0

Libros parecidos a cincuenta sombras de grey

1. Trilogía Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

Compartir esto

¿Terminaste con la historia de Anastasia Steele y Christian Grey y no sabes qué leer? No te preocupes, aquí te presentamos una lista de libros parecidos a 50 Sombras de Grey. Si te gustó leer a E. L. James, y buscas una novela similar, no te pierdas nuestra lista.

Aquí nuestra selección de libros similares a 50 sombras de grey:

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto…

2.La Obsesión del Multimillonario: Simon, de J.S. Scott

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional?

3. Treinta noches de Olivia, de Noe Casado

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece…

4. No te escondo nada, de Sylvia Day

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad? Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

5. Adicta a ti, de Laurelin Paige

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…

… y se convirtió en su obsesión.

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

6. Diario de una sumisa, de Sophie Morgan

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda del amor y del placer?
Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.
Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastrada al excitante mundo de la sumisión.

7. Atada, de Alice Kellen

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie­ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.

Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma­ción, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse do­minada por él

8. Martina con vistas al mar, de Elisabet Benavent

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral…
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar…
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella…
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera…
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia…
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

¿Y tú, qué libros similares a 50 sombras de grey recomendarías?

Compartir esto

Muchas mujeres (y hombres) esperan pacientemente la segunda parte de la saga de ’50 sombras de Grey’, la cual llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Pero mientras esperamos su estreno te presentamos varias alternativas de novelas eróticas que simplemente de dejarán enganchada.

Una canción para Abril de Victoria Aihar

Publicidad

Escrito por la uruguaya Victoria Aihar el libro se comercializa en España y Uruguay, mientras que este y otros textos de la misma autora se pueden comprar en formato digital. “Una canción para Abril” narra la historia de Jazmín, una psicóloga que luego de terminar su compromiso decide mudarse a Madrid. Allí conocerá a Patricio, propietario de una gran empresa, por quien sentirá una gran atracción y vivirá un intenso romance. Sin embargo, el pasado se interpondrá entre ellos.

Alguien que no soy de Elísabet Benavent

Alba es una periodista soltera que pierde su trabajo y termina siendo una secretaria frustrada. En su primer día de trabajo se encuentra en el metro con un hombre llamado Hugo, después conocerá a Nicolás de un enigmático e inquietantemente atractivo. Toda su vida se complica cuando ambos le proponen un juego.

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

El padre del empresario alemán Eric Zimmerman ha muerto, tras ello decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. Al llegar conoce a Judith, una joven simpática e ingeniosa con la que se obsesiona rápidamente.

Saga Crossfire de Sylvia Day

Eva Tramell es una joven de 24 años de edad, que es un sobreviviente de abuso sexual en la infancia. Debido a su experiencia pasada, le cuesta mucho confiar en las personas pero todo eso cambia cuando conoce al joven multimillonario Gedeón Cruz, quien también esconde un oscuro pasado del que no encuentra ninguna cura.

Adivina quien soy de Megan Maxwell

Yanira es una joven que trabaja de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo en Barcelona. En el barco conoce a Dylan, un atractivo hombre que no le presta atención. Pero lo que ella no sabe es que en realidad la observa más de lo que pensaba, y tras una serie de malentendidos harán que compartan más tiempo de lo que creen.

El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Gabriel Emerson es un enigmático y sexy profesor especializado en Dante. Usualmente utiliza su atractivo para satisfacer sus propios caprichos sexuales, pero en secreto siente un gran dolor debido a su oscuro pasado. Cuando Julia Mitchell se matricula en su clase, no puede evitar la atracción y conexión que siente por ella, lo que pone en peligro su carrera.

El affaire Blackstone de Raine Miller

Brynne Bennet es una joven modelo que debido a su horrible pasado recibe tratamiento psicológico. Ethan Blackstone es un hombre rico y sexy quien dirige su propia compañía de seguridad privada. Ambos se conocen en una exposición de fotografía en la que ella participa, la atracción magnética que surge de ellos no deja que se aparten a pesar de los grandes inconvenientes que viven en su camino.

La obsesión de un millonario de J. S. Scott

La estudiante de enfermería Kara Foster necesita una ayuda monetaria, ya que está a punto de vivir en la calle. Para su gran suerte el millonario Simon Hudson le ofrece una propuesta que es imposible rechazar.

Saga Real de Katy Evans

Remington Tate es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas. Brooke Dumas es una joven con sueños rotos, por lo que termina siendo la fisioterapeuta del boxeador callejero. A pesar de su atracción física Brooke intenta permanecer lo más alejada, ya que Remy oculta un gran secreto que no lo deja conseguir una relación estable.

Tangled de Emma Chase

Drew Evans es un arrogante empresario que todos envidian que debido a su horrible pasado tiende a encerrarse en su casa por días. Katherine Brooks es una ambiciosa mujer que no deja que nadie se meta en su camino, pero cuando es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew su vida cambia completamente.

Working It de Kendall Ryan

Emmy Clarke consigue un trabajo como asistente en una agencia de modelos en Nueva York, bajo el mando de la intratable Piedra Fiona. En su rutina diaria conoce a Ben Shaw, el modelo estrella del momento, la atracción es instantánea pero Emmy se niega a mezcla la pasión con el trabajo.

Disarm de June Gray

Elsie Sherman desde que tenía 12 años ha estado enamorada del mejor amigo de su hermana, Henry Logan, sin embargo, él solo la trata como una hermana menor. Pero esta relación cambia cuando al hermano de Elsie lo asesinan durante su servicio, lo que la lleva a compartir un apartamento con su amor platónico.

Saga Dirty de Cheryl McIntyre

Link es un joven que dirige un gimnasio y solo vive por y para la venganza, ya que años atrás cuatro hombres le arrebataron lo más importante de su vida, lo que solo dejó a un hombre muerto por dentro y lleno de cicatrices. Rocky es una mujer que fue violada en la adolescencia, lo que la tiene traumatizada. Cuando ambos se conocen se ayudan entre ellos para combatir sus fantasmas pasados.

A continuación te hacemos una selección de novelas eróticas parecidas a 50 Sombras de Grey.

Trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Megan Maxwell supera el reto de sus fans de escribir un libro como 50 Sombras de Grey y lo hace ofreciendo la serie de “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” y “Pídeme lo que quieras o déjame”. Las lectoras que hayan leído esta trilogía sabrán que supera el grado de morbosidad y sexo del libro de 50 Sombras de Grey. En la primera de sus novelas la protagonista es una chica que sucumbe a la atracción del alemán y le permite practicar con ella sus juegos sexuales. Esta historia continúa en las dos siguientes partes.

Amos y Mazmorras de Lena Valenti

La novela de Lena Valenti trata de una policía de Nueva Orleans infiltrada en un caso para revelar la identidad de unos diseñadores de droga y traficantes de blancas. Para ello se infiltra adoptando el rol de sumisa en un torneo de dominación y sumisión. Una novela erótica y de intriga.

No te escondo nada de Sylvia Day

Esta novela erótica de Sylvia Day es de fuerte carga sexual, explícita y de lenguaje directo. Al estar narrada en primera persona hace que el lector se sienta más identificado y viva más las emociones de la protagonista que se ve atraída por un hombre como si éste fuera una droga. El juego de seducción de los protagonistas tendrá como objetivo buscar su placer personal.

Treinta noches con Olivia de Noe Casado

Olivia es la protagonista de la novela de Noe Casado, una chica cansada de la monotonía de su vida. Durante su verano conoce a Thomas, un hombre prepotente que no soporta, pero que poco a poco le va a trayendo hasta el punto de que desemboca con él un ardiente verano.


Título: Noventa Días Autor: M. C. Andrews Saga: Noventa Días #1 Editorial: Esencia Encuadernación: Tpa blanda Páginas: 320 Precio: 14,90 euros
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas… hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
En Noventa Días se nos cuenta el tiempo posterior a la ruptura de Amelia con su prometido. En ese momento decide dejar su pueblo y marcharse a Londres a trabajar en un prestigioso bufete de abogados. Solo quiere vivir la vida, crecer profesionalmente y olvidarse de relaciones complicadas. Pero Daniel Bond, su atractivo jefe, no se lo pondrá nada fácil. Voy a hacer esta reseña muy breve porque a estas alturas todos sabemos ya lo que podemos encontrarnos. Tenemos a la protagonista, una mujer que acaba de sufrir un revés y que se está curando todavía. Una mujer que necesita ser amada y cuidada, aunque parte de ello nunca lo admitiría. Tiene mucha fuerza y mucha valentía, porque hay que tener coraje para dejar tu vida atrás y empezar de nuevo en otro lugar. Y luego llega Daniel Bond y lo cambia todo, hasta el punto de ponerla de nuevo en la cuerda floja. El personaje de Daniel es de sobra conocido. Hombre rico y triunfador, atractivo hasta la médula, arrogante y que tiene que tener el control por necesidad debido a un pasado oscuro y doloroso. Pero este personaje tiene algo distinto a este arquetipo. Daniel necesita el control, pero no hasta el punto de llegar al sado en la cama, aunque tampoco le disgusta. Lo que sí tiene es mucho control fuera de la cama, debido al hecho de que él no puede tener una relación y esa es la mejor manera de que ninguna mujer se haga ilusiones. Y hay otra cosa que me gustó, pero eso sería un spoiler. La historia comienza en el presente, capítulos que nos hablan del accidente de coche de Daniel, su estadía en un hospital y la pelea que tuvo con Amy antes de que esto sucediese. Después se nos irá contando la historia desde que se conocieron hasta el momento del accidente a través de flashbacks, siempre incorporando de vez en cuando capítulos presentes. Y todos en primera persona de mano de Amy para asegurarnos el misterio de Daniel Bond. A mí la narración me ha gustado mucho porque ella es una mujer madura, seria e inteligente, y esa inteligencia y seriedad se ve muy bien en el texto, además de las preguntas y dudas que le van sobreviniendo con el avance del libro. A nivel de contenido no puedo decir que me haya sorprendido ni me haya dado nada nuevo (aunque sí ha habido algo diferente que es lo que me llama la atención y me hace querer leer el siguiente), pero me ha gustado leerla. Ha sido breve para que no se haga pesado con relleno de “que desdichada soy, que poco corazón tengo”, bla, bla, bla; una prosa ágil y muy bien redactada; y un toque de novedad que lo salva un poco de caer en el saco del boom de este tipo de novelas que se nos ha echado encima. Además, he leído también La Cinta, una mini novela complementaria a esta que nos cuenta la historia desde el punto de vista de Daniel. Este texto me gustó más y me resultó muy interesante. La prosa es tan fantástica como en el primero porque Daniel es tan inteligente como Amy y destila buenas maneras por cada poro de su piel. Elegante. Además conocemos parte de ese pasado que lo tiene tan roto, pero sin cebarse demasiado y sin que se cuele en el texto un aire excesivamente desdichado. Me gustó mucho leer este también.

Normalmente, me parece anticuado y pasado de moda. Cursi incluso. Pero en boca de Daniel Bond sonaba sencillamente perfecto; elegante, misterioso. Sensual. Él pronunciaba cada sílaba, cada letra, como si su lengua quisiera grabar esos movimientos en su paladar.
-¿Qué hacía trabajando hasta tan tarde?
-Ponerle difícil mi despido.
¿Había dicho eso en voz alta? Apenas lo conocía, pero sabía que no debería provocarlo y esa frase era como mostrarle un capote rojo a un toro.

La literatura erótica suma títulos que vale la pena indagar. Para estimularte, para robar ideas o, simplemente, para pasar un buen rato: una guía con los imperdibles.

Megan Maxwell – Pídeme lo que quieras

Megan Maxwell era una de las autoras más conocidas de la literatura romántica en español hasta que decidió dar el salto a la novela erótica, animada por su editorial. Su primera incursión en el género vino de la mano de la trilogía Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame). Luego llegarían Sorpréndeme, cuyo protagonista es uno de los personajes secundarios de Pídeme lo que quieras, y la saga Adivina quién soy (Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche).

E. L. James – Cincuenta sombras de Grey

Inspirado en un fanfic sobre la saga Crepúsculo publicado por E.L. James en Internet, Cincuenta sombras de Grey es, sin duda alguna, la trilogía que ha revolucionado la industria editorial en los últimos años. Convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, pusieron de moda la novela erótica. Ahora la autora regresa con la cuarta entrega de la saga, Grey, en el que conoceremos la historia desde el punto de vista el enigmático empresario. La adaptación cinematográfica ha conseguido aumentar aún más los fans de Christian y Anastasia, que esperan impacientes seguir disfrutando de la historia en la gran pantalla.

Anna Todd – After

Otra de las sagas que está revolucionando el mercado editorial es After. Publicado en una red social como fanfic, inspirado en uno de los componentes de la boyband One Direction, Anna Todd ha sabido enganchar a los lectores a la historia de Tessa y Hardin. A pesar de su temática, más cercana a 50 sombras que a Harry Potter, After, En mil pedazos, Almas perdidas y Amor infinito es todo un fenómeno entre las adolescentes que pronto tendrá su adaptación en la gran pantalla.

Elísabet Benavent – Saga Valeria, Saga Silvia…

Debutó con la saga de Valeria, que incluye los títulos En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo, que tendrá su adaptación en la pequeña pantalla. Más tarde Elísabet Benavent publicaría la de Silvia (Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia) y Mi elección (Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo).

Maya Banks – Sin aliento, Rendición

Autora de best sellers de novela romántica, Maya Banks se unió a la moda de la literatura erótica lanzando dos trilogías, Sin aliento (los amigos Gabe, Jace y Ash protagonizan Éxtasis, Fervor y Frenesí) y Rendición (las historias de las amigas Josslyn, Kallie y Chessy las veremos en Déjate llevar, Cae en la tentación y Quédatelo todo) y tiene en marcha la tercera (titulada Slow Burn Series en inglés), de la que ya se ha publicado Salvada por ti.

Sylvia Day – Crossfire…

Autora pródiga Sylvia Day se ha internado en varios géneros, aunque en nuestro país es conocida por sus novelas eróticas. De las múltiples sagas que ha escrito, en España se han publicado Georgian (Suplícame, Sedúceme, Ámame y No me tientes), Guardianes del sueño (Los placeres de la noche y El calor de la noche), Crossfire (en la que cuenta la historia de Eva y Gideon en No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti y Cautivada por ti) y Afterburn & Aftershock (Atrévete y Arriésgate), además de las novelas Un extraño en mi cama, Orgullo y placer, Siete años para pecar (que inspiró Crossfire), Relaciones escandalosas y Salvaje.

Jodi Ellen Malpas – Mi hombre, Una noche

En 2012 Jodi Ellen Malpas decidió autopublicar el primer volumen de la trilogía que llevaba tiempo en su cabeza. Bajo el título de Mi hombre, la autora británica cuenta en Seducción, Obsesión y Confesión la historia de Jesse y Ava, que la convirtió en una de las autoras referente del género erótico. Su segunda saga lleva por título Una noche, que incluye las novelas Deseada, Traicionada y Enamorada, y nos presenta a Olivia y Miller.

Laurelin Paige – Eres mi adicción

Eres mi adicción es la trilogía que ha colocado a la escritora americana Laurelin Paige en las listas de novela erótica del momento. A lo largo de las novelas Adicta a ti, Perdida en ti y Para siempre contigo descubriremos la tormentosa y apasionada historia de Alayna Withers y Hudson Pierce.

Raine Miller – El affaire Blackstone

Como muchas otras autoras que triunfan en la actualidad con sus obras de temática erótica, Raine Miller comenzó su carrera publicando dos novelas de romances históricos (no publicados en español). Luego la escritora americana escribió la serie El affaire Blackstone, compuesto por Desnuda, Todo o nada, Sorprendida y Algo raro y precioso, para narrarnos la historia de Ethan y Brynne, y las novelas La pasión de Darius y La caída de un libertino.

Olivia Cunning – Pecadores

Aunando sus dos pasiones, la música (acudió a su primer concierto con seis años) y la ficción romántica, Olivia Cunning nos presenta a los Sinners (Pecadores), una banda de hard rock a través de su saga Pecadores (Sinner on Tour, en inglés), de la que en España se han publicado dos novelas: Desafío y Obsesión.

Y ahora… Los clásicos

– Saga Affaire blackstone. Desnuda de Raine Miller ( Otra saga que no te dejará indiferente )

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda , primera parte de la trilogía «El affaire Blackstone», una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.

-Serie Crossfire de Sylvia Day.
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad? Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

-Trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

– Serie Beautiful Bastard de Christina Lauren
CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado… y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea

– Trilogía Todas las canciones de amor que suenan en la radio de Cristina Prada.
Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada

-Trilogía El veneno que nos separa de Irene Hall.
“El veneno que nos separa” es el primer volumen de una trilogía que narra la historia de la santanderina Carla Castillo y el madrileño Daniel Morales.
Carla no lo ha pasado bien, ni por sus anteriores relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no necesita un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar muy bien de sí misma pero, irremediablemente, llega un punto en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo cuando aparece Daniel Morales.
¿Y qué decir de Morales? Es exactamente todo lo que no parece. Tras esa sonrisa de cine se esconde todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derribará muchas de las defensas de Carla.
A ninguno le interesa comenzar una relación con el otro, así que se ciñen a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no esperaban era conectar tanto como lo han conseguido. Ambos ocultan cosas, guardan secretos y no se dedican ni tacto ni sensibilidad. Pero les sobra naturalidad.
Aquí no hay hombres autoritarios ni mujeres débiles. Tampoco hay machismo ni sumisión. Hay personas que luchan por la supervivencia y esquivan el amor.
Aunque no con mucho éxito.
A través de los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas Eva, Carmen y Vicky, comprobarás los distintos puntos de vista y opinión sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
*“El antídoto que nos une”, continuación de este primer volumen, saldrá a la venta el próximo 18 de febrero y ya está disponible en preventa en Amazon. “La cicatriz que compartimos”, tercer y último volumen, ya está finalizado y verá la luz aproximadamente en primavera.

-30 noches con olivia de Noe Casado.
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece…

– Serie Mi hombre de Jodi Ellen Malpas.
Tres… Sé que él no me conviene.Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno… Pero si sigue mirándome así…¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.

-Serie En los Zapatos de Valeria de Elisabet Benavent.
Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

– Serie Por esa boca de Mariel Ruggieri.
Una novela romántica con ALTA CARGA DE EROTISMO Situada en la ciudad de Montevideo en la actualidad, esta novela cuenta el romance entre una novel estudiante de arquitectura y un ultra exitoso (multimillonario y sumamente sexy) arquitecto. El relato mantiene una tensión sexual sostenida a lo largo de las páginas, y está cruzado por una dinámica de iniciación entre los protagonistas: una joven que está abandonando la adolescencia y un joven que está atravesando las primeras crisis de la adultez en busca del amor.
Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa calurosa tarde de noviembre, parece prenderse fuego. Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla…Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida. Pero, ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca…?

– De vuelta a tu amor de Isabel Cristina Acuña.
Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja. Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.

– Saga Vanir de Lena Valenti.
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

-Trilogía En tus brazos.. huir de todo mal de Fabiana Peralta.
Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. ¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?

-Serie Loca Seducción de Eva P. Valencia.
Gabriel Gómez es un joven y guapo arquitecto que deja Barcelona huyendo de la atracción que siente por la prometida de su hermano Iván. A su llegada a Manhattan no le faltan candidatas dispuestas a conquistar su maltrecho corazón, pero la única mujer que despierta su interés es su sexi, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson.
Gabriel se ganará un lugar en su cama, y aunque ambos son dos personas muy distintas y escépticas en cuestiones de amor, el destino no dejará de ponerlos a prueba.
Otoño en Manhattan es la primera entrega de la saga «Loca seducción», una novela sobrecogedora, intensa, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en muchas ocasiones te robará mil sonrisas.

Atrévete a sentirla en tu propia piel.

– Serie Noventa días de M. C. Andrews.
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas… hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

– Serie On dublin Street de Samantha Young.
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

-Serie Casarse con un millonario. Matrimonio por contrato de Jennifer Probst
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.
Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

¿Y [email protected]? ¿Habeis leido alguna de estas trilogías o teneis intención de hacerlo? Contadme impresiones!!
Espero que os haya gustado mi recomendación y que disfruteis mucho de las lecturas.
Un besazo muy fuerte y hasta pronto!!

Pídeme lo que quieras novela romántica de la autora alemana Megan Maxwell con la que inicio su camino en éste género.

Narrada en gran medida en España, es el primer libro de la saga que describe la relación entre Judith Flores, una joven ingeniosa y simpática empleada de la oficina central de Madrid del corporativo Müller, y un prestigioso joven empresario alemán Eric Zimmerman.

Eric Zirmmerman es alemán hijo de madre española por lo que al viajar a España tras la muerte de su padre para supervisar la sede de la empresa Müller.

En la oficina conoce a Judith una joven secretaria de la que sentirá una fuerte atracción.

Eric acude a clubes de intercambio como el Sensation donde llevará a Judith a experimentar cosas que para ella no eran conocidas.

Juntos empezaran una historia que más adelante se tornará en una historia también sentimental ,relación que no será nada fácil debido a la personalidad de ambos personajes, por un lado Eric es un hombre dominante y no permite que lo contradigan, lleva una vida a tope por tener un problemas , y Judith es una mujer a la cual nadie le dice lo que debe o no hacer ya que ella no lo permite.

Surgen problemas y la pareja deberá luchar por su relación, que correrá varios riegos de terminar, con una reconciliación muy esperada la relación toma un giro diferente ya que por algunos sucesos será ahora Judith quien ponga las reglas de la relación al igual que cambiara él pasado de Eric.

:pushpin: El segundo libro se titula “Pídeme lo que quieras ahora y siempre” y salió en el año 2013.

:pushpin: El mismo año (2013) sale el tercer libro llamado “Pídeme lo que quieras o déjame”.

:pushpin: Se publica una cuarta parte titulada “Sorpréndeme”

Libro anexo a la historia Pídeme lo que quieras. En éste libro hablara de la relación que surgen entre los personajes secundarios, Mel (amiga de Judith) una piloto militar que es madre soltera, con una personalidad fuerte y aparentemente fría con los hombres, pero sensible y amorosa con su hija; y Bjorn (amigo de Eric) un abogado sumamente atractivo e irresistible quien también está inmerso en el mundo.

:pushpin: Y actualmente se ha escrito la última parte de la saga “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré” (noviembre de 2015)

:pushpin: Como un anexo a esta saga se publicó “El kamasutra de Pídeme lo que quieras”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *