0

Looks de navidad

Outfits sencillos para Navidad que puedes lograr sin comprar ropa nueva

Cuando se acercan las festividades decembrinas el estrés viene con ellas pues creemos que tenemos que comprar ropa para poder lucir decentes durante esas fechas. Pero no es así, te aseguro que tienes todo lo que se necesita justo en tu armario, la cosa es combinarlo correctamente para lograr un outfit de ensueño.

Todas tenemos un short de mezclilla, medias negras y un suéter navideño que alguien nos regaló. Bueno es el momento de juntarlos todos.

O si lo prefieres, úsalo con cualquier falda que tengas y medias a la rodilla.

Leggins, una blusa larga y una hermosa bufanda. Recuerda que el toque elegante se lo das también con el peinado y el maquillaje.

Una manera elegantísima de usar la bufanda esta Navidad.

No importa lo elegante que sea tu falda o pantalón, ese suéter que creías sin chiste le viene perfecto, sólo oculta una parte para que se vea así.

Los leggins te salvarán del dilema. Si te gustan los tacones mejor aún, porque les brindarán el estilo que tanto buscas.

Haz un moño con listón negro y cóselo a un suéter que tengas por ahí. Es todo lo que vas a necesitar para añadirle glamour.

Es momento de usar este tipo de botas.

Ondula tu cabello y colócale un hermoso gorrito.

Es momento de usar medias. Son elegantes, sexys y te mantendrán calientita al usar faldas, vestidos y shorts.

Así es, tu camisa de mezclilla le viene hermosa a una falda larga o corta. Además puedes colocar accesorios grandes y brillantes.

Si tienes un chaleco de este tipo, tienes que usarlo.

Los sacos no son sólo para gente mayor, puedes darle un toque juvenil.

© Foto Mujer de 10 ideas-de-outfits-navidenos-para-el-2019

10 ideas de outfits navideños para el 2019

para este último mes luce increíble con looks navideños e invernales que todo el mundo envidiara.

Por eso mismo aquí en Mujer de 10 te damos algunos tips e ideas para lucir caliente y a la moda

10 ideas de outfits navideños para el 2019

Los pantalones siempre son un buena opción, los puedes combinar con blusas de manga larga para un look más invernal.

© Foto Mujer de 10 outfits navidenos

Lo más padre es que puedes intentar con distintos tipos de pantalones como los colette.

Que se pueden ver increíbles con un suéter XL, un look cómodo y moderno.

© Foto Mujer de 10 outfits navidenos

Si los pantalones no son lo tuyo, los vestidos también se pueden lucir esta temporada.

© Foto Mujer de 10 outfits navidenos Más en MSN:

  • Así ha cambiado el estilo de Harry Styles (R.S.V.P.)
  • Ideas de árboles de Navidad que puedes hacer con lo que tienes en casa (Me lo dijo Lola)
  • Tu color de labios, según tu signo zodiacal (Glamour)
  • ¿Para qué sirve la pomada de caléndula? (Fama)

Busca algunos de manga larga o de telas gruesas para no morir de frío.

© Foto Mujer de 10 ideas-de-outfits-navidenos-para-el-2019

Los vestidos para este año serán los suéters XL que puedes combinar con botas altas. Y lucir sexy y cómoda al mismo tiempo.

© Proporcionado por Reload Publicidad S.A. de C.V.© Foto Mujer de 10 outfits navidenos

Y claro que no podemos olvidar las faldas; son mis favoritas y la de muchas, pero para poderlas usar en invierno debes de saber que las medias son tu mejor amigo.

Que telas gruesas se pueden ver muy bien y al mismo tiempo ser muy cómodas.

© Foto Mujer de 10 ideas-de-outfits-navidenos-para-el-2019

Y para tus cenas navideñas, siempre esta la opción de una falda corta y juvenil

© Foto Mujer de 10 ideas-de-outfits-navidenos-para-el-2019

Pero puedes intentar con faldas largas y verte mucho más elegante.

© Foto Mujer de 10 ideas-de-outfits-navidenos-para-el-2019

El chiste es siempre buscar algo nuevo, y que le de un toque especial a tu look.

Desde una prenda divertida, hasta un accesorio; eso te ayudará a distinguir y resaltar toda esta temporada invernal.


Hola chicas guapas, ¿cómo están? yo les cuento que ya falta poco para terminar mis clases y por fin poder dormir tranquila. Uno de mis meses favoritos es obviamente Diciembre, porque siento que el ambiente es diferente y me encanta todo aunque también se sube de peso un poquito ya que se come muy rico.
También les quiero contar que ya tengo pensado que autoregalarme por navidad y creo que si me lo merezco.
Entonces como ya se acerca navidad y no tenía idea de como vestirme, me puse a buscar ideas para ver que comprarme y elegir mi outfit,enserio que vi muchas ideas y todas están muy bonitas. Por eso les compartiré algunas ideas y si veo que les gusta subiré mucho más ideas.
Si quieres ver más ideas te sugiero que me sigas en el instagram del blog @fireawayparis para que veas mucho más ideas.
Este outfit es muy sencillo pero muy cómodo y lindo para que tengas fotos bonitas para que las compartas en tu instagram.

Este outfit es por si en tu país hace un poco de frío pero es muy bonito y tendrás unas fotos increíbles.

Este outfit de acá es muy atrevido y es para ti si lo que quieres es tener la mirada de todos y del chico que te gusta.

Este vestido es muy lindo y sencillo.

Amo este tipo de polos, son muy bonitos.

Si en el lugar en donde vives hace calor, te recomiendo este outfit coqueto.

Este outfit es tipo invierano pero muy bello.

Este de acá me encantó!
Si lo que quieres es lucir elegante, este es para ti definitivamente
Este vestido es muy coqueto que también lo puedes usar para subir fotos a tus redes sociales.

4 looks de Nochebuena que gritan «voy arreglada, pero sin pasarme»

Más sobre:

Bimba & Lola

Desde principios de diciembre, nos bombardean con estilismos creados por y para la que se supone que es la noche más especial del año, es decir, Nochevieja. Una velada que, por otra parte, es quizá una de las que menos problemas plantea a la hora vestir (te pones el vestido de noche de turno y punto).

Pero, ¿qué pasa con Nochebuena? ¿Cómo es posible que las grandes firmas no hayan descubierto todavía el inmenso potencial de una cena en la no hay código de etiqueta, pero que tampoco permite a sus invitados llevar los pantalones más viejos que atesoren?

Una publicación compartida de Nuria Val (@frecklesnur) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 9:09 PDT

A la reunión familiar en cuestión no puedes acudir con un traje de lentejuelas, pero tampoco enfundada en un chándal. A la mencionada reunión familiar no puedes llevar un mini vestido negro de raso, pero tampoco unos vaqueros y una camiseta. Es decir, el equilibrado look por el que deberías optar en Nochebuena es difícil de conseguir, pero una vez que has encontrado esa armonía entre prendas más desenfadadas y más elegantes, ya no atesora ningún misterio.

De momento, mientras piensas con calma sobre lo que te vas a poner para sentarte junto a tu abuela y comer hasta que el cuerpo aguante, hemos elaborado 4 completísimas propuestas que bien responden a la máxima que debe imperar esa noche en lo que a estilo se refiere: «voy arreglada, pero sin pasarme».

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

15 looks para lucir hermosa en Navidad

Si aún no tienes idea de cómo vestir en la cena de Navidad, no te preocupes. Te presentamos 15 ideas de Instagram y de Pinterest para que luzcas espectacular este 24 de diciembre.

La modelo de Victoria’s Secret, Josephine Skriver, combinó una minifalda de cuadros ingleses en tonalidad roja con una playera negra de manga larga. Además, el calzado son unas botas hasta la rodilla con agujetas.

Si prefieres algo menos tradicional, la blusa de cuadros ingleses es la opción ideal. Úsala con una falda de tul en color blanco.

Foto:Pinterest

La influencer mexicana Paola Alberdi sabe que un jumpsuit largo y negro va muy bien con un saco lleno de glitter en tonalidad dorada.

Chiara Ferragni eligió un vestido-blazer pero más formal en tonalidad negra. Es de paño de lana con botones dorados y los combinó con unas medias de red.

Un look monocromático en rojo es excelente para esta fecha. La mexicana Pamela Allier combinó un vestido-blazer de lentejuelas. Esta prenda es una de las tendencias que están arrasando en esta temporada.

Chiara Ferragni sabe que unas medias con un vestido van muy bien. Las que tienen estampado de animal print, en especial de leopardo son un éxito en esta temporada.

Un vestido dorado siempre es buena opción. Busca alguno que contenga flecos como decoración. Recuerda que este elemento es uno de los favoritos para la temporada.

La mexicana Sofía Lascurain combinó una blusa asimétrica de color negro con una falda midi plisada en tonalidades dorado con negro.

El terciopelo es un material ideal para la temporada. Una falda de color verde oscuro, junto con una playera de cuello de tortuga y un par de medias hacen el outfit perfecto para la cena navideña.

Foto:Pinterest

Otra opción es escoger una blusa de terciopelo y combinarla con una falda de tul y organza. Atrévete a hacer este look y llamarás la atención de todos.

Foto:Pinterest

Las lentejuelas son indispensables en esta ocasión. Puedes optar por una blusa de lentejuelas y un pantalón en la misma tonalidad.

Foto:Pinterest

Otra manera de incorporar las lentejuelas es a través de un blazer. Elige una tonalidad que contraste con tu outfit y destacarás.

Foto:Pinterest

La falda de lentejuelas también es una buena opción para la cena de Navidad. Combínala con una blusa negra o de color vino.

Foto:Pinterest

El look total white es ideal para la cena de Navidad. Puedes optar por un pantalón ancho y amplio, ya que este es uno de las prendas clave para la temporada.

Welcome Christmas! 4 looks navideños que no incluyen el jersey de renos

A pocos días de empezar la Navidad, la agenda se llena de eventos que no nos podemos perder. La cena de empresa da el pistoletazo de salida a los compromisos de esta temporada festiva, seguido de la comida con amigas, fiesta de fin de año, y como no, las temidas compras navideñas. Keep calm!

En Lookiero no podemos reducir tu apretada agenda, sin embargo, nos hemos encargado de crear looks para cada cita de Navidad, con los que te sentirás más femenina y elegante que nunca. Porque para estas fiestas sólo tenemos un objetivo; que brilles como tú solo sabes.

Outfit para la cena de empresa: Discretos destellos dorados

Diciembre es el mes de las cenas, y la que no puede faltar es la de la empresa. Pensar en el look para la fiesta de Navidad de la empresa puede traernos más de un quebradero de cabeza. No debes arriesgar en exceso, pero tampoco hay que caer en lo “aburrido”. Es importante lograr un estilismo con un mix entre chic y formal.

Nuestra propuesta para la cena de trabajo

Atrevéte con un top lencero con discretos destellos en dorado combinado con unos pantalones encerados negros. La blazer negra aportará ese punto formal y elegante recomendado para este tipo de eventos. Cierra el look con unos stilettos negros o unos botines tipo cowboy. ¡Te sentirás más guapa que nunca!

La prenda estrella del look

¿Quieres darle un toque informal y que sea apto para ocasiones no tan “protocolarias”? Prueba a combinar este top brillante con unos vaqueros mom-jeans oscuros, biker negra y converse.

Comida de Navidad con amigas: Look trendy y abrigado

Posiblemente la comida con amigas sea uno de los eventos más deseados de la temporada festiva. Es el momento en el que nos ponemos al día, recordamos viejos tiempos y las risas están aseguradas.

El look que te acompañe en esta cita tiene que estar compuesto por prendas en tendencia como es el estampado príncipe de Gales. ¿Te atreves?
Para conseguir el outfit perfecto, combina los pantalones chinos con un jersey gustoso de punto verde oscuro. Cierra este look navideño con unos botines de charol y una trench negra. Palabrita de Lookiero que muchas de tus amigas desearán tener tu estilismo 😉

¿Quieres que tu look se vea más elegante? Prueba a combinarlo con una camisa blanca, blazer y stilettos.

Compras de Navidad: Comodidad ante todo

Pasamos del evento más deseado como la reunión con amigas al más temido: Comprar los regalos de Navidad. Las calles y las tiendas se abarrotan de gente y sólo deseas terminar cuanto antes para tomar un chocolate caliente y volver a casa.

En Lookiero sabemos cómo edulcorar ese momento de agobio con un look cómodo y estiloso. Un vestido de canalé de corte midi, que se ajuste a tu figura, será el must de esta temporada, además de prenda comodín para multitud de outfits.
Combinalo con una biker negra, unas deportivas blancas y una bufanda extralarga que te permita cubrir bien el escote para crear ese efecto cozy que tanto nos gusta para esta época del año.

Sustituye las zapatillas por botas de caña alta y añade un cinturón fino en la cintura. Cierra el look con un trench y te servirá como estilismo ideal para ir a la oficina o de afterwork.

Aperitivo navideño: Outfit básico con toque festivo

El aperitivo antes de la gran cena de Navidad pide un outfit básico pero con un guiño festivo. Te proponemos que mezcles prendas de tipo informal con otras más trendy y accesorios de fiesta.
Lúce un jersey en azul marino con efecto shine que aporte luminosidad a tu rostro, unos pantalones encerados en color burgundy y unas deportivas. Añade unos pendientes en tonos dorados (al conjunto del shine) y tendrás un look de lo más trendy.

La prenda estrella del look

Este jersey efecto shine será uno de tus favoritos de tu armario de invierno. Tiene multitud de posibilidades a la hora de combinar. Cambia los pantalones encerados por unos pantalones negros paper bag y mete por dentro el jersey. Cierra el look con unos zapatos de tipo Oxford y biker negra.

¡Cuéntanos qué te parecen nuestras propuestas para los eventos de Navidad!

Si trabajas en una pequeña o gran empresa lo habrás notado. Ya se habla de comprar un boleto para la El Gordo y lleváis semanas hablado de dónde se celebrará la comida o cena de Navidad. Tradiciones familiares que se trasladan al ámbito de la empresa. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que normalmente una pasa un mínimo de ocho horas rodeada de sus compañeros de trabajo. Te guste o no, son una nueva familia y como tal, toca planear una comilona conjunta. La pregunta ahora es… ¿Qué me pongo?

  • Copia a Nieves Álvarez esta Navidad (te damos sus looks en versión low cost)
  • Así es el anuncio de la Lotería de la Navidad 2019

Navidad equivale a lentejuelas, colores metalizados, prendas negras y terciopelo. Elementos que, unidos en un mismo look solo es capaz de llevarlos la gran Antonia Dell’Atte pero que, combinados de forma correcta, pueden hacerte brillar como te mereces.

  • 20 prendas de Zara por menos de 30 euros para adelantarte a la Navidad

Aquí te presentamos 10 prendas con las que seguro que triunfarás en tu próxima comida de empresa o cena de Navidad. Hay looks para todo tipo de gustos, de bolsillos y de ocasiones. ¡Apunta bien!

  • Lentejuelas, el brillo perfecto para adelantar la Navidad

1Jorge Vázquez

Del nuevo director creativo de Pertegaz, esta camisa blanca con mangas abullonadas repletas de volantes es perfecta por su sencillez y originalidad. Ahora rebajada, cuesta 89,90€.

2Mango

Si hay algo que no puede faltar en este tipo de reuniones (sobre todo si son de noche), eso es las lentejuelas. Plateadas y muy divertidas, las puedes lucir en esta falda por 39,99€.

3Massimo Dutti

Si las lentejuelas son el detalle estrella para este tipo de eventos, el terciopelo es el tejido por antonomasia. Esta americana de terciopelo marrón te protegerá del frío y te convertirá en la mejor vestida. Cuesta 149€.

4MaxMara

Para dar una nota de color en una noche donde el negro es el tono preferido por todas, estos pantalones de raso de seda son perfectos. Con pinzas y pata de elefante, tienen un precio de 565€.

5Reserved

Por 99,99€ este blazer largo de corte relajado repleto de lentejuelas y terciopelo puede convertirte en la invitada más elegante.

6Pedro del Hierro

De punto, escote en pico y con la falda repleta de tachas, este discreto vestido es el look indicado para aquellas que quieren ir espectaculares sin llamar demasiado la atención. Rebajado, tiene un precio de 153€.

7Topshop

De tafetán verdoso y repleto de grandes volantes, con este vestido sorprenderás a todos. No es lo que esperan pero, sin duda, es todo un acierto. ¿Su precio? 68€.

8Miu Miu

Repleta de pequeñas flores elaboradas en perlas sintéticas, este falda de 1.450€ tiene todo lo justo para no aburrir pero tampoco para no pasarse de largo.

9Uterqüe

Las enormes mangas abullonadas son la tendencia que no debe faltar en ninguna comida o cena de Navidad. Este maravilloso vestido es todo lo que necesitas para triunfar. Tiene un precio de 129€.

10Zara

Una americana siempre es buena idea pero si a ella le añades un inmenso lazo rosa a la espalda, a juego con las solapas de esta, el resultado no puede ser mejor. Puede ser tuya por 89,95€.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *