0

Laser lipolitico opiniones

cavitacion,laser lipolitico

Que es mejor la cavitación o el laser lipolitico?

Muchos os preguntareis que es mejor,si la cavitación o el laser lipolitico,según mi criterio son 2 tecnologias para la reducion de la grasa localizada muy iguales y a la misma vez muy diferentes.

La cavitación es un ultrasonido que penetra en nustro cuerpo,según estudios no tienen ningún efecto secundario.Lo que hace la cavitación es destrozar por completo la celula grasa,que quiere decir esto,que el paciente tiene que beber mucha agua y hacer ejercicio para obtener buenos resultados pues si no hace bien la extracion grasa del cuerpo todo volverá a su sitio,incluso puede haber un efecto revote.Claro esta siempre acompañado de dieta o vida saludable.

El laser lipolitico es un reductor como la cavitación pero su tecnología es distinta,son unos pads con diodos,esos pads cuando se encienden hacen un poro a la celula grasa y las va vaciando,al ser un laser también actua de analgésico.No tiene efectos secundarios al igual que la cavitación,pero si algo le diferencia de la cavitación es que el laser lipolitico no rompe la celula grasa por completo,si no que la va vaciando como si fuera una caja fuerte y a si va reduciendo su tamaño.

Mi conclusión según mi experiencia es que cada persona le viene mejor la cavitación o el laser lipolitico,según la persona pues será mejor la cavitación o el laser lipolitico.

Lo mas importante siempre es la extracion de la grasa,mucha agua,ejercicio y como no ,dieta.

  • AUTOR MENSAJES —

  • baby.pro

    baby.pro

    Enviado el día: 04-04-13 a las 19:57 pm

    No soy la mejor para responder porque no tengo laser lipolítico… pero te doy mi opinión. Hace 1 año compramos nuestra cavitación y todo el mundo había decidido tirar por los suelos este maravilloso invento porque había salido el láser lipolítico. fuimos a Cosmobelleza y la cavitación era lo peor!! y el lipolítico lo mejor del mundo. A día de hoy no conozco ningún centro con láser lipolítico que haya funcionado bien. Mi proveedor distribuye las 2 máquinas y él mismo me recomendó que no me dejara llevar por las modas, que la cavitación era mucho más efectiva.
    Un año después estoy ENCANTADA y agradecedida por no haberme comprado el lipolítico.
    SLDS.

    Lugar Last post Responder «


  • airun.pro

    airun.pro

    Enviado el día: 05-04-13 a las 00:23 am

    para mi es una moda mas como la criolipolisis, que si no la acompañas de cavitacion no sirve

    Lugar Last post Responder «


  • sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 09-04-13 a las 18:04 pm

    Hola, siento discrepar con vosotras, solo hace un mes que adquiri el laser lipolitico y estoy teniendo resultados espectaculares, esta teniendo mucho exito y lo mas importante que los clientes estan tan contentos que me estan viniendo recomendados. antes de comprar el laser lipolitico estuve informandome sobre la cavitacion, pero por los efectos secundarios nunca la compre,a dia de hoy estoy contenta de no haberla comprado y al final a ver adquirido el laser lipolitico. hoy en dia si compras una cavitacion a parte de que la gente no esta convencida por lo que han leido en periodicos no compensa las franquicias tienen el precio por los suelos y asi no se puede competir.

    Lugar Last post Responder «

  • sinergia.pro

    sinergia.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 21:47 pm

    Yo estoy como sidonia, muy contenta con mi láser lipolítico. Tengo la cavitación y hoy por hoy la odio.

    Lugar Last post Responder «

  • Superta.pro

    Superta.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 12:56 pm

    Hola!!! No creo que tengamos que tirar por el suelo ninguna de las dos tecnologías. Depende lo que quieras conseguir y cual sea el problema de la clienta. A la hora de trabajar, estamos hablando de cosa distintas ya que uno realiza una lipoclasia y el otro una lipolisis. Los buenos resultados están en la forma de trabajarlos y en las especificaciones técnicas de cada equipo. Personalmente estoy encantada con los dos. Un saludo.

    Lugar Last post Responder «

  • ilirmova.pro

    ilirmova.pro

    Enviado el día: 01-11-13 a las 18:28 pm

    Yo estaba loca por vender la cavitacion que tengo y comprar un equipo mas barato en otro pais y a la vez comprar el lipolaser pero hace una semana me dice una compañera que: 1: la cavitacion le queda muy poco para que la saquen del mercado y 2: que el lipo laser no vale para nada, ella lo tiene y no le ha dado resultado.
    dice que en 2014 saldra una maquina que se llama destroyer o algo asi… ella estuvo en un congreso medico y eso fue lo que ella escucho. me ha dejado de piedra!! ahora no se que hacer, con que vamos a trabajar entonces ? a ver lo que pasa. !!

    Lugar Last post Responder «

  • anitec.pro

    anitec.pro

    Enviado el día: 05-11-13 a las 13:23 pm

    Hola yo he trabajado con la cavitación y ahora el laser lipolitico y los dos me han dado muy buen resultado, trabajan a distinto nivel cada uno y ahora me quedo con el laser lipolitico porque trabaja muchisimas mas zonas y con unos resultados fantasticos.

    Lugar Last post Responder «

  • superta.pro

    superta.pro

    Enviado el día: 28-02-14 a las 12:21 pm

    en lo que discrepo es que en un equipo de lipolisis en 1 mes puedas ver los resultados reales, yo llevo 2 años trabajando con lipolaser y es un equipo que da muy buenos resultados teniendo además la ventaja de ser un «manos libres». Realmente opino que con toda la aparatología necesitamos hacer un test de por lo menos 6 meses para que los resultados puedan ser 100% garantizados. Un saludo

    Lugar Last post Responder «

  • sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 03-03-14 a las 10:53 am

    superta nose en que discrepas, lo normal es ver lo resultados en 8 sesiones y mis clientas hacen dos a la semanas con lo cual en un mes estan los resultados, yo hablo desde mi experiencia y en un mes se ven los resultados. yo estoy muy contenta, chicas os envie hace unas semanas el email con el contacto espero que os haya llegado bien. un saludo

    Lugar Last post Responder «

  • sisneo.com

    sisneo.com

    Enviado el día: 04-03-14 a las 17:49 pm

    La terapia con láser de baja potencia, conocida como LLLT (Low Level Laser Therapy) tiene múltiples aplicaciones, pero siempre desde la est imulación.

    Tiene la capacidad de estimular la mitocrondria de las células, actúa sobre el sistema inmunitario y aumenta la vasodilatación, sin embargo las propiedades que se le atribuyen de reducción de grasa son discutibles.

    Tiene un efecto modulador de la actividad enzimática por la que podría afectar a la enzima lipasa pero es una posibilidad muy remota. Si se analizan los estudios al respecto es todo muy ambiguo y en muchos casos son estudios «patrocinados»

    Por otra parte se está jugando comercialmente mucho al equívoco con la Laserlipólisis, lipolaser, etc., método de liposucción por el que se introduce un láser por fibra óptica mediante una incisión en la piel para destruir grasa y absorberla posteriormente con una cán ula.

    Muchos centros utilizan esta técnica para facilitar las liposucciones y utilizar cánulas más finas, e incluso utilizan la cavitación mientras el anestésico hace efecto para facilitar del mismo modo la posterior succión.

    De todos modos como comentaba al principio que pueda tener cierto efecto a nivel enzimático es posible, pero desde luego nosotros no hemos obtenido un resultado lo suficientemente sat isfactorio.

    Sin embargo es muy útil por ejemplo para rehabilitación de lesiones cuando hay presencia de placas metálicas, ya que en esos casos la radiofrecuencia está contraindicada.

    Saludos.

    Lugar Last post Responder «

  • esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 06-03-14 a las 19:44 pm

    La base científica que avala el efecto fotodinámico lipolítico del denominado láser frío a 640 nm es sólida y constatable. Sin embargo la activación de estos procesos bioquímicos es compleja dada la cantidad de actores (reactantes, enzimas, intermediarios…) que participan en los ciclos y cadenas de reacción. Metafóricamente, diríamos que un gran puzzle no se completa con unas pocas fichas…

    En este sentido, el aseguramiento de uno de los procesos implicados, la activación del citocromo C, no es garantía suficiente de que la actividad lipoclásica y lipolítica tenga lugar. De ahí que la técnica arroje resultados estadísticos muy variables con respecto a la eficacia.

    Lugar Last post Responder «

  • esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 06-03-14 a las 20:02 pm

    Se trata por tanto, de una técnica cronodependiente (las eficacias se reducen con la edad) y somatodependiente (depende de la activación de otros procesos implicados). De ahí, que los mejores resultados se observen en lipolisis basal sobre grasa blanda y personas de edad intermedia.

    Mi recomendación siempre ha sido considerarla una técnica complementaria pero no de primera elección. Integrada en sistemas de trabajo con ultrasonidos o electroporación es donde su rendimiento es más perceptible y val orado.

    Aprovechando la intervención de sisneo, os indico un post donde ya se denunciaba precisamente la ambigüedad y falta de rigor con la que esta técnica se lanzó al mercado.

    http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuestas.php?secforo=4& numero=539489

    Un beso

    Lugar Last post Responder «

  • sima86.pro

    sima86.pro

    Enviado el día: 10-03-14 a las 16:31 pm

    Pues yo he de decir que mis resultados con el laser lipolitico están por encima de cavitacion y demás equipos. Para mi es uno de los mejores inventos del mercado.

    Lugar Last post Responder «

  • sisneo.com

    sisneo.com

    Enviado el día: 10-03-14 a las 19:00 pm

    Estoy de acuerdo en que la fototerapia con estas longitudes de onda puede lograr la activación del citocromo C, de hecho varios de nuestros equipos combinan su efecto principal con fototerapia buscando principalmente dicha activación para acelerar el metabolismo celular y su proliferación, principalmente orientado a los fibroblastos.

    La relación que no veo clara es la de que por esta activación en paralelo a efectos como la aceleración metabólica se produzca la cascada de procesos de licuafacción de la grasa acumulada en los adipocitos que describen algunos estudios afectando incluso la integridad de las membranas celulares. Estos estudios incluso se llegan a realizar previa infiltración de suero hipotónico mediante la «técnica tumescente», cuando llegando a la infiltración no hay nada más eficaz sin llegar a la liposucción evidentemente que la cavitación ultrasónica. Es bastante común la utilización de la cavitación mientras hace efecto la solución de klein previo a la liposucción para facilitar su extracción, sin embargo no veo viable realizar el mismo protocolo previo para potenciar en mayor o menor medida el efecto de la LLLT.

    Saludos.

    Lugar Last post Responder «

  • sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 10-03-14 a las 20:13 pm

    y yo sima, resultados muy buenos, yo no lo cambio por nada,tengo muchas clientas del año pasado que estan repitiendo este año, y el boca a boca me trae mas clientas de otras ya satisfechas con el tratamiento , es la mejor inversion que he hecho.

    Lugar Last post Responder «

  • esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 10-03-14 a las 23:47 pm

    Básicamente, la activación del citocromo C provoca una alteración del equilibrio eléctrico (iónico) en el citoplasma adipocitario que induce indirectamente la actividad lipasa, la beta-oxidación mitocrondrial de los aa.gg. y subsidiariamente cierta permeabilización de la membrana plasmática de la célula grasa.

    Dado que este último efecto es secundario y relativamente discreto, si provocamos, gracias al suero hipotónico, cambios externos en la osmolaridad, el efecto de permeabilización aumenta drásticamente por doble gradiente, favoreciendo la eliminación de aa.gg. libres y otros subproductos de la lipolisis. De ahí la propuesta combinada y compensatoria del LLLT con infiltración hipotónica.
    Como alternativa compensatoria y no invasiva podríamos citar entre otras la vehiculización de activos reguladores de ciertas proteínas implicadas, como las aquaporinas o el perilipín, o la intervención de disruptores endocrinos por vía física, como el NARL.

    Lugar Last post Responder «

  • esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 11-03-14 a las 00:18 am

    En el caso de la hidrolipoclasia ultrasónica, la infiltración de un suero o solución tiene como objetivo alterar el equilibrio hidrostático del medio extra adipocitario como condición indispensable para provocar en combinación con el ultrasonidos el efecto cavitacional.

    Si este efecto hidrodinámico es inercial, lo cual depende de la frecuencia de trabajo), el efecto implosivo de las burbujas provocará una onda de choque capaz de destruir literamente la membrana adipocitaria vertiendo sin más todo el contenido en el medio intersticial. De ahí, que sin un efecto lipolítico compensatorio, el resultado sea el aumento indeseado de trigliceridos en el torrente sanguíneo.

    En definitiva, gracias a la infiltración, donde antes permeabilizábamos con el LLLT , ahora destruimos con el ultrasonidos. La primera técnica es lipolítica y adolece de efecto lipoclásico. la segunda es la técnica lipoclásica por excelencia pero adolece de efecto lipolítico. Ambas, a su vez, resultan incompatibles entre sí.

    Un beso

    Lugar Last post Responder «

Hoy hablaremos de las diferencias y similitudes entre dos de los tratamientos estéticos más eficaces para eliminar grasa y mantener la piel firme: La cavitación y la radiofrecuencia.

Es posible que alguna vez te hayas planteado acudir a este tipo de tratamientos para reducir la grasa localizada en algunas zonas de tu cuerpo o mejorar tu silueta, pero no sabes bien para qué sirve cada una.

Pues bien, vamos a empezar explicando para qué está indicado cada uno de los tratamientos.

CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA: USOS

La cavitación se utiliza para deshacer los módulos de grasa localizados en algunas zonas de nuestro cuerpo.

Es un tratamiento indoloro donde se emplean ultrasonidos de baja frecuencia sobre la zona donde se ha localizado la grasa, rompiendo así la membrana celular de los adipocitos, favoreciendo a la eliminación de la grasa localizada y mejorando el aspecto de la piel de naranja.

Después de este tipo de tratamientos, muchos pacientes encuentran que su piel ha perdido tensión y que existen pequeñas arrugas o pliegues.

Para estos casos, la radiofrecuencia es un aliado increíble, y es que gracias a su técnica, logra fomentar la producción natural de colágeno en nuestro organismo, y por lo tanto, recuperar la tensión en la piel, rellenar arrugas, y recuperar ese aspecto hidratado y fresco de forma totalmente natural y beneficiosa para nosotros.

La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas de alta frecuencia que tienen la capacidad de desprender energía al entrar en contacto con la piel. Esta energía se convierte en calor lo que estimula la formación del nuevo colágeno creando así nuevas fibras.

Por todo esto, aunque la cavitación y radiofrecuencia son dos métodos diferentes, son complementarios y juntos consiguen unos resultados increíbles

Mientras la cavitación se utiliza para acabar con los cúmulos de grasa tan desagradables que aparecen en algunas zonas y que cuesta tanto eliminar aun haciendo dieta y ejercicio; la radiofrecuencia rellena arrugas, devolviendo a la piel el aspecto joven y tenso. Acabando con la flacidez que se produce después de un tratamiento en el que se elimina grasa.

COSAS QUE DEBES DE TENER EN CUENTA EN UN TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA

  • Para mejorar los resultados, se aconseja llevar una dieta sana y hacer ejercicio.
  • Cuida la alimentación y bebe mínimo 2 litros de agua al día.
  • Se constante con las sesiones y respeta los tiempos marcados por los profesionales.
  • La presoterapia es un buen tratamiento complementario a la cavitación, ya que la presoterapia ayuda a drenar de manera natural la grasa que acabamos de deshacer.
  • Sus efectos son a largo plazo, es decir, con el paso de las sesiones, observaremos poco a poco los resultados, no debemos ser impacientes.

Láser lipolítico, tan efectivo como la liposucción pero menos agresivo

La liposucción ha sido durante años una de las operaciones de cirugía estética más demandadas por sus buenos resultados para remodelar la figura, al extraer la grasa de zonas rebeldes como la tripa, las piernas o los brazos.

Pero los tratamientos de medicina estética no invasivos e indoloros la han desbancado. Y entre ellos destaca el láser lipolítico. Una técnica de medicina estética, derivada del lipoláser, con unos resultados muy similares a la liposucción, pero con grandes ventajas respecto a ésta. Se trata de un tratamiento que no necesita quirófano y que te ayudará a eliminar la grasa difícil, esa que no se desaparece ni con dietas ni con ejercicio.

¿Qué es?

Es una técnica de medicina estética no invasiva e indolora que, mediante ondas generadas por láser, desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal.

¿Para qué sirve?

Elimina los depósitos de grasa localizada, reduce volumen y reafirma la piel al mismo tiempo.

¿Zonas de aplicación?

Abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos y flancos.

¿Número de sesiones?

Una media de 6 sesiones, que deberás hacerte 1 o 2 veces a la semana.

¿Inconvenientes?

No es recomendable para pacientes con enfermedades autoinmunes o infecciones, ni para los que se hayan sometido a cirugías recientes. Para conseguir los efectos deseados se recomienda beber mucha agua, seguir una dieta baja en grasas y practicar ejercicio.

¿Precio aproximado?

En Felicidad Carrera, 105€/sesión en el tratamiento de láser de diodo de baja frecuencia y radiofrecuencia. En Germaine de Capuccini Centro de Estética Goya, desde 39€ /sesión, según la zona a tratar.

Seguro que también te interesa…

  • Cuerpo a punto para este verano
  • Los mejores tratamientos estéticos para conseguir el culo perfecto
  • Ultrasonidos, medicina estética para perder volumen

Láser lipolítico

RESULTADOS LÁSER LIPOLÍTICO

1- Reduce hasta 3cm de contorno testado en más de 100 mujeres y un 98% con resultados de éxito.

2- Elimina la grasa localizada sin cirugía.

3- Te asesoramos en con una dieta acorde a ti y ejercicio.

PIDE TU CITA AHORA sin compromiso

¿Qué es el láser lipolítico adelgazante?

El láser lipolitico con efecto adelgazante es un sistema eficaz para eliminar la grasa localizada de forma no invasiva y sin cirugía que permite reducir el contorno en 3 cm. Conocido como la liposucción sin cirugía. Es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que permite al paciente volver a su vida normal tras la sesión.

¿En qué consiste el láser lipolítico?

La finalidad de este tratamiento es generar lipasa gracias a la actuación del láser sobre los tejidos que contienen los cúmulos de grasa adheridos. La lipolisis a través del láser destruye los lípidos que posteriormente son eliminados de forma natural por el organismo. Es importante que este láser lipolítico sea combinado con dieta pues sino es difícil poder estimular el metabolismo. Es mucho más fácil comenzar una dieta ligera y tener el metabolismo activo mientras se realiza el tratamiento. Los resultados son muy buenos en reducción de grasa abdominal generalizada y en muslos, llegando a reducir el contorno en 3 centimetros en piernas y en 1,5 en abdomen.

Indicaciones

Las personas que se sometan a este tratamiento se les aconseja que beban mucha agua para ayudar a eliminar las adiposidades de grasa que son eliminadas por el láser lipolitico. Este tratamiento se puede realizar en cualquier éopoca del año, en otoño, invierno, primavera o verano aunque es en verano cuando los pacientes están más proclives en combinarlo con dieta y ejercicio. Las mujeres que se encuentren en periodo de lactancia deberán a esperar a terminar la lactancia para poder realizar el tratamiento con láser lipilítico adelgazante. Cuando se aplique el tratamiento después es bueno realizar ejercicio que implique sudoración para ayudar a eliminar toxinas y activar el sistema circulatorio.

¿A quién está dirigido?

A mujeres y hombres que desean adelgazar y perder volumen de zonas determinadas, que no consiguen eliminar esa grasa localizada y quieren que desaparezca.

Número de sesiones

Cada paciente es diferente y reacciona al tratamiento de forma distinta, pero por lo general se debe realizar cada 6 o 7 días con un total de 8 a 10 sesiones. Cada sesión tiene una duración de una media hora, y hay que sumarle más tiempo si se combina con algún otro tratamiento reductor o de ejercicio físico como el electrofitness.

Ventajas

  • Con este tratamiento eliminarás más centímetros de adiposidades de las zonas rebeldes, desde 3 cm.
  • Es un tratamiento no invasivo, por lo que no tiene efectos secundarios.
  • Cómodo de realizar, muy eficaz y beneficioso para el organismo.

Hay zonas que no conseguimos reducir ni con dieta ni con ejercicio. El láser lipolítico adelgazante se ha demostrado científicamente como una solución eficaz para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez, y para reducir y remodelar la figura, con resultados visibles, convirtiendo las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros que son reabsorbidos por el organismo y eliminados de forma natural.

La energía láser de baja potencia emitida por el láser lipolítico estimula las membranas de las células de grasa, incrementando la permeabilidad de las paredes del adipocito. Las células pierden su forma redonda y la grasa intracelular se libera. Posteriormente, los residuos pasan gradualmente a la función metabólica del cuerpo sin efectos secundarios y convirtiéndose en una fuente de energía para el cuerpo. Por eso, para nosotros es imprescindible combinar el láser lipolítico con la presoterapia para facilitar la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático, así que hemos preparado para tí relajantes sesiones combinadas de láser lipolítico con presoterapia.

  • Se trata de un láser frío que no es invasivo ni agresivo con los tejidos, y es totalmente indoloro, por lo que se trata de un procedimiento cómodo y completamente seguro.
  • Los resultados son duraderos y se producen de forma natural, puesto que la lipólisis es un proceso metabólico de nuestro organismo.
  • Se pueden tratar todas las zonas: abdomen, cartucheras, caderas, michelines, piernas, muslos, cara interna de la rodilla, brazos, glúteos, papada… etc.
  • El precio de cada sesión incluye la sesión de láser lipolítico y la sesión de presoterapia para facilitar la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático.
  • El tiempo de tratamiento de cada sesión por zona es de aproximadamente 1 hora: entre 20 y 30 minutos de láser lipolítico más los 30 minutos de presoterapia.
  • Se recomiendan un mínimo de 8 sesiones de Láser Lipolítico para obtener resultados estables.

Cómo obtener los mejores resultados reductores

Sigue estas sencillas pautas y verás cómo tus resultados no sólo suceden, si no que permanecen:

  • Imprescindible beber 2 litros de agua al día durante todo el periodo del tratamiento. No sólo cuando realicemos la sesión, el resto de días también, y lo ideal es estar bien hidratados antes incluso de la primera sesión.
  • Para conservar lo perdido en la sesión y potenciar aún más el adelgazamiento, antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento, tienes que seguir una dieta baja en hidratos de carbono (evitar pan, arroz, pasta, bebidas dulces y platos grasos), lo que provocará que el cuerpo consuma para su día a día los ácidos grasos liberados por el Láser Lipolítico y no los ingeridos. No pedimos una dieta estricta, sólo que te cuides un poco.
  • Tras la sesión, deberás realizar ejercicio que provoque sudoración, tal como una caminata de media hora a buena marcha. Se trata de que tu organismo consuma los ácidos grasos liberados en la sesión, alimentando los músculos y con ello quemando calorías. Sabemos que esto cuesta, pero ya has visto que la reducción tras la sesión es real, tienes que poner de tu parte!
  • Para cuando no puedas hacer ejercicio, no te preocupes, ponemos a tu disposición técnicas quema-grasas que no te van a requerir ningún esfuerzo: la plataforma vibratoria (10-15 minutos) y/o la electroestimulación (20 minutos).
  • Los masajes y las cremas reductoras/reafirmantes también son una gran arma para reducir la celulitis, definir contornos y reafirmar tejidos. Puedes combinar por ejemplo el masaje de bambuterapia con el tratamiento de láser lipolítico. ¡consúltanos!
  • Para potenciar los efectos, se puede aplicar un cosmético reductor en casa mediante masaje a fin de hacer penetrar los principios activos lipolíticos que actuarán sobre las células grasas.

El láser lipolitico es una nueva tendencia que ya está teniendo mucho valor y fama en muchas partes de Europa y de América, ya que se trata de uno de los procesos estéticos donde se puede eliminar la grasa del cuerpo, sin tener que hacer unas cirugías complicadas ni peligrosas, tampoco de tener algún efecto secundario o de tener una gran jornada de recuperación. Este proceso suele ser muy rápido, indoloro y muy sencillo ya que se puede hacer sin necesidad de poner una anestesia, o cualquier otra cosa para no te haga sentir bien.

Para este tratamiento no es necesario que se tenga un tiempo de recuperación ya que cuando la sesión se termina las personas que se ha hecho esto puede hacer normalmente sus actividades diarias como de costumbre. Durante la sesión puede que la personas presente un caso de enrojecimiento o un calor lo que se puede resolver en unas horas. Los signos que el tratamiento del láser lipolitico cuando está funcionando son que se puede ver una flexibilidad muy diferente en el área tratada.

En que consiste el láser lipolitico

Este tratamiento consiste en que se coloca un diodo de una potencia muy bajo en cualquier área que desees tratarte, que viene a estimular las membranas de la células, ayudando a eliminar de una manera natural. Ya que el láser lipolitico es un tratamiento muy fácil y sencillo, se puede tratar como en una de las citas comunes que se tienen en una estética, o también en algún spa que tenga todo el equipo que se necesita para hacernos este tratamiento. Para este tratamiento puedes hacer una serie de sesiones o si quieres ver los resultados puedes hacerte una sesión de prueba.

El láser lipolitico tiene sus técnicas que pueden aplicarse en casi todas las partes del cuerpo, donde tengas una grasa acumulada también es una de las más ideales para tratar con otras técnicas para eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, como lo son los masajes y las terapias para relajarnos. A pesar de que este tratamiento es uno de los procesos para eliminar la grasa también tiene otro tipo de buenos benéficos como disminuir los líquidos y las toxinas, para mejorar la circulación.

Este tratamiento del láser lipolitico, puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo donde haya una cantidad de grasa acumulada y queramos eliminarla como en los brazos, abdomen, las pantorrillas, la papada, muslos, etc. Es uno de los tratamientos que no causa ningún dolor por que lo tampoco es necesario el tener que hacer una herida, o necesidad de usar una aguja para tener que poner anestesia. Como aproximadamente un 95% de las personas que se han hecho el tratamiento dicen tener unos resultados muy favorables, Y que en tan solo las primeras sesiones que se han aplicado ya pueden ver los resultados. En un tratamiento optimo como este puede llegarse a perder hasta unos ocho a diez centímetros de la grasa que se encontraba acumulada.

Cómo funciona el lipoláser

Sí, al comienzo puede parecer un poco complicado, pero no está cerca de serlo. Todo consiste en el suministro de la fibra óptica del láser. Este mismo láser, gracias a su reacción fototérmica, ejerce un calor destinado a ser absorbido por las células grasas. Las últimas, en consecuencia, incrementan en volumen hasta un punto que la membrana celular se deshace. Es así como ocurre la destrucción de las células adiposas, libres de cualquier otro riesgo o secuela.

Por consiguiente, después de hacer un diminuto corte, hay que incorporar una fibra óptima muy pequeña, con apenas 1 milímetro de grosor. Con ella, manejar la conducción intradérmica de la luz del láser es más fácil. De hecho, es la que hace todo el trabajo. Finalmente, con el tratamiento llegando al final, sólo queda acomodar la piel en las zonas nuevas, donde estuvo la grasa con anterioridad.

Contraindicaciones del láser lipolítico

Al ser un tratamiento sin cirugía, es catalogado como un tratamiento no invasivo. Lo que significa que no hay necesidad de atravesar un quirófano por un pequeño ajuste de estética. Está completamente libre de heridas e incisiones. Por lo tanto, cualquier individuo con una fobia extrema a las agujas, puede dar por sentado que estará en óptimas condiciones.

Desde principio a fin consiste en un procedimiento completamente sencillo. Lo único a tener en cuenta es que, al finalizar el tratamiento, hay que consumir una cantidad de agua muy generosa. Esto es aplicable también en el momento previo a empezar. Con ello, promoverá a grandes escalas la eliminación del tejido adiposo. Si quieres embellecer tu cuerpo, este método está cien por ciento recomendado por nosotras. Por otro lado, si quieres satisfacerlo y probar otros productos nuevos, opta por el Smartball Uno de Fun Factory.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *