0

Lady master future

¿Eres de los que siempre tiene prisa? ¿Te gustaría ir a casa a comer pero no tienes tiempo de preparar la comida? ¿Te gustaría aprovechar ese tiempo que dedicas a preparar la comida para estar con tu pareja o para relajarte? Ahora es posible,con Lady Master Future
Lady Master FUTURE, es el nuevo modelo mejorado de la antigua Lady Master, ahora con el fondo antiadherente con relieve de panel de abeja, un antiadherente más reforzado. Se diferencia de otras en que además le permite cocinar al vapor, ideal para comidas dietéticas, con menos grasas.

Lady Master FUTURE trabaja por usted, simplemente introduzca los ingredientes y seleccione el menú ¡Lady Master hará el resto!. Además puede usted programarla para la hora que desee y Lady Master FUTURE se activará sola y cocinará sin necesitad de que usted esté en casa.

Olvídate de los antiguos y carísimos Robot de cocina, que ocupan la mitad de la encimera. El futuro está aquí, este es un Robot compacto, eficaz y muy económico, con toda la tecnología necesaria para facilitarte el día a día.
Este magnífico Robot de cocina te hará la vida un poco más fácil y te ahorrará un tiempo que podrás dedicar a lo que tu quieras; olvídate de cocinar, de controlar el tiempo de cocción, de sofreír, de saltear … y deja que el Robot de cocina prepare tus comidas antes de llegar a casa, sin esfuerzo alguno y de una manera segura. Prográmalo para que tu comida esté lista cuando tu quieras y disfrutar de tu tiempo libre.
Prepara todo tipo de platos: arroz, pasta, pescado, carne, potajes, sopas y postres. Cocinar será tan fácil como introducir los ingredientes, programar la hora de puesta en marcha y el tiempo de cocción. Cuando llegues a casa, la comida estará caliente y en su punto.
Además, con su cubeta Daikin® de máxima antiadherencia (de regalo), conseguirás la mejor antiadherencia del mercado, nunca se pegará la comida.

(Esquema del robot Lady Master Fututre).
La cocina programable Robot de Cocina Gourmet puede cocinar de 8 formas distintas, pero además, si lo desea, también puede cocinar al vapor. Esta es una característica que hace especial a este robot ¡muy pocas máquinas tienen esta función! Lleva incluido en el precio el accesorio para el vapor. De sobra son conocidas las ventajas de los alimentos cocinados al vapor que se utilizan con frecuencia para seguir dietas, puesto que los alimentos cocinados al vapor, tienen menos grasas y conservan mejor los nutientes

En el paquete de Robot de Cocina Gourmet recibirá:
1 Robot de Cocina Gourmet.
1 Accesorio para cocinar al vapor.
1 Pala.
1 Cuchara.
1 Vaso Medidor.
1 Manual de Intrucciones.
1 RECETARIO ESPECIAL CON 134 recetas de ejemplo. Con fotografías. ( os lo comento porque ese fue la oferta que pillaron mi madre y hermana en groupalia para mi cumple), he de deciros que las recetas son variadas pero lo mejor es ir probando a innovar y cocinar con ella vosotras mismas .Por eso he pensado en crear en mi blog dedicado por completo al mundo infantil un apartado de Cocina con Lady Master para contaros mis experiencias en recetas , texturas y todo lo que se me vaya ocurriendo. También os dejo un enlace de un grupo de facebook donde vamos colgando recetas, dudas , consejos.

Lady Master
Sus funciones en detalle Lady Master está diseñado, para que usted ahorre tiempo, y dispone de todo tipo de detalles:
8 programas de cocina: Lady Master le permitirá cocinar de 8 formas distintas, según el tipo de alimento, para que cada alimente se cocine de acuerdo a sus características naturales. Los programas son: Programa Arroz.
Programa Freir.Programa para Hornear.Programa Cocer.
Programa Estofar.
Programa Sopa.
Programa para Cocinar al Vapor.
Programa «a la orden». El programa «a la orden»: Con este progama usted podrá determinar a su gusto, el tiempo que se cocinará la receta, de tal forma, que no tiene que ceñirse a los tiempos que lleva cada menú preestablecidos. Así, usted podrá crear su propio menú personalizado. Control por Microordenador: Lady Master dispone de un microordenador integrado que controla el proceso de preparación de la receta, regulando la temperatura, según convenga. Sistema de Calentamiento en 3D: Con este sistema de calentamiento de ultima generación tridimensional, Lady Master caliente la cubeta homogéneamente por todas sus partes, distribuyendo la misma cantidad de calor al fondo, que a los laterales en todas sus partes, con lo que se evita que los alimentos salgan más cocinados por unas partes que por otras. Programable hasta con 24h de antelación: Lady Master con esta función, le permite dejarla programada hasta 24 horas antes de cocinar. Gracias a esta función, usted puede hacer cosas como por ejemplo: intruducir los ingredientes por la noche y programarla para el día siguiente a las 14:30h cuando usted vuelva del trabajo… y la comida estará lista cuando vuelva. Amplia pantalla LCD y Botones Táctiles: Así usted podrá tener en todo momento controlada su Lady Master con solo una mirada al panel LCD. Cubeta de alta calidad: La cubeta de Lady Master tiene un recubrimiento antiadherente de alta calidad, con protección del fondo, acabado mate, superficie protegida y esta fabricada a base de una fuerte aleación de aluminio de 2mm de espesor.

Lady Master Future ahora

Programable 24 Horas◊ Programable hasta con 24h de antelación: con Lady Master FUTURE usted puede por ejemplo: intruducir los ingredientes por la noche y programarla para el día siguiente a las 14:30h cuando usted vuelva del trabajo… y la comida estará lista cuando vuelva. ( todavia no lo tengo yo muy dominado pero ya os contaré) ◊ Amplia pantalla LCD y Botones Táctiles: Así controlará todo con solo una mirada al panel LCD. ◊ Cubeta de alta calidad: Recubrimiento antiadherente con protección del fondo, superficie protegida y fuerte aleación de aluminio de 2mm de espesor. En próximas entregas os pondre algunas de las recetas que ya he llevado a cabo , mi opinión y quien sabe si a partir de ahora mi blog tb toma un rumbo nuevo con esto de la cocina programable ; espero vuestra respuesta , dudas o consejos.Un besito

¿Quieres convertirte en un auténtico Chef? En nuestra guía te mostramos lo que estás buscando. Te presentamos al robot de cocina Lady Master.

Se trata del mejor compañero para tu hogar. Es multifuncional, duradero y asequible y con él podrás preparar un sinfín de recetas deliciosas y nutritivas. En nuestra web te vamos a mostrar información completa acerca de este prodigio de la tecnología culinaria. ¿Quieres conocerlo un poco más?

Lady Master: características y funcionalidades

Cocinar nunca ha sido tan sencillo. Lady Master Future es una herramienta diseñada para equipar tu cocina con prestaciones profesionales a un precio competitivo. A continuación describimos sus principales características.

ROBOT DE COCINA LADY MASTER CON VOZ

  • Control por microordenador con 12 programas ajustables todos ellos en tiempos y temperaturas para…
  • Una vez finalizan los programas se activa la función de Mantener Caliente, para que su comida esté…
  • Cubeta de 4 litros antiadherente con fondo de panal de abeja. Incluye cuchara, cucharón, vasito…

Funciones

Lady Master está equipado con 12 programas ajustables que te proporcionan una gran flexibilidad para preparar múltiples recetas. Cuenta con funciones específicas para hacer arroz, sopa, pastas, carnes, pescados, cremas o verduras y también permite cocinar a fuego lento y al vapor, freír, estofar, hornear y cocer.

A estas opciones se le adicionan la modalidad “a la orden” que te permite decidir el tiempo de tus preparaciones y no tienes que ceñirte a valores predeterminados. de esta forma puedes personalizar tus platos sin limitaciones.

También cuenta con el novedoso control por microordenador que te ofrece la oportunidad de ir regulando gradualmente la intensidad y los tiempos durante el proceso de cocción.

El robot de cocina Lady Master Future está equipado con el sistema de calentamiento en 3D que distribuye equitativamente el calor en la superficie. De esta forma te regala preparaciones más que satisfactorias.

Este master robot es programable las 24 horas del día. Sólo debes seleccionar la hora y se activará automáticamente. El modo “mantener caliente” se activará automáticamente al culminar cada tarea.

Diseño y materiales

Su panel de control es táctil y tiene una tecnología avanzada para que puedas cocinar de una forma más segura y rápida. Esta olla es versátil, moderna y tiene una larga vida útil, ya que su cubeta de alta gama está fabricada con una fuerte aleación de aluminio, con un grosor de 2 mm.

Tiene una estética atractiva y sabrá lucir vistosamente gracias a un elegante color blanco y un fino acabado mate. Se verá reluciente en cualquier esquinera de tu cocina. Sus botones son grandes y visibles. Están resaltados con colores que te ayudan a identificarlos fácilmente.

El recipiente tiene una capacidad de 4 litros, capacidad para servir hasta 5 comensales. Viene acompañado de los siguientes accesorios: vaso dosificador, cucharón, vaporera y cuchara.

Compra aquí al MEJOR precio

Potencia

Cuenta con una fuerza de 700W que puede procesar diferentes texturas y consistencias. Es compatible con las exigencias de cualquier preparación, desde las sencillas hasta las más exigentes.

Limpieza

Debes desconectarlo antes de iniciar el mantenimiento. Te recomendamos usar un trapo húmedo con jabón para lavar su interior después de cada uso. También puedes usar esta técnica para limpiar cualquiera de sus complementos.

Dimensiones y peso

Este producto pesa 5 kg. y mide: 46 x 42 x 36 cm. Se adapta a cualquier espacio, sean amplios o reducidos. Puedes transportarlo sin problemas a otras estancias o domicilios.

Opiniones

Esta es la máquina ideal para lucirte como un auténtico chef, ya que te permite a ahorrar tiempo y dinero. Cuenta con soluciones de última generación, pues se adapta a todo tipo de usuarios y puede resultar el mejor compañero para tu rutina cotidiana.

Es muy sencillo de utilizar. ¿Tienes problemas para entenderlo? No te preocupes. Su sistema de voz te guiará paso a paso. Este dispositivo está pensado para ser accesible y que cualquier usuario apenas encuentre problemas en su uso.

Seguidamente, te mostramos un análisis con sus fortalezas y debilidades.

PROS

  • Es ligero y portátil.
  • Su funcionamiento es sencillo.
  • Cuenta con una práctica asa de transporte.
  • Su recetario es amplio y tiene platos variados.
  • Tiene un precio irresistible.
  • Viene un libro de recetas que tiene más de 200 menús ricos y nutritivos.

CONTRAS

  • Sus clientes reportan problemas con el volumen del sistema de voz.

ROBOT DE COCINA LADY MASTER CON VOZ

  • Control por microordenador con 12 programas ajustables todos ellos en tiempos y temperaturas para…
  • Una vez finalizan los programas se activa la función de Mantener Caliente, para que su comida esté…
  • Cubeta de 4 litros antiadherente con fondo de panal de abeja. Incluye cuchara, cucharón, vasito…

Conclusiones: ¿cuándo comprar el robot Lady Master?

Si te encanta cocinar y tienes una vida ajetreada, Lady Master Future es para tí. Te permite preparar un sinfín de menús suculentos en un abrir y cerrar de ojos. Sólo debes añadir los ingredientes y seleccionar el programa indicado. Esta máquina hará todo por tí.

Es la oportunidad perfecta para comprar un aliado incondicional. Prepárate para degustar comidas siempre calientes y deliciosas. Deleita a tu familia y seres queridos con ricos sabores, todos los días.

La forma más saludable de alimentar a los tuyos con menús bajos en calorías y libres de grasa.

Compra aquí al MEJOR precio

Mejores alternativas

En Amazon tienes a tu disposición un amplio catálogo con robots de cocina de las marcas más prestigiosas y que son similares a este ejemplar que la verdad está empezando a quedarse anticuado, igual que sucede con otros modelos como el robot Cocifacil.

Por si esto fuera poco, en este marketplace también podrás conseguir cualquier robot de cocina a un precio más asequible que en cualquier otra tienda online, incluida la de la propia marca:

Recetas

¿Ya tienes tu Lady Master y quieres empezar a cocinar? Te invitamos a revisar nuestro blog de recetas especializadas para robots. Allí encontrarás opciones para chuparte los dedos. Hay comidas para todos los paladares. Desde las más gustosas hasta las bajas en calorías. Hay un plato diferente para cada ocasión.

¿A qué estás esperando? Sácale punta a tu ayudante de cocina.

Robots de cocina: Lady Master Future

Robots de cocina: Lady Master Future. El robot de cocina Lady Master Future te ahorrará tiempo en la cocina; tan sólo deberás de introducir los ingredientes en su cubeta, seleccionar el menú y la Lady Master hará todo el trabajo. No hace falta que estés vigilando, puedes programarla hasta con 24 horas de antelación.

Lady Master Future tiene muchas ventajas, entre ellas su control Neuro-Fuzzy, un ordenador inteligente al que sólo tendrás que decirle cuál es elmenúadecuado para el tipo de plato que deseas preparar. Tiene una capacidad de 4 litros y consume 700 W.

Dispone de ocho programas: Arroz, Hornear, Freir, Cocina al Vapor, Cocer, Estofar, Sopa, A la Orden -que permite indicar el tiempo a voluntad-; incluso cuando termine de cocinar pasará a la función “Mantener Caliente” hasta la hora de servir el plato.

El sistema Neuro-Fuzzy se encarga de modificar la temperatura de cocción para lograr una distribución homogénea y tridimensional del calor, lo que favorece el valor nutricional de los alimentos y de esta forma obtener los mejores resultados.

Incluye un recetario con 134 recetas con un precio de 75,90 euros.

Fuente: gatoo

Foto Vía: compraralmejorprecio

Recetas Lady Master

RECETAS PARA LADY MASTER INDICE VERDURAS 2 – Revuelto de setas, champiñón y espárragos trigueros con jamón.3 – Pisto y huevos escalfados.28 – Champiñones rellenos29 – Tomates rellenos de bacon AVES Y CARNES 4 – Pollo a la naranja.6 – Pollo agridulce con manzanas.7 – Chuletas de cerdo con salsa bechamel9 – Chuletas de cerdo al vermut con queso brie10 – Ternera guisada11 – Carne con setas.13 – Chuletas de cerdo con nueces y ciruelas16 – Salchichas frescas con champiñones17 – Pollo al limón20 – Chuletas de lomo en salsa21 – Albóndigas en salsa30 – Pollo en salsa barbacoa PESCADOS 5 – Receta para pescados en general.23 – Rape con langostinos LEGUMBRES Y ARROCES 8 – Garbanzos con carne y chorizo12 – Lentejas con verduras19 – Lentejas estofadas con chorizo24 – Macarrones con atún25 – Macarrones con paté26 – Arroz al horno con garbanzos HUEVOS 14 – Huevos con pimientos.18 – Tortilla de patata con pimientos, cebolla y chorizo22 – Tortilla de patatas POSTRES 15 – Bizcocho de yogur. SALSAS 27 – Salsa Boloñesa casera TRUCOS Y AGRADECIMIENTOS 31 – Trucos para el uso de la Lady Master REVUELTO DE SETAS, CHJAMON INGREDIENTES: ã 3 ajos ã Espárragos triguero ã Champiñón ã Taquitos de jamón ã Sal ã Pimienta ã Salsa de soja ã AceiteEn la cubeta poner un poqfinas.Añadir los espárragos y selIr añadiendo el champiñón(Sección comidas orientaleCerrar la máquina.A los 15 minutos, abrir la otaquitos de jamón y mezcl MPIÑON Y ESPARRAGOS TRIGUEROS CON sito de aceite y refreír en ella los ajos picaccionar el menú horno.con un poco de sal, la pimienta y la salsa tis), pica un poco.lla(se puede hacer pues no tiene presión) aar todo, dejar un par de minutos mas y list AQUITOS DE os en lonchaspo soja.ñadir los. PISTO Y HUEVOS ESCALF INGREDIENTES: ã Una bolsa de verduMercadona. ã Dos calabacines. ã Dos berenjenas. ã Medio pimiento roj ã Una lata de tomate ã Una pastilla de cal ã Ajo ã Aceite ã sal. ã 4 huevosPoner la máquina en el pla orden 30 minutosEn el aceite, freir un pocpicaditos y la bolsa deluego añadir el restoingredientes.A los 20 minutos delprograma, añadir la lata dCuando la máquina termihuevos hasta que se hagan DOS as frescas troceadas especiales para sofritde asar y otro medio verde.frito con cebolla.o de verdurasograma ao los ajosverduras,de losinicio deltomate.e y quede en el programa de mantenimi.s dento, añadir los POLLO A LA NARANJA INGREDIENTES: ã Pollo ( entremuslos ã 2 vasos grandes de ã 1 pastilla de caldo ã Aceite y pimienta aPoner el aceite en la cubela pastilla de caldo de carPrograma Estofar. Y ya est Luego, para adornar, cortaEsta receta se puede hacepato.o pechuga)zumo de naranjae carnel gustoa de la Lady Master, colocar el pollo, el zue y un poco de pimienta.á.r rodajas de naranja y la decorar al gusto.exactamente igual sustituyendo el pollo po de naranja,r Magret de

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *