0

La paroxetina engorda

  • Puedo tomar paroxetina con nolotil por las mañanas
  • Engorda el tomar 10 mg de Seroxat al día?.No me atrevo a empezar a tomarlo por este motivo
  • Hola, me sustituyeron tryptizol 25mg por seroxat 20mg, llevo 14 dias tomandolo, me despierto de golpe el estomago encogido y palpitaciones, es un efecto normal? Se pasara con el tiempo?
  • Llevo tomando paroxetina una semana y pues no he visto muchos cambios ha bajado si un poco mi ansiedad pero no se me quitan las migrañas del todo ¿Es normal?
  • Buenas. Tomo seroxat 20 mg 1 al dia pero noto que pesadez bajo vientre y ganas de orinar a cada momento, pero cuesta salir y muy poquito. Es normal o puedo estar reteniendo liquido?
  • Yo tomo seroxat de 20mg y me he engordado 7kilos, como puedo bajarlos?
  • Tomando Seroxat que riesgos hay si me quedo embarazada?
  • Yevo 4 meses tomando Seroxat.estoy bastante bien tomo 40 mg me lo tomo alas 8 de la mañana pudo beber 2o3 cubatas por ejemplo hoy q me apetece? Es que me da miedo
  • Buenos dias , llevo tomando seroxat 8 años y estoy bien . Me gustaria drejar de tomarlo, ¿es psible?. Un saludo
  • Tomo serotax 20, un valíun y un sulpirida por la mañana y siento somnolencia y cansancio por el día ¿Es normal? llevo ocho días ¿se irá adaptando según pasen los días?gracias

Introducción

No tome Seroxat

  • si está siendo tratado con medicamentos denominados inhibidores del enzima monoamino oxidasa (IMAO, incluyendo moclobemida y cloruro de metiltionina (azul de metileno)), o si ha estado bajo tratamiento con cualquiera de estos medicamentos en las dos últimas semanas. Su médico le aconsejará cómo debe empezar a tomar Seroxat una vez que haya dejado de tomar el IMAO
  • si está tomando un medicamento antipsicótico denominado tioridazina o el antipsicótico denominado pimozida
  • si es alérgico a paroxetina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6)

Si está en alguna de estas situaciones, comuníqueselo a su médico y no tome Seroxat.

Advertencias y precauciones

Consulte con su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Seroxat

  • si está tomando otros medicamentos (vea el apartado Uso de otros medicamentos y Seroxat)
  • si está tomando tamoxifeno para el tratamiento del cáncer de mama (o problemas de fertilidad). Seroxat puede hacer que tamoxifeno sea menos efectivo, por lo que su médico debería recomendarle tomar otro antidepresivo
  • si padece algún problema del riñón, hígado o corazón
  • si padece epilepsia o si presenta convulsiones o crisis epilépticas
  • si ha tenido episodios maníacos (pensamientos o comportamientos excesivamente activos)
  • si está siendo tratado con terapia electro-convulsiva (TEC)
  • si tiene propensión al sangrado o a la aparición de hematomas, o está siendo tratado con algún medicamento que pueda aumentar el riesgo de hemorragia (incluyendo medicamentos tales como warfarina (acenocumarol), antipsicóticos como perfenazina o clozapina, antidepresivos tricíclicos, medicamentos para tratar el dolor y la inflamación llamados antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), como ácido acetilsalicílico, ibuprofeno, celecoxib, etodolaco, diclofenaco, meloxicam)

  • si padece diabetes
  • si está tomando una dieta baja en sodio
  • si padece glaucoma (tensión ocular elevada)
  • si está embarazada o si piensa quedarse embarazada (vea el apartado Embarazo, lactancia y fertilidad)
  • si tiene menos de 18 años de edad (vea el apartado Niños y adolescentes menores de 18 años de edad).

Si está en alguna de estas situaciones y aún no ha consultado a su médico, pregúntele sobre cómo tomar Seroxat.

Niños y adolescentes menores de 18 años de edad

Seroxat no deberá utilizarse en el tratamiento de niños y adolescentes menores de 18 años. Asimismo, debe saber que en pacientes menores de 18 años existe un mayor riesgo de efectos adversos como intentos de suicidio, ideas de suicidio y hostilidad (predominantemente agresión, comportamiento de confrontación e irritación) cuando se toma Seroxat. Pese a ello, el médico puede prescribir Seroxat a pacientes menores de 18 años cuando decida que es lo más conveniente para el paciente. Si su médico le ha prescrito Seroxat a usted o a su hijo menor de 18 años y desea comentar esta decisión, consulte a su médico. Debe informar a su médico si alguno de los síntomas que se han detallado anteriormente aparecen o empeoran cuando usted o su hijo menor de 18 años estén tomando Seroxat. Los efectos a largo plazo de Seroxat en lo que a la seguridad se refiere, relativos al crecimiento, la madurez y el desarrollo cognitivo y conductual en este grupo de edad todavía no se han demostrado.

En estudios realizados con Seroxat en pacientes menores de 18 años los efectos adversos frecuentes, que afectaron a menos de 1 de cada 10 niños o adolescentes fueron: un aumento en los pensamientos e intentos de suicidio, intento de autolesionarse, comportamientos hostiles, agresivos o poco amistosos, falta de apetito, temblores, sudoración anormal, hiperactividad (tener demasiada energía), agitación, emociones inestables (incluyendo llantos y cambios de estado de ánimo) y aparición de cardenales fortuitos o sangrado (como sangrado por la nariz). Estos efectos también se observaron en pacientes incluidos en estos estudios que no tomaron Seroxat, aunque con menor frecuencia.

Al interrumpir el tratamiento con Seroxat, en estos estudios algunos de los pacientes menores de 18 años notificaron tener efectos adversos de retirada. Estos efectos fueron muy similares a los observados en los adultos que interrumpieron el tratamiento con Seroxat (vea el apartado Cómo tomar Seroxat). Además, los pacientes menores de 18 años experimentaron de forma frecuente (afectando a menos de 1 de cada 10), dolor de estómago, nerviosismo y emociones inestables (incluyendo llanto, cambios de estado de ánimo, intento de autolesionarse, pensamientos e intentos de suicidio).

Pensamientos de suicidio y empeoramiento de su depresión o trastorno de ansiedad

Si usted está deprimido y/o tiene trastornos de ansiedad, a veces puede tener pensamientos de hacerse daño a sí mismo o suicidarse. Éstos pueden aumentar al principio del tratamiento con antidepresivos, ya que todos estos medicamentos tardan un tiempo en hacer efecto, que normalmente es de unas dos semanas pero a veces puede ser más tiempo.

Es más probable que le suceda esto

– Si usted ya ha tenido previamente pensamientos de suicidio o de hacerse daño a sí mismo.

– Si es usted un adulto joven. Hay información de ensayos clínicos que muestran que existe un aumento del riesgo de conductas suicidas en adultos menores de 25 años con enfermedades psiquiátricas que estaban siendo tratados con algún antidepresivo.

Si tiene pensamientos de hacerse daño a sí mismo o suicidarse en cualquier momento, consulte a su médico o acuda al hospital inmediatamente.

Puede ser útil para usted explicarle a algún familiar o a un amigo cercano que está deprimido o tiene trastornos de ansiedad, y pedirles que lean este prospecto. Puede pedirles también que le digan si piensan que su depresión o ansiedad está empeorando, o si están preocupados por los cambios en su conducta.

Efectos adversos importantes observados con Seroxat

Algunos pacientes que toman Seroxat desarrollan un trastorno llamado acatisia, y se sienten intranquilos y que no pueden sentarse o quedarse quietos. Otros pacientes desarrollan el llamado síndrome serotoninérgico o síndrome neuroléptico maligno, y pueden tener alguno o todos los síntomas siguientes: sentirse muy agitado o irritable, confusión, inquietud, sensación de calor, sudoración, temblor, escalofríos, alucinaciones (visiones o sonidos extraños), agarrotamiento muscular, movimientos bruscos repentinos o aumento del ritmo del corazón. La gravedad puede aumentar y conducir a una pérdida de consciencia. Consulte a su médico si tiene alguno de estos síntomas. Para más información sobre este u otros efectos adversos de Seroxat, vea el apartado 4, Posibles efectos adversos, en este prospecto.

Algunos medicamentos del grupo al que pertenece Seroxat (llamados ISRS) pueden causar síntomas de disfunción sexual (ver sección 4). En algunos casos, estos síntomas persisten después de suspender el tratamiento.

Toma de Seroxat con otros medicamentos

Algunos medicamentos pueden modificar el efecto de Seroxat o hacer más probable que aparezcan algunos efectos adversos. Seroxat también puede modificar el efecto de algunos medicamentos. Por ejemplo:

  • Medicamentos llamados inhibidores de la monoamino-oxidasa (IMAO, incluyendo moclobemida y cloruro de metiltionina (azul de metileno)). Vea el apartado No tome Seroxat.
  • Los medicamentos denominados tioridazina o pimozida, que son antipsicóticos. Vea el apartado No tome Seroxat.
  • Ácido acetilsalicílico, ibuprofeno y otros medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroideos como celecoxib, etodolaco, diclofenaco y meloxicam, usados para tratar el dolor y la inflamación.
  • Tramadol y petidina, analgésicos.
  • Medicamentos llamados triptanes, como el sumatriptán, usados para tratar la migraña.
  • Otros antidepresivos, incluyendo otros inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y antidepresivos tricíclicos como clomipramina, nortriptilina y desipramina.
  • Un suplemento de la dieta llamado triptófano.
  • Mivacurio y suxametonio (usados en anestesia).
  • Medicamentos como el litio, risperidona, perfenazina, clozapina (antipsicóticos) usados para tratar algunas enfermedades psiquiátricas.
  • Fentanilo, usado en anestesia o para tratar el dolor crónico.
  • Una combinación de fosamprenavir y ritonavir, usada para tratar la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
  • Hierba de San Juan, una hierba medicinal para tratar la depresión.
  • Fenobarbital, fenitoína, valproato de sodio o carbamacepina, usados para tratar las convulsiones o la epilepsia.
  • Atomoxetina, medicamento usado para tratar el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
  • Prociclidina, usado para aliviar el temblor, especialmente en la enfermedad de Parkinson.
  • Warfarina y otros medicamentos (denominados anticoagulantes) usados para hacer más líquida la sangre.
  • Propafenona, flecainida y medicamentos usados para tratar los trastornos del ritmo cardiaco.
  • Metoprolol, un beta-bloqueante usado para tratar la tensión arterial alta y los trastornos cardiacos.
  • Pravastatina, usado para tratar el colesterol elevado.
  • Rifampicina, usado para tratar la tuberculosis (TB) y la lepra.
  • Linezolid, un antibiótico.
  • Tamoxifeno, usado para tratar el cáncer de mama (o problemas de fertilidad).

Si está tomando o ha tomado recientemente alguno de estos medicamentos, comuníqueselo a su médico y consulte qué debe hacer. Puede que su médico decida cambiar la dosis o prescribirle otro medicamento.

Comunique a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta.

Toma de Seroxat con los alimentos, bebidas y alcohol

No consuma alcohol mientras esté tomando Seroxat. El alcohol puede empeorar sus síntomas o los efectos adversos.

Tomar Seroxat por la mañana con alimentos, puede reducir la probabilidad de que aparezcan náuseas.

Embarazo, lactancia y fertilidad

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.

En algunos estudios se ha observado un aumento del riesgo de malformaciones, en particular las que afectan al corazón, en recién nacidos cuyas madres tomaron Seroxat durante los primeros meses del embarazo. En la población general, aproximadamente 1 de cada 100 recién nacidos nacen con una malformación del corazón. Esta proporción aumentó hasta 2 de cada 100 recién nacidos en madres que tomaron Seroxat. Su médico de acuerdo con usted, podría cambiarle a otro tratamiento o interrumpir gradualmente el tratamiento con Seroxat mientras esté embarazada. Sin embargo, dependiendo de sus circunstancias, su médico podría recomendarle continuar tomando Seroxat.

Asegúrese de que su médico o matrona saben que está tomando Seroxat. Los medicamentos como Seroxat pueden aumentar el riesgo de aparición de una enfermedad grave denominada hipertensión pulmonar persistente del recién nacido (HPP), cuando se toma durante el embarazo y particularmente al final de éste. La presión en los vasos sanguíneos que van entre el corazón y los pulmones es muy elevada en recién nacidos con hipertensión pulmonar persistente (HPP).

Si está tomando Seroxat en el último trimestre del embarazo, su recién nacido puede también presentar otros síntomas que normalmente comienzan durante las 24 primeras horas después del nacimiento. Entre estos síntomas se incluyen:

– Dificultad para respirar.

– Piel azulada o aspecto de tener mucho calor o frío.

– Labios azulados.

– Vómitos o dificultades en las tomas de alimento.

– Sentirse muy cansado, dificultad para dormir o llanto frecuente.

– Rigidez o flacidez muscular.

– Temblores, temblores localizados o convulsiones.

– Reflejos exagerados.

Si su bebé tiene alguno de estos síntomas al nacer, o si está preocupado sobre la salud de su recién nacido, contacte con su médico o matrona, quienes le aconsejarán.

Seroxat pasa a la leche materna en muy pequeñas cantidades. Consulte a su médico si está tomando Seroxat antes de comenzar a amamantar. Su médico, de acuerdo con usted, podría aconsejarle mantener la lactancia materna mientras toma Seroxat.

Estudios con animales han mostrado que la paroxetina reduce la calidad del esperma. Teóricamente esto puede afectar a la fertilidad en humanos, pero todavía no se ha observado este impacto en las personas.

  • Tomo 50 mg de paroxetina puedo tomar hipérico e ir dejando la paroxetina? El hipérico es antagonista de la paroxetina?
  • Llevo tomando 10mg de Paroxetina desde hace 23 días por ansiedad. La sintomatología de ansiedad y agitación es bastante fuerte. No debería de sentir mejoría en la ansiedad, ya que es la tercera semana ? Gracias.
  • Hola la paroxetina se toma por la mañana o por la noche?
  • Buenas tardes, estoy tomando Paroxetina pero dentro de un mes me tienen que sacar piezas dentales. ¿Tengo que detener el tratamiento? Lo digo por que estos medicamentos hablan de que se produce más sangrando y no quiero tener problemas, pero es una faena dejarlo para después retomarlo porque se rompe…
  • Hola buen día yo llevo tomando paroxetina de 20 15 días y me duelen los ojos me lastima la luz es normal? Gracias por responder!
  • Llevo tomando Paroxetina 20mg unos 10 años aprox., pero hace poco me volvió a dar ansiedad/depresión, entoces volví a visitar a mi psiquiatra y me dijo que debo aumentar mínimo 10mg más de Paroxetina o incluso 20mg, ahora estoy en el aumento de los 10mg aunque me dan efectos raros como si la estuviera…
  • Inicié tomando Clonazepam y Paroxetina a mediados de febrero por un espisodio de insomnio y depresion / ansiedad. Para comienzos de abril me sentía mucho mejor, dejé de tomar el Clonazepam a finales de abril y desde entonces no he tenido problema alguno con el sueño, duermo muy bien. No he vuelto a tener…
  • Tomó paroxetina desde hace un mes pero para aliviar cólicos uso naproxeno puedo tomarlo ? O tiene efectos secundarios?
  • Hola! Se pude tomar la Paroxetina para siempre? Me la estoy tomando hace mas de 15 años 20 mg a la que quiero retirar o bajar la dosis ya noto que no estoy bien….
  • Estoy tomando Paroxetina de 20. Quiero hacer un analisis de sangre para un examen psicofisico y para lo cual dejar la medicacion: ¿cuanto tiempo tiene que pasar una vez dejada la paroxetina para que no sea detectada en la sangre?

La paroxetina es un fármaco empleado en el tratamiento de la depresión. Consumir paroxetina puede provocar falta de apetito o aumento de peso. Para evitar estos dos molestos efectos secundarios se recomienda seguir una alimentación equilibrada.

Qué es la paroxetina

La paroxetina es un medicamento antidepresivo que se administra por vía oral y que pertenece a la familia de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).
La paroxetina también se administra a niños y adolescentes para el tratamiento de la depresión y el trastorno obsesivo-compulsivo

¿La paroxetina hace subir de peso?

La paroxetina puede dificultar la pérdida de peso o hacer que ciertas personas engorden al tomarlo pero es poco frecuente.
Algunas personas se sienten más hambrientas cuando toman paroxetina. En estos casos, lo más recomendable es ceñirse al plan de las cinco comidas diarias y escoger alimentos saludables para cuando se sienta hambre entre comidas, por ejemplo, fruta, frutos secos, infusiones o alimentos que no contengan harinas blancas ni azúcares refinados.
En realidad, este medicamento puede dificultar el adelgazamiento pero no impide adelgazar si se adopta una alimentación adecuada. También es importante hacer ejercicio físico.
Estas recomendaciones deberían seguirse cuando se deje de tomar el medicamento.

¿La paroxetina ayuda a perder peso?

Precisamente, tanto la pérdida de apetito como el aumento de peso son dos de los efectos secundarios de este medicamento.
La clave para adelgazar cuando se está tomando paroxetina reside en seguir una alimentación óptima basada en alimentos sanos y equilibrados que faciliten la pérdida de peso.
Puesto que la paroxetina puede causar pérdida de peso, los pacientes con anorexia nerviosa como aquellos que no deben perder peso por razones de salud deben tomarla con precaución. La anorexia se ha reportado en aproximadamente el 6-9 % de los pacientes tratados con este medicamento.

Cómo adelgazar con paroxetina y sin hacer dieta

En primer lugar, es necesario evitar los carbohidratos simples y escoger productos integrales. Por ejemplo, sustituir el pan blanco por pan integral, la pasta blanca por pasta integral y el arroz blanco por arroz integral. Los alimentos integrales, a diferencia de los refinados, no aumentan los niveles de insulina y glucosa en la sangre.
También se recomienda efectuar cinco comidas ligeras al día y evitar cenar antes de irse a la cama. La cena deberá ser a base de proteínas.

Qué ocurre cuando tomas paroxetina con alcohol

La paroxetina no debe tomarse con alcohol aunque no empeore los síntomas inducidos por el alcohol, tal y como aparece descrito en el prospecto del medicamento.
La paroxetina cruza la barrera hematoencefálica y llega al cerebro. Por este motivo, se desaconseja mezclarla con alcohol para evitar efectos inesperados como alteraciones de la percepción o funcionamiento cerebral.

¿La paroxetina produce ansiedad?

Se han observado efectos secundarios como vértigo, trastornos sensoriales, ansiedad, trastornos del sueño, agitación, temblor, náuseas, sudoración y confusión al dejar de tomar el medicamento de forma repentina o al tomarlo de forma discontinua.
Por lo general, estos efectos se autolimitan y rara vez es necesario tratarlos.
Cuando el paciente deje de necesitar el tratamiento con Paroxetina, el médico deberá disminuir las dosis gradualmente hasta la retirada definitiva del medicamento.

  • Llevo 8 meses tomando 200mg de Pristiq al día y he empezado a notar como si me volvieran los síntomas de la depresión.. Me despierto muy temprano, vuelvo a sentir mucha ansiedad (vuelvo a tener que tomar orfidal tres veces al día) y no tengo ganas de hacer nada. Es posible que el medicamento esté dejando…
  • La Desvenlafaxina cómo afecta a la lívido y la capacidad sexual?q tanto disminuye?
  • Estuve tomando pristg de 100 cuando la estaba reduciendo de buenas a primera empezaron como pinchazos por l cuerpo,no me dan con la solución ,puede ser debido a la pastilla?
  • ¡Hola a [email protected]! Dejé de tomar desvenlafaxina hace menos de 3 meses. Hace un mes que vengo sintiendo mucha angustia y estoy teniendo cada vez más crisis de pena y llanto. ¿Puede que tenga que ver con que mi cuerpo y mi mente se están adaptando a la ausencia del fármaco? También hace 3 meses y algo de…
  • Hola llevo poco más de cinco años tomando Pristiq por un periodo de fuerte depresión,desde entonces me encuentro bien y llevo vida normal,mi pregunta es…. Se puede tomar este tratamiento de por vida si ello te ayuda a llevar buena calidad de vida?
  • Hola me han recetado la desvenlafaxina, y quiero si me pueden asesorar ,yo tengo en ciertos días estoy como bajoneado y con pocas ganas de nada ,y como que la mente se me bloquea, y he tenido solo una vez un ataque de pánico ,esto no me pasa siempre, el mayor problema lo tengo para dormir y me han recetado…
  • Mi hija lleva como 7 meses tomando Pristiq de 100 y aún NO se siente totalmente bien. A menudo siente bajonasos de tristeza o confusión. Será esto normal o se le debe cambiar el medicamento?
  • Llevo tomando Desvenlafaxine ya por 5 semanas y mi seguro no quiere cubrirme el tratamiento ellos insisten en que cambie a venlafaxine que cambios podria tener al hacer el cambio repentino??
  • Hola, Me han prescrito Pristiq 50mg y he leído el prospecto. Me asusta un poco la cantidad de efectos secundarios que puede tener como ansiedad, nerviosismo, libido disminuido, insomnio, subida de presión arterial, aumento del ritmo cardiaco…. Me pregunto si realmente es apropiado para mi cuadro…
  • Buenos días, me acaba de poner un tratamiento de Enzude. Quiero saber si me va a afectar mucho a mi vida sexual con mi mujer. Y si este medicamento es de los que menos afectan a la vida sexual. Gracias
  • Cuanto tiempo dura en salirse PRISTIQ de mi sistema si lo tome por alrededor de 9 meses? Tengo mareos y nausea y un poco desenfocada. por cuanto tiempo me puede durar esto?
  • Hola me recomendó mi Dr. Pristiq x 50 ..engorda.?? Gracias
  • Buenas tardes me recomendaron Pristiq de 50mg para la menopausia quisiera saber si funciona para eso? Y cuanto tiempo se debe tomar? Gracias
  • Cuales son los sintomas cuando se ingiere bebidas alcolicas cuando se esta tomando Pristiq?
  • Tomo desvenlafaxina de 100mg y quiero saber si engorda?
  • Este medicamento pristiq debilita los riñones?
  • Estoy tomando Pristiq, desde que empecé con los comprimidos, también empece con dolores intensos en las mamas (tengo implantes, según el cirujano se ve todo normal), ¿puede haber una relación en esto? ¿puede ser que algún componente me este sensibilizando a manera de afectarme así?
  • El Pristiq tarda mucho en hacer efecto?
  • Buenos dias. Hace 15 dias por orden de psiquiatria me ordenaron Pristiq y hace alrededor de una semana empezé a presentar disuria . con parciales de orina normales y urocultivo negativo . Puede este medicamento ocasionar disuria ? gracias
  • Hola buenas tardes, tomo Pristiq desde hace algún tiempo, sólo q me cuesta tirar para adelante con el cansancio q me produce. Puedo cambiar la toma por la noche?

Pristiq

Generic Name: desvenlafaxine
Brand Name: Khedezla, Pristiq

Medically reviewed by Drugs.com. Last updated on Jan 13, 2020.

  • Overview
  • Side Effects
  • Dosage
  • Professional
  • Interactions
  • More

¿Qué es desvenlafaxine?

Desvenlafaxine es un antidepresivo inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina y norepinefrina (SNRI, por sus siglas en inglés).

Desvenlafaxine se usa en el tratamiento del trastorno depresivo mayor.

Desvenlafaxine puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

¿Cuál es la información más importante que debo saber sobre desvenlafaxine?

No use desvenlafaxine durante los 7 días antes o 14 días después que usted ha usado un inhibidor de MAO, como isocarboxazid, linezolid, inyección de azul de metileno, phenelzine, rasagiline, selegiline, o tranylcypromine.

Algunos jóvenes tienen pensamientos de suicidio cuando comienzan a tomar un antidepresivo por primera vez. Mantenerse alerta a los cambios en su humor o síntomas. Informe a su médico de algún síntoma nuevo o que empeora.

No deje de usar desvenlafaxine sin antes hablar con su médico.

¿Qué debería discutir con el profesional del cuidado de la salud antes de tomar desvenlafaxine?

Usted no debe usar esta medicina si es alérgico a desvenlafaxine o venlafaxine (Effexor).

No use desvenlafaxine dentro de 7 días antes o 14 días después que usted ha usado un inhibidor de MAO, como isocarboxazid, linezolid, inyección de azul de metileno, phenelzine, rasagiline, selegiline, o tranylcypromine. Una interacción peligrosa de medicamentos puede ocurrir.

Asegúrese que su médico sepa si usted también toma medicina estimulante, medicinas opioides, productos herbarios, o medicina para la depresión, enfermedad mental, enfermedad de Parkinson, migrañas, infecciones graves, o la prevención de la náusea y el vómito. Estas medicinas pueden interactuar con desvenlafaxine y causar una condición seria llamada el síndrome de la serotonina.

Dígale a su médico si alguna vez ha tenido:

  • enfermedad del corazón, presión arterial alta, colesterol elevado, o accidente cerebrovascular;

  • trastorno bipolar (maniaco depresivo);

  • depresión, pensamientos de suicidio;

  • enfermedad del hígado o riñón;

  • glaucoma;

  • convulsiones o epilepsia;

  • problemas respiratorios o en los pulmones;

  • un trastorno hemorrágico o de la coagulación de la sangre; o

  • niveles bajos de sodio en su sangre.

Algunos jóvenes tienen pensamientos de suicidio cuando comienzan a tomar un antidepresivo. Su médico debe chequear su progreso durante visitas regulares. Su familia o quienes lo cuidan también deben mantenerse alerta a los cambios en su humor o síntomas.

Pregúntele a su médico acerca de tomar esta medicina si usted está embarazada. Tomar un antidepresivo SNRI durante el final del embarazo puede aumentar el riesgo de sangrado excesivo justo después de dar a luz, y puede causar complicaciones médicas serias en el bebé. Sin embargo, usted puede tener una recurrencia de la depresión si deja de tomar su antidepresivo. Dígale de inmediato a su médico si queda embarazada. No empiece o deje de tomar esta medicina sin el consejo de su médico.

Si usted está embarazada, su nombre tal vez sea enlistado en un registro de embarazos para seguir los efectos de desvenlafaxine en el bebé.

Es posible que no sea seguro amamantar mientras está usando esta medicina. Pregúntele a su médico sobre cualquier riesgo.

Desvenlafaxine no está aprobada para usarse en cualquier persona menor de 18 años de edad.

¿Cómo debo tomar desvenlafaxine?

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías de medicamento u hojas de instrucciones. Use la medicina exactamente como indicado.

Tome desvenlafaxine con agua a la misma hora cada día, con o sin comida.

Trague la tableta entera y no la triture, mastique, o rompa.

Su presión arterial necesitará ser evaluada con frecuencia.

Puede tomar varias semanas antes de que sus síntomas mejoren. No deje de usar desvenlafaxine sin antes hablar con su médico.

Usted puede notar efectos secundarios desagradables si deja de tomar la medicina de repente. Siga las instrucciones de su médico de cómo disminuir su dosis de forma gradual.

Algunas tabletas están hechas con una cubierta que no se absorbe o se derrite dentro del cuerpo. Parte de ésta cubierta puede aparecer en sus heces. Esto es normal y no va a hacer la medicina menos efectiva.

Guarde a temperatura ambiente fuera de la humedad y del calor.

¿Qué sucede si me salto una dosis?

Tome la medicina lo más pronto posible, pero salte la dosis que dejó de tomar si ya es casi es hora para la siguiente. No tome dos dosis a la vez.

¿Qué sucedería en una sobredosis?

Busque atención médica de emergencia o llame a la línea de Poison Help al 1-800-222-1222.

¿Qué debo evitar mientras tomo desvenlafaxine?

Evite beber alcohol.

Evite manejar o actividades peligrosas antes de saber cómo esta medicina le afectará. Sus reacciones pueden estar perjudicadas.

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de desvenlafaxine?

Busque atención médica de emergencia si usted tiene signos de una reacción alérgica: sarpullido o ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta.

Informe a su médico de algún síntoma nuevo o que empeora, como: cambios del humor o del comportamiento, ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, o si se siente impulsivo, irritado, agitado, hostil, agresivo, inquieto, hiperactivo (mentalmente o físicamente), más deprimido, o piensa en suicidarse o hacerse daño.

Llame a su médico de inmediato si usted tiene:

  • convulsiones;

  • moretones o sangrado fácil (sangrar por la nariz o las encías), sangre en la orina o heces, tos con sangre;

  • visión borrosa, dolor o hinchazón de los ojos, o ver halos alrededor de las luces;

  • tos, incomodidad del pecho, dificultad para respirar; o

  • niveles bajos de sodio en el cuerpo–dolor de cabeza, confusión, debilidad severa, problemas de la memoria, sensación de inestabilidad, alucinaciones.

Busque atención médica de inmediato si tiene síntomas del síndrome de la serotonina, como: agitación, alucinaciones, fiebre, sudoración, temblores, latido cardíaco rápido, rigidez muscular, espasmo, pérdida de coordinación, náusea, vómito, o diarrea.

Efectos secundarios comunes pueden incluir:

  • mareo, somnolencia, ansiedad;

  • aumento del sudor;

  • náusea, disminución del apetito, estreñimiento;

  • problemas para dormir (insomnio); o

  • disminución del deseo sexual, impotencia, o dificultad para tener un orgasmo.

Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros. Llame a su médico para consejos médicos relacionados a efectos secundarios. Usted puede reportar efectos secundarios llamando al FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otras drogas afectarán a desvenlafaxine?

Usar desvenlafaxine con otras drogas que le causen somnolencia puede empeorar este efecto. Pregúntele a su médico antes de usar medicamento opioide, una pastilla para dormir, un relajante muscular, o medicina para la ansiedad o convulsiones.

Muchas drogas (incluyendo algunas medicinas sin receta y productos herbarios) pueden aumentar su riesgo de sangrado si usted las toma con desvenlafaxine, especialmente:

  • un anticoagulante como warfarin, u otra medicina usada para prevenir los coágulos sanguíneos;

  • un antiinflamatorio no esteroide (AINE, NSAID por sus siglas en inglés)–aspirin, ibuprofen (Advil, Motrin), naproxen (Aleve), celecoxib, diclofenac, indomethacin, meloxicam, y otras.

Esta lista no está completa y muchas otras drogas pueden afectar desvenlafaxine. Esto incluye las medicinas que se obtienen con o sin receta, vitaminas, y productos herbarios. No todas las interacciones posibles aparecen aquí.

¿Dónde puedo obtener más información?

  • Su farmacéutico le puede dar más información acerca de desvenlafaxine.
  • Recuerde, mantenga ésta y todas las otras medicinas fuera del alcance de los niños, no comparta nunca sus medicinas con otros, y use este medicamento solo para la condición por la que fue recetada.
  • Se ha hecho todo lo posible para que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. (‘Multum’) sea precisa, actual, y completa, pero no se hace garantía de tal. La información sobre el medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. La información preparada por Multum se ha creado para uso del profesional de la salud y para el consumidor en los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.) y por lo cual Multum no certifica que el uso fuera de los EE.UU. sea apropiado, a menos que se mencione específicamente lo cual. La información de Multum sobre drogas no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia. La información de Multum sobre drogas sirve como una fuente de información diseñada para la ayuda del profesional de la salud licenciado en el cuidado de sus pacientes y/o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no como sustituto de la competencia, experiencia, conocimiento y opinión del profesional de la salud. La ausencia en éste de una advertencia para una droga o combinación de drogas no debe, de ninguna forma, interpretarse como que la droga o la combinación de drogas sean seguras, efectivas, o apropiadas para cualquier paciente. Multum no se responsabiliza por ningún aspecto del cuidado médico que reciba con la ayuda de la información que proviene de Multum. La información incluida aquí no se ha creado con la intención de cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones con otras drogas, reacciones alérgicas, o efectos secundarios. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera, o farmacéutico.

Copyright 1996-2018 Cerner Multum, Inc. Version: 10.01.

Further information

Always consult your healthcare provider to ensure the information displayed on this page applies to your personal circumstances.

Medical Disclaimer

More about Pristiq (desvenlafaxine)

  • Side Effects
  • During Pregnancy or Breastfeeding
  • Dosage Information
  • Drug Images
  • Drug Interactions
  • Compare Alternatives
  • Support Group
  • Pricing & Coupons
  • 796 Reviews
  • Generic Availability
  • Drug class: serotonin-norepinephrine reuptake inhibitors
  • FDA Approval History

Consumer resources

  • Pristiq
  • Pristiq (Advanced Reading)

Other brands: Khedezla

Professional resources

  • Pristiq (AHFS Monograph)
  • … +1 more

Related treatment guides

  • Major Depressive Disorder
  • Depression
  • Recientemente estoy tomando Motivan por las mañanas o al mediodía, me produce mucho, mucho sueño y me está afectando a mi jornada laboral y actividades personales. Podría tomarlo por las noches cuando ya esté en casa? Muchas gracias.
  • Estoy tomando motivan y ansiun desde hace dos semanas y me encuentro muy floja y sin ganas de hacer nada me encuentro mejor de la ansiedad y de los ataque de pánico cual es el motivo que me encuentro tan floja gracias
  • Estoy tomando Motivan 20mg uno cada 12 horas y un Adiro por la mañana Hay algo incompatible con esta medicación para poder tomar 1 cada 12 horas de Levetiracetam 500? Muchísimas gracias
  • Buenas tardes, Me tomé brintellix unos 3 meses y no me hizo efecto, mi médico me lo cambió por Motivan (2 años atrás había tomado y me hizo efecto), tomé 20mg de Motivan durante 20 días, acompañado de Alprozalam; fuí a la consulta y me lo ha subido a 30mg y llevo 5 días con esa dosis, no tengo tanta…
  • Sufro de TAG con pánico y mucha obsesión y agorafobia. Es horrible, me hizo perder trabajos y parejas, estoy con sertralina 50 mg ¿Es mejor el motivan? No quiero ganar peso, eso me daría más ansiedad.
  • Tomaba motivan de 20 y me engordan y decidí retirarlo. Ahora tengo como sensación de mareo y como la cabeza llena de todo y de nada a la misma vez. Puede ser a causa de la retirada?
  • He empezado un tratamiento con motivan recientemente. Durante dos semanas 10mg y a partir de ahí 20mg al día. He estado consultando diversas opiniones y veo que el motivan puede producir aumentos de paso elevados y es algo que me preocupa. Es esto algo frecuente? En ese caso, se podría sustituir por…
  • Hola,estoy tomando motivan 20gr desde hace 6 meses y me produce mucho estreñimiento y he subido de peso y lo llevo muy mal, porque fármaco lo podría cambiar que no me pasará esto, gracias
  • TOMA PAROXETINA DESDE HACE 14 AÑOS Y ME ES IMPOSIBLE DEJARLA, LO HE INTENTADO DE TODAS MANERAS DISMINUYENDO LAS DOSIS ETC… PERO NADA. QUE PUEDO HACER?
  • Se puede relacionar el motivan con el cáncer de colon cuando se lleva muchos años tomándolo debido al estreñimiento que provoca?

Advertencia:

Salvo excepciones, que se indican expresamente, estos listados no incluyen las asociaciones del principio activo con otros medicamentos ni los envases de uso clínico.

En Alemania: ▲

PAROXALON 20mg, tabletas
PAROXAT 10 mg, tabletas
PAROXAT 20 mg, tabletas
PAROXAT 30 mg, tabletas
PAROXAT 40 mg, tabletas
PAROXEDURA 20 mg, tabletas
PAROXEDURA 30 mg, tabletas
PAROXEDURA 40 mg, tabletas
PAROXETIN 1A PHARMA 10 mg, tabletas
PAROXETIN 1A PHARMA 20 mg, tabletas
PAROXETIN 1A PHARMA 30 mg, tabletas
PAROXETIN 1A PHARMA 40 mg, tabletas
PAROXETIN ABZ 20 mg, tabletas
PAROXETIN ACTAVIS 20 mg, tabletas
PAROXETIN AL 20 mg, tabletas
PAROXETIN AUROBINDO 20 mg, tabletas
PAROXETIN AUROBINDO 30 mg, tabletas
PAROXETIN BETA 10 mg, tabletas
PAROXETIN BETA 20 mg, tabletas
PAROXETIN BETA 30 mg, tabletas
PAROXETIN BETA 40 mg, tabletas
PAROXETIN-BIOMO 20 mg, tabletas
PAROXETIN-CT 20 mg, tabletas
PAROXETIN HEUMANN HEUNET 20 mg, tabletas
PAROXETIN-HORMOSAN 20 mg, tabletas
PAROXETIN-HORMOSAN 33,1 mg/ml, solución oral en gotas
PAROXETIN-HORMOSAN 40 mg, tabletas
PAROXETIN-NEURAXPHARM 10 mg, tabletas
PAROXETIN-NEURAXPHARM 20 mg, tabletas
PAROXETIN-NEURAXPHARM 30 mg, tabletas
PAROXETIN-NEURAXPHARM 40 mg, tabletas
PAROXETIN-RATIOPHARM 20 mg, tabletas
PAROXETIN-RATIOPHARM 30 mg, tabletas
PAROXETIN-RATIOPHARM 40 mg, tabletas
PAROXETIN REAL 20 mg, tabletas
PAROXETIN SANDOZ 10 mg, tabletas
PAROXETIN SANDOZ 20 mg, tabletas
PAROXETIN SANDOZ 30 mg, tabletas
PAROXETIN SANDOZ 40 mg, tabletas
PAROXETIN STADA 20 mg, tabletas
SEROXAT 2 mg/ml, suspension oral
SEROXAT 20 mg, tabletas

En Argentina: ▲

AFENEXIL 20 mg, 30 comprimidos
AROPAX 20 mg, 10 y 30 comprimidos
DATEVAN 20 mg, 10 y 30 comprimidos
DATEVAN 40 mg, 10 y 30 comprimidos
MEPLAR 10 mg, 30 comprimidos
MEPLAR 20 mg, 10 y 30 comprimidos
MEPLAR 30 mg, 30 comprimidos
MEPLAR LC 12.5 mg, 10 comprimidos de liberación controlada
MEPLAR LC 25 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación controlada
NEUROTROX 20 mg, 10 y 30 comprimidos
NEUROTROX CR 12.5 mg, 10-60 comprimidos de liberación controlada
NEUROTROX CR 25 mg, 10-60 comprimidos de liberación controlada
NEUROTROX CR 37.5 mg, 10-60 comprimidos de liberación controlada
OLANE 20 mg, 10 y 30 comprimidos
OLANE 10 mg/ml, 30 ml de solución oral en gotas
OLANE XR 12.5 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación controlada
OLANE XR 25 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación controlada
OLANE XR 37.5 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
PAMOXET 20 mg, 10 y 30 comprimidos
PAMOXET 40 mg, 10 y 30 comprimidos
PAROXETINA CEVALLOS 20 mg, 30 comprimidos
PAXIL CR 12.5 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación controlada
PAXIL CR 25 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación controlada
PSICOASTEN 10 mg, 30 comprimidos
PSICOASTEN 20 mg, 10 y 30 comprimidos
PSICOASTEN 40 mg, 30 comprimidos
PSICOASTEN LC 12.5 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación controlada
PSICOASTEN LC 25 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación controlada
PSICOASTEN LC 37.5 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
SICOTRAL 20 mg, 10 y 30 comprimidos
SOSTEL 20 mg, 10 y 30 comprimidos
TIARIX 20 mg, 10 y 30 comprimidos
TIARIX 10 mg, 30 comprimidos
TIARIX CR 12.5 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
TIARIX CR 25 mg, 30 comprimidos de liberación controlada
XILANIC 20 mg, 30 comprimidos
XILANIC RETARD 12.5 mg, 10 comprimidos de liberación controlada
XILANIC RETARD 25 mg, 10 y 30 comprimidos de liberación controlada

En Bolivia: ▲

PAROXET 20 mg, comprimidos
POSIVYL 20 mg, comprimidos
SERETRAN 20 mg, comprimidos
SERETRAN 40 mg, comprimidos
TRAVIATA 20 mg, comprimidos
XETIMOX 20 mg, comprimidos

En Brasil: ▲

AROPAX 20 mg, comprimidos
AROTIN 20 mg, comprimidos
BENEPAX 20 mg, comprimidos
BENEPAX 30 mg, comprimidos
CEBRILIN 10 mg, comprimidos
CEBRILIN 20 mg, comprimidos
CEBRILIN 30 mg, comprimidos
PAROXETINA AUROBINDO PHARMA 20 mg, comprimidos
PAROXETINA EUROFARMA 20 mg, comprimidos
PAROXETINA BRAINFARMA 20 mg, comprimidos
PAROXETINA BIOSINTETICA 20 mg, comprimidos
PAROXETINA ARROW 20 mg, comprimidos
PAROXETINA FARMASA 20 mg, comprimidos
PAROXETINA RANBAXY 20 mg, comprimidos
PAROXETINA MEPHA-RATIOPHARM 20 mg, comprimidos
PAROXETINA MEDLEY 20 mg, comprimidos
PAROXETINA ZYDUS 20 mg, comprimidos
PAROXETINA MERCK 20 mg, comprimidos
PAROXETINA LEGRAND 20 mg, comprimidos
PAROXETINA GERMED 20 mg, comprimidos
PAROXETINA EMS 20 mg, comprimidos
DEPAXAN 20 mg, comprimidos
MORATUS 20 mg, comprimidos
PAROX 20 mg, comprimidos
PAXAN 20 mg, comprimidos
PAXIL CR 12.5 mg, comprimidos
PAXIL CR 25 mg, comprimidos
PAXTRAT 20 mg, comprimidos
PONDERA 10 mg, comprimidos
PONDERA 15 mg, comprimidos
PONDERA 20 mg, comprimidos
PONDERA 25 mg, comprimidos
PONDERA 30 mg, comprimidos
PONDERA 40 mg, comprimidos
ROXETIN 20 mg, comprimidos
ROXETIN 30 mg, comprimidos
SERTERO 20 mg, comprimidos
ZYPAROX 20 mg, comprimidos

En Canadá: ▲

APO-PAROXETINE 10 mg, tabletas
APO-PAROXETINE 20 mg, tabletas
APO-PAROXETINE 30 mg, tabletas
AURO-PAROXETINE 10 mg, tabletas
AURO-PAROXETINE 20 mg, tabletas
AURO-PAROXETINE 30 mg, tabletas
CO PAROXETINE 10 mg, tabletas
CO PAROXETINE 20 mg, tabletas
CO PAROXETINE 30 mg, tabletas
DOM-PAROXETINE 10 mg, tabletas
DOM-PAROXETINE 20 mg, tabletas
DOM-PAROXETINE 30 mg, tabletas
JAMP-PAROXETINE 10 mg, tabletas
JAMP-PAROXETINE 20 mg, tabletas
JAMP-PAROXETINE 30 mg, tabletas
MAR-PAROXETINE 10 mg, tabletas
MAR-PAROXETINE 20 mg, tabletas
MAR-PAROXETINE 30 mg, tabletas
MINT-PAROXETINE 10 mg, tabletas
MINT-PAROXETINE 20 mg, tabletas
MINT-PAROXETINE 30 mg, tabletas
MYLAN-PAROXETINE 10 mg, tabletas
MYLAN-PAROXETINE 20 mg, tabletas
MYLAN-PAROXETINE 30 mg, tabletas
PAROXETINE SANIS HEALTH 10 mg, tabletas
PAROXETINE SANIS HEALTH 20 mg, tabletas
PAROXETINE SANIS HEALTH 30 mg, tabletas
PAROXETINE SIVEM PHARMA 10 mg, tabletas
PAROXETINE SIVEM PHARMA 20 mg, tabletas
PAROXETINE SIVEM PHARMA 30 mg, tabletas
PRO DOC LIMITEE PAROXETINE-10 mg, tabletas
PRO DOC LIMITEE PAROXETINE-20 mg, tabletas
PRO DOC LIMITEE PAROXETINE-30 mg, tabletas
PAXIL CR 12.5 mg, tabletas de liberación prolongada
PAXIL CR 25 mg, tabletas de liberación prolongada
PAXIL 10 mg, tabletas
PAXIL 20 mg, tabletas
PAXIL 30 mg, tabletas
PMS-PAROXETINE 10 mg, tabletas
PMS-PAROXETINE 20 mg, tabletas
PMS-PAROXETINE 30 mg, tabletas
PMS-PAROXETINE 40 mg, tabletas
Q-PAROXETINE 10 mg, tabletas
Q-PAROXETINE 20 mg, tabletas
Q-PAROXETINE 30 mg, tabletas
RATIO-PAROXETINE 10 mg, tabletas
RATIO-PAROXETINE 20 mg, tabletas
RATIO-PAROXETINE 30 mg, tabletas
RIVA-PAROXETINE 10 mg, tabletas
RIVA-PAROXETINE 20 mg, tabletas
RIVA-PAROXETINE 30 mg, tabletas
SANDOZ PAROXETINE 10 mg, tabletas
SANDOZ PAROXETINE 20 mg, tabletas
SANDOZ PAROXETINE 30 mg, tabletas
TEVA-PAROXETINE 10 mg, tabletas
TEVA-PAROXETINE 20 mg, tabletas
TEVA-PAROXETINE 30 mg, tabletas

En Chile: ▲

AROXAT 20 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
AROXAT CR 12,5 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
AROXAT CR 25 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
BECTAM 20 mg, 30 comprimidos
DEROXAT CR 12,5 mg, 10-90 comprimidos de liberación prolongada
DEROXAT CR 25 mg, 10-90 comprimidos de liberación prolongada
DRIMPAX 20 mg, 10-90 comprimidos
PAMAX 20 mg, 30 comprimidos
PARODOX 20 mg, 30 comprimidos
PAROXETINA ALPES CHEMIE 20 mg, 10-90 comprimidos
PAROXETINA ANDROMACO 20 mg, 10-90 comprimidos
PAROXETINA CHILE 20 mg, 10-90 comprimidos
PAROXETINA ETEX 20 mg, 10-60 comprimidos
PAROXETINA MINTLAB 20 mg, comprimidos
PAROXETINA RECALCINE 20 mg, 10-30 comprimidos
PAROXETINA RECALCINE 40 mg, 10-30 comprimidos
POSIVYL 20 mg, 30 comprimidos
POSIVYL 40 mg, 5-80 comprimidos
ROXEPAR LC 12.5 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
ROXEPAR LC 25 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
SERESTILL 10 mg/ml, 30-60 ml de solución oral en gotas
SERETRAN 20 mg, 10 y 30 comprimidos
SERETRAN 40 mg, 30 comprimidos
SERETRAN 30 mg, 10-60 comprimidos
SERETRAN CR 12.5 mg, 10-60 comprimidos de liberación prolongada
SERETRAN CR 25 mg, 10-60 comprimidos de liberación prolongada
SERETRAN CR 37.5 mg, 10-60 comprimidos de liberación prolongada
SUPTRAN 20 mg, comprimidos
TRAVIATA 20 mg, 10 y 30 comprimidos
TRAVIATA 30 mg, 10-60 comprimidos
TRAVIATA XR 12.5 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
TRAVIATA XR 25 mg, 30 comprimidos de liberación prolongada
TRAVIATA XR 37.5 mg, 10-60 comprimidos de liberación prolongada

En Colombia: ▲

MOXETIN 20 mg, 14 tabletas
PACEX 20 mg, 10 tabletas
PAROXETINA AMERICAN GENERICS 20 mg, 10 tabletas
PAROXETINA ECAR 20 mg, 10 tabletas
PAROXETINA LA SANTE 20 mg, 30 tabletas
PAROXETINA MERCK 20 mg, 10 tabletas
PAROXETINA MK 20 mg, 10 tabletas
PAROXETINA PROCAPS 20 mg, 10 tabletas
PAROXETINA WINTHROP 20 mg, 20 tabletas
PAXAN 20 mg, 10 tabletas
PAXTINE 20 mg, 10 tabletas
SERETRAN 20 mg, 30 tabletas
SEROXAT 20 mg, 10 y 20 tabletas
SEROXAT CR 12.5 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
SEROXAT CR 25 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
TRAVIATA 20 mg, 10 y 30 comprimidos

En Costa Rica: ▲

APO PAROXETINA 20 mg, 10 tabletas
PARODEP 20 mg, 15 tabletas
PAROXETINA CALOX 20 mg, 10-100 tabletas
PAROXETINA LA SANTE 20 mg, 10 tabletas
PAROXETINA MERCK 20 mg, 15 tabletas
PAROXETINA MK 20 mg, 30 tabletas
PAROXETINA NEWPORT PHARMA 20 mg, 30 tabletas
PAROXETINA SANDOZ 20 mg, 10 tabletas
PAXIL 20 mg, 10 y 30 tabletas
PAXIL CR 12.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAXIL CR 25 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
POSIVYL 20 mg, 30 comprimidos
PSYCOLINA XR 12.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PSYCOLINA XR 25 mg, 30 tabletas de liberación prolongada

En Ecuador: ▲

PAROTEN 20 mg, 20 comprimidos
PAXIL 20 mg, 10 y 20 tabletas
PAXIL CR 12.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAXIL CR 25 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
POSIVYL 20 mg, 10 comprimidos
SERETRAN 20 mg, 10 comprimidos
TRAVIATA 20 mg, 10 comprimidos

En España: ▲

CASBOL 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
DAPAROX 33 mg/ml, 20 ml de solución oral en gotas
DAPAROX 20 mg, 28 y 56 comprimidos
FROSINOR 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
MOTIVAN 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA ACOST 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA ALMUS 20 mg, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA ALTER 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA APHAR 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA APOTEX 20 mg, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA ARAFARMA GROUP 20 mg, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA BEXAL 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA CINFA 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA COMBIX 20 mg, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA CUVE 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA DAVUR 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA DECROX 20 mg, 56 comprimidos
PAROXETINA EDIGEN 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA FARMALID 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA KERN PHARMA 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA MABO 10 mg, 30 comprimidos
PAROXETINA MABO 20 mg, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA MABO 30 mg, 28 comprimidos
PAROXETINA MABO 40 mg, 28 comprimidos
PAROXETINA MUNDOGEN 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA MYLAN 20 mg, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA NORMON 20 mg, 14 y 28 comprimidos
PAROXETINA PENSA 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA PHARMAGENUS 20 mg, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA QUALIGEN 20 mg, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA RANBAXY 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA RATIOPHARM 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA RIMAFAR 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA SANDOZ 20 mg, 14 ,28 y 56 comprimidos
PAROXETINA STADA 20 mg, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA TARBIS 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA TEVA 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA TEVAGEN 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA UR 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA UR 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
PAROXETINA WINTHROP 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
SEROXAT 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos
XETIN 20 mg, 14, 28 y 56 comprimidos

En Estados Unidos y Puerto Rico:

PAROXETINE CARDINAL HEALTH 20 mg, 10 tabletas
PAROXETINE MYLAN 10 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE MYLAN 20 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE MYLAN 30 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE MYLAN 40 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE PD-RX 10 mg, 45 y 90 tabletas
PAROXETINE PD-RX 40 mg, 45 y 90 tabletas
PAROXETINE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 10 mg, 30, 45 y 90 tabletas
PAROXETINE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 20 mg, 30, 45 y 90 tabletas
PAROXETINE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 30 mg, 30, 45 y 90 tabletas
PAROXETINE STAT FLORIDA DOH CENTRAL PHARM 40 mg, 30, 45 y 90 tabletas
PAROXETINE UDL 20 mg, 100 tabletas
PAROXETINE ALPHAPHARM 10 mg, 30 tabletas
PAROXETINE ALPHAPHARM 20 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE ALPHAPHARM 30 mg, 30 tabletas
PAROXETINE ALPHAPHARM 40 mg, 30 tabletas
PAROXETINE AMERICAN HEALTH PACK 10 mg, 100 tabletas
PAROXETINE AMERICAN HEALTH PACK 20 mg, 100 tabletas
PAROXETINE AMERICAN HEALTH PACK 30 mg, 100 tabletas
PAROXETINE AMERICAN HEALTH PACK 40 mg, 100 tabletas
PAROXETINE APOTEX 10 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE APOTEX 20 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE APOTEX 30 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE APOTEX 40 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE AUROBINDO 10 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE AUROBINDO 20 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE AUROBINDO 30 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE AUROBINDO 40 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE BRYANT RANCH PREPACK 20 mg, 28, 30, 60 y 90 tabletas
PAROXETINE BRYANT RANCH PREPACK 40 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PAROXETINE CADILA HEALTHCARE 10 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE CADILA HEALTHCARE 20 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE CADILA HEALTHCARE 30 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE CADILA HEALTHCARE 40 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE CARDINAL HEALTH 10 mg, 10 tabletas
PAROXETINE CARDINAL HEALTH 20 mg, 10 y 30 tabletas
PAROXETINE CONTRACT PHARMACY SERVICES 10 mg, 30 tabletas
PAROXETINE CONTRACT PHARMACY SERVICES 20 mg, 30 tabletas
PAROXETINE CONTRACT PHARMACY SERVICES 30 mg, 30 tabletas
PAROXETINE CONTRACT PHARMACY SERVICES 40 mg, 30 tabletas
PAROXETINE GOLDEN STATE MED SUPP 10 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE GOLDEN STATE MED SUPP 20 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE GOLDEN STATE MED SUPP 30 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE GOLDEN STATE MED SUPP 40 mg, 15, 30, 45, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE H J HARKINS 10 mg, 30, 50 y 60 tabletas
PAROXETINE H J HARKINS 20 mg, 30 y 60 tabletas
PAROXETINE LAKE ERIE 20 mg, 30, 60 y 100 tabletas
PAROXETINE MAJOR 10 mg, 100 tabletas
PAROXETINE MAJOR 20 mg, 100 tabletas
PAROXETINE MAJOR 30 mg, 100 tabletas
PAROXETINE MAJOR 40 mg, 100 tabletas
PAROXETINE PREFERRED PHARMA 10 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PAROXETINE PREFERRED PHARMA 20 mg, 30, 60, 90, 100 y 120 tabletas
PAROXETINE REBEL 10 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PAROXETINE REBEL 20 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PAROXETINE REBEL 30 mg, 30 y 90 tabletas
PAROXETINE REBEL 40 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PAROXETINE TEVA 10 mg, 90 tabletas
PAROXETINE TEVA 20 mg, 90 tabletas
PAROXETINE TEVA 30 mg, 90 tabletas
PAROXETINE TEVA 40 mg, 90 tabletas
PAROXETINE ZYDUS 10 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE ZYDUS 20 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE ZYDUS 30 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE ZYDUS 40 mg, 30, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE PHYSICIANS TOTAL CARE 10 mg, 30 tabletas
PAROXETINE PHYSICIANS TOTAL CARE 20 mg, 30, 60, 90 y 100 tabletas
PAROXETINE PHYSICIANS TOTAL CARE 30 mg, 30 tabletas
PAROXETINE PHYSICIANS TOTAL CARE 40 mg, 30, 60 y 90 tabletas
PAROXETINE APOTEX 2 mg/ml, 250 ml de suspensión oral
PAROXETINE REMEDYREPACK 20 mg, 30 tabletas
PAROXETINE REMEDYREPACK 40 mg, 30 tabletas
PAROXETINE REMEDYREPACK 10 mg, 30 y 120 tabletas
PAROXETINE REMEDYREPACK 30 mg, 30 tabletas
PAROXETINE APOTEX 12.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE APOTEX 25 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE APOTEX 37.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE MYLAN 12.5 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE MYLAN 25 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE MYLAN 37.5 mg, 30 y 100 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE PHYSICIANS TOTAL CARE 12.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE PHYSICIANS TOTAL CARE 25 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE UDL 12.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE UDL 25 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINE CARACO 10 mg, 30 y 90 tabletas
PAROXETINE CARACO 20 mg, 30 y 90 tabletas
PAROXETINE CARACO 30 mg, 30 y 90 tabletas
PAROXETINE CARACO 40 mg, 30 y 90 tabletas
PAROXETINE INTERNATIONAL LAB 10 mg, 30 tabletas
PAROXETINE INTERNATIONAL LAB 20 mg, 30 tabletas
PAROXETINE INTERNATIONAL LAB 30 mg, 30 tabletas
PAROXETINE AUROLIFE PHARMA 10 mg, 30 tabletas
PAROXETINE AUROLIFE PHARMA 20 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINE AUROLIFE PHARMA 30 mg, 30 tabletas
PAROXETINE AUROLIFE PHARMA 40 mg, 30 tabletas
PAROXETINE NCS HEALTHCARE OF KY 10 mg, 15, 30 y 31 tabletas
PAROXETINE NCS HEALTHCARE OF KY 20 mg, 15, 30 y 31 tabletas
PAROXETINE NCS HEALTHCARE OF KY 30 mg, 30 y 31 tabletas
PAROXETINE NCS HEALTHCARE OF KY 40 mg, 30 y 31 tabletas
PAXIL 10 mg, 30 tabletas
PAXIL 20 mg, 30 y 90 tabletas
PAXIL 30 mg, 30 tabletas
PAXIL 40 mg, 30 tabletas
PAXIL 2 mg/ml, 250 ml de suspensión oral
PAXIL CR 12.5 mg, 15, 30, 60 y 90 tabletas de liberación prolongada
PAXIL CR 25 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAXIL CR 37.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PEXEVA 10 mg, 30 tabletas
PEXEVA 20 mg, 30 tabletas
PEXEVA 30 mg, 30 tabletas
PEXEVA 40 mg, 30 tabletas

En Francia: ▲

DEROXAT 20 mg, tabletas
DEROXAT 20 mg/10 ml, suspension oral
DIVARIUS 20 mg, tabletas
PAROXETINE ACTAVIS 20 mg, tabletas
PAROXETINE ALTER 20 mg, tabletas
PAROXETINE ARROW 20 mg, tabletas
PAROXETINE BIOGARAN 20 mg, tabletas
PAROXETINE CRISTERS 20 mg, tabletas
PAROXETINE EG 20 mg, tabletas
PAROXETINE EVOLUGEN 20 mg, tabletas
PAROXETINE ISOMED 20 mg, tabletas
PAROXETINE MYLAN 20 mg, tabletas
PAROXETINE PFIZER 20 mg, tabletas
PAROXETINE PHR LAB 20 mg, tabletas
PAROXETINE RATIOPHARM 20 mg, tabletas
PAROXETINE RPG 20 mg, tabletas
PAROXETINE SANDOZ 20 mg, tabletas
PAROXETINE TEVA 20 mg, tabletas
PAROXETINE ZENTIVA 20 mg, tabletas
PAROXETINE ZYDUS 20 mg, tabletas

En Gran Bretaña: ▲

PAROXETINE AAH PHARMA 10 mg, tabletas
PAROXETINE AAH PHARMA 20 mg, tabletas
PAROXETINE AAH PHARMA 30 mg, tabletas
PAROXETINE ACTAVIS 10 mg, tabletas
PAROXETINE ACTAVIS 20 mg, tabletas
PAROXETINE ACTAVIS 30 mg, tabletas
PAROXETINE ALLIANCE HEALTHCARE 10 mg, tabletas
PAROXETINE ALLIANCE HEALTHCARE 20 mg, tabletas
PAROXETINE ALLIANCE HEALTHCARE 30 mg, tabletas
PAROXETINE ALMUS 20 mg, tabletas
PAROXETINE ALMUS 30 mg, tabletas
PAROXETINE GENERICS 20 mg, tabletas
PAROXETINE GENERICS 30 mg, tabletas
PAROXETINE KENT PHARMA 20 mg, tabletas
PAROXETINE KENT PHARMA 30 mg, tabletas
PAROXETINE PFIZER 20 mg, tabletas
PAROXETINE PFIZER 30 mg, tabletas
PAROXETINE SANDOZ 20 mg, tabletas
PAROXETINE SANDOZ 30 mg, tabletas
PAROXETINE TEVA 20 mg, tabletas
PAROXETINE TEVA 30 mg, tabletas
PAROXETINE ZENTIVA 30 mg, tabletas
SEROXAT 10 mg, tabletas
SEROXAT 20 mg, tabletas
SEROXAT 30 mg, tabletas
SEROXAT 2 mg/ml, suspensión oral

En Guatemala: ▲

APO-OXPAR 20 mg, 10 y 20 tabletas
MEDIXEN 20 mg, 30 y 100 tabletas
MOXETIN 20 mg, 10. 20 y 30 tabletas
PARLIFT 20 mg, 10-100 tabletas
PAROXETINA AUROBINDO 30 mg, 20 y 100 tabletas
PAROXETINA AUROBINDO 20 mg, 20 y 100 tabletas
PAROXETINA CALOX 20 mg, 30 y 100 tabletas
PAROXETINA LAFRANCOL 20 mg, 10 y 20 tabletas
PAROXETINA MERCK 20 mg, 15 y 100 tabletas
PAROXETINA PFIZER 20 mg, 30 tabletas
PAXIL 20 mg, 10 y 30 tabletas
PAXIL CR 25 mg, 30 tabletas de liberacion prolongada
PAXIL CR 12.5 mg, 30 tabletas de liberacion prolongada
POSIVYL 20 mg, 30 comprimidos
TRAVIATA 20 mg, 10 comprimidos
XETICROSS 20 mg, 30 y 100 tabletas

En Italia: ▲

DAPAGUT 10 mg/ml, solución oral en gotas
DAPAROX 20 mg, comprimidos
DAPAROX 1 mg/ml, solución oral en gotas
DROPAXIN 10 mg/ml, solución oral en gotas
EUTIMIL 2 mg/ml, suspensión oral
EUTIMIL 20 mg, comprimidos
PAROXETINA ACTAVIS 20 mg, comprimidos
PAROXETINA ALMUS 20 mg, comprimidos
PAROXETINA AUROBINDO 20 mg, comprimidos
PAROXETINA DOC GENERICI 20 mg, comprimidos
PAROXETINA EG 20 mg, comprimidos
PAROXETINA GERMED 20 mg, comprimidos
PAROXETINA HEXAL 20 mg, comprimidos
PAROXETINA MYLAN 20 mg, comprimidos
PAROXETINA NUCLEUS 20 mg, comprimidos
PAROXETINA PENSA 20 mg, comprimidos
PAROXETINA PFIZER 20 mg, comprimidos
PAROXETINA RANBAXY 20 mg, comprimidos
PAROXETINA RATIOPHARM 20 mg, comprimidos
PAROXETINA SANDOZ 20 mg, comprimidos
SERESTILL 10 mg/ml, solución oral en gotas
SEREUPIN 20 mg, comprimidos
SEREUPIN 2 mg/ml, suspensión oral
SEROXAT 2 mg/ml, suspensión oral
SEROXAT 20 mg, comprimidos
STILIDEN 10 mg/ml, solución oral en gotas

En México: ▲

APO-OXPAR 20 mg, 10 tabletas
AROPAX 20 mg, 10 y 20 tabletas
HEMIXTRIL 20 mg, 10, 20 y 30 tabletas
HEMIXTRIL 30 mg, 10, 20 y 30 tabletas
IXICROL 20 mg, 10 tabletas
OCAMPINA 20 mg, 10, 20 y 40 tabletas
OCAMPINA 40 mg, 10 y 20 tabletas
ONTRACEL 20 mg, 10, 20 y 30 tabletas
ONTRACEL 30 mg, 10, 20 y 30 tabletas
PAXIL 20 mg, 10, 20 y 30 tabletas
PAXIL 30 mg, 10, 20 y 30 tabletas
PAXIL-CR 12.5 mg, 7, 10, 14, 28 y 30 tabletas de liberación prolongada
PAXIL-CR 25 mg, 7, 10, 14, 28 y 30 tabletas de liberación prolongada
RIEDILEX 20 mg, 10, 20 y 30 tabletas
RIEDILEX 30 mg, 10, 20 y 30 tabletas
TAMCERE 10 mg, 20, 60 y 100 tabletas
TAMCERE 20 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
TAMCERE 30 mg, 10, 20 y 30 tabletas
XERENEX 20 mg, 10, 20, 30, 60 y 100 tabletas
XETROBAN 20 mg, 10 tabletas

En Paraguay ▲

AROPAX 20 mg, cápsulas
NEUFAGIL 20 mg, tabletas
OLANE 20 mg, tabletas
PAROXETINA NOVOPHAR 20 mg, tabletas
POSIVYL 20 mg, tabletas
SICOTROPIN 20 mg, tabletas
TIARIX 20 mg, tabletas
ZETIX 20 mg, tabletas

En Perú: ▲

ANZIATINA 20 mg, 10 y 20 tabletas
MOXETIN 20 mg, 14 y 28 tabletas
PAREXIS 20 mg, 30 tabletas
PARI-CR 12.5 mg, tabletas de liberación prolongada
PARI-CR 25 mg, tabletas de liberación prolongada
PARLIFF 20 mg, 10-100 tabletas
PAROTEN 10 mg, 10-40 comprimidos
PAROTEN 20 mg, 10-40 comprimidos
PAROXET 20 mg, 10 y 30 comprimidos
PAROXET 40 mg, 30 comprimidos
PAROXET XR 12.5 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAROXET XR 25 mg, 30 tabletas de liberación prolongada
PAROXETINA AC FARMA 20 mg, 10-100 tabletas
PAROXETINA FARMINDUSTRIA 20 mg, 4-100 tabletas
PAROXETINA MEDROCK 20 mg, 10-100 tabletas
PAROXETINA MEDCO 20 mg, 10-100 tabletas
PAXIL CR 12.5 mg, 10 y 30 tabletas de liberación prolongada
PAXIL CR 25 mg, 10 y 30 tabletas de liberación prolongada
SEROXAT 20 mg, 10 y 30 tabletas
SEROXAT CR 12.5 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
SEROXAT CR 25 mg, 10 tabletas de liberación prolongada
SINDEP 40 mg, tabletas
TRAVIATA 20 mg,10 y 30 comprimidos

En República Dominicana: ▲

APO-PAROXETINA 20 mg, tabletas
LAPAROX 20 mg, comprimidos
MEPLAR 10 mg, comprimidos
MEPLAR 20 mg, comprimidos
NABURON 20 mg, tabletas
PAXIL 20 mg, 30 tabletas
PAXIL CR 12.5 mg, 30 tabletas de liberación controlada
PAXIL CR 25 mg, 30 tabletas de liberación controlada
PAROXETINA CALOX 20 mg, tabletas
PAROXETINA EURO LIMITED 20 mg, comprimidos
PAROXETINA MERCK 20 mg, 15 tabletas
PAROXETINA MK 20 mg, tabletas
POSIVYL 20 mg, comprimidos
PREXOR 20 mg, tabletas
SERETRAN 20 mg, comprimidos
SERETRAN 40 mg, comprimidos
TRAVIATA 20 mg, comprimidos

En Uruguay: ▲

AROPAX 20 mg, 10 y 30 comprimidos
DISPAX 20 mg, 10 y 30 comprimidos
MEPLAR 20 mg, 10 y 30 comprimidos
PAROTINA 20 mg, 10 y 30 comprimidos
PAROXET 20 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
PAROXETINA SZABO 20 mg, 10, 30 y 60 comprimidos
PREXETIN 20 mg, 10, 20 y 30 comprimidos

En Venezuela: ▲

KLOSADEX 20 mg, comprimidos
MOXETIN 20 mg, 10 y 20 tabletas
PAREXEL 20 mg, 10 y 20 comprimidos
PARODEL 20 mg, tabletas
PAROXETINA KERN PHARMA 20 mg, comprimidos
PAROXETINA LETI-GENVEN 20 mg, comprimidos
PAROXETINA SANDOZ 20 mg, tabletas
PAROXIL 20 mg, tabletas
PAXIL 20 mg, 10 y 20 tabletas
PAXIL CR 12.5 mg, 10 tabletas de liberación controlada
PAXIL CR 25 mg, 10 tabletas de liberación controlada
PEMIX 25 mg, comprimidos de liberación controlada
SENIDEN 20 mg, comprimidos
SERESTILL 10 mg/ml, solución oral en gotas
SERETRAN 40 mg, comprimidos

Fecha de actualización de la página: 20 de octubre de 2008.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO

Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.

Como la mayoría de medicamentos, este fármaco tiene riesgos y beneficios. Su médico ha ponderado, antes de prescribírselo, ambos extremos. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *