0

Lavavajillas integrable IKEA

adapt-r

¿Por qué el Adapt-r?

Queremos que pueda elegir usted mismo la marca de electrodomésticos que se va a instalar en su cocina. Con la introducción de la línea de cocina Metod, Ikea ha aumentado la altura estándar de los muebles de cocina a 80 cm. Esto es perfecto para conseguir más espacio en la cocina, pero supone una limitación a la hora de elegir lavavajillas. Gracias a la creación del Adapt-r, esto ya no es un problema y puede instalar en su cocina su lavavajillas preferido.

Con ayuda del Adapt-r puede elegir usted mismo el lavavajillas que va a poner en su cocina de Ikea. El Adapt-r 2.0 es una bisagra deslizante universal que se puede instalar tanto en lavavajillas de 60 cm de anchura como en los de 45 cm. Esto quiere decir que puede instalar en su cocina un lavavajillas con cualquiera de las anchuras usuales. El Adapt-r es una bisagra deslizante que se monta en la puerta del lavavajillas. El lavavajillas debe colocarse 19 milímetros detrás de la parte frontal de los armarios de cocina. En la mayoría de los casos, este espacio está disponible. Consulte el manual de instalación para ver una descripción más detallada al respecto

Cafeteras y accesorios

Cafeteras para un café delicioso

Por muchos viajes que hagas es cierto que en ningún lugar te sentirás como en casa. Y por muchas cafeterías que visites no hay nada igual a un café en el hogar. Por eso, en IKEA tenemos una gran variedad de cafeteras para que puedas disfrutar en la cocina, en el sofá, en la cama o donde quieras de un buen café como si estuvieras en la mejor cafetería del mundo. Y para que ese café tenga el perfecto toque final, también tenemos batidores de leche con los que podrás hacer espuma. ¡Ahora solo te toca elegir un café rico!

Cafeteras para practicar el «fika» sueco

Los verdaderos amantes del café disfrutan de todo momento que dedican a lo largo del día a tomar esta bebida. Y estas pausas diarias se conoce en suecia como fika. Esta es la pausa diaria que se dedica a tomar café tanto en el trabajo como en casa y siempre con la mejor cafetera. En IKEA queremos que disfrutes de tus momentos de relax junto con un buen café. Elige entre nuestras cafeteras y filtros que proporcionan a tu café un aroma profundo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *