0

Las mejores mujeres

Tabla de contenidos

«La penetración no puede ser una técnica para conseguir el orgasmo femenino»

La sexóloga Pilar Cristóbal ha respondido una semana más a vuestras preguntas en el foro Consultorio de sexo Pilar Cristóbal LX.

Hola Pilar podrias explicarme que significa que anatomicamente ninguna postura de penetracion le provoca un orgasmo a las mujeres?

El orgasmo es una respuesta neurológica, es decir, que para que se dé ha de haber nervios que llevan las sensaciones hasta la zona sacra de la médula espinal que es donde está el orgasmo, según esto, se podría tener un orgasmo desde cualquier zona de la piel en la que haya terminaciones nerviosas que respondan a la percusión y a la subida de temperatura, especialmente la zona externa de los genitales femeninos lo que conocemos como vulva (vulg. coño), los pezones, las orejas, los dedos de las manos y los de los pies, etc. pero en la vagina (la zona interna de los genitales femeninos) que es donde se produce lapenetración no tiene ninguna clase terminaciones nerviosas, el dificil parto humano ha hecho que evolutivamente todos los nervios emigren al exterior, por lo tanto la penetración no puede ser una técnica para conseguir el orgasmo femenino, a menos que durante esta alguna zona erógena participe.

Pilar agradesco tu respuesta pero aun tengo una duda sabiendo esto entonces como es que algunas mujeres si tienen orgasmos por penetracion ? o es cuestion de cada mujer?

Las mujeres que tienen orgasmos DURANTE la penetración suele ser por tres razones: porque saben colocarse de manera que durante esta el cítoris esté siendo eimulado, porque el momento de la penetración es justo cuando el orgasmo está en puertas, o porque fingen el orgasmo para hacerle creer al chico que lo han tenido, lo hacen porque creen que son raras o están mal hechas y les da vergúenza decir que de esa manera no tienen el orgasmo, algunas lo hacen porque les da pena el chico con todo su desempeño y como saben que no lo van a tener montan el número y así se queda el chico tranquilo y no insiste más. La mayoría de las veces, la responsabilidad de estos fingimientos o mentiras la teneis vosotros que os empeñais en ser la llave del orgasmo femenino cuando el orgasmo es una respues de cada uno y nadir tiene la llave de ello.

Hola Pilar, gracias por este consultorio semanal 🙂 Te cuento: llevo un año con mi pareja, y al principio nuestras relaciones sexuales eran geniales, podíamos hacerlo muchas veces seguidas y todas acababan con su orgasmo 😀 Pero poco a poco como que he ido «perdiendo» la capacidad para llegar, y hemos pasado de cuatro relaciones a la semana a una y gracias, sin que yo acabe. Es más, ni siquiera me apetece masturbarme, no tengo ganas de nada. Tengo que decirte que en los últimos ocho meses he adelgazado más de veinte kilos, tengo problemas de tiroides y he comenzado a tomar la píldora anticonceptiva, pero no sé qué pensar… ¿Es normal? Gracias mil!!!

Lo de la píldora no es el problema pero el adelgazamiento y si lo problemas de tiroides son de hipotiroidisme lo primero que desaparece es el deseo sexual y además se ralentiza la respuesta, es decir lo tiempos del orgasmo se hacen más largos y a veces desaparece la excitación. Tomátelo con calma, curate y verás como el sexo vuelve.

Buenas pilar te escribo para comentarte una problema enorme que tengo y es que con mi pareja llevamos 4 años juntos son bastantes, y últimamente como que mi chica no tiene nada de apetito, soy yo el que la tengo que estar insistiendo en todo momento y en muchas ocasiones no quiere hacerlo. Y otro aspecto que he observado es que solo quiere hacerlo en 1 sitio en determinadas condiciones es decir en su casa cuando no haya nadie. Antes lo hacíamos en mi casa cuando los demás dormían o en el coche, o en el portal,Y las fantasias han decaído es decir nos limitamos a 3 posturas sin mas. Que trucos puedo tener en cuenta para que la situación cambie???

Todos pasamos por etapas de falta de deseo, y lo que hay que hacer es respetar que tu pareja esté ahora en horas bajas, si sigues insistiendo, lo peor que te puede pasar es que ella genere hacia ti una respuesta de miedo que te haga perder lo que ahora tienes. Dale tiempo y si las cosas no se arreglan es mejor que lo hables tranquilamente, en un lugar neutro y fuera de la cama. Puede que necesiteis una terapia.

Pilar como debo pedir a mi pareja o como la debo proponer el hecho de que comencemos a utilizar juguetes sexuales, eyacular en su cuerpo o en su boca etc etc etc para reactivar la relación, es decir como os gusta que os lo pidan y como debo actuar?? Dejo que surja? Por que proponérselo en una conversación sin mas me parece muy muy frio.

Lo mejor aunque tú no te lo creas es hablarlo en frío, prónle una visita a una jugueteria de adultos, son tiendas muy divertidas y en ellas encontrarás libros que podais comentar y en estas conversaciones escucha lo que te diga con respecto a las cosas que le gustan, que le dan morbo o que rechaza por completo, estas últimas no las intentes nunca.

Buenos días Pilar, quisiera comentarte un par de problemillas que tengo hace un tiempo, empiezo, mi pene en reposo tiene un tamaño aprox. de unos 4 o 5 cm pero en erección llega hasta los 18-19 cm, últimamente tengo unas erecciones muy duras y duraderas, hay veces que duran hasta un par de horas y generalmente me suele doler un poquito (es como una especie de presión un poco molesta), nose pone asi por así, sólo cuando empiezo la masturbación o el sexo, quisiera saber a que puede deberse. Y otra pregunta es que en el glande (no estoy operado de fimosis) me sale una especie de mucosa blanca de la textura del queso que no se lo que es, y además desprende un olor un poco desagradable, me limpio una vez al día con agua y jabón y un par de veces más con agua, me gustaría saber si me podrías ayudar, imagino que tendré que ir al médico pero me dá un poco de reparo contarle esto, ya que tengo doctora, muchas gracias de antemano.

Esa mucosa blanca puede ser una infección de hogos candidas, no lo dejes porque si es así son extremadamente contagiosos y dificiles de quitar. Esas erecciones prolongadas a veces se manifiestan cuando empiezas a masturbarte sin ganas, a partir de ahora no te toques el pene hasta que tengas ganas de verdad y notes la erección casi completa. A veces el pene está preparado (químicamente) para la erección pero no lo está para eyacular, por eso lo mejor es hacerlo cuando de verdad tengas ganas con el pene no con el cerebro.

Hola Pilar, Verás, tengo un problemilla. Yo he estado tomando la píldora durante un año, luego las tuve que dejar porque en planificación familiar al hacerme analíticas me vieron que me subían las hormonas tiroideas. Desde hace unos 8 meses no las tomo, y ya tengo el tiroides bien, y me gustaría probar con el anillo o los parches, o el DIU. Tengo 23 años, qué me aconsejarías? El problema es que en mi centro de salud no me echan cuenta, y la consulta de planificación está de «vacaciones» hasta septiembre, pero que no saben exactamente cuándo empezará. Esto suele pasar mucho en mi centro, vamos, que la consulta de plani funciona si acaso 3 meses en todo el año… Y hombre, me corre un poco de prisa, porque a finales de septiembre me voy a Malta con mi chico, y me gustaría poder disfrutar ya sin condón por fin! Y lo que yo quiero es que me tengan un seguimiento más o menos en condiciones…. Se podría ir a otra consulta de planificación? Hay en Sevilla alguna consulta de plani privada, aunque tuviese que pagar? Sabes si el anillo o los parches tienen la misma cantidad de hormonas que por ejemplo las pastillas Minesse, que fueron las últimas que probé? MUCHAS GRACIAS PILAR!!

Puedes ir a cualquier consulta de planin, a lo mejor lo que a ti, por tu caso, te viene mejor es el DIU, necesitas un gine que te lo ponga, cuanquier gine lo puede hacer. Los parches y el anillo son las mismas hormonas que la pildora, bueno, en realidad son de la misma fórmula pero llegan a tu organismo mucha menos cantidad porque es tu piel la que va absorviendo la cantidad que necesita. Pero no estoy segura que no te provoquen tambien el problema, por eso creo que lo mejor es el DIU que no usa ningun tipo de estrógenos o progesterona.

Hola Pilar: Te comento mi problema, tengo 35 años y mi pareja 31, ella dentro de poco se somete a una operación donde le tienen que quitar la matriz, la verdad es que estoy bastante preocupado, ¿es una operación peligrosa? y ¿el pos-operatorio es doloroso? Muchas gracias.

El problema no es la resensión de útero, el problema es la causa por la que se lo hacen, que puede que tenga un pos operatorio duro, si le van a dar quimio o algo así. La operación en si es bastante sencilla (todas las operaciones con anestesia total son peligrosas, pero cuanto más rápida es la intervención mejor) y los ciruganos suelen tener mucha experiencia. El pos operatorio es, como todos, doloroso el primer mes y con molestias durante el primer año, pero molestias perfectamente tolerables.

hola Pilar, enhorabuena con tu consultorio. Tengo 28 años y tengo un problema de eyaculación precoz. Practicamente eyaculo siempre antes de 1 minuto despues de la penetracion. Con el sexo oral no tengo ese problema. He estado buscando información y he visto que recomiendan los ejercicio sde Kegel para este problema. ¿Son efectivos? Donde puedo encontrar indicaciones para realizarlos que sean para varones? Tambien he leido la tecnica del «Parar y Continuar? Es efectiva? Muchas Gracias.

Se que lo que te voy a decir no te va a gustar, tu tiempo de eyaculación está dentro de la media humana que se mueve entre 30 segundos y minuto y medio. No me extraña que con el sexo oral o de cualquier otra manera tu tiempo de erección sea mayor, tu pene tiene su propio cerebro, que está en la médula espianal y una de las ordenes automaticas que tiene grabadas es «si notas humedo, caliente y oscuro eyacula» y esas son las condiciones de la vagina. Cualquiera de las técnicas que encuentres para controlar la eyaculación van a provocar problemas en tu próstata que a la larga pueden desembocar en una inflamación y/o un cáncer, por eso no te los recomiendo. Es preferoble que aprendas a penetrar cuando tu chica este a punto de orgasmo o ya lo haya tenido, para ti es muy relajanate y para ella muy gratificante.

Hola Pilar, mi problema es el siguiente. A mi novia y a mi se nos partió el preservativo mientras manteniamos relaciones, por lo que tuvimos que acudir a un centro de salud para que le dieran la pildora del dia despues, pero desde ese dia tenemos una especie de psicosis de que se nos vuelva a partir el preservativo cuando tenemos relaciones, por lo que se puede decir que lo hacemos con miedo. ¿Que consejo puedes darnos para que ese miedo desaparezca? Muchas gracias por tu atencion

Creo que el miedo desaparece practicando, elegid una buena marca de preservativo y almacenarlo bien y si se rompen no os asusteis; la pildora del día siguiente es muy, muy efectiva.

Hola Pilar, Primero de todo te queria dar las gracias por cada semana responder a nuestras consultas. Primero de todo te doy un poco de información sobre mi, soy un hombre bisexual y he tenido parejas de ambos sexos. Actualmente mi pareja actual es otro hombre. Digamos que mi experiencia con otros hombres es muy limitada (ya que sólo he tenido prenetaciones con mi pareja actual y llevo unos 5 meses con el ya que descubrí mi bisexualidad el año pasado. Yo siempre he tenido problemas con la eyaculación. Con mi anterior novia me pasaba que no llegaba de ninguna manera con el preservativo y al final nos pasamos al diu y conseguía llegar. Ahora despues de unos años de inactividad con mi pareja actual me vuelve a costar horrores llegar al orgasmo (y eso que me excita muchísimo) pero no llego nunca penetrándolo y si el intenta que eyacule masturbandome he llegado sólo muy pocas veces. Al final casi siempre el pobre se cansa y tengo que «acabar» yo. El no se cabrea ni nada, muy al contrario, me entiende pero estoy un poco preocupado y no sé que hacer, a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias por adelantado.

Generalmente la anorgasmia se debe a un exceso de responsabilidad, a menos de que estés tomando algún tipo de medicación, hay alguans medicinas para la ansiedad o la depresión o las de problemas de tiriodes o las de la diabetes y algunas más que afectan a la respuesta sexual. Si te estás medicando consulta a tu médico y si no, ahs de aprender a relajarte y dejar de estar pendiente del reloj para controlar cuanto tardas. Abandonate a las sensaciones, déjate llevar y si no lo consigues vete a ver a un buen sexólogo/a.

Bueno chavales os dejo por hoy, os espero mañana. Besos.

Hay un secreto para dar un sexo oral de campeonato que muchos hombres -y muchas personas- no conocen… Y en este artículo vamos a compartirlo.

El sexo oral puede ser un buen condimento, así como un buen plato principal…

PREGUNTA DE UN LECTOR:

Dan,

Eres una especie de genio científico loco, tio. Realmente me vuela la cabeza el buen funcionamiento de tus consejos, y tengo que darte las gracias, porque ayer usé la «secuencia de sexo anal» que explicas en tu libro, ¡para tener sexo anal por primera vez!

Pero, tengo un problema: he hecho que otras chicas se corran con el sexo oral, pero por alguna razón ahora con mi novia, ella no es capaz de alcanzar el orgasmo de esta manera. Ella gime a raudales, e incluso dijo estar cerca de correrse varias veces. Nunca lo hizo. ¿Cómo puedo hacer que pase esa línea?

Hideki

PS – ¿Eras ingeniero antes de empezar a enseñar sobre el sexo? Tu análisis de las situaciones sexuales es tan explicativo y organizado que parece que tengas alguna clase de trasfondo técnico.

Hey Hideki,

Gracias por el email, y me alegro de que el Sex God Method te funcione. En efecto soy un antiguo nerd. Creo que eso es por lo que algunos de los tipos que tuvieron los mejores éxitos entendiendo y aplicando el Sex God Method son tios inteligentes de mente analítica.

De cualquier forma – entremos en tu cuestión.

**EL SECRETO PARA DAR ORGASMOS A TRAVÉS DEL SEXO ORAL **

El secreto para dar orgasmos a las mujeres a través del sexo oral es la VARIEDAD DE ESTIMULACIÓN.

Varios gurús sexuales te enseñan diversas técnicas de estimulación con la lengua que supuestamente son «balas mágicas» para darle orgasmos con la boca. PARCIALMENTE esto es correcto, pero solo parcialmente.

Piensa en cuando una chica te da a ti sexo oral.

Si ella continúa usando el mismo toque o el mismo ritmo repetitivamente, una y otra y otra vez como un robot; después de un rato tu cuerpo se acostumbra y no lo siente igual. Aunque de igual forma seguirá sintiéndose bien, ella necesitará mezclar un poco mientras dure y juguetear para darte un orgasmo.

La misma premisa se cumple con las mujeres. Si te dedicas simplemente a hacer uso de una de tus «balas mágicas» como un disco rayado, ella NO SE VA A CORRER.

Hay 9 «gestos» diferentes que deberías -o necesitas- conocer para dar los mejores orgasmos a través del sexo oral. Es un poquito largo de explicar ahora, pero te diré 4 de los que más importan que puedes usar ESTA MISMA NOCHE. 😉

**CLAVE #1: EL GESTO PROVOCATIVO**

Casi siempre, así es como deberías empezar el sexo oral. Antes de que esté realmente caliente, esta es la ÚNICA cosa que ella sentirá bien.

Para llevar a cabo el golpe provocativo, todo lo que hay que hacer es mover la lengua sobre el clítoris de una forma tan ligera y sutil que apenas lo toques. O alternativamente, humedece tus labios y haz lo mismo. Cada cierto tiempo, puedes retroceder un poco y simplemente respirar sobre la zona, de manera que el aliento roce su cuerpo y la haga sentir un cosquilleo.

Parecerá que no haces nada… Pero el clítoris es tan ultra-sensitivo, que esto ya le hará sentir algo increíble. Pronto empezará a excitarse y se mojará, así puedes pasar al…

**CLAVE #2: INTRODUCIR LA LENGUA**

Algunas mujeres se vuelven absolutamente locas con esto, y es EXCELENTE para dar variedad de estimulación.

Aparta la lengua del clítoris momentáneamente, y llega tan profundo como puedas dentro de su vagina en un solo lance.

Esto se siente tan bien para ella porque la lengua es fina y fuerte, y se puede mover mientras sigue en su interior.

Además… Un GRAN estímulo para ella sería que mires directamente a los ojos mientras haces esto, y dejarle ver cuánto disfrutas haciendo esto.

Ahora bien, mientras que esto sienta bien y sirve para calentarla, no será bastante por si mismo para hacer que se corra. Necesitas más estimulación para ayudarla a llegar.

Y en este momento es cuando progresas al siguiente nivel de estimulación clitoriana.

**CLAVE #3: CHUPAR EL CLÍTORIS**

Mi amigo Jason Julius usa una forma muy desagradable pero a la vez muy acertada de describir cómo deberías chupar un clítoris: «chúpalo como si fuera un pene diminuto».

Ésta no es la descripción más erótica del sexo oral que jamás haya oído… Pero en lo que concierne a describir cómo estimular el clítoris, es mortalmente precisa.

El clitoris es, de hecho, anatómicamente muy similar a un pene en miniatura, y a ella le sentará genial si lo tratas similar. Cosas que podrías hacer incluyen:

– Succionarlo dentro de tu boca y estimularlo con los labios.

– Succionarlo, y chuparlo con la lengua más sutilmente.

– Cuando ella se encienda más, volver a succionarlo y comenzar a lamerlo más rápido.

Eso sí… TEN CUIDADO CON LOS DIENTES. De igual manera que a tí no te gustaría, a ellas tampoco.

Recuerda cómo te sientes cuando accidentalmente te llevas un mordisco. ¿Verdad que cortarías el encuentro en seco?

A ellas les pasa igual, y de hecho es mucho peor para ellas, pues el suyo es muchas veces más delicado y sensible.

Evitando los dientes y usando esos tres consejos, pronto la verás gemir y empujar sus caderas hacia tu boca… Y atraparte ahi, para que no puedas dejarla a medias. Cuando puedas sentir que está a punto de correrse, es hora de pasar a…

**CLAVE #4: EL RITMO DEL ORGASMO**

Este NO es el momento de volverse creativo.

Cuando llega a este punto, ella no necesita variedad o provocación para nada mas… Esto solamente va a joderla y frustrarla porque la estarás alejando de tener un orgasmo. En este momento es cuando haces que cruce la línea usando un golpe más fuerte… E igual de básico.

Toma sus caderas con ambas manos y manténla tumbada en la cama, tu boca pegada a ella. Ella moverá sus caderas hacia tí instintivamente, pero esto en realidad solo corta el ritmo y hace más difícil que se corra. De hecho, aprovechas para usar algo de estimulación psicológica; puesto que estás controlando dominantemente su cuerpo y guiándola de esta manera al orgasmo.

Entonces, usa tu lengua para acariciar su clítoris vigorosamente de arriba abajo. Ella puede conseguir mucha estimulación de esta manera.

La clave en este momento: NO PARES. Cruza la línea y llévala contigo, haz que tenga ese orgasmo y no lo dejes hasta que se corra.

**SÓLO FALTA ALGO EN TODO ESTO**

Como con tódas las técnicas físicas que enseño, incluyo un disclaimer. Y este disclaimer es:

>>>Estas técnicas no funcionarán muy bien si no comprendes cómo estimularla psicológicamente además de usando estos «gestos» físicos. La única ocasión en la que puedo garantizarte que tendrá múltiples orgasmos es en esa en la que comprendes cómo excitarla psicológicamente Y ADEMÁS conoces los «movimientos» correctos físicamente.

Y tú, ¿cómo excitas psicológicamente a una mujer para que se corra?

Lo más importante que tienes que aprender sobre excitar a una mujer a nivel psicológico son los cuatro disparadores mentales de orgasmos, lo que son y como operan.

Una vez sepas esto, es casi tan sencillo como encender tu ordenador. Y cuando sepas usar grandiosas técnicas físicas CORONADAS POR ESTO…

…serás un imparable Dios del Sexo.

Asegúrate de leer SGM y revisar el blog para averiguar sobre los cuatro disparadores, y cómo puedes usarlos para hacer que se corra una mujer.

En síntesis:

Entonces Hideki, la clave para hacer que tu chica se corra a través del sexo oral es dar una VARIEDAD DE ESTIMULACIÓN. Usar estos consejos básicos que acabo de darte junto a los que se incluyen en SGM, más avanzados, te ayudarán a lograr esa variedad.

Y también, asegúrate de activar los disparadores mentales mientras haces esto. Si eres capaz y además le das esa variedad, te garantizo que se correrá antes de que puedas pensarlo siquiera, en apenas tiempo.

Y a nuestros lectores, si os gustaría aprender más acerca de cómo volverte un hombre con el que ella siempre fantasea, recomiendo encarecidamente darle una oportunidad de sorprenderos al Sex God Method.

Una pequeña promesa

La primera vez que tengas sexo después de leer el libro, tiene la garantía de ser totalmente diferente a todas las anteriores, y descubriréis que podéis darles múltiples orgasmos desde esa misma primera vez tras leer SGM. Dan te devuelve todo tu dinero si esta garantía no se cumple.

Actualmente, el 97.7% de los que leen este libro cambian su vida sexual, y no devuelven el libro. Creo que un 97.7% de oportunidades de conseguir una gran vida sexual merece darle un tiento al Sex God Method… Especialmente dado que no hay ningún riesgo.

-Dan

PS – Si tienes alguna pregunta acerca del sexo, envíame un email a . Leo personalmente todas las dudas que me llegan. Si otras personas pudieran beneficiarse de la respuesta a tu pregunta, la contestaré a través de un newsletter. Pero no te preocupes, lo haré de manera completamente anónima para proteger tu privacidad.

Son muchas las posturas más comunes a la hora de tener relaciones sexuales, pero El misionero es la preferida de los españoles. Lo malo pero no se encuentra en la lista de las posiciones que favorecen o aceleran el orgasmo femenino. ¿Raro?

Muchas mujeres dicen no haber llegado al orgasmo durante el acto sexual, por lo que gracias a El Sextante, hemos conseguido saber las mejores propuestas para hacer disfrutar a las mujeres.

via GIPHY

1. Ella se mece

La mujer se coloca encima y es la que decide la velocidad y la inclinación. Rodea con sus piernas al hombre y se mueve arriba y abajo como si de una mecedora se tratase. Él se inclina hacia atrás para dejar libertad a sus movimientos. Puede dejar sus piernas estiradas o cruzarlas un poco para facilitar la estabilidad.

2. Los pezones entran en juego

La mujer se coloca encima e inclina el cuerpo hacia el hombre de tal forma que la boca del hombre queda a la altura de su pecho. La correcta estimulación de los pezones durante la penetración aumenta el placer durante el acto sexual. Si a eso le sumamos que desde esa posición la mujer tiene el control del ritmo y la inclinación, las probabilidades de alcanzar el clímax se multiplican.

3. Accesibilidad al clítoris

El hombre se sienta con las piernas estiradas y ella se sitúa encima, frente a frente. La mujer se inclina hacia atrás, de tal modo que su pareja tiene acceso directo al clítoris.

La combinación de masturbación y penetración es una suma de sensaciones placenteras. Está estimulación también funciona cuando la mujer se coloca de espaldas a él, a horcajadas pero en dirección contraria. Deberá, de igual modo, inclinarse hacia atrás para que el hombre tenga acceso rodeándola con su mano.

Hay quienes descartan este tipo de postura porque impide mirar a la cara a tu pareja.

4. El roce hace el placer

El hombre coge en brazos a la mujer, y la balancea arriba y abajo. Ella le rodea con sus piernas por lo que su clítoris queda expuesto al roce con la piel de su pareja.

Cualquier postura de este estilo, donde los dos torsos se mantienen unidos o paralelos muy próximos, es efectiva. Sin embargo, es importante que el movimiento evite la extracción contínua del miembro.

5. La silla

El placer en esta posición se consigue de tres maneras. Por un lado, el morbo que produce cualquier elemento innovador: en este caso, una silla en lugar de la cama. En segundo lugar, la obligatoria proximidad de los cuerpos para mantener el equilibrio sobre el asiento y llevar a cabo un movimiento exitoso. Por último, independientemente de si la mujer se sitúa de cara o de espaldas al hombre, será quien lleve el mando, lo que facilita la búsqueda de su satisfacción. Es recomendable que la silla tenga una altura adecuada, que le permita apoyar los pies en el suelo para impulsarse.

Posturas sexuales para orgasmos femeninos + Extra para orgasmear

Sabías que hay muchas chicas que no llegan al orgasmo? Por eso, hoy te he preparado este post sobre las Posturas sexuales para orgasmos femeninos!

A ver, para empezar os voy a dar una mala noticia chicos… hay muchas chicas sin orgasmos!

Así es… aunque yo por suerte siempre voy bien servida 😀

Pero es totalmente cierto esto que te cuento, de hecho, yo tengo amigas que no siempre llegan al orgasmo!

Así que…

Venga va… va por ustedes!!

Si eres chico… tampoco te pierdas este post porque quizás te sirva de guía de inspiración!

Posturas sexuales para orgasmos femeninos

Antes de empezar al tema, voy a hacerte un poco de preliminares, que siempre van bien!

Si eres mujer y no tienes ningún problema de anorgasmia no te fustigues por no llegar al orgasmo! Si eres hombre tampoco!

Qué es la anorgasmia? Disfunción sexual común entre mujeres que provoca la ausencia de orgasmo en las relaciones sexuales”

La responsabilidad en este caso es compartida por lo que cada uno debe poner de su parte!

Es decir, hay que esmerarse y no buscar siempre el orgasmo de uno mismo, sino buscar el orgasmo de tu pareja!

Y si no se puede… siempre puedes utilizar juguetes sexuales o lubricantes especiales… aunque sobre esto ya te hablaré un poco más adelante!

Dicho todo esto y todo esto dicho… vamos al lío my friend!

La Canasta

El hombre esta sentado o semi-acostado y la mujer se sienta encima, uno enfrente del otro!

¡Mamma mia!

Con esta postura el hombre puede jugar con tus pezones, lamer, comer, morder… estrujar! Lo que se le ocurra!

De mientras tú (la mujer) puede controlar la penetración pudiendo así jugar con el ritmo y la intensidad para llegar al orgasmo!

El Clip

La postura sexual el Clip es parecida a La Canasta, pero en este caso el hombre debe tumbarse completamente! Tú (la mujer), deberás sentarte encima pero inclinando la espalda hacía atrás!

Así conseguirás que tu clítoris esté más expuesto…

¿Y con eso que se consigue?

Pues que tu pareja pueda estimularlo mejor, por ejemplo con las manos o con un vibrador pequeño (como podría ser una bala vibradora)

¿Qué es una Bala Vibradora? Una bala vibradora es un consolador vibrador pequeño pero potente! Si quieres saber más no te pierdas el siguiente post sobre ¿Qué es una bala vibradora?

La tarántula

Hablando de Posturas sexuales para orgasmos femeninos, no podía faltar la tarántula!

La postura sexual la tarántula es similar a las anteriores, en este caso, tu estarás sentada encima de él. Pero de forma que las rodillas quedarán flexionadas.

De esta manera te permitirá moverte hacía adelante, hacía atrás… hacía adelante, hacía atras…. hacía delante… hacía atras… mmm!

Él estará sentado con las piernas estiradas recibiendo el placer máximo de tus idas y venidas!

En este caso, también podrás controlar el ritmo e intensidad de la penetración, una buena manera para poder calibrar tu excitación y llevarte al orgasmo

Cabalgando hacía atrás

Cabalgando hacía atrás es una de las Posturas sexuales que suele tener mucho éxito!

En esta postura, el hombre o el chico, debe estar acostado y tú debes sentarte encima de él, pero dándole la espalda!

En este caso, tu sigues controlando la penetración y la intensidad de la misma, pudiendo encontrar el ritmo que te de más placer!

Por otro lado, él se puede entretener y excitar con sus nuevas vistas… y si se anima puede darte placer de forma manual ya sea en el clítoris o en el ano… o si se viene arriba… en los 2 puntos a la vez!

Perrito Guau Guau!

Qué te voy a contar que no sepas…!!

Esta es la postura preferida por muchos y por muchas… Por eso no podía faltar dentro de las 5 Posturas sexuales para orgasmos femeninos!

La posición del perrito es una de las posiciones más excitantes! Aunque en este caso el que tiene el control aquí es él y eso… también mola!

Practicando esta posición se consigue una estimulación directa en el punto G con la penetración!

Vamos que si te pilla bien pillada… lo vas a flipar!

Y no solo eso sino que también permite estimular el clítoris a la vez! O sea.. hablamos de la doble estimulación pudiendo alcanzar un superorgasmo!

Cómo conseguir un orgasmo de forma más rápida

El mejor orgasmo se consigue practicando!

Es importante que conozcas tu cuerpo y enseñarle a tu amante qué es lo que te gusta más! Ahora bien… también hay una serie de productos que te ayudarán a potenciar más el orgasmo!

A eso le llamo yo “hacer trampas”.

A ver es un término cariñoso, para referirme a “extras” que puedes utilizar la tener un orgasmo femenino con más facilidad!

Bueno a lo que iba… aquí tienes unos ejemplos… (haz click para ver dónde comprarlo y su precio!)

Hacer trampas no es malo… es divertido… muy divertido ya que te ofrece un abanico de sensaciones nuevas!

Si utilizas cosmética sexual, te ayudará a llegar antes al orgasmo… una ayudita extra nunca va mal!

Y además… aunque no tengas problemas en llegar al orgasmo… si usas cremas potenciadoras… ya lo flipas!

Así que desde aquí te animo a que descubras el magnífico y placentero mundo de la cosmética sexual

Y hasta aquí…

5 Posturas sexuales para orgasmos femeninos… espero que hayas disfrutado leyendo este post… pero espero aún más que lo disfrutes llevándolo a la práctica!

El orgasmo femenino es diferente en todas las mujeres e incluso hay muchas de ellas que tienen dificultades para conseguir llegar a él. Con una serie de cambios sencillos en los hábitos sexuales, la situación puede solucionarse sin demasiado esfuerzo. Es importante tener voluntad de cambiar la situación y para ello, hay que salir de la zona de confort y probar nuevos métodos.

Tips para facilitar el orgasmo femenino

Como se ha comentado, salir de la zona de confort es muy importante. Si nunca se ha explorado el cuerpo en profundidad, es un buen momento para hacerlo. Pero no solo el cuerpo de una misma sino el de su compañero o compañera.

No solo se trata de pasar la mano, hay que acariciar, presionar, rozar, etc. Conocer bien los cuerpos de ambos puede ayudar a despertar la libido, pero lo que también se busca con ello es facilitar el orgasmo de la mujer gracias a la excitación. A una exploración se le debe incorporar el componente emocional. Hay que dejar fluir las emociones y las fantasías. No importa cómo sean, pero hay que tener presente que el cerebro también puede ser un órgano sexual.

Para salir de la zona de confort, hay que probar cosas nuevas, como las posturas. Puede que se tenga por costumbre la práctica de una o dos posturas diferentes y quizá por ello no se llega al orgasmo. Hay que buscar aquellas que permitan tener una mayor fricción para que el orgasmo clitoriano se dé con más facilidad, en las siguientes recomendaciones te mostramos las mejores posturas sexuales para facilitar el orgasmo.

La estimulación del clítoris y el punto G

La estimulación del punto G es uno de los aspectos que no hay que dejar de tener en cuenta. Aunque para muchas personas pueda parecer un tópico y para otras una leyenda, está demostrado que existe. Se encuentra a unos 5 centímetros de la vagina y tiene una misión importante. Coordina al resto de los músculos relacionados con los espasmos sexuales. Si se quiere llegar a él, hay que penetrar la vagina con los dedos. También con el pene o con juguetes sexuales especialmente diseñados para ello.

No hay que tener miedo a esta clase de juguetes dado que pueden llegar a rincones donde el pene no podría. Con el movimiento continuo que pueden llegar a tener los vibradores cualquier mujer puede vivir una experiencia inigualable. Tienen la capacidad de estimular la gran cantidad de terminaciones nerviosas que se encuentran en este lugar. Esto, también tiene la capacidad de facilitar el orgasmo femenino.

Si hemos probado los juguetes sexuales, no hay que olvidarse de los juegos sexuales previos. Es importante mantener la calma y dejar que todo fluya. Sobre todo, no hay que pensar que en una relación sexual tiene que haber obligatoriamente penetración. No todas las mujeres consiguen llegar al orgasmo fácilmente con la penetración, pero sí de otras formas. Hay que probar con sexo oral, caricias, magreos, juguetes, etc., para aumentar la excitación.

Por otro lado, podemos encontrarnos con los ejercicios de Kegel. Son unos ejercicios muy recomendados para estrechar la vagina y fortalecer el suelo pélvico tras el parto. Si se hacen al menos 100 repeticiones con estos ejercicios, se pueden llegar a tener muchos beneficios. Entre ellos se encuentran:

  • Reducir los dolores que se producen después del parto
  • Previenen la incontinencia urinaria
  • Pueden estrechar la vagina
  • Favorecen el orgasmo femenino

Para hacerlos se debe realizar una contracción vaginal, retención y relajación. Se contrae, se mantiene unos 10 o 15 segundos y se relaja durante otros 10 o 15 segundos. Podemos hacer series de 10 repeticiones y hacerlas en cualquier momento del día, incluso trabajando. Nadie se enterara de que estamos realizando los ejercicios de kegel y pronto se tendrán resultados.

La masturbación ayuda a conseguir excelentes orgasmos

La masturbación es otro factor importante a la hora de lograr el orgasmo en una mujer. De hecho, es más importante de lo que se puede llegar a pensar. No es solo proporcionarse placer, la masturbación es mucho más. Un gran número de expertos en sexología recomiendan a sus pacientes que se masturben.

De esta forma, cualquier mujer puede conocer aún mejor su cuerpo. Es una de las mejores formas para poder identificar cuáles son las zonas que proporcionan una mayor excitación. No dudes en dedicarle un buen rato, en probar cosas nuevas y descubrirás que se puede pasar muy bien.

Controlar la respiración puede ser otra forma excelente de conseguir un orgasmo. Con las respiraciones largas se consigue proporcionar a los músculos de más oxigenación. Gracias a ello, el cuerpo se encuentra en las mejores condiciones para poder alcanzar el climax. ¿Sabías que cambiar el tipo de respiración puede aumentar notablemente la excitación? Cuando se está teniendo una relación sexual, a veces cuesta bastante concentrarse. La clave es practicar, acostumbrarse e ir aprendiendo poco a poco.

Poner los músculos en tensión ayudará a facilitar los orgasmos. Se recomienda que para habituarse se contraigan los músculos del cuerpo. No importa qué grupo muscular sea, pero hay que hacerlo sobre todo con los músculos vaginales.

Si como mujer no se consigue llegar al orgasmo, es importante hablarlo con la pareja. Entre dos se pueden llevar mejor las cosas. Además, seguro que no faltará ayuda para superar esta dificultad, sobre todo si se tienen en cuenta los consejos que se han enumerado en este artículo.

Orgasmo femenino: las mejores posiciones para una mujer

Siempre se ha dicho que las mujeres lo tenemos más difícil que los hombres para alcanzar el orgasmo. De hecho, hay estudios que demuestran que solo el 30% de las mujeres llega al orgasmo a través de las relaciones sexuales con su pareja. Es poco. Si quieres cambiar la tendencia, aquí se trata de las mejores posturas sexuales para una mujer. ¡Alcanza el orgasmo en cada relación sexual!

Las mejores posturas para una mujer, ¿qué es un orgasmo?

Experimentar el orgasmo femenino supone alcanzar el clímax sexual para casi todas las mujeres. Sin embargo, hay quien no termina de lograr disfrutar al 100% de sus relaciones íntimas, ya sea porque no consigue llegar a sentir esta sensación única o porque no sabe qué hay muchas otras formas de disfrutar.

En general, un orgasmo suele producirse gracias a la estimulación de zonas erógenas: caricias preliminares, cunnilingus, felación, masturbación, penetración… Sin embargo, el mundo de las fantasías sexuales es amplísimo y cada persona es un mundo, por lo que lograr un orgasmo puede ser una experiencia muy diferente según de quien se trate. También puede producirse en otro tipo de circunstancias algo más inusuales, como por ejemplo, mientras dormimos. En cualquier caso, con un poco de ganas y con la persona adecuado, conseguir un orgasmo es relativamente sencillo. ¡Aquí tienes unas ideas para lograrlo de pie!

¿Cómo las posiciones sexuales pueden ayudarte a alcanzar el orgasmo femenino?

Primero, tienes que saber que existen diferentes tipos de orgasmos:

  • El orgasmo vaginal: empezamos con lo más difícil. Se consigue mediante la estimulación del punto Gräfenberg, más comúnmente llamado «punto G», situado a unos 4 cm de la entrada de la vagina. Tiene forma de bolita de menos de un centímetro y aumenta de tamaño con la estimulación. Está situado al lado de la vejiga por eso no es extraño que tras un orgasmo vaginal tengamos ganas de ir al baño. Para sensibilizarlo, estimúlalo de forma regular con suaves y repetidas presiones con el dedo o con la ayuda de un juguete sexual.
  • El orgasmo clitoriano: es el más «común». Se consigue mediante la estimulación del clítoris, ese pequeño botón situado entre los labios, anterior a la vagina. Se accede a él muy fácilmente y es muy sensible, con delicadas caricias se puede llegar al orgasmo. Aquí te dejamos las mejores posiciones para las mujeres.

Que seas «vaginal» o «clitoriana», encontraras posturas sexuales que estimulan las zonas erógenas de tu propio cuerpo. Pronto comiences a disfrutar de orgasmos espectaculares gracias a algunas posturas con las que te será más fácil alcanzar el clímax.

Como lo hemos dicho antes, para que estas posturas funcionen, es recomendable que juegues con tu cuerpo y pruebes con ti misma para saber cuál es la mejor manera para que tu pareja te excite. Así, cuando estéis juntos, puedes ir guiándolo por esas partes de tu cuerpo que más te ponen.

¡Atenta a estas posturas con las que conseguirás tus mejores orgasmos!

Puede interesarte…

  • 20 posturas increíbles para practicar sexo anal
  • Onanismo y autoerotismo, el placer en la punta de los dedos
  • 20 posturas increíbles para penes grandes
  • 20 posturas increíbles para penes pequeños

Doce tipos diferentes de orgasmos femeninos que todas podemos tener

El próximo 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una ocasión que nos viene estupendamente para recordarnos que no existe un único tipo de orgasmo y que el sexo puede ser más rico, excitante y diverso de lo que podemos imaginar. Y si no, echa cuentas: un estudio realizado recientemente en Reino Unido asegura que las mujeres podemos experimentar hasta 12 orgasmos distintos.

Las conclusiones han sido presentadas por la sexóloga británica Audrey Andrews y recogidas por el ‘Daily Mail’, donde se afirma que existen «diez orgasmos más al margen de los orgasmos básicos vaginal y clitoriano». A continuación, la lista completa:

1. Orgasmo clitoriano.

Es el más común y fácil de alcanzar para la mayoría de las mujeres (más del 90% de estas admite haber logrado el orgasmo por la estimulación del clítoris). La maravilla es que ese órgano tiene una única función (al menos, conocida): la de darnos placer.

2. Orgasmo vaginal y del punto G

Según la experta, el punto G se sitúa en la pared anterior de la vagina, más o menos a la mitad de su longitud (aunque varía de una mujer a otra) y al masajearlo con movimientos circulares o durante la penetración puede dar lugar a orgasmos más intensos y duraderos que los clitorianos. ¿Que el ‘punto G’ es un mito? Sí, eso también lo dice otro grupo de sexólogos.

3. Orgasmo combinado o mixto.

Sucede cuando se estimulan varias partes del cuerpo. La excitación en muchas zonas erógenas a la vez puede provocar orgasmos explosivos, afirma la experta.

El sexo tiene muchos beneficios para el cuerpo (además). | Deagreez / ISTOCK

4. Orgasmos múltiples.

Se trata de disfrutar de varios orgasmos de forma secuencial (con pequeños descansos entre uno y otro) o en serie (sin descanso por medio). Para iniciarse, se puede intentar el secuencial, que deja breves pausas entre uno y otro y que se beneficia del extra de oxitocina (la hormona del amor) que debe rondar aún por nuestro cerebro en esos momentos.

5. Orgasmo anal.

Muchísimas mujeres pueden lograr el orgasmo con el sexo anal, asegura el informe, que destaca los prejuicios sociales que hay contra esta práctica. La razón que da es que las paredes del ano están repletas de terminaciones nerviosas y, por ello, es una de las áreas más erógenas de nuestro cuerpo.

6. Orgasmo en sueños.

Los orgasmos no se producen solo cuando estamos conscientes y despiertas: también se producen en sueños, aseguran, y las mujeres se benefician más de ellos que los hombres. Además, cuentan con unas facilidades respecto a los órganos ‘conscientes’: en sueños, somos más desinhibidas y no nos afectan las prisas o los juicios.

Dormir a oscuras. | ISTOCK

7. Orgasmo cervical.

Según Audrey Andrews, este es uno de los orgasmos más poderosos que podemos experimentar. ¿Ni siquiera sabes a qué se refiere? Es cuando la intensidad del placer es tan grande que agita tu cuerpo desde los pies a la cabeza. Para conseguirlo, recomienda la penetración vaginal profunda.

8. El orgamo del punto U.

En la última década, el punto U ha emergido como nueva y necesaria parada del disfrute femenino. Debe su nombre a la uretra y está situado entre el clítoris y la entrada de la vagina, donde las glándulas uretrales. Se puede estimular con la lengua, con los dedos, etc. y proporciona un gran placer que puede derivar en eyaculación, advierten.

9. El orgamo del punto A (o segundo punto G)

¿Creías que había terminado esta pasión puntillista? En absoluto. Algunos expertos aseguran que el punto A puede darnos más placer, incluso, que el punto G. Se encontraría sobre el cuello del útero, en la región del ombligo. Su estimulación es proclive a provocar ese tipo de orgasmos que despiertan a vecinos, indican, pero hay que tener mucha paciencia, un gran repertorio de juegos previos y, aconsejan, lubricante.

10. Orgasmo de senos

El pecho, especialmente el pezón, es una zona muy erógena y su manipulación puede provocar que desprendamos una gran cantidad de oxitocina. Para obtener este tipo de orgamos, hay que masajear antes la zona en torno a tus pechos, torso y vientre para canalizar la circulación en torno a los senos.

11. Coregasm: Orgasmo con deporte

¿Buscabas un nuevo aliciente para hacer ejercicio? Algunas posturas y movimientos que se realizan al practicar disciplinas como yoga, bicicleta o, incluso, pesas, pueden estimular los músculos centrales y facilitar las contracciones pélvicas que, a su vez, pueden llevarnos al orgasmo. Ya en 1953 el sexólogo Alfred Kinsey hablo largo y tendido sobre este tema que puede incluir desde abdominales a espalderas. La tensión abdominal parece ser, aquí, básica.

12. Respuesta sexual expandida

Suele relacionarse con orgasmos múltiples y muy prolongados. Ni siquiera los expertos conocen muy bien cómo se desencadena, aunque sugieren que suele venir tras la activación simultánea de los nervios pélvicos, pudendos, el nervio vago del cráneo o los hipogástricos. El caso es que las mujeres que han declarado que lo han vivido vieron, incluso, «flashes de luz y colores», sesnsación de «terremoto» o experiencias de salir del cuerpo. ¿Has experimentado algo así?

Cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, que según el diario español El Comercio tendría su origen en la ciudad brasileña de Esperantina, donde en 2001 un concejal habría propuesto esta celebración tras alarmarse por los datos de un sondeo que indicaba que un alto porcentaje de mujer (28%) no alcanzaban el clímax de manera habitual.

Desde ahí muchas marcas y organizaciones han recogido esta iniciativa para promover la salud sexual de la mujeres, que durante mucho tiempo fue un tabú.

Lo cierto, es que actualmente muchos investigadores lo han estudiado, dando cuenta que el orgasmo puede ser muy beneficioso para las mujeres tanto en el plano emocional como fisiológico.

A continuación te contamos algunos de estos.

1. Hace que tu sangre fluya

Jennifer Berman, co-fundadora del Centro de Medicina Sexual de la mujer en UCLA, señaló al medio Huffington Post que los orgasmos aumentan la circulación, manteniendo el flujo de sangre a la zona genital, lo que a su vez ayuda a mantener el tejido sano.

Por lo mismo, también ayuda a tener una mejor salud cardíaca.

2. Es una forma de “cardio”

A pesar de que no se puede considerar una alternativa al ejercicio diario, tener un orgasmo es una actividad cardiovascular.

“Aumenta tu frecuencia cardíaca, la presión arterial y la frecuencia respiratoria”, dice Berman. Además, al igual que el ejercicio “cardio” también libera endorfinas y quema calorías.

Es más, un estudio publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy mostró que los orgasmos tanto en solitario como en pareja se han relacionado con una circunferencia de cadera y cintura más pequeña tanto para hombres como para mujeres. Esto último puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud graves como enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

3. Levanta tu estado de ánimo

Además de endorfinas, la dopamina y la oxitocina también se liberan durante el orgasmo. Estas hormonas mejoran el estado de ánimo, indica Berman.

De hecho, la dopamina es la misma hormona que se libera cuando las persona comen algo rico.

Un estudio publicado en el Journal of Psychosomatic Research recogido por Fitness Magazine, observó a 4.000 mujeres para examinar su estado de ánimo, sexualidad y ciclo menstrual. Encontraron fuertes vínculos entre el interés sexual y una sensación general de bienestar. Y aquellos que tenían una mayor sensación de bienestar también tenían un deseo sexual más fuerte y una mejor calidad de vida en general.

4. Ayuda a dormir

Durante el sexo se liberan endorfinas, y éstas tienen un efecto sedante. Por eso es común dormir muy bien después de la intimidad.

5. Mantiene tu cerebro sano

El doctor de la Rutgers University, Barry Komisaruk asegura que los orgasmos oxigenan al cerebro.

“Las imágenes de resonancia magnética funcional muestran que los cerebros de las mujeres utilizan más oxígeno de lo normal durante el orgasmo”, dice Komisaruk.

6. Es un analgésico natural

Los orgasmos pueden ayudar a aliviar ciertos dolores y molestias como las migrañas y los calambres menstruales.

Según Berman, las contracciones que genera un orgasmo facilitan la evacuación de coágulos de sangre durante la menstruación, proporcionando alivio temporal. Además, por ser su efecto analgésico y no anestésico, la sensibilidad no se ve afectada.

De hecho, un estudio de 2013 de la Universidad de Munster, Alemania, recogido por el portal AOL, señaló que los orgasmos proporcionan un excelente alivio para las migrañas y dolores de cabeza en racimo. Los investigadores encontraron que el clímax reduce los dolores de cabeza en el 60% de los pacientes con migraña y en un tercio de los pacientes con cefalea en racimos.

7. Alivia el estrés

Los orgasmos pueden aliviar la sensación de estrés. No sólo las hormonas ayudan con esta tarea, Berman dice que el sexo también le da un descanso a nuestra mente.

8. Hace que tu piel se vea más saludable

La hormona DHEA (dehidroepiandrosterona), cuyos niveles aumentan durante la excitación sexual, puede hacer que tu piel luzca más sana.

9. Ayuda a tu salud emocional

Los orgasmos pueden aumentar tu confianza e inteligencia emocional.

“Cuando entiendes cómo funciona su cuerpo y eres capaz de entender el placer en sí mismo, independientemente de Tu condición sentimental, tomas decisiones mucho mejores en las relaciones”, dice Logan Levkoff, sexólogo y educador sexual certificado. “No necesitas a otra persona para legitimar que eres un ser sexual”, añade.

10. Mejoran tu sistema inmune

Un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, mostró que los orgasmos estimulan el sistema inmunológico, mientras otros sondeos han evidenciado que quienes mantienen relaciones sexuales al menos una vez por semana tienen niveles un 30% más altos de inmunoglobulina.

Etiquetas de esta nota: #día del orgasmo#Mujer#orgasmo#Sexo#Sexualidad

Edging, la práctica sexual que te dará el mejor orgasmo de tu vida

El orgasmo es el clímax sexual, una de las sensaciones más placenteras que pueden experimentar hombres y mujeres; sin embargo, llegar a él no es tan sencillo y hay de orgasmos a orgasmos.

Te recomendamos: ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? La ciencia te responde

Todo depende de qué tanto conozcas tu cuerpo, la comunicación que exista con tu pareja y qué tan dispuesto estás para experimentar prácticas que podrían llevarte a tener «la madre de todos los orgasmos».

La palabra edging hace referencia a «edge», palabra en inglés que se traduce como «borde». Se refiere a aplazar hasta el límite el punto máximo de la relación sexual.

El edging es una práctica sexual que consiste en controlar el momento en el que llegarás al orgasmo y requiere identificar el momento previo al clímax para poder poner en pausa el estímulo y después regresar a él hasta volver a alcanzar ese punto exacto antes de la culminación.

Con esta técnica se logra intensificar el orgasmo; mientras más veces se logre retrasar, más placenteras serán las sensaciones que se experimenten cuando al fin llegue el punto máximo.

El deseo aumenta y reta a las parejas a mantener encendida la excitación, ya que para algunos poner en pausa el estímulo podría apagarles la llama, pero cuando se retoma el acto sexual esta regresa con más fuerza.

En el caso de las mujeres, esto se debe a que cada que se detiene el orgasmo existe un aumento en el flujo sanguíneo en el área pélvica, lo que ayuda a que las sensaciones se intensifiquen.

Para los hombres, esto ayuda a aumentar su tiempo promedio en una relación sexual y también contribuye a una mayor producción de semen, lo que aumenta el placer al momento de la eyaculación.

Ponerlo en práctica con tu pareja requiere que exista una buena comunicación entre ambos para que logren detenerse cada que alguno de los dos sienta que está cerca de terminar.

Si logran hacerlo, el edging los llevará a un orgasmo intenso y el cual podrían alcanzar al mismo tiempo.

Masturbarse para ser expertos

Para practicar el edging no es necesario hacerlo acompañados; conocer tu cuerpo, tus límites y lo que te da más placer es algo que requiere de autoexploración.

La masturbación puede convertirse en una gran herramienta para experimentar con esta práctica y aumentar el placer.

Además, cuando decidas ponerlo en práctica con tu pareja, te será más sencillo identificar el momento previo al orgasmo para que frenes y después retomes la acción.

odt​

Método Kivin: cómo provocar un orgasmo en menos de 3 minutos

20/01/2019 05:00 – Actualizado: 20/01/2019 21:18

Parece un tópico, pero es cien por cien verdadero: muchas mujeres no consiguen llegar al orgasmo durante sus relaciones sexuales. Además, según un estudio del Proyecto Sex360 difundido por el ‘Heraldo de Aragón’, dos de cada tres personas en España no se sienten satisfechas con su vida sexual. La investigación, realizada a partir de casi 4.000 encuestas, resuelve que son las mujeres las que muestran una mayor satisfacción sexual. Concretamente, el 35,1%, frente al 28,2% de los hombres.

Por todo ello, cabe preguntarse qué es lo que falla y por qué no podemos alcanzar una vida placentera cargada de momentos íntimos únicos. El truco puede estar en el sexo oral: el conocido como «método Kivin» se basa en un cunnilingus que seguramente no hayas probado todavía y que, a juzgar por los resultados que promete, estarás deseando empezar a practicar.

No solo llegarás en tres minutos, sino que es mucho más potente en el 60% de los casos

«Siempre me ha gustado practicar el sexo oral con mis parejas y a menudo daba buenos resultados», explica el usuario sreed1 en un hilo de Reddit. «Pero con mi esposa mis técnicas nunca la llevaban al orgasmo por completo. Ella siempre está a punto, pero nunca consigo que llegue. Es un buen juego previo, pero a veces me gustaría solo centrarme en ella y ofrecerle un buen orgasmo».

«Hace poco decidí probar cosas nuevas y oí hablar del método Kivin», prosigue. «Algunos lo describen como la garantía del éxito en la cama y dicen que la mayoría de las personas consiguen llegar al orgasmo en tan solo tres minutos, pero seguro que hasta pasados los diez no sucede nada». Hay que reconocer que este periodo de tiempo es mucho pedir. La revista ‘Cosmopolitan’ ha hablado con Annabelle Knight, sexóloga, para ver si realmente funciona.

¿Cómo funciona?

Según Knight, no solo se puede conseguir en ese tiempo, sino que en el 60% de los casos consigue que las mujeres tengan orgasmos mejores y más rápidos. «En lugar de colocar la cabeza entre las piernas como es habitual, tu pareja debe ponerse de lado. «A continuación, se coloca el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, se hace de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris», explica la experta.

«Esto consigue estimular un área más amplia del órgano femenino que si se hace por el método convencional», recalca. Lo más difícil es conseguir la posición. «Es mejor acercarse por encima de los mulsos que por abajo. Con la mano izquierda, tu amante puede colocar el dedo corazón de la otra mano en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir más profundamente las contracciones musculares y controlar cuándo te estás acercando al orgasmo. Es en ese momento cuando has de ir hacia el clítoris y estimularlo con la lengua.

Foto: iStock.

La teoría postula que de esta manera, cambiando la posición de las manos y lamiendo toda la caperuza de esta zona, se están trabajando nuevas variaciones que profundizan en la intensidad de las sensaciones, mientras los espasmos musculares determinan el momento exacto en el que reducir o aumentar la presión o el ritmo. Lo más importante, como en cualquier otra postura sexual, es sentir cerca a tu pareja y forjar una conexión profunda que te permita saber hacia dónde quiere llegar sin que haga falta que te lo diga.

Puede que os parezca un poco incómodo al principio encontrar la postura, pero habrá merecido la pena cuando llegar al orgasmo te lleve solo de cinco a diez minutos, en lugar de los 15 o 20 a los que estás acostumbrada (si hay suerte y lo logras). No obstante, como todo en la vida, la sensación tampoco está garantizado. Lo mejor, en este caso, es aprender por el camino y experimentar para conseguir tener unas relaciones sexuales más satisfactorias e intensas con tu pareja.

Qué es edging, la técnica para lograr la madre de todos los orgasmos

El edging no sólo es útil para los hombres. «Las mujeres también tienen erecciones del clítoris, por lo tanto el edging funciona tanto en ellos como en ellas. Combinar movimientos lentos y rápidos, circulares (o con un juguete sexual de diferentes velocidades) es la clave», añade Ossai.

La «madre» de todos los orgasmos.

«Hay un aumento en el flujo de sangre hacia el área pélvica cuando se detiene el orgasmo y se continúa la estimulación», dice por su parte la sexóloga Courtney Cleman. “Cuando pensamos en el flujo de sangre, generalmente pensamos en una erección masculina. Pero las mujeres tienen «erecciones» de su órgano del clítoris, y los edging crean una erección más fuerte tanto para hombres como para mujeres «.

La práctica hace al maestro

Como todo en la vida, la mejor manera de descubrir qué funciona para nosotros es probando, experimentando. En el caso del edging eso se logra durante la masturbación.

Mirá también Mirá también

Un tratamiento prolonga la vida de mujeres con cáncer de mama avanzado

“Las mujeres pueden sentirse más dispuestas al variar las sensaciones en lugar de caer en un patrón rítmico de movimiento”, dice Cleman. Entonces, «si normalmente se masturban con los dedos y prefieren movimientos lentos y rítmicos a lo largo de su clítoris, comience de esa manera, luego mezcle los movimientos más rápidos o circulares alrededor de su clítoris. Experimente a diferentes velocidades o invierta en un juguete sexual que normalmente no captaría su atención o imaginación», aconseja.

La «madre» de todos los orgasmos.

«Para lograrlo hay que dejarse llevar por el deseo más profundo, deteniéndose e intentando distraerse asumiendo otra tarea antes de volver a la carga», dice Cleman. En síntesis: cuanta más emoción construyamos, más poderoso será el orgasmo.

La comunicación, lo más importante

Si estamos decididos a probar esta técnica lo primero que debemos hacer, aunque parezca una obviedad, es charlarlo con nuestras parejas.

Mirá también Mirá también

Síndrome del nido vacío: cuatro claves para enfrentarlo

«No quieres confundir a tu pareja y hacer que se pregunten por qué te está llevando más tiempo llegar al orgasmo», dice Cleman. «Se abierto acerca del deseo de realizar el egding. Es una práctica sexual muy atractiva que una pareja puede disfrutar junta».

Algunas maneras de comenzar: «Puedes apartar a tu pareja de manera juguetona cuando te acercas al orgasmo, o llamar la atención por un momento», sugiere Cleman. Si hay algo de lo que estás nervioso (como las áreas que no quieres que te toquen), Ossai dice que debes establecer esos límites de antemano. De lo contrario, tomar turnos para jugar con diferentes técnicas para lograr que nosotros o nuestras parejas alcancen el orgasmo.

La «madre» de todos los orgasmos.

Las técnicas

«Antes de nada, sé sincero con tu pareja porque puede sorprenderle bastante que no llegues en el momento en el que, se supone, has de hacerlo. Además, todo dependerá de las preferencias, pero Ossai recomienda: «Piensa en una luz verde y una roja. Cuando te acercas al orgasmo (la luz roja) deja de hacerlo por completo y deja que la energía sexual se calme un poco antes de comenzar de nuevo (luz verde). Si no quieres ser tan extremo puedes continuar tocando lentamente otras partes del cuerpo, lo que mantiene la energía sexual pero no tan fuerte, listo para volver al campo de batalla».

Mirá también Mirá también

No hagas nada por un rato, tu cerebro te lo va a agradecer

También depende del día que tengas. En ocasiones tardarás 45 minutos o quizá dos. Lo que realmente ahuyenta el placer son las nociones preconcebidas de cómo debería ser la relación sexual. Esto es solo un juego de exploración más, indicado para experimentar placer.

RR

Las 10 posturas que harán que tu chica llegue al orgasmo a lo grande

09/10/2016 05:00 – Actualizado: 01/07/2019 16:47

Las mujeres y los hombres no suelen ponerse de acuerdo. Una premisa que se extiende a la cama. Tenemos diferentes anatomías y gustos, y lo que es agradable para tu pareja no significa que lo sea para ti, y viceversa. No obstante, hay ciertas posturas con las que acertarás seguro, seguro, y harás que ella alcance el orgasmo en un cien por cien de los casos. Y no solo eso, sino que tú, lector influyente, disfrutarás al máximo. «Las relaciones sexuales parecen estar diseñadas únicamente para dar placer al hombre», asegura la sexóloga Deborah Caust a ‘Men’s Journal’. Y esto se tiene que acabar ya mismo. La profesional se ha puesto manos a la obra y ha detallado cuáles son las mejores posiciones para ambos.

Antes de ilustrarte, hemos de recordar que solo lograrás tu objetivo (disfrutar y que ella alcance el clímax) si antes dedicas unos minutos a los preliminares. Sin juego previo no habrá lubricación, y sin comunicación no habrá satisfacción, y sin haberlo preparado nos ha salido un pareado. Vamos con las diez posturas que te harán ser todo un ‘fucker’ en el dormitorio. Coge papel y lápiz, y apunta:

1) Borde de la cama

Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres, ya que favorece una penetración profunda. Haz que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas (que se apoyarán en tu pecho) y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas. Apunte: si estás muy bien dotado, te recomendamos que no la practiques, pues puedes hacerle daño.

(Pinterest)

2) Alineación coital

Si tu novia –o quien sea que tienes en la cama– es clitoriana, esta postura le encantará. La técnica de la alineación coital está diseñada para estimular el clítoris. Es una nueva versión del misionero. En esta, ella tiene las piernas juntas, y él, separadas. Tú, lector, tendrás que utilizar la fuerza de tus extremidades inferiores para mover todo el cuerpo.

Si haces el movimiento correctamente (tampoco tiene mucha pérdida, ¡ánimo!) conseguirás estimular el conocido ‘monte de Venus’ de ella, es decir, el tejido graso que cubre los huesos pélvicos y que se encuentra bajo piel.

Con esta postura apenas lograrás penetrarla como mucho unos 2,5 centímetros. No obstante, la sexóloga asegura que no debes preocuparte, ya que aún así conseguirás un enorme placer. «A pesar de que ellos están acostumbrados a introducirla del todo, sentirán todos los recovecos de la vagina en su pene, haciendo que la estimulación sea completa».

(iStock)

3) La amazona

Ya te avisamos de que la postura de la amazona requiere cierto esfuerzo y flexibilidad, pero merece la pena. Vamos allá: debes acostarte boca arriba, con la espalda apoyada en la cama y con las piernas dobladas, rodeándola. Ella se pondrá de cuclillas sobre ti. Con la imagen lo entenderás mejor:

(iStock)

4) Domingo por la tarde

Esta posición tiene un nombre curioso, pero que le va como anillo al dedo. Si piensas en un domingo por la tarde, ¿qué sientes? Es sinónimo de tranquilidad, relajación, comodidad, hogar… Y así es esta postura, con la que tendrás acceso absoluto al clítoris de ella. La mujer se acuesta boca arriba y sube una pierna, que apoya en tu hombro. La otra pierna estará entre tus extremidades inferiores.

(Pinterest)

5) Pirata generoso

Esto solo es para los más atrevidos. La postura del pirata generoso permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes.

Ella se debe tumbar boca arriba y tú, el macho, te arrodillarás mientras le coges sus piernas, que ella apoyará sobre tus hombros. Consejo de experto: añadir una almohada debajo de la espalda de ella para que haya más amortiguación y, por tanto, más placer.

(iStock)

6) La dominante

Esta versión es una de las preferidas para los hombres a los que no les gusta moverse mucho. Para los vaguetes, vaya. Todo el esfuerzo físico recae en ella, que se sienta sobre ti y hace todos los movimientos. Tú estarás sentado, mientras sus piernas te pasan por los lados. Esta postura, llamada ‘dominante’, permite muchas variaciones: podéis abrazaros, besaros, tú puedes probar sus pechos, tocarle el trasero, etc.

(iStock)

7) El perrito

Esta posición es muy aclamada tanto en ellas como en ellos. No hace falta que te expliquemos mucho: ella se pone a cuatro patas (como si fuera un perro) y tú la penetras desde atrás. La sexóloga destaca que además de conseguir una profunda penetración, es muy sencillo estimular su clítoris con las manos de cualquiera de los dos.

(iStock)

8) Las tijeras

Explicar esta posición es todo un reto, aunque en realidad es bastante simple. La penetrarás desde el lado, y esto permitirá que su clítoris roce con tu pierna superior.

(iStock)

9) La vaquera

Sabemos que te encanta esta postura. Los hombres son muy fans de ‘la vaquera’ porque les permite tener unas vistas estupendas que les excitan sobremanera. A todo ello se suma que no tienen que hacer ningún esfuerzo. Para ellas también es una buena posición porque les permite ir a su ritmo, controlando velocidad, profundidad y ángulo de penetración mientras se estimulan el clítoris con la mano.

(iStock)

10) La favorita de ella

Te queremos y deseamos lo mejor para ti, ya lo sabes. Pero tampoco vamos a hacerte todo el trabajo. La décima postura ideal es la preferida de la dama que tengas en la cama. Pregúntaselo y escucha qué necesita para llegar al orgasmo. Cada mujer es un mundo: las hay que necesitan agresividad, otras que les susurren cosas bonitas, otras tener contacto visual… Si no te da una respuesta clara, tendrás que descubrirlo por ti mismo. Y no dirás que no sabes, que anda que no has emprendido en este artículo. De nada, y al toro.

Ya nos contarás qué tal te va. (iStock)

La mejor postura sexual para tener el máximo placer

Si bien cada persona y pareja es diferente, hay algunos ‘trucos’ que nos pueden ayudar a pasarlo mucho mejor en la cama. La mejor postura sexual que nos permite obtener el máximo placer es aquella en la que ambos se sienten a gusto.

En la cama, como en la vida, debemos innovar continuamente. Y por supuesto, aprender y buscar mejores resultados. Por ello, en este artículo te contaremos de qué manera alcanzar el clímax de una manera inolvidable.

¿Existe la mejor postura sexual?

Podríamos decir quecada pareja es un mundo o que ‘sobre gustos no hay nada escrito’. Pues lo que es excitante para unos quizá no lo es tanto para otros.

Incluso,están aquellos que indican que el orgasmo no es lo importante, sino disfrutar el ‘durante’. Pero lo cierto es que todos buscan la mejor postura sexual que les permita pasarlo de maravilla y por supuesto alcanzar el clímax.

Por ejemplo, algunas mujeres se dejan los calcetines puestos, otras prefieren dominar la situación (en posturas como la de la vaquera). También están las que buscan accesorios y artilugios sexuales para tener un mejor orgasmo.

Claro está, que siempre se puede innovar y encontrar aquella postura sexual en la cual el clímax no solo se alcance más rápido, sino que la sensación sea difícil de describir con palabras.

Descubre: 7 juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

La mejor postura sexual es… la mariposa

Esta posición se puede asociar a una noche desenfrenada y apasionada por toda la habitación o varios ambientes más de la casa. Sin embargo, la postura de la mariposa también puede practicarse si buscamos horas y horas de sexo.

Para disfrutarla, o bien hay que ser muy ordenado y ‘despejar el área’. O dejarse llevar por la situación y arrojar al suelo todo aquello que molesta. Claro, porque como premisa, la mujer debe tumbarse en una superficie elevada del suelo, más aún que la cama. Por ejemplo, se usa una mesa o la encimera de la cocina.

Básicamente, ella debe dejar los muslos en el filo de la superficie elegida y entregarse a su pareja, quien se quedará de pie durante el acto. Como siguiente paso, la mujer tiene que elevar un poco la pelvis. Puede por ejemplo utilizar un cojín para ayudarse.

De esta manera, la penetración será profunda y al mismo tiempo, el hombre podrá estimular el punto G de su pareja, por lo cual, el placer será insuperable.

Vale usar los brazos y las piernas para balancear el cuerpo a la velocidad que cada uno quiera. Para que el hombre llegue al orgasmo, puede también acariciar cualquier zona de la mujer que desee. Como por ejemplo los muslos o los pechos.

No es una idea muy sencilla, se necesita algo de equilibrio y estado físico (además de una superficie acorde). Pero lo cierto es que merece la pena probarla. Para una noche especial es 100% recomendada.

Ambos disfrutarán y lo pasarán de maravillas. Sin dudas, la mejor postura sexual que puedes elegir para la próxima noche de placer en pareja.

Más opciones para alcanzar el clímax

Si bien una vez que pruebes la postura de la mariposa será un poco difícil superarla, siempredebemos continuar en la búsqueda de otras opciones. Con el fin de evitar el aburrimiento o las mismas sensaciones. Algunas posiciones que pueden experimentar son:

1. La perezosa

Se trata de una postura con un nombre curioso. Esta permitirá al hombre llevar las riendas y dominar la situación. Mientras tanto, la mujer lo pasa de maravillas.

Necesitarán también un mueble diferente a la cama, como puede ser el sofá, que debe tener unos buenos apoya brazos.

Comienza con ella de lateral al sofá, lleva el cuerpo hacia adelante y apoya la cabeza y los pechos en el sofá. Él se coloca de pie detrás de ella. Para tener más equilibrio, la mujer puede envolver a su pareja con las piernas.

2. La medusa

Otra postura sexual con nombre curioso. Con esta se está frente a frente (para mirarse a los ojos). Las manos de ambos quedan libres para poder acariciarse cuanto deseen.

El hombre se sienta sobre la cama o sofá (también puede ser en el suelo) y cruza las piernas como en posición de loto.

Ella sube encima y coloca las piernas a los costados de su pareja. Las rodillas quedan a la altura de la espalda, flexionadas y con los talones hacia atrás, es decir, tocando las piernas de él.

3. El escalador

También se conoce como ‘la flexión’. Podría ser también la mejor postura sexual, ya que el placer está garantizado.

Permite el contacto visual. Y en caso de que el hombre tenga unos abdominales marcados, permite jactarse de ellos. Puesto que su pareja los tendrá bien cerca.

Para comenzar, la mujer se coloca boca arriba. Él simula una flexión de brazos encima de ella. La mujer puede a su vez atraerlo hacia sí elevando un poco la pelvis.

4. El tornillo

Por último, tenemos una postura más que placentera. No obstante, requiere cierta habilidad. Sobre todo por parte de la mujer.

Ella se coloca boca arriba en el borde de la cama, gira el torso levemente y lleva las rodillas al pecho.

El hombre, por su parte, se queda sentado sobre las rodillas por detrás de ella. Al tener las manos libres, puede acariciar sus pechos o muslos sin problemas.

Puedes leer más sobre:5 cosas que dice tu postura sexual favorita de tu personalidad

Bien, por supuesto que existen muchas más posturas que las mencionadas en este artículo. Aquí se intenta reunir las mejores para obtener mayor placer.

Sin embargo, como se mencionó al comienzo de capítulo, cada pareja es diferente. Pueden probar cada una de ellas las veces que quieran, hasta definir cuál es la mejor postura sexual para ustedes. Se trata dedisfrutar el momento, buscando innovar y salir de la rutina. ¡Suerte!

Mejores posturas sexuales para una penetración profunda

Si el pene de tu pareja es algo pequeño o si te cuesta llegar al orgasmo solo con la penetración, quizás te interese encontrar formas de aumentar al máximo la profundidad del coito para llegar mejor al clímax. Una forma de disfrutar más durante el sexo con tu pareja es optar por posturas sexuales para una penetración profunda.

Pero si no sabes cuáles son las mejores opciones sigue leyendo, porque en este artículo te revelamos 5 posiciones para ayudar a sacar el máximo partido a la longitud del pene de tu pareja y para que puedas disfrutar de una maravillosa estimulación en tu punto G.

Postura del perrito

Cuando se trata de penetración profunda, el perrito no puede faltar, por eso es una de las favoritas de muchas parejas. En esta postura te tienes que poner a cuatro patas, con las piernas separadas. el hombre entonces se arrodilla cerca por detrás mientras te penetra, asegurándose de cogerte de la cintura para lograr un poco de soporte adicional para ambos.

El ángulo correcto de tu cuerpo permite una penetración íntima y el hombre, al tener las manos libres, puede usar una al mismo tiempo para estimular tu clítoris con un buen vibrador. ¡Placer garantizado para ambos!

Piernas en los hombros

¿Buscas una forma de hacer el misionero más excitante? Pues con esta versión modificada de esta posición lo conseguirás. En lugar de la postura habitual, en la que estás con las piernas abiertas y él encima, deberás apoyar tus tobillos en sus hombros para conseguir que pueda penetrar de forma mucho más profunda.

Esta posición sexual ofrece un ángulo distinto en el que ambos podrán experimentar el sexo con gran intensidad, todo sin perder la comodidad que se obtiene en el misionero de toda la vida. Y si quieres que el encuentro sea más suave, añade un lubricante para incrementar las sensaciones.

Vaquera invertida

¿Qué te parece cabalgar a tu hombre de espaldas para aumentar la sensualidad? La vaquera ya es de por sí una postura excitante, pero si en lugar de sentarte sobre él viéndolo a la cara le das la espalda, conseguirás llevar a cabo una de las mejores posturas sexuales para una penetración profunda, ¡y muy simple de hacer!

En esta posición, el pene del hombre apunta a la parte trasera de tu vagina, permitiendo una máxima penetración que ambos disfrutaréis al máximo. Mientras estás arriba puedes controlar la velocidad y profundidad del movimiento, dominando por completo la situación.

La amazona

Para esta posición lo más conveniente es elegir una silla con respaldo, ya sea una silla de oficina o de cocina. El hombre debe sentarse con sus piernas ligeramente separadas, mientras montas sobre él bajando lentamente hasta su pene erecto, controlando los impulsos desde arriba.

Si eres flexible, puedes optar por una versión modificada, elevando tus piernas por encima de los hombros de tu pareja, lo que permitirá un empuje brutal y una estimulación vaginal máxima. Sin embargo, solo debes hacer esto si crees que tu pareja (y la silla) son lo suficientemente fuertes como para aguantar todo el peso de tu cuerpo.

El puente

El puente no es solo una excelente postura de yoga para reforzar el suelo pélvico, también es una estupenda posición sexual que permite una estimulación perfecta del punto G. El truco está en empezar en el misionero con las piernas de la mujer más juntas de lo normal, a ambos lados de las piernas de su pareja.

Una vez dentro, aprieta las nalgas y eleva las caderas de la cama. Esto ayudará a que el hombre pueda empujar más cerca y con más profundidad, acercando vuestros cuerpos juntos y trabajando a un ritmo perfecto para llegar al orgasmo. ¿Por qué no animarte a probarla?

¡No hay duda de que estas posturas sexuales para una penetración profunda son ideales para un encuentro apasionado! No lo pienses más y añádelas a tu próximo encuentro. Si además las acompañas de lubricantes de Durex, los preservativos adecuados y un juguete sexual que merezca la pena pedir a tus amigos, conseguirás la noche perfecta.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *