0

Instagrams de famosos

Tabla de contenidos

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y vídeos, actualmente se ha convertido en una de las plataformas más importantes de Internet.

Esta red social tiene la peculiaridad de permitir a los usuarios compartir las fotografías que publican en otras redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Es por ello y por otras razones que prácticamente se convirtió en una ventana al mundo para muchas celebridades. Aquí te presentamos a los famosos con más seguidores en Instagram.

Famosos con más seguidores en Instagram

1. Khloé Kardashian

Ver esta publicación en Instagram

✨ If you have time or energy to complain, write negative comments or surf the web. Then you have time to be grateful, make someone smile or find ways to grow. We all are given the same amount of hours in the day but we must use those hours with a kinder, more present mindset. Kindness is magical- pass it on ✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 7 Sep, 2018 a las 12:16 PDT

Esta es la primera de las Kardashian en esta lista, pues ese clan es mundialmente famoso, en cada rincón de las redes sociales las verás; ya sea en un meme, un video o una noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 25 Sep, 2018 a las 10:18 PDT

Khloé Kardashian, es mundialmente conocida por ser la hermana pequeña de “Las Kardashians”, actualmente es una de las famosas con más seguidores en Instagram.

2. Nicki Minaj

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el 26 Ago, 2018 a las 10:42 PDT

Onika Tanya Maraj más conocida como Nicki Minaj, se ha convertido en una de las artistas más populares de Instagram pues comparte con sus fans videos de sus giras, vacaciones y su vida común.

Ver esta publicación en Instagram

Yikes. #NiggazDoWhatBtchsDo I remember wanting to be like the guys. Now the men more messy than these hoes ?? #QueenRadio is coming to save you my babies. I’ll announce in a day or 2. Oh we gon get into sum THANGZ!!!!! #Dbloc @realholidaystyles @therealkiss #AGangsterAndAGentleman one of my fave albums still

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el 26 Sep, 2018 a las 11:38 PDT

3.Kendall Jenner

Ver esta publicación en Instagram

wonderful show @longchamp ?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 12 Sep, 2018 a las 7:41 PDT

Kendall Jenner se volvió un fenómeno global. De hecho, según la revista Forbes, en 2017 ostentó el título de ser la modelo mejor pagada del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

look out

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 28 Sep, 2018 a las 5:19 PDT

Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner.

4. Lionel Messi

Ver esta publicación en Instagram

??⚽ #Nemeziz #HereToCreate

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 19 Sep, 2018 a las 4:07 PDT

A simple vista parece un tipo ordinario y que no le gustan los reflectores, sin embargo, su cuenta de Instagram no dice lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 31 Mar, 2018 a las 4:51 PDT

Actualmente Messi no solo es uno de los jugadores de futbol más populares, sino también uno de los famosos con mayor número de seguidores en Instagram.

5. Neymar

Ver esta publicación en Instagram

PFW ?

Una publicación compartida de EneJota ?? ? neymarjr (@neymarjr) el 28 Sep, 2018 a las 8:27 PDT

Es un futbolista brasileño que ha sabido ganarse la admiración de los amantes del futbol. Tiene el récord de ser el jugador más caro de la historia: fue vendido al París Saint-Germain por 222 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

A felicidade de estar vestindo a amarelinha mais uma vez. ?❤️???

Una publicación compartida de EneJota ?? ? neymarjr (@neymarjr) el 3 Sep, 2018 a las 4:03 PDT

6. Justin Bieber

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 12 May, 2018 a las 11:22 PDT

Justin Bieber tiene 102 millones de seguidores en Instagram, es uno de los personajes más sonados en la última década y muchos expertos en farándula lo consideran una de las personalidades más influyentes de toda una generación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 5 Abr, 2018 a las 5:24 PDT

Bieber comenzó su carrera subiendo videos a YouTube de sus canciones, alguien vio su talento y de ahí se lanzó al estrellato.

7. Taylor Swift

Ver esta publicación en Instagram

HONESTLY IT WAS JUST SO MUCH FUN ????☀️⭐️✨??????????? @bryanadams is so ?

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 4 Ago, 2018 a las 11:20 PDT

Es una cantante, actriz y compositora estadounidense cuyo éxito no solo es en la música sino también en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Take me home ?

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 13 Jul, 2018 a las 10:44 PDT

Swift ha sido una de las artistas que más veces ha sido nominada a los Grammy, con 30 nominaciones y 10 premios ganados en su carrera. Actualmente es considerada un referente del pop.

8. Kylie Jenner

Ver esta publicación en Instagram

glam on point

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 28 Sep, 2018 a las 2:56 PDT

El mundo comenzó a escuchar de Kylie Jenner a partir del programa de televisión Keeping Up with the Kardashians. Sin embargo, la empresaria y actriz estadounidense no sólo se ha caracterizado por eso, ya que en Instagram es una de la más activas y por ende, más seguidas.

Ver esta publicación en Instagram

vibrate good energy. ?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 12 Sep, 2018 a las 7:48 PDT

9. Dwayne Johnson

Ver esta publicación en Instagram

Workin’ hard & tequila lean – the perpetual blues machine. Boardin’ the bird & cheers ? to a productive week. #WheelsUp #FlyinSilverEagle

Una publicación compartida de therock (@therock) el 12 Sep, 2018 a las 12:50 PDT

Cuando se ven los 116 millones de seguidores suena lejana aquella década de los años 90 en la que Dwayne “La roca” Johnson, cuando era famoso sólo por subirse a un cuadrilátero y luchar con unas moles impresionantes.

10. Kim Kardashian

Ver esta publicación en Instagram

Classic Blossom Collection restocks today!!! ? kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 28 Sep, 2018 a las 8:28 PDT

Kim Kardashian West es un referente mundial, pero no siempre fue así. Aunque viene de una familia muy bien acomodada de Los Ángeles, durante mucho tiempo se dedicó a ser estilista de artistas. En la actualidad forma parte de la lista de famosos con más seguidores en Instagram.

Generan polémica con sus publicaciones, causan revuelos con picantes fotografías y actualizan su contenido constantemente. Hablamos del Instagram y Twitter de los rostros más populares, pero no todos siguen el mismo patrón y hay quienes han preferido dar un giro a sus redes sociales.

Te mostramos algunas de las estrellas de Hollywood a las que tienes que seguir si quieres pasar un buen rato con su sentido del humor.

Ryan Reynolds

No hay mensaje que escriba que no contenga alguna broma. Ya sea sobre alguna de sus películas, su familia o sus hijas, Ryan lanza dardos a todo el que caiga en sus ‘redes’.

Blake Lively

La que fuera una de las populares en ‘Gossip Girl’, o la rompecorazones en ‘Upper East Side’, no tiene nada que envidiarle a su marido Ryan Reynolds. Blake no deja títere con cabeza, sobre todo en Twitter. Cualquier excusa es buena para chinchar a su marido o compartir una foto suya de cuando era una niña y ‘engañó’ a una fan de las Spice Girls al hacerse pasar por Emma Bun ton.

Chris Hemsworth

Hemsworth también es incapaz de escribir un mensaje en Instagram en el que no suelte alguna broma simpática dirigida a su mujer Elsa Pataky, su hermano Liam Hemsworth o a los pequeños de la casa. El australiano que encarna a Thor ha sorprendido bailando ’Despacito’ con Elsa o incluso preparándose para ‘Men in Black’.

Reese Witherspoon

No hay nadie que sepa reírse mejor de ella misma que la actriz Reese Witherspoon. Sobre todo en su Instagram, podremos encontrar recomendaciones de libros acompañadas del mejor sentido del humor, ver cómo le saca brillo a su estrella en el paseo de la fama o usando los filtros más graciosos.

Mark Hamill

A Mark Hamill la fuerza le acompaña hasta en Twitter. Es ahí donde da rienda suelta a su ingenio y no deja de interactuar con sus seguidores. Además, son famosos sus tuits en los que carga contra el presidente Donald Trump.

Sigue leyendo: Berta Collado y su sexual posado en el baño

  • 1Sandra Oh, la actriz que ha interpretado durante diez años a la doctora Cristina Yang en la serie Anatomía de Grey. Una intérprete alabada por sus matices y también por el camino que ha abierto para normalizar la diversidad en el mundo del cine. CORDON PRESS
  • 2El actor Dwayne Johnssonno tenía literalmente dónde dormir cuando tenía 23 años. Hoy es uno de los intérpretes mejor pagados del mundo. Su popularidad alcanza a espectadores de todas las edades y todas las razas. Ha reconocido que la idea de la política le resulta tentadora y que le gustaría “provocar un impacto en la vida de millones de personas”. CORDON PRESS
  • 3Emilia Clarke, la actriz inglesa que interpreta a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, lleva diez conociendo las luces y las sombras de permanecer 10 años en una de las series de mayor éxito de la historia. Recientemente ha desvelado que sufrió dos aneurismas después de la primera temporada del éxito televisivo. CORDON PRESS
  • 4Ariana Grande, la niña angelical que consiguió la fama con su música y a quien se compara con la voz de Mariah Carey o Whitney Houston, ha dado paso a una mujer de 25 año que alza su voz a favor del empoderamiento femenino y da ejemplo con su resilencia después de pasar por un atentado terrorista, un compromiso fallido y la muerte por sobredosis de un ser querido. CORDON PRESS
  • 5Chrissy Teigen, modelo, presentadora y escritora, es esposa del cantante John Legend y se ha ganado a pulso el apodo de alcaldesa oficiosa de Twitter. Tiene 23 millones de seguidores en Instagram y unos 11 millones en Twitter. Sus armas: el humor y la naturalidad. Uno de sus enemigos: Donald Trump y su política. CORDON PRESS
  • 6LeBron James continúa siendo el rey del baloncesto mundial. Ha jugado las últimas ocho finales de la NBA. El jugador que más puntos y el cuarto que más partidos ha disputado en la historia de los playoffs. CORDON PRESS
  • 7Glenn Close, la actriz que triunfó mundialmente con ‘Atracción fatal’, ha estado nominada a siete Oscar y no ha ganado ninguno. Pero con 71 años, además de mantenerse activa profesionalmente, apoya causas sociales y da ejemplo de una vitalidad que le ha hecho decir: “Nunca he sentido tanto anhelo por lo que está por venir. CORDON PRESS
  • 8Massimo Bottura es el ‘chef’ del restaurante Osteria Francescana, que tiene tres estrellas Michelín. Pero no solo tiene el mejor restaurante del mundo según The World’s 50 Best, sino que ha revolucionado la cocina italiana, la ha elevado a arte contemporáneo y además combate activamente el desperdicio de alimentos. CORDON PRESS
  • 9Gracias a su papel en el ‘remake’ del clásico ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga se ha convertido en la artista del año. Bradley Cooper, que debutaba como director con esta película, apostó por ella y ganó. Aunque no se llevó el ansiado Oscar a Mejor actriz, sí lo hizo al de Mejor canción por ‘Shallow’, parte de la banda sonora de la misma. Todo un paso adelante en una carrera que la ha llevado a llenar estadios, vender miles de copias o cantar en la SuperBowl. CORDON PRESS
  • 10En 2017, Mahershala Ali se convirtió en el primer actor musulmán en ganar un Oscar (gracias a ‘Moonlight’ y arrebatándoselo al mismísimo Ryan Gosling de ‘La La Land’). Este año, ha vuelto a repetir la gloria gracias a ‘Green Book’. Tras una dura infancia viviendo con sus abuelos y después de superar una larga depresión, Mahershalalhashbaz Gilmore —su nombre real— es una de las estrellas más prometedoras del cine y la televisión. CORDON PRESS
  • 11Pese a llevar dos años fuera de la Casa Blanca, el carisma de Michelle Obama se extiende allá donde va. Y estos meses ha ido a muchos lugares, gracias a la gira para dar a conocer su exitosísimo libro de memorias, ‘Becoming’. En ellas no dudaba en contar cómo sus hijas nacieron mediante fecundación ‘in vitro’ o el dolor que le había causado la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y cómo el ahora presidente había tratado a su familia y en especial a su marido: «Nunca se lo perdonaré». CORDON PRESS
  • 12El golfista Tiger Woods ha conseguido el triunfo en el último Master de Augusta, el primer gran torneo que conseguía después de 11 años y tras convertirse en un ejemplo de superación personal. Su caída a los infiernos desde lo más alto de la élite del golf comenzó con su confesa adicción al sexo y continuó con las graves lesiones de espalda por las que estuvo dos años casi sin poder ponerse en pie. CORDON PRESS
  • 13Yalitza Aparicio. Desconocida para todos, mexicana y maestra rural indígena en Oaxaca, ha saltado a la fama interpretando a una empleada del hogar en Roma, la triunfadora película de Alfonso Cuarón. Su proyección internacional ha puesto rostro al racismo de su país de origen y a las polémicas medidas políticas antimigratorias de la era Trump. CORDON PRESS
  • 14Rami Malek, el actor que ha conseguido este año el Oscar por su interpretación en Bohemian Rhapsody, ha recuperado la figura del cantante Freddy Mercury gracias a su papel y ha conseguido para él mismo una repercusión que se ha ganado a pulso atreviéndose a enfrentarse a la personalidad de uno de los grandes divos del rock. CORDON PRESS
  • 15Director visionario, de particular visión personal y fundamental en la cinematografía de Estados Unidos, Spike Lee logró recoger este año recoger un Oscar al Mejor guión adaptado, el primero en su carrera (tras uno honorífico). Su discurso, en el que recordó a sus antepasados, y su imagen, un homenaje a su amigo Prince, le alzaron a la categoría de icono intergeneracional. CORDON PRESS
  • 16Taylor Swift es cantante, compositora, productora, filántropa y actriz. Originaria de Pensilvania, tiene casi 116 millones de seguidores en Instagram y ha convertido su voz en un altavoz contra el acoso. CORDON PRESS
  • 17El nombre de Clare Waight Keller, diseñadora británica de la casa francesa Givenchy, era poco conocido para el gran público. Pero el 19 de mayo de 2018 irrumpió en todos los medios y se ganó un hueco en la historia de la moda al crear el vestido de novia de Meghan Markle, esposa de Enrique de Inglaterra. Aquí, posa en una entrevista posterior al enlace con los bocetos de su creación, que ha sido expuesta en el castillo de Windsor. CORDON PRESS
  • 18Pierpaolo Piccioli no está dentro de los ‘Pioneros’, ‘Artistas’ o ‘Titanes’ de la lista de ‘Time’, sino en la categoría de ‘Iconos’. El diseñador de la casa italiana Valentino ha sabido dar continuación al legado del creador de la firma, a sus vestidos icónicos y sus colores fuertes, pero sin caer en el apolillamiento y sabiendo dotar de un toque personal y reconocible a sus diseños, que triunfan entre cantantes, actrices y miembros de la realeza. CORDON PRESS
  • 19La maquilladora Pat McGrath es una de las mujeres más influyentes de la industria del espectáculo (en la imagen, junto a Donatella Versace). Ha maquillado a actrices y cantantes de todo el mundo, y atiende los desfiles más prestigiosos. Londinense de madre jamaicana, es miembro de la orden del Imperio Británico y una dominadora de las texturas y las colores cuyos productos de maquillaje se agotan según sale a la venta. CORDON PRESS

Unas fotos que muestran a nuestros ídolos en situaciones en las que no estamos acostumbrados a verlos. Disfrutemoslas.

Una jovencísima Diana de Gales jugando al tenis:

Bill y Hillary Clinton jugando al ping pong:

Astrid Lindgren subiendo a un pino:

Alyson Hannigan, Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon y Joss Whedon en el plató de Buffy Cazavampiros:

Jonathan Ke Quan, Kate Capshaw y Harrison Ford rodando la escena de la vagoneta en la mina en Indiana Jones y el Templo Maldito:

Polaroids de Ivan Reitman, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Rick Moranis en el rodaje de Cazafantasmas:

John Carpenter y Kurt Russell en el rodaje de Golpe en la Pequeña China:

Michael Jordan en Paris, 1985:

Foto: Clement Denys

Sean Young en la silla de maquillaje durante el rodaje de Blade Runner:

James Cameron, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en el rodaje de Titanic:

Notas de Martin Scorsese sobre los tatuajes de Robert De Niro en El Cabo del Miedor:

Jim Carrey en el rodaje de La Máscara:

Arnold Schwarzenegger, Tommy Estridge, Franco Columbu, James Cameron y Michael Biehn Probando algunas armas durante la producción de Terminator:

Un joven Johnny Knoxville:

Carrie Fisher y su doble en el rodaje de El Retorno del Jedi:

Bryan Cranston de joven:

Carrie Fisher en Noruega para la filmación de El Imperio Contraataca:

Jodie Foster con 14 años mostrando su talento para el baloncesto vestida con su uniforme del Liceo Francés de Los Ángeles:

Foto: Julian Wasser

Bill Paxton y Lance Henriksen en el rodaje de Los Viajeros de la Noche (Near Dark):

Boris Karloff tomandose un descanso durante el rodaje de Frankenstein:

Tim Roth y Michael Madsen en el rodaje de Reservoir Dogs:

Instantáneas de audiciones tomadas por la directora de casting Mali Finn:

Donald Pleasence, Dick Warlock, el director Rick Rosenthal y Jamie Lee Curtis en el rodaje de Halloween II:

Foto: Kim Gottlieb-Walker

Luc Besson filmando a Natalie Portman en el plató de Léon:

Olivia Newton John y John Travolta en la fiesta del estreno de Grease, 1978:

Foto: Brad Elterman

Christopher Walken, Chris Farley, Mike Myers y Dana Carvey en el rodaje de El mundo de Wayne 2:

Alfred Hitchcock dirigiendo a Janet Leigh en el plató de Psicosis:

Carrie Fisher, Chevy Chase y Debbie Reynolds en la fiesta de Halloween, 1980:

Foto: Frank Edwards

La Princesa Diana y el Principe Harry en Thorpe Park, 1993:

Jack Nicholson y Michael Douglas en el rodaje de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco:

Donald Trump:

Alice Cooper con una camiseta de Charlie Chaplin:

George Lucas descansando durante el rodaje de En Busca del Arca Perdida:

David Bowie esquiando en Gstaad, 1986:

Walt Disney mirando el guion de Kilroy con el perro Junior:

Dick Warlock, como Michael Myers, con John Carpenter en el rodaje de Halloween II:

Foto: Kim Gottlieb-Walker

Emily Perkins, Seth Green, Tim Curry, Ben Heller, Jonathan Brandis, Brandon Crane, Marlon Tayler y Adam Faraizl leyendo MAD:

Hillel Slovak, Jack Irons y Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers en sus años jóvenes:

Robin Williams:

Foto: Mark Sennet

Harrison Ford tomando un descanso en el rodaje de En Busca del Arca Perdida:

Jim Carrey imitando a otros famosos:

Foto: Maureen Donaldson

Una joven Jodie Foster en un tiovivo:

David Bowie y Mick Jagger tomando algo en un sofá:

Lemmy Kilmister y Samantha Fox trabajando en su canción Beauty and the Beast que nunca llegó a publicarse:

James Caan haciendo un descanso en el rodaje de El Padrino:

Arnold Schwarzenegger leyendo el WWF Magazine con su coprotagonista Jesse Ventura en la portada, durante el rodaje de Predator:

Tim Curry, como Pennywise, descansando durante el rodaje de IT:

Carrie Fisher en el Star Wars Cross Country Team Event, 1978:

Carrie Fisher con R2-D2:

Neil Armstrong haciendo pizza, 1969:

Foto: Ralph Morse

Marilyn Monroe:

Frank Sinatra comiendo tortitas durante el rodaje de De Aquí a la Eternidad:

27 MEMORABLES fotos de famosos en blanco y negro

Getty Images

Si bien un poco de color puede ayudar mucho a que tus ídolos preferidos luzcan a la perfección trajes y vestidos de alta costura cuando de posar sobre alfombras rojas se trata, existen algunas fotos de famosos en blanco y negro que sin duda se ganaron el respecto de todos.

¡Échale un vistazo a estos memorables ejemplares y compruébalo!

Getty Images

#27 Megan Fox en blanco y negro

Getty Images

#26 Angelina Jolie y Brad Pitt sobre la alfombra roja

Getty Images

#25 Scarlett Johansson sexy sobre la alfombra roja

Getty Images

#24 Kate Hudson en la premiere de The Reluctant Fundamentalist en Estados Unidos

Getty Images

#23 El mejor perfil de David Beckham

Getty Images

#22 Cate Blanchett en el 65º Festival Internacional de Cine en el Hotel Grand Hyatt

Getty Images

#21 Jamie Dornan y Dakota Johnson en la premiere de 50 Sombras de Grey

Getty Images

#20 Dakota Johnson saludando al público sobre la alfombra roja

Getty Images

#19 Robert Pattinson en el 65º Festiv​al Internacional de Cine en el Hotel Grand Hyatt

Getty Images

#18 Nicole Kidman como nunca la viste…

Getty Images

#17 Jennifer Aniston saludando sobre la alfombra roja

Getty Images

#16 El actor James Marsden más sexy que nunca

Getty Images

#15 Y Kit Harington elegante en los Guild Award 2015

Getty Images

#14 Una fotografía memorable del perfil de Keanu Reeves

Getty Images

#13 Angelina Jolie en los AFI Awards 2015

Getty Images

#12 Iggy Azalea sobre el escenario

Getty Images

#11 Jenna Dewan deslumbrante sobre la alfombra roja

Getty Images

#10 Y Kris Jenner más melancólica que nunca

Getty Images

#9 El perfil de Camila Alves que nunca imaginaste ver

Getty Images

#8 Madonna en la MET Gala 2013

#7 Ansel Elgort en la alfombra roja

#6 Primerísimo plano de Keira Knightley

#5 Benedict Cumberbatch entre sombras…

#4 Taylor Swift en el desfile de Victoria’s Secret 2015

Getty Images

#3 Doutzen Kroes radiante en el desfile de Victoria​’s Secret 2015

Getty Images

#2 Alessandra Ambrosio en el desfile de Victoria’s Secret 2015

Getty Images

#1 El Príncipe Harry andando en bicicleta

¿Cuál de estas memorables fotos de famosos en blanco y negro es tu preferida?

MIRA TAMBIÉN: 19 fotos del INESPERADO cambio de sexo de Bruce Jenner

Cómo ganar dinero con Instagram

Ganar dinero con Instagram es posible y aquí te cuento cómo hacerlo.

¿Te imaginas vivir viajando, tan solo dedicándote a sacar unas fotillos cada día?

Pero, ¿qué hay que hacer para vivir de Instagram, cuántos seguidores tienes que tener, dónde encuentras los anunciantes?

Aquí te explico todo lo que necesitas saber para poder vivir de la red social que más está creciendo en los últimos años, otra buena forma de vivir viajando.

Pero antes de entrar en materia, aquí te dejo el instagram de Paula Echeverría.

¿Por qué?

Muy sencillo, porque es la instagramer más buscada de todo Google.es, la buscan 22.000 personas cada mes y tiene más de 2 millones de seguidores. Quizás puedas pasarte por ahí para coger algo de inspiración.

¿Sabes quien es la segunda cuenta de instagram más buscada en Google.es?

El instagram de Sara Carbonero, con 9.900 búsquedas al mes.

Tranquila o tranquilo si tú no eres actriz o actor, o no has estado con algún/a futbolista o cantante, aun así puedes seguir ganando dinero con Instagram, y aquí te explico que tienes que hacer.

Hay varias formas de monetizar tu cuenta de Instagram, algunas te funcionarán mejor que otras, dependiendo de cual sea tu perfil de público y tu línea de negocio.

Lo mejor es probarlas todas y así ir viendo cual te va mejor.

Plataformas para poner en contacto anunciantes e influencers

Para monetizar tu cuenta de Instagram ya existen varias plataformas que ponen en contacto anunciantes con influencers, y en la mayoría de ellas aceptan cuentas de Instagram.

Tan solo tienes que inscribirte en todas ellas y esperar a que te contacte alguna marca interesada en aparecer en tu perfil.

SocialPubli

Este es uno de los principales marketplaces que existen para los influencers de habla hispana.

Muy fácil de usar y además de tu cuenta de Instagram también puedes registrar otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Para mi la mejor plataforma de todas para encontrar anunciantes y monetizar tus redes sociales.

Regístrate en SocialPubli aquí.

Publisuites

Otra plataforma que está cogiendo mucha fuerza últimamente y que acaba de añadir la opción de generar dinero también con tu cuenta de Instagram, aparte de las otras opciones que ya tenía, como eran con tu blog, Twitter y Facebook.

En esta plataforma, a diferencia que la anterior, tú eres quien eliges el precio que quieres cobrar y en función a ello te contactan los anunciantes que estén interesados en aparecer en los medios que tengas dados de alta.

Regístrate en Publisuites aquí.

Coobis

Muy del estilo de Publisuites, pensada más para blogueros y dueños de páginas web, más que para influencers, pero que tiene también la opción de añadir tu cuenta de Instagram.

Tu eliges el precio dentro de las sugerencias que ellos mismos te hacen.

Te puedes registrar en Coobis aquí.

Ifluenz

No está centrado en el mercado español como las dos anteriores, pero también es una de las más potentes.

Te exigen tener al menos 5.000 seguidores reales para darte de alta con ellos.

Una foto patrocinada te la pagarán a una media de 2$ por cada 1.000 seguidores que tengas. Es decir si un anunciante te contrata para poner un post y tienes 10.000 seguidores te pagarían alrededor de 10$ y si tienes 500.000, pues 1.000€, ¿no está nada mal no?

Calcula ahora lo que le pueden pagar a Paula Echeverría que tiene casi 2 millones de seguidores… ¡4.000$ por un post en Instagram!

Kasitoko

Esta plataforma tiene un funcionamiento algo distinto a todas las anteriores y es bastante original.

Se basa en que cualquier medio de comunicación puede tener su propia lista de influencers mediante la cual puede mandar las ofertas a sus influencers, para las campañas que quiera.

Para darte de alta tienes que mandarles un mensaje en el formulario que está en la parte inferior de su página.

Una vez de das de alta, los anunciantes te podrán encontrar y agregarte a sus listas, para tenerte en cuenta en cada campaña que manden.

Vende tus presets

Esto es solo para profesionales. Para ser instagramer tienes que ser un fotógrafo y eso lo puedes aprender, de auténticos fotógrafos profesionales del Instagram, de los que están más tiempo detrás que delante de la cámara.

Los presets son efectos predeterminados, normamente generados por Lightroom y que muchas cuentas de instragram que te ayudan a ser mejor fotógrafo, ponen a tu disposisión.

  • Curso de Lightroom

A continuación te pongo dos ejemplos:

@Doyoutravel

Lauren Bullen y Jack Morris son la pareja que formaron esta cuenta con más de 2,7 millones de followers y la han convertido en un auténtico negocio.

Te impresionan con sus fotos y luego te venden sus presets.

Se puede aprender mucho de ellos, tanto para crear fotos espectaculares, como de formas de monetizar una cuenta de Instagram y todo lo que le puede rodear.

Ver esta publicación en Instagram

Cliff side cave pools ✧ Edited using my new Greece mobile presets 👊🏽

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el 9 Sep, 2018 a las 6:26 PDT

@7kidz

Y este mentor de instagramers, español, también vende presets realmente buenos, pero es más simpático y te regala algunos para empezar a trastear.

Vende productos de afiliados

Hay muchas tiendas online que te dan un porcentaje por cada venta que realices a través de sus enlaces.

Si por ejemplo haces una superfoto con un dron y la subes a tu cuenta de Instagram, puedes indicar que esa foto está hecha con ese dron en concreto y que se puede comprar a través del enlace que proporcionas, por ejemplo en Amazon o Gearbest, dos grandes tiendas online que aceptan afiliados.

Eso mismo hace por ejemplo, una vez más, la pareja instagramers de @doyoutravel.

Puedes encontrar afiliados prácticamente de cualquier tipo de producto. Con una simple búsqueda en Google, puedes encontrar el afiliado ideal para tu perfil.

Por ejemplo si quieres encontrar afiliados relacionados con el fitness, busca afiliados fitness, o si quieres encontrar afiliados relacionados con cosmética busca afiliados cosmética.

Ten en cuenta que en Instagram solo puedes poner un solo enlace en tu descripción, no olvides mencionarlo en tus fotos para que vayan ahí y hagan clic.

Uno de los enlaces que cada vez se ve más, sobre todo en los instagramers de moda, es el de sus perfiles de 21Buttons, que es como un instagram, pero solo de moda, y en donde puedes hacer clics en las prendas para comprarlas. De esta forma puedes ganar dinero con tus looks.

  • Cómo hacer un blog de moda y ganar dinero con él

De eso ya ha tomado nota Instagram y también está empezando a ofrecer esa función.

Vende tus fotos

En lienzos, camisetas y todo lo que se te ocurra

Puedes vender tus fotos de Instagram. Hay muchas formas, puedes hacer lienzos con tus fotos impresas y firmadas, camisetas, carcasas de teléfono y mandarlas a tus seguidores. Te puede parecer una tontería, pero un neyorkino ganó así más de 15.000 dólares en un día.

Una página donde puedes hacer todo esto es instaprints.com.

En marketplaces de fotografías

También puedes vender tus fotos sin necesidad de crear ningún objeto. Uno de los principales marketplaces para vender tus fotos de Instagram a cualquier compañía que le pueda interesar es Twenty20.com.

Monta tu propia tienda

Si tienes muchos seguidores puedes aprovecharlos y vender tus propios productos de merchandising.

Puedes aparecer en tus fotos de Instagram con tus propios modelos de camisetas y aprovechar para venderlas en tu propia tienda.

Puedes montar una tienda online en minutos, con tus propios productos personalizados en Viralstyle.com.

Por cada venta que hagas de tus productos te llevas el 30% de su valor y no tienes que hacer más que diseñar tus propios productos y promoverlos.

Vende tu cuenta de Instagram

También puedes vender tu cuenta de Instagram. Mucha gente las vende a través de portales de anuncios clasificados, pero lo ideal es hacerlo a través de plataformas especializadas en ello, como por ejemplo:

  • FameSwap
  • TuitBox

Trucos para potenciar tu cuenta de Instagram

Pero para ganar dinero con Instagram no solo tienes que tener buenas fotos, también tienes que tener gente que te siga.

A partir de 5.000 seguidores es cuando alguna marca puede estar interesada en patrocinarte.

A continuación te dejo algunos trucos para ganar seguidores en Instagram y lograr ser más influyente.

Hay algunas herramientas muy útiles para sacarle el máximo partido a tu cuenta de Instagram, algo indispensable si te quieres convertir en un profesional de esto.

En socialrank.com, puedes ver tus seguidores más influyentes, ideal para saber con quienes tienes que aumentar tus interacciones.

Otro truco es seguir a otros usuarios, que te puedan devolver el follow.

Una buena forma de conseguir esto, es ver los seguidores de algún perfil parecido al tuyo y que puedan estar interesados en seguirte.

Haz likes y comentarios en perfiles con muchos seguidores y por supuesto sube al menos una buena foto al día con hashtags que tengan muchas publicaciones.

Aquí tienes más consejos para conseguir más seguidores en tu cuenta de Instagram.

Solo necesitas una cámara, un móvil y ganas

Y tranquilo, no necesitas viajar, en cualquier rincón existen lugares como los que ves por las cuentas más famosas de Instagram, solo tienes que encontrarlos, como los pokemon, follow your dreams… ¡y no te olvides de etiquetar a @mevoyalmundo!

¿A partir de cuántos seguidores te paga Instagram?

En la era de los influencers y microinfluencers, muchos se preguntan a partir de cuántos seguidores te paga Instagram. Al contrario que en YouTube el cual puedes ver ¿cuánto gana un Youtuber?, la red social no te paga por tu contenido y visitas, sino que debes recurrir a acuerdos con empresas externas para promocionar sus productos y servicios y así ganar dinero con las redes sociales.

Como hemos comentado, Instagram nunca te pagará directamente, así que la clave es tener una buena comunidad de seguidores que atraiga a anunciantes y a sus campañas.

Para ganar dinero con las redes sociales no necesitas cientos de seguidores. En SocialPubli.com siempre defendemos que #TodosSomosInfluencers y que la influencia no se basa en el número de seguidores, sino en el efecto que se tenga en ellos. Por eso, trabajamos con muchos microinfluencers, con comunidades formadas por conocidos que confían realmente en su palabra.

Si vas al cine, ¿tendrás más en cuenta lo que diga un amigo por encima de lo que diga un famoso en un evento, no? Esa lógica es la que transmitimos a los anunciantes, que nos piden perfiles de influencer para hacer anuncios en Instagram.

A veces piden que hagas un vídeo haciendo playback, que salgas en una foto haciendo ejercicio o incluso hacen envíos de producto, para que lo pruebes y compartas tus impresiones.

Además, también hacemos campañas en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube y blogs.

¿Cómo funciona el proceso?

A veces el influencer contacta al anunciante y otras sucede al revés. Si estás empezando, lo más aconsejable es que recurras a un marketplace de influencers, como el nuestro.

Tan solo tienes que registrarte, vincular tus redes, y esperar a que te enviemos campañas que se ajusten a tu perfil, basadas en tus categorías, sexo o ubicación.

Mientras esperas, sigue trabajando en hacer crecer tu comunidad y mejorar tus publicaciones. Cuanto más engagement tengas, antes te llegarán las campañas. Eso si, nada de comprar seguidores y otras técnicas fraudulentas.

No esperes el millón de dólares que valdría una publicación de Beyoncé, pero poco a poco puedes ir consiguiendo un buen dinero. Además, al llegar a los 10.000 seguidores en Instagram, podrás añadir enlaces a tus stories. Cada día hacemos más campañas de stories, porque los anunciantes consiguen tráfico de mucha calidad de esta manera.

Para que te sirva de ejemplo, gracias a nuestra plataforma, estos influencers pudieron comprar:

Me pagué un curso de literatura crítica que estoy haciendo y tengo para hacer otro que he visto muy interesante. Lo gracioso es que no paran de llegarme mensajes de PayPal tipo: Tienes saldo y estamos en rebajas, compra! Y yo nooo

Yo me pille dos muebles para mis maquillajes jajajja y también una lámpara.

— Frangelina Cornielle (@ClandestinneFas) January 22, 2018

Lo sigo acumulando, así la sorpresa es mayor

Yo me compré un escritorio y un micro bueno

— Naruedyoh (@Naruedyoh) January 22, 2018

The Instagram Money Calculator allows you to calculate your estimated earnings from your Instagram account if you believe you are an influencer, based on your engagement and number of followers. Below are some stats relating to engagement on Instagram, followed by the Instagram Influencer Earnings Calculator.

Summary: Ways to Make Money on Instagram

Instagram Influencer Earnings Calculator

The tools below are not official Instagram tools and not in any way associated or endorsed by Instagram. This tool was developed to provide earning potential guidelines to influencers.

Enter your Instagram Username

Note:

Unlike with YouTube, where you sell space on your videos and channel page for advertising at a rate decided by Google, Instagram does not compensate its users for running ads on their posted photos. Instagram is owned by Facebook, so it seeds Facebook ads on people’s’ posts As such, Instagram influencers and brands don’t have an intermediary, or any set rates if they choose to work together . Brands make deals with influencers, and rates can vary markedly depending on the circumstances. However, one thing is consistent in nearly all cases – Influencers get paid more if they have both a high engagement rate, as well as a high number of followers. Brands have learned that you can easily buy followers who are of no practical value to anybody. Hence they are far more interested in you having genuine followers, those who interact with your posts.

Compared to other social media channels, Instagram accounts have relatively high interaction levels. For instance, the average Facebook or Twitter user has an engagement rate of only 0.5 – 1.0%. The average Instagram account, though, has an engagement rate of 3%. Any engagement rate above that, combined with a high number of followers, suggests that you are an influencer amongst your peers. Our Instagram Earnings Estimator takes these factors into account. We look at the average engagement rates of your Instagram posts (engagement being likes and comments on your posts). Example: If your engagement rate is less than 8% and you have less than 1000 followers, you can expect to receive less payment from brands than those influencers who exceed the average engagement rates on their posts. Also see the average engagement rates by amount of followers in the above graph.

From a brand’s point of view, the niche makes a difference too. Fashion firms are far more likely to work with high-profile name influencers than firms selling bathroom fittings, for instance, and businesses set their budgets accordingly.

Instagram Fake Follower Checker

Audience Credibility has become a major concern as of late with Instagrammers posing as influencers by employing bots to falsely manipulate and therefore skew their follower count and engagement statistics. You can now check the credibility of potential influencers with the Audience Credibility Checker. Enter any influencer’s Instagram handle into the Instagram Bot Analytics Tool and it will give you an excellent guide to the genuineness of the account.

Instagram Follower Growth Tracker

It’s important to track your Instagram Follower Growth over time – use this free tool to track any Instagram account’s Follower Growth.

Micro-Influencer vs Celebrity Engagement Calculator

Measure the Estimated Cost per Instagram Post, Average Engagement Rate and Estimated Media Value per post for Micro-influencers vs Celebrities. Who delivers the highest engagement rates and ROI?

This tool can help you estimate

Growing your Instagram Account

Instagram does not have a standard way of making money, unlike YouTube and its Google Ads. Therefore it is up to you, as an influencer, to find brands willing to pay you directly.

One caveat to this is if you are large enough to be accepted into one of the influencer marketing platforms. In this situation, you can register your interest, and if they accept you as being influential enough, they will include you in their databases, and suitable brands may well come to you if you meet the profile of the type of influencer they are looking for. We highlight the main Influencer Marketing Platforms here.

Any Instagrammer wishing to earn money needs to make building up a strong and loyal following their priority task. You can help improve your standing here by:

  • Perfecting your bio, so it is very clear who you are and whom you want to follow you
  • Posting regularly. Like most social media, Instagram likes to see evidence of regular posting – not sudden splurges when you feel you have some spare time
  • Post high-quality original photos. Try and take pictures using a decent camera, rather than simply using the one in your cellphone. You need to be known for producing seriously good content (which in the case of Instagram, is high-quality pictures)
  • Use relevant hashtags, so people in your niche will find you by your tagged images
  • Engage with your followers – comment on and like their images, and they are more likely to do the same in return to yours.
  • Also see this article
  • Make use of Hashtags – use the Instagram Hashtag Generator to generate hashtags from your images using Artificial Intelligence.

The most common form of cooperation between brands and Instagram influencers is through sponsored posts. Our calculator above is designed to show estimated earnings from sponsored posts. In this situation, a brand will normally reach out to somebody it considers an influencer and offer to pay them to push out a sponsored image to their followers.

Of course, to be effective a sponsored post has to sit well with the influencer’s audience and appear like a genuine recommendation from the influencer. The FTC has got involved in recent years, and it is now a requirement that sponsored posts are clearly marked as such. If the product fits well with the Instagrammers audience, it should not matter if a post is marked #sponsored or #ad.

The ideal sponsored post shows how the brand’s product fits perfectly into the Instagrammer’s life, and how it can just as easily fit into the lives of his or her followers. It is not unheard of for those with more than 100,000 followers to earn $700-$900 per photo. Those with 500,000 followers can command $2,000 to $3,000 per sponsored photo posted.

Then, of course, there are the superstars. Kim Kardashian West has been able to command $300,000 for a post across all of her social media platforms. Of course, her 87.1 million Instagram followers do put her in a class of her own! A typical post by any of the Kardashian / Jenners clan usually earns at least $200,000. Often Instagramers create the content, and the brand then has the rights to reuse that content in their marketing and on their website.

Affiliate Marketing

Just as a blogger can promote an affiliate product on his or her blog, an Instagrammer can promote an affiliate product in his or posts. You could work with a site like Shareasale to find suitable products to promote.

Of course, like all influencer marketing, this will only be effective if the product you are promoting fits nicely with your followers. If it looks simply like an ad for an unconnected product, your followers will be unimpressed and won’t follow the link. They may even unfollow you in protest.

One technical hurdle with affiliate marketing on Instagram is that you share photos – not links. One way around this is to include the affiliate link (which you should put through a link shortener first) in your photo captions.

Use Your Instagram Account to Market Your Own Business

Of course, if you are a successful Instagrammer, large enough to be considered an influencer, you can promote your own products. Even the big names, such as Justin Bieber use their Instagram accounts for this purpose. These are similar to sponsored posts, except this time the images are of your own products.

These may be images of merchandise you have created especially because of your fame, for instance, a t-shirt promoting your Instagram feed, or they may refer to some business or product you are involved with. For instance, pop star Delta Goodrem has just used her Instagram account to launch a new fragrance line.

Your aim, as an Instagrammer, is to build up both your following and your engagement. If you are successful in building both to high levels you definitely have the opportunity to make money through your Instagram account.

Interesting Read: YouTube Money Estimator

Interesting Read: TikTok Influencer Engagement and Earnings Calculator

10 famosos que debes seguir en Instagram

Getty Images

Generan polémica con sus publicaciones, causan revuelos con picantes fotografías y actualizan su contenido constantemente. Por esos y otros motivos, hoy te enseñaré 10 famosos que debes seguir en Instagram.

Actores, actrices, cantantes y estrellas de reality shows. Échale un vistazo al siguiente listado de celebridades y comienza a divertirte con sus perfiles sociales.

¡Sigue con nosotros!

Content temporarily unavailable: http://instagram.com/p/nCEs59hM-O/embed/

#10 Rihanna

Es polémica, hermosa y arrasadora. ¿Necesitas más motivos para seguirla en Instagram?

Fanática de las redes sociales, la cantante siempre mantiene informados a todos sus seguidores. Por si eso fuera poco, levanta las temperaturas con polémicas capturas día por medio.

Content temporarily unavailable: http://instagram.com/p/lD9cP0OS39/embed/

#9 Kim Kardashian

Si te gustan las fotos selfie, debes seguir a Kim Kardashian.

Provocadora y escandalosa, mantiene entretenidos a todos sus seguidores con imágenes muy controversiales.

Content temporarily unavailable: http://instagram.com/p/nBtZy2S9Vu/embed/

#8 James Franco

Si en cambio quieres selfies más divertidas y originales, nada mejor que las fotos de James Franco en Instagram.

El famoso no tiene vergüenza de subir capturas graciosas con frases elocuentes. ¡Debes seguirlo!

Content temporarily unavailable: http://instagram.com/p/nDalwbvwzx/embed/

#7 Beyonce

Los fans de Beyonce están muy conformes con la actividad de las famosa en Instagram.

Siempre adelanta fotos de sus vacaciones en familia, detalles de sus giras y parte de sus conciertos.

Content temporarily unavailable: http://instagram.com/p/mD6KdXm8Li/embed/

#6 Britney Spears

¿Eres fan de la Princesa del Pop? ¡Pues debes seguirla!

Actualiza su perfil de Instagram con mucha frecuencia y siempre entretiene a todos sus seguidores con capturas de su vida privada.

¡No te pierdas los 5 perfiles de famosos en Instagram que debes seguir si o si!

Content temporarily unavailable: http://instagram.com/p/nDXAGljKCg/embed/

#5 Cara Delevingne

Cara Delevingne es otra de las famosas más polémicas del momento. Y en caso de que las fotos familiares te resulten aburridas, esta modelo de Victoria´s Secret tiene mucho para ofrecerte.

Fotos graciosas, escandalosas y originales. ¿Qué estás esperando para seguirla?

Content temporarily unavailable: http://instagram.com/p/m5gYG_gCA7/embed/

#4 Channing Tatum

Es uno de los famosos más deseados del momento y uno de los actores más taquilleros. Por esos y otros motivos, debes seguirlo en las redes.

Recientemente, fue padre de su primer hija y no pierde oportunidad de subir capturas junto a su pequeña como un buen padre de familia. ¿Se puede ser más adorable?

instagram.com/p/m_ucSFujM9/embed/

Sus publicaciones son simples, pero es una de las famosas más seguidas del mundo entero.

Entre idas y vueltas con Justin Bieber, miles de fanáticos y seguidores visitan su perfil a diario para encontrar novedades. ¿También quieres hacerlo?

Content temporarily unavailable: http://instagram.com/p/m_eUb0i_L4/embed/

#2 Emma Roberts

Es una popular actriz y cantante americana. Su cuenta de Instagarm se transformó en una de las más seguidas del mundo entero gracias a sus fotos selfies junto con algunos famosos.

¡Visita su perfil y mira sus mejores capturas!

Content temporarily unavailable: http://instagram.com/p/mgJm3ogvnk/embed/

#1 Justin Bieber

Cuenta con millones de seguidores, millones de críticas y aún más elogios. Sin dudas Justin Bieber se encuentra en el puesto #1. ¡Ya sea por que lo ames o lo odies, no puedes pederte tus publicaciones!

Su cuenta de Instagram es uno de sus perfiles más populares y sus polémicas publicaciones tienen conmocionado a muchos adolescentes.

¿Qué cuentas ya estás siguiendo tu? ¿Cuál recomiendas seguir?

Concluyó el 2019 y con ello inicia el recuento de los famosos con más seguidores en Instagram a lo largo del año.

De acuerdo a diferentes medios, esta es la lista de las celebridades más populares en la red social que acaparó el gusto de la gente y la convirtió en el medio favorito para seguir a sus ídolos.

En primer lugar aparece el futbolista Cristiano Ronaldo con 194.6 millones de seguidores, sigue a 445 perfiles y ha hecho 2 mil 726 publicaciones. El deportista desplazó a la que fue durante varios años la reina de Instagram, Selena Gómez.

New year, the same motivation ���� #forzajuve #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 3 Ene, 2020 a las 9:55 PST

En segundo lugar se encuentra Dwayne Johnson, quien del quinto lugar subió este año al segundo. The Rock llegó a 166 millones de seguidores, con 4 mil 709 publicaciones.

The hierarchy of power in the #DCUniverse is about to change. #NewEra #AntiHeroTraining #BlackAdam⚡️ @jonbrandoncruz �� Shooting starts this summer

Una publicación compartida de therock (@therock) el 3 Ene, 2020 a las 5:18 PST

Selena Gómez baja al tercer lugar con 164 millones de seguidores. La ex de Bieber publicó mil 559 veces en el 2019. Estuvo en varias ocasiones alejada de la red y eso le cobró algunos puestos.

If the only other option’s letting go – I’ll stay vulnerable. #6DaysToRare

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 4 Ene, 2020 a las 10:00 PST

El cuarto lugar es para la socialite Kim Kardashian West quien cerró fuerte el año subiendo una posición. Kim tiene 155 millones de followers, sigue a 14 personas y publico en 5 mil ocasiones.

The @skims Cotton Collection is restocking soon! I LIVE in these ultra-soft and breathable pieces. Select styles will be back in stock Jan. 7th at 9AM PST in colors Bone, Soot, and Kyanite. Join the waitlist now at SKIMS.COM to be the first to shop!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 3 Ene, 2020 a las 8:58 PST

El quinto lugar es para otro integrante del clan Kardashian y se trata de Kylie Jenner que cuenta con 155 millones de seguidores.

��

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 4 Ene, 2020 a las 11:47 PST

Leonel Messi es la sexta personalidad más seguida en Instagram con 139.5 millones de seguidores. Sigue a 227 cuentas y ha publicado 557 ocasiones.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 3 Ene, 2020 a las 12:13 PST

En el octavo lugar aparece Beyoncé con 136 millones y mil 844 publicaciones. En el 2019 la cantante no tuvo grandes producciones musicales ni acontecimientos relevantes.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 22 Dic, 2019 a las 4:24 PST

En noveno lugar aparece Neymar Jr, futbolista qué pasó la mayor parte del año lesionando, pero que aún así alcanzó a mantenerse en el top 10 con 130 millones de followers. Muy alejado de su colega Ronaldo.

Start ⚽️

Una publicación compartida de ene10ta Érre ���� �� neymarjr (@neymarjr) el 2 Ene, 2020 a las 9:44 PST

Taylor Swift con 124 millones logró el décimo lugar, cerrando el top 10 de los famosos más seguidos en este 2019.

Los famosos que más dinero ganan en Instagram y otros protagonistas de la semana

Hasta hace muy poco, el trabajo de los influenciadores era subestimado. Pero las cifras demuestran que allí los famosos mueven millones. Incluso, muchos más de los que reciben en sus profesiones convencionales. El ejemplo más contundente es del futbolista Cristiano Ronaldo, quien en 2019 se coronó como la persona que más ganó dinero con sus publicaciones en Instagram.

Según el ranking de Buzz Bingo, el delantero recibió 47.8 millones de dólares el año pasado. Esto gracias a 49 publicaciones en las que promocionó tenis Nike, su fragancia CR7 Play it Cool, e incluso un sitio de consultas sobre pérdida de cabello. El monto supera con creces los 36,6 millones de dólares que gana al año con la Juventus.

  • En video: el golazo de Cristiano Ronaldo que desafió las leyes de la física

En segundo lugar aparece Lionel Messi, con un total de 23,3 millones de dólares acumulados; y en tercero la modelo Kendall Jenner, que al ganar 15,9 millones de dólares se convirtió en la mujer mejor paga de la lista. El cuarto y quinto lugar lo ocupan el futbolista David Beckham y la cantante Selena Gómez, que reciben alrededor de 10,7 millones de dólares y 8 millones de dólares al año en Instagram, respectivamente.

Bloqueada por famosa

Parece que a las estrellas de cine la fama les puede jugar una mala pasada en las aplicaciones de citas. Esta semana, la actriz Sharon Stone reveló por Twitter que su cuenta de Bumble, una app en la que las mujeres tienen la iniciativa, fue bloqueada luego de que decenas de usuarios denunciaron que su perfil era falso.

“Hey bumble, ¿ser yo es descalificador? Déjenme entrar a la colmena”, escribió a modo de burla. La actriz, de 61 años, que actuó en Total recall junto a Arnold Schwarzenegger y alcanzó la fama internacional con Bajos instintos en 1992, incluso publicó una captura de pantalla para comprobar el bloqueo en dicha aplicación.

  • Cómo ser joven de viejo

Nueve horas después, un portavoz de Bumble anunció que la cuenta fue restablecida y, debido a su publicación en Twitter, cientos de internautas ahora muestran interés en iniciar una relación romántica con ella. La estrella no se ha relacionado con nadie desde que se separó de Angelo Boffa, de 42 años, en octubre de 2018.

¿Un caso maldito?

Las denuncias por acoso sexual en contra del actor Kevin Spacey conmocionaron al mundo en 2017, al punto de que House of Cards decidió cancelar su papel en la exitosa serie. Desde entonces, su caso es uno de los más sonados de Hollywood. Pero esta semana adquirió nuevas dimensiones cuando el actor quedó libre de cargos, no porque la justicia lo absolviera, sino porque en una extraña coincidencia, sus tres denunciantes perdieron la vida.

  • Hollywood, el sexo como moneda de cambio

Primero fue la enfermera Linda Culkin, quien murió atropellada en 2018; un año después, el masajista apodado como John Doe, de cuya muerte no se conoce mucho. Y el pasado 24 de diciembre, Ari Behn, escritor y exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, que se suicidó por una depresión.

La favorita de Obama

En vísperas de año nuevo, las figuras políticas más seguidas del mundo acostumbran a publicar listas de los mejores libros, canciones o películas que disfrutaron en el año. Son contadas las veces que un título colombiano aparece entre estas selecciones, pero en 2019 una pelicula nacional entró en la del expresidente Barack Obama.

Se trata de Pájaros de Verano, un largometraje de los directores Ciro Guerra y Cristina Gallego, que retrata la historia de una familia wayúu involucrada en el narcotráfico durante la época de la bonanza marimbera.

Si bien la cinta se codea con títulos importantes como El Irlandés, de Martín Scorsese, o Marriage Story, de Noah Baumbach, esta no es la primera vez que el líder destaca el trabajo de un colombiano. Hace un tiempo reveló que una de sus canciones favoritas era Mi gente, del reguetonero J Balvin.

Qué ‘elegancia’

A cada década su tendencia, y la que pasó inició y cerró con broche de oro. Entre los trajes más recordados está el controversial vestido de carne que usó Lady Gaga en los premios MTV 2010. Fue criticado por grupos animalistas, pero desde 2015 es exhibido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

A este le siguen prendas icónicas como el vestido de Kate Middleton en su boda con el Príncipe William en 2011, o el extravagante vestido amarillo que usó Rihanna en el MET gala de 2015. Pero para cerrar, está el vestido del artista Billy Porter en los Oscar 2019. Apareció allí con un esmoquin que en la parte baja termina en vestido. Para muchos, este último refleja los cambios sociales de la década.

¡Enhorabuena, Barranquilla!

ProBarranquilla empezó el año con pie derecho. Días previos a 2020, recibió dos reconocimientos nacionales e internacionales por su labor a la hora de promover la capital del Atlántico como un destino ideal de inversión y negocios. Gracias a su estrategia en redes sociales y entrenamiento de equipo, quedó seleccionada, por tercera vez consecutiva, en el ranking global FDI Strategy, como una de las mejores agencias de América.

Y como si eso fuera poco, fue galardonada en la categoría Turismo de Reuniones durante los primeros Premios Nacionales de Turismo de ProColombia. Detrás de esta labor está su directora Ana María Badel, quien desde hace seis años lidera la institución y le apuesta no solo a convertir a Barranquilla en una ciudad ideal para el trabajo, sino para la vida.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *