0

Leticia sabater un dos tres

Leticia Sabater apareció el pasado fin de semana en el programa Sábado Deluxe con su nuevo cuerpo tras la lipoescultura que se realizó el pasado marzo, una intervención que anunció en declaraciones a LaVanguardia.com . Tras las chocantes imágenes que ha ido compartiendo de su recuperación, la cantante y ex presentadora de televisión por fin pudo lucir su recién estrenada y esbelta figura en el programa.

A través de su Instagram, Leticia ha compartido una imagen del antes y el después de sus glúteos, una de las partes de su anatomía que a retocado con la ayuda del bisturí. En otro post en la red social, ha pedido paciencia a sus seguidores pues según ha explicado que “queda mes y medio de recuperación en el que la piel se irá pegando cada vez más y todo quedará más natural”.

Imagen del resultado de la operación inmediatamente después. ‘En la foto está todo muy hinchado y la piel no está pegada al músculo’, apuntó durante el programa hace unas semanas. (Telecinco)

Como declaró en conversación con La Vanguardia, la intérprete de La salchipapa quería conseguir “las abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el culito de Emiliy Ratajkowski”, algo por lo que se convertía en noticia internacional hace unas pocas semanas, cuando Daily Mirror se hacía eco de las declaraciones de la artista a este medio.

Leticia, en su anterior visita al plató de Sábado Deluxe, reveló que el coste total de la lipoescultura de alta definición, más una “una pequeña abdominoplastia” –operación que acaba con la piel que sobra en la zona del abdomen–, fue de 15.000 euros. “Me he quitado toda la grasa que tenía en el cuerpo. Me ha quedado un culito de chica de 25 años”, explicó mientras el programa mostraba algunas de las imágenes de Leticia acabada de operar.

Según adelantó a este medio, para ver los resultados definitivos habrá que esperar a que se estrene el próximo videoclip de su nuevo tema, “que es estilo trap y sale el 27 de mayo”, la expectación creada alrededor de esta cirugía hizo que la cantante mostrase su torso antes de lo que tenía previsto.

Leticia Sabater (Mediaset)

’18 centímetros papi’: Leticia Sabater ya tiene tema para arruinarte el verano

Buena parte de la generación de los 90 en España creció viendo por la TV ‘Con mucha marcha’, un programa infantil presentado por Leticia Sabater, entonces una chica con mucha energía y aparentemente una buena influencia para los infantes.

Imaginemos que uno de esos niños ha despertado hoy de un largo sueño. Le enseñan qué es Youtube y ahí, entre las tendencias de la plataforma, se encuentra con ’18 centímetros papi’, el nuevo tema de Leticia Sabater, ahora convertida en una especie de… no sabemos cómo definirlo.

Tras ‘La Salchipapa’, ‘Toma, toma penipazo’ o ‘Tukutú’ llega esta canción que tampoco puede describirse. La letra habla de cosas muy profundas y la calidad del vídeo es tan buena que es mejor ni mirarlo. Pero bajo tu propio riesgo, aquí te lo dejamos.

Sabater parece haberse convertido en una parodia de sí misma y explotar esta rama hasta el exceso. De hecho, ya la vimos auto-parodiarse en una promoción de Stranger Things el año pasado.

Por fortuna y por desgracia, Leticia Sabater ha regresado.

Leticia Sabater vuelve a ser el tema de conversación más recurriente con el lanzamiento de su nuevo tema «Trínchame el Pavo». Así que hemos decidido recoger algunas de las principales curiosidades de Leticia Sabater, que seguro te sorprenderán.

¿Quién es?

Su nombre completo es Leticia María Sabater Alonso Martinez. Nació el 21 de junio de 1966 en Barcelona. Tuvo una infancia complicada ya que sufrió mucho en el colegio por su estrabismo.

Debut en televisión

Aunque ahora está más apartada de las cámaras, Leticia Sabater estuvo muchos años en televisión. Debutó en el año 1986, cuando apenas tenía 20 años. Lo hizo como chica de figuración en el conocido programa «Un, dos, tres… responda otra vez».

En abril de 1990 le llegó su gran oportunidad. Fue presentadora de «No te lo pierdas», un programa infantil. En 1991 le llegó su primer papel de actriz, interpretando a Clara García en la serie «Taller mecánico».

Desde el año 2000, Leticia Sabater ha participado en un gran número de reality shows: La selva de los famosos, Esta cocina es un infierno, Acorralados, Expedición Imposible… Su última participación fue en 2017, en el reality de Telecinco «Supervivientes: Honduras».

Carrera musical

Una de las grandes curiosidades de Leticia Sabater tiene que ver con su carrera musical como cantante. El primer single lo lanzó en el año 1991: «Tu vecina favorita». Poco más tarde grabó varios discos infantiles.

En el verano de 2016 rompió récords en YouTube con el lanzamiento de «La Salchipapa». Aunque tuvo mucho éxito, recibió un gran número de críticas por su baja calidad y su dudoso gusto. En apenas 24 horas registró más de 4 millones de reproduccines en la plataforma.

En años posteriores ha lanzado otros temas, con letras de alto contenido sexual: Toma pepinazo, El Polvorrón, 18 centímetros papi…

¿Cuál de las curiosidades de Leticia Sabater te ha sorprendido más?

Leticia Sabater debutó ante las cámaras en 1986 en el concurso ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ y luego vinieron programas infantiles que le dieron su máxima popularidad. Han pasado tres décadas en las que la presentadora ha pasado de un dirigirse a un público infantil y gritar eso de ‘A mediodía, alegría’ a bailar ‘La salchipapa’ (dirigida a +18). Repasamos la vida de Sabater, marcada por altibajos profesionales, con unos cuantos realities de por medio y poca suerte en el amor.

LA MÁS QUERIDA DE LOS NIÑOS

Su primera vez ante las cámaras fue en 1986 en ‘Un, dos, tres’. Después la fichó Hermida y su carrera empezó a despegar. En 1990 presenta su primer espacio infantil, ‘No te lo pierdas’. Tras él vinieron muchos más, en Telecinco, y su popularidad se dispara…

Cedidas

SE OLVIDARON DE ELLA…

Leticia también hizo sus pinitos como actriz, pero pronto ‘cae en desgracia’. Participó en la serie ‘Taller mécanico’, que se estrenó en 1991 y que estuvo protagonizada por Antonio Ozores y Florinda Chico.

Productora

Así que decidió probar suerte como concursante de realities. ‘La selva de los famosos’, en 2004, fue el primero.

Agencia

Después llegaron ‘¡Mira quién baila!’ y ‘Acorralados’, donde compartió aventura con Antonio David Flores, Bárbara Rey y Nagore Robles (que ganó el concurso), entre otros famosos. En ellos Leticia sacó su lado más radical…

Productora

EXPEDICIÓN IMPOSIBLE

Tras pasar dos años sin hacer absolutamente nada, Leticia volvió a enrolarse en un nuevo reality, en esta ocasión, en Cuatro. Fue en ‘Expedición imposible’ y lo hizo junto a Raquel Mosquera. Leticia dijo que eran íntimas, pero lo cierto es que después se supo que no. Raquel, de hecho, tuvo que abandonar porque sufrió una crisis. Leticia la aprovechó para sentarse en ‘El Deluxe’…

CUATRO

SIN SUERTE EN EL AMOR

Han sido muchos los hombres que han pasado por su vida. El primer amor que le conocemos, a principios de los noventa, fue Pablo Hohenlohe. Su relación fue breve pero les dio tiempo de marcarse algún que otro baile.

Agencia

Salió con Antonio Fontaneda en 1999. Dos años después, en 2001, se casó con José María Fernández, Morgan, pero su matrimonio sólo duró un año.

Agencia

En 2014 se mostró de lo más apasionada con el pintor Mario Pascual, al que por entonces también le habíamos visto con Terelu Campos.

Agencia

Meses después, ese mismo año, llegó a su vida Olfo Bosé, que se había divorciado meses antes de la modelo rusa Katerina Strygina. Se dijo que la relación de Olfo y Leticia había sido un montaje…

Agencia

Su último gran amor fue Roberto Corbo, un conocido empresario del mundo de la noche madrileña. Corbo desapareció en extrañas circunstancias (y sin dejar rastro) en 2009. Aunque ya no estaban juntos, Leticia confesó que seguían manteniendo muy buena relación. En 2014, la investigación policial concluyó que Corbo podría estar enterrado en un pinar de la localidad de Coslada.

Agencia

UNA SUPERVIVIENTE

En 2017, Leticia, que vive de hacer bolos, vuelve a probar en otro reality. Esta vez en ‘Supervivientes’. Allí lo da todo pero no logra ganar.

Productora

Después intenta encontrar novio en ‘First Dates’, pero tampoco lo consigue. Leti sólo logra engordar su cuenta corriente…

Captura Internet

CANTANTE ¿PROVOCATIVA?

Primero lo intentó como cantante seria y lanzó la canción ‘Tu vecina favorita’ e incluso con varios discos infantiles, pero lo cierto es que lo único que le ha funcionado ha sido ‘Mr. Policeman’, ‘Universo Gay’ y ‘Salchipapa’.

Agencias

LUCIENDO CUERPAZO

Sus últimas apariciones en televisión han sido para lucir cuerpo después de sus múltiples operaciones; abdomen y culo. La presentadora ya no sabe qué hacer para estar de actualidad…

Telecinco

El Polvorron, de Leticia Sabater: letra y vídeo

Leticia Sabater quiere calentar las Navidades con su villancico ‘El Polvorrón’ LETICIA SABATER

Leticia Sabater también vuelve por Navidad. La otrora presentadora de programas infantiles como Mucha Marcha tiene ahora un nuevo ‘hit’ titulado El Polvorron. Un tema que toma como referencia los clásicos villancicos y los lleva a un ritmo en el que la sensualidad y la perversión se encuentran a flor de piel.

Como ya viene siendo habitual, Sabater ha acompañado su nueva canción con un videoclip que parece reírse de sí mismo: cromas imposibles por su poco realismo, Leticia saliendo en bikini ante un paisaje invernal y la aparición de personajes de los Reyes Magos con un vestuario jocoso. Y todo ello a un ritmo electrolatino al que nos tiene acostumbrados.

La letra sigue fiel a la esencia de una cantante que busca que sus seguidores se lo pasen bien. Una fórmula de éxito que le ha vuelto a funcionar muy bien: en sus primeros cuatro días, la canción ha superado las 800.000 reproducciones. Sin duda, un regalo adelantado de Navidad para la creadora de La Salchipapa.

Letra de El Polvorron

Ya está aquí tu Leti

con el polvorron,

que entra muy suave.

Báilalo, rico papasito.

Navidad, polvo y ron,

polvorron, polvorron.

Papá Noel tú y yo,

polvorron , polvorron.

Vámonos de botellón,

polvorron, polvorron.

Papi vamos al turrón,

ya vienen los camellos.

Porropón, porropón.

Tú toca la zambomba y yo

le pego al polvorón.

Porropón, porropón.

Porro pom, pom.

Con los tres Reyes Magos,

polvorron;

con los parientes,

monumental broncón,

polvorron.

Papi vamos al turrón,

ya vienen los camellos.

Porropón, porropón.

Tú toca la zambomba y yo

le pego al polvorón.

Porropón, porropón.

Porro pom, pom.

Dale caña, mami,

que llegan las uvas.

Uno, dos, tres, cuatro,

cinco, seis, siete, ocho

nueve, diiez, once,

doce. ¡Ay, se atragantó!

¡Feliz año nuevo!

¡Polvorron!

Papi vamos al turrón,

ya vienen los camellos.

Porropón, porropón.

Tú toca la zambomba y yo

le pego al polvorón.

Porropón, porropón.

Porro pom, pom.

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!

¿Quieres un polvorron, papito?

Conforme a los criterios de

Leticia Sabater reaparece con ‘Toma pepinazo’ y nuevo look

El lanzamiento del tema tendrá lugar este próximo lunes en Internet a través de un videoclip dirigido por Luis Blasco

ARANTZA FURUNDARENA Sábado, 11 marzo 2017, 11:51

Por si alguien no se había dado cuenta, Leticia Sabater nunca fue rubia. «Claro, por eso no tengo nada de tonta», puntualiza ella. Ahora vuelve (si es que alguna vez se fue) de morena, y dispuesta a darle la vuelta al machista reguetón hasta situarlo del lado de las mujeres. Pero sin caer en el feminismo, «que yo con las feministas me llevo fatal». La canción («bastante autobiográfica») relata una historia de cuernos, se titula Toma pepinazo y el lanzamiento tendrá lugar este próximo lunes en internet a través de un videoclip dirigido por Luis Blasco, el creador del vídeo de La salchipapa, tema con el que Sabater cosechó el año pasado más de doce millones de visitas en internet. Al fondo, por increíble que parezca, Montoro, el ministro de Hacienda. «Me ha dejado pelada y tengo que hacer caja», resume la artista.

La cantante ha cumplido 50 años y se encuentra en plena forma (física). «No tengo ni sofocos ni menopausia ni nada, y unas ganas de hacer el amor continuo tremendas…». Pero lo de la edad lo lleva fatal. «Es que no me siento de 50, tengo el espíritu de una chica de 30. Yo me caso con uno de mi edad y creo que lo mato en dos días». Hijos no tiene. «Me divierten mucho más mi público y mis fans que ser mamá». Y luego está ese look juvenil… A Sabater le gusta tunearse como ella dice, y marcar tendencia. Su nueva propuesta, un culotte de pedrería, volantes y ligueros que intenta ser comparable «al sujetador puntiagudo de Madonna». Todo ello acompañado por dos tatuajes. Uno en forma de felino con dos rosas rojas… «Porque soy una pantera romántica».

Jura esta barcelonesa que en la cara «a nivel quirúrgico» no se ha hecho nada. O sea, lo normal: botox, hialurónico, y unos hilos reabsorbibles cuyo efecto desapareció a los pocos meses… También se rellenó los labios, pero cuando vio que el peso los vencía y «empezaban a parecerse a los de Michelle Pfeiffer» se plantó en la consulta del prestigioso doctor Monereo y le pidió «que me los abriera de arriba abajo y me sacara todo lo de dentro». El pecho se lo operó «con el mejor cirujano de Miami». Pero hasta el mejor cirujano de Miami puede tener un mal día… «Me puso dos bolas enormes casi en la garganta, y otra vez tuve que recurrir a Monereo para que me dejara un pecho normal. Como ves observa Leticia, para mí Monereo es Lourdes». Y advierte: «El botox es un sacacuartos».

Un regalo especial

La otra operación de Leticia Sabater, la más conocida, la que, según dice, llegaron a pedirle «más de un millón de personas en Twitter» fue la reconstrucción de su himen. Se lo hizo a los 48 años, en Miami. Pagó 6.000 euros y, lejos de arrepentirse, volvería a repetir… «Porque el himen te lo puedes reconstruir las veces que quieras. En Estados Unidos es muy normal. Se lo hace cualquier mujer que le quiera hacer a su novio un regalo. Yo es que siempre he sido muy adelantada. Entre mis amigos, había cola para ver quién era el elegido. Al final escogí muy bien. Tengo un recuerdo muy bonito, no como el de la primera vez».

A pesar de ir de morena («A los hombres les daba más miedo de rubia, ahora ligo más») y de estar «abiertísima» al amor, la cantante (y letrista) de Toma pepinazo no tiene pareja… «Desde que mi novio desapareció en 2008 no me he vuelto a enamorar», se lamenta. Su novio, el empresario de la noche madrileña Roberto Corbo, se esfumó sin dejar rastro. «A mí me ha pasado lo mismo que a Olivia Newton John». Con la diferencia de que el de Olivia apareció y el suyo sigue en paradero desconocido. «Me lo imagino en otro país, con otra familia y una nueva vida. Pero si volviera a a mí, me casaría con él. No puedo querer a otro».

En el fondo va a resultar que Leticia Sabater es una chica tradicional… «Soy poco de cuernos. Si tengo pareja, la tengo». En Toma pepinazo ha escrito la historia de una mujer que se venga de una infidelidad con otra por partida doble… «Me he inspirado en todos los canallas que me han puesto los cuernos», proclama. Como cantautora, no espera ser comparada con Serrat ni con Leonard Cohen. «Si me llaman vulgar me da igual, nunca he querido ser niña bien, a mí me gusta la gente humilde que se divierte sin complejos». Lo que pretende con su nueva canción es «que las chicas la coreen a las tres de la mañana con cuatro copas». Eso, claro, y hacer caja. Así que este fin de semana irá al Deluxe, aunque se metan con ella. Al fin y al cabo, más cornás da Montoro.

Aquí mando yo

Hoy es festivo.

Un día perfecto para leer, ver películas, pasear, practicar deporte o guardar edredones y ropa de abrigo.

Yo quería dedicarme al noble arte contemplativo. A beber café, cortarme las uñas, acariciar a mis gatos, o ya que no los tengo, adoptar unos cuantos. Pero he cometido un error. Es que no aprendo. Siempre igual.

He entrado en la interné, en esa temible puerta del averno… y me he introducido en un mundo que ya no puedo borrar de mi bochornoso historial de búsquedas ni de mi cerebro cada vez más enfermo por la exposición catódica.

Me he topado con el nuevo vídeo de Leticia Sabater, El Pepinazo.

Antes de analizarlo, quiero escribir una humilde alabanza hacia la popular presentadora. Y me duele no ser capaz de dedicarle una égloga garcilasiana o un poemario entero, porque la estrábica musa se merece eso y más.

Leticia Sabater es ese tipo de mujer que caricaturizaba tan bien Homo Zapping cuando parodiaban a Ana Obregón de Ana y los 7: Una mujer de cierta edad, que rebosa inocencia y se cree sexy y seductora.

Es un perfil psicológico tan candorosamente genial, tan necesario en un mundo enrevesado y oscuro… Que sólo puedo postrarme a los pies de Sabater y mostrar mi pleitesía ante el magno personaje (real o no, no lo sé) que ha creado.

Piensenlo: Siria, refugiados, Trump, Joaquín Sabina… Un mundo lleno de horrores que vienen de tomarse todo demasiado en serio. No hay lugar a la sonrisa sin cuestionamientos. Todo es rígido, todo opaco, todo feo y hostil.

El arte y el entretenimiento son sólo un negocio más, y la vida parece a ratos un tunel oscuro que transitamos cada vez más solos y paranoicos.

Y gente como Leticia Sabater nos recuerdan con una tremenda ingenuidad que hay lugar para la honradez, que hay personas de una pureza extrema, y que hay esperanza, que el mundo no es ese lugar sombrío en que hay que hacer un papel, ganar dinero y comerse a los demás para que no nos coman a nosotros.

No, amigos. Gracias a Leticia y los de su ralea, el destino resulta esperanzador. Ella, jugando siempre a la seducción, y sin perder ni una mijita de dignidad se presta a todo con igual ilusión. Unos amigos míos la contrataron para un cumpleaños. Hizo sus playbacks, que llevaba muy bien preparados en un pen, se puso un vestido-bikini imposible de gogó de Villajoyosa y se hizo fotos con todos los presentes sin perder la sonrisa. Es una profesional con mayúsculas.

Bien pues Leticia, nuestra Leticia Sabater, ha sacado un tema musical llamado «El Pepinazo». Y además tiene videoclip. A ver, parece un chiste que no termina de hacer gracia, parece un simulacro de otra cosa, parece una grabación casera de alguien de la República Dominicana… Pero no. Es todo de verdad. Va en serio.

Leticia Sabater pretende igualar o rebasar su ¿éxito? del verano pasado de «La Salchipapa», y convertirse en canción del verano, saltando de muro a muro de facebook.

Veamos el vídeo pues:

(Vídeo que al momento de replicarlo aquí tiene 1.066 plays, 68 likes y 237 dislikes).

*Lo primero que llama la atención son las deplorables imitaciones con las que se inicia el vídeo al más puro estilo del Bolero Mix allá por los 90, y con las mismas referencias: Boris Izaguirre y Chiquito de la Calzada.

Es tan lamentable, tan fuera de su momento y tan bizarro (con el significado de «bizarro» que consideren oportuno) que no he podido verlo una segunda vez para describírselo a ustedes. La imagen -desasosegante como mínimo- muestra un hombre de espaldas y con la cabeza mal recortada (ni siquiera provienede un banco de imágenes), frente a un retrato de la popular cantante sujetando dos pepinos.

* Aparece después una cartela de presentación de la artista y el tema musical, en mayúsculas, con las primeras tipografías que aparecieron en el iMovie con el que editaron el vídeo, y un pepino, que, entendemos, hace las veces de pepinazo.

* Y después, el delirio, la juega, el acabose: Leticia luce 3 (tristes) triquinis en un croma con playa al fondo. Es una orgía cárnica de tatuajes, botox, brillis y extensiones. Ella baila sensual, lo da todo, se viene arriba, se lo cree, ejerce de ménade dándose al desenfreno caribeño y voluptuoso. Los pepinos aparecen esporádicamente como secundarios mudos, bien enseñaditos y obedientes.

* La letra ¡Qué decir de la letra!

Oye papi, todas las chicas te llaman Pepinazo del verano ¿Qué secreto que tú tienes, que las trae loquitas? Toma toma, pepinazo. Toma, toma, pepinazo.Toma, toma, pepinazo. Y me lo como yo, yo, yo.

Sube, sube, sube el flow con la Leti. Chico latino, yo te llamo tolai. Por fin te dejo, olvídame in the night. Se acabaron tus rollitos con otras chicas. Obsesionado con las rubias de Ibiza. Siete gintonic, dos tequilas y un buen pedo para demostrarte que no eres el que quiero. Promesas, mentiras, tus promesas…

Ya me lo advertían mis amigos ¡Pepinazo! Toma toma, pepinazo. Toma toma, pepinazo.Toma toma, pepinazo. Y me lo como yo, yo, yo.

Chico latino, te he pillado, te he pillado whatsapp y fotos de otras chicas que has besado. Ahora soy yo la que contigo he jugado. Te he puesto cuernos. Chico la has cagado. Besé a un guapo mexicano en la disco anoche y me enrollé con un colombiano y son mucho mejor que tú. Ya eres muy famoso y todos gritan ¡Pepinazo! Toma toma, pepinazo. Toma, toma, pepinazo.Toma, toma, pepinazo. Y me lo como yo, yo, yo.

Sube, sube, sube el flow con la Leti. Y ahora tú, cornudo, vienes a pedir perdón. Chulo y prepotente, no molestes se acabó. Conmigo ahora tu quieres volver. Ya no. Ya no me llames más.

Como ven, trata de una no muy saludable relación de pareja heteronormativa con predilección por el origen exótico de los amantes de uno y otra. La comunicación no fluye como sería deseable, se traiciona confianza entre ambos y se cierne sobre ellos una crisis de celos y chantaje emocional, donde deducimos que ella mira el móvil de él, que se dedica a coleccionar instantáneas con otras mujeres. Entonces ella lleva a cabo eso tan común que hemos practicado casi todos alguna vez: el tonteo y el sexo por despecho, el coito con rabia con alguien que nos da igual. Y aquí el lirismo incomprendido de la canción nos lleva a varias interpretaciones: El pepinazo en el que se refugia la cantante, bien podría ser la propia canción (Se llama «pepinazo» a un éxito triunfal y merecido). Esta interpretación que auna contenido y continente es harto complicada y tiene una lectura un tanto nietzscheana, que nos remite al eterno retorno. Otro análisis más freudiano y psicoanalítico, vendría a decir que el pepinazo es un pepino grande: o bien el miembro de un hombre, o bien un vibrador en el que la cantante ha encontrado consuelo. Como discurso feminista tiene sus grietas, al defender un pene -natural o artificial- como sustituto placentero de los afectos, y retrotrayéndose a la penetración y al falocentrismo como salida dependiente para el goce femenino.

Las cosas como son: Leticia Sabater lo ha bordado planteando cuestiones tan hondas desde un lirismo tan transgresor.

* Me preocupa la cara de Sabater que está mutando a la de Santiago Segura ¿Alguien me puede dar una explicación de esto?

* Llama también la atención como se van introduciendo distintos escenarios, con un inusitado desparpajo nunca visto en el sector audiovisual. Por ejemplo esta playa real, donde un montón de gente mal iluminada, baila con Leticia y con unos pepinos sobreimpresionados:

* Y el jolgorio final, la vuelta de tuerca, el giro narrativo que nadie espera y seguro que nadie comprende, es un maravilloso as en la manga que se guarda la cantante para el mágico fin de fiesta. Atención, porque aquí se están adelantando demasiado a su tiempo, y no todos sabemos estar a la altura de esta futura tendencia: El vídeo termina con unas animaciones japonesas con un Pokémon y un Picachu que danzan al endiablado ritmo de Leticia Sabater:

Llegados a este punto, yo no sé si Leticia Sabater sólo me gusta o también la admiro. No sé si es un alma cándida o una genia que se queda con nosotros cada verano y en cada ocasión que le es propicia.

Lo único que tengo claro es que en Madrid hoy es fiesta y yo me he quedado tan pillada con su vídeo que llevo un buen rato postrada ante mi ordenador en lugar de dedicarme a las naderías propias de un festivo.

Leticia Sabater firma con una productora para impulsar su carrera como cantante

La faceta como cantante de Leticia Sabater ha experimentado a lo largo del tiempo una serie de etapas diversas: la catalana dio el salto a las listas a principios de la década de los 90, y desde entonces, su trayectoria ha sido de lo más heterodoxa, pasando de grabar discos infantiles a canciones de temáticas más irreverentes destinadas al público adulto y ya yendo por libre, sin ninguna discográfica detrás.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Selaya qué noche más maravillosa y más divertida con todo petado hasta arriba Y aforo completo en el dujo,siento la gente que no ha podido entrar, un beso enorme a todos sois lo más Cantabria!!!! Os amo locamente!!!! Os espero mañana en Santoña los 3 barriles 9 noche y pub vertice12 noche 💝💚💝💚🙋‍♀️😘

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el 15 Feb, 2019 a las 8:00 PST

Uno de sus últimos movimientos en pos de revitalizar su carrera con el micro llegó en 2016 con el sonado tema de ‘La Salchipapa’, que terminó por corroborar que Youtube era la herramienta perfecta para dar visibilidad a sus nuevas e inclasificables incursiones musicales. Y es que canciones como ‘Toma pepinazo’ o ‘Mr.Policeman’ cosechan millones de reproducciones en la plataforma. Pero la actriz y cantante ha querido subir todavía un escalón más: hoy, Fórmula TV ha informado que Sabater habría firmado un contrato con Indica Producciones para el lanzamiento de nuevos temas, ya de manera totalmente profesionalizada.

Al margen de para poder volver a contar con una estructura de apoyo en el sector, puede que esta decisión de Sabater se haya visto influida por los desacuerdos que han tenido el productor de sus últimas canciones y el responsable de sus videoclips, y que han llevado a que tres de sus temas más exitosos en Youtube, ‘La Salchipapa’, ‘El polvorrón’ y ’18 centímetros papi’, hayan sido eliminados de la plataforma.

Por otro lado, Sabater ha sido protagonista de las portadas en los últimos meses por el drástico cambio físico al que ha sometido tras pasar por el quirófano con intención de hacerse con «un cuerpo bastante parecido al de Madonna». Sus operaciones le llevaron a dejarse más de 15.000 euros, así que la presentadora quiso enseñar con orgullo los resultados en ‘Sálvame’ el pasado junio, demostrando que se ha quedado más en forma que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Pedazo de foto con Javier Gutiérrez y Malena Alterio hoy en la fiesta de despedida de la gran Serie Verguenza de movistar ,donde yo he hecho un cameo!!! Gran. Serie y divertidisima,Grandes actores, grandísimas personas, y adorables!!! os como a besos a los dos!!!!💝

Una publicación compartida de Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) el 27 Jun, 2019 a las 5:31 PDT

Y su carrera profesional, con este último anuncio de su fichaje por Indica Producciones, parece ir viento en popa, pues además hay que añadirle otro prometedor proyecto: Sabater tendrá un cameo en la próxima temporada de la serie de Movistar+ ‘Vergüenza’, con lo que retomará también así su faceta como actriz.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *