0

Los mejores looks

Los mejores looks de la Reina Letizia en 2019

No cabe duda de que este 2019 la Reina Letizia nos ha sorprendido con varios de sus outfits más atrevidos y arrasadores, pues aunque es bien conocida por su excelente gusto y fascinante estilo, este año nos regaló muchísimos atuendos que vale la pena recordar, por eso el día de hoy te compartimos algunos de sus mejores outfits del año.

Si bien actualmente la monarca de España es un referente de moda, tanto para celebridades como para otras royals, hay que reconocer que ha atravesado un largo camino para llegar hasta donde está, pues para 2015 únicamente se limitaba a utilizar los diseños de su íntimo amigo, Felipe Varela.

Los mejores looks de la Reina Letizia en 2019

Ahora, con la asesoría de Eva Fernández, Letizia es una mujer renovada y se ha atrevido incluso a combinar prendas low cost con algunos de sus diseños favoritos de lujo, así que veamos, qué es lo que la Reina nos dejó este 2019.

TRAJE SASTRE – HUGO BOSS

Comencemos con el outfit que llevó para su última aparición pública del año. Durante la inauguración de la exposición “La otra Corte, Mujeres en la casa de Austria en los monasterios reales de las Descalzas y la Encarnación”, Letizia lució un hermoso traje sastre en color rosa mate de una de sus firmas predilectas, Hugo Boss.

Los mejores looks de la Reina Letizia en 2019

CORSÉ DE PLUMAS – THE 2ND SKIN CO

Para el tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, Letizia lució como nunca antes la habíamos visto; un particular conjunto de la firma española The 2nd Skin Co que consistía en un arriesgado corsé de plumas de avestruz con hombros descubiertos y un par de pantalones fit de vestir en color negro.

Los mejores looks de la Reina Letizia en 2019

ANIMAL PRINT – MASSIMO DUTTI

A lo largo del año Letizia nos regaló gran variedad de outfits low cost, pero sin lugar a dudas este es uno de nuestros favoritos. Durante la bienvenida al mandatario Martín Vizcarra y su esposa, Maribel Díaz, la Reina portó un bellísimo y llamativo vestido camisero en animal print de Massimo Dutti.

Los mejores looks de la Reina Letizia en 2019

VESTIDO ROJO – ROBERTO TORRETTA

Uno de sus colores favoritos y que, a decir verdad, más le favorecen, es el rojo y durante el 30 aniversario del diario español El Mundo, Letizia lució despampanante con un outfit reciclado de Roberto Torretta. El bellísimo diseño, que dejaba al descubierto sus tonificados y fuertes brazos, lo utilizó anteriormente durante su visita oficial a Argentina en marzo de 2019.

Te puede interesar: La Reina Letizia nos comparte 5 peinados fáciles y elegantes de noche

Los mejores looks de la Reina Letizia en 2019

VSTIDO DE CUERO – & OTHER STORIES

Fuera de ‘protocolo’ o más bien de los estándares de la realeza, Letizia se atrevió a llevar un excelente y llamativo vestido de cuero negro para la Feria de Arte Contemporáneo ARCO. Sin duda alguna, este fue uno de sus outfits revelación y que fortaleció su imagen como ícono de moda y estilo.

Los mejores looks de la Reina Letizia en 2019

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

AMLO nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador tiene entre sus propósitos de Año Nuevo es que a todos los mexicanos les vaya muy bien. . . . . #amlo #andresmanuellopezobrador #propósitosdeañonuevo #mexicanos #buenavibra✌ #amlopresidente #2020

A post shared by La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) on Dec 31, 2019 at 7:38pm PST

Temas

  • Reina Letizia
  • moda
  • outfit
  • estilo y vida

Scarlett Johansson / Shutterstick – Publicidad –

Comenzó la temporada de premios 2020 y arrancamos con la primera red carpet del año, los Golden Globes 2020. Hacemos un recuento de los looks que lograron colarse en el top definitivo de los mejor vestidos de la noche.

Zoey Deutch en Fendi

Dando lecciones sobre cómo llevar amarillo y triunfar en el intento, la actriz de The Politician lució un diseño a la medida de Fendi con mangas abullonadas y escote profundo. El gran detalle de styling fue el combinar con joyería en azul logrando el contraste perfecto.

Zoey Deutch en Fendi

Scarlett Johanson en Vera Wang

Publicidad

Para Scarlett Johansson más es más y logró el equilibrio perfecto entre las líneas limpias de la parte superior de su vestido y la escultural falda debajo. El beauty look fue un peinado pulido y maquillaje nude, cediendo todo el protagonismo al llamativo color de su atuendo.

Scarlett Johansson

Gwyneth Paltrow en Fendi

Que nadie se atreva a usar el término ‘hippy chic’ una vez más si no lo hacen usando un vestido así y decenas de diamantes como lo hizo esta noche Gwyneth. El gran acierto de su look fue usar la transparencia a su favor para llevar el collar por debajo como pocas veces hemos visto y logrando un look muy, muy original.

Gwyneth Paltrow en Fendi

Joey King en Iris Van Herpen

Joey King supo equilibrar la teatralidad de un Iris Van Herpen con una longitud midi. El maquillaje, los aretes y los zapatos son simplemente perfectos.

Joey King en Iris Van Herpen

Zöe Kravitz en Saint Laurent

Zöe sabe entregar looks diferentes y acertados. Esta vez lo hizo con un juego de tamaños en polka dots y el acento ganador son esos labios en rojo intenso.

Zoe Kravitz en Saint Laurent

Reese Witherspoon en Roland Mouret

Con un vestido que favorece a su figura y un detalle estructural en el escote, Reese no necesita más. Apostó por un look clásico y ¡acertó!

Reese Witherspoon en Roland Mouret

Charlize Theron en Dior

Charlize supo salir de lo convencional y verse tan espectacular como siempre. Si alguien sabe combinar elegancia con sensualidad, es ella.

Charlize Theron en Dior

Rooney Mara en Givenchy Couture

Con un beauty look de princesa Leia gótica, Rooney nos recuerda porqué es la reina del glam goth.

Rooney Mara en Givenchy Haute Couture

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *