0

Llamador de angeles embarazada

Tabla de contenidos

Llamador de Angeles Morella 70 cm de Acero Inoxidable con 7 Gemas de Bolas de Chakra

Si quieres saber directamente cuales son los mejores según la comunidad de Amazon, has llegado al lugar idóneo!
Tan sólo se selecciona aquellos que tienen más comentarios y estrellas positivas, pues se entiende que son aquellos que a toda la comunidad les ha gustado y les ha dado mejores resultados.

Llamador de ángeles MAMIJUX® pequeños PIES con cadena de acero

Precio: EUR 25,90

Éste llamador de angeles, de cobre plateado,es un colgante refinado para las mujeres embarazadas.
Llega en una cajita, donde contiene el llamador de ángeles de 20mm de diámetro , con los pies pequeños en éste,trabajado de forma que crea un efecto de brillo, y también trae un colgante en forma de corazón con su cadena de acero de 110cm.
Dentro del llamador está un xilófodono que genera el sonido relajante para que el bebe lo oiga.
Al venir con la caja, es un buen regalo también a ofrecer.

Llamador de Angeles EUDORA HARMONY BALL con el Arbol de la Vida

7 colores por el mismo precio y producto. Qué más se puede pedir?

Su diseño de Árbol de la vida, como símbolo de crecimiento y esperanza, encaja perfectamente en el nacimiento de un nuevo ser. El tamaño de la bola es de 18 mm, mientras que el collar mide 76,2 cm (30 inch) . Al comprar un llama-angeles,te entregan el collar, el colgante y una caja o bolsa de regalo.
los materiales son medallones y cadenas de metal-cobre plateado, y las bolas son de colbre con colores no tóxicos. Es decir, son materiales 100% seguros,ya que no llevan níquel, ni plomo, y todos ellos tienen la certificación de calidad SGS internacional.
El artículo incluye una garantía de devolución de 30 dias, y 24 horas de servicio al cliente.

Éste precioso llamador de ángeles está en la lista de los mejores de amazon porque recibes 7 colores con un mismo collar.
Eudoria Harmony Ball ,anteriormente mencionado, era una bola para cada collar, pero aquí son 7 colores los que te llegan, en piedras distintas.
El collar es de 70cm,y viene con una cajita y una bolsa.
Las bolas representativas de los chakras miden 16mm cada una, y son las siguientes:
Amatista –> Da fuerza y ayuda a centrarse, adios a los malos pensamientos. Percepción.
Aventurina –> Coraje y optimismo.Relajación y personalidad más positiva.
Jade Lemon –> Símbolo de amor.Protege tranquilidad interior.Armonía y equilibrio.
Cristal de roca –> protección y suerte .
Jaspe Rojo –> Armonía interior, satisfacción y comprensión.Liberadora de bloqueos, mantiene a distancia las influencias negativas.
Ojo de tigre –>Esperanza, fuerza y soporte.Protege contra estrés y duda.
Lapislazuli –> La piedra de la curación entre las piedras. Ayuda a la depresión y miedos.

Al ser piedras energéticas, aparte del tintineo de las piedras al chocar contra el metal, también tendrás la energía de ellas,tanto tú como el retoño.

Si posteriormente en vez de piedras quieres las bolas de sonido,para que tenga el sonido característico, puedes intercambiarlas sin problema ( se venden por separado, ojo! )

Eudora Harmony Atrapa Angeles con Árbol de la Vida

Volvemos con la Marca Eudora HArmony. Realmente es una de las marcas que mejor se venden en relación a los llamadores de ángeles.

En ésta ocasión, el árbol de la vida es más “simple” que el anterior, a la vez que más bello.

Con un collar de 45 pulgadas de largo ( 114cm ), la bola sigue haciendo el tintineo correspondiente, con sus 18cm.

Se envía un pack con el colgante, collar y caja o bolsa de regalo.

Puedes elegir el color que más te guste de la bola con tan sólo enviar un mensaje cuando realices la solicitud ( aunque mejor seleccionar el color de la bola antes ).
Y como siempre, plata de ley plateada, sin níquel ni plomo, con la certificación SGS interacional.

LLamador de Ángeles Morella ” Ángel de la Guarda” con Alas de Ángel y Bola de resonancia de circonita

Siguiendo las repeticiones, nos encontramos con un llamador de ángeles bastante simple, siguiendo la estela de la marca Engelsrufer:
Una bola,y una ala de ángel.
La bola del interior es intercambiable, y de hecho se puede escoger hasta 25 colores distintos a la hora de realizar el pedido!!
Por el momento es la única marca que ofrece tantos colores personalizables para llevar según la ocasión.

Llamadores de ángeles, el regalo perfecto para embarazadas

El llamador de ángeles es un colgante tradicionalmente de plata que se regala a las embarazadas para que el sonido que produce calme al bebé mientras está en la tripa. Se trata de una pequeña bola que contiene piececitas metálicas que emiten un pequeño tintineo al moverse. Gracias a un cordón largo, la bola queda justo encima de la tripa, por lo que el sonido llega al bebé y, según cuenta la tradición, le ayuda a relajarse a partir de la semana 19, momento en el que el pequeño ya puede distinguir y familiarizarse con sonidos.

Este accesorio no solo puede usarse durante el embarazo, se trata de una joya muy elegante que combina con todo. Si estás pensando en regalar uno, se trata de una idea genial, y es que la futura mamá conservará el recuerdo incluso cuando el peque se haga mayor. Además, la capacidad calmante que tiene el llamador sobre el bebé no dura únicamente durante el embarazo, cuando el bebé ya ha nacido le ayudará a conciliar el sueño, ya que podrá reconocer el tintineo que escucha cuando aún estaba en la tripa.
Estos son los llamadores de ángeles preferidos de la redacción de Enfemenino:

Llamador de ángeles con pies de ​MAMIJUX: cada cajita contiene 1 colgante llamador de ángeles (diámetro: 20mm) con los pies, trabajado para crear un efecto de brillo, en cobre plateado + 1 pequeño colgante en forma de corazón con la marca MAMIJUX + 1 cadena de acero (110 cm).

Llamador de ángeles colorido, de Eudora Harmony Ball Vintage: el modelo más colorido, vivo y alegre. Está realizado con un diseño étnico original y llamativo. El colgante está hecho de níquel y no contiene plomo.

Llamador con relieve de Mamijux: realizado en cobre y con baño de plata, tiene un diseño muy cuidado con relieves que imitan una pequeña jaula dentro de la que se esconde el xilófono que emite la melodía.

Llamador de ángeles MAMIUX con baño de plata: con un pequeño chupete acompañando a la bola, este llamador de ángeles es el más tierno para una mamá embarazada.

Llamador de ángeles con correa de cuero de ​Eudora Harmony Ball: el llamador de ángeles más minimalista y sencillo, una bola plateada colgando de una correa de cuero que combina perfectamente con looks informales del día a día. Está disponible en muchos modelos, con bolas con relieve o con otros grabados para que elijas el diseño que más te guste.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Y además…
Los 5 imprescindibles de belleza para embarazadas
Los mejores métodos para quedarte embarazada
6 regalos personalizados para recién nacidos con los que triunfar

En los últimos años, los llamadores de ángeles se han convertido en uno de los regalos por excelencia para las embarazadas. De hecho, cada vez son más las mujeres que llevan estos colgantes, casi siempre de forma esférica, que emiten a cada paso un sonido armonioso y tan sutil que suele pasar desapercibido para quienes están alrededor. Sin embargo, lo que muchas mujeres no conocen es que detrás de estos sencillos colgantes se esconde una leyenda.

El origen de una leyenda

Cuenta la leyenda que hace miles y miles de años, los humanos vivían junto a sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, quienes se encargaban de protegerlos y cuidarlos a cada paso que daban. Sin embargo, por algún motivo, debido probablemente al pecado original, los Ángeles de la Guarda tuvieron que abandonar a los humanos y mudarse a otro lugar.

Antes de partir, conmovidos por la situación, los Ángeles de la Guarda decidieron mantener una forma de comunicación directa con los humanos, de forma tal que pudieran llamarles si estuvieran en un apuro. Así, les regalaron unos talismanes, unos pequeños colgantes esféricos de plata que al agitarlos emitían un sonido parecido al de una campanilla.

Entonces, los Ángeles de la Guarda se despidieron de los que hasta ese momento habían sido sus compañeros y les explicaron por qué no podían seguir viviendo juntos y que, probablemente, no volverían a verse. Sin embargo, también les dijeron que, si por alguna razón estaban en peligro o se sentían tristes, desamparados o desesperados, lo único que tenían que hacer era agitar esa pequeña esfera para llamarles.

Click en la imagen para comprar un llamador de ángeles online

La esfera emitiría un sonido sutil que llegaría hasta los oídos del Ángel de la Guarda de cada humano, quien enseguida acudiría en su auxilio. Obviamente, los colgantes eran de uso exclusivo, personal e intransferible, pues cada uno emitía un sonido propio que solo podía reconocer su Ángel de la Guarda. En el momento en el que el humano se saltara esa condición, la magia y protección del colgante desaparecería para siempre.

También les explicaron a los humanos, que las futuras madres podían compartir su colgante con su bebé durante el embarazo ya que, en esta etapa, madre e hijo eran uno solo y compartían la protección de un mismo Ángel de la Guarda. No obstante, en el momento en el que la madre diera a luz, debería decidir si se quedaría con el colgante para su protección o si se lo daría a su hijo para que siempre estuviera seguro.

Y, luego de dar todas las explicaciones, se fueron para nunca más regresar, dejando los colgantes en manos de los humanos, como un símbolo de protección.

¿Mucho más que un mito?

Más allá de su atractivo como joya y su uso como talismán, hay quienes afirman que los llamadores de ángeles son una buena herramienta para calmar al bebé en el vientre materno. Al parecer, el sonido rítmico y sutil que emiten estos colgantes podría tener un efecto relajante en los niños, lo que explicaría por qué dejan de dar patadas y de moverse tanto dentro del vientre de la madre que lleva un llamador de ángeles.

Esa no es la única ventaja que se les atribuye. En teoría, los llamadores de ángeles también serían útiles para tranquilizar a los bebés, ayudándoles además a conciliar más rápido el sueño. Una vez más, el responsable es el sonido que emiten, el cual les recuerda a la seguridad y tranquilidad del vientre materno. De hecho, se afirma que hacer sonar de forma rítmica el llamador de ángeles es una buena estrategia para calmar a los pequeños cuando están incómodos o ansiosos.

También se cree que ayudan a que los bebés que vienen de nalgas se den la vuelta en el momento del parto. En este caso, el llamador de ángeles debe colocarse en la zona más baja de la barriga, cerca del pubis de la madre, y hacerlo sonar. Se piensa que el bebé buscará el sonido instintivamente y cambiará su posición para acercar el oído a la melodía que emite el colgante.

El accesorio ideal durante y después del embarazo

También conocidas como “llamadores de ángeles“, sonajeros maternales, campanas del druida, bolas mexicanas o bolas de la armonía.

Foto: Poshmark

Son joyas ancestrales que se puede encontrar en muchas culturas de todo el mundo.

Suena cuando la futura mamá se mueve, y se dice que invoca a los ángeles, disolviendo la negatividad y atrayendo amor y la protección al bebé. Se cree que sirve para llamar al ángel guardián del portador.

Se trata de un collar con un colgante, normalmente con forma redonda, que debe caer sobre la barriga, a la altura del ombligo, de la embarazada.

Dentro del colgante hay diminutas bolas metálicas que al chocar emiten un suave sonido que es percibido por el bebé dentro del útero y tiene un efecto calmante.

Un poderoso vínculo entre la madre y el bebé

Dentro del útero materno, el bebé comienza a oír alrededor de la semana 20 de embarazo.

El momento perfecto para empezar a usar la bola musical. El bebé escuchará el suave sonido de la bola musical con cada movimiento de la madre.

Después del nacimiento, se cuelga encima de la cuna, y su sonido ayudará a calmar al bebé para que duerma con el mismo sonido que escuchaba durante el embarazo. El sonido le será familiar y ayudará tranquilizar al bebé, como un recordatorio del calor y la comodidad del útero.

Fuente: SariBlue

Dónde comprarlas

En el mercado, existe una gran variedad de modelos y precios.

Las hay de plata, alpaca, con dibujos, lisos, de varios colores, con piedras Swarovski, incluso se pueden encontrar bolas con «mensaje» que anuncian si esperas una niña o un niño.

Su precio va a depender principalmente del material en el que esté fabricado y de su tamaño.

Se pueden encontrar en cualquier en tiendas de bisutería, en joyerías y en Internet, buscándolas por algunos de sus muchos nombres.

Los precios pueden variar entre 20 € y 90 €.

Las bolas de la armonía: una pequeña joya, uno de los regalos más bonitos y originales que podemos hacer a una embarazada. Símbolo del fuerte vínculo que une madres e hijos.

La bola de la armonía o llamador de ángeles es una joya tradicional de origen indonesio, destinada al bienestar del bebé durante todo el embarazo. Es un colgante largo, en forma de esfera, que cuelga de una cadena descansando al llegar a la altura de la barriguita de la futura mamá. Es una joya redonda que al agitarla emite un agradable y dulce sonido. A partir de la semana 15 de embarazo, el bebé se familiariza con este delicado sonido. El collar contiene pequeñas bolitas y cuando la mamá se encuentra en movimiento produce ligeros ruiditos similares a pequeñas campanitas.

Además de ser beneficioso para el bebé (el sonido tiene efectos relajantes), es un bonito colgante, facil de poner y reutilizar después del parto. Puedes convertirlo fácilmente en una pulsera o usarlo como campanita encima de la cuna, para calmar al bebé a la hora de acostarlo o durante el momento de la toma – es probable que el bebé reconozca la melodía tranquilizadora ya que lo asocia con esa sensación de tranquilidad y paz que tenía al estar en el utero de su mamá. La bola de la armonía es una joya cargada de significados y simbolos: según la tradición, este sonido será como un talismán… nuestra llamada a los ángeles protectores.

Existen colores diversos y cada uno de ellos tiene connotaciones diferentes. Elige el que más se adapte a tus necesidades y aprovecha todas las curiosidades que te proporciona la vida.

¡Se trata de hermosos objetos que pueden ser excelentes regalos de nacimiento para futuras mamás!

— Nuestro consejo —

Escoge un material no alérgico, como la plata y si está hecho a mano mejor. En Etsy puedes encontrar artistas que personalicen tu llamador de ángeles.

— Nuestra selección Shopping —

Le Petit Bola • Ilado • Pleine Lune • Envie de Fraise • Maman Bulle

La leyenda del llamador de Ángeles

Las leyendas cuentan que hace millones los humanos convivían con sus ángeles guardianes o ángeles guías. Estos eran los encargados de proteger a las personas y velar por su seguridad. Un día, ángeles y humanos tuvieron que separarse y los ángeles volaron a otro lugar dejando a sus humanos solos en la tierra.

Los ángeles no desean desamparar a las personas, por eso decidieron entregar una pequeña esfera que producía un sonido muy armonioso al será agitada, sonido que a ellos les agrada mucho. Les explicaron a los humanos que cuando los necesitaran, solo debían sonar el amuleto y ellos vendrían a protegerlos como siempre lo habían hecho. Así, según las creencias, cada persona tiene un Ángel guardián y cada esfera emite un sonido particular que solo un Ángel reconocerá. Es por eso que cada amuleto es únicamente para una persona, no debe ser usado ni tocado por nadie más.

Cuando poner el llamador de ángeles

El llamador de ángeles suele ser utilizado por las embarazadas a partir de la semana 16, que es el momento aproximado en donde la madre puede empezar a sentir a su pequeño moverse en su interior.

Debe ser colocado a la altura del ombligo de la madre, para ello debe ser utilizado un cordón de aproximadamente 60 cm de largo. La idea es que el amuleto se encuentre lo más cerca posible del bebé para lograr su protección.

¿Dónde comprar un llamador de ángeles?

Hay muchas alternativas disponibles en internet, dependiendo del material que buscas.

En Bebé de París tenemos un llamador de ángeles de plata, que les encanta a todos, es que es muy elegante y viene presentado en una bonita caja joyera.

Lo puedes ver y comprar haciendo clic aquí

Llamador de Ángeles

¿Alguna vez habéis visto u oído hablar acerca del llamador de ángeles? A continuación os contamos una bonita leyenda sobre estos llamadores tan particulares

Llamadores de Ángeles y su significado

Un llamador de ángeles, también llamado bolas de la armonía, es un talismán en forma de esfera de plata, cuyo tamaño, color, y diseño puede variar, y que al agitarlo, emite un agradable sonido, que según la tradición, este sonido avisa a nuestro Ángel guía, el Ángel de la Guarda.

Son muchos los países que se han atribuido su creación por lo que su origen no es fácilmente determinable, pero todas coinciden en que es un símbolo de paz, relajación y meditación.

Se suele llevar a modo de colgante a la altura del chakra del corazón, también utilizado por mujeres embarazadas para ofrecer protección al futuro bebe y también son empleados en el feng shui con el fin de limpiar el ambiente y renovación de las energías.

El sonido de los llamadores de ángeles es como el de unas ligeras campanitas suaves, muy armonioso como si de mini campanitas se tratase. Suena bajito, aunque lo suficiente para que el llamador de ángeles en el embarazo pueda atravesar la pared uterina para que lo escuche el bebé y consiga mayor bienestar.

Escoge el color de tu llamador de ángeles

Los colores de los llamadores de ángeles son diversos, pese a que los podemos recordar con su típico color plateado:

  • El llamador de ángeles verde es salud, equilibrio, esperanza y honestidad, bueno si tienes alguna enfermedad o buscas tener buenos deseos.
  • El llamador de ángeles blanco es la pureza, inocencia, perfección e inmortalidad. Es bueno si tienes estrés y desorientación.
  • El llamador de ángeles negro es elegante, te proporciona fuerza interior.
  • El llamador de ángeles rojo es símbolo de la pasión, fuego, fuerza y amor. Si quieres mejorar tus relaciones con la familia, de pareja o en el trabajo es el tuyo.
  • El llamador de ángeles azul es responsabilidad, fluidez, concentración, sentimientos. Es bueno para profesionales, estudiantes y los que quieran aprovechar el poder de su mente.
  • El llamador de ángeles turquesa es la honestidad, comunicación, equilibrio y confianza en uno mismo. Si vas a tener grandes cambios en tu vida te lo hará más fácil.
  • El llamador de ángeles oro es el de la riqueza, independencia y demás. Es bueno para obtener mayores ganancias y prosperidad.
  • El llamador de ángeles púrpura es equilibrio y libertad, te ayuda a protegerte en largos viajes o cuando vas en el camino de la sabiduría.
  • El llamador de ángeles amarillo es optimismo y vitalidad. Es bueno si tienes depresión o emociones negativas de las que deshacerte.
  • El llamador de ángeles rosa te ayudará a mantener tu juventud, belleza o lograr el amor verdadero.
  • El llamador de ángeles naranja es energía. Te da poder, estimula tu actividad, autoestima. Es bueno para nuevas etapas en la vida.

Los colores son diversos, y cada uno de ellos tiene unas connotaciones diferentes así como las ventajas que te pueden proporcionar. Elige el que más se adapte a tus necesidades y aprovecha los beneficios que te puede proporcionar en la vida.

Cómo limpiar un llamador de ángeles

Al igual que cualquier otro talismán, es necesario realizar una limpieza de tu llamador de ángeles de plata. Puedes realizarla empleando un paño blanco, y a la luz de la luna llena dejarlo durante toda la noche para que reciba así un baño de luz purificante. Tu llamador de ángeles estará como nuevo tras ello.

Otra forma muy conocida de limpiar un llamador de ángeles es lavar con agua y sal gorda e imaginar que el agua se lleva todas las malas vibraciones o energías de otras personas.

Llamador de ángeles y embarazo

Puesto que el feto empieza a escucharlos sonidos del exterior a las 20 semanas del embarazo, debería ser ese el momento ideal para utilizar un collar llamador de ángeles para embarazadas.

Para que proteja al bebé en el vientre materno con el llamador de ángeles embarazo se usa una cadena de mínimo 70 centímetros para que quede a la altura del bebé. Cuando haya nacido, podrá proteger al bebé o a la madre según se decida.

Si quieres que un bebé que está de nalgas se dé la vuelta, debes colocar muy bajo el llamador de ángeles plata, cerca del pubis, para que el bebé oiga el sonido y busque acercarse para escucharlo mejor. En una de esas podría darse la vuelta, aunque no es algo que suceda siempre.

Leyenda de los llamadores de ángeles

“Hace mil y miles de años, los humanos vivían junto con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda por lo que mantenían un contacto directo. Por alguna razón, se dice que pudo estar vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de convivir conjuntamente.

Los Ángeles, se sintieron afectados por la pérdida de esta compañía y por eso, regalaron a los humanos estos colgantes de plata y forma esférica, que al agitarlos emitían un sonido equivalente al de una campanilla.

Estos colgantes eran un símbolo de protección. Los ángeles se despidieron de los que hasta ahora habían sido sus compañeros y les explicaron que a pesar de que a partir de ahora no tenían contacto directo, hasta incluso ni se volviesen a ver más en la vida, si por algún motivo se sentían en peligro, desamparados, o tristes, lo único que tenían que hacer es agitar la pequeña esfera, es decir, agitar para la llamada al ángel.

Entonces emitiría un sonido que llegaría hasta los oídos del Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, y enseguida acudiría en su auxilio o compañía.”

Los ángeles sólo pusieron una condición que no se podían saltar: el colgante era de uso exclusivo, personal e intransferible, pues cada uno emitía un sonido propio y únicamente reconocible por su Ángel de la Guarda.

En el momento en el que el humano se saltaba esta condición, la magia y protección del colgante desaparecería. Así mismo, explicaron a los humanos, que ese mismo colgante podía ser utilizado por una futura madre y su bebe, durante el proceso de gestación, ya que en esta etapa, madre e hijo son uno y comparten el Ángel Guía.

En el momento en que diera a luz, la madre debería decidir si el colgante iba a ser empleado para su protección o para el de su hijo”

Podemos concluir diciendo que el significado del llamador de ángeles, como su propio nombre nos lo indica, es el de llamar a tu ángel guía para que acuda en tu protección.

Para ello, es recomendable darse unos minutos de silencio interior y mostrar una actitud como cuando se va al encuentro de una persona que apreciamos, es una cita angélica.

Y que al igual que cualquier otro talismán es necesario realizar una limpieza. Podemos realizarlo empleando un paño blanco y a la luz de la luna llena, dejarlo durante toda la noche recibiendo así un baño de luz purificante.

Otra forma muy conocida es lavarlo con agua y sal gorda e imaginar que el agua se lleva todas las malas vibraciones o de energías de otras personas.

Familiarízate con los ángeles y contémplalos con frecuencia en el espíritu, ya que, sin ser vistos, están presentes a tu lado- Francisco de Sales

Llamadores de ángeles: historia, leyenda y significado

  • Anillos oro de ley
  • Anillos de compromiso
  • Pendientes
  • Pulseras
  • Conjuntos y colgantes
  • Joyas personalizadas
  • Madres
  • Enamorados
    • Anillos
    • Colgantes
    • Pendientes
  • Padres
    • Joyas de Fútbol
      • Joyas Barça
      • Joyas Real Madrid
    • Star Wars joyas
  • Cruces
    • Cruz de Caravaca
    • Cruz con Cristo
    • Cruz sin Cristo
    • Cruz de Covadonga
    • Cruz marinera
    • Cruz con pedrería
  • Medallas
    • Medallas de Vírgenes en oro de 18 quilates
      • Almudena
      • Altagracia
      • Angustias
      • Araceli
      • Asunción
      • Auxiliadora
      • Begoña
      • Cabeza
      • Camino
      • Candelaria
      • Carmen
      • Castellar
      • Cinta
      • Cobre
      • Cotoca
      • Covadonga
      • Desamparados
      • Divina Infantita
      • Esperanza de Triana
      • Fátima
      • Guadalupe
      • Guadalupe de México
      • Inmaculada
      • Linarejos
      • Loreto
      • Lourdes
      • Luz
      • Macarena
      • Mar
      • María Madre de Dios
      • Mercè
      • Merced
      • Milagrosa
      • Montserrat
      • Negra
      • Oliva
      • Paloma
      • Perpetuo Socorro
      • Piedad de Baza
      • Pilar
      • Pino
      • Quinche
      • Regla
      • Reyes
      • Rocío
      • Rosario
      • Saliente
      • Tiscar
      • Victoria
    • Medallas de Santas en oro de 18 quilates
      • Santa Ángela de la Cruz
      • Santa Bárbara
      • Santa Beatriz
      • Santa Catalina
      • Santa Clara
      • Santa Elena
      • Santa Gema
      • Santa Inés
      • Santa Lucía
      • Santa Llúcia
      • Santa María Magdalena
      • Santa Marta
      • Santa Mónica
      • Santa Rita
      • Santa Rosa
      • Santa Teresa
    • Medallas de Santos en oro de 18 quilates
      • Bendición de San Francisco
      • Fray Leopoldo
      • San Álvaro
      • San Andrés
      • San Antonio
      • San Benito
      • San Cayetano
      • San Chárbel
      • San Cosme y San Damián
      • San Cristóbal
      • San Expedito
      • San Fermín
      • San Fernando
      • San Francisco de Asís
      • San Francisco de Borja
      • San Francisco Javier
      • San Gabriel
      • San Isidro
      • San Joaquín
      • San Jorge
      • San José
      • San Josemaría Escrivá
      • San Juan Bautista
      • San Juan Pablo II
      • San Judas Tadeo
      • San Lázaro
      • San Lorenzo
      • San Marcos
      • San Miguel
      • San Pablo
      • San Pancracio
      • San Pedro
      • San Rafael
      • San Vicente Ferrer
      • Sant Jordi
      • Sant Josep
      • Santiago Apóstol
      • Santo Tomás
      • Saint Benoit
      • Saint Michel
    • Medallas Santos en plata de primera ley
      • Bendición de San Francisco
      • San Álvaro
      • San Andrés
      • San Cayetano
      • San Chárbel
      • San Expédito
      • San Fermín
      • San Fernando
      • San Francisco de Asís
      • San Francisco de Borja
      • San Gabriel
      • San Isidro
      • San Joaquín
      • San Juan Bautista
      • San Judas Tadeo
      • San Lázaro
    • Medallas Sagrada Familia
    • Medallas Escapularios
      • Escapularios Virgen del Carmen y del Sagrado Corazón de Jesús
      • Escapularios Virgen del Rocío y Virgen de la Cinta
      • Escapularios Virgen de Montserrat y San Jorge
      • Escapularios Cristo del Gran Poder y Virgen de la Macarena
      • Escapuarios Virgen de la Candelaria y Cristo de la Laguna
      • Escapularios Virgen de la Asunción y Sagrado Corazón de Jesús
      • Escapularios Mare de Déu de Montserrat i Sant Jordi
    • Medallas Cristos
      • Cristo Cautivo
      • Cristo de la Laguna
      • Cristo de Medinaceli
      • Cristo del Gran Poder
      • Sagrado Corazón de Jesús
      • Santa Faz y Caras de Cristo
    • Medallas del Niño Jesús
      • Medallas Niño Divino Jesús
      • Medallas del Niño Jesús
    • Medallas Ángeles
    • Medallas con brillantes
    • Medallas Comunión
    • Medallas Estrellas de David
    • Medallas Horóscopos
    • Medallas Árabes
    • Medallas Lisas «Personalizables»
  • Swiss Military
    • Caballero
      • Automatic
      • Avio Line
      • Challenge Line
      • Classic Line
      • Navy Line
    • Señora
    • Set
    • Todos
  • Llamadores de ángeles
  • Barça
  • Real Madrid
  • Complementos
    • Cadenas de oro
    • Joyas de Fútbol
      • Joyas oficiales Fútbol Club Barcelona
      • Joyas oficiales Real Madrid
  • Cotizaciones
    • Cotización del oro en tiempo real | actualizada al minuto
    • Cotización de la plata en tiempo real | actualizada al minuto
  • Saber más
    • Diamantes: primeros usos
    • Amberes: capital mundial del diamante
    • Diamantes y literatura
    • Diamante Topkapi | Estambul
    • La mina Kimberley | The Big Hole
    • Día de la Madre. Origen y tradición
    • Cupidón y Coeur Romantique | La prometida del vampiro
    • Joyas famosas de mujeres famosas | celebridades
    • Anillos de matrimonio | Alianzas de boda | Rito y tradición
    • La mortaja de jade | Jade, nefrita y jadeíta
    • Un diamante es para siempre: la ciencia opina
    • Llamadores de ángeles: leyenda, historia y significado
    • Cofre de los deseos: leyenda del monje Bön y cómo se usa
    • Introducción a los diamantes
    • Diferencia entre diamantes y brillantes | las cuatro C
    • Piedras preciosas y semipreciosas | nombres y significado
    • Cómo limpiar oro | Limpiar oro blanco | Características
    • Perlas: consejos para su conservación y cuidado del brillo
    • Oro | Conversión Onza Troy | Mercados y sistema financiero
    • Diamantes negros | enigma e hipotesis sobre su origen

Llamadores de Angeles

Un llamador de ángeles es el regalo perfecto para sorprender a una mujer embarazada. Disponemos de diferentes modelos fabricados en oro, plata, piedras y lacados de las principales marcas del mercado como Proud mama, ILado Paris y Babylonia.

Comprar en nuestra tienda online el llamador de ángeles para regalo es muy sencillo, elige llamador de ángeles que más te guste y nosotros nos encargamos de empaquetarlo como regalo y enviarlo a donde nos indiques.

Llamadores de Ángeles, su Historia, Leyenda y Realidad:

El llamador de ángeles es una esfera que puede ser redonda en los modelos más clásicos aunque actualmente lo puedes encontrar con bonitas formas cómo un óvalo o corazón, en todos los caso emite un armónico sonido o tintineo al ser agitado gracias al pequeño cascabel que lleva en su interior. Según la leyenda el llamador te protege a ti y a tu bebé durante el embarazo, por lo que es común llevarlo colgado con una larga cadena o cordón encima del vientre materno.

Todavía no está clara la historia y leyenda de los llamadores, se atribuyen a distintas culturas, en Occidente la más conocida es la que nos relata que el llamador es nuestro Ángel de la Guarda que nos acude cuando necesitamos de su ayuda. A los ángeles les encanta la vibración metálica cuando se agita el llamador. Cuenta la leyenda celta que originalmente los humanos convivían con los ángeles, los ángeles se despidieron de nosotros nos prometieron cuidarnos si nos sentíamos desprotegidos, tristes o en peligro, y para eso solo tendríamos que agitar nuestro llamador y enseguida nuestro Ángel dela Guardaacudiría a nuestra llamada.

Más tarde el llamador se puede colgar en la cuna del bebé, su suave tintineo o sonido de campanilla ayudará a calmar y adormecer al bebé, sobre todo el recién nacido asimila el sonido del llamador con la calma del útero materno.

Los estudios científicos demuestran que la audición fetal es una realizad a partir ya de la semana 26 de embarazo. El bebé es muy sensible a los sonidos familiares como el latido del corazón, la respiración y los estímulos externos como las voces, la música y resto de sonidos. Los investigadores han demostrado que los recién nacidos son capaces de reconocer los sonidos que han escuchado con asiduidad en el útero materno.

La melodía que emiten los llamadores de ángeles es muy dulce y armoniosa, de esta manera podrá llevar su bola a la altura del vientre para que sea escuchada por el bebé o subirla a la altura de su cuello para lucirla como una joya.

Actualmente el llamador es toda una joya que los diseñadores decoran con todo el mimo posible, es ideal para regalar en San Valentín, cumpleaños de la mamá embarazada, Navidad o en cualquier ocasión especial, ¡es un regalo que siempre encanta y sorprende!

Limpieza y cuidados del llamador:

Al igual que cualquier otra joya si tu llamador es metálico, de plata u oro podrás limpiarlo con un simple paño de algodón. Si la plata se oscurece se recomienda utilizar un limpiador especial para objetos de plata con el fin de no dañarlo. En caso de los llamadores de ángeles con pequeños brillantes o piedras delicadas se recomienda su limpieza y cuidado en joyería. Es normal tener que sustituir su cordón o cadena por otra nueva cuando los eslabones se empiezan a dañar y romper por el uso frecuente.

Intentar evitar en todo lo posible su contacto con perfumes, cosméticos y productos químicos, es ideal guardarlo en su propia caja o bolsita. Es normal que con el tiempo adquiera un tono envejecido, eso lo hará todavía una joya más especial que demuestra en su exterior todas las experiencias compartidas.

Con todos estos simples cuidados mantendrás tu llamador como nuevo, la joya más especial que toda embarazada desea poseer.

Recomendaciones para usar el Llamador de Ángeles:

A partir del quinto mes de embarazo y una vez al día es ideal tomarse unos minutos para escuchar el dulce tintineo de su bola de maternidad. Elije un momento de calma y relajación, por ejemplo después de haber acariciado y masajeado tu barriguita con tu crema preferida. Pon una mano sobre la barriga y con la otra gira la bola sobre ella para que tu bebé pueda escuchar sus vibraciones musicales. Al repetir este ritual todos los días crearás un vínculo de amor y bienestar que tu bebé asociará para siempre, por lo que está joya de embarazo será siempre una presencia tranquilizadora en su vida.

Tipos de Llamadores de Ángeles:

El llamador ha evolucionado con los años y actualmente es toda una pieza de joyería con infinitos diseños para adaptarse a todos los gustos.

El diseño más común es la esfera completamente redonda en metal como el oro y la plata. A eso puedes añadirle que tenga grabado un corazón, los pies del bebé, un árbol de la vida, unos pequeños brillantes…..los últimos diseños incluyen lacados en vivos colores y accesorios colgantes como pequeñas alas, piedras preciosas, cristales e incluso diamantes en los diseños más lujosos.

En Shopmami encontrarás a golpe de clic el llamador de ángeles que estás buscando…..o te está esperando desde siempre según la ancestral leyenda.

Sobre la marca Proud Mama:

Su diseñadora Rowena Visser-van Nistelrooij tiene muchos años de experiencia como diseñadora de joyas. Al convertirse en madre se le ocurrió la idea de diseñar los accesorios Proud Mama. Con diseños de joyas como los llamadores de ángeles para madres orgullosas de serlo y mujeres embarazadas los diseños de Proud Mama están encantando a todo el mundo.

Sobre la marca Ilado Paris:

Las bolas de maternidad de Ilado Paris emiten un sonido cristalino totalmente de calma y armonía. Sus diseños son auténticas joyas,SandraZeller y NaïsSae-Jiw descubrieron los beneficios de los llamadores de ángeles durante su etapa maternal y desde esa están encantadas de compartir su experiencia con el resto de madres. Sus joyas de maternidad invitan a conectarse con el bebé con alegría y serenidad mucho antes de su llegada y que sus llamadores sean un bonito símbolo de unión entre madre y bebé.

Sobre la marca Babylonia:

Babylonia es una marca holandesa con años de experiencia en el mundo de la puericultura y cuidado del bebé. Sus novedosos diseños de Llamadores de Ángeles los hacen muy originales y llamativos, sus bolas realizadas en metal están lacadas con gran colorido que está encantando como alternativa a los diseños más clásicos de bolas de maternidad.

Llamador de Angeles del taller Le Petit Bola

¿Qué es un llamador de ángeles?

A. Los orígenes del llamador de ángeles

El llamador de ángeles, o bola de maternidad, es una joya indonesia única en su género. Las mujeres balinesas llevan este largo colgante durante todo el embarazo para proteger a sus bebés. Este collar largo serviría para atrapar a los malos espíritus. Algunos modelos de llamadores provenientes de Bali son además muy reconocibles gracias a su diseño, muy étnico y tradicional y a base de gravados y arabescos.

B. La bola de maternidad, una joya que permite crear un vínculo con el bebé

En la cultura occidental, las mujeres embarazadas portan la bola de maternidad para crear un vínculo con sus bebés. A partir del 4o mes de embarazo, el bebé empieza a desarrollar la audición. Por ello, la melodía que produce el llamador de ángeles, gracias a las bolitas de cobre situadas en su interior, reconforta y tranquiliza al bebé, el cual aprende a reconocer este sonido tan suave a lo largo de todo el embarazo, dentro del útero.

C. Una joya que se guarda tras dar a luz

La joya puede seguir reconfortando al bebé incluso después de su nacimiento. La mamá puede, por ejemplo, colgar la joya en la cuna del bebé, o incluso en su objeto transicional. El recuerdo de ese sonido que tan bien conoce le resultará tranquilizador. El efecto apaciguador funcionará siempre, ya que el bebé recordará muy bien esa música, tan familiar para él.

Nuestras colecciones y modelos de llamadores de ángeles

En nuestra tienda para futuras mamás ofrecemos distintos modelos de collares de maternidad. Nuestros llamadores de ángeles están a la venta en diferentes formas y colores: en plata 925, chapados en plata, dorados, cobrizos, etc. Las futuras mamás podrán elegir entre joyas de plata cincelada, joyas incrustadas con cristales de Swarovski, joyas de colores o llamadores más originales y de fantasía, como en forma de corazón, por ejemplo. La longitud de la cadena está pensada para que el llamador repose perfectamente sobre el vientre redondeado. Algunos modelos de pendientes de embarazo se crean incluso con cordones ajustables. Esto permite adaptar la altura del collar para que el llamador esté perfectamente colocado a lo largo de todo el embarazo y del proceso de redondeamiento del vientre.

Una idea de regalo para una mujer embarazada

Encontrar una idea de regalo original para una mujer embarazada no es tan sencillo. Siempre nos terminamos decidiendo por un regalo que será para el bebé y pocas veces hacemos un regalo a la propia madre. Regalar un colgante de embarazo es un detalle precioso que seguro que le encantará, además de ser una elección original. Y no es que falten ocasiones: cumpleaños, baby shower (fiesta prenatal), San Valentín o incluso Navidad.

Le Petit Bola: un taller francés

Le Petit Bola es, ante todo, la historia de unos apasionados que buscaron crear una marca hermosa, portadora de sentido. Y, un buen día, los dos fundadores descubrieron los llamadores de ángeles. Se enamoraron literalmente de la joya. Decidimos entonces diseñar y crear nuestros propios modelos, nuestras propias colecciones. En 2016 vio la luz la web. Nos sentimos muy orgullosos de haber vendido más de 2.000 llamadores en menos de 2 años, unos llamadores que han acompañado a las futuras mamás a lo largo de su embarazo y por todos los rincones del mundo.

Ahora lo entiendes: las bolas de maternidad son algo más que una simple joya.

¿Quieres proteger a tu barriguita y a tu bebé con la asistencia de tu amado Ángel Guardián? MAMIJUX te trae el mejor llamador de Ángeles para embarazadas con un hermoso diseño con las piernas de un bebé y un acabado impecable. No solo sentirás protección sino que también te verás muy bella.

MAMIJUX Llamador de ángeles pequeños PIES con Cadena de Acero

  • El llamador de ángeles MAMIJUX es un refinado colgante para mujeres embarazadas, en cobre plateado.
  • Cada cajita contiene: 1 colgante llamador de ángeles (diámetro: 20mm) con los pies, trabajado para crear un efecto de brillo, en cobre plateado + 1…
  • El llamador de ángeles contiene en su interior un xilófono que genera un sonido relajante que el bebé puede escuchar a partir de la vigésima semana del…

25,90 EUR Comprar en Amazon

Características del Llamador de Ángeles MAMIJUX

  • El llamador de Ángeles MAMUJIX esta hecho de cobra y esta bañado con plata.
  • La caja del llamador viene con 1 colgante con los pies (20mm diámetro) con un bonito efecto brilloso en cobre plateado + Un colgante en forma de corazón + una cadena de acero de (110 cm).
  • La Bola contiene un xilófono el cual al agitar emite un sonido relajante tanto para la madre como para el bebé (lo escucha desde la vigésima semana de embarazo) .
  • La Caja es muy bonita y es un excelente regalo.

La Mejor Oferta del Llamador de Ángeles MAMIJUX

En nuestra tiendo online de llamadores de Ángeles podrás comprar el llamador de MAMIJUX a un precio especial ya que tenemos un convenido con Amazon. No solo gozarás de grandes ofertas y promociones especiales en este producto sino en todos los de nuestra tienda.

MAMIJUX Llamador de ángeles pequeños PIES con Cadena de Acero

  • El llamador de ángeles MAMIJUX es un refinado colgante para mujeres embarazadas, en cobre plateado.
  • Cada cajita contiene: 1 colgante llamador de ángeles (diámetro: 20mm) con los pies, trabajado para crear un efecto de brillo, en cobre plateado + 1…
  • El llamador de ángeles contiene en su interior un xilófono que genera un sonido relajante que el bebé puede escuchar a partir de la vigésima semana del…

25,90 EUR Comprar en Amazon

Cómo bien te mencionamos anteriormente, es recomendable comprar un llamador de Ángeles nuevo y no optar con uno barato de segunda mano ya que nunca se sabe la energía que haya tenido el portador anterior.

Ventajas del Llamador de Ángeles MAMIJUX

  • Ideal para mujeres embarazadas: al no tener ningún tipo de cuarzo u otra gema semipreciosa en su interior transmite una energía agradable a la madre y el bebé.
  • El Sonido: El xilófono emite un sonido muy agradable, el cual es muy diferente al sonido de un cascabel.
  • Acabados de primera: El diseño y los materiales utilizados para su elaboración son de primera, no verás ningún tipo de imperfección en su acabado.
  • Tamaño Perfecto: La longitud del colgante es ajustable al cuello de la futura mamá, brindándole comodidad en su uso.
  • Excelente Regalo: Es un bonito detalle para regalar a una amiga o familiar que este embarazada ¡A todos les encanta!

Otras Ofertas de Llamadores de Ángeles

MAMIJUX Llamador de ángeles pequeños PIES con Cadena de Acero A&D srl – Producto para bebé 25,90 EUR Morella Mujeres Collar 70 cm Acero Inoxidable con Colgante Ornamento y 7 Piedras… Tradict GmbH – Joyería 16,99 EUR MAMIUX Llamador de ángeles con Chupete Plateado con Cadena de Acero 110cm A&D srl – Producto para bebé 22,09 EUR

Ver más Ofertas

Reseñas de Madres Satisfechas que compraron su Llamador de Ángeles MAMIJUX

Aquí podrás ver los reviews de algunas mujeres embarazadas que compraron el llamador de ángeles y quedaron satisfechas con la calidad del producto:

Conclusión Final de Llamador de Ángeles MAMIJUX

Este producto no solo le brinda protección para el bebé y la madre, sino que sus acabados son de una gran calidad brindando un sonido hermoso que le sirve a la mamá relajarse y a tener un contacto más directo con su ángel custodio en algunos momentos de tensión, esa tranquilidad que gana una mujer embarazada es invaluable, aquellas mujeres que han pasado por el embarazo saben a lo que nos referimos y este Llamador de Ángeles logra esa paz que toda madre necesita.

El Precio de este Llamador de Ángeles es barato y no supone de ningún tipo de gasto que vaya a afectar la economía de alguien, si los comparamos con los beneficios que obtenemos, sinceramente no es nada, entonces ¿Qué estas esperando para hacerte este hermoso regalo?

MAMIJUX Llamador de ángeles pequeños PIES con Cadena de Acero

  • El llamador de ángeles MAMIJUX es un refinado colgante para mujeres embarazadas, en cobre plateado.
  • Cada cajita contiene: 1 colgante llamador de ángeles (diámetro: 20mm) con los pies, trabajado para crear un efecto de brillo, en cobre plateado + 1…
  • El llamador de ángeles contiene en su interior un xilófono que genera un sonido relajante que el bebé puede escuchar a partir de la vigésima semana del…

25,90 EUR Comprar en Amazon

Los llamadores de ángeles, las joyas para embarazadas.

Hace 6 años, cuando mi amiga Marta estaba embarazada de su primer bebé un día que quedamos para tomar un café llegó con una bola de plata colgando sobre el vientre. Yo no había visto nunca una bola similar y le dije que estaba super guapa con ella. Me dijo que eran llamadores de ángeles.

Me encantó.

Además de bonito, quedaba ideal sobre la tripita embarazada y al moverlo, emitía un sonido especial, como de cascabeles o campanitas super suave. Super tierno.

Me gustó tanto, que empecé a informarme sobre ellos y he descubierto que hay toda una serie de leyendas sobre llamadores de ángeles, esta joya para embarazadas, así que te las cuento hoy en el post.

Los llamadores de ángeles me parecen las joyas para embarazadas ideales. Tan coquetos y tan especiales…

¿Qué son los llamadores de ángeles?

Las joyas colgante en forma de «bola» que suena como unas ligeras campanitas y se coloca sobre la barriga de una mamá embarazada son los llamadores de ángeles.

Su sonido es como unas campanitas suaves. Muy bonito. No es como un cascabel, es como mini-campanas.

Un sonido agradable de oír y que suena bajito. No es que vayas a ir sonando como un gatito con su cascabel por la casa.

Para qué sirve un llamador de ángeles

  • Es un complemento joya para embarazada que da alegría y un toque de coquetería a la mamá embarazada.
  • Su sonido del llamador para embarazo atraviesa ligeramente la pared uterina y el bebé lo va escuchando. Lo relacionará con el bienestar que siente en el útero materno y así luego, cuando ya haya nacido y lo escuche se sentirá bien. Podrás colocarlo colgando en su cochecito o en su cunita y hacerlo sonar para divertir a tu bebé o ayudarle a dormir.
  • Teóricamente puede servir para ayudar a que tu bebé se dé la vuelta si viene de nalgas. Luego te explico cómo.

Y además, como llevaba un tiempo pensando en ampliar nuestra línea de detalles y regalos para embarazadas pensé que esta «joya» exclusiva para usar en el embarazo o con los bebés es una buena idea que ahora y a tenemos en el catálogo de nuestros llamadores de ángeles de plata y esmalte.

¿Quieres ver todos los modelos disponibles en nuestra SHOP?

Leyenda sobre los llamadores de ángeles – embarazo

Puedes leer miles de leyendas en internet.

La mayoría de ellas cuentan que el sonido de las campanitas atrae al ángel de la guarda de los niños y protege a la mamá y a su bebé incluso dentro de la tripita.
Una de ellas me ha parecido especialmente entrañable.
Cuenta que hace mucho tiempo, los ángeles convivían con los hombres y cada persona teníamos asignado un ángel que nos cuidaba y velaba por nosotros.

Un día, los ángeles se tuvieron que ir al cielo pero les resultaba muy difícil dejarnos aquí puesto que cada ángel de la guarda ama profundamente a su protegido.
Los ángeles de la guarda decidieron dejarnos unos llamadores con sonido de campanitas para que pudiéramos llamarles y pedir su protección en momentos especiales.
Esta leyenda cuenta que se nos asigna un ángel de la guarda cuando nacemos y que hasta entonces, compartimos el ángel de la guarda con nuestra mamá.

¿No me digas que no es bonito compartir con tu criatura hasta tu ángel de la guarda?

Hace poco mi hermana me mandó este texto-poema que me apetece hoy compartir contigo.
Seguro que la has leído ya pero es que es bonita.

¿Cómo hacer que tu bebé se de la vuelta si está de nalgas con un llamador de ángeles? ¿Se puede? ¿Funciona?

Si tu bebé está colocado de nalgas y quieres saber cómo hacer que se dé la vuelta, el llamador de ángeles puede ayudar un poco.

Cuando un bebé está de nalgas, debes colocar el llamador muy bajo.

Sobre la zona más baja de tu barriga, cerca del pubis.

Tu bebé oirá el sonido y buscará instintivamente acercar su oído para escucharlo mejor.

Con suerte, en una de éstas, se da la vuelta.

Obviamente no funciona en todos los casos pero lo bueno es que no pierdes nada por probar y la técnica no es nada invasiva.

¿Llamadores de ángeles de plata?

Nuestros llamadores de ángeles son de plata y esmalte.

Elaborados artesanalmente en Méjico, con materiales nobles y duraderos.

Y además, los enviamos con el cordón largo para que la mamá pueda adaptarnos a la largura de su talle.

Por supuesto, para protegerlos y que luego puedas guardarlos de recuerdo, llegarán en una bolsita de organza y acompañados con una tarjeta que explica sus propiedades y la historia tan curiosa de esta joya para embarazo.

Y si tu idea es regalar un llamador de ángeles, ponemos a tu disposición unas cajitas de regalo para que la futura mamá se sienta especial y querida al recibir su regalo para embarazadas.

Un detalle entrañable que se convertirá en un recuerdo imborrable.

¿Dónde comprar llamadores de ángeles?

Al margen de la fantasía de las leyendas, los llamadores de ángeles son una joya de embarazada por excelencia ya que son algo muy especial y que se lleva principalmente durante el embarazo.

Son bonitos y entrañables y además, con su forma joya de bola quedan preciosos sobre la barriguita de la embarazada.

Si me preguntas por mi llamador para el embarazo favorito te diré que me cuesta decidirme pero el que más me gusta es éste. El negro con olas.

Si te gustan tanto como a mí, puedes comprar tu llamador de ángeles en nuestra tienda.

Ir a la tienda a ver el catálogo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *