0

Juegos de tarot gratis

Juegos de Cartas

Advertisement SolitarioJuegos de UnoJuegos HTML5Juegos de 2 JugadoresJuegos de MesaJuegos de PuzzleTingly SolitaireSolitario de Pirámide ArdienteFreecell AlborotadaFreecellYachtSolitaireCrossCodeSolitario de los Cuarenta LadronesSolitario de la Pirámide de la MomiaDouble FreecellSolitario de Lady JaneSolitario de BlancanievesSolitario de Torres MágicasSports Heads Cards: Soccer Squad SwapSolitario de Golf ProfesionalFreecell 1.1El Rey del SolitarioTexas Old’em ClásicoSolitario SpiderSolitario del PoderSolitario de Golf de CrystalPyramid Solitaire – AztecTorneo de Póker de Uno contra UnoDados: SieteFreecell Solitaire 2Solitario del CastilloBlackjack Flash 5Go FishTarotMáquina de Video PókerPóker FerozBlackjack Flash 4Blackjack Flash 2Blackjack Flash 3Póker de BarSpider Solitaire: CEBlackjack FlashTrain Voyage SolitairePencak SilatSolitario PirataTexas Old’em de HistorietasSubway SurfersStickman HookPiano Tiles 2Bricks ‘N Balls Dancing Line Learn 2 Fly Raft Wars Multiplayer Life – The Game2048Iron SnoutBasketball StarsTunnel RushRooftop Snipers 2Rolling SkyLinebacker Alley 2Flip RunnerLuchador de PulgaresBasketball FRVRSushi PartyStunt Car Challenge 3FlyOrDie.ioLittle Alchemy 2MurderAirport Clash 3DDemolition Derby Crash RacingTricksSnakes and LaddersConnect 4The Impossible QuizCombat Reloaded 2Jigsaw DeluxeGuess Who?Chair.ioCut The RopeTail SwingMoto X3M Spooky LandShell Shockers12 MiniBattlesGetaway ShootoutCATS – Crash Arena Turbo StarsRodeo Stampede TundraMad Truck Challenge SpecialG-Switch 3Temple of BoomBullet Force MultiplayerTank TroubleRun 3Crossy RoadGladihoppers Rodeo Stampede MountainsBarbershop Inc. Truck Loader 5Adventure Cube Crane Madness Noobhunter.ioRebels ClashCar Eats Car: Winter Adventure Fast Typer 2Mini Royale 2Car Eats Car: Dungeon AdventureGold Digger FRVRPapery Planes JumphobiaLet’s RollSuper Planet Fun TimeJuegos MultijugadorJuegos de AjedrezMahjongJuegos de LógicaJuegos de HabilidadJuegos de Batalla NavalJuegos de BillarJuegos de DamasJuegos de MatemáticasJuegos .ioJuegos popularesJuegos de Fidget SpinnerJuegos de FútbolJuegos de Dragon Ball ZJuegos FrivJuegos de MinecraftJuegos de VestirJuegos de AutosJuegos de CocinaJuegos de GuerraJuegos de FrozenJuegos KiziJuegos de ChicasJuegos de Mario BrosJuegos de Futbol de CabezonesJuegos de ZombiesJuegos de Motos

Solitario

Solitaire de MobilityWare es el Solitario nº1 en iPhone y, ¡ahora está en Android!
Se trata del mismo solitario VISTO EN TV, ¡y la única app Solitaire que incluye Desafíos Diarios!
Cada día recibirás un desafío único. Resuelve el reto diario y recibe una corona para ese día. ¡Gana trofeos cada mes consiguiendo más coronas!
Siempre nos hemos esforzado en ser fieles al clásico juego de cartas solitario (también conocido como Klondike o Paciencia), ¡la versión más popular de Solitaire! ¡Una experiencia verdaderamente solitaria!
¿Cansado de apps de solitario que siempre parecen tener el mismo juego difícil y gráficos pequeños? Prueba esta versión completamente personalizada de Solitaire adaptada para dispositivos Android, desde pequeñas pantallas hasta tablets de pantalla grande. Juega en el clásico tablero solitario tan conocido y querido o prueba uno de nuestros nuevos divertidos paquetes temáticos, ¡incluyendo Halloween, Navidades y Día de San Valentín! Solitaire de MobilityWare tiene el mejor juego de solitario del mercado. Por favor, dale una oportunidad a Solitaire porque creemos que verás la diferencia. ¿Qué puedes perder? ¡Solitaire es gratuito!
Solitaire también es conocido como Paciencia.
CARACTERÍSTICAS:
– Solitaire Klondike de 1 carta
– Solitaire Klondike de 3 cartas
– Desafíos Diarios
– Vista Vertical
– Vista Horizontal
– Estadísticas
– Compatible con Tablet – Honeycomb
– Instalable en la tarjeta SD – App2SD
Patience Solitaire se financia con publicidad.
Por favor, tómate un minuto para valorar nuestro solitario en appbrain.
SÍGUENOS en Facebook

Tirada de Tarot Gratis: Tarot del destino

¿Cómo se usan las tiradas de cartas gratis?

La clave de todo trabajo realizado con las distintas barajas de Tarot se basa en la capacidad del consultante para observar más allá de lo evidente. No depende exclusivamente del significado simbólico de cada carta, en este caso todas poseen significados distintas para nuestro futuro, dependiendo de la escuela esotérica que se maneje, lo primordial está en hallar lo que los naipes de tarot nos quieren decir mostrando las figuras en pie, de cabeza, unidas o separadas en algunos momentos. La mayoría de libros especializados en el tema dicen que la preparación para tirar las cartas debe ser muy profunda, de esto dependerá la calidad de dicha interpretación.

Como toda arte adivinatoria, el tarot tampoco se debe tomar como la verdad absoluta, recordemos que lo mostrado por el tarotista debe sujetarse a la situación individual de cada persona y se encuentra supeditada a la capacidad sensorial del consultante. Cada respuesta otorgada por la tarotista posee dos partes, un significado literal, en este caso lo mostrado por la carta directamente, y el correspondiente significado que cada persona le da. Depende mucho de la consulta, de la pregunta y de las circunstancias de cada uno para darle verdadera validez a la lectura realizada.

Por ello, si tienes alguna duda tras utilizar nuestras tiradas de tarot gratis, te recomendamos que consultes con tarotistas especializadas, que llevan años de experiencia mostrando los caminos que se abren para cada persona.

Te recomendamos visitar nuestra web con las mejores videntes de España: https://www.videntes.com

Qué es el juego del Tarot

El Tarot es el juego de adivinación más antiguo del mundo

El Tarot es un juego de adivinación y se dice de él que es el más antiguo que existe. Muchos dicen que sus orígenes se remontan al antiguo egipcio, pues los faraones consultaban a sus sacerdotes el simbolismo de los astros. Otros lo asocian a los chinos, quienes en 1120 inventaron los juegos de naipes. En la India crearon un juego de cartas adivinatorio. Sin embargo, parece que todo ello no fueron más que las influencias que sirvieron para que, finalmente, en el siglo XIV se crease en Italia la baraja del Tarot que conocemos hoy en día.

Aunque hay tiradas estándar, la forma de leer las cartas es bastante personal. En esencia, el Tarot es un sistema de adivinación que se basa en la selección de cartas de la baraja para decirnos cosas sobre nuestro presente, pasado y futuro, así como aclararnos nuestros sueños, percepciones y emociones. El intérprete nos leerá nuestra suerte según el orden y disposición en que los naipes han sido repartidos o elegidos.

El Tarot de Marsella es el más utilizado

La baraja de Tarot consta de 78 naipes divididos en dos grupos de 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. La lectura del Tarot se puede realizar, por tanto, usando sólo los Arcanos Mayores aunque es habitúal que se realice con las 78 cartas.

Los 22 Arcanos Mayores representan el universo desde su creación, tanto la parte terrenal como la espiritual. En estas cartas podemos ver representados a La Emperatriz, El Emperador, La Muerte, La Torre, El Diablo… pero no sólo se interpretan las figuras sino también los colores, las posturas, los gestos, los elementos y la numerología.

Los 56 Arcanos Menores están organizados según los cuatro palos de la baraja española: bastos, oros, copas y espadas del uno al diez y sota, caballero, reina y rey. Estas cartas representan el día a día, esto es, acontecimientos más específicos de la vida cotidiana.

Existen varios tipos de Tarots pero el que más se utiliza en el mundo entero es el Tarot de Marsella. Como su propio nombre indica, surgió en Francia donde cambiaron los bastos, oros, copas y espadas por diamantes, corazones, picas y treboles. A día de hoy, se puede jugar con las cartas del Tarot a juegos de mesa además del ejercicio adivinatorio.

Las cartas del Tarot: antes un juego que un método de adivinación

La palabra ‘Tarot’ se asocia habitualmente con el ocultismo y la adivinación. Pero lo que probablemente sea menos conocido es que las cartas del Tarot se empezaron a usar con esa intención hace relativamente poco tiempo. Antes del siglo XVIII, no consta registro alguno de que las cartas de Tarot se emplearan con fines mágicos o adivinatorios. De hecho, estas cartas se utilizaban originalmente para jugar. Por esta razón, cuando hablamos de ‘los orígenes del Tarot’, cabe considerar esta cuestión desde dos ángulos: las cartas de Tarot como juego y las cartas de Tarot como método de adivinación. Este artículo se va a centrar principalmente en el primer aspecto.

Los orígenes del Tarot

El Tarot es conocido por muchos otros nombres similares, entre ellos Tarock, Tarokk, Taroky, Taroc, Tarok, y Tarocchi. Se desconoce el origen de esta palabra, aunque se especula con la posibilidad de que derive de la palabra árabe taraha, que significa “rechazar, apartar.”

Esta conexión árabe se observa en la argumentación de que las cartas de Tarot eran utilizadas originalmente como un juego por los mamelucos (que se hicieron famosos principalmente como dinastía de gobernantes de Egipto en la época medieval), y que se extendieron a continuación por Europa Occidental. Algunos han llegado a afirmar incluso que el Tarot fue inventado mucho más lejos, en China, y que los mamelucos adoptaron de los chinos estas cartas.

Carta impresa china datada en torno al año 1400, dinastía Ming, hallada cerca de Turpán. Mide 9,5 por 3,5 centímetros. (Public Domain)

Según otra versión bastante común, la baraja del Tarot fue creada en el norte de Italia durante el siglo XV. Cabe destacar, por ejemplo, que en una carta enviada en 1440 por el Duque de Milán se puede leer una petición de varios mazos de naipes de ‘triunfos’ (diferentes de las barajas ‘normales’ utilizadas para jugar).

  • Enoquiano: La Misteriosa Lengua Perdida de los Ángeles
  • ¡Abracadabra! El Poder de la Magia contra las Fuerzas del Mal
  • Michel de Nostradamus: Médico, Astrónomo y Profeta

Desde Italia, el Tarot se extendió a otros países europeos, como Dinamarca, Hungría, Francia, Alemania y Austria, en los que aún a día de hoy se juega con este tipo de cartas. Al difundirse el Tarot por Europa, surgieron muchas variantes regionales. Algunos mazos, por ejemplo, tenían 62 cartas, mientras que otros llegaban a las 78. También había barajas que tenían hasta 97 o 98 cartas. Por otro lado, las ilustraciones que aparecían en estas cartas diferían de una región a otra.

A esta carta del Tarot se la denomina por lo general ‘El Mago’ en la actualidad. (Public Domain)

No obstante, hay varios elementos comunes que se pueden encontrar en la mayoría de barajas del Tarot. En primer lugar, al igual que la baraja de 52 cartas con la que la mayoría de la gente está familiarizada hoy en día, todo mazo de Tarot cuenta con los cuatro palos habituales. Los dos conjuntos de palos más conocidos son el francés (diamantes, corazones, picas y tréboles) y el español o italiano (oros, copas, espadas y bastos).

El siguiente elemento común a las diferentes barajas de Tarot es un conjunto de 21 cartas especiales conocidas como ‘Triunfos’. El Tarot es uno de los juegos de cartas más antiguos en el que se introdujo el concepto de los triunfos. En la baraja francesa, las imágenes de sus cartas de triunfo pueden describirse como “escenas arbitrarias de personas trabajando y jugando, animales tanto reales como mitológicos y paisajes típicos de la región.”

Simbolismo de las cartas

En cuanto a los mazos italianos, las imágenes de sus triunfos suelen variar de una baraja a otra. No obstante, incluyen figuras tan familiares como el Papa, el Mago, el Emperador, los Enamorados y la Muerte. Para quienes utilizan las cartas de Tarot como método adivinatorio, por lo general estos personajes tienen un significado simbólico.

  • Demonios, Diablos y Criaturas Peligrosas del Pseudomonarchia Daemonum
  • La Magia de los Antiguos: Cinco Increíbles Textos de Hechizos, Maldiciones y Encantamientos
  • Los mitos y el simbolismo del antiguo y sagrado Sello de Salomón

Se ha sugerido también que más que haber sido diseñadas con una intención mística en mente, las figuras de estas cartas de triunfo estaban destinadas a reflejar “importantes aspectos del mundo real en el que vivían los jugadores.” Más aún, ya que estamos hablando del mundo cristiano de la época medieval, se dice también de estas cartas que poseen un “marcado simbolismo cristiano”.

El tercer elemento común entre las diferentes barajas de Tarot es otra carta especial denominada ‘El Loco’ o ‘comodín’. En la baraja francesa, esta figura se representa habitualmente como algún tipo de artista de entretenimiento, un arlequín o un músico por ejemplo. Aunque estas imágenes se asemejan al típico ‘joker’ de la baraja inglesa de 52 cartas, no existe una conexión histórica entre ellos.

Reproducción de dos cartas de la Baraja Pierpont-Morgan Bérgamo del Tarot Visconti-Sforza, c. 1420. (Public Domain)

Los inicios del uso del Tarot como método de adivinación al parecer datan de 1781, y se atribuyen a un francés de nombre Antoine Court de Gébelin. Court de Gébelin creía entre otras cosas que las imágenes que aparecen en las cartas de Tarot (en especial las de la baraja italiana) tienen su origen en el antiguo Egipto, y que en ellas subyacen codificados conocimientos místicos. Desde entonces, la idea de que el Tarot puede utilizarse como método de adivinación ha continuado desarrollándose a lo largo de los siglos.

Estudiosos de todo el mundo insatisfechos con la idea de que las cartas del Tarot se emplearan originalmente como un simple juego, han conjeturado innumerables especulaciones referidas a sus supuestos orígenes místicos. Entre otras, algunos de ellos han afirmado que las cartas de Tarot fueron una “creación de los alquimistas del siglo XIII” que incluyen “imágenes alquímicas ocultas”, “textos sagrados hindúes”, “tradición hebrea”, “alegorías de los maestros sufíes” y “la sabiduría superviviente de la Orden de los Caballeros Templarios.”

‘Le Chariot’, (‘El Carro’) carta del Tarot de Nicolas Conver (1760). (Public Domain)

Imagen de portada: Izquierda: reverso de dos naipes de origen mameluco (Public Domain & Public Domain); Derecha: caballo de oros y rey de oros de una baraja veneciana (Public Domain). Fotografías: www.collectorsweekly.com

Autor: Wu Mingren

Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Harper, D., 2016. Tarot.
Disponible en: http://www.etymonline.com/index.php?term=tarot

McLeod, J., 2015. Card Games: Tarot Games.
Disponible en: https://www.pagat.com/tarot/

oudler, 2007. What is Tarot? It’s NOT what you think!.
Disponible en: http://www.bloggernews.net/13798

Salem Tarot, 2006. Tarot History.
Disponible en: http://www.salemtarot.com/tarothistory.html

www.crystalinks.com, 2016. Tarot.
Disponible en: http://www.crystalinks.com/tarot.html

www.tarotpedia.com, 2013. Tarot History.
Disponible en: http://www.tarotpedia.com/wiki/Tarot_History

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *