0

Leire martinez embarazo

Leire, de La Oreja de Van Gogh, embarazada de su primer hijo

Leire Martínez está de enhorabuena. La vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh ha anunciado a través de un comunicado que está embarazada y tendrá a su primer hijo junto a su marido Jacobo en este 2015.

«Como la mayoría sabéis, no soy muy dada a comunicar aspectos que no tengan nada que ver con mi vida profesional. Pero esta última temporada se han dedicado a seguirme, incluso en la carretera, con el riesgo que eso entraña, y han comenzado a llamar a casas de familiares utilizando mentiras para obtener información sobre mí», ha señalado Leire en el comunicado.

© Gtres

«Siempre he respetado la profesión de todo el mundo, y seguiré haciéndolo, pero no comparto ciertas prácticas. Y con el único propósito de que todo lo anterior termine y sobre todo dejen a un lado a todas esas personas (familia y amigos) que no tienen nada que ver con esta profesión», ha continuado la cantante, criticando las prácticas de algunos periodistas que han querido conocer las últimas novedades de su vida personal.

«A nivel profesional me encuentro en un momento maravilloso tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de La oreja de Van Gogh, componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016», ha comentado.

​​​El comunicado termina con la bomba. ¡Leire está embarazada! «Que a nivel personal Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Que estamos muy felices y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas. Agradeceros a todos vuestra comprensión y muchas gracias», ha terminado diciendo la cantante.

Leire Martínez y el malagueño Jacobo Bustamante se casaron el pasado mes de octubre en San Sebastián. La cantante no dudó en hacerse fotos a la salida de la ceremonia con los familiares, amigos e incluso con los seguidores que por allí se agolpaban. Nada de exclusivas. Todo el mundo tuvo acceso a la celebración. De igual forma ha querido Leire dar la noticia de su primer embarazo.

​Leire Martínez

Hace unas semanas se disparaban las alarmas del posible embarazo de Leire Martínez, la vocalista de la Oreja de Van Gogh. Durante su aparición en los premios Cadena Dial de Tenerife surgieron las sospechas de que la cantante podría estar esperando su segundo hijo. A la intérprete se le pudo observar acariciándose su propio vientre justo antes de posar frente a las cámaras de televisión.

Aunque no existe confirmación alguna por parte de la protagonista, Leire ha vuelto a desfilar por una alfombra roja reavivando, una vez más, los insistentes rumores. Fue en la noche de Cadena 100, un concierto solidario en el que el grupo musical actuaba en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde de nuevo atrajo todas las miradas.

Ataviada con una chaqueta negra y un muy ajustado vestido del mismo color, la donostiarra evidenciaba un incipiente cambio físico que consolidaba los dimes y diretes sobre su posible estado de gestación.

Casada con un malagueño de familia acomodada, Jacobo Bustamante, desde octubre de 2014, la cantante anunció su primera maternidad seis meses después de darse el “sí quiero”. Siempre discreta con su vida privada, no había hablado de su primogénito hasta septiembre de 2016, declarando que: “Mi experiencia como madre está siendo maravillosa. Me deja dormir y han pasado casi 13 meses, por lo que todo está estabilizando”.

Por aquel entonces, la decisión de repetir la práctica era remota, sin embargo, parece que sus planes han cambiado.

7Cambio físico

Ataviada con una chaqueta negra y un muy ajustado vestido del mismo color, la donostiarra evidenciaba un incipiente cambio físico que consolidaba aún más los rumores sobre su posible estado de gestación.

6¿Segunda maternidad?

Discreta con su vida privada, el pasado septiembre Leire demostraba indiferencia con la posibilidad de volverse a convertir en madre por segunda vez.

5Sin confirmación

Por el momento, no existe confirmación alguna por parte de la protagonista.

4Concierto Cadena 100

El grupo La Oreja de Van Gogh actuó en la noche de Cadena 100 donde se volvieron a disparar los rumores de embarazo.

3Premios Cadena Dial

Ya en los Premios Cadena Dial, a la cantante se le pudo observar acariciándose su propio vientre justo antes de posar frente a las cámaras de televisión.

La lista de famosos que están esperando un bebé, en la que se encuentran María José Suárez y Sofía de Suecia, podría ampliarse. O al menos eso es lo que está rumoreando entre el sector de la prensa rosa en nuestro país. Y es que, al parecer, cada vez son más contundentes las informaciones que aseguran que la cantante Leire Martínez, la voz actual del grupo “La Oreja de Van Gogh”, está embarazada.

Todos los datos que se han publicado hasta el momento te los damos a continuación. Sigue leyendo.

Se disparan las primeras alarmas

Hace unas semanas atrás es cuando se encuentra el origen de los rumores de un nuevo periodo de gestación por parte de la cantante, nacida en San Sebastián y que cuenta con 37 años de edad. Todo surgió cuando acudió con su grupo a la celebración de la gala de los Premios Cadena Dial de Tenerife. Y es que al evento se presentó ataviada con un vestuario que parecía dejar muy claro que se hallaba en estado de buena esperanza.

Es más, incluso se ha llegado a publicar que antes de proceder a posar en el photocall se le vio acariciando de manera muy cariñosa su propio vientre. Un gesto este muy habitual entre las gestantes.

Otro acto donde Leire Martínez evidencia su cambio físico

Si las sospechas de que estaba embarazada empezaron a circular de redacción en redacción en aquel momento, las mismas parecen haberse “confirmado” ahora. Y todo por una nueva aparición pública de Leire.

En concreto, el vestido de color negro y ceñido que lució en la noche de Cadena 100 parece que vino a dejar patente de forma clara que su silueta no era la misma y que su vientre se encontraba abultado. Así, los periodistas y asistentes de esa gala solidaria, celebrada en el Palacio de Deportes de Madrid, llegaron a la conclusión de que era real su embarazo.

Por el momento, eso sí, la protagonista no ha realizado ningún tipo de comunicado al respecto y ni siquiera ha utilizado sus perfiles en redes sociales para afirmar o negar la noticia que ya se está publicando en los distintos medios de comunicación del país.

¿Ampliando la familia?

De ser cierto su embarazo, Leire vendría a ser mamá por segunda vez. Sí, porque ya tiene un pequeño, de algo más de un año. Se trata de un varón que nació en agosto del año 2015 y que es fruto de su relación con el malagueño Jacobo Bustamante, con el que contrajo matrimonio en octubre de 2014. Lo hicieron en una romántica y discreta boda, a la que acudieron figuras importantes de la música como Álex Ubago, y que venía a formalizar el amor que sentían y que habían mantenido de manera íntima, sin que saltara a los medios de comunicación. Y es que parece ser que la artista quería guardar su privacidad en segundo plano, como no había sucedido en una relación anterior que mantuvo con el conocido actor Antonio Velázquez, visto en series como “Hermanos” o “Tierra de Lobos”.

Leire Martínez y su marido, Jacobo Bustamante

De esta manera, daban forma a la familia con la que habían soñado y tardaban poco en hacerlo ya que anunció su embarazo seis meses después de boda. Desde entonces Leire ha aprovechado al máximo para estar con su bebé, pues el grupo se encontraba preparando el lanzamiento del nuevo disco por lo que no tenía que encontrarse de gira.

Feliz, radiante y emocionada ha manifestado estar con su primogénito en más de una ocasión y ahora esos sentimientos podrían duplicarse de ser cierto su nuevo embarazo.

Compaginando vida personal y profesional

Si un segundo bebé viene en camino, Martínez, que saltó a la fama en nuestro país participando en el programa de televisión “Factor X” para luego sustituir a Amaia Montero en “La Oreja de Van Gogh”, tendrá un reto por delante. Sí, porque tendrá que compaginar ahora su faceta personal y familiar con una amplia agenda de eventos que tiene con el grupo. Y es que este se encuentra ahora en plena gira con el último trabajo que han lanzado al mercado y que lleva por título “El planeta imaginario”.

Leire Martínez en «La Oreja de Van Gogh»

El 26 de diciembre de 2017 en el Palacio de los Deportes de Madrid será cuando se ponga fin al tour de este séptimo álbum. Lo hará después de una larga lista de conciertos que les está llevando y les va a llevar por ciudades españolas como Málaga o Bilbao. Eso sin olvidar que también van a viajar a Estados Unidos y América Latina para realizar espectáculos en enclaves tales como Los Ángeles, Nueva York, San Juan de Puerto Rico o Buenos Aires, entre otros.

Habrá que esperar para saber finalmente si repite maternidad o no. De ser así, ¡enhorabuena!

Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, está de enhorabuena. Tras su reciente boda con Jacobo Bustamante, celebrada el pasado 18 de octubre, la cantante espera su primer hijo. Tal y como ella misma ha anunciado, Leire y su marido se convertirán en papás este 2015, comenzando así lo que define como «uno de los proyectos más importantes» de su vida.

Reservada en todo lo referente a su vida personal, la artista suele guardar cuidadosamente su intimidad, pero en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores esta noticia tan feliz para ella. Leire ha contado que está embarazada a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, un texto en el que comienza reiterando que «como la mayoría sabéis, no soy muy dada a comunicar aspectos que no tengan que ver con mi vida profesional». Sin embargo, con el fin de evitar los rumores y especulaciones, ha preferido dar la información de primera mano sin ocultar su felicidad ante la inminente llegada de su primer hijo:

«A nivel profesional me encuentro en un maravilloso momento, tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de La Oreja de Van Gogh, componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016. Y a nivel personal Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Que estamos muy felices y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas. Y poco más que comentar… Agradeceros a todos vuestra compresión y muchas gracias».

Leire Martínez y Jacobo Bustamante se dieron el «sí, quiero» el pasado 18 de octubre en San Sebastián, en una preciosa ceremonia celebrada en la iglesia de San Ignacio a la que no faltaron sus compañeros de La Oreja de Van Gogh. Tras poner punto y final a su relación con el actor Antonio Velázquez, la cantante ha encontrado la estabilidad junto a este malagueño que ha logrado conquistar el corazón de Leire, cuya carrera musical continúa en ascenso.

Su maternidad coincidirá con la de una buena amiga suya, la presentadora Luján Argüelles, que también espera su primer hijo junto al empresario Carlos Sánchez Arenas. Luján, que comparte con sus admiradores las experiencias de su embarazo en su blog personal, podrá compartir también con Leire vivencias y consejos de su feliz estado, que llega en un gran momento profesional para ambas.

¡Enhorabuena!

Leire Martínez, la cantante de La Oreja de Van Gogh, embarazada

Me hubiera gustado contároslo al oído, pero… #LeedloPorfa. Así comienza uno de los comunicados más especiales de Leire Martínez, la cantante del grupo La Oreja de Van Gogh, que ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar una buena nueva: está embarazada de su primer hijo.

Tal vez te interese:10 canciones que no tienes que escuchar si has roto con tu [email protected]

Una noticia que se produce meses después de la celebración de su boda con Jacobo Bustamante, que tuvo lugar el pasado 18 de octubre de 2014, y que llena de felicidad a la pareja.

Pide mayor privacidad

En su comunicado, la cantante pide privacidad y respeto a los medios de comunicación, ya que, al parecer, en los últimos días ha vivido experiencias un tanto desagradables. Este ha sido su mensaje:

¡Hola a todos! Como la mayoría ya sabéis no soy muy dada a comunicar aspectos que tengan que ver con mi vida profesional. Pero esta última temporada se han dedicado a seguirme, incluso en carretera con el riesgo que eso entraña. Y han comenzado a llamar a casas de familiares utilizando mentiras para obtener información sobre mi.

Siempre he respetado la profesión de todo el mundo y seguiré haciéndolo, pero no comparto ciertas prácticas. Y con el último propósito de que todo lo anterior termine y, sobre todo, dejen a un lado a todas esas personas (familia y amigos) que no tienen nada que ver con esta profesión, quería contaros un par de cosas:

A nivel profesional me encuentro en un maravilloso momento tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de La Oreja de Van Gogh, componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016.

Y, a nivel personal, Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Estamos muy felices y nos encontramos muy bien. Tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas.

Y poco más que comentar.

Agradeceros vuestra comprensión y muchas gracias. Os mando un beso enorme. Leire.

Un momento de lo más dulce

La boda entre la vocalista del grupo español y Jacobo Bustamante se celebró el pasado mes de octubre en la iglesia de San Ignacio, en San Sebastián. Al enlace acudieron amigos y familiares de los novios, entre los que se encontraban, entre otros, la presentadora Luján Argüelles.

Para este día tan especial, Leire escogió un vestido sencillo pero elegante, en color blanco y de tirantes. Una gran falda abullonada en raso y un lazo en la cintura, componían el vestido nupcial de la cantante vasca que sonreía así junto a su recién estrenado marido.

La cantante acaba de terminar una gira por todo el mundo junto a sus chicos de La Oreja de Van Gogh. Una relación que comenzó hace unos años cuando, Amaia Montero, decidió abandonar a su banda y emprender una carrera en solitario.

Seis años después, Leire ha demostrado que lo suyo con LODVG es una relación de éxito. Al igual que su pequeña gran familia que, en los próximos meses, verá aumentado en uno (o dos, quién sabe) sus componentes.

¡Felicidades, Leire!

Fotos: Gtres y Twitter

La cantante Leire Martínez está embarazada

La cantante Leire Martínez componente del exitoso grupo de música La oreja de Van Gogh se casó el pasado mes de octubre con Jacobo Bustamante. Ambos dan un paso más en su relación sentimental puesto que próximamente tendrán su primer hijo. Leire Martínez ha comunicado su alegría por esta feliz noticia a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Una noticia que seguro que ha alegrado a los fans de la cantante. Leire Martínez reconoce que no suele realizar declaraciones sobre su vida privada: «Hola a todos! Como la mayoría ya sabéis no soy muy dada a comunicar aspectos que no tengan que ver con mi vida profesional. Pero esta última temporada se han dedicado a seguirme, incluso en carretera con el riesgo que eso entraña, y han comenzado a llamar a casas de familiares utilizando mentiras para obtener información sobre mí».

Leire Martínez comparte una feliz noticia a nivel profesional: «Me encuentro en un maravilloso momento tras haber finalizado una gira impresionante junto a mis compañeros de LOVG (La Oreja de Van Gogh), componiendo canciones para nuestro siguiente disco, que si todo va bien verá la luz el próximo 2016».

Desde el punto de vista personal. Leire Martínez añade: «Jacobo y yo seremos padres durante este año 2015. Que estamos muy felicies y nos encontramos muy bien y tenemos muchas ganas de iniciar este nuevo proyecto, quizá uno de los más importantes de nuestras vidas».

Foto – Gtres

Cantantes

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *