Cage y su trasplante capilar

Otra gran estrella de cine, que evidentemente se someti坦 a un trasplante capilar es Nicolas Cage. El resultado es natural a pesar de que sigue conservando unas prominentes entradas.

En algunas ocasiones puede ocurrir que la zona donante sea escasa y la zona despoblada sea muy amplia. Siempre que el doctor as鱈 lo aconseje, cuando se presenta un paciente con este cuadro de diagn坦stico, se podr鱈a recurrir al injerto de pelo o vello corporal (BHT). En este caso, se debe tener en cuenta que las caracter鱈sticas de este tipo de pelo o vello corporal no son las mismas que las del cabello por lo que el n炭mero de unidades foliculares a extraer es limitada (no podr叩 ser superior a 800 unidades foliculares) y que por s鱈 mismas no podr叩n utilizarse para repoblar una zona, sino que han de ser utilizadas entremezcladas con cabello 炭nicamente para aportar densidad.

Deportistas y trasplante capilar

Hoy en d鱈a muchos deportistas de 辿lite se han convertido en figuras influyentes en otros 叩mbitos como puede ser el publicitario o como im叩genes de marca.
En el mundo del f炭tbol uno de los casos m叩s renombrados de trasplante capilar es, el de David Beckham. Si bien 辿l nunca ha confirmado esta informaci坦n, a simple vista se puede observar un gran cambio.
Otro grande del f炭tbol que ha aceptado su trasplante capilar p炭blicamente es Wayne Rooney. El futbolista del Everton hizo p炭blico en su cuenta de twitter haberse sometido a una intervenci坦n de trasplante capilar, diciendo literalmente: \xE2\x80\x9CMe estaba quedando calvo muy joven, 多por qu辿 no hacerlo?\xE2\x80\x9D y el resultado es genial. En Espa単a, relevantes figuras del mundo del deporte como Iker Casillas o Rafael Nadal tambi辿n se han rendido ante todo lo bueno que nos ofrece una intervenci坦n de trasplante capilar y han mejorado sensiblemente su imagen.

Milinko Pantic, ex jugador del Atl辿tico de Madrid, eligi坦 Microfue para su trasplante capilar. Los resultados fueron tan satisfactorios que decidi坦 incluso someterse a una segunda intervenci坦n.

\xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0\xC2\xA0

Pincha en la imagen para ver el v鱈deo \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0 \xC2\xA0\xC2\xA0 Pincha en la imagen para ver el v鱈deo

El n炭mero de personas relevantes que ven trasformada su imagen tras un trasplante capilar aumenta\xC2\xA0 d鱈a a d鱈a: Iker Casillas, Diego Simeone, Elton John, Julio Iglesias, Jude Law, Steven Segal, Mel Gibson, Bono U2, Berlusconi, Jos辿 Bono, Carlos Herrera, Andreu Buenafuente, Hilario Pino…. y un largo etc辿tera.

Pero lo mejor de todo es que T\xC3\x9A tambi辿n puedes hacerlo. Microfue pone a tu alcance los 炭ltimos avances en implantolog鱈a capilar, ofreci辿ndote un servicio de resultados garantizados y tanto a nivel humano como t辿cnico, supera con creces los m叩ximos est叩ndares de calidad.

Famosos que se han sometido a un trasplante capilar

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE

SOLICITE INFORMACIÓN

El número de famosos que se ha sometido a un retoque capilar no deja de crecer. Los avances médicos, que están consiguiendo que los injertos cada vez sean más rápidos y efectivos, ha provocado que haya una enorme lista de celebrities que han decidido poner fin a su calvicie.

Una de las primeras grandes estrellas internacionales en reconocer que se había sometido a un trasplante capilar fue John Travolta. A pesar de que durante un tiempo lució una cabellera casi descubierta, en la actualidad exhibe una igual de tupida que la tenía en la película Grease.

Otro actor de Hollywood que también ha reconocido públicamente haberse realizado injertos capilares es Matthew Mcconaughey. A este, sin embargo, y gracias a aprovechar unas largas vacaciones durante este proceso, nunca se le vieron ni costras ni síntomas de habérselos realizado.

Uno de los más notables fue el que llevó a cabo el entrenador del Atlético de Madrid, Diego ‘Cholo’ Simeone, quien pasó de lucir un cabello llamativamente pobre que le obligaba a echar su flequillo hacia atrás para tapar su calva, a contar con un tupé y una frondosidad asombrosa.

Sin salir del mundo del fútbol no fue menos comentada la notable mejoría experimentada en términos de cantidad de folículos que se observó en Iker Casillas, quien desde que se marchó a Oporto tras su salida del Real Madrid ha experimentado una notable mejora en su salud capilar.

Uno de los delanteros que consiguió batir en algún encuentro internacional al madrileño es el que fuera goleador del Manchester United Wayne Rooney, quien no tuvo inconveniente en revelar había decidido realizarse injertos capilares: «Hola a todos. Esta es mi cabeza. Necesitará unos meses para crecer. Me estaba quedando calvo a los 25, ¿por qué no hacerlo?».

Sin abandonar el mundo del deporte, es obligatorio mencionar a Rafa Nadal, quien tras ver cómo perdía cabello a marchas forzadas consiguió mejorar de manera ostensible la frondosidad de su cuerpo cabelludo tras someterse a distintos microinjertos.

A quien tampoco le dolieron prendas a la hora de reconocer que había optado por el trasplante capilar para recuperar su antigua cabellera es el periodista deportivo Paco González, quien es uno de los grandes defensores públicos de esta técnica.

El mundo del a política tampoco ha escapado a esta fiebre, tal y como demuestra el caso de José Bono, quien tras perder casi por completo el cabello de la zona cenital de su cuerpo cabelludo rejuveneció y de qué manera su imagen tras someterse a un trasplante.

INJERTO CAPILAR CON GARANTÍA ESCRITA DE POR VIDA

TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE

SOLICITE INFORMACIÓN

Hollywood y los injertos capilares

En otro mundo de imagen como es la televisión casos como los del presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, o de Las Mañanas de Ana Rosa, Joaquín Prat, son dos claros ejemplos de lo bien que funcionan estos injertos capilares.

Jude Law, Matthew McConaughey, Kevin Costner, Nicolas Cage, Mel Gibson, Elton John, Silvio Berlusconi, Brendan Fraser o Steven Seagal completan la lista de famosos de los que se tiene certeza se han sometido a un injerto capilar.

Puntuación Tienes que estar registrado para valorar

10 famosos con implantes capilares que ni sospechabas

En Europa, el 40% de los varones sufre alopecia, mientras que en Estados Unidos se reduce en torno a un 30% de la población… ¿Y en España? Desgraciadamente, tenemos el triste honor de ser el segundo país del mundo, tras la República Checa, con mayor índice de alopecia: un 42,8 %. Y claro, de la calvicie no se libra nadie: famosos, artistas, actores, deportistas e incluso políticos ven como su cabello mengua poco a poco… ¿No hay solución para la calvicie?

Los fríos datos explican por qué preocupa tanto la posibilidad de quedarse calvo. Sin embargo, hoy en día, la solución puede ser bastante sencilla: hablamos de los implantes capilares. Si bien, es cierto que no todo el mundo puede acceder a este retoque estético debido a su alto coste. Pero una inmensa mayoría de los famosos que sufren pérdida capilar (salvo honrosas excepciones) han recurrido a este costoso y engorroso procedimiento. Aunque, además de los implantes capilares, existen otros tratamientos que retrasan la temida alopecia.

Pero que no te confundan: no se peinan diferente, no llevan el pelo más largo ni nada parecido: el pelo que se va no vuelve… Salvo que recurras al injerto capilar. A continuación te presentamos 10 casos de famosos con implantes capilares que (casi) desconociás…

IMPLANTES CAPILARES LA GRAN ESTAFA DE LOS FOROS

FOROS SOBRE IMPLANTES CAPILARES: LA GRAN ESTAFA

Buenos días. Hoy os adjunto un comentario acerca de los foros sobre implantes capilares que se publicó en nuestro blog y en el cual se confirma lo que desde hace mucho tiempo estoy intentando demostrar con respecto a los foros sobre implantes capilares en Internet: Que no son, ni más ni menos, que unos manipuladores sin escrúpulos que se aprovechan de la desesperación de las personas que sufren de un problema capilar.

“Grave corrupción en los foros sobre implantes capilares en Internet.

Soy el FISCAL ANTICORRUPCIÓN, y a continuación voy comunicar públicamente cómo funcionan algunos foros sobre implantes capilares y quiénes están realmente detrás de los mismos.

En algunos foros sobre implantes capilares hay un gran número de personas que se hacen pasar por simples usuarios sin interés aparente, cuando la realidad es otra.

Se ha llegado a un grado de corrupción de tal nivel que se ha hecho necesario que yo actúe.

Los siguientes hechos se han producido principalmente en el foro sobre implantes capilares www.ganarpelo.org, el cual pese a su denominación de organización sin fines de lucro, .ORG, tiene un solo objetivo de existencia: manejar la información a su antojo y conveniencia con fines ocultos, como quedará acreditado a continuación.

Estos hechos han sido cometidos contra todo tipo de usuarios y han sido ejecutados casi en su totalidad por una sola persona con algunos “ayudantes”.

Estos son los hechos:

Con fecha 04.10.2011, comenzó sus operaciones la empresa UNIVERSAL BODY CONSULTING, S.L., y el objeto social de la misma es la creación y mantenimiento de un portal de Internet de temas médicos y estéticos, incluyendo blogs, foros de discusión y sistemas de comunicación en la red. Dicha Empresa tiene una Administrador Único, y éste no es otro que la persona que escribe bajo el Nick “XXXXXXXXXX”, (BAJO PETICIÓN DEL ABOGADO DEL ADMINISTRADOR DE UNIVERSAL BODY CONSULTING HEMOS TENIDO QUE QUITAR EL NICK) tal como se puede comprobar a continuación.

En el B.O.E. publicado el pasado día 30 de octubre de 2012 (Boletín Oficial del Registro Mercantil), se pueden constatar los datos del Administrador Único, que no es otro que el usuario con nick: “XXXXXXXX.”

Enlace: http://www.boe.es/borme/dias/2012/10/30/pdfs/BORME-A-2012-209-41.pdf

444575 – UNIVERSAL BODY CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.

El nick “XXXXXXXXX”, no sólo es miembro de la web www.ganarpelo.org, sino que además es Moderador en la Web www.recuperarelpelo.com, de la misma temática y con moderadores en común entre los dos sitios web.

El nick “XXXXXXXXX” ha escrito cientos de mensajes desde esta IP: XXXXXXXXXXX (BAJO PETICIÓN DEL ABOGADO DEL ADMINISTRADOR DE UNIVERSAL BODY CONSULTING HEMOS TENIDO QUE QUITAR LA DIRECCIÓN IP).

Está dirección IP, tal como se puede comprobar en cualquier localizador de internet, está ubicada en Cádiz, residencia del Administrador Único de la Empresa anteriormente citada.

A continuación podemos ver una lista de los Nicks que escriben desde exactamente la misma IP ubicada en Cádiz:

– MASSIMUS DECIMUS

– CUARTO MILENIO

– YO_RAIDEN

– ELYANEROSOLITARIO

Existen más nicks registrados que también utilizan la misma dirección IP ubicada en Cádiz aunque en estos momentos no tienen tantos mensajes publicados y por ello se resaltan los anteriores, toda vez que comparten CIENTOS de mensajes, especialmente los nicks: “Massimus Decimus – XXXXXXXX – Cuarto Milenio”.

El usuario con nick “Massimus Decimus”, anteriormente conocido como “Elderâ€\x9D, escribió en el pasado MILES de mensajes desde una dirección IP ubicada en Barcelona, pero curiosamente en la actualidad tiene publicados cientos de mensajes desde la misma IP desde donde los envían los Nicks: “XXXXXXXXX” y “Cuarto Milenio”.

Es relevante señalar que otros usuarios con mucha participación en el foro, no comparten IP con nadie. Por ejemplo: “Aiyam, pavarotti, calvonizado, ErinShore, Edu3000, Adita, Eternauta, Aleksei, Reparador…

En cambio otros usuarios, que precisamente son Administradores y Moderadores, envían sus mensajes compartiendo su IP con otros usuarios. Por ejemplo:

– ARTEMIA: Administrador en el foro de www.ganarpelo.org y Moderador y miembro de la Administración (según sus propias palabras) en el foro de www.recuperarelpelo.com .

Utiliza la IP: XXXXXXXXXXX, ubicada seg̼n los localizadores de internet en Buenos Aires РArgentina.

Dicha IP es compartida desde Argentina con otros dos usuarios más:

– PG2 .

– TERRAMAR.

Actualmente se está investigando un mensaje privado de un paciente de Alvi Armani Argentina, el cual ha tenido un mal resultado, y ha sido coaccionado por un Miembro de la citada Empresa para que no actualice su hilo en los foros. Durante dicha coacción, este Miembro de Alvi Armani Argentina, MANIFIESTA que ellos manejan los foros a través de sus Moderadores (citando personalmente a Artemia), e incluso que tienen acceso a los mensajes privados de los usuarios del foro a través de los Moderadores.

Son manifestaciones y afirmaciones de un Miembro de Alvi Armani Argentina, y actualmente se están haciendo las gestiones para acceder a la grabación de audio de esa conversación, y en su momento se hará público su contenido.

-ROADRUNNER: también Moderador en el foro de www.ganarpelo.com.

Su IP es utilizada por otro usuario llamado FRANCESCO para enviar sus mensajes en el foro Ganarpelo.

Cuando escribe “Francesco”, su vocabulario es agresivo, atacante y descalificador, mientras que cuando escribe “Roadrunner” (el Moderador) desde la misma IP, lo hace en tono conciliador.

Estos son quienes gobiernan, manejan y manipulan a su antojo los foros sobre implantes capilares, dando presuntamente clases de ética y moral a los demás, mientras ellos usan la mentira y el engaño para sus propios intereses.

La corrupción de los foros sobre implantes capilares ha llegado a límites intolerables a través de personas con intereses ocultos, manipulando y generando dudas en aquellas personas que se acercan a este tipo de foros a intentar solucionar un problema que les afecta gravemente.

Aunque esto era un secreto a voces, tarde o temprano toda esta basura tenía que salir a la luz.

Y esto es sólo un avance. Seguiré actualizando más datos y no quedará forero ni foro corrupto sin ser expuesto ante la opinión pública.

Si estás en contra de esta manipulación en los foros sobre impantes capilares, comparte esto en tu muro, en tu blog, en tu foro, en tu web y en donde consideres oportuno.”

Si le gustó el artículo sobre el comentario de un lector sobre Foros implantes capilares ESTAFA, por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. También les aconsejo leer los artículos relacionados con la ESTAFA de los foros capilares en internet: www.implantes-capilares.com/foros-capilares/ y www.implantes-capilares.com/el-engano-de-los-foros-capilares/

En la web de la clínica CFS de Barcelona (www.implantes-capilares.com) disponemos de un formulario de diagnóstico en el que podrá averiguar si sería viable una intervención en su caso particular así como el precio de la intervención.

Si lo prefiere puede llamarnos al:Â + 34 93 487 44 24

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *