0

Kamasutra ilustrado en español

Libro Kamasutra, el arte de amar gratis en PDF, DOC

de Anónimo

Argumento

Seguramente habrás oído hablar un sinfín de veces de esta obra, y seguramente habrás escuchado, sobre todo, que su sello de identidad es la explicación sobre diversas posturas amatorias y varias referencias a afrodisiacos.

Pues si pensabas eso esta obra te sorprenderá aún más, pues también es un libro de enseñanzas donde se relata el arte de cortejar a una mujer o de seducir a un hombre.

Además de todo ello, es una de las más antiguas de la historia, puesto que, se escribió en la India, en el periodo védico del Imperio gupta, entre los siglos IV y VI d. C, por el religioso y escritor Vatsyayana.

¿Te atreves a descubrirla?

¿Sabías que…?

  • El escritor estuvo viviendo en un prostíbulo donde trabajaba su tía, así que durante su infancia pudo ver y aprender el arte de la seducción.
  • La palabra “Kamasutra” significa “aforismos sobre la sexualidad”.
  • Existe un Kamasutra católico escrito por el capuchino Ksawery Knotz llamado “Sexo como Dios manda”, donde se recomienda que se disfrute del sexo pues en el orgasmo está Dios.
  • El libro contiene además consejos acerca de cómo ser buen ciudadano y de civismo.
  • La versión original no tenía ilustraciones.
  • No informa acerca del sexo tántrico, contrariamente a lo que se piensa.

Literatura y ficción > Ficción erótica

El Kama Sutra en 169 posturas

?Mario Luna es valenciano y ha escrito ‘El manual práctico de los maestros de la seducción’, más conocido como el ‘Sex Code’ (Código Sexual). Su particular guía del ligue se acaba de traducir al mandarín y su publicación ha sido un éxito inesperado en la Feria Internacional del Libro de Pekín.?(Diario El Mundo)

?Pero en Sex Code también hay ? poniendo a prueba a los que dudaron de él- un gran trabajo científico, con aportaciones que intentan hacer que el hombre entienda qué cosas pone en juego cada sexo durante el cortejo.?(Web Anika entre libros)

?El autor del libro Sex-Code, el manual de los maestros de la seducción, ha querido entrevistarse con Cosmopolitan para contarnos qué es eso del juego de la seducción. Su libro en clave masculina pretende dotar de conocimiento a todos esos hombres que andan perdidos y no saben ni siquiera cómo acercarse a nosotras.?(Revista Cosmopolitan)

«Trata, sobre todo, de la psicología sexual femenina. De hecho, el éxito de ventas que Sex Code ha registrado durante el escaso tiempo que lleva en el mercado chino así parece confirmarlo.?(Web Blog in Beijing)

Un manual pragmático orientado a convertir a cualquier persona, independientemente de su preparación previa, en un auténtico seductor.

La seducción es un tema que preocupó incluso a Freud, la psicología evolutiva ha solucionado esta circunstancia y Sex Code aprovecha las enseñanzas de la psicología evolutiva mezcladas con las experiencias de un maestro de la seducción. El objetivo de la obra es convertir a cualquier hombre, independientemente de sus bazas, en un Aven, un seductor. Eso no excluye que las mujeres también pueden ser lectoras potenciales de la obra ya que, debido a la introspección en la mente femenina que la obra hace, aprenderán a conocerse mejor a sí mismas. La obra parte del principio de que el atractivo de los hombres se hace y aconseja en las formas de vestir, en el tono de voz o los objetos que pueden hacer más atractivo a un hombre.

Mario Luna ha sido capaz de reunir a un grupo de coaches expertos en la seducción y ha volcado en esta obra años de experiencia en la seducción de mujeres para crear esta guía minuciosa y práctica que recorre paso a paso el proceso de seducción. Lejos de los manuales políticamente correctos y del estricto manual de psicología, crea un manual orientado a la práctica de la seducción y al cambio en el estilo de vida de los lectores. Identifica patrones erróneos, destaca los errores básicos a la hora de acercarse a las mujeres y, lo más importante, propone comportamientos que generarán más atracción hacia las mujeres. Seguridad en uno mismo, mejora de la autoestima y sobre todo una manera de orientar tu vida a la consecución de tus objetivos es lo que ofrece esta obra.

Razones para comprar la obra:

– El manual no es una exposición teórica ni un repaso histórico de seductores, es una obra pragmática y justificada científicamente desde la sociología y la psicología evolutiva.

– A pesar de que el número de páginas pueda parecer elevado, el estilo cercano del autor y la división en epígrafes pequeños facilita la lectura y la interiorización de los datos.

– El autor es un experto en la seducción que dirige un equipo de expertos seductores y que organiza cursos y seminarios muy solicitados tanto en España como en Hispanoamérica.

– El libro ha vendido más de 200.000 ejemplares, va por su duodécima edición y ha sido traducido a idiomas como el mandarín, estos son datos que corroboran su utilidad y eficacia.

La evolución condiciona a hombres y mujeres a actuar de una determinada manera en el acto de seducción, el hombre debe desentrañar la mente femenina si quiere conseguir sus metas, esta obra te asesora y te permite descubrir el atractivo que hay en ti.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *