0

Irene junquera pies

Me convertí en un icono de los pies porque a mi marido le ponían cachondo

El marido de Arola, Sergio, es su principal adorador y un obseso de los pies

Si preguntas a tu alrededor sobre qué parte del cuerpo gusta menos, a buen seguro muchísimas personas te responderán que los pies. El común de los mortales suele verse los pies feos (los suyos o los ajenos) y además es una de las partes de nuestro cuerpo que menos cuidamos. Y eso que nos llevan durante todo el día… Pero, igual que esto es cierto no menos cierto es que en el mundo de los fetichismos, el de pies es uno de los más extendidos, junto con el de los zapatos.

Hoy hablamos con devotos de pies. Y esto es lo que nos han contado.

Arola Poch y su marido Sergio hacen cosas con los pies. De hecho, la primera pregunta que planteamos en la entrevista fue «¿qué hacéis vosotros con los pies?». Y hacen de todo claro, pero empecemos por el principio: la RAE define el fetichismo como culto a los fetiches; idolatría, veneración excesiva y desviación sexual (ya se sabe que todo aquello que no practique una mayoría bienpensante se cataloga pronto como desviación, sobre todo en lo que a sexo se refiere…) que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

En este caso, el fetichismo de pies es una devoción por los mismos, y es uno de los más comunes, junto con el de zapatos y es más habitual además entre hombres que entre mujeres. Lo curioso es que siendo un fetichismo de lo más común (no nos atrevemos a utilizar el vocablo «normal», porque como veremos en otros artículos, hay fetichismos mucho menos «convencionales»), son muchos los hombres que no se atreven a confesar a sus parejas que les gustan los pies: «Se auto-censuran y no lo comunican a sus parejas, es un fetichismo muy normal pero sigue habiendo un condicionante social», explica Arola, psicóloga y sexóloga.

Arola y su pareja luchan por normalizar los fetichismos

En su caso, el fetichista es su marido y sus pies son el objeto de deseo. Él se lo confesó con toda naturalidad: «Siempre me fijé en los pies, desde pequeño, y luego llegó la época en que esta atracción ya tenía una connotación sexual. Cuando conocí a mi mujer una de las primeras cosas que le dije fue que me enseñase los pies, que los tiene muy bonitos», comenta Sergio.

Hay que decir desde el principio que en este fetichismo no hay pies bonitos o feos, hay pies para todos los públicos: puede ser que al propietario/a de los mismos le parezcan horribles y que otro/a se muera por ellos. O sea, aquí los cánones de belleza convencionales no valen.

A Ben Kingsley también le molaban los pies. Concretamente los de Penélope Cruz en ‘Elegy’ (Isabel Coixet, 2008)

También hay que aclarar que en el fetichismo de pies puede haber un intercambio sexual como puede perfectamente no haberlo: «El juego es siempre de tobillo para abajo», comenta Arola. Es decir, fetichismo no tiene por qué ir vinculado a genitalidad.

Pero sigamos con los pies: Arola y su chico decidieron, para visibilizar y normalizar el tema, empezar a organizar eventos y así es como montaron una fiesta del pie. «Fue hace un par de años, mi chico me comentó que en otras ciudades como Nueva York sí se hacía, pero en España nunca se había organizado», comenta. Así que ni cortos ni perezosos la montaron, y ha habido ya dos ediciones, en Málaga: allí se reunieron unos 50 amantes de los pies, y no hablamos de podólogos, para dejarse llevar por sus deseos. «Lo más grande era ver a gente que hablaba con toda normalidad del tema, que lo disfrutaba libremente, el intercambio de ideas…», añade.

Pero, ¿qué demonios se puede hacer con un pie? Arola recomienda empezar con algo sencillo, como un masaje. «Eso ya aporta sensaciones al que lo da y al que lo recibe». Y después puede haber otra ristra de juegos hasta llegar a la adoración: comerse el pie, pasar la lengua por todos los deditos, literalmente, devorarlo. Entre ambos extremos, hay de todo: desde juegos de cosquillas, jugar con la comida (por ejemplo, embadurnar el pie en chocolate y que lo laman entero), masturbación con los pies ( footjob)… «También está el trampling, que consiste en que pisas al otro y ahí está también ya la connotación del dolor por ser pisado, de hacer de alfombra. Esto está vinculado a la sumisión y hay que aclarar que no todos los fetichistas son sumisos. El que lo es le puede gustar el trampling o hacer de mesa y que alguien apoye sus pies sobre él/ella, sentirse objeto en una palabra», comenta Arola.

El Rincón Food Fetish, un templo dedicado a este fetichismo

Desde entonces, Arola y su marido se dedican a dar visibilidad al tema: por ejemplo, van montando un rincón foot fetish en salones eróticos, recientemente montaron uno, que tuvo mucho éxito, en el Salón Erótico de Barcelona .

Sus pies son de dominio público. La cara es otra cosa

La sex blogger y probadora de juguetes eróticos Venus O’Hara también explota esa parte de su anatomía. Y todo ocurrió de una forma muy casual: un verano no tenía pasta para llegar a fin de mes y empezó a pensar qué podría hacer para ganar algún dinerillo. Cualquier hijo de vecino habría pensado en pasear perros, cuidar niños o incluso, ofrecerse a planchar… Cosas convencionales. Ella no: empezó a hacer fotos de sus pies y a subirlas a una web donde la gente pagaba dinero por descargárselas. «Las subo a mi web, en la zona de miembros. Tienes que pagar 9,95 euros al mes para tener acceso. También me escriben fans que me piden vídeos, si hago un vídeo de pies lo vendo a 69 euros. Curiosamente no tengo los pies bonitos, son anchos y grandes, es un negocio totalmente inesperado para mí. Hace poco salí en la prensa argentina y muchos hombres me criticaron por no tener pies de princesa. Me hizo mucha gracia porque hago dinero con ellos con lo cual, ¡tengo pies de diosa!», bromea.

Ya veis: tal vez vuestros pies le pueden gustar a alguien aunque a vosotros os parezcan horribles y quién sabe si además no podéis ganaros un sobresueldo con ellos.

10 famosos que tienen un fetiche con los pies

El fetiche de pies es uno de los más comunes y estos famosos han admitido ser amantes de él.

Idris Elba tiene un fetiche con los pies. Así lo reveló su esposa en un juego para Vogue grabado hace poco. En él, le preguntan a la pareja cual es el gusto culpable de Idris, a lo que Sabrina Elba respondió «Pies», generando una reacción avergonzada del actor. Sin embargo, no debería preocuparse, en realidad el fetiche de pies (podofilia) es el más común, y se cree que se origina por un asunto de higiene, o por ciertos estímulos que recibimos cuando éramos pequeños. De cualquier forma, no está solo. Estos famosos han admitido tener un gusto por los pies.

Quentin Tarantino

Quizá es el hombre de esta lista que no oculta tanto su amor por los pies. En sus películas es claro que le gusta darle el protagónico a esas extremidades de las actrices. De hecho, Uma Thurman le ha hecho burla por eso, ya que hay muchas tomas de sus pies en sus cintas como Pulp Fiction y Kill Bill.

Relacionado7 famosos que subieron de peso después de ser fitness

Marilyn Manson

Así es. El reverendo ama a los pies, tal como lo reveló su ex pareja Jenna Jameson en una entrevista. La actriz porno afirmó que era una de las cosas favoritas del músico en la cama.

Britney Spears

Pocos lo notan, pero a Britney le gusta estar descalza gran parte del día, y ha afirmado que le gusta que le besen los pies.

Christian Slater

El atrevido actor de Heathers, y Mr Robot comentó en una entrevista que siempre le gusta experimentar sexualmente y que los dedos de los pies son muy “divertidos”.

Elvis Presley

Se dice que el Rey del Rock desarrolló este fetiche porque su madre acostumbraba a masajearle los pies. De igual forma, varios recuentos afirman que Presley siempre pedía ver los pies de las chicas antes de salir con ellas.

Relacionado10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces

Pharrell Williams

El famoso productor y cantante de «Happy» y «Blurred Lines» respondió que su fetiche eran los pies de las mujeres, cuando se le preguntó cuál era una de sus perversiones en la cama.

Jack Black

También en una entrevista, el actor de Escuela de Rock admitió que tiene “un poco” de amor por los pies y un fetiche. No nos extraña ya que ha cantado al respecto con su banda Tenacious D.

Ricky Martin

El ícono del pop afirmó en una entrevista: «No es bueno para mi imagen, pero soy lo que llamarían un fetichista de pies. Los encuentro muy hermosos».

Relacionado15 famosos que fueron discriminados por ser gay

Tommy Lee

Según el miembro de Motley Crue, su madre fue Miss Grecia cuando era joven, y ella le pedía masajear sus pies. «Esa es una de las razones por las que tengo un fetiche de pies»… aunque no sabemos qué tan normal sea eso.

Enrique Iglesias

En una de sus apariciones en el programa de Jay Leno, el cantante español admitió tener este fetiche. ¿Anna Kournikova lo sabrá?

El fetichismo de pie es común tanto en hombres como mujeres, y tiene que ver con el estímulo de los pies ajenos o de los propios en distintas formas. ¿Tu qué opinas de este fenómeno?

Te puede interesar:
Famosos que fueron hijos de madres adolescentes
Famosos que aman los animes
Famosos que sufren de bipolaridad

The Spanish model Alba Carrillo is well known for her works in several fashion shows like; ‘Ready to Wear- Autumn/ Winter 2008 .’ She is famous for her appearance in the ‘Elite Model Management’ in Amsterdam.

The Famous and Gorgeous Model Alba Carrillo

This article covers the untold facts about the pretty model Alba Carrillo like; her bio, family, husband, age, height, weight, net worth, wiki. So, for more information about Alba, stick to the end.

Quick Facts about Alba Carrillo

Full Name Alba Carrillo
Birth Date July 31, 1987
Birth Place Madrid, Spain
Nick Name N/A
Religion Roman Catholic
Nationality Spanish
Ethnicity White
Education Under review
Horoscope Leo
Father’s Name Under review
Mother’s Name Under review
Siblings Under review
Age 32 years old
Height 5 feet 10 inches
Weight 70 Kg
Shoe Size 8 (US)
Hair Color Dark brown
Eye Color Brown
Body Measurement 33.5-24-36 inches
Build Chubby
Marital Status Divorced
Boyfriend N/A
Spouse Ex-Feliciano Lopez
Children 3
Profession Model
Active Year Under review
Net Worth $1 Million – $5 Million
Salary Under review
Social Media Instagram
Agency Elite Model Management – Amsterdam

Alba Carrillo Bio: Early Life, Family, and Education (Who is Alba Carrillo?)

The ‘Elite Models Management‘s model Alba Carrillo was born on July 31, 1987, in Madrid, Spain. She grew up in Madrid with her parents. Unfortunately, her parents’ and sibling’s information is not available at the moment. So, we will continue to update you with accurate data! During her childhood days, Alba was interested in modeling and dancing. Her parents support her for modeling and dancing.

Anne Watanabe Husband, Age, Height, Body, Career, Net Worth, Instagram >>

Similarly, Alba holds Spanish citizenship. She belongs to white ethnicity. She is the follower of Roman catholic. On the other hand, Alba completed her degree in Advertising and Public Relations and Drama, but the name of the University is still under review.

Alba Carrillo: Age, Height, Weight, and Body Measurement (How tall is Alba Carrillo?)

The beauty queen Alba is 32 years old. She was born under her birth sign of Leo. The beautiful model Alba graces public attention wherever she goes. Her height is 5 feet, 10 inches. She weighs 70Kg.

Moreover, Alba has dark brown hair and brown eyes. Her body statistic is 33.5-24-36 inches. She has a chubby body build, and she maintains her body with a healthy diet and exercise. She wears a 6 (US) size dress and 8 (US) size shoes.

Alba Carrillo: Personal Life, Is Alba is married model? Who is her Husband?

The ‘Alain Afflelou eyewear’s model Alba is single at the moment. Previously, she married Feliciano Lopez, who is a Spanish Tennis star in 2014. But they separated three years later. She also dated Fonsi Nieto, who is a motorcycle rider. They each other for two years and during that time she had a son with Fonsi.

Elsa Peretti Bio: Age, Marriage, Family, Net Worth, Wiki >>

Later on, Alba had a deep relationship with Marta Dominguez. She gave birth to her daughter Adriana in May 2015. In 2018, she was pregnant by Marta. Her second son Nicolas was born in 2018. Their relationship did not take long, and they separated. But still, they are good friends; they spotted together at his Real Madrid unveiling last summer.

Yet, she is living happily with her two children and her family. She is enjoying her single life. Now, Alba is focusing on her career as a model. We hope Alba will succeed in the upcoming days. Alba will find her soulmate in the future.

Alba Carrillo: Professional Life, Career

The 32 years old model Alba began her modeling career at an early age. She signed the contract with a famous modeling agency, ‘Elite Model Management,’ in Amsterdam. She worked for the reputable ads campaign such as; ‘Alain Afflelou eyewear,’ ‘Rimmel,’ ‘Charo Peres,’ ‘Eleonora Amadei,’ ‘Evelyn,’ ‘L’Oreal,’ ‘Sadecor,’ and many more.

The Spanish Model Alba Carrillo

Additionally, Alba also walked the runway for ‘Ready to wear – Autumn/Winter 2008.‘ In 2009, she also walked the runway for ‘Charo Peres,’ ‘Devota & Lomba,’ ‘Roberto Torretta‘, and many other fashion designers at ‘Ready To Wear- Autumn/Winter 2009 show.’

Furthermore, Alba also appeared in the ‘Ready to wear-Autumn/Winter 2010‘ for popular fashion designer ‘Alex Vidal,’ ‘Elio Berhanyer.’ She competed in the ‘World Supermodel Pageant’ in 2007, and she was the second finalist of this Tv show. She also represented by ‘Mother Agency.‘ She featured in some magazines like; ‘Novias‘ in 2008, ‘Damsel’ in March 2009.

Alba Carrillo: Net Worth, Salary, and Income (How much does Alba Carrillo earn?)

The ‘L’Oreal’s model Alba has an estimated net worth of around $1 Million – $5 Million. The world-famous model Alba earns money from her professional work as a model. Alba is one of the successful and richest models in the glamour world.

Cristobal Balenciaga, Famous Fashion Designer, Dead, Work, Career >>

Likewise, Alba has not revealed her properties to the public. Her salary, income, cars, houses are still under review. So, we will get back to you with actual and pure data!

Alba Carrillo: Social Media Profiles

The ‘Damsel’ s model Alba is active on social media networking. Being a model, Alba has many fans followers on her social media accounts like;

El término edredoning lo dio a conocer Gran Hermano para describir el sexo tenían sus concursantes bajo las sábanas. En GH se graba todo y cuando hay feeling entre dos miembros de la casas hay una relación… y tienen que desahogarse. Conozcamos los mejores edredonings de Gran Hermano.

Hablamos de los defogonzados más calientes del programa. Elegimos los mejores polvos que tuvieron lugar en la cama, tapándose con las sábanas.

10. Julio y Flor (GH 12)

Una pareja muy fogosa. El feroz y la Flor. Tenían sexo en público, o al menos se calentaban delante de los otros concursantes de GH y las cámaras. Pero Flor no fue la primera chica a la que trató de seducir, Julio lo había hecho anteriormente con Lydia y Chari. La pareja acabó debajo en la cama, protagonizando uno de los mejores edredonings de Gran Hermano.

9. Marian Farjat y Agustin Pappa (GH 16)

Este es uno de los mejores edredonings de Gran Hermano. Sin lugar a dudas. Aunque, como podéis ver, no fue precisamente debajo de las sábanas. Marian es una chica muy ardiente, que no duda en seducir a la cámara mostrando su cámara y calentando a su chico sin esconderse. Sus juegos de amor son muy morbosos.

8. Dani López y Naiala (GH 8)

En la octava edición de Gran Hermano tuvieron una relación de lo más surrealista. Resulta que Dani perdió la bola de su piercing de titanio dentro del cuerpo de ella. Ya se sabe, estaban… en el edredón. Los concursantes se alarmaron y pidieron un médico, pero al final apareció la bola en la casa.

7. Alain y Meritxell (GH 17)

Este ha sido uno de los últimos edredonings y también es uno de los mejores edredonings de Gran Hermano Gran Hermano. Sin embargo también ha sido uno de los mejores. Fue una relación sorpresa, que dejó a todo el mundo perplejo. La relación no duro mucho, pero mientras estuvieron juntos derrocharon pasión a raudales.

6. Matías e Inma (GH 4)

Matías era un argentino muy seductor, ya que tuvo relaciones con varias chicas de la casa. Una de ellas fue Inma, con quien tuvo un desliz muy fogoso en el jacuzzi. Como podéis ver, las imágenes hablan por sí solas. Un calentón y desahogo en toda regla. Es uno de los mejores los mejores edredonings de Gran Hermano.

5. Laura y Marcelo (GH 12)

Otra pareja que ha sido muy recordada por sus momentos de ternura debajo del edredón. En esta ocasión tuvieron sexo desenfrenado en la cama de Gran Hermano. Sus compañeros les criticaron mucho porque su relación parecía una montaña rusa, siempre rompiendo como dos torbellinos y volviendo apasionadamente. El vídeo muestra uno de los mejores edredonings de Gran Hermano.

4. Sofía y Suso (GH 16)

Sofía era pareja de Hugo. Era la pareja de moda, la que después pasó a Mujeres y Hombres y Viceversa. A pesar de tener una relación tormentosa, continuaron juntos. Sin embargo Sofía, en esta edición de Gran Hermano tuvo un fogoso encuentro con Suso. Y meses más tarde, en una entrevista, confesó que la tenía más grande que ningún hombre con el que había estado antes.

3. Arturo e Indhira (GH 11)

Esta pareja destacó por tener relaciones sexuales en cualquier lugar de la casa. Ella era más recelosa a la hora de tener sexo en ciertos lugares, pero Arturo siempre acababa convenciéndola. Indhira decía que no quería porque tenía frío, a lo que le respondía que se lo iba a quitar. Y así acababan siempre.

2. Ylenia y Fede (GH VIP 3)

Otra pareja muy sonada de Gran Hermano, en este caso de la edición 3 del especial VIP. Recordemos que Ylenia ya había estado con Suso y Labrador. Sin duda es una de las caras más conocidas de Telecinco por estar siempre de romance con todos.

1. Kiko Hernández y Patricia Ledesma

Este fue la primera pareja que estrenó la hora sin cámaras. Aunque ellos no fueron los primeros en hacer un edredoning. Este honor se lo llevaron Emilio Lozano y Eva Paz en GH 2. Lo hicieron después de casarse dentro de la casa. Pero lo que hicieron Kiko y Patricia Ledesma fue protagonizar la historia de amor más bonita, al menos hasta entonces. Ahora ella es su ex más famosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Nota media: 0)

Siempre he sentido pasión por el erotismo. Pero no de una forma vulgar, sino desde la sensualidad y el deseo del buen arte. Y por eso hablo de todo ello en mis artículos. También cuento mis experiencias sexuales en Secretos íntimos.

Adara y la falta de sexo: la escena más bestia jamás vista en ‘GH VIP 7’

Al final, la escena fue más fuerte de lo que pensábamos. El 5 de noviembre de 2019, durante el ‘Límite 48 horas de GH VIP 7’, por fin pudimos ver el momento en el que Adara Molinero le confiesa al Maestro Joao las razones por las que quiere dejar al padre de su hijo, Hugo Martín Sierra.

Jorge Javier Vázquez lo adelantó un día antes en ‘Sálvame’: Adara, en pleno tonteo con su compañero Gianmarco, había confesado en ‘GH VIP 7’ que iba a abandonar a su pareja. Pensábamos que era un cebo exagerado típico de Telecinco pero al final vimos la escena y fue más fuerte de lo que podíamos imaginar.

Estaban Adara y El Maestro Joao en el confesionario junto al resto de concursantes. Ambos intentaban hablar entre susurros para que no se les escuchara.

Joao comenzaba diciendo que, en cuanto salieran del reality, Adara debería abandonar a Hugo. Ella asentía y confesaba la cruda realidad:

Hugo no quiere hacer el amor conmigo.

Al parecer, el ganador de ‘GH Revolution’ hace tiempo que no quiere acostarse con la madre de su hijo. Hay más. Según Adara, Hugo tampoco quiere trabajar.

La joven está tan convencida de que su pareja está rota que lo único que le importa es que un juez le de la custodia compartida de su bebé.

Si todo esto es cierto (un servidor se lo cree), algo no cuadra. Adara y Hugo llevan semanas diciendo que son la pareja perfecta y, de repente, son todo lo contrario.

Hugo no fue a la gala pero sí la madre de Adara, personaje extraño donde los haya puesto que un día antes alegó en ‘Sálvame’ que la culpa de todo la tenía Hugo por estar con una “niña de 26 años” (él tiene 20 más) y anoche, al ver la confesión de su hija, se puso de parte de su yerno, vendiendo a Adara de manera descarada.

‘GH VIP 7’: Hugo se siente «despellejado» por Adara y cuenta por qué no tenían sexo

Normas de La Comunidad

En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.

Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

  1. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
  2. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.
  3. No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).
  4. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
  5. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.

Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.

email contacto moderador elconfidencial

GH VIP 2019: La épica conversación sexual entre Alba Carrillo y El Cejas

  • GH VIP 2019. El sensual masaje de Gianmarco Onestini a Nuria Martínez
  • GH VIP 2019. Hugo Castejón se salva de la expulsión: se irá Anabel o Irene
  • GH VIP 2019. Antonio David confiesa el motivo de su ruptura con Rocío Carrasco
  • GH VIP 2019. Mila Ximénez se derrumba tras su bronca con Hugo Castejón

No todo son discusiones en la casa de Gran Hermano VIP 2019. Un grupo de concursantes estaba disfrutando de una tarde de relax en el jardín este miércoles 18 de agosto cuando la conversación empezó a subir de tono por iniciativa de Alba Carrillo.

La charla arrancó cuando Irene Junquera le estaba dando un masaje a Kiko Jiménez y a Carrillo se le ocurrió proponer que se exfoliasen unos a otros. «Una buena exfoliación te deja tranquilita, después se duerme mejor», dijo la hija de Lucía Pariente, dando a entender que no se refería a cuidarse la piel y desatando las risas de sus compañeros.

La ex de Feliciano López compartió que en verano le encanta ir a la playa, comer y recibir «una buena exfoliación». Irene comentó que había muchas variantes en este proceso y añadió: «Exfoliarse después de comer es lo mejor de la vida». Alba no dejó lugar a dudas cuando señaló que le gustaba hacerlo «pa’ arriba, pa’ abajo, con un pie pa’ aquí y otro pa’ allí» y, si era posible, «a diario o incluso dos o tres veces al día».

El Cejas se quedó sorprendido por las palabras de la colaboradora de Ya es mediodía y puso en duda su fogosidad: «Las que más habláis luego sois estrellitas de mar». Ella le respondió con otro apodo: «Si tú piensas que yo soy estrellita de mar, tú a lo mejor eres Peter Pan».

El ‘influencer’ no entendió a qué se refería la que fuera participante de Supermodelo, que se puso en pie para describir la postura. «Es que esto son cosas de mayores», le espetó ella, que también presumió de sus habilidades en la cama: «Algo tendrá el agua cuando la bendicen y yo estoy bendecida. Pregunta en España por mí. No doy la pinta y eso todavía gusta más cuando te exfolian».

Pese a este choque Alba Carrillo comentó que el intérprete de El Dembow del Pimpin tenía pinta de «exfoliar muy duro» y que probablemente lo haría «con sal gorda del Himalaya». Su respuesta fue: «Nunca nadie se ha quejado de mis exfoliaciones».

Los gustos de Kiko y Nuria

Más compañeros fueron entrando en la conversación sexual cuando la finalista de Supervivientes 2017 preguntó si preferían los preparativos o ir «a saco». La modelo comentó: «A mí me gusta una buena cenita, un vino, chocolate…». Kiko Jiménez admitió que empieza por los pies porque son su fetiche, mientras que Irene Junquera terminó hablando de las veces que se ha quedado insatisfecha.

Nuria Martínez hizo que todos se rieran cuando soltó que le gustaban las exfoliaciones «que te ahogan y todo». El único que quedó un poco apartado de la conversación fue Gianmarco Onestini. El italiano estaba presente y muy atento, pero parecía no enterarse de todas las bromas y juegos de palabras de sus compañeros.

Conforme a los criterios de

The Trust Project Saber más

  • Gran Hermano
  • GH VIP

Gran Hermano VIP
Jorge Javier Vázquez, muy duro con Alba Carrillo: «Vete cuando quieras»

Actualizado25/10/2019 a las 09:59

Regresó «Gran Hermano VIP» a las noches de Telecinco y lo hizo con una octava gala que volvió a estar marcada por la polémica. Alba Carrillo, una de las nominadas de la noche y de las aspirantes más controvertidas de la edición, se volvió a enzarzar con varios de sus compañeros y terminó atacando al equipo del programa, hasta que Jorge Javier Vázquez, el presentador, le paró los pies.

La exmodelo tuvo un nuevo encontronazo con Gianmarco Onestini, antes de que se enfrentara a Mila Ximénez por la condescendencia de la excolaboradora de «Sálvame» hacia ella. «Muchas veces intentamos arroparla, pero Alba no se deja y a los demás también nos está costando vivir aquí. No puedo hacer nada más por ella», dijo Mila. En ese instante, la exmodelo estalló contra su compañera de convivencia en «GH VIP». «¡Que no quiero que me ayudes, coño!», chilló.

Tras ello, Carrillo se encerró en el baño y una vez se tranquilizó, volvió a las zonas comunes, donde rompió a llorar y comenzó a atacar al equipo de «Gran Hermano VIP». «Me sorprende que en este concurso haya psicólogos y psiquiatras y no estén viendo lo que me pasa, te lo juro por mi vida. Y no es la manera. Apretar así no es la manera…», le dijo a Vázquez, entre lágrimas. En ese instante, el presentador no pudo contenerse. «Alba, perdona un momento. Hasta aquí hemos llegado. Lo que no se puede hacer es, perdón por la expresión… “echar mierda” de esa manera contra la gente que hace este programa. Si tú tienes un problema y estás a disgusto aquí, ten la decencia y la vergüenza de por ti misma, coger la puerta, irte y pagar la penalización. Eso es lo que no quieres hacer, pero es lo que deberías hacer», espetó el presentador.

Aunque Vázquez siguió con su alegato. «En este momento te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este programa les pidas perdón públicamente. Como también al Súper, al equipo de producción, a esta productora… Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y de dignidad. Y te reitero lo que te acabo de decir: la puerta la tienes abierta. Puedes irte cuando te de la gana. ¿Quieres dormir esta noche en tu casa? Si abandonas sabes perfectamente que vas a pagar la penalización. ¿Lo quieres?», preguntó a la también colaboradora de «Ya es mediodía».

«Bueno… primero a ver si me expulsan», respondió esta última, todavía pendiente de la resolución de su batalla final con El Cejas por seguir una semana más en «GH VIP». «No no, sin plató. Si quieres irte a tu casa directamente… vete a tu casa y a la felicidad. Pero chica… de verdad, yo pensaba que te conocía. Pero me he dado cuenta de que no», manifestó Vázquez, tajante.

A continuación, Lucía Pariente, la madre de Carrillo, pidió perdón al presentador y al equipo de «Gran Hermano VIP» en nombre de su hija. «No es la mejor noche de Alba. Siento un poco de vergüenza. Aunque seamos madre e hija, yo la defiendo cuando puedo. Pero ahora no». Vázquez aceptó las disculpas, pero no moderó su tono. «No se pueden consentir ya estas faltas de respeto de Alba hacia el equipo. Son continuas y era imposible ya taparlas», esgrimió el presentador, antes de anunciar que la exmodelo seguirá una semana más en «GH VIP», donde se impuso a El Cejas en las nominaciones por un ajustado 50,5% de votos a 49,5%.

21 de Noviembre de 2019 – 14:01 CET by Gtresonline

Los habitantes de GH VIP 7 se enfrentan a una de las pruebas semanales favoritas de la audiencia, Señores y criados. La casa de Guadalix de la Sierra se ha transformado en el Hotel Inglés y, como no podía ser de otra manera, la audiencia ha sido la encargada de decidir los roles que tendrán los concursantes. Hugo Castejón, Mila Ximénez y Adara Molinero han sido los elegidos como huéspedes del establecimiento de lujo, mientras que Antonio David Flores, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande son los encargados de servir y cumplir los deseos y las peticiones que estos hagan. Uno de los que ha llevado a la práctica su condición de ‘señor’ ha sido el ex de Marta Sánchez, quien no ha dudado en pedir un masaje a la concursante de Supermodelo.

VER GALERÍA

Como de esperar, a la ex de Feliciano López le ha costado aceptar la petición del cliente Castejón, quien ya comenzó a tratar de provocar a su compañera en el último GH VIP: Límite 48 horas. «Los pies los tengo limpios y dispuestos a recibir un masaje», le sugirió el cantante de Fiesta Tonight a la colaboradora de Ya es mediodía tras conocer su rol de ‘señor’.

VER GALERÍA

A la mañana siguiente, Hugo se levantó dispuesto a hacer realidad su ‘deseo’. «Me gustaría saber cuándo será el masaje», le señaló el cantante, vestido con un llamativo jersey de rombos. «Ahora le avisaré», le contestó la ex de Fonsi Nieto, quien debía llevar a cabo la orden para que el grupo pudiera superar la prueba semanal. Cuando Alba se encontraba realizando el masaje al concursante, este le advirtió que no le gustaba «hablar de cosas de fuera del hotel». La modelo, que estaba acompañada por Estela, Noemí y Adara, asintió y le aseguró a Hugo con cierto retintín que no había ningún problema. Sin embargo, Castejón, tumbado en la camilla, continuó tratando de sacar de quicio a la colaboradora.

VER GALERÍA

«Ya sé que a usted le gusta y que a otras clientas que no tienen otra cosa que hacer más que traicionar y ser desleales a la gente también les gusta hablar de las cosas de fuera, pero a mí no», prosiguió el ex de Marta Sánchez mientras recibía el masaje que Alba realizaba bruscamente. «Hay que tranquilizarse», respondía irónicamente Carrillo que ha conseguido hacer frente a una de sus grandes ‘fobias’ por el bien del grupo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *