0

La tiene pequeña

Quiero mucho a mi novio pero lo tiene chiquito

Hola, yo quiero mucho a mi novio, me siento agusto con él, estoy feliz, pero cuando llega a la hora de practicar sexo me la paso fatal. Yo ya he tenido bastantes relaciones sexuales con otra gente y he disfrutado muchísimo muchos tamaños, distintas formas de moverse, pero con mi novio me da pereza, porque tiene un pene muy pequeño, él le pone empeño y no le quiero decir nada, pero no llego al orgasmo si no me toco yo. Quiero saber si lo principal es el amor antes que el sexo, ¿qué opinan? Yo soy una chica muy fogosa y pues no sé. Alejandra E.

Este tipo de cosas las deben hablar como pareja, pues las necesidades sexuales son cosa de dos cuando se tiene con quién compartir esta parte de la vida, lo mejor es que si tienen insatisfacción, como tu caso, acudan con un sexólogo para que les ayude a definir las cosas, encontrar estrategias y soluciones bajo acuerdos respetuosos de cada uno que les permitan una sexualidad de pareja sana. Además él también debe estar satisfecho sexualmente contigo.

Soy Patricia, de 22 años, tengo muchas dudas y estoy asustada. Comencé a tener relaciones con mi novio hace tres meses y he tenido relaciones siete veces con él. Al principio todo había estado bien, he tenido cansancio después de cada relación, pero me parece es normal, no me había sentido mal, mis periodos habían sido regulares, pero este último mes he estado sintiéndome de una forma que no me parece «normal», con cansancio y dolor muscular exagerado, dolor como un cólico constante, dolor de cabeza (no muy fuerte) en algunos días, comencé a tener paranoia de poder estar embarazada, sufro de ansiedad, entonces he estado bajo mucho estrés desde qué perdí mi virginidad, desde hace tres días he presentado un sarpullido que me pica en todas las piernas y mi zona vaginal. ¡Ayuda!

Los síntomas que presentas corresponden a un cuadro de ansiedad agudo, lo mejor para calmarte es que vayas la médico y te revise para descartar el embarazo, pero también para que te ofrezca todas las posibilidades que hay para que uses anticonceptivos que deben de conjugarse con el condón para una protección más eficaz. También es necesario que atiendas tu ansiedad con el psicólogo.

Mi mujer y yo hemos practicado varias veces el sexo liberal, haciendo tríos con chicas o participando en orgías pequeñas de intercambio de parejas. El otro día invitamos a un chico y luego se sumó otro, estábamos los tres con mi mujer haciendo de todo, y la situación era muy excitante para mí y para ella, cuando uno de los chicos se fue, yo ya estaba perdiendo ese morbo, pero ella entre lo excitada que estaba y el efecto del alcohol, no paraba de hacerlo con el otro chico, entonces yo le dije que ya no me apetecía seguir, pero ella se dio la vuelta y siguió en lo suyo. Fue una situación complicada, porque tuve que seguir viéndolos. Estoy fatal y muy dolido. Por favor, ayúdenme. Jacobo R.

Estos son los riesgos de las fantasías sexuales, evidentemente hay cosas que salen de los parámetros como en tu caso que acordaron parar cuando alguno lo dijera, pero también acordaron que ambos quedarían satisfechos, ahí es donde no se dieron ambas cosas al mismo tiempo en ustedes dos. Este tipo de asuntos tienen que tratarse de manera más profunda y sería mejor con la ayuda de un sexólogo para que queden claros, de qué manera son capaces de enfrentar estos asuntos responsablemente y sin culpas.

La Fiera

Hubo una decepción con tu anterior pareja y estás iniciando una nueva y quieres prevenir que no te vuelva a pasar lo mismo.

Lee más: Consejos para llegar al orgasmo juntos

Entonces pon atención a las 8 señales a las que debes mantenerte alerta:

1 Presume de ser un tigre en la cama:

El hombre que habla mucho y presume de besar y acariciar muy bien, en lugar de demostrar con hechos y no palabras es porque no quiere que descubras su incómodo secreto.

La Casa del Curioso

2 Si constantemente en las pláticas te repite el tamaño no importa:

Hará lo imposible por querer convencerte que el tamaño no importa. Es tu elección si el tamaño importa o no, pero no te extrañe que sólo haya repetido estas palabras con la esperanza de que lo perdones por su decepcionante amiguito.

Lee más: Motivos por los que las mujeres tienen sexo y por los que dicen no

3 Trata de impresionarte con regalos:

Si sólo recurre a regalos caros o invitaciones a lugares lujosos, tu pareja puede estar compensando por lo que no puede ofrecerte. Disfruta de los lujos si quieres, pero ten en mente que un hombre que se vale de estos recursos puede resultar un fracasado en la cama.

Peru21

4 Tiene el ego muy elevado:

Si es un chico que solo se la pasa presumiendo de sus habilidades en la cama, quiere decir que no cuenta con un miembro que la complemente.

Lee más: Cosas íntimas que debes hablar con tu pareja

5 Todos sus pantalones son enormes:

Cuando hay tela y tela por cortar en sus pantalones, puede que sea porque está contando con que sus pantalones puedan disimular el escaso bulto entre sus piernas

Lee más:¿Es normal que odies a tu ex?

6 Inventa excusas para evitar llevarte a la cama:

Cuando un hombre dilata el eventual encuentro sexual sin ninguna justificación, puede que lo haga para ocultar su decepcionante miembro. No todas las mujeres están esperando hasta el matrimonio para conocer el atributo de su pareja: la caballerosidad no ha muerto, pero tampoco se es muy caballero al darle largas a este asunto. Si se rehúsa a ir a la cama, puede que haya algo mal después de todo.

mis llaves maestras

7 Es muy habilidoso con sus manos:

Si recurre a satisfacerte con sus manos y no se atreve a ir hasta el final, puede que sea porque en efecto, sus manos son lo más satisfactorio que tiene.

Lee más: Esto piensan ellos cuando ellas gimen en la cama

8 Se le da muy bien el sexo oral:

Esta última puede que no sea muy mala, pues ¿a quién no le gusta el sexo oral? Sin embargo el hombre que primero empieza por tener sexo oral quiere decir que en la hora de ir más aya no obtendrá los mismos resultados.

Si tu pareja no cuenta con ninguna de estas cualidades estas en problemas:

– Número de calzado.

– Narizón.

– Altos.

– Manos grandes.

– Piernas abiertas.

– Calvos.

Dicen que el tamaño no importa tu decides 😉

Esto puede interesarte:

Temas

  • Como saber si tu pareja la tiene muy pequeña
  • consejos para saber si tu pareja la tiene muy pequeña
  • identica a tu pareja
  • tips para saber si la tiene muy chiquita
  • como reconocer a un hombre que la tiene chiquita

Rechacé a un novio con micropene pero ahora se ha convertido en un dios del sexo

No está empalmado, pensé. Tiene muchísimo frío, pensé. Me vino a la cabeza el dedo meñique de una mano masculina. O la mitad de un subrayador fluorescente. Así era el tamaño del pene erecto de Albin el día que le metí la mano entre los calzoncillos para follar. Albin Gerbic es esloveno, ahora tiene 26 años y entre sus piernas yace lo que se conoce como micropene, es decir, una polla con una longitud inferior a los siete centímetros. Conocí a Albin durante el primer año de carrera. Lo que empezó con un simple coqueteo fue derivando en una hermosa historia de amor.

Todo era ideal a falta de una cosa: el sexo. Siempre esquivaba mis intenciones de follar, por muy melosa que me pusiera acababa dándome un beso y un tierno abrazo. No entendía lo que pasaba. Un día me cansé y decidí que no podíamos seguir más meses prolongando el encuentro. Sin decirle nada me quedé en su casa a dormir y tomé la iniciativa.

6 centímetros de angustia

Allí estaba el minúsculo miembro de Albin abriéndose paso de forma complicada entre mis muslos. Cuando los chicos hablan sobre penes pequeños, en la gran mayoría de los casos, se refieren a los que están dentro de la media —11,25 centímetros según la Asociación Española de Andrología (ASESA)— pero no son como los que ven, por ejemplo, en las películas pornográficas.

Carme Sánchez, codirectora del Instituto de Sexología de Barcelona, explica que “cuando un hombre tiene angustia por el tamaño de su miembro, lo ideal es que consulte con un sexólogo/a o bien con un urólogo/a, porque es necesario definir cuál es el problema, formar un diagnóstico y poder hablar de las formas de encararlo”. El principal punto de la angustia es la comparación, los hombres comparten varios espacios en los que es posible verse desnudos: “Ya no es el hecho de que se burlen sino que el mismo hombre compara su tamaño con los de su alrededor”, relata la experta.

Es muy distinto comparar el pene en estado flácido a cuando está erecto porque lo que vemos no siempre es lo que es después, cuando crece. “En la consulta he tenido muchos hombres que han decidido dejar el deporte o que ponen la excusa de ducharse en casa en lugar de en los vestuarios porque les da menos asco, relacionando la causa con un tema de higiene. Los hombres rehúyen enfrentarse a ese momento de comparación con este tipo de excusas”, explica Carme Sánchez. Nunca supe si Albin había vivido esos momentos de comparación. Nuestra relación terminó, después de algunos encuentros sexuales en los que fingí mi placer y en los que, tanto él como yo —con esos inocentes 18 años—, desconocíamos qué otras maneras de llegar al placer existían además de la penetración.

En los hombres un tamaño pequeño del miembro significa un fracaso a la hora de tener una relación sexual y muchos de ellos, por su obsesión con la medida y su estado de ceguera, no conocen la manera de desenvolverse en otras prácticas que puedan generar placer. Ese estado obsesivo viene dado, también, porque ellos están pensando constantemente en qué pensarán las mujeres (u otros hombres dentro de una relación homosexual) al verlos desnudos. La sexóloga explica que “muchas veces impacta más el efecto visual del tamaño del pene que luego a la hora de disfrutar” y puntualiza que “la vagina se adapta en la mayor parte de los casos y aunque las mujeres no llegan al orgasmo simplemente por penetración ellas también están dentro de un sistema patriarcal y falocentrista”.

La misma angustia que viven los hombres con micropene puede trasladarse a los que tienen uno con tamaño macro, es cierto que no afecta de la misma manera pero estos también se encuentran con problemas a la hora de tener relaciones sexuales. “Se trata de un tema que he visto de forma frecuente en mis consultas. Lo que ocurre es que socialmente está peor visto tener el pene pequeño y esto es un error. De hecho a nivel de rodaje sexual, los penes de menor tamaño tienen una duración de la erección mayor, porque la cavidad que tiene que ocupar la sangre es más pequeña. Eso es una ventaja frente a los penes grandes”, relata Carme Sánchez.

El jefe de los orgasmos femeninos

Casi ocho años más tarde de aquella relación, volví a encontrarme con Albin. Todavía quedaba algo de rencor en su mirada, sobre todo porque la explicación que di, en aquel entonces, para terminar la relación era que no estaba muy segura de saber lo que quería y que, en definitiva, necesitaba “un tiempo”. No tenía las herramientas para decirle que, honestamente, el sexo con él no me generaba placer. La mejor parte es que el tiempo hizo que se convirtiera en algo así como ‘el rey de los coños’. Todo un experto en generar cascadas y tsunamis de entrepierna. Está claro que no hay mal que por bien no venga.

“Las mujeres necesitan o incluso prefieren la estimulación del clítoris, antes, durante o después. Los hombres que tienen micropene aprenden a suplir a través de la masturbación, los masajes de todo tipo y el sexo oral cualquier tipo de problema que pueda haber por el tamaño”, explica Carme Sánchez. Dejar de concebir el sexo como un contacto falocentrista hará que se abran las puertas a las masturbaciones mutuas y otras prácticas que cubran las necesidades sexuales de ambos. Además, “practicar una felación será una ventaja porque no está ese contratiempo de sensación de ahogo”, puntualiza la experta.

El tamaño del pene no debería marcar la calidad del sexo ni la satisfacción que pueda haber en una relación sexual. De hecho existen posturas que benefician el placer y un sinfín de juguetes sexuales que pueden ayudar a que follar sea una aventura repleta de pasión y deseo. Es esencialmente importante, como explica Carme Sánchez, la comunicación: “No hay que crear mal rollo y no hay que ser cruel a la hora de hablar de lo que sucede. Cuando aparece un rechazo o el encuentro sexual no se da porque la persona lo esquiva, es tan sencillo como preguntar ‘qué pasa’ y luego sincerarse, hablar del tema y buscar una solución. Siempre de forma positiva y con ánimos de ir a bien”.

Albin ya sabe que las posturas para una penetración por detrás —como por ejemplo la de ‘a cuatro patas’— necesitan de un pene más grande por la distancia que existe. En cambio aquellas posturas más directas en las que alguno de los dos está encima, donde hay un contacto casi total entre los genitales, son ideales para penes pequeños. Lo esencial es tener una actitud que potencie el placer de ambos, sin importar cómo sea el cuerpo de la persona. Abracemos las diferencias, los distintos tamaños, las curvas, el peso de más, la falta de pelo y, cómo no, los penes pequeños también. Estoy segura de que si volviese a cruzarme con Albin y su micropene no sería un problema encontrar la manera de corrernos y disfrutar del sexo.

¿Qué hago si mi pareja tiene pene pequeño?

Elizabeth Gonzálezoctubre 24, 2018 – 23:57

¿Sabías que un pene de siete centímetros es suficiente para que la mujer llegue al orgasmo?

La mayoría de los hombres creen que su viralidad depende del tamaño de su miembro y aunque está comprobado que un pene de siete centímetros es suficiente para provocar grandes orgasmos , hay que reconocer que existen caballeros con medidas por debajo del promedio. Por esa razón te compartiremos algunos consejos que te ayudarán a disfrutar del sexo con tu pareja a pesar de su «pequeño» problema. ¡Chécalos!

  • Comunicación

Para los hombres es muy difícil hablar de este tema, pues como dijimos con anterioridad, existe la errónea creencia de que su viralidad depende del tamaño de su pene , por ello será importante que lo escuches sin juzgarlo, recuerda que la comunicación es la base más importante de las relaciones. Hazlo sentir a gusto y dile que quieres tener sexo con él.

Relacionado

  • Opciones de placer

El sexo no se limita a la penetración anal o vaginal. En estos casos, el sexo oral o la masturbación podrían ser las mejores opciones para llegar al clímax.

  • Posiciones sexuales adecuadas

¿Sabías que existes posiciones sexuales de acuerdo al tamaño del pene ? Cuando un miembro mide menos de ocho centímetros, la postura de Loto suele ser la ideal para alcanzar el orgasmo. ¡Aquí encontrarás más información!

  • Erección

Con la mayoría de los hombres se puede comenzar la acción cuando la erección alcanza el 70%, pero si se trata de un pene pequeño, lo recomendable será esperar hasta que esté totalmente rígido. ¡Aquí algunas claves para prolongar su erguimiento!

  • Condón a la medida

¿Sabías que existen condones de varios tamaños? Busquen los de talla chica, estos son ideales para evitar que se salga y sobre todo, para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual .

¿Tengo el pene pequeño? ¿Cómo hacer que mi pareja llegue al orgasmo? Las preguntas más frecuentes sobre sexo

¿Qué es normal en el sexo?

La respuesta no es sencilla, debido a que cada quien vive su sexualidad como le plazca dentro de su intimidad.

Podemos decir lo “normal” en el plano sexual es una etiqueta que se utiliza comúnmente para referirse a comportamientos que están estandarizados en una sociedad determinada. Lo que es “normal” para unos no necesariamente lo es para otros.

Hay particularidades que son dignas de mención y que escapa a lo cotidiano que uno puede escuchar en historias sobre sexo. El fetichismo y las parafilias son un interesante mundo para quienes buscan alternativas que escapan a lo sexualmente concensuado.

Fetichismo

Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

Preguntas comunes sobre el sexo

Kelsey Borresen, del Huffington Post, compartió las consultas más frecuentes que las terapeutas sexuales Shannon Chavez, Vanessa Marin, entre otros, han contestado en sus consultorios.

1. ¿Soy normal?

“La mayoría de las personas se alivia al saber que no son las únicas que afrontan un problema sexual determinado o que es algo por lo que otros ya han pasado. Da esperanza”, comentó Chavez. “He visto a gente saltar de alegría al darse cuenta de que no hay nada malo y saber que podrán disfrutar del sexo ‘como todo el mundo‘”.

2. ¿Puedo aprender a tener un orgasmo?

“Si no has llegado a tu primer orgasmo es importante saber que hacerlo es toda una habilidad. Y que como cualquier otra, lleva su tiempo, paciencia y práctica. Pero, por suerte, es una de las cosas más divertidas de aprender”, señala Marin no sin advertir que hay factores físicos que pueden impedir el orgasmo.

3. ¿Cómo puedo hacer que mi pareja llegue al orgasmo?

El orgasmo no es igual para todos. Mucho se habla del punto G y del clítoris, pero hay cosas que pueden exitar mucho más si es que conoces a tu pareja. No solo es responsabilidad de tu pareja descubrir tus zonas erógenas: también depende de ti conocer tu cuerpo.

De acuerdo con Stephen Snyder, cada persona es responsable de sus propios orgasmos. “El orgasmo no es algo que se consiga ‘de otra persona”, señala.

4. ¿Tengo el pene pequeño?

Una duda que muchos hombres no saben cómo responder por culpa de la pornografía. “Hay mucha preocupación sobre cuál es la media y qué tamaño sería el más aceptable y adecuado para proporcionar placer a la pareja. Creo que la pornografía establece unos patrones nada realistas sobre el tamaño del pene que les causa una preocupación a muchos hombres”, señaló Shannon Chavez.

5. ¿Cómo mantenemos nuestra vida sexual activa?

El buen sexo varía según el tiempo y la madurez de la pareja. “Generalmente hacer un esfuerzo en la vida sexual se ve como un signo de que algo está ‘roto’ dentro de la relación. Para nada. El buen sexo requiere esfuerzo: si quieres una vida sexual activa y satisfactoria, hay que trabajar en equipo para que siga siendo excitante”, señala Marin.

Por André Suárez del blog No hablemos de cosas tristes

NOTAS RELACIONADAS

Estudio revela por qué disfrutas los fuegos artificiales

Cómo elegir la fila más rápida del supermercado usando las matemáticas

Diez libros que todo aficionado a la historia debe leer

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *