0

Leo hombres y mujeres

Si tienes alguna sospecha de que podrías interesarle a un hombre Leo, presta atención. A continuación te ofrecemos algunas pistas para saber si está empezando a enamorarse de ti. Ya es cosa tuya que quieras dar un paso adelante o que prefieras salir corriendo. Gracias al horóscopo descubrimos cómo es un hombre Leo cuando le gusta una mujer.

Así es Leo con una mujer que le gusta

+ Se nota cuando Leo está enamorado

A los de este signo se les nota a la legua cuando les gusta una mujer, solo hay que prestar un poco de atención a su forma de comportarse. Aunque tienen bastante confianza en ellos mismos, los Leo cambian un poco su actitud. Saben ocultarlo bien, pero cuando la mujer de la que se están enamorando está cerca, se ponen un poco nerviosos. Se les pueden escapar algunas tonterías o pueden ponerse un poco rojos, pero en general suelen esconder los síntomas de nerviosismo con una dosis extra de chulería.

+ La forma de ser de un Leo enamorado

Los Leo, como buen signo de fuego, son un poco extremos y exagerados, por lo que pueden ocurrir dos cosas cuando una mujer les empieza a gustar. Por un lado, pueden empezar a tratarla como el hombre más simpático y pasional del mundo llegando incluso a resultar pesado. Pero también puede ocurrir lo contrario, que comiencen a portarse mal con ella sacando su cara más prepotente. En ambos casos, es una estrategia para protegerse ante un posible desplante de ella.

+ El carácter apasionado de Leo

Cuando por fin consiguen que la mujer que les gusta se fije en ellos, los Leo se entregan mucho en las relaciones amorosas. Este signo del zodiaco se involucra mucho con sus amores ya que vive con mucha intensidad todos sus sentimientos. Su amor hacia su pareja crece muy rápido, pero también cabe la posibilidad de que se deshinche tan rápido como ha ido hacia arriba.

+ Leo cuando se enfada

El carácter tan potente de Leo tiene su lado positivo, ya que suele demostrar el amor con mucha intensidad, pero también puede ser muy complicado de dirigir. Y es que este signo del zodiaco tiene mal humor y es impulsivo, por lo que a veces se le escapan malas palabras o gestos exagerados con las personas con las que tiene más confianza.

Los chicos Leo son dominantes. | Foto: Luna Dominante

Cuando queremos conquistar a alguien lo primero que hacemos es investigar sus gustos, los lugares que frecuenta, cuáles son sus pasatiempos, en fin nos dedicamos a descifrar su personalidad para poco a poco saber cómo meternos en su vida. Más pasamos por alto algunas cosas que definen su forma de ser, su signo zodiacal por ejemplo.

Los astros te pueden ayudar a que esa persona que tanto amas caiga a tus pies. Por eso, ahora te ayudaré a saber como llegar al corazón de uno de los signos más dominantes y enérgicos del horóscopo: Los leo. Nacidos del 23 de julio al 22 de agosto, los chicos nacidos bajo este signo se distinguen por querer ser siempre los líderes de la manada.

Foto: Freepik

Les encanta que los adulen, así que si quieres conquistar a un chico leo tienes que mostrarle, sin exagerar claro, tu respeto y sobre todo admiración. A los leo les encantan los retos, así que trata de hacerte un poco la «difícil», haz que parezca un reto estar a tu lado y complicale las cosas con moderación. Si eres una chica con baja autoestima, definitivamente este chico no es para ti, ya que para que se enamore de ti tienes que demostrarle que tú eres lo mejor a lo que él puede aspirar.

Sigue leyendo: ¿QUÉ ANIMAL ES TU PAREJA DE ACUERDO A SU SIGNO?

Aparte tienes que ser una persona deseosa de tener aventuras, dispuesta a compartir tu vida con alguien bastante enérgico, como lo es un chico leo. En lo que respecta a su desempeño en la cama, los Leo se distinguen por tener grandes dotes en este sentido y bastante vigor. Así que déjate sorprender por la fuerza y la pasión de este león que hará todo porque alcances el placer.

Sigue leyendo: INFIDELIDAD MASCULINA SEGÚN EL ZODIACO

A ellos les gusta tener a una mujer que está a la par de ellos en la cama, por eso tienes que mostrarte como la perfecta compañera, sumisa en ocasiones, depredadora en otras. Tener a alguien que no dude en experimentar cosas nuevas, dejar que él gane algunas veces y otras ella lleve la defensiva es algo que les excita bastante.

Otra de las características de los Leo es que se creen merecedores de todo lo bueno. A veces es muy materialista, por lo que tienes que tener detalles todo el tiempo. Una de las cosas a su favor, es que a este tipo de chicos no les asusta una mujer independiente, al contrario a ellos les encanta cazar y conquistar, es así como demuestran su liderazgo y fuerza. Tampoco debemos de dejarnos llevar por una personalidad narcisista, ya que ellos son generosos y cuando una mujer les gusta no dudan en gastar en ella.

Sigue leyendo: DE ESTA MANERA LOGRARÁS SER FELIZ EN PAREJA

Recuerda que un Leo se siente orgulloso de sí mismo, así que será una persona que cuida mucho su independencia y sobre todo teme entregarse para siempre a una pareja. Solamente demostrándole que vale la pena estar a tu lado, él se querrá quedar.

Foto: Tu Personalidad según tu SIGNO DEL ZODIACO

Algunas personas nacidas bajo el signo de Leo, son conocidos como los solteros eternos a los que les encanta estar siempre a la caza. Necesitan de aventura y sobre todo celebración. Si deseas que un chico de estos voltee a verte tienes que alagarlo, recuerda que les encanta ser el centro de atención. Si te gusta un Leo, ya sabes la clave para que caiga rendido a tus pies.

Lo siguiente te va a interesar:

Temas

  • relaciones
  • pareja
  • signo
  • zodicaco
  • astros
  • amor
  • leo
  • junio
  • agosto

Cómo saber si le gustas a un hombre Leo en 6 señales

6 señales para saber si le gustas a un hombre Leo | Cedida

El gran felino del zodiaco suele ser el centro de atención (y de todas las miradas) allá donde va, y es que resistirse a su encanto es asunto complejo y misión casi imposible; sabe cautivar y sabe que cautiva. Pero ¿qué sucede cuando es su atención (y su mirada) la que sólo tiene ojos para una persona? Cuando le gustas a un hombre Leo descubres su versión más intensa. Advertencia: No es apto para todos los públicos.

¿Quieres descubrir si le gustas a ese hombre Leo? 6 señales para detectarlo

¿Reconoces estos detalles en la forma de actuar de esa persona que tú y yo sabemos? En tal caso, ya te puedes imaginar que sólo le falta decirte que le traes loquito. Tranquila, si es así, es solo cuestión de tiempo.

1. Descubres el payaso que lleva dentro

El que es uno de los signos más divertidos del zodiaco, cuando está coladito por alguien, aúna su extroversión y espontaneidad con su búsqueda insaciable del centro de las atenciones en todo momento. Y aunque el resultado en realidad no es el que desearía, sí que puede ser un gran atractivo para quienes tienen sentido del humor y lo saben valorar en el sexo opuesto.

Y es que cuando realmente le gustas a un hombre Leo, podrás verlo en su versión más payasa y divertida. Quizás pretenda impresionarte de otra forma y lo que realmente consiga, en cambio, sea que te rías con él. Que no te pase desapercibida esta señal, porque realmente está diciendo “me gustas”.

2. Nervioso en tu presencia

De la misma forma que toda esa ebullición de emociones le hace mostrar su versión más graciosa, también es habitual percibir en los hombres Leo un estado de nerviosismo más acentuado de lo habitual cuando alguien de su entorno cercano le gusta.

Piensa que, aunque el gran felino del zodiaco aparente tenerlo todo siempre bajo control, cuando está colado por alguien se siente más vulnerable que nunca, precisamente por esa imagen de “todopoderoso” que intenta mantener a toda costa. Y esa inseguridad que siente por temor a no estar a la altura aumenta más aun en presencia de quien lo trae de cabeza.

Así que recuerda, si ves que ese hombre Leo muestra más hiperactividad de lo habitual cuando está en tu compañía, puede que se sienta temeroso de no impresionarte lo suficiente. ¿Aun tienes dudas de que la razón es que le gustas, y mucho?

3. Se pavonea más de lo habitual

Si el signo de Leo no fuera un felino, fijo que sería un pavo real, y es que en eso de exhibir sus encantos no le gana nadie. En condiciones normales ya suele estar siempre haciendo alarde de su atractivo; saben perfectamente que atraen fácilmente las miradas de admiración. ¿Puedes imaginarte cómo llegan a comportarse cuando están en presencia de la mujer que les gusta?

Es como para sentarse a observarlos; sea lo que sea aquello de lo que estén convencidos ser lo más, harán una auténtica exhibición para tu deleite. Así que no te rías, por favor, ¡recuerda que intenta impresionarte!

4. Su lado más protector: el más territorial

Has de saber una cosa, y es que por mucho que los hombres Leo pongan un gran empeño en hacerse notar allá donde están, no sólo es ego lo que los caracteriza. De hecho, este signo de fuego tiene grandes virtudes, como lo es su nobleza.

Otra de ellas es su lado protector, que lo pone de forma automática a disposición de todo aquel que le importa. Y en el caso de que sienta algo especial por ti, no dudes lo más mínimo que se mostrará muy volcado en velar por tu bienestar.

Sin embargo, la intensidad que forma parte de la esencia personal del hombre Leo puede llevarlo a mostrarse un tanto territorial, haciendo que en ocasiones puedas sentirte un tanto asfixiada. Pero no olvides que no es consciente de que eso le suceda e interprétalo como una de las señales de que realmente le gustas.

5. Se muestra celoso

Este aspecto tiene mucho que ver con el anterior punto, y es que el ramalazo territorial de este signo también le lleva a sentir celos de lo que él desearía sentir como suyo. En este caso, el que podrías identificar como un síntoma de que realmente le atraes a ese hombre Leo, también podría mostrar su parte más sombría: Que sea demasiado posesivo.

Para las personas que disfrutan de las relaciones intensas y apasionadas éste podría ser visto como un detalle positivo, de cara a tener con esa persona una conexión de auténtico frenesí, pero si eres tú la persona que le gusta no estaría mal que marcaras tus límites claramente.

6. El romanticismo hecho exageración

El fuego del elemento del que es uno de los signos más apasionados del zodiaco, lleva al hombre Leo a sacar su lado más romántico cuando la mujer de sus sueños anda cerca.

No le faltan los detalles ni los intentos de sorprenderla, por lo que si notas que alguien que tú ya sabes empieza a tomarse bastantes molestias por tal de intentar sacarte una sonrisa, o cautivarte por un momento con sus atenciones, mejor toma nota y no bajes la guardia; puede que lo siguiente sea una declaración de intenciones en toda regla.

  • Descubre si le gustas a un hombre de otro signo

♈ Señales para saber si le gustas a un hombre Aries

♉ Señales para saber si le gustas a un hombre Tauro

♊ Señales para saber si le gustas a un hombre Géminis

♋ Señales para saber si le gustas a un hombre Cáncer

♍ Señales para saber si le gustas a un hombre Virgo

♎ Señales para saber si le gustas a un hombre Libra

♏ Señales para saber si le gustas a un hombre Escorpio

♐ Señales para saber si le gustas a un hombre Sagitario

♑ Señales para saber si le gustas a un hombre Capricornio

♒ Señales para saber si le gustas a un hombre Acuario

♓ Señales para saber si le gustas a un hombre Piscis


Para saber a ciencia cierta cómo enamorar a un hombre de signo Leo, no solo deberás emplear tus mejores armas de seducción sino conocer ciertos rasgos que identifican su personalidad y sus preferencias cuando de amor se trata.

Leo es el signo más dominante del zodiaco; por tanto, si tu objetivo es conquistarlo y hacerlo derretir de amor, ¡deberás esmerarte porque no cederá fácilmente!, así sabrás cómo seducir a un hombre.

Atrévete a cautivar a ese Leo que te trae loca, ¡solo hace falta que superes sus expectativas y enfrentes tus sentimientos con mucha seguridad!

La personalidad del hombre Leo

Los hombres Leo suelen tener un carácter fuerte y complejo; son seres sociales por naturaleza, les gusta liderar, controlar y ser respetados por todos.

Valientes, temerosos, audaces y emprendedores; no soportan que les den órdenes, esto debido a su alto grado de orgullo.

¡Sigue leyendo, descubre más sobre su personalidad y entérate cómo enamorar a un hombre de signo Leo!

Leo es uno de los signos más sinceros; a estos chicos les gustan las cosas claras, no soportan las personas mentirosas y falsas.

Son absolutamente apasionados, no solo en el amor sino también en el ámbito laboral, lo cual los convierte en excelentes trabajadores.

Características:

Una característica bastante evidente en los hombres de este signo es su narcisismo; adoran que los halaguen y sentirse admirados.

Son perfeccionistas, no nacieron para conformarse con poco sino para triunfar y hacerse notar en medio de la multitud.

Su energía es inagotable al igual que su creatividad; no le temen a los obstáculos, por el contrario, los ven como grandes retos para alcanzar sus objetivos.

Aunque tienen muy mal genio y suelen ser algo prepotentes, les gusta ayudar a las personas y dan valiosos consejos; en pocas palabras, son buenos amigos y compañeros.

El hombre Leo en el amor

Tanto en la vida como en el amor, deben sentir que dominan la situación y que tienen el poder. Son sobreprotectores con su pareja y, por tanto, los celos no son la excepción en este signo zodiacal.

A la hora de hablar de sus sentimientos, los Leo son directos, abiertos y se expresan con mucha claridad.

Aman que los escuchen y ser el centro de atención de la conversación; para sentirse completamente cómodos con una chica, deben ser los protagonistas y, para lograrlo, la confianza es clave fundamental.

Se sienten muy atraídos por las mujeres elegantes, inteligentes y que brillen con luz propia.

Son muy selectivos en el amor, nunca verás a un Leo con una dama simple o sencilla al lado, ¡ellos siempre eligen el mejor partido!

Las exitosas, sensuales e independientes son sus favoritas.

Para saber cómo enamorar a un hombre de signo Leo, no puedes ser una mujer del común sino la más maravillosa del mundo, de la cual él se pueda sentir orgulloso.

Cómo enamorar a un hombre de signo Leo ¡Tips comprobados!

Si el hombre que te gusta es Leo y quieres entablar una relación sentimental con él, estarás ansiosa por saber los mejores tips para lograr impactarlo y robar su corazón.

A continuación encontrarás algunos consejos que te serán de gran ayuda.

Como nunca es suficiente, te invito a que conozcas el infalible Método del Deseo Magnético, curso que te enseñará increíbles tácticas para que lo enamores efectivamente.

  • A Leo le fascina las chicas sensuales, aquellas que con una mirada lo saque de órbita. Les gusta más seducir que los seduzcan, pues saben que son galanes expertos y no fallarán en el intento.
  • No les interesa la ternura, ellos prefieren la pasión y la sensualidad. Al ser excelentes amantes, buscan una pareja que pueda darles la talla en la intimidad y que posea amplia imaginación.
  • La apariencia es fundamental para este signo; la primera impresión que tenga de ti será decisiva. Le atraen las mujeres que dan la sensación de ser fuertes, imponentes y empoderadas; y huye de aquellas que se muestran débiles o inseguras.

Además:

  • ¡Para enamorarlo, debes halagarlo!; siente la necesidad constante de sentirse importante. Apoya sus planes e ideas, hazle saber que es el mejor en lo que hace y lo tendrás más que seducido.
  • Los hombres de este signo, por lo general, se inclinan por los lugares lujosos y los regalos costosos. Así que, piénsalo muy bien antes de hacer una invitación o tener un presente con el Leo que te hace suspirar.
  • Si quieres ser la mujer de sus sueños, es importante que te vea como una dama culta, sensata, alegre, confiada, amante del buen gusto y, lo más importante, que nunca opaque su esencia; recuerda que es el león del zodiaco y su naturaleza lo incita a sobresalir.

¿Quieres saber más sobre las particularidades del hombre Leo y de los demás signos de zodiaco?

¡No dejes de leer “Cómo enamorar a un hombre según su signo” y listo!, tendrás las herramientas necesarias para emprender tu plan de seducción y saber cómo conquistar a un hombre que aún está indeciso.

Conquistando a un hombre leo

¿Sabían que hoy es el día que celebramos los #emojis? Por eso les dejo este art que hice sobre hombres #Leo y que @astral_facts decoró con uno CONQUISTANDO A UN HOMBRE LEO 1. Para conquistar a un hombre Leo, lo principal es llamar su atención por encima de su «current love affair». Explico: El hombre Leo ama la atención, y la quiere de otros reales o virtuales. Si ya le llamaste la atención como para que te invitara a salir, ahora tienes que ser mucho mas interesante que su celular, por eso, no lo entretengas mucho en whatsapp, concreta cita y allí lo deslumbras. 2. No lo veas muy seguido, pero no desaparezcas. Este chico ama sentirse adorado, así que cuando finalmente se vean, dale TODA tu atención; pero cuando no están juntos, tienes que dejarlo queriendo mas para concretar la próxima cita. 3. Para conquistar un hombre Leo jamás, jamás, jamás critiques que come mucho, o que come mal. Si en verdad te molesta y eres su novia, da el ejemplo. Si eres su novia, prepárate para tardes completas de el Leo frente al televisor y tu solo llevando/trayendo comida. 4. No te descuides. Al hombre Leo le gusta la mujer arreglada, que no se deja una vez que esta en una relación. 5.-No te muestres celosa ni posesiva. Al hombre Leo quiere una mujer segura de si misma, que incluso disfruta tener (según su mente) al bombón del salón. 6. Se muy muy muy romántica en la intimidad. Los hombres Leo tiene el signo Piscis en la rueda zodiacal en la zona de sexo y entrega. Piensa en escenarios, velas, pétalos de rosa. hazlo sentir especial y el empezara a hacer lo mismo. Consejo: Haz esto cuando ya están en una relación oficial. 7. No hagas berrinches si sabes que esta hablando con varias. En estos tiempos, todo hombre esta chanceando real y virtualmente. Con el hombre Leo es cuestión de atención. Una vez que uno ha capturado su atención, el solito dejara de jugar por ahí. 8. Se un SOL con su familia y amigos. Esto no es con todos, créeme, a un Acuario le importa menos, o no presenta su familia a todo mundo, pero para el Leo, su familia, sus amigos, sus compañeros de equipo son los más. Para saber más, mira el artículo que sacó Mia en Facebook.com/Miastral. Gooo!!! –

LA VIDA SENTIMENTAL DE LEO

Como bien os podréis estar imaginando, la vida sentimental de los leones tiene un poco de todo porque este signo vive hacia fuera, da y quiere recibir, siente y quiere sentir. Y se alimenta de todo lo que generan sus relaciones, las familiares y con amigos, pero sobre todo las sentimentales. El pan de su vida.

Tanto los hombres como las mujeres Leo no pasan desapercibidos en ningún sitio. Allí donde llegan con su brillo, más de una persona se va a fijar a ellos y va a querer acercarse para conocerles mejor. Las mujeres Leo son muy atractivas y siempre tienen muchos admiradores. Los hombres Leo son muy activos para buscar el amor y saben bien lo que quieren. Pero también a veces se dejan querer, sobre todo porque no les faltan candidatas.

A pesar de este halagador panorama para no aburrirse, lo que Leo quiere de verdad es amor, un buen amor romántico, con todo lo que implica de sexo, detalles, compromiso, ilusión, planes… Y cuando se enamoran se lanzan de cabeza a por el pack completo. Ni siquiera hacen mucho caso a las señales negativas de que algo no pueda funcionar. Leo va a por todas, a por todo.

Para Leo, una relación sentimental o una historia de amor, necesita el mejor escenario para tener lugar. Les gusta mostrarse, ser admirados, presumir de lo que tienen, de la persona a la que aman, hacer muchos planes en los que disfrutar y enseñar su historia. Y actuar como si estuvieran en una película. Pero en su vida sentimental nada es de mentira. Todo es verdad aunque parezca de película. Los besos, por ejemplo, ya sea pasionales o tiernos, serán muy exquisitos, nada vulgares. A la hora de hacer el amor, igual. Se podría hacer una película y sería una película romántica, sensual, exótica si hace falta… Una película en la que Leo hará el amor enamorando. Como si hubiera nacido para ello. Sin límites y con una mezcla irresistible de todas las posturas del Kamasutra entre palabras de amor y declaraciones íntimas para enamorar a cualquiera.

Tras el compromiso, si llega la boda, será a lo grande. Si no hay boda, Leo se encargará de que haya algún tipo de celebración especial. Se siente orgulloso de lo que siente, de que le correspondan, y todo le parece poco para cantar a los cuatro vientos su amor.

Pero como sólo en los cuentos funciona lo de “ fueron felices y comieron perdices”, cuando el amor se acaba, llega el desamor. Vamos a ver cómo sobrelleva esta parte de las relaciones nuestro león, aunque seguro que ya os lo podéis imaginar. Mal.

Si la ruptura llega por un tema de infidelidades, Leo tendrá algunas papeletas de haber sido el culpable. Su fidelidad se acaba cuando siente que no le dan todo lo que necesita. Siente que da mucho, y espera también mucho. O mejor que mucho (tampoco se trata de hacer un 50% exacto), Leo esperan ESO, lo que a él le gusta y necesita. Detalles románticos, que su pareja le adore, que su pareja sea la mejor… y todo lo que no sea ESO, es que su pareja estará fallando. Y vendrán los cuernos, los que pone Leo cuando siente que no tiene lo que se merece, aunque antes de que pase siempre lucharán por recuperar lo que tienen e incluso preferirán en muchas ocasiones terminar la relación. Leo es habitualmente muy legal. De los otros, los que le ponen a Leo, ya os podéis imaginar la que puede liar si se entera. Y las consecuencias terribles para la relación que tendrán.

Sea como sea, si hay cuernos o el amor se desgastó de tanto usarlo, Leo es de los que si aún ama, intenta recuperarlo todo en una última oportunidad. Pero no suele estar acertado a la hora de hacerlo porque lo hace de forma agresiva, poniendo muchas condiciones, no transigiendo… y así no se puede. Bye, bye.

¿Y cómo se nos queda Leo? Mal, pero no os creáis que lo dejará notar. Su orgullo le hará levantarse rápido e incluso ponerse a buscar repuesto como un loco para compensar o sentirse mejor. A veces lo consigue pronto y a veces no. Pero siempre sale y vuelve a buscar lo que más desea en el mundo. El amor.

¿Como enamorar a un hombre del signo Leo?

Para conquistar a un hombre nativo de Leo, debes armarte de paciencia ya que por lo general, es un trabajo difícil, laborioso y puede llevar un buen tiempo.

En primer lugar para poder seducir a hombre del signo zodiacal leo, debes conocer las características principales de su personalidad. Sigue leyendo y aprende cómo enamorar a un leo hombre.

Cómo es un hombre Leo

Si quieres conquistar a un leo, es imprescindible que conozcas las características de leo hombre en su forma de pensar y actuar. Descubre a continuación todo sobre el signo leo y utiliza su psicología para enamorar a un hombre leonino.

  • Estos nativos poseen grandes virtudes como la vitalidad, ambición, autoridad, franqueza, pero también pueden volverse muy egocéntricos. Este suele ser uno de los defectos que más dificulta las relaciones personales con los leoninos.
  • Al hombre leo le gusta que lo busquen. Se trata de un rasgo natural de la personalidad de leo hombre. Necesita que lo busquen, lo llamen y lo admiren.
  • Cuando se enamoran son muy románticos y ardientes pero exigen la misma pasión por parte de su pareja.
  • Le gustan los retos y los desafíos. Estos nativos demostrarán en todo momento que él es el león, el rey de esta selva de cemento, y no permitirá que sea la otra persona la que ande tras él.
  • Se trata de hombres muy impulsivos y en algunas ocasiones pueden actuar sin reflexionar previamente.
  • El hombre leo en el amor es muy fiel y leal. A los leoninos les gustan las relaciones duraderas y para nada momentáneas. Si encuentran a su pareja ideal se concentrarán en ella y dedicarán su tiempo a fortalecer la relación.

Cómo conquistar a un hombre

A continuación conocerás los mejores consejos para aprender cómo es el signo leo en el amor y cómo le gustan las mujeres a los hombres leo:

  1. Al chico leo le encanta ser el centro de atención. Si un leo enamorado, la mejor forma es dedicar tu tiempo a él y halagarlo (esto es algo que les encanta). Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que él es el centro de toda tu atención.
  2. Sorpréndelo con algún detalle. Estos nativos adoran los regalos. Presta atención a las cosas que le gustan y hazle un buen obsequio.
  3. Crea misterio. No llo canses con llamadas y mensajes de texto. Trata de no verlo muy seguido pero no desaparezcas. Muéstrate interesada pero ocupada e independiente. No demuestres estar perdidamente enamorada de él, deja que crea que tiene un gran desafío por seducirte.
  4. No lo critiques. Por más que haya algo que no te guste, evita hacer críticas sobre su forma de actuar, sobre todo en la etapa de conquista. Los leoninos pueden ser muy orgullosos y sentirse muy ofendidos si son criticados. Aporta ideas pero no te hagas cargo de realizarlas, ellos necesitan sentir que pueden solos.
  5. No te muestres celosa. No hagas preguntas sobre su pasado, concéntrate en el presente.
  6. Arréglate y ponte bonita. Los hombres leo adoran las mujeres arregladas y bien vestidas.
  7. Se extrovertida. Los nativos de Leo gustan de las mujeres que no tienen miedo de actuar. Demuéstrate valiente y entusiasta. Puedes agregar un condimento más vistiéndote de forma llamativa o sensual.
  8. Conoce más sobre su Carta Natal. Este es un paso que recién podrás dar cuando ya haya cierto nivel de confianza. Si puedes saber cuál es su signo Ascendente, podrás conocer más información sobre su personalidad.
  9. Lee sobre compatibilidad de signos, y averigua cuánta compatibilidad puede haber entre tu signo y Leo.

Sigue estos consejos y aprenderás como enamorar a un hombre leo difícil de forma efectiva y en poco tiempo.

Signos compatibles con Leo hombre

Ahora que conoces las características del signo leo hombre, aprende a continuación, cuáles son los signos del Zodiaco, más compatibles con el signo Leo y descubre qué cosas tienen en común:

  • Compatibilidad con Libra: Libra es el signo opuesto complementario de Leo, esto significa que si bien son signos que pueden tener cosas muy disímiles, se complementan ya que lo que uno tiene, es lo que el otro necesita. Conoce más sobre esta compatibilidad astrológica.
  • Compatibilidad con Aries: Aries y Leo poseen una gran compatibilidad y atracción. Ambos son signos de fuego con una gran vitalidad e impulsividad. Es allí donde se crea el punto de encuentro propicio para una relación, siempre y cuando ninguno quiera tratar de superar al otro. Descubre más detalladamente las características de esta compatibilidad.
  • Compatibilidad con Virgo: se trata de signos muy compatibles entre sí. A Virgo le fascina la originalidad y alegría de Leo y a Leo le encanta la inteligencia de Virgo. Descubre en qué otros puntos compatibilizan estos dos signos para propiciar una relación duradera.

¿Cuál es la característica que más te gusta de un hombre Leo?

Que son extrovertidos y entusiastas

Reconocer los síntomas de un hombre Leo enamorado

Uno de los rasgos obvios de su hombre Leo como del Rey del zodíaco será proteger su amor con su vida.

Tu hombre Leo siente que es su responsabilidad proteger a quien ama. Un hombre Leo trata de atraer mucha atención hacia él, mas si lo encuentras derramando amor por ti, entonces está tratando de decirle al mundo que está enamorado.

Leo tiene la necesidad de lucir bien en público, por lo que si trata de estar cerca de ti, entonces probablemente tengas un sitio alto en su corazón.

Cuando está enamorado un Leo puede ser extremadamente desprendido. Los rasgos generales de un hombre Leo son: esplendidez y generosidad más cuando su amada está a su lado.

Leo es muy capaz de dejarlo todo y de quedarse sin nada, para que su amada lo tengan todo y no le falte nada. Un hombre Leo es una poderosa fuerza y siempre va a estar lleno de energía positiva.

Si notas estos signos en tu hombre Leo en especial a tu alrededor con más frecuencia que el resto, entonces es probable que esté incondicionalmente enamorado de ti.

data-ad-format=»link» data-full-width-responsive=»true»>

El signo Leo en el amor

Los Leo son muy generosos y siempre están prestos a sorprender a su pareja con regalos e invitaciones inesperadas, para ellos todo es poco cuando se trata de probar su amor.

Leo es por lo general un signo muy exigente por lo que hallar a alguien que esté a la altura no es una labor simple.

Leo es un signo fuerte y dominante en el amor en este rol es esencial para ellos que sus parejas sean más débiles para poder protegerlas, lo negativo es que rápidamente se aburren de ellas y buscan el reto de tener a alguien que sea tan duro como ellos.

El horóscopo 2020 indica para el signo de Leo que este va a ser un año realmente intenso en el amor para ellos. El amor va a continuar siendo bueno para el signo de Leo durante todo el 2020.

Aún un coqueteo aparentemente inocente basta para alterar a un hombre Leo enamorado. Los signos de fuego son los más apasionados y entregados en las relaciones amorosas y Leo es uno de ellos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *