0

Los hombres siempre vuelven

Preguntarte si los hombres siempre vuelven, es muy válido. Y la respuesta es que casi en la mayoría de los casos, los ex novios vuelven.

Por lo general, cuando las ex parejas regresan, aparecen cuando menos te lo esperas o en el momento en que sientes que estás lista para seguir adelante.

Ahora, probablemente te estás preguntando: ¿por qué los hombres casi siempre regresan en los peores momentos posibles? ¿Cómo es que ellos son capaces de retomar la relación donde la dejaron, como si nada, cuando las mujeres no lo encuentran tan fácil?

Voy a tratar lo mejor que pueda de explicarte esto, y ayudarte a resolver algunas de las confusiones que tienes.

¿Los ex novios siempre vuelven?

La verdad es que no todos los ex novios volverán, sin embargo, un aproximado de cinco por cada seis lo harán.

No importa cuán mal terminó la relación o cuáles son las circunstancias, puedes estar segura de una cosa y es que él regresará a ti.

Si no vuelve contigo, probablemente la próxima novia que tenga será con la que termine casándose; de lo contrario, definitivamente volverá a ti.

Permíteme explicarte algunos de los motivos por los qué los novios siempre terminan volviendo:

– La culpa le está afectando

No importa “lo macho” que actúe un hombre en el exterior, la verdad, es que la mayoría son bastante blandos por dentro.

No te dejes engañar por su duro exterior, es solo su ego hablando, la verdad es que la mayoría son bebés grandes. A veces, si lastiman a los que aman, después solo quieren pedirles perdón y compensarlos.

Si es un chico normal, al final del día su culpabilidad lo superará tarde o temprano. Empezará a extrañarte y querrá que sus sentimientos de culpa desaparezcan.

Para él, la mejor manera de dejar de sentir culpa sería que lo aceptaras de nuevo o al menos le hicieras saber que aún lo amas, por eso volverá.

– No quiere que sigas adelante

A pesar de lo que te diga tu ex novio cuando regrese, como un hombre que es, posiblemente es que no quiere, que sigas adelante con tu vida.

De hecho, pensar en ti con otro chico, lo hará sentir realmente horrible.

Los chicos no siempre van a admitir esto, pero la verdad es que como seres humanos que somos queremos a la persona que amamos para nosotros mismos. Esto más que un comportamiento motivado por los celos, es más bien una conducta simplemente humana.

En el momento en que tu ex piensa o siente que estás en movimiento o lista para seguir adelante, puedes estar segura de que volverá corriendo.

Seguramente nunca te lo admita, pero en el fondo no quiere que estés con nadie más que con él.

– Sabe que “te tiene segura”

Sabe lo mucho que lo amas y te preocupas por él. Al final del día, él preferiría estar contigo que tratar de conocer a alguien nuevo.

La mayoría de los chicos no quieren estar solos; por lo que, preferirían volver con una ex-novia en lugar de tratar de encontrar una nueva.

Pues encontrar una nueva novia, requiere tiempo, energía y esfuerzo. Los hombres realmente no se molestan en realizar todo el trabajo que se necesita para impresionar a alguien, cuando se está conociendo por primera vez.

Para él, es mucho más fácil volver con la ex que ya sabe que lo quiere.

– De verdad te extraña

Como los chicos también tienen sentimientos, puede ser que de verdad echen de menos a una ex-novia.

No sólo las mujeres recordamos constantemente a nuestros ex, sino que los hombres que no han superado a sus ex novias, también tienen el mismo problema. Un lugar, una persona o una fotografía, pueden hacer que te extrañe.

Genuinamente, puede ser que él te extrañe y aunque las cosas no hayan funcionado entre ustedes dos, esto no significa que él no te ame y se preocupe sinceramente por ti.

Si él te ama y de verdad te extraña, lo más probable es que, eventualmente corra de regreso a ti.

– Le hiciste sentir bien consigo mismo

Tienes que tener en cuenta que puede ser, que le hayas hecho sentir muy bien consigo mismo. Algunos chicos necesitan constantemente que alguien más los valide y los haga sentir especiales.

La verdad es que no todas las mujeres podrán hacer que él se sienta tan seguro de sí mismo como lo hiciste tú.

Hay muchas posibilidades de que si realmente lo amabas y lo apoyabas, seguro que también lo hacías sentir bien consigo mismo.

En muchos casos los hombres intentarán, después de una ruptura, recuperar las sensaciones que le hiciste sentir.

Pronto comenzará a darse cuenta de que si quiere sentirse tan increíble como lo hizo contigo, entonces la única manera de sentirse así de nuevo es tenerte de vuelta.

Conclusión

Como conclusión, la respuesta a la pregunta de por qué los hombres regresan, es que no hay una causa específica; puede ser por culpa, egoísmo, seguridad, porque de verdad te extraña o por la forma en que lo hiciste sentir.

Sea por cualquiera de estas razones, las posibilidades de que vuelva corriendo a ti en poco tiempo son altas.

Si te gustó compártelo

4 razones por las cuales los hombres regresan después de romper tu corazón

Como si romper tu corazón no fuera suficiente, hay hombres que volverán a tu vida, te cortejarán como nunca antes lo han hecho y te harán creer que las cosas pueden funcionar solo para que todo termine … otra vez.

Hay muchas razones por las que ciertos hombres tienden a hacer esto, y comprenderlas puede ayudarte a decidir qué hacer cuando el que te dejó hecha pedazos de repente decide reaparecer para ver qué pasa. A veces puede funcionar, a veces no. A veces sus intenciones son sinceras y vale la pena intentar pero otras simplemente te ayudarán a darte cuenta de que no vale la pena.

Si te estás preguntando si tu ex regresará después de terminar contigo, hay muchas probabilidades de que así sea. Los hombres siempre vuelven, y aquí hay 5 razones por las que lo hacen. Piensa las cosas antes de tomar una decisión.

No están seguros de haber tomado la decisión correcta

Nadie sabe qué pasará a futuro y en una relación siempre puede haber dudas. Pero mientras que muchas de nuestros comportamientos son adoptados de modelos a seguir, hay que saber por dónde llevar las cosas para que funcione lo mejor posible. Los hombres también tienen un ideal de relación perfecta pero muchas veces no saben lo que quieren y terminan dándose la media vuelta al concentrarse sólo en los defectos del otro.

Claro, es más fácil irse que enfrentar y avanzar juntos. Pero cuando su mente se aclara y empieza a echarte de menos, se pregunta si tomó la decisión correcta. Esta confusión es lo que lo impulsa a regresar a tu vida. Si ese es el caso, es poco probable que intente lastimarte, y más aún si está realmente confundido sobre qué hacer. Aún así no te confíes.

No hay nadie más en quien estén interesados

Cuando terminó contigo seguro fue porque pensó que había un cielo más azul del otro lado, hasta que cruzó y se dio cuenta de que era solo una ilusión óptica. Algunos hombres temen la pérdida de libertad en lo que respecta al compromiso y pueden marcharse cuando las cosas se vuelven demasiado serias. Entonces, una vez que tenga toda la libertad de salir con quien él elija de nuevo, puede descubrir que las otras opciones simplemente no se comparan contigo.

Pero ahí es cuando él podría volver a ponerse en contacto contigo, porque se dará cuenta de que lo que tenía contigo era realmente demasiado bueno para dejar ir.

Se sienten culpables

La mayoría de las personas no quieren romper tu corazón y menos si saben el amor que hubo de por medio. Es por eso que a menudo se sienten culpables y tratan de ser tus amigos o estar en contacto: quieren asegurarse de que estés bien.

No necesariamente se dan cuenta de que hacer esto es en realidad lo peor que pueden hacer, porque significa que inadvertidamente te dejan con la esperanza de que vuelvan a estar juntos. Y claro, estar bajo esos términos tan confusos puede ser peor para tu estado mental y emocional a la larga.

Están probando tus límites

Es posible que no lo haga a propósito, pero si tu ex está rompiendo contigo y regresando, es probable que esté probando tus límites para ver qué tipo de comportamiento tolerarás o hasta dónde lucharás por él. Muchos pueden tomar esta decisión antes de irse a un viaje largo o a una salida de fin de semana fuera de la ciudad.

Aceptar esto es darle a entender cómo quieres que te traten y le estarás dejando saber que aceptarás su mal comportamiento. Quien termina contigo bajo estas circunstancias, no le interesa estar contigo así que no tiene perdón el que regrese como si nada.

10 razones por los que los hombres siempre vuelven

  • 2

A todas las mujeres nos ha ocurrido. Los hombres siempre quieren volver. A veces no sabemos para qué, o con qué intenciones… pero ahí están, poniéndote mensajes y haciéndote indirectas, probando suerte como si quisieran volver. ¿Por qué?

10 razones por los que los hombres siempre vuelven:

Los motivos pueden ser muchos más, pero aquí están algunos de los principales por los que un ex novio, ex pareja o un ex marido puede estar acercándose a ti:

1. No quiere volver a empezar:

Volver a comenzar una nueva relación es una lata, para los hombres también. Comenzar de cero les supone todo el proceso de tener que conocer a alguien, avanzar en la amistad, amor, confianza, gustos afines, etc. No es tan fácil, es engorroso e incluso provoca ese incómodo sentimiento de “esto ya lo he vivido antes”. Por mucho que digan, a los hombres les resulta más cómo volver a su zona de confort, contigo, que volver a empezar de cero.

2. Te conoce, mejor que nadie:

Para bien o para mal, te conoce mejor que a nadie, y sabe que tú a él también. Sabe lo que puede hacer contigo, qué te gusta, qué no te gusta, y a qué debe atenerse… Siempre te comparará con cualquier otra relación que tenga, serás un punto de referencia, y aunque conozca tus defectos y no seas perfecta, con el tiempo acabará creyendo que tal vez, después de todo, tú eres la única que le conoce tal como es.

3. Los recuerdos no son tan malos, después de todo:

El pasado es como un fantasma que siempre va detrás de las personas. Y los hombres no son ninguna excepción. Cuando pasan por momentos difíciles es cuando más se acuerdan de quienes antes tuvieron. Los bellos recuerdos, los mejores momentos que pasaron contigo, serán los que más vengan a sus mentes. Hubo un tiempo que le hiciste feliz, y eso no se borra, ni se olvida.

4. Te sigue y ve tus fotos en las redes sociales:

Las mujeres no somos las únicas que lo hacemos, ellos también nos siguen y miran nuestros perfiles, leyendo lo que publicamos y en especial, las fotos. Esas mismas fotos que sigues publicando después de mucho tiempo separados, en las que te ves tan bien, son las que le hacen preguntarse por qué te dejó, admirando la persona en la que te has convertido, lo bonita que estás, lo mucho que has madurado y mejorado lejos de él. Esto le carcome la mente, quiere conocer esa parte de ti que antes no conocía, y ahí está, fantaseando contigo mientras intenta volver a contactarte.

5. Ya no es el que una vez fue:

Ha cambiado, ya no es el mismo. Tal vez estuviste con él muchos años, intentado cambiarle sin éxito. No se puede cambiar a las personas, es un trabajo en vano. Pero eso no quiere decir que las personas no puedan cambiar, y puede que precisamente ese tiempo sin ti, esa separación y todo lo que supuso, le hiciese decidirse a madurar y cambiar. Si es así, te intentará demostrar que ha cambiado, que ya no es el mismo sino una versión mejorada. Pero ten cuidado, eres tú quien debe decidir si creerle o no.

6. Te extraña y se arrepiente de haberte dejado:

Los hombres pueden tener mil motivos diferentes, unos mejores que otros, para querer volver con su ex. Y claro, es posible que también sea por buenos motivos como este, que realmente se arrepienten reconociendo sus errores. Parece que siempre deseamos lo que no tenemos. Y cuando estuvo contigo, igual deseó otra cosa, otra persona, libertad, más opciones… quién sabe qué. Pero ahora que está sin ti, ya no te tiene, y te vuelve a desear. Para bien o para mal, los hombres también se arrepienten.

7. Las demás no son mejores que tú:

Igual te dejó o se separó de ti pensando que estaría mejor con alguien que no fueses tú. Que hay muchos peces en el mar y tú sólo eras una más. Pero al final, tras un tiempo sin ti, se ha acabado dando cuenta de que por muchos peces que haya en el río, ninguna es como tú. Que la variedad no trae la felicidad, y que tal vez estaría más feliz en un acuario, sólo contigo.

8. El sexo, claro está pensando en eso:

Ya lo ha tenido contigo, ¿por qué va a querer parar? A los hombres se les da bien separar los sentimientos de las relaciones sexuales. Y les gusta tenerlo. Ya te han tenido, y quieren confirmar que siguen pudiendo tenerte. Esto es una buena razón para seguir volviendo a ti, así que cuidado, pues puede estar intentándolo contigo aunque esté en otra relación. Puede que incluso esté muy comprometido con otra mujer, pero que piense que podrá volver a ti cuando quiera para un poco de sexo y adiós. Así que cuidado, no dejes que piense que eres fácil y que te puede tener cuando quiera; eso le encantaría.

9. Por celos. Sí, celos:

Parece mentira, pero así es. Incluso tras haberte dejado, sigue queriendo ser “tu dueño”. Se pone celoso cuando te ve feliz, alegre y realizada con otro hombre. A los hombres no les gusta perder, y aunque ya no te quieran, eso no quita que no les desagrade ver a otro hombre tener éxito haciéndote feliz. Diga lo que diga, la verdad es que tu ex preferiría poder pensar que a nadie más se le daba tan bien hacerte feliz.

10. Sabe que no podrás resistirte a él:

Al menos eso cree y quiere creer. Da igual cuántas veces cortases con él, siempre pensará que podrá volver contigo. No es que sienta que te conoce, sino que siente que es tu debilidad. Que si juega bien las cartas, podrá volver contigo cuantas veces necesite o quiera. Puede que seas una mujer difícil de conquistar, pero siente que con él es diferente, ya estuvo en tu vida, y piensa por dura que te pongas siempre podrá volver a entrar por la entrada trasera que construyó en tu vida. Así que ten cuidado, esto puede hacerle creer, y confirmar, que eres de usar y tirar, aunque sea sólo para él.

De todas es sabido que los hombres siempre VUELVEN.

De hecho, esta misma semana ha vuelto el señor Iglesias a bombo y platillo de su baja de paternidad.

A ver, no nos confundamos. Me parece genial que se haya ido a cuidar a sus retoños, que para eso son suyos, pero de ahí, a que vuelva como un héroe olímpico por hacer una cosa que llevamos haciendo las mujeres años y años, va un trecho. Palmadita en las espalda para el señor Iglesias.

Pero yo no vengo aquí a hablar de Pablo sino de los EX.

La afirmación de que el hombre siempre vuelve, es muy esperanzadora cuando aun estamos arrastrándonos en el fango porque nuestro hombre perfecto, amor de nuestra vida, la mejor persona que hemos conocido, el más guapo y el mejor en la cama nos ha dejado por una más joven, con las tetas más firmes y además se ha comprado un deportivo y se ha apuntado a aprender salsa cubana. ¡Quién le ha visto y quién le ve!

Pero por muy esperanzadora que pueda ser la frase, la cuestión más importante no es si vuelve o no vuelve sino para qué narices vuelve.

Para ilustrar los para qué voy a contar una cosilla sin importancia que me pasó hace unas semanas.

Estaba de vacaciones en Bilbao con mi amiga Cecilia y a las 9 de la mañana nos encontrábamos viendo el último capitulo de «Big Little Lies» (la razón por la cual cuando estás de vacaciones, a las 8 de la mañana ya has desayunado en lugar de estar durmiendo es tema para otro post relacionado con hacerse mayor ) cuando me llegó una notificación de Facebook.

La persona que me solicitaba amistad, ¡qué bonito!, se escondía bajo un perfil con nombre falso, foto de un actor o cantante nada conocido (la búsqueda por imágenes de Google es maravillosa), y un perfil prácticamente vacío en el que todo era privado.

Inmediatamente supe que era ÉL.

Lo acepté porque soy masoca y además muy cotilla y aunque dicen que la curiosidad mató al gato, al menos el gato murió sabiendo.

Y esperé. Y seguí esperando. Y esperé un poquito más.

Y al tercer día, no resucité, pero le envié un mensaje haciéndome la tonta: ¿Te conozco de algo?

A los dos días me contestó:

Pero mujer, ¿no sabes quién soy? ¿No te acuerdas de mí? Soy Pepe.

Yo, toda digna le dije:

¡Ah! Hola Pepe

Y NADA MÁS.

Lo que viene después es una conversación intrascendente como la que sostienes con la vecina en el ascensor cuando vuelve de vacaciones. Que si qué tal, que si todo bien, que si me alegro de hablar contigo, que si blablablabla.

¡NI SIQUIERA QUIERE UN MENEO!

Lo único que quiere es llamar a la puerta y ver si sigues ahí. Por si acaso. Como si fueras un bikini metido en la maleta cuando te vas de vacaciones a la montaña.

Pero a nosotras, si nos pilla en un momento de bajón, nos hacen polvo y empezamos a darle vueltas a la cabeza. Y llamamos a una amiga.

Mira, tía, que me ha dicho que se alegra de hablar conmigo, eso quiere decir que aún le gusto, igual es que está mal con su nueva churri, que es mona, pero más seca que la mojama, si es que conmigo seguro que estaba bien, pero me voy a hacer la dura, porque no se merece otra cosa, porque se ha portado conmigo de culo y ahora resulta que vuelve, pues mira, niña, se lo va a tener que currar, porque yo ya no soy la misma, ahora me valoro, ¿vale?, ahora me quiero más, mira, decidido, le voy a mandar un mensaje ahora mismo para tomar un café y le diré que no me escriba más, a ver qué pasa.

Y ya estamos otra vez en el fango.

Así que no te preguntes si los hombres vuelven o no vuelven, sino para qué vuelven, y generalmente la respuesta es la misma:

PARA NADA.

Comparte…

5 razones por la que todos los hombres (hasta Lionel Messi) siempre vuelven a su gran amor

Hay cuatro factores que influyen en la psiquis de los hombres que les impide pedir perdón, prefiriendo alejarse.

Advertisement

Su autoestima y orgullo; la forma en la que comunican (o mejor dicho, la forma en la que no comunican) lo que sienten, sus experiencias pasadas (por lo general un resultado negativo cuando ellos pidieron perdón y les fue peor), el exceso de acusaciones.

Algo no les sale bien, no soportan la presión y usan la salida más fácil

Un penal errado por Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario que tomó lugar en Estados Unidos, llevó al astro del fútbol a renunciar públicamente a la selección de su país. Las acusaciones, burlas, reproches y los ruegos del pueblo argentino parecían no hacer nada para convencerlo de que no se fuera.

Cuando un error, una desilusión o la sensación de no ser quien te hace feliz, se apodera del corazón de los hombres, la mayoría de ellos huye a los brazos de alguien más, pero nunca olvidan a esa mujer que les robó el corazón.

Pueden pasar días, meses o años, pero ellos regresan

Sin importar lo bien que los trate su nuevo amor, o la cantidad de cosas que le dé (España) , si su corazón te pertenece a ti, él tarde o temprano regresará.

Es importante que entiendas que los hombres analizan, piensan y procesan las cosas de una manera totalmente diferente a las mujeres. Mientras para nosotras pedir perdón, rogar por una nueva oportunidad, y luchar con uñas y dientes por el hombre que amamos, es lo más común, natural y normal, para ellos no lo es.

Advertisement

Pero un día, cuando ya tuvieron tiempo de procesar lo que pasó, lo que siente por ti, y más importante, lo que siente sin ti, él regresará a buscar a ese viejo amor.

Los hombres vuelven a su gran amor por que:

  1. No te pueden olvidar.

  2. Vivir sin ti, es más doloroso que tener que reconocer que se equivocaron al dejarte.

  3. Sin importar lo que la otra mujer les pueda dar, ella nunca será tú.

  4. No pueden dejar de comparar al resto de las mujeres del mundo contigo.

    Advertisement

  5. Por que vivir sin ti se les hace imposible.

Si te ama de verdad, él regresará a tu lado, aún cuando haya gritado, literalmente, al mundo entero que no quería estar contigo y haya errado el penal de su vida.

Toma un momento para compartir …

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Periódicamente también recibirás ofertas especiales de nuestros socios

Freepik

Superar una ruptura de pareja requiere de un proceso de duelo en el cual se llora,grita, platica y supera el adiós de la persona amada. Es muy común que cuando la mujer ya olvidó por completo a su ex y empieza a vivir y disfrutar de su soltería, él regrese de nuevo a su vida. Son muchas las causas que lo orillan a volver a la que consideró la mujer ideal, sin embargo no todas tienen que ver con el amor.

Si ahorita te preguntas por qué ese hombre que ya no quería estar a tu lado, volvió a ti después de romper toda relación contigo, a continuación te diré cuáles son los motivos más comunes.

SE ARREPINTIÓ

Puede que tu galán decidió dejarte en un arranque de coraje o porque quería disfrutar de la soltería, sin embargo con el paso del tiempo se da cuenta de que te extraña y empieza a mirar hacia atrás y se da cuenta de todas las cualidades que posees. Se dio cuenta de que no desea estar solo y que era muy feliz cuando tenían una relación, por lo tanto desea que ese tiempo regrese.

Sigue leyendo: LE RUEGA A SU EX PARA VOLVER, LE RESPONDE DE FORMA ÉPICA

POR TODOS LOS RECUERDOS BONITOS

La soledad te da la oportunidad de pensar muchas cosas, por lo tanto, puede que tu chico se haya dado cuenta de que a tu lado vivió muchas cosas bonitas, tenían aventuras inolvidables y a final de cuentas llegó a la conclusión de que prefiere una relación a estar soltero.

Foto:Youtube

LE DA FLOJERA EMPEZAR UNA NUEVA RELACIÓN

Empezar una relación requiere de trabajo. Conocer a otra persona para iniciar una nueva relación puede resultar bastante tedioso para los hombres, por lo tanto siempre regresará a ti para evitar todo eso. Quiere ir a lo seguro y como a ti ya te conoce, sabe que no será necesario perder el tiempo con citas que puede no tengan ningún futuro.

Sigue leyendo: COMIENZA A SALIR CON EL HOMBRE DE SU VIDA, DESCUBRE UNA TERRIBLE VERDAD

LA QUE TERMINÓ LA RELACIÓN FUISTE TÚ

Aunque presuman de ser el sexo fuerte, muchos hombres se enamoran demasiado y no se resignan a perder a la mujer que aman. Por lo tanto si existe algún sentimiento romántico hacia ti, siempre volverá para pedir una oportunidad. Si esta situación te molesta lo más saludable es que hables con tu ex sobre eso, evites un contacto y le demuestres que no quieres nada con él.

Foto: Pexels

HA CAMBIADO

Se dice que los chicos no cambian, pero si de todo corazón quiere hacerlo nada lo detendrá. Puede que él se haya confundido y pensó que la separación era la mejor opción, sin embargo el tiempo no le dio la razón y ahora se dio cuenta de que su comportamiento no era el mejor, modificó algunas cosas en él y quiere regresar a mejorar las cosas.

Sigue leyendo:CAMBIOS DRÁSTICOS QUE SUFRE TU CUERPO CUANDO TE ENAMORAS

TE EXTRAÑA

Como dice el dicho «nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde», puede que él no se haya dado cuenta de todo lo que te amaba y lo importante que eras para él hasta que se dio cuenta de que no te tenía, cuando ya no podía verte y al darse cuenta que vivió muchas cosas buenas a tu lado y no podrá encontrarse a una mujer como tú.

Foto:Youtube

Como podrás darte cuenta son muchas las razones por las que un hombre regresa a los brazos de quien le daba amor, le proporcionaba seguridad y hacía que se sintiera amado. No cabe duda que si tienes algo, déjalo ir …

Lo siguiente también será de tu interés:

  • relaciones
  • pareja
  • amor
  • hombre
  • regresar
  • volver
  • ruptura
  • separacion
  • duelo
  • proceso
  • dolor

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *