0

Juegos despedida de soltera

Tabla de contenidos

¡Ya está hecho: tu amiga se casa! Si te encargas de montarle la despedida de soltera debes saber que, además de contar con un buen restaurante, una buena sesión de juegos y actividades y una buena fiesta, en una despedida NUNCA deben faltar las bromas. Sí, sí: ¡has leído bien!

Un evento de este tipo está pensado para que todas os riais y paséis una tarde llena de diversión pero… ¡a la novia se le tiene que gastar alguna broma! Esto es lo que marca la tradición y tú no quieres romperla ¿verdad? 😉

En el post de hoy de Despidalia vamos a darte algunas ideas de pruebas para despedidas para hacerle a la novia en su despedida con las que lo pasaréis en grande.

Prueba 1: ¿Conoces a la novia?

Dentro de los juegos divertidos para despedidas este es uno de nuestros favoritos. Se trata de realizar un juego para despedidas en el que todas las invitadas tendréis que responder preguntas sobre los gustos de la futura novia y, así, pondréis a prueba vuestra amistad.

Además, aquí podéis incluir algunas preguntas subiditas de tono que, si nadie conoce la respuesta, la novia tendrá la obligación de contarla y, así, que no haya secretos entre vosotras. Un juego superdivertido para despedidas.

Prueba 2: Disfraza a la novia

Dentro de las mejores bromas para una despedida, los disfraces vergonzosos son una de las más recurrentes entre los grupos de amigas y de amigos. Disfrazar al hombre de mujer o a la mujer de oso suele ser algo la mar de divertido y que, además, pone en un gran aprieto al futuro novio.

Pero en la prueba para despedidas que vamos a proponerte no se trata solo de disfrazar a tu amiga sino que tendréis que taparle los ojos para que ella no sepa de qué va disfrazada.

¿El reto? Que adivine de qué va vestida para que, así, pueda ganar la prueba. Tendréis que taparle los ojos y dejar que solo con sus manos pueda averiguar el disfraz. ¿Lo conseguirá?

Prueba 3: Gimkana de recuerdos

Ahora vamos a darte otra de las mejores ideas para despedidas pero, en esta ocasión, en lugar de ser una prueba divertida será otra más emotiva. Una prueba para despedidas de soltera que nunca falla. Porque cuando una amiga se casa, además de reírnos también lloramos de alegría y de emoción, ¿verdad?

Así pues, otra prueba perfecta para despedidas de soltera que puedes incluir en este evento es que todas y cada una de las invitadas te den un recuerdo que hayan compartido con la futura novia.

Tendrás que repartirlos en una habitación o una estancia cerrada e ir dándole pistas para que los pueda encontrar. El objetivo es que la novia vaya encontrándolas y adivinando de quién es cada recuerdo para que, así, podáis hacer un recorrido por toda su vida de forma original y muy bonita.

Lo ideal es que junto al recuerdo, haya una pequeña nota con alguna pista de la persona que ha dejado allí este objeto pues, así, será más fácil que la novia sepa de quién se trata.

Prueba 4: Juego de cartas para beber

Si quieres hacer que la despedida sea divertidísima, nada mejor que optar por incluir juegos de cartas para beber que harán que tanto la futura novia como las invitadas lo pasen en grande. Hay muchas opciones de estos juegos ya que, si quieres, puedes optar por los más clásicos o, si lo prefieres, por juegos de cartas modernos y que están especialmente pensados para este hecho.

Un juego clásico de cartas que puede ser para beber es el Mentiroso pero también puede ser la Brisca, el Capitalista, el Uno, etcétera. En este tipo de juego lo que deberás hacer es establecer previamente unas reglas para saber quién de vosotros tendrá que beber y cuánto.

Pero si quieres un juego más «pro» tienes que saber que existen juegos de cartas ya preparados y que en ellos mismos encontrarás pruebas y juegos para que la futura novia o las invitadas realicen. Con estas cartas también se pueden jugar a juegos como el «Yo nunca nunca» donde tendréis que confesar vuestros secretos en un ambiente divertido y animado. Para que puedas pasarlo en grande en esta fiesta, en Despidalia regalamos gratis estas cartas como puedes ver aquí.

Prueba 5: Montar una gincana

¿Quieres optar por incluir un juego de pistas y acertijos de lo más divertido? Entonces… ¡pásate a la gincana! Es una de las mejores opciones que puedes incluir en tu despedida porque haréis que la aventura y la diversión sean los principales protagonistas.

En este tipo de juego tan solo tendréis que dividiros en 2 equipos y enfrentaros uno contra el otro. Tendréis que cumplir una serie de objetivos y pruebas que deberá controlar un «árbitro». Las misiones que se lleven a cabo pueden ser muchísimas y de todos los tipos. Por ejemplo, si la gincana va a ser en el exterior, puedes incluir pruebas como:

  • – Conseguir el número de teléfono de alguien
  • – Hacerte un selfie con un taxista
  • – Bailar una sevillana con un desconocido
  • – Etcétera

Se tienen que cumplir todas las misiones para que el equipo resulte ganador. Para que el juego tenga más gracia, lo ideal es que estipuléis un tiempo máximo para terminar con todas las tareas, por ejemplo, 1 hora. Ganará aquel equipo que consiga completar con más misiones. Una gincana para despedidas es un plan divertido, original y un poco alocado que hará que vuestro día se vuelva inolvidable.

Prueba 6: Yo nunca….

Un juego de secretos, risas y mucha diversión. Esto es el «Yo nunca», un clásico entre los clásicos que siempre es éxito total. Para hacer este juego es recomendable tener algo de beber, así la lengua se suelta más fácilmente y puedes confesar esas «vergüenzas» o «secretillos» que todo el mundo tiene.

Es un juego divertido que no necesita nada más que un grupo de personas dispuestas a sincerarse. Para realizar este juego tan solo tendréis que sentaros formando un círculo y, entonces, comenzará una participante confesando algo que nunca ha hecho. Por ejemplo, «Yo nunca he saltado en paracaídas» y solamente tendrán que beber aquellas personas que SÍ que han saltado en paracaídas.

Por supuesto, no debemos olvidarnos de que estamos en un evento divertido y picante, por tanto, podéis incorporar preguntas un poco más subidas de tono y otras con contenido sexual… ¡Os reiréis de lo lindo!

Prueba 7: Kiss The Miss Goodbye

Este es otro de los juegos más divertidos de una despedida y que, además, será un recuerdo inolvidable de este día tan especial. Para poder llevar a cabo este juego, tan solo deberás descargar una imagen de forma gratuita e imprimirla.

El juego consiste en que la novia deberá ir por la calle pidiendo que personas besen esta estampa, de esta manera, tendrá una gran cantidad de besos coleccionables que le harán sentir de lo más especial.

Sabemos que en una despedida, además de pasar un buen rato, se hacen algunas bromas a la futura mujer. Por eso, este tipo de juego es bastante sencillo porque no le pones en ningún aprieto, solamente pedirás que la gente bese un pedazo de papel para darle la enhorabuena a tu amiga. ¡Bonito, divertido y un recuerdo que durará para siempre!

EL ARCHIVO SE PUEDE DESCARGAR AQUÍ

Prueba 8: Pruebas de habilidad entre equipos

Continuamos con los mejores juegos para despedidas de soltera para hablarte de otra opción que se puede hacer entre equipos y que hará que lo paséis realmente bien. Son juegos que pueden hacerse fácilmente en casa y, por tanto, son sencillos de preparar. Aquí te dejamos una lista con los más idóneos para la despedida:

  • – Botellas en las manos: este juego es de habilidad y se basa en que todos estéis colocados haciendo un círculo y que tengáis que ir pasándoos botellas de plástico rápidamente procurando que no caigan al suelo. En la rapidez y en la habilidad está la clave
  • – Petar globos: otro juego divertido es el que se basa en globos (pueden ser de aire o de agua, ¡como quieras). Este juego comienza con 1 minuto, tiempo durante el cual tendréis que inflar el mayor número de globos posible. Cuando haya pasado este tiempo, tendréis 30 segundos para intentar petar los globos con los pies, ¡será una auténtica guerra!
  • – Carrera de sacos: si tienes un jardín o un espacio exterior, este juego es ideal para tu despedida. Se trata de que os metáis en un saco o en una bolsa grande y que vayáis saltando hasta conseguir llegar a la línea de meta donde habrá un relevo. La fila que primero acabe con todos los participantes es la que resultará ganadora.
  • – Peta mi globo: y, por último, otro de los mejores juegos es este en el que tendréis que llevar colgado en el trasero un globo hinchado. El objetivo es intentar mantener vuestro globo inflado pero ir petando los de los demás.

Prueba 9: La piñata

¿Te acuerdas del clásico juego infantil de la piñata? Pues también puedes incorporarlo en tu despedida aunque, claro está, con un toque para mayores de 18 años. Este juego era muy sencillo: se creaba una piñata en cuyo interior había diferentes chucherías y el objetivo era romperla para conseguir los máximos obsequios.

Pero en el caso de una piñata para despedidas, el juego va un paso más allá: en lugar de chucherías para niños, podéis rellenar la piñata con accesorios divertidos para la despedida. De esta manera, podréis comenzar el día con esta piñata y, así, conseguiréis todos los detalles para disfrazaros y tener ese toque erótico y divertido.

Otra buena idea es que la piñata esté llena de lencería erótica para la novia, juegos eróticos, etcétera. De esta forma, además de ser un juego divertido, también será un original y picante regalo para la futura novia.

Prueba 10: El karoke

¿Por qué no aprovecháis la despedida para sacar la diva que todas tenéis dentro? Un karaoke es una de las mejores ideas para incluir en una despedida y que, así, saquéis a relucir vuestro lado más «superstar». Podéis preparar una sesión de karaoke fácilmente en casa si tenéis una consola y un videojuego con karaoke. Y, si no, en Youtube encontrarás también muchísimas canciones con subtítulos que podréis poner y cantar a viva voz.

Un consejo para que este juego sea más divertido es que crees una especie de «competición». Es decir, que se creen dos equipos y que, por ejemplo, canten la misma canción. Entre todas deberéis deliberar quién de los dos equipos ha resultado ganador. No hace falta cantar bien sino crear un auténtico show y hacer que la canción sea única.

Prueba 11: Juego del chupito

Los juegos para beber en una despedida son de lo más divertidos porque harán que las invitadas se animen y que las risas se conviertan en las protagonistas de la noche. Existen muchas opciones a tu disposición pero en Despidalia queremos hablarte sobre un juego del chupito que es súper divertido ¡y difícil de hacer!

La dificultad no es más que la de tener que aguantar seria. Aunque parezca algo fácil, ¡no lo es en absoluto! Y menos aún si llevas encima 3 o 4 chupitos… ¡ya verás! Para hacer este juego, todas las participantes deberéis escribir frases con bromas o frases ridículas que quieran hacer reír. Entonces, los papelitos se dejan en el centro de la mesa y, una a una, deberéis ir cogiendo uno de ellos.

En cuanto tengáis vuestro papel, tendréis que leer en voz alta la frase y procurar no reíros. Sobre todo: el objetivo es aguantar la risa, por tanto, todas aquellas personas que se rían, tendrán que beber un chupito de un solo trago. ¡Lo pasaréis genial!

Prueba 12. Fotografías con Polaroid

Y la última prueba que te proponemos es una que puede ser considerada como «la prueba del delito». Para ello, tendréis que usar una Polaroid, una de las máquinas de fotografía instantáneas cuya imagen no ves hasta que se ha revelado. Por tanto, con este tipo de foto conseguirás que la despedida esté repleta de imágenes divertidas y espontáneas, no solo de las fotos que tomamos una y mil veces con los móviles hasta que nos vemos bien.

Estas fotos se pueden ir haciendo durante toda la noche con el compromiso de NO VERLAS hasta el día siguiente. Para ello, lo mejor es que una sea la encargada de la llave de la habitación donde se encontrarán todas las fotos. Ya veréis cómo os reiréis a la mañana siguiente cuando veáis las caras y los momentazos que se han capturado con la Polaroid. ¡Serán únicos!

Conclusión de las pruebas para despedidas

Estas son solo algunas pruebas que puedes hacer en una despedida pero ¡hay muchas más! Échale imaginación y haz que este día tan especial se convierta en inolvidable para todas.

eg_sources_html5_mp4: eg_sources_html5_ogv: eg_sources_html5_webm: eg_sources_youtube: eg_sources_vimeo: eg_sources_wistia: eg_sources_image: eg_sources_iframe: eg_sources_soundcloud: eg_vimeo_ratio: 1 eg_youtube_ratio: 1 eg_wistia_ratio: 1 eg_html5_ratio: 1 eg_soundcloud_ratio: 1 eg_sources_essgrid: eg_featured_grid: eg_settings_custom_meta_skin: eg_settings_custom_meta_element: eg_settings_custom_meta_setting: eg_settings_custom_meta_style: eg_custom_meta_216: true eg_votes_count: 0 wp_review_type: none wp_review_positive_count: 0 wp_review_negative_count: 0 wp_review_user_reviews: 0 wp_review_review_count: 0

Las opciones para subir el ánimo en las despedidas son muchas, y dentro de la planificación ya es habitual incluir bromas pesadas, retos, juegos y hasta pruebas de todo tipo que el novio deberá cumplir para no ser castigado por los integrantes de la despedida.

Las pruebas para despedidas de soltero son una opción muy divertida para completar la experiencia de la celebración. ¡Anímate a intentarlo! Aquí te contamos algunas pruebas de lo más originales y disparatadas que te sacarán al menos una sonrisa.

Pruebas para despedidas de soltero originales que se pueden hacer en la calle

Las pruebas para despedidas de soltero se llevan a cabo con el objetivo de acumular puntos que luego el novio podrá intercambiar por cervezas o copas. Por supuesto, lo complejo de cada prueba va a indicar la cantidad de puntos que va a ganar. Por ejemplo, cada cinco puntos pueden ser cambiados por una copa.

Prueba 1 – Aerobic con el novio

La prueba consiste en conseguir un grupo de personas a las que puedas darle una clase de aerobic en medio de una plaza concurrida de tu ciudad. El novio deberá cantar las canciones que marquen el paso, mientras realiza la rutina de ejercicio junto a los alumnos, a ser posible ayudado por un megáfono lo más ridiculo posible. La clase tiene que durar al menos 5 minutos y tener un mínimo de 5 participantes, por cada participante adicional acumula puntos extra.

Nivel de dificultad: Alto.

Puntuación: 5 puntos.

Prueba 2 – ¡Un beso maduro!

Esta es una de las pruebas para despedidas de soltero más divertidas de observar, aquí el novio tiene que convencer a una señora mayor de 60 años para que le dé un beso en la boca, esto se puede hacer en un sitio muy transitado como una plaza, una parada de bus o una estación del metro. No se especifica la duración del beso, ni si es con o sin lengua, ya esto queda a consideración de la terrible y retorcida mente de los amigos y cómplices del reto.

Nivel de dificultad: Alto.

Puntuación: 5 puntos.

Prueba 3 – ¡Ventas absurdas!

En este reto, el novio tendrá que vender flores, hojas, piedras o cualquier objeto absurdo que encuentre en la calle. Esto lo hará en un lugar concurrido y la prueba tiene una duración de 20 minutos, 10 minutos para encontrar los objetos que va a vender en pleno lugar y otros 10 para intentar vender lo que sea que haya encontrado.

Nivel de dificultad: Bajo.

Puntuación: 2 puntos.

Prueba 4 – ¡Todo un seductor!

Esta es otra de las pruebas para despedidas de soltero más comunes y divertidas. Se trata de que el novio en un lapso de 20 minutos, logre conseguir alguna chica que le dé su número de teléfono, por supuesto el número debe ser real, ya que se verificará con una llamada.

Nivel de dificultad: Bajo.

Puntuación: 2 puntos.

Puntos extra: 2 puntos adicionales si la chica está acompañada de sus padres, hermano mayor o su novio.

Prueba 5 – ¡En minifalda me veo fabulosa!

Entre las pruebas para despedidas de soltero esta es de las más sencillas aunque igualmente arriesgada. El novio tendrá que entrar a una tienda por departamentos que incluya una sección de ropa femenina, tomar una minifalda, un top y unos zapatos de tacón alto, entrar a los vestidores, probarse el atuendo y salir al pasillo a que sus amigos le tomen fotografías o lo graben en video. El riesgo más grande es que el gerente de la tienda te haga pagar por el conjunto de ropa.

Nivel de dificultad: Alto.

Puntuación: 5 puntos.

Puntos extra: 5 puntos adicionales si el novio le pide opinión sobre su atuendo a alguna clienta de la tienda.

Puntos extra: 5 puntos adicionales si además te pruebas un sujetador y lo muestras para la fotografía.

Prueba 6 – ¿Dónde comprar condones?

Esta es una de las más geniales pruebas para despedidas. El novio tiene que abordar a personas hasta lograr que alguien le dé indicaciones de donde ir a comprar condones de sabores. La dificultad de esta prueba radica en que el novio tendrá que dejar en claro a la persona, que su sabor favorito de condones es el de menta, porque le deja un aliento fresco. Prepara tu cámara para grabar todos los momentos hilarantes y disparatados que se van a generar.

Nivel de dificultad: Alto.

Puntuación: 5 puntos.

Puntos extra: 5 puntos adicionales si el novio le pregunta a la persona que le dé indicaciones, acerca de sus relaciones homosexuales. ¡Cuidado si lo golpean por atrevido!

Prueba 7 – Comprando porno

Aquí la cuestión es sencilla, el novio tiene que ir a un kiosco de periódicos y revistas y preguntarle al vendedor cuales son las diferencias entre una revista porno u otra y que le aclare cuál de las que tiene disponible es la mejor y por qué. Al final, deberá comprar la más barata que tenga, sin importar la explicación que le dieron sobre calidad.

Nivel de dificultad: Bajo.

Puntuación: 2 puntos.

Puntos extra: 3 puntos si encuentra y compra una revista de pornografía gay.

Prueba 8 – ¿Me firmas la revista?

Si superó el reto anterior, entonces ahora deberá buscar una chica que le firme el poster central de la revista.

Nivel de dificultad: Medio.

Puntuación: 3 puntos.

Anímate con estas pruebas para despedidas de soltero y haz que tu amigo haga las más disparatadas acciones en su última noche sin esposa.

¿Organizando tu fiesta? Llévate estos juegos despedida de soltera

Contenido

Si estás preparando tuya o la de una amiga, te vamos a contar una colección de juegos despedida de soltera divertidos para tu gran fiesta, que lo paséis en grande y quede para siempre un recuerdo único de un día tan especial, una colección de ideas para despedida de soltera que te encantarán.

El globo loco

Se trata de anudar en la parte baja de la espalda, justo donde queda la trevilla del pantalón un globo inflado a cada participante. Se harán dos filas que serán dos equipos. El primero se apoyará en una silla y el segundo tendrá que explotar el globo de su compañero dandole empujones, cuando lo explote ese participante será el que se apoye en la silla y el siguiente en la cola tendrá que realizar la misma acción, así hasta que todos tengan el globo explotado. Ganará el equipo que antes explote todos.

Coloca la pinza

Durante la cena, almuerzo o las copas, la novia colocará a algunas de las chicas una pinza de ropa en el vestido, la camisa o donde pueda, sin que estas se den cuenta. Tendréis que estar atentas y si encontrais la pinza en vuestra ropa intentar colocarla a otra persona. Cuando acabe el tiempo, normalmente 1 hora, las chicas que tengan la pinza colocada y no se hayan dado cuenta tendrán que hacer una prueba, normalmente, bailar una canción.

El juego de la verdad

Es para despedidas conjuntas. Con este juego os aseguramos las risas. Sentaremos a los futuros esposos en dos sillas espalda con espalda, se quitarán los zapatos y se intercambiarán uno de ellos, de modo que cada novio tenga un zapato suyo y uno de su pareja. Ahora los amigos realizarán preguntas divertidas y los novios responderán levantando el zapato de uno u otro. Todas las preguntas tendrán que tener como respuesta el nombre del novio o de la novia, por ejemplo: ¿quién llora antes viendo una película? Ellos alzarán el zapato y vosotros os reiréis mucho viendo si miente alguno de ellos.

Yo nunca, nunca

Seguro que alguna vez habéis jugado a este juego tan sencillo y divertido. En este caso, cada participante realizará una afirmación de «yo nunca, nunca…» y el resto de amigos que si que hayan hecho alguna vez lo que este amigo está diciendo que él no, tendrán que beber un chupito. Así, por ejemplo, si una persona dice «yo nunca he hecho el amor en un sitio público», todos los que alguna vez lo hayan hecho deberán beber un trago.

Escape room

Hace un tiempo que este tipo de actividad se está poniendo de moda. En casi todas las ciudades ya existen estos locales y son bastantes originales y entretenidos. En estas «habitaciones escape», la finalidad es salir. Para ello tendremos que resolver en grupo una serie de encrucijadas y en un tiempo límite. La diversión está asegurada.

Árbol de huellas

Es una actividad que además de entretenida quedará de recuerdo para la novia. Pondréis la huella de uno de vuestros dedos en una lámina con un árbol de huellas. Este árbol irá personalizado con el nombre de la novia y la fecha de la despedida de soltera.

Adivina de quien es el regalo

En este juego todas las amigas realizareis un regalo a la novia, si es manual, ¡mejor que mejor!. Se le entregarán los regalos a la novia sin que ella sepa de quién es cada uno y la clave estará en que ella tendrá que adivinar quien ha realizado uno de ellos.

El pepino loco

Os aseguramos las risas con este juego. Necesitamos un pepino. Lo colocaremos entre las piernas, a la altura de las rodillas y se tendrá que ir pasando de chica a chica sin que se caiga. La chica que caiga el pepino quedará eliminada del juego, así hasta que solo quede una, que será la ganadora.

Las palabras prohibidas

Este juego puede serviros para toda la noche. Entre todas elegiréis un listado de palabras prohibidas y «el castigo» que tendrá la chica que se salte las normas y diga alguna de ella, ¡ya está todo listo! Ahora a seguir con la noche loca, pero con cuidado de no pronunciar ninguna…

La banana traviesa

Cortaremos una banana en dos mitades a lo largo, sirviendo una pieza para dos chicas, una mitad para cada una de ellas. Las colocaremos en un plato con la parte plana sobre la vajilla y las participantes, con las manos en las espalda, deberán comerse su parte. La que primero termine de comer la banana será la ganadora.

Las 3 camisetas

El juego consiste en que cada participante vista 3 camisetas, una encima de otra. A continuación, todos los participantes una vez vestidos con sus 3 camisetas, tendrán que intentar quitarse la camiseta del centro sin quitarse las otras dos todos a la vez. El ganador será la persona que de todo el grupo de participantes consiga quitarse la camiseta primero.

El «beer pong»

Materiales: una mesa, vasos de chupito, cerveza o cualquier bebida (preferiblemente alcoholica) y pelotas de pingpong.

Los participantes deberán hacer 2 grupos que se situarán en ambos extremos de la mesa. En ambos extremos habrá un grupo de vasos distribuidos de forma triangular llenos de bebida con una pelota para cada grupo. Para determinar quién será el grupo que iniciará el juego, el capital de cada grupo deberá tirar su pelota al lado contrario mirando directamente a los ojos al oponente hasta que uno de ellos introduzca la pelota en un vaso del lado contrario de manera que se proclame este el iniciador del juego.

El juego consiste en introducir con un bote en la mesa la pelota en los vasos del equipo opuesto de manera que el vaso en que caiga la pelota lo deberá beber el equipo opuesto. El equipo ganador será el que introduzca la pelota en todos los vasos del lado opuesto.

El limón y medio

Para este juego no son necesario ningún material adicional.

Los participantes deberán elegir un número. El primer jugador, elegido aleatoriamente, comenzará diciendo «unlimonmediolimon(X)limonesmediolimon» (X es el número del siguiente concursante elegido al azar por el primero. Por ejemplo, «unlimonmediolimontreslimonesmediolimon» y el tres diría «treslimonesmediolimonsietelimonesmediolimon» y así hasta que uno se equivoque. El ganador será la persona que quede después de que se vayan equivocando el resto de participantes.

¿De quién es este regalo?

Para saber si realmente la novia conoce a sus invitadas y especialmente a sus amigas, es buena idea jugar a este juego.

Consiste en que todas las invitadas preparen un regalo pero en vez de poner el nombre de quien pertenece reparen una pequeña tarjeta con vistas que se relacione con la novia.
Se aconseja que sea mejor un regalo con valor sentimental que lago material sin ningún significado. Las pistas pueden ser de tipo. El objetivo es que la novia reconozca de quien es el regalo pero dándole al juego un lado emotivo.

El chupito escondido

Materiales: vasos de chupito, agua y alguna bebida fuerte e incolora.

El juego es sencillo, se llenan todos los vasos de bedida alcoholica menos uno, de agua. Uno de los jugadores sale de la habitación o se le tapa los ojos mientras el resto de jugadores se distribuyen los vasos. Una vez cada jugador tenga su vaso, el otro participante que había salido entra en la habitación y todos se beben a la vez y de un trago el vaso que les ha correspondido, teniendo que adivinar el que había salido a quien le ha correspondido el verdadero chupito.

Si lo adivina, el que ha sido descubierto pasa a ocupar su posición , y si no, como castigo ha de beberse uno o dos chupitos y volver a salir fuera. Es realmente complicado adivinarlo cuando hay muchos jugadores.

La chismosa

Materiales: hoja de papel, lápiz o bolígrafo para cada participante.

Todas nosotras tenemos una amiga que cree saberlo todo de todas así que esye juego está directamente pensado para ella. La organizadora de la fiesta escribe una llista de preguntas relacionada con la novia, novio, su vida etc.. Por ejemplo: ¿Dónde se conocieron?, ¿Cómo le propuso matrimonio?

Una vez se tenga esa lista, se entrega un papel y un bolígrafo a cada una de las invitadas y se van realizando preguntas dejando un margen de tiempo para que se responda. Se proclamará la chismosa la participante y amiga que al final tenga más aciertos.

La búsqueda desesperada

Este juego es ideal para celebrar una despedida de soltera fuera de casa. Antes de salir a celebrar la despedida son necesarios dos elementos; una lista de retos para llevar a cabo la novia con las invitadas y elegir un lugar divertido donde llevar a cabo la búsqueda.

Alguno de los elementos de la lista podrían ser:

  • Conseguir que alguien invite a todo el grupo a una copa
  • Que le canten a la novia
  • Que las lleven a hombros hasta algún sitio

Cuando se han decidido por los elementos anteriores, se dispondrán a realizar dos grupos y a continuación empezarán los dos grupos a la vez a intentar conseguir todo los retos. El ganador será quién consiga todos los retos primero.

Palabras prohibidas

Material: papel y lápiz.

Es un juego divertido con el que disfrutar y hacer una noche inolvidable. Todos los invitados, deben elegir una lista de palabras que no podrán decir durante toda la noche ninguno de los invitados, se convertirán en palabras prohibidas. Es recomendable elegir palabras difíciles, es decir, palabras muy comunes y que no se pueda evitar decir. La idea del juego es que la persona que diga una de las palabras prohibidas tenga su castigo correspondiente que puede ser un chupito, hacer un reto, invitar a la novia a algo, etc..

Los globos cotillas

Materiales: papel, bolígrafo, globos.

Los invitados de la despedida, previamente antes de la celebración de la misma, deberán escribir 20 preguntas que introducirán en 20 globos. Eso globos se repartirán por todo el espacio donde se celebrará. La idea es que durante todo el tiempo que se celebre la fiesta se vayan explotando globos y haciendo las preguntas que contesta el globo a la novia. En cada caso ella podrá decidir si responde a las preguntas o se toma un chupito.

El muro de la verguenza

Antes de celebrar la despedida de soltera se le pide a cada invitada que traiga la foto más vergonzosa que tenga con la novia, de la novia con alguna invitada o simplemente de la novia.
Después de que las vea la novia deberá ir averiguando que las ha traído. Cuando termine la fiesta podrán guardarse para crear un álbum.

Las despedida de soltera se escapa del control de la novia, así que intenta sorprenderla y que disfrute al máximo de su día.

Ten muy en cuenta sus gustos, porque ella es la gran protagonista. Muchas novias lo tienen claro: cena, streaptease, copas y mucha fiesta. Pero otras prefieren una despedida diferente: disfrutar de la compañía de sus amigas y familiares.

Tú, como buena amiga suya que eres, tendrás que pensar en cada detalle. Pero no hace falta que te exprimas la cabeza si te damos varias ideas originales para despedida de soltera.

¡Empezamos!

Actividades para despedida de soltera

Aventura

Si lo que la novia quiere es acción y adrenalina en su despedida de soltera, apuesta por actividades de aventura. Hay muchas opciones donde elegir: jugar al paintball, hacer barranquismo o rafting, conducir motos acuáticas, paracaidismo…

Pero hay una cosa muy importante, si apuestas por una despedida de aventura, asegúrate que todas las invitadas van a disfrutar de ella. Si no, deberás optar por actividades más suaves: una ruta a caballo, senderismo, conducir un quad o un juego multiaventura al estilo del programa de televisión “Humor amarillo”. Esta última opción os permitirá disfrutar de un día al aire libre practicando entretenidas pruebas como lucha de sumo, futbolín humano y la pista americana. Las risas están aseguradas.

Pole Dance

El Pole Dance es una disciplina artística que mezcla erotismo y fuerza y consiste en realizar un sensual baile en una barra. La diversión está asegurada con una clase de pole dance. Una actividad original y sexy, que ayudará a subir el tono de la despedida de soltera. Poneros vuestros modelitos más atrevidos y ¡a bailar!

Si el Pole Dance es demasiado arriesgado para vosotras, podéis optar por una clase de danza del vientre, igual de sexy pero con una exigencia física menor.

Beautiful day

Organizar la boda puede ser estresante para la novia, por lo que una buena opción es sorprenderla con un “Beautiful day”: un día dedicado a cuidaros y mimaros.

Un día de spa no sólo relajará a la novia, sino que le cargará las pilas para afrontar la recta final de la preparación de la boda. Podréis completar el día con un masaje o un tratamiento facial que os deje listas para el gran día. Si queréis que la experiencia sea diferente: hazlo por la noche. En algunos spas existe la posibilidad de pase nocturno privado.

Fiesta en catamarán

Si tenéis pensado celebrar la despedida de soltera en la costa, una buena opción es reservar una fiesta en catamarán. Las empresas que lo organizan se encargarán de todo: DJ’s, bebidas, catering y juegos. A vosotras solo os tocará pasarlo bien. El punto a favor, o en contra (según como se mire), es que habrá otras despedidas de soltera/o también.

Despedidas de soltera baratas

Si el presupuesto es ajustado, pero queréis hacer algo especial, no hay nada como una fiesta temática realizada en la casa de alguna invitada. Una vez elegido el tema tendréis que pensar la comida, la decoración, la música y, por supuesto, muchos juegos para que el ánimo no decaiga. No pueden faltar los disfraces, y fotografías de la novia con las invitadas para recordar viejos tiempo. Este tipo de despedida lleva más trabajo, pues cada detalle depende de vosotras, pero podréis personalizarlo y la novia tendrá una despedida única.

Juegos para despedida de soltera

Toda despedida de soltera tiene que estar amenizada con juegos personalizados que giren en torno a la novia y la boda. Aquí tienes algunas ideas que puedes adaptar a la novia:

– La maleta de la novia. En una despedida de soltera no siempre todas las invitadas se conocen. Para romper el hielo os proponemos este juego: en una maleta, cada una de las invitadas meterá una prenda de ropa o complemento. La novia deberá ponérselo todo en el tiempo elegido y averiguar de quién es cada cosa.

– El vestido de la novia. Por equipos tendréis que confeccionar el futuro traje de la novia, con velo y ramo incluido. Los materiales a utilizar serán papel higiénico, papel de cocina y papel de aluminio. El tiempo lo ponéis vosotras y será la novia quien elija el ganador.

– La prueba del amor. Se trata de un trivial sobre el futuro matrimonio. Tenéis que elaborar un cuestionario sobre gustos, aficiones, preferencias y momentos importantes vividos por la pareja y una vez hecho entregárselo al novio para que las conteste. La novia deberá averiguar las respuestas y si no…¡beberá!

– Gymkhana. consiste en poner diversos retos a la novia que deberá realizar en la calle. Imprescindible: un velo de novia y una cámara de fotos para inmortalizar cada prueba. Juego no apto para novias tímidas.

– Golfito. Vamos a jugar al golf con dos naranjas y unas medias de nylon. Metemos una de las naranjas en una pierna de la media y la atamos a la cintura de la novia de forma que la naranja quede colgando a la altura de las rodillas. Colocamos la otra naranja en el suelo y tendremos que empujarla hasta la meta (situada a 2 o 3 metros) con el mínimo de movimientos posibles. Gana quien consiga llegar a la meta en menos movimientos.

¡Pero estos son sólo algunos! Si te has quedado con ganas de más, mira nuestro post de juegos para despedida de soltera.

Regalos para despedida de soltera

Para que la novia no olvide este día podéis hacerle un regalo especial.

– Ropa interior. Sabemos que en la noche de bodas y durante la luna de miel la novia querrá lucir sus mejor galas nocturnas. Siempre es un buen regalo un sexy conjunto de lencería, un provocativo camisón o una bata de seda. Otra idea es regalarle una liga blanca para que luzca el día de su boda.

– Álbum de fotos. Durante la despedida recuerda inmortalizar los momentos mas divertidos y tiernos del día, así podréis crear un álbum de fotos y cada una de las invitadas podrá poner su dedicatoria. Este regalo no podréis dárselo el mismo día de la despedida, pero podéis reservarlo para el día de la boda.

– Cuadro de besos. Una idea original y diferente para recordar un día tan especial. Todas las invitadas se pintarán los labios y darán un beso a un papel. Poned el nombre de cada una debajo del beso y enmarcadlo. ¡Un regalo lleno de cariño!

– Si lo tuyo son las tecnologías no dudes en hacerle un vídeo recordando los mejores momentos que habéis pasado juntas. Podéis poner fotos, cantar cada una una parte de su canción favorita, hacerle una dedicatoria o lo que se os ocurra, todo depende de lo apañadas que seáis.

– Juguetes eróticos. Un regalo picantón. Acercaros a un sex shop y, en función de los gustos de la novia, haceros con un accesorio sexual, un vibrador o un juego erótico. Le sacará los colores, pero seguro que le gusta.

Si quieres más consejos sobre qué detalles hacerle a la futura novia, puedes pasarte por ideas para regalar a una amiga.

18 Planes originales para despedidas de solteros (menos de €33)

Si te ha tocado organizar una despedida de solteros y tu presupuesto es ajustado aquí te damos muchas opciones súper divertidas y económicas para que vivas momentos inolvidables con tus amigos o amigas.
Encontrarás actividades para todos los gustos, desde un día de relajación en un spa hasta una batalla campal contra zombies. Pero si no tienes pensado asistir a una despedida, no importa, ya que cualquiera de estas experiencias es una buena excusa para salir de la rutina.
En ranking de los más barato a menos

Ideas para presupuestos de despedidas entre 5 y 32 Euros:

1. ¡Noche de terror!

Pagar para asustarte puede ser un poco masoquista, pero por 7 euros vale la pena atreverse a vivir algo nuevo. Es una de las actividades de despedidas baratas y sorprendentes que encuentras en Madrid.

Madrid Ghost Tour creó una ruta del miedo que recorre varios sitios de la ciudad contando las historias y leyendas más escalofriantes. Pasearás por el Palacio de Linares, donde aseguran que han visto a una chica que llora; también pasarás frente a la Casa de las Siete Chimeneas donde un espanto se asoma desde el balcón y te hablarán del hombre sin cabeza que aparece en la Iglesia de San Ginés.

Las historias te pondrán los pelos de punta; solo los más osados se aventuran a esta travesía ¿Quién se va a imaginar celebrar el fin de la soltería de esta manera?

Precio: 7€

2. Autocine con vistas a las cuatro torres

Descubre el Autocine más grande de Europa.Es una sala con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas a las 4 torres. Disfruta de los últimos éxitos de la taquilla en su proyector digital enorme.La pantalla gigante mide 250 metros cuadrados. ¿Nos vamos al cine?

Precio: 4.50 €

3. Aventura en el bosque

¿Desconocías las actividades de despedidas baratas y sorprendentes en Madrid? De ser así seguramente no conocías Aventura Amazonia. Por solo 11,90 euros este parque te brinda divertidas opciones al aire libre para que compartas con tus amigos y familiares un rato de lleno de mucha emoción en medio del bosque.

El parque cuenta con 5 circuitos de atracciones entre árboles; la más popular es la tirolina de 252 metros, pero hay una variedad de 95 juegos y 22 tirolinas más que puedes disfrutar en tres horas de paseo.

No debes preocuparte por la seguridad, pues el recorrido incluye los equipos de protección para garantizar que no te lastimes.

Precio: 11,90€

4. Salto en la tirolina más larga de Europa

Esta experiencia está dedicada a los amantes de la adrenalina. Se trata de la tirolina urbana más larga de Europa que se alza sobre el río Tajo, en la ciudad de Toledo, partiendo desde el Puente San Martín.

El recorrido es de 180 metros a una velocidad de 30 kilómetros por hora, una manera emocionante de apreciar la ciudad desde otra perspectiva. Al llegar recibirás una charla con las indicaciones sobre las medidas de seguridad y te colocarán un arnés y casco. Fly Toledo es la empresa encargada de la atracción y ofrece la última tecnología para este tipo de actividades, que pueden disfrutar tanto chicos como chicas.

Precio: 12,00€

5. Paseo a caballo

Ya no debes preguntarte cómo celebrar una despedida de soltera a lo grande sin que te cueste un ojo de la cara. El paseo a caballo del Centro Hípico Arco de Cubas es una opción económica y original para disfrutar entre amigos.

Podrás rodearte de la naturaleza y animales en un día lleno de paz y armonía. El recorrido dura una hora con la compañía de dos guías, quienes se encargarán de tomar fotografías para dejar un lindo recuerdo del momento. Al finalizar el paseo disfrutarás además de unas patatas y un refresco; ambos incluidos en el precio.

Precio: 12,50€

6. Juega Paintball

El paintball es una práctica que los chicos adoran, aunque no hay por qué negar que hay chicas que también se atreven a probarlo. Es un juego de estrategia muy competitivo y emocionante.

Toda la acción se desarrolla en las instalaciones de Action Live en un plazo de 2 a 3 horas, suficiente tiempo para descargar energías.

Este es el tipo de despedidas de solteros originales que puedes encontrar en Madrid a bajo costo y que funciona perfectamente para reunir a un grupo de amigos.

Precio: 14 €

7.Aprende a bucear

Si te ha interesado el buceo pero no has dado el paso por temor, el bautismo de buceo te dará la confianza para intentarlo. Con la supervisión de profesionales podrás sumergirte en un espacio controlado y seguro que simula el escenario que experimentarás en el mar¡Anímate!

Precio: 15€

8. Patinaje en Madrid

Aprende patinaje sobre ruedas y ejercítate mientras recorres el parque El Retiro o Madrid Río. Es otra forma de diversión para despedidas de solteros creativas, al aire libre y fuera de lo común.

Precio: 15€ (De momento bajado hasta 7€)

9. Transfórmate en detective

Esta actividad es más propensa para los chicos. Se trata de un juego de roles llamado CSI MadRoom que puedes disfrutar con colegas del trabajo, amigos o familiares. La idea es develar el misterio detrás un crimen en un lapso de tiempo limitado. Te comportarás como un detective analizando pistas y estudiando huellas dactilares en la escena del crimen.

Precio: 15€

10. De copas con una vista espectacular

Para una noche de copas qué mejor que una vista de ensueño a Gran Vía desde la terraza del Hotel Indigo Madrid. Su exclusivo Sky Lounge crea el ambiente perfecto para un rato de risas y anécdotas antes del gran día de los novios.

Puedes probar 2 mojitos y elegir dos copas de la amplia variedad de bebidas que ofrece el bar. También puedes pedir chupitos combinados de marcas reconocidas como Absolut, Red Label y Habana 7. Apúntalo entre los planes económicos para despedidas de solteras divertidas.

Precio: 16€

11. Escapa de tus secuestradores

Esta actividad podría servir para una despedida de solteros mixta donde las parejas pongan a prueba su confianza. Y es que el juego propone la experiencia de un secuestro, donde en equipo debe resolver pistas para lograr escapar de sus captores. No será sencillo, porque un cronómetro medirá el tiempo y si este se acaba antes de que puedas escapar estarás en problemas.

La tensión y la presión te obligarán incluso a competir con tu compañero en la búsqueda de tu propia salvación. Sentirás que eres el protagonista de una película, vale la pena vivirlo.

Precio: 18€

12.Tratamiento relax con peces

Para una despedida de solteras va bien un día de cariños al cuerpo. Anímate a ir con tus amigas a una limpieza corporal, pero no es una limpieza cualquiera sino nada más y nada menos que con peces. Sí, el Fish Spa es un tratamiento para regenerar la piel con peces que se alimentan de la piel muerta.

Suena aterrador, pero promete ser efectivo. Te sumerges durante 30 minutos en una piscina mientras los peces se encargan de hacer el trabajo. El servicio de Las Termas de Ruham incluye la inmersión en Fish Spa, pero también otras alternativas como una limpieza podal con agua y jabón, un masaje hidratante en pies y piernas, una mascarilla facial y una bebida que puede ser té o café¡Chicas pierdan el miedo a vivir algo nuevo!

Precio: 19,00€

13. Divina mezcla de quesos y vinos

Invita a tus amigos a reunirse en Metro Bistro, en Plaza Mayor, y a consentir el paladar con una deliciosa degustación de quesos y vinos. La cata hará que tu boca estalle de placer al probar cuatro tipos de chocolates y cuatro tipos de vinos, que al unirse crean la combinación ideal. Es una manera sencilla pero creativa de festejar una despedida mixta.

Precio: 19,50 €

14. Facial personalizado

Otra idea de una despedida de soltera para un fin de semana es un masaje y una limpieza facial personalizada. Es una propuesta que va muy a tono con la antesala de una boda, pues todas quieren verse relucientes ese día, en especial la novia.

Si vas a Fisiolive Salud y Belleza en Ardemans, Madrid, encontrarás este pack que te trae limpieza de piel, estudio de la piel, peeling, extracción, mascarilla y una crema final con un masaje súper relajante.

Precio: 21€

15. Un viaje al pasado en tren

Súbete al Tren de Felipe II en la estación de Príncipe Pío y viaja hasta el siglo XVI para revivir la historia de España durante el mandato de este rey, mientras en el presente te trasladas a San Lorenzo de El Escorial y vas disfrutando del paisaje. Una vez allí, podrás visitar en bus el Bosque de Felipe II o el Real Monasterio de San Lorenzo; todo dependerá de las opciones que elijas.

Recuerda que en este tópico de cómo organizar una despedida de soltero insuperable, mencionamos que había gustos para todo tipo. Así que si no te parece propicio para la ocasión también podría servir para un día de paseo en familia.

Precio: 32€

16. Masaje milenario

Siguiendo con la onda de la relajación te recomendamos para una despedida de solteras muy original el masaje AyurvedicoAbhyanga. Su nombre es extraño, pero sus beneficios son muchos. Ayuda a la buena circulación de la sangre y a movilizar y a oxigenar los músculos. Es un masaje que se realiza con aceite y que recorre todo el cuerpo, dejándote en un estado de total serenidad. Este servicio lo puedes encontrar en ShantalaAyurveda y es muy solicitado por las chicas.

Precio: 25€

17. ¡Baila como un profesional!

Aprende a bailar bachata o salsa cubana con el Club de Danza. Sin duda, es una de las mejores ideas para una despedida única. Verás cómo luego el novio o la novia pondrán en práctica sus pasos en la recepción de la boda.

Bailar, además de que es divertidísimo, te hará liberar el estrés de los preparativos de la ceremonia. El proceso es sencillo, debes llamar para solicitar la clase y puedes apartar hasta 4 plazas. Los puntos de encuentro son la Calle Tutor, 52 (Metro Argüelles) y la Calle Santa Isabel, 5 (Metro Antonio Martín). Es un tipo de despedidas que funciona perfectamente para el novio o la novia.

Precio: 26,00€

18. Conviértete en un cazador de zombies

¿Te gusta la realidad virtual? Entonces debes ir a Zero Latency, en la Calle de Pradillo, 54 de Madrid.

Esta curiosa experiencia te convertirá en el héroe que salvará a la humanidad del ataque de los zombies. A tu llegada a Zero Latency te explicarán cómo hacer el recorrido que dura 30 minutos y te harán entrega de un casco de realidad virtual, una mochila y un arma ficticia con la que iniciarás el combate a los invasores.

Es un juego que puedes hacer en pareja o en grupo de hasta 6 personas. Te advertimos que no podrás evitar el nerviosismo y la adrenalina de caminar entre zombies asesinos. Tan pronto inicies el combate olvidarás que se trata de una simulación. ¡Es genial para una despedida de solteros diferente en Madrid!

Precio: 28€
Follow my blog with Bloglovin

30 Juegos para despedidas de soltera de lo más originales

4.58/5 (65)

¿Buscas juegos para despedidas de soltera originales y divertidos? Pues ponte cómoda porque en esta entrada hemos recopilado los 30 mejores que se realizan en las despedidas de todo el mundo.

Antes de dar el paso de casarse, es necesario divertirse un poco entre amigas. Y que mejor forma que acompañar la noche con unos cuantos juegos que combinen humor y bebida a partes iguales.

Por eso, en este artículo hemos recopilado 30 juegos para despedidas de soltera, cada uno más original y alocado que el siguiente. Así que, si quieres hacer algo único y que quede en tu memoria para siempre, estás en el lugar indicado. ¡Empecemos!

Hoy hablamos de..

Juegos para despedidas de soltera originales

1. Adivina la bebida

En este juego tendréis que convertiros en unas catadoras profesionales. Para ello tendréis que formar dos equipos y adquirir una buena selección de bebidas alcohólicas diferentes.

Se necesitarán al menos 5 bebidas alcohólicas dispuestas en una mesa a la que solo tendrá acceso el equipo que no esté concursando en ese momento. El equipo concursante deberá tener los ojos vendados y el equipo contrario tendrá que servirles cada una de las bebidas.

Si adivinan suman un punto y si no, le darán ventaja al equipo contrario. Cuando el primer equipo pruebe todas las bebidas, le tocará a las oponentes y así tantas veces como bebidas tengáis vuestro alcance.

Un buen juego para desinhibirse y preparar el cuerpo para el resto de juegos para despedidas de soltera que nos esperan.

2. ¿Quién tiene el mejor vestido?

Este juego te sacará unas cuantas carcajadas, pero necesitarás algo muy importante: papel higiénico en grandes cantidades. Cada participante tomará un rollo con el que deberá hacerse un vestido de novia.

Al final, quien tenga el vestido más bonito (elegido por la mayoría), ganará el juego. Si buscas juegos para despedidas de soltera que fomenten la creatividad este es de los mejores

3. La mímica matrimonial entra en escena

Para este juego haremos un recopilatorio de las actividades o momentos típicos que le esperen a la futura esposa, desde tareas cotidianas del hogar hasta otros momentos más íntimos.

Una vez definidas las escenas cada concursante se tendrá que levantar para hacer la mímica de la actividad que le toque. Si quieres que sea estilo competición, puedes dividir a las participantes en dos equipos.

El equipo que tenga más aciertos será el ganador. Recuerda escribir en los papelitos algunas cosas poco comunes y morbosas para que sea más divertido.

4. Deletrea con precisión

Si ha transcurrido el evento con normalidad, pero notas que las participantes ya están algo ebrias, llegó la hora de jugar “deletrea con precisión”.

Este juego consiste en seleccionar varias palabras difíciles y hacer que las jugadoras deletreen la frase. Si se equivocan en una palabra o tardan mucho tiempo en responder pierden. Quien logre deletrear la palabra con precisión pasará al siguiente nivel hasta que solo quede una ganadora.

Se trata de uno de los juegos para despedidas de soltera más divertidos, sobre todo si algunas de las participantes están ebrias. Es gracioso ver a tus amigas haciendo un esfuerzo enorme para deletrear palabras como: electrocardiograma, ventrílocuo, paralelogramo y otras similares.

5. Stop de la novia

El juego “Stop” consiste en decir una letra y todos deberán escribir en un papel un nombre, apellido, animal, fruta, país o cosa que empiece por dicha letra. En el Stop de la novia es igual, pero las palabras se adaptarán al hecho de casarse.

Al final, quien termine primero deberá decir “Stop” y todos tendrán que detenerse. Se ganan 100 puntos por aciertos y 50 si la respuesta está repetida entre varios. Quien acumule más puntos resultará ganadora. ¿Estáis preparadas para poner vuestra velocidad mental a prueba?

6. Duelo de bailes

Un duelo de bailes es otro buen modo de animar la velada. Se puede hacer al estilo libre o contratar a una bailarina o bailarín profesional. El juego consistiría en seguir los pasos del instructor y hacer un concurso de baile.

Si quieres hacerlo al estilo competición, toda aquella concursante que no pueda seguir los pasos, tendrá que salir de la pista. Así se hará de forma sucesiva hasta que solo quede la ganadora. ¿Qué piensas? ¿Estás lista para mover el esqueleto?

7. ¿De quién es el regalo?

Este es uno de los juegos para despedidas de soltera más emotivos. Cada participante deberá llevarle un regalo a la novia con una tarjeta que debe ser anónima.

En la tarjeta cada amiga escribirá cinco pistas sobre quién es. Por ejemplo: “Fuimos juntas a la escuela”; “A ambas nos gustó el vecino”; “Nos hicimos un tatuaje juntas”, etc. La novia, tendrá que adivinar de quién es el regalo.

Este juego puede ser uno de los primeros o se puede dejar para el final pero, lo que está claro es que será uno de los momentos más esperados. Lo ideal, es que cada participante regale algo emotivo o hecho a mano. ¡Sorprende a la novia!

8. Sesión de fotos a toda prueba

Este es un juego muy divertido, pero a la vez es un modo de tener recuerdos del evento. La actividad consiste en que cada participante tenga un disfraz alocado y realizar una sesión de fotos. Podéis desplazaros a algún sitio pintoresco o montar un photocall para la toma de fotografías.

Lo ideal, es que las fotos sean alocadas y divertidas, incluso pueden tener objetos, como muñecos hinchables y juguetes eróticos. Para hacer el juego más divertido, se pueden pedir poses y hasta hacer un vídeo. Este es uno de los juegos para despedidas de soltera que no pueden faltar en tu despedida.

9. Jugar a videojuegos

Los videojuegos en la actualidad están jugando un papel muy importante en el mundo. Tanto es así que cada vez tienen mayor publico. Por lo tanto, si quieres pasar un rato ameno entre amigas, puedes usar alguna consola de videojuegos y empezar a divertirte.

Actualmente existen juegos para bailar, de karaoke o incluso podeis jugar una partida de bolos virtual. Además en muchos se puede grabar el momento para tener un recuerdo de tus amigas jugando. ¿No es este un modo diferente de vivir tu despedida de soltera?

10. ¿Quién maquilla mejor?

Este es uno de esos juegos para despedidas de soltera perfectos para hacer en casa. Solo necesitarás tu kit de maquillaje y el de alguna de tus amigas.

Se forman dos equipos y se elige una temática, por ejemplo: maquillaje para fiesta de Halloween. Después las participantes deberán maquillar a una de su equipo para dicha fiesta.

La que al final del juego tenga el mejor maquillaje se seleccionará por votación y la más votada dará la victoria a su equipo.

Un juego para despedidas de soltera que permite entretenerse y de aprender algunas técnicas de estética. Las más diestras en este área con seguridad le darán unos cuantos tips a las demás.

11. Encuentra la prenda

En el establecimiento donde se celebre la despedida de soltera, se ocultarán prendas de ropa íntima. Las participantes deberán buscarlas y aquella que consiga más será la ganadora. Puedes esconder panties de diferentes colores y hacer que algunas den más puntos que otras.

Aquella que consiga mayor número de prendas o con más puntos será la que se lleve la victoria. Este juego se puede hacer desde el inicio de la fiesta y culminarlo cuando esté acabando la velada. La idea sería conseguir tantas prendas íntimas como sea posible antes de que acabe la noche.

10. Verdad o reto intenso

El juego verdad o reto es bastante conocido en el mundo, pero si quieres darle un toque original, solo deberás usar tu creatividad. Para esto, puedes preparar varios papelitos. En unos colocarás retos y en otros, preguntas. La cuestión es que estos sean más difíciles y elaborados.

Puedes buscar en internet para tener más ideas, pero no te olvides de que los retos tienen que ser muy originales. Este es uno de los juegos para despedidas de soltera más aclamados. ¿Estaréis dispuestas a jugarlo?

11. Ordena las palabras

Este es otro juego de despedidas de soltera de agudeza mental. En internet hay muchos modelos de palabras desordenadas para esta dinámica, sin embargo tú también puedes hacerlo.

Consiste en dar a las participantes una hoja con 10 palabras desordenadas (pueden ser menos). La que las ordene más rápido será la ganadora. Un ejemplo sería: óamdisrnacitin, que es administración. Puedes dar 20 minutos de plazo para este juego dependiendo el grado de dificultad.

12. Pintándose la boca sin mancharse

Este es uno de los juegos para despedidas de soltera más sencillos de la lista. Se debe dividir a las participantes en equipos de dos y en cada uno de los equipos una debe tener los ojos vendados y un labial en la mano.

La idea es que la que tenga los ojos vendados pinte los labios a la otra. Aquellas que lo hayan hecho mejor, serán las que ganen, aunque es muy probable que al final todas queden con boca de payaso.

13. Mis buenos deseos para la novia

En una hoja en blanco todas las invitadas deberán colocar al menos un párrafo que incluya todos sus deseos para la futura esposa.

Posteriormente la novia deberá leer cada mensaje y adivinar quién se lo escribió puesto que serán anónimos. Si falla, deberá tomar un trago. ¡Suerte!

14. ¿Quién ríe primero?

Este juego puede hacerse con tantas participantes como quieras, aunque también se puede hacer de dos en dos. Quienes jueguen tienen que tomar agua, y retenerla en su boca. A continuación procederán a ver videos graciosos y quien se ría primero será la perdedora.

Pero eso no es todo, porque aquella que se ría dejará un río de agua a su paso. Seguro que te divertirás un montón, pero tienes que estar preparada para mojarte. Para darle más emoción, puedes colocar a dos participantes frente a frente y ver quien aguanta más.

Juegos para despedidas de soltera con preguntas

15. Yo nunca nunca…

Este es uno de los juegos para despedidas de soltera más conocidos, no solo porque muchas personas lo juegan, sino porque ha aparecido en muchas películas.

Consiste en que cada participante tiene que decir “Yo nunca nunca” más una acción que no haya realizado. Por ejemplo: “Yo nunca nunca me he besado con un desconocido”.

Todos los que hayan hecho tal acción deberán beber un trago de lo que sea que estén tomando. Los participantes se irán turnando y a medida que el juego avanza, podrás enterarte de muchas travesuras que han hecho tus amigas. ¡Ten cuidado con “Yo nunca nunca” porque muchas cosas salen a la luz!

16. ¿Conoces a la novia?

Como la novia será la protagonista de la noche, lo ideal es hacer juegos para despedidas de soltera que giren en torno a ella. (No todos, pero sí unos cuantos). El juego consiste en hacer varias preguntas sobre aquella que será la futura esposa: ¿Dónde nació? ¿Cuál es su comida favorita? ¿Qué película odia?

La amiga que responda más preguntas de forma correcta, puede ganarse un premio. Esto, le dará más emoción al asunto, además de que quedará claro quién es la mejor amiga. ¿Quién la conocerá más? ¡Llegó el momento de probarlo!

17. ¿Qué es eso?

Este juego consiste en que la novia (u otra participante) se vende los ojos. Sus compañeras tendrán que pasarle varios objetos por la mano. Quien tenga los ojos vendados tendrá que adivinar qué está tocando y en caso de que no acierte tendrá que cumplir un reto.

Los objetos pueden variar. Escoge tantas cosas alocadas como se te ocurran. Por ejemplo, juguetes eróticos, frutas, comida, entre otros. La cuestión es que sean difíciles de adivinar.

El juego también puede convertirse en una competición entre dos participantes, la que pierda de las dos (acierte menos) deberá cumplir el reto.

18. Adivina la canción

Este es un clásico entre los juegos para despedidas de soltera. Consiste en colocar una canción y que las participantes tengan que adivinar cuál es. Lo ideal es hacer dos grupos, el equipo que adivine más canciones le pondrá un reto al otro.

Jugar Adivina la canción es memorable porque puedes elegir temas que sean antiguos y generen recuerdos. Aquellos que quizá escuchabais en la infancia o que representen algo para todas. Se puede decir que es otra de las actividades emotivas que pueden alegrar la velada.

18. ¿Qué haría la novia? │Completa la oración

En una hoja habrá varias frases sin terminar sobre situaciones hipotéticas por las cuales podría pasar la novia. Por ejemplo, “Ella encuentra a su marido oliendo a perfume de mujer entonces:…” En el espacio vacío se deberá colocar lo que haría la novia.

Todas las participantes tendrán que llenar este cuestionario (incluso la novia). Al final, se compararán las respuestas y la que tenga más similitudes con la de la futura esposa, será la ganadora.

Este juego para despedidas de soltera os sacará muchas risas, al tiempo que os ayuda a conocer un poco más a la homenajeada.

22. Cuestionario sobre parejas de famosos

En este juego para despedidas de soltera se pondrá a prueba cuál de las invitadas sabe más sobre los famosos. La preparación es muy fácil porque solo se necesitará hacer un cuestionario sobre parejas de famosos. Para esto, solo tienes que investigar un poco en internet. Aquí tienes un ejemplo.

Una vez tengas el cuestionario listo, solo toca hacer las preguntas. Puedes hacerlo de forma oral o escrita. En caso de que lo hagas de forma oral, aquella concursante que sepa la respuesta solo debe levantar la mano para responder. Aquella que tenga más aciertos, será la ganadora.

23. Los globos curiosos

Este juego es muy interesante puesto que sirve como decoración y puede durar todo lo que dure la velada. En cada globo de la decoración se deberá colocar un papelito con una pregunta curiosa para la novia.

A medida que pase la velada se tendrán que ir explotando. La homenajeada puede elegir entre responder o hacer un reto.

Juegos para despedidas de soltera eróticos

24. El pepino caliente

Este juego es ideal para entrar en calor y romper el hielo. Una de las participantes deberá tener entre sus piernas (muslos) un pepino y tendrá que dárselo a la persona a su lado. Eso sí, no se pueden usar las manos. A la que se le caiga el pepino perderá y así sucesivamente hasta que solo quede una.

Puede tener diversas variantes, por ejemplo se puede hacer con música o también se le puede dar más dificultad haciendo que todas tengan que bailar. También está la modalidad de pasar el pepino y quien lo tenga cuando la música se detenga, será la perdedora.

25. La más rápida en ponerlo

Llegó la hora de que pongas a prueba tus habilidades para colocar un preservativo. ¿Qué necesitas? Plátanos y condones. ¿Una extraña combinación verdad? Cada participante deberá tener a mano uno de estos y a la de tres quién coloque el condón en el plátano más rápido será la ganadora.

Se necesita de agilidad y destreza además de concentración, así que no dejes que tus contrincantes te venzan. Es la hora de sacar a la luz ese talento oculto. Si quieres darle más emoción o dificultad, puedes hacer esta misma dinámica pero con una sola mano. ¡Las carcajadas no faltarán!

26. El nuevo apodo

Antes de iniciar la fiesta, todas las participantes deberán escribir en una hoja de papel, la palabra sexual o erótica que más les avergüence decir. Luego, sin previo aviso, la persona que anime el evento deberá decirles que con esa palabra serán llamadas por el resto de la noche/día.

El papel deberán pegarlo a sus camisas o vestuario. Quien no llame a una participante por el apodo asignado tendrá que cumplir un reto, que puede ser elegido con anticipación, ya sea beber algo, quitarse una prenda de ropa, etc. Con este juego, todas pondrán a trabajar su mente.

27. La búsqueda del tesoro erótico

Este juego para despedidas guarda mucha similitud con una búsqueda del tesoro normal. La diferencia es que dicho tesoro no será un objeto cualquiera, sino que se tratará nada más y nada menos que de un juguete erótico.

Se puede participar en equipos, y la ganadora o el equipo ganador será el encargado de decidir que miembro de su grupo se quedará con el premio.

¿En qué consiste? Pues se trata de preparar algunas pistas que las participantes deberán ir descubriendo. Por ejemplo, “La siguiente prueba está escondida en el sillón del trono de la novia”. De esta forma tendréis que ir buscando por toda la casa o en establecimiento donde os encontréis.

28. Una salchicha en la botella

Para este juego necesitarás cintas, salchichas y botellas. La cantidad dependerá del número de participantes. También se pueden hacer equipos e ir pasando de cuatro en cuatro si deseas que participen todas.

La salchicha se amarra en la punta de la cinta o cordón y una vez que esta bien amarrada se ata a la cintura. Dicha cinta tiene que medir un metro aproximadamente.

En el suelo se colocan las botellas y las participantes deberán meter las salchichas en ellas sin usar las manos. Tendrán que abrir sus piernas e inclinarse hacia adelante para lograr dicha acción. ¿Quién ganará?

29. Beso en los labios

En la pared se pegará la figura de un hombre, puede ser la de un modelo, actor o hasta la del futuro esposo. En ella se tienen que apreciar bien los labios, así como todo el resto de la cara.

Las concursantes tendrán que llevar los ojos vendados y pintarse los labios de rojo para besar la figura, pero antes debe girar sobre sí misma tres veces para hacerlo más complicado.

Aquella que bese exactamente los labios de la figura será la ganadora y si ninguna lo logra, la ganadora será aquella que haya marcado sus labios más cerca.

30. El David de Miguel Ángel

Para este juego las concursantes deberán sacar a la gran artista que llevan dentro. Se requerirá de plastilina y de mucha creatividad. La dinámica consistirá en crear la escultura de un cuerpo masculino. Se puede hacer en equipos o de modo individual.

En caso de que sea en equipos, cada integrante deberá hacer una parte del cuerpo. El equipo ganador será aquel que tenga la mejor escultura o la que más se asemeje a la realidad, ¿Quién ganará? Es hora de mostrar tus dotes artísticos.

VALORA ESTA ENTRADA

Juegos de pruebas divertidos para despedidas

¡Una despedida nunca debe ser aburrida! Y para evitarlo, es importante que tengas perfectamente planeado todo lo que haréis durante las horas que dure vuestra velada. Una manera de hacer que todos los invitados lo pasen en grande es preparar diferentes juegos y pruebas con los que conseguirás que todos participen y, sobre todo, que el futuro novio o novia tenga que sacar su parte más creativa para salir vencedor de cada juego. ¿Quieres saber más? A continuación te desvelamos los juegos de pruebas más divertidos que puedes hacer en una despedida de soltero. ¡Apunta!

Contenido molón:

Juegos para despedidas

¿Realmente los conoces?

Es un juego de pruebas muy divertido en el que todos los asistentes deberán poner a prueba lo mucho que conocen al futuro novio o novia. Para jugar tendréis que hacer una ronda de preguntas que estén encaradas hacia los gustos o la vida de la persona que va a casarse (por ejemplo «¿cuánto tiempo llevan juntos?» o «¿cuál es su talla de sujetador?»). Ten en cuenta que cuanto más personales sean las preguntas (y más picantes), más divertido será el juego. Ganará aquella persona que acierte en un mayor número de preguntas, ¡suerte!

Prueba de amor

Otro juego para partirse de risa es el que pone a prueba el conocimiento que tienen los futuros novios, el uno del otro. ¿Cómo puedes organizar una buena partida? Muy fácil: tendrás que grabar al novio o a la novia lanzando una serie de preguntas, las respuestas de las cuales tú tendrás que tener apuntadas en una hoja de papel. El juego consiste en que el otro responda las preguntas intentando acertarlas todas y, si falla alguna, ¡tiene que pasar una divertida prueba! Las pruebas pueden ser desde que tenga que dar una prenda por cada error hasta que tenga que grabar un vídeo que se proyectará en la misma ceremonia aceptando sus errores. ¡Da rienda suelta a la imaginación para pasarlo en grande con este juego!

Un juego de mímica

Este es un juego muy divertido para amenizar una despedida de soltero o de soltera. Se trata de intentar interpretar sin pronunciar ni una sola palabra diferentes momentos que pueden tener lugar durante un matrimonio (por ejemplo, el dolor de cabeza antes de hacerlo, el insomnio cuando llegan los niños, los toqueteos escondidos en las cenas de Navidad, etcétera). Hay muchos clichés en la vida matrimonial así que el juego consiste en escoger algunos e intentar interpretarlos ante tu propio equipo, ¡el que más situaciones adivine: gana!

Las Monedas

Uno de los juegos más divertidos (y molestos, ¡todo hay que decirlo!) que se pueden hacer en una despedida es hacerle un regalo a los novios con un poco de mala leche… Este es un juego genial para las despedidas mixtas y consiste en que os coléis en su casa y repartáis por el suelo vuestro regalo ¡en monedas de 1 céntimo! Así, si habéis recaudado 100€ tendréis 1000 moneditas para colocar por todo el espacio. El juego consiste en cronometrar cuánto tardan en recoger el dinero y el primero que gane será el vencedor.

9 actividades para despedir el curso que dejan huella

Mantener la atención de los estudiantes los últimos días de clase de español siempre supone un reto para el profesor. Por un lado, nuestros alumnos tienen la cabeza puesta en las vacaciones de verano, en sus planes para el curso que viene, están estresados por exámenes o tienen la presión de terminar el curso con buena nota, lo que reduce considerablemente su capacidad de concentración y motivación en nuestras clases. Por otro, los profes se ven desbordados con trabajo, ya que entre corrección de exámenes finales, entrega de notas, cumplimentación de actas o redacción de informes, no damos a basto. El resultado es una clase de estudiantes alborotados y un profesor al que se le acaban las ideas para seguir sorprendiendo a sus alumnos.

Teniendo en cuenta que a menudo nos toca despedirnos de nuestros estudiantes porque es probable que no los volvamos a tener durante el próximo curso, quiero compartir con vosotros estas 9 actividades de despedida para terminar el curso con buen sabor de boca.

  1. Certificados y nominaciones divertidas

Ya es todo un clásico la entrega de certificados con frases divertidas o las nominaciones al alumno más sonriente, más inquieto, más educado o más hablador de la clase. Aún así, esta actividad puede ser una forma magnífica de terminar el curso, ya que nos permite destacar las características o habilidades positivas de cada estudiante con un poco de sentido del humor. Después de recibir su nominación o certificado se le puede pedir al estudiante que dé un pequeño discurso agradeciendo la nominación o el premio recibido. Las risas están aseguradas.

  1. La línea del tiempo

Otra opción para despedir el curso es crear una línea del tiempo con los mejores y peores momentos del curso. Se trata de una especie de presentación o póster en la que los alumnos podrán incluir fotos y notas de proyectos o actividades realizadas en clase, excursiones o fiestas, para así hacer un recorrido en orden cronológico por los mejores y peores eventos a lo largo del curso. Esta actividad lleva su tiempo y puede realizarse por grupos o incluso involucrar a toda la clase al mismo tiempo. También se puede comenzar haciendo primero una lluvia de ideas y luego votar los mejores y peores momentos vividos que van a ser incluidos en nuestra línea del tiempo.

¿Quieres aprender a crear materiales y juegos más visuales y creativos?

Descarga nuestra guía gratuita de consejos y herramientas para crear juegos y materiales más visuales.

  1. Poemas o cartas de despedida

¿Por qué no decir adiós con un poema o una carta anónima? Esta es una buena forma para que nuestros estudiantes den rienda suelta a su creatividad y escriban un poema o una carta anónima despidiéndose del curso y de sus compañeros. También podemos realizar la actividad por parejas o en grupos, poner los poemas en común y luego votar, por ejemplo, cuál ha sido el más divertido, el más emotivo, el más original, etc.

  1. No te olvides de tus compañeros

Una sencilla forma de despedirse es hacer que nuestros estudiantes escriban un breve mensaje de despedida para cada uno de sus compañeros, diciéndoles lo que echarán de menos de él, lo que más nos gusta de esa persona o comentando un momento que pasaron juntos. Si no tenemos mucho tiempo, podemos simplemente entregar un folio en blanco a cada alumno y pedir que se vayan pasando los folios para dejar un mensaje a cada uno de sus compañeros de clase. Una opción más rápida y económica es escribir mensajes positivos o graciosos y pegarlos detrás de la espalda de los alumnos para después leerlos en voz alta.

  1. Speed Dating sobre temas variados

Lo que más agradecen los estudiantes es verse capaces de hablar en español, por lo que una buena idea para terminar el curso es realizar una actividad en la que puedan demostrar lo mucho que han avanzado en comprensión y producción oral. Para ello podemos adoptar el formato del “Speed Dating” y entregarles una lista de temas curiosos o controvertidos para hablar durante 3 minutos. A los tres minutos les pediremos que cambien de pareja y de tema hasta que todos hayan hablado con todos.

  1. Olimpiada de juegos

Otra actividad que siempre funciona es organizar una yincana u olimpiada de juegos. Para ello podemos elegir los juegos favoritos de nuestros estudiantes (scrabble, pasapalabra, ahorcado, mímica, tabú, jeopardy, la oca, bingo, cartas, trivial, etc.) y entretenerles jugando mientras siguen practicando su español de forma amena. Además si creamos grupos y proponemos realizamos los juegos a modo de competición, los alumnos se involucrarán más y se lo pasarán aún mejor.

  1. Me ofrezco en un post-it

Cuando tenemos clases grandes una forma de terminar el curso podría ser la de escribir pequeños anuncios sobre post-it en los que cada alumno ofrezca un servicio a los demás, por ejemplo, algo que sepa hacer o se le dé bien. Cuando todos hayan escrito su pequeño anuncio, los post-it se pegarán en una pared de la clase o incluso en el pasillo. Al finalizar la clase de español cada alumno recoge un post-it de algo que le gustaría aprender a hacer o estudiar y que otro alumno le puede ofrecer o enseñar.

  1. Un picnic para chuparse los dedos

Organizar un picnic en clase y que cada alumno traiga algo para picar y compartir con los demás siempre es una forma agradable de terminar el curso. Si además tenemos una clase multicultural y les pedimos a nuestros alumnos que traigan un plato típico de su país, podríamos concluir la clase de español con una breve presentación o descripción de cada uno de los platos. De esta forma además de practicar español también ampliamos nuestros conocimientos culturales y culinarios.

  1. Historias locas

Esta actividad siempre funciona ya que los alumnos se mondan de risa con las historias que ellos mismos escriben. El procedimiento es el siguiente: Se le entrega a cada alumno un folio en blanco y el profesor les irá indicando qué deben escribir. En primer lugar se empieza por un sujeto, de manera que cada estudiante deberá apuntar en una línea quién es el protagonista de su historia (resulta más divertido si se utilizan los nombres de los propios estudiantes o de personajes famosos conocidos). A continuación deberán doblar el folio de manera que los demás no puedan leer lo que han escrito y pasárselo al compañero de al lado, que se encargará de añadir la segunda parte de la historia, cuándo. Una vez anotada esta segunda información se volverá a doblar el folio para ocultar la información escrita y se volverá a pasar a nuestro compañero, quién añadirá el tercer dato de la historia, dónde. Este proceso se repetirá hasta haber respondido a todas las preguntas que se muestran a continuación:

Juego de despedida de soltera ¿qué tanto conoces a la novia?

Es hora de poner a prueba a tus amigas y demostrar qué tanto te conocen.

despedida de solterajuego de despedida de solterajuegos despedida de solteranupciasnupcias magazineque tanto conoces a la novia

Tu despedida es un momento que celebrarás al lado de tus amigas y familiares más queridas, esas personas tan especiales en tu vida que lo saben todo sobre ti… ¿o no? Descubre qué tanto te conocen tus amigas con este juego de despedida de soltera.

¿Lista?

1. ¿Cuál es el nombre completo de la novia?

2. ¿Cuándo es su cumpleaños?

3. ¿De qué color son sus ojos?

4. ¿En qué universidad estudió?

5. ¿En qué prepa estudió?

6. ¿Cuál fue su primer trabajo?

7. ¿En qué trabaja actualmente?

8. ¿Cuánto tiempo lleva con el novio?

9. ¿En dónde se conocieron?

10. ¿En dónde nació la novia?

11. ¿Cuántos hermanos tiene?

12. ¿De qué número calza?

13. ¿Cuál es su color favorito?

14. ¿Cuál es su banda o cantante favorito?

15. ¿Cuál es su comida favorita?

16. ¿Quién es su celeb crush?

17. ¿Cuál es su trabajo soñado?

18. ¿En dónde le pidieron matrimonio?

19. ¿Cuál es su drink favorito?

20. ¿Qué es lo que más ama de su futuro esposo?

Si están jugando con amigos que los conocen bien a ambos, puedes agregar preguntas sobre los dos:

1. ¿Quién se despierta primero en las mañanas?

2. ¿Quién tarda más en arreglarse?

3. ¿Quién es el primero en pedir perdón después de una discusión?

4. ¿Quién fue el primero en decir “te amo”?

5. ¿Quién mencionó el tema del matrimonio primero?

6. ¿Quién es el que siempre toma las decisiones?

7. ¿Quién es más desordenado?

8. ¿Quién es más comprador compulsivo?

9. ¿Quién es más enojón?

10. ¿Quién cocina mejor?

11. ¿Quién es mejor en los deportes?

12. ¿Quién hizo el primer movimiento para ligarse?

13. ¿Quién es más impuntual?

14. ¿Quién tarda más bañándose?

15. ¿Quién es más exagerado cuando se enferma?

16. ¿Quién toma más?

17. ¿Quién llora más con las películas?

18. ¿Quién tiene mejor gusto en música?

19. ¿Quién está más actualizado con las noticias?

20. ¿Quién hace más dramas?

Rosco pasapalabra para despedidas de soltera ¿Cómo se hace?

3.5/5 (4)

El rosco pasapalabra para despedidas de soltera es una idea original para pasar un buen rato y echar unas risas junto con la novia.

Seguramente recordarás el popular “Pasapalabra” de Telecinco, que se emite desde el año 2007. El juego toma como base el concurso británico “The Alphabet Game”, en el cual los concursantes intentan acumular puntos para ganar tiempo en la prueba final llamada “El Rosco”.

Se trata de un juego muy popular en España y que se ha convertido en uno de los juegos preferidos para compartir con amigos en cualquier clase de celebración, desde fiestas infantiles hasta celebraciones de adultos.

De hecho, el rosco pasapalabra para despedidas de soltera se ha vuelto bastante importante, siendo una tendencia actual en esta clase de celebraciones.

¿Nunca viste el programa? Descuida, te vamos a explicar brevemente en qué consiste y cómo puedes organizar un rosco pasapalabra para despedidas de soltera en casa utilizando un poco de creatividad.

Hoy hablamos de..

¿En qué consiste el pasapalabra para despedidas de soltera?

El rosco pasapalabra original se enfrentan dos participantes que tienen que realizar una serie de pruebas, en las cuales se va examinando el uso del vocabulario.

De esa forma, cada contrincante consigue acumular puntos que se transformarán en segundos, que serán necesarios para poder superar la prueba final.

Para la prueba de “El Rosco”, los participantes se deben ubicar con el famoso rosco detrás, que es un círculo formado por las letras del alfabeto.

A cada letra le corresponde la definición de una palabra, que será leída por quien haga las veces de presentador del juego.

La misión del juego, es adivinar todas las definiciones de las palabras, antes de que se agote el tiempo de 2 minutos.

Con el rosco pasapalabra para despedidas de soltera tienes garantizado un buen rato de diversión, ya que puede personalizarse cuando se conoce muy bien a la persona que participará en el juego.

Las preguntas y respuestas pueden relacionarse con algún tema en específico, que sea de interés de la novia. De esta forma, no solo se trata de un juego, sino de un homenaje a la persona.

Vía: telecinco.es

¿Cómo hacer el rosco pasapalabra para despedidas de soltera?

Si se te dan bien las manualidades, lo más sencillo es recortar un trozo de cartón grande y darle forma de rosco. Luego con cartulinas de colores puedes crear las letras y darle un poco de color al conjunto.

También hay quien hace un vídeo con las preguntas y lo edita a posteriori para añadir el rosco de forma virtual.

El resultado es más profesional pero requiere ciertos conocimientos de edición de vídeo y no podrás ver el rosco en vivo y en directo.

Ejemplos de preguntas para el rosco

¿Estás buscando ideas para preparar tu rosco pasapalabra para despedidas de soltera? Aquí tienes algunos ejemplos de preguntas y respuestas interesantes y quizás un poco picantes para hacer más divertido el juego.

  1. Con la letra A: Razón por la cual los novios se casan
  2. Con la letra B: Ceremonia en la que dos personas se juran amor hasta que la muerte los separe.
  3. Con la letra C: propiedad por la que pasarán 20 años de la vida pagando hipoteca
  4. Con la letra D: La piedra preciosa que le colocan a los anillos de compromiso
  5. Con la letra E: Lo que le espera a la novia cuando le falte la regla
  6. Con la letra F: Red social en la que subiremos todas las fotografías de la fiesta con poses divertidas
  7. Con la letra G: Juegos entretenidos para realizar en exteriores, en los cuales participa la novia y sus amigas.
  8. Con la letra H: Actividad que incluye sumos, lucha de gladiadores, futbolín humano y más juegos llenos de adrenalina
  9. Con la letra I: Lugar en el cual no pueden ser subidos bajo ningún concepto los videos de lo que ocurra esta noche
  10. Con la letra J: Actividades recreativas que se realizan para distraerse y pasar un rato agradable
  11. Con la letra K: Actividad donde cantaremos nuestras canciones favoritas sonando muy desafinadas
  12. Con la letra L: Vehículo lujoso y de grandes dimensiones, que nos lleva a la discoteca como estrellas de cine
  13. Con la letra M: Ritmo bailable con el que disfrutaremos durante la fiesta
  14. Con la letra N: Persona que bajo ningún concepto puede enterarse de nada de lo que ocurra en la despedida de soltera
  15. Con la letra O: Persona con una gran paciencia, encargada de preparar todo lo relacionado con la despedida de soltera
  16. Con la letra P: Lo que utilizará la novia en la luna de miel si no quiere tener bebés aún
  17. Contiene la letra Q: Aquello que más se disfruta durante la presentación del los striper
  18. Contiene la letra R: Juego temático en el cual resuelves misterios para poder escapar de una habitación
  19. Con la letra S: Baile sensual realizado por caballeros que posiblemente terminen en tanga o completamente desnudos
  20. Contiene la letra T: Juego que se realiza en exteriores, donde todos se disparan pintura con armas especiales
  21. Contiene la letra U: Vehículo de fiesta en el cual se reúnen todos los amigos y recorren la ciudad de noche, con buena música y bebidas
  22. Con la letra V: Día más esperado de la semana, ideal para disfrutar de una Girl´s Night
  23. Con la letra W: Lugar al que todas las personas deben ir diariamente
  24. Con la letra X: Actividad que llevará a cabo la novia continuamente en su luna de miel
  25. Contiene la letra Y: Reunión en la que todas las invitadas reciben maquillaje y tratamientos de belleza
  26. Con la letra Z: Adjetivo despectivo con el que nos referimos a cualquier mujer que se acerca a nuestra pareja

Respuestas

A. Amor

B. Boda

C. Casa

D. Diamante

E. Embarazo

F. Facebook

G. Gymkana

H. Humor Amarillo

I. Internet

J. Juegos

K. Karaoke

L. Limusina

M. Música

N. Novio

O. Organizadora

P. Preservativo

Q. Paquete

R. Escape Room

S. Striptease

T. Paintball

U. Partybus

V. Viernes

W. WC. (Baño)

X. Sexo

Y. Beauty Party

Z. Zorra

Esta es simplemente nuestra propuesta, recuerda que puedes (y debes) modificar las preguntas y respuestas para adaptarlas a los gustos de la novia.

despedida de soltera

¿Cómo la prefieres? En pinta deportiva Elegante para un matrimonio En pijama Bikini.
Que es lo que mas le enoja a él de ti? que te demores en arreglarte para salir que seas pava que no hagas deporte.
Cual es la cita ideal de Felipe? Tomarse unos tragos en un bar ir a la disco ir a un restourante ir al teatro.
que es lo que mas le gusta a Felipe de ti? tu encantadora sonrisa tu mirada coqueta tus ojos tus sexys piernas.
en que minuto dijiste: «ella es mi chica»? La primera vez que la viste La primera vez que la invitaste a salir Cuando le diste el primer beso cuando le pediste matrimonio.
como te gustaria que la Trini se difrace para la noche de boda? Batichica enfermera paca conejita hincha de la u.
que tipo de peliculas le gustan a Felipe? Romantica Drama Accion comedia.
Como tu prefieres a Felipe? Con teñida deportava despues de un partido de futbol. Elegante para un matri con la teñida fashion pal carrete En pijama.
que le mata mas las pasciones a Felipe? Un peito silencioso un inocente flato un moco asomado un mal olor de dudosa procedencia.
Que es lo que mas te gusta hacer con Felipe? hacer deporte cocinar carretear conversar de la vida.
que es lo que mas te gusta de el? sus ojos sus anchas espaldas sus manos su sonrisa.
cual es la cosa que mas te enoja de Felipe? que salgas tarde de la pega que hable de la pega que maneje rapido que no sea puntual que se tire tallas doble sentido.
Cual es el numero de afuera de su casa?.
como se llama su compañero de pega que trabaja mas cerca?.
Como se llama el arquero de su equipo de fútbol?.
Cual es la marca de su desodorante?.
Cuantas veces al día se lava los dientes?.
En que posición duerme?.
Como se llama la mama de tu Concuñada Trini?.
Cuando esta de cumpleaños la mama de Felipe?.
Cual es su película favorita?.
Que radio escucha en las mañanas?.
A que hora pone el despertador para ir a trabajar?.
Que toma de desayuno usualmente?.
Cual ha sido el regalo tuyo que mas le ha gustado?.
Como es que mas le gusta que le digas?.
Cual son los 2 primeros digitos de su rut?.
Cual es su quinto apellido?.
Cual es su celular?.
Cada cuantos dias se afeita?.
Cuantos ramos se echo en la universidad?.
Como consiguió tu numero de teléfono?.
Donde fue el primer beso?.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *