0

Look botas mosqueteras

Tabla de contenidos

45+ Looks con Botas Altas que te harán lucir súper Atractiva (2018)

Las botas son una prenda que podemos usar durante todo el año. La clave para lograr los looks con botas altas exitosos y sexys es saberlas combinarlas, para que siempre estés a la moda. Las botas arriba de la rodilla van perfecto con shorts o faldas. Son el must de la temporada. Por ello te traemos 20 looks con botas altas o arriba de la rodilla que te harán lucir más atractiva y seductora.

Son el complemento perfecto para tu outfit casual

La clave está en llevarlas con un vestido para lucir super sensual

Completa tu look con unos accesorios trendy del momento

Las botas altas en color nude son las más usadas esta temporada

Las botas altas negras son las que necesita tu outfit

Las botas en color gris combinan con cualquiera de tus prendas

Combina tus botas con un maxi suéter o chaqueta con estampado de camuflaje que nunca pasa de moda

Las botas en tonos marrones quedan súper bien con tus prendas en tonos terrosos

Con cordones son todo un style

Con tus blusas o conjuntos off shoulders

Si eres atrevida, úsala en colores más llamativos

El look perfecto para cualquier estilo

La sensualidad del terciopelo

Úsalas encima de tus jeans y crearás un look muy atractivo

Sùper seductor este outfit con botas altas

El gris es el nuevo negro, así que lucelo en tus botas

¿Quién no necesita unas botas así?

Son perfectas para cualquier ocasión

Son ideales para todas las temporadas del año

Con unas con estampado de culebra lograrás un estilo envidiable

Con un maxi sueter te verás genial

Con un vestido como si fueran unos leggings

Cómo combinar botas por encima de la rodilla

Con la llegada del otoño ya comenzaste a sacar la ropa de la temporada, los zapatos son uno de los primeros aspectos que comienzan a variar. Dejas de lado las flip-flops del verano por las botas. Por eso, en tu tienda para comprar ropa online de marca www.lolitamoda.com queremos darte algunos consejos sobre cómo combinar botas por encima de la rodilla. Sigue leyendo y toma nota de nuestras recomendaciones de moda para verte muy bien.

Unas botas para impactar

No hay ningún punto negativo en las botas sobre la rodilla. Estas crean un gran impacto al usarlas, llamarás la atención con ellas. Pero, es importante saber que no son para cualquiera.

Si tienes un par de botas altas y no tienes confianza al usarlas, o no sabes cómo deberías llevarlas, lo mejor es que sigas leyendo este post. Es una guía de estilo para usar botas a la rodilla.

Este modelo de calzado es ideal para el otoño/invierno así que no puede faltar en tu armario. La altura de las botas las convierte en un complemento ideal para protegerte del frío o la lluvia, y le aportan estilo a tu look. Además, son cómodas y versátiles.

Cómo combinar botas por encima la rodilla

Conocer tu cuerpo, tu forma de vestir y tu armario te ayudarán a armar un mejor look con botas de caña alta.

1. Con una sudadera, jersey o camiseta oversized

Como las botas por sobre la rodilla llegan a tus muslos, pueden ser usadas para reemplazar los vaqueros. Es decir, como sustitutas de los pantalones. Pero, para cubrirte de las bajas temperaturas lo recomendado es usar un jersey o sudadera oversized, que deje un espacio de unos 10 centímetros entre el calzado y la ropa.

Te verás muy bien, estarás protegida del frío y a la moda. Este look es ideal para las mujeres altas que no les gusta llamar la atención con su tamaño.

El look con una camiseta oversized o que sea de tu novio y quede grande, será ideal para los días no tan fríos. Igual una excelente combinación y muy fresca. Te verás a la moda y algo desenfadada.

2. Con vaqueros

Esta combinación te permitirá tener un estilo muy casual, ideal para ir al centro comercial, a la universidad o para un viernes casual en el trabajo. Lleva tus botas por encima de la rodilla o incluso las botas al tobillo con un par de pantalones vaqueros skinny, muy pegados al cuerpo. Usando esto podrás tener un estilo que llame la atención y que será muy cómodo. Es un estilo recomendado para las mujeres con cuerpos atléticos.

Otra opción es usar vaqueros blancos con las botas de caña alta, son ideales para verte a la moda y captar la atención. El contraste del marrón o negro de las botas de cuero con el tono de los pantalones permitirá que captes miradas al caminar.

También puedes llevar tus botas por encima de la rodilla planas con pantalones vaqueros desgastados o rotos, y usarlas con una camiseta simple y un blazer. Un look muy cómodo, ideal para cualquier salida casual.

Y no podíamos dejar por fuera los vaqueros de corte alto. Puedes combinar este tipo de pantalón con las botas altas con o sin tacón y una blusa manga larga negra. Puedes darle un poco de color a tu outfit con una cartera de tono pop. Este es uno de los mejores looks con este tipo de zapatos.

El look con vaqueros oscuros es ideal para las mujeres con curvas. Combinándolos con una blusa o jersey largo se verá perfecto.

3. Úsalas con shorts y bermudas

Pensarás: “¡Hace mucho frío afuera! ¿Cómo puedo usar shorts?”. Y la verdad no es imposible. Si llevas unas botas altas sobre la rodilla, combinadas con unos shorts o bermudas igual estarás bien protegida del frío.

Con esta combinación podrás mantener tus piernas calientes. Además, en la parte de arriba puedes llevar una sudadera o un jersey. Así crearás un look súper chic.

4. Con una camisa de botones

Puedes tomar una camisa de tu novio y convertirla en un vestido si usas unas botas de caña por encima de la rodilla. Puedes estar lista en solo cinco minutos e igual verte muy bien. Eso sí, asegúrate que la camisa te quede suficientemente larga, que se vea algo similar a un jersey oversized.

También puedes usar una camisa de botones de tu talla, con unos vaqueros skinny y unas botas de caña alta de gamuza. Puedes dejar la camisa abierta con una camiseta blanca debajo o abotonarla toda. Este se puede convertir en tu look favorito por la comodidad y versatilidad.

5. Con un maxi vestido

Es una excelente combinación, unas botas por encima de la rodilla con un maxi vestido. Pero, asegúrate que el vestido tenga una abertura al frente o de lado, para que puedas mostrar tus botas. Porque de nada vale usarlas si las tendrás escondidas debajo de la ropa.

En Pinterest encontrarás inspiración de distintos looks con botas de caña alta, hay opciones para todos los gustos.

6. Combina botas con faldas

Puedes optar por combinar tus botas altas con distintos modelos de faldas, aquí algunas de las opciones más populares:

  • Con mini faldas. Es un look ampliamente difundido y repetido, nada puede salir mal. Te verás sexy y chic.
  • Otra opción es utilizar una falda formal. Este look no es para todas, no a cualquiera le gusta, La idea es que la falda cubra tus piernas y llegue un poco sobre las botas, debe ser un modelo de corte recto. Es ideal para ir al trabajo o para situaciones más elegantes, y perfecto para mujeres petite.
  • Igualmente, puedes optar por usar botas de caña alta con faldas largas, estas siempre deben tener una abertura, para crear un look un poco sexy pero al mismo tiempo conservador. La idea, al igual que con el maxi vestido, es que se vea un poco de las botas a través del vestido.
  • También puedes optar por faldas cortas plisadas para combinar con las botas. Es una combinación no tan popular, pero que se ve muy bien.
  • Si tienes curvas y no sabes cómo combinar las botas de caña alta con faldas, opta por una falda con picos que llegue justo sobre el comienzo de las botas.

7. Con la prenda exterior

Combina el color de tus botas con el tono del abrigo, bomber o cazadora que estés usando para cubrirte del frío. Esto creará una sensación visual muy placentera. No es obligatorio que lo hagas si no tienes las prendas que combinen, pero si las tienes se verá muy bien.

Y para agregar un tono diferente puedes añadir una bufanda que contraste.

También está permitido jugar con las texturas, combina tus botas con un chaleco o abrigo de falsa piel para tener un estilo muy invernal.

8. Con pantalones de cuero

Un look que no podía faltar en esta lista de cómo llevar botas por encima de la rodilla es el de los pantalones de cuero. Se ve excelente, puedes llevarlo con una camisa de botones blanca y un abrigo beige y completarás un look fashion que captará miradas.

9. Con vestido corto

Un vestido que quede justo por encima de las botas se verá muy bien, te permitirá tener un look sexy y cómodo. Ideal para salir a bailar o para una cita especial. Puedes llevar vestidos de tonos rojo, negro e incluso blanco, combínalos con el color del calzado.

Recomendaciones para llevar botas de caña alta

Sabemos que en la vida real no todas las prendas se ven cómo en la pasarela. Y que conseguir un buen look con este modelo de botas no es tan sencillo, pero podrás lograrlo si sigues nuestros consejos. No importa si eres alta, baja, rellenita o flaca, hay opciones para todos los tipos de cuerpo.

  • Usa la menor cantidad de joyas posibles. No quieres que tu look se vea sobrecargado. Deja que las botas sean el centro de atención.
  • Invierte en un buen par de botas sobre la rodilla, con o sin tacón, esto dependerá de tu gusto. Busca unas que combinen con todo, que se vean bien con unos vaqueros pero también con un vestido. Busca versatilidad.
  • Lleva las botas con ropa que esté cubierta al menos en un punto. Es decir, con escote alto, con mangas largas.
  • Completa tu look con un abrigo o cazadora en los días más fríos, no le restarán atención a las botas.
  • No dejes que el espacio de piel entre las botas y la falda, short o sudadera sobrepase los 15 centímetros.
  • Compra botas que te queden bien en las piernas, ni muy apretadas ni muy sueltas.
  • Si te da miedo usar botas sobre la rodilla, entonces opta por un look monocromático, y combina las botas de cuero negro con un jersey o sudadera del mismo tono y una falda asimétrica.

Ya sabes 9 diferentes maneras de combinar botas por encima de la rodilla. Y algunas recomendaciones sobre cómo usar este tipo de calzado. Recuerda que estas no son solo para las pasarelas y que puedes incluirlas en tus looks diarios de otoño/invierno. Déjanos saber que outfits prefieres y cómo te gusta usar estos zapatos.

Fuente infografía

Tags: moda

Botas mosqueteras: ¡claves para combinarlas con acierto!

Las botas son el zapato de invierno por excelencia y las hay de muchos tipos, desde las de media caña hasta las más altas, que sobrepasan las rodillas. El abanico de opciones es muy amplio, pero no todas son tendencia. Sin duda, las protagonistas de este otoño-invierno son las denominadas botas mosqueteras. Quedan genial, alargan visualmente las piernas y dan mucho mucho juego a la hora de vestir. ¡Te contamos todo lo que tienes que saber para dar en el clavo con tu estilismo!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

¿Qué tener en cuenta a la hora de combinarlas?

Una cosa es segura: con las botas mosqueteras vas a ser el centro de todas las miradas. Son atractivas y llaman mucho la atención, por eso son solo aptas para las más atrevidas.
La regla principal que hay que seguir a la hora de combinar estas botas es la siguiente: hay que matizar el toque tan sexy que da la bota con el resto de la ropa. Por ejemplo, puedes combinar las estrechas y ajustadas botas mosqueteras con un jersey oversize o un vestido ancho, jugando así con las proporciones para armonizar el look. Ten en cuenta también que en lugar de tejidos estampados, es mejor que te decantes por prendas lisas.

Además, para que el outfit resulte adecuado para el día a día, recuerda que cuanto más corta sea la falda o el vestido, más bajo ha de ser el tacón de la bota.

© wendyslookbook.com

Look estrella: con capas y botas mosqueteras

Uno de los looks preferidos por las blogueras de moda es la combinación de botas mosqueteras de ante con un conjunto formado por distintas capas de ropa. El protagonista absoluto de este tipo de looks, después de los zapatos, es un jersey oversize grueso y suave. Para darle el toque desenfadado pero sexy tan característico de este tipo de conjuntos, escoge una blusa larga o un vestido ligero para llevar bajo el jersey. Puedes ponerte tanto una falda como unos leotardos o unos sencillos pitillos para completar el look.

Botas mosqueteras y vaqueros

La que crea que un outfit con botas mosqueteras es demasiado elegante como para combinarlo con unos vaqueros está equivocada. Las botas mosqueteras conjuntan muy bien con el denim y así se consigue un look informal pero muy a la moda. Eso sí, elige siempre vaqueros muy pegados (pitillos o incluso jeggings), ya que los de pata más ancha no caben bien dentro de la bota y forman arrugas en la pierna muy poco favorecedoras.

Ten cuidado también a la hora de ponerte vaqueros de aspecto excesivamente desgastado o rotos, ya que pueden recargar el look. Es preferible que elijas pantalones de un color más sólido.

Botas mosqueteras para la noche

La versión más sexy para un look de noche con botas mosqueteras es aquella con shorts o una minifalda. Para evitar que el conjunto caiga en la vulgaridad, intenta que haya una distancia máxima de un palmo entre el final de la bota y el inicio de la falda. En este tipo de outfits menos es más, así que la parte de arriba ha de ser lo más recatada posible.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprarlas?

Lo más importante cuando vayas a elegir tus botas mosqueteras es encontrar la forma que mejor se adapte a tu pierna. Es decir, que no te queden tan estrechas como para que te corten la circulación ni tan anchas como para que tiendan a caerse todo el rato. El modelo adecuado para ti será aquel que deje un espacio de un dedo entre la bota y el muslo.

En cuanto al material, hay botas mosqueteras de cuero, de ante, de terciopelo… Si no te gusta llamar en exceso la atención, decántate por unas de acabado mate, como las de ante, pues son una buena opción tanto para el día como para la noche.

Descubre: 100 botas de moda para triunfar esta temporada

Febrero 2020

Armoniza tu look

Lo primero que debemos tener en cuenta es que las botas encima de la rodilla (over the knee boots) o mosqueteras son una prenda ultra sexy y atractiva, así que es primordial buscar un balance en tu outfit, dejando que sean las protagonistas. Prefiere los tonos neutros que jamás pasan de moda como el negro, beige o café sobre los estampados, y combina con prendas básicas que revelen poca piel.

Según Beatriz Arango, periodista colombiana y asesora de moda, uno de los principales errores al usar estas botas es darles un toque aún más sexy del que ya tienen. “Uno entiende que en el caso de las artistas sus estilismos son mucho más dramáticos y agresivos en términos de moda, pero en nuestro entorno no conviene darles ese aire extravagante que a veces se consigue al combinarlas con shorts y faldas ultra cortas”.

Muestra algo de piel… ¡solo algo!

Si se trata de darle balance al look, una capa, abrigo o suéter extra grande bastarán, ya que le dan sobriedad al atuendo, haciéndote lucir muy chic. Los vestidos rectos, faldas a media pierna o justo a la rodilla son un ‘must’ a la hora de combinar unas botas mosqueteras. Igualmente, cuida que las telas tengan buena caída y sean livianas para que no generen volumen.

Regla de estilo: si vas a mostrar piernas, procura que el espacio entre las botas y la falda no supere los 15 centímetros. Si aún sigues indecisa sobre usar o no este tipo de botas, Tana Rendón, del blog peruano Le Coquelicot disipa aquí algunas dudas.

Cuidado con la mezcla de materiales y estampados

La elección del material también es de suma importancia a la hora de adquirir unas botas encima de la rodilla. Decántate por el cuero, el terciopelo y las pieles oscuras en acabado mate como el ante, que al no ser un material tan llamativo como el charol, resulta siendo muy favorecedor tanto en el día como en la noche.

A estas alturas todas conocemos las botas mosqueteras. Sin duda, uno de nuestros mejores aliados para completar nuestros looks de otoño e invierno. Pues bien, si eres adicta a ellas, estás en enhorabuena ya que una temporada más, son uno de los grandes must para los días lluviosos y fríos que pronto comenzarán.

Parece que las botas mosqueteras no quieren abandonarnos y nosotras, encantadas de ello. Pero, ¿quieres inspirarte con grandes looks?. Aquí te mostramos algunas ideas sobre cómo llevar la tendencia del momento. No tendrás grandes problemas porque ellas saben bien cómo amoldarse a los looks más chic. ¡Descúbrelos!.

Looks con botas mosqueteras

Las botas mosqueteras o botas de caña alta, son las que nos llegan a cubrir la rodilla. En ocasiones todavía se alzan un poco más hasta cubrir gran parte de las piernas. Gracias a ellas, los días de frío se llevarán mucho mejor. Al mismo tiempo de cubrirnos de él, también nos aportan ese aire moderno y muy sensual.

Botas con faldas

Las botas y las faldas son una unión más que perfecta. Este estilo de botas admite numerosas prendas, ya que gracias también a sus propios estilos, podrán combinar a la perfección. Por un lado, puedes elegir una falda mini y con un poco de vuelo. Las faldas evasé o plisadas son perfectas para añadir un poco de volumen y contrastar con unas botas que quedan bien justas a la pierna.

Por otro lado, aunque queda muy sexy que se vea un trozo de piel entre la prenda y las botas, no siempre tiene porqué ser así. Puedes cubrir totalmente esta zona. ¿Cómo?, pues con dichas botas mosqueteras y una falda un poco más larga. En esta ocasión, se ha elegido una prenda de corte recto y de igual composición que el calzado de moda.

Botas y shorts

Si antes hablábamos de las faldas, ahora le toca el turno a los shorts. Otra de las prendas que se niega a desaparecer aunque el verano ya nos haya dejado. Sin duda, también él será perfecto para los días de entretiempo o quizás, algunos más frescos. Para combinarlo, nos dejamos llevar por botas altas de tacón y en color negro.

Olivia Palermo es una de las que siempre eligen las últimas tendencias para sus looks. Botas de ante combinadas con un look a cuadros. Aunque si lo prefieres, puedes seguir decantándote por los shorts de cuero y añadir algún jersey que se combine en colores básicos. Se dice que no son unas botas recomendadas para las mujeres bajitas, ya que nos les va a resaltar las piernas y parecerán todavía más bajas.

Botas con pantalones pitillo

Siempre va a depender de lo que queramos conseguir. Si prefieres un look más casual y cómodo para llevar durante el día, entonces puedes dejarte llevar por unas botas sin tacón. Del mismo modo y cuando hablamos de comodidad, nada como unos pantalones pitillo. Para terminar un look tan casual, echaremos mano a los abrigos cortos con acabados de piel. Sin duda, una opción muy cómoda para llevar por este estilo de bota.

Como bien estamos comprobando, las botas mosqueteras se podrán combinar con todo lo que necesitamos. Puedes elegirlas con un tacón alto y fino. Aunque firmas como Zara también opta por otro de los diseños más modernos. Los tacones anchos son siempre una buena elección. Dentro de los materiales, nos vamos a encontrar con el cuero, así como el ante. También las de lycra son toda una revolución de sensualidad. Los colores van desde el clásico, y siempre acertado negro, hasta el marrón pasando por las grisáceas. ¡Sea cual sea el que más te guste, no te quedes sin ellas!.

Imágenes: elle.es, Pinterest, estilostiletto.com, Hearst Magazines, youcanbe.es

5 formas infalibles de llevar las botas altas de piel este otoño-invierno

Actualizado 14/10/2019 20:07

Con pantalones, faldas o vestidos…Las botas altas se han convertido, un año más, en el calzado favorito de la temporada. Actas en cualquier registro estilístico, para acertar no importa tanto con qué combinarlas sino el cómo. Recurrimos al street style (fuente inagotable de inspiración) para lucirlas como lo haría una insider.

Por mucho que los botines vivan su momento estelar, las botas altas son (y serán) uno de los complementos imprescindibles del otoño-invierno. A las versiones clásicas- de tacón y color negro- se suman nuevos modelos que abrazan las tendencias más arriesgadas, como las blancas o las de animal print. Si a la hora de ponértelas te entran las dudas, recopilamos los consejos de las chicas que marcan tendencia entre desfile y desfile. ¡Apunta!

CON JEANS PITILLO

Las botas altas y los pantalones pitillo (un año más, resisten) conforman uno de esos dúos que siempre saben entenderse. Si como Pernille Teisbaek apuestas por el calzado blanco, dosifica el peso estético del outfit con piezas clásicas y tonos neutros. Una chaqueta o un abrigo XL es un efectivo recurso para, en contraposición a los jeans ajustados, jugar al contraste.

TAMBIÉN CON LOS SLOUCHY

Los pantalones de pernera holgada también se sitúan este año bajo las botas. Una nueva puesta en práctica que hemos visto sin parar en las recientes Semanas de la Moda. En este caso, por razones obvias, la caña tiene que ser ligeramente ancha. Si ya te has hecho con unos slouchy jeans, anota esta nueva forma de llevarlos. ¿Las claves? Dale todo el protagonismo a la silueta con prendas muy sobrias y complementos mínimos.

PARA UN LOOK DE AIRES 60S

La década de los años 60 será una de las más invocadas y reversionadas esta temporada. A las minifaldas y los print psicodélicos se suman las botas de ante y tacón grueso como accesorio estrella. ¿El icono? La actriz Sharon Tate, de nuevo de actualidad gracias al film Érase una vez Hollywood de Quentin Tarantino.

CON UNA FALDA ASIMÉTRICA

Si buscas un estilismo elegante y con un punto teatral, recurre al vuelo de una falda asimétrica y asoma entre sus pliegues tus botas over the knee (sobre la rodilla). Las de efecto cocodrilo son el modelo fetiche del nuevo curso. Un consejo: para relajar tanta carga visual culmina el look con prendas básicas, por ejemplo, una blazer y un jersey de punto fino.

CON UN VESTIDO MIDI

Si los vestidos bohemios y las botas altas siempre hacen un buen mix, lo propio ocurre con los diseños midi de silueta lady. Lo confirma la propia Olivia Palermo. La it girl neoyorkina se rinde a la combinación del blanco y el negro rematado con unas botas de punta que elevan cualquier outfit que acompañen. Así de fácil.

Detallado el manual de uso, nos vamos de shopping. A continuación, nuestras botas altas favoritas de la temporada otoño-invierno.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *