0

Juegos hacer el amor

Tabla de contenidos

Lo que muchas veces nos falta a la hora de diversificar lo que hacemos en la cama es más creatividad para jugar con el placer y la seducción, que nos llevan a vivir momentos de alto voltaje. Por ejemplo, ¿ya probaste con juegos sexuales en la cama?

Los juegos sexuales son geniales para devolver la chispa, salir de la rutina, experimentar el cuerpo de nuestra pareja y disfrutar con libertad de nuestra sexualidad y los placeres que ésta nos da. Te recomendamos algunos de los mejores.

  • Artículo relacionado: “Las 35 mejores preguntas picantes y atrevidas para subir la temperatura”

Los 8 Juegos sexuales que hacer con tu pareja

No hay nada que nos guste más que jugar y aún mejor si nuestro premio nos hará ver estrellas. Estos son los mejores juegos sexuales para tener noches llenas de pasión y diversión con tu pareja.

Anímate a probarlos. Son aptos para las más tímidas y recatadas, pero también muy interesantes para las más arriesgadas.

1. Cambio de roles

Empezamos con uno de los juegos sexuales más conocidos, el cambio de roles. Se trata de elegir un personaje diferente cada uno y actuar durante toda la noche como si fueran ellos. Pueden ser personajes reales, ficticios o ligados a historias. La condición es que serán diferentes personas esa noche, y eso es la parte fundamental del juego con el que van a coquetear, seducir y provocar a su pareja hasta llevarlo a la cama.

Hay parejas que prefieren empezar por volver atrás en el tiempo e ir a un bar y actuar como dos extraños que se están seduciendo por primera vez. Esto también vale como cambio de roles y es un buen inicio para probar con los juegos sexuales y tener una noche de dormir muy poco.

2. Strip poker

Si a ti y a tu pareja les gustan las cartas, pues ahora las van a utilizar para juegos preliminares. El juego consiste en que las apuestas son prendas, por lo que, cada vez que alguno de los dos pierda la ronda del juego, debe quitarse una prenda, y así sucesivamente hasta que queden desnudos. Acompáñalo de una buena ambientación con luces bajas, música y bebidas, y ya verás como este juego previo los lleva directo a la cama.

3. A qué sabe mi boca

Para empezar a jugar necesitas vendar los ojos de tu pareja. Pero primero asegúrate de estar en un lugar propicio, como la habitación o el salón, que estén un poco ya más ligeros de ropa y, por qué no, con velas para acompañar la velada. Ahora sí, empieza con este juego sexual y ponte en la boca un poco de fresa, helado, chocolate, licor, nata o lo que se te ocurra. Por cada sabor que te pongas besa apasionadamente a tu pareja para que adivine lo que es.

En principio este juego previo es una excusa para besarse, pero si falla con el sabor, le toca el castigo más delicioso: lamer un poco más de ese sabor de la parte de tu cuerpo que prefieras. De ahí a la acción en segundos.

  • Artículo relacionado: “9 alimentos afrodisíacos para despertar más que los sentidos”

4. Fantasias en disfraces

Otro juego sexual cuyo objetivo es estimular visual y mentalmente es el de disfrazarse de la fantasía sexual que tenga el otro. Para algunos de enfermera, otros policías; cualquiera que sea la fantasía sexual de tu pareja, averíguala y sorpréndelo una noche poniéndote el disfraz y jugando el rol. Verás como enloquece de placer.

5. Papelitos

El famoso juego de los papelitos también lo podemos trasladar al sexo y lo mejor, con diferentes tonos dependiendo de la ocasión y del atrevimiento.

Si lo quieres utilizar como juego preliminar, pueden escribir partes del cuerpo en un papelito y ponerlos dentro de un frasco, así como verbos relacionados con la excitación como besar, tocar, lamer dentro de otro frasco. Cada uno saca un papelito de cada frasco y hace lo que esté escrito en ellos.

Ahora bien, este también se puede convertir en un juego sexual en todo el sentido de la palabra. Antes de empezar con la excitación para empezar a hacer el amor, escriban en los papelitos posiciones sexuales y acciones que quieran hacer mientras tienen relaciones. Cuando ya hayan entrado en calor, empiezan a sacar papelitos y a hacer lo que digan. Tendrán relaciones sexuales varias veces esa noche.

6. Body painting

El body painting también nos puede ser muy útil en el momento de los juegos previos, pues nada más sensual y que despierte la líbido que pintar lentamente el cuerpo desnudo de tu pareja y que esta haga lo mismo en ti. En lugar de pintura utiliza agua, aceites con aromas o atrévete a más y utiliza comestibles que puedan lamer, utilizando la lengua como pincel. No se podrán resistir.

7. Contra reloj o la bomba del deseo

Si no lo has probado aún te has estado perdiendo de uno de los mejores juegos sexuales para prolongar el deseo y la excitación del preámbulo. Cuando estén empezando un momento de pasión, toma el móvil o un reloj y programa una alarma para dentro de 20 minutos. El juego consiste en estimularse el uno al otro con besos, caricias, lamiendo, tocando y lo que quieran, menos la penetración. Cuando suene la alarma por fin podrán pasar al siguiente nivel.

Este es un juego sexual muy recomendado para las parejas que cada vez más se han olvidado de lo importante del juego previo, del disfrute del cuerpo y la sexualidad con la pareja antes de llegar a la penetración. Hay muchos casos de parejas que llevan un buen tiempo juntas que van directo a la penetración y al empezar a jugar contra reloj han vuelto a descubrir todo el erotismo de los juegos preliminares.

8. Juegos en los sex shops

Para nadie es un secreto que los sex shops son lugares especiales para dejar volar la imaginación y sorprenderte con todo lo que hay para dinamizar el sexo. Dentro de ellos encontrarás diferentes juegos sexuales por los que puedes decidirte.

Ve con tu pareja y escojan el juego que mas les guste juntos. Vas a darte cuenta que, desde que entren en la tienda va a ir aumentando el deseo y volverán a casa un poco más calientes y entusiasmados para jugar.

Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos leer este otro artículo con más propuestas para juegos en pareja:

  • 15 juegos eróticos para parejas que buscan huir de la rutina

5 juegos previos al hacer el amor que te encantarán

La confianza y la disposición de la pareja son fundamentales para que los juegos previos sean innovadores y formen parte de la relación íntima. Si sientes que la rutina se apodera de tu relación y que el coito es lo único de lo que puedes disfrutar, debes conocer algunos juegos previos al hacer el amor que avivarán tu relación.

No es lo habitual, encontrarse en un estado de excitación, para ir directamente al sexo puro y duro. Pero ¿cómo excitarnos sin llegar a la penetración?, la respuesta está en los juegos previos, que van desde un buen beso hasta un masaje erótico.

La puesta en práctica de estos juegos previos, elevará la excitación y te permitirá alcanzar varios orgasmos.Además, con esta puesta en escena, prepararás el ambiente para que el coito sea mucho más duradero y placentero.

Juegos previos al hacer el amor que te encantarán

En medio del ajetreo del día a día, muchas veces la pasión tiende a disminuir. No importa cuántos años lleves con tu relación, apuesta por la originalidad y experimenta cosas nuevas con estos 5 juegos sexuales.

1. Chat erótico

El teléfono y las redes sociales pueden ser una excelente herramienta para excitar a tu pareja. Nada mejor que las palabras para alimentar el deseo. Te contamos algunas de las cosas que puedes decir:

  • «Estoy tomándome un café tan caliente como yo».
  • «Te deseo».
  • «Me encantaría que me tomaras y me hicieras todo eso que sabes que me gusta».
  • «Deseo sentir tu piel».
  • «Olvidé mi ropa íntima y quiero que me quites el resto».
  • «Me toco y me excito solo de pensar que son tus manos las que lo hacen».
  • «Nos vemos más tarde. Hoy acabaré contigo».

Lee este artículo: 5 lugares donde deberías practicar sexo

2. Masaje erótico

Un buen masaje como parte de los juegos previos, siempre es bienvenido. Te recomendamos crear un ambiente adecuado y para conseguirlo necesitarás:

  • Coloca luz tenue.
  • Aromatiza el ambiente con un aroma que os guste.
  • Música.
  • Aceite para realizar el masaje, puede ser aromático o de sabores. Existen a la venta aceites específicos para estos juegos sexuales.

Empieza por desnudar lentamente a tu pareja y continua pasando tus manos impregnadas de aceite por su cuerpo, ya sea de los pies a la pelvis o de la cabeza hasta las caderas.

Mientras pasáis las manos por vuestros cuerpos, hablad sobre lo que os excita más. A su vez, insistid en las zonas erógenas que producen más placer.

3. Besos húmedos

Cuando besamos se activan muchas sustancias de nuestro cerebro, en especial la dopamina, que es la encargada del placer. Para dar unos buenos besos húmedos, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Humedece ligeramente tus labios con tu lengua.
  • Cuida tu aliento como clave para garantizar el placer del momento.
  • Inicia con un beso suave y avanza con un ritmo más intenso.
  • Juguetea con tu lengua dentro de su boca.
  • Alterna lamidas y «mordisquitos» eróticos en sus labios.

Jugar al sometido y al verdugo resulta muy excitante. Se trata de uno de los juegos previos que estimula la creatividad, aumenta el deseo y proporciona variedad a tu relación íntima.

Crea un ambiente agradable y sensual con una iluminación tenue. Luego, procede a «inmovilizar» a tu pareja atando sus manos y piernas. Adicionalmente, puedes vendarle los ojos para aumentar aún más su deseo.

Quien esté atado debe dejarse tocar y disfrutar, a su vez, el que toca también siente placer al saber que es quien domina la situación. Tambiénpuedes usar un disfraz para meterte en el rol que desees representar.

Descubre: Cómo influye tu vida sexual en tu rendimiento diario

5. El streptease

Otro de los juegos previos que resulta excitante es el de hacer un streptease, quitándote la ropa poco a poco mientras haces movimientos seductores, que puedes acompañar de música.

Usa tu perfume favorito y aplica sobre tu cuerpo un aceite para que tu piel brille. Esmérate en elegir una lencería erótica que sea de tu gusto y el de tu pareja.

Quítate la ropa muy lentamente haciendo movimientos lentos y sensuales. Mientras realizas los movimientos no dejes de mirar a tu pareja y a la vez le colocas encima la ropa que te vas quitando.

Juegos previos para asegurar un buen polvo

Dedicarle unos minutos de más a tocarse, confesar los deseos íntimos o hasta mirarse aseguran un sexo explosivo.

Usualmente no se le da suficiente crédito al juego previo.

En un estudio se confirmó que las parejas dedican en promedio diez minutos de preliminares.

Lo que muchos desconocen es que al aumentar el deseo por medio de toqueteos, masajes o hasta conversaciones sucias, el sexo será mil veces mejor.

Así que como a veces triunfan las ganas sobre el juego previo hemos creado esta guía para que empieces a dedicarle unos minutos más y tener sexo explosivo.

La oreja

Las orejas son una parte de nuestro cuerpo que ante cualquier toqueteo, sea mordisco o lamida, activa todo el sistema nervioso del cuerpo.

Es decir, con un solo mordisco le darás placer a todo su cuerpo.

Hablar

Calma, calma. Antes de que rechaces la idea piénsalo.

Nada más sexy que conectar con un hombre en una conversación. Este tipo de conexión consigue que te abras completamente con él (en ambos sentidos).

Si no tienes claro cómo hacerlo, aquí te dejamos una guía del dirty talk para que no temas empezar.

Añade buena música y estás en el camino indicado para un buen polvo.

Que te toque todo, menos ahí

Una de las formas más fáciles de excitarnos es cuando nos tocan todo menos ahí.

Que te rocen las piernas o pasar los dedos apenas por encima (incluso con tu ropa interior todavía puesta) hace que aumente el deseo, y muy pronto estarás rogando para que te de más.

Con todos los juguetes

¿Quién dice que los vibradores son para usar sola? Úsalo con tu pareja, o mejor aún dale el mando a él.

Lo bueno: lo volverás loco. Lo malo: no va aguantar mucho tiempo y va a querer lanzarse sobre ti al poco tiempo.

Para que te inspires en tu próxima compra, te dejamos aquí los juguetes sexuales más vendidos del país.

Dime qué quieres

El mejor juego previo es contarse qué quieren hacerse. Por más obvio que suene es de las cosas que menos hacemos y solo nos arrepentimos cuando al terminar no quedamos satisfechas.

¡Y a ellos también les pasa! Aunque la espontaneidad puede ser muy sexy, mirarlo a los ojos y preguntarle qué quiere que le hagas cumplirá con todas sus fantasías.

Mira aquí las cosas que las mujeres no nos atrevemos a pedir en la cama, pero deberíamos.

Ver películas…no, no porno

Cuando el sexo comienza con un arrunche inocente hace que en el momento en que las cosas empiecen a ponerse calientes las ganas de arrancarse la ropa se dispare.

Nada como cuando te das cuenta que no estás poniendo atención a la película por andar fantaseando con él.

Tip: nada de películas dramáticas en las que terminas llorando y queriendo abrazar a tu mamá.

Lugares públicos

Antes de que tu lado atrevido nos malinterprete, con lugares publicos no nos referimos a hacerlo en público.

Cuando estás en un lugar donde tienes que controlarte, las miradas, los besos y por qué no el toqueteo disimulado, harán que cuando por fin llegue el momento los dos estarán como locos.

Esta hace parte de una de las 10 Experiencias más Hot para Vivir en Pareja. Conoce todas las otras.

Y por qué no hacérselo saber a tu pareja. Decirle en secreto las ganas que tienes de llegar a la casa y meterlo a la cama, o que te haga saber que por más linda que te veas con esa ropa no ve la hora de quitártela, aseguran un encuentro muy apasionado.

Masajes

La luz tenue, tu encima de el en la cama tocando todo su cuerpo con aceite…¿que más tenemos que decir?

Eso sí, prepárate para recibir un pago en especies.

El famoso 69, ¿por qué? Porque nunca falla.

Dentro que los juegos previos es definitivamente el que mayor placer dará a los dos simultáneamente.

Conoce 14 leyes de buen sexo que toda mujer debe tener claras.

Solo asegúrate de controlar tus tiempos, pues aunque no siempre es necesario el sexo, tampoco quisieras que él termine mucho antes que tú.

La ducha

A los hombres les encanta verte tomar el mando y tener iniciativa. Así que cuando vaya a bañarse aprovecha para sorprenderlo y metete a la ducha con el.

Mira aquí otras 10 fijaciones sexuales que él quiere que tú le hagas realidad.

La estimulación visual también entra de los juegos previos: empieza por enjabonarte y dejalo que te mire.

Incluye estos juegos previos en tu rutina y asegurate un buen polvo.

Verás como esos minutos extra que dedicaste serán más que bien recompensados.

Si esto te gustó, no dudes en consultar toda nuestra sección de SEXO. ¡Todo un arsenal de información muy pero muy hot!

Preliminares sexuales | Las claves

¿Te gustaría alargar el placer más allá del momento de la penetración o del orgasmo? ¿Te apetece introducir más juego en tus encuentros sexuales pero te faltan ideas? ¿Los preliminares en pareja te saben a poco por falta de tiempo o imaginación?

Antes de nada decirte que somos conscientes de que hablar de preliminares, pone el foco en el coito, por ello a lo largo del artículo hablaremos indistintamente de preliminares o juegos eróticos o sexuales. Lo llamemos como lo llamemos, el juego dentro de una relación sexual es indispensable, así que nos hemos propuesto ayudarte a sacar tu lado más juguetón para que tus experiencias sean más placenteras y divertidas.

Los juegos sexuales pueden durar unos breves minutos hasta varias horas antes de producirse de la penetración o pueden convertirse en el centro de la experiencia sin necesidad de llegar a más. Todo dependerá del momento, de las sensaciones, de lo que vosotrxs decidáis o lo que os pida el cuerpo.

Los preliminares o juegos eróticos no son prácticas secundarias ni menores y muchas veces son los grandes olvidados.

Los juegos previos son la mejor manera de aumentar la excitación en pareja.

Cada persona y cada pareja es un mundo, y cada una tenemos nuestras preferencias, pero el momento de los preliminares es el momento ideal para probar cosas nuevas y ¡echar a volar toda vuestra imaginación!

BENEFICIOS DE LOS JUEGOS ERÓTICOS

A todas nos gusta un «aquí te pillo, aquí te mato» de vez en cuando, pero otra veces nos apetece un poquito más de juego y diversión, y no es que «ir al grano» no sea divertido, pero también nos gusta ir poco a poco.

Los juegos eróticos aportan ese puntito de diversión que toda relación necesita.

Unos buenos preliminares tienen grandes beneficios en vuestra sexualidad, pero también en vuestra relación de pareja:

  • Ayudan a incrementar la lubricación.

  • Generan ternura, amor y pasión en la relación.

  • Aumentan la confianza con tu pareja.

  • Ayudan a cumplir las fantasías de ambos.

  • Ayudan a aumentar la intensidad de los orgasmos.

  • Mantienen viva la relación y evitan caer en la rutina.

  • Incrementan el deseo y la excitación.

  • Hacen que las experiencias sexuales sean más divertidas.

  • Favorecen la comunicación y la conexión en pareja.

¿CÓMO HACER UNOS PRELIMINARES QUE REALMENTE SUBAN LA TEMPERATURA?

Puede parecer una generalización cuando se dice que la mayoría de mujeres necesitan unos juegos eróticos en condiciones, pero normalmente es así. En muchas parejas heterosexuales ellos van demasiado rápido y olvidan que tan sólo tocando los pezones o el clítoris de una mujer ella no se excita. ¡Un poquito más de esfuerzo por favor!

Los preliminares son mucho más que besos y caricias. Es el mejor momento de echar a volar la imaginación y atreverse a probar cosas nuevas.

Como en todo, los juegos eróticos son algo muy personal. Lo que puede gustar a unas personas no tiene porqué funcionar para otras. Se dice que cada persona tiene su propio código del placer y descifrarlo es un trabajo conjunto maravilloso y muy excitante perfecto para abordar en pareja.

¿Te gustaría crear unos preliminares tras los cuales los dos sintáis que ha sido una GRAN EXPERIENCIA? Sigue leyendo porque te vamos a dar 4 claves que debes tener en cuenta para conseguirlo y muchas ideas para poner en práctica.

CLAVE 1: BESOS, CARICIAS Y MÁS ALLÁ

Seguro que ya lo sabes, pero por si acaso te lo recordamos, los besos en la boca, en el cuello, la espalda, la entrepierna y de la estimulación de las zonas genitales, y mucho más, son cosas que puedes hacer para conseguir unos preliminares de 10, además de realizarlos en un lugar diferente a la cama.

Los besos y caricias por todo el cuerpo siguen siendo uno de los mayores estimuladores del deseo.

Conocer a tu pareja, autoconocerse y saber lo que os excita a ambos y de qué manera, aumentará vuestro deseo sexual y, lo más importante, hará de vuestras relaciones íntimas algo mucho más placentero.

Para unos preliminares efecto wow hay que dejarse llevar sin complejos ni limitaciones.

CLAVE 2: EL JUEGO ES TU ALIADO

Con el uso de juegos eróticos la excitación y la libido aumentará casi sin daros cuenta y conseguiréis que la experiencia sea divertida además de más placentera.

El juego es uno de los mayores motivadores sexuales que existen, ¡aprovéchalo!

Durante los preliminares hay que sacar nuestro lado más juguetón.

Recuperar el gusto por jugar es la mejor forma de estimular la creatividad, algo que es tan necesario para disfrutar al 100% de tu sexualidad.

Los juegos eróticos son también una buena forma de salir de la rutina y añadir un punto divertido a tus experiencias. Los hay de todo tipo y para todos los gustos, desde juegos de posturas del kamasutra, los conocidísimos dados eróticos, juegos de tarjetas y algunos incluso con tablero como los juegos de mesa de toda la vida. ¡A jugar!

CLAVE 3: LOS MASAJES ERÓTICOS

Un buen masaje sensual por todas las zonas erógenas de tu pareja junto al uso de lubricantes, aceites aromáticos o comestibles o geles estimuladores te ayudarán a conseguir la excitación más fácilmente y además ¡disfrutando los dos!

La cosmética y los accesorios eróticos harán del momento del masaje un momento muy placentero.

Nota: Si quieres saber cómo realizar el masaje erótico perfecto, estás de suerte, aquí tienes una guía completa sobre masaje erótico.

El masaje erótico en pareja es un momento íntimo de muchísima conexión.

CLAVE 4: JUGUETES Y ACCESORIOS

Otra forma de subir la excitación es incluir juguetes y accesorios durante los preliminares. ¿Aún no lo has probado? Es una de las formas más sencillas de introducir variedad. Prueba a vendarte los ojos. Si tu pareja no te ve se excitará aún más porque se potenciarán otros sentidos como el gusto y el tacto. Otra alternativa es usar algún anillo vibrador o consolador para que tu pareja lo utilice para acariciar tu zona genital.

La variedad de juguetes y accesorios eróticos es tan amplia que es imposible aburrirse o quedarse sin ideas nuevas que probar. Podéis empezar por una crema estimuladora de clítoris para aumentar el apetito sexual, continuar con algún juguete estimulador o succionador de clítoris y luego ver qué pasa.

Los juguetes y accesorios eróticos son ideales para crear un efecto wow en tus preliminares.

IDEAS PARA DISFRUTAR DE LOS PRELIMINARES COMO NUNCA

Has visto la importancia de los preliminares para subir la temperatura y alcanzar más y mejores orgasmos, especialmente para las mujeres. Por eso nos hemos propuesto ayudarte con un listado de ideas y juegos para parejas que incrementan el deseo y levantan la pasión:

  • 1. Inmovilización. Con una corbata o cinta o algún accesorio sexual específico para ello. Normalmente el inmovilizado queda a merced del otro recibiendo toda la atención y estimulación. Podéis turnaros o cada día elegir quién adopta un rol u otro.

  • 2. Dados eróticos. Jugad con unos dados eróticos con una única regla: debéis hacer lo que salga sin remedio ni cambiarlo por otra cosa.

  • 3. Verdad o atrevimiento. Por turnos, elegir si preferís responder a una pregunta picante de tu pareja o atreverte a algo que él o ella te proponga.

  • 4. Relato erótico (llevado a la practica). Se trata de comenzar un relato erótico e ir construyéndolo entre los dos. A medida que habléis, seguro que las ganas van aumentando.

  • 5. Cubito de hielo. Deslizar un cubito de hielo por el cuerpo de tu pareja usando tus manos o tu boca. Claro está que este juego es más recomendable en verano que en invierno.

  • 6. Una ducha o baño picante. Lleno de caricias en la que os enjabonéis mutuamente. Seguro que sube la tensión sexual entre ambos.

  • 7. Prohibido usar las manos. Se trata de usar juguetes, la boca o lo que vuestra imaginación os diga, para poder tocar, acariciar o estimular las zonas preferidas de tu pareja (pero nunca las manos).

  • 8. Striptease. Suena típico, pero funciona. Quítate la ropa de forma sensual al ritmo de una música sugerente.

  • 9. Leed juntos un relato erótico o fragmento erótico de un libro, irá despertando el deseo y quizá os de ideas para llevar a cabo.

  • 10. Sexo oral. Primero uno y luego el otro en el orden que queráis, lo importante es disfrutarlo. La felación y el cunnilingus siguen siendo uno de los preliminares estrella.

  • 11. Saborearos. Usa pinturas comestibles, aceite de masaje de sabores o el socorrido chocolate para saborearos mutuamente.

  • 12. Besos a go go. Nunca son demasiados y podéis variar la velocidad y la intensidad para que suban más la excitación.

  • 13. Caricias. Por toooodo el cuerpo con las manos, con un plumero, alternando intensidad y las zonas.

  • 14. Miel en los labios. Estimula a tu pareja de menos a más hasta que no pueda más y en ese momento ralentiza tus movimientos para dejarle con la miel en los labios.

  • 15. Volver a seduciros. Jugad a que soys dos desconocidos que tratan de seducirse por primera vez.

  • 16. Juguetes sexuales. Juega con algún o algunos juguetes eróticos en otro lugar de la casa que no sea el dormitorio.

  • 17. Fantasías hechas realidad. Se trata de construir una fantasía o dar forma a los caprichos y deseos sexuales en común.

  • 18. Ponme a prueba. Por turnos, cada uno idea una prueba de contenido erótico para su pareja la realice.

  • 19. Sueño ficticio. Juega a contarle un sueño que has tenido, sea verdad o no, con todo tipo de detalles posible y que estos sean atrevidos y eróticos para, literalmente, volverle [email protected]

  • 20. Descubrir puntos. Uno de vosotrxs se pone puntos de perfume en diferentes partes del cuerpo. Se trata de que el otro encuentre esos puntos con el mero roce de la nariz por todo el cuerpo.

  • 21. Autoplacer. Mastúrbate delante de tu pareja, mientras que él o ella juega consigo [email protected] o estimula otras.

  • 22. Prohibido hablar. ¿conoces el poder de la seducción de la mirada? Pues se trata de jugar a seduciros usando los sentidos del gusto, olfato y tacto con el único requisito que no se pude hablar.

  • 23. Ver una película erótica o pornográfica. Puede resultar excitante, inspirador, revelador y sobre todo muy excitante.

  • 24. Ojos tapados. Tapa los ojos de tu pareja y estimula su cuerpo, su piel, sus oídos…

  • 25. Slow sex. Obligarse a ir despacio, incluso aunque la tensión sexual y la excitación esté subiendo, esto hará que las ganas de más suban y suban.

  • 26. Dominación. Uno de vosotrxs toma las riendas de la acción haciendo y pidiendo lo que quiera.

  • 27. Sexting. Mandaros mensajes eróticos en los que os digáis todo lo que queréis haceros.

Te hemos dado bastantes ideas de lo que puedes hacer durante tus juegos preliminares, pero no queremos que toda esta información se quede en el tintero y que al final no pongas nada de ello en práctica. Así que te proponemos dos retos para introducir el juego en tus preliminares a partir de ya.

RETO 1: 7 DÍAS / 7 JUEGOS

Es el primer juego que te proponemos. Se llama 7 días / 7 juegos porque precisamente consiste en eso, a lo largo de 7 días deberéis realizar una actividad diferente a modo de preliminares. Las variaciones del juego son infinitas, incluso en lugar de escoger una sólo práctica, pueden ser dos o más, vosotros decidís.

Podéis escribir en un papelito cada una de las ideas de juegos eróticos o cualquier otra que se os ocurra, doblarlo e introducirlo en una caja o cesta. Cada día sacareis uno o varios papelitos y será lo que llevéis a cabo ese día. Veréis como la sensación de incertidumbre y misterio de no saber qué toca cada día, aportará cierto nerviosismo y chispa al momento.

Una forma original de introducir variedad en tus preliminares es jugar a 7 días / 7 juegos.

RETO 2: JUEGO DE LOS 45 MINUTOS

Muchas parejas les gustaría alargar los preliminares pero no lo hacen por diferentes motivos: porque su agenda es más complicada que la de la reina de Inglaterra, por falta de tiempo que al final no es otra cosa que una gestión de prioridades, o por una falta de ideas o sensación que se hace siempre lo mismo.

El segundo juego que os proponemos es mantener durante 45 minutos los preliminares. Os puede parecer mucho o poco, pero es un tiempo suficientemente largo para obligaros aponer en marcha vuestra creatividad e imaginación.

En cualquier caso este juego os ayudará a poner en práctica todas las ideas que te hemos ido dando, a que se os curran nuevas ideas o variaciones de las mismas. La idea es no dejar de jugar ni pasar a mayores durante 45 minutos.

Tener control del tiempo nos crea inquietud y excitación, y al mismo tiempo activa nuestra creatividad.

TIPS PARA UNOS PRELIMINARES DE 10

  • 1. Vive el ahora. No tengas prisa, debes olvidarte de las tareas pendientes, de todo lo que tienes que hacer y disfrutar del momento.

  • 2. Comunicación ante todo. Pide por esa boquita, dile a tu pareja qué te apetece hacer o que te haga, pregunta y comunícate con él o ella en todo momento.

  • 3. Haz que duren. No tengas prisa, no hay un tiempo mínimo para los juegos eróticos pero lo más recomendable es centrarse en ellos sin pensar que es lo anterior a otra cosa (el coito).

  • 4. No seas egoísta. Piensa ti, comunica lo que quieres, pero no te centres en ti, presta atención a lo que tu pareja desea, a sus movimientos, a su lenguaje corporal, sus sonidos…

Los preliminares facilitan y estimulan la respuesta sexual humana, desde el deseo y la excitación, hasta el orgasmo.

  • Todas las imágenes de este artículo han sido diseñadas y creadas por Diversual y no podrán usarse sin consentimiento previo.

¿Te ha gustado? Recibe contenido similar en tu correo.

Consejos para triunfar en los preliminares (y sorprender a tu pareja)

Seguro que has estado ahí. Los preliminares son una de las cosas más importantes que hay en una relación sexual, o al menos, eso es lo que piensa la mayoría de la población. Sin embargo, de la teoría a la práctica hay un trecho y muchas son las parejas que afirman no dedicarle el tiempo suficiente cuando tienen sexo.

Otra de las quejas más recurrentes cuando las mujeres exponen qué no les gusta del sexo con sus parejas es el hecho de que estas, se centran mucho en las partes erógenas más obvias, es decir, los genitales. Algo que acorta mcuho el tiempo invertido en los preliminares y que por consiguiente, hace que el sexo comience antes de conseguir el nivel de exitación deseado por la otra parte. Los preliminares son una de las cosas más importantes que hay (creednos). Y por ello, no hay que infravalorarlos. Con el objetivo de mejorar esta situación y que se les de la atención que merecen, hemos recopilado doce claves para llevar a tu pareja al séptimo cielo antes si quiera de comenzar el acto en sí mismo. Toma nota, nada será igual.

VER 6 FOTOS Posturas del Kamasutra que debes probar

Di adiós al dormitorio

Los preliminares no deberían comenzar en el dormitorio, sino mucho antes. Alegrar el juego es una tarea de dos, y si tras cuatro besos rápidos comenzáis a mantener relaciones, olvidaréis el placer de los instantes previos al coito. Es un error asociar cama con relaciones y si comenzáis con los preliminares en otro lugar de la casa, como por ejemplo, el sofá tendréis más camino recorrido cuándo (¡por fin!) lleguéis a la cama. Alargar la situación de excitación durante todo el día con mensajes o coqueteo, también hará que tengáis más ganas de que llegue el momento, eso sí, sin prisa. El «aquí te pillo, aquí te mato» está bien, pero tomarse el tiempo de conocer qué quiere exactamente tu pareja no hará más que beneficiar a la relación.

Video:Cómo llegar al orgasmo sin penetración. Unsplash

Empieza en el desayuno

Sí, como lees: los preliminares engloban muchas acciones, no solamente el juego previo a las relaciones sexuales. No hay un momento erróneo para comenzar. Puedes abrir la veda a la hora del desayuno con pequeños roces y mantenerla durante todo el día con mensajes o notitas, tu imaginación es el límite. Puedes animar a tu pareja con cualquier cosa que sepas que le va a gustar y hacer sentir bien. No solo con deseos, sino también con sensaciones de encuentros pasados; manteneros en contacto durante todo el día hará que cuando os veaís, os sintáis más cerca que nunca.

Comunicación

Puede parecer que no es nada nuevo, no obstante, decirle a tu pareja qué es lo que te gusta de ella nunca está de más. Sé explícito, caldeará el ambiente hasta niveles insospechados. Dile qué te gusta lo que hace y si no te gusta, comunícaselo también. Ninguno de los dos tenéis superpoderes. En hablar está la clave, sobre todo en los preliminares.

Prueba cosas nuevas

¿Has oído hablar alguna vez del ‘petting’? Aunque no lo creas, es una de las prácticas más sensuales que hay. Consiste en besarse, acariciarse y darse placer (puede ser con ropa o sin ella) con la única finalidad de pasar un rato placentero y no para llegar al orgasmo o mantener relaciones sexuales con penetración. Es una forma anglosajona de expresar, lo que en español sería (y con perdón de nuestros mayores) «magrearse». ¿Qué tiene de beneficioso esta práctica? Eso mismo, que no hay fin: no ha presión de cumplir expectativas y consiste únicamente de darse placer, no necesariamente ne las zonas erógenas (que también) sino en todo el cuerpo. Puede ser una práctica perfecta de preliminares, sabemos lo que os decimos…

No saques la artillería pesada

Para muchas parejas la palabra ‘preliminares’ es sinónimo de sexo oral y masturbación. Tus preliminares pueden ser esto, no hay nada malo en ello. El sexo está para disfrutar. Pero si quieres alargar más el momento, guarda esto para más adelante. Una de las mayores quejas femeninas es que en ocasiones, se va al grano ‘demasiado pronto y rápido’, por lo que ganarás si desaceleras la experiencia, ya que puede que no sea una práctica del todo placentera si no os encontráis totalmente excitados.

Incluye juguetes

Si quieres renovar la experiencia, puedes incluir juguetes sexuales. No hace falta que sean consoladores al uso, hay infinidad de aparatos que os harán disfrutar a ambos y llenarán vuestros preliminares de fuegos artificiales… ¡La clave está en disfrutar!

VER 5 FOTOS Juguetes para que él vea fuegos artificiales

Tras esto solo te queda tomar nota y ponerte manos a la obra. ¡Vivan los preliminares!

Preliminares: las paradas (casi) obligatorias antes del sexo

Una cita romántica, una cena a la luz de las velas, una delicada y sensual música de ambiente, un par de copas de vino y… ¡Solo queda pasar a la acción! Pero, un momento: igual que para preparar una velada ideal con tu pareja planeas hasta el último detalle del ambiente para que todo sea perfecto, el cuerpo también tiene que prepararse para obtener relaciones sexuales totalmente placenteras. Y aquí llegan ellos: los preliminares.

Los preliminares es la fase de inicio antes de tener relaciones sexuales. Se trata de todas aquellas estimulaciones que tienen lugar antes de la penetración o coito pero… ¿Sabías que unos buenos ejercicios preliminares pueden ayudarte con tu lubricación? ¿Y que son la excusa perfecta para conjugar la ternura y la pasión? Si se hacen bien, no solo obtendréis beneficios físicos, sino que irás aumentando la confianza con tu pareja.
Besos, caricias, masturbación, juegos eróticos… Solo tienes que dejar volar tu imaginación. Quizás sea el momento de que las fantasías sexuales de tu chico y también las tuyas se hagan realidad. ¿Quieres conocer más sobre estas paradas (casi) obligatorias antes de mantener relaciones sexuales? ¡No te pierdas nuestros mejores consejos! Y después de los preliminares os sugerimos que probéis todas las posturas sexuales que el kamasutra tiene preparadas para vosotros.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Preliminares en forma de besos

¡Qué hay más natural que comenzar vuestro encuentro sexual que los besos! Como sabes, los besos pueden ser los mejores preliminares: tan tiernos o sensuales como tú quieras. Comienza con tímidos besos en los labios y continúa por el cuello, los lóbulos de las orejas y después… ¡Que venga todo lo demás!
Si conoces a tu pareja, sabrás a la perfección cuáles son las zonas más erógenas de su cuerpo, al igual que él conocerá los puntos calientes de tu anatomía. A pesar de que la excitación sexual no es igual para todas las personas, sí que hay zonas especialmente sensibles a las caricias y los roces debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que tenemos en ellas. Es el caso de las orejas, los labios, la nuca, los pezones y, obviamente, las zonas genitales de ambos. Los preliminares más efectivos actúan sobre estas partes del cuerpo para llevarnos al clímax o al orgasmo en nuestras relaciones sexuales.
No olvides, además, que un beso no solo se da con los labios: utiliza tu lengua y tus dientes para crear diferentes reacciones en tu pareja. Piensa en el cuerpo del otro como un mapa del tesoro en el que el camino se marca con besos… ¿Te lo imaginas? También puedes inspirarte en estos míticos besos de película, o incluso puedes intentar reproducirlos. ¡Anímate!

Descubre: Celebramos el ‘Día Internacional del Beso’ con los mejores besos de la historia del cine

© Dirty Dancing

Preliminares sexuales con las manos

Como sabes, la piel es el órgano más extenso del cuerpo humano ya que recubre toda nuestra anatomía. Pensándolo así, resulta sencillo estimular nuestro órgano más grande, ¿no? Dentro de las zonas erógenas de las que hemos hablado están, por supuesto, las partes genitales tanto del hombre como de la mujer, sin duda el punto caliente de unos buenos juegos preliminares.
Después de los besos y las caricias, quizá sea el momento de la masturbación. En el caso del sexo masculino, existen varias prácticas y diferentes formas de excitar a tu chico. Lo más importante es que sigas un ritmo progresivo y que utilices lubricante o algún tipo de aceite para que la sensación sea lo más semejante posible a la penetración vaginal. Utiliza un lubricante o aceite neutro, de base acuosa, con el que no corras el riesgo de que se irrite su piel:
Comprar lubricante Tracy’s Dog a base de agua en Amazon
Comprar aceite erótico Shunga con aroma floral
Por otro lado, en lo que se refiere a la mujer, la excitación resulta más compleja y, por ello, los preliminares son una parte fundamental del sexo para nosotras. Puedes probar a masturbarte delante de tu pareja o dejar que sea él mismo, con la ayuda de saliva o algún lubricante, el que estimule tu clítoris y te haga alcanzar el orgasmo. Utiliza un lubricante especialmente diseñado para estimularte, notarás como te excitas casi inmediatamente y, además, potenciará tus orgasmos.
Comprar lubricante estimulante mujer Excite Fly en Amazon
Comprar Durex Gel Intense Orgasmic Potenciador del Orgasmo en Amazon
¿Y si probáis con la masturbación recíproca? ¡Seguro que sube la temperatura! Como hemos comentado, te recomendamos que utilicéis algún lubricante, puedes probar con distintos efectos, como el frío o el calor y experimentar sensaciones diferentes. ¡Descubre las posibilidades de cada uno de ellos!
Comprar lubricante efecto frío de Durex en Amazon
Comprar lubricante efecto calor de Durex en Amazon

Descubre: Sabores íntimos: los productos para parejas más estimulantes y golosos

© Unsplash

Preliminares: ¿qué te parecen los juegos eróticos?

Algunas parejas prefieren introducir los juegos eróticos en sus relaciones sexuales. Si este es tu caso, tienes un sinfín de posibilidades que harán que vuele vuestra imaginación y que vuestro deseo vaya creciendo minuto a minuto hasta alcanzar el orgasmo.
Puedes empezar con lubricantes, aceites aromáticos o comestibles para extender por el cuerpo de tu pareja con un masaje sensual por todas sus zonas erógenas. Otra alternativa es que compres un anillo vibrador o algún consolador para que, esta vez, sea tu chico el que lo utilice para acariciar tu zona genital.
Comprar anillo vibrador Intense Vibrations de Durex
Comprar vibrador masajeador de Philotoys (nº1)
Dependiendo de cuáles sean vuestros gustos puedes conseguir algún juego erótico que incluya una venda para los ojos. Si tu pareja no te ve, se excitará aún más porque se potenciarán otros sentidos como el gusto y el tacto. Podría ser muy divertido y excitante antes de culminar la relación sexual.
Comprar venda de satén para juegos eróticos en Amazon
Otra de las opciones que te proponemos y para la que no necesitarás ni siquiera pasarte por un sex shop, es que juegues con la comida, como ya lo hiciesen Kim Basinger y Mickey Rourke en Nueve semanas y media. ¿Te atreves a mezclar la fruta, la nata y el chocolate con la pasión del sexo? ¿Y qué me dices de unas esposas? Hay un montón de juguetes para estas ocasiones. ¡Elige el tuyo!
Pack de juguetes eróticos BDSM

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!

© Getty

Preliminares: un striptease para encender la pasión

Uno de los momentos más excitantes antes del coito es desvestir a tu pareja y que tu chico te quite la ropa. Más o menos tierno, más o menos pasional, este momento siempre resulta muy estimulante para ambos. ¿Cómo podemos hacer de ello un juego preliminar? ¡Muy sencillo! Lánzate a sorprender con un striptease a tu pareja.
Deja a un lado la vergüenza, pon música sensual y comienza a quitarte la ropa mientras él te mira desde la cama. Para ello, solo necesitas cierto aire erótico en el ambiente -la luz tenue de unas cuantas velas y alguna delicada esencia aromática- y, por supuesto, ser consciente de que eres la más sexy del mundo en ese momento.
Tu autoconfianza conquistará a tu chico que disfrutará viendo cómo te deshaces de tu vestido primero y de tu ropa interior después… Imprescindible: antes de tu espectacular striptease, pasa por alguna tienda de lencería y compra un conjunto con el que te sientas cómoda y atractiva… ¡Le encantarás y el sexo será épico!
Sorprende a tu pareja con un conjunto de lencería sexy

Otra alternativa para los preliminares: el sexo oral

Hay quien considera el sexo oral algo preliminar a la penetración en sí y quien cree que por sí mismo se trata de un acto sexual pleno. Sea cual fuese tu opinión al respecto, estarás de acuerdo con nosotras en que puede ser el anticipo perfecto a una noche de sexo inolvidable.
Las principales formas de practicar sexo oral son la felación y el cunnilingus. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, en el caso de la felación, lo más importante para conseguir la erección de tu chico es que prestes especial atención al glande, la zona con más terminaciones nerviosas del órgano sexual masculino.
En lo que se refiere a las mujeres, un buen cunnilingus puede hacerte alcanzar el éxtasis. Depende de tus gustos, tu chico puede centrarse en estimular tu clítoris o extender la estimulación a los labios e, incluso, el ano.
Además, se trata de una práctica que puede ser recíproca. Puedes decidirte por practicar sexo oral a tu chico a la vez que él estimula tu zona genital con su boca, lo que conocemos como practicar un 69.

¿Y si salís de la cama durante los preliminares?

Otro de los planes que se nos ocurren para que disfrutes antes de mantener sexo con tu chico, es que comiences la estimulación en un lugar diferente al que después se convertirá en vuestro nido de amor. Por ejemplo, si vais a mantener relaciones sexuales en la cama, ¿por qué no comienzas con los preliminares en el baño?
La bañera puede ser uno de esos lugares perfectos para que iniciéis el ritual de besos, caricias y el resto de preliminares. El agua cayendo sobre vuestros cuerpos, así como el jabón y sus aromas pueden crear una atmósfera perfecta. El agua es un elemento muy sensual en estas situaciones y puedes jugar con ella sobre el cuerpo de tu pareja antes de la relación sexual.
Existen otros muchos lugares de la casa en los que practicar sexo. Quizás sea la cocina y puedas jugar con la comida y dejar volar tu imaginación. Puedes pensar también en el sofá, la mesa de la sala de estar… ¡Vosotros decidís! Aquí os dejamos algunas ideas…
¿Aún no conoces el juguete sexual para 2 más excitante?

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa

© El diario de Noa

Como ves, un buen número de ideas para que disfrutes al máximo de esas paradas casi obligatorias que harán tu sexo increíble. ¿Qué te han parecido? ¿Quieres saber si eres una experta en los preliminares? Aquí te dejamos un test para que lo compruebes.

Test: ¿sabes volverle loco con los preliminares?
Cuando tu cuerpo se derrite: las zonas erógenas de la mujer
Los mejores vibradores sexuales para mujeres
Los vibradores perfectos para estimular el punto G en las mujeres

El deseo que los hombres tienen en el sexo y no confesarían

El juego previo al sexo no solo es estimulante para las mujeres

  • 14/08/2017
  • 19:12 hrs.

Es bien sabido que durante el sexo, la mayoría de las mujeres necesitan una estimulación preliminar antes de la penetración.
Sin embargo, una nueva investigación realizada en Canadá revela que no solo ellas necesitan del juego preliminar, sino que los hombres también necesitan caricias, tocamientos y besos eróticos antes del acto sexual.
Para descubrirlo, investigadores encuestaron a 152 parejas heterosexuales acerca de cuánto tiempo dedicaban a realizar juegos previos al coito y cuánto tiempo desearían dedicar a esas actividades.
Los resultados indicaron que las mujeres querían un promedio de 19 minutos de preliminares, de los cuales sólo tenían 11 durante sus encuentros sexuales.
Por su parte, los hombres querían 18 minutos de juegos previos, aunque en la práctica real sólo dedicaban 13 minutos.
Las conclusiones indicaron que tanto hombres como mujeres desearían en promedio 18 o 19 minutos de caricias y juegos antes del contacto sexual.
Según el estudio, a ellos les gusta extender el placer y la diversión en la cama antes del coito, ya que saben que una vez que empieza va a terminar pronto.
Además, es un hecho que a los buenos amantes les excita mucho darle placer a la mujer y ver cómo llega al clímax. Incluso a muchos les gusta salir de la rutina y aumentar la excitación con un juguete sexual o lubricante.
En resumen, muchos hombres disfrutan de esperar el tiempo suficiente para luego tener una sesión de sexo placentera e inolvidable.
>>Te puede interesar: 7 datos del punto G masculino que debes conocer

¿Cómo tener un juego previo?

Puede sonar complicado, pero basta con asegurarse de tener al menos 10 minutos de besos, masajes, juegos previos y caricias en las zonas erógenas de tu pareja.
No debes hacerlo por más tiempo, ya que una investigación de la Universidad de Queens en Nueva York, afirma que extender los preliminares hasta 20 o 30 minutos puede ser poco efectivo.
Además se llegó a otra interesante conclusión. Se analizó e nivel de excitación de 31 mujeres a las que se les puso un video de preliminares de 18 minutos de duración y otro con la misma duración pero en el que se veía a parejas teniendo sexo.
Se comprobó que ellas se encendían más cuando los videos se centraban más en la estimulación de la vulva y vagina.
Este descubrimiento indica que las mujeres disfrutan mucho más de la estimulación previa en la vagina y la vulva.
Las caricias por los muslos, el cuello, los abrazos y las palabras pueden generar excitación pero la diferencia es notable cuando se estimula el aparato reproductor femenino.
Así que es un hecho que los hombres no son tan mecánicos como piensan las mujeres, al menos en cuanto a relaciones sexuales se habla.
>>Te puede interesar: 5 juegos sensuales para toda pareja
(con información de Infobae)

Estos son los 12 mejores consejos para el juego previo al sexo que debes probar esta noche, según expertos en el tema. Toma nota.

Al menos que seas del escuadrón de Rápidos y Furiosos, probablemente no vayas de cero a ciento veinte en el segundo en que te subes al auto. Entonces ¿Porqué crees que puedes ir de tomar las manos a tirarla al colchón cuando estás en la habitación? Técnicamente se puede, pero tu pareja y tu obtendrán algunas ventajas sexuales al invertir algo de tiempo en el juego previo al sexo o juegos sexuales como los llama Lori Buckley, psicológa, licenciada en terapia sexual certificada en Pasadena california.

Aunque podrías ver los juegos previos al sexo como un aperitivo verdaderamente delicioso, también pueden ser la comida completa. “En serio: no tienes que hacer que los juegos previos sean únicamente un preludio de las relaciones sexuales”, dice Buckley.

“Lo que hace el juego previo es guiarnos a un sentido más profundo de quiénes somos y de qué preferimos sexualmente”. De hecho, “hay muchos caminos a la intimidad y los juegos previos es uno de ellos”, dice Janet Brito, psicológa clínica con licencia y terapeuta sexual certificada. “Lo que los juegos previos hacen es guiarnos a un sentido más profundo de quiénes somos y qué preferimos sexualmente.”

Cuanto más se pongan en contacto con los seres sexuales del otro (tanto en sentido figurado como en el literal), más cómodos estarán compartiendo sus deseos, fantasías, todas esas cosas buenas que se disfrutan en el sexo.

¿Emocionado? Sí, eso creemos. Pero antes de encender ese motor, estos son los mejores consejos para el juego previo al sexo que debes de poner en práctica lo antes posible.

Relacionado: “¿Tener un pene grande importa?”

LOS 12 MEJORES CONSEJOS PARA EL JUEGO PREVIO AL SEXO

Piensa fuera de la habitación. Si su rutina de juegos previos al sexo consiste en besarse y tocarse un poco y luego entran directamente en wham, bam, gracias; es hora de mezclarlo. “Los juegos previos deberían comenzar definitivamente antes de entrar al dormitorio para tener relaciones sexuales”, dice Buckley. Sugiere que seas más juguetón pero discreto, por ejemplo cuando salgan a cenar, vean la televisión en la sala y en cualquier otro lugar donde sientas “la vibra”.

Tanto Brito como Ian Kerner, psicoterapeuta, consejero de sexualidad especializado en terapia sexual y autor de “She Comes First”, están de acuerdo. El agrega que simplemente “divertirse y hacer cosas que son emocionantes para el otro puede ser una forma de juego previo”.

¿Cómo puede llevarme algo al placer máximo? Bueno, todo es gracias (prepárate para un nombre científico) a la teoría de la transferencia de excitación, lo que significa que cuando realizas una actividad estimulante en el dominio -o donde sea-, la sensación exagerada que obtienes puede transferirse a otro, explica Kerner.

Entonces, incluso si te animas a coquetear con verduras en el mercado (sin juzgar), esa es una forma de juego previo.

Relacionado: “Lo que no debes de poner en tu app de ligue”

Llena tu día con juegos previos al sexo. Después de todo, ¿Quién no quiere desayunar con un poco de excitación? “Los juegos previos pueden empezar en la mañana y pueden permanecer durante todo el día mediante pequeñas sugerencias sexys aquí y allá”, dice Buckley. Probablemente vayas a la ducha con ellos antes del trabajo (guarda el sexo de ducha para el momento principal) o envíale un pequeño mensaje sexy durante su almuerzo (más de eso en el texto de abajo).

Cualquier cosa que te guste, “Puedes tener muchos momentos de juegos previos guiándote al sexo que ocurre después,” explica Kerner. De hecho, solo sabiendo que no lo harán hasta más tarde por la noche o incluso al día siguiente puede aumentar la anticipación y hacer que los juegos previos se sientan aún más calientes.

Envía pequeños textos sensuales. Buckley y Kerner están de acuerdo que el sexting puede ser una forma caliente de juego previo, especialmente cuando este incluye burlarse de la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla. “Deja que tu pareja sepa lo que harás cuando se vean y lo que te gustaría que te haga”, sugiere Buckley.

Intenta algo como: “Fue genial la última vez que….. Amo cuando me tocas de esa forma, o cuando chupaste ahí.” Puedes ir por el camino dulce y sensual o ir directamente a la pornografía. Si te sientes bien en ese momento, no puedes estar mal. “Todo lo que crea excitación y anticipación es bueno.” Dice Kerner

Relacionado: “20 consejos de mujeres para los hombres a la hora del ligue”

Deletréalo. Este consejo es tan básico como usar Uggs y una sudadera North Face mientras te toma una pumkin spice latte de Starbucks (no te hagas, sabes que es verdad), pero sigue siendo bastante importante.

“Cuando estés coqueteando o teniendo sexo con tu pareja, hazle saber exactamente lo que te parece atractivo de ella”, aconseja Kerner. Incluso si crees que ya lo sabe por el hecho de querer tener sexo con ella, nunca está de más recordarle cuánto te excitan los abdominales, el trasero o incluso su cuello.

“Recuerda que el lenguaje del sexo es muy diferente al vocabulario que comúnmente utilizas en tu relación” Dice Kerner. “Puedes pasar el día y comunicarte de una manera muy respetuosa e igualitaria, pero también puedes pasar a un lenguaje que es muy erótico o sexual”. Básicamente, cada vez que se presente la oportunidad de seducir a tu pareja, aprovéchala. Y cuando no, crea el momento.

Relacionado: “¿Cuáles son los problemas sexuales más comunes?”

Juega con la sensualidad de no poder tener relaciones sexuales todavía. Sube de nivel en tu próxima cita burlándote de tu pareja cuando estés acurrucado en un acogedor restaurante o un bar con poca luz. “Los juegos son realmente importantes porque cuando no podemos tener lo que queremos, eso crea deseo”. Dice Buckley.

Ambos sugieren susurrar al oído de tu pareja lo que estás esperando esa noche, morderles el cuello o tocarlas discretamente donde sea que se den cuenta. “Cuando sabes que no pueden tener relaciones sexuales, se vuelve aún más excitante”, explica Buckley.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Men’s Health en Español (@menshealthmx) el 14 de Dic de 2018 a las 8:52 PST

Usa lubricante psicológico. Lo último en lo que se debe pensar al ponerse juguetón es en su lista de pendientes o algún proyecto del trabajo. En pocas palabras, no tener la cabeza en el espacio correcto puede ser suficiente para matar la vibra sensual de una mujer.

Es por eso que Kerner siempre sugiere agregar “excitación psicológica” en tu rutina de juegos previos al sexo, en lugar de depender únicamente del toque físico y la estimulación.

¿Pero qué se califica como emoción psicológica? Resulta que toneladas de cosas sexys como: escuchar un podcast erótico, ver porno juntos (por cierto, ahora también hay porno audible ), leer cuentos eróticos en voz alta el uno al otro e incluso hacer juegos de roles. ¿Más adelante en tu relación? Kerner sugiere compartir tus fantasías y luego incorporarlas.

Relacionado: “12 posiciones sexuales que debes de probar”

Ponte práctico pero no demasiado práctico. Seamos realistas, muchas parejas piensan que los juegos previos son una palabra elegante para los dedos y el sexo oral. Si tú eres uno de ellos, no te juzgamos, pero quizás sea hora de agregar una pequeña parada en el camino a la villa del placer.

Con eso queremos decir que tú y tu pareja deberían pasar más tiempo lejos de la vagina. Kerner alienta a las parejas a dejar que la excitación hierva manteniéndola estrictamente por encima de la cintura: besando, tocando, mordisqueando el cuello y hablando sucio antes de dirigirse directamente a la penetración.

Esto porque “muchas mujeres se quejan de que sus parejas se mueven demasiado rápido hacia la estimulación directa del clítoris, y algunas veces eso puede hacer cosquillas o incluso doler si no están tan excitadas”, dice. Mantener las cosas en suspenso por un momento te permite a ti y a tu compañera comunicarse entre sí y asegurarse de que sus “arcos de excitación”, como los llama Kerner, estén sincronizados y calibrados entre sí.

Ve que tan lejos puedes ir, sin llegar al final. “El juego previo es todo acerca del proceso de experimentar el placer”, dice brito. “Es el viaje, y el viaje lo es todo.” “Y ¿Qué es lo que quieres empacar en ese viaje? Un juguete sexual. Kerner recomienda jugar con uno (o dos, o tres) para hacer conseguir esos jugos creativos y, por supuesto, otros.

Ya sea que utilices juguetes o sus anticuadas pero buenas manos y bocas, no duden en explorar sus zonas erógenas, aconsejan tanto Brito como Kerner. También puedes hacer un juego de eso, dice Kerner, al ver cuán lejos puedes llegar a través del curso exterior (también conocido como lo que probablemente has llamado “todo menos”).

Relacionado: “30 cosas que las mujeres no quieren escuchar”

Haz que sigan los juegos preliminares. “Hay algo realmente erótico y emocionante en extender la experiencia sexual”. Noticia de última hora: No solo puedes comenzar los juegos previos al sexo en cualquier momento y en cualquier lugar, sino que técnicamente nunca tienes que detenerte, incluso cuando esto te lleva a las relaciones sexuales. “Hay algo realmente erótico y emocionante en extender la experiencia sexual”, dice Buckley.

Para continuar la fiesta, sugiere tener relaciones sexuales por un tiempo, pero detenerse ante los orgasmos. Luego dale la vuelta e inviértela para continuar con más juegos previos al sexo.

¿Has oído hablar de bordes? En caso de que no lo hayas hecho, es cuando te acercas al borde del orgasmo (¿fácil no?) antes de retroceder. Lo haces tantas veces como puedes estar erecto, y luego, cuando esos, fuegos artificiales llegan, el clímax es que mucho más intenso.

No te preocupes por las cosas pequeñas. Puede que estés literalmente sudado por todas las palabras, el sexting y las caricias que estás haciendo, pero estamos hablando en sentido figurado aquí: si los juegos previos no son exactamente como fantaseabas, simplemente déjate ir.

“Es importante no presionarse mutuamente para tener un tipo específico de experiencia o imponer su definición de juego previo a otra persona”, dice Brito. Toma las cosas como vienen y recuerda que si algo no funciona esta vez, siempre puedes intentarlo de nuevo.

“Si quieres cambiarlo, háblalo. Mientras tú y su pareja agreguen juegos previos a su vida cotidiana, más fácil será compartir sus fantasías sexuales más salvajes”, dice Brito. Solo asegúrate de hablar antes de comenzar con el sexo.

“Si tienes curiosidad sobre la exploración de un tipo específico de juego previo al sexo” -tal vez tienes gustos un poco más excéntricos- “lo mejor es hablar con tu pareja y conseguir el consentimiento antes de intentar algo nuevo”, explica.

De acuerdo, pero ¿cómo? Bueno, si tienes una relación bastante confiable, es probable que no tengas problemas para decirle a tu pareja lo que quieres. Si estás en una nueva relación o simplemente eres más tímido, puedes intentar abordar una fantasía diciéndole a tu pareja que tuviste un sueño sexy o una fantasía sobre ustedes dos juntos, sugiere Kerner. (Es algo que por cierto también puedes enviar por WhatsApp). De esta manera, haces conocer tus deseos, sin imponerte a ti ni a tu pareja.

Relacionado: “Bondage y lo que se vive dentro de una relación dominante”

Disfruta el viaje. En este punto, probablemente estés convencido de que los juegos previos son lo mejor desde que la crema batida apareció mágicamente en tu vida sexual, ¿verdad? Así que asegúrate de tomarte el tiempo para disfrutarlo, desde el momento en que se despierta hasta su último suspiro de satisfacción antes de dormir.

“Cuanto más puedas hacer eso, más tendrás las herramientas que necesitas para perfeccionar tus habilidades de juego previo y seducir a tu pareja,” dice Buckley. Las parejas que dominan el arte de los juegos previos, agrega, “inevitablemente tendrán relaciones sexuales con más frecuencia”.

Y aunque hacer juegos previos al sexo no significa automáticamente que vivirás feliz para siempre, “cuando los juegos previos se hacen con intención, es probable que realcen diez veces una relación romántica”, dice Brito. Razón de más para encender sus motores … Agarra el teléfono y comienza el juego previo al sexo desde ahora.

Juegos sexuales para parejas

mocker_bat/iStock/Thinkstock

Una muy efectiva, y a la vez muy entretenida, manera de hacer el juego previo al sexo más placentero es jugar a juegos sexuales con tu pareja. Sin olvidarnos tampoco que estos juegos pueden ser la solución perfecta para romper con la rutina sexual y darles más sal y pimienta a sus encuentros.

¿Quieres ponerle una cuota de diversión y más placer a tus relaciones sexuales? Pues, ¿a qué esperas? Lee los mejores juegos sexuales que te propongo a continuación… y luego ponlos en práctica con tu hombre con las variantes que deseen. ¡A jugar!

Alexander Bedrin/iStock/Thinkstock

La bomba de tiempo

¡Este juego sexual es perfecto para elevar la excitación sexual hacia las nubes! Deben programar un cronómetro para que suene, por ejemplo, en 20 minutos o el tiempo que ustedes quieran.

¿La consigna? No puede haber penetración hasta que se cumpla ese tiempo. Se volverán locos con la tensión sexual que habrán acumulado para ese momento.

Fuse/Fuse/Thinkstock

Ojos que no ven

Dile a tu chico que se acueste en la cama y cúbrele los ojos con un pañuelo. ¡Asegúrate de que no pueda ver nada! ¿La consigna? Debe permanecer con los ojos tapados durante toda la relación sexual, lo que significa que tú te encargarás de hacer todo el trabajo: desvestirlo, besarlo, tocarlo…

Ojos que no ven…¡pero cuerpo que sí siente, y mucho! El hecho de no poder ver aumenta increíblemente la sensibilidad al tacto y potencia todos los otros sentidos. En otra oportunidad, véndate los ojos tú y verás.

Mike Watson Images/moodboard/Thinkstock

La primera vez

Imaginen que uno de ambos es virgen e inexperto y el otro es el profesor que debe enseñarle todo, paso por paso y con demostraciones; cómo besar, cómo acariciar y qué puntos tocar y cómo proceder hasta la penetración. La idea es también corregirle y enseñarle a mejorar la técnica.

¡Un juego muy pero muy erótico!

svetlana zayats/iStock/Thinkstock

Adivina, adivinador

En este juego uno de ambos debe permanecer con los ojos tapados y el otro debe hacerle suaves caricias en todo el cuerpo con un objeto en particular. Sin poder verlo y tan solo guiándose por el contacto de su piel con la textura, deberá adivinar de qué objeto se trata.

Reúnan varios elementos de diferentes texturas para crear distintas sensaciones: hielo, una esponja húmeda, tela de seda, lana, plumas, etc.

pyotr021/iStock/Thinkstock

Juegos de rol

Los juegos de rol en la cama suelen ser muy excitantes y están en las fantasías sexuales de muchos, sobre todo, si los hacemos bien, por ejemplo, con disfraces sexies que ayuden a recrear los personajes e imaginando la situación con diálogos y todo.

Lo bueno de este juego es que pueden repetirlo cuantas veces quieran intercambiando situaciones: la enfermera con el paciente; la mujer policía con el criminal; la colegiala y el chico malo, Mamá Noel que trae cualquier regalo (sexual) que él pida, etc.

Brand X Pictures/Stockbyte/Thinkstock

Strip poker

Si les gustan los juegos de naipes, ¡llévenlos a la cama! Un gran juego es convertir el póker tradiciona el en un strip poker sexy. Ambos comienzan a jugar vestidos con el mismo número de prendas y cada uno deberá quitarse una prenda cuando pierde una partida.

A medida que se vayan quedando sin ropa, cada vez que alguno pierda una partida debe cumplir con una actividad sexual.

© Geo Martinez/iStock/Thinkstock

¡Solo tienes 30 segundos!

Para este juego necesitarán un reloj o cronómetro para controlar el tiempo. Consiste en que cada uno tiene solo 30 segundos para darle placer al otro. Cuando el medio minuto finalice, le toca al otro. No se vale repetir la técnica en los turnos: ¡hay que innovar!

Es un juego excitante, divertido y desafiante. ¿Cuánto crees que puedes enloquecer a tu hombre en 30 segundos? ¿Y él a ti? Sin duda, siempre quedarán con ganas de más.

¿Qué me dices de estos juegos sexuales? ¿No te dan ganas de jugarlos ya?

Juegos de Hacer amor

Miradas cruzadas, parejas de enamorados, chicas y chicos traviesos en diferentes aventuras de amor Love AnimalsBesos en la playa de navidadBesos en la playaChicas: Eventos románticosPiscinada RománticaBesos en el apartamentoBloquear y besarMr boomba iiVestir a los enamoradosMi novio superhéroe Besos infielesBesar a todo el mundoBesos en el fondo del marBesos en el cocheRobando a la noviaAmor en el gymBesos en el dormitorioBesos después de claseBurbujas de amorEl juego de la botella onlineEl deslizBesos: Vacaciones de primaveraBesos en las calles de nueva yorkMonster high: BesosBesos de safariBesando a Barbie SirenaBesos en la IndiaBesos prohibidos en la oficinaEscalar por amorBesos en la valcónRomeo y julietaPou aventura de amorBesos en el barrioBéseme sin enfadarte

Otros juegos de hacer amor

Porcentajes de amorHistoria de Amor de GatosHacer test de amorAmor de OsosWheely 2Cita Romántica en el CineAriel the Little MermaidBarbie y Ken: Cita romántica

Juegos de Hacer amor

Siempre es mejor hacer amor y no la guerra

El amor aparece cuando menos lo espera y en el lugar más insospechado. Por ello tenemos distintos juegos en los que encontrar el amor es cuestión de hacer click en la pantalla. Juegos de hacer amor en la oficina, juegos de amor en el colegio, en la clase de química, en el gimnasio, en la playa, etc. También tenemos juegos de amor y besos en los que nuestros múltiples protagonistas deberán culminar su gran cita con un apasionado beso de amor. También hay chicos tímidos a los que les da vergüenza besarse en publico, por lo que tendrías que besar cuando nadie este mirando. Barbie, las Monster High, Sonic, Pou y muchos personajes más, tanto conocidos como desconocidos, quieren encontrar su amor verdadero en estos fantásticos juegos.

Alucinantes juegos de besos. Fuente: www.laopinion.com | www.laopinion.com

¿Cuantas sensaciones podemos despertar con un buen beso?, muchísimas. Los besos son además de un intercambio de información entre las parejas, algo que las hace encariñarse al máximo, ¡sí, son adictivos!.

Para volver a enamorarse de esos tórridos besos te presentamos una serie de 10 juegos que pondrán a mover esa imaginación y te aseguramos que tu pareja va a quedar encantada cuando se lo propongas. ¡A besar chicos y chicas, que el mundo se va a acabar!.

MARATÓN DE BESOS

Consiste en que se besen lo más que puedan, tienen que durar, alternen los besos como quieran pero en ningún momento se despeguen. Al primero que se separe es el ‘perdedor’ del juego y tendrá que hacerle un favor sexual al ‘ganador’, el ‘ganador’ elige que quiere que le haga.

PRIMERA BASE

Consiste en besarse y nada más, el que pase a segunda base (tocar) será el perdedor del juego y tendrá que comprarle un regalo al ‘ganador’. Obviamente, cada uno de ustedes debe hacer un esfuerzo por lograr encender o provocar a su pareja usando sólo la boca para que esta pase a ‘segunda base’ y pierda el juego. El primero que use las manos pierde.

BESOS CIEGOS

Se trata de que uno de los dos se va a poner una venda en los ojos, tendrá que dar una vuelta o dos alrededor de su pareja ya con los ojos vendados. Después tiene que separarse algunos centímetros de su pareja y esta irá nombrando algunas partes de su cuerpo.

El que tiene los ojos vendados debe avanzar hasta encontrar a su pareja, y sin meter las manos, besar en la zona donde se le ha indicado.

Después deben alternar, el otro se venda los ojos y besa.

24 HORAS PARA BESAR

Ambos tienen 24 horas para sorprender al otro con un beso increíble, quien haga el beso más creativo es el que gana. Es momento de dejar vagar la imaginación, el beso tiene que ser inesperado, creativo, sorprendente y de preferencia original, es decir, que no lo hayas visto en alguna película.

SEGUNDO PRIMER BESO

Este juego consiste en recrear su primer beso, y tienen que trabajar en equipo, deben recrearlo lo más fielmente posible, de poder, deben ir al lugar donde se lo dieron, si hay que viajar y pueden hacerlo, háganlo, les recordará lo increíble que se sintieron.

En este juego te ayudará mucho tener una buena memoria, para acordarte de que ropa llevabas, quien empezó el beso, donde estaban, en que fecha fue, que tanto duró, cómo movieron la cabeza, en sí, el mayor número de detalles que recuerden del evento.

BESOS CALIENTES

Se trata de poner crema, chocolate, miel, mermelada o lo que ustedes prefieran en puntos estratégicos de su cuerpo, a continuación tienen un minuto, hay que cronometrarse, para acabarse todo lo que trae encima su pareja. Deben empezar a besar y lamer al mismo tiempo y terminar iguales. Es decir, un minuto para los dos.

El que quede más embarrado es el ‘ganador’ y el ‘perdedor’ tiene que hacer algo por el que gane

10 BESOS AL DÍA

El que le de al otro diez besos primero en un día será el ganador, pero hay algunas reglas para ello.

1.-Cuando se den beso al mismo tiempo, se anulan los de ambos.

2.-Los besos de parte de uno no pueden ser consecutivos.

3.-No se vale aprovechar la cercanía del otro que te ha dado un beso, para dar el tuyo.

4.-Si tu pareja logra esquivar un beso tuyo, automáticamente lo anula.

5.-Todos los besos deben ser frente a alguien para que actúe como mediador en casos de confusión, esa será la persona que diga quien le dio el beso a quien.

6.-No se valen los besos en emojis.

BESOS DE SEMÁFORO (POCO RECOMENDABLE)

Esta prueba se hace en el auto, pero hay que tener mucho cuidado. Hay que besarse durante todo el tiempo que el semáforo esté en luz roja.

De los juegos es el menos recomendable ya que los puede distraer al volante, pero en EUA este juego es uno de los más emocionantes, eso dice la gente.

BESOS BONDAGE

El bondage sabemos que consiste en amarrar, así que este juego de besos también va por ahí, se trata de que por turnos uno de los dos ate de manos al otro. Enseguida tendrá que besarle donde quiera para provocar su risa o cosquillas. Ojo, no se vale usar las manos, solo boca y lengua.

El otro tiene que aguantar lo más que pueda, en el momento que grite o haga un sonido que no sea respirar, pierde y toca el turno al otro de ser atado.

BESOS DE HIELO (POCO RECOMENDABLE)

Se trata de pasarse un cubo de hielo mientras se besan hasta que el hielo desaparezca, para hacerlo más seguro usa cubos de hielo pequeños, así, si lo llegan a tragar no habrá mucho problema. En este juego debes tomar en cuenta que se trata de pasar el hielo, no de besarse tan profundamente que alguien se lo pueda tragar por accidente.

Al que se le derrita el hielo en la boca y no lo pueda pasar a su pareja, pierde. El que deje caer el hielo al piso, también pierde. El que no abra la boca para recibir el hielo, adivinaste, pierde.

Temas

  • jugar
  • besos
  • besar
  • kissing
  • kiss
  • boca
  • lengua
  • juegos
  • parejas
  • emociones
  • romántico

Los juegos de besos son una forma divertida de practicar besos. También te dan la oportunidad de besar a alguien que te gusta. Sin embargo, no te tomes el juego demasiado en serio. Se supone que los juegos son divertidos, y ningún jugador tiene la obligación de salir con los jugadores a los que besa.

Juegos de besos famosos para adultos

Los adultos en pleno uso del consentimiento que están buscando formas divertidas de besar pueden probar estos juegos de besos sin presión con un novio o novia o un grupo. Si bien los juegos son ligeros y divertidos, sé respetuoso si alguien cambia de opinión acerca de jugar. Hay muchos juegos de besos, pero dos son los más conocidos.

Gira la botella

Las reglas de giro de la botella son simples. Necesitas un mínimo de cuatro jugadores. El juego es mejor con grupos grandes de ocho o más. Una botella vacía de dos litros es una buena botella, pero es más satisfactorio girar una botella que tiene más peso, como una botella de vidrio. Si prefieres que tu destino lo determine otra persona, puedes jugar una variante del giro de la botella. En la variante, cada persona toma un turno girando la botella dos veces. Las dos personas seleccionadas por los giros deben luego besarse.

  • Un grupo de jugadores se sienta en un círculo, alternando hombre y mujer.
  • Cada jugador se turna para girar la botella, que se coloca en el centro del círculo.
  • Quienquiera que señale la botella cuando deja de girar, es la persona a quien el encargado de girar la botella besa. Algunos grupos también agregarán la regla de que si la botella apunta a un miembro del mismo sexo, se haga girar a la botella de nuevo hasta que apunte a alguien del sexo opuesto.
  • La siguiente persona en girar es la persona a la que apunta el frasco o la persona que está sentada junto al que gira la botella.

Siete minutos en el cielo

Después de «Gira la botella,» el siguiente juego de besos más famoso es Siete minutos en el cielo. Casi no hay reglas para este juego.

Las principales variaciones de este juego son cómo se seleccionan los jugadores. A veces el anfitrión seleccionará a dos personas, y otras veces es un encuentro casual como en Gira la botella. Este juego es ideal para que lo jueguen dos personas de diferente estatus social. También es divertido organizarlo para dos personas que crees que ya están enamoradas una de la otra.

Otras variaciones del juego involucran la elección de habitación, accesorios y reglas. Puedes vendar los ojos a los jugadores para que no sepan a quién están besando, por ejemplo. También puedes prohibir hablar en la habitación. Solo asegúrate de que la sala esté lo suficientemente oscura para que los jugadores tengan más valor para besar en lugar de solo mirar las paredes durante siete minutos.

  • Dos participantes entran en un cuarto pequeño y oscuro, a menudo en un armario, y pasan siete minutos juntos.
  • Si bien no hay obligación de hacer nada juntos, a menudo se implica que los participantes usarán sus siete minutos de privacidad para abrazarse y besarse.

Más juegos de besos

Hay más juegos de besos que Gira la botella y Siete minutos en el cielo. Los juegos de besos para parejas o grupos de parejas pueden ser simples y recatados o más complejos.

Verdad o reto

Verdad o desafío es más que un juego de besos, pero a menudo se usa un beso como desafío.

  • Cuando alguien acepta el desafío en lugar de la verdad, desafíale a que te bese a ti o a otra persona.
  • Si le pides a alguien que realice este desafío, puedes esperar que más tarde los papeles se cambien en el juego.

Oficina postal

No tienes que ser afortunado o popular para recibir un beso en este juego. En la oficina de correos, todos reciben un beso.

  • Para jugar, designe una habitación como la «oficina de correos» y envíe a todos los hombres o a todas las damas a la oficina de correos.
  • El otro grupo luego envía un miembro a la vez a la oficina de correos donde recibirá un beso de todos en la oficina de correos.
  • Una vez que cada persona haya visitado la oficina de correos, se cambian las posiciones.

Dominó del amor

Si quieres un juego único y romántico que involucre besos, puedes jugar al dominó del amor. Aunque hay algunos juegos en tarjetas con sus propias reglas, si eres aficionado al dominó de fichas cualquier juego normal de dominó puede usarse estableciendo por ejemplo:

  • La regla de que cada vez que salga una ficha doble el poseedor de esta ficha doble podrá besar a otro jugador. También al conjuntar una ficha tuya con la de otro jugador será motivo para que esos dos jugadores se den un beso.
  • Otra regla sería que una vez besado el jugador ya no será besado hasta que todos los jugadores hayan sido besados. Adicionalmente podrás establecer variaciones al gusto de todos los jugadores que quedarán por escrito para mayor facilidad de los resultados.

El juego de palabras de besos

Los juegos que son gratuitos y que no requieren ningún material son fáciles de jugar en casa o en cualquier lugar. Prueba jugar el juego de palabras de besos en el auto con tu novio o novia para que sea una experiencia de unión más placentera.

  • Elige una palabra para que sea la «palabra para besar».
  • Enciende la radio.
  • Cada vez que escuches la «palabra para besar» que elegiste, besa a tu pareja.

¡La traes! Has sido besado

Jugado como un juego de «La traes» del beso, el divertido juego hace que todos se muevan. Necesitarás al menos seis personas para jugarlo, preferiblemente una división uniforme de hombres y mujeres.

  • Designar a una persona como el besador.
  • Todos los demás corren por la habitación tratando de no ser tocados (a menos que realmente quieran un beso en la mejilla del besador).
  • El besador «toca» a las personas besándolas en la mejilla.
  • Si te besan, también te conviertes en un besador.
  • La última persona en pie es la ganadora y se convierte en el primer besador de la próxima ronda.

Juega la variación progresiva en la que los primeros besados fueron con besos de mejilla, pero los besadores surgidos del primer besador pueden besar en los labios.

Consigue tu juego de besos

Puedes modificar muchos otros juegos para incluir un componente de besos. Por ejemplo, en Monopoly, en lugar de pagar dinero cuando aterriza en el hotel de alguien, pregúntale al propietario si él o ella aceptará un beso. Un poco de creatividad dará lugar a mucha diversión y muchos besos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *