0

Jerseys con motivos navideños

Tabla de contenidos

Pon color a tu Navidad con un Jersey Navideño

Los jerséis navideños están de moda. No hay más que mirar las redes sociales de todos y todas las Influencers para darse cuenta de que cada año son más y más los que se suman a esta moda navideña en España.

Y aunque no sé sabe muy bien cuando empezaron a llevarse los jerséis navideños, todo parece apuntar a que viene de los años 80 en Estados Unidos. Quizá por aquel entonces sólo lo llevaban unos pocos, pero en cuanto empezaron a vestirlos algunos famosos, la locura por los jerséis navideños estalló. Tanto es así, que cruzó mares y fronteras y muchos de nuestros vecinos europeos hace mucho que los visten.

Hace sólo algunos años que esta moda está despertando en España, pero parece que viene pisando fuerte. ¡Nosotros no íbamos a ser menos!

En Jerseys Navideños hemos querido crear diferentes modelos de jerséis navideños desde el típo de Papá Noel o Santa Claus como lo llaman los americanos, pasando por los de renos, hasta llegar a nuestra categoría favorita que es la de friki o «freak» en inglés, tanto para los más atrevidos como para los más recatados. Jerséis Navideños que van desde el mítico reno de “Rudolf” con su característica nariz roja, hasta jerséis navideños más divertidos con Papá Noel y Jesús tomándose una cervecita para celebrar la Navidad.

Los jerséis navideños no hablan de edades ni de sexo, son aptos para cualquiera que celebre la Navidad y le quiera dar un punto alegre y gracioso a la cena familiar o a la reunión con amigos. No te pierdas nuestra gama de jerséis de Navidad familiares. Además, los niños adoran estos jerséis navideños y si encima los adultos van vestidos como ellos, ¡alucinan!

Por eso no podemos olvidarnos de los más pequeños. En nuestra sección de niños, podrás ver todos los jerséis de niño y niña que tenemos.

Estos jerséis navideños son cómodos y calentitos pero sobre todo divertidos. Son unisex tanto los de hombre y mujer como los de niños.

No queremos que esta moda pase desapercibida, queremos que se vea los buenos momentos que pases con tu jersey navideño, por eso, si subes tu foto, ya sea solo, con tu pareja, con amigos o familia, podras conseguir una SmartBox con un viaje para 2 personas, informate aquí y sube tu foto antes del 5 de Enero.

¡Esperamos que lo disfrutes!

⭐ OFERTAS NAVIDAD ⭐ La mayor variedad y los mejores precios en jerseys de Navidad FEBRERO-2020

¿Cuándo comprar tu sweater navideño?

Es lógico que pienses en adquirir el suéter de Navidad que buscas para ti o para regalar en fechas muy próximas a final de año por la coincidencia con las fiestas navideñas pero nuestro consejo es que lo mires lo antes posible y un mes ideal para adquirir tu jersey de «Christmas» es el mes de noviembre claro que podrás elegir entre una mayor variedad dado que existe un mayor stock de productos y además beneficiarte de las muchas ofertas y promociones que puedes encontrar clickando en cada uno de los productos que encontraras en esta categoría.

¿Cómo elegir tu jersey feo de Navidad?

Pues depende sin lugar a dudas de tu gusto o del gusto de la persona o personas a las cuales vayas a regalar este jersey de punto tan original. Verás que nuestra tienda existen gran variedad de diseños tanto con personajes conocidos, como los típicos con adornos muy navideños con renos divertidos, Santa Klaus (Papá Noel), la típica galleta de jengibre navideña, árboles navideños y un montón de diseños como los que has podido ver en nuestra sección de sweaters feos de Navidad. Si lo que buscas también es sacarle los colores a la persona a la cual vas a regalarle este navideño regalo pues seguro que habrás visto más de un diseño que además de sacarte una sonrisa te ha hecho imaginar cómo le quedará está prenda de punto a esa persona en la que estás pensando regálaselo.

¿Dónde comprar súeters navideños actuales para 2020?

Comprar un jersey navideño es tan sencillo como acceder a través de los diferentes links de productos que puedes ver en nuestra tienda y ya estés en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Salamanca o cualquier otro lugar de España vas a poder comprar forma fácil, y recibiendo los en casa en muy pocos días esa prenda de abrigo que estás pensando en regalar o comprarte para las fiestas de navidad 2020.

¿Para quién comprar tu jersey feo navideño?

Seguramente si has llegado a esta sección es porque estás pensando comprar el jer-sey navideño regalarlo a alguna persona querida, o incluso a tu jefe o algún compañero o compañera de trabajo. Lo que sí que tenemos claro es con la gran variedad de productos y artículos que has podido ver que a buen seguro vas a encontrar ese sueter de punto que andas buscando y que entre la variedad de modelos habrás podido comprobar que puedes comprar está prenda de ropa tanto para niños, niñas, chicas, chicos, mascotas o incluso modelos exclusivos e iguales para toda la familia.

¿Por qué comprar un jersey especialmente diseñado para un día en Navidad?

Estamos seguros que esta prenda la has visto en años anteriores en alguna fiesta, algo amigos o incluso en alguna de las pelis que durante la Navidad puedes ver en cualquier televisión de nuestro país. Es sin lugar a dudas una prenda que cada vez tiene más éxito de ventas en España dada la originalidad que siempre supone una interesante prenda de abrigo y además lo divertida que es. Es por ello que al final de esta página vas a poder encontrar una breve reseña acerca de cuál es el origen del jersey navideño y así informarte saber un poco más sobre el y poder comentar en la próxima fiesta de amigos, o familiar en la cual todos llevéis el «horrible» Jersey navideño.

▷ Conseguirás buenos precios, ofertas,… y todo online ▷Compras garantizadas y seguras en cuanto al pago ▷ Los recibirás fácilmente en pocos días ▷ Garantía de devolución si algún jersey no te encaja o gusta.

¿Qué origen tiene el típico y tradicional jersey navideño?

Otro año más, cuando queda bien poco para finalizar el año 2020, aparece un extraño y repetido fenómeno que se apropia de varios pobladores del planeta Tierra y que año tras año se amplía más y más… Verdaderamente no conocemos su origen preciso y exacto, pero lo que sí entendemos es que se está convirtiendo en una moda dominante cara cada uno de los periodos navideños a los que esstamos «sometidos» los frikis del mundo.

¿En qué instante surgieron los jerséis navideños o, como decimos en España, los jerseys «feos»?
¿Cuando pasaron de ser un artículo increíblemente hortera a una prenda de inclinación?

Hay cosas que no se tienen la posibilidad de argumentar, aunque a lo mejor Lipovetsky logre ofrecernos un concepto de por qué. Si hacemos memoria hay algunos individuos que nos vienen a la cabeza con esta prenda. Uno de ellos, y nuestro primordial sospechoso -algo que se ha confirmado en el año 2018- con respecto al origen de tamaña moda es Bill Cosby.

¿Quién de todos nosotros (los que tengáis bastante edad para haber vivido en la era del vídeo Beta, VHS y 2000) no se preguntaba de dónde sacaba el señor Cosby similar recopilación de jerséis?

Aunque Bill fuese el rey el Jersei FrikiNavideño a lo largo de muchas temporadas, tampoco tenemos la posibilidad de remover importancia a todas aquellas películas navideñas venidas del extranjero en las que esta prenda era uno de los elementos más propios.

¿O acaso no os acordáis de los jerséis que llevaba la inocente Bridget Jones en la fiesta navideña de todos los años?

Por ahora se ve que sólo los individuos ficticios seguían similar moda, pero hubo una etapa donde los presentadores de tv inglesa y de América, entre ellos Andy Williams y Val Doonican; solían llevar estos jerséis a lo largo de la etapa navideña, lo que logró que de a poco fuese extendiéndose a la sociedad.

Aunque todos estos individuos llevasen jerséys navideños, esta moda era una moda aislada hasta que a inicios del 2000 no empezó a propagarse como la pólvora. En sus primeros años surgió el ‘Ugly-Christmas-sweater party’ (cuyo origen se divide entre USA y Vancouver); donde sus competidores competían por ver quién de ellos llevaba el jersey más feo intentando encontrar entre tiendas vintage y ropa olvidada para lograr similar honor.

En 2012, el conocido periódico de Inglaterra The Daily Telegraph los definió como ‘el must de la temporada’ y a la vez la organización Save The Children aprovechó el hype para instaurar el ‘Día del jersey de Navidad’, que se festeja cada 13 de diciembre y tiene objetivos benéficos. Por eso, en este momento es una prenda fundamental para todos esos seguidores acérrimos de la tendencia y trendsetters. Enormes marcas como Barbour se arrodillan frente este prenda y nos ofertan multitud de diferentes modelos para lograr llevar en estas fiestas y estar a nivel de los estilismos de las calles de Williamsburg, Portland y el East End de Londres.

¿Cómo distinguir el jersey navideño de los otros jerséis invernales?

Eso es simple, entre sus elementos encontrarás: renos, el reno Rudolph, muñecos de nieve, papás Noel, caramelos, árboles de Navidad, lazos, adornos navideños, espumillón… Todo ello acompañado con colores muy fuertes y llamativos así como que son prendas muy voluminosas..

Actualizado el FEBRERO-2020

Jerséis navideños para toda la familia, (Ugly Christmas Sweater Day)

¡Lo friki está de moda!, los jerséis navideños, son una tradición en otros países que ahora también llega a España. El Ugly Christmas Sweater Day o ‘Día del suéter feo de Navidad’ se celebra el 21 de diciembre en Estados Unidos y Canadá. Ahora gracias a empresas como Amazon también llega a España, como pasó con otras tradiciones (Halloween por ejemplo).

¿No sabes que regalar en Navidad y quieres que sea algo divertido? Seguro que con alguno de estos jersey navideños lograrás sorprender, (a ver cuál te parece más feo). En Periodista Digital jerseys navideños para toda la familia desde 5,99 €.

¿Qué es el Ugly Christmas Sweater Day o Día del suéter feo?

El Día del suéter feo de Navidad, se celebra por tradición el tercer viernes de diciembre cada año, en 2018 cae el día 21.

Un jersey o suéter feo de Navidad es cualquier prenda con motivos navideños que sean muy llamativos, renos, árboles de Navidad o Papá Noel por ejemplo. Cuanto más recargado/hortera sea mejor. En Estados Unidos y Canadá estas prendas navideñas son tan comunes como el Black Friday o las luces de Navidad. No se sabe quien inventó esta moda, tejer jersey para bebés es una tradición que todos conocemos.

Desde desde hace siglos las madres y abuelas han creado suéteres y otras prendas, para los más pequeños de la casa. En los países anglosajones durante el año los colores podían ser azul y rosa, pero en Navidad el rojo y el verde eran los colores protagonistas. Vestir a los pequeños de Papá Noel o con jersey de renos se veían como algo entrañable.

Desde finales del siglo XIX estos jerséis ya existían. Pero fue en el siglo XX, —ya en la década de los 80—, cuando la televisión y actores como Bill Cosby lograron hacer popular ‘los ugly christhmas sweaters’. En Estados Unidos precisamente Bill Cosby marcaba tendencia cada año con sus ‘suéteres feos de Navidad’. En los año noventa los jerséis navideños quedaron como algo pasado de moda, fue a partir del año 2000 cuando volvieron con más fuerza.

Parece que la primera fiesta del Ugly Christmas Sweater Day se celebró en Vancouver en el 2002. Era un evento benéfico, para recaudar fondos para la Fundación Make a Wish de Canadá. El ‘dress code’ de la fiesta requería llevar uno de estos jersey de Navidad. A partir del año 2.000, las tiendas vintage, las cadenas de moda como H&M o hasta movimientos de índole religioso como el Ejército de Salvación contribuyeron a popularizar los suéteres navideños.

¿Cómo celebran el Ugly Christmas sweater Day?

Risas no faltan este día, y para celebrarlo hay que cumplir tres requisitos.

  • Comprar o regalar a otras personas suéteres navideños cuanto más recargados mejor, si es posible se nuevo (no repetir el del año pasado).
  • Llevar puesto durante el día señalado (21 de diciembre) el suéter navideño todo el día, vayas a donde vayas. Desde que te despiertes hasta que te acuestes, tanto si tienes que ir al trabajo como a una reunión de la comunidad de vecinos.
  • Inmortalizar el día vistiendo con el jersey de Navidad, hacer fotos y vídeos en familia, con la pareja, con tu mascota o solo. Esas fotos o vídeos se comparten con amigos y familiares (que a su vez comparten los suyos).

Jerséis navideños para toda la familia

Jersey de Navidad elfo

En el 2003 Will Ferrel pasó a la historia del cine con su película Elf, considerada una de las películas navideñas más divertidas. Este jersey se inspira en el traje de los elfos, es 100% de poliéster y se puede lavar a máquina (a 30º máximo). Ver en Amazon.

Sudadera navideña varios diseños

Más de 20 diseños distintos, dinosaurios navideños, perros, gatos o hasta tiburones con el gorro de Papá Noel. Si te gusta lo friki este es tu jersey para el Ugly Christmas Sweaters Day, ¡vas a triunfar seguro! Ver precio en Amazon.

Sudaderas con estampado de reno

Sudadera en color burdeos con reno, tienes el mismo diseño desde la talla S para niños hasta la XXL. Se puede lavar a máquina a 30º. El precio está bastante bien entre 5,99 y 8 € según tamaños. Ver en Amazon

Jerséis con motivos de Navidad para bebés y niños (12 meses –4 años)

Jerséis de Navidad para niños, en distintos diseños. Confeccionados en algodón son suaves y calentitos, el precio también vale la pena 5,99 €, ideal para regalar en Navidad, ver en Amazon.

Jersey inspirado en un regalo de Navidad, (candidato para el jersey más feo)

¿A que este jersey es uno de los más horteras que has visto? Tiene un look como de ‘brilli-brilli’ ochentero. Lo tienes desde la talla mediana a la XXL, por el precio que tiene incluso lo puedes regalar en ‘el amigo invisible’. Las risas estarán aseguradas. Ver en Amazon.

Sudadera para niños de Navidad de 24 a 5 años

Renos, conejitos, ciervos, estas sudaderas para niños con cintura elástica las tienes en varios colores. Se lavan a máquina y son divertidas para vestir a los niños en Navidad. Ver en Amazon.

Jersey navideño blanco de punto Noroze

Regalos, galletas de jengibre o árboles de Navidad este jersey blanco lleva de todo, lo tienes en varios diseños y tallas hasta la XL. Es 100% acrílico y se puede lavar a máquina. Ver en Amazon.

Sudaderas de Navidad varios modelos para niños y adultos

En gris, verde, o rojo, con renos, árboles de Navidad o Papá Noel. Sudaderas navideñas de manga larga y cuello redondo. Ver en Amazon.

The Christmas Workshop Jersey para Hombre de reno Rudolf

Si te gusta lo clásico, apuesta por Rudolf y el color rojo. En las astas o cuernos lleva pompones de colores a modo de bolas, se puede lavar a máquina. Ver en Amazon.

¿Conoces la listas de deseos de Amazon?

Botas de moda, un móvil con buena cámara, una tablet o un secador iónico para secar el pelo sin encrespamiento. Todos tenemos regalos que nos gustan más y otros que nada de nada. Si cada año cuando pasa Navidad tienes ‘jerseys’ que no te gustan, calcetines o un perfume que no va con tu estilo. Esta iniciativa de Amazon te va a encantar. Se trata de ‘La Lista de deseos’. Consiste en una lista personal donde puedes ir añadiendo artículos que te necesitas o te gustaría recibir. La lista puede ser privada o pública.

En este caso si cualquier amigo o familiar quiere saber cosas que te gustan entra en la opción ‘lista de deseos de Amazon’, introduce el correo electrónico del titular de la lista y en segundos tendrá en su pantalla los artículos que esa persona ha guardado en su lista. Es una forma inteligente de acertar regalando cosas que sabes la otra persona recibirá de buen grado.

Si además quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon como las entregas rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos, puedes hacerlo como cliente Prime. Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

Jersey navideño

Jersey navideño

El jersey navideño te ayuda a disfrutar aún más de este periodo del año tan característico. Regálate esta prenda cálida, envolvente y divertida para celebrar la fiesta de la alegría, la familia y la imaginación. Descubre las últimas novedades y cómo sacarles el máximo partido antes, durante y después de estas fiestas. Llena de color e impacto tu presencia.

Filtros 24 Artículos Vista de productos

  • 1

Subir

Cuándo y cómo llevar tus jerséis navideños

Elegir el momento adecuado es fundamental para llevar tu jersey favorito. La clave es el equilibrio: ni demasiado pronto ni demasiado tarde. Después de Reyes, lucir estos modelos deja de tener sentido. También antes del día 22, cuando se realiza el sorteo nacional de Lotería. Entre esas fechas, llévalo siempre que quieras y deja las sudaderas a un lado. No hay prenda más adecuada para ir a patinar a la pista de hielo con tus amigos o tus hijos. Unos leggings o un pantalón deportivo negro, unas botas invernales, un gorro de lana con borla, una bufanda larga y, encima de una camiseta térmica, tu jersey navideño rojo con ese simpático pingüino constituye una fabulosa combinación unisex.

Asimismo, llevar a tus peques a la cabalgata de Navidad es diferente cuando toda la familia luce navideña. Tu niña estará guapísima con un jersey de efecto pelo en color rosa, pantalones denim ajustados, calentadores y zapatillas deportivas. Tu hijo, por su parte, estará fantástico con un jersey negro ilustrado con un muñeco de nieve, pantalones de pana marrón, zapatos de piel con forro de borrego y pasamontañas oscuro. Y los elegantes papás podéis apostar por la imagen más divertida y festiva llevando a Melchor, Gaspar y Baltasar, y a los camellos, en sendos jerséis oversize, idénticos o en diferentes colores. El de mamá, entallado con un pequeño cinturón, quedará muy bien con un pantalón slim fit y botas camperas, especialmente si lo combinas cromáticamente con tu set de guantes, sombrero y pañuelo de cuello con estampado rojo. Papá, por último, estará muy gracioso con ese jersey navideño, unos pantalones chinos grises, mocasines invernales y chaleco acolchado.

Las comidas familiares son, del mismo modo, buenas oportunidades para lucir un jersey de estas características. Se trata en muchos casos de prendas amplias, a menudo de estilo camisero, por lo que suelen quedar muy bien si eres una persona delgada, ya que el volumen que transmiten aumenta visualmente tu envergadura. Además, si eliges bien la talla también te ayudarán si tienes un poquito de sobrepeso y estás esperando a que las fiestas navideñas terminen para resolver este tema. Si es tu caso, procura elegirlos con el faldón más estrecho que los hombros, lo que estilizará tu silueta de un modo notable. En el caso de las mujeres, las cinturas ceñidas otorgan un plus de feminidad que suele resultar muy atractivo.

El material de los jerséis navideños también lo es todo para las fiestas

Una cuestión esencial en este tipo de prendas es el mantenimiento y cuidado de los mismos. Entre los tejidos en los que principalmente vamos a encontrarlos figuran el cashmere, las mezclas de poliéster, elastano y acrílico, la lana, el forro polar y, en menor medida, el algodón orgánico. En este sentido, en C&A nos encanta el Bio Cotton, un material ecológico que se siente sobre la piel como una auténtica caricia y se cultiva completamente libre de pesticidas y elementos químicos nocivos para la naturaleza. Algunos de ellos, además, incluyen elementos tridimensionales en sus diseños, por ejemplo: bolas, aspas de renos, narices voluminosos, lentejuelas y otros elementos semejantes.

Debido a esta gran variedad de alternativas y características, resulta imprescindible leer a fondo las instrucciones de cuidado recogidas en la etiqueta del fabricante. En ellas se nos indica si podemos lavarlo normalmente, en programa corto, a mano o directamente llevarlo a la tintorería. Además, otro momento esencial es el tendido. Si cometemos el error de colgarlo empapado en un tendedero acabará por deformarse: tanto en los hombros (por las marcas de las pinzas o las sujeciones) como en el faldón inferior.

Dado que un jersey navideño se usa alrededor de tres semanas y permanece el resto del año almacenado, debemos adecuarnos también a las características del tejido para guardarlo del modo idóneo. En caso contrario, terminará amarilleándose o deformándose de un año para otro.

Hombres, mujeres y niños contamos en C&A con una estupenda variedad de artículos en la categoría navideña, siempre a precios incomparables. Si nos enfundamos estas prendas, vivirás la Navidad de un modo un poco más intenso lo que, con lo que tardan estas fiestas en llegar, siempre se agradece. ¡Qué bien lo pasarán vuestros hijos si salís en familia al mercadillo navideño! No lo dudes, ponte un jersey oversize verde oscuro sobre un vestido invernal azul celeste, y añádele unas medias de punto rojas y unas deportivas blancas. Y, por supuesto, tu gorro multicolor estilo frigio y la bufanda más larga y llamativa que tengas en tu armario.

Además, si tu hijo tiene torneo de fútbol en estas fiestas, te sentirás muy cómodo con cualquier jersey navideño de los que te presentamos en C&A. Unos pantalones de pana fina, un impermeable negro y unos botines te convertirán en el aficionado más fashion y festivo de todo el estadio.

Jerseys Navideños para Mujer

Compra el jersey navideño para mujeres más original

Los jerseys navideños destacan por estar entre las prendas más divertidas y características de la época navideña, donde solemos disfrutar de forma especial en compañía de familiares y amigos.

Si estás en la búsqueda de tu Jersey Navideño favorito, no busques más, acabas de encontrar la página más especializada en Jerseys de Navidad, tenemos diseños de los más originales.

¿Por qué un Jersey Navideño?

Cuando comienza a bajar la temperatura, incluso si faltan un par de meses para que llegue la Navidad, suele ser común que las tiendas gradualmente empiezan a teñirse de verde, rojo, dorado y que pongan a disposición de sus clientes una amplia selección de jerseys navideños.

Es por ello que es posible encontrar modelos para mujer que van desde los más clásicos que poseen estampado de pascuas, a los más divertidos que incluyen algunos pompones.

El diseño clásico siempre manda en invierno

A pesar de que los jerseys con temática navideña se trata de una prenda divertida, no existe razón por la cual renunciar al estilo, dado que dentro del mercado existen numerosas alternativas entre las cuales escoger cuando de un jersey navideño para mujer se trata, por lo que siempre es posible conseguir un modelo que se ajuste a nuestro estilo, lo cual ha permitido que se conviertan en prendas sumamente demandadas cuando se acerca esa época tan especial del año.

Para la mujer clásica no hay nada mejor que apostar por un jersey navideño fabricado con lana, el cual sea de un color blanco y tenga motivos navideños en tonos azules y granate, a fin de poder combinarlo con unos pantalones de color azul oscuro, una cazadora y calzado de cordones, aunque existen muchas otras opciones igualmente idóneas para lucir bien en las navidades y llevar un divertido jersey acorde a las festividades.

Como por ejemplo, un look conformado por un jersey en tonos grises y blancos, una minifalda, medias negras y botas planas.

¿Preparada para esta navidad?

Escoger el momento apropiado para usar un jersey navideño resulta esencial; el secreto se encuentra en el equilibrio, por lo que no debe ser muy pronto pero tampoco muy tarde. En estas fiestas no hay que dejar de pasar la oportunidad de estar a la moda navideña con jerseys navideños para mujer.

¿Cuál es el modelo más óptimo?

A grandes rasgos se puede decir que los jerseys de punto recio, cálidos y que poseen motivos atractivos acerca de las navidades consisten en los más genuinos. Por lo general poseen imágenes de Papá Noel, renos, muñecos de nieve, belenes, árboles de Navidad, bolas y Reyes Magos, al igual que algunos otros elementos parecidos.

Encuentra más Jerseys divertidos para toda tu familia

Tanto si prefieres los Renos como a Papá Noel en tu Jersey de Navidad, en nuestra tienda tienes a disposición una gran variedad de productos, desde los más clásicos hasta los más modernos, ¡se trata de vivir al máximo la navidad!

¡Compra Ya tu Jersey de Navidad en https://jersey-navideno.es/!

Hay épocas que se caracterizan por sus fiestas y la Navidad es una de ellas, siendo uno de los momentos del año que más relevancia tiene en todo el mundo. Esto se debe a que es una fecha celebrada en muchos países que comparten la misma creencia a pesar de no hablar el mismo idioma o provenir de la misma cultura, aún así, es un evento a gran escala que se celebra de forma parecida.

Disfruta de un jersey original y divertido

Esto tiene mucho que ver con lo representativo de esta fecha para muchas personas, ya que por medio de ellas se enaltecen los valores de la amistad, comprensión y amor, así como las demás cosas buenas de la vida.

Las comidas navideñas, las decoraciones que adornan la casa, la música que es parte esencial de todos estos días de celebración y por supuesto la vestimenta, son elementos esenciales de estas fiestas.

En muchas ocasiones se suele estrenar ropa para recibir la Navidad de la mejor manera, en otras y a pesar de que se esmeran por tener el atuendo perfecto, no lo hacen de manera convencional.

Se trata de los jerséis navideños que representan una de las grandes tradiciones que se siguen en muchos países, por lo que en este artículo hablaremos un poco sobre ellos, su origen y lo originales que pueden llegar a ser.

La moda de los jerséis con motivos navideños comenzó en algún momento de los años 80, concretamente, en Canadá.

También fueron usados por el actor cómico Bill Cosby en su show televisivo, el cual y debido a su gran audiencia, les dio un revulsivo que hizo que adquiriera una enorme popularidad.

Cuando se comenzaron a usar los jerséis navideños, los diseños eran representativos de esas fechas.

Podías ver jerseys de renos, muñecos de nieve, Papá Noel, duendes, árboles de Navidad todo lo representativo de estas fechas. Sus diseños eran simples pero muy bonitos y llamativos. Estaban hechos con colores como rojos, verdes, blancos, para que mantuvieran el ambiente navideño.

Con el paso de los años los jerséis se volvieron cada vez más populares.

Sin embargo en el año 2011 y por parte de un grupo de universitarios que se encargaron de mostrar a todos cuáles eran los más feos, creció una tendencia que gustó tanto, que hacer este tipo de jerséis se convirtió en todo un fenómeno.

Esto lo hicieron más que nada para darle un toque divertido y fuera de lo común a una prenda tan básica como el jersey. Fue entonces cuando se inició este singular “pique” para ver quién hacía el más feo de todos.

Incluso hay un día en concreto en el cual las personas deben tenerlo puesto todo el día.

¿Qué más información puedo encontrar?

Por lo tanto, una de las características más importantes de estos jerséis es que sean originales, por lo que todos se esfuerzan por hacer modelos que llamen la atención y sean de lo más divertidos.

Lo mejor de este tipo de jerséis es que se pueden personalizar de la manera que tú quieras; sé creativo y deja correr tu imaginación. Puedes utilizar una gran cantidad de materiales para confeccionar tú jersey, tales como lana de colores, fieltro, algodón, incluso cascabeles y luces, todo lo que te imagines para que sea el más llamativo.

Si tu imaginación no da para más, puedes acceder a una gran cantidad de páginas web donde podrás encontrar ideas muy originales para confeccionar tu propio jersey.

Incluso hay tutoriales que te indican cómo puedes confeccionarlos paso a paso. Además de galerías de fotos donde podrás ver los diseños existentes y así poder comprobar cómo queda acabado un jersey de Navidad.

No obstante y si prefieres comprarlos, en el mercado encontrarás una gran variedad de jerséis con diseños navideños y divertidos.

Hoy en día incluso las marcas más prestigiosas de ropa han añadido entre sus diseños este tipo de jerséis, dando a la pasarela un toque original e informal. También muchos famosos se han sumado a la tendencia de hacerse una foto vistiendo esta prenda, colocándola en las redes sociales y acumulando una gran cantidad de “me gusta”.

Sin importar qué diseños elijas para tu jersey navideño, este no puede perder la esencia de las fiestas.

Anima a toda tu familia a vestirse con estos jerséis, haceros una foto y tenla de recuerdo, seguro que con el tiempo será una foto actual, ya que esta tendencia ha llegado para quedarse. Celebra con tus amigos una fiesta en la que el requisito indispensable sea ponerse un jersey navideño, a ser posible feo.

Por lo tanto disfruta de estas fechas y vístete de una manera diferente pero muy a la moda. Con un jersey navideño aparte de que no pasarás frío, tampoco serás aburrido, anímate a unirte a la tendencia que está causando verdadero furor en todas las parte del mundo.

El jersey navideño de Papa Noel drogándose ya es un éxito en Amazon

Un jersey azul con copos de nieve que muestra un medio un Papa Noel frente a lo que son, presuntamente, tres rayas de cocaína y debajo el mensaje ‘Let it Snow’. Así es la prenda viral de estas navidades. Y es que hace unos días, Walmart Canadá lo puso en venta, pero pocas horas después se veía obligado a retirarlo y emitir un comunicado de disculpas. Ahora, esta prenda es un éxito en ventas en Amazon.

«Estos jerseys, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca (nuestro sitio web en Canadá), no representa los valores de Walmart y no tienen cabida en nuestro sitio web», dijo la compañía.

Quizás la controversia generada, han llevado a este producto a convertirse en un ‘best seller’ en Amazon.

No solo en forma de jersey, sino de sudaderas o camisetas… Muchos han sido los que han replicado el diseño del ‘Santa con droga’ y han creado otras prendas que también están empezando a ser un éxito en Amazon.

Según pone en la descripción del producto, el suéter se vende por Amazon. Esto quiere decir que es un vendedor externo el que lo pone a disposición de los usuarios a través del gigante del comercio online, pero que no es la propia compañía la que lo distribuye. Eso sí, Amazon asume la responsabilidad de las ventas.

A medio camino entre genialidad y el mal gusto (quizás gane lo segundo) está el jersey navideño «Let it Snow» que muestra a Papá Noel consumiendo «nieve» en una mesa. Esta trolleada en toda regla es uno de los productos más vendidos estas navidades en Amazon, concretamente ocupa el primer puesto en ventas en la categoría de suéteres para mujeres desde el pasado miércoles tal y como cuenta el New York Post.

En la descripción del vendedor indica que es «Perfecto para los acogedores días con tu familia», algo de lo que dudamos si no te apellidas Escobar. De todas maneras, tal y como se lee en los análisis del producto quienes lo compran están muy contentos-¡, tanto que tiene una calificación de 5 estrellas por parte del 100% de los clientes.

Este tipo de productos no son nuevos ya que basta con buscar por «Cocaine Santa» para encontrar cientos de ellos en venta pero ninguno había llegado a las cotas de popularidad de este entrañable jersey.

Con un precio de 31.99$ puedes comprarlo en Amazon.com. En España no lo comercializan aunque sí que venden uno con mejor gusto en el que bajo la misma frase (Let it snow) se puede ver a John Snow de Juego de Tronos.

Jerseys navideños que no te avergonzará llevar

Renos, Papá Noel, abetos de Navidad…ningún jersey se escapa a los motivos navideños más conocidos y recurrentes en estas fechas y, aunque evites caer en esta extraña tradición, seguro que te será complicado. Aunque encontrar los modelos menos vergonzosos se convierta en una tarea complicada, te aseguramos que no es imposible. Para hacerte la tarea más sencilla, hemos hecho una selección de los modelos de jerseys navideños en Pinterest que querrás ponerte incluso en primavera, ¿te atreves con alguno de ellos?
Si quieres sorprender a tus familiares durante estas fiestas, no hay nada como llegar a la cena de Navidad con un original jersey navideño. También existen opciones para toda la familia, para ir conjuntados con los motivos navideños más originales, ¡nos encantan!

¿Quieres algunas opciones para llevar esta Navidad? ¡Echa un vistazo!

  • Jersey de lana con dibujo de reno y pompón. Comprar en Amazon por 24,99€.
  • Jersey navideño con dibujo de duende de Navidad. Puedes comprarla en Amazon por 26,99€.
  • Jersey navideño con Darth Vader, para los locos de Star Wars. Puedes comprarlo en Amazon por 44,99€.
  • Jesey navideño con búho. Puedes comprarlo en Amazon por 17,99€.
  • Pack de 3 sudaderas navideñas con reno. Comprar en Amazon a partir de 12,80€.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *