0

Katherine heigl hijos

A pesar de que cuenta con dos hijas adoptivas la actriz quería saber lo que era un parto. “¡Fue una sorpresa! Sabía que quería ampliar nuestra familia, sabía que quería tener más hijos, pero no sabía cómo nos iba a ir con todo eso”, contó en una entrevista para la revista People días después de anunciar su embarazo.

De acuerdo con la publicación del portal español ABC, al principio la noticia de su embarazo no fue del todo agradable, debido en parte a sus compromisos profesionales: “Seré totalmente sincera, mi primera reacción fue ‘¡oh, diablos!’ Pero ahora tenemos una nueva normalidad y tengo que darme un descanso para acostumbrarme a ella”.

La actriz expresó que su pensamiento no era llegar a parir. “Solo cuando tenía unos 35 años empecé a pensar: ‘Bueno, ¿deberíamos pensar en quedarme embarazada?’ No crees que esa elección te sea arrebatada”, aseguró.

Según confesó en una entrevista realizada a People, y el cual recopila ABC, la actriz no se arrepiente de su decisión. “Por alguna razón sentía que iba a ser difícil para mí, por todos los problemas de estómago y el dolor de espalda que sufro siempre. Pensaba que el embarazo me iba a destrozar, que sería de esas mujeres que estarían adoloridas y agotadas los nueve meses”, explicó después de negarlo todo y declarar que su embarazo fue bastante fácil.

Well here he is !!! My newest little buddy Joshua Bishop Kelley Jr.!!!!!! @katherineheigl #peoplemagazine

Una foto publicada por Josh Kelley (@joshbkelley) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 9:12 PST

“Lo que peor he llevado han sido los gases”, reveló, “se lo puedes preguntar a mis compañeros de reparto. Durante las grabaciones no paraba de eructar y me sentía mal por ello, era horrible… me sentía como un chico de fraternidad”, explicaba entre risas.

A pesar de que su embarazo en sí fue “bastante fácil”, unas semanas antes del parto el ginecólogo informó a la pareja de que el niño estaba mal colocado para salir y que tendría que nacer por cesárea.

“Fue muy estresante en el momento”, y añadió “pero todo transcurrió en una hora, fue mejor de lo que creía”.

Lo realmente malo ha llegado tras el parto, la actriz dijo que durante estas primeras semanas ha sufrido numerosos altibajos emocionales. “De repente estoy obsesionada con el bebé, luego no lo quiero ver…”, dijo. “En realidad prefiero la adopción que no me altera las hormonas”.

Sus hijos

La actriz Katherine Heigl junto a su marido Josh Kelly y sus dos hijas adoptivas Adelaide Marie ( dcha) y Naleigh. Foto/trrsf.com

La actriz Katherine Heigl casada con el cantante Josh Kelley dieron la bienvenida a Joshua Bishop Kelley Jr., su primer hijo biológico nacido el pasado 20 de diciembre, reporta el sito Hola!

El matrimonio se conoció en el 2005 y dos años más tarde se dieron el “sí, quiero” en una íntima ceremonia. En 2009 sus vidas dieron un giro de 180 grados con la llegada deNaleigh, de Corea. Tres años después, dieron la bienvenida a Adelaide, adoptada en Estados Unidos, apunta Hola!

Con información de ABC y Hola!

La estrella de Hollywood Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley, han dado la bienvenida a su primer hijo biológico, Joshua Bishop Kelley Jr. , que nació el pasado martes 20 de diciembre, según ha confirmado ahora el representante de la actriz a la revista ‘People’.

La actriz, de 38 años, y el músico, de 36 años, dieron a conocer la noticia de que esperaban un hijo el pasado mes de junio, cuando expresaron su alegría y entusiasmo por ser familia numerosa. «El clan Kelley está encantado de anunciar que esperamos un tercer miembro para nuestra familia… Naleigh y Adalaide no podían estar más emocionados de dar la bienvenida a su nuevo hermano en el redil, y Josh y yo estamos llenos de alegría y gratitud», eran las palabras con las que Heigl daba a conocer la feliz noticia.

Renunció a quedarse embarazada

Aunque Katherine y Josh ya tenían dos hijas, esta es la primera vez que la pareja no recurre a la adopción. «Estábamos considerando la adopción de nuevo… Viendo que nunca he estado embarazada y que estoy de avanzada edad materna, no estaba segura del embarazo. Pero resulta que estaba destinada a ello», explicó la actriz, que durante un tiempo creía que estaba obligada a renunciar a quedarse embarazada.

Instagram

Un niño esperado por todos

La llegada de Joshua ha sido muy esperada por la actriz y por sus fans, que han seguido la evolución de su embarazo a través de las redes. «No podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir esta noticia con nuestros fans, y estamos deseando seguir compartiendo el viaje con todos ustedes», era uno de los mensajes de Heigl en sus redes, donde llegó a compartir una radiografía de su pequeño.

View this post on Instagram

@joshbkelley and I have some news…go to thoseheavenlydays.com and I’ll tell you alllllll about it! 🍼🎉💙

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on Jun 23, 2016 at 9:24am PDT

Una gran familia

View this post on Instagram

Happy New Years Eve from the Kelley girls! Here’s to a spectacular, joyful abundant 2017 for all! 🎉👏😘

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on Dec 31, 2016 at 6:33pm PST

Ahora que Josh se ha unido a la familia, Katherine Heigl puede presumir de formar una feliz y numerosa familia. Recordemos que Heigl y Josh adoptaron a las pequeñas Naleigh y Adalaide, sus dos princesitas y, desde hace poco, las encargadas de ejercer de hermanas mayores de Josh.

La gran cuestión ahora es: ¿cómo es Josh? Esperamos que Katherine no tarde en compartir en sus redes alguna instantánea de su pequeño para que todos podamos conocerle.

23 famosos que adoptaron a sus hijos y ahora tienen una hermosa familia

Frazer Harrison/Getty Images | Graham Denholm/Getty Images | Getty Images

El bello deseo de cambiar la vida de un niño, problemas de fertilidad o la posibilidad de ayudar a un amigo que no puede hacerse cargo de su hija son algunas de las razones que han hecho que varios famosos opten por la adopción.

A continuación te mostramos algunas celebridades que, ya sea con su pareja o como padres o madres solteros, decidieron extender su familia y adoptar a sus pequeños.

#1 Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin duda, ellos son el referente estelar de las parejas que han adoptado. Los hijos de la ex pareja de élite de Hollywood son Maddox, quién fue adoptado en Camboya; Zahara Marley, adoptada en Etiopía en 2005 y Pax originario de Vietnam e integrado a la familia en 2007.

Getty Images

Maddox, Zahara y Pax son hermanos de Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, hijos biológicos de Jolie y Pitt.

Junko Kimura vía Getty Images

#2 Madonna

La familia de la Reina del pop es intercultural. Sus dos hijos biológicos, Lola y Rocco, son hermanos de David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Esther; cuatro hijos que fueron adoptados en Malawi, África.

View this post on Instagram

Birthday 🎉🎂🎈🇮🇹♥️

A post shared by Madonna (@madonna) on Aug 18, 2017 at 7:20pm PDT

Malawi es un país con una de las tasas de mortalidad infantil más altas en el mundo. Por ello, la intérprete de ‘Vogue’ decidió cambiar la vida de cuatro pequeños originarios de esa región.

View this post on Instagram

Pajama Game on……….,,,,😂😂😂😂 The Revolution of ♥️ starts at home!

A post shared by Madonna (@madonna) on Feb 22, 2017 at 1:17pm PST

#3 Sandra Bullock

La ganadora del Oscar tiene un espacio eterno en su corazón para sus dos hijos adoptados en Louisiana.

Getty Images

En 2010 Bullock adoptó a Louis y cinco años después Laila se integró a la familia. La protagonistas de Miss Simpatía asegura que sus hijos llegaron en el momento exacto a su vida.

celebritybabies.people

#4 Hugh Jackman y Deborra-lee Furness

Después de haber padecido problemas de fertilidad, el intérprete de Wolverine y su esposa Deborra-lee adoptaron a Oscar Maximillian y Ava Eliot.

Handout / Getty Images

Hugh Jackman ha expresado que cuando comenzaron el proceso de adopción decidieron adoptar niños mestizos, ya que buscaban cambiar la vida de niños que padecieran una situación vulnerable y con mayores necesidades.

View this post on Instagram

I get to sing with these amazing kids from the @harlemvillageacademies tonight. I love them all!

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on May 9, 2018 at 4:23pm PDT

#5 Tom Cruise y Nicole Kidman

Isabella y Connor son hijos de dos de los actores más famosos de Hollywood: Tom Cruise y Nicole Kidman. Ambos fueron adoptados antes del divorcio de la célebre pareja.

Patrick Riviera/Getty Images

Después de finalizar su matrimonio, Connor e Isabella escogieron vivir con su papá, con quien comparten su gusto por la Cienciología.

View this post on Instagram

#tbt #LoveMyFamily

A post shared by Connor Cruise (@theconnorcruise) on Sep 13, 2012 at 12:21pm PDT

#6 Viola Davis y Julian Tennon

En 2011, la exitosa Viola Davis y su esposo Julian Tennon adoptaron a su hija Genesis. De acuerdo con Viola, aunque la niña no se gestó en su vientre, nació de su corazón.

View this post on Instagram

My family. Thank you everyone for your love and support!

A post shared by Viola Davis (@violadavis) on Feb 26, 2017 at 6:30pm PST

La protagonista de How To Get Away With Murder considera que no necesitas llevar un hijo en tu vientre para experimentar la maternidad en toda su extensión. Para ella adoptar es igual de hermoso que dar a luz.

View this post on Instagram

You were born from mommy’s heart. I love you so much for accepting me as your mommy. Happy birthday Miss Genesis! Love, love my baby!!!

A post shared by Viola Davis (@violadavis) on Jul 9, 2017 at 1:41pm PDT

#7 Emma Thompson y Greg Rise

Emma y su esposo Greg conocieron a Tindyebwa Agaba en 2003, en el Consejo de Refugiados de Londres. En ese entonces, Agaba ya era un adolescente de 16 años.

Getty Images

Después de conocer cómo Agaba había huido de su natal Ruanda y cómo era su vida de inmigrante en Londres, la protagonistas de La niñera mágica invitó a Tindy (como ella lo llama) a pasar la Navidad con ella y su familia. Después de ese momento, Tindyebwa se convirtió en parte de la familia de Thompson.

#8 Kristin Davis

Kristin Davis siguió los pasos de Charlotte York, su personaje en Sex and The City y decidió convertirse en mamá a través de la adopción.

Mark Mainz/Getty Images

En 2011, la pequeña y adorable Gemma Rose hizo realidad el sueño de Kristin de ser mamá. A diferencia de su personaje en la serie de HBO, Davis es madre soltera.

View this post on Instagram

#withoutshoes We love @toms at our house. They are so creative about different ways to give to kids in need. Take a pick yourself #withoutshoes and a child will get a free pair of @toms

A post shared by iamkristindavis (@iamkristindavis) on May 17, 2015 at 1:11pm PDT

#9 Katherine Heigl y Josh Kelley

Desde antes de casarse, Katherine Heigl y Josh Kelley ya sabían que querían adoptar. En 2009 aumentaron su familia con su primer hija Naleigh. La pequeña nació en Corea del Sur y se encontraba en la lista de niños con necesidades especiales, ya que tenía un problema congénito en su corazón.

View this post on Instagram

Yes we indulge in the matching Christmas Jammie tradition but can’t resist our sparks of individuality! Thanks auntie @meg239ct for the Sherpa capes and thanks mom for the Badass winter hats!! #ChristmasWin #thoseheavenlydays #StillThinkingBoutChristmas

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on Dec 28, 2017 at 4:31pm PST

Tres años después adoptaron a Adelaide, quién se convirtió en la hermana de en medio cuando nació Joshua Bishop, el primer hijo biológico de la ex actriz de Grey’s Anatomy.

View this post on Instagram

Everything about this impromptu family pic makes me laugh and laugh and laugh!!! We may have a 2017 Family Christmas card winner here people! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😳

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on Feb 25, 2017 at 5:47pm PST

#10 Charlize Theron

En el año 2012, la guapa actriz tomó la importante decisión de adoptar un hijo. De nombre Jackson, el pequeño se convirtió en la alegría del hogar de Charlize.

Frazer Harrison/Getty Images

Meses antes, cuando se le preguntó si consideraba la posibilidad de ser madre soltera, declaró: «¿Por qué no? Estoy abierta a todo en la vida. Son niños no deseados por algunos en esta tierra y es nuestro trabajo cuidar de ellos». Tres años después, Jackson se convirtió en el hermano mayor de August, la segunda hija adoptada por Charlize.

Joe Scarnici/Getty Images

#11 Cate Blanchett y Andrew Upton

La exitosa actriz australiana Cate Blanchett, junto con su esposo Andrew Upton, decidieron que querían adoptar justo después del nacimiento de su primer hijo, Dashiell John.

Getty images

No obstante, fue después de que nacieran Roman Robert en 2004 e Ignatius Martin en 2008, cuando Edith Vivian Patricia fue adoptada y se convirtió en la cuarta hija de la pareja australiana.

#12 Ewan McGregor y Eve Mavrakis

El protagonista de Trainspotting, junto a su entonces esposa Eve Mavrakis, adoptaron a Jamiyan. La pequeña dejó su natal Mongolia para vivir una nueva vida bajo el apellido McGregor.

Frazer Harrison / Getty Images

En el 2011, Ewan y Eve aumentaron su familia con la adopción de su hija Anouk, la cuarta y más pequeña hija de McGregor.

View this post on Instagram

Boating 🚤🚤

A post shared by Esther Rose🌈 (@esther.mcgregor) on Jul 13, 2018 at 5:40am PDT

#13 Rosie O’Donnell y Kelli Carpenter

La presentadora de televisión Rosie O’Donnell y su entonces pareja Kelli Carpenter formaron su familia gracias a la adopción de sus tres hijos: Parker Jaren, Chelsea Belle y Blake Christopher.

View this post on Instagram

college drop off day #family

A post shared by Rosie O’Donnell (@rosie) on Aug 23, 2018 at 1:50pm PDT

Por una experiencia personal y su consciencia social, O’Donnell es una activa portavoz y defensora de la adopción por parejas del mismo sexo.

View this post on Instagram

A post shared by Rosie O’Donnell (@rosie) on Mar 3, 2018 at 4:01pm PST

#14 Sharon Stone

La actriz de Bajos Instintos es madre de tres hijos adoptivos. En el 2000 Stone, junto con su entonces esposo Phil Bronstein, adoptaron a Roan Joseph Bronstein.

Carolco Pictures

Una vez como madre soltera, Sharon Stone adoptó a su segundo hijo Laird Vonne. Un año después, en el 2006, Quin se integró a la familia como su tercer hijo.

View this post on Instagram

#family ❤️

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on Jun 13, 2018 at 5:44pm PDT

#15 Nia Vardalos

La actriz de Casarse está en griego y su entonces esposo Ian Gomez, adoptaron a su pequeña hija Ilaria en el 2008.

View this post on Instagram

#HappyHalloween. I thought I was dressed as the devil but then my daughter renamed my costume.

A post shared by Nia Vardalos (@niavardalos) on Oct 31, 2018 at 9:41pm PDT

Vardalos aseguró que el proceso de adopción fue largo, pero educativo. Sobre todo porque descubrió que en Estados Unidos no hay orfanatos como tal, pero sí existen alrededor de 129 mil niños listos para ser adoptados y formar parte de una familia.

Varina and Jay Patel/iStock/Thinkstock

#16 Lionel Richie y Brenda Harvey

Nicole Camille Escovedo era el nombre de Nicole Richie antes de ser adoptada oficialmente por el cantante Lionel Richie.

View this post on Instagram

MOVE ASIDE for this little bb cuz ITS FRIDAY #OG #SQUAD #TGIF

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on Oct 14, 2016 at 11:03am PDT

Nicole vivió con Richie y su entonces esposa Brenda Harvey desde los tres años de edad. Su padre biológico era amigo de Lionel, por lo que el intérprete de ‘Hello’ decidió apoyarlo y hacerse cargo de la pequeña Nicole. Fue hasta que ella tenía nueve años cuando la adopción fue oficial, así como el cambio de su apellido.

View this post on Instagram

If these divorcees get drunk & hook up tonight, I’m gonna be PISSED. Happy Thanksgiving.

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on Nov 28, 2013 at 10:55pm PST

#17 Diane Keaton

A sus 50 años de edad, la exitosa actriz Diane Keaton decidió convertirse en mamá, por lo que adoptó a su primer hija Dexter. En el 2001, cinco años después de estrenarse como madre, adoptó a su segundo hijo Duke.

View this post on Instagram

Throwback to pool time with mommy ☀️🐠😛💙 #tbt

A post shared by Dexter Keaton (@dexieekeatonn) on Dec 26, 2013 at 6:54pm PST

Keaton reconoce que ser mamá es una de las experiencias que más la han cambiado y le han hecho conocer de cerca la humildad.

View this post on Instagram

YIPPEE! IT’S FRIDAY IN 2009!

A post shared by Diane Keaton (@diane_keaton) on Apr 27, 2018 at 5:19pm PDT

#18 Julie Andrews y Blake Edwards

En la década de los 70, Julie Andrews y su esposo Blake Edwards adoptaron de Vietnam a dos pequeñas: Amy y Joanna.

Walt Disney Pictures

La protagonista de Mary Poppins le dio la bienvenida a su familia a Amy y Joanna cuando sólo tenían 2 y 5 meses de edad, respectivamente.

View this post on Instagram

#mother #children #adoptedchild #julieandrews #juliefamily #magazinearticle #magazinephotography #magazine #magazinecover

A post shared by Julie Andrews Collector (@julieandrews_memorabilia) on Jun 23, 2016 at 10:34am PDT

#19 Calista Flockhart

La protagonista de Ally McBeal adoptó a su hijo Liam en el año 2001. Esta adopción cumplió el deseo que tenía Flockhart de adoptar un niño.

View this post on Instagram

Mom and I in LA

A post shared by Liam Flockhart (@liamflockhartford) on Dec 30, 2015 at 9:52am PST

Tiempo después Harrison Ford, el esposo de Calista, también adoptó a Liam.

View this post on Instagram

Hanging with dad after some filming #superbusy #dad #actorslife

A post shared by Liam Flockhart (@liamflockhartford) on Dec 30, 2015 at 11:47am PST

#20 Jamie Lee Curtis y Christopher Guest

Antes de convertirse en padres, Jamie Lee Curtis y su esposo Christopher Guest experimentaron el proceso de una adopción abierta, es decir, conocieron a la mamá biológica de su hija Annie antes de poder adoptarla.

View this post on Instagram

The most important part of my work is the people I get to come home from that work to. My daughter, Annie, my son, Tom and my husband, Christopher offered me love and support last night and I am so lucky to call them mine. @halloweenmovie

A post shared by Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) on Oct 18, 2018 at 8:59am PDT

Cuando Annie tenía nueve años se convirtió en la hermana mayor de Tom, el segundo hijo adoptado por Curtis y Guest. A partir de las vivencias de Jamie con sus dos hijos, la actriz escribió el libro Cuéntame otra vez la noche que nací, donde habla de las familias unidas y creadas por la adopción.

Amazon

#21 Meg Ryan

En 2006, Meg Ryan volaba de China a Los Ángeles junto con la nueva integrante de su familia, Daisy. Después de un largo proceso burocrático con las agencias de adopción y el gobierno chino, la actriz pudo adoptar a la pequeña de sólo unos meses de edad.

View this post on Instagram

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on Dec 15, 2017 at 10:39am PST

Daisy es la segunda hija de Ryan y es media hermana de Jack Quaid, el hijo biológico de Meg y su ex esposo el actor Dennis Quaid.

View this post on Instagram

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on Nov 21, 2017 at 11:34am PST

#22 Steven Spielberg y Kate Capshaw

El famoso director, junto a su esposa Kate Capshaw, son la representación de «los tuyos, los míos y los nuestros», ya que juntos son padres de siete hijos, dos de ellos adoptados: Theo y Mikaela.

Getty Images

Theo Spielberg fue adoptado primero por Kate, antes de que se casara con Spielberg, quién después también decidió adoptarlo legalmente. Mientras que Mikaela fue adoptada por Spielberg y Capshaw ya como matrimonio.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/u06o1uA3Dv/

#23 George Lucas

El creador de Star Wars adoptó con su primer esposa, Marcia Griffin, a su hija Amanda. Ella fue la primera de los hijos del famoso director que participó en algunas escenas de La Guerra de las Galaxias.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Z35aM3RmIO/

Después de su divorcio con Marcia Griffin, Lucas adoptó a su segunda hija Katie, en 1988. Cinco años después adoptó a su hijo Jett.

IMDb

Neil Patrick Harris y David Burtka

Alberto E. Rodriguez/ Getty Images

Los mellizos de Neil y Burtka no fueron adoptados como tal, ya que nacieron gracias a un vientre en alquiler. Una tendencia acogida por varias parejas del mismo sexo que desean que sus hijos lleven sus genes.

View this post on Instagram

On holiday with the family. #ouioui @dbelicious

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on Jul 8, 2018 at 3:15pm PDT

Patrick Harris ha expresado que no busca saber quién de sus dos hijos es quien tiene su carga genética, ya que a ambos los ama por igual.

View this post on Instagram

Happy Valentine’s Day! #love

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on Feb 14, 2018 at 5:30am PST

Ricky Martin

Al igual que Neil Patrick y David Burtka, el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ se estrenó como papá cuando le dio la bienvenida a Matteo y Valentino.

Handout vía Getty Images

Los gemelos, nacidos gracias a un vientre en alquiler, son criados por Ricky y su pareja actual el pintor Jwan Yosef.

View this post on Instagram

Two boys and a baby. #galleryvisit

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Jul 22, 2017 at 6:41pm PDT

También te puede interesar:

  • 7 famosos que son adoptados y probablemente no sabías
  • 13 famosos que eran pobres y se volvieron ricos después de entrar al mundo del espectáculo

Katherine Heigl Reveals Childbirth Nightmare With Topless Instagram Pic

View this post on Instagram

At 9am one year ago today I had @joshbkelley take this photo of me so I could remember how incredibly pregnant I was right before we left for the hospital and my 12pm scheduled cesarean. Joshua Jr had been in the breech position for over a month and had still not moved an inch a week before his due date so I made the decision to have a cesarean and was incredibly nervous and a little scared this time last year. I had never been hospitalized or had ever had any kind of surgery and had no idea what to expect. The second photo is right before I went in for surgery. Trying to look cool, calm and collected! They numbed me up, gave me some morphine and opened me up. My doctor struggled to get him out because he was really wedged in there and not quite ready to leave the womb. When she finally pulled him out at exactly 12:33pm he didn’t start breathing and they worked quickly to get oxygen in him and start his tiny lungs. @joshbkelley was standing with them when he finally took his first breath. That day, as I slowly came out of the morphine haze and clutched my tiny man to me I thanked the heavens for his breath, his life and for making me a mother three times over. As evening settled in Josh and I got cozy in my hospital room, found one of my all time favorites #SweetHomeAlabama on the tv and just relished in our perfect newborn son. He was so tiny and new, so fragile and tender. As I lay him down to sleep that first night in his very appropriate “welcome to the world” sleep sack I thought the moment would last forever. Yet here we are, a whole year later and it’s only the photos that remind me my brute of a boy was ever so new and small! Now he’s 26 ponds of rolling, tumbling, grasping, giggling, shouting, curious, jolly energy! He is everything and more than I could have hoped for and he has brought our family even more joy, love, laughter, abundance, bliss and yes, exhaustion and exasperation too! It’s been a hell of a year and I could not be more grateful for it or him! Happy Birthday to my little man! Maybe I can make this next year go a little slower!

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on Dec 20, 2017 at 9:44am PST

Katherine Heigl shares a racy photo as she looks back on the difficult birth of her third child

Katherine Heigl has paid tribute to her son Joshua Jr. on his first birthday with a series of never-before-seen images from the day he was born. She shared the photos on Instagram along with a deeply personal caption in which she recalled Joshua’s difficult birth.

“At 9am one year ago today I had @joshbkelley take this photo of me so I could remember how incredibly pregnant I was right before we left for the hospital and my 12pm scheduled cesarean,” the actress began. “Joshua Jr had been in the breech position for over a month and had still not moved an inch a week before his due date so I made the decision to have a cesarean and was incredibly nervous and a little scared this time last year,” she continued.

“I had never been hospitalized or had ever had any kind of surgery and had no idea what to expect,” Heigl added in the caption of her Wednesday, December 20, post.

Heigl continued to recall the events of that day in detail. “They numbed me up, gave me some morphine and opened me up. My doctor struggled to get him out because he was really wedged in there and not quite ready to leave the womb,” she wrote. “When she finally pulled him out at exactly 12:33pm he didn’t start breathing and they worked quickly to get oxygen in him and start his tiny lungs.” Heigl’s husband, Josh Kelly, was standing right there when their baby boy took his first breath.

Despite the bumpy beginning, Josh Jr. is went on to be a perfectly healthy baby boy. “He is everything and more than I could have hoped for and he has brought our family even more joy, love, laughter, abundance, bliss and yes, exhaustion and exasperation too!” Heigl wrote. “It’s been a hell of a year and I could not be more grateful for it or him! Happy Birthday to my little man! Maybe I can make this next year go a little slower!”

Heigl documented much of her pregnancy online. After announcing she was expecting, she turned to her blog with a heartfelt post about becoming a first-time biological mother.

“We were considering adoption again, fostering, or pregnancy if possible,” she explained. “Seeing as I have never been pregnant and as my OB/GYN reminded me last year, I’m of advanced maternal age, I wasn’t sure pregnancy was even in the cards for us. Turns out it was very much in the cards!”

Congratulations to the happy family!

RELATED: Kristen Bell shares some adorable throwback pregnancy pics that are bound to melt your heart

Katherine Heigl marked her son Joshua Jr.’s 1st birthday with a series of never-before-seen photos from inside the delivery room.

In the first picture, a topless Heigl poses with one hand cradling her bare baby bump. It was the last photo she would take before heading to the hospital with her husband, Josh Kelley, for a scheduled cesarean.

“I had never been hospitalized or had ever had any kind of surgery and had no idea what to expect,” Heigl shared in her Wednesday, December 20, post. The Doubt actress, 39, added she tried to “look cool, calm and collected” in the photo that was snapped right before she was wheeled into the operating room.

Katherine Heigl and newborn Joshua Jr. Courtesy Katherine Heigl/Instagram

“They numbed me up, gave me some morphine and opened me up. My doctor struggled to get him out because he was really wedged in there and not quite ready to leave the womb,” wrote Heigl. “When she finally pulled him out at exactly 12:33pm he didn’t start breathing and they quickly worked to get oxygen in him and start his tiny lungs. @joshbkelley was standing with them when he finally took his first breath.”

That evening, Heigl and Kelley, who are also parents of Naleigh, 8, and Adelaide, 5, settled in for a cozy night at the hospital with their newest addition. “Found one of my all favorites #SweetHomeAlabama on the tv and just relished in our perfect newborn son,” shared the Those Heavenly Days blogger. “He was so tiny and new, so fragile and tender. As I lay him down to sleep that first night in his very appropriate ‘welcome to the world’ sleep sack I thought the moment would last forever. Yet here we are a whole year later and it’s only the photos that remind me my brute of a boy was ever so new and small!”

Katherine Heigl and Joshua Jr. Courtesy Katherine Heigl/Instagram

Today, Heigl says her little guy weighs 26 pounds and spends his days doing the things toddlers love to do: rolling, tumbling and shouting. “He is everything and more than I could have hoped for and he has brought our family even more joy, love, laughter, abundance, bliss and yes, exhaustion and exasperation too!” she wrote. “It’s been a hell of a year and I could not be more grateful for it or him! Happy Birthday to my little man! Maybe I can make this next year go a little slower!”

For access to all our exclusive celebrity videos and interviews – Subscribe on YouTube!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *