0

Juegos de construir Lego

Juegos de Lego

Advertisement Juegos de NinjagoJuegos de Lego Star WarsJuegos de Lego CityJuegos de MinecraftJuegos de ChicosJuegos de AventuraOut of StepMixels ManiaLego Star Wars AdventureRise Of The NindroidsLa Patrulla LegoNinjago PossessionIron Man – Lego AdventuresNinjago Legendary Ninja BattlesFabricante de Ladrillos: PolicíaNinjago RushConstructor con Ladrillos: El JardínLego Avengers: HulkLegor 5Ninjago Energy Spinner BattleConstructor con LadrillosNinja CodeNinjago: El Ninja CaídoLego Avengers: ThorEstrellas Ocultas de LegoPatinador de LegoLego Batman Two Face ChaseLego X-Men: WolverineLa Tierra Muerta del Ninja LegoLego Elves Character MakerLego Avengers: Captain AmericaLocura de Cruzar la CiudadCasa LegoRecuperación en el Hospital LegoLego Friends MatchingThe Lego Movie BrixPuzzle Lego de la Guerra de las Galaxias 3Lego de Harry PotterCiudad Lego: Calendario de AdvientoNexo Knights PuzzleAmigo Lego en el Parque AcuáticoLego Chima: Worriz Combat LairLego SupermanVengadores LegoEl Día Ninja de Ninjago LegoLego: Policía del EspacioLa Batalla Final de NinjagoJetski de Amigos LegoLego Star Wars: MicrofighterLegends of Chima Jurassic Park 2Bejeweled InfernalesPesca de ÁrbolesLas Aventuras de Jack StoneSpinjitzu Smash DXSubway SurfersStickman HookPiano Tiles 2Bricks ‘N Balls Dancing Line Learn 2 Fly Raft Wars Multiplayer Life – The Game2048Supernova Uno OnlineIron SnoutBasketball StarsTunnel RushRooftop Snipers 2Rolling SkyLinebacker Alley 2Flip RunnerLuchador de PulgaresBasketball FRVRSushi PartyStunt Car Challenge 3FlyOrDie.ioLittle Alchemy 2MurderAirport Clash 3DDemolition Derby Crash RacingTricksSnakes and LaddersConnect 4The Impossible QuizCombat Reloaded 2Jigsaw DeluxeGuess Who?Chair.ioCut The RopeTail SwingMoto X3M Spooky LandShell Shockers12 MiniBattlesGetaway ShootoutCATS – Crash Arena Turbo StarsRodeo Stampede TundraMad Truck Challenge SpecialG-Switch 3Temple of BoomBullet Force MultiplayerTank TroubleCrossy RoadGladihoppers Rodeo Stampede MountainsBarbershop Inc. Truck Loader 5Adventure Cube Crane Madness Noobhunter.ioRebels ClashCar Eats Car: Winter Adventure Fast Typer 2Mini Royale 2Car Eats Car: Dungeon AdventureGold Digger FRVRPapery Planes JumphobiaLet’s RollSuper Planet Fun TimeJuegos de AcciónJuegos UnityJuegos de Toy StoryJuegos de ConstruirJuegos de PelículasJuegos de KogamaJuegos de BeybladeJuegos 3DJuegos de Fidget SpinnerJuegos .ioJuegos popularesJuegos de FútbolJuegos de CarrosJuegos de ZombiesJuegos de VestirJuegos de NiñasJuegos de CocinaJuegos de GuerraJuegos de PistolasJuegos de Papa LouieJuegos de 2 JugadoresJuegos FrivJuegos de Fuego y AguaJuegos de Mario BrosJuegos de Dragon Ball ZJuegos de Frozen

LEGO® Juniors Create & Cruise

Con LEGO® Juniors Create & Cruise, los niños de entre 4 y 7 años pueden usar su imaginación para crear sus propios vehículos y minifiguras LEGO.
Al recoger monedas, desbloquearán sets LEGO virtuales que podrán construir pulsando la pantalla y se convertirán en parte del llamativo escenario 3D del juego por el que seguirán manejando.
Create & Cruise ofrece grandes ideas para construir con LEGO en la vida real e imaginativas situaciones de juego acerca de las que hablar, como por qué la princesa maneja un auto de policía con piernas en lugar de ruedas.
Características:
* Sin compras integradas.
* NUEVOS niveles con llamativos escenarios.
* NUEVOS modelos: nuevas y divertidas experiencias de construcción y juego. ¡Ahora tu hijo puede jugar con helicópteros y grandes camiones!
* Selector de minifiguras y un gran número de vehículos creativos para combinar y mezclar. ¡Cuanto más juegues, más desbloquearás!
* Animaciones y banda sonora llamativas, divertidas y simpáticas.
* Iconos y navegación intuitivos para facilitar el juego. No se requieren habilidades de lectura o escritura.
* Construcción virtual con bricks LEGO®.
* Sin anuncios de otras empresas.
* Sin vínculos a sitios web.
Acerca de LEGO® Juniors:
LEGO® Juniors es una línea diseñada para ofrecer a niños de 4 a 7 años la oportunidad de introducirse en el mundo del brick LEGO a través de modelos representativos, divertidos y fáciles de construir. Los sets LEGO Juniors contienen elementos que invitan a jugar y bolsas numeradas que facilitan la construcción de los modelos sin ayuda de mamá o papá, lo cual permite al pequeño constructor sentirse aún más orgulloso.
Si necesitas ayuda en relación con la app, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de LEGO.
Visita http://service.lego.com/contactus para conocer nuestros datos de contacto.
Al descargar esta app, aceptas nuestra política de privacidad y las cláusulas de uso de nuestras apps.
Visita http://aboutus.lego.com/legal-notice/Privacy-Policy y http://aboutus.lego.com/legal-notice/terms-of-use-for-apps para más información.
LEGO y el logotipo de LEGO son marcas comerciales de The LEGO Group. © 2017 The LEGO Group.

¿Buscas un regalo perfecto y educativo para tus hijos? Los juguetes lego le encantarán

Si realmente hay un juguete por excelencia que durante más de 80 años ha emocionado a niños y adultos y que continúa haciéndolo, sin duda, son los juguetes lego.

Lo que hace especial a estos juguetes, creados por Ole Kirk Christiansen, es que no son únicamente juguetes, son algo más. Los bloques de Lego son la mejor forma para que los niños desarrollen habilidades, aprendan y no dejen de divertirse. Tal es la repercusión de este tipo de juguetes en bloques, que a día de hoy existen películas, videojuegos y una serie de servicios y productos complementarios basados en ellos.

Beneficios de comprar juguetes lego

Además de aprender y divertirse con los bloques, es interesante saber que, hoy día, son un imprescindible en las aulas de preescolar de los colegios para lograr la estimulación de los más pequeños. Aunque no hay que olvidar que también los jóvenes y adultos podemos disfrutar y aprender con ellos.

El apoyo al desarrollo de las habilidades y las primeras resoluciones de problemas son dos de sus grandes características, debido a la cantidad de expertos en educación que hacen de estos juguetes uno de los mejores regalos en cualquier evento del año. Nos proporcionan diferentes ventajas:

  1. Ayuda para desarrollar habilidades matemáticas: ya que en múltiples ocasiones necesitas fraccionar y contar las piezas que necesitas para armar la figura que quieres crear.
  2. Proporciona conciencia espacial: jugar con los bloques implica saber utilizar correctamente el espacio. Adquieres destreza para distribuirlo correcta y simétricamente con el fin de lograr una figura proporcionada.
  3. Fortalece el razonamiento: cuando tienes en mente una figura has de planificar correctamente todas las acciones a cometer para conseguir tu objetivo. Cuando el niño no ve clara su construcción, necesita encontrar una solución para que la figura quede tal y como estaba esperando.
  4. Aumentan la creatividad: puedes construir hasta donde llegue tu imaginación, desde coches, castillos, edificios, tus personajes o animales favoritos o hasta tus propias creaciones.
  5. Mejoran la concentración: para armar las construcciones que ansías requieres de una gran concentración, por ello, si tu atención o la de tus pequeños es ligera, los juguetes lego son de gran ayuda para mejorarla.
  6. Aumenta la seguridad en uno mismo: cuando tienes el reto de construir una figura con tus legos necesitas confiar en tus habilidades y, una vez construido, demuestras que con paciencia y perseverancia puedes conseguir todo lo que te propongas.
  7. Tienen una característica emocional que no debemos olvidar, ya que ayuda a salir de la rutina y el estrés que suponen las obligaciones para los más pequeños de la casa. Les ayuda a calmar la ansiedad relajando la mente y ¿por qué no? a llenarla de pensamientos y energías positivas.
  8. Mejoran la motricidad fina al utilizar los dedos para armar las construcciones que han imaginado.
  9. Aumentan la sociabilidad en los niños: ya hemos hablado la incursión de este tipo de juegos en las escuelas, donde les animan a realizar construcciones grupales, fomentando de este modo el trabajo en equipo y mejorando las habilidades sociales de los pequeños.

Los bloques de colores de los legos permiten a los niños crear todo aquello que puedan imaginar, pero lo más beneficioso de estos juguetes es que se divierten y mejoran sus capacidades cognitivas.

Si quieres que tus hijos disfruten de todos los beneficios de los juguetes lego y no dispones del tiempo necesario para acercarte a un establecimiento y adquirir el que más se adecúe a tu pequeño, utiliza las tecnologías. Puedes comprar a través de la tienda online para, de este modo, evitarte largas colas en las cajas, en los parkings o en los centros comerciales. Compra de forma rápida y segura y recibe tu pedido cómodamente en tu domicilio.

7 beneficios de jugar y aprender con piezas de Lego

Algunos de nosotros recordamos haber jugado alguna vez con piezas de LEGO. Muchos seguimos comprando y armando estas piezas y no podés negar que a veces el tiempo vuela y nos entretenemos muchísimo con estos juguetes. Y es que los LEGOs son más que un juego; son una herramienta que te puede ayudar a mejorar habilidades motoras y mentales.

Los beneficios que podés obtener al jugar con estos bloques son muchos, inclusive, se han convertido en un recurso necesario en las aulas de estimulación temprana y educación preescolar. Pero, aunque por mucho tiempo se han considerado aptos para niños, los jóvenes y adultos también podemos sacarles provecho.

Te detallamos una lista de todas las ventajas que podés desarrollar al jugar con LEGOs, según afirman los psicopedagogos:

  • Conciencia espacial: al jugar con LEGOs también jugás con el espacio, es decir, colocás las piezas de manera que tenés que hacer una muy buena distribución del espacio y de las formas para lograr la figura que querés construir. Esto te ayudará a tener mejor conciencia del espacio y de los tamaños.
  • Conocimientos matemáticos: aunque claramente no realizás complejas operaciones matemáticas para armar una figura, sí ponés en práctica esta habilidad con los bloques de LEGO, ya que en ocasiones debés fraccionar una pieza armada para construir otra. También podés necesitar contar la cantidad de piezas para que tu creación tenga un tamaño equitativo. Es decir, desarrollás también la noción de simetría y distribuciones.
  • Habilidades de razonamiento: también podés mejorar tu capacidad para resolver problemas, ya que si a mitad del camino notás que lo que construís no está quedando justamente como lo esperabas, te verás en la necesidad de encontrar la forma de solucionar la situación. Esto también te enseñará a ser un mejor planificador, porque si ya tenés pensado lo que querés armar, tendrás que planificar primero los pasos a seguir para alcanzar la estructura que imaginaste y así evitar que tengás que devolverte o desarmar lo que llevás para resolver algún detalle no contemplado.
  • Aumento de la concentración: aunque sea solo un juego, hay muchos amantes de los LEGOs que se concentran profundamente cuando desean armar alguna estructura. De hecho, existen sets para adultos que, obviamente, son mucho más complejos que los diseñados para niños, y realmente exigen mucha concentración para lograr armarlos. Así que si sos un poco distraído, estas pequeñas piezas son una buena opción para ejercitar tu concentración y desarrollar otras habilidades a la vez.
  • Seguridad ante los retos: al proponerte construir una figura compleja con LEGOs, te estás poniendo un reto a vos mismo, y esto te puede ayudar inclusive en tu seguridad personal y a confiar más en tus habilidades. Si reconocés que sos capaz de ponerte un objetivo y cumplirlo, te será más fácil entender y asimilar los retos que la vida te pueda presentar.

  • Creatividad: la posibilidad de todo lo que podés armar con LEGOs es infinita, desde formas de objetos como autos, edificios, animales, hasta figuras que vos mismo inventés. Tenés la oportunidad de hacer todo tipo de figuras, inclusive, según la revista Forbes, se está estudiando la posibilidad de crear prótesis de niños amputados con piezas de LEGO, por lo que se estará haciendo la prueba con algunos niños para estudiar si se familiarizan con esta opción.
  • Beneficio emocional: también se ha comprobado que jugar con colores y formas puede ayudarte a liberar emociones negativas, y a la vez te permite recobrar energías positivas, relajar tu mente y mantener la calma en un momento de estrés.

Los LEGOs se han convertido en un juego tradicional a lo largo de la historia y cada vez se descubren más aportes y beneficios que pueden traer a quienes los utilizan.

Si buscás incrementar tus habilidades mentales y manuales de seguro que son una excelente opción que además te puede divertir. También podés compartir con tus amigos o familia, y así mejorar tus relaciones personales.

Te retamos a explorar tu imaginación, conseguirte unos cuantos LEGOs y aprovechar al máximo la oportunidad de explotar todas esas áreas que te mencionamos. No olvidés que la educación no es solamente conocimientos e información, sino también ejercitar tu mente y destrezas, ya que vas a necesitar las herramientas mentales que te permitan trabajar con esa información, y qué mejor idea que hacerlo con LEGOs.

LEGO® DUPLO® Town

¡CONSTRUYE, EXPLORA Y JUEGA!
Da a tu pequeño la oportunidad de construir creativas casas virtuales y jugar con divertidos ladrillos LEGO® DUPLO® de colores, y ayúdalo después a interpretar la vida cotidiana con personajes, mascotas, sencillas rutinas y escenarios que ya conoce.
APRENDE HABILIDADES PARA LA VIDA MIENTRAS JUEGAS
Orientada específicamente a las habilidades que tu pequeño está adquiriendo, la app LEGO DUPLO Town contribuye al desarrollo de las habilidades motrices finas de los bebés y niños en edad preescolar, y los ayuda a comprender el mundo que los rodea, ampliar su vocabulario y expresar sus puntos de vista e ideas.
FEATURES
– UNA FANTÁSTICA PRIMERA EXPERIENCIA CON LEGO DUPLO: Los sencillos e intuitivos símbolos y adornos (así como la divertida función de demolición) permiten familiarizarse fácilmente con la construcción básica y el acto de apilar.
– CONSTRUCCIÓN Y DERRIBO: Igual que en la vida real, ¡los niños pueden construir y derribar tantas casas como quieran! Además, tu pequeño puede experimentar con la causa y el efecto usando grandes ladrillos virtuales diseñados para sus pequeñas manos.
– EXPLORACIÓN: Divertidas sorpresas y secretos esperan a tu curioso explorador del mundo: ¿qué sucederá cuando toque el sol? ¿Y las nubes? ¿Y cuando una figura DUPLO vaya al baño?
– ENTORNOS DE LA VIDA REAL: Lugares temáticos que representan entornos de la vida real y actividades con las que es fácil establecer relaciones, ¡como preparar una pizza o jugar en los charcos!
– JUEGO DE INTERPRETACIÓN: Tu pequeño puede reunirse, interactuar y jugar con personajes y mascotas que ya conoce y contribuyen al desarrollo de las habilidades sociales y la empatía.
– JUEGO ADAPTADO A LA EDAD: Llamativas animaciones, divertidos iconos y elementos de navegación para facilitar el juego: no hace falta saber leer ni escribir; además, la función de almacenamiento automático es perfecta para experiencias de juego cortas y largas.
¿Por qué jugar con LEGO DUPLO?
LEGO DUPLO aspira a ser tu compañero de juegos en cuanto al crecimiento de tu pequeño y su desarrollo a partir de los 18 meses. Trabajamos con expertos en desarrollo infantil, educadores y padres para garantizar que todos los productos LEGO DUPLO (tanto los físicos como los virtuales) proporcionen valor, seguridad y versatilidad, y permitan expresar el pensamiento creativo que sentará las bases del amor por el aprendizaje y el juego durante toda la vida. ¡Gracias por permitirnos formar parte del viaje de tu pequeño!
Create and Connect
Si necesitas ayuda en relación con la app, ponte en contacto con el departamento de atención al consumidor de LEGO.
Si deseas conocer nuestros datos de contacto, visita http://service.LEGO.com/contactus
Al descargar esta app, aceptas nuestra política de privacidad y las cláusulas de uso de nuestras apps.
Más información en http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/Privacy-Policy y http://aboutus.LEGO.com/legal-notice/terms-of-use-for-apps
LEGO, el logotipo de LEGO y DUPLO son marcas comerciales de The LEGO Group. © 2017 The LEGO Group.
Sitio web de LEGO System A/S — Soporte de la app LEGO® DUPLO® Town

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *