0

Lapiz blanqueador Colgate opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Luminous White Instant causa sensibilidad?
No, no causa sensibilidad dental.

¿Cuántas veces por semana puedo usar Luminous White?
Como cualquier crema dental regular, Luminous White es recomendado para cepillado diario 3 veces al día.
¿Si me realicé un tratamiento de blanqueamiento anteriormente, es recomendable que utilice esta crema dental?
Si quiere ayudar a mantener el efecto de su tratamiento de blanqueamiento dental, Luminous White es la crema dental adecuada para usted.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de blanqueamiento?
El efecto de blanqueamiento dental es temporal, factores como tomar agua, ingerir alimentos, etc. pueden afectar la duración del efecto de blanqueamiento.
¿Por qué Colgate Luminous White es diferente a otras cremas dentales regulares?
Además de todas las características que ofrecen las cremas dentales para controlar las caries dado su contenido de Flúor , Colgate Luminous White también contiene un sistema especial de sílicas que remueve las manchas superficiales en el esmalte dental y además cuenta con un sistema para prevenir la formación de sarro, ayudando a obtener dientes más blanco en una semana.
¿Cómo remueve las manchas Colgate Luminous White?
Gracias a su sistema de silica, que incluye sílica de alta limpieza y su sistema anti-manchas (polifosfatos), Colgate Luminous White obtiene dientes más blancos eliminando las manchas superficiales y evitando la formación de nuevas manchas.
®

¿Cuáles son los microcristales para acelerar el blanqueamiento? ¿Cómo funcionan?
Los microcristales se refieren al ingrediente de blanqueamiento (silicas de alta capacidad de limpieza). Las partículas de sílica se pueden describir como «cristales» y tienen un tamaño de 1 a 300 micrómetros, por lo que se convierten en «micro» cristales. Tienen una alta capacidad de limpieza, durante el cepillado, los microcristales trabajan puliendo las manchas en las superficies del esmalte para que los dientes sean más blancos y brillantes.

¿Cómo Luminous White previene el sarro?
Colgate Luminous contiene polifosfatos que previenen la formación y acumulación de sarro. Estos ingredientes actúan previniendo el depósito amarillo llamado tártaro que se forma en los dientes por los minerales (calcio y fosfato) que se encuentran en la saliva y forman placa clacificada.

¿Cómo funciona Colgate Luminous White?
Colgate Luminous White ayuda a: la prevención de la formación de sarro, la eliminación de manchas superficiales de los dientes producidas por ingerir alimentos o bebidas con pigmentos, mantener sus dientes más blancos por más tiempo.
Con su fórmula que contiene un sistema especial de sílicas y de polifosfatos Colgate Luminous White le ayudará a obtener un tono más blanco en una semana.
¿Si la uso por más de 1 semana, los dientes se seguirán blanqueando?
Con el cepillado diario con Colgate Luminous White, tres veces al día, tus dientes se tornaran más blancos y luminosos (En medida al color natural de los dientes).

¿Cuál es la diferencia entre Luminous White, Luminous White Advanced, Luminous White Instant y Luminous White XD?
Luminous White contiene aceleradores de blanqueamiento que dan como resultado un tono más blanco en una semana. La crema dental Colgate Luminous White XD Shine, posee partículas pulidoras que te ayudarán a tener una sonrisa aún más brillante. Luminous White Instant contiene iluminadores ópticos que brindan un blanqueamiento instantáneo temporal, mientras que Luminous White Advanced contiene peróxido para un blanqueamiento especializado, brindando una sonrisa más blanca en solo 3 dias.
¿Cómo actúa el nuevo cepillo Colgate Luminous White Advanced con pluma blanqueadora?
La pluma blanqueadora es la primera en el mercado que contiene gel concentrado con Peróxido de hidrógeno en su fórmula. Es el mismo ingrediente utilizado por los dentistas en tratamientos de blanqueamiento. La pluma, que se guarda dentro del cepillo, proporciona dientes más blancos en solo dos días. Es un rápido ritual de blanqueamiento, solo se tiene que seguir tres pasos:
1 – Cepillo: cepille los dientes con la crema dental y el cepillo Colgate Luminous White Advanced, especialmente desarrollado con cerdas pulidoras y removedoras de manchas en los dientes.
2 – Blanquear: aplique el gel de la pluma blanqueadora en la superficie del diente después de girar la base y escuchar dos clics. Haga la aplicación en la arcada superior e inferior. El gel se adhiere en segundos en los dientes. No enjuague.
3 – Listo: guarde la pluma en el cepillo y note la diferencia!
Para conseguir mejores resultados, utilice la línea completa Colgate Luminous White Advanced que se conforma con la crema dental para blanqueamiento más avanzado de Colgate, que ayuda a obtener una sonrisa más blanca en solo 3 días.

Tenemos o creemos que tenemos muchos recursos para blanquearnos los dientes de manera artificial, y tan artificial que a veces tan solo lo verán los que nos siguen en determinada red social o dan a «Me gusta» a nuestra foto principal. La sonrisa es la moneda de cambio para cualquier relación y para transmitir quién eres de verdad y muchas veces nos avergonzamos de ella. Colgate pone solución a este problema con su lápiz blanqueador.

Tener una sonrisa blanca es uno de los objetivos «físicos » más deseados, transmite limpieza y seguridad. Unos dientes amarillentos es un factor muy negativo ya que indican malos hábitos como el fumar. Como curiosidad, mientras que algunos buscamos el codiciado blanco perla, aludimos a una tendencia un tanto extraña basada en la decoración dental.

Colgate ofrece añadir una sonrisa blanca a nuestro día a día de una sencilla manera por el precio de un dentífrico profesional sin la necesidad de tener que pedir un préstamo. Este lápiz blanqueador se desprende del cepillo de dientes blanqueador hacia abajo y tan solo tenemos que perfilar las zonas que nos gustaría tener más blancas, como si estuviésemos coloreando.

Se explica que para su efectividad se requieren 3 semanas de uso y el proceso de aplicación queda explicado de una manera muy fácil: cepillar, blanquear y listo. Para la aplicación no tenemos que esperar ni enjuagar. La clave de su éxito está en su formula adhesiva.

De igual modo, encontramos más productos que pertenecen a la gama Colgate Max White , como puede ser el enjuague bucal. Este lápiz blanqueador acaba de llegar a España y ya tenemos fotografías que prueban cómo funciona tras las 3 semanas de aplicación. Los puntos de venta son tan comunes como un supermercado o una farmacia.

¿Son eficaces los dentífricos blanqueadores?

Anatomía de un diente

Antes de comenzar se hace indispensable conocer un poco cómo es un diente por dentro. No por nada, sino porque en su anatomía se basan las pastas dentales. Grosso modo, un diente está formado por varias capas que consisten en un esmalte, preparado para recibir la abrasión e «impactos» a los que sometemos los dientes, la dentina, que es el relleno inmediatamente inferior y que es la responsable del color de los dientes. Está formada por túbulos y está mineralizada, aunque menos que el esmalte. Le sigue la pulpa dentaria que es un tejido blando donde se encuentran los vasos sanguíneos y el sistema nervioso. Además, también existen otros tejidos asociados como el cemento dentarios o la encía, entre muchos otros, que forman el periodonto.

Funciona pero sin milagros

Ahora vayamos a lo que nos interesa: ¿funcionan los dentífricos blanqueadores o no? La respuesta más inmediata es que sí. Pero no hacen milagros. Ampliando la respuesta: cada cual tiene un color de dientes propio definido, precisamente, por la dentina, que es un tejido vivo. Por otro lado, los dientes se pueden estropear debido a agentes externos. Por ejemplo, el café, el tabaco y otros productos pueden hacer que se oscurezca el esmalte debido al acumulo de una pátina de suciedad y a ciertas reacciones química superfluas que le restan brillo y blancura al diente. Bien, los dentífricos blanqueadores son capaces de actuar sobre estos efectos. Es decir, son capaces de eliminar hasta cierto punto dicha pátina de suciedad, devolviendo al diente parte de su color natural. El agente principal que ayuda en este proceso no es otro que un abrasivo. Es decir, una sustancia dura que ayuda a pulir por desgaste. Funciona como si arena minúscula se tratase (de hecho, uno de los agentes abrasivos más usados es el sílice).

Los dentífricos blanqueadores sólo son capaces de eliminar la suciedad de la superficie del dienteAsí, el agente abrasivo elimina la capa de suciedad a base de frotar y eliminar físicamente la pátina. Esto también afecta al esmalte, el cual se va desgastando por su acción, razón por la cual se aconseja alternar un dentífrico común con los dentífricos blanqueadores. Además del agente abrasivo, las pastas blanqueantes también utilizan agentes químicos tales como el lauril sulfato de sodio, que sirven para desnaturalizar las proteínas (destruirlas) y así eliminar la placa que se acumula. Pero todo esto no es suficiente para blanquear el tono natural de un diente. Como explicábamos, esto viene definido por la dentina y es imposible cambiarlo frotando de manera externa el diente. La única manera de cambiar el color natural de los dientes, también lo decíamos, es mediante un tratamiento especializado con agentes oxidantes (como el agua oxigenada), lo que está en la mesa de análisis por posibles daños a la pulpa. Así que, la respuesta sobre si usar o no los dentífricos blanqueadores tendrá que tomarla cada uno. Porque funcionar funcionan, pero tal vez no todo lo que nos gustaría.

¿Qué llevan los dentífricos blanqueadores?

La composición de las pastas blanqueadoras con respecto de las normales varía principalmente en el tipo y cantidad de agentes abrasivos (y en los añadidos como el lauril sulfato de sodio, cuando los hay). Por lo demás, una pasta dentífrica está compuesta principalmente de agua y humectante, para mantenerla húmeda; un tampón para el pH, que mantiene la pasta dentro de lo límites sanos para la boca; colorantes, saborizantes y espumantes (que es lo más caro de la pasta); y fluoruro, que ayuda a prevenir la acción de la caries. También llevan estabilizantes y sustancias que conservan la pasta contra los microbios. En los dentífricos blanqueadores la proporción de abrasivo aumenta, aunque cada marca comercial tiene su propia fórmula.

En realidad, la acción de limpieza se la debemos al cepillo y no tanto a la pasta dentífricaLa acción de las pastas dentífricas en realidad no se debe, principalmente, a los agentes químicos. Es decir, no es la sustancia lo que elimina las bacterias, sino la acción del cepillo. Es el cepillo el verdadero protagonista en la limpieza, ya que arrastra la suciedad y, con ella, a las bacterias que colonizan la boca, creando un espacio perfecto para reproducirse. Las caries no son otra cosa que huecos creados por bacterias que convierten los azúcares en ácido láctico, deshaciendo la dentina. Al final, estos huecos se hacen tan profundos que pueden llegar al tejido vivo del diente. En ese momento, otras bacterias que encuentran las caries el lugar perfecto para vivir consiguen infectar el tejido, creando un problema que hay que solucionar de inmediato (y que resulta increíblemente doloroso). Por eso, una buena prevención, una higiene bucal regular y un poco de atención valen más que mil pastas de dientes.

👇 Más en Hipertextual

  • Estas son las razones por las que sí se puede morir a causa de la contaminación
  • El cambio climático, más allá del medio ambiente: así afecta este proceso a la salud y la vida cotidiana
  • El algoritmo sanitario de Estados Unidos que discrimina a los negros

10 pastas de dientes que DE VERDAD te dejan los dientes más blancos y que puedes comprar en el supermercado

Más sobre:

Tratamientos

El objetivo es claro: conseguir unos dientes más blancos. La estrategía, también. Y no, no nos vamos a pasar a tratamientos agresivos (blanquearlos en casa no siempre es una buena idea, lo mejor es que acudas a un profesional) ni a remedios de choque. Simplemente, hemos decidido cuidarlos cada día con la mejor herramienta que podamos encontrar. Puede que no suelas reparar en el dentífrico que utilizas, que compres el primero que se te pone al alcance y ya. Sin embargo, si tienes una meta clara, deberías decantarte por una pasta de dientes blanqueadora, que combata las manchas y que, poco a poco, consiga que luzcan más claros y limpios. ¿Quieres saber cuáles son?

Una publicación compartida de Colgate (@colgate) el 6 Oct, 2017 a las 5:56 PDT

Que no dañen el esmalte, que combatan las manchas desde dentro, que eviten la formación de otras nuevas, que limpien al fondo y, por supuesto, que blanqueen los dientes. Esa es nuestra lista de exigencias, y en esta galería encontrarás 10 que cumplen con nuestras expectativas sobradamente.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Las 5 mejores pastas de dientes según la OCU

Cabe destacar que el análisis de la OCU valora unos 13 productos que, con la colaboración de voluntarios de entre 18 y 65 años, fumadores, no fumadores, bebedores de café o no, han sido destacados por el informe. Hoy los encontramos con descuentos en diferentes portales de Internet. Un producto, la pasta de dientes, que cuenta con 11 usos que ni te imaginabas. Pero son efectivos para su función principal.

Durante un mes, los voluntarios se cepillaron los dientes con cada dentífrico para, posteriormente, ser evaluados por un dentista. Se valora el efecto blanqueador, el sabor, la textura y la sensación de aliento fresco. El 75 por ciento de la calificación corresponde a las pruebas del laboratorio: cantidad de flúor (5 por ciento); efecto abrasivo (30 por ciento); capacidad de limpieza (20 por ciento) y efecto blanqueante (20 por ciento).

El 25 por ciento restante corresponde a la valoración de los usuarios (15 por ciento) y la información proporcionada por el etiquetado (10 por ciento). ¿Cómo puedes conseguir unos dientes más blancos? Extremando la higiene, olvidarse del tabaco y también de esas bebidas como café, té o vino tinto, que oscurecen el esmalte.

Cabe resaltar que existen productos específicos que ayudan a blanquear los dientes a través de peróxido de hidrógeno o de carbamida a bajas concentraciones. Estas son las tres características que cualquier producto para los dientes deben tener.

¿Cuáles son los cinco mejores dentífricos blanqueadores según la OCU?

1- Binaca blanqueante: cantidad de flúor declarada, 1450 ppm. Envase de 75 ml. Precio de 1.95 euros. Calidad media (64/100).

2- Auchan Blancura, disponible con cupones descuento Alcampo: cantidad de flúor declarada, 1450 ppm en envase de 75 ml. Precio de 0.62 euros. Calidad media (53/100).

Galería.

3- Fluocaril blanqueador acción prolongada: cantidad de flúor declarada 1450 ppm en envase de 125 ml. Precio de 6.10 euros. Calidad media (48/100).

4- Colgate total blanqueador: cantidad de flúor declarada 1450 ppm en un contenido de 75 ml. Precio de 1.85 euros. Calidad media (48/100).

5- Dentivit antimanchas intensivo: cantidad de flúor declarada 1450 ppm en un envase de 75 ml. Precio de 1.75 euros. Calidad media (47/100).

Supermercado

Las ventajas de hacer tu compra en el Supermercado El Corte Inglés
En el supermercado online de El Corte Inglés nuestra prioridad es hacer tu vida más fácil. Por eso te ofrecemos una gran variedad de servicios para que hacer tu compra sea lo más rápido y cómodo posible. Además te garantizamos seleccionar los mejores productos del mercado como si tú mismo lo estuvieras haciendo.
Regístrate Fácilmente en nuestro supermercado online
Es primordial que te registres en nuestra web para poder disfrutar de las ventajas y funcionalidades que te ofrecemos. Una vez te crees tú cuenta podrás guardar todos tus datos para no tener que repetirlos en pedidos posteriores.

Las mejores ofertas sólo en El Supermercado El Corte Inglés
En El Supermercado online de El Corte Inglés sabemos que consumes una gran variedad de productos. Por eso te ofrecemos las ofertas más atractivas y los mejores precios: 2×1, 3×2, 2º unidad a mitad de precio… Sin duda la manera más sencilla de ahorrar apenas sin darte cuenta.

Garantía de frescura
Para nosotros, hacerte llegar los productos más frescos y de mejor calidad del mercado es nuestra prioridad. Por eso, siempre tenemos en cuenta que al preparar tu pedido, los productos que seleccionamos tengan la fecha de caducidad más larga posible.
Es más, dado que no puedes ver el producto en vivo, nosotros te informamos (al lado de cada artículo) y garantizamos un mínimo de días concretos hasta su fecha de consumo adecuada.
En cuanto al transporte de nuestros productos frescos, nuestra flota de vehículos refrigerados te garantiza el mantenimiento de la cadena de frío en todo el trayecto, conservando la calidad y frescura de tus productos hasta que lleguen a tus manos.

Personaliza tus listas de nuestro supermercado online
Te presentamos dos novedosas opciones que harán tu compra online mucho más fácil:

Listas rápidas: Con esta opción que localizarás al lado del buscador sólo tendrás que escribir tantos productos como quieras. Especifica el producto, la marca si tienes preferencias y pulsa comenzar. En este paso te aparecerán los artículos de nuestro catálogo que coinciden con los productos de tu lista. De esta manera puedes ir añadiendo de una forma muy sencilla los productos que necesitas al carro de la compra.

Mis Listas: Esta funcionalidad te permitirá guardar tus compras habituales en tus listas personalizadas para que tus próximas compras sean aún más fáciles. Sólo tendrás que hacer click en tu artículos favoritos y seleccionar la opción añadir a mi lista. ¿Quieres más facilidades? Podrás borrarlas, editarlas y crear todas las que tú quieras para que tu experiencia sea perfecta.

Te llevamos tu compra en el mismo día
Si realizas tu pedido antes de las 12, en la franja horaria y zona que sea posible lo tendrás en tu casa el mismo día que realices tu pedido. Además podrás seleccionar la hora de entrega que mejor te venga entre las 9 y las 22.
Podrás mantener la reserva de tu franja horaria preferida durante el transcurso de una hora. Si necesitas más tiempo, podrás renovar la franja seleccionada sólo haciendo click en el botón actualizar. Podrás seleccionarla tanto en la cabecera de la web como en tu carro al realizar el check out.

Recoge tu compra GRATIS con Click & Car
Con nuestra opción Click & Car recoger tus pedidos será pan comido. Nuestro lema es: Pedir, llegar y recoger. Este servicio te permitirá venir con tu coche directamente al área del aparcamiento que tenemos destinado para recogidas, indicarnos tu número de pedido y nosotros lo colocaremos en tu maletero directamente.
Ahora es tu turno. Sólo tienes que empezar a comprar y elegir los productos que más te gusten, nosotros estaremos disponibles para ti las 24 horas los 365 días del año, preparados para seguir siendo tu supermercado de confianza y el de los que más quieres.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *