0

Lil kim antes y despues

(CNN) — Lil’ Kim ya no se ve como solía hacerlo.

La rapera y exconcursante del programa “Dancing With the Stars publicó una serie de selfies en Instagram el fin de semana mostrándola con un tono de piel mucho más blanco y con el pelo rubio, y algunos la acusan de “parecer blanca”.

Las fotos de Lil’ Kim, quien se llama Kimberly Jones, inmediatamente propiciaron varios comentarios en redes sociales con la pregunta: “¿Es en realidad ella Lil’ Kim?”.

La más reciente foto de Instagram de Lil’ Kim deja a muchos preguntándose: ¿es en realidad ella?”, dijo @vizzzioon.

Lil’ Kim’s latest Instagram photo leaves many wondering: Is that really her?

— vizzzioon (@vizzzioon) April 25, 2016

Dating Lil Kim over the years, one would feel like he’s cheated on his girlfriend with like 50 other girls pic.twitter.com/j8T0VxjQRU

— Xtian Dela (@xtiandela) April 25, 2016

Las fotos también reavivaron el tema sobre su antigua relación con el fallecido rapero Notorious B.I.G., conocido también como Biggie Smalls, quien fue baleado en 1997. La pareja tuvo una relación problemática, y algunos dicen que es la causa de la baja autoestima de Lil’ Kim.

“Lil Kim va ir al cielo y Biggie no va a saber quién es”, dijo @shaesofficial.

Lil Kim gone mess around and get to heaven and Biggie ain’t gone know who she is

— Vonshae (@shaesofficial) April 25, 2016

La rapera ha sido objeto de especulación en medios sobre presuntas cirugías plásticas. En 2005, le dijo a la conductora radial Angie Martinez que se operó la nariz.

“No me molesta porque te lo dije, soy hermosa”, dijo Lil Kim. “Me amo a mí misma… La gente cree que lo hice porque tengo baja autoestima, pero ese no fue el caso. Creo que lo hice porque era un poco muy vanidosa”.

Pero la conversación ahora se ha convertido en un debate sobre si su nueva apariencia es resultado de una cirugía, blanqueamiento de piel, maquillaje, Photoshop o una combinación de todo lo anterior.

Algunos dicen sentirse preocupados de que Lil’ Kim ponga un mal ejemplo para las mujeres jóvenes de raza negra.

“Lil Kim es un ejemplo de cómo debemos motivar a las niños y niños negros a amarse en un mundo en el que estamos programados a odiarnos”, tuiteó @lex_looper.

Lil Kim is an example of how we must encourage black girls & boys to love themselves in a world where we’re programmed to hate ourselves.

— Lex Looper (@lex_looper) April 25, 2016

«Nuestras cuentas muestran un adelanto de cómo quedarán otras personas que se sometan a una operación similar», explicó Tai Hall al New York Times. En su cuenta además de muchos «antes y después» encontramos información y fotos sobre el postoperatorio, probablemente la parte de la que menos se habla cuando uno intenta obtener información sobre lo que supone una operación de estética.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de International Body Contourist (@taimeoutmassage) el 15 Sep, 2019 a las 4:05 PDT

Estas cuentas, a las que es muy difícil seguir (suelen ser privadas), también sirven para alertar de los peligros que supone ponerte en manos de algunos médicos. El caso de la madre de la modelo Yatnaa Rivera que murió durante una intervención en República Dominicana es uno de los ejemplos que se usan para dar a conocer a cirujanos que se han quedado sin licencia y que suponen un peligro para la salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lil’ Kim (@lilkimthequeenbee) el 16 Sep, 2019 a las 12:50 PDT

En EEUU se practicaron el año pasado un millón y medio de cirugías plásticas (la más demandada sigue siendo la de mamas) e Instagram ha pasado a ser testigo de muchas de ellas.

¿Si te hablamos de Amethyst Amelia Kelly sabrías de quién se trata? Probablemente no ya que es mejor conocida por su nombre artístico como Iggy Azalea. Ella es una rapera, compositora y también modelo nativa de Sídney, Australia, con una historia de vida impactante y motivadora. Ha sabido forjarse un lugar dentro del amplio y competitivo mundo de la música. Pero, más allá de todo ello, hoy te vinimos a hablar sobre las cirugías de Iggy Azalea que la han hecho ser aún más radiante ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Cirugías de Blac Chyna (+Antes y después)

¿Cuáles son las cirugías de Iggy Azalea?

A continuación te enumeramos una pequeña lista de las cirugías de Iggy Azalea, la famosa rapera australiana que con su talento nos ha conquistado.

1. Aumento de senos:

En el año 2015, Iggy, quien nos tiene acostumbrado a su simpatía y desenfado, reconoció haber aumentado la talla de su busto a través de la mamoplastia con implantes mamarios. Esto, lo acompañó de una pequeña justificación sobre lo mal que se sentía con la proporción de su cuerpo. También reconoció estar cansada de usar ropa con relleno.

2. Rinoplastia:

La cantante también ha admitido haber modificado su rostro pues se realizó una rinopalstia. Con esta operación, Iggy Azalea obtuvo una nariz mucho más delgada y perfilada.

Además de estas dos cirugías que han sido confirmadas oficialmente por la propia artista, se rumorea que también se habría sometido a un implante de barbilla, puesto a que su cara dejó de tener una forma redondeada para pasar a ser más estructurada con el mentón más proyectado.

En su momento, esta foto se viralizó reflejando el posible implante de glúteos de Iggy Azalea

Para finalizar, queremos dejar en claro la posición de Iggy Azalea con respecto a las cirugías plásticas y estéticas, pues la cantante jamás ha negado haberse operado. Aunque lo que si ha negado reiteradas ocasiones son los implantes de glúteos que en la farándula tanto le atribuyen.

“No creo que debas avergonzarte si has hecho un cambio en tu cuerpo. La cirugía plástica es un viaje emocional. Había cosas que no me gustaban de mí y las cambié mediante la cirugía. Hay otras cosas que no me gustan, pero he aprendido a aceptarlas”, dijo la rapera a la revista Seventeen en agosto de 2015.

Así de dolorosa es la cirugía que Kim Kardashian y otras famosas se hicieron para aumentar sus glúteos

Presumir de unas nalgas voluminosas es el objetivo de muchas mujeres, en especial de las celebridades, ¿pero si el trasero no es natural, cuánto cuesta adquirir uno bajo los proceso de un cirugía plástica?

Pasar por el quirófano y aumentar tus glúteos es una operación que se esta volviendo más común de lo que te imaginas. Entre las opciones existen: liposucción de glúteos, el aumento con prótesis, el lifting o la eliminación de la piel que sobre en esa área, entre otras muchas opciones.

Si te esta pasando por la cabeza hacerlo, debes conocer bien los beneficios y los riesgos que entran en juego al intervenir en tu cuerpo y quienes son las celebridades que lo han hecho para saber los verdaderos resultados. Iniciemos por las celebridades.

Kim Kardashian

Pasó de ser una simple heredera y amiga de Paris Hilton, a la figura mediática que hoy conocemos, la cuál tiene su propio reality show; quien observó este programa de televisión se pudo dar cuenta de los cambios en su cuerpo, es más luego de las fotos que evidenciaban su celulitis en el trasero, su médico aseguró que todo eso es causa de su inyección de grasa.

Melanie Brown

La ex-Spice Girl, Melanie B, ha logrado engañar a varios con su particular aumento de glúteos. Hace poco fue tema en los medios del espectáculo por su tóxica relación amorosa y sobre todo porque perdió su fortuna ganada con el grupo a lado de la esposa de David Beckham por sus excéntricos gustos, ¿será uno de ellos su trasero?

Antes y después de Mel B.

Iggy Azalea

Una de las mujeres más conocidas en el mundo del rap, donde la mayoría son voluptuosas y de raza negra, ha sido víctima de ciberbullying por no seguir con los estereotipos de este género de música, sin embargo, ella declaró que las cirugías que se hacia eran para ayudar a su seguridad y su gran trasero fue algo muy evidente.

Antes y después de Iggy Azalea.

Nicky Minaj

Otra famosa rapera, como lo mencione antes, en un mundo donde debes exuberante y curvy, la interprete de ‘anaconda’ pasó de ser una mujer delgada a llamativa chica de grandes curvas, logrando que su fama se fuera al topo y ser parte de las colaboraciones musicales más sonadas por todos lados, resaltando siempre su gran trasero en sus videos.

Antes y después de Nicky Minaj.

¿Pero, será que estas chicas investigaron sobre los pro y contras de la operación a la que se sometieron?, En esto consiste la a la vista, dolorosa cirugía.

Aspectos positivos

Los avances que se han producido en cirugía estética permite que no sea necesaria la anestesia general para este tipo de operaciones, ya que se puede hacer mediante sedación, lo que elimina muchos riesgos durante el procedimiento.

La ausencia de anestesia general hace que se reduzca notablemente el tiempo de recuperación.

También hay que destacar que, en la mayoría de los casos, los efectos son permanentes, por lo que no será necesario pasar por el quirófano de nuevo para mantener los efectos.

Aspectos negativos

A lo largo de los días siguientes a la operación, lo normal es sentirse cansado y con algunos dolores en la zona. Además, en algunos casos, se pueden producir bultos, decoloraciones de la piel o entumecimiento, lo que provoca que pueda necesitarse otra operación.

Otras complicaciones más graves son los coágulos de sangre o infección, que pueden suceder en cualquier operación quirúrgica, sea del tipo que sea.

Te dejo este video del diario DailyMail que muestra paso a paso el procedimiento que ha logrado aumentar el volumen del trasero de muchas:

Pros y contras que debes considerar antes de hacerte un aumento de glúteos

Ya estas cansada de hacer (o intentar hacer) 100 sentadillas al día sin ver resultados rápidos, y ya te has visto tentada a buscar otras formas más fáciles de conseguir ese trasero estilo Kardashian.

El aumento de nalgas es uno de los procedimientos quirúrgicos más populares del momento. Incluso 2017 fue declarado por el Dr. Andrew Ordon de Beverly Hills como el «año del derriere».

Pero el mismo Dr. Ordon admite que no todos sus pacientes quedan contentos después de esta operación, y varios hasta han regresado para revertir el trabajo.

Entonces, ¿realmente vale la pena?

Te contamos todo lo que debes saber antes de lanzarte al agua con un cambio como este:

THE TREND > 5 Reglas que debes seguir para tener una radiante piel morena

  1. El injerto de grasa es el método más popular (¡y el mejor!)

Este es el mejor método sin duda. Conocido también como el lifting brasileño, los doctores comienzan por una liposucción, removiendo grasa de las zonas donde puedes tenerla acumulada, como estómago, piernas, etc. Y luego se inyecta en los glúteos. Los resultados son visibles inmediatamente, pero no verás el producto final sino hasta un año después de la cirugía, ya que le toma un tiempo al cuerpo formar nuevos vasos sanguíneos e incorporar la nueva grasa.

Existen riesgos como coágulos de sangre, cambios en las sensaciones, y embolia de grasa (es cuando la grasa es liberada en el flujo sanguíneo), pero muchos expertos apuestan a este método como su opción número uno porque tiene bajo riesgo de infección y, si ganas peso en el camino, el trasero crecerá contigo.

  1. Opción #2: Implantes de silicona

Muchos pacientes que no tienen suficiente grasa en el resto del cuerpo como para trasladarla a la parte posterior no son candidatos ideales para el injerto de grasa, y estas son las personas que optan por implantes.

El implante de glúteos requiere una cirugía de varias horas en la cual el médico inserta implantes de silicona en tus pompas. El día del procedimiento, tu doctor hará una incisión en el pliegue vertical del trasero y luego deslizará esos implantes dentro o encima del músculo de cada lado. El más recomendado de esto es el implante intramuscular.

El Dr. Mofid, cirujano en La Jolla, California, admite que los pacientes que se han hecho este tipo de operación y no quedan felices con el resultado son las que se han colocado la silicona encima del músculo. «Esos implantes se caen con el tiempo y no lucen nada naturales».

THE TREND > Cómo tener una cintura más fina haciendo unos simples cambios en tu estilo de vida

  1. Mientras más grande el implante, mayor el riesgo

La mayoría de las mujeres van a su primera consulta sabiendo cuál es su trasero ideal, pero Mofid advierte sobre lo contraproducente que es escoger algo demasiado grande. Mofid no hace implantes de más de 350 cc, no importa lo mucho que sus pacientes le rueguen, porque sabe que el riesgo es mayor.

Los implantes enormes tienen tasas más altas de incisiones que se abren después de la cirugía e implantes que se mueven debajo de la piel.

  1. La recuperación es difícil, no importa el método

No importa si son implantes o si te haces injerto, si te haces esta cirugía no podrás sentarte o acostarte boca arriba por 3 semanas luego de la operación. «Tu vida normal se pone en pausa», explica Mofid. «Debes estar comprometida a esta operación» y por esto se refiere a seguir las instrucciones hasta el final.

Si estás determinado a realizarte este procedimiento, haz una investigación exhaustiva. Consulta con varios médicos hasta que encuentres uno que te genere confianza, que esté certificado para hacer este tipo de cirugía y que tenga amplia experiencia, que el centro médico tenga todo lo que necesitas para la operación, y habla con otras mujeres que se hayan hecho implantes de este tipo, y siempre pregunta todo lo que pase por tu mente, desde saber cómo se verá tu trasero con el aumento hasta si eres una buena candidata para hacértelo, sin olvidarte conocer las opciones de qué pasaría si quedas insatisfecha con el resultado.

Y olvídate de los lugares y doctores ofreciéndote trabajos más baratos. No es el momento de ser mezquina con tu dinero, recuerda que es tu cuerpo, y es para siempre.

Aumento y Modelado de Glúteos – Fotos antes y después

¿No sabe qué resultado de Aumento y Modelado de Glúteos esperar y por qué las fotos antes y después son importante para la elección del mejor médico para el tratamiento Aumento y Modelado de Glúteos? Las fotos antes y después de Aumento y Modelado de Glúteos que ofrece Estheticon, le mostrarán los resultados reales de la cirugía. Si el cirujano tiene muchos fotos del procedimiento Aumento y Modelado de Glúteos quiere decir que lo realiza con más frecuencia. Y usted quiere a un médico que se especializa en el tratamiento y lo hace a menudo. Sin duda, lo más importante es llevarse bien con el médico, entender lo que le recomienda y cuáles son los resultados reales. En su consultorio pide al médico que le muestre fotos de antes y después de algunos de sus pacientes. Mirando estos casos reales pueden hablar sobre si es posible lograr el resultado que Usted desea. Algunos médicos no publican las fotos de antes y después en línea. Sin embargo, cada médico debe presentarle imágenes de antes y después del tratamiento que desea realizar, como de Aumento y Modelado de Glúteos.

Además de observar las fotos de los médicos mire las fotos de antes y después de de los pacientes que añaden a sus evaluaciones sobre Aumento y Modelado de Glúteos.

¡Arriba esos glúteos! Famosas operadas del trasero

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Si te escandalizaste con la Anaconda de Nicki Minaj, comprenderás que esas posaderas que tan orgullosa lucía la rapera, no podían ser reales. Sin embargo parece que esta práctica se ha puesto muy de moda en Hollywood y cada vez son más las celebrities que acentúan sus curvas por medio de implantes en el trasero. Por supuesto el clan Kardashian no podía faltar en esta recopilación.

Cantante Nacido el 8/12/84 Latest News

© DailyMail

Otras muchas celebs prefieren hacer la operación inversa y disminuyen sus posaderas a golpe de lipoescultura, sin embargo la tendencia curvy arrasa en la sala de cirugía. Nuestras celebs no dudan en mostrar sus traseros, y desde algunos más grandes como el de Iggy Azalea o Kim Kardashian hasta otros más disimulados como el de la ex- Spice Girl Melanie B, lo importante es reivindicar la importancia de los glúteos en la anatomía femenina. Por si tú no te animas a hacerte un aumento de trasero, ya has visto que cada vez son más las que se lo hacen. ¡Arriba esos glúteos!

Me da en la nariz… ¡que te has operado! Famosas con rinoplastia
El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética
​Rinoplastia: todo lo que debes saber antes de pasar por quirófano

Nicki Minaj es noticia tras anunciar, por sorpresa, su retirada definitiva de la música. Saltó a la fama hace diez años gracias al álbum Pink Friday y desde entonces ha evolucionado mucho, pero no solo musicalmente. Coincidiendo con el anuncio de su retirada, internet se ha llenado de fotos del pasado de Minaj, unas imágenes donde se ve cómo era su aspecto físico antes de someterse a diversas cirugías estéticas.

Nicki Minaj, que puede presumir de ser la que más número uno ha conseguido en las listas de ventas de Estados Unidos, quiere casarse y formar una familia, razón por la cual no quiere seguir con su carrera. Así se lo ha hecho saber a sus fans a través de un mensaje en Twitter.

(FILES) INicki Minaj (Ander Gillenea / AFP)

Y es precisamente en las redes sociales donde podemos encontrar unas fotografías que, tras el anuncio de la retirada de Nicki Minaj, se han vuelto a hacer virales. ¿Por qué? Pues porque muestran el aspecto físico de la cantante antes de hacerse famosa y de someterse a unas cuantas cirugías plásticas.

A sus 37 años, Nicki Minaj ha pasado por el cirujano unas cuantas veces y se ha retocado no solo partes de su cuerpo sino también de su rostro. A simple vista no se nota pero si vemos una de las fotos de su pasado, resulta más que evidente.

Nicki Minaj antes de ser famosa (Otras Fuentes)

¿Quién diría que esta chica de la foto es ella? Así se veía hace unos años cuando aún no era Nicki Minaj sino Onika Tanya Maraj (su nombre real). En esa época pasaba desapercibida entre los jóvenes de su edad aunque si se trataba de cantar, ella era quien se llevaba toda la atención.

Por eso empezó a grabar mixtapes, para darse a conocer y optar así a tener la oportunidad de que alguien la escuchase y le propusiese grabar un disco. Las mezclas de Nicki Minaj comenzaron a hacerse con cierta popularidad por el año 2007, cuando aún era una chiquilla.

Nicki Minaj antes de ser famosa (Otras Fuentes)

Fue en 2010 cuando publicó su álbum debut, Pink Friday, yendo directamente a la posición número 2 de la lista Billboard 200 y se convirtió en la artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. La bomba Nicki Minaj había llegado con fuerza.

Más allá de su talento para rapear, Nicki Minaj siempre ha llamado la atención por su despampanante físico. Liderando la generación de mujeres orgullosas de sus curvas, Nicki siempre ha lucido cuerpo y poca ropa tanto en videoclips como en actuaciones.

Nicki Minaj antes de ser famosa (Otras Fuentes)

Pero como podemos comprobar en estas imágenes de archivo, Nicki Minaj no siempre ha tenido el físico exuberante del que presume a día de hoy. Y en el cambio tienen mucho que ver las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Por lo que se refiere a la cara, Nicki Minaj cuenta con más de una rinoplastia, levantamiento de cejas, modificaciones en los pómulos y párpados, y un afinamiento del mentón para que se le viese más afilado.

Nicki Minaj antes de ser famosa (Otras Fuentes)

En cuanto al cuerpo, Nicki Minaj es famosa por sus implantes en pechos y glúteos, siendo esta una de las zonas más destacadas de la anatomía de la cantante. Ahí también se ha hecho tratamientos con inyecciones de bótox y colágeno para conseguir una mayor elevación. A todo ello hay que sumar una lipoescultura que ha ayudado a que su cuerpo tenga el aspecto que luce en la actualidad.

FILE – Nicki Minaj (Jordan Strauss / AP)

24 fotografías del antes y después de todas las cirugías de Nicki Minaj

Las cirugías plástica puede significar el éxito y la felicidad… Nicki Minaj lo sabe.

Actualmente no existen los imposibles para nada en la vida, todo está al alcance de un par de billetes, un par de números telefónicos, un encuentro sexual o un bisturí. Lo que podría parecerte una vida sin mucho futuro puede transformarse en una vida de ensueño, justo en la cima de la opulencia.

No significa que no haya que esforzarse. Así como todo es posible, también requiere un poco de tus sacrificios y la disposición de cambiar tu situación. Seguramente Nicki Minaj estuvo adolorida por meses debido a las cirugías plásticas y tal vez tenía hambre todo el tiempo por las severas rutinas alimenticias y las sesiones de ejercicio.

Además de todo el sufrimiento físico, también hay que mencionar los cientos de miles de dólares que la cantante ha invertido en su aspecto, y, en efecto, se trata de una inversión, ya que manteniendo así su figura, seguirá en el ojo público sin importar su música.

Aunque muchas famosas optan por cambios más sutiles o correcciones ligeras de pequeños «defectos» en la nariz o en el mentón, Nicki Minaj transformó su cuerpo en algo totalmente distinto. ¿Se ve bien? ¿Se ve exagerado? ¿Es correcto? Eso sólo lo sabe ella, quien es quien tiene que cargar con los prejuicios del público, con la crítica de la prensa, los juicios de sus colegas y las malas intenciones de sus rivales. No obstante, Nicki Minaj es dueña de su cuerpo y puede decidir sobre él como mejor le parezca.

De entre las intervenciones que hizo a su cuerpo están la rinoplastia (parece que más de una), con la que modificó la forma de su nariz hasta la anchura del mentón, haciendo su rostro más afilado; los implantes (por los que es famosa), tanto mamarios como en los glúteos, en esta última zona ha puesto mucho más empeño y silicona y diversas inyecciones de bótox y colágeno; levantamiento de cejas, modificaciones en los párpados y en los pómulos, lipoescultura, etcétera. No se trata de cualquier reajuste, es toda una modificación física, dolorosa y muy cara.

No significa que no se acepte a sí misma, significa que vio las condiciones y el pensamiento del mundo actual e hizo un balance de sus aspiraciones y las probabilidades que tenía para llegar a ellas; la solución que encontró fue la transformación física. ¿Valió la pena? Podría decirse que sí.

La opinión pública siempre encontrará una razón para criticar, en tanto Nicki Minaj esté a gusto con su aspecto y con la vida que lleva nada le importa lo que puedan decir de ella, es una mujer libre ejerciendo su derecho.

*

Te puede interesar:

15 fotografías del antes y después de Madonna y sus cirugías plásticas

10 actores que arruinaron sus carreras por hacerse una cirugía plástica

Nicki Minaj. Foto: Getty

«Nuestras cuentas muestran un adelanto de cómo quedarán otras personas que se sometan a una operación similar», ha explicado Tai Hall al New York Times. En su cuenta además de muchos antes y después encontramos información y fotos sobre el postoperatorio, probablemente la parte de la que menos se habla cuando uno intenta obtener información sobre lo que supone una operación de estética.

View this post on Instagram

Listen. When i tell you i had to double check the file to make sure i had put the same girls before and after pictures in this side-by-side because these results blew ME away? #happySigh ———- Same girl. Same week. New waistline.

A post shared by International Body Contourist (@taimeoutmassage) on Aug 14, 2019 at 11:19am PDT

Estas cuentas, a las que es muy difícil seguir (suelen ser privadas), también sirven para alertar de los peligros que supone ponerte en manos de algunos médicos. El caso de la madre de la modelo Yatnaa Rivera que murió durante una intervención en República Dominicana, es uno de los ejemplos que se usan para dar a conocer a cirujanos que se han quedado sin licencia y que suponen un peligro para la salud.

En EEUU se practicaron el año pasado un millón y medio de cirugías plásticas (la más demandada sigue siendo la de mamas) e Instagram ha pasado a ser testigo de muchas de ellas.

View this post on Instagram

🚨ANNOUNCEMENT 🚨

A post shared by Lil’ Kim (@lilkimthequeenbee) on Sep 25, 2019 at 6:11pm PDT

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *