0

Ivalia las palmas

Agustín Viera coordina el Grupo de Dermatología Estética y Terapéutica


Actualmente, la Dermatología es una especialidad médica, quirúrgica y estética. Los conceptos de promoción de la salud cutánea y tratamiento de la enfermedad son los principales objetivos del Gedet, el grupo de trabajo más numeroso de la AEDV, con más de 300 miembros, y que celebra un muy activo congreso anual al que asisten más de 600 dermatólogos.
En la última reunión Gedet, celebrada recientemente en Santiago de Compostela, Viera aseguró que la población valora del dermatólogo en el área de la estética su conocimiento científico de la piel, el concepto de salud, el desarrollo tecnológico de la especialidad y la incorporación de técnicas mínimamente invasivas desde el criterio de la búsqueda de naturalidad y equilibrio estético. La próxima reunión de este grupo se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria los días 10 y 11 de noviembre de 2017.

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *