0

Laser de diodo opiniones

Tabla de contenidos

Depiladora láser diodo – Drakefor – DKF 105 EOS, 3 niveles de intensidad

Descripción

Con la depiladora de láser diodo Drakefor DKF 105 EOS tendrás resultados profesionales sin salir de casa. La tecnología de esta máquina es la misma utilizada en los centros de estética, con la cual podrás deshacerte del vello no deseado de forma definitiva y sin complicaciones.

100% seguro

La depiladora DKF 105 EOS está equipada con un sistema de depilación con certificado CE, el cual garantiza el cumplimento de todos os requisitos de seguridad a nivel internacional. Contiene una llave de seguridad para que controles de forma segura el encendido y el apagado del láser. Su uso doméstico no deja manchas ni daña la piel.

3 niveles de intensidad

Gracias a sus diferentes posiciones de funcionamiento obtendrás resultados optimizados. Adjusta la intensidad del láser a los diferentes tipos de piel de cada parte del cuerpo: piernas, ingles, brazos, labio superior y cejas.

Ideal para pieles claras

DKF- 105 EOS puede ser utilizado por personas con tonos de piel claros (blanco, marfil, beis o marron claro) y cabellos de color oscuros. Para ser eficaz, el láser tiene que llegar a cada folículo piloso durante su
ciclo de crecimiento. Para ello es necesario el tratamiento dos veces al mes durante 3 meses y luego una vez al mes durante 3-5 meses.

Peluquería Ruzafa

Para lograr unos resultados inmejorables, PeluqueríaRuzafa dispone del láser Sapphire LS-1200. Se trata de un láser de alta potencia, alta intensidad y de fabricación española. Láser Sapphire LS-1200 con calidad reconocida con el premio internacional a la innovacón en el Salón Look de Madrid en 2014.

Láser Sapphire LS-1200 cuenta con una tecnología patentada Depilice. Ésta consiste en eliminar el dolor en cada sesión, de esta forma el cliente se concentra en la agradable sensación de frío por encima de todo. No hay dolor, solo bienestar.Nuestro Sapphire LS-1200 posee un exclusivo sistema de refrigeración. Por un lado, genera una temperatura que oscila enre -5º y -7ºC en punta, reuniendo unas condicones óptimas para el tratamiento.

¿Es definitivo un tratamiento de depilación láser?

La depilación con láser consigue que el pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos, «los que en ese momento no están en reposo», son eliminados definitivamente. Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.

La depilación con Sapphire LS- 1200 es el sistema más eficaz de depilación. Los test clínicos han demostrado una eliminación notable del vello con tan sólo 5 sesiones, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello en un tiempo inferior al año.

¿Es necesario un diagnóstico previo?

Puesto que cada persona es un caso diferente, necesitamos identificar aquellos casos y aquellas situaciones en las que se prevean dificultades en la obtención de resultados.

Por ello PeluqueríaRuzafa ofrece a sus clientes una valoración inicial totalmente gratuita de tipo de piel y vello y un test de idoneidad al láser para todos los clientes que quieran probar y estar seguros de los beneficios de la depilación láser de PeluqueríaRuzafa.

¿Es dolorosa la depilación láser?

El tratamiento es prácticamente indoloro gracias a la tecnología Depil-Ice de Sapphire que permite a los tratamientos de depilación láser de diodo de alta potencia, aumentar la sensación térmica de frío al poner su punta en contacto con la piel del cliente, a una temperatura de hasta -7ºC. Esta reacción provoca casi un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia. Se reducen por tanto las molestias considerablemente, por lo que aumenta el bienestar del cliente durante la sesión de depilación láser.

¿En qué se diferencia de la fotodepilación?

Un láser nada tiene que ver con un equipo de fotodepilación. El láser de diodo es mucho más selectivo y potente, por lo que consigue resultados más eficaces. El intervalo entre sesión y sesión con un láser de diodo de alta potencia es de dos o tres meses, mientras que con los equipos de fotodepilación las sesiones son mensuales, lo que significa que alarga el tratamiento. La fotodepilación es más costosa y la energía que se aplica no es suficiente para destruir el pelo.

El láser de diodo de alta potencia es el único que está avalado por estudios científicos de las mejores universidades del mundo, desde hace más de diez años, como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias para la completa eliminación del vello a través de la depilación láser depende siempre de cada paciente y su fototipo de piel (piel más clara u oscura), tipo de pelo (fino, grueso, oscuro o claro), cantidad de vello en la zona a tratar, respuesta al láser, etc.

Hay varios factores, entre ellos, la zona del cuerpo, el color, la cantidad y la densidad de pelo que se tenga. Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos; en caso de vello facial fino, puede ser necesaria alguna sesión más. Se recomienda acudir a las sesiones cada dos meses en caso de vello facial.

En el vello corporal, a medida que evolucione el tratamiento, se espaciarán dichas sesiones hasta llegar a los tres meses, pues ése es el período de tiempo en el que tenemos seguridad de que parte del pelo inactivo en la anterior sesión ha crecido y se puede eliminar. El objetivo es destruir la mayor cantidad de pelo posible en el menor número de sesiones.

¿Es necesario realizar sesiones de recuerdo?

El láser funciona mejor cuando el vello está en una etapa temprana de crecimiento (denominada anágena), y no todos los pelos están en esta fase al mismo tiempo. Es normal que quede algún tipo de vello residual, fino y débil. Llegados a este punto del tratamiento lo que se deberá hacer es una sesión láser de repaso anualmente.

¿Necesito preparación previa a la sesión?

Las sesiones se hacen sin vello, por lo que recomendamos rasurar la zona 2 ó 3 días antes para evitar las irritaciones cutáneas. La piel debe estar hidratada y limpia, sin restos de cremas, aceites, desodorante, maquillaje, etc.

¿Qué precauciones hay que tomar durante el tratamiento?

Antes de la sesión de depilación láser

  • No exponerse al sol o a rayos UVA durante 1 mes antes de la sesión. El láser actúa sobre la melanina del pelo. La piel no debe contener melanina activada, porque también absorbería la luz del láser.
  • No utilizar sistemas de arranque del pelo 4 semanas antes de la sesión. La cera, las pinzas o algunos electrodomésticos arrancan el pelo de raíz. Para que la sesión de depilación láser sea eficaz, es necesario que el pelo esté presente.
  • Rasurar el pelo 3 ó 4 días antes de la sesión. El pelo que crece en esos 4 días ofrece una información muy valiosa para el dermatólogo, ya que podrá valorar su morfología y, en función de ésta, optimizar los parámetros de la sesión.
  • Acudir a la sesión con la piel limpia: sin cremas de efecto irisado ni autobronceadores, al menos durante una semana antes de la sesión.
  • Hidratar bien la piel de la zona a tratar varias veces al día, al menos durante 2 ó 3 días antes de la sesión.

Durante la sesión de depilación láser

  • Informe al equipo si está tomando algún medicamento.
  • No acudir a la sesión con cremas o geles de protección solar, ya que dificultan la depilación porque poseen excipientes que depositan pigmentos en la piel.
  • Si el paciente siente molestias durante el tratamiento, puede aplicarse crema anestésica, con una cura oclusiva 40 minutos antes de comenzar la sesión. Sólo debe utilizarse un envase por cada sesión.
  • Realizar un par de disparos de prueba con el láser sobre la piel, para objetivar la eficacia y seguridad de la sesión. Esperar al menos 5 minutos para observar la reacción de la piel.
  • Si el paciente debe darse la vuelta en la camilla, hay que procurar que la zona recién tratada no quede ocluida, de forma que se difunda bien el calor.

Después de la sesión de depilación láser

  • Inmediatamente después de la sesión, el paciente puede notar enrojecimiento, hinchazón o picor leve en la zona depilada. Estos síntomas forman parte de un tratamiento eficaz. Es recomendable aplicar una crema con sustancias naturales calmantes.
  • Aplicar gel de aloe vera en la zona depilada 3 veces al día durante los dos días siguientes.
  • Evitar tomar el sol durante los 7 días posteriores a la sesión.
  • El pelo muerto será expulsado de los folículos en los días siguientes a la sesión, pudiendo tardar incluso 2 semanas. Cuando se expulsa, el pelo inerte puede simular que sigue creciendo. El paciente, si lo desea, puede rasurarse entre sesión y sesión.
  • Es importante respetar los intervalos de tiempo entre sesiones.

¿Se pueden depilar las pieles bronceadas o morenas?

Sí. El láser de diodo permite la aplicación de pulsos largos de láser que mantienen las pieles morenas y bronceadas en perfecto estado y sin riesgos. El sol y el verano ya no son incompatibles con la depilación láser. Además, el nuevo sistema de súper pulso permite tratar pieles oscuras y bronceadas.

¿Tiene efectos secundarios la depilación láser?

La zona tratada puede adquirir un ligero enrojecimiento durante unos minutos después del tratamiento. En algunas personas, este color puede persistir unas horas.

¿A partir de qué edad se puede empezar con un tratamiento de depilación láser?

La depilación láser es recomendada para hombres y mujeres de cualquier edad. Aunque la experiencia demuestra que en personas jóvenes tiene resultados más modestos.

Las personas menores de edad, al tener unos niveles hormonales más elevados y estar todavía en desarrollo físico, tienen tendencia a ir madurando nuevos folículos pilosos.

Por este motivo es posible que los resultados no sean tan inmediatos y pueden ser necesarios más controles de la evolución.

¿Qué zonas puedo depilar con láser?

Cualquier zona del cuerpo o de la cara, excepto la parte inferior de la ceja, por su proximidad al ojo, el ano (zona mucosa), los testículos donde la realización de láser está contraindicada, y en chicas podemos incluir en esta depilación los labios (introito) mayores contraindicando en todos los casos.

¿Qué tipo de depilación puedo usar durante el tratamiento?

Entre sesiones puedes seguir depilándote, pero utilizando métodos que no sean de arranque, como la cuchilla, cremas depilatorias, etc.

¿Es un tratamiento seguro?

Se trata de un tratamiento totalmente seguro. Esto se ve reflejado en la adhesión a los estándares de calidad de nuestro equipo: el marcado CE médico sanitario, la ISO 9001 en gestión de calidad y la ISO 13458 como norma específica de calidad para productos médico sanitarios.

¿Y si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

En estos casos la depilación láser está desaconsejada.

Ha nacido la primera máquina de depilación láser inteligente, de fabricación española y que además obtiene resultados espectaculares. Inteligencia, potencia, seguridad. Son las tres palabras clave que definen a Sapphire LS-1200, una máquina de depilación láser profesional que, lejos de parecerse al resto de dispositivos de la competencia, innova hasta conseguir todas las mejoras que los usuarios demandaban en este tipo de maquinaria desde hace tiempo para lograr una eliminación permanente del vello. Su principal activo reside en la potencia, que de principio a fin del trabajo es superior a lo que actualmente se conoce. Sapphire LS-1200 incorpora 6 barras de diodo alemán estándar de oro de 200W cada uno, que le hacen ser una de las máquinas más eficaces del mercado sin perjudicar ni un ápice la seguridad. 1200 vatios administrados de manera inteligente. Duele menos, irrita menos y se puede calibrar a demanda, por lo que es idónea para todo tipo de pieles y permite una depilación ajustada a cada tipo de necesidades, incluyendo el vello más fino o más claro. Con esto se amplía el rango de clientes, ya que tanto las personas con piel clara como aquellas con vello poco grueso que antes no podían depilarse, ahora pueden hacerlo. Además, Sapphire LS-1200 es la primera máquina inteligente del mercado. Cuenta con dispositivo Android que monitoriza todos los detalles del trabajo a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas y un software que permite seguir los movimientos de la máquina en remoto, lo que facilita mucho el control de la gestión por parte de los empresarios. Es decir, que aunque el empresario no se encuentre en el centro, puede seguir a través del móvil el uso que se está haciendo de esta maquinaria, controlando la ficha de clientes, teniendo acceso a un histórico de trabajos, y muchas posibilidades más. Para los empresarios, Sapphire LS-1200 incorpora también una posibilidad muy ventajosa: la financiación directa desde la fábrica. Por tanto, para adquirir una máquina como esta para tu establecimiento, no es necesario negociar con el banco. Se evitan intermediarios y vende directamente la fábrica al profesional. Es ideal para aquellos que estén pensando en renovar su equipo o montar algo desde cero, porque tiene una financiación fácil y cómoda y porque ayuda a no perder dinero gracias a que permite controlar directamente la gestión que se hace de la máquina en el centro de estética (gracias a la inteligencia de la máquina). Por si esto fuera poco, Saphire LS-1200 es un proyecto innovador iniciado por una empresa española, con sede en Valladolid, que en vez de importar los productos de otros países, ha decidido producir su producto con una fabricación totalmente española; para así ayudar a reactivar nuestra economía. Esta máquina, que pretende ser una verdadera revolución en el mundo de la estética y la depilación láser por los avances que incorpora, se presentará este mes de octubre en el Salón Look Internacional, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en IFEMA, Madrid. Dicho congreso ha otorgado a la máquina en cuestión el Premio a la Innovación Salon Look 2014.

Vectus, ¿el mejor láser depilatorio del mundo?

– ¿Siempre se elimina en la primera sesión el 50 %? ¿El resto del pelo, cuantas sesiones más requiere?

“En nuestra carpeta de prensa hemos escrito nuestros resultados clínicos y figura que es capaz de eliminar hasta el 50% en la primera sesión porque algunos casos óptimos, que nos han sorprendido mucho, están en torno a esa pérdida de pelo con una sesión. Pero no todos los pacientes estudiados han tenido esa respuesta. La media de eliminación del pelo por sesión está más próxima al 25%, lo cual tampoco está nada mal. Y en términos generales el % de pelo que desaparece por cada sesión está en 3 veces lo habitual con otros equipos que conocemos bien.

El número de sesiones necesario para acabar de quitar el pelo que esperamos que precisen los pacientes estaría en torno a las 6 considerando que a partir de la 4º sesión seguramente solo tendrán que venir cada más de 6 meses porque solo cabe esperar que les quede algo de pelo muy residual”.

– ¿Es válido para todo tipo de pieles y pelos?

El láser Vectus es eficaz en pelo grueso, mediano y fino. Negro, marrón o castaño. Y sobre todo es el láser más seguro con diferencia para las pieles oscuros. Desde que lo tenemos hemos ido dejando de usar el Soprano, que era el más apropiado para las pieles tostadas. Pero siempre hay que valorar el tipo de pelo y piel de todos y cada uno de los spacientes porque no todos obtienen sus mejores resultados con este aparato.

– En comparación con otros láseres como Alejandrita y Soprano, ¿Cómo es de intenso el dolor?

Es un láser de Diodo y se tolera mucho mejor que los mencionados a pesar de que tiene un tamaño de disparo 5 veces más grande que el Soprano. Pero es que su entrega de energía es absolutamente homogénea, y esto evita los picos de calor que son los que molestan con los otros sistemas. Se tolera muy bien teniendo en cuenta que dispara 3 veces por segundo (un 50% más rápido que cualquiera de los equipos que hemos manejado hasta ahora)”.

-¿Eso significa que puede usarse sin crema anestésica?

“Si, aunque hay pacientes que prefieren aplicársela, sobre todo en las áreas sensibles. En el varón son los costados y la zona lateral de los dorsales; en la mujer, las zonas íntimas”.

-¿A partir de qué edad se puede empezar con la depilación?

Se recomienda iniciar los tratamientos cuando los pacientes se han desarrollado por completo, que es cuando la “población pilosa” se vuelve estable.

-¿Sois los únicos que lo tenéis?

“Hemos sido los primeros en el mundo. Lo presentamos el 13 de Febrero de 2012 a nivel primicia mundial, antes incluso de que lo presentaran en EEUU que es donde se ha desarrollado. Hasta la fecha, que nosotros sepamos, no hay más equipos instalados en España. Es posible que a nivel europeo se hayan instalado varios. Nuestra experiencia está siendo muy buena y la hemos comunicado ya en varias reuniones científicas médicas y el tema está adquiriendo importante resonancia”.

Habrá que probarlo, no?.

Yo no puedo hacerlo porque ya no tengo un solo pelo de más en el cuerpo.

¡Pero me habría gustado que existiera hace unos años, cuando yo empecé con este calvario de la depilación!

Los precios:

Axilas, 8 sesiones 320 €, precio por sesión 40€

Ingles 8 sesiones 395, precio por sesión 49 €

Medias Piernas 889€ precio por sesión 111€

Ventajas e inconvenientes de la depilación con láser diodo

La depilación con láser diodo, quizás por ser el más actualizado actualmente, es motivo de grandes campañas comerciales que se centran casi exclusivamente en sus bondades y pocas veces hablas de sus inconvenientes, lo que hace que los usuarios no tengan una perspectiva real de su utilidad.

De ahí la conveniencia de revisar las ventajas e inconvenientes de esta técnica de depilación.

Ventajas

  • Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados.
  • Es un método rápido y preciso.
  • Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.
  • El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
  • No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.
  • En el caso de que se utilice el láser Soprano el procedimiento es prácticamente indoloro.
  • Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas siempre que sean de un fototipo inferior a VI.

Inconvenientes

  • Pueden producirse efectos adversos como enrojecimiento de la piel, irritación, manchas e incluso quemaduras y cicatrices, especialmente si el láser diodo es manejado por manos inexpertas y no cualificadas.
  • Es una técnica dolorosa, salvo que se utilice el láser Soprano.
  • No resulta muy efectivo cuando el vello es claro (rubio y pelirrojo) y fino.
  • No elimina las canas.
  • No debe aplicarse en las cejas, dado el riesgo de causar daño ocular (habrá que utilizar siempre gafas de protección ocular).
  • Se necesita realizar sesiones de mantenimiento cada 6-12 meses para eliminar el nuevo vello, tanto más si se trata de un hombre.
  • El precio puede resultar una clara desventaja, habida cuenta de que se necesitan varias sesiones, máxime si las áreas del cuerpo a depilar son muy extensas.

Teniendo todo ello en cuenta, cabe hacer una clara recomendación: es importante elegir el centro o clínica adecuada, que. Esta dispone de la tecnología más avanzada, asegurarse de que el láser diodo es manejado por personal cualificado y pedir todo tipo de información antes de comprometerse al tratamiento.

Blog de aparatología estética

La constante evolución tecnológica y la investigación científica, permiten cada día el perfeccionamiento en las prácticas médicas y cosmetológicas. En los últimos años, los tratamientos para lograr la depilación definitiva en las zonas más complejas del cuerpo, evolucionaron hasta llegar a la depilación láser de diodo, un tratamiento estético de vanguardia.

Pero como todo lo revolucionario, es necesario echar un manto de verdad acerca de los beneficios de este sistema de depilación definitiva.

Uno de los mitos que nos parece más importante desterrar es que la depilación láser de diodo es indolora.

¿Quieres saber por qué?

Te invitamos a descubrir los mitos sobre la depilación láser de diodo, ya que en la actualidad es el tipo de láser más seguro y eficaz utilizado por los profesionales más reconocidos de la depilación definitiva.

  • La depilación láser de diodo es dolorosa

Esto es absolutamente falso. Ni siquiera se necesita anestesia local en las zonas a tratar. Los folículos pilosos se destruyen sin afectar los receptores del dolor, además de que un sistema de enfriamiento adicional opera en la región tratada con láser. La cubierta dérmica es enfriada por una punta de zafiro y esto permite evitar el dolor durante la sesión. La depilación con un láser de diodo no conduce a la formación de cicatrices y quemaduras, a diferencia de lo que ocurre durante la electrodepilación, en la cual se inserta una aguja debajo de la piel.

  • Es necesario depilarse con cera antes de la depilación láser de diodo

Esto también es incorrecto. Los dermatólogos recomiendan rasurar la zona a tratar, evitando tanto la depilación con cera como la depilación con aparatos eléctricos. De esta manera la irritación, que puede suceder por los efectos del rasurado desaparecen antes de visitar el centro de estética, y los pelos no serán más largos que 1mm, lo que permitirá que el láser actúe directamente sobre el bulbo piloso.

  • La depilación láser de diodo deja marcas en la piel

La esencia del procedimiento es el tratamiento del vello con un rayo láser dirigido, que penetra en los folículos y destruye los pelos desde el interior. Al mismo tiempo, la piel no está expuesta a efectos térmicos y, por lo tanto, está completamente protegida contra la irritación, picazón, quemaduras y enrojecimiento. Debido a la acción del rayo láser sobre el tallo del pelo y el folículo durante el breve destello de luz, se destruyen las células que contienen el pigmento de melanina. Esto destruye la estructura del cabello y sus bulbos, deteniendo el crecimiento del vello en el futuro.

  • La depilación láser de diodo no es apropiada para los vellos claros

Hasta hace algunos años, esto podía ser cierto, pero gracias a la tecnología utilizada en los tratamientos con láser de diodo, los vellos claros o rubios también pueden ser eliminados. La principal ventaja de los dispositivos de láser de diodo radica en su capacidad para eliminar pelos en los tipos de piel comprendidas entre el primer y el cuarto fototipo. Los fototipos cutáneos son una clasificación que tiene en cuenta cómo reacciona cada piel ante la exposición de los rayos ultravioletas. En otras palabras, la depilación láser de diodo es igualmente efectiva tanto en pelos claros como oscuros, en una piel clara o morena.

  • La depilación láser diodo está solo indicada para algunas partes del cuerpo.

Otro de los mitos que es necesario desterrar. Este tipo de depilación definitiva se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluidas zonas tan sensibles como el mentón, las orejas y la nariz.

  • La depilación láser diodo solo es utilizada en mujeres

Una vez más la batalla de los sexos no tiene ningún sentido cuando hablamos de la depilación láser diodo. Las civilizaciones antiguas, ya utilizaban diferentes sistemas para eliminar el vello no deseado, sobre todo en la cultura china, griega y romana. La depilación láser diodo es especialmente recomendada para tratar amplias zonas del cuerpo, como la espalda o los pectorales masculinos, debido a que no es un procedimiento doloroso. Hoy, en día, los Adonis sin vellos también están de moda.

  • La depilación láser diodo está contraindicada en el verano

Esto no es del todo cierto, aunque sí es conveniente tener en cuenta que para mejores resultados la profesional seguramente aconsejará no realizar el procedimiento en pieles bronceadas. Después de la primera sesión, se deben esperar al menos quince días para exponerse a los rayos solares, y siempre con protector solar. Por otra parte, este cuidado deberíamos tenerlo en todos los casos, tanto en pieles depiladas con láser diodo como en las que no se haya realizado ningún tipo de tratamiento de depilación definitiva.

  • Los cuidados posteriores a la realización de la depilación láser diodo son excesivos.

Cuando nos depilamos cualquier área del cuerpo con cera caliente, pasados unos minutos suele adquirir un color rosado, como si la piel estuviera irritada. A esto se lo conoce como eritema. En el caso de la depilación con láser diodo ocurre prácticamente lo mismo, y esto desaparece por completo al cabo de dos horas. Las profesionales que realizan este tipo de procedimiento recomiendan aplicar en la zona tratada con el láser diodo, cremas naturales elaboradas a base de aloe vera. El aloe vera es utilizado desde la antigüedad, por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Por lo tanto el único cuidado posterior a la depilación definitiva, es aplicar estas cremas durante los cuatro días posteriores. También es conveniente, evitar las piscinas, por la abundancia de cloro, que puede resultar irritativo, y el sol, pero sólo los cuatro días posteriores a la sesión.

  • La depilación con láser diodo es cara.

Aunque es cierto que no es el procedimiento de depilación definitiva más económico, también es verdad que es el tratamiento de depilación definitiva por excelencia. Entonces, a la hora de determinar si un tratamiento es caro o económico, es importante contemplar todas las variables que influyen en la toma de decisión. Se trata de un procedimiento estético que solo puede ser realizado por esteticistas especialmente formadas para ello, que previamente realizarán un diagnóstico de la piel a tratar. Con el tratamiento de depilación definitiva con láser diodo, la eficacia del procedimiento está garantizada, sin efectos secundarios. Y, después de todo, cuando se trata de belleza y salud, la cuestión del precio no debería ser determinante a la hora de elegir el mejor tratamiento de depilación definitiva.

El adiós definitivo a los pelos con depilación láser

Silvia necesitará entre 5 y 8 sesiones… y alguna más de recuerdo cada doce o dieciocho meses. “Pero lo más importante es que el resultado lo notará enseguida. Unas axilas libres de pelos, lo que a ella le hace tremendamente feliz”, concluye Rocío Blanco.

¿Doctor Eduardo López Bran, cuáles son las claves de la depilación láser con diodo?

“Un centro acreditado y avalado por profesionales experimentados, bajo la supervisión dermatológica. Que la tecnología láser sea, sin duda, la más avanzada con el fin de conseguir una depilación definitiva en el menor número de sesiones posibles”, antepone.
“Bajo estas condiciones previas, debemos evaluar las necesidades del paciente, la zona a depilar, las características de la piel y del vello o pelo a eliminar. Además, hay que elegir el láser más idóneo y la potencia de su haz de luz, siempre respetando la integridad de las diferentes capas de la piel”, afirma.
Y añade: “La tecnología láser ha supuesto un avance mayúsculo para eliminar el pelo no deseado, tanto en las mujeres como en los hombres”.

(2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Centro de Estética, Belleza y Bienestar en Sonseca, Toledo, España

Por Sonestetic / 22nd octubre, 2018 / Novedades, Servicios / No hay comentarios

Tenemos una gran novedad que compartir: hemos incorporado a nuestros servicios el innovador Láser de Diodo de Alta Potencia Sapphire LS-1200, el único tratamiento que en 5 o 6 sesiones destruye el folículo piloso, así como las células responsables de la regeneración del vello, ¿quieres conocerlo? Te lo presentamos en este post…

En Sonestetic, siempre pensando en ofrecerte los mejores servicios y resultados, hemos apostado por la última aparatología estética del mercado, Premio Internacional a la Innovación en el Salón Look Internacional, que garantiza la eliminación del vello por completo, un tratamiento seguro con ajustes personalizados que ofrece resultados eficaces en cualquier tipo de pieles: así es la Depilación Láser de Diodo de Alta potencia e intensidad Sapphire LS-1200.

Qué es el Láser de Diodo y cuáles son sus ventajas

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga (800nm frente a los 755nm del láser Alejandrita, por ejemplo), lo que permite que pueda penetrar algo más en la piel y sea más eficaz en pieles más oscuras y en vellos más gruesos y profundos. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Además, el láser de diodo está especialmente indicado para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda, el pecho o los muslos. Por tanto, es un tipo de láser muy recomendado para hombres o para una depilación definitiva.

El Láser SAPPHIRE LS-1200

Máxima seguridad certificada

SAPPHIRE LS-1200, el láser de Diodo de Alta Potencia (1200W y 200A de intensidad), cuenta con la Certificación ISO 9001, el Certificado CE y la ISO 13485, y muy pronto con el marcado CE médico, garantizando así la máxima seguridad en tus sesiones.

Eficacia definitiva

Es el único tratamiento que en 5 o 6 sesiones destruye el folículo piloso, así como las células responsables de la regeneración del vello.

Con Sapphire LS-1200 dirás adiós al vello para siempre

Permite una calibración personalizada

Podemos ajustar el tratamiento según la sensibilidad de tu piel y la reacción térmica de tu vello. Una sesión óptima acorde a tus necesidades.

Resultados probados tanto en hombres como en mujeres

Tratamiento casi indoloro

SAPPHIRE es el único láser que permite trabajar hasta -5ºC en contacto con la piel.

Gracias a la tecnología patentada Depil-Ice® se produce casi un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia, y se reducen las molestias.

Sea cual sea tu fototipo

Ya no tienes que preocuparte por tu tipo de piel, con Sapphire los resultados están testados en cualquier fototipo de la escala de tipos de piel Fitzpatrick.

¡No esperes más y prueba nuestro nuevo sistema de depilación SAPPHIRE, seguro que notarás la diferencia!

Etiquetas: depilación definitiva, depilación láser, láser diodo, sapphire

Tratamiento de piel / 2018-03-10

Para cualquier empresa de cosmetología su mayor prioridad es el bienestar de sus clientes. Es por ello que, buscan la manera de innovar cada día en cualquier solución. Ya sea tanto a nivel tecnológico como en tratamientos y protocolos que ofrezcan los mejores resultados en el mercado. Recientemente, una empresa ha apostado por el primer equipo de depilación láser inteligente. El cual, proporciona unos resultados realmente sorprendentes en cualquier tipo de tratamiento. Sobre todo, porque se trata de fabricación española. Hablamos del láser de diodo de alta potencia Sapphire LS-1200. El mismo, cuenta con tecnología Depil-Ice de séptimo grado. Sobresaliendo por su potencia y seguridad.

Contando con el láser de diodo Sapphire LS-1200, el proceso de depilación convencional quedará completamente en el pasado. Ya puedes deshacerte de esos molestos vestigios de vellos que son bastante incómodos. Pudiendo disfrutar con total libertad cada actividad que se lleve a cabo en la vida diaria. El hecho de asistir a rutinas de ejercitación en el gimnasio, ir a la piscina o la playa, entre otras. Ya no será un problema ni una preocupación por el depilado.

Funcionamiento de la depilación láser de diodo ¿De qué se trata?

El dispositivo de láser de diodo Sapphire LS-1200, funciona gracias a un sistema de emisión de luz de tipo monocromática. La cual, viaja en una única dirección y con una longitud de onda determinada capaz de actuar en un único punto cada vez. La luz emitida incide sobre la melanina, siendo este el pigmento encargado de brindarle el color tanto a los vellos como a la piel. Éste es segregado por las células denominadas melanocitos. La luz, siendo una forma de energía pasa por un proceso de transformación a calor, la cual destruye directamente la raíz del vello por un evento de combustión.

Gracias a que el láser de diodo que cuenta con la tecnología Depil-Ice, no se siente calor a la hora de realizar la depilación. Se trata de uno de los puntos más destacables de esta novedosa tecnología. El aumento de la sensación de frío se da porque la punta del dispositivo posee una temperatura aproximada de -7°C. Y, una vez entra en contacto con la piel no se siente el molesto calor. Esto, a su vez, permite preparar la piel al choque térmico provocado por la energía caliente que se origina al dispararse el láser de alta potencia. Siguiendo el principio de temperaturas alternantes, se podrá comprobar la efectividad del láser de diodo en muy pocas sesiones.

¿Por qué depilarnos con el láser de diodo?

Debido a que la sociedad moderna es sumamente activa el cuidado personal muchas veces pasa a un segundo plano. Sin embargo, este debería ser una de las partes más importantes del día a día de una persona. Ya sean hombres o mujeres. Por ello, hay cada vez más personas que buscan información en relación con el mejoramiento de su aspecto para así poder alcanzar nuevos niveles de comodidad. Por lo tanto, en lo que respecta a la depilación láser, se buscan las mejores alternativas que otorguen los resultados más eficientes. Sin embargo, que también representen un método seguro y confiable. Por ende, son cada vez más los centros de cosmetología que ofrecen los servicios de láser de diodo patentado por la tecnología de Sapphire. Lo cual, sin lugar a duda, acarrea resultados visibles y más que indiscutibles en cuanto a su efectividad a lo largo del tiempo. Si deseas tener una piel más bonita, lisa y sobre todo uniforme al momento de depilarse. Entonces, el láser de diodo Sappire LS-1200 es la solución.

¿Por qué debo comprar un láser de Diodo Sapphire?

Al ver en funcionamiento al láser de diodo se entenderá por completo las 20 razones por las cuales ya son muchos los profesionales que usan el Sapphire LS-1200. ¡Aquí te las mostramos!

1.Potencia:

Cuenta con 1200W reales y 200 A.

2.Rápidez:

El láser de diodo presenta una velocidad de 1 Hz a modo de barrido. Alcanzado el tope de 15 Hz

3.Eficacia:

Elimina por completo el vello ya que lo ataca desde la raíz.

4.Vérsatilidad:

Sus resultados se hacen ver en todo tipo de piel. Incluso, en aquellas que presentan las tonalidades más oscuras.

5.- Solvencia:

Está hecho en España y es 100% garantizado.

6.Seguridad:

Cuenta con una configuración ajustable para tratamientos personalizados.

7.Bienestar:

Es placentero sentir esa sensación gélida del cabezal y poder predisponer la piel al choque térmico.

8.Rentabilidad:

Ofrece el máximo rendimiento y amortización mes a mes.

9.Comodidad:

Presenta una sola unidad, sin ninguna clase de tanques u otros elementos externos.

10.Inteligencia:

Cuenta con un software con opción de monitorización remota.

11.Diseño moderno:

Estéticamente bello y apto para transportar con facilidad.

12.Ligereza:

Es el equipo más ligero del mercado, pesa sólo 32 kg.

13.Uso personalizado:

Su uso es sencillo, intuitivo y cómodo.

14.Garantía:

Presenta una garantía de un año o lo que es igual a 10 millones de disparos.

15.Fiabilidad:

Ha sido testeado para prevenir todo tipo de fallas o averías.

16.Mejoras:

Presenta una pieza de mano con un spot más grande, pero con un peso inferior al habitual.

17.Servicio Técnico:

: Al ser fabricado en España cuenta con un servicio técnico en cada rincón del país.

18.Innovación:

El láser de diodo ha recibido el premio a la innovación otorgado por el Salón de Look Internacional.

19.Accesibilidad:

Presenta una financiación sin ninguna intermediación bancaria.

20.Sin consumibles ni mantenimiento extra:

Por estas y por muchas más razones el láser de diodo es la mejor opción en cuanto a depilación inteligente ofrece el mercado hoy en día. ¡No te lo pierdas y empieza a disfrutar de esta novedosa herramienta que no tiene precedentes!

¿Es doloroso?

El dolor depende del umbral que tenga cada persona. El Láser Sapphire LS-1200 lleva un sistema nuevo de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -5ºC constantes durante toda la sesión, por lo que la sensación helada del cabezal hace que el tratamiento sea más agradable y prácticamente indoloro comparándolo con el resto de las depilaciones láser del mercado.

NUESTRAS TARIFAS

La importancia de la depilación en el deporte

Seguramente siempre te habrás preguntado porque se depilan los jugadores de fútbol o cualquier otro deporte.

Estamos acostumbrados a ver que los deportistas profesionales suelen lucir una piel libre de cualquier tipo de vello pero… ¿conocemos la razón concreta por la que se depilan? Jugadores de waterpolo, atletas, nadadores… suelen competir siempre sin un solo pelo en las piernas.

¿Por qué optan por la depilación, pues? Según afirman los propios deportistas, la primera y mayor razón es la comodidad. Libres de pelo, la sensación de libertad aumenta y la comodidad al llevar las prendas de uso deportivo es notablemente mayor. En deportes como los señalados –natación, atletismo….- estos aspectos se vuelven de vital importancia para los profesionales.

Pero, ¿qué ocurre con la higiene? Llegamos así al segundo punto importante en pro de la depilación para los deportistas. Como podemos imaginar, y especialmente en el caso de los profesionales, pasar tantas horas al día practicando ejercicio físico y entrenando conllevan una alta sudoración que hace que debamos prestar especial atención a nuestra higiene. Libres de pelo, ese proceso nos facilita las labores. Además, y en el caso de deportes con riesgo de caída, por ejemplo, se recomienda la depilación puesto que, en casos de herida, las posibilidades de infección disminuyen si hablamos de una piel limpia y libre de pelos.

Y llegamos así a un último argumento de peso: los factores anteriores proporcionan a los atletas y deportistas profesionales una ligereza de la que no disfrutan si presentan unas piernas llenas de vello, por ejemplo. Así, un atleta no tendrá la misma libertad de movimiento y un nadador podría ver aumentada su resistencia frente al agua si no hubiera pasado por un proceso de depilación.

En este sentido, la depilación se conforma como un punto especialmente necesario a la hora de practicar deporte y, en el caso de aquellas personas que lo hagan con alta intensidad y pasando muchas horas entrenando, la depilación láser se presenta como la mejor opción: siendo la menos dolorosa y más duradera del momento. En EBody Beauty Center ofrecemos a nuestros clientes la más avanzada tecnología en DEPILACIÓN CON LÁSER DIODO, que garantiza resultados visibles desde la primera sesión, alta potencia y eficiencia. Ofrecemos descuentos especiales para equipos deportivos y deportistas.

*SI ERES ESTUDIANTE TENDRÁS HASTA 30% DE DESCUENTO!!!!!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *