0

La postura del helicoptero

El trayecto que realizó el helicóptero de Kobe Bryant 0:42

(CNN) — Después de examinar los restos del accidente que mató a Kobe Bryant y otras ocho personas, los investigadores revelaron que el helicóptero carecía de una característica de seguridad recomendada hace 14 años.

La aeronave no tenía un sistema de información y alerta del terreno (TAWS, por sus siglas en inglés), dijo la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés). También carecía de una grabadora de voz de cabina y una grabadora de datos de vuelo, dijo un miembro de NTSB.

TAWS es una característica de seguridad que alerta a los pilotos cuando pueden tocar tierra. Las grabadoras pueden ayudar a las autoridades a investigar un accidente.

No está claro si TAWS habría ayudado a evitar que el helicóptero que transportaba a Bryant se estrellara en una ladera de California. Los investigadores están tratando de determinar la causa del accidente y si el piloto debería haber recibido un permiso especial para volar en condiciones de niebla.

Pero en 2006, la NTSB recomendó que todos los helicópteros con seis o más asientos de pasajeros estuvieran equipados con TAWS.

LEE: Esto es lo que sucedió en los minutos previos al accidente de helicóptero de Kobe Bryant

El catalizador: un accidente de helicóptero en 2004 que mató a las 10 personas a bordo.

“Un sistema de advertencia del terreno habría dado a los pilotos el tiempo suficiente para detener su descenso y salvar la vida de todos a bordo”, dijo el presidente interino de la NTSB, Mark Rosenker, en 2006.

Pero la NTSB no tiene la autoridad para establecer nuevas reglas basadas en recomendaciones. Eso depende de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), que nunca convirtió la recomendación en una nueva regla, dijo Jennifer Homendy, miembro de la NTSB.

Un portavoz de la FAA no respondió directamente el miércoles a la solicitud de CNN de una explicación de por qué la agencia no hizo que TAWS fuera obligatorio para todos los helicópteros con seis o más asientos de pasajeros.

En cambio, la FAA proporcionó una declaración escrita explicando por qué hizo que los TAWS fueran obligatorios para las ambulancias aéreas, aunque no para todos los helicópteros, incluido el utilizado por Bryant.

“Muchas operaciones de ambulancia aérea de helicópteros se realizan de noche y desde áreas de aterrizaje no mejoradas y desconocidas”, dijo el comunicado. “Por el contrario, las operaciones a pedido tienden a ocurrir en áreas pobladas, dependiendo de una sólida red de rutas e instalaciones de aterrizaje”.

La FAA debe considerar los análisis de costo-beneficio antes de hacer nuevas reglas, dijo Peter Goelz, ex director de la NTSB.

La FAA ha estimado que TAWS costaría “35.000 dólares por helicóptero para equipo e instalación, más 7.000 dólares por pérdida de ingresos por tiempo de inactividad del equipo”, según un documento del gobierno de 2014.

Goelz dijo que él y otros expertos en aviación creen “cuando se trata de seguridad, el análisis de costo-beneficio nunca debe ser la decisión final”.

Algunos pilotos de helicópteros podrían considerar que TAWS es una molestia, especialmente en buenas condiciones cuando el terreno es visible pero el sistema igual dispara alertas, dijo.

“Si tienes un dispositivo en un helicóptero, que a menudo vuela a baja altitud, a menudo (TAWS) se apagará y recibirás alertas y eso hará que el piloto lo ignore”, dijo Goelz.

Pero esa preocupación, dijo, es “exagerada”.

“Puedes calibrar estas cosas con mucho cuidado”, dijo Goelz. “El argumento de la carga de trabajo no se sostiene cuando lo comparas con los beneficios de seguridad”.

Lo que dicen el fabricante y el propietario del helicóptero

El helicóptero Sikorsky S-76B que transportaba a Bryant, su hija Gianna y otras siete personas fue construido en 1991. Eso fue 15 años antes de que la NTSB recomendara equipar todos los helicópteros nuevos y existentes que pueden transportar seis pasajeros con TAWS.

Si bien esa recomendación nunca se convirtió en un mandato federal, Sikorsky comenzó a hacer de TAWS el estándar en todos sus nuevos helicópteros S-76 a partir de 2005, dijo a CNN la portavoz de la compañía Callie Ferrari.

TAWS para helicópteros también estaba disponible como un kit de equipo opcional antes de 2005, dijo Ferrari.

Island Express Holding Corp., el propietario del helicóptero que se estrelló, se negó a comentar a CNN sobre por qué el avión no fue adaptado con TAWS.

MIRA: FOTOS | Recordando a las víctimas del accidente en el que murió Kobe Bryant

“Debido a que esta es una investigación en curso, Island Express difiere comentarios sobre este asunto a la NTSB”, según un comunicado de la compañía.

El helicóptero también carecía de 2 grabadoras recomendadas

TAWS no es la única característica recomendada por la NTSB que no estaba en el helicóptero. La aeronave también carecía de una grabadora de voz de cabina (CVR) y una grabadora de datos de vuelo (FDR), dijo Homendy.

“Tener un CVR y un FDR nos hubiera ayudado significativamente en esta investigación”, dijo el miembro de NTSB.

La investigadora de la NTSB Carol Hogan examina los restos en el lugar donde se estrelló el helicóptero.

Al igual que con TAWS, la FAA no requiere grabadores de voz de cabina y grabadores de datos de vuelo para todos los helicópteros.

“La FAA promueve el equipamiento voluntario de las grabadoras de vuelo en aeronaves para las cuales las regulaciones no requieren estos dispositivos”, dijo la FAA en un comunicado.

Island Express, el dueño del helicóptero de Bryant, se negó a decir por qué el avión no tenía las grabadoras, citando la investigación en curso.

Algunos operadores en el pasado han dicho que las grabadoras de datos de vuelo son “demasiado grandes y pesadas”, dijo Goelz.

Pero “ahora los han miniaturizado. Son como máximo 2,3 kilos”, dijo.

“La idea de que este tipo de dispositivos no son obligatorios es realmente inaceptable”.

Kamasutra ilustrado, posiciones sexuales y formas de hacer el amor

Conoce las lecciones eróticas de la cultura hindú y disfruta al máximo de tu placer.

kamasutranupcias magazineposturas sexosexo en parejasexualidadtips de sexovida en parejavida sexual

Ahora que buscas experimentar en pareja, aprende de las enseñanzas sobre erotismo y amor de la antigua cultura hindú. Además de estudiar el Kamasutra ilustrado que preparamos para ti.

En la India antigua no existían restricciones a la hora de explorar el sexo. Los nobles invertían tiempo, dinero y esfuerzo en la ciencia del placer. También, buscaban conocer cada uno de los artilugios del amor y desmenuzaban el erotismo en busca de sensaciones fuera de lo terrenal.

Fue Vatsyayana, sabio oriundo de Benarés (una de la siete ciudades sagradas del hinduismo, situada a las orillas del río Ganges), quien inventó una guía de etiqueta sexual llamada Kama Sutra, que más allá de ser un manual de posturas sexuales, es una guía para llevar una vida virtuosa.

El placer de conocerse

Una parte fundamental en toda relación de pareja es el sexo. Sin embargo, antes de experimentar con posturas y técnicas sexuales, es preciso que cada miembro conozca su cuerpo y aprenda qué zonas son las que requieren mayor atención para encender la flama.

Aunque para muchas personas las áreas más erógenas son los genitales, orejas, senos y glúteos, algunos desarrollan mayor sensibilidad en otras, como pies y manos. Dado que la piel está dotada de abundantes terminaciones nerviosas que reaccionan ante el más mínimo cambio de temperatura y roce. No en vano, la epidermis es considerada el órgano más grande y sensible de todo el cuerpo. ¡Experimenten y aprendan!

Atmósfera ideal

La concentración juega un papel fundamental en una vida sexual plena. Por ello, deben crear un ambiente propicio, desde velas para producir una iluminación romántica, hasta la decoración en el techo de su habitación.

Si el pudor se los permite pueden tener las cortinas corridas, pero también mantenerlas cerradas para generar un espacio íntimo y cómodo. Por otro lado, los aromas de bergamota, pachulí o rosa son ultra románticos; sin embargo, cada pareja puede elegir su propia fragancia amorosa. Diseñen su propio entorno o incluso, utilicen juguetes sexuales para regocijarse aún más con la experiencia.

¡Inicia la aventura!

Para que sepas por donde empezar, te compartimos las posturas clave. Den rienda suelta a su imaginación y sean flexibles para disfrutar sin límites. ¡Que la diosa del amor les acompañe!

Con sabor de boca

Postura del kamasutra ying y yang.

El Yin y el Yang

Postura del kamasutra 69 invertido.

69 invertido

El dichoso postura para sexo oral del kamasutra.

El dichoso

69 para expertos, una postura complicada del Kamasutra.

69 experto

Una postura sexual para hacer disfrutar a tu pareja y ser la estrella del show.

El Show

En cuatro

Déjate llevar y guiar por tu pareja con esta postura sexual.

El dragón

Este es considerado un clásico del Kamasutra, descubre por qué.

El perrito

Se necesita mucha fuerza para lograr, pero oye nada es imposible.

La carretilla invertida

Mucho más apoyo y sensaciones con esta postura sexual: El triángulo.

El triángulo

Tu chico no podrá quitarse esa imagen de su mente con la posición de La Rana.

La rana

Una postura sexual que facilita una penetración mucho más profunda: el caracol.

El caracol

Toma las riendas de la situación y ejercita esas piernas con la posición de la sentadilla.

La sentadilla

No hay nada mejor para encender la pasión que hacerlo en un lugar poco común: Las escaleras.

Las escaleras

Con los pies en la tierra

Lento y con pasión.

Uno mismo

Confía en tu chico y mantén el equilibro con la posición el panorama.

El panorama

Deja que tome tus caderas y él lleve el control con la mesa.

La mesa

Apóyate y disfruta del vaivén.

El apoyo

Véanse a los ojos mientras se mueve lento.

Los cercanos

Ella manda

Dosel de estrella.

Dosel de estrella

Mueve tus caderas de arriba a abajo con el balancín.

El balancín

Que su pierda sea tu pinto de apoyo. El ángulo te hará perder la cabeza.

El pole dance

El sapo.

El sapo

Controla todo el movimiento y móntalo como a un toro mecánico.

El toro mecánico

El trono.

El trono

Toma impulso y mueve tus caderas de arriba a abajo.

En cunclillas

La amazona

La amazona

La cascada.

La cascada

La flor de Loto es un clásico en el Kamasutra.

La flor de loto

Cara a cara para una experiencia súper romántica.

La romántica

Impúlsate con las manos para mantener el ritmo de tu preferencia.

La ruda

Con un nuevo ángulo de penetración los dos tendrán nuevas sensaciones de placer.

La silla

Las sentadillas.

Las sentadillas

Él arriba

Hoy en día, la posición del misionero sigue siendo de las más populares a la hora de hacer el amor.

El misionero

De hecho, una variación del clásico misionero es ideal para una penetración más profunda.

El misionero enrollado

Además del misionero, una variante muy placentera sería la plancha.

La plancha

Cada vez más las parejas se aventuran a probar nuevas posiciones y variantes en el sexo.

La fusión

En realidad, esta posición te permitirá una penetración mucha más profunda.

El barco

De hecho, puedes poner a prueba tu flexibilidad y dejarte llevar con la W.

La W

Por otro lado, él tendrá una visión perfecta de todo tu cuerpo con la posición de el repartidor.

El repartidor

No obstante, existen posiciones que no resultan del todo fáciles como la mariposa.

La mariposa

Ángulos diferentes

En realidad, la cucharita es una posición clásica que jamás será olvidada.

La cuchara

Por suerte puedes reinventar casi cualquier posición.

El toda mía

Actualmente estar dispuesto a experimentar con tu pareja sexualmente es la tendencia.

El sacacorchos

Sube y aprieta tus piernas, y entonces será una experiencia totalmente nueva.

La estrecha

Primero, ponte de lado y disfruta del espectáculo.

La X

De hecho mírense a los ojos y potencien las sensaciones con la cruz.

La cruz

Por lo general, al separar tanto tus piernas tendrás una penetración más profunda.

La L

De hecho, puedes combinar varias posiciones y crear nuevas como la P.

La P

También la X es una variante bastante interesante del Kamasutra.

La X

Por ejemplo las piernas al hombro.

Piernas al hombro

Solo para expertos

Sin embargo, para lograr esta posición tu chico tendrá que tener mucha fuerza.

Ángel de nieve

En realidad el estará haciendo sentadillas, pero créeme el esfuerzo valdrá la pena.

El acordeón

Por otro lado, para esta posición necesitas tener mucha paciencia.

El helicóptero

De hecho, ambos necesitarán mucha fuerza para lograr el molinillo.

El molinillo

Hoy en día no hay mejor forma de recibir placer que experimentando.

El nudo

Él sentirá que tú lo dominas. Lo harás enloquecer.

El sultán

Nada como una sesión de sexo súper romántica y lenta.

La araña

Imágenes de Bad Girls Bible.

Relacionado:

¿Cómo hablar de sexo con mi pareja?

La postura del helicóptero

Si estás en este punto es porque disfrutas de las posiciones sexuales. Debido a esto hemos recopilado toda la información disponible para mostrarte todo lo referente con la postura del helicóptero. Sin lugar a dudas despertará el interés en probar cosas nuevas.

Lo primero que hay que aclarar es que cualquier postura sexual que sea de tu preferencia siempre ayudará, en cuanto sea consensuado con tu pareja, a mejorar la satisfacción en la cama. Las sorpresas en el sexo siempre son un plus.

Ahora bien, para poder llevar a cabo esta intrincada y desafiante postura, tú y tu pareja debéis ser conscientes de que conlleva algo más de esfuerzo y dedicación para poder lograrla. Es decir, no es realmente cómoda.

No obstante, el placer para ambos amantes está garantizado. Sin obviar que es una experiencia notable y divertida si se ejecuta con la pareja adecuada.

La postura del helicóptero: excitante y exigente

Es cierto, las posturas sexuales son fruto de la imaginación ynos sirven para animar, excitar y promover el deseo y la lujuria al momento de desnudar nuestra intimidad (valga el verbo «desnudar» doblemente).

Si deseas practicar esta exigente, pero estimulante posición, debes tener en cuenta varios factores:

  • Uno de los participantes yace boca arriba.
  • Mientras el otro se sienta sobre el pene.
  • El que está sobre el pene debe apoyarse en los talones.
  • Inmediatamente después,empezar a dar vueltas sobre el cuerpo del que está boca arriba conservando el pene dentro.

Origen y surgimiento

El origen de esta postura es algo incierto. Si bien algunos la atribuyen al texto indio del Kamasutra, no obstante la denominación «helicóptero» no aparece dentro del mencionado manual.

Con respecto al surgimiento, después de la explosión sexual en la década del 60, muchas de las postura sexuales asomaron y recorrieron rápidamente el mundo entero.

Estas han logrado formar parte de la cultura de los amantes y son un gran aporte al sexo.

A tener en cuenta

Con la postura del helicóptero la persona que es penetrada disfruta de la anatomía del penea plenitud y la excitación que produce tanto su tacto, como los movimientos que ambos realicen (por turnos). Todo ello sin olvidar que el ritmo y el control está en su dominio.

Si la penetración es anal, la sensación con respecto a la lubricación será muy diferente que durante el sexo vaginal. Los músculos del ano no dilatan con facilidad y esa zona no lubrica naturalmente. Puede llegar a ser bastante molesto.

Lo importante antes de intentar esta postura essaberse apto dentro de los roles que demanda la posición. También hay que crear el ambiente propicio para que se dé favorablemente.

No te olvides de los ingredientes principales: juegos previos, proposiciones sexuales, un lubricante adecuado, buena comunicación y disposición.

¿Cómo se hace la postura llamada del helicóptero?

Mi chica se queja de que no le hago bien el amor. Yo hago lo que puedo pero no sé, de verdad, lo que me está pidiendo. ¿Me puedes indicar algún truqui para encandilarla y que se quede satisfecha?

Hacer el amor empieza antes de incluso quitarse la ropa, lo mismo que los hombres son especialmente visuales y les gusta mucho la ropa interior y todo lo que tiene que ver con la seducción y la picardía, a las mujeres la mejor manera de estimularlas y relajarlas es hablándoles muy bajito.

Acerca tu boca a su oreja y susúrrale lo que le vas a hacer, dile qué es lo que más te gusta de su cuerpo y lo que te pone, susurra tus fantasías y al mismo tiempo besa y acaricia su cuello y su hombro. No toques ninguna de las llamadas “zonas erógenas” hasta que la notes muy, muy caliente. Y cuando termines y hayáis tenido los dos vuestros orgasmos sigue abrazado a ella y no la sueltes hasta el día siguiente.

¿Cuál es la diferencia entre los gemelos y los mellizos y que hace que esto sea así?

Los mellizos se conciben cuando los ovarios de una mujer liberan dos óvulos maduros que se unen a dos espermatozoides, son como dos hermanos cualesquiera, se parecen lo mismo que se parecen los hermanos y pueden ser de distinto sexo. Los gemelos, llamados idénticos, se conciben cuando, tras la unión de un óvulo con un espermatozoide, el cigoto resultante se divide en dos y de cada una de estas partes se desarrolla un embrión. Los gemelos son idénticos física y psíquicamente, del mismo sexo y con las mismas huellas dactilares.

¿Cómo se hace la postura llamada del helicóptero?

Se llama la postura del helicóptero cuando el chico yace boca arriba y la chica se siente sobre el pene y apoyándose en los talones da vueltas sobre el cuerpo de él conservando el pene en su interior. Es una postura muy juguetona y divertida. También puede hacerse bocabajo pero cuesta un poco más y no es tan divertida.

Sexualidad: «El gato» la posición sexual que más orgasmos genera

Muchos sexólogos indican que el orgasmo no es lo más importante en el sexo, pero lo cierto es que si nos ponemos a pensar, las mujeres salen perdiendo y aún son muchas las que no disfrutan del éxtasis sexual, mientras que ellos siempre lo disfrutan.

Te puede interesar: Sexualidad: Tipos de hombres con los que jamás debes tener sexo

Esta posición no es ninguna novedad, pero sí que está ganando poco a poco protagonismo dentro de las diferentes poses del Kamasutra. No en vano, esta postura sexual tiene múltiples ventajas para la mujer, por lo que cada vez son más las parejas que se atreven a ponerla en práctica y se dan cuenta de que acaban de encontrar la postura de su vida.

Si eres una mujer atrevida en la cama y quieres realizar la posición “el gato” presta atención a los consejos y recomendaciones que te vamos a ofrecer. ¡Toma nota!

Para realizar esta posición la mujer se debe acostar en la cama boca arriba y dejar que el hombre se coloque encima de ella para penetrarla de forma apasionada y salvaje. La diferencia que tiene esta postura a la del misionero es que el hombre debe elevar un poco más su cuerpo. Además si se acompaña de movimientos circulares el pacer se multiplica para ambos.

Una de las de “el gato” es que el contacto con el clítoris es constante y la mujer llega a conseguir múltiples orgasmos. Sin lugar a dudas esta postura es una de las favoritas de las mujeres, ya que les genera mayor placer.

Hay que tener en cuenta que el hombre tiene una mayor dificultad, ya que al elevar sus caderas durante cada penetración, él tendrá que mantener el equilibrio y flexionar sus piernas con fuerza y precisión, haciendo que recaiga en él la mayor parte del esfuerzo.

Te puede interesar:

#TeInteresa ¿Te gusta el misionero o la cucharita? ¡Mira que dice tu posición favorita de tu personalidad!

Posted by Colombia.com on Sunday, December 11, 2016

Colombia.com

Pueden ser incomodas para él, para ella o para ambos; pero si lo logran, tienen el placer asegurado….

¿Te atreves a intentarlas todas? ¡Ten cuidado!

El Kamasutra es ese libro proveniente de India y que incluye una amplia variedad de posturas sexuales, y el más influyente en la historia mundial, ya que contiene instrucciones muy detalladas; sin embargo, no todas las posiciones son «miel sobre hojuelas».

Entre tantas y tantas opciones que este libro nos propone, existen las más fáciles, las medianamente complicadas, las difíciles y las que son solamente aptas para los intrépidos, flexibles o altamente pacientes.

En este sentido, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar esas posiciones que, por más que lo intenten, seguramente menos del 1% lo logrará y tendrá éxito… ¿Quieres conocerlas?

Con información de Cosmopolitan, En Femenino y buzzfeed.com

Siga las noticias de eju.tv por Telegram y/o Facebook

El triángulo del amor: La mujer debe colocarse boca arriba en la cama o el suelo y levantar la pierna izquierda de manera que quede un ángulo de 90°, posteriormente, se coloca la pierna derecha hacia afuera, dando espacio a que la pareja se coloque en medio.

¡Sí, sí, sí!: Ella se debe acostar al borde de la cama y boca abajo, dejando caer la mitad de su cuerpo hacia el suelo (de la cadera para arriba), mientras él se coloca entre sus piernas; esta posición es difícil debido al riesgo de terminar en el suelo.

El barco: El hombre debe acostarse boca arriba mientras la mujer se sienta sobre su miembro, con las piernas hacia un lado y los muslos separados. En esta posición la mujer tiene todo el control, pero ¿cuánto tiempo podrá durar?

Pierna en alto:Estando de pie, uno enfrente del otro, ella debe tomarlo por la nuca y subir su pierna izquierda hasta su hombro mientras él la penetra; sin duda una posición difícil debido a la gran flexibilidad que requiere.

La V erótica: La mujer debe sentarse al borde de la mesa y él debe estar de pie enfrente de ella. Para poder comenzar el hombre debe tomarla por los glúteos mientras ella coloca sus dos piernas sobre los hombros de su pareja; una posición de acrobacias.

El remolcador: El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas mientras ella se coloca sobre su pene y pone sus piernas alrededor de la espalda de su pareja; se toman de las manos y se recuestan ambos para hacerlo más placentero.

El helicóptero: Ella debe acostarse boca arriba, él se debe tumbar sobre la mujer viendo hacia sus pies y penetrarla; ¿complicado no?

El Limbo: El hombre debe sentarse en una silla y colocarse un cojín para apoyar los pies y que estén ligeramente levantados, mientras ella se sienta en su regazo y levanta las piernas hasta colocarlas en sus hombros.

Las tijeras: La mujer se tumba boca arriba en la cama o mesa y coloca su pelvis al borde, estira las piernas hacia arriba mientras su pareja se coloca enfrente y toma sus tobillos para cruzarlos mientras dura la penetración.

El acordeón erótico: Esta posición es la única que intercambia los roles; él debe recostarse sobre la espalda y flexionar sus piernas hacia los hombros mientras ella se coloca por encima en cunclillas.

Un alto comandante de Hashid al Shaabi (Fuerzas de Movilización Popular) advirtió el miércoles que las fuerzas estadounidenses están transfiriendo a los terroristas del Daesh desde Siria a zonas seguras en Iraq como parte de un plan aparente para desencadenar nuevamente problemas de seguridad para la nación árabe.

“Las fuerzas de seguridad están estacionadas y vigilando las fronteras sirio-iraquí, pero el espacio aéreo de estas regiones está completamente abierto a los aviones y helicópteros estadounidenses, incluidos los helicópteros de carga Chinook”, dijo Kazzem al Fartusi, comandante del Kata’ib Sayyed al Shuhada, el miércoles al sitio web de noticias Al Maalumeh en idioma árabe.

Advirtió que los aviones y helicópteros estadounidenses nunca son controlados por las autoridades iraquíes y que transfieren fácilmente a los terroristas desde Siria a una zona segura en Iraq en helicópteros.

Al Fartusi se unió así a muchos otros comandantes militares de alto rango y funcionarios que denunciaron lo que parece ser un plan de EEUU para intensificar las tensiones a través de un resurgimiento de las operaciones terroristas por parte de los restos de militantes del Daesh para socavar al gobierno central en Bagdad y justificar la continuación de la presencia de EEUU en Iraq.

En comentarios relevantes el domingo, un funcionario reveló que las fuerzas estadounidenses en el oeste de Iraq están reubicando a los cabecillas del Daesh desde Siria a la región de Wadi Huran, en la provincia occidental de Al Anbar, después de que el Hashid al Shaabi limpiara el área.

“Después de que las fuerzas estadounidenses impidieron que las fuerzas iraquíes se acercaran a Wadi Huran y al desierto occidental de Al Anbar, finalmente el Hashid al Shaabi pudo eliminar los obstáculos existentes y derrotar a los terroristas del Daesh en la región y limpiar Wadi Huran por completo”, dijo el jefe de la Oficina de la Organización Badr en Al Anbar, Qusai al Anbari, a Al Ma’alumeh.

“Pero después de las operaciones de limpieza, las fuerzas estadounidenses estacionadas cerca de la región facilitaron el tráfico de los terroristas del Daesh y su transferencia a Wadi Huran y al desierto occidental al reabrir varias carreteras y por medio operaciones de helicóptero”, agregó.

Al Anbari dijo que las fuerzas estadounidenses en la primera etapa transfirieron a varios líderes del Daesh con nacionalidades extranjeras a Wadi Huran y al desierto occidental de Al Anbar para revivir al Daesh y fomentar la inseguridad en Iraq.

Source: Fars News (traducido por sitio de Al Manar en español)

Acusan a Sánchez de retirar el helicóptero de un rescate para hacer una visita

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido acusado este sábado de haber utilizado el único helicóptero de rescate de la Guardia Civil que trabajaba en la búsqueda del hombre de 34 años desaparecido el miércoles en un torrente de Mallorca. Según informa ABC, la nave, llamada «Cuco», se habría retirado a los equipos de rescate para utilizarla en la visita del presidente a las islas para valorar los efectos del temporal del Gloria.

El helicóptero estaba siendo utilizado por los cuerpos de emergencia para sobrevolar la zona de la desaparición, pero fuentes próximas aseguran que el jueves tuvieron que renunciar a él para que fuera utilizado en la visita de Sánchez. El presidente español ya había estado visitando el desastre del Delta del Ebro a primera hora de la mañana con otro helicóptero y, posteriormente, voló a Palma con el avión oficial ‘Falcon’ para hacer otra visita allí.

El presidente habría llegado más tarde de lo previsto, cosa que habría dejado el helicóptero inmovilizado dos horas en el aeropuerto de Son Sant Joan esperándole. Al llegar, Sánchez voló hasta Capdepera, en la otra punta de la isla, sobrevoló Cala Ratjada unos minutos, habló con autoridades y medios y volvió a Palma. En total, el medio asegura que el presidente tuvo el helicóptero a su servicio durante tres horas, contando las dos de espera. El joven continúa desaparecido.

La Moncloa lo desmiente

El Gobierno ha negado que el presidente del Ejecutivo utilizara el helicóptero que buscaba el desaparecido durante su visita a Mallorca. De esta manera, Moncloa ha desmentido «categóricamente» en un comunicado la información publicada este domingo por el diario ABC. El Ejecutivo ha asegurado que «siempre» que se organiza una visita de este tipo a zonas afectas «se persigue de manera prioritaria no poner en peligro la vida de ninguna persona y no interferir en los trabajos de rescate».

Aseguran que en la programación del operativo de búsqueda que se realizó la tarde del miércoles 22, antes de conocer la visita del presidente, no estaba programada la participación del helicóptero de la Guardia Civil.

¿Ya intentaste con el helicóptero?

¡Una de las posturas más difíciles y morbosas del Kamasutra!

SENSACIONES

¿Te gustaría probar algo muy atrevido y morboso a la vez en alguno de los próximos encuentros íntimos que tengas con tu pareja? Entonces, ¡presta mucha atención! Te invitamos a seguir leyendo las siguientes líneas para descubrir cómo se hace la posición del helicóptero, una de las posturas más complicadas del Kamasutra, pero también una opción completamente diferente a lo habitual e ideal para aumentar la excitación de ambos si se logra hacer correctamente.

Eso sí, como verás, es una postura que requiere de una cierta condición física y fuerza por parte de la chica.

Cómo hacerla

Toma nota del paso a paso para ponerla en práctica en la cama y gozar junto a tu pareja de un momento íntimo cargado de excitación, originalidad y diversión:

1- El hombre debe acostarse boca arriba en la cama, manteniendo su espalda apoyada y las piernas completamente estiradas.

2- La mujer deberá sentarse encima de la erección del hombre para iniciar la penetración.

3- ¡Aquí viene lo complicado! La mujer usando el pene como eje central y con la ayuda de sus manos y de los talones, deberá empezar a girar en círculos. Es decir, tendrá que dar una vuelta de 360º con su cuerpo mientras mantiene el pene en el interior de la vagina.

4- La mujer tendrá el control absoluto del ritmo, la velocidad y la intensidad de la penetración. Al girar, podrá ir deteniéndose en algunos puntos concretos para moverse de arriba hacia abajo o mover su pelvis en círculos para dar paso a una penetración mucho más placentera y excitante. El hombre, mientras tanto, podrá disfrutar visualmente del cuerpo de su chica, acariciar sus muslos, su cintura, su trasero, agarrar sus caderas…

Es importante que la mujer mantenga la espalda recta y erguida durante la penetración para evitar hacerse daño. Es una posición, como hemos dicho, acrobática y bastante complicada de hacer, pero todo es cuestión de probar y dejarse llevar disfrutando de nuevas formas de hacer el amor. En el caso de que no sea posible llevarla a la práctica o de que la veáis demasiado compleja para vosotros, siempre podéis recurrir a algunas de las posturas para penetrar vaginalmente por detrás que revelamos en este artículo, pues os ofrecerán unas sensaciones muy placenteras similares a estas y podréis alcanzar increíbles orgasmos en menos tiempo de lo esperado.

REACCIÓN ELLOS

Debes realizar la postura con mucho cuidado para evitar lastimarla.

Apostar por probar cosas nuevas en el plano sexual es una de las mejores formas que tenemos a nuestro alcance para disfrutar muchísimo más de nuestras relaciones sexuales

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *