0

Look para viajar

Tabla de contenidos

2 Compartir

¿Tienes un viaje en puertas? ¿Estás planeando ese viaje de vacaciones soñado que tanto te mereces? Si es así, de seguro estarás en el proceso de preparar tu equipaje, con mil dudas acerca de cuál es la mejor ropa para viajar en avión.

Pues no te preocupes más, aquí te indicaremos cuáles son las prendas y outfits más recomendados para que tu viaje sea todo un éxito.

¿Cuál es la ropa más cómoda para viajar en avión?

Simple y sencillo: aquella que te hace sentir bien, que te gusta y que a la vez hará que tu viaje sea lo más relajado posible. Olvídate de las prendas muy elaboradas. Decántate por pantalones cómodos (largos o bermudas), franelas frescas, zapatos cómodos y por supuesto, algún abrigo.

A continuación te daremos una serie de sugerencias acerca de la ropa que puedes usar para viajar lo más cómodo posible y además, con estilo.

Cuál es la mejor ropa para viajar en avión para mujeres

Las mujeres, por su coquetería y vanidad natural, tienen una gran cantidad de opciones a la hora de elegir las prendas adecuadas para viajar en avión.

Si, sabemos que la apariencia es importante, pero también lo es la comodidad. De manera tal que el tipo de ropa que debes seleccionar debe combinar ambos aspectos.

Presta atención a los siguientes consejos.

Viaja cómoda

Lo primero y más importante es tu comodidad, sobre todo en viajes largos. Usa ropa cómoda y que te abrigue, pero que no interfiera con tu circulación. Aquí te podemos sugerir jeans holgados, bermudas de tela, pantalones leggins, prendas de algodón y zapatos deportivos, entre otros.

Evita el uso exagerado de joyas; lo mejor es que no las lleves puestas. Si no tendrás que quitártelas al pasar por el control de seguridad. Reduce también el empleo de pulseras y cadenas. Mientras más ligera viajes, mejor.

Lo mejor es que selecciones de tu guardarropa las prendas de ropa íntima más cómodas que tengas. Olvídate de la lencería muy elaborada y con demasiados adornos, porque no es la adecuada para largos viajes en avión. En vez de eso opta por aquellas de algodón que son mucho más cómodas.

Mientras más holgado, mejor

Respecto a otras prendas de ropa, te sugerimos que las prefieras holgadas y cómodas. Las chicas también deben evitar los jeans, sobre todo los que son muy apretados y ajustados a las piernas. Si no puedes o quieres dejar de ponértelos, usa los que tengas más usados porque la tela estará más suave.

Aunque la primera opción deben ser los pantalones holgados, evita los muy elaborados, las faldas y también los shorts ajustados.

El algodón, tu mejor amigo

Viste franelas, camisas y tops, preferentemente de algodón porque es suave. Las franelas pueden ser de manga corta o larga, de acuerdo a tus preferencias.

No olvides un sweater o chaqueta para protegerte del frío en el avión.

Olvida los tacones

El calzado debe ser lo más cómodo posible, por lo que debes descarta las sandalias y los tacones. Lo mejor son los zapatos deportivos, algunas de las tan conocidas bailarinas o si lo prefieres un par de cómodas botas.

El bolso, fiel acompañante

Un complemento que no debes olvidar al viajar en avión, es tu bolso. El mejor será aquel en el que quepa tu pasaporte, monedero, dinero, algún libro o revista, el pasaje, lentes de leer o de sol, tu móvil, entre otros accesorios.

Looks para viajar en el avión

Viajar en avión grandes distancias no tiene por qué afectar tu sentido de la moda. El mejor look para ti es aquel que se adapta tu personalidad. En las redes sociales de las celebridades verás las tendencias que podrás tomar en cuenta para viajar.

Es por eso que a continuación te presentamos algunos ejemplos de looks para tu viaje.

Look deportivo

En los looks deportivos la prioridad es la comodidad.

Este tipo de estilo es unisex, ya que no solo funciona para mujeres y hombres, también les luce muy bien a ambos.

Usa unos jeans que no sean tan justos, camisa o franela de algodón holgada, zapatos deportivos y la menor cantidad de accesorios. El jeans puede ser completo o tipo bermuda. Por supuesto, consigue un bolso que haga juego con este estilo.

Look casual

El casual es un look un poco más elaborado que el deportivo.

Si eres mujer, puedes utilizar unos pantalones de color claro tipo capri no tan ajustados, con un top sencillo de tirantes de color oscuro como el negro o el vino o alguna camiseta de algodón de esas que traen mensajes en ellas que están muy de moda.

Para el calzado puedes emplear unos mocasines sencillos o algún otro tipo de zapatos bajos que vayan con el conjunto.

Si eres hombre, tu look casual puedes ser jeans no tan ajustados o un pantalón en colores caki, más una camisa de color claro como blanco o azul celeste. Usa mocasines o zapatos de tipo Derbi. Lo importante es que te sientas cómodo.

Look Clásico

El clásico es un tipo de look que nunca pasa de moda.

Las mujeres pueden utilizar jeans oscuros, una camisa de color claro y encima una cazadora de tela de jean. El conjunto lo completan varios tipos de calzado:

1. Zapatos bajos de tipo deportivo.

2. Botines de cuero a juego con tu correa y bolso.

Los hombres pueden llevar un pantalón oscuro (no jeans) acompañado de una camisa de colores claros manga larga o corta y encima alguna chaqueta también oscura. Los zapatos deben ser de tipo Oxford o mocasines.

Fotos de ropa para viajar en avión

Antes de comenzar con los tips te dejamos algunos looks que puedes utilizar para viajar en avión.

Si eres mujer…

Cuál es la mejor ropa para viajar en avión para hombre

Lo primero que debes tener en cuenta es qué tan cómodo quieres estar. En este sentido, podemos decirte que la comodidad radica en la sencillez de las prendas que uses, entre las cuales te podemos proponer pantalones de mezclilla o de cualquier tela fresca, franelas y camisas de algodón, además de calzado deportivo.
Lee a continuación nuestros consejos y sugerencias

Cuantos menos accesorios, mejor

En primer lugar, evita los accesorios. A veces, menos es más. Utilizar pulseras, cadenas, anillos y cualquier otro “adornito”, puede hacer que pases un mal rato en la cola de seguridad porque podrías demorar más de lo estimado.

Los accesorios también podrían entorpecer tu comodidad durante el vuelo impidiéndote descansar placenteramente.

Si aun así quieres usarlos, lleva un reloj sencillo y fácil de quitar en caso de ser necesario.

Existen otras opciones más allá del jean o pantalón de mezclilla

Lo mejor es no usar jeans como ropa para viajar en avión porque son de duro y rígido tejido, que podría interferir con la circulación de tus miembros inferiores. Sustitúyelos con pantalones de tipo deportivo que los hay de buen diseño y gusto, o con pantalones de vestir. Ambos son holgados y cómodos para las horas de vuelo.

Prefiere el algodón

Respecto a las camisas o franelas, la sugerencia es que sean de algodón porque este es bastante fresco y permite que tu cuerpo respire.

No olvides un abrigo o chaqueta porque la temperatura en los aviones suele ser bastante fría. No llevar un abrigo que te mantenga caliente hará de tu viaje una pesadilla.

Y los pies… ¿qué?

Los calcetines son una prenda que jamás debes dejar de usar al viajar en avión, porque mantendrán bien arropados tus pies. Aunque lo ideal es que sean de algodón, los de lana también sirven.

El calzado debe ser lo más cómodo posible, preferentemente tipo cerrado.

¿Cómo vestirse en las diferentes estaciones para viajar en avión?

La época del año en la que viajes influirá en tu vestuario. En especial por el tema de las altas o bajas temperaturas.

A continuación te explicamos qué tipo de ropa necesitarás para cada estación.

¿Cómo vestirse para viajar en avión en verano?

En verano usarás ropa de telas livianas para que el cuerpo respire. Viste también camisas o franelas manga corta para que los brazos estén al descubierto y no sudes tanto.

Las chicas deben utilizar ropa cuya tela no sea gruesa. Como los jeans siempre estarán a la vanguardia puedes combinarlos con camisas o franelas de algodón o alguno de esos tops de tirantes que son tan comunes en verano.

Igualmente puedes utilizar algún vestido de tela fina y combinarlo con el calzado adecuado. Pese a ser verano, dentro del avión seguirá haciendo frío, por lo que no olvides tu sweater o abrigo.

Los chicos pueden usar jean de corte recto con alguna franela de algodón, combinado con zapatos deportivos. También pueden utilizar pantalones de telas distintas al jeans que resulten más frescos y menos incómodos. También deben llevar algo para abrigarse de la baja temperatura de la aeronave.

Outfit para viajar en verano

A continuación te daremos un ejemplo de conjuntos de vestir como ropa para viajar en avión.

Las chicas podrían utilizar un jean de color claro de esos que tienen partes desgastadas y que son de corte recto no muy ajustado al cuerpo. Lo pueden combinar con un top de tirantes de color negro y zapatos tipo bailarina del mismo color.

Para el frío del avión pueden llevar una chaqueta también de color oscuro. El maquillaje puede ser tenue, enfatizando los labios con un tono rojizo.

Los chicos pueden seleccionar un jean de color azul oscuro combinado con una franela de color vivo como el turquesa, más zapatos deportivos oscuros. Una chaqueta negra para el frío será el añadido perfecto.

¿Cómo vestirse para viajar en avión en invierno?

A continuación te dejamos consejos para que viajes lo más cómodo posible si decides volar en invierno.

Si eres mujer, usa prendas con tela gruesa que te protejan de las bajas temperaturas. Unos jeans, un pantalón de corte deportivo, una camisas o tops de tela igualmente gruesa, servirán. Los vestidos, faldas y shorts, están descartados.

Utiliza medias de algodón y zapatos cerrados; nada de sandalias o chanclas porque tus pies se enfriarán demasiado. No te debe faltar un abrigo o chaqueta también gruesa que te mantenga cálida. Por último, no debes olvidar un pañuelo o bufanda para proteger tu garganta.

Los chicos pueden usar un jean de corte recto que no quede tan justo, más una franela o camisa de tela un poco más gruesa que el algodón. Botas o zapatos deportivos con medias, tampoco deben faltar. La chaqueta para abrigarte del frío también debe ser empacada.

¿Cómo vestirte para viajar en avión en otoño?

El clima en otoño se caracteriza por ser fresco pero sin alcanzar el frío extremo. Si tu viaje es en esta temporada del año usa prendas que te protejan de las temperaturas frescas, sin abrigarte tanto. Aprendamos qué usar.

Las ropas permitidas son los jeans, pantalones elaborados en telas como el algodón o también de tipo capri, más franelas o camisas de algodón.

En el caso de las mujeres algún top de moda que no sea muy caluroso. El calzado debe ser cerrado porque en los aviones suele hacer frío. Recuerda llevar siempre un abrigo que te proteja en el avión. Es indispensable.

Es importante que valores estos consejos acerca de la ropa para viajar en avión para que tu viaje sea lo más placentero posible.

Te invitamos a comentar y a compartir este artículo en tus redes sociales.

Comodidad vs. Glamour:

Actualizado en Febrero 2019

Se acerca el verano, época de vacaciones y viajes en avión y caes en la cuenta que la última vez no ibas [email protected] para la ocasión. Demasiados complementos, poca comodidad, pies congelados… Vamos, que se notaba que eras un turista hasta en el aeropuerto. Y es que para viajar en avión hay que vestir cómodo tanto para pasar los controles de seguridad, como para estar en cabina.

Recuerda que, salvo que viajes en clase business o primera clase, dispondrás de muy poco espacio en cabina para ti. Digamos que el espacio vital, esa burbuja que te aísla del contacto con otros seres humanos, es más pequeña en clase turista o low cost, lo que reduce exponencialmente tus posibilidades de estar cómodo durante el vuelo.

Menú

Los 60’s ya han pasado a la historia, así que no te vistas de boda, cóctel o fiesta para subir al avión. Prioriza la comodidad y deja el lema ‘antes [email protected] que sencilla’ para cuando llegues al destino. ¡Usa ropa cómoda! Es la máxima para disfrutar de tu vuelo y hacerlo lo más confortable posible. Te recomiendo que vistas con telas flexibles y transpirables como el lino o el algodón.

Por lo que respecta a las prendas, lo más práctico son pantalones anchos o leggins. Es muy importante que no te aprieten, ya que dificultan la circulación de las piernas, haciendo que te sientas [email protected] durante el vuelo.

En cuanto a la parte de arriba, puedes aplicar lo mismo: camisetas holgadas de manga corta o manga larga. Imprescindible: lleva siempre contigo una chaqueta o suéter fino para cubrirte en el avión. Recuerda que la temperatura en los aviones suele ser bastante baja, el frío puede hacer que te sientas [email protected], pudiendo llegar a destemplarte, algo que no le deseo a nadie, ya que 8h en un avión pasando frío harán que desees aterrizar antes de haber despegado; ni la película más entretenida del mundo te distraerá.

Otro #must:

Para contrarrestar la atmósfera seca de los aviones y la temperatura de la cabina, es muy recomendable que cuentes con un pañuelo o foulard para resguardar tu garganta y que no se resienta. Nadie quiere que aterrices en tu destino y no puedas disfrutar al máximo de tus plannes por un tonto dolor de garganta.

Wikimedia Commons – Creative Commons (CC BY-SA 3.0) – Vitaliy Ankov

Si viajas a un lugar frío, lleva contigo el abrigo en la cabina del avión. Si no lo haces, lo echarás mucho de menos al aterrizar.

¡Recuerda los filtros del aeropuerto!

Evita en la medida de lo posible los complementos. cuantas menos joyas lleves encima mejor. Piensa que antes de sentarte en el avión deberás pasar los controles de seguridad del aeropuerto. Es realmente tedioso tener que quitarse todos los complementos antes de cada control y volvértelos a poner después. Haz caso, ganarás tiempo y la simpatía de quienes esperan su turno.

¡Ah! Se me olvidaba, no descuides la ropa interior, que siempre pensamos en cómo vestir por fuera para viajar y nos olvidamos de una prenda que está en contacto directo con nuestro cuerpo. Es muy importante que no te roce, rasque, o clave de forma indiscriminada o pasarás todo el vuelo maldiciéndote.

El calzado

Bien ahora vamos por los pies. No te los olvides, con ellos caminas y los necesitarás para exprimir tu destino. Pasa de los tacones, no los necesitas y son tu peor enemigo. Si por casualidades de la vida, llegas con poco tiempo al aeropuerto, las prisas y los 14 cm de más que llevas en los pies, no te ayudarán a llegar a la puerta de embarque.

Flickr – Creative Commons (CC BY-NC 2.0) – practicalowl

Calza zapatos cómodos: botas o tennis. Tú decides qué calzado te gusta más, eso sí, lleva siempre calcetines. Recuerda que en los controles de seguridad es muy probable que te pidan que te quites los zapatos y no querrás caminar [email protected] por el suelo del aeropuerto.

Ante todo, evita las chanclas si no quieres que tus deditos muten en cubitos de hielo con la temperatura del avión.

Y tú, ¿Tienes más trucos para vestir cómodo? ¡Comparte tu look de vuelo con nosotros, viajar en avión y en clase turista no tiene que ser un suplicio!

¡Disfruta actividades de viaje en más de 20 destinos del mundo!

Moda para viajar en avión: cómoda y guapa

Elige un look cómodo para afrontar las largas horas de espera

Enfrentarse a un viaje en avión es en ocasiones todo un reto. No por el miedo que podamos tener a volar, sino por toda la preparación y tiempo que conlleva. Supone coger vuelos, estar pendiente de conexiones aéreas y, en la mayor parte de los casos, pasar horas en un aeropuerto esperando, eso sin contabilizar lo que dure el viaje. Es por ello que es importante ir cómoda para enfrentarse a las esperas, a los cambios de temperatura y a todo el caos que pueda haber a nuestro alrededor con tanto trajín de viajes. Eso no implica que no vayamos con un buen look, para lo que habrá que combinar diferentes prendas cuando nos dispongamos a volar.

Y es que si por algo se caracterizan los viajes en avión, por muy rápido que lleguemos al destino, es por estar muchas horas esperando. En el aeropuerto, en los traslados, entre uno y otro enlace, con los retrasos o el overbooking. Se trata de horas muertas en las que, en la mayor parte de los casos, no podemos hacer mucho más que darnos una vuelta por las tiendas, tomarnos un café o leernos una revista. Así que lo primero es tomárselo con paciencia y lo segundo vestirse de acorde a ello.

Buena parte de la espera la vamos a pasar arrastrando maletas y cargando con mil trastos (el bolso, la chaqueta, billetes, agua, la tablet, el mp3,…) así que no es recomendable optar por una vestimenta que nos lo haga más complicado. Claro que iríamos muy guapas con un minivestido y unos tacones de aguja de 14 centímetros, pero como cambien la salida del avión y tengamos que correr por el aeropuerto no nos vamos a acordar de lo mucho que estilizan esos zapatos y sí de lo poco prácticos que resultan para volar con ellos.

Descarta las botas

Empecemos por el calzado, clave a la hora de viajar. Entre idas y venidas, que hay mucha gente y que el aeropuerto y el avión están correctamente climatizados no es normal que pasemos frío -salvo que abusen del aire acondicionado, así que las botas son un elemento a descartar, por mucho espacio que nos ocupen en la maleta. Hay que tener en cuenta que pasaremos un par de veces, como mínimo, por arcos de control y van a descalzarnos si vamos con botas o botines.

Apuesta por las bailarinas como calzado Aunque sólo sea por evitar esta molestia lo más práctico son unas bailarinas, unos zapatos con poquito tacón o unas sandalias -si es verano-, pero sin muchos adornos, que suelen pitar. Las deportivas también son cómodas, pero mejor dejarlas en la maleta para no perder el tiempo cada vez que haya que atarlas y desatarlas.

Ropa holgada y cómoda

Por lo que se refiere a la ropa no hay prenda más cómoda para viajar que los vaqueros. El chándal puede que también sea cómodo, pero es un tanto antiestético. Los vaqueros cuentan con la ventaja de que se adaptan a cualquier clase de look, por lo que combinados con una camisa o camiseta alegre tenemos un outfit de lo más adecuado para volar. También puede ser lo suficientemente formal añadiéndole una americana si se va a viajar por cuestión de negocios.

En caso de no poder llevar vaqueros unos pantalones amplios o faldas holgadas pueden también ser muy socorridos. Si usamos prendas apretadas o de tubo nos sentiremos constreñidas y será incómodo pasar varias horas sentadas con ellas, eso sin contar que se arrugarán más.

Lo mismo se aplica a qué llevar en la parte superior de nuestro cuerpo. Si en nuestro destino hay una temperatura muy diferente a la de nuestro punto de origen es aconsejable que nuestra vestimenta responda al estilo cebolla, es decir, con varias capas de prendas: camisa, chaqueta y abrigo. De esta forma podremos adaptarnos también a la calefacción o al aire acondicionado que suele haber en el aeropuerto y el avión.

Elegir el bolso adecuado para volar

Consecuencia directa de superponer capas de ropa es el hecho de que puede llegar un momento que llevemos varias prendas en la mano. Si viajamos con niños directamente será una montaña de ropa lo que tengamos. Por eso es fundamental el bolso a escoger. Probablemente sea el complemento más importante a la hora de volar, por la utilidad que cumple.

Teléfonos móviles, revistas, botellines de agua, algo que compremos en las tiendas del aeropuerto en el último momento, las gafas de sol, el billete, la cartera,… necesitamos un bolso de grandes dimensiones para poder llevarlo todo. A ser posible escoger uno cuyo interior esté dividido en varios departamentos, porque así podremos colocar las cosas y encontrarlas a la primera, sin tener que estar media hora revolviendo para dar con el pasaporte.

Elige entre un bolso grande o uno pequeño

En caso de que no nos gusten los bolsos grandes podemos optar por meter los imprescindible (billete, dinero, pasaporte y teléfono) en uno pequeño y llevar una mochila o bolsa aparte con todo lo demás. Eso sí, en estos casos hay que estar vigilante para no perderla o que nos la roben. Los bolsos bandolera, en este sentido, resultan los más prácticos para evitar problemas como estos.

Un foulard, imprescindible

Otro de los accesorios que resulta fundamental en nuestra vestimenta cuando vamos a volar es un foulard. Además de darnos un toque de color y alegrar nuestro look aunque sea informal, puede ser nuestro gran aliado ante los temidos cambios de temperatura y el aire acondicionado, ya sea en el propio aeropuerto o una vez en el avión.

Por lo que se refiere a otros complementos tales como anillos, pulseras o cadenas lo más recomendable es seleccionar aquellos que no incluyan pinchos, hebillas y demás elementos susceptibles de pitar a la hora de pasar por el detector de metales. Eso no quiere decir que haya que prescindir de ellos, simplemente seleccionar los menos recargados o no olvidárselos en la bandeja después de tener que habérnoslos quitado antes de pasar por el arco.

Maquillaje y peinado

Tan importante es a la hora de viajar la vestimenta como el maquillaje o el peinado que completen nuestro look de aeropuerto. En éste último caso llevar el pelo recogido puede resultar lo más práctico. Trenzas, moños o colas de caballo están de moda, así que son una buena opción.

En lo que se refiere al maquillaje es recomendable utilizar productos que proporcionen un acabado natural, que permitan a la piel respirar y que resistan el paso de las horas. Las toallitas desmatificantes pueden convertirse en nuestras grandes amigas para eliminar los brillos y apenas ocupan espacio en el bolso.

El agua termal es también una gran aliada porque a consecuencia del aire y los cambios de temperatura nuestra piel puede resentirse. Especialmente si se trata de un viaje de varias horas es recomendable llevarla en el bolso y rociar con ella la cara cada cierto tiempo, a fin de hidratarla. Si os vais a maquillar lo mejor es utilizar productos waterproof para así evitar desastres y porque aguantarán más tiempo inalterables. Así, llegaremos a nuestro destino con una cara inmejorable, a pesar de las horas y el cansancio.

Ropa de moda para mujer fashionista mayor de 40

Hay muchas personas que piensan que después de los 40 ya no hay opción para seguir tendencias y deben hacerse milagros para verse bien. Sin embargo, a los 40 una suele tener claro su personalidad y su estilo, algo primordial para verse bien. Estos outfits de tendencia son perfectos para todas las mujeres que saben que el estilo no tiene edad y que quieren mostrar su mejor versión de si a través de su guardarropa. A continuación mira estas ideas de outfits para mujer fashionista mayor de 40 que hemos seleccionado para ti.

Ropa de moda para mujer fashionista mayor de 40: Siluetas ovaladas

Los vestidos con estampados te ayudan a conseguir un look de moda para mujeres de 40 interesante y sencillo de lograr. Solo te debes centrar en definir el estilo y escoger los accesorios correctos. Si tienes un estilo vintage puedes optar por el outfit 1 y su vestido midi con lunares. Los tonos tierra y el negro complementan bien y te darán un estilo cálido pero elegante. Si buscas algo moderno y chic prueba con el outfit 2. El verde te ayudará a transmitir vitalidad y calma, intenta incluirlo también en tus accesorios. Puedes conocer más haciendo click en los outfits para mujer fashionista mayor de 40 que aparecen a continuación.

Outfit 1

Outfit 2

Ropa de moda para mujer fashionista mayor de 40: Siluetas triángulo invertido

Como ya te hemos comentado, la falda es un básico que puede ser usado de muchas formas diferentes. El que te conozcas a ti misma te ayudará a encontrar el estilo adecuado para ti. Puedes optar por una falda tubo como la del outfit 1 y combinarla con una blusa suelta o oversized. Los tonos grises y cafés son neutros que combinados adecuadamente se ven muy bien ¿Te animas a probarlos?. También puedes escoger una falda envolvente con vuelos. Si lo combinas con un top llano los detalles de la falda ayudarán a equilibrar tu figura. Para conocer más de ropa de moda para mujer fashionista mayor de 40 haz click en los outfits que aparecen abajo.

Ropa de moda para fashionistas mayores de 40: Siluetas pera

Algo que debes tener en cuenta es que la moda no tiene por qué incomodarte. Estas combinaciones de ropa para mujeres de 40 con estilo fashion son lindas y prácticas. El outfit 1 te muestra como un vestido con falda A y unos tacos ankle strap son más que suficientes para conseguir un look femenino y casual. Por otro lado, si los vestidos no son lo tuyo puedes optar por una blusa de gasa con vuelos y mangas bishop y combinarla con un clásico pantalón negro. Estas combinaciones son opciones ideales para una oficina casual. Si deseas conocer más haz click en tu favorita.

Ropa de moda para mujer fashionista mayor de 40: Siluetas rectangulares

Los vestidos que marquen la cintura son muy sentadores para las siluetas rectangulares. Si buscas uno para lucir en la oficina puedes optar por el outfit 1. El estampado minimal y la combinación black and white te ayudarán a transmitir modernidad y elegancia. Si tu estilo es femenino y romántico entonces opta por el outfit 2. Un vestido floreados y unos tacos cuña son perfectos para una cita o un paseo en familia. Si quieres conocer más de ropa de moda para fashionistas mayores de 40 dale click a los outfits a continuación.

Ropa de moda para mujer fashionista mayor de 40: Siluetas reloj arena

El negro suele ser un neutro que se utiliza para “esconder” pero si te sientes bien con como te ves no tienes por qué hacerlo. Los colores neutros más claros también son excelentes para esta temporada y para ocasiones donde se requiere formalidad. Si buscas un outfit de moda para mujeres de 40 para un ambiente laboral te puede interesar el outfit 1. Los pantalones grises de tartán están en tendencia, puedes combinarlos con una blusa blanca oversized. Los flats van muy bien con esta combinación estilo minimal, si puedes agrégalos a tu look. Si buscas algo más formal para un evento de trabajo o un cóctel entonces fíjate en el outfit 2. Para las siluetas reloj de arena los vestidos entallados sientan muy bien. Crea un outfit en tonos nude para conseguir un estilo minimal y elegante. ¿Ya escogiste el adecuado para ti? Haz click en estos outfits de ropa para fashionistas mayores de 40 y conoce más.

Como ves hay muchas opciones disponibles que te ayudarán a resaltar tu belleza y transmitir tu estilo personal. Si quieres conocer más opciones no dudes en registrarte en outfie. Recuerda que si deseas un servicio exclusivo puedes solicitar por la asesoría personalizada y una experta te orientará para que consigas potenciar tu imagen personal y profesional. Esperamos que te haya gustado el post. ¡Ten una linda semana!

Moda y peinados para adultos mayores

Si estás buscando lo último en moda y cabello para personas mayores, has venido al lugar correcto. Celebridades famosas como Meryl Streep y Helen Mirren demuestran que las mujeres de cualquier edad pueden tener un estilo hermoso y elegante. ¡Descubre cómo puedes mejorar al máximo tu apariencia durante tus años dorados con consejos personales para tu arreglo personal y moda creados con tu grupo de edad en mente!

Peinados para personas mayores

No hay límite de edad en el estilo y no hay reglas para que mujeres de «cierta edad» deban usar el pelo corto. Hay muchos estilos para las mujeres mayores.

Consejos de peinados

Desde el corto y desenfadado al largo y coqueto, tú puedes encontrar consejos sobre cortes y su mantenimiento. LoveToKnow Adultos Mayores también tiene una extensa colección de artículos y presentaciones de diapositivas enfocadas únicamente a peinados para damas mayores. Puedes encontrar información útil y consejos sobre lo siguiente:

  • Peinados para los baby boomers
  • Estilos elegantes para señoras mayores
  • Peinados simples para los ancianos

Para tu estilo de vida

Ya sea que estés buscando un estilo fácil y de bajo mantenimiento para usarlo en el día a día, o un estilo más elegante para las funciones sociales importantes, encontrarás algo aquí para ti. Otros temas de interés son:

  • Cuidado del cabello maduro
  • Cómo cubrir tus canas
  • Cortes de pelo sencillos para jubilados y cortes funcionales para la vida en el hogar de jubilación

Imágenes y más

Asegúrate de revisar las galerías de fotos de peinados y presentaciones de diapositivas. Están llenas de fotos de peinados para mujeres maduras.

Moda

Verte bien en la tercera edad no se limita a tener un gran peinado. ¡La moda es importante también! Si tu estilo es dictado por la comodidad, la función o las últimas tendencias, encontrarás consejos y sugerencias útiles en esta sección. Si necesitas un look que combine la moda y la función o si eres un jubilado en busca de consejos de moda, encontrarás lo que estás buscando aquí.

Información sobre moda y cabello

Independientemente de tu situación, si eres una persona mayor, encontrarás aquí consejos útiles de moda y cabello cada vez que visites LoveToKnow Adultos Mayores. Visítanos a menudo, ya que siempre hay nuevos artículos que leer.

ABCdesevilla

¡¡Holaaaaa!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal lleváis estos días de tanto frío? Yo he comenzado el año como mucho trabajo y estoy muy feliz ¡¡jejejeje!! Gracias a ese trabajo he hecho varios viajes, entre ellos nos hemos ido a Londres. No había ido nunca y estaba deseando. Me ha encantado y estoy deseando volver, pero cuando haga un poco menos de frío.

Así que el post de hoy va a ir sobre los looks que llevé los días que estuve por Londres haciendo turismo, A parte del frío, me fuí con una bronquitis horrible y por eso llevé looks muy calentitos y con mil capas de ropa…

El primero que llevé para viajar fue el de la rebeca de flequitos y el pantalón ancho, necesitaba ir cómoda y calentita, me encantó como quedaba con la camisa de cuadros el look. El segundo día ya opté por unos de mis jerseys más calentitos y largos. Debajo llevaba dos camisetas de manga larga y una camisa vaquera, más la chaqueta y el chaquetón; ¡¡Ah y gorro, bufanda y guantes!! Para el segundo día decidí llevarme un abrigo de pelos súper bonito con unos jeans negros, tres camisetas de manga larga y un jersey beige, y de nuevo gorrito, cuello de lana y guantes. El tercer día creo que fué el día que más frío hizo, menos mal que me llevé el chaquetón de plumas. Para este día elegí un look beige, pantalón y sudadera (más camiseta de cuello vuelto, camiseta de manga larga, jersey de cuello vuelto y camisa vaquera debajo de la sudadera) los complementos de este día los puse en burdeos para combinarlos con el beige y el negro. El cuarto día nos llovió y me fue posible hacer fotos. ¿Qué os parecen los looks que me llevé? En el calzado no arriesgue mucho, solo llevé aquellos con los que sabía que iba a estar cómoda, por cierto, los botines negros estaban forrados de borreguito.

¡¡¡Muchísimas gracias por la visitas!!! Espero que os hayan gustado los looks y que os hayan dado ideas para futuros viajes. ¡¡¡Que os vaya todo bonito!! Besos y abrazos…

Look 1

Rebeca: Romwe
Jeans: Zara
Camisa: Zara
Botines: Pull&Bear

Look 2

Jersey: Sheinside
Jeans: Zara
Botines: Pull&Bear
Bufanda: Zara
Gorro: Stradivarius
Abrigo: Zara

Look 3

Abrigo: Buylevard
Jeans: Zara
Jersey: Zara
Botines: Stradivarius
Cuello: Parfois
Gorro: Stradivarius

Look 4

Sudadera y pantalón: Stradivarius
Deportivas: Zara
Chaquetón: Mango
Gorro y guantes: Stradivarius

Fotógrafa Lydia Vela

    • Escrito por
    • Twitter

    Editora del blog «Mi Aventura con la Moda». Me apasiona la moda y me encanta conocer las tendencias de cada temporada.

    @MIAVENTURACONLA

    Apasionada de la moda y convirtiendo su mayor sueño en realidad!!!! Para saber más en: https://t.co/vMPLXbkXJ7 📩[email protected] Ya tenéis aquí el vestidazo de cataneshop !!!!! Espero que os guste!! Yo sigo de celebración!!!! 🎉😊 . . #cataneshop… https://t.co/TJ30TXjwcO – 2 años ago

    12 looks para hacer turismo de ciudad sin perder el factor cool

    Para pasear por la ciudad cuando hace (mucho) calor, para una larga jornada de museos, para ir de compras de segunda mano, para ir al restaurante de moda o para cenar en una azotea –y aprovechar esos tacones que has traído en la maleta–. Estos 12 looks de celebrity demuestran que no hay por qué esconder la artillería pesada de nuestro armario a la hora de hacer la maleta. Adiós, playa; hola, turismo de ciudad.

    Minivestido floral + zapatillas blancas, como Emily Ratajkowski

    © Splash News

    Pero no hablamos de cualquier estampado floral, sino del de margaritas que ha puesto de moda la firma del millón de likes, Réalisation par. Si algo nos ha dejado claro Emily Ratajkowski a lo largo del verano 2018 es que el mejor amigo de un vestido estival son unas zapatillas de color blanco. Si estás pensando en viajar a una ciudad donde las altas temperaturas están más que aseguradas, no olvides meter este conjunto en tu maleta.

    Polo + riñonera, como Elsa Hosk

    © Splash News

    De todas las maneras nada atávicas de llevar un polo, hacerlo con una riñonera –accesorio práctico donde los haya– es probablemente de las menos clásicas. Un guiño súper sofisticado al look turista que solo podría haber salido del armario del ángel de Victoria’s Secret que más sabe de tendencias : Elsa Hosk. Los pantalones largos negros y los mocasines con tacón podrían ser una opción para la noche pero, por el día, siempre puedes optar por unos shorts y un calzado plano y muy cómodo.

    Vestido satinado en rosa chicle, como Victoria Beckham

    © Getty Images

    Si todavía no has probado las mieles del rosa chicle, no dejes que se acaben las vacaciones sin darle una oportunidad: funciona igual de bien en vestidos satinados, como el de Victoria Beckham, como con ‘slip skirts’. Si por la noche lo llevaríamos con unos salones en contraste como la diseñadora, por el día lo haríamos con unas zapatillas chunky o unas Converse si te enfrentas a temperaturas muy altas.

    ‘Cropped top’ + pantalones masculinos, como Priyanka Chopra

    © Splash News

    ¿Quié dijo que el estilo masculino solo estaba reservado para el invierno? La actriz de origen indio demuestra que, además, se puede ir igual de fresca que con un minivestido gracias a la silueta del ‘cropped top’ y de los pantalones oversized: mostrar centímetros de piel sin dejar de resultar sofisticada es un arte no tan complicado de dominar haciendo ciertos guiños al armario masculino. Si tienes por delante una jornada de museos, este podría ser tu look perfecto.

    Vestido camisero + mules planos, como Gigi Hadid

    © Getty Images

    Porque hay paseos turísticos que pueden acabar en una comida en el restaurante de moda o con un vino en la terraza más concurrida de la ciudad, este look de Gigi Hadid se merece un hueco en tu maleta porque es elegante, fresco y cómodo –justo lo que necesitamos para que nos dure 24/7–. Una de esas combinaciones de vestido + calzado que promete adaptarse a todo tipo de situaciones.

    Blusa victoriana + vaqueros rotos + mocasines, como Martha Hunt

    © Getty Images

    Si tu destino es una ciudad del norte, tienes la ocasión perfecta para estrenar muchas de las tendencias de otoño-invierno 2018/19. Si ya has sido tentada con las camisas de inspiración victoriana, tenemos buenas noticias: la mezcla de este tipo de blusas con vaqueros rotos es una de las más codiciadas del otoño. Si la idea es acabar en el bar de moda, no olvides accesorizar tu look con las piezas más sofisticadas y relajadas que hayas metido en tu equipaje.

    Minivestido de lentejuelas + zapatillas blancas, como Kendall Jenner

    © Getty Images

    Si pensabas que las lentejuelas no tenían cabida en tu look de día, las vacaciones son un buen momento para tomar riesgos en una ciudad que no es la tuya y en la que nadie te conoce. Haz como Kendall Jenner y elige un minivestido de colores vibrantes para que resulte lo más diurno posible y combínalo con un calzado urbano que haga contraste. ¿Lo mejor de este look? Que no tendrás que pasar por el hotel para cambiarte si el plan se torna nocturno.

    Traje de verano + zapatillas blancas, como Bella Hadid

    © Rex Features

    Vale que los trajes no suelen ser el vestuario habitual para hacer turismo, pero las versiones estivales –ideales para llevar con camiseta y zapatillas– pueden ser tus mejores compañeras cuando lo que te apetece es arreglarte un poco pero sin comprometer tu comodidad a la hora de visitar una ciudad. Haz como Bella Hadid apoyándote de accesorios especiales y elige este tipo de combinaciones para esos días en los que no sabes cuándo vas a regresar al apartamento.

    Vestido midi + bandolera de cuero, como Sienna Miller

    © Splash News

    Puede que los vestidos midi estampados de tejidos vaporosos se hicieran para llevar con cestas de mimbre pero recuerda que el confort lo es todo cuando se pasan muchas horas fuera de casa y que las bandoleras son, de ahora en adelante, tus fieles compañeras de turismo. ¿Por qué deberías incluir este tipo de vestidos en tu maleta? Porque funcionan igual de bien con zapatillas como con sandalias con unos centímetros de más, como los de Sienna Miller.

    Mono estampado + zapatillas blancas, como Martha Hunt

    © Splash News

    ¿Todavía no te has estrenado con los ‘boiler suits’ ? Pues este es tu momento para darles una oportunidad a las declinaciones más frescas y estivales junto con un calzado cómodo, como hace la modelo Martha Hunt. Se trata de un look que resulta igual de pertinente en un museo como en una tarde de shopping o en la azotea de un hotel. Además, que se trate de una sola pieza solo puede significar un cosa: tu look estará listo en 5 minutos.

    Conjunto de dos piezas + sandalias ‘furry’, como Hailey Baldwin

    © Splash News

    Los conjuntos de blusa cropped y falda con estampado a juego que han marcado el verano 2018 son perfectos para hacer turismo de ciudad cuando las temperaturas son altas sin perder el factor cool. Ahora bien, si pensabas que la única manera de hacerlos cómodos residía en combinarlos con unas sneakers, toma nota de este look de Hailey Baldwin : unas sandalias furry sofisticadas como estas de Miu Miu pueden hacer que no solo sea confortable, sino también muy especial.

    Mono sofisticado + chanclas, como Olivia Palermo

    © Splash News

    Ahora que las danesas han demostrado que se pueden llevar vestidos de noche con unas chanclas de toda la vida, pocas prendas por muy arregladas que sean pueden resistirse a la nueva tendencia de las ‘flip flops’. Haz como Olivia Palermo y atrévete a mezclar opuestos para pasear por la ciudad: nada mejor para quitarle hierro a un elegante mono de raya diplomática –o cualquier look elegante que hayas guardado en tu maleta– que un calzado típico de playa o piscina que no podría ser más cómodo ni estar más a la orden del día.

    Estas son las prendas que una estilista lleva en su maleta de vacaciones

    La guía definitiva para hacer la maleta este verano

    Si no sabes qué ponerte en verano, esta estilista tiene 3 uniformes infalibles

    Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

    LOOKS PARA VIAJAR EN INVIERNO

    ABRIGADOS CON ESTILO EN CADA AVENTURA

    No, el verano no es la única época del año ideal para viajar. Y es que cada vez más personas se apuntan a la moda de las vacaciones de invierno. Sin duda, un momento en el que hay que la elegancia y la exclusividad deben encontrarse con la funcionalidad. Sigue leyendo y conoce nuestras ideas de looks para el invierno.

    LA GUÍA DE ESTILO DE ZALANDO PRIVÉ

    También puede interesarte estos artículos:

    Cómo hacer una maleta ♦ Look playero

    Cuando viajas en invierno a cualquier parte, lo normal es que te apetezca descubrir todos los rincones de interés de la ciudad de destino. Sin embargo, has de protegerte de forma especial contra el frío. Y, para ello, tienes muchas opciones.

    Por ejemplo, puedes empezar a construir tu outfit con unas botas de invierno que te protejan de la humedad y las bajas temperaturas para, posteriormente, añadir unos jeans y un elegante jersey de punto. Finalmente, una chaqueta de invierno será la responsable de que camines por la calle sin ningún temor al frío.

    Claro está, los complementos tienen una importancia capital al salir de vacaciones en invierno. Por este motivo, apuesta siempre por un gorro de lana, por unos guantes de cuero y por una sofisticada bufanda tipo aro. Lucirás radiante.

    Descubre Zalando Privé

    Los vestidos también son para el invierno

    ¿Quién dice que los vestidos solo pueden utilizarse en verano? Nada más lejos de la realidad. Aquí te aconsejamos que, durante el invierno, luzcas vestidos de punto de cuello alto con atractivos y originales bordados.

    Y, si te preocupa pasar frío en tus piernas, nada mejor que unas medias calentadores. Te parecerá que llevas puestos unos pantalones térmicos.

    Finalmente, para culminar el atuendo, ponte unas botas altas que lleguen hasta la rodilla o, al menos, hasta la mitad de la pantorrilla. Pocas piezas de calzado son tan atrevidas y sensuales como estas.

    PREPÁRATE PARA ESQUIAR

    Es muy posible que el motivo de tu viaje invernal sea el de practicar esquí pero que no tengas claro qué debes ponerte para salvaguardar tu estilo y tu imagen sin dejar de sentirte cómoda y a gusto. No te preocupes, aquí vamos a ayudarte.

    Unas botas de invierno compatibles con los agarres de los esquís es el elemento principal de tu atuendo. Después, añade unos pantalones para la nieve que sean impermeables y que hayan sido diseñados en un color llamativo. Por ejemplo, los rojos están cada vez más de moda.

    Por otro lado, para la parte de arriba, puedes apostar por una camiseta térmica, un forro polar, una chaqueta cortavientos y un abrigo de invierno. Pero, si quieres sentirte más cómoda sin renunciar a todas las cualidades que estas prendas te proporcionan, hazte con una chaqueta soft-shell. Son más ligeras y te harán sentir igual de a gusto. Además, poseen unos diseños muy modernos.

    Los 5 infaltables

    En tu look para vacaciones de invierno

    1. Unas gafas de sol que protejan tus ojos de los reflejos del sol en la nieve.

    2. Un gorro de punto o de lana para mantener abrigada tu cabeza.

    3. Una bufanda tipo aro que proteja tu cuello sin preocuparte de que se caiga mientras disfrutas del esquí.

    4. Unos calentadores que mantengan bien abrigados tus pies.

    5. Un calzado impermeable que evite que la humedad penetre por sus fibras.

En definitiva, desde Zalando Privé sabemos que, probablemente, vas a aprovechar este invierno para irte de vacaciones. Por ello, si no quieres descuidar tu look tanto cuando vayas a esquiar como a descubrir nuevos rincones del mundo, haz caso a los consejos que te hemos dado y, diviértete al máximo.

Complementa tu guardarropas con una colección de prendas invernales cargadas de estilo. Ingresa a Zalando Privé y no te pierdas nuestras ofertas en ropa de mujer, hombres y niños, de las mejores marcas de moda con hasta 75%* de descuento. ¡Aprovecha desde ya nuestras ventajas!

Descubre Zalando Privé

Chicas, ¿qué tal? Como sabéis, hace dos semanas me escapé al Sur 4 días. Lo pasamos súper bien, estuvimos unos días entre Málaga y Almería y la verdad es que Andalucía entera tiene un color especial 😛 Hoy quiero compartir con vosotras mi primer outfit para ese viaje, un look para viajar en avión y las 3 reglas de oro que para mí nunca fallan para acertar con la ropa estas ocasiones.

Antes, quiero comentaros (aunque algunas ya os habréis dado cuenta) que he empezado a enviar las newsletters de Look & Chic. La newsletter no es más que un resumen que os enviaré de manera regular vía e-mail con el contenido que se va publicando en este blog de moda. Llevo desde la semana pasada diseñándolo y ayer por fin muchas de vosotras pudisteis recibir el primer número. Todavía no tengo claro la frecuencia con la que los voy a enviar (semanal, quincenal o mensual) pero si os parece interesante recibir las últimas publicaciones de este blog de moda vía mail (posts, noticias, vídeos…) solo tenéis que suscribiros a la derecha de este párrafo si estás navegando desde el ordenador, o al final del post, si me visitas desde el móvil 😉

¿Qué tal fue el lunes? Yo no he empezado la semana de la mejor manera la verdad… Después de un fin de semana regulero ayer me levanté con el estómago inflamado y un dolor horrible… todo apunta a que tengo una gastritis de caballo así que nada, toca recuperarse poco a poco… y con la excusa me dejaré mimar por San Valentín 🙂

Espero ir mejorando a lo largo del día de hoy, volver a la normalidad y retomar la rutina del gimnasio. Desde la semana pasada noto que no estoy bien del todo y ayer caí en picado. Con la tontería llevo desde el miércoles sin entrenar y aunque me encanta tomarme ese tiempo de ejercicio y desconexión para mí, de vez en cuando es bueno darse un respiro. Hay que saber escuchar a nuestro cuerpo para frenar un poco el ritmo, a veces nos exigimos demasiado en el día a día y termina pasándonos factura.

LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN: 3 REGLAS DE ORO

A la hora de escoger el mejor look para viajar en avión es importantísimo decantarnos por outfits cómodos, prácticos y estilosos. Esta es la ropa que escogí para volar hasta Málaga hace 10 días y como siempre que viajo en avión no fallaron mis 3 reglas de oro a la hora de escoger modelito 😛

  1. Para viajar escoge siempre looks con prendas cómodas: pantalones tipo chandal o joggers, mallas o leggins para la parte de abajo. Para la parte de arriba, una camiseta y jersey amplio sson acierto seguro. Esta vez escogí unos jeans tipo leggins comodísimos y una camiseta blanca que combiné con mi nueva sudadera de The Amity Company. Tenía muchas ganas de estrenarla así que… ¡no dudé en hacerlo! La verdad es que este look de viaje no se diferencia mucho de mis looks diarios, de hecho, este mismo look podría habérmelo puesto cualquier otro día para salir a comer, hacer compras o tomar algo con [email protected] Me gustaría aclarar que el vuelo que tuvimos ese día fue muy corto (1:25h) por eso escogí esta ropa, en vuelos más largos suelo escoger pantalones anchos, con la presión del vuelo no me gusta llevar prendas pegadas.
  2. Accesorios, ¡los justos! Es importante que no recargues tu look con muchos accesorios, sobre todo por el engorro que supone quitarte todo para pasar el control… pero si es un viaje corto sin escalas tampoco te obsesiones con esto… Eso sí, no olvides llevar contigo un pañuelo o fular. Aunque no se vea en las fotos, yo llevé una bufanda gris que dejé en el coche. Los aires acondicionados son malísimos. Sería una faena empezar las vacaciones sin voz y con dolor de garganta 😉 Esta vez escogí también una gorra para darle un toque chic al look, pero os digo un secreto, no la escogí solo por eso, los sombreros y gorras son perfectos para disimular nuestro pelacos después de horas de vuelo 😉
  3. Hay gente que le gusta viajar con bolsos pequeños en los que justo entre el pasaporte, cartera y móvil. A mí, sin embargo, me gusta escoger bolsos más grandes (aunque tampoco enormes porque luego hay que cargar con ellos) donde llevar mis imprescindibles como la cartera, gafas, un libro, móvil, cargador y batería externa. Además, antes de embarcar siempre compro un botellín de agua, algo para picar y un par de revistas de moda.

¿Qué os parece este look para viajar en avión? ¿Qué trucos tenéis vosotras para elegir vuestro outfit de viaje? Espero que el post de hoy os guste y os sirva de inspiración. Un beso enorme y hasta mañana. Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Feliz San Valentín!

¡PODÉIS COMPRAR LA ROPA DE MI ARMARIO AQUÍ!

Llevo puesto / I´m wearing:

LOOK PARA VIAJAR EN AVIÓN: 3 REGLAS DE ORO

Sudadera The Amity Company

Jeans ZARA Otra temporada

Blazer Oxygene Otra temporada

Gorra Esprit

Zapatillas Adidas

Bolso El Corte Inglés Otra temporada

Sígueme en/Follow me on

¿Qué me pongo para un vuelo largo? 10 consejos para elegir tu look en el avión

10 pistas de estilo para elegir tu ‘airport style’

  1. La comodidad es lo primero: como bien dicen desde Skyscanner, «eso de vestirse como para un cóctel para pasar 8 horas en un avión ya pasó de moda hace unos años». Así que no lo dudes, la ropa que llevar para un vuelo de larga distancia tiene que ser cómoda, amplia y, a poder ser, de un tejido transpirable como el algodón. No se trata de ir tampoco en pijama ni de perder el glamour que te caracteriza, pero sí intentar evitar prendas que nos queden demasiado ajustadas, las faldas cortas que nos imposibiliten posiciones extrañas o corbatas que nos ahoguen. Para la parte de arriba, apuesta por camisetas o camisas holgadas, e intenta vestirte con varias capas para ir regulando la temperatura. En la parte de abajo deberías olvidarte de los vaqueros o jeans, es mucho mejor apostar por pantalones más holgados o los leggins. El interior también cuenta, así que olvídate de las estridencias y usa ropa interior cómoda, que no te roce o se te clave demasiado.
  2. ¡Abrígate aunque sea verano! Aunque salgas desde Sevilla en pleno mes de agosto, recuerda que en los aviones podrías estar junto con los pingüinos en cualquier momento, así que no te olvides de llevar prendas de abrigo. Además de ir vestida por capas, y aunque te hayas aferrado a la manta del avión, lleva siempre una sudadera o una rebeca, y un pañuelo, foulard o chal para proteger la garganta u otras partes de tu cuerpo en las que sientas frío.
  3. Protégete la cabeza: sí, en serio, puedes pensar que estarás ridícula, pero no te olvides de ponerte un gorrito, tanto para protegerte del frío, como para estar más cómoda cuando te apoyes en el asiento o en la ventanilla. Además, si te has olvidado del antifaz, hasta podrás taparte los ojos con él. ¡Un verdadero salvavidas!
  4. No vayas demasiado cargada: lleva el equipaje de cabina justo, aunque si has factutado maleta (sobre todo si tienes un vuelo con conexiones) sería interesante que llevaras un look de repuesto para evitar desastres en el caso de pérdida del equipaje. La maleta de mano colócala siempre en los compartimentos de arriba para que tengas espacio suficiente en el asiento y puedas tener las piernas estiradas.
  5. Vístete por los pies: porque importan, y mucho. Olvida los tacones y los zapatos muy ajustados que te opriman y guarda en la maleta las sandalias o chanclas si no quieres quedarte congelada. Además, lleva calcetines que te hagan protegerte del frío, descalzarte cómodamente y, además, pasar con higiene los controles de seguridad del aeropuerto.
  6. La sencillez es un grado, así que deja los complementos más ‘trendy’ y las joyas en la maleta y, además de ganar tiempo a la hora de pasar los controles de entrada, viajarás mucho más cómoda.
  7. Los complementos que sí debes llevar durante el vuelo son tres: el antifaz, los tapones y una almohada. Garantizarán tu descanso y si viajas en una compañía ‘low cost’ no esperes que te los den durante el vuelo…
  8. Tu neceser a bordo: varias horas de vuelo no están reñidas con llegar radiante a tu destino, así que no olvides llevar en la cabina una pequeña bolsa de aseo con crema hidratante (el ambiente en el avión es muy seco y tu piel se resentirá según pasen las horas), toallitas húmedas para sentirte limpia y tener mejor cara, un kit dental y algo de maquillaje para retocarte antes de tocar suelo. Eso sí, recuerda que todo tiene que encontrarse en recipientes y botes inferiores a 100 ml para que puedan entrar en el equipaje de cabina.
  9. Los colores oscuros «son más sufridos», como dirían nuestras madres, , porque además de hacer menos visibles las arrugas con las que terminará tu ropa después de tantas horas sentada, disimulan manchas que puedan caerte durante tu viaje. Eso sí, en caso de que te hayas tirado encima toda la bandeja con las delicias que sirven a bordo, recuerda el punto 4: llevas un look de repuesto en la maleta de mano.
  10. Cómo vestir a los niños para un vuelo largo: si viajas con niños, asegúrate de que estén cómodos y puedan moverse fácilmente en el asiento, que pueden dormir tranquilos y que están suficientemente abrigados. Además, esa capa extra de ropa para resguardarlos del frío en caso de que sea necesario puede hacer las veces de almohada en caso de necesitar una extra.

Looks cómodos para viajar en Semana Santa

Hoy os propongo prendas ligeras y confortables para disfrutar de unos días de descanso sin renunciar a ir a la última

VANESSA MULAS Viernes, 12 abril 2019, 13:06

¡Hola de nuevo! ¿Con ganas de vacaciones? ¿Soléis hacer escapadas de vez en cuando? Os confieso que una de las cosas que más me gustan es viajar, y si es a un lugar exótico, mejor aún. El pasado año estuve en Marruecos y en esta ocasión he visitado Israel. Me hacía especial ilusión conocer Jerusalén y, además, tengo una amiga viviendo allí por lo que me animé a hacerle una visita corta. ¿Cuál es vuestro destino en Semana Santa? Si la semana pasada os proponía tres formas de llevar el cáftan -una prenda perfecta si vais a un destino de calor- para sacar el máximo partido a vuestra silueta, hoy os traigo prendas ligeras para que disfrutéis de unos merecidos días de descanso a la última, pero sin renunciar a la comodidad.

El problema de no facturar y hacer una mini maleta es pensar en que meter para conseguir cerrarla, una misión que seguro que a ti también te ha parecido imposible más de una vez. Tenemos que llevar todo lo que nos vaya a resultar necesario, pero sin pasarnos de la cuenta. En lo referente al maquillaje, suelo meter lo básico, alguna sombra pequeña, muestras de productos, colorete, 2 o 3 pintalabios y algún pincel. Para los champús y geles siempre llevo botecitos muy pequeñitos y muestras.

En esta ocasión, hemos estado unos días en Tel Aviv donde el clima es bastante bueno, pero al atardecer hacia viento frío. En estos casos, lo mejor es llevar puesto en el viaje lo que más espacio ocupa. Vaqueros, cinturón, botas y chaqueta. Además, yo en los aviones paso bastante frío, porque el aire acondicionado suele ser muy potente, así que nunca viene mal llevar un jersey a mano. La chaqueta la he elegido de entretiempo y de un color que vaya bien con casi todo, ya que es la única que llevo.

Elegí un look cómodo con vaquero y camisa de lunares para viajar en avión hasta Israel.

Lo primero que pienso a la hora de hacer la maleta es en el destino elegido. En este caso teniendo en cuenta que Israel es un país bastante religioso he optado por prendas tapadas. Por ello, los vestidos largos con manga son perfectos.

Finalmente, en la maleta he metido zapatillas de deporte para las excursiones, babuchas para la playa, vestidos largos multiusos, camisetas, alguna falda midi y un vestido corto. Para las tardes frías, unas medias de verano son imprescindibles y no ocupan nada. Y tampoco viene mal meter un par de zapatos más veraniegos en caso de calor. Además, me he comprado alguna prenda allí de lino y algodón. En este caso, he adquirido un mono y un pantalón más de ‘sport’ para las excursiones. Israel es un país bastante caro, por lo que hay que mirar bien los precios. Aquí os dejo algunos de los looks que he lucido en el viaje:

Vestido con volantes para ir a la playa

En este primer look llevo un vestido de aire romántico con volantes verdes para pasear e ir a la playa que me compré en la tienda Que Bárbara de Santoña. Las babuchas fucsias son de Marruecos. En mi opinión, ya sea en la manga, en el cuello o en el bajo de un vestido, un volante da mucha vida a cualquier prenda. Y, además, son tendencia esta primavera.

Lunares y rayas, ¿por qué no?

Para dar un paseo por Tel Aviv y Jaffa opté por un vestido largo con rayas y lunares, unas medias de H&M, unas botas estilo ‘cowboy’ de Zara y una chaqueta cámel de Stradivarius. ¿Os gusta la combinación de rayas y lunares?

Lunares, el ‘print’ más elegante

En mi visita a Jerusalén me decanté por un vestido largo de lunares de nueva colección de Zara. Lo he combinado con unas botas de esta misma tienda y una collar que me compré en Francia. Considero que los lunares han sido, son y serán uno de los ‘prints’ más elegantes del mundo de la moda y no me canso de llevarlos.

Look de estilo ‘boho’

Para visitar el mar Muerto elegí un look cómodo que me permitiese ir ligera para disfrutar todo el día fuera del hotel. Llevo una camisa estilo ‘boho’ de nueva colección de H&M, un pantalón de Pull and Bear y unas babuchas. Por la tarde fuimos a visitar el castillo fortaleza de Herodes en Masada, así que me puse unas zapatillas Nike.

Los monos pegan fuerte

Para pasear por el puerto de Tel Aviv escogí un mono con nudo de Pull and Bear y unos zapatos rosas de nueva colección de Stradivarius. Los monos pegan fuerte esta temporada. Las grandes cadenas han tomado buena nota de las propuestas de pasarela y han llenado sus colecciones de diseños para casi todos los gustos.

Un look potente para ir a la playa

En esta ocasión, luzco un vestido largo rojo que me compré en Instagram para lucir los días de sol y playa. ¿Qué os parece?

Espero que os hayan gustado mis propuestas y que no os volváis muy locas haciendo las maletas para Semana Santa. ¡Hasta la semana que viene!

Mientras tanto, podéis seguir mis looks y momentos de moda en mi cuenta de Instagram y en mi blog.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *