0

Ivan mañero opiniones

Pacientes y Experiencias

LARYSA PLESKO

Abdominioplastia, Liposucción, Coleman de glúteos y facial, Aumento de labios, Lifting de mamas con prótesis, Rinoplastia, Blefaroplastia. Además de las intervenciones de Cirugía plástica, se le realizaron tratamientos de medicina estética y cirugía bucal, y recibió consejos tanto de un entrenador personal como de una asesora de imagen.

«Cuando conocí por primera vez a Larysa, vi delante de mí una mujer triste, cansada y muy infeliz” estas son las palabras que pronunció el Dr. Mañero cuando hablaba de Larysa Plesko, mujer ucraniana de gran valía, que superó un cáncer de tiroides que le dejó importantes secuelas estéticas como consecuencia de los tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

Cuando llegó a nuestra consulta el Dr. Mañero y su equipo se marcó un objetivo «transformarla en una persona feliz» y así lo hicieron. Larysa confesó, después de someterse a varias intervenciones de cirugía en manos del Dr. Mañero: «Mi sueño se ha hecho realidad. Quiero enseñar mi cara y mi cuerpo: quiero reír y sonreír. Hoy soy una persona segura, soy una mujer feliz.»
Puedes ver un vídeo de las intervenciones de Larysa aquí

Larysa Plesko:
Participante del programa de televisión «Operación Belleza» de la TV 1+1 Channel, de Ucrania.

Rinoplastia: todo lo que tienes que tener en cuenta antes de hacértela

¿Cuáles son las rinoplastias más demandadas?

Las rinoplastias más demandadas pueden disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Y también se recurre a esta intervención para corregir los problemas congénitos, traumatismos y algunas dificultades respiratorias. La rinoplastia se realiza siempre en quirófano y bajo anestesia local más sedación, o lo que es más frecuente, con anestesia general, según la complejidad de la operación y lo que considere el cirujano y cuesta desde 3.900 euros.

Riesgos y complicaciones de la rinoplastia

«Una vez terminada la intervención de la rinoplastia, el postoperatorio puede ser un poco doloroso, ya que se suele producir sensación de tensión o hinchazón y molestias respiratorias», asegura el doctor Pierre Nicolau. Aun así, al tratarse de una cirugía sencilla, «la hospitalización del paciente es de algunas horas para la intervención bajo anestesia local y puede ser de hasta máximo 24 horas en los casos más importantes».

En cuanto a fiabilidad, «si la operación la realiza un cirujano cualificado y con experiencia, los resultados son fiables. Muy rara vez comporta la pérdida de olfato u otras complicaciones graves», aclara Nicolau.

De todas formas, si el paciente no está satisfecho con el resultado se pueden realizar retoques, «eso sí, al cabo de, como mínimo, seis meses o un año desde la operación inicial, cuando los tejidos son moldeables de nuevo. Entonces, ya se puede valorar, sin procesos inflamatorios que lo impidan, cuál ha sido el resultado definitivo de la rinoplastia», concluye Nicolau.

¿Se siente irremediablemente atraído por las personas guapas? No crea que es frívolo; se trata de evolución pura y son sus genes los que le empujan a ello. El doctor Iván Mañero (Barcelona, 1969) es uno de los cirujanos plásticos más reputados de nuestro país y médico de muchas de las famosas que cada miércoles vemos en ¡HOLA!.

A su cena solidaria anual han acudido Mar Flores, Vicky Martín Berrocal, Dani Alves, Lara Dibildos, Antonia dell’Atte, Lorenzo Quinn, Arancha de Benito y Gemma Mengual, entre otras personalidades. El doctor Mañero acaba de publicar Los crímenes de la belleza. No se trata de una novela policíaca sino de una reflexión sobre la criminalización que desde ciertos sectores sociales se hace de quienes aspiran a ser bellos, sobre todo, luchando contra el tiempo.

Si hay un crimen, debe haber un culpable. ¿Quién o quiénes son?

En este juicio imaginario hay varios acusados: entre otros, el sexo masculino, los medios de comunicación y los cirujanos plásticos, culpables de orquestar un sistema para que las mujeres estén bellas. En el interrogatorio yo me defiendo explicando que los cirujanos plásticos nos cuidamos del deterioro de un órgano, que es la piel. ¿Por qué una paciente debe aceptar el deterioro de su piel porque es cosa de la edad pero si se deteriora una articulación está muy bien que se ponga una prótesis?

Porque en el segundo caso es una cuestión de salud, no de estética.

Lo que se pone en tela de juicio no es una dicotomía ente salud o estética sino la aceptación de la edad. Pero voy más allá: ¿por qué sí es una cuestión de salud el deterioro de un órgano interno y no el de un órgano externo, como es la piel? Otro matiz: viene a operarse una mujer cuyo pecho ya no es bonito por cuestión de su edad. Eso es estética. ¿Y si le reconstruyo el pecho a una mujer operada de mastectomía? ¿O alguien con una quemadura en la cara? ¿No decimos que la belleza no es importante, que hay que adaptarse?

Si opero auna mujer cuyo pecho ya no es bonito por cuestión de su edad, eso es estética. ¿Y si le reconstruyo el pecho a una mujer operada de mastectomía?”

Iván Mañero Cirujano plástico

Es decir, se criminaliza la búsqueda de la belleza.

Así es, cuando la belleza humana es algo natural. Es el marketing de la procreación. Hasta los gusanos se vuelven mariposas para procrear. Gracias a la belleza estamos aquí. No tendré hijos porque soy guapo sino que soy guapo porque genéticamente estoy muy bien. Y mis hijos serán mejores aún. Hoy sabemos, por los centros de reproducción in vitro, que las mujeres de 90-60-90 son más fértiles y que la gente simétrica, que nos resulta más bella, tiene un mejor sistema inmunitario. Hace cien años nos gustaban pero no sabíamos estos datos. ¿Por qué te gusta alguien? Porque hace millones de años mis antepasados tuvieron sexo con estos individuos y sus hijos vivieron más. La selección natural está basada en la belleza: si no nos hubiésemos apareado por ella, no habría habido relaciones entre gente más sana.

Sin embargo, los cánones de belleza cambian según las épocas.

Cambia la hermosura, no la belleza, que es innata, intrínseca y la detectan incluso los bebés. La hermosura, el adorno que cambia a lo largo de los tiempos, está relacionada con patrones económicos. Durante una época de hambres, una persona oronda es bella porque come. En la época en que el pobre es campesino, quien tiene dinero se empolva de blanco. En la revolución industrial al obrero no le da el sol, así que el pudiente se va a la playa. En cambio, la belleza de Nerfertiti trasciende los milenios.

La mujer está sometida a cánones muy duros, no solo el de la consabida talla 38. ¿Y los hombres?

La mujer tiene dos cánones: cuando vende para la propia mujer, es muy delgada, prácticamente andrógina. Fíjate en las pasarelas. En cambio, cuando el ojo que mira es el de un hombre, su aspecto es mucho más fértil: más pecho, más cadera, mayores niveles de grasa… Cualquier portada de revista dedicada al mercado masculino lo demuestra. El hombre ha de tener una apariencia sana y por eso se opera cuando se ven cansados y poco productivos. También y, por desgracia, ha de tener un estatus.

El estatus forma parte del atractivo del varón y no porque la mujer busque el dinero, sino algo seguro para su futuro”

Iván Mañero Cirujano plásticoBARCELONA-IVAN MA„ERO COIRUJANO PLASTICO- FOTO ANA JIMENEZ (Ana Jiménez)

¿Aún hoy, en el siglo XXI, se mantiene ese estereotipo?

Se ha demostrado en un estudio universitario reciente: ante voluntarios de ambos sexos pusieron imágenes de diez mujeres y diez hombres vestidos según su oficio: director, ejecutiva, limpieza, metalurgia, etc., y cada grupo debía clasificar a esos modelos según su belleza. Al cabo de un tiempo repitieron el experimento cambiando la indumentaria: quien antes era ejecutivo ahora trabajaba en una hamburguesería. En la clasificación que hicieron los chicos, la indumentaria no afectó a su sentido de la belleza. En el caso de las chicas, sí. El estatus forma parte del atractivo varón y no porque la mujer busque el dinero, sino algo seguro para su futuro.

¿Es consciente de la controversia que levantará esta afirmación?

Sé que es políticamente incorrecto pero con el tiempo esto desaparecerá. Estamos ante una disociación genético-social: hoy la ciencia nos permite alargar la vida sin que nuestros genes cambien, por eso lo que hemos sido durante millones de años aún pesa. Hasta hace poco se buscaba la capacidad de cuidar de los hijos, sobre todo cuando la mujer no estaba incorporada al mercado laboral. Cuando el atractivo de estabilidad económica termine, ellas elegirán lo que les dé la gana y probablemente comience la presión sobre la belleza en los hombres. En ese momento, la igualdad será máxima y, en mi opinión, la mujer superará al hombre en casi todo. Nos encontramos en el inicio del declive del hombre como ‘sexo fuerte’.

Para llegar a donde estoy he trabajado mucho y despilfarrado muy poco. Aun así, esta clínica la abrí pidiendo un crédito, naturalmente (…) Hacer las cosas más bonitas o con gusto no es mucho más caro”

Iván Mañero Cirujano plástico28 – 06 – 2017 / Sant Cugat del Valles – Dr Ivan Mañero – Cirujano plastico / Foto: Llibert Teixido (Llibert Teixido)

Abrió su primera consulta con 12.000 euros. Hoy, su instituto se parece más a un hotel cinco estrellas GL que a una clínica al uso. ¿Por qué ha invertido tanto en confort?

Para llegar a donde estoy he trabajado mucho y despilfarrado muy poco. Aun así, esta clínica la abrí pidiendo un crédito, naturalmente. En España, nuestros profesionales tienen un altísimo nivel pero se ha abandonado el entorno: los colores, los olores, los sabores de un hospital son deprimentes. Esa sensación la he odiado toda mi vida porque no ayuda al enfermo y hacer las cosas más bonitas o con gusto no es mucho más caro.

¿Cómo es el paciente que viene a su clínica?

De todas las edades y estatus sociales, príncipes y señoras sin empleo. La motivación de una condesa o un actor es la misma que la de un oficinista o alguien que está en casa con los niños: mirarse al espejo y equiparar lo que ve a cómo se siente. Desde la aparición de la penicilina y la medicina moderna hemos casi duplicado la esperanza de vida media. Pero nuestro exterior envejece como antes. Quien vive bien esta disociación, perfecto. Pero quien no es así, ¿hay algo de malo en que acuda a un cirujano plástico?

¿Cuándo surge su idea de viajar a África?

La solidaridad nace de la educación que me dieron mis padres. Una asignatura sobre solidaridad en el colegio sería hoy más importante que religión o incluso que filosofía. Cuando tenía 19 años viajé a Brasil inspirado por la película La misión porque quería ayudar en el Amazonas. La serendipia se produjo en el mismo avión: mi compañera de asiento era hermana del presidente de la Fundación Nacional del Indio en Brasil. Él me abrió las puertas a las comunidades indias. Me pagaba los viajes dando clases particulares; mis padres eran muy humildes y no podían costearme un proyecto así. El traslado a África se produce por logística: llegar a las comunidades del Amazonas lleva días y resulta poco operativo. Así, en 2002 me enrolé en el convoy ‘Metges solidaris’ que iba de Catalunya a Guinea Bissau, un país con uno de los mayores índices de mortalidad infantil y materna más altos del mundo. Cuando finalizó ese proyecto, tomé el relevo y creé mi fundación.

La solidaridad nace de la educación que me dieron mis padres. Una asignatura sobre solidaridad en el colegio sería hoy más importante que religión o incluso que filosofía”

Iván Mañero Cirujano plásticoEl doctor con un grupo de niños de Guinea Bissau, país en el que trabaja desde 2002. (Otras fuentes)

Tras finalizar su residencia como MIR en la sanidad pública, el doctor decidió capitalizar el paro y abrir una consulta privada. Le dio para el alquiler y los muebles, poco más. Veinte años trabajando le permitieron llegar a la cúspide en su ramo y abrir IM Clínic, cuyas suites son más propias de un hotel cinco estrellas GL que de un centro médico.

Mañero es uno de los más demandados profesionales de la cirugía plástica a cuyas cenas solidarias acuden Mar Flores, Vicky Martín Berrocal, Dani Alves, Lara Dibildos, Antonia dell’Atte, Lorenzo Quinn, Arancha de Benito, Gemma Mengual y otros personajes conocidos. Es imposible hacerle confesar el nombre de qué protagonistas de la página rosa han pasado por sus manos, que no son pocos. Casado y con dos hijos, es experto en reasignación de sexo -de hecho, operó al primer transexual europeo- y se siente orgulloso de su fundación homónima, con sus proyectos humanitarios en Guinea Bissau: cirujanos que acuden a formarse en su clínica están obligados al trabajo de campo en África.

Mañero es experto en reasignación de sexo –de hecho, operó al primer transexual europeo– y se siente orgulloso de su fundación homónima, con proyectos humanitarios en Guinea Bissau

Los cirujanos que acuden a formarse en su clínica están obligados al trabajo de campo en África. (Otras fuentes)

Enchollados, la mejor web de Chollos de Internet

Todo esto, entre otros factores, explica porqué la clínica tiene tantas opiniones favorables que se incrementan día a día.

IM Clinic y sus innovaciones en la cirugía plástica estética.

En la web de IM Clinic podemos encontrar más información sobre sus innovaciones en cirugía plástica: podemos encontrar servicios destacados de aumento de pecho, rinoplastia, liposucción o lipoescultura tridimensional, abdominoplastia, lifting facial, blefaroplastia, lipocontour láser yag 1440, cirugía plástica facial, de la mama, corporal, reconstructiva, cirugía del hombre, unidad vascular, tratamientos de medicina estética y wellness, etc.

Las opiniones sobre IM Clinic recomiendan sus operaciones.

¿Tienes alguna duda sobre la clínica IM Clinic, o sobre los servicios que ofrece? Entonces te recomendamos que te pongas en contacto con ellos.

No te olvides de echar un vistazo a las opiniones para ver lo que opinan los pacientes sobre las intervenciones. Descubrirás que todas son positivas, lo que es un punto a tener en cuenta a la hora de someterse a cualquier intervención.

Confía en IM Clinic y realmente notarás la diferencia.

Lea También

  • Salut descarta que el nen de 8 anys procedent de Wuhan tingui coronavirus

  • Manuel Valls: «Catalunya no és una nació: som catalans, espanyols i europeus»

  • Un nen de 8 anys procedent de Wuhan, nou cas sospitós de coronavirus a Catalunya

  • Denuncian saturación en el hospital de El Vendrell por la gripe

Dr. Iván Mañero, fundador de IM Clinic, recibe opiniones positivas

El Dr. Iván Mañero cuenta con una trayectoria de más de 20 años trabajando con ONG, en especial aquellas que están relacionadas con niños. Se especializó en Medicina por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona y avanzó en sus estudios en la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge (Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva). Más adelante se graduaría como doctor en la Universidad de Barcelona, en la que a día de hoy ejerce como profesor.

Las opiniones sobre Ivan Mañero son muy positivas -> Su amplia experiencia, sus historias que marcan, y sus extensos conocimientos, hacen que el cliente quede muy satisfecho con cada intervención, y que realmente confíe a la hora de ponerse en sus manos.

Opiniones favorables sobre las operaciones estéticas con Iván Mañero

Ivan Mañero, una vez que se hubo convertido en cirujano plástico, descubriría la realidad de los niños quemados, tanto por accidente, como por el impacto de las minas antipersona, en África Occidental. Por esta razón, se decidiría a unificar su especialidad médica con su labor solidaria.

Estas intervenciones las lleva acabo tanto sobre el terreno, como en su clínica en Barcelona (en la misma se encarga de llevar a cabo las operaciones de los casos más extremos). No hay más que echar un vistazo a la larga serie de opiniones asociadas, para descubrir que la gran mayoría de las mismas son positivas.

Abdominoplastia y aumento de mamas, entre las mejores valoradas en IM Clinic.

Im Clinic es la clínica de Ivan Mañero, un centro que también goza de muy buena reputación, con muy buenas opiniones a sus espaldas.

Es un centro orientado a la cirugía plástica. Consiguen crear armonía estética basándose en la ciencia. No solo ven el problema que el paciente tiene, si no que también son capaces de analizar todo el conjunto (es decir, el cuerpo del paciente, para encontrar la mejor solución en cada casó).

El paciente cuenta sus expectativas y el equipo de profesionales analizan la situación para conseguir una solución que permita obtener el equilibrio entre armonía y satisfacción.

Las intervenciones más valoradas de la clínica IM Clinic son la Abdominoplastia y el aumento de mamas, pero no son las únicas que se llevan a cabo en el centro: también se encargan de otras intervenciones como rinoplastia, lifting facial, blefaroplastia, liposucción o lipoescultura tridimensional, lipocontour laser yag 1440 o LPG Medicinal.

Ivan Mañero, un cirujano plástico estético y reparador

Iván Mañero es el alma de la clínica. Es un cirujano que se encarga de buscar la perfección, equilibrándola con la naturalidad y la belleza. Busca el mejor camino para que aflore la belleza única de cada paciente.

A lo largo de su trayectoria no ha parado de mejorar, de innovar, buscando nuevas técnicas para conseguir resultados más duraderos, y mínimamente invasivos. Por ello, las opiniones relacionadas con sus intervenciones son muy positivas.

Ante cualquier intervención, deberías ponerte en manos de Ivan Mañero y la clínica IM Clinic.

Noticias de última hora en Vigo

IM CLINIC clínica de cirugía plástica estética y reparadora de referencia en Europa, acogió la fiesta con motivo del Décimo Aniversario de la Fundación Dr. Ivan Mañero que bajo el lema “10 años, 10 objetivos, 10 retos conseguidos” tuvo lugar en Sant Cugat del Vallès.

El acto contó con casi un centenar de invitados que quisieron celebrar junto al Dr. Mañero esta década llena de sueños, ilusiones, proyectos, sonrisas… pero, sobre todo, mucho trabajo de la Fundación para construir un mundo más acogedor para todos. Entre los invitados se encontraban voluntarios, padrinos, particulares, empresas e instituciones que han apoyado la Fundación desde sus inicios y que celebraban de esta manera haber formado parte de un proyecto solidario como este.

Durante el evento, el Dr. Ivan Mañero, presidente de la entidad, habló de los proyectos que la Fundación DrIM ha ido desarrollando a lo largo de estos años a través de la historia real de Victoria y Helena, dos hermanas gemelas, huérfanas y abandonadas en pésimas condiciones, que han llegado a simbolizar la labor realizada por la fundación, al haber formado parte de un buen puñado de proyectos: el orfanato, la escuela, el hospital, los comedores sociales infantiles, la lucha contra la mutilación genital femenina, la igualdad de género…

El presidente de la Fundación dio las gracias a todos los allí presentes por su respaldo y colaboración estos diez años “Hoy es un día especial para la Fundación, se celebran diez años de proyectos para mejorar la situación de extrema pobreza que se vive en Guinea Bissau. Gracias a vuestro cariño, apoyo y colaboración habéis hecho posible historias como la de Victoria y Helena. De corazón, GRACIAS”.

Diversos rostros conocidos como Mireia Canalda, Felipe López, Thais Henríquez, Gisela Lladó, Sergi Bruguera y el Senador Josep Maldonado, entre otros, quisieron sumarse a la celebración de la Fundación apoyándoles, una vez más, después de diez años de gran trabajo.


Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena tipo cóctel de la mano de Xavier Prat, chef de IM CLINIC, y de diversas actuaciones como el mago David Stromboli, el cantante de Guinea Bissau Mu o la esperada actuación de Gisela Lladó.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los invitados fue la performance del maestro pastelero Christian Escribá que, junto a su mujer Patricia Schmidt y el resto del equipo del programa “Bogeria a la Pastisseria”, realizó en directo un postre muy especial en forma de cuadro para obsequiar a la Fundación DrIM por su aniversario.

Christian Escribá quiso agradecer al Dr. Mañero su gran labor “Quiero dar las
gracias al Dr. Mañero la oportunidad de estar hoy aquí, detrás de cada encargo descubrimos algo nuevo, y el de hoy nos ha descubierto la gran labor de la Fundación Dr. Ivan Mañero”. El maestro pastelero añadió que “El pastel refleja alegría y esperanza tal como nos pidió el Dr. Mañero. Los pasteleros somos creadores de pequeños momentos de felicidad de las personas, pero el trabajo de la Fundación lo supera con creces. Entre todos podemos hacer un mundo mejor, pero debemos implicarnos”.

El Dr. Mañero aprovechó la ocasión para proponer a Christian Escribá, la oportunidad de viajar a Guinea Bissau y poner en marcha una escuela pastelera, propuesta que el maestro pastelero aceptó encantado.

Lydia Bosch, solidaria

Lydia Bosch es de las que se prodiga poco, o muy poco. Siempre la situamos en Madrid, al lado de sus cuchipandis, Paloma Cuevas, Fiona Ferrer, Núria González, Patricia Rato o Patricia Cerezo entre otras. Es un grupito chic, de esos que no se mete con nadie, organizan sus baby shower y sus cumpleaños y les hacen fotos a todas juntas, entrando o saliendo del restaurante de moda donde celebran sus eventos, siempre chicas cargadas con bolsas de regalos de las más caras boutiques de la milla de oro madrileña. Del grupo, Lydia es soltera disponible, que se sepa, que es también una de nuestras más discretas actrices. Y es también mujer apetecible, puestos a recordar al respecto hagámoslo con dos datos: de rubio platino en «You are the one», el filme de Garci, donde estaba espléndida, y el reportaje en biquini que le dedicó Lecturas cuando el pasado febrero nos puso los dientes largos tomando el sol en una playa caribeña (Santo Domingo, un suponer), mientras se recuperaba de una lesión en la pierna: en las imágenes llevaba aún una muleta. Del momento rubio platino me dejó un inmejorable recuerdo tras una entrevista telefónica que le hice para La Vanguardia. Estaba tan en su papel, que creí estar hablando todo el tiempo con una de las heroínas de filme noir como estéticamente reflejaba su papel, tan alejado por otra parte en el guión de Garci. A quien pueda interesar: Lydia está separada del actor Micky Molina, con quien tuvo a Andrea, y es madre también de los gemelos Juan y Ana, habidos con el arquitecto Alberto Martín, cuyo matrimonio acabó tarifando.

Lydia Bosch en la cena de la Fundación Iván Mañero

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *