0

Liv tyler estatura

¿Qué ha pasado con Liv Tyler?

Hija del cantante de Aerosmith, Liv Tyler encandiló a medio mundo con el videoclip Crazy junto a Alicia Silverston y enamoró al otro medio con Belleza robada y Armageddon. Finalmente traspasó los límites los cánones de belleza humana cuando se convirtió en la elfa Arwen en El señor de los Anillos.

Era joven, guapísima, imagen de Givenchy. Los críticos la apodaban ‘Liv Taylor’ porque les recordaba a Elizabeth Taylor, con su cabello tan oscuro y sus ojos tan atrayentes. Lo tenía todo para comerse el mundo. Pero lo cierto es que aparte de un par de películas destacadas como Hulk y Jersey Girl, desapareció como si se la hubiera llevado el viento.

¿Qué ha pasado con Liv Tyler?

En la actualidad Liv Tyler tiene 39 años, acaba de tener a su tercer hijo y tiene planes de boda con el que se convertirá en su segundo marido.

Y aunque su faceta familiar podía haberle apartado de su profesión, en realidad no lo ha hecho: desde hace dos años protagoniza la serie The Leftovers, de hecho terminó la última temporada estando embarazada de nueve meses. Y tiene toda la intención de seguir en ella.

Además tiene otra película prevista para 2017, Wildling, y en estos dos pasados años ha hecho una película de terror, Jamie Marks Is Dead, y una rareza de la que no tenía ninguna constancia, porque seguro que es mala como un dolor de muelas, pero seguro que a mí me hace mucha gracia.

Se trata de una película al estilo de la ciencia ficción de los años 70, Estación Espacial 76, en la que Liv comparte cartel con Matt Bomer y Patrick Wilson. No apta para toda clase de público, advertidos estáis:

Realmente no hay explicación oficial sobre por qué su carrera no despegó hasta el infinito y más allá después de hacer El Señor de los Anillos, que terminó de rodar en 2003. Y por qué su producción se ha limitado desde entonces a títulos de segunda clase, cine independiente y papeles secundarios, con excepción de The Leftlovers.

Pero yo tengo una teoría. Esa teoría se llama Royston Langdon.

Royston Langdon y Liv Tyler en una fiesta en 2002. (GTRES)

Supongo que ella le encontraría atractivo, yo no mucho. El caso es que este músico británico (miembro de la banda Spacehog) le conquistó el corazón y empezaron a salir en 1998, cuando ella tenía 21 años.

Se prometieron en 2001, cuando ella empezó a rodar la épica trilogía de Peter Jackson en Nueva Zelanda, y finalmente se casaron en las islas Barbados en 2003. En diciembre de 2004 nació su hijo Milo William Langdon.

Con su hijo Milo en Nueva York, en 2005. (GTRES)

Liv tenía 27 años cuando se convirtió en madre, cogió muchos kilos con el embarazo y después de él, como muchas otras madres de este mundo. Puede que eso dificultara su carrera, o puede que simplemente quisiera volcarse en el cuidado de su pequeñín, pero lo cierto es que durante los años siguientes su filmografía se empobreció, con excepción de El increíble Hulk, que rodó en 2008 junto a Edward Norton, y que fue un taquillazo.

El estreno y éxito de esta entrega de Marvel coincidió con su separación de Royston.

Desde entonces hizo un esfuerzo por recuperar su vida profesional pero Hollywood es una jungla y está lleno de trenes que se fueron. Pero todo cambió en 2014, un gran año para ella en lo personal y lo profesional.

Por un lado, consiguió uno de los papeles principales de la serie de la HBO The Leflovers y por otro anunció por sorpresa que se encontraba embarazada de su segundo hijo: el padre era David Gardner, uno de los mejores amigos de David Beckham, gurú de la empresa deportiva y del entretenimiento.

Con Dave Gardner en un evento de fútbol en Manchester, en agosto de 2015. (GTRES)

No en vano Beckham fue el padrino en el bautizo de su hijo Sailor Gene Gardner, que nació de forma prematura en febrero de 2015.

Pocos días antes, Liv salía de la ducha con su enorme barriga y con la cabeza envuelta en una toalla cuando David Gardner le pidió que se casara con él. No fue el momento más glamuroso para este tipo de acontecimientos, se quejaba Liv, pero le dijo que sí.

A los tres meses del nacimiento de Sailor se incorporó al rodaje de la segunda temporada de The Leftovers.

Y en enero de 2016 anunció que estaba esperando su segundo retoño, una niña que nació este verano, Lula Rose Gardner.

No es casualidad que sus hijos Lula y Sailor se llamen igual que los protagonistas de Corazón salvaje (1990), ella les puso así en honor a esta mítica película de David Lynch, que adora.

Con su hijo Milo en abril de 2015. (GTRES)Paseando con Sailor y Milo Langdon en junio de 2016, embarazada de su tercer hijo. (GTRES)
Liv Tyler con su padre, Steven Tyler y su hijo Milo en junio de 2016. (GTRES)El cantante de pasero con su hija, Liv Tyler, y su nieto Sailor Gene Gardner, en junio de 2016. (GTRES)

Steven Tyler, abuelo de las criaturas, está como loco por su hija y sus nietos. Cada día se lleva mejor con Liv, a pesar de que esta se pasó gran parte de su infancia sin saber que era su padre, convencida de que en realidad lo era su padrastro, el también músico Todd Rundgren.

Todd era la pareja de Bebe Buell, la madre de Liv, cuando ella nació. Así que Liv, que en significa ‘vida’ en los países escandinavos, ha tenido dos padres, Steven Tyler y Todd Rundgren.

Ambos se conocieron por primera vez en la boda de Liv con Royston Langdon.

Con su padrastroTodd Rundgren en el estreno de The Leftovers en 2014. (GTRES) Liv, embarazada de siete meses de su tercer hijo, acompañada de su padre, Steven Tyler, en mayo de 2016. (GTRES)

Además de compaginar su vida sentimental y familiar con su trabajo, la actriz también ha sido embajadora de buena voluntad de UNICEF y ha colaborado con importantes donaciones para la lucha contra el cáncer de mama y de útero.

Ella dejó de fumar en 2002, un hábito que comenzó pronto, desde los 14 años. También tuvo que ser medicada durante su infancia debido a que fue diagnosticada de hiperatividad y déficit de atención.

Es una de las mejores amigas de Kate Hudson y aún conserva su amistad con Alicia Silverston, con la que hizo tantas travesuras en el vídeo de Crazy, vídeo en el que fue fichada sin que se supiera que era hija del cantante de Aerosmith. Lo que les conquistó fue el anuncio de Pantene que protagonizaba por entonces.

Más de 20 años después de Crazy, Alicia Silverston y Liv Tyler volvieron a hacerse una foto juntas emulando aquellos tiempos…

Otra de las actividades frecuentes de Liv, que fue vegana pero hace años volvió a comer carne, es la meditación trascendental. “Me ayuda a tomar las mejores decisiones y me ayuda a ser mejor madre, y también a enfrentarme al estrés del mundo en el que vivimos. Ayuda a todo”, aseguró en una gala de la David Lynch Foundation en 2012.

Por mi parte me apunto como deberes ver The Leftovers y por ahora me quedo con su papel de Arwen, tan etéreo, tan inmortal.

Una última curiosidad: Liv tiene solo 8 años menos que Cate Blanchett, que en la película encarnaba a su abuela, Galadriel. ¿Cómo os quedáis?

Tags: Arwen, El Señor de los Anillos, Liv Tyler, Steven Tyler | Almacenado en: años 90, Cine, Hollywood

Steven Tyler y la hermosa historia de cómo conoció a su hija Liv [VIDEO]

Los Tyler no son una familia convencional, pero se aman. A mediados de los años ochenta, la ahora modelo y actriz Liv Tyler, tenía 9 años y ya escuchaba a las leyendas del rock. En una oportunidad fue a un concierto de la banda Aerosmith. Sin imaginarlo, se encontró cara a cara con su padre. Fue un momento de asombro y dudas.

Por ese entonces, su famosa madre, la chica Playboy Bebe Buell, intentaba dejar atrás las portadas por sus romances con rockstars como Mick Jagger e Iggy Pop. Quería abrirse camino en la música y había contagiado esa pasión a su hija. Durante aquel concierto de Aerosmith, ambas se miraron, lloraron y Buell terminó confesando que ese rockero extravagante, de melena alborotada, era su verdadero padre.

NO DEJES DE LEER: Cinco motivos para no perderte el último concierto de Aerosmith en Lima

“Ver a mi media hermana, Mia, era como estar viendo a mi gemela. Mi madre era muy joven cuando me tuvo y tenía una pequeña confusión sobre mi origen, pero había tanto amor a mi alrededor y fui tan querida por toda mi familia. Fue maravilloso”, dijo en una entrevista en el programa The Jonathan Ross Show.

Lo que vino después fueron varias visitas a los tribunales, pero cabe señalar que, desde la primera vez que se vieron las caras Liv y Steven Tyler, se fundieron en un abrazo. Según publicaciones tras el lanzamiento del libro autobiográfico de Bebe Buell (Rebel Heart), ella y el líder de Aerosmith tuvieron una romance fugaz y él, que en ese momento estaba rodeado de excesos, sexo, drogas y alcohol, se negó a creer que el hijo que esperaba la modelo del momento, era suyo. La Playboy continuó con su vida y ocultó la paternidad.

Desde que se conocieron, Liv y Steven han tenido una excelente relación, un vínculo que no sólo se limita a que la haya hecho protagonista de sus más exitosos videoclips. El rockero tiene 4 hijos, la actriz de 39 años, sigue Mía de 38 y Chelsea de 28 años, y Taj Tallarico de 25; juntos acuden a galas benéficas y se visitan a menudo. Steven Tyler ha paseado en varias alfombras rojas con Liv y hasta la acompañó a la sala de parto.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Silverstone y Liv Tyler se reencuentran después de 22 años y lucen iguales

“Todos somos muy cercanos y él es muy dulce, es muy divertido para él, para todos los abuelos que se ponen a jugar (con sus nietos). Él es sorprendente haciendo ruidos raros con su boca, además imita animales, una gran cantidad de ruidos de animales. Le encanta jugar, es divertido y amoroso, es algo así como un hechicero que saca cosas de su cabello y luce joyería, es simplemente muy divertido, no es tu típico abuelo”, comentaba Liv con una amplia sonrisa. No juzga el pasado de sus padres, es la heredera del rock.

Estas famosas son tan altas y bellas, que es imposible que pasen desapercibidas

Jason Merritt/Getty Images | Frazer Harrison vía Getty Images | Getty Images | Neilson Barnard/GettyImages

La industria del entretenimiento está llena de magia, glamour y talento. Entre los exitosos actores y actrices hay muchos que resaltan por su grandioso trabajo, el cual es reconocido con uno o dos premios Oscar. Otros más son alabados por su gran belleza, algunos por los personajes que interpretan y otros por nada más ni nada menos que su estatura.

Te presentamos a hermosas y talentosas mujeres que han sido congraciadas con una altura envidiable. Las acomodamos de la ‘menos’ a la más alta. ¡Te sorprenderá descubrir lo altas que son!

Melanie Griffith

La ganadora del Golden Globe, Melanie Griffith, además de regalarnos una increíble frase de mujer empoderada con su papel de Tess en Working Girl (1989), presume una estatura de 1.73 metros.

Brenda Chase/Getty Images

Kate Middleton

La querida duquesa de Cambridge cuenta con una envidiable estatura de 1.74 metros.

Chris Jackson/Getty

Adele

La talentosa y multipremiada cantante Adele no sólo sobresale en los escenarios por su extraordinaria voz, sino también por su 1.74 metros de estatura.

Frazer Harrison vía Getty Images

Cate Blanchett

La actriz australiana y ganadora de dos Premios Oscar, Cate Blanchett, nos ha cautivado con su talento y gran belleza, la cual combina perfecto con su esbelta y alta figura de 1.74 metros.

Getty images

Cameron Diaz

Con más de 50 películas en su carrera, Cameron Diaz se consagró como una de las estrellas más taquilleras en la década del 2000. Antes de su protagónico en La Máscara (1994), Diaz se dedicaba al modelaje, profesión que iba muy acorde con su 1.74 metros de altura.

Ian Gavan via gettyimages

Serena Williams

La talentosa jugadora de tenis profesional ha conquistado cientos de canchas de este deporte. Además de sus 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, su estatura también es envidiable. Williams mide 1.75 metros.

Theo Wargo vía Getty Images

Ashley Graham

Ashley Graham es la primera modelo de talla grande que aparece en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue. Además de este gran logro, Graham es una activa modelo que participa en campañas publicitarias que muestran a la mujer tal y como es, sin retoques fotográficos. Orgullosa de sus curvas y su bello cuerpo, Ashley presume una estatura de 1.75 metros.

Brian Ach/GettyImages

Katie Holmes

La talentosa actriz Katie Holmes, a quien seguro recordarás por su papel como Joey Potter en la exitosa serie Dawson’s Creek, mide 1.75 metros.

Getty Images

Bella Hadid

Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid, es una modelo que ha desfilado en las pasarelas de las más importantes y reconocidas marcas, así como en la icónica pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show. Bella presume una estatura de 1.75 metros.

Getty images

Julia Roberts

Julia Roberts es parte del A-List de Hollywood. Con una carrera artística admirable, donde presume un Oscar y múltiples premios como Golden Globes, BAFTA y SAG, Roberts también cuenta con una estatura digna de aplausos con su 1.75 metros.

Emma McIntyre/Getty Images

Maggie Gyllenhaal

La nominada al Premio de la Academia, Maggie Gyllenhaal, es una talentosa actriz estadounidense que ostenta una estatura de 1.75 metros. Si te suena el apellido, es porque es la hermana mayor de Jake Gyllenhaal. Como dato curioso: su familia está emparentada con la realeza.

HBO

Gwyneth Paltrow

La ganadora al Oscar por su papel como Viola de Lesseps en Shakespeare in Love (1988) presume una estatura de 1.75 metros. ¡Imposible no voltear a verla!

Getty images

Mandy Moore

La cantante y actriz Mandy Moore nos hizo llorar con su protagónico en la película A Walk to Remember (2002). La talentosa artista mide 1.76 metros.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Charlize Theron

La hermosa y talentosa actriz sudafricana no sólo resalta en la alfombra roja por su admirable belleza, sino por su 1.77 metros de altura.

Getty images

Khloé Kardashian

La menor de las hermanas Kardashians presume una estatura de 1.77 metros. Después del nacimiento de su hija True, Khloé decidió seguir un régimen alimenticio y de entrenamiento. Gracias a esto ha logrado moldear su cuerpo y luce mejor que nunca.

Por DFree /

Naomi Campbell

Naomi Campbell es una de las más reconocidas y emblemáticas figuras de la industria de la moda. La supermodelo conquistó pasarelas con su 1.77 metros de estatura.

Getty images

Blake Lively

Blake Lively pasó de ser la ‘It Girl’ de la exitosa serie Gossip Girl, a serlo en la vida real, gracias a su gran sentido de la moda e inigualable presencia. Lively cuenta con un amplio abanico de cosas admirables, desde su hermosa relación con Ryan Reynolds hasta su gran belleza y altura. La talentosa actriz mide 1.78 metros.

Jamie McCarthy / Getty Images

Taylor Swift

Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas e influyentes en la industria de la música. Además de los 10 Grammys en su carrera (hasta ahora), Taylor fácilmente podría incursionar en el mundo del modelaje, ya que mide 1.78 metros.

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Adriana Lima

La hermosa modelo brasileña Adriana Lima no sólo presume una belleza envidiable, sino también una increíble estatura de 1.78 metros.

Getty images

Gal Gadot

La talentosa y hermosa actriz israelí, Gal Gadot, ha interpretado desde 2016 a una de las más poderosas heroínas de las películas de superhéroes: Wonder Woman. Su gran altura de 1.78 metros es ideal para proteger a nuestro mundo.

Kevork Djansezian/GettyImages

Tyra Banks

Tyra Banks es una de las modelos más famosas de la década de los 90. Su reality show America’s Next Top Model también la ha hecho famosa en la pantalla chica. Su belleza y su estatura de 1.78 metros la hacne resaltar por dondequiera que vaya.

Getty Images

Anjelica Huston

La talentosa ganadora del Oscar, Anjelica Huston, es parte del elenco de una de las pocas películas en Rotten Tomatoes que cuenta con una calificación de 100% y seguimos sin entender por qué. No obstante, además de ello, la exitosa actriz presume una estatura de 1.78 metros.

Mingle Media TV vía Wikimedia Commons

Liv Tyler

Con su belleza y talento, esta actriz le dio vida a la hermosa Arwen en la trilogía de El Señor de los Anillos. La hija del reconocido vocalista de Aerosmith Steven Tyler mide 1.78 metros.

Jason Merritt – TERM / Getty Images

Laura Prepon

La actriz Laura Prepon, a quien seguro recuerdas por su papel como Donna en That ’70s Show, o más recientemente como Alex Vause en Orange Is the New Black, mide 1.78 metros.

Jill Greenberg for Netflix

Queen Latifah

Dana Elaine Owens, mejor conocida como Queen Latifah, es una talentosa actriz y cantante. La ganadora del Grammy mide 1.78 metros.

Frazer Harrison/Getty Images

Tilda Swinton

La talentosa y camaleónica actriz británica, Tilda Swinton, no sólo nos ha sorprendido con sus increíbles apropiaciones de múltiples y extravagantes personajes, sino también resalta entre la multitud con su 1.79 metros de estatura.

Brent Lewin/Getty Images For Chanel

Jenna Elfman

La actriz estadounidense, a quien probablemente recuerdes por su papel en la serie Fear The Walking Dead, presume una estatura de 1.78 metros.

View this post on Instagram

Just waiting for August 12th to arrive… 😎 @feartwd #feartwd #twdfamily #ftwd #fearthewalkingdead #june @amc_tv #jennaelfman

A post shared by Jenna Elfman (@jennaelfman) on Jul 30, 2018 at 9:25am PDT

Kendall Jenner

La modelo y socialité nos ha dejado con la boca abierta en múltiples ocasiones, pues ha desfilado por las red carpets con sus atrevidos vestidos. Su esbelta y estilizada figura presume una estatura de 1.79 metros.

Dia Dipasupil/Getty

Gigi Hadid

Al igual que su hermana, Gigi Hadid ha conquistado múltiples pasarelas alrededor del mundo, en las capitales más importantes de la moda. La talentosa y guapa modelo mide 1.79 metros.

Getty Images

Rebecca Romijn

La actriz Rebecca Romijn interpretó a Mystique, uno de los mejores personajes del mundo de los cómics, en la primera trilogía de X-Men. La atractiva actriz presume una altura de 1.80 metros.

View this post on Instagram

About last night! Thank you @haneyofficial @sarahflint_nyc @annesisteron @loribluofficial @artconn2 @dickycollins @karanmitchellmua

A post shared by Rebecca Romijn (@rebeccaromijn) on Feb 10, 2019 at 7:21pm PST

Gisele Bündchen

Considerada una de las últimas supermodelos que han dominado el mundo de la moda, la modelo brasileña Gisele Bündchen, además de presumir una increíble belleza, ostenta una altura de 1.80 metros.

Getty Images

Karolina Kurkova

La modelo y actriz checa Karolina Kurkova cuenta con una estatura de 1.80 metros. ¡Es tan guapa como alta!

View this post on Instagram

Vanity Fair Oscar Party || wearing @azzedinealaiaofficial @messikajewelry @chloegosselin || styled by: @edwardo71 #theoscars #oscarnight #vanityfairoscarparty

A post shared by Karolina Kurkova (@karolinakurkova) on Feb 25, 2019 at 9:08am PST

Shalom Harlow

La actriz y modelo canadiense, a quien vimos en algunas comedias románticas principalmente en el inicio de la década de 2000, mide 1.80 metros.

View this post on Instagram

It’s good to be back 🕊

A post shared by Shalom Harlow (@shalomharlow) on Sep 22, 2018 at 4:15pm PDT

Sydney Tamiia Poitier

La actriz Sydney Tamiia Poitier, conocida inicialmente por ser hija del primer afroamericano en ganar un Oscar (Sidney Poitier), ha aparecido recientemente en series como Carter y Homecoming. La actriz presume una estatura de 1.80 metros.

View this post on Instagram

LA Premiere Of Dimension Films’ «Grindhouse»

A post shared by SydneyTamiiaPoitier (@sydneytamiiapoitier) on Jul 7, 2016 at 1:34am PDT

Michelle Obama

Michelle Obama es una de las más queridas y reconocidas figuras públicas de Estados Unidos. La ex primera dama cuenta con una estatura de 1.80 metros.

Kevin Winter/Getty

Uma Thurman

Antes de ser la talentosa actriz que conocemos, Uma Thurman comenzó su carrera profesional como modelo. Su 1.80 metros de estatura fueron ideales para incursionar en el mundo del modelaje.

Andreas Rentz via gettyimages

Nicole Kidman

La talentosa ganadora del Oscar ha construido una admirable y exitosa carrera profesional en Hollywood. Además de deslumbrar con su talento y belleza, Kidman cuenta con una estatura de 1.80 metros que la hace sobresalir entre cualquier multitud.

Getty Images

Sigourney Weaver

La ganadora de dos Golden Globe Awards, Sigourney Weaver, ha protegido el planeta de amenazas alienígenas con su 1.80 metros de estatura.

Getty Images

Elle Macpherson

Esta actriz y modelo australiana mide 1.82 metros. ¡Vaya que es alta!

View this post on Instagram

@vogueparis September issue. Such a great story ! Thankyou for including me. @alique_photography 📷 glam squad. @celiaazoulay styling @violette_fr makup @francogobbi1 💚 Thankyou team for helping me look my best and Thankyou @welleco @isabelmarant jacket @Ralphlauren belt.

A post shared by Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) on Aug 28, 2018 at 9:44am PDT

Allison Janney

La ganadora del Osca,r por su papel en como la desalmada LaVona Golden en I, Tonya (2017) mide 1.83 metros.

Getty Images

Kristen Johnston

La ganadora de dos Emmy por su papel en 3rd Rock from the Sun, Kristen Johnston, presume una estatura de 1.83 metros.

Mason’s Movies

Brooke Shields

Brooke Shields ha estado presente en Hollywood desde una corta edad, incluso causó polémica con algunos de sus papeles cuando era una niña. Ella tiene múltiples razones para estar orgullosa. Desde su carrera en la industria del entretenimiento, pasando por sus estudios en la Universidad de Princeton, hasta su incursión como modelo, donde conquistó con su belleza y su estatura de 1.83 metros.

Health Magazine

Jane Lynch

Jane Lynch, a quien seguro recordarás como la temible entrenadora Sue Sylvester en la exitosa serie Glee, presume una estatura de 1.83 metros.

Frazer Harrison/ Getty Images

Geena Davis

La protagonista del clásico Thelma & Louise es una fuerte activista en la lucha por buscar mayor presencia de las mujeres en Hollywood. La ganadora del Oscar mide 1.83 metros.

Mark Davis / Getty Images

Aisha Tyler

Aisha Tyler, a quien vimos como Andrea en la serie Ghost Whisperer o como Charlie en Friends, presume una estatura de 1.83 metros.

Venus Williams

La jugadora de tenis y hermana de Serena Williams mide 1.85 metros. Una altura ideal para dominar la cancha de tenis.

Getty Images

Maria Sharapova

Considerada como una de las mejores tenistas del mundo, la talentosa y atractiva jugadora profesional Maria Sharapova ostenta una estatura de 1.88 metros.

View this post on Instagram

Vanity Fair 2019 in @lanvinofficial #oscars2019

A post shared by Maria Sharapova (@mariasharapova) on Feb 25, 2019 at 7:35am PST

Karlie Kloss

Coronada por la revista Vogue como la mujer con las mejores piernas de la década del 2010, la supermodelo Karlie Kloss mide 1.88 metros.

Jamie McCarthy/Getty Images

Gwendoline Christie

Gwendoline Christie, a quien recordarás como Brienne de Tarth en la exitosa serie Game of Thrones, presume una estatura de 1.91 metros.

Frazer Harrison/Getty Images

También te puede interesar:

  • Además de ser guapos, estos famosos son altísimos y no podemos dejar de verlos
  • Girl Power! Personajes del cine y la TV que nos hicieron sentir orgullosas de ser mujer

Scott Caan

Scott Caan

Scott Caan on the red carpet for CBS’s Hawaii Five-0

Born

Scott Andrew Caan
August 23, 1976 (age 43)
Los Angeles, California, U.S.

Other names

Scotty Caan

Occupation

Actor, writer, director, photographer,

Years active

1993–present

Partner(s)

Kacy Byxbee

Children

Parent(s)

James Caan
Sheila Ryan

Scott Andrew Caan (born August 23, 1976) is an American actor. He stars as Detective Sergeant Danny «Danno» Williams in the CBS television series Hawaii Five-0 (2010–present), for which he was nominated for a Golden Globe Award. Caan had a recurring role as manager Scott Lavin in the HBO television series Entourage (2009–2011). In the 1990s, he was a part of hip hop group The Whooliganz with The Alchemist. The duo went by the names Mad Skillz and Mudfoot, respectively.

Early life

Caan was born in Los Angeles, California, the son of actor James Caan and Sheila Marie Ryan, an actress and former model. His paternal grandparents were Jewish immigrants from Germany. He has an older half-sister named Tara Caan and three younger half-brothers named Alexander James Caan (born 1991), Jacob Nicholas Caan (born 1995), and James Arthur Caan (born 1998).

Career

Scott Caan Photographs Vol.1

Caan was a roadie for the hip hop groups Cypress Hill and House of Pain. Caan was also a member of the hip-hop group The Whooliganz as Mad Skillz (with producer and fellow MC The Alchemist as Mudfoot). The Alchemist and he, when performing as the rap duo the Whooliganz in the early 1990s, signed a record deal with Tommy Boy/Warner Bros. records. They recorded the album Make Way for the W, but after their first single «Put Your Handz Up», the album was shelved and the duo was dropped by Tommy Boy. In 1995, the Whooliganz’ song «Whooliganz» was released as a single in the UK, but Caan and the Alchemist had already parted ways. Caan reunited with his former partner The Alchemist in 2014 on the Step Brothers project Lord Steppington, performing on the song «Byron G» with musician Evidence.

After enrolling at the Playhouse West acting school in Los Angeles, Caan began acting in the late 1990s, appearing in a number of independent films and low-budget films. His first role in a major motion picture was that of Charlie Tweeder, a reckless Texas football player in Varsity Blues (1999). In the same year, he played the role of Drew in the film Saturn (also known as Speed of Life). Caan subsequently appeared in several studio films, including Ready to Rumble (2000) co-starring David Arquette, Boiler Room (2000) co-starring Vin Diesel, Gone in 60 Seconds (2000) as Tumbler and American Outlaws (2001), co-starring Colin Farrell, in which Caan played 19th-century outlaw Cole Younger. In 2003, Caan made his directorial debut with the film Dallas 362, which subsequently won a prize at the 2003 Las Vegas Film Festival.

Caan appeared in the feature film trilogy Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve, and Ocean’s Thirteen. In 2005, he co-starred with Paul Walker (with whom he appeared in Varsity Blues) in the action film Into the Blue. Caan wrote and directed the 2006 comedy The Dog Problem, and appeared as a supporting character in the film as well. He appeared on the television series Entourage in a recurring role as talent manager Scott Lavin from seasons six to eight.

Caan plays Detective Danny «Danno» Williams in Hawaii Five-0 (a re-imagining of the 1968 Hawaii Five-O television series). The new series premiered on September 20, 2010, and in 2011 he was nominated for a Golden Globe Award for Best Supporting Actor – Series, Miniseries or Television Film for his performance.

BuddyTV ranked him 95th on its list of «TV’s Sexiest Men of 2011».

In addition to acting, Caan has also pursued a career in photography. Inspired and trained by cinematographer Phil Parmet while working together on the 2003 film Dallas 362, Caan has been shooting ever since. «In preparing for the film,» Caan said, «Phil inspired me to learn about lenses, lights, frames, and the operation of a 250 millimeter camera. By the time the film was over, I wanted to shoot the next one.» In 2009, he published his first collection of photographs in a 256-page book entitled Scott Caan Photographs, Vol. 1. The book was ed and designed by Howard Nourmand, and includes an introduction by Steve Olson.

Volunteer work

Caan has been an Active Volunteer with Surfers Healing, an organization which introduces children with autism to the joy of surfing, as well as similar groups such as A Walk On Water, TheraSURF, and Life Rolls On.

Personal life

Caan is a black belt in Brazilian jiu-jitsu. In 2014, it was announced that Caan and his girlfriend, Kacy Byxbee, were expecting their first child, and in July of that year, their daughter Josie James was born.

Filmography

Caan at the 2006 Toronto International Film Festival

Film

Year Title Role Notes
1994 A Boy Called Hate Steve / Hate
1995 Aaron Gillespie Will Make You a Star Sean
1995 Last Resort Strut Nominated – Critics Award at CineVegas (shared with Harvey Silver)
1997 Nowhere Ducky
1997 Bongwater Bobby
1998 Nowhere to Go Romeo
1998 Enemy of the State Jones
1999 Speed of life Drew
1999 Varsity Blues Charlie Tweeder
1999 Saturn Drew
1999 Black and White Scotty
2000 Boiler Room Richie O’Flaherty
2000 Ready to Rumble Sean Dawkins
2000 Gone in 60 Seconds Timmy «Tumbler» Tummel
2001 American Outlaws Cole Younger
2001 Novocaine Duane Ivey
2001 Ocean’s Eleven Turk Malloy Nominated – MTV Movie Award for Best On-Screen Team
Nominated – Phoenix Film Critics Society Award for Best Acting Ensemble
2002 Sonny Jesse
2003 Dallas 362 Dallas Also writer and director
Critics Award at CineVegas
2004 In Enemy Hands Lt. Cmdr. Randall Sullivan
2004 Ocean’s Twelve Turk Malloy
2005 Into the Blue Bryce
2006 Friends with Money Mike
2006 Lonely Hearts Detective Reilly
2006 The Dog Problem Casper Also writer and director
2007 Brooklyn Rules Carmine Mancuso
2007 Ocean’s Thirteen Turk Malloy Nominated – Teen Choice Award for Choice Movie: Chemistry
2007 Stories USA Hayden Field Segment «Life Makes Sense If You’re Famous»
2008 Meet Dave Officer Dooley
2009 Mercy Johnny Ryan Also writer and producer
2009 Deep in the Valley Rod Cannon
2010 A Beginner’s Guide to Endings Cal White
2013 3 Geezers! Scott
2015 Rock the Kasbah Jake
2016 Two for One Alexander Clarke
2018 Untogether Ellis

Television

Year Title Role Notes
2006 Learning to Fly Dick Unsold ABC pilot
2009 Cop House Brian Ford Unsold Fox pilot
2009–11 Entourage Scott Lavin 19 episodes
2010–present Hawaii Five-0 Danny «Danno» Williams Main cast; 210 episodes
TV Guide Award for Favorite Bromance (shared with Alex O’Loughlin) (2013)
Nominated – Golden Globe Award for Best Supporting Actor – Series, Miniseries or Television Film (2011)
Nominated – Teen Choice Award for Choice TV Actor: Action (2013)
2012 NCIS: Los Angeles Episode: «Touch of Death»
2017 Vice Principals Sweat Dogs Trainer Episode: «Think Change»

References

External links

  • Scott Caan on IMDb
  • Scott Caan at AllMovie

Nombre: Rachel Anne McAdams
Fecha y lugar de nacimiento: 17 de noviembre de 1978, Londres
Nacionalidad: Canadiense
Profesión: Actriz
Éxitos: El diario de Noa, Más allá del tiempo, Sherlock Holmes, Una cuestión de tiempo.

Rachel Anne McAdams nació el 17 de noviembre de 1978 en Londres (Ontario, Canadá), pero gran parte de su infancia transcurrió en St.Thomas (Canadá). Su padre, Lance, es camionero, mientras que su madre, Sandra, es enfermera. Tiene dos hermanos, Kayleen y Daniel.

A la tierna edad de 4 años, Rachel ya daba sus primeros pasos en el patinaje artístico. Estuvo compitiendo de hecho en dicha disciplina hasta sus estudios de secundaria. Seis años después se interesó por la actuación y se apuntó a la Kids Theatre Company, donde estuvo representando obras pertenecientes a Shakespeare y otros clásicos del género.

En 1995 su esfuerzo se vio recompensado cuando ganó el premio a la mejor actuación por I live in a little town, mientras participaba en el Sears Drama Festival. A pesar de que jamás había pensado dedicarse seriamente a la actuación, McAdams pudo entregarse a fondo gracias a un profesor suyo, que le apoyó en todo momento para entrar en la escuela de arte dramático en la Universidad de York.

Durante este tiempo actuó en numerosas producciones estudiantiles e incluso trabajó para la prestigiosa Necessary Angels Theather Company, antes de poder graduarse con honores en la Universidad de York y terminar su licenciatura en Bellas Artes.

Tras licenciarse, Rachel permaneció en Toronto, pues la industria cinematográfica canadiense estaba en buen momento. Aprovechó esa oportunidad para debutar en la serie televisiva de Disney The famous Jett Jackson (en 1998), en el papel de Hannah Grant. En 2001 debutó en la gran pantalla en la comedia del director italiano Paolo Virzi titulada My name is Tanino.

Su fama iba in crescendo en su país natal y el film Perfect Pie no sólo supuso ser galardonada a un premio Genie (el equivalente a los premios Oscar canadienses), si no que también le abrió las puertas a la industria hollywoodiense.

Un año después, McAdams tuvo la ocasión de probar su talento en la comedia protagonizada por Rob Schneider Este cuerpo no es el mío, iniciando así su periplo en Estados Unidos.

Años más tarde, en 2004, continuó con su ascendente carrera en Chicas malas, una sorprendente comedia escrita por Tina Fey donde interpreta a Regina George, una chica muy risueña con habilidad de hacer daño a los demás. Una vez finalizado el rodaje del film, Rachel volvió a Canadá para trabajar en la serie Slings and Arrows.

La joven actriz iba en busca de guiones imaginativos con tal de poner a prueba sus dotes interpretativas y, ese mismo año, su búsqueda dio sus frutos gracias a la cinta El diario de Noa, donde Rachel (junto a su co-protagonista Ryan Gosling), demostró poseer un talento natural para la amplia gama de emociones que transcurren a lo largo de ella.

Esta famosa película de amor hizo que McAdams se considerara una actriz multidisciplinar y fuese nombrada como La novia de América por sus notables éxitos en la gran pantalla.

Continuó trabajando en la comedía romántica De boda en boda (protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn) y el thriller del realizador Wes Craven Vuelo nocturno, dando vida a Lisa Reisert, una mujer que es secuestrada y coaccionada por un perturbado, interpretado por el actor irlandés Cillian Murphy.

En 2009 protagonizó junto a Robert Downey Jr. y Jude Law la cinta Sherlock Holmes donde interpreta a Irene Adler. Esta otra película fue dirigida por el realizador británico Guy Ritchie, basándose como es obvio en el famoso personaje creado por el escritor Sir Arthur Conan Doyle.

Aunque Rachel McAdams actualmente no sea una de las actrices más prolíficas dentro del circuito hollywoodiense, no ha dejado de formar parte de todo tipo de proyectos. En 2012 protagonizó junto a Channing Tatum Todos los días de mi vida; un año más tarde Una cuestión de tiempo – mi crítica aquí -; y el pasado 2014 colaboró en El hombre más buscado junto al excelente y fallecido actor Philip Seymour Hoffman.

Ya en 2015, Rachel tiene pendiente de estreno la película Aloha, donde comparte protagonismo con actores de la talla de Bradley Cooper y Emma Stone.

Por último, también podremos disfrutar de su talento en la pequeña pantalla en la famosa serie televisiva True Detective, donde coincidirá de nuevo con Vince Vaughn.

Curiosidades

  • Mide 1,65 metros.
  • Durante un tiempo fue vegetariana.
  • Es de ascendencia galesa.
  • Su color favorito es el morado.
  • En su juventud estuvo trabajando en un McDonalds junto a sus hermanos Kayleen y Daniel.
  • Pese a que en películas es un detalle que no podemos apreciar por exigencias del guión, McAdams es rubia natural.
  • Una de sus grandes pasiones es ir de tiendas; concretamente a tiendas de ropa vintage.
  • Rachel tiene miedo a los caballos y, además, es alérgica a ellos. Curiosamente, su signo zodiacal chino es el caballo.
  • Entre sus actrices favoritas se encuentran Kate Winslet, Juliette Lewis y Joan Cusack.
  • Tras rodar El diario de Noa, tuvo una relación sentimental de 3 años con el co-protagonista de la película, Ryan Gosling.
  • A pesar de que al final triunfó el amor, durante la película El Diario de Noa, tanto Ryan Gosling como McAdams no se aguantaban el uno al otro. Tanto es así que Gosling estuvo a punto de abandonar la película por el odio que sentía hacia su compañera de reparto.
  • Rachel McAdams recibió el guión de El diario de Noa justo un día antes de aceptar el papel. Para interpretar a Allie Hamilton hubo nueve aspirantes, entre ellas Jessica Biel, Reese Whiterspoon o Ashley Judd.
  • En 2013, Rachel terminó su relación sentimental con el también intérprete Michael Sheen. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película de Woody Allen Midnight in Paris.
  • Rechazó interpretar al personaje de Pepper Potts en Iron Man, papel que finalmente recayó en Gwyneth Paltrow.

Si hay algo que las celebridades no pueden arreglar con cirugías plásticas es la estatura. Estos famosos no son tan altos como parecen, aunque siempre utilizan algún truco para verse con unos centímetros de más.

  • Nicole Richie: Diseñadora de modas, autora y toda una estrella de televisión. Aunque solo mide 1.55 metros, también trabajó como modelo profesional.
  • Bruno Mars: Mientras su presencia en el escenario es toda una sensación, el cantante mide 1.65 metros.
  • Reese Whiterspoon: La actriz ganadora de un Premio Oscar, Gloro de Oro, Premio del Sindicato de Actores, entre otros, mide 1.57 metros.

When life (or your son) gives you lemons… 🍋🍋🍋 #Homegrown #LemonadeTime

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on Jun 23, 2017 at 9:45am PDT

  • Tom Cruise: El 1.70 metros de este actor no le ha causado ningún impedimento para alcanzar el éxito.
  • Salma Hayek: Esta actriz mexicana que se está abriendo paso en la industria estadounidense ha conquistado a millones en el mundo con 1.55 metros de estatura y su curvilínea figura.
  • Natalie Portman: Esta belleza israelí, ganadora de un Premio Oscar, productora y directora mide 1.60 metros.
  • Daniel Radcliff: Famoso por su papel de Harry Potter, mide tan solo 1.65 metros de altura. El actor mide menos que su excompañera Emma Watson.

via GIPHY

  • Eva Longoria: La actriz, modelo y empresaria de ascendencia mexicana mide 1.55 metros.
  • Vanessa Hudgens: La actriz, cantante y modelo mide tan solo 1.56 metros de altura.
  • Danny Devito: Este actor, directos y productor ha sabido aprovechar sus 1.52 metros de altura para obtener muy buenos papeles en el cine y la televisión.

via GIPHY

  • Hilary Duff: La actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y activista humana mide 1.55 metros.
  • Josh Hutcherson: Mejor conocido por su papel en la saga “The Hunger Games”, mide tan solo 1.68 metros. Su compañera Jennifer Lawrence es más alta que él.

Foto: Getty Images

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *