0

Lentillas colores naturales

  • Desecha las lentillas o cuídalas: Si usas lentillas de uso diario, recuerda desecharlas cada noche y al siguiente día utilizar unas lentillas de colores nuevas. Si usas las lentillas de duración mensual, recuerda limpiarlas cuidadosamente cada noche después de usarla y guardarlas en tu portalentillas durante los 30 días de vida de uso.
  • No compartas tus lentillas de colores con nadie: Las lentillas al estar en contacto directo con tus ojos, pueden ser portadoras de infecciones y podrías contagiar o contagiarte si usas lentillas de otras personas.
  • Deja de usar las lentillas si notas malestar de ojos: Si en algún momento mientras usas las lentillas, notas irritación de ojos, molestias o fatiga ocular mientras realizas alguna actividad que requiera de mucha atención visual, como puede ser estar delante de una pantalla o montar un puzzle 3D, quítate las lentillas y no las uses más hasta el día siguiente.
  • ¿Dónde comprar las mejores lentillas de colores baratas?

    Nos encantas cambiar el color de nuestros ojos cada día, por eso siempre estamos probando nuevos tipos de lentillas de colores y comparando precios. De esta manera podemos ofrecerte las mejores ofertas del mercado y opiniones para que sepas qué lentillas de colores comprar según tus necesidades y personalidad.

    También te ofrecemos la mejor información relacionada con el mundo de las lentillas con guías, tutoriales, consejos de uso e información de cuánto cuestan las mejores lentillas de colores.

    En Lentilladecolores.com, buscamos los mejores precios del mercado y los agrupamos todos para ti. Aquí podrás encontrar un amplio catálogo de lentillas de colores realistas, opacas y naturales online. ¡Descubre tu lentilla de color perfecta y estrena nueva mirada!

    También te recomendamos

    Casamuñecas.com – Tienda online con las mejores ofertas en casas de muñecas.

    Autismosintomas.com – Cómo detectar el autismo y sus síntomas.

    Mideshumidificador.com – La mejor tienda online especializada en deshumidificadores. Las mejores comparativas, análisis y precios.

    ¿Por qué no debes comprar lentillas de colores y de fantasía POR INTERNET?

    Cada persona tiene córneas de diferente diámetro y curvatura. Existen diferentes medidas de diámetro y de curvatura de las lentes y dependerá de las medidas cornéales de cada persona el que deba de usar una medida u otra de lentilla o incluso que no pueda llevarlas si la lente le queda demasiado apretada o demasiado floja. Las lentes de contacto de color tienen unas medidas muy estándar y no cubren todos los casos.

    Aprender a poner y a quitar las lentillas correctamente. Es necesario aprender a poner y a quitar las lentillas de colores del modo correcto para evitar lesiones o infecciones, así como explicar detalladamente el proceso de limpieza y de reemplazo. Además las lentillas de colores tienen un derecho y un revés.

    Pasar las revisiones periódicas para asegurar una correcta salud ocular. Después de aprender a poner-quitar la lentes de contacto se debe aumentar progresivamente el horario según los criterios del optometrista-contactólogo. Al cabo de unos días se debe de pasar al menos una revisión en la que se comprobará visión, comportamiento de la lente y estado de salud de los ojos. Si las lentes van bien, estas revisiones pasarán a ser periódicas.

    Se están vendiendo lentillas de colores baratas online chinas y en alguna tienda física de “Los Chinos” que no pasan ningún control sanitario por parte de la UE. Además de las clásicas tiendas como aliexpress, etc… ahora también se venden lentillas de colores sin graduación en Amazon de un modo muy poco ortodoxo poniéndolas en la categoría de disfraces y accesorios.
    Comprar lentillas de colores de fantasía por internet es peligroso.

    Seguramente ya las conocerás por alguna persona de tu entorno, alguna fiesta o sino en alguna película. Este tipo de lentillas de fantasía no son como las lentillas de colores de las que hablamos antes. Las lentes de contacto de fantasía quedan siempre igual porque no se suma el color del iris al color de la lentilla. Esto significa que para conseguir el color final tan intenso precisan de unas capas de color superpuesta a la lente de contacto mucho más gruesas aumentando mucho el espesor de la lente y reduciendo en gran medida el paso de oxígeno. Por todo ello resultan más incómodas y con mayor riesgo de producir alteraciones en tus ojos. Si a eso se le suma que la mayoría se fabrican en laboratorios de dudosa calidad y se venden a través de canales alternativos porque la mayoría no pasan los controles sanitarios pertinentes, tenemos el lío montado.

    Las más demandadas son las lentillas de ojos de gato, ojos de reptil, ojos de vampiro, ojos de espiral, lentillas de color blanco, etc… Evita problemas o si finalmente decides comprar lentes de fantasía, cómpralas en un establecimiento que te asegure comprar un producto aprobado en la UE. Por supuesto deberás de realizar las pruebas y controles recomendados si quieres evitar problemas.

    La tranquilidad que supone saber que si tienes algún problema en tus ojos puedes acudir a un profesional cualificado no tiene precio y eso no lo encontrarás por internet.

    Multiopticas

    Multiópticas es una tienda de gafas ubicada en el centro comercial Berceo de Logroño y actualmente es la compañía líder en el sector óptico con mayor cuota de mercado en España, contando con 40 años de experiencia, más de 600 ópticas y más de 2000 profesionales trabajando en el territorio nacional.

    En Multiópticas pueden presumir de que son la marca más reconocida por el consumidor y, además, cuentan con una marca propia de gafas: MÒ, que supera el millón de gafas vendidas al año. Uno de sus puntos fuertes es que acercan la moda y las últimas tendencias con más de 1000 modelos para elegir en sus tiendas para todas las edades y con la mejor calidad-precio.

    El cuidado de los ojos es fundamental ya sea en verano como en invierno, por eso llevar gafas de sol es muy recomendable tanto si hay mucho brillo como si no, ya que hay que proteger los ojos de los rayos UV. Eso lo saben muy bien en Multiópticas, donde tienen una gran oferta en gafas de sol tanto para hombre como para mujer.

    Vas a poder encontrar una gran variedad de gafas de sol con los últimos diseños y la mejor calidad para escoger la que más te guste. Todo lo que necesitas para proteger y cuidar tu mirada lo tienes en la tienda Multiópticas del centro comercial Berceo de Logroño.

    Pero si no te gustan las gafas y prefieres llevar lentillas, en la tienda Multiópticas también vas a poder encontrar lentes de contacto, lentillas de colores y lentillas de fantasía para esos días especiales en los que te apetece ir un poco original, pero a la vez tienes que seguir viendo. También vas a poder encontrar soluciones ópticas relacionadas con las lentillas, así como packs de lentillas tanto diarias como permanentes.

    OFERTAS

    MULTIOPTICAS

    Multiopticas es la empresa española líder en servicios ópticos. En su espacio del Centro Comercial AireSur de Sevilla podrás encontrar las últimas tendencias en gafas, cristales y lentillas; una amplia gama de productos pensados para ti y un equipo de ópticos expertos que te ofrecerán el mejor asesoramientos en soluciones visuales y auditivas.

    Si por algo es conocida Multiopticas, es por ofrecer cada temporada nuevos modelos de sus gafas mó. En su tienda de Sevilla encontrarás desde las monofocales y progresivas con cristales Beslayt, hasta las gafas de sol graduadas o sin graduar para proteger tu vista. Elige el material, el color y el tipo de diseño que prefieres y nuestro equipo te mostrará una gran variedad de modelos que se adapten a tus necesidades y gustos. Además, en su punto de venta de AireSur, podrás encontrar modelos de otras marcas.

    Aunque si lo que prefieres son lentillas, puedes optar por la gama Multilens. Disfruta de la máxima comodidad en tus ojos sin perder un ápice de agudeza visual con las lentes de contacto de Multiópticas. Podrás elegir entre el material, la tipología (multifocal, esféricas, cosméticas…), prescripción (miopía, hipermetropía…) o frecuencia de uso (diarias o mensuales) para descubrir las ideales para cada cliente.

    Además de sus productos, el equipo de Multiopticas pone a tu disposición toda su experiencia y consejos sobre la salud visual. Consulta todas tus dudas sobre las lentillas o aprende a ponértelas con la ayuda de sus profesionales, descubre los buenos hábitos visuales o cómo cuidar correctamente tus gafas consultando a sus expertos.

    Ven a AireSur y descubre todas las ofertas y promociones de Multiópticas para que puedas disfrutar siempre de tus gafas graduadas, de sol o de lentillas al mejor precio y con la máxima calidad.

    Horario: 10:00 – 22:00h

    Lentillas de Color Marrón 
    Hay 43 productos.

    Si buscas lentes de contacto marrones que te ofrezcan apetecibles matices chocolate, no dudes en visitar nuestra fabulosa selección de lentillas ojos marrones. Ya vayas tras un complemento para tu disfraz de Carnaval o algo especial con lo que realzar tu look diario, tenemos un montón de lentillas marrones entre las que elegir y otros accesorios para lentes de contacto, para que no te falte de nada.

    Aquí en Coloured Contacts, distribuimos gran variedad de lentillas desechables color marrón que te permitirán cambiar tu apariencia temporalmente de forma rápida y sencilla. Si ya tienes los ojos marrones y deseas un tono más suave, también tenemos lentillas marrones claras que harán delicias con tus ojos cacao. Igualmente sucede si lo que prefieres son unas lentillas marrones oscuras que otorguen profundidad a tu mirada.

    Las lentillas en color marrón suelen utilizarse para un look natural que realce tu belleza personal, aunque también son muy recurrentes para ciertos disfraces y como lentillas Cosplay marrones. Como sabemos que diferentes usos implican diferentes necesidades, tenemos lentillas color marrón de muy diverso tipo: desde lentillas diarias color marrón a lentillas de un día. ¿Necesitas unas lentes de contacto con una durabilidad media? Bueno, si las lentillas de un día saben a poco y las lentillas anuales te parecen demasiado, también tenemos lentillas ojos color marrón mensuales y de 90 días.

    Elegir la duración apropiada puede ser complicado. La durabilidad de las lentes de contacto, por si es de las primeras veces que las usas, comienza a calcularse una vez abiertas. Si no quieres preocuparte por su conservación y solo las necesitas para acudir a un salón del manga o una fiesta, te aconsejamos las lentillas de un día marrones para que una vez las uses, puedas deshacerte fácilmente. Si prefieres poder re-utilizar tus lentillas para encarnarte en diferentes personajes, opta por las lentillas de colores de larga duración.

    Si necesitas un poco de ayuda extra para aprender cómo poner y quitar lentillas cosméticas, te recomendamos que consultes nuestro blog y la sección de fundas para lentillas, ya que para almacenarlas requerirás de un estuche apropiado y un bote de solución líquida para lentillas. Disponemos incluso de kits de viaje para lentillas con aplicador, y es que nos tomamos esto de las lentes de contacto muy en serio. Asegúrate, no obstante, de tener siempre tus manos muy limpias antes de manipular tus lentillas marrones.

    Opciones De Estilos Para Lentes de Contacto Marrones

    Nuestro surtido de lentillas marrones de un tono es ideal para un look natural y realista, y las distribuimos tanto como lentillas ojos marrones claros como lentillas ojos marrones oscuros. Las lentillas de colores marrones son más atractivas de lo que piensas, y si no que se lo pregunten a Kristen Stewart. ¿Pensabas que unos ojos marrones son aburridos? ¿Por qué no le echas un ojo a las lentillas marrones de Kim Kardashian en la Met Gala a ver si siguen pareciéndotelo? Con sus tonos chocolate y sus matices terrosos transformarás tu mirada en unos minutos.

    ¿Buscas ir un poco más lejos? Aventúrate con las lentes de contacto marrones de dos y tres tonos. Las lentillas ojos marrones de dos tonos incluyen un anillo marrón más oscuro alrededor del iris que aporta una apariencia muy natural ideal para blogs de belleza. Además son unas lentillas desechables color marrón muy realistas.

    Por otro lado, las lentillas en color marrón tri-tono ofrecen una mayor variación del color, aportándote una mirada hipnótica, casi mística. Son perfectas para maquillajes especiales y como almendrados ojos élficos si prefieres disfrazarte. ¿Lo mejor de todo? Las opciones para lentillas color marrón no se acaban ahí, podemos asegurártelo. Ya te bases de entrada en unas lentillas marrones claras o en lentillas marrones oscuras para obtener unos preciosos ojos color chocolate o color almendra, ¡incluso ojos color miel si es lo que deseas!

    Aunque no te lo plantearas en un primer momento, ya ves que con las lentillas ojos color marrón no hay límites.

    Transforma Tu Color De Ojos Con Lentillas Diarias Color Marrón

    Los ojos marrones son muy habituales, tanto en la vida real como en el manga y el anime, y por eso también son sensacionales como lentillas Cosplay. Con ellas, podrás mimetizarte con tu personaje favorito hasta el más mínimo detalle. Las lentillas marrones para Cosplay de Gamora se han hecho muy populares tras el estreno de películas como Guardianes de la Galaxia o Infinity War.

    Las lentillas ojos marrones para Cosplay de Atack on Titan también están al orden del día, ya se trate de un Cosplay de Sasha o de Zoe. ¿Y qué nos dices de las lentillas para Cosplay de Light Yagami de Death Note? Es un clásico que jamás pasará de moda, como tampoco lo harán los ojos de diferente color que caracterizan todo Cosplay de Spike Spiegel de Cowboy Bebop que se precie. Si quieres un personaje anime femenino de lo más empoderado, prueba con un Cosplay de Revy de Black Lagoon, que seguro triunfa allá a dónde vayas.
    Por si fuera poco, la potente pigmentación de nuestras lentillas de colores cubre cualquier tono de ojos, así que si estás buscando lentillas marrones para ojos negros, puedes comprar en Coloured Contacts con total confianza. Si tienes problemas de visión, no te preocupes, tenemos lentillas graduadas marrones además de las habituales lentillas marrones sin graduación. Y todas están aprobadas por la FDA para que disfrutes de un producto seguro y ligero, que mantenga tus ojos hidratados en todo momento.

    Si eliges lentillas marrones con graduación, casi todos los modelos permiten seleccionar una potencia diferente para cada ojo, de modo que tus nuevas lentillas de colores se ajustarán a tu prescripción a la perfección. Escojas las que escojas el color será de primera calidad. Es importante recalcar, no obstante, que algunas de nuestras lentillas para disfraz o cosméticas incluyen secciones transparentes diseñadas para realzar tu color de ojos y no para cambiarlo. Si lo que buscas es que cubran todo tu iris, consulta nuestra sección de lentillas de colores para ojos oscuros donde te ofreceremos consejos y los mejores productos para lograrlo.

    Recuerda que no todas las personas pueden utilizar lentes de contacto fantasía, por lo que te rogamos que visites tu optometrista en caso de que tuvieras cualquier duda al respecto. Si lo que necesitas son consejos y algo de orientación para aprender a insertar tus lentillas ojos marrones de forma segura, disponemos de entradas en nuestro blog que te acompañarán en el proceso. Una vez tengas la confianza de que tus ojos son apropiados para el uso de lentillas de colores puedes volver a la parte más divertida: escoger el diseño perfecto.

    Si quieres destacar entre la multitud, las lentillas marrones pueden ser una gran oportunidad para conseguirlo. Ya optes por las lentillas diarias color marrón o por unas lentillas marrones de un día para experimentar con tu maquillaje o acudir a algún evento. No hay necesidad de estancarse en un mismo color de ojos, consigue tus lentillas desechables color marrón y explora la cantidad de matices avellana y chocolate con los que puedes realzar tu mirada.

    Lentillas de Colores Sin Graduación 
    Hay 241 productos.

    Are you looking to shake up your everyday style? Maybe you have a party to head to and you want your fancy dress outfit to be the absolute best. With Non Prescription Contact Lenses you can be sure you will have the most awesome costume accessories. Coming in a whole rainbow of colours and endless different styles, you are sure to be able to find the lenses that are perfect for your character or style. All your friends will surely be asking you where you got your new contact lenses so be the first to start this funky craze.

    The great thing about trying a new pair of coloured eye contacts is that you can open up a new world of style options. Always wanted to dress up as your favourite character but worried your different eye colours would cramp your style? With coloured contact lenses, you can match the eye colour or even try out styles such as cosplay lenses to create an enhanced anime style look.

    These non prescription lenses can be worn by anyone as long as you have checked your eyes are suitable for fashion lenses. All you need to do is ask your eye doctor or optometrist and they will be able to give you guidance and advice about using cosmetic contact lenses. Be sure to read our health and safety information before purchasing your first pair of lenses.

    We also stock a range of prescription coloured contacts which you can see in our View All Prescription section. Ditch the glasses and rock a new look with a pair of corrective lenses. Found a style in the prescription section you like? Many of these lenses also come as plano coloured contacts which is simply another word for non-prescription. This means you can buy matching lenses with your glasses wearing friend too!

    One of the most popular times of year for wearing fashion contact lenses is at Halloween. With so many gory styles to browse you are sure to find the perfect Halloween coloured contacts for your scary costume. From silly scary lenses to full on freak-you-out styles, whatever your fright style you will find a pair that is just right. Check our range of Zombie, Vampire and Witch costume lenses to create a traditional Halloween ghoul or browse our creepy sections to find something a little more alternative.

    You won’t find a bigger range of coloured contact lenses Halloween UK and with multibuy offers and a sale section you may even pick yourself up a bargain. If you have found two pairs of lenses you like and they are part of the same multibuy then there’s no need to think twice about purchasing them, with money off it is sure to be worth it.

    All our lenses come in varying durations which means you can find the perfect lenses for your purpose. The 90 day and 1 year lenses are fully re-usable as long as they are stored and inserted correctly. Head over to our Lens Case section to pick up a sealable, protective case for your new lenses and be sure to add some lens solution to your basket too. The one day lenses can simply be worn once and then thrown away.

    It can be a worry that cheap coloured contacts non prescription may not be of the highest quality but when you shop with Coloured Contacts you can put those worries behind you. All out lenses are FDA-approved so you can buy confidently in the knowledge that your new lenses will be safe, lightweight and comfortable.

    As well as being comfortable our lenses are also made using high quality pigmentation which means you don’t need to worry about your natural colours showing through when you use non prescription coloured contacts for dark eyes. It can be hard to take a chocolate brown iris and transform it into a baby blue but with our lenses, you won’t have a problem.

    With so much information available on our website you won’t need to look for non prescription coloured contacts near me. Shop from the comfort of your own home and select the best delivery option for you. Compare your favourite lenses online or check out our blog posts for inspiration, we are sure that you will come to the perfect decision for your next pair of fashion contact lenses.

    Some of our best non prescription coloured contacts include the Blue Mystic Two Tone Contact Lenses and the Black Halloween Coloured Contact Lenses so, as you can see, whatever style you are after Coloured Contacts proves a popular place to shop. The Blue Mystic Two Tone give a deeper blue colour to the eye, perfect for enhancing your natural colour or changing it completely. The darker tone is sure to be dazzling. In contrast, the Black Halloween Coloured Contacts are more for Halloween and costume styles. Please note our blind effect range will impair vision so often people opt to wear just one lens. These lenses will cover your pupil and iris in a mysterious black screen. Create your creepiest ghoul or use for an other-worldly alien.

    One of our most popular ranges is blue non prescription contact lenses. Fulfil your dream of being a blue-eyed beauty and see how a change in eye colour could work with your wardrobe. Select bright and breezy colours to match your new aqua peepers. These lenses come in a range of shades from a blue/green hue to pure baby blue. If you are looking for natural effect lenses why not try the two tone or tri tone options. The colour flecks in these lenses will look just like real eyes.

    As you can see there are plenty of options for non prescription contact lenses so the best way to explore your style options is to get stuck in and start browsing. In this View All page you can use the filters on the side of the page to find the colours, duration, price and style you want. We are sure you will find exactly what you are looking for but if you are still unsure about the best style for your costume or new everyday look then be sure to read our guides and information.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *