0

Juegos sexuales para parejas

Tabla de contenidos

TWISTER ‘PICANTE’

Seguro que durante tu infancia e incluso adolescencia has jugado alguna vez al twister, ese juego en el que flexibilidad y estabilidad eran las mejores bazas para imponerte a todos los rivales. Pues bien, es hora de recuperar aquella vieja caja del trastero, quitarle el polvo y desplegarlo en la habitación.

El mecanismo de la versión ‘hot’ del Twister es muy sencillo. Comenzais a jugar con ropa, tampoco demasiada, y giráis la ruleta como en el juego convencional. Eso sí, aquí el que se cae no queda eliminado, sino que tiene que quitarse una prenda. Así hasta que la temperatura no deje de subir.

FRESAS Y CHOCOLATE

Prepara unas cuantas fresas y chocolate fundido y llévatelo a la habitación. Hoy el postre no os lo tomareis en la mesa sino en la cama. Mezclar las relaciones sexuales y la cocina siempre es sinónimo de éxito y aunque difundan que el chocolate es sustitutivo del sexo, es mucho más efectivo como complemento.

Para que el ambiente comience a caldearse poco a poco, tumbaros en la cama y mojad ligeramente una fresa en el chocolate para recorrer con ella distintas partes del cuerpo. Eso sí, debéis tener en cuenta que ducharse después es casi obligatorio para eliminar el rastro del chocolate.

A CIEGAS

Es uno de los juegos o tácticas más recurrentes, pero no por eso deja de ser efectivo. La incertidumbre que se crea al no saber lo que está haciendo tu [email protected], si está desnuda o vestida o por dónde va a comenzar a acariciarte hace que la temperatura se eleve inmediatamente.

Las ganas de quitarse el antifaz o el pañuelo que evita ver a tu pareja se multiplicarán a medida que se sucedan las caricias y los besos. Eso sí, dependiendo de vuestros gustos, debéis poner fin al ‘sufrimiento’ antes o después de culminar la relación. En los preliminares, prueba sobre todo a potenciar y estimular el resto de sentidos.

STRIP POKER

Con total seguridad has tenido que oír hablar alguna vez del ‘strip poker’, aunque quizás no hayas jugado nunca, bien porque no has tenido con quien o porque ni siquiera sabes cómo se juega al póker convencional. Este juego está en auge desde hace ya unos años y, si tiene tantos adeptos, no es para nada complicado. Mucho menos si la principal misión no es ‘atracar’ ningún casino, sino más bien utilizarlo como excusa para desnudaros con cierto picante.

Como en las típicas timbas, el póker está ideado para jugar con al menos tres oponentes más. Sin embargo, en la intimidad de la pareja estaréis más tranquilos y os dejareis llevar con total libertad. De hecho, a medida que el deseo aumente estarás deseando perder la siguiente mano.

JUEGO DE ROLES

Otra de las tácticas más recurrentes para romper con la rutina que convierte en monotonía las relaciones sexuales con tu pareja es entrar en un juego de papeles. Aquí existe una diversidad impensable de temas y tan solo debeselegir el que más os guste y dejar volar la imaginación.

Como muestra, solo debes pensar en ‘La que se avecina’ y en Antonio Recio. Sin embargo, la idea no es caer en roles tan ‘cañís’ como el Guardia Civil o Caperucita y ‘el lobo’, sino buscar temas más sugerentes y divertidos. La premisa principal es disfrutar, divertirte y probar nuevas experiencias.

Aditamentos para atar. Foto:

Los juegos en la intimidad son da gran ayuda para la vida sexual de la pareja, es muy divertido y acaba con la rutina. Disfruten de su sexualidad plenamente. Otros elementos de los que se pueden ayudar son:

4. ACEITE PARA MASAJES

Tocar sensualmente a tu pareja puede ser maravilloso, entre relajación y exitación. Prepara un ambiente sensual para tu pareja, coloca velas y música romántica. Lleva un set de aceites para masajes. Esta simple acción encenderá a tu compañero y será un momento inolvidable para ambos.

Los aceites para masajes tienen un efecto erótico que ayudan a despertar todos los sentidos. Jueguen con las distintas aromas aplicándolas en las zonas erógenas para descubrir nuevas sensaciones.

Una publicación compartida de Couplegoals11 (@couple_goals11_) el Feb 4, 2017 at 8:07 PST

5. NUEVAS POSICIONES

Pueden intentar lo que vieron en alguna película, estas posiciones ayudan a conectarte mejor con tu pareja. Lo más importante es comunicarte y que ambos disfruten la experiencia.

Una publicación compartida de Couplegoals11 (@couple_goals11_) el Dic 31, 2016 at 7:45 PST

6. KIT ERÓTICO

Llevar varios artilugios eróticos puede sorprender muchísimo a tu pareja. En este puedes incluir vibradores, anillas, esposas o látigos. De esta forma es muy difícil que ambos olviden este día.

Una publicación compartida de Couplegoals11 (@couple_goals11_) el Ene 8, 2018 at 3:15 PST

Todos hemos tenido experiencias positivas y negativas en cuanto a un encuentro sexual y es que no es tarea fácil encajar al cien por ciento con los gustos de tu pareja. Lo mejor es que la comunicación y la confianza, complicidad con tu amante sea clara a la hora de hacer el amor para que logres disfrutar toda la experiencia. Podrías estar teniendo el mejor sexo de tu vida, cuando de pronto viene a tu mente esa fantasía que te hizo el día y no logras olvidar. Ahora soñar despierta con algo erótico no sólo es divertido, sino que también es saludable. Por ello te damos algunas fantasías sexuales que te harán descubrir lo que en realidad queremos en la cama.

SER DOMINADA:

Ahora en día lo llamamos el efecto “50 sombras de Grey” y siendo honestas, toda mujer que terminó ese libro, en algún momento quiso ponerse en el lugar de Anastasia Steele y ser dominada por el guapísimo magnate.

Pero al final del día no importa si es con Mr Grey o Chris Hemswoth, el chiste es que quieres ser dominada.

Una publicación compartida de Couplegoals11 (@couple_goals11_) el Feb 12, 2017 at 11:10 PST

TOMAR LAS RIENDAS DE LA CAMA:

Para esta fantasía, desatas a la dominatrix que toda mujer tiene dentro. Tú tienes el látigo, las esposas, los asistentes de baterías, la cera caliente y las vendas. Es un empujón de poder y adrenalina, ¿a quién no le interesa? El hombre tiende a ser el macho alfa, el que decide y hace que las cosas sucedan, están acostumbrados a eso, pero si ahora deseas tener el control lo puedes hacer, trata de seducirlo y ahora es la oportunidad para tomar las decisiones y jalar las riendas esa noche.

Una publicación compartida de Couplegoals11 (@couple_goals11_) el Nov 14, 2017 at 11:43 PST

HACERLO EN UN LUGAR PÚBLICO:

Aunque jamás le has dicho a tu pareja que lo quieres dentro de ti en un restaurante con tu familia, seguro has fantaseado con hacerlo en público, Ahora de acuerdo con un estudio americano, casi el 60% de las mujeres les gustaría hacerlo en un lugar público. Irse al baño del restaurante, en un cine, en un parque, en el closet de tu mejor amiga. El hombre es todo ojos, por eso céntrate en darle material visual. Puedes escoger una posición que le permita ver la acción y si buscas tomar el control mejor considera algo apropiado para eso: tú arriba.

Una publicación compartida de Couplegoals11 (@couple_goals11_) el Sep 6, 2017 at 12:49 PDT

CON UN EXTRAÑO:

Esa idea del acostón con un extraño guapísimo tiene su encanto. No hay presión de tener una relación, no hay drama, ni romance, es tan sólo un encuentro sexual por el mero placer de tenerlo.

Según esta investigación, publicada este mes en la revista Social Psychilogical & Personality Science, el sexo casual no provoca problemas psicológicos y resaltan que en muchos casos es beneficioso. Así que si te gusta, no tiene nada de malo.

Una publicación compartida de Couplegoals11 (@couple_goals11_) el Feb 24, 2017 at 3:26 PST

HACERLO EN UN LUGAR ROMÁNTICO EN UN LUGAR INUSUAL:

Un estudio reciente descubrió que ésta es la fantasía más popular de nuestro género, y es que más del 80% de las mujeres se ve a sí misma haciéndolo debajo de las estrellas, con una vista panorámica o en playa bajo la luz de la luna y las velas. Queremos algo de película al menos una vez en la vida.

Un consejo: Si buscas un lugar romántico para tener sexo fuera de la ciudad, entonces una casa rural o una cabaña sería tu mejor opción.

El juego sexy de verdad o reto para intentar con tu pareja

SEXUALIDAD

Conecta y enciende la llama de tu pareja con ese juego sexy de verdad o reto que te hará sentir sensual y atrevida en el dormitorio

Escrito por: Valeria Ávila
val_avila

El juego sexy de verdad o reto para intentar con tu pareja

Si quieres quieres hacer algo completamente diferente y sexy de vez en cuando, aquí te dejo una idea que tal vez sorprenda a tu pareja.

Este juego sexy de “verdad o reto” no sólo pondrá las cosas súper hot en el dormitorio.

Sino que será algo fuera de la rutina que hará que la llama permanezca encendida por muuuucho tiempo.

Muchas veces necesitamos de un “empujón” extra para ponernos en el mood adecuando cuando se trata de tener sexo, y este juego definitivamente prenderá las cosas entre tu y tu pareja.

¿De qué trata el juego?

Primero que nada debes de saber que las mujeres necesitamos un poco más tiempo para entrar en “ambiente” y con este juego lo podrás lograr en mucho menos tiempo.

El objetivo es el mismo: calentar el ambiente de una forma original para después tener sexo desenfrenado con tu pareja.

¿Recuerdas el juego de verdad o reto que jugabas de pequeña?

Donde preguntabas a alguien más qué prefería: hacer un reto secreto o contestar una pregunta incómoda o realmente reveladora? pues es exactamente lo mismo, pero con preguntas y retos mucho más sexis.

¿Cómo jugar?

Lo que debes hacer primero es escribir 20 tarjetas. De un lado escribirás las verdades y del otro lado los retos. Tu pareja debe hacer exactamente lo mismo con otras 20 tarjetas ya que cada quien elegirá las tarjetas del otro, una por una y sin ver, para saber cuál es el reto o la verdad que deben de llevar a cabo.

Metan las tarjetas en dos cajas diferentes para que saquen las tarjetas sin ver en cada turno.

Como te mencionaba antes, cada turno sacarán una tarjeta que haya escrito el otro sin ver y la entregarás inmediatamente a tu pareja.

Tu pareja te preguntará qué lado de la tarjeta prefieres “verdad o reto” sin que tu la hayas leído y tendrás que contestar la pregunta o llevar a cabo el reto que esté escrito.

¿Qué preguntar?

Para que no haya peleas, no hagas preguntas incómodas, esto es un juego cuyo objetivo es disfrutar y poner las cosas calientes de una forma original.

Algunas de las preguntas que puedes hacer son:

  • ¿Cuál es tu posición sexual favorita?
  • ¿Qué te gusta que te diga mientras tenemos sexo?
  • ¿Qué parte de mi cuerpo es la que más te excita?
  • ¿Qué pensaste la primera vez que me viste desnuda?
  • Dime algo diferente que te gustaría intentar sexualmente conmigo.
  • Si tuviéramos sexo ahorita, ¿cómo te gustaría?
  • ¿Qué te gusta que haga para excitarte?
  • Pregúntame qué quiero hacerte en este momento.
  • ¿Te gusta que grite o baje la voz mientras tenemos sexo?

Y sé que se te pueden ocurrir 300 preguntas que sean mucho más sexis, simplemente deja volar tu imaginación.

Los retos que puedes poner, pueden enfocarse a hacer algo más atrevido pero el juego dudará muy poco ya que querrán ir corriendo a la cama después de esas propuestas.

Si quieres hacerlo más entretenido, puedes combinar cosas graciosas y sexis para que espere con ansias las que te hagan gritar de placer.

Puedes escribir:

  • Haz un baile sexy por 20 segundos.
  • Dame un beso en la parte que quieras de mi cuerpo.
  • Elige una zona de tu cuerpo donde quiere que pase mi lengua.
  • Te reto a excitarme con un sólo dedo por 10 segundos.
  • Utiliza mis manos y enséñame cómo te gusta recibir sexo oral.
  • Quítate 4 prendas que no podrás volver a usar durante el resto del juego.
  • Dame un masaje excitante por 20 segundos.
  • Tómate una foto sexy y mándamela al celular.
  • Pasa tu lengua por mi espalda.
  • Toma un shot de tequila de la parte que quieras de mi cuerpo.

¿Te gustó esta idea? Te aseguro que no podrán terminar de leer las cartas.

Lee también:

Juguetes sexuales sin tanto escándalo.
10 cosas que hacen las mujeres sexis para seducir
10 películas eróticas para disfrutar en pareja.

Este video te puede interesar


A continuación encontrarás lo que estabas buscando: las más atrevidas y traviesas preguntas de verdad o reto para mi novio.

Si tu objetivo es salir de la rutina y llevar la relación a otro nivel, ¡este juego es ideal para lograrlo!

No solo les dará la oportunidad de divertirse locamente, como pareja, sino que les permitirá experimentar la sexualidad desde otro punto de vista.

¿Se atreverá a desafiar al juego más hot? ¡Descúbrelo de una vez!

Preguntas de verdad o reto para mi novio ¿Pasará la prueba?

¿Pasará la prueba de las preguntas de verdad o reto para mi novio? ¿Revelará todos sus secretos y ejecutará todos los retos?

¡Definan las reglas del juego y listo! Recuerda que el objetivo es que ambos pasen un rato agradable y refresquen la relación de forma diferente, entretenida y, por qué no, placentera.

Si deseas saber las características de una buena comunicación, lee este artículo de caracteristicas.co

Verdad o…

  1. Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo, ¿qué sería?
  2. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
  3. Háblame de tu primer beso.
  4. ¿Cuándo fue la última vez que soñaste conmigo?
  5. Confiésame uno de tus secretos.
  6. ¿Alguna vez te han sorprendido en una situación comprometedora?
  7. ¿Alguna vez has dudado de tu orientación sexual?
  8. ¿Qué tipo de ropa interior prefieres?
  9. Si te encuentras a tu ex en una fiesta y te pide un beso, ¿se lo darías?
  10. Si tuvieras la oportunidad de salir en una cita con una mujer famosa, ¿a quién elegirías?
  11. ¿Cuál es tu fantasía sexual más deseada?
  12. ¿Te atreverías a contarme algunos detalles de tu primera experiencia sexual?
  13. ¿Has sido infiel?
  14. ¿Te has sentido atraído por alguna de tus amigas?
  15. ¿Has hecho o te gustaría hacer un trío?
  16. ¿Cuál es el lugar más extraño donde has intimado con alguien?
  17. Si fueras invisible por un día, ¿qué travesuras harías?
  18. ¿Crees que soy sexy?
  19. ¿Te gusta provocar o que te provoquen?
  20. Nombra 5 partes de mi cuerpo que te gustaría besar.
  21. ¿Alguna vez te has sentido incómodo en la intimidad?
  22. ¿Con cuál animal te identificas?
  23. ¿A qué edad diste tu primer beso y con quién?
  24. ¿Con qué celebridad crees que estás obsesionado?
  25. ¿Seco, húmedo o mojado?
  26. ¿Parado, sentado o acostado?
  27. ¿Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo?
  28. ¿Alguna vez te has sentido acosado por una mujer?
  29. ¿Tienes algún fetiche que me quieras confesar?
  30. ¿Qué opinas del sexo casual?
  31. ¿Qué es lo primero que miras en una mujer cuando la conoces?
  32. ¿Cuál es tu mayor inseguridad cuando estás en la intimidad?
  33. ¿Crees que eres bueno en la cama? ¿Por qué?
  34. ¿Te has besado con alguien de tu mismo sexo?
  35. ¿Qué te gustaría hacer en este preciso momento?

Reto

  1. Baila de forma erótica por un minuto.
  2. Hazme un masaje mientras describes una situación sexual perfecta para ti.
  3. Usa mi lencería por una hora.
  4. Tómate una foto y envíamela a Whatsapp
  5. Dame un beso de dos minutos en la parte que quieras.
  6. Quítate 4 prendas que no podrás volver a usar durante el resto del juego.
  7. Elige una parte de tu cuerpo para pasarte un cubo de hielo.
  8. Coge mis manos y enséñame cómo te gusta que te acaricien.
  9. Haz 20 sentadillas en ropa interior.
  10. Cuéntame en una frase qué sientes cuando te excitas.
  11. Échame crema de chantilly donde quieras y luego cómetela.
  12. Haz una publicación comprometedora en Facebook que me involucre.
  13. Bésame y canta tu canción favorita al mismo tiempo.
  14. Dime algo al oído que me haga erizar y estremecer.
  15. Hazme una propuesta indecente.
  16. Cambia por tres horas, la foto de perfil de tu red social favorita por una fotografía donde aparezcamos los dos.
  17. Hazme 3 preguntas íntimas.
  18. Prepárame algo de comer en 10 minutos.
  19. Déjate maquillar y vestir por mí.
  20. Imítame durante 5 minutos.
  21. Menciona cuatro palabras que te hacen estallar de placer.
  22. Haz una lista de las partes de mi cuerpo que más te gustan y justifica tu respuesta.
  23. Sal a la calle, por unos segundos, en pijama.
  24. Tápate los ojos con una venda y adivina qué estoy haciendo.
  25. Elige las prendas que quieras de mi ropero y vísteme como desees.

¡Si te divertiste leyendo las “preguntas de verdad o reto para mi novio”, imagina cómo será cuando estés jugando con tu pareja!

Cambiar la rutina de pareja es saludable para la relación, así que conoce los beneficios de sonreír con este artículo de naturisima.org

Más opciones de Preguntas de verdad o reto

¿Verdad?

Si quieres más opciones de preguntas de verdad o reto, encuentra más opciones a continuación:

  1. ¿Cuánto tiempo has estado sin ducharte?
  2. ¿Cantas en la ducha?
  3. ¿Hablas contigo mismo en voz alta?
  4. ¿Cómo fue tu primer beso?
  5. ¿Con cuál animal te identificas?
  6. ¿Has amado más a tu mascota que a alguna persona?
  7. ¿Has hecho cosas borracho que al día siguiente no recuerdes?
  8. ¿Qué película elegirías si pudieras convertirla en tu vida?
  9. ¿Qué harías si fueras del sexo opuesto durante un mes?
  10. ¿Qué idioma te parece más sensual?
  11. ¿Cuál sería tu poder si pudieras ser un superhéroe?
  12. ¿En qué ocasión te has sentido inseguro de ti mismo?
  13. ¿Cuál es la cosa más infantil que todavía haces?
  14. ¿Qué harías si fueras invisible por un día?

¡Reto!

Si quieres continuar con las preguntas de verdad o reto, encontrarás más opciones para que se diviertan juntos con los retos.

¡Dejen la monotonía de lado y diviértanse!

  1. Haz un baile sexy por 20 segundos.
  2. Dame un beso en la parte que quieras de mi cuerpo.
  3. Elige una zona de tu cuerpo donde quiere que pase mi lengua.
  4. Te reto a excitarme con un sólo dedo por 10 segundos.
  5. Utiliza mis manos y enséñame cómo te gusta recibir sexo oral.
  6. Dame un masaje excitante por 20 segundos.
  7. Tómate una foto sexy y mándamela al celular.
  8. Pasa tu lengua por mi espalda.
  9. Toma un shot de tequila de la parte que quieras de mi cuerpo.
  10. Llama a algún número desconocido y canta feliz cumpleaños.
  11. Abrazar a la primera persona que te encuentres en la calle.
  12. Tómate una foto embarazosa y publícala en tus redes sociales.
  13. Da 10 vueltas y trata de caminar en línea recta.
  14. Ponte tu camisa al revés.

Conoce la importancia de la palabra amor y dedícale mensajes de whatsapp para tu novio y así sabrás cómo hacer feliz a un hombre.

Descubre más opciones de dedicatorias de amor originales y también prueba con más alternativas de preguntas divertidas para tu pareja y preguntas para mejorar tu relación. ¡Sal de la rutina!

Ahora bien, si él se niega a responder estas «preguntas de verdad o reto para mi novio» o no cumple con los retos, prueba con las preguntas atrevidas para tu novio.

Para ambos casos, prepara unos enérgicos shots o ten lista una botella de buen vino, y por cada negación debe tomarse un sorbo de una de las dos bebidas.

¡Seguro esta estrategia subirá aún más la temperatura y encenderá su deseo!

Si deseas más variedad de preguntas, te invito a leer “99 preguntas para conocer mejor a mejor a mi novio”, ¡la más completa recopilación!

Además prueba también con 200 preguntas divertidas para tu novio ¡Le sacarás más de una sonrisa!

Además si tu propósito es saber cómo seducir a un hombre, no dejes de consultar las técnicas del curso más efectivo y práctico: el Método del Deseo Magnético.

5 Retos sexuales de parejas para intentar en San Valentín

También pueden interpretar los personajes de sus películas favoritas. Solo es cuestión de dejarse llevar por su imaginación y deseos.

via GIPHY

Juego de prendas

Particularmente, el juego de prendas les permite elegir el juego que quieran, como cualquiera de cartas.

Los dos deben comenzar con la misma cantidad de prendas de vestir y elegir el juego de su preferencia. El que vaya perdiendo deberá ir pagando con una prenda. Por lo tanto, ganará el que termine con más prendas.

Cuando uno de los dos se quede sin nada de ropa, pueden comenzar con la acción.La idea del juego de prendas es que ambos se provoquen y terminen desnudos, e ir agregando en el desarrollo del juego que escogieron, besos, mordiscos y todo aquello que les permita no aburrirse.

via GIPHY

Juego de Cincuenta Sombras de Grey

De los retos sexuales, destaca el que surgió del famoso libro Cincuenta Sombras de Grey, el cual consiste en 50 pruebas elaboradas en cartas que le indicarán a tu pareja qué hacer, sin tener la oportunidad de negarse a llevarlas a cabo. Las pruebas deberán tratar sobre las fantasías de ambos.

Debe haber dos mazos. Uno es denominado Pruebas Vainilla y otro llamado Prueba Cuarto Rojo, donde será indispensable la inclusión de lubricante íntimo, aceite para masajes, mordaza, portaligas, una cubeta de hielo, antifaz, corbata y bolas chinas.

Según el rol que elija cada uno, se deberá tomar una carta del mazo y realizar la prueba. Y como todo Grey, se le deberá exigir a la pareja que cumpla con lo indicado.

via GIPHY

La caja de las fantasías eróticas

Si deseas cumplir con tu pareja las fantasías que han tenido por mucho tiempo, la caja de las fantasías eróticas es el juego perfecto para ver sus deseos sexuales hechos realidad.

Cada uno deberá escribir un deseo en cada carta (mientras más haya, mejor). Cuando escriban sus deseos, doblen las cartas y colónquelas en una caja. Las cartas se mezclarán. Sin embargo, deben ser de dos colores diferentes para agarrar y ejecutar el deseo de su pareja. Luego, cuando estén preparados, empiecen a jugar y disfrutar del día con las ocurrencias que plasmaron en las cartas.

via GIPHY

Antes de comenzar cada uno de los retos sexuales, sientan el interés de salir de la rutina y de no hacer lo mismo todo el tiempo. Hablen antes y después del juego, interpreten un personaje, creen el ambiente de acuerdo a los papeles que encarnarán cada uno y, muy importante, dejen atrás los tabúes sexuales. Así disfrutarán al máximo y nunca olvidarán esta fecha especial.

via GIPHY

¿Te atreves? Los 21 mejores juegos eróticos para disfrutar con tu pareja

Vivimos en la sociedad del consumo instantáneo. Queremos las cosas cuanto antes, las disfrutamos por un corto periodo de tiempo y pasamos a otra cosa pasa el efecto novedad. Con las parejas, muchas personas hacen lo mismo. Y es que estar en una relación y conseguir superar la emoción y las mariposas para llegar una relación sana, estable y duradera es difícil cuando queremos experimentar sensaciones nuevas y excitantes cada día.
Si estás a gusto con tu pareja pero notas que el sexo empieza a ser algo monótono o rutinario, no hay motivo para abandonar el barco sin ponerlo todo de vuestra parte. Una buena forma de mantener la pasión son los juegos sexuales para hacer con tu pareja. Y es que la imaginación es el mejor juguete sexual que existe y por eso vamos a proponerte 21 juegos eróticos para que estalle la pasión. Con nuestras ideas y estos complementos, ¡seguro que no te vuelves a aburrir!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

1. El juego erótico de las citas eróticas

Phil y Claire Dunphy lo ejemplifican a la perfección en Modern Family. ¿Que necesitas un poco de morbo en tu vida sexual? Queda en algún lugar con tu pareja, preséntate como si no le conocieras de nada e inventaros un vida diferente a la vuestra. Una vez que os hayáis seducido de nuevo (o por primera vez, según se mire), id a algún hotel a culminar una cita perfecta. Durante el sexo sal también de tu rol habitual con tu pareja y haz cosas que le sorprendan o de forma distinta a lo de siempre. Recuerda: es como si por una noche fuerais personas distintas y como si fuera la primera vez que hacéis el amor, debes intentar que sea lo más realista posible.

2. El juego erótico del sexting

Si tu pareja no está cerca, ¡no hay motivo para no jugar! Si tienes suficiente confianza con él, prueba a practicar sexting. Mándale un mensaje subido de tono o una foto sexy y haz que te siga el juego. Este tipo de situaciones son tremendamente morbosas y envolverán la relación de sex appeal más allá de vuestros momentos íntimos de siempre. Si quieres cumplir con esta y otras fantasías, descubre en este cuál de ellas va más con tu personalidad.

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!

© Getty

3. El juego erótico del Slow Sex

El slow sex es un juego muy eficaz para mantener relaciones de forma diferente y original. Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. Pues bien, ¿por qué no le dais la vuelta? Jugad a que esté prohibido eyacular, de forma que alargaréis los preliminares y disfrutaréis el uno del otro durante mucho más tiempo. Para que juguéis en serio y logréis más placer, otra idea: el que pierda debe lavar los platos y planchar durante una semana. ¡Así os esforzaréis al máximo!

4. El juego erótico de las cartas picantes

Los juegos eróticos con cartas son muy comunes y sencillos. En este sentido, las reglas las puedes poner tú misma: que cada carta signifique una cosa, que el numero sea el número de repeticiones de una postura, etc. Vamos a proponerte un juego sencillo con las cartas por si andas escasa de ideas.
1. Barajad las cartas.
2. Uno de los dos elige una carta, el que la elige es el que practica sexo y la otra persona lo recibe.
3. El número que salga (en la baraja española del 1 al 7) son los minutos en los que se practica la postura o práctica que toque. Con las figuras se hace lo siguiente:

  • Sota: un minuto a máxima velocidad y potencia.
  • Caballo: dos minutos a máxima velocidad y potencia.
  • Rey: tres minutos a máxima velocidad y potencia.

4. Según los palos que hay, podéis hacer lo siguiente:

  • Copas: sexo oral (ya sea de forma tradicional o un annilingus)
  • ​Espadas: penetración (ya sea introduciendo el pene, con los dedos o practicando sexo anal)
  • Bastos: Eliges práctica, ya sea alguna de las anteriores, besos, o caricias, pero eso sí, sin usar las manos.
  • Oros: Tienes que probar algo que no hayas hecho nunca. En este caso te ofrecemos 100 posturas del kamasutra para que te inspires…

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra

© iStock

5. El juego erótico del Strip Poker

La variante más común de los juegos eróticos con cartas es el strip póker. No vamos a proponerte que juegues al póker porque incluye a más personas, pero prueba con otros juegos rápidos para dos. Quien pierda cada partida, se quita una prenda, y así. Cuando ya no queden prendas, puedes jugar a que quien pierda le tiene que hacer al otro lo que éste le pida…

6. El juego erótico del «Sin manos»

En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de sexo sin utilizar las manos. Podéis atároslas mutuamente o incluso utilizar unas esposas. A partir de ahí, empieza el juego. ¿Seréis capaces de llegar al orgasmo? Si necesitas alguna ayuda, aquí tienes unas cuantas ideas para hacer el amor sin manos.

Descubre: ¿Te atreves? 17 posturas perfectas para practicar sexo atada

© iStock

7. El juego erótico de las tinieblas eróticas

Es muy excitante que os veáis cuando hacéis el amor, pero también puedes probar con justo lo contrario. Apagar completamente las luces o usar un antifaz para no ver nada. Cuando os falta un sentido, se agudizan los demás, así que seguro que lo sientes todo mucho más… ¡Haz la prueba! ¿Lo quieres?, puedes conseguirlo aquí.

8. El juego erótico de la lubricación al poder

Hoy en día hay multitud de geles y lubricantes para jugar en la cama. Puedes probar con aquellos de sabor para lamer todo el cuerpo de tu pareja o con los diferentes efectos que tienen sobre la zona íntima: retardante del orgasmo, efecto frío o calor… Además de ser divertidos y excitantes, funcionan a la perfección para facilitar probar cosas que tal vez nunca te has atrevido, como el sexo anal, ya que al lubricar y dilatar la zona la penetración será pan comido. ¡Prueba con estas posturas!

© iStock

9. El juego erótico de los afrodisiacos

Tienes que tener en cuenta qué comer y qué no comer antes de practicar sexo. Y es que los afrodisiacos son una forma ideal de comenzar a jugar antes de practicar sexo, pero sobre todo pueden ser un complemento perfecto durante el mismo. Prueba con esparcir sobre su cuerpo chocolate derretido y empieza a lamer o, al revés, muéstrale el camino esparciéndote a ti misma chocolate o nata sobre tu cuerpo. ¡Deliciosa pasión!

10. El juego erótico del cibersexo

¿Mantienes una relación a distancia? ¿Pasas días alejada de tu pareja por trabajo? ¿Vivís en casas diferentes y te apetece tener sexo con él? En cualquiera de estos casos, no tienes por qué resignarte a quedarte con las ganas. Prueba a practicar cibersexo. Solo necesitas una webcam y a tu chico… Comenzar con una conversación picante (cuéntale lo que te apetecería hacer o al revés) y vete mostrando poco a poco tu cuerpo (y él el suyo) hasta que os masturbéis el uno frente al otro. ¿Estáis preparados?

11. El juego erótico de los lugares prohibidos

¿Qué tal si jugáis a hacer el amor en sitios completamente nuevos? En un ascensor, en un tren, en un avión, en un probador… Aunque si quieres empezar por algo más sencillo, una forma muy excitante de hacerlo es en el coche. Ves a un descampado o (si prefieres algo más romántico) a algún parque natural donde se vean las estrellas y juega a revivir tu juventud o a probar cosas nuevas con algunas de estas posturas del kamasutra en el coche. ¿Te atreves con todas?

Descubre: Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche

© iStock

12. El juego erótico de los dados

Los juegos eróticos son la ocasión de vivir un bonito momento de complicidad entre dos amantes. Fuera de los clásicos strip póker también puedes encontrar ideas en las tiendas de artículos eróticos como los lotes de dos dados: el primero indica una acción (lamer, acariciar…) y el segundo una parte del cuerpo (boca, senos, nalgas…) ¡te toca jugar! Y si quieres otros juguetes… Estos descuentos te ayudarán a conseguirlos a un precio estupendo. ¡A disfrutar!

13. El juego erótico del striptease sexy

El striptease ha vuelto a ganar adeptas. Si antes lo asociábamos a las salas eróticas para chicos, hoy en día cada vez es más común entre cualquier pareja. Ponte en la piel de una verdadera bomba sexual durante un sensual y picante baile. Aprovecha para ponerte lencería sugerente, accesorios con pompones, strass o lentejuelas. Aquí tienes unas cuantas canciones que te ayudarán a alcanzar el clímax.

Descubre: La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión

© Revolutionary Road

14. El juego erótico del spinning sexual

¿Has hecho spinning alguna vez? Pues este juego erótico es muy sencillo: prueba a practicar sexo al ritmo de la música. Sí, si en spinning pedaleas según los golpes de sonido de cada canción, aquí cada golpe es una embestida. Es una forma ideal de practicar sexo para aquellos que se sientan torpes o pierdan el compás con facilidad. Elige las canciones de la lista anterior y verás qué sexy es el resultado.

15. El juego erótico de los preservativos diferentes

¿Sabías que hay cientos de preservativos diferentes? En un sex shop o en una condonería (sí, en lugares como Ámsterdam hay tiendas solo de condones) hay multitud de preservativos para jugar con tu pareja de forma original. Y no hablamos solo de preservativos de sabores, sino de aquellos con formas o dibujos originales (de plátano, de trompa de elefante, de pepino…). Esto es como los Pokémon: ¡hazte con todos! Si quieres saber si te atreves con esto y con mucho más, este test te dará la respuesta.

16. El juego erótico «Elige tu papel»

Antes hablábamos de una cita en la que los dos sois desconocidos, pero hay otra versión de este juego sexual más casera: enfúndate algún disfraz sexy (una bata de doctor o, simplemente un traje de ejecutiva) y empieza a mandar a tu pareja lo que debe hacer… Ponerte en la piel de otra durante una noche dará un toque picante a vuestra vida sexual. Él, por su parte, puede obedecer tus órdenes o elegir su propio papel…

Descubre: Las 30 mejores novelas eróticas: ¡el placer en cada línea!

© Cincuenta sombras de Grey

17. El juego sexual de los masajes eróticos

Si quieres jugar fuerte, prueba a seguir la guía de los masajes que te proponemos en este artículo. Y es que estar los dos en ropa interior o desnudos y notar el contacto de vuestro cuerpo pegado y masajeándose es una experiencia de lo más relajante y excitante, aunque suene contradictorio. Algo está claro, con este juego terminarás como nueva.

Vídeo: Cómo hacer un masaje erótico inolvidable

18. El juego erótico de las vídeos sexuales

¿Habéis probado a grabaros alguna vez? En primer lugar esto solo lo debes hacer con alguien en quien confíes plenamente. Si ese es vuestro caso, pon un par de cámaras en la habitación (no hacen falta grandes superproducciones, con vuestro móvil o cámara compacta es suficiente) y grabaros manteniendo sexo como si fueseis estrellas de cine erótico. Al verlo después, seguro que os excitáis muchísimo y descubrís nuevas formas de daros placer o pequeños errores en los que podéis trabajar. Un último consejo: aseguraos de eliminar los vídeos después de haberlos visto. Y si quieres algo de inspiración, aquí tienes un álbum con las mejores películas eróticas.

Descubre: ¡Ponte a mil! Las 30 mejores películas eróticas del cine

© Soñadores

19. El juego erótico de los espejos

Este es un juego sencillo. Coloca espejos en la habitación para veros a la vez que practicáis sexo. El espejo en el techo puede ser muy excitante, pero si no dispones de medios para hacerlo, un par de espejos por la habitación pueden ser suficientes para que os veáis. Esta nueva perspectiva no solo hará que aumente el erotismo en vuestro encuentro sino que os ayudará a buscar posturas más sexys para que tu pareja y tú os excitéis más mirando, como si fuerais otras personas.

20. El juego erótico «Cincuenta Sombras de Grey»

Puedes jugar a ser sumisa por una vez, práctica que puso de moda el bestseller Cincuenta Sombras de Grey. Las esposas ya no dan miedo con sus estampados de cebra, leopardo o strass. Descubre también el placer de acariciar o ser acariciada con los ojos vendados gracias a las máscaras de satén propicias para una suave sumisión… Y prueba también con todas estas posturas para principiantes en BDSM. ¿Te atreves con esta experiencia?

Descubre: Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?

© Cincuenta Sombras de Grey

21. El juego erótico «Tú dominas»

Y, ¿por qué no? También puedes probar a ser tú la que domine la situación. A todas nos ha excitado alguna vez la idea de un hombre atractivo y que sepa lo que tiene que hacer, pero tú también puedes tomar ese papel, atar a tu chico en la cama y decidir lo que quieres hacer y, sobre todo, lo que quieres que te haga. ¡Tú mandas, no permitas que rechiste!

Puede interesarte…
Todo sobre el sexo anal: ¿dispuesta a probarlo?
Kamasutra: mil maneras de llegar al orgasmo
Los mejores consejos para alcanzar el orgasmo

Sábado veraniego: playa, ducha, cena, paseo y helado reglamentario. O salida de copas reglamentaria. Y al llegar a la cama… ¿encuentro sexual reglamentario? Si la rutina y el “casi siempre lo mismo” están ganando terreno en vuestra vida sexual es el momento de ponerse manos a la obra (o manos a… sitios mejores). Los juegos sexuales en pareja nos pueden dar mucha vidilla, pero eso sí: hay algunas cosas que debemos tener en cuenta antes de lanzarnos. ¿Jugamos?

Leer antes de hacer

Si nos dieran un céntimo por cada artículo sobre romper la monotonía en la cama que hay publicado, hoy probablemente podríamos comprarnos una casa en las Maldivas. Esto también serviría para vapulear nuestra rutina, seguro, pero nos saldría caro en impuestos. Mejor sigue leyendo.

Sí, hay mucho escrito al respecto pero casi siempre se omite una recomendación que te puede salvar de un mal rato: hay que ir poco a poco. En lo sexual, como otras muchas cosas, pasar de cero a cien no es la mejor idea.

Por ejemplo, si nunca habéis jugado con comida hacerte un Samantha, de Sexo en Nueva York (es decir, llenarte el cuerpo de sushi y esperar en casa a tu pareja para que coma sobre ti) es como intentar pasar de no practicar deporte alguno a hacer una maratón.

Si habéis pensado empezar con jueguecitos lo suyo es hacerlo como dicen Fonsi y Daddy Yankee: despacito (aunque ellos se refieren a… bueno, otra cosa). (Nota de la autora: siento lo de la canción, ahora te vas a pasar medio día con ella en la cabeza; pero no hay mal que por bien no venga, así te acuerdas de este artículo y de cómo probar cosas nuevas con tu pareja.)

Pactado, planificado, disfrutado

Tendemos a pensar que en materia de sexo todo lo que sea planificado o pactado es menos diver, menos pasional y menos de verdad, pero para nada es así, más bien al contrario. Si hemos quedado con nuestra pareja para tener un encuentro especial, uno en el que sabemos que vamos a hacer cosas nuevas, ¡vamos a estar pensando en ello hasta que llegue el momento en cuestión! No hay nada que alimente más el deseo que pensar en sexo, anticipar en el pensamiento lo que vamos a hacer: es como pre-saborear el postre que sabes que te vas a pedir en tu restaurante favorito.

Además, elegir el plan y prepararlo todo juntos ya puede ser algo placentero: no es lo mismo tomar unos vinos mientras hablas de cómo quieres que te haga tal cosa o te cuente de lo que le pone la idea de… que hablar de a quién le toca el baño esta semana.

¡A jugar en pareja!

1. Dónde y con qué

El título no es muy comercial pero el juego supera con creces lo poco atractivo de su nombre (se aceptan ideas para renombrarlo con más glamour): se trata de vendar los ojos a nuestra pareja e ir «tocando» partes de su cuerpo con diferentes objetos o partes de nuestro cuerpo. Se ruega erotismo y no ponerse ordinarios, aunque quizá con eso os echáis unas risas, que también es sexy. Un cubito de hielo en la nuca, una pluma cerca del obligo o el roce de los labios en la ingle son algunos ejemplos para empezar.

2. Linterna “verde”

No, no es un juego sobre el héroe de cómic (aunque no está mal recordar a Ryan Reynolds… a pesar de esta peli), se trata de coger cada uno una linterna, apagar todas las luces e ir, por turnos, iluminando qué parte del cuerpo quieres que el otro te… (rellenar a gusto del consumidor).

3. 1, 2, 3… ¡splash!

No se trata de hacerlo como una sirenita (evitaré hacer la broma obvia), sino de cambiar del medio seco al húmedo. Si hay algo que apetece con este calor es ponerse a remojo y ya si además viene con extra de placer, mejor. Piscina, playa (cuidado con ser vistos, cuidado con la arena…), jacuzzi o bañera, la cuestión es que haya un volumen más o menos grande de agua en la que poder zambullirnos. No es un juego per se, pero puede dar mucho juego. De hecho si lo combinamos con el anterior punto… ¡podemos jugar a ser los «Vigilantes de la playa»! (gracias de nuevo, tele de los 90).

4. La caja X

Cada uno, por separado, anota en papelitos individuales cinco fantasías eróticas de las que le gustaría poner en práctica (y que sepamos que van a ser del agrado del otro, claro). Doblamos todos los papeles y los metemos en una caja. Uno de los dos sacará un papel… y si a los dos os parece bien la idea recreáis lo que allí esté escrito.

Esta es una manera estupenda de compartir algunas de nuestras fantasías con nuestra pareja. Pero para que funcione es importante respetar al otro y no cuestionar sus fantasías: esto va de pasárselo bien y de ganar en intimidad, recuerda.

5. Role-playing (o juego de roles)

Esta idea en realidad son dos mil millones de ideas, porque lo bonito de jugar a ser otros es… ¡que hay infinitas opciones a elegir! Entre los clásicos está el topicazo de la asistenta francesa o el de policía y “malo/a».

Dejad volar vuestra imaginación y poneos creativos, que se note que los móviles y las nuevas tecnologías no nos están dejando el cerebro como los espetos en las playas de Málaga.

En cualquier caso, en pos de la felicidad veraniega y del disfrute, os dejo tres opciones la mar de contemporáneas:

  • Juego de Tronos. No hace falta que diga nada más. Si habéis visto la serie tenéis material para setecientas sesiones de role-playing (y otras cosas), y todas calentitas.

  • Dos desconocidos en un bar: podéis quedar directamente en un bar y hacer como que no os conocéis y… bueno, lo que surja. No hay nada como salir un poco de nuestros roles para soltarse la melena porque, a ver, puede que nunca hayáis hecho tal o cual cosa, pero siendo Carmen Sandiego y el doctor Drake Ramoray (gracias tele de los 90)…

  • Chef y cliente: ¿Cómo? ¿Que no le ha gustado mi plato? Eso es porque no sabe cómo ha de comérselo… Y claro, la chef tuvo que salir de la cocina y ponerse con el cliente del restaurante a explicarle lo delicado de cada bocado, lo sutil del sabor de… Ojo: no me hagáis esto con una pizza que hayáis pedido por teléfono, que pierde realismo.

Aquí tenéis unas cuantas ideas, ahora… ¡a jugar! Feliz y apasionado verano.

Fotos: Pexels.com

En Trendencias: ¿En qué piensas durante el sexo? Aprender a concentrarse te interesa, y mucho

Del ‘Abecedario’ al ‘Punto X’: 7 juegos para llevar el placer al máximo

15/07/2017 05:00 – Actualizado: 02/02/2018 17:19

Probablemente habéis añadido todo tipo de estímulos a vuestra vida amorosa, como miraros en los espejos o grabar un vídeo de alguno de vuestros encuentros. El sexting y los juguetes sexuales son ahora una costumbre y las relaciones en un lugar donde podéis ser cazados son tan frecuentes como las que se desarrollan entre los muros de vuestra casa.

Si vuestra fogosidad os ha llevado a probarlo prácticamente todo, existe una alternativa con la que volver a renovar la pasión. Algunos estudios revelan que las parejas que tienen una relación muy satisfactoria, a pesar de llevar mucho tiempo juntas, experimentan más que al inicio.

Para seguir tanteando las inabarcables vías del amor, existen una gran cantidad de juegos eróticos a los que siempre se puede recurrir. Para que el aburrimiento no ocupe un lugar entre vuestras sábanas, os hemos seleccionado siete con los que nadie pierde; de una forma u otra siempre ganan los dos. Aquí, más que nunca, lo importante es participar.

1. Slow Sex

Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. ¿Por qué no le dais la vuelta a esta idea? Jugad a que esté prohibido llegar al clímax. Disfrutaréis el uno del otro durante más tiempo y os esmeraréis especialmente en el placer ajeno.

Foto: iStock.

Para que os lo acabéis tomando más en serio, añadid una apuesta en la que el perdedor tenga que hacer algo por el otro, como planchar la ropa durante toda la semana.

2. Los quince minutos

La dinámica es muy simple, uno debe permanecer de pie con las manos “pegadas” a la mesa y sin moverse durante 15 minutos. El otro tiene a disposición un cuarto de hora para convertir la inmovilidad de su pareja en la tortura más sexy del mundo.

Foto: iStock.

3. Sin manos

Resulta impensable pensar en una noche de pasión sin utilizar las extremidades más fundamentales para el tacto. ¿Qué puede ocurrir durante un encuentro si los amantes se prohíben mutuamente tocarse con las manos? Podéis serviros de cuerdas o incluso de esposas si no podéis controlar la tentación. A partir de ese momento, empieza el juego. ¿Seréis capaces de llegar al orgasmo?

4. El punto X

La dinámica es la misma que la de adivinar en qué número estás pensando, pero sustituyéndo la cifra por un lugar concreto de tu anatomía. Tu acompañante tendrá que besar cada recodo de tu piel hasta que adivine el sitio que tienes en mente. Aunque, claro, siempre se pueden hacer trampas y que el juego no pare aunque el otro lo haya averiguado ya.

Foto: iStock.

5. La representación

Ya sea sirviéndoos de una escena erótica de un clásico del cine o de un vídeo para adultos que os atraiga especialmente a ambos, ¿por qué no probáis a copiar lo que hacen los actores en la pantalla?

6. Strip-pong

Es uno de los juegos más típicos en las fiestas universitarias americanas. Utiliza la mesa de tu salón como si fuera una tabla de ping-pong. Coloca 12 vasos de plástico con un poco de vino o cerveza dibujando dos triángulos en cada lado del campo.

Foto: iStock.

Cada uno permanecerá en el borde opuesto de la mesa. Por turnos, tenéis que encestar una pelota de ping-pong en los vasos de vuestro amado rival. Cuando alguien consiga acertar el otro tendrá que beberse el contenido del vaso y quitarse una pieza de ropa. El que gane el juego tendrá el privilegio de pedirle un favor sexual al otro.

7. El abecedario

Nunca hubieras sospechado que una de las primeras lecciones que aprendiste en el colegio se acabaría convirtiendo en tu mejor aliado para el sexo oral. Las reglas son muy simples: utilizando su lengua, él tendrá que escribir cada letra del alfabeto en el clítoris de su acompañante. Se puede jugar escribiendo mensajes secretos que ella tendrá después que descifrar, añadiendo un pequeño castigo en el caso de que no consiga dar con la solución.

Foto: iStock.

¿Buscas juegos porno para Android? Aunque cada vez podemos hacer más cosas con nuestros móviles y tablets, entre las aplicaciones más populares de cualquier sistema operativo siempre podemos ver uno o varios juegos. De lo que no podemos ver tanto en este tipo de listas son aplicaciones y juegos sexuales, algo comprensible si tenemos en cuenta que a las tiendas de aplicaciones pueden acceder niños de todas las edades.

En este artículo os hablaremos de varias de esta aplicaciones que podremos usar solos o en compañía. Como es habitual en este tipo de listas, las aplicaciones y juegos que aparecen no están por orden de importancia, aunque en el “Indice” veréis un número. Los juegos porno para Android están añadidos conforme me han ido viniendo a la cabeza o los he ido descubriendo, por lo que merece la pena que le echéis un vistazo a todas ellas. También me gustaría avisar de que muchas de ellas están en inglés.

¿Quieres saber cuáles son las páginas porno seguras más recomendables para pasar un buen rato a solas? En el link que te acabamos de dejar encontrarás sólo LAS MEJORES 😉

[email protected]

Empezamos con la lista de los mejores juegos porno para Android de una forma un poco fuerte con [email protected], un juego de una de las páginas de sexo para móviles Android más importantes: MiKandi. Se trata de un juego en el que aparece Zuzu, la chica “dulce”, una chica muy caliente a la que le encantan las piruletas 😉

Artículo relacionado: Páginas porno seguras

[email protected] se instala desde la aplicación MiKandi, una aplicación que ofrece mucho más contenido sexual que este juego. Para instalar MiKandi hay que permitir la instalación de IPAs de orígenes desconocidos, por lo que también hay que tener en cuenta que cada uno es responsable de si decide instalar esta aplicación o no. Si os gusta el sexo, creo que merece la pena correr el riesgo.

Instalar: MiKandi

LoveX – Juego para parejas

Cuando yo era pequeño, mis [email protected] y yo jugábamos a un juego que llamábamos “Beso, verdad o atrevimiento”. Lo que teníamos que hacer era decir qué elegíamos de las tres opciones anteriores y un “juez” diría qué haríamos, como por ejemplo, besar la suela de un zapato al elegir la opción “Beso”. El jugador que ganaba era el que hacía más cosas sin perder comodines.

No es exactamente lo mismo, pero en LoveX tendremos que hacer algo parecido: la aplicación nos propondrá cosas que podremos hacer, pero en este caso estarán relacionadas con el sexo (menos mal que hemos crecido y ya no tenemos que besar suelas o neumáticos de coches…). Si lo hacemos bien, iremos consiguiendo puntos y ganaremos, aunque parece que aquí ganamos todos.

Artículo relacionado: Porn Time, app para ver y descargar porno

Bien mirado, es un juego divertido en el que tiene gran importancia que nos atrevamos a hacer las cosas. ¿Y qué pasa si nos atrevemos en el sexo?

Descargar QR-Code Developer: Thotdev Price: Free

Enlace alternativo: Google Play.

Pareja Sex Game

Esta aplicación se podría describir como una manera de añadir picante a nuestra relación de pareja. Si creéis que se le puede pedir más a vuestra relación, Pareja Sex Game os permitirá a ti y tu pareja escribir qué os gustaría hacer. Lógicamente, para que el juego sea completo hay que hacer lo que hemos o nos han pedido. Esta aplicación nos permitirá ser más fogosos al mismo tiempo que nos lo pasamos bien. ¿Por qué no probar?

The app was not found in the store. 🙁

Enlace alternativo: Google Play.

: Dating games

Si lo que preferís son las historias y os gusta el Manga, este juego porno os interesa. Acompañado de dibujos tipo Anime, : Dating Games es una historia interactiva con un alto nivel de erotismo, aunque su edad mínima recomendada de 12 años pueda no ser suficiente para los que necesitamos un poco más. Pero si os gusta el Anime, no os la podéis peudes.

The app was not found in the store. 🙁

Enlace alternativo: Google Play.

Couple Foreplay Sex Game

Como Pareja Sex Game, Couple Foreplay Sex Game se ha creado con la intención de animar las relaciones en pareja. Y es que, si lo que buscáis es romper con la monotonía o dar un paso más y vuestra imaginación no os lo permite, esta aplicación puede ayudaros.

La diferencia entre esta y la aplicación anterior es que Couple Foreplay Sex Game nos ayudará a mejorar los juegos preliminares para que luego todo vaya mejor.

The app was not found in the store. 🙁

My Selfie Story

Actualmente en su episodio 7, My Selfie Story nos mostrará, entre juego y juego (juegos normales también), imágenes de las fotos que una chica se podría haber hecho a sí misma. En este juego, creo que lo más importante es la imaginación, no esperéis imágenes demasiado explícitas. Quizá esta aplicación sea más interesante para los usuarios a los que les gusta el Anime. Explicado queda.

Descargar QR-Code Developer: Crab Copyright Price: Free

Enlace alternativo: Google Play.

Vibrador Relax

Creo que esta aplicación no necesita presentación, pero algo escribiré: se trata de una app desde la que controlaremos la vibración de nuestro dispositivo para que, sobre todo a las mujeres, les haga “cosquillas” 😉

The app was not found in the store. 🙁

Dados de amor

Nombre sencillo y directo, como la aplicación que describe. Estos dados amorosos nos ayudarán a decidir qué hacer con nuestra pareja. Si me permitís un consejo, merece la pena hacer lo que nos salga y no hacer trampas, sólo así puede considerarse como uno de los mejores juegos porno para Android.

The app was not found in the store. 🙁

iKamasutra y Kamasutra Premium

Para no escribir más o menos lo mismo para dos aplicaciones que tratan sobre el mismo libro, las pongo juntas. Como habréis adivinado, tanto iKamasutra como Kamasutra Premium son dos aplicaciones en las que podremos ver y aprender muchas posturas para llevarlas a la práctica con nuestra pareja (u otra persona).

Personalmente, creo que iKamasutra es mejor, y de hecho es mucho más famosa, pero no está de más añadir otra opción porque cada una tiene su interfaz y funcionamiento y, bueno, es mejor que cada uno elija su aplicación favorita.

The app was not found in the store. 🙁 The app was not found in the store. 🙁

Dados Sexo 3D Lite

Estamos ante otra aplicación interesante para salir de la rutina. Estos dados nos dirán que podemos hacer y, como en la anterior aplicación de dados sexuales, mi recomendación es dejar la vergüenza en otra habitación y hacer todo lo que nos pida el azar.

The app was not found in the store. 🙁

Super Models Slot Machines

Y, para bajar un poco la excitación, terminamos con una máquina tragaperras: Super Models Slot Machines hará las delicias de los ludópatas que prefieran ver otro tipo de figuritas.

The app was not found in the store. 🙁

Los juegos sexuales en la Web, nuevo estímulo para el erotismo

Para Fischer, «el problema no es el porno sino la relación que cada uno instale con el objeto a consumir». Y agrega: «Los juegos pueden servir para estimular a la pareja, y la creatividad dentro de ella, lo cual es sumamente importante para mantener el erotismo a lo largo del tiempo».
En estas páginas web pueden encontrarse desde animaciones pornográficas de dibujos para niños como Dragon Ball Z, famosas desnudas, hasta animaciones de chicas perseguidas por consoladores, juegos hot, escenas en una playa nudista o en un auto, entre una gran variedad.

Como todo, tienen sus pro y sus contras. Entre los primeros aparecen «salir de la rutina y divertirse, siempre dependiendo del contenido y de la frecuencia con que se los use», asegura Astolfi. Por otra parte, «para los que están solos, si no tienen pareja y quieren gozar sexualmente, es una alternativa mucho más sana que buscar relaciones sexuales a cualquier precio y de forma irresponsable», suma Fischer.

Las desventajas, coinciden, pueden ser que generen adicción y se descuiden áreas de la pareja, o que las escenas de la vida cotidiana dejen de ser estimulantes. «Hay hombres que prefieren consumir pornografía a tener sexo con su pareja», expresa Astolfi. El problema llega, entonces, porque «en general crean una falsa idea o expectativa sobre el funcionamiento sexual de la mujer y también reducen la relación sexual a una relación genital, excluyendo la dimensión afectiva, emocional y espiritual de la misma», aclara.

Mientras no se pierda de vista que son juegos virtuales y se los considere como una diversión, la Web ofrece amplias posibilidades. Si se tienen en cuenta las precauciones para controlar el consumo, «el juego es un recurso más para la pareja», manifiesta Fischer.

Cuando hablamos de relaciones románticas, además de tener una conexión emocional fuerte, una conexión física llega a ser igual o hasta más importante. Si crees que tu vida sexual no es lo que era, o se ha mantenido dentro de una rutina, te recomiendo probar cosas nuevas, agregar juegos sexuales a la habitación y, por supuesto, innovar con posiciones y prácticas entre pareja.

Algo que debes saber sobre el deseo, es que florece gracias a la variedad. La neurociencia, aunque es un nuevo campo de conocimientos, sugiere que la capacidad del cerebro de influenciar el libido es GRANDE, pues el cerebro controla nuestra capacidad de querer las cosas, según Science Daily.

Y cuando el cerebro se acostumbra a lo que repiten todo el tiempo, su capacidad para quererlo va a disminuir. Esto no quiere decir que ya no vayas a quererlo nunca más, sino que NO bajo el mismo contexto.

Sé que lees o escuchas “juegos sexuales” y piensas en cosas como 50 Sombras de Grey, pero no necesariamente tiene que ser con un millonario o con bondage. En realidad existen MUCHOS juegos para adultos que no son TAN intimidantes, pero sí igual de placenteros.

Ver más: Posiciones para llegar al punto G

Publicidad

Los dados sexuales

¡Por supuesto! Los dados sexuales no sólo son súper accesibles, sino que también son la mejor opción para empezar. Puedes comprarlos en una sex shop y son súper instintivos. Los lanzas y ellos mismos elegirán tus próximos movimientos. TODA tu atención se enfocará en tu pareja y nadie puede perder.

Además son muy discretos, así que nadie los verá con otros ojos. No necesitas un instructivo para entenderlos, los comandos o las posiciones son bastante directas. Y, si no quieres comprar unos, puedes hacerlos tú misma gracias a internet.

Verdad o reto

Un clásico, ¿no? Seguramente lo has jugado alguna vez en la vida, pero la versión adulta puede ser un poco más divertida.

A veces es difícil introducir nuevas ideas en la alcoba, pero regresar un juego tan popular como “Verdad a reto,” puede ser súper dinámico y natural. En cuanto a preguntas, pueden resolver sus dudas sexuales como: “¿cuál es tu momento sexual favorito conmigo?” o “¿qué fantasía sexual no me has contado y te dan muchas ganas de realizar?”

Publicidad

Póker de prendas

Lo más seguro es que ya tengas una baraja inglesa en casa, ¿no? Y si no, son fáciles de conseguir, llegan a ser económicas y tienen múltiples usos. Tú y tu pareja pueden jugar póker sin apostar mucho… mas que su ropa. El premio es quitarse la timidez y verse encuerados para estimularse visualmente.

Vibrador de trivia

Muchos son fanáticos de los juegos de trivias, pero éste no es un juego que podrías jugar con muchos amigos, pues incluye a tu segundo novio favorito: tu vibrador.

Lo que deben hacer es tomarse turnos para estimular los genitales de su pareja con el vibrador, mientras éste tiene que responder preguntas de trivia. Pueden usar un juego de cartas ya existente como el Maratón o inventar sus propias preguntas. Cada pregunta correcta es un punto… y ustedes deciden el premio 😉

Juegos de mesa para adultos

No es broma, en serio existen los juegos de mesa eróticos. Obviamente no se pueden conseguir en cualquier lugar, pero el Internet es un lugar TAN grande, que pone todo al alcance de tus manos. Y si no quieres hacer una inversión, puedes elegir cualquier juego de mesa y pensar en una versión más erótica.

Foto: Archivo Eme de Mujer

El juego de cartas más sexy que debes intentar con tu pareja

Que el sexo no se vuelva aburrido y rutinario, experimenta cosas nuevas con el juego de cartas más sexy que debes intentar con tu pareja.

Escrito por: Ximena Morales

Conoce el juego de cartas más sexy que debes intentar con tu pareja

::::

Amamos lo juegos eróticos con nuestra pareja y entre más variados mejor. ya que podemos experimentar cosas nuevas y al mismo tiempo divertirnos. el tiempo en pareja es super importante y con este tipo de juegos podrán unirse más como pareja.

no dejes que la rutina arruine su vida sexual haciéndola aburrida si no que con este juego podrás experimentar nuevas cosas con tu pareja.

Conoce el juego de cartas más sexy veras que no solo es erótico y sensual

Si no también es muy fácil de aprender.

Necesitarás solo una baraja de cartas y a tu galán.

via GIPHY

Lo primero que se debe de hacer es dividir el mazo en dos uno para ti y otro para tu pareja. se sacará la tarjeta de hasta arriba, y se mostrará la la pareja la cual debe de cumplir con lo que la carta diga.

El número corresponderá por los minutos que dura el acto y el acto se basa por el palo de la carta.

Corazones- Beso

Diamantes- Sexo oral

Tréboles- Estimulación manual

Espada- Penetración

Entonces si tu pareja saca un 6 de tréboles, tú tendrás que estimularlo manualmente por 6 minutos.

Este juego se trata que los dos disfruten y puedan estar juntos como pareja.

¿Qué te parece?

El resto de la baraja también tiene significado.

J- una confesión sexual

Q- un castigo a la pareja

K- que tu pareja te ponga un castigo a ti.

El juego termina hasta que se acaben las cartas… o cuando ya ninguno de los dos pues más.

via GIPHY

Este juego es ideal para que tu y tu pareja no caigan en la rutina al momento de tener relaciones, póngale algo picante a tu relación.

No vayan directo al acto ya que con este juego podrán hacer un poco de “foreplay”con este tipo de juegos.

Menos ropa no siempre es sinónimo de menos calor… y podéis comprobarlo con el juego que nos propone esta semana Verónica. Seguro que tenéis una baraja de cartas olvidada por casa, ¡así que no hay excusa para no probarlo!

INGREDIENTES

Dos personas

Una baraja de cartas

Un lugar íntimo y cómodo

PROCEDIMIENTO

Los o las participantes, cogerán una baraja de naipes y se colocarán cómodamente.

Con mucho mimo, se mezclarán las cartas.

Después, se echará a suertes quién empieza (se puede jugar a piedra-papel-tijera).

La persona que inicia el juego, deberá “adivinar” el palo que saldrá en la primera carta que hay en la baraja.

Si acierta, la otra persona tendrá que prescindir de alguna prenda de ropa que lleve puesta. Si no acierta, pasa el turno.

Cuando a alguno o alguna de las participantes ya no les quede ninguna prenda de ropa que quitar, la persona que “adivine” el palo de la baraja, tendrá la posibilidad de pedir al otro jugador o jugadora que realice algún tipo de conducta específica.

Y aquí, tendremos que jugar con nuestra imaginación:

Podemos pedirle a la otra persona que…

… se chupe los dedos…

… masajee su nuca…

… acaricie sus pezones…

… amase su nalgas…

… estimule ciertas partes específicas de cuerpo…

¡¡¡Imaginación al poder!!!

TIEMPO DE PREPARACIÓN

El que necesitemos para conseguir la baraja.

CONSEJOS

En invierno, tener en cuenta la temperatura del lugar para no pasar frío.

Esta fórmula nos da juego a distancia, con una video-llamada, por ejemplo, podríamos llevarla a cabo.

También es una fórmula en la que podemos dar uso a los complementos eróticos: podemos utilizar vibradores para estimular, aceites para masajear o lubricantes.

Todos estos complementos y muchos más están disponibles en Bitxigorria Boutique Erotikoa

* 20 Cartas Nivel 1.
* 20 Cartas Nivel 2.
* 20 Cartas Nivel 3.
* 20 Cartas Kamasutra.
* 20 Cartas Cambio de juego.

Juego

Personalmente creo que las instrucciones de este tipo de juegos son una mera sugerencia, pues cuando te propones un juego erótico en pareja, las normas, más allá de las pactadas entre ambos, tienen poca cabida. No obstante, puedes ver aquí las instrucciones de Perfect Evening.

Al inicio cada jugador selecciona:
3x cartas Nivel 1
3x cartas Nivel 2
3x cartas Nivel 3

Poner en la mesa, cama, suelo, o donde desees jugar, las cartas en pilas (en las instrucciones puedes ver la colocación), ubicando también las cartas Kamasutra, y cogiendo cada jugador 3 cartas Cambio de juego (gamechange).

Tienes la opción de apuntar distintas acciones en un papel por si llega alguna tarea que uno de los jugadores se niega a hacerla, usarla como sustituto. Tú y tu pareja de juego elegís esas tareas, que pueden ser eróticas, o tan prosaicas como lavar los platos.

Los mazos de cartas de los distintos niveles tienen actividades para ella y para él, y algunas válidas para ambos. Sí que es cierto que se trata de un juego pensado para parejas heterosexuales, pero la mayoría de las cosas podrás hacerlas (o cambiarlo por algo muy similar) sin importar tu sexo o el de tu pareja, simplemente poned vuestras propias reglas de juego y adaptadlo a vuestro estilo.

Según las instrucciones iniciaría la mujer, quien empezaría con la primera actividad del Nivel 1, teniendo que acabar todas las cartas del nivel antes de pasar al siguiente. Los turnos se van intercalando entre los jugadores, y la idea es hacer lo que sugiere la tarjeta para superar la prueba y no tener penalización. Se pueden usar las cartas gamechange que se robaron al principio, pero úsalas con cautela porque sólo tienes 3. Dentro de la selección de cartas de cambio de juego o gamechange, encontrarás cambios de turno, vetos, robar carta…

La persona ganadora es la primera que despeje todas las cartas de niveles y llegue a la pila de Kamasutra, que previamente se ha colocado en el medio. Pero siendo sincera, gane quien gane, la noche será divertida, intensa y muy excitante.

Las cartas Kamasutra cuentan con ilustraciones, además de la indicación por escrito, para ayudarnos a reproducir las posturas, algunas más complejas que otras, como ya imaginarás.
Como en cualquier encuentro erótico, el propósito no debe ser ganar ni alcanzar ninguna meta, sino disfrutar del trayecto, de las sensaciones con la persona que nos atrae, de experimentar, de conocernos mejor. Toma estos juegos como una recarga de pilas, como un empujón para seguir innovando, seguir encontrando el placer, seguir gozando del excitante juego erótico.

Un juego de cartas como Perfect Evening no es al solución a ningún problema con la pareja, pero ayuda a retomar lazos cuando, por diversas circunstancias, se ha creado distancia. Y también, obviamente, a pasarlo bien de una manera diferente. No en vano, hemos venido a jugar…¿no?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *