0

Los hechizos funcionan

¿De verdad funcionan los hechizos de amor?

Se cree que es como brujería o que simplemente es algo malo pero en realidad no, al menos no en este caso, que son los de amor así como lo son los de la salud y de cuestiones financieras.

De todas formas, asegúrate de utilizar una página de confianza cuyos rituales hayan sido escritos por una persona especializada y que, por lo menos, sabe la diferencia entre «hechizo» y «amarre». Recuerda que el segundo siempre va en contra de la voluntad de la persona hacia la que se practica. Una persona a la que seguir es Elisa Rodríguez. En su página web encontrarás conjuros y hechizos de amor fáciles y seguros.

Estos anteriormente mencionado son con los que se utiliza magia blanca ya que son utilizados para causar bien, ya sea para uno mismo o para otras personas.

¿Cuándo no funcionan por qué es?

Puede ser por que no tenías bien preparadas las cosas como:

  • No hacerlo en un lugar sagrado
  • No pronunciar bien el conjuro llega a afectar mucho ya que se tiene que hacer todo tal como dicen las indicaciones como pronunciarlo todas la veces que te indica
  • No tener todos los materiales indicados
  • No hacerlo en el tiempo recomendado, entre otros.

Tienes que seguir y hacer todos los pasos que te indique el hechizo que escogiste, los tienes que hacer tal como dice e indica ya que de otra manera si cambias cualquier cosa puede llegar a afectar.

Durante el transcurso en el que se hace el hechizo ten todo el tiempo en mente lo que quieres y a la persona.

¿Qué puedo hacer para que funcione?

Los hechizos de amor realmente funcionan, pero todo depende de tus vibras, tu energía, tu perseverancia. Aunque existe una gran variedad de hechizos, siendo los más utilizados los de amor, dinero y salud.

Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de esa inseguridad, de esa mala energía por que transmites negatividad por lo tanto no funcionará del todo o simplemente no lo hará.

Al momento de realizar tu hechizo de amor tienes que estar todo el tiempo pensando positivo, creer, tener fe.

También es de gran importancia tener un lugar sagrado que será el lugar donde se hará el hechizo, tiene que ser sagrado por que cumplirá con el trabajo de un altar para ejecutar los hechizos.

Después de tener tu lugar sagrado solo tienes que poner una tela o mantel (sobre la mesa) del color que le corresponde al hechizo que harás, como lo sería en el caso del dinero verde, en el caso de magia blanca funciona con uno de color blanco, rojo o rosa, en esta categoría también estaría calificados los de amor.

Esta manera es muy efectiva ya que involucra unas de las energías y más más poderosas.

Finalmente es cuestión de cada persona, puede que unas personas no crean en eso como también no creen que funcione, pero así como hay personas que no les agrada, practican o creen en ello hay personas que sí lo hacen e incluso les llega a funcionar, todo depende de ti.

El amor es sin duda uno de los aspectos de la vida que más quebraderos de cabeza genera en las personas, debido en la mayoría de las ocasiones a que ninguna de las partes es capaz de llegar a un entendimiento. Hay ciertos momentos en los que una relación se viene abajo, y sea por cual sea el motivo, la situación anterior nunca vuelve a ser igual en la pareja.

Los celos y los engaños suelen ser los principales culpables del fin de muchas relaciones, pero hay veces en las que simplemente se pierde el amor y nunca más vuelve a recuperar. O sí, porque el amor es una energía más del mundo que permanece en el tiempo, y que por tanto puede volver a surgir entre dos personas que previamente se han amado.

Los amarres o hechizos de amor son un tipo de remedio muy antiguo, que ha demostrado en varias ocasiones como puede hacer surgir el amor entre una pareja que ya no se ama, para poder volver en algún momento y expresar los sentimientos y emociones encerradas que no se han podido transmitir antes.

Las oportunidades existen, y gracias a los hechizos o amarres del amor muchas personas vuelven a luchar por el amor de su vida que nunca debieron perder. Este tipo de hechizos de magia blanca son poco conocidos en la sociedad, sin embargo han sido utilizados a lo largo de los tiempos para curar diversos modelos de dolores emocionales.

Gracias a Internet, en la actualidad existen páginas web especializadas que ofrecen una gran cantidad de información sobre el tema, facilitando así la tarea de búsqueda a todas las personas que quieren volver a reencontrarse con el amor de su vida. Un ejemplo de ello reside en esta web sobre amares de amor, donde los usuarios pueden encontrar mucha más información sobre los hechizos de amor, y datos de contacto de auténticos profesionales en la materia.

¿Funcionan los amarres de amor?

Por lo general, la mayoría de la sociedad no cree en las posibilidades reales de los hechizos de magia blanca porque no los ha experimentado, sin embargo los amarres funcionan, y el amor perdido entre dos personas que se amaban puede volver a surgir en cualquier momento, por difícil que fuera la relación entre ambas partes.

Los amarres de amor funcionan, pero para que sean efectivos es necesario una responsabilidad máxima por parte de la persona que lo realiza, para que esta transmita una gran cantidad de energía positiva y la acción se produzca finalmente.

Los hechizos de magia blanca no sustituyen los sentimientos positivos de una persona, porque lo que es muy importante que la otra parte este receptiva de cara a una reconciliación, es decir que la otra persona no tenga el corazón roto y esté dispuesta también a perdonar.

El tiempo es un factor fundamental en este sentido, puesto que en muchas ocasiones las anticipaciones y las prisas suelen provocar mayores problemas en la relación, desencadenando así discusiones eternas, que acabarían de inmediato con un hipotético caso de amarre de amor.

Casos reales de amarres de amor

Como ya se ha comentado anteriormente, los amarres de amor funcionan siempre y cuando se cumplen una serie de condiciones básicas. Es complicado que las personas comprueben el efecto real de un hechizo de magia blanca, pero sin embargo a lo largo de la historia se han registrado casos como en el antiguo Egipto, donde se utilizaban elementos como golondrinas, sangre de asno y vacas negras para volver a hacer surgir el amor entre dos personas.

Actualmente esto ha cambiado, y en función de la ubicación geográfica del brujo o bruja se utilizan unos métodos u otros. Además en el mercado hay disponible una gran cantidad de libros sobre esta temática, que pueden ayudar a profundizar en la materia.

Algunos casos particulares de amarres de amor se han producido en México, un país en el que este tipo de magia blanca está mucho más extendida y existen hechiceros profesionales capaces de desarrollar la tarea. Casos en los que se han empleado métodos y elementos de libros de magia blanca (colibrís, pañuelos negros, fotografías, alfileres, etcétera), escondiéndolos bajo tierra negra.

En algunas ocasiones el amarre de amor ha funcionado, mientras que en otros no lo ha hecho, debido probablemente a la escasa existencia de energía positiva en alguna de las partes.

Para que un amarre de amor funcione, es esencial que deposites tu confianza en las manos adecuadas. Hemos leído muchas opiniones positivas de Alicia Collado, de antiguos usuarios que dan su punto de vista sobre la experiencia. Y todos coinciden en que se trata de una persona especial. Que pondrá todo de su parte y no descansará hasta solucionar el problema.

Pero no creas que te puedes quedar mirando. Si quieres un hechizo de amor sea efectivo, tendrás que implicarte al 100%. Esto significa cambiar de mentalidad, ser más optimista y aprender a quererte a ti misma. También conocerte mejor y saber qué es lo que realmente quieres en la vida. Ya que sin esta base será imposible conseguir todos los sueños que te has propuesto cumplir.

En estos casos, el amarre de amor de Alicia Collado será muy efectivo. Las últimas noticas dicen que podrás recuperar a tu pareja si la llama de la pasión se ha enfriado. O ha aparecido una tercera persona para sembrar la discordia. También es muy eficaz para conseguir que esa persona que te gusta se fije por fin y ti. Y así comenzar una relación amorosa que marcará tu vida para siempre.

Vamos por algo de magia blanca o buena, para conquistar al amor de tu vida. Con nosotros vais aprender los mejores hechizos de amor. Todos hemos deseado a una persona. Es normal y natural en nosotros, y más normal incluso es desear que nuestros sentimientos sean correspondidos.

Algunas veces sucumbimos a nuestros deseos, y nos olvidamos de que no hay atajos en la vida, y de que lo importante no es el resultado, sino el camino.

Pero… En el caso de que quieras probarlo, te vendrá bien saber si los hechizos de amor funcionan. ¿Sí o no?

Lee también: La vida en las cartas del Tarot: ¿verdad o mentira?

¿Qué son, en realidad, los hechizos de amor?

Hechizos de amor

Antes de siquiera empezar a hablar de su efectividad, aclaremos de qué se tratan estos rituales esotéricos.

Según una creencia muy antigua, la misma que asegura que existen los fantasmas y que la sal repele a los malos espíritus, existen hechizos que pueden amarrar a una persona a ti.

Más adelante descubriremos que en realidad, de ser ciertos, estos hechizos poseen numerosos efectos perjudiciales.

Su función está clara: obtener o recuperar el amor y el deseo de otra persona mediante rituales, oraciones, ofrendas y demás.

Sus efectos son variados, y cada cual se ajusta mejor o peor a los deseos de una persona. Estos van desde alejar a personas indeseadas de la pareja hasta despertar la llama de la pasión del otro.

Como también veremos a continuación, existen numerosos científicos que estudian estas a artes, aparte por supuesto de brujos y hechiceros, cada uno con sus métodos particulares.

El origen de estas prácticas data de la antigua Mesopotamia en donde, escritos en tablillas, se han encontrado rituales y hechizos de amor.

Como seguramente ya habrás escuchado alguna vez, la efectividad de estos conjuros suelen ser cuestionables, y el origen de diversas polémicas.

Esto debido, principalmente, a que no hay manera de comprobar a ciencia cierta qué tan útiles o efectivos son, y también que muchas veces, sus efectos pueden ser confundidos con meras casualidades.

Pero por supuesto, nada te impide intentarlo por tu cuenta. Aquí solo nos proponemos enseñarte los puntos a favor y en contra de estos rituales.

Magia y amor

¿Sí funcionan los hechizos de amor?

Si indagas un poco, descubrirás rápidamente que el experto en etnopsiquiatría francés Tobie Nathan ya ha confirmado que estos hechizos de amor sí funcionan.

Es tanto así que este experto ya ha publicado un libro al respecto, titulado “Embrujos de amor” en el que habla a profundidad sobre este tema.

Este polémico experto en etnopsiquiatría, una ciencia que estudia a los pacientes y sus trastornos abarcando todo su aspecto socio-cultural, realmente ha estudiado al respecto.

Él dice que aunque estos hechizos de amor siempre afectan a la pasión y no al amor en sí, el primero es capaz de llevar al segundo.

Según el propio Nathan, los griegos definen dos tipos de amor, la filia, el cual es un amor más duradero y real, y el eros, un amor más basado en el deseo y la pasión.

Todos los hechizos de amor despiertan el eros, pero esto combinado con métodos convencionales, puede llevar a la filia según Nathan.

Además de esto, en el British Museum hay varias escrituras Egipcias que contienen poderosos amarres de amor, se dice, capaces de despertar las pasiones latentes de una persona.

Así es: nuestros deseos de poseer el amor incondicional de alguien más no son recientes, sino que su origen se remonta a las más antiguas civilizaciones.

¿No funcionan los hechizos de amor?

Suponiendo por un momento que estos rituales esotéricos realmente funcionen, aún tendrían que superar numerosas fronteras antes de llegar a enamorar a nadie.

La primera y principal es algo que ni siquiera los espíritus pueden solucionar, y esa es la impotencia sexual.

Muchos brujos y curanderos ofrecen a sus pacientes pociones y brebajes de efectos temporales, aunque estos no siempre son efectivos.

También, hay algunos que les informan sin tapujos a sus pacientes que no pueden crear amor donde no lo hay, o al menos no durante mucho tiempo, pues hasta el amarre mas fuerte es temporal.

También tienes que tener muy en cuenta que la mayoría de curanderos, también son psicólogos de algún tipo, y como tal, fundamentan sus acciones en el funcionamiento de la mente.

Es normal que uno de estos hechiceros trate de manera psicológica a sus pacientes, y además les proporcione algunos remedios o rituales.

Esto da pie a pensar que, en realidad, todos esos brujos, chamanes, hechiceros y demás, son en realidad personas muy convincentes que atraen a personas incautas… Y tú podrías ser una de sus víctimas…

Rituales de amor

¿Tienen efectos perjudiciales?

Pero antes de que vayas a intentar llevar a cabo alguno de estos hechizos de amor, te convendrá saber que estos rituales pueden volverse en tu contra.

Tobie Nathan ya ha asegurado que estos hechizos de amor pueden tener un efecto negativo en el conjurador, que lo afectará psicológicamente.

Piensa que al realizar uno de estos rituales, el conjurador desea verdaderamente a la persona, mientras que está solo se encuentra bajo los efectos de un hechizo.

En palabras del propio Tobie Nathan: “Miraré al enamorado como al cazador y al amante como una presa, aunque haya veces que el cazador se convierte en la presa de su víctima”.

Y claro, también debes saber que estos efectos son, aunque no eternos, sí duraderos, y puede que te canses de estar con esa persona en algún punto y quieras revertir el efecto… Lo cual no será nada fácil.

También debes de recordar una cosa muy importante sobre los hechizos de amor: algunos de estos son magia negra.

Este tipo de magia busca romper las reglas para conseguir un fin de forma rápida, pero trayendo siempre consecuencias negativas.

La magia blanca, en cambio, consiste en hechizos más blandos y sutiles, pero también más positivos.

Cuando se trata de hechizos de amor, lo mejor es utilizar magia blanca para acelerar el proceso, darle un pequeño empujón a los deseos de la otra persona, nunca obligarla.

De todas maneras, estas son cosas que solo podrás consultar con un buen asesor, quien te propondrá alternativas más apropiadas a tus deseos… Si es que algo de lo que dice resulta ser cierto.

Magia para el amor

Cómo llevarlos a cabo

Si después de sopesar todas estas posibilidades, aún quieres intentarlo aquí te explicaremos cómo llevar a cabo uno de estos rituales.

Primero, algo de contexto: los hechizos de amor son algo complicado de realizar, pues hay muchas variables a tener en cuenta.

La deidad que se invoca, la hora, el día, la condición de los materiales, e incluso el talento y poder inherente de la persona influyen a la hora de llevar a cabo un hechizo.

A pesar de todo eso, hay ciertas cosas que sí son constantes.

Para empezar, recuerda tener una meta clara, y buscar el hechizo que deseas en base a dicha meta. Como mencionamos antes, lo más recomendable es magia blanca.

También recuerda establecer debidamente una protección a tu alrededor para que la magia no te afecte a ti.

Una vez lanzado el hechizo, recuerda que debes mantenerte sereno y despreocupado. No pienses en el conjuro, deja que las cosas sigan su curso.

La mejor forma de seguir este último consejo es que te olvides del hechizo de amor y actúes con naturalidad. De esa manera, tal vez puedas conquistar a esa persona querida, sin necesidad de magia.

La mejor manera de comprobar si este método funciona es ponerlo en práctica por tu cuenta. Si esa persona que deseas sigue ignorante… Entonces tal vez no eres un buen hechicero.

Los amarres de amor funcionan

¿Para qué sirve un amarre de amor?

Hechizos para enamorarFollow Jun 17, 2019 · 8 min read

Los amarres de amor son un tipo de hechizo capaz de generar en la persona que lo recibe un sentimiento de amor hacia la persona que lo realiza. Estos conjuros amorosos hacen surgir el amor entre dos individuos o entre una pareja que está pasando por un momento complicado en su relación. Gracias a estas oportunidades muchas personas vuelven a luchar por el amor de su vida. De modo que es imprescindible que creas en este sentimiento y confíes ti.

LOS AMARRES FUNCIONAN

Para que los amarres de amor funcionen y sean efectivos es necesario que la persona que lo realiza transmita la energía positiva necesaria para que el universo escuche su propósito. De igual modo, en caso de los amarres de pareja, es decir los destinados a relaciones, es fundamental que la otra persona esté receptiva de cara a una reconciliación.

Los amarres de amor caseros funcionan

La efectividad de cualquier amarre de amor casero que vayas a ejecutar dependerá de la actitud y de la capacidad de concentración que tengas. De esta forma, siempre que se realice un amarre amoroso ten una energía positiva.

Posiblemente te estés preguntado: «¿Cuánto tiempo tardaré en percibir los resultados?» Debes saber que este factor dependerá de ti. Cuanto más poderosas sean tus energías, más sencillo será que el universo atrape tu deseo.

¿Quién puede hacer un amarre de amor?

Los amarres de amor pueden ser ejecutados por cualquier persona que tenga sentimientos positivos y realice el hechizo con fines amorosos. Un amarre de amor, como su propio nombre indica, se hace por y para el amor.

Los amarres de amor funcionan

Consejo para lanzar un amarre de amor y lograr la máxima efectividad:

· Realizar un amarre de amor con alguien que ames de verdad. Es fundamental la entrega y el compromiso durante la ejecución del amarre, ya que determinará la consecución de tu deseo. De modo que tienes que implicarte al cien por cien para que tu propósito se lance al universo de forma efectivo. ¿De acuerdo?

· Seguridad en el amor y fe. Creen en este sentimiento y en tus fuerzas es un requisito indispensable para conseguir los resultados que buscas. ¡Confía en tus energías!

· Tener clara tu intención. Una forma poderosa de lograr esa entrega y que las energías las atrape el universo es tener en mente lo que quieres lograr con esa persona. Así, piensa constantemente en esa persona mientras ejecutes el amarre de amor.

· No ejecutar el amarre de amor casero con malas intenciones. Es decir, si realizas el amarre con malas energías para vengarte de alguien, olvídalo, no funcionará.

· Seleccionar el ritual más adecuado a tu propósito amoroso. Es indispensable que el ritual esté enfocado a tu objetivo.

· Leer el hechizo de amor con detenimiento. Cuando hayas seleccionado el amarre de amor más adecuado a tu objetivo, es conveniente que ojees el ritual un par de minutos antes de llevarlo a cabo. De esta manera no te saltarás ningún paso.

· Organizar el espacio. Busca un espacio que te permita sentirse en paz y relajada. Debes estar segura para generar esas energías positivas.

· Preparar los elementos necesarios para el amarre de amor. Para evitar interrupciones durante el hechizo amoroso coloca todos los materiales a tu alcance. Es decir, ten presente todos los elementos que se necesitan en la mesa donde vayas a llevar a cabo el ritual. Así, no tendrás que levantarte hasta haber finalizado el conjuro.

· Concentrarse. Durante el amarre de amor es fundamental evitar distracciones. Una forma de evadirse es apagar todos los aparatos electrónicos que puedan causarte despistes.

· Seguir con tu vida. Una vez que hayas completado todos los pasos, recoge todo lo que tengas en ese espacio y olvídate del ritual. ¡Sigue con tu vida, con tu rutina! Además, es conveniente no forzar un encuentro con esa persona. Esto es, no busques contacto con esa persona a propósito. ¡Deja al cosmos que haga su trabajo!

· No mencionar el amarre de amor a nadie. Nunca debes revelar el amarre de amor a la persona que estás intentando amarrar, ni tampoco a terceras personas. ¡El éxito del conjuro de amor dependerá de tu voluntad!

· Confía en el universo. Deja actuar al cosmos. Éste se encargará una vez finalizado el ritual en alcanzar tu deseo amoroso.

Cómo atraer el amor a tu vida

Aquí te muestro un vídeo con muchos más consejos para lograr atraer el amor a tu vida.

Cómo atraer el amor a tu vida.

AMARRES DE AMOR PARA REALIZAR EN CASA

Una vez que te he mostrado el funcionamiento para llevar a cabo cualquier amarre de amor, es hora de mostrarte tres conjuros sencillos y efectivos para realizar en la comodidad de tu hogar. ¿Estás preparada? Todos los materiales que se necesitan seguramente los tengas en tu casa.

Amarre de amor casero para gustarle a esa persona especial

El primer amarre que te muestro tiene un objetivo claro: gustarle a la persona amada que tienes constantemente en tu cabeza. Para este ritual necesitarás conseguir los siguientes materiales. ¡Toma nota!

· 1 fotografía de cuerpo completo de la persona especial que quieres que se sienta atraída por ti.

· Incienso.

· Vinagre de jerez.

· Sal gruesa.

· 5 velas pequeñas blancas.

· Cerillas de madera.

Amarre de amor casero para gustarle a esa persona especial

Tras recabar los elementos y seleccionar un lugar tranquilo para ejecutarlo, es hora de exponer los pasos que tendrás que seguir para gustarle a la persona especial y que ésta se sienta atraída por ti. ¡Empecemos!

1. Daremos inicio a este conjuro amoroso encendiendo una barrita de incienso para purificar el lugar. De este modo evitaremos que interfieran en el amarre de amor casero vibraciones que no sean positivas. Recuerda que para lograr que el universo nos escuche, es necesario que generemos nuestras propias energías y no utilizar un objeto que nos genere esas fuerzas, como un mechero o encendedor. Dicho esto, para purificar el lugar realiza pequeños círculos con el incienso.

2. Para el siguiente paso será necesario que te acomodes en el suelo.

3. Una vez que estés sentada, recita la siguiente oración en voz alta: «En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tú que con tu gracia decides quién será el triunfador y quién conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha la suplica que voy a rogarte y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal. Solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de ese chico) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (vuelve a decir tu nombre). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta súplica que voy a pedirte.»

4. A continuación, toma la sal gruesa y realiza un círculo alrededor de tu cuerpo.

5. Después, toma las cinco velas pequeñas blancas y colocas sobre la circunferencia que has realizado con la sal. Ubícalas separadas, dejando aproximadamente el mismo espacio entre cada una de éstas.

6. Seguidamente, coloca la fotografía de esa persona especial junto a ti y añade unas gotas de vinagre en ella.

7. Después del paso anterior, levanta tus manos hacia el cielo y recita la oración del primer paso otra vez. «En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tú que con tu gracia decides quién será el triunfador y quién conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha la suplica que voy a rogarte y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal. Solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de ese chico) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (vuelve a decir tu nombre). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta súplica que voy a pedirte.»

8. Por último, para dar por finalizado este amarre de amor fácil, tendrás que esperar dentro del círculo que has creado hasta que las cinco velas se consuman. En ese preciso momento dirígete a un jardín y entierra la imagen de esa persona que amas y que pronto estará a tu lado.

El siguiente amarre de amor efectivo y fácil de ejecutar tiene como objetivo recuperar a esa persona que se alejó de tu vida amorosa. No importa quién decidió que acabase la relación, gracias a este conjuro volveréis a estar juntos de nuevo. No olvides visualizar en todo momento a tu ex para lograr generar esas vibraciones positivas necesarias para que el cosmos reciba tu deseo. Una forma para lograrlo es pensar en el reencuentro con esa persona.

Amarre de amor para recuperar a tu expareja

Para este amarre de amor casero sencillo precisarás conseguir los siguientes elementos:

· 1 limón maduro.

· 1 trozo de papel rosado.

· Cerillas de madera.

· 20 cm de hilo rojo.

· 1 vela de color blanco.

Una vez tengas todos los elementos para este ritual amoroso, será el momento de proceder con este poderoso amarre para retomar tu relación.

1. Empezaremos prendiendo la vela de color blanco. No olvides, como ya he comentado en el anterior amarre, realizarlo con cerillas de madera. Las energías deben estar creadas por ti, no por un encendedor o mechero, para que el universo capté tu propósito amoroso.

2. Una vez hayas prendido la vela con un fósforo, tendrás que concentrarte y pensar en todos los momentos felices que has vivido junto a esa persona. Tómate tu tiempo para reflexionar y pensar en esas situaciones donde realmente has sido muy feliz con tu expareja.

3. A continuación, escribe en la hoja de color rosado el nombre de tu ex y junto a éste, el tuyo.

4. Acto seguido coloca el papel con vuestros nombres en una superficie completamente recta, ya que lo necesitarás para continuar con el amarre de amor casero. En caso de estar ejecutando este ritual en una mesa, puedes seguir proceder con el siguiente punto.

5. Corta el limón en dos partes.

6. Después, dobla el papel por la mitad ocultando los nombres. Coloca el trozo de hoja doblada entre los dos pedazos de limón que has cortado. Para que se quede fija la fruta con el papel átala con el hilo rojo. ¡Mantendrá unido el objeto! Cuando hayas realizado este punto, cierra los ojos un par de minutos e imagínate de nuevo junto a tu expareja.

7. Por último, una vez que te hayas tomado tu tiempo para visualizarte con a él o ella, apaga la vela blanca con un apagavelas e introduce el limón con el papel en el congelador. En una zona donde nadie pueda verlo. Ten una actitud positiva tras acabar el hechizo. ¡La relación volverá a surgir de nuevo!

Debes tener paciencia y fe para que el universo te otorgue tu deseo. ¡No seas impaciente! Déjalo estar y verás como los resultados llegan enseguida. Tu propósito llegará en el momento oportuno. El universo no entiende de tiempo, sino de energías. El tiempo es solo algo material para que nuestros deseos se cumplan.

Amarre de amor para gustarle a un hombre

El siguiente hechizo de amor podrás visualizarlo a través del vídeo que a continuación te muestro. Como siempre, no olvides tomarte tu tiempo para tener claro el procedimiento y los materiales a utilizar.

La importancia de las energías en un amarre de amor

Los amarres de amor usan la energía universal del amor para crear el vínculo entre dos personas; por eso, recuerda: intención, concentración y vibraciones positivas. Solo así recibirá el universo tu deseo.

Como nada me sirvió en el amor, probé con pociones y hechizos esotéricos

No a todos se nos da eso del amor. Algunos —yo, el primero— nos hemos acostumbrado a nuestra irrevocable condición de violines. Parecemos condenados a una serena vida de amaneceres solitarios, ir a bailar con ganas de salir acompañados y no lograrlo, creer que alguien nos miró con ganas y darnos cuenta de que era solo el gesto previo a un estornudo o a una carcajada. Hemos sentido —yo sé que sí— la alegría melancólica de ver a nuestros amigos darse besos y mordernos los labios con ganas pero, en vez de placer, sentir una urgencia por comprar un tarro de vaselina porque están resecos y no queremos que se partan más de lo que están.

Algunos —lo juro— ya hemos agotado todos los recursos: la cacería romántica en las fiestas, los guiños de ojo en la oficina, Tinder, Twitter, Grindr, Badoo, la sonrisita coqueta en Transmilenio. Al final, nada.

Hay algo que nos rehúye, que nos pasa de ladito. Como si nos hubieran plantado un bloqueo, un poderoso encantamiento. Como si alguien tuviera una figurita de nosotros en un altar con la boca cosida y la entrepierna sellada con pelos de rata. Como si —nada raro— hubiera que acudir a algo más que nuestro candor y nuestras mejores miradas para que alguien nos pare bolas.

«A mi papá le hicieron un amarre, estoy segura de que su nueva esposa fue a donde una bruja de la Caracas. Y, vea, ahí llevan más de cinco años. Él está enloquecido», me dijo una compañera cuando le comenté por primera vez de mis sucesivos fracasos sentimentales. De allí vino la iluminación: si no ha podido uno solo, lo mejor es intentarlo con los poderes arcanos de los demás. Y, para fortuna de nosotros, los desahuciados emocionales, esos poderes están a la orden por toda Bogotá; ahí, en las esquinas, al lado de los chuzos de mazorca; ahí, a unos pesos de distancia, seduciéndonos con sus luces de neón y sus frascos de vidrio con líquidos variopintos.

Emprendimos el viaje esotérico con Sara, una fotógrafa igual a mí en los infortunios del amor. Anduvimos entre pasajes de hierbas, tiendas de velas y fragancias, oficinas de ocultistas y parapsicólogos (hasta contactamos a brujos baratos de internet) para conocer sus mejores trucos y amarres de amor, para «regresar, dominar y ligar al ser amado».

Aunque salimos sin plata, mal mirados y con olor a incienso barato, todavía guardamos la esperanza de que algo funcione y pronto llegue la pareja de nuestros sueños. Estos son, según algunos vendedores y espiritistas del menudeo, las estrategias más efectivas para despertar el amor.

Los de siempre: ‘Extracto de garrapata’, ‘Amarra hombres’ y otros líquidos desde 3.000 pesos

Se ha dicho que el amor, como la comida, entra primero por la nariz. En pleno San Victorino, entre tiendas de juguetes y celulares, se asoma un pasaje atiborrado de rosarios, tarros, vitrinas llenas de velas y jabones: un ala popular dedicada exclusivamente a las pócimas y ritos aromáticos. Más de una vez hemos olido esos penetrantes aromas a «pusanga», «sígueme, sígueme», «pega pega», «vencedora», «amansa guapos», «miel de amor» y demás aguas tinturadas.

Leidi, vendedora de uno de los locales, recomienda el extracto de garrapata. «Es para que el hombre se quede prendido a usted, como ese bicho, que se le pegue y no lo deje ir». Cinco mil pesos. «O lleve el ‘amarra hombres’: se lo aplica en el cuerpo después de bañarse y eso hace que le caigan más». Tres mil pesos. Su etiqueta amarilla es clara: un hombre en cuatro, sometido a una mujer en ligueros. «Producto esotérico de simple curiosidad», alcanzo a leer antes de irme, no sin antes llevarme la prueba aplicada detrás de las orejas. Y un tarro entero.

Tania, una colega de la redacción, ya había intentado levantar a punta de perfumes con feromonas. Falló. Sin embargo, a Sara la sedujo la forma de corazón de una avanzada versión de la «miel de amor», un líquido rosado que, según le dijeron, puede usar de dos formas: si es de mujer a hombre, untárselo en la mano y embadurnar la frente de la persona a la que quisiera amarrar o, si es de hombre a mujer, esparcírselo a la «afortunada» por todo el pelo. Y el nivel avanzado, ya con pareja, es untarlo en la vagina antes de la relación sexual.

Pero el más poderoso de todos, coinciden las vendedoras, es el perfume de chondú o shundul. Como no pudimos pagarlo (en el menudeo su precio iba desde los $20.000 hasta los $50.000), no nos quisieron soltar información. «Le cuento como funciona si lo lleva», sentenció una indígena del Putumayo en la vitrina de su local. Pero nos llevamos un par de datos: este preparado vegetal lo rezan mejor si lleva el nombre del implicado, aún mejor si lo ‘trabajan’ con la foto del amante y, dicen, a veces lo mezclan con las otras sustancias (el ‘quereme’, el ‘pega pega’ o el ‘sígueme sígueme’).

Y pudimos olerlo, directamente unos tarros artesanales llenos de ramas, pedazos de hojas y raíces. En vez de despertarnos la libido, casi nos induce un vómito largo e incontrolable. Peor que el del riego «amor amor», color semen empozado.

Velas y lavados de amarre sentimental

Las velas son la clave del poder arcano de la hechicería desde hace mucho. Y el método más efectivo, según el mercado esotérico criollo. Además de los grandes velones para hacer rituales de atracción, hay uno que sobresale: las velas con forma de amantes. En una versión, ‘los amantes’ están entrelazados, indisociables, abrazándose. «Usted prende esa vela, le pone el nombre de los dos, y potencia los sentimientos de amor de su pareja. Es perfecto pa’ cuando se está acabando la chispa y usted quiere revivirla. La gente la lleva mucho», nos cuenta un tipo, que no quiso dar su nombre, y que atiende uno de los más prominentes lugares de velas amorosas de San Victorino. «Después hace la oración: lo mejor son tres padres nuestros».

Compro, después de un mal regateo, una pareja de ‘amantes’ sueltos. A diferencia de los otros, estas son figuras individuales y en las instrucciones se lee: «Estas velas se emplean siempre que quiera atraer o dejar a una persona». Si uno las prende frente a frente, con el nombre de ambos bajo sus pies, vuelve la relación favorable; ata al ser amado. Si se hace de espaldas, la aleja. «Funciona también pa’ los negocios, pa’ que le paguen a uno deudas o para alejar a la gente dañina». (En la noche, ya en mi apartamento, las prenderé frente a frente, con un «el que sea, pero alguien», y ubicaré la vela roja, encendida de cara a una con mi nombre, en mi sala. Hoy sigo esperando sus efectos).

Los carísimos «amarres» y «regresos» de espiritistas de esquina

—¿Aló?
—¿Maestro Karlo, el de la página de amarres?
—Sí, con él.
—Profesor, estoy buscando pareja. Supe que usted se dedica a eso. ¿Algún consejo? ¿Cómo son sus sesiones?
—Claro, llegó al que era. Como maestro de la magia blanca regreso, ligo y domino sin daños al ser amado; realizo ayudas espirituales, consejería social, salud y limpiezas, también trato males y brujerías.
—¿Cuánto cuesta una sesión?
—Un regreso sencillo, 280.000. Y de ahí pa’ arriba. Usted me manda una foto de la persona a la que quiere, una suya, las fechas de nacimiento de ambos y yo hago el altar. Hay garantía.
—¿Tengo que ir a su oficina?
—No, no. Usted puede consignar por Efecty, Chance Paga Todo, por donde quiera. Y yo le mando fotos para certificarle que sí es verdad.
—¿Más baratico se puede?
—No. Es para los materiales. Usted sabe: amarrar es costoso.

Los locales de tarotistas que dicen «atraer» o «dominar y ligar al ser amado» parecen multiplicarse a diario. El Maestro Karlo es apenas uno de los más de cincuenta (haciendo un rastreo rápido en Google) ocultistas, brujos y «parapsicólogos» dedicados a los amarres de amor.

Como otros tres a los que llamé, lo primero es la plata: consigne y le traemos al que quiera.

Sus principales servicios amorosos son cuatro: hechizos y amarres de amor, dominios, regresos del ser amado y endulzamientos. Los amarres son conjuros que, según ellos, generan en los receptores sentimientos de amor hacia quien lo pide. Los dominios son para someter el corazón del amado. Los regresos funcionan para que el amado vuelva a uno, y los endulzamientos, los más suaves, arreglan a una pareja cuando no ha terminado pero está en crisis.

Las técnicas del Maestro Karlo, por ejemplo, se basan en un altar con velones y fotos. Otros son a base de orina recolectada en la mañana, donde se inserta el nombre de la persona amada y se reza. Visitamos al menos dos donde no quisieron ayudarnos a atraer el amor por menos de doscientos mil pesos. Ni responder nuestras preguntas sobre sus métodos. Solo Luz del Mar, una «espiritista y ocultista» —como figura en su tarjeta de presentación— nos dejó seguir a su oficina en la 47 con Caracas y nos dio un pequeño asomo:

  1. Con ella todo empieza con una lectura del tarot, para identificar los obstáculos. Luz del Mar garantiza determinado tiempo, dependiendo de la dificultad del «trabajo». De ocho a quince días.
  2. Altares para el regreso: velones grandes en cera virgen con esencias «abrecaminos», «destrancadera».
  3. Para mi caso específico, el de la búsqueda de un amor, cualquiera, me recomienda una «limpieza». El mismo altar, pero con purificadores y con una invocación espiritual, eliminando obstáculos, destrabando la mente, el corazón y los genitales para concluir con un hechizo de protección.
  4. El amarre puede ser definido o indefinido. Indefinido, por supuesto, es más caro.
  5. Luz del Mar promete que, una vez realizado el regreso, el amarre o la limpieza el «trabajo» no lo tumba nadie.

Luz del Mar cobra de 500.000 a 700.000 pesos dependiendo del trabajo. «¿Y si no funciona?», le pregunto. «Funciona, funciona. Lo que toca es ponerle fe, ponerle energía». Tengo la fe y la energía, pero no la plata. Luz del Mar nos dice que ni modo, pero que ojalá consigamos a alguien, un romance. Salimos del local, vemos el neón a la distancia. Olemos a inciensos baratos, estamos embadurnados en esencias, aguas olorosas, cargamos una colección de velas.

Nos despedimos Sara y yo, ambos esperando los efectos y dispuestos a hacer nuestro propio altar casero. Por ahora solo sentimos el cansancio y el miedo de que alguna de estas mujeres nos haya hecho algún hechizo maligno para alejar —aún más— el amor. Solo voltea a vernos la ayudante del local. «Yo no creo en nada de eso», dice. «Es pura mierda».

Si conoce una mejor estrategia que los amarres de brujas y los líquidos baratos, cuéntele a Felipe por acá en Twitter.

Lea también:

Un estudio realizado por un afamado psiquiatra francés llamado Tobie Nathan revela que los amarres de amor si funcionan y tienen poderosos efectos en nuestra salud mental. Nathan es experto en etnopsiquiatría, y el cree que los poderes mágicos que tienen estos hechizos si funcional para unir a las personas. El cree que el punto de hacer un amarre de amor es la pasión y no el amor propiamente dicho, el amarrador no lo hace porque ame a la otra persona porque lo quiera, sino porque lo desea y esto no es amor, es pasión y son dos cosas realmente muy distintas.

Son muchos los recursos que se usan para hacer un amarre de amor, desde sangre de burro, una que otra velita, una golondrina, azúcar, flores y muchos colores es posible lograr un hechizo de amor que despierta las más bajas pasiones de la persona que se ama. Los amarres datan desde hace años, en el antiguo Egipto, algunas escrituras guardadas en el British Museum tienen poderosos amarres escritos.

El amor y la pasión con la que se hace el amarre es lo que realmente traerá el amor de la otra persona, psicológicamente este tiene un poderoso efecto en la otra persona que se desea amarrar. Si no podemos enamorar a una persona tendemos a usar estos rituales, pidiendo la intervención de espíritus invisibles. Usando pócimas perfumes, oraciones y ritos, palabras esotéricas y alimentos que ofrecemos a los dioses para conseguir el amor de otro.

Los embrujos de amor, usan para cazar a al amante como si fuese una presa, aunque en la mayoría de las veces el cazador se convierte en una presa fácil. Los amarres si funcionaran pero crearán una sensación paranoica en que hizo el amarre, donde vera fantasmas donde no los habrá, el estará realmente enamorado mientras la otra persona solo será víctima de un hechizo.

Entonces el amarre terminará por afectar tu salud mental, rayando un poco en la obsesión de tener al otro. Entonces psicológicamente te verás afectado tú, pero tu pareja también, el comenzara a tener sensaciones repentinas que no vienen desde adentro de si, comienza a modificar su salud psicológica.

El estudio de Nathan es realmente polémico, pero a él, parece no importarle mucho, el médico francés es conocido por siempre ir detrás de lo no ordinario. Por eso es un gran exponente de la etnopsiquiatría, una disciplina que analiza al paciente y las enfermedades todo su entorno, por eso el incluye esto rituales en sus estudios. Él ha escrito un libro que habla de rituales de curación. En el libro él cuenta sobre las primeras civilizaciones que vienen de Mesopotamia explica que los rituales si funcionan porque tienen un alto componente psicológico.

Él cuenta que vale la pena hacer un amarre, que si funcionan y que pueden generar en el individuo un amor verdadero amor, pero que si no se trabaja puede determinarse fácilmente. El amor puede imponerse bajo un hechizo porque no es una fuente razonable, por el contrario obedece a razones ilógicas y pasionales, los griegos creían que el amor obedecía a los dioses, a la pasión. Dividían al mismo en Filia que es el amo durable, que puede ser una amistad, eros que es la pasión y ágape que es el amor que el cuida.

La magia en el amor obedece solo a eros, la pasión es el fin principal de un amarre, el querer poseer y no el amor propiamente dicho. Entonces un amarre viene a modificar nuestra forma de percibir al otro y esto termina por generar amor en la otra persona modificando su salud mental.

Si buscas información sobre si un hechizo de amor puede funcionar o no puedes encontrar opiniones muy dispares. A veces las personas tienen problemas sentimentales y recurren a este tipo de magia blanca para poder solucionarlos. Los amarres de amor son bastante efectivo en cuanto a conquistar a una persona, por eso son los más solicitados a la hora de querer conquistar a otra persona.

Si estas pensando en hacer este tipo de hechizos te preguntaras si realmente funcionan o si solo sirven para tener la conciencia tranquila. Lo que si es cierto, es que esta práctica es la más demandada en el mundo esotérico y por tanto algo de realidad debe haber.

Los hechizos o rituales para el amor suelen ser encargados a personas expertas en la materia. Esto es debido a que hay que tener cierta experiencia para que le hechizo funcione.

Algunas persona relacionan estas prácticas directamente con la brujería o lo asemejan a cosas negativas. La relación más típica es con el control de la otra persona para que despierte sentimientos hacia ti, pero este es un pensamiento errático. Los rituales para el amor lo que buscan es despejar los sentimientos y abrir los caminos para que dos personas puedan estar juntas.

No solo existen hechizos para el amor, podemos encontrar una amplia gama de ofertas como los hechizos para el dinero, o incluso para el trabajo. Algunos de estos son conocidos popularmente, ya sea por tradiciones o porque nuestros padres nos hablaron de ellos.

Es aconsejable que a la hora de hacer cualquier tipo de magia ya sea blanca o cualquier otra, estemos seguros de lo que hacemos. Interactuar directamente con las energías del cosmos es peligroso si no se tienen cierta experiencia.

¿Que tipos de hechizos de amor hay?

Podemos encontrar muchos tipos de hechizos, rituales u oraciones de amor para diferentes momentos y situaciones, además estos se adaptan a nuestras necesidades y lo que es más importante nos dan una ayuda para salir hacia delante.

Algunos de estos sirven para situaciones que quizás ni te imaginabas, para que vuelva tu expareja, reconciliarte con una persona que te hizo daño, recuperar un amor de la infancia e incluso hay algunos que se usan para alejar a otras personas. También las oraciones son muy eficaciones, por ejemplo esta oración para que te llame rápido es conocida en diferentes países, y algunas personas hasta afirman que les ha funcionado ¿Sorprendido?

Y es que en el mundo del esoterismo el cual es conocido principalmente por el Tarot hay mucha más magia de la que se piensa, pero solamente esta al alcance de unos pocos, los cuales creen con pie firme las creencias de la misma y sus efectos positivos en las personas.

¿Por qué no funciona mi hechizo de amor?

Como podrás haber leído en muchos lugares, hay gente que afirma su descontento ante este tipo de prácticas y que no les ha funcionado. Y es que hay muchas cosas a tener en cuenta para que un hechizo de amor tenga éxito.

La primera de ellas es que no se pueden realizar en suelo sagrado, como Iglesias o templos, aunque pensemos que son los sitios más indicados. Por otro lado, se debe pronunciar muy correctamente el conjuro sin cometer ninguna falta al hacerlo. Otros motivos son la falta del tiempo indicado, no hacerlo el día o momento adecuado o no usar los materiales necesarios.

Un consejo muy importante es que cuando hagamos cualquier tipo de hechizo o ritual, tengamos nuestra mente despejada y clara, permitiendo así tener pensamientos transcendentales y positivos.

¿Cómo hacer que mi hechizo funcione?

Es importante ante todo tener FE y creer en lo que estas haciendo, no sirve de nada hacer un hechizo de amor para atraer a tu pareja y realmente no creer en absoluto en lo que estas haciendo.

Es por eso te recomiendo solamente hacer este tipo de prácticas si crees en este tipo de magia blanca, no pierdas el tiempo obligándote a creer ya que el hechizo no funcionará.

Si no conoces bien el mundo mágico déjate aconsejar por un profesional, se que es difícil encontrar uno que sea honesto, por tanto pide referencias a amigos o familiares de personas que no busquen solamente el bien económico y que realmente les hayan ayudado con sus problemas.

Tener un lugar sagrado donde colocar ofrendas sirve para que el hechizo tenga más eficacia. Puedes colocar una imagen de tu santo favorito y colocar un par de velas, mostrando así tus respetos hacia el.

Hay muchos factores que afectarán a tu hechizo de amor, pero como hemos dicho el más importante es la FE. Otras causas que hay que tener en cuenta, es la relación que tengas con esa persona, por ejemplo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *