0

Leti sr opiniones

10 Nov Leti Sr: el único sérum que es a la vez Antirojeces y Antiedad

Publicado a las 09:21h en FACIAL por Lourdes Blesa

Tienes rojeces en la piel y seguro que has probado un montón de cremas para reducirlas pero todavía no conoces un producto que debe ser esencial en tu rutina de cuidado antirojeces: el serum Leti Sr.

Mi objetivo es que empieces a utilizarlo, yo también tengo tendencia al enrojecimiento y ultimamente iba a peor hasta que he empezado a usarlo, porque la rosácea en la piel si no la tratas empeora a medida que pasa el tiempo, y necesitas algún producto clave que te ayude a mejorar los síntomas y a prevenir que empeoren.

Más allá de las cremas que existen en el mercado andaba buscando un sérum específico y por suerte aquí lo tenemos porque además de ser antirojeces también es un sérum antiedad, por lo tanto es un productazo 2 en 1.

A diferencia de otros tratamientos cosméticos para la rosácea, este es un sérum es ultraconcentrado en activos antirojeces.

Beneficios del serum Leti Sr:

  • Refresca y alivia inmediatamente la piel al reducir la temperatura facial
  • Protege la pared de los capilares sanguíneos y evita que se formen otros nuevos
  • Reduce el enrojecimiento
  • Disminuye la inflamación al controlar unas enzimas llamadas kalicreínas
  • Hidrata y mejora la función barrera de la piel además de regenerarla

Como utilizar el serum Leti SR:

Sobre la piel limpia y seca aplícate la cantidad correspondiente a un garbanzo antes de tu crema de tratamiento.

  • Por el día: aplica el sérum antes de tu crema antirojeces y a continuación el protector solar, si eres de usar pocos productos mímino aplica el sérum y la crema solar
  • Por la noche: aplica el sérum justo antes de de tu crema de noche.
  • Después de un tratamiento láser es el producto ideal ya que tu piel está muy irritada e inflamada.

Recuerda que no tienes porqué dejar de usar tus cremas hidratantes o antiedad, ya que este sérum puedes complementarlo con tu tratamiento habitual siempre que utilices cosméticos aptos para piel sensible preferiblemente sin perfume u optar por líneas naturales ricas en polifenoles calmantes.

Como mejorar los resultados del serum Leti Sr:

  • Limpieza: a la hora de limpiar tu rostro utiliza una leche limpiadora para pieles sensibles o un agua micelar específica, puedes utilizar de la misma línea el agua micelar para rojeces Leti Sr Probioclean que lleva un probiótico con propiedades hidratantes y calmantes. Evita jabones, espumas o productos limpiadores que necesiten agua para retirarlos.
  • Vía oral: tomar unas cápsulas que estimulen la circulación sanguínea ayudará mucho a tratar los capilares desde el interior: Fisioven de Aboca, Venoruton, u Oleocaps 6, entre otras.
  • Protección solar tanto en invierno como en verano para evitar que el sol empeore la inflamación de los capilares.

Si quieres aprender a tratar más a fondo la rosácea lee mi post: ¿Rojeces en la cara? consejos top para tratar la Rosácea.

¿A qué estás esperando para probar el sérum Leti Sr?

Leti presenta LetiSR Crema Anti-Rojeces, especialmente indicada para el cuidado de la piel sensible

Laboratorios Leti, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, acaba de presentar su nuevo LetiSR Crema Anti-Rojeces, una fórmula específica para el cuidado de la piel sensible con rojeces (eritrosis, cuperosis y/o rosácea grado I).

Este nuevo producto de la gama LetiSR contiene activos que proporcionan una doble protección microvascular, ya que además de proteger la pared de los microcapilares, también refuerza su estructura de soporte, logrando el comúnmente conocido como ‘efecto anti-edad’.

Testado dermatológicamente y de muy buena tolerancia, LetiSR Crema Anti-Rojeces cuenta con un factor de protección solar medio (SPF20) y UVA, que protege frente a la radiación diaria. Además, su fórmula no contiene PEG ni parabenos y no es comedogénico.

LetiSR Crema Anti-Rojeces se aplica sobre la piel limpia de cara y cuello con un ligero masaje, siendo aconsejable completar el tratamiento con el resto de productos de la gama LetiSR para una óptima eficacia. Entre los productos que forman parte de esta gama se encuentran LETISR ProbioClean H2O agua micelar, para la limpieza diaria de la piel sensible con rojeces (en dos formatos de 200 y 500ml); LETISR Serum anti-rojeces, una fórmula concentrada con efecto reparador intensivo que calma la sensación de calor, aportando un efecto de frescor inmediato; y LETISR cápsulas, un complemento alimenticio en formato cápsulas.

La gama LetiSR está especialmente formulada para reducir la rojez (eritema), mejorando las sensaciones negativas asociadas a la piel sensible con rojeces. La combinación de los productos LetiSR es clave para el cuidado de la rojez facial (eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1).

La piel sensible con rojeces es la que reacciona de forma excesiva, percibiendo sensaciones desagradables (tirantez, ardor, hormigueo, picor), frente a estímulos que habitualmente no provocan esta reacción; por ejemplo, alimentos especiados, bebidas calientes, exposición al sol, bebidas alcohólicas, tabaco, cambios bruscos de temperatura, situaciones de estrés o emocionables y cambios hormonales, entre otros.

La exposición de forma repetida a estos factores desencadenantes provoca una vasodilatación de los capilares cutáneos faciales, la rojez (la ruborización) transitoria, que se puede definir como una sensación de calor acompañada del enrojecimiento visible de la piel.

Con el tiempo, la rojez (o eritrosis) se vuelve persistente, al permanecer los capilares en estado de vasodilatación permanente. Sin un tratamiento adecuado, la condición puede evolucionar a estadios más severos, cómo son la rosácea subtipo 1 (eritematotelangiectásica) o subtipo 2 (papulopustular).

Las sensaciones desagradables de ardor o picor en el rostro pueden tener un gran impacto en el bienestar de las personas con piel sensible con rojeces. Además, la rojez tiene un efecto visible que, según su grado, puede afectar en el normal desarrollo de la vida social o laboral.

Dermatología

Laboratorios Leti presenta LetiSR Cápsulas, un complemento alimenticio diseñado para cuidar de la piel sensible

Laboratorios Leti, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, ha presentado su LetiSR Cápsulas, un complemento alimenticio que aporta los nutrientes adecuados para la piel sensible con tendencia a rojeces.

Este nuevo formato de la gama LetiSR, cuya eficacia ha quedado demostrada en estudio clínico, contribuye a la función de los tratamientos de aplicación tópica de la línea SR de Laboratorios Leti. Se trata de un complemento alimenticio, que contiene proteínas de pescado y lecitina de soja, es apto para celíacos, puede ser consumido por las personas intolerantes a la lactosa y no contiene fuente de fenilalanina.

Lo recomendable es consumir dos cápsulas al día durante las comidas, como complemento de una alimentación variada, durante un mínimo de dos meses, evitando su uso durante el embarazo o lactancia. LetiSR Cápsulas no es un producto recomendado en caso de hipersensibilidad o de padecer alergia a algún componente de la fórmula.

La gama LetiSR está especialmente formulada para reducir la rojez (eritema), mejorando las sensaciones negativas asociadas a la piel sensible con rojeces. La combinación de los productos LetiSR es clave para el cuidado de la rojez facial (eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y/o Rosácea Subtipo 1).

Entre los productos que forman parte de esta gama se encuentran LetiSR ProbioClean H2O agua micelar, para la limpieza diaria de la piel sensible con rojeces (en dos formatos de 200 y 500 ml); LetiSR Crema anti-rojeces y LetiSR Crema anti-rojeces con color, así como LetiSR Serum anti-rojeces, una fórmula concentrada con efecto reparador intensivo que calma la sensación de calor, aportando un efecto de frescor inmediato.

Dermatología

Leti SR Cápsulas Anti-rojeces 60cápsulas

Combate las rojeces con Leti SR Cápsulas Anti-rojeces 60cápsulas

Complemento alimenticio que aporta nutrientes adecuados para mantener las funciones normales de la piel.

Leti SR Cápsulas Anti-rojeces 60cápsulas es un complemento alimenticio en formato cápsulas que aporta nutrientes adecuados para la piel sensible con tenencia a rojeces. Está compuesto por ruscus, glicosaminoglicanos, omega 6, vitaminas B3, C, y E.
Las pieles con rojeces requieren un cuidado especial, debes buscar cremas emolientes y prestar una atención especial a los productos de higiene, procura que sean sin jabón o aceites de baño. Actúa como redensificador cutáneo. Se aconseja su uso con Leti SR Crema Anti-rojeces y/o Leti SR Serum.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes quieran combatir las rojeces de la piel.

¿Cómo se aplica?

Tomar 2 capsulas al día durante las comidas, como complemento de una alimentación variada durante un mínimo de 2 meses.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Leti SR Cápsulas 60 Cápsulas

Leti SR Cápsulas 60 Cápsulas
La gama Leti Dermatología tiene una línea Leti SR para piel sensible con rojeces. Leti SR es muy importante para cuidar y prevenir la rojez facial, como eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y la Rosácea Subtipo 1.
Leti SR Cápsulas es un complemento alimenticio que aporta nutrientes adecuados para la piel sensible con tendencia a rojeces. Completa el tratamiento de las pieles sensibles con rojeces, con los productos que se aplican sobre la piel de la línea Leti SR. Contiene Ruscus, Glicosaminoglicanos, Omega 6 y vitaminas B3, C y E. Apto para celíacos. Apto para intolerantes a la lactosa. No contiene fuente de fenilalanina. Contiene proteínas de pescado y lecitina de soja. De eficacia demostrada en estudio clínico.
Leti SR Cápsulas en 2 cápsulas contiene: Vitamina E 12mg 100%VRN. Vitamina C 80mg 100%VRN. Vitamina B3 16mg 100%VRN. Aceite de borraja 20%GLA 650mg, Omega 6 357,5mg.
Hidrolizado de origen marino proteinas de pescado 350mg. Glicosaminoglicanos 129,5mg. Extracto de Rusco 150mg 10% ruscogenina.
Leti SR Cápsulas modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día durante las comidas, como complemento de una alimentación variada. Durante dos meses como mínimo. No recomendado durante el embarazo o lactancia. Lea detenidamente las instrucciones del envase.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *