0

Los mejores juguetes sexuales

Tabla de contenidos

5 juguetes eróticos para probar en pareja

Los juguetes eróticos han dejado de ser solo una opción para disfrutar individualmente, para convertirse en el complemento perfecto para mejorar las relaciones sexuales en pareja. Por esta razón, en la actualidad podemos encontrarnos con una gran variedad. Una manera no solo de aumentar el placer, sino de avivar la pasión en aquellas parejas que hayan notado que esta ha disminuido con el paso de los años.

Según la Sociedad Internacional para la Medicina Sexual (ISSM), un estudio confirmó que “el 53% de las mujeres y el 45% de los hombres habían usado vibradores”. Unas cifras que nos hacen pensar en por qué no incluirlos, entonces, en las relaciones sexuales en pareja. Además, como indica también la ISSM usar juguetes sexuales es una manera de experimentar y, sobre todo, una recomendación para aquellas parejas que están realizando algún tipo de terapia sexual para mejorar sus relaciones. Por todo ello, veamos qué juguetes eróticos son los más recomendados.

El anillo vibrador es un juguete erótico que estimula el clítoris durante las relaciones sexuales y favorece, así, un mayor disfrute de las mismas. Este debe ponerse alrededor del pene y permite que la penetración sea más placentera. Además, un aspecto fundamental de este juguete es que es adecuado para aquellos hombres que sufren eyaculación precoz.

Las balas vibradoras o juguetes similares que se ponen en la ropa interior pueden ser uno de los mejores elementos para avivar la pasión. La pareja tendrá el control y podrá encenderlo, aumentar o disminuir su intensidad sin que la persona que lo lleva lo sepa. Una manera sorprendente de innovar en la rutina y de incrementar el deseo en la relación.

Este otro juguete erótico sirve para estimular tanto al hombre como a la mujer durante la penetración. Una parte del juguete se introduce en la vagina, mientras que la otra queda fuera estimulando el clítoris y el pene de quien penetra. Es una opción para aquellas parejas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales y añadir un extra de innovación.

El arnés sin cuerda permite una doble penetración muy satisfactoria para que dos personas disfruten al mismo tiempo durante sus relaciones sexuales. Para utilizar este tipo de juguete una de las partes se introduce en la vagina, mientras que con la otra se penetra a la pareja. Una forma de obtener un placer doble sin necesidad de ningún arnés.

Los aceites de masaje, también, pueden considerarse un juguete erótico porque en la actualidad existen desde aquellos que generan calor, hasta los que contienen sustancias estimulantes para potenciar las sensaciones. Son un buen complemento para crear un ambiente lleno de sensualidad y probar algo nuevo. Un producto atractivo y que puede resultar muy divertido.

Como hemos podido ver, tenemos a nuestro alcance una amplia variedad de juguetes eróticos que nos pueden ayudar no solo a cambiar la rutina, sino a innovar e introducir pequeñas variaciones en nuestras relaciones sexuales que nos permitan disfrutarlas mucho más.

Para parejas

Antes de empezar a mencionar los tipos de juguetes para parejas que puedes encontrar en RedLights es importante tener en cuenta que aunque también podemos encontrar algunos que sirven para otro tipo de juegos nos referimos principalmente aquellos juguetes que están pensados para el coito.

  • Anillos vibradores: son juguetes sencillos y fáciles de utilizar generalmente con forma de conejito rampante que estimula el clítoris durante el coito. Es, por excelencia, el juguete sexual para parejas principiantes en la juguetería erótica.
  • Juguetes sexuales en pareja: se reconocen por su forma U. Están especialmente diseñados para estimular el clítoris, la zona G y el pene simultáneamente. Sin duda un must que todas las parejas amantes del coito debería probar.
  • Huevos vibradores: un vibrador en forma de huevo que se introduce en la vagina. Su gracia reside en el control remoto. Están diseñados especialmente para subir la temperatura y jugar fuera de casa. Dejar que tu pareja controle las vibraciones es uno de los juegos más excitantes ever.
  • Plug con mando a distancia: funcionan de la misma forma que nos huevos vibradores pero con penetración anal. Es el juguete para parejas ideal para los amantes del sexo anal.
  • Lencería con vibración: de la misma forma que los juguetes sexuales para parejas mencionados anteriormente también podemos encontrar lencería que esconde un mini vibrador para estimular el clítoris.
  • Vibradores con App: el TOP de las relaciones a distancia. Podemos encontrar vibradores de muchos tipos pero todos comparten algo en común, se controlan desde una App desde cualquier parte del mundo. Si te has preguntado alguna vez como puedes disfrutar de la sexualidad de forma conjunta si tu pareja está a unos Km sin duda la solución son los juguetes eróticos para parejas.

OTROS

  • Dildos dobles: el juguete ideal para disfrutar de forma conjunta de la penetración. Se pueden utilizar para la penetración anal y/o vaginal. Son los juguetes para parejas lesbianas más conocidos hasta la fecha pero nosotros defendemos la idea de que los juguetes no entienden de géneros ni orientaciones sexuales, así que con un poco de imaginación todos podemos jugar con ellos.
  • Strap on: con los arneses puedes llevar a cabo prácticas como el pegging o la penetración vaginal entre personas del mismo sexo.

13 juguetes sexuales que te ayudarán a tener mejor sexo

Si quieres experimentar en la alcoba o estás listo para un nuevo nivel de intimidad, te recomendamos revisar esta lista con juguetes sexuales para divertirte en pareja.

Atrévete a estimular tu imaginación y tus sentidos junto a esa persona especial.

1. Dual Bullets Control Remoto

Estos dos huevos vibradores funcionan con un control remoto inalámbrico y están unidos para poder colocarse en dos personas a la vez y crear un ambiente sexy, de complicidad.

Precio: S/. 350

2. Entice hope Luxury Bullet

Es un elegante estimulador en forma de bala vibradora, con siete funciones diferentes. Este producto puede sumergirse en el agua, por lo que resulta ideal para esas parejas que son fanáticas de largos momentos en el jacuzzi.

Precio: S/. 230

3. Entice Vivien Vibrador

¿Quién dijo que los consoladores no pueden usarse en pareja? Este sofisticado juguete está hecho de una silicona suave y se calienta poco a poco para brindar una sensación placentera que merece compartirse.

Precio: S/. 580

4. Tanga de chocolate para ella y para él

Sexsecretos te propone disfrutar del espíritu de tu niñez con la pasión de la edad adulta. Esta lencería de chocolate promete un momento dulce para la pareja.

Precio: S/. 50

5. Rose Pink

Es un masajeador gitarorio, resistente al agua, que tiene el toque romántico justo y necesario para este 14 de febrero. ¡Recomendadísimo para quienes deseen regalar un detalle tierno e íntimo!

Precio: S/. 140

6. Juego de mesa Fantasy Affairs

Para aquellas parejas que quieran salir de la rutina o revivir la llama del amor a través de la diversión y el sexo. El juego reúne una serie de fantasías sexuales y promete hacerlas realidad conforme transcurran los minutos.

Precio: S/. 189

7. Lencería sexy

Un clásico para estas fechas. Sexsecretos tiene una gama de lencería fina, compuesta por corsets, portaligas, brasieres, bustiers, entre otras prendas.

Los precios van desde los 180 hasta los 220 soles. Los diseños están disponibles en todas las tallas, así que no hay excusa para no ponerse sexy.

8. Bala vibradora ‘Fifty shades of grey’

Si tienes una pareja fanática de la saga de libros ‘Cincuenta sombras de Grey’, esta bala vibradora exclusiva de la película de seguro la impresionará.

Precio: S/. 245

9. Vela masajeadora ‘Fifty shades of grey’

Es una vela que puede ser usada como aromática pero que se convierte en aceite masajeador a baja temperatura, ideal para engreír a tu pareja en la alcoba.

Precio: S/.200

10. Vibrador Rabbit

Es un vibrador grande en cualidades. Su principal beneficio es que estimula todas las zonas erógenas bajo el vientre, tanto la vagina como el clítoris. Puedes utilizarlo en pareja y darle un plus diferente a tu encuentro.

Precio: S/. 450

11. Patito vibrador

El patito es un juguete discreto, ideal para pasar un momento romántico y divertido en la bañera junto a tu pareja. La presentación convierte a este detalle en el regalo perfecto para quienes deseen comenzar a experimentar con juguetes sexuales.

Precio: S/. 150

12. Bolas chinas de Grey

Son dos bolas metálicas intravaginales, unidas por un cordón flexible. Si quieres brindarle a tu pareja este tipo de masajes, este juguete debería ser tu primera opción.

Precio: S/. 400

13. Rabbit giratorio y vibrador

Es un vibrador que además de estimular todas las zonas erógenas bajo el vientre, promete una sensación diferente con su cabeza giratoria. Un juguete llamativo, exclusivo, que te brindará una experiencia que definitivamente querrás compartir junto a tu pareja.

EL DATO

Todos los productos de la lista están disponibles en SexSecretos, la primera Boutique Erótica de Lima.

¿Para hombre, para mujer? No tenéis porque elegir! Ambos podéis disfrutar de los juguetes eróticos juntos. Aquí encontrarás los 10 mejores juguetes para parejas más demandados por nuestros clientes que os permitirán disfrutar juntos de experiencias eróticas cada vez más intensas y profundas.Revoluciona tu relación de pareja con los mejores juguetes para pareja!

KIT MEGA MORADO: Este kit tan variado de juguetes es uno de nuestros super ventas. Con productos para la mujer y para el hombre, os asegura muchas horas de juego apasionado. Deja que tu pareja te torture un poquito antes del tan esperado final ya que tú podrás hacer lo mismo después. No olvideis un buen lubricante para que todo salga fluido.

ANILLO VIBRADOR PARA EL PENE: Los anillos vibradores son un gran juguete ya que estimulan a ambos a la vez. El hombre sitúa el anillo vibrador en la base del pene de manera que al embestir, la parte de las orejitas abrace el clitoris de su chica. De esta manera, con cada golpeteo, la chica recibira unas vibraciones exquisitas que agradecerá en sobremanera. El hombre, a su vez, recibirá las vibraciones en el tronco del pene. Podeis usarlo bajo la ducha. ¡El coito no volvera a ser lo mismo!

JUEGO DE MESA PASSION PLAY: Ideal para pasar unas horas de diversión y erotismo en los juegos previos. Irá subiendo la temperatura y no os dareis apenas cuenta. Disfruta viendo como sube la excitación de tu pareja y conten la tuya propia. Experimentareis nuevas sensaciones con las diferentes pruebas y descubrireis placeres que desconociais. Ánimate a probar todo lo que sugiera este juego!!

KIT AVENTURA ANAL: Para aquellos que quieren adentrarse en el maravilloso mundo del sexo anal. No olvides leer bien antes nuestro post sobre sexo anal! Con este kit teneis una gran muestra de cuanto podeis disfrutar. Contiene:

  • Un plug vibrador suave
  • Un plug pequeño de silicona
  • Unas bolas anales de intensidad creciente
  • Funda para el pene
  • Lubricante de base de agua
  • Pétalos de rosa
  • Dedales con estrías para la estimulación externa.
  • Estimulador prostático

SATISFYER PARA PAREJAS: Un juguete que osa dará muchísimo juego. Mira las posibilidades que tienes:

KIT PARA PRINCIPIANTES BDSM: Ideal para aquellas parejas que quieren abrirse a nuevas tendencias y sobretodo nuevas sensaciones. Deja a un lado los estereotipos y disfruta liberando tu parte de dominación o sumisión.

Contiene:

  • Una máscara; para que no vea nada y pueda sentir la experiencia con más intensidad.
  • Pinzas para pezones; con regulador de presión para que no te lastimes. Morbosas para la vista y placenteras para el que las lleva.
  • Collar; sientete un esclavo con él puesto.
  • Látigo; para que castigues a tu pareja.
  • Cuerda de algodón; para que ates cómo y donde tu quieras.
  • Mordaza; SSShhhhhhh…ahora tu pareja ya no podrá hablar. Hazle sentir como lo que es, un cuerpo a tu disposición.

KIT DE MASAJE VINO ESPUMOSO: Para que disfruteis la esencia de un buen masaje erótico. Con estas cremas y aceites afrodisiacos os esperan unos preliminares de infarto. Con este kit vas a regalar a tu pareja sensaciones para todos sus sentidos que seguro que no olvidará facilmente. Embriagate con este kit y no olvides acompañarlo de un par de copas de cava para darle la guinda al pastel.

TALONARIO ERÓTICO: Idea fabulosa para regalar. Con ella regalas sexo, momentos de intimidad, besos…y vuestra complicidad crecerá

CONDONES PUNTEADOS SANINEX: Los preservativos ya son considerados casi un juguete,pues se han especializado tanto que forman parte de la estimulación sexual. Con extras añadidos como sabor, texturas, olores, la precaución sexual ha dejado de ser aburrida. Estímulate a la vez que te protejes!

Mira una ámplio surtido de preservativos AQUI.

Juguetes sexuales para mujeres: ¿Cuál es el mejor del 2020?

Última actualización: 10/10/2019

Los tabúes son cosa del pasado: cada vez más mujeres utilizan juguetes sexuales. Ello no es de extrañar, pues son excelentes accesorios para incorporar en tu rutina. Te permiten sentir mucho placer con poco esfuerzo al usarlos en privado y te ayudan a relajarte. Además, pueden ser usados en pareja y aportan variedad en el dormitorio.

La elección de tu primer juguete sexual no tiene por qué ser difícil. Con esta guía buscamos ayudarte a explorar el mundo de los juguetes sexuales y vivir nuevas e intensas sensaciones. En este artículo decidimos enfocarnos en los juguetes vibradores, que son los productos más comunes para la estimulación en mujeres.

Lo más importante

  • Los juguetes sexuales son útiles y beneficiosos. Pueden darte mucho placer sin tanto esfuerzo, contribuir a liberar estrés y aumentar las sensaciones en la intimidad en pareja.
  • Hay una enorme diversidad de juguetes para mujeres. En nuestro Ranking te presentamos principalmente juguetes de vibración. Sin embargo, abordamos otros tipos de juguetes sexuales en nuestro artículo.
  • La elección del juguete sexual perfecto dependerá de factores como el tipo de juguete, el material y de si tienen función eléctrica o no. También deberás considerar si lo usarás sola o con tu pareja.

Los mejores juguetes sexuales para mujeres del mercado: nuestros favoritos

En este Ranking decidimos enfocarnos en los juguetes sexuales pensados para uso personal. Sin embargo, también incluimos algunos perfectos para usar en pareja o de uso unisex.

  • El mejor vibrador para utilizar en pareja
  • El juguete sexual para mujer ideal para iniciarse
  • El mejor succionador de clítoris para mujer
  • Las mejores bolas chinas para mujer
  • El juguete sexual para mujer favorito de las usuarias online

El mejor vibrador para utilizar en pareja

Nuestro producto favorito es uno de los mejores vibradores en el mercado. Su flexibilidad permite su uso en diferentes partes del cuerpo. Aporta dos puntas de tamaño y grosor distintos. El vibrador más grande puede usarse como un dildo tradicional, mientras que el más pequeño puede usarse para complementar la penetración. Así, podrás disfrutar de este juguete en pareja.

Cuenta con un motor muy potente, pero su cubierta de silicona delgada amortigua la vibración para darte una sensación placentera. El material es no tóxico y creado especialmente para la piel sensible de la vagina. Tiene una entrada USB para cargarlo de manera sencilla. Es, por supuesto, a prueba de agua y muy fácil de limpiar.

El juguete sexual para mujer ideal para iniciarse

#AffiliateLink*

Durex Vibrador Intense Orgasmic Pure Fantasy, Dildo Consolador Clítoris Mujer

24,94 EUR

La reconocida marca Durex no produce únicamente condones. Su línea Intense cuenta con diferentes productos creados para proveer sensaciones placenteras. Incluye un vibrador perfecto para “principiantes”. Gracias a su precio, tamaño y grosor, consideramos que este producto es adecuado para mujeres que quieren empezar a experimentar con juguetes sexuales.

Es suave, liso y de diseño adecuado para deslizarse con facilidad y proveer buena estimulación vaginal. Es sumamente discreto, pues sus vibraciones son potentes, pero silenciosas. Además, puedes modular el ritmo de vibración con un sencillo giro del juguete. Solo requiere de una pila AA – incluida en el paquete – para su funcionamiento.

El mejor succionador de clítoris para mujer

#AffiliateLink*

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro 2 Next Generation – 1 Unidad

33,42 EUR

Para esta entrada optamos por un producto un poco más inusual, pero sumamente popular. El succionador con vibración de la marca Satisfyer está diseñado específicamente para la estimulación del clítoris. Busca emular las sensaciones experimentadas al recibir sexo oral. El extremo opuesto al succionador puede usarse fácilmente como un vibrador común.

La zona del clítoris es sumamente sensible. Por ello, este succionador estimula sin necesidad de contacto. Lo logra a partir de ondas expansivas y pulsaciones que te dan un placentero masaje sin presionar o causar dolor. Tiene once patrones y ritmos de vibración diferentes. Ya que es impermeable, puedes usarlo también en la ducha o durante un relajante baño tibio.

Las mejores bolas chinas para mujer

Las bolas chinas o bolas Ben Wa son un método de entrenamiento para el suelo pélvico. Estimulan tus músculos de una forma similar a los ejercicios de Kegel. El fortalecimiento de esos músculos contribuye a darte mayor placer. Con estos ejercicios, las paredes vaginales se tensan más durante el sexo con penetración, dando una sensación intensa a ambos.

Las bolas chinas también son excitantes como accesorios para el juego previo. Se pueden introducir o sacar mientras se estimula el clítoris. Se han vuelto célebres gracias a la película Cincuenta sombras más oscuras. La protagonista, Anastasia, las utiliza durante horas antes de encontrarse con Christian Grey. Puede ser un secreto sensual que solo tú y tu pareja conocen.

El juguete sexual para mujer favorito de las usuarias online

Los vibradores rabbit o vibradores “conejito” se encuentran entre los juguetes mejor valorados. Su ventaja sobre los demás diseños es que estimula dos zonas a la vez: el extremo largo se introduce en la vagina, mientras que el extremo corto estimula el clítoris. Este modelo es especialmente atractivo, pues aporta más funciones que los vibradores conejito tradicionales.

El vibrador de Luvkis no solo cuenta con diferentes intensidades de vibración, sino también con función de empuje. Además, el extremo largo puede rotar y tiene bolas giratorias de masaje. Se trata de un juguete muy completo y placentero. Su material es suave al tacto y puede mojarse y utilizarse en la ducha. Se carga con un cable USB.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los juguetes sexuales para mujeres

Un buen juguete sexual puede ayudarte a liberar estrés y contribuir a la intimidad con tu pareja. Son accesorios geniales para incorporar en tu rutina. Sin embargo, todavía existen muchos tabúes que pueden llevar al desconocimiento sobre estos productos. En esta sección contestamos las preguntas más comunes sobre los juguetes sexuales para mujeres.

Hay muchos tipos de juguetes sexuales para mujeres que también pueden usarse en pareja. (Fuente: Vasyl Dolmatov: 93049111/ 123rf.com)

¿Qué tipo de juguetes sexuales para mujeres hay?

Los juguetes para mujeres más conocidos son los dildos y vibradores con forma fálica. Sin embargo, existe una enorme variedad más allá de ellos. Hay vibradores, por ejemplo, que no se introducen en la vagina, sino que masajean o succionan el clítoris emulando sexo oral. Hay también juguetes pensados para el juego anal, como los tapones o las cuentas anales.

Hay también juguetes para el BDSM, práctica erótica cuyas siglas se refieren a bondage, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo. Estos juguetes incluyen desde accesorios para atar y someter, como esposas y mordazas, hasta látigos y pinzas. Aunque en nuestro artículo nos enfocamos en juguetes sexuales más tradicionales, el mundo del BDSM puede ser muy interesante.

¿Cuáles son los diferentes juguetes sexuales de vibración?

Los juguetes de vibración son los más conocidos, pero ello no los vuelve monótonos. Los vibradores pueden dar muchas sorpresas sumamente placenteras. Hay muchos tipos diferentes de vibradores en el mercado, diseñado con diferentes formas de estimulación, contextos de uso y grados de intensidad en mente. Estos son algunos de los modelos que incluimos en el Ranking:

Tipo de vibrador Características Ventaja especial Modelo en el Ranking
Vibrador clásico Son de forma fálica recta y son duros. Suelen tener diferentes ritmos de vibración. Su forma de usar es muy intuitiva y suelen ser buenos para iniciarse en el uso de juguetes sexuales. El Vibrador Intense Orgasmic Pure Fantasy de Durex.
Estimulador del “punto G” Es un vibrador con forma fálica que tiene una curva hacia arriba. Te permite alcanzar las zonas más sensibles de tu vagina. Su curva ayuda a estimular las zonas que no alcanzas con un vibrador o dildo normal. Vibrador parejas de Xocity.
Vibrador “conejito” Estimulan de manera simultánea el interior de la vagina y el clítoris. Originalmente contaban con pequeñas “orejas de conejo” en el extremo corto. No requieren de mucho esfuerzo físico, estimulan ambas zonas simultáneamente. El Rabbit Masajeador Vibrador giratorio de Luvkis.
Estimulador del clítoris Se utiliza exclusivamente en el clítoris. A partir de pulsaciones, emula la sensación de recibir sexo oral. Enfoque en el clítoris y te da sensaciones muy intensas. Satisfyer Pro 2 Next Generation.

¿Son seguros los juguetes sexuales para mujeres?

Los juguetes fabricados por marcas confiables y reconocidas suelen ser perfectamente seguros. A la hora de usarlos, deberás seguir las instrucciones y tomarte tu tiempo. Si se trata de juguetes pensados para introducir en tu cuerpo, recomendamos usar siempre lubricante. Si tu juguete es de silicona, el lubricante debe ser a base de agua.

Ten en cuenta que tus genitales son sumamente sensibles. Puedes tener reacciones alérgicas a ciertos materiales, incluso cuando se trate de juguetes de alta calidad. Si sientes escozor o ardor, detén el juego inmediatamente. Los productos de vidrio, metal y silicona de graduación médica son menos propensos a provocar alergias e infecciones que los de plástico.

Irene Bedmar MartínPsicóloga y educadora sexual “Acepta y reconcíliate con tu cuerpo. Esto te permitirá disfrutar de una sexualidad mucho más sana y placentera”.

¿Cómo puedo mantener limpios los juguetes sexuales para mujeres?

La mayoría de juguetes sexuales entran en contacto con algunas de las zonas más sensibles de tu cuerpo. La falta de higiene puede llevar a infecciones. Por ello, debes mantenerlos limpios y almacenarlos en un lugar higiénico. Recomendamos limpiarlos siempre inmediatamente después de usarlos. La técnica de limpieza que utilices dependerá del material del juguete.

Si tu juguete es de vidrio, metal o silicona, lávalo con agua y jabón. Si no es a prueba de agua, utiliza un trapo húmedo para que no se moje demasiado. No recomendamos lavarlos en el lavavajillas, pues pueden dejar residuos. Si tu juguete no vibra, puedes incluso hervirlo un par de minutos para desinfectarlo por completo.

¿Puedo utilizar juguetes sexuales para mujeres en pareja?

¡Por supuesto! Incorporar juguetes sexuales al dormitorio puede daros mucho placer. Ello es especialmente útil cuando el sexo se está tornando monótono y se desea salir de la rutina. Los juguetes sexuales os permitirán experimentar con nuevas posiciones, aumentar la intensidad de los orgasmos y explorar fantasías.

Sabemos que puede ser difícil proponerlo debido a los tabúes detrás de los juguetes sexuales. Algunos hombres pueden sentirse desplazados, inseguros o temer que no son suficientes como parejas sexuales. Sin embargo, los vibradores no reemplazan a tu pareja, sino que pueden complementar la experiencia y dar nuevas sensaciones a ambos.

Los juguetes sexuales son muy beneficios para aumentar el placer de la mujer. (Fuente: Kamil Macniak: 72010646/ 123rf.com)

¿Los juguetes sexuales para mujeres pueden usarse de otras formas?

Algunos juguetes sexuales tienen funciones más allá del placer sexual. Los dilatadores vaginales, por ejemplo, son utilizados para relajar tejidos muy tensos. Ello es útil al haber pasado por cirugía vaginal (por ejemplo, para mujeres trans), radiación o al sufrir de vaginismo. Las bolas Ben Wa, que incluimos en el Ranking, ayudan a fortalecer el suelo pélvico.

Los vibradores no solo estimulan la vagina y el clítoris. Hay muchas más zonas erógenas de tu cuerpo que puedes estimular con estos juguetes y que pueden darte mucho placer. Además, puedes utilizar la función eléctrica de los vibradores para masajear otras partes del cuerpo, como la espalda o el cuello. Tu imaginación es el límite.

Criterios de compra

Los juguetes sexuales son accesorios diseñados para dar placer sexual. Los hay para hombres y para mujeres, con o sin función eléctrica, de miles de formas y materiales, y para muchas partes distintas del cuerpo. Queremos ayudarte en la elección de tu próximo juguete sexual. A la hora de escoger el juguete perfecto, deberás considerar diferentes criterios de compra:

  • Tipo de juguete
  • Material
  • Función eléctrica
  • Contexto de uso
  • Experiencia

Tipo de juguete

Considera qué tipo de juguete te interesa y se adapta mejor a tus necesidades. Los dildos y vibradores son la mejor opción si quieres estimulación vaginal o de clítoris. Si buscas aumentar tu placer sexual a largo plazo, las bolas Ben Wa son una excelente opción. Si lo que te interesa es el bondage, busca accesorios como esposas o cuerdas.

Recuerda mantener limpios tus juguetes después de usarlos. (Fuente: Katarzyna Białasiewicz: 72232275/ 123rf.com)

Material

Los juguetes sexuales entran en contacto con algunas de las partes más sensibles de tu cuerpo. Debes asegurarte de que el material sea seguro. Los mejores modelos están hechos de metal, vidrio o silicona, ya que estos materiales no son porosos. Si optas por un juguete de silicona, asegúrate de que se trate de silicona de graduación médica. Ello previene las infecciones.

Función eléctrica

Los vibradores son probablemente los juguetes sexuales preferidos entre mujeres. Ello se debe a su efectividad para estimular las zonas erógenas. Todos los juguetes que incluimos en el Ranking cuentan con función eléctrica. Sin embargo, existen también buenos juguetes sin vibración que dan mucho placer, como los dildos de vidrio.

Contexto de uso

A la hora de comprar un juguete, considera si lo usarás en privado o en pareja. Si es en privado, recomendamos uno que requiera de poco esfuerzo, como los vibradores “conejito”. Los estimuladores de clítoris también son perfectos para la masturbación, pues emulan la sensación de recibir sexo oral de una pareja.

Si lo que quieres es integrar un juguete a la intimidad con tu pareja o simplemente experimentar con otra persona, recomendamos juguetes que complementen el sexo. La primera entrada en nuestro Ranking, por ejemplo, está diseñado para usarse en pareja y aumentar la intensidad de los orgasmos. Además, comprarlo juntos puede ser una experiencia muy excitante.

Los juguetes sexuales estimulan muchas terminaciones nerviosas del cuerpo femenino. (Fuente: Puhhha: 68740304/ 123rf.com)

Experiencia

Si es la primera vez que compras un vibrador, considera buscar uno apropiado para iniciarte en el uso de juguetes sexuales. Hay vibradores sencillos, pequeños y de precio moderado, perfectos para “principiantes”. Puede ayudarte a familiarizarte con ellos para luego pasar a accesorios más elaborados. Incluimos uno de estos vibradores de la marca Durex en nuestro Ranking.

Resumen

Los juguetes sexuales son sumamente útiles y versátiles. El juguete ideal puede contribuir a renovar tu vida sexual y darte sensaciones completamente nuevas. Usarlo en pareja puede ser muy placentero para ambos y aumentar la intensidad de tus orgasmos. Sin importar el uso que les des, tu accesorio te dejará satisfecha.

En nuestro Ranking elegimos productos diversos, adecuados para diferentes formas de uso. Decidimos centrar nuestras recomendaciones en juguetes de vibración, ya que son los productos perfectos para iniciar tus experiencias con estos geniales accesorios. Más adelante, puedes explorar otros tipos de juguetes y nuevas fantasías.

Esperamos que nuestro artículo te anime a experimentar con juguetes sexuales y a descubrir nuevas formas de sentir placer. Si lo disfrutaste, compártelo en redes sociales. Recuerda dejar tu opinión en nuestra sección de comentarios.

(Fuente de la imagen destacada: Sakkmesterke: 52437611/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Lya Cuéllar Redactora Los redactores de REVIEWBOX.es investigan y escriben artículos informativos de la más alta calidad sobre diferentes temas de consumo.

Lo más leído

Crédito personal urgente en España: ¿Cuál es el mejor de 2020? Publicado por Patricia Sanjorge Cortasetos a gasolina: ¿Cuáles son los mejores de 2020? Publicado por Jaume Vicent Móviles Huawei: ¿Cuál es el mejor del 2020? Publicado por Julio César Consolas retro: ¿Cuál es la mejor del 2020? Publicado por Sergio Fernández Champú de cebolla: ¿Cuál es el mejor del 2020? Publicado por Elena Pérez

Sex toys en pareja: haz que suba la temperatura

¿Quién dijo que los sex toys solo sirven para divertirse en soledad? Nada más lejos de la realidad. Los juguetes sexuales pueden ser una opción perfecta para devolver la pasión a vuestra pareja si estáis pasando un momento en el que la libido parece haber descendido. También son una forma de innovar en vuestra vida sexual para evitar caer en la monotonía. No todos los sex toys son aptos para usar en pareja, por eso hemos seleccionado para ti los que más os harán vibrar a ambos.
Atrévete a embarcarte en nuevas experiencias que harán que el sexo tome rumbos que aún desconocías. Déjate llevar por la estimulación, las sensaciones y comparte con tu pareja momentos de intenso placer que nunca antes habías sentido. ¿Listos para dejaros llevar?

1. Los vibradores

El vibrador es el rey indiscutible de los juguetes sexuales. Si estás habituada a utilizarlo tú sola, empieza a reconsiderarlo, ya que se trata de un objeto perfecto para reavivar la sexualidad de la pareja.
En el mercado existen numerosos tipos de vibradores con formas y materiales adaptados a cada gusto. Deja que sea tu pareja la que introduzca en ti el vibrador para ponerte a mil, será muy excitante para los dos. Si sois una pareja muy atrevida puedes pensar en utilizarlo tú con él…

Algunas opciones de vibradores:
Vibrador Six Nine: uno de los mejor valorados en Amazon (más de 800 opiniones positivas) y con un precio increíble. Está realizado en silicona de grado médico de alta calidad para evitar cualquier tipo de bacteria, es fácilmente lavable e impermeable. Se calienta automáticamente y mantiene una temperatura de 40º. Puedes comprarlo en Amazon por 21,99€.​

Bala vibradora Sweet Vibrations Bullet: un arma sofisticada para dar placer, este masajeador externo es perfecto para llegar a todas tus zonas erógenas y hacerte…vibrar. Alejada de los vibradores inspirados en las formas masculinas, este pequeño vibrador te hará redescubrir el concepto de juguete sexual y se convertirá en tu mejor arma de placer. Está hecho de mujeres, para mujeres por la marca española Bijoux Indiscrets. Puedes comprarlo en Bijoux Indiscrets por 11,95€.

Vibrador dual de Justdodo: un vibrador muy completo y excitante gracias a su forma en conejito que masajeará tu clítoris mientras lo usas. Tiene 4.9 estrellas en Amazon de 5 y está hecha de silicona de grado médico de alta calidad. Puedes comprarlo en Amazon por 19,97€.
Vibrador con conejito negro de Louviva: otro must-have en el mundo de los juguetes sexuales. Tiene 80 opiniones positivas con una puntuación media de 4.3 de 5 estrellas. Su diseño con doble motor y su parte superior suave y flexible puede doblarse en cualquier ángulo, por lo que se ajusta perfectamente a tu cuerpo. Puedes comprarlo en Amazon por 23,69€.

2. Esposas: uno de los juguetes sexuales más comúnes

¿Te pica la curiosidad con el bondage, pero sin exageraciones? Las esposas son los juguetes sexuales perfectos para usar en pareja y para poner ese toque picante a vuestra relación sin llegar al BDSM propiamente dicho.
Incluir a vuestras relaciones un par de esposas de pelo y hechas de cuero hará subir la temperatura fácilmente. Puedes esposarte o esposar a tu pareja a la cama o incluso esposaros el uno al otro, las opciones son tan amplias como quieras imaginar.
Si quieres jugar con unas esposas sofisticadas y elegantes, que puedes llevar con cualquier de tus looks como una auténtica pieza de joyería, entonces no te pierdas la colección de esposas de la marca Bijoux Indiscrets. Descúbrelas todas aquí.

Magnifique – Esposas y pulseras de cadenas

© Bijoux Indiscrets

Maze – Esposas y brazaletes

© Bijoux Indiscrets

Désir Métallique – Esposas de malla metálica

© Bijoux Indiscrets

3. El huevo vibrador, el juguete sexual perfecto para alcanzar el orgasmo

El huevo vibrador se trata de un pequeño vibrador portátil y plegable con un mando a distancia con el que le darás el poder a tu pareja de ponerlo en funcionamiento cuando quiera después de haberlo insertado tú en tu vagina.
¿Te fías de tu pareja para confiarle el mando? Después de un día jugando con el huevo vibrador en el reencuentro saldrán chispas…

4. El plumero

El plumero es un juguete sexual muy excitante para utilizar en pareja durante los preliminares. Te ayudará a estimular todas las zonas erógenas de tu pareja, haciendo pequeñas cosquillas con apenas rozar su piel con las plumas del plumero.
Prueba a vendarle los ojos a tu pareja para que no pueda ver tus movimientos y después empieza a acariciarlo suavemente con el plumero, provocarás al instante su excitación en pocos segundos…

5. El anillo vibrador: un must have en tus relaciones

El anillo vibrador es un juguete sexual perfecto para el placer y su éxito en las parejas está más que justificado. Basta que el hombre se lo coloque para reforzar la erección y para estimular tu clítoris durante la penetración, tan solo bastará un simple roce para desatar la locura.

6. Dados del amor: el juego de mesa para jugar los dos

Tira los dados, descubre y elige hasta dónde quieres llegar. El juego de dados Lucky Love Dice es la excusa perfecta para crear un ambiente con el que sorprender a tu pareja y experimentar. Nunca antes te importó tan poco perder en un juego…

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!

Juguetes sexuales

© Getty

Juguetes sexuales – Gel de masaje

© Bijoux Indiscrets

Juguetes sexuales

Permítete una experiencia sensorial con estos geles de masaje BLISS BLISS de Bijoux Indiscrets.

Precio: 18,95 €

Kit holístico de placer femenino

© Bijoux Indiscrets

Se trata de la primera colección holística relacionada con el placer femenino, tal y como afirman sus creadores Bijoux Indiscrets. El pack está compuesto por una piedra zodiacal para liberar la energía femenina, bálsamo orgánico que aumenta las sensaciones naturales y un vibrador externo que contiene 10 tipos de vibración para transformar toda esa energía potenciada por la piedra de tu signo del zodíaco en placer.

Precio: 39,95 €

Juguetes sexuales – Anillo vibrador de lujo Oden

© LELO Juguetes sexuales
Anillo vibrador LELO TIANI de 24 quilates en color negro y dorado. Con control remoto, recargable y acuático.
Precio: 399 €

Juguetes sexuales – perfume con aromas

© LELO

Juguetes sexuales

Explora el placer con los cinco sentidos, y la fragancia sin parabenos de LELO.
Precio: 24,90 €

Juguetes sexuales – Bolas chinas LELO LUNA

© LELO

Juguetes sexuales

Bolas chinas LELO BEADS, de la marca de alta gama LELO. Indicadas para el fortalecimiento del suelo pélvico, la prevención de la incontinencia urinaria, y por supuesto el aumento de placer.

Precio: 54,90 €

Juguetes sexuales – Bolas chinas DUO rosa magenta

© LELO

Juguetes sexuales

Bolas chinas BEADS NOIR en negro y plata, de la marca LELO. Indicada para el fortalecimiento del suelo pélvico y la prevención de la incontinencia urinaria.
Precio: 39 €

Juguetes sexuales – Bolas chinas de 50 Sombras

© Cincuenta sombras de Grey

Juguetes sexuales

Bolas chinas grises, diseñadas para tonificar y estrechar eficazmente los músculos del suelo pélvico y así proporcionar un aumento del placer durante los juegos. Pertenecientes a la Colección Oficial Cincuenta sombras de Grey.

Precio: 22,99 €

Juguetes sexuales – Polvos corporales

© Bijoux Indiscrets

Juguetes sexuales

Dale un toque de brillo sensual a tus piel con estos polvos corporales. Quedan genial en la zona del escote y los hombros, para darle un toque más sexy.
Precio: 18,95 €

Juguetes sexuales – Geles estimulantes

De acuerdo con el último ranking de ventas de LELO, correspondiente al primer semestre de 2019, las españolas consumen más juguetes eróticos que los españoles. ¿Estás entre esas “disfrutadoras”? Entonces sabrás cuánto pueden mejorar tu libido, tu nivel de satisfacción y tu vida sexual en pareja los accesorios eróticos.

Está claro que las chicas estamos abiertas a probar todo aquello que pueda ayudarnos. Y menos mal que las cosas han cambiado porque, como dice Ana Gutiérrez, desarrolladora de negocio en España de LELO, “durante muchos años, ha habido un gran tabú en torno al placer sexual de las mujeres”. Curiosamente, frente a esta apertura mental de las chicas, “muchos hombres se muestran recelosos a incluir juguetes en su cama, aunque estos sean de silicona”, añade Gutiérrez.

¿Tu chico es “nuevo” en esto de los juguetes eróticos? ¿No le hace gracia lo de compartir cama con un accesorio? ¿O es de los que siempre están dispuestos a probar cosas nuevas? Sea cual sea la “apertura” de mente de tu chico, aquí tienes siete juguetes que le encantarán y con los que tú también te lo vas a pasar genial.

Tenga Egg

Todo un boom desde que apareció, este masturbador en forma de huevo de la firma japonesa Tenga sigue siendo un “hit” entre los chicos y uno de los súper ventas de Amazon. Este pequeño huevito tiene la capacidad de multiplicar las sensaciones del autoplacer. Es elástico y adaptable a todos los tamaños. Incluye lubricante y los hay con 6 texturas diferentes. De hecho, puedes comprarle una “huevera” (34€) para que los pruebe todos. El último lanzamiento de la marca es Tenga Cool, de efecto refrescante (7,99€).

LELO

Anillo vibrador

Es otro de los juguetes preferidos de ellos, ya que son ideales para disfrutar juntos durante la penetración. La suave vibración que produce hace que el orgasmo sea más fácil y placentero para ambos. Hay montones de modelos, con diferentes estimuladores de clítoris incorporados, como el Diablillo de Durex (15,40€) . Nos gusta este de LELO, elegante y discreto, sumergible y con 6 modos de estimulación. Se llama Tor 2 y cuesta 104,20€.

LELO

Vibrador para parejas

Este es otro juguete ideal para regalarle a tu chico, ya que lo vas a disfrutar también tú y no competirá en tamaño con “su juguete”. Desde su aparición, fueron un boom, ya que hasta entonces había pocos accesorios que realmente hicieran disfrutar a los dos durante la penetración y que nos resultaran demasiado invasivos para ellos. Desde el famoso Tiani con mando a distancia (que ya va por la versión 3) o Noa, ambos de LELO, hasta el increíble Satysfier Pro 4 (una versión del famoso succionador de clítoris pero para usar en pareja), todas las marcas de juguetes eróticos tienen vibradores para parejas. Hasta se venden ya en farmacias, como Kalia, de Intimina.

Bijoux Indiscrets

Esposas

A muchos chicos le gustan los juegos de dominación en la cama (sólo aquí, por favor). Y unas esposas dan mucho juego. Pero recuerda que son para ambos. Si te ponen las clásicas tipo “policía”, las puedes encontrar en Amazon, pero ten las llaves siempre a mano. Nosotras te proponemos otras esposas más cool, como los brazaletes Maze de Bijoux Indiscrets (40€), que luego puedes utilizar en tus outfits más rockeros.

Getty Images

Oral Pleasure

Si hay algo a lo que los hombres rara vez dicen que no es el sexo oral. Si quieres darle una alegría a él, regálale un gloss efecto frío y calor como Oral Pleasure (14,95€), de Bijoux Indiscrets y dile que no es sólo para tus labios. Toda una explosión de sensaciones que le hará amar el gloss. ¿Sigue sin convencerte lo del sexo oral? Te ayudarán mucho los Caramelos para el Sexo Oral (3,95€), también de Bijoux Indiscrets. Con sabor mentolado y refrescante, son ideales para potenciar sus sensaciones y hacer la experiencia más agradable para ti.

Bijoux Indiscrets

Kit de juegos

¿Te gustaría probar diferentes cosas con él? Puedes regalarle un kit de juguetes, como Instruments of Pleasure (19,95€), de Bijoux Indiscrets, que contiene un anillo vibrador, un antifaz de satén y unas esposas de satén, ideal para iniciarse en el soft bondage. ¿Os gustan las ataduras? Entonces puede gustaros mucho el Kit Lujuria 50 Sombras (44,99) para PlatanoMelón.

Bijoux Indiscrets

Body Painting

Si estáis en ese momento en el que literalmente os coméis a besos y os cuesta salir de la cama, y si justo os pasa lo contrario, regálale pintura corporal comestible. Da mucho más juego que el clásico aceite de masaje porque luego te lo puedes comer y, de paso, a tu pareja, sobre todo en las zonas clave. Nos encanta la clásica Pintura Corporal de chocolate de Shunga (16,99€) para PlátanoMelón y la línea Pôeme de Bijoux Indiscrets (19,95€), con sabor a fresa, cereza, chocolate negro y, nuestra preferida, chocolate salado. Vienen con una pluma natural con punta de silicona.

El sexo es genial, ¿verdad? Se pone aún mejor si tienes los productos adecuados para la fiesta erótica. Probé una montaña de juguetes sexuales para averiguar qué es lo que realmente vale la pena disfrutar acompañado. Descubre los mejores juguetes eróticos para parejas.

En algún momento, un desafortunado número de hombres han desarrollado la preocupación de que llevar juguetes eróticos al dormitorio significa que son sexualmente deficientes de alguna manera. ¡No seas uno de ellos! La mayoría de las mujeres necesitan estimulación del clítoris (en lugar de sólo penetración) para llegar al orgasmo, así que a menos que tengas un pene gigante, el sexo penetrante por sí solo no va a hacer que la mujer llegue al orgasmo (aunque, sí, a ella todavía le gusta). Agregar un vibrador a la mezcla prueba que usted sabe cómo funciona el cuerpo de la mujer y le importa cuánto disfruta de las festividades. También le hace saber que eres sexualmente aventurero. Todas estas son cualidades muy atractivas en un amante.

Los hombres suelen evitar los juguetes sexuales porque la mayoría son egocéntricos, y consideran que su miembro es suficiente para satisfacer a la mujer. Sin embargo no siempre esa así. Por esa razón, la mayoría de estos modelos tienen en mente el clítoris. Hay una amplia variedad, desde vibradores que se doblan como joyas eróticas de alta calidad hasta juguetes para parejas y placeres de próstata, hemos encontrado selecciones probadas y comprobadas para dar a todos el regalo del orgasmo. Disfruta con consoladores de mano, vibradores con mando, estimulaciones duales, huevos vibradores… y demás.

Vara de calentamiento

Una vez más, por la el trasero femenino se concentra gran parte de zonas eróticas. Y es que la mayoría de las mujeres no pueden tener orgasmos sólo con la penetración. No eres tú, es sólo anatomía. Pero si presionas este vibrador contra el clítoris de tu pareja durante la penetración, ella llegará al clímax siempre. El mango largo proporciona un alcance perfecto, por lo que es fácil de sostener en cualquier posición, y la varita también se calienta, como una especie de manta eléctrica (una que no te recomendará a tu abuela).

Vibrador bala

Este aparato tan sensual ha ganado su reputación por una buena razón: es lo suficientemente pequeño como para meterlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte (lo que lo convierte en una gran opción para las parejas que tienen el morbo de ser pilladas), y es muy barato (pero está hecho por una de las compañías de juguetes sexuales de mayor calidad, Jimmyjane). Optar por La Bala es como conseguir tus calcetines de su marca de confianza. Seguro, usted podría conseguir algunos más baratos, pero el poco dinero de más vale la pena por la comodidad añadida.

Vibrador de clítoris: Lelo Sona

A diferencia de la mayoría de los vibradores del clítoris, el Lelo Sona utiliza ondas sónicas y pulsos para empujar a su pareja al borde del abismo. La sensación de succión se parece al sexo oral, pero no te preocupes, regalarle a tu chica este juguete sexual no hará que se olvide de ti. Sólo le dará algo para usar cuando ella piense en ti, pero tú salgas con tus amigos, o cuando el enfermes (nos pasa a los mejores de nosotros). Otro más de los mejores juguetes eróticos para parejas.

Collar vibrador: Crave Vesper

Con la presión de un discreto botón, este collar se convierte en un vibrador muy funcional. Disponible en plata, oro y oro rosa, también es lo suficientemente bello como para llevarlo como joya. Pídale a usted o a su pareja que se lo pongan para la próxima fiesta a la que asistan juntos y luego vayan al baño para echar uno rapidito.

We-Vibe

El We-Vibe ha engendrado miles de imitadores, pero ninguno de ellos funciona como el clásico. El juguete en forma de C encaja perfectamente en la vagina de tu pareja. Un extremo envuelve su clítoris, llevándola al orgasmo, y el extremo más delgado se desliza dentro de la vagina, estimulando el punto G. El diseño le permite usarlo durante el sexo penetrante, y básicamente turbo-carga su vagina, convirtiéndola en un vibrador en sí mismo, que se sentirá fantástico en su pene durante el sexo. Si prefieres sentarte y disfrutar del espectáculo, incluso viene con un mando a distancia.

Estimulación dual: Pro G-Spot Rabbit

Los investigadores aún no se han dado cuenta de los chorros de agua. Como ni siquiera los científicos saben exactamente cómo funciona el chorro de agua, no podemos prometer que esto hará que tu novia disfrute al máximo, pero con la estimulación del doble clítoris y el punto G, es muy posible que así sea (este chupón arruinó mis sábanas). El último de los mejores juguetes eróticos para parejas, que hemos elegido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Nota media: 0)

Siempre he sentido pasión por el erotismo. Pero no de una forma vulgar, sino desde la sensualidad y el deseo del buen arte. Y por eso hablo de todo ello en mis artículos. También cuento mis experiencias sexuales en Secretos íntimos.

Los juguetes eróticos están muy de moda últimamente, gracias a las películas, la literatura y el Internet. Hoy en día encuentras de todo en todas partes y eso hace que el acceso a la información y la curiosidad se nos despierte con mayor rápidez.

Además, no nos digamos mentiras ¿a quién no le gustaría variar un poco en sus relaciones sexuales, ponerle algo de chispa a sus encuentros amorosos y disfrutar de algo de picardía y variedad?

Los juguetes eróticos son un buen complemento a lo que ya tenemos tan visto y puede darte un poco de diversión sola y en pareja.

Si estás sola te puede venir genial comprar algún juguete para divertirte, al fin y al cabo la mano se cansa un poco con el pasar del tiempo 😃

Y todos sabemos que en temas de pareja, la variedad siempre trae consigo algo de diversión y eso nunca estará de más.

Ideas limitantes con respecto a los juguetes eróticos

Ten presente que tener un juguete erótico no te hace una pervertida, ninfómana o algo por el estilo.

Cada vez es más común que las mujeres tengan algún juguete en su mesita de noche o botiquín sexual, y raro se me hace que tú no tengas alguno o hayas tenido en el pasado.

No eres extraña porque te llame la atención tener un juguete para disfrutar tu sola o con tu pareja.

Tampoco es verdad que por el hecho de tener pareja no vas a necesitar los juguetes, por el contrario, cuando se tiene pareja es cuando realmente son más divertidos y se pueden hacer grandes cosas con ellos.

Ojo, tener un juguete no significa que te aburras en la cama con tu pareja o que tu vida sexual es mala. Son solamente un complemento.

Cómo empezar a usar juguetes eróticos

En este post te voy a presentar una guía sencilla y rápida que te ayudará a la hora de comprar tu primer juguete erótico, en caso de que tengas dudas, poca experiencia o sencillamente nunca te haya llamado la atención tener uno, hasta este momento.

Toma nota y no te cortes. Si tienes preguntas envíamelas o realizadas al final de este post.

Primero que todo investiga qué es lo que te llama la atención a la hora de pensar comprar un juguete. Para ello puedes mirar tiendas online o ir a una sex shop en tu ciudad.

Es un muy buen ejercicio dar una mirada, preguntar, tocar si puedes y comparar, antes incluso de comprar.

En la investigación que hagas ten muy claro qué tipo de utilidad le piensas dar al juguete. Por ejemplo si lo quieres para estimulación externa, interna o ambos. Si lo deseas usar cuando estés en pareja o sola.

Esto es importante definirlo porque te ayudará a centrarte a la hora de elegir.

En cuando al tipo de material, también es bueno considerarlo. Hoy en día existen muchas opciones, revisa que no seas alérgica a los materiales con que se hacen los juguetes y si tienes dudas, pregunta siempre.

Como es la primera vez que compras, te recomiendo que elijas uno de tamaño pequeño en los dildos, por ejemplo.

Que no te pase como a mí que el primero que compré era grandísimo y luego no te diré el problema que tuve jajaja

Elegir uno pequeño al principio te ayudará para que te vayas acostumbrado a su textura, funcionalidad y demás.

En general elige un juguete que te haga sentir cómoda y te llame le atención, ya sea porque te cause curiosidad o te parezca práctico o bonito.

Ojo, si te causa rechazo el juguete cuando lo veas no lo compres, así te lo recomiende tu mejor amiga, el vendedor de la tienda o a tu pareja le guste.

¿Qué juguetes eróticos podrías comprar?

Si nunca has comprado un juguete erótico antes, no te mortifiques y empieza por las cosas más simples como por ejemplo:

Condones de sabores, colores o formas. Esto viene genial para empezar a incluir variedad en tus encuentros. Además de que te dan seguridad ya que previenen enfermedades o un embarazo no deseado.

Aceites para el cuerpo, un masaje relajante y sensual siempre nos viene bien a todos. Elige aceites con fragancias a frutas y dale un masaje a tu pareja, o pídele que te haga uno.

Es una excelente forma de empezar a incluir algo diferente a la rutina.

Lubricantes puede que nunca hayas usado lubricantes, pero estos vienen genial para esos días en que estás un poco seca y pueden ayudarte para que la penetración no sea dolorosa.

Además, si te da por el sexo anal vendrán siempre de mucha utilidad.

Mi recomendación es que lo escojas a prueba de agua, ya que son los mejores

Juegos de mesa – Si aún no quieres irte con los juguetes propiamente dichos, podrías empezar con algún juego de mesa como cartas, dados u otro tipo de juegos que podrían ser muy divertidos y hacer de la noche algo interesante.

Vibradores o dildos – vienen muy bien para la penetración, hay muchos y de varias formas que estimulan el punto G, el clítoris o solamente te ayudan a dilatar.

Vibradores en general – en la sección de vibradores hay muchos y muy variados, desde las sencillas balas, los huevos, anillos. Algunos de ellos vienen con mando a distancia y diversas velocidades.

Para los hombres existen los masturbadores masculinos que van desde bocas, vaginas, anos o unos huevos especiales para maturbarse y tener una sensación muy placentera.

Las bolas chinas vienen para la vagina y el ano y aunque inicialmente se usaban para fortalecer el suelo pélvico, hoy en día son un juguete erótico utilizado para dilatar y tener preparada tu vagina o ano, sobre todo si el pene es demasiado grueso o grande.

Los disfraces y la lencería sexy pueden hacer parte de los juegues eróticos y si no quieres nada para introducirte o jugar con tu cuerpo, bien puedes pensar entonces en algo para ponerte y hacer un cambio de roles o simplemente sentirte sexy y segura.

Películas y libros eróticos también entra en esta modalidad, son geniales porque estimulan tus fantasías sexuales y pueden ser útiles para disfrutar sola o con tu pareja.

Hoy en día puedes encontrar en internet mucha variedad, pero si eres de la vieja escuela también se siguen produciendo y vendiendo vídeos en formato DVD.

Esto ya es para los más avanzados:

Esposas y venda de ojos lo pongo entre los juguetes para avanzados porque a la gente normalmente no le gusta que lo aten, al menos no mucho, pero es una buena propuesta que puede ser muy divertida, si se deja uno llevar.

Cuerdas para atar ya sea a la cama, o todo tu cuerpo, utilizando técnicas como el Shibari, esto es un arte hermoso y es bastante erótico. Para las personas que le gusta, lo disfrutan un montón y puede ser muy divertido

Sofás con formas pensadas especialmente para el disfrute

Camas vibradoras, de esas que son un poco extrañas y que no sabes qué puede pasar cuando te subes encima, pues eso.

Eso sí, no son de fácil adquisición, desde luego 😀

Arneses o Columpios para colgarse ambos mientras prácticas diferentes posturas sexuales.

Divertido y peligroso, según como se mire 😀

¿Cuáles son los juguetes eróticos que utilizo?

Muchas personas me dicen que debería “untarme” más cuando escriba. Pues bien, te voy a contar cuáles son los juguetes que a mí más me han gustado de los que he probado.

Que tampoco es que haya probado muchos, pero soy joven y curiosa, aún tengo mucho tiempo 😃

Bolas chinas con peso, sí las tengo y las utilizo, no tanto como debería, para hacer los ejercicios de suelo pélvico. Vienen genial y son una maravilla.

Vibrador, lo compré en un viaje a Madrid, el primero de todos y es el que te cuento más arriba. Demasiado grande, pero bueno, todo se puede, con un poco de ayuda 😉

Masajeador de clítoris que no he visto en España, lo compré en un viaje a Bruselas hace años y está bastante bien. Confieso que al principio no tenía idea de cómo funcionaba y como las indicaciones estaban en otro idioma fue terrible, pero bueno, todo es probar 😀

Estando de viaje en Vigo, me topé con una tienda erótica y allí me antojé del Sqweeel, la mejor descripción dice que es un simulador de sexo oral para mujeres. Lo cierto es que ni lo he probado, así que no sé si es bueno o malo.

Huevo vibrador, de este tengo dos, uno pequeño y súper lindo y otro un poco más grande que la verdad me cuesta usar, así que ese de momento sigue empacado, el otro anda perdido entre las cosas que he dejado en otro país 😀

Huevo sin vibración – Estos huevos vienen bien para la dilatación, pero también para hacer ejercicios vaginales. Tengo varios que me han regalado y me encantan.

Pijama sexy – Sí, tengo una de esas pijamas súper finas que no ocultan nada y son súper bonitas. Pocas veces la uso la verdad, porque no dura mucho puesta, así que para que ponérmela jajaja

Fuera de broma son una excelente alternativa, para sorprender a tu pareja vienen perfecto, porque no tapan mucho, pero tampoco muestran tanto. para la seducción funciona bien.

Películas la verdad no hay en casa, pero si me antojo veo alguna por Internet y en cuanto a libros, sabes que me encantan, así que tengo muchoooos, más de los que puedo contarte, pero recuerda que hice un artículo recomendándote 10 de mis favoritos.

Tengo algunos otros juguetes que me han regalado, pero que aún no he usado y varios que he pedido para mi pareja y que ahí están (sin destapar siquiera), así que tal vez en unos meses pueda hablar sobre otros productos interesantes.

De momento espero te haya quedado la idea y que te animes a comprar algo divertido, porque lo cierto es que es una buena inversión.

Todo lo que sea para tu placer y gozo, merece mucho la pena 😃 – Piopíalo

Powered by Vcgs-Toolbox

Cuéntame: ¿Te gustan los juguetes eróticos? ¿Cuál es tu favorito?

  • About
  • Latest Posts

Sígueme en:

Diana Garcés

Me considero una persona curiosa, apasionada, llena de vida y con unas ganas enormes de descubrir cosas nuevas cada día…
Me encanta escribir sobre mis experiencias y las dudas que tengo con respecto a mi sexualidad, las relaciones de pareja y el sexo. Por ello he creado este espacio para hablar y compartir contigo lo que vivo y aprendo. ¿Te quedas? Sígueme en:

Latest posts by Diana Garcés (see all)

  • Lo que he aprendido al introducir juguetes sexuales en mis relaciones de pareja – 25 enero, 2020
  • 5 Aplicaciones para conseguir pareja y vivir aventuras – 11 enero, 2020
  • Aprendizajes del 2019 y Actividades para el 2020 – 7 enero, 2020

La juguetería erótica ha ido evolucionando, creando cada vez juguetes más interesantes y sotisficados. Con la intención de agradar a los clientes, los fabricantes de juguetes para adultos han desarrollado nuevos materiales más agradables al tacto, diseños más hergonómicos y más variedadad de productos para adaptarse al gusto de los consumidores.

Tanto ha cambiado la juguetería que muchos de los artículos necesitan un manual de instrucciones para saber usarlos, ya que cada vez se alejan más de los clásicos juguetes. Aquí recopilamos los más curiosos.

El patito de juguete

El clásico patito de juguete que los niños han tenido siempre en su bañera, viene ahora en la versión para adultos con una bala vibradora en su interior.

Cuando presionas su espalda comienza a vibrar en tres intensidades diferentes. Por supuesto, es sumergible, lo que provocará que tus baños se alarguen un poco más.

Patito vibrador. / www.amantis.net

El diamante que no es un anillo

Otro vibrador original es este con forma de diamante que une lujo y placer. Con la intención de hacer juguetería sofisticada y que pase inadvertida, la marca ‘Bijoux Indiscrets’ ha diseñado un diamante con siete modos de vibración y tres tipos de intensidad para usar tanto fuera como dentro del agua.

Vibrador Diamante Twenty One. / www.bijouxindiscrets.com/es/

Los succionadores

Una de las últimas novedades en juguetería son los succionadores, que como su propio nombre indica, estimula el clítoris o el pene de una forma totalmente diferente a la de los vibradores y otros juguetes tradicionales.

El succionador de clítoris Satisfyer Pro Deluxe funciona con ondas de presión y cuenta con 11 programas distintos de potencia, ofreciendo una sensación similar a la del sexo oral, mientras que el Satisfyer Men estimula el pene haciendo sentir una mezcla entre sexo vaginal y oral.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro Deluxe. / www.redlights.es

Succionador de pene Satisfyer Men. / www.redlights.es

La ballena para parejas

En cuanto a juguetes para parejas heterosexuales, llega el nuevo producto que estimula simultáneamente el clítoris, el punto g y el pene, mientras mantienes relaciones con coito. Este juguete se coloca en el interior de la vagina, estrechándola, y haciendo que ambos sientan la vibración de sus dos extremidades.

El Partner Toy Whale, es el predecesor del original We-Vibe, pionero en este tipo de juguetes, pero con un precio más económico y un diseño divertido. Ambos tienen varios programas de vibración, que intercalan diferentes niveles de intensidad para adaptarse a las diferentes sensaciones que las parejas quieran experimentar.

Vibrador Partner Toy Whale. / www.redlights.es

Vibrador Punto-G We-Vibe Classic. / www.redlights.es

Un vibrador diferente

A pesar de su extraño diseño, el Vive Enoki es un vibrador como cualquier otro. Incorpora múltiples patrones de velocidad y aunque lo dejes en medio del salón, nadie podría imaginarse para qué lo usas.

Vibrador Vive Enoki. / www.redlights.es

El pintalabios

Tu discreción puede ir más allá con este succionador de clítoris con forma de pintalabios. Su diseño lo hace perfecto para llevar de viaje y disfrutar de él donde y cuando se desee.

Succionador de clítoris Womanizer 2Go. / www.redlights.es

Seguir leyendo

4 errores que hay que evitar usando juguetes sexuales

Los juguetes sexuales forman parte habitual de la vida de muchas personas. Se trata de una industria que mueve más de 17 000 millones de dólares en todo el mundo. Todo parece indicar que los juguetes diseñados para el placer personal han llegado para quedarse.

Sin embargo, aunque en la mayoría de los casos no conlleva ningún peligro, existen algunos errores que hay que evitar cuando se usan juguetes sexuales. En este artículo te contamos cuáles son los más comunes, para que puedas centrarte en disfrutar sin preocupaciones de tus nuevas adquisiciones.

Errores que hay que evitar cuando se usan juguetes sexuales

En este artículo conocerás cuáles son los fallos más habituales que se cometen al usar juguetes sexuales. La mayoría de estos errores son muy fáciles de evitar, por lo que si sigues unos sencillos pasos podrás mejorar tu salud sexual de manera significativa.

Sin embargo, antes de comenzar con nuestra lista de peligros de los juguetes sexuales, cabe señalar que en general se trata de artilugios muy seguros y cuyo uso conlleva muy pocos riesgos.

Ahora sí, pasamos a enumerar los errores que hay que evitar:

  • No usar suficiente lubricante
  • Usar un lubricante incompatible con el juguete
  • Descuidar la higiene
  • Usar juguetes de mala calidad o peligrosos

Veamos cada uno de ellos con más detalle.

1. No usar suficiente lubricante

La mayoría de los problemas con los juguetes sexuales vienen de un uso insuficiente de lubricante. Por ello, tanto si estamos hablando de un juguete pensado para sexo anal como para sexo vaginal, es necesario utilizar una cantidad muy abundante de lubricante íntimo para evitar cualquier tipo de daño a nuestro cuerpo.

¿Cuál es la clave para saber cuánto lubricante hay que utilizar? Una buena forma de saber la cantidad adecuada para cada juguete es solo parar de añadir lubricación cuando no se sienta ningún dolor al utilizarlo. De esta manera, será prácticamente imposible sufrir un microdesgarro o simplemente hacernos daño cuando el lubricante empiece a secarse.

Pero, ¿qué pasa con el sexo vaginal? A pesar de que la vagina posee su propia lubricación natural (especialmente durante el orgasmo), en muchos casos esta no es suficiente como para utilizar un juguete sexual basándose solo en ella. Por eso, para evitar cualquier problema, lo mejor es utilizar lubricantes desde el principio sea cual sea el juguete que usemos.

2. Usar un lubricante incompatible con el juguete

Siguiendo con el tema de los lubricantes, el segundo de los errores que cometemos al usar juguetes sexuales también tiene que ver con ellos. No solo es importante tener en cuenta cuánta de esta sustancia vamos a utilizar con nuestros juguetes sexuales: también hay que tener en cuenta si el que vamos a usar es compatible con ellos.

Básicamente, existen dos tipos de lubricantes: los de base acuosa y los de base de aceite. Cada uno de ellos sirve para unos determinados tipos de prácticas y juguetes sexuales.Por lo tanto, tendrás que aprender a utilizarlos correctamente para no tener ningún problema en tus sesiones.

Evita usar lubricantes de base de aceite con juguetes de silicona. Esta combinación es muy dañina para los materiales del aparato, lo que puede llegar a provocarte problemas de salud.

Descubre: Cómo hay que usar el lubricante de forma correcta

3. Descuidar la higiene

Todas las prácticas sexuales tienen que venir acompañadas de una correcta higiene. De lo contrario, es posible que cojamos alguna infección desagradable que nos impida disfrutar del sexo. El uso de los juguetes sexuales no es una excepción.

Para asegurar la higiene de tus juguetes sexuales, tan solo tendrás que lavarlos con agua caliente y jabón después de utilizarlos. Si quieres llevar este aspecto todavía un paso más allá, puedes utilizarlos siempre con un preservativo para evitar cualquier tipo de suciedad.

4. Usar juguetes de mala calidad o peligrosos

El último de los errores tiene que ver con la elección de los mismos. Para asegurar que no tienes ningún problema con ellos, es fundamental que elijas aquellos que cuenten con la mayor calidad.

Para ello, la única manera de hacerlo es comprando tus juguetes sexuales en una tienda erótica. Aunque puede dar mucha más vergüenza que hacerlo por Internet, al comprar en una tienda especializada te aseguras de conseguir solo objetos de la mayor calidad y sin ningún peligro para tu salud.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *