0

Leo y libra

Leo y Libra

Fuego + Aire

Estos son dos signos que derrochan energía y unas grandes ganas de vivir y disfrutar al máximo la vida. El optimismo es uno de sus rasgos principales, al igual que las ganas de socializar con todos y salir. Libra es atraído por la sensualidad desbordante de Leo y este es feliz por todos los halagos que Libra pueda prodigarle, por minuto, el encantador Libra. Al signo de Leo le gusta sentirse alagado, ser el centro de atracción y el que reciba todos los elogios.

También te puede interesar saber sobre la compatibilidad de cancer y leo o si geminis y leo hacen buena pareja.

La relación con un o una librana le asegura al león o leona independencia y además puede tomar las decisiones que quiera sin que Libra le ponga muchas trabas. A pesar de las semejanzas que puedan tener estos dos signos no todo es felicidad, pues hay facetas importantes de la personalidad que ambos deben cuidar con desvelo. Un detalle que Leo considera importante y la librana o librano le resta importancia es los flirteos que realiza con otros signos, situación que incomoda y no soporta el león.

Leo y Libra hacen una pareja equilibrada, la balanza con el león es un mejunje sabroso y mejorado. Libra es referencia en el zodiaco por su elegancia, regido por venus el cual es el planeta del amor y placer sexual, la o el librano busca una relación con una pasión desencadenada por la fascinación pues vive para el estilo y el amor. En cambio Leo es brillante, muy animado e intrépido.

La compatibilidad de Leo con Libra es bastante alta, ambos signos se complementan de forma perfecta. Leo con Libra en el amor son bastante compatibles y su relación es bastante divertida. Estos dos signos forman una excelente pareja.

Compatibilidad entre hombre leo y mujer libra

La compatibilidad entre el hombre Leo y mujer Libra es bastante alta, las bases de esta relación so el optimismo, el amor y la diversión. Al león le gusta ser el centro de atención, posee un gran corazón, están llenos de generosidad y hasta egocentrismo. La mujer Libra añade a esta mezcla aromas creativos, aportando empuje y empuje.

Al león le fascina la pose artística, tranquila y elegante de Libra, y al librano y librana le encanta la seguridad, aire de mando y las ganas de vivir de Leo. Los diferentes enfoques que tienen ambos signos por ejemplo Libra aporta, un enfoque juguetón y Leo energía y brío. Su amor se combina a la perfección, el Hombre Leo y mujer Libra formulan una unión tan complementada, sus diferencias los unen y los integra de forma exitosa.

La librana es muy asertiva con sus cumplidos hacia Leo, sus cumplidos lo hacen sentir importante, querido y que es el centro de la relación. El agradecerá sentirse halagado e importante, pero si hay algo que no soporta es que lo controlen, característica particular de la mujer Libra el control y la manipulación. Ella tendrá que aprender a ceder y dejar la intensidad con el control y manipulaciones, si no quiere que el hombre Leo se moleste y comiencen los conflictos.

Ese es uno de los motivos que puede desencadenar grandes choques y discusiones, que pueden dañar la relación por completo y destruir la tranquilidad y convivencia. Si ella aprende a estar relajada y moderar esos rasgos negativos para la relación pueden ser una pareja feliz y en armonía. Esta es una relación que en un futuro puede convertirse, en matrimonio y familia.

Lo mejor: Forman parejas exitosas y que pueden sacar adelante grandes proyectos pues la forman en la que pueden llegar a complementarse es casi perfecta.

Lo peor: Si mujer Libra no controla su forma maniática de controlar y manipular la relación puede acabar rápidamente, la convivencia puede llegar a hacer un infierno por este tema.

Compatibilidad entre hombre libra y mujer leo

El horóscopo le da a la unión entre un hombre Libra y una mujer Leo una gran y excelente compatibilidad amorosa, esta pareja puede lograr un vínculo fortalecido lleno de amor y duradero. La leona del zodiaco es muy pero muy selectiva y exigente, quizás la más exigente de todos los signos. Así que el librano no la tiene fácil, a pesar de ser uno de los pocos que puede conquistarla de forma rápida.

La ventaja es que ambos signos comparten muchos gustos, como por ejemplo, son amorosos, sociables y tranquilos. Pueden compartir en distintos escenarios desde estar solos en casa una noche a ir juntos a una fiesta que seguro disfrutarán al máximo. La mujer Leo se le gusta rodearse de muchos hombres y de pocas mujeres, por suerte el hombre de Libra no es tan celoso porque está seguro a quien tiene como pareja.

La base de esta unión es la comunicación, la confianza, la educación y la tolerancia, por lo cual la ventaja que tiene desde un principio esta pareja es que comparte estas características que fortalecen la relación. Además de formas bases sólidas para pensar en un futuro, matrimonio y familia como una opción segura y exitosa.

El Hombre Libra y mujer Leo a nivel sexual son muy compatibles y se la llevan muy bien, la pasión que posee la mujer del signo Leo vuelve loco al hombre Libra.

Lo mejor: Hacen excelente pareja se fusionan de forma excepcional, tienen futuro y pueden sacar adelante sus proyectos personales junto con la relación.

Lo peor: Las exigencias y selectividad de ambos puede llevar a esta relación a un término no muy feliz y tranquilo.

Compatibilidad de signos zodiacales

Leo y Libra: Una gran combinación

Entre los 12 integrantes del Zodíaco se dan diferentes combinaciones y no todos los signos son compatibles entre sí. Para poder determinar el grado de compatibilidad entre dos signos es necesario primero que nada conocer profundamente la personalidad de cada uno ellos para luego poder determinar qué tan bien podrían congeniar en una amistad, una pareja o una relación laboral.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de establecer niveles de compatibilidad entre signos es el elemento que rige a cada uno: Fuego, Agua, Tierra y Aire combinan entre sí de forma muy diferente.

En el día de hoy vamos a analizar una interesante unión de los elementos Fuego y Aire: Leo y Libra. Sin duda alguna, nos encontramos aquí frente a una combinación prometedora y dotada de particularidades dignas de analizar.

Leo y Libra son dos signos que tienen mucho que aportarse el uno al otro: En tanto Leo es impetuoso, seguro de sí mismo y arrebatado, Libra es dueño de un temple y una calma únicos, pondera la conveniencia de sus acciones y es mucho más suave y considerado en su trato con los demás. Como coincidencias que sumarán mucho al vínculo, podemos destacar que a ambos les encantan los placeres mundanos y que son sensibles y demostrativos, por lo que podrán establecer un código en común rápidamente.

¿Qué grado de compatibilidad existe entre Leo y Libra?

La compatibilidad entre estos dos signos es ALTA.

Por una parte, la fuerza rígida de nuestra fiera en llamas, y por otra, el romanticismo y el equilibrio de nuestro signo de la balanza. Sin duda alguna se trata de una combinación casi perfecta: Con la seguridad y la consistencia del gran león al mando y la dulzura y diplomacia de Libra que es el complemento perfecto para domar a la fiera.

Si bien Libra es un signo lleno de ventajas y virtudes, como lo son por ejemplo su elevado sentido de la justicia, el equilibrio de su carácter y su trato diplomático innegables, sabemos también, que los de este signo, suelen ser demasiado inseguros e indecisos por naturaleza. Es justamente por esto, que una personalidad decidida y espontánea como la de Leo, contribuirá de manera perfecta en la complementación de una pareja Leo-Libra.

Podemos decir que cada quien tiene algo valioso que aportar a la pareja y que en el otro integrante escasea: Mientras que Leo aporta confianza, solidez y determinación al dubitativo Libra, este le dará al León la serenidad, la estabilidad emocional y la capacidad de dialogar sin confrontar que al León muchas veces le faltan.

Por otra parte, Libra es elegante, pretencioso y sumamente delicado e interesante, por lo que el gran felino, no podrá evitar caer rendido a los pies de tan trascendental figura. Y mientras que Libra es un signo que vive plenamente para el amor y la pasión, Leo será quien se encargue de retocar la relación con sus fantásticos dones intrépidos, y de aventura y diversión. Hay que decir que a ambos signos les encanta divertirse y que son igualmente refinados e inteligentes, por lo que la admiración mutua está garantizada.

A Leo le encanta encargarse de los proyectos, trabajos y todo tipo de situaciones que lo rodeen, para así mostrar su alta capacidad y su excelencia ganadora innata. A Libra por otra parte, le encanta tener a su lado a alguien que se encargue de todo, mientras sea el signo de la balanza quien aporte los dotes creativos e ingeniosos. Sin lugar a dudas…una combinación perfecta.

Leo se encuentra encantado por esa postura artística y elegante que suele tener Libra, mientras que a este último, le apasiona el carácter seguro y las inmensas ganas de vivir que muestra la gran fiera. En lo social, será una pareja envidiable e indestructible.

Ambos se ven envueltos por una personalidad muy romántica. Todos sabemos que cuando un leonino se enamora, vive solamente entregado a complacer a su ser amado, mientras que Libra, ya todos sabemos que es el signo del amor y la sensibilidad por excelencia. El signo de la balanza, sueña con vivir su cuento de hadas, con una pareja que dure por toda la eternidad y que trascienda en el tiempo, y Leo, se verá encantado de satisfacer tales necesidades.

No olvidemos tampoco, que Libra se rige por Venus, planeta de la elegancia, el amor y la apariencia. Los librianos prestan mucha atención a la apariencia, y se sabe que Leo es un adonis, experto en mostrar una buena presencia ante su entorno social. Libra se verá encantado por el refinamiento que envuelve al gran león mientras que este sentirá orgullo de las miradas que Libra genera a su paso.

En lo sexual, es demasiado probable que la cama termine literalmente en llamas. La pasión desenfrenada y el dominio del gran león, le van como anillo al dedo a un Libra dispuesto a dejarse llevar por las ramas más sensibles y delicadas de la pasión y el romanticismo. Química garantizada.

Sin duda alguna, tenemos aquí presente una de las compatibilidades más altas y ardientes de todo el zodiaco. ¡Felicidades Leo y Libra!

Uno de los signos del zodiaco que detesta las injusticias es Libra, cuando se trata de la verdad ellos no se dejan llevar por sentimentalismos y son neutrales. Siempre está primero la razón cuando se trata de identificar las situaciones desagradables.

Es su necesidad de que siempre sea la justicia la que salga victoriosa la que los hace una excelente pareja, sin embargo no se llevan bien con todos los signos del zodiaco, por eso los astrólogos ya mencionaron quienes son las parejas perfectas de los Libra

Libra y Leo

Aunque no lo parezca, el romanticismo puede llegar a ser muy fuerte entre ellos. Se convertirán en la envidia de todo el mundo. A pesar de que Leo es bastante vanidoso, Libra le da su dosis de atención, algo que le encanta, por eso no se querrá alejar jamás de su lado. Aparte de que son partidarios de la felicidad y por eso harán hasta lo imposible porque esta jamás desaparezca.

Suelen ser una pareja bastante sensual, no pierden el tiempo en distancia y nunca se dejan llevar por la frialdad. Aunque discutan saben cómo llegar a acuerdos y expresarse correctamente. Las dudas de Libra y el temperamento de Leo, son la combinación perfecta. Este dúo cuida del otro y evita hacerlo sufrir, Libra no puede ver mal a Libra y éste odia sentir mal a Leo.

Tres signos del zodiaco que son la pareja perfecta de Libra. Foto: Pexels

Libra y Géminis

Los Géminis son personas extremadamente sociables, por eso un pilar fundamental para el éxito de esta relación es la amistad. Los dos son aire y se entienden a la perfección. Pueden tener algunos problemas ya que en el fondo son casi iguales. Son personalidades distintas con ideas muy parecidas, sin embargo logran salir victoriosos de ellos.

Libra logra sacar lo mejor de Géminis, aviva su mejor parte y logra sacar su lado más vulnerable. Aparte de que Libra es cariñoso, puro y sincero algo que le encanta a Géminis. El signo de los gemelos hace que Libra se sienta como en casa y despierta su apetito en la intimidad. Al lado de Géminis Libra suele perder el miedo y hacer cosas que no haría con normalidad.

Libra y Escorpio

El signo más misterioso del zodiaco puede lograr la unión perfecta con un Libra. Será algo especial debido a que ambas partes siempre luchan por estar juntos hasta el final. Jamás tiran la toalla y hacen hasta lo imposible para llegar a un buen entendimiento. Escorpio tiene esa hermosa costumbre de decir siempre lo que piensa, sin filtros y Libra no es así, por eso lo admira y le encanta.

Libra suele darle a Escorpio un poco de tranquilidad y de paz interior y por su parte, Escorpio le da a Libra ese toque de impulsivilidad que tanta falta le hace, aparte de que es misterio puro y eso a Libra le gusta mucho. Escorpio ve mucha luz de inteligencia en Libra. Será una relación muy interesante, ya que sus conversaciones no serán nunca aburridas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Mujer Leo y Hombre Libra: Naturaleza de la vinculación

Esta es una combinación de dos fuerzas masculinas, lo cual puede ser difícil ya que ambas tienen que mostrar su masculinidad de una manera u otra. Por lo tanto, el hombre de Libra y la mujer Leo en una prueba de compatibilidad amorosa será una interesante historia de amor.

El macho Libra está gobernado por el planeta de Venus, también llamado la Diosa del amor. Se trata principalmente de asuntos relacionados con el amor y el dinero. Muestran cualidades de ser encantadores y hermosos.

La hembra Leo está gobernada por el enorme Sol mismo, que está afiliado a su ser superior, sentido de vivacidad y entusiasmo, además de mostrar mucha fuerza de voluntad.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo

Ella está gobernada por el elemento fuego, lo que la hace audaz, valiente, agresiva y espontánea, mientras que el hombre Libra está gobernado por el elemento Aire, lo que lo hace realmente inteligente, y alguien que normalmente es bueno con el razonamiento.

El hombre Libra es muy amable, simpático y una persona de corazón cálido. Tiene una personalidad encantadora y es bastante optimista por naturaleza.

La hembra Leo es también una persona muy gentil, tierna y de buen corazón. Le gusta ser adorada y admirada muy a menudo y es muy amable. Aparte de ser beligerante, también es muy testaruda y de naturaleza firme.

Esta mezcla del elemento Fuego y Aire, seguramente hará que la compatibilidad entre el hombre Libra y la mujer Leo sea una fascinante asociación amorosa.

Mujer Leo y Hombre Libra en el amor

Hay una conexión amorosa muy interesante entre el macho Libra y la hembra Leo. Ambos son sociales, lo que hace que las facetas de la comunicación entre estos dos sean claras y transparentes, lo que a su vez ayuda a formar una fuerte compatibilidad de amor entre el hombre Libra y la mujer Leo.

La mujer del leo busca la atención y la euforia que la hace sentir entusiasmada, ella tiene gusto de ser social y consciente. También es alguien que ama la compañía y cuanto más grande la compañía, mejor, lo que la convierte en una persona socialmente activa.

Por lo tanto, ambos son expresivos y el intercambio de palabras admirables y adorables, hace que las raíces de la relación se vuelvan más fuertes y profundas.

Libra tiene una personalidad encantadora y junto con su intelecto y su inteligencia, es capaz de cortejar a su pareja. También tiene un aura magnífica y una personalidad interesante, que él encuentra muy excitante y emocionante.

El hombre Libra es leal y fiel y su afecto hacia ella es fuerte y verdadero. Ella también es devota y dedicada hacia su pareja y esto hace que la relación sea muy poderosa y benevolente.

Nivel de comprensión entre una Mujer Leo y un Hombre Libra

Esta relación de amor Libra y Leo tiene un gran nivel de comprensión que afecta positivamente la compatibilidad entre el hombre Libra y la mujer Leo, que existe entre ellos.

El hombre Libra es un solucionador en esta relación. Trata los argumentos con calma y serenidad, con mucho optimismo. E incluso si hay peleas, él es el que voluntariamente tratará de resolver el problema y reunirse con ella para hablar.

También está bastante fascinado por la mujer Leo que parece ser una mujer adorable, segura y hermosa. Se siente atraído fácilmente por una persona que es tan cariñosa y amable.

Esta relación tiene, por lo tanto, estabilidad que los hace mirar más profundamente el uno en el otro, tratando cada uno lo mejor que puede para mantener y sostener su alianza.

Hay una conexión muy sensual entre estos dos, que saben el acto de hacer el amor verdadero en la cama. Ambos son encantadores, atractivos y celosos. Su relación física es apasionada y ardiente, lo que hace que cada uno se sienta satisfecho.

Beneficios y desafíos

Este partido de amor tiene una alta posibilidad de estar juntos y experimentar un tiempo maravilloso en la relación, haciendo de la compatibilidad del hombre Libra con la mujer Leo una experiencia de felicidad para ellos, si y sólo si, están dispuestos a trabajar en sí mismos.

Pero hay algunas cuestiones contra las que hay que luchar para que la relación se desarrolle de manera fluida y eficiente.

El macho de Libra es una personalidad tal que no le molesta que hable con otros hombres, pero puede que no se dé cuenta de que el mismo acto hace que la mujer Leo sea muy celosa. Ella es posesiva y puede que no le guste que él esté cerca de muchas mujeres según la pareja de amor de Leo.

Por lo tanto, es importante que demuestre su amor y lo exprese de manera que ella pueda sentirse satisfecha. También debe hacerle saber que no encuentra a nadie tan interesante y entrañable como ella, lo que le ganará el corazón.

Si ambos se comprenden entre sí y confían completamente el uno en el otro, entonces la compatibilidad entre el hombre Libra y la mujer Leo resultará ser una alianza victoriosa.

Compatibilidad Mujer Leo y Hombre Libra

Horóscopo 2019

En TuFecha no encontrarás contenido patrocinado, solo consejos honestos y útiles para viajar. Cuando reservas a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado (nunca hay un costo adicional para ti al usar estos enlaces). Utilizamos parte de estas ganancias para hacer donaciones mensuales a ONGs. Saber más «

MUCHA SEGURIDAD
No debe haber demasiados problemas en la relación de una mujer Leo y un hombre Libra porque ambos suelen mirar en una misma dirección y son signos fuertes y seguros de sí mismos a la hora de tomar decisiones.

Además, se complementarán muy bien frente a los obstáculos que se puedan presentar, porque la decidida Leo le ayudará a encontrar el camino para solucionarlos.

Sentimentalmente estarán bien porque hay buena compenetración sexual y la intimidad resultará un lugar seguro para ambos.

Mujer Leo y Hombre Aries Mujer Leo y Hombre Tauro
Mujer Leo y Hombre Géminis Mujer Leo y Hombre Cáncer
Mujer Leo y Hombre Leo Mujer Leo y Hombre Virgo
Mujer Leo y Hombre Libra Mujer Leo y Hombre Escorpio
Mujer Leo y Hombre Sagitario Mujer Leo y Hombre Capricornio
Mujer Leo y Hombre Acuario Mujer Leo y Hombre Piscis

¡Vaya pareja! ¡Entre la mujer Leo y el hombre Libra, flota el amor!

Desde las primeras miradas, el hombre Libra queda bajo el hechizo de esta mujer solar, provista de una energía desbordante. No podrá resistir mucho tiempo a la bella Leo, que saca de ases de su manga para hacerle hervir de deseo. Hábilmente la mujer Leo sabe cómo usar todos sus encantos para lograr sus metas, lo que complace al hombre Libra.

La mujer Leo admira el refinamiento y la prestancia de su pareja. Se siente halagada de ser objeto de tantas atenciones. Siendo un esteta, el hombre Libra sabrá halagar admirablemente bien su ego, haciéndola aún más deseable, a medida que ella va reafirmando su autoconfianza en la relación.

Ambos muy orientados hacia los placeres de la vida, la mujer Leo y el hombre Libra no se aburrirán ni por un segundo el uno en los brazos del otro. Su relación estará llena de gran sensualidad y su sexualidad rebosante de una riqueza increíble.

Sin embargo, como pareja, las cosas no siempre serán fáciles. De hecho, encontrarán algunas dificultades relacionadas con el hecho de que ambos son grandes seductores. A ambos les gusta complacer y generalmente se les hará difícil renunciar a este placer, incluso por amor. De esta manera, pueden desarrollar sentimientos de celos el uno hacia el otro a lo largo de los años, aunque no pasen nunca a la acción. Por lo tanto, tendrán que confiar en su complicidad inicial y en su determinación común para superarlo. La mujer leo tendrá que saber escuchar, ly el hombre Libra tendrá que aprender a enfrentarse a los reproches.

Si lo consiguen, su relación puede ser lo más armoniosa posible y pueden crear una vida familiar feliz. El nativo de Libra será un padre excelente, la mujer Leo una madre excelente, ciertamente un poco autoritaria pero siempre justa.

Podrán brindarse apoyo mutuo y seguridad emocional.

La energía y el optimismo de la Leona, combinados con la delicadeza y la diplomacia de la Libra, superarán los obstáculos.

El nativo de Libra apreciará la confianza de su pareja. Le permitirá liberarse de ciertas responsabilidades con las que no sabe qué hacer. Más decidida y capaz de tomar decisiones, ella le traerá un cierto consuelo a diario. Por su parte, le dará la medida y la dulzura que necesita. Cuando ella entre en contacto con él, se volverá más suave, menos autoritaria y ansiosa de poder como podría ser con otros signos del Zodíaco.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *