0

Juegos bubble gratis

Bubble Shooter

Jugar Bubble Shooter directamente en su navegador aquí en Bubble-shoot.com

Bubble Shooter – un clásico de todos los tiempos

Uno puede pensar que los juegos antiguos y simples lentamente van a tener menos relevancia en un tiempo como esto donde los gráficos siguen mejorar en juegos extraordinarios con cuentos magnificentes – sin embargo esto no es el caso.

Juegos nuevos no van a reemplazar los juegos clásicos como Bubble Shooter porque solamente van a funcionar como alternativos. Un juego clásico no va a ser un clásico solamente a causa de razones arbitrarias – el juego clásico se queda con nosotros porque tiene un concepto simple y, sin embargo, desafiante. Es bastante simple jugar el Bubble Shooter pero las condiciones de ganar cambian de juego a juego, algo que fuerza el jugador a pensar independientemente en relación con el diseño principal del juego. Juegos nuevos populares con cuentos extraordinarios y gráficos fuertes usualmente y solamente proveen una manera de ganar; para ganar tienes que seguir una vía cierta que eventualmente va a llevarte a tu destinación final. A pesar de cuántas veces juegas el juego, el objetivo y la vía hacia el objetivo van a ser los mismos. En otros términos, tienes todos los conceptos buenos en gráficos mejores pero al tiempo que termines, realmente lo ha terminado el juego. No hay una vía alternativa en la que puedes jugar y ganar el juego – algo que no es el caso cuando juegas el Bubble Shooter.

Bubble Shooter se puede jugar miles veces y los juegos no van a ser los mismos. Tienes que ajustar tus estrategias a cada juego y es por ello que el juego es tanto simple como complejo al mismo tiempo.

Los básicos de Bubble Shooter son muy simples y puedes pensar que el diseño es bastante infantil pero ¡No te engañas! Es fácil jugar pero es difícil dominarlo. Por esto Bubble Shooter se acepta internacionalmente como un clásico de todos los tiempos.

La historia de Bubble Shooter

Bubble Shooter originalmente tiene su origen en Puzzle Bobble 2 que fue creado de la corporación de Taito en 1995. Puzzle Booble 2 fue y sigue siendo un juego popular de arcada y en 2001 la popularidad del juego subió a la popularidad inconmensurable porque fue posible jugarlo en la computadora – con el nombre Bubble Shooter como lo sabemos ahora.

Entonces, el juego era desarrollado y publicado de Absolutist. Diferentes versiones del juego ya habían disponibles en el mercado durante algún tiempo pero Bubble Shooter, el juego lo que conocemos hoy, era operacional para el jugador instalar y jugar en casa. Bubble Shooter era creado como un juego para niños pero los mecanismos del juego también atraen al jugador adulto. El concepto simple de disparar un balón/un burbuja en una dirección cierta y el nombre “Bubble Shooter” no exactamente serían elementos que podrían atraer a los adultos pero rápidamente el juego era reconocido como un juego que tiene algunos mecanismos complejos a pesar de la simplicidad inmediata.

Por esto naturalmente se desarrolló el diseño de Bubble Shooter no solo para las computadores sino también para otros aparatos electrónicos de juego. El diseño simple del juego lo hace posible jugar el juego en casi todos aparatos. No hay introducciones largas, altos requisitos gráficos o interacción compleja entre caracteres – el juego es simple, desafiante y es entretenimiento en forma pura. Ahora el juego se puede encontrar en muchos diferentes diseños, formas y modificaciones en todos los aparatos electrónicos de juego – pero el concepto es lo mismo.

El diseño del juego

La primera vez que juegas Bubble Shooter vas a encontrar una caja en la que diferentes conjuntos de burbujas, diferentemente coloradas, son colocados. Esta es una de las configuraciones principales de burbujas y tienes que jugar según estas configuraciones. El resulto depende de tu habilidad de apuntar y disparar a tus burbujas coloradas en esas líneas. En el fondo de la caja encuentras tu propia burbuja que tienes que apuntar y cliquear en la dirección que te parece más apropiada para eliminar el número más alto de burbujas.

Cuando disparas la burbuja una flecha va a aparecer en la línea de tu cursor del ratón y por esto es bastante fácil ejecutar precisamente. Al lado de la burbuja que estás apuntando ves la burbuja siguiente. En esta manera es posible estar un paso por delante y puedes jugar en relación con la burbuja siguiente que te espera en tu juego de Bubble Shooter.

A la derecha puedes ver tus opciones del juego. Aquí puedes elegir que quieres volver a empezar el juego, puedes encontrar ayuda de cómo jugar Bubble Shooter y puedes cambiar las configuraciones del juego como color del juego, dificultad, mecanismos de guardar y el volumen del sonido. Es fácil modificar el juego en manera que prefieres sin cambiar la experiencia nostalgia de Bubble Shooter. En las configuraciones también puedes ver tus puntuaciones más altas. Cuando te coges el tranquillo es fácil mejorar y guardar tu récord personal. Con esto siempre puedes comparar a ti mismo. Usa los resultados primeros como motivación para ser un jugador mejor de Bubble Shooter. Naturalmente todo va a ser más divertido cuando mejoras – aunque solo es un videojuego simple. No exactamente es definido como un juego clásico de multijugador pero puedes hacerlo un juego de multijugador para competir contra tus amigos y tu familia. Aunque no tiene precio material puede ser valor más que dinero obtener un punto más alto que tu amigo.

Cómo jugar el Bubble Shooter

Como mencionado el Bubble Shooter es un juego fácil jugar y fácil aprender. Las reglas del juego son muy básicas y por esto el juego es apropiada para todas las edades si sabes cómo hacer un clic en el ratón, si puedes distinguir entre los colores y si tienes algún sentido de un razonamiento lógico que puedes aplicar al juego cuando golpeas las burbujas.

El objetivo de Bubble Shooter es quitar todas las líneas de burbujas con buena puntería y de golpear las burbujas correctas. Grupos de burbujas se quitan cuando golpeas una burbuja con un color cierto con una burbuja con el color mismo. Como parte del juego tienes que asegúrate que el grupo de burbujas que quieres golpear tiene el color mismo que la burbuja a la que apuntas.

Puedes tener la suerte si golpeas un grupo de múltiples burbujas conectadas pero usualmente solamente puedes quitar una, dos o tres burbujas a la vez. Si solamente golpeas una burbuja con el color mismo las burbujas no se van a quitar porque necesitas una relación entre dos o tres burbujas (3 con tu burbuja principal).

  1. Encuentra algunas burbujas a las que puedes apuntar. En caso mejor puedes apuntar a un mínimo de 2 burbujas conectadas con el color mismo que la que apuntas.
  2. Dispara la burbuja o grupo de burbujas y espera que aciertes el objetivo
  3. Hazlo de nuevo con el objetivo de quitar todas las burbujas de la pantalla

Sería demasiado fácil si podrías fallar todas tus burbujas sin ser castigado por lo mismo. Por cada cinco burbuja que no aciertas a un grupo de dos o más burbujas del color mismo el Bubble Shooter va a adicionar una línea de burbujas para hacer el juego más difícil cuando fallas. Por esto no solo puedes relajarte y esperar que el juego va a terminar si mismo a pesar de cuántas fallas haces – tienes que estar atento de que disparas las burbujas correctas para que ganes.

El juego te premia en tu vía hacia la victoria cuando disparas las burbujas correctas pero Bubble Shooter también te castiga de no estar atento cuando conectas las burbujas.

Si quitas un color completamente el color no va a aparecer de nuevo. Al tiempo que se ha quitado un color completamente usualmente vas a ganar el juego porque el Bubble Shooter va a ser más fácil con menos colores. Naturalmente grupos más grandes con menos colores van a aparecer y por esto va a ser más fácil jugar porque requiere menos exactitud disparar los lugares que apuntas.

Consejos y trucos

Por cada juego que se hace hay unos mecanismos que van a permitirte ganar el juego más rápido o hacer el juego más fácil si los usas correctamente. A pesar de la simplicidad de Bubble Shooter, los mecanismos que hacen el juego más fácil es un factor muy importante.

El rebote del borde

Cuando juegas el Bubble Shooter puedes usar el borde de la caja para rebotar el balón en la dirección que quieres. Vas a llegar a un punto del juego donde no puedes disparar directamente a un grupo de burbujas. Entonces, el alternativo único es disparar la burbuja a un lugar sin burbujas en el color mismo. No obstante el jugador experimentado sabe que hay la posibilidad de rebotar el balón al borde de la caja y, con esto, disparar un grupo de burbujas que tienen el color mismo que tu propio balón.

Tenga en cuenta todas tus opciones y tomar el tiempo para decidir donde vas a apuntar. No vas a ser castigado de usar mucho tiempo y por eso dedicarte al juego puede valer la pena.

Usa el tiempo bien

Planea y considera cada movimiento que haces cuando juegas Bubble Shooter. Como mencionado antes no va a ser castigado si usas mucho tiempo cuando haces un movimiento. Por esto es fácil optimizar tu resultado solo de considerar tu opciones y de asegúrate que tomas la decisión correcta.

Algunas veces la situación va a ocurrir donde hay dos grupos con el color mismo y vas a experimentar la libertad de elegir el uno o el otro. No obstante tienes que considerar algunas cosas antes que decides a qué grupo quieres apuntar. ¿Qué color tiene mi burbuja siguiente y cómo puede ser utilizado este conocimiento? ¿Es posible quitar más burbujas que no tienen el color mismo que el mío si apunto a un punto más arriba? ¿Puedo evitar adicionar una línea más con burbujas diferentes si voy a colocar la burbuja más arriba?

Las preguntas dadas son importantes y tienes que preguntarte las preguntas cada vez que vas a disparar la burbuja para optimizar el resulto. Al final son las cosas pequeñas que van a hacer una diferencia aunque no parecen importantes. Tomar las decisiones correctas divide los jugadores regulares y los jugadores buenos. Si quieres ser un jugador mejor tienes que considerar todas tus opciones y no te olvides que no hay ninguna presión de tiempo. El rendimiento óptimo lleva a una satisfacción óptima – también en relación con jugar un juego simple como Bubble Shooter.

Quitar un color completamente

Un elemento estratégico que puede ser valor la pena considerar es el facto que al tiempo que un color se quita completamente, no va a aparecer de nuevo. Si tienes menos colores el juego automáticamente va a ser menos complejo porque la posibilidad de que hay un grupo de colores va a ser más grande. En un juego regular de Bubble Shooter casi has ganado cuando un color se quita del juego pero puedes elegir específicamente jugar contra esta estrategia al inicio. Esto se puede hacer si se abierta las áreas donde se encuentran muchas burbujas con el color mismo. Cuando juegas según esta estrategia usualmente vas a disparar burbujas en las áreas donde no hay posibilidad de disparar un grupo de colores solamente para abrir espacio en otros lados de la caja para darte una posibilidad de quitar un color completamente. No recomendemos esta estrategia al inicio del juego porque es muy arriesgado. Si no vas a disparar las líneas principales con el color que quieres quitar el juego de Bubble Shooter va a ser casi imposible porque líneas adicionales van a ser añadidas a causa de tu fracaso de conectar tus burbujas.

Tener muchas líneas adicionales en el inicio del juego va a limitar tus opciones y al mismo tiempo te va a forzar a disparar muchos grupos de burbujas en fila para evitar que pierdas el juego antes que lo has empezado. Solamente recomendemos esta estrategia si eres un jugador muy experimentado que sabe que el juego específico te la va a permitir.

Causar avalanchas

Cuando juegas Bubble Shooter causar avalanchas es la manera más fácil de quitar las burbujas. Si puedes quitar una sección de burbujas solamente de disparar a un grupo con un color cierto todas las burbujas en esta sección van a desaparecer a pesar de qué color tienen. El grupo de burbujas con colores diferentes antes de la burbuja también van a desaparecer.

Crear algunas “rocas” que pueden causar avalanchas puede ser una estrategia gratificante que puedes aplicar a tu juego aunque usualmente requiere algún grado de suerte tener las burbujas en la posición correcta para hacer esto. A pesar de la improbabilidad, quitar una sección completa es el movimiento más ganador que puedes tomar en un juego de Bubble Shooter.

Evitar engañarte

Crear un grupo de burbujas del fondo puede ser difícil hacer sin desordenar tus opciones otras. Asegúrate que no te engañas, algo que resulta en perdidos “tesoros escondidos” cuando tienes que hacer un golpe fallado. Algunas veces cuando tienes que hacer un golpe fallado no te importa donde vas a disparar, pero si lo haces así potencialmente puedes perder un “money-spinner”. Por esto tienes que apuntar con el objetivo que quieres crear nuevos grupos en áreas con muchos diferentes colores.

Puedes apuntar tu movimiento fallado (verde) hacia un grupo de cinco o seis burbujas con el color mismo (rojo). Si lo haces así no tienes la posibilidad de quitar esas burbujas en tu movimiento siguiente.

Cómo tener más puntos

Básicamente solamente tienes que cumplir tus movimientos logrados cuando juegas Bubble Shooter. No obstante hay maneras en las que puedes tener más puntos más rápido. Un número grande de burbujas que quitas en un movimiento resulta en más puntos obtenidos.

Juegos de Bolas de Colores

Parece mentira lo que pueden dar de sí un poco de agua y jabón. Esas curiosas formas de bolas perfectamente redondas y brillantes a las que llamamos burbujas son la excusa perfecta para dar fondo, forma y nombre a un montón de juegos online donde las figuras geométricas que priman son, pues eso mismo, las circunferencias. Juegos de burbujas o bolas de colores de toda la vida, graciosas y que lucen múltiples colorines. Algunas hay que hacerlas estallar, otras ordenar y en casos concretos tendrás que darles vueltas hasta alcanzar un objetivo. También se puede disparar con ellas o defenderse cuando te ataquen. Incluso algunas gastan boca y ojos y son la mar de monas y tiernas. El cuadrado no se mueve y el triángulo pincha… acéptalo compañero, los juegos de burbujas son la respuesta. Y para comprobarlo, lo mejor que puedes hacer es elegir cualquiera del montón que encontrarás aquí y poner a prueba no la fuerza de tus pulmones a base de soplidos, si no la agilidad y velocidad de esos rollizos deditos apretando botones. Lo pasarás bien y sentirás un refrescante cosquilleo en el gaznate. ¡Plop!.

Bubble Shooter es un juego casual con una mecánica muy similar a la de Puzzle Bubble y otros títulos similares, en el que nuestro objetivo será lanzar bolas de colores desde la parte baja de la pantalla, para explotar las que están en la zona superior. Para ello, tendremos que juntar al menos tres bolas del mismo color.
El juego cuenta con más de 2.000 niveles diferentes en los que las bolas de colores asumirán patrones distintos cada vez más complicados de destruir. Además, tendremos un modo arcade a nuestra disposición en el que, entre otras cosas, no contaremos con bolas especiales ni con la posibilidad de alternar entre dos bolas.
Uno de los mayores puntos fuertes de este Bubble Shooter con respecto a otros títulos del mismo tipo, es su enorme cantidad de niveles. Estamos hablando de más de dos millares de niveles repartidos en dos modos de juego diferentes.
Bubble Shooter es un juego casual entretenido, que cuenta con una de esas mecánicas que siempre resultan divertidas para pasar el rato. A nivel visual, además, es muy sencillo pero bastante bonito.

Play Bubble Shooter directly in your browser, right here on Bubble-Shoot.com. The Bubble Shooter game is very simple, so we think you can figure out the rules – or else you can scroll further down the page to learn more.

Bubble Shooter – an all-time classic

One may think that old, simple games will slowly fade in relevance in a time like this with continuously improved graphics in extraordinary games with magnificent storylines – however, that is not the case. New games are not here to replace game classics like Bubble Shooter, but they function as providers of an alternative. A classic does not become a classic for arbitrary reasons, but they are here to stay because the concept of the game is simple yet challenging. It is rather simple to play Bubble Shooter, but the winning conditions changes from game to game and it forces the player to think independently according to the actual display screen. New popular games with exceptional storylines and strong graphics usually only provide one way of winning the game; in order to win, you have to follow an exact path that will eventually lead you to your final destination. Regardless of how many times you play the game, the objective and the path towards it will remain the same. In other words, you get all the cool in-game concepts in high graphics, but once you finish, you are actually done. There is no alternative way to play and win the game, but this is not the case when you play Bubble Shooter.

Bubble Shooter can be played a thousand times and not even two games will be alike. You are forced to adjust your winning strategies to each game, and this is why the game is both simple and complex at the same time. The basics of the Bubble Shooter game are very simple and it may occur almost childish in design, but do not let yourself be fooled. It is easy to play, but difficult to master and it is for this exact reason that Bubble Shooter is recognized worldwide as an all-time classic.

The history of Bubble Shooter

Bubble Shooter originally derives from Puzzle Bobble 2, which was created by Taito Corporation back in 1995. Puzzle Bobble 2 was and still is a popular arcade game, and in 2001 the popularity of the game rose to unparalleled heights by becoming available as a game on PC – named Bubble Shooter as we know it as today. The game was back then developed and published by Absolutist. Divergent versions of the game had already been on the market for some time, but Bubble Shooter, the game as we know it today, was now operational for the player to install and play at home.

Bubble Shooter was created as a game for children, but the mechanics of the game also attracted a more mature player pool. The simple concept of shooting a bubble/ball in a certain direction and the name «Bubble Shooter» are not exactly elements that would seemingly attract adults, but it was rapidly acknowledged as a game having rather deep and complex mechanics despite its immediate simplicity. Therefore, the natural development was to design the Bubble Shooter game for not just PC and arcade halls, but also other electronic gaming devices. The simple game design made the game easily accessible and playable on almost any device. No long introductions, high graphic requirements and complex character interaction – just simple, challenging entertainment in its purest form. Nowadays the game can be found in many different shapes, modifications and designs on all possible electronic gaming devices, but the concept remains the same.

Game design and layout

When you play Bubble Shooter for the first time, you will encounter a box in which multiple tiles of differently coloured bubbles/balls/balloons are placed. This is the default setting of bubbles, that you will have to play accordingly to, and the outcome of the game of Bubble Shooter depends on how you chose to aim and hit your own coloured bubble on these lines. In the bottom of the box, you find your own bubble which you have to aim and click in the direction that seems most appropriate in regards to eliminate as many bubbles as possible. When shooting a bubble, an arrow will occur in the line of your mouse cursor and it should therefore be fairly easy to execute correctly. Next to the bubble, you are about to hit, you will see your upcoming bubble. This way you will always be one step ahead and you can play according to the next bubble waiting for you in a game of Bubble Shooter.

To the right side, you have your game options. In the game options, you can choose to restart the game, search for help on how to play Bubble Shooter, change game settings such as board colour, difficulty, saving mechanics and sound volume. It is easy to modify the game into the way you like it without changing the nostalgic Bubble Shooter experience. Here, you are also able to see your personal high scores. Once you get a hang of it, it is very easy to improve and by saving your personal records, you always have something to compare yourself to. Use your former results as a motivator to become a better Bubble Shooter player. Everything naturally becomes more fun the better you are at it – even if it just a simple video game. It is not exactly defined as a classic multiplayer game, but you can make it one by challenging and competing against your friends and family. Even without a material prize, getting a higher score than your friend can sometimes be worth more than money.

How to play Bubble Shooter

As mentioned, Bubble Shooter is a very easy to game to learn. The game rules are very basic, and therefore the game fits all ages as long as you know how to click a mouse, are able to distinguish the colours, and have some sort of logical reasoning that you can apply to the game when you strike the bubbles. The purpose of Bubble Shooter is to remove all the lines of bubbles by aiming and hitting the right ones. Clusters of bubbles are removed when you hit a bubble of a certain colour with your bubble of the same colour. As an integral part of the game, you have to make sure that the cluster of bubbles you decide to aim for is the same colours as the bubble you are aiming and shooting at. You may be lucky that you hit a string or cluster of multiple connected bubbles, but usually you will only be able to remove two, three or four bubbles at a time. If you just hit one bubble of the same colour, the bubbles will not be removed, as you need to hit a string of at least two bubbles (3 including your own bubble).

  1. Find some bubbles to aim at. Best case scenario would be to aim at at least 2 connected bubbles of the same colour as the one you are aiming with.
  2. Shoot the bubble or string of bubbles and hope you hit the target.
  3. Start over, with a goal to remove all the bubbles from the screen.

It would be too easy if you could miss all your bubbles without being punished for it. For every fifth bubble that you are unable to connect to a string or cluster of two or more bubbles of the same colour, Bubble Shooter will add another line of bubbles on top in order to make the game increasingly harder the more mistakes you make. Because of this, you cannot just sit back, relax, and hope for the game to end by itself regardless of how many mistakes you make – you have to always be aware of hitting the right ones ensuring you an eventual victory. It rewards you on your road towards victory when you hit the right ones, but Bubble Shooter also punishes you for being sloppy at times when connecting bubbles actually is an option.

If you remove a colour entirely, the colour will not appear again. By the time a colour is entirely gone, you are usually about to win the game as Bubble Shooter will get a lot easier with fewer colours to work with. Naturally, bigger clusters of less amounts of colours will occur and therefore it will be more simple and require less accuracy to hit the spots you want to hit.

Tips and tricks

For every game ever made, there are certain mechanics that by correct use of them will allow you to either win the game faster or make the game easier for yourself in one way or another. Despite the immediate simplicity of Bubble Shooter, game easing mechanics are a big part of it.

Border bouncing

When you play Bubble Shooter, you can use the border of the box to bounce the ball into the place you want. You will reach a point of the game where you cannot hit a string or cluster directly with your ball, and the only alternative seems to be shooting your ball into a spot with no bubbles of the same colour. However, the experienced player will be aware of his possibility of bouncing the ball of the frame of the box and hereby hitting a string or cluster of bubbles that matches your own. Be aware of all your options and take your time deciding where to aim. You are not punished for using a lot of time, so dedicating yourself to a certain game will pay off in the end.

Utilize the time

Contemplate and consider every move you make, when you play Bubble Shooter. As mentioned above, you do not get punished by using extra time on a move. Therefore, it is easy to optimize the score just by looking through your options to make sure you make the right decision. Sometimes the situation will occur that you have two possible strings or clusters of the same colour, and you will feel the freedom to choose whichever. However, you need to consider several things before deciding which string to hit. What is my next bubble, and how can this knowledge be utilized? Is it possible to remove more balls, which are not of the same colour, by hitting one spot over another? Can I avoid adding another tile of random bubbles by placing it on a spot higher up? These are important questions that you have to ask yourself every time you are about to shoot in order to optimize the result. In the end, all these small things make a difference, and it might not seem as a big deal, but making the right calls on all these questions is the difference between a decent and a good Bubble Shooter player. To become a better player, you need to consider all your options. Remember, there is no time pressure. Suboptimal performances lead to suboptimal satisfaction in most cases – even in matters of simple games like Bubble Shooter.

Remove a colour entirely

Another strategical element worth considering is the fact that once a certain colour is removed from the game of Bubble Shooter, it will not occur again. By having less colours to work with, the game will automatically become less complex as the chance of having a string or cluster of a certain colour will become bigger. In a regular game of Bubble Shooter, you have almost already won by the time a colour is removed from the game, but you can chose to specifically play towards this strategy from the start by opening up space in areas with many bubbles of a certain colour. When playing according to this strategy, you will usually purposely shoot bubbles in areas with no chance of hitting a string solely to open up space in other sides of the box giving you a bigger chance for removing a colour entirely. We do not recommend this strategy from default as it is very risky. If you do not hit the initial strings of the colour you want to remove, the game of Bubble Shooter will become almost impossible as extra lines will be added due to the many non-connecting hits. Having many additional lines in the beginning will limit your options and at the same time force you to hit a lot of strings or clusters in a row in order just avoid losing the game before it already started. We only recommend using this strategy if you are an experienced player who can tell that the specific game allows you to play around this.

Cause avalanches

When you play Bubble Shooter, causing avalanches is easily the most effective way to remove balls. If you can manage to cut off an entire section of bubbles only by hitting a string or cluster of a certain colour, all the bubbles in the section regardless of colour will pop as well as the string you aimed for. Trying to create «cliffs», which can cause avalanches, can therefore be a rewarding strategy you can apply to your game, but it usually requires some luck in order to have the bubbles in the right position for this to happen. Regardless of the unlikeliness of this to happen, removing an entire section is the most game-winning move you can make in a game of Bubble Shooter.

Avoid denying yourself

Creating a new string or cluster of bubbles from the bottom can be difficult to do without messing up your other options. Make sure to not deny yourself a «hidden treasure» when you are forced to make a failed shot. Sometimes when being forced to make a failed shot, you just hit it a random place, but by doing so you can potentially miss out on a money-spinner. Therefore, you should aim to create completely new strings in areas with a lot of different colours. For example, you put your failed shot (green) as an end tail on a string of five or six bubbles of the same colour (red), you either limit or entirely lock down the opportunity of reaching that string of red bubbles in your next shots.

How to gain more points

Basically, you just have to hit your shots when you play Bubble Shooter. However, there are ways for you to get points faster. The more bubbles you remove in one shot, the more points you score.

Bubble Shooter Classic

Bubble Shooter has become one of the world’s most popular online arcade games. If you’ve never tried it, you’ll discover why it’s so beloved once you start playing Bubble Shooter Classic.

The original Bubble Shooter debuted in the 1990s. Since then, it’s helped inspire many other bubble shooter games that feature everything from balloons to cookies. This version includes a challenging feature. You won’t be able to see the colors of the bubbles in the queue while you plan your shots. This adds an interesting element similar to those found in puzzle games, and it makes Bubble Shooter Classic even more exciting.

How to Play Bubble Shooter Classic

Take control of the launcher at the bottom of the screen and aim each bubble at those at the top. Your goal is to put bubbles of the same color into batches of three or more. When this happens, they’ll explode and disappear.

Game Controls

  • USE THE MOUSE to aim the launcher.
  • LEFT CLICK to launch a bubble.

Similar Games

If you’d like to play similar puzzle video games like Bubble Shooter Classic, here’s a few more that you might want to try.

  • Bubble Shooter
  • Bubble Machine
  • Mahjong Connect Classic
  • Cookie Crush 3

Play on Mobile

Bubble Shooter game is also available on the Apple App Store or you can get it on Google Play.

To remove the bubbles you must match three or more of the same color bubbles together; you can do this by firing bubble that you are given into the pile of bubbles stacked in the play area. Try to remove all of the bubbles the least amount of shots to get a high score. Have fun with this online game, if you like this then also try out other free games!

Fun fact! Did you know that the original bubble shooter was a clone made by Taito of the popular arcade game Puzzle Bobble! The game became extremely popular in the United States! This free to play bubble shoot game is fantastic and provides users with so much fun. The addictive bubble shooting gameplay will test your reflexes and reactions.

As you play bubble shooter, the difficulty increases. Each level becomes harder, and you must put more effort into your shots. Furthermore, ensure your timing is fantastic and that you look for color combinations quicker.

Release Date

This version was released in September 2018. You can also check the legacy version of Ilyon’s Bubble Shooter.

Features

  • A classic Bubble game
  • Cool effects
  • Lots of different colored bubbles
  • The challenge gets harder as you play longer

Developer

Bubble Shooter is originally developed by Absolutist. This version is a modernized version. We also feature the classic version here.

Platforms

  • Web browser (desktop and mobile)
  • Android
  • iOS

Juegos de Burbujas – Bubble shooter gratis

🔥 Juega Juegos de Burbujas – Bubble shooter gratis para acompañar a Bear para conquistar nuevos desafíos en el juego e ir a la hermosa tierra del mundo de las burbujas y disfrutar de la diversión ilimitada para ti. 🔥
🔥 ¡Desafía a tus amigos para ver quién puede acompañar a Uncle Bear y más juegos de pelota ganadores disparándoles! 🔥
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
El juego tiene 2 modos:
MODO CLÁSICO: con el número limitado de bolas, debes ser inteligente y tener los cálculos más inteligentes para superar el nivel.
Modo SIN FIN: El tiempo y la velocidad son importantes, debes disparar la bola de manera rápida y precisa porque la bola se desvía constantemente. Recuerde, no golpee la pelota si la pelota golpea la línea que perdió.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Caracteristicas:
✔ Más de 100 jugadores desafiantes y muchos rompecabezas interesantes.
✔ Gráficos magníficos, sonidos divertidos, efectos llamativos, personajes super lindos
✔ Juegos divertidos, puedes jugar en cualquier lugar, en cualquier momento a tu manera.
✔ La forma simple y atractiva de jugar es no parar.
✔ En el juego habrá sorpresas, diversión dedicada a ti. Vamos a jugar y disfrutar
🔥 El desafío en Juegos de Burbujas – Bubble shooter gratis es ilimitado. ¡No dudes en jugar a este divertido, adictivo y divertido juego de disparos!🔥

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *