0

Lpg opiniones 2019

Lo que LPG se llevó (y no ha vuelto)

Y EN CASA…

Terminado el tratamiento me pide que me quite la malla para masajearme el cuerpo con el Gel Liporeductor de LPG con Carnitina y Cafeína que me recomiendan llevar a casa para ponerme mañana y noche y eliminar la grasa más rápido. También me hago con los bebibles Concentré Minceur Express J14, un nutricosmético de LPG con acción quemagrasa que favorece la eliminación del exceso de agua y alisa la piel. Puedo notar el miedo que ahora mismo siente la grasa de mi abdomen y, al vestirme, lo noto más firme. ¿Será solo una sensación o es que la sesión ya me está haciendo efecto?, me pregunto metiendo barriga.

Me cuenta Elena, de The Secret Lab, que el mínimo son doce sesiones y lo recomendable es hacerse dos a la semana y nunca en días consecutivos. Me cojo a la rutina del vial diario, la crema por la mañana y por la noche y el doble tratamiento semanal. Mi vientre, acorralado, cede y empieza a bajar de volumen. A partir de la tercera sesión ya me siento «con altura», como la Rosalía, y puedo espaciar las citas a un día a la semana. Tras el octavo round llego a casa y ocurre el momento esperado, me puedo poner una falda talla S que me compré hace dos veranos en un arranque optimista y que ahora me abrocho sin problemas. Lo noto mucho en la piel, que se ve más firme e incluso más hidratada y tersa.

Las chicas de The Secret Lab me comentan que la mayoría de nosotras nos acordamos del cuerpo en verano y que lo ideal sería fomentar que estos cuidados sean una carrera de fondo. Cuando se cumplen las doce sesiones he perdido bastante barriga y esa zona sobre el culo, también llamada flancos, se ve lisa y atlética. Ya puedo decir que mi primera incursión seria en el mundo de los tratamientos corporales puede calificarse de éxito y me prometo constancia para, a partir de septiembre, tratar de realizarme el tratamiento mensual de mantenimiento y así evitarme sustos en el probador. Si has leído hasta aquí no lo pienses, pide cita y ve avisando a tu grasa rebelde de que la cosa, para ella, va a estar malamente a partir de ahora…

LPG; por qué elegirlo y cómo puede ayudarte con la celulitis

No lo había visto nunca, me ponen una malla blanca que me cubre todo el cuerpo. Comienza el tratamiento pasándome la máquina con un efecto de succión por las zonas en las que le he explicado que necesito una “ayudita”, pero le digo que lo extienda a todo el cuerpo, muslos, rodillas y brazos.

Una vez repasadas todas las zonas me explica que va a trabajar en modo anticelulítico, ¿Va a doler? – le pregunto- No te preocupes, esto es lo mismo que pasarte una goma de borrar por las zonas donde tienes hoyuelos – me responde-.

Me hace pasadas con grandes movimientos de un lado para otro por los muslos y las nalgas, centrándose en la zonas con más celulitis, noto como la circulación y la temperatura aumentan, tengo la sensación que la piel se vuelve más flexible.

Por último cambia a “modo firmeza”, es súper agradable, resulta un masaje perfecto, me gustaría que lo repitiese unas cuantas veces –pienso-.

Por qué elegí el tratamiento LPG para tratar la celulitis y reafirmar.

Estaba impaciente por comprobar los resultados del tratamiento de LPG Endermologie, porque hasta que no lo vea no estaré segura de que la decisión que he tomado es la adecuada.

Contraté 12 sesiones, cuando iba por la sexta comprobamos resultados. Había perdido 4cm en el vientre, mi piel la encontré más suave y flexible y los hoyuelos eran menos profundos y el tacto diferente.

Como representaba para mí un esfuerzo económico, decidí comer un poco mejor y hacer algo más de ejercicio, estaba animada y me sentía bien porque además había perdido 1,5 kilos de peso.

No es milagroso, pero os lo recomiendo, funciona y sobre todo me ayudó a estimular mi deseo en mejorar en hábitos saludables.

¡Te animo a probarlo! Ahora en Eternal Beauty Clinic puede hacerlo GRATIS

¿QUIERES PROBAR ESTE TRATAMIENTO?

Envía este formulario, recibirás un cupón en tu correo a tu nombre, imprímelo, acércate a cualquiera de las Clínicas Eternal Beauty Clinics y disfrutarás de una sesión de LPG completa GRATIS En tu primera cita.

En Eternal Beauty estamos a la vanguardia en el concepto de pérdida de peso y reducción de grasa localizada. Consúltanos.

14 marzo 2019

Los 3 últimos tratamientos del programa Total Sublime de LPG Endermologie

El pasado 28 de febrero os presenté en Diario de Estilo el nuevo programa específico llamado Total Sublime, desarrollado y lanzado por LPG para preparar el rostro y el cuerpo en 14 días con 6 tratamientos distintos, todos ellos basados en su técnica patentada endermologie 100% natural, no invasiva y no agresiva, capaz de reactivar los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos.

The last 3 treatments from the Total Sublime programme by LPG Endermologie
On 28th February via Diario de Estilo (“Diary of Style”) I introduced you to the new specific programme called Total Sublime, which was developed and launched by LPG in order to get your face and body ready in 14 days with 6 different treatments, all of them based on their patented endermologie technique which is 100% natural, non-invasive and non-aggressive and able to reactivate the fibroblasts so that they can start producing new hyaluronic acid, collagen and elastin.

Tal y como os comenté, el programa Total Sublime ha diseñado los 6 tratamientos (cara y cuerpo) en el siguiente orden de aplicación/ejecución:
14 días antes: 1ª Sesión. Labios para dejarse besar.
10 días antes: 2ª Sesión. Cintura de avispa para agarrar.
6 días antes: 3ª Sesión. Escote firme y pecho elevado.
4 días antes: 4ª Sesión. Mirada descansada y rejuvenecida.
1 día antes: 5ª Sesión. Nalgas en su sitio.
Día D: 6ª Sesión. Piernas para acariciar.

En la pasada publicación os expliqué al detalle en qué consistían los 3 primeros tratamientos y sus bondades (aquí). Hoy quiero hablaros de los beneficios de los 3 últimos tratamientos cerrando así una puesta a punto global para lucir una piel preciosa en primavera.

As I mentioned to you beforehand, the 6 (face and body) treatments in the Total Sublime programme have been designed to be applied/carried out in the following order:
14 days in advance. 1st Session. Getting kissable lips.
10 days in advance: 2nd Session. An hourglass waistline to be grabbed hold of.
6 days in advance: 3rd Session. Firm and perky cleavage area.
4 days in advance: 4th Session. Rested and rejuvenated eye contour zone.
1 day in advance: 5th Session. Tight buttocks.
D day: 6th Session. Legs to be caressed.

In my previous post I told all of you about what the first 3 treatments and benefits of it were (here). Today I want to tell you all about the benefits of the last 3 treatments thus adding the finishing touches to this thorough makeover for showing off lovely skin this spring.

4ª Sesión. Mirada descansada y rejuvenecida (DIFUMINA OJERAS -15,1% Y REDUCE BOLSAS -18,8%). Este tratamiento rejuvenece la mirada. Tras limpiar la piel y liberarla de impurezas con el agua micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement, se trabaja con el cabezal facial Ergolift mediante un masaje mecánico que mejora la vascularización y la calidad de toda la piel del contorno de los ojos. Así se desvanece la hinchazón, reduce las ojeras y “rellena” las patas de gallo.

A continuación, se aplican unas mascarillas de tela pre-cortadas, impregnadas con un 15% de complejo Premium LPG rico en ácido hialurónico, colágeno y elastina específicas para el contorno de los ojos, Masque Contour Yeux Post-Traitment, de efecto tensor y drenante inmediato. Concluye con la aplicación de la crema de ojos untuosa Soin Total Contour Yeux, que contiene un 6% de complejo exclusivo antiedad LPG y un 2% de haloxyl (un ingrediente que controla la pigmentación cutánea y es ideal para disimular las ojeras, las arrugas y las bolsas).

Este es uno de mis tratamientos favoritos del programa Total Sublime por la inmediatez de sus buenos resultados.

4th Session. Rested and rejuvenated eye contour zone (BLUR OUT DARK CIRCLES -15.1% AND REDUCE EYE BAGS – 18.8%). This treatment rejuvenates the eye contour area. Having cleansed your skin and getting rid of any impurities with the Lotion Micellaire Pré-Traitement micellar water, the Ergolift facial applicator head is used via a mechanical a mechanical massage which improves vascularization and the quality of all of the skin in the eye contour area. This way puffiness is diminished, dark circles are less visible, and crow’s feet appear “filled in”.

After that, pre-cut masks that have been soaked in 15% of the Premium LPG complex which is rich in hyaluronic acid, collagen and elastin specially designed for the eye contour zone, with the Masque Contour Yeux Post-Traitment offering an immediate tightening and draining effect. This concludes with the application of the fluid eye cream Soin Total Contour Yeux which contains 6% of the exclusive antiaging LPG complex and 2% of haloxyl (an ingredient which controls cutaneous pigmentation and is ideal for blurring out dark circles, wrinkles and eye bags).

This is one of my favourite treatments in the Total Sublime programme thanks to the immediacy of its good results.

5ª Sesión. Nalgas en su sitio (CELULITIS MÁS LISA 67%). Con el tratamiento Endermologie Glúteos y Cartucheras puedes reducir la celulitis y recuperar la firmeza. Tras preparar y revitalizar la piel con la Crema Micro Peeling Aclarante, se trabaja la zona con el nuevo cabezal corporal del equipo CELLU M6 ALLIANCE, de LPG –tecnología endermologie patentada–, que permite movilizar las células grasas y liberar los septos fibrosos que tiran hacia abajo la piel y causan los pequeños hoyuelos característicos de la celulitis. Al mismo tiempo, activa el sistema circulatorio y estimula los fibroblastos con el fin de producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina. De esta manera obtienes unos glúteos sin celulitis, firmes y bien esculpidos. El tratamiento termina con la aplicación del Gel Lipo-Reductor, que reduce volumen y elimina la grasa.

5th Session. Tight buttocks. (CELLULITE IS 67% SMOOTHER). With the Glutes and Saddlebags Endermologie treatment you can reduce cellulite and reclaim skin’s firmness. Having prepared and revitalized the skin with the Micro Peeling Cleansing Cream, the area is worked on with the new body applicator head by the LPG team called CELLU M6 ALLIANCE, – with patented endermologie technology–, which allows the fat cells to be mobilized and liberates the fibrous septae that pull the skin downwards and cause those little potholes that are characteristic of cellulite. At the same time, the circulatory system is activated, and the fibroblasts are stimulated with the aim of producing new hyaluronic acid, collagen and elastin. In this way you can get rid of cellulite and have a firm, well-shaped bottom. The treatment finishes off with the application of the Lipo-Reducer Gel, which reduces volume and shreds fat.

6ª Sesión. Piernas para acariciar (CIRCULACIÓN VENOSA X4%). Este tratamiento Endermologie Detox drena las toxinas acumuladas y reoxigena el tejido. El cabezal corporal del equipo CELLU M6 ALLIANCE, de LPG, realiza un masaje mecánico y estimulador que ejerce micropulsaciones sobre los meridianos de las piernas responsables de eliminar toxinas, activar la circulación y el drenaje linfático, mejorar la vascularización, la retención de líquidos y la calidad de la piel. El resultado son unas piernas delgadas y ligeras. El tratamiento finaliza con la aplicación ascendente de tobillos a cadera del Spray Piernas Ligeras, que activa la microcirculación de las arterias y descongestiona las piernas cansadas de inmediato.

6th Session. Legs to be caressed (VENOUS CIRCULATION X 4%). This Endermologie Detox treatment drains the toxins that have been accumulated and re-oxygenises the tissue. The body applicator head by the LPG team, CELLU M6 ALLIANCE, carries out a mechanical and stimulating massage which gives off micro-pulsations over the flanks of the legs which are responsible for getting rid of toxins, activating circulation and lymphatic drainage, improving vascularization, fluid retention and the quality of the skin. The result is slim-looking legs that feel light. The treatment ends with the upward application from the ankles to hips of the Light Legs Spray, which activates the microcirculation of the arteries and decongests tired legs immediately.

Quiero añadir que los tratamientos de cintura y abdomen, nalgas y piernas, son tratamientos ideales para hacer de manera continuada porque se potencia al máximo su efectividad. En mi opinión, son tratamientos muy efectivos si se pautan bien según las necesidades de cada piel y se acompañan de una buena rutina de ejercicio y alimentación. Es importante dejarse asesorar por el equipo de profesionales que trabaja en Blauceldona.

I want to add that the treatments for the waist and abdomen, buttocks and legs, are ideal treatments to have done continuously because their effectiveness is boosted to the max. In my opinion, they are very effective treatments if they are thought out properly according to the needs of every skin type and are accompanied by a good diet and exercise regime. It is important to let yourself be advised by the team of professionals who work at Blauceldona.

LPG Edermólogie pone a nuestra disposición un excelente tratamiento líder mundial en estimulación celular a nivel corporal y facial, capaz de reducir, redefinir y tratar la celulitis y la piel de naranja, mejorar la piel y rejuvenecer el rostro atenuando los signos de envejecimiento. Todo ello, tal y como os he contado con anterioridad, se realiza a través de una tecnología patentada no invasiva que reactiva de forma natural el metabolismo de las células a través de cabezales de tratamiento patentados LPG®, que permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles.

LPG Edermólogie makes an excellent world-leading treatment for cellular stimulation available to us which is able to reduce, redefine and treat cellulite and orange-peel skin, improve the skin and rejuvenate the face by diminishing signs of ageing. The whole thing, as I have already told you about previously, is carried out via non-invasive patented technology which reactivates the metabolism of the cells in a natural way through the patented LPG® treatment applicator heads, which are able to send signals to the cells, thus achieving incredible results.

Creo sinceramente que los buenos resultados son fruto del equilibrio: Buena alimentación + ejercicio + aparatología. Este es mi trío de ases.

I honestly believe that good results come thanks to having the right balance: Healthy diet + exercise + gadgets. This is my triple-ace threat.

Las que apostéis por esta tercera vía ultra efectiva que ayuda al movimiento celular y que va más allá de la cosmetología limitada en su acción superficial y la inyección agresiva con efectos secundarios, llamad a Blauceldona ( Muntaner: 93 461 57 59 / Provenza: 93 453 38 13) y preguntad por las bondades del programa Total Sublime de LPG. Su equipo os asesorará estupendamente.

For those of you who are going for this third ultra-effective route which will help stimulate cell movement and go beyond limited cosmetology with its superficial action and an aggressive injection that has side effects, give Blauceldona a call ( Muntaner: 93 461 57 59 / Provenza: 93 453 38 13) and ask them about the wonders of the Total Sublime by LPG programme. Their team will give you the star treatment.

Rollaction, la esencia de tu imagen

La atracción femenina radica en el equilibrio de sus formas anatómicas, y la belleza es fruto de la personalidad y de los valores de la mujer. Aunque se dé la circunstancia de que coincidan estos dos aspectos, la imagen proyectada nunca es igual a ojos de los demás, pero lo realmente importante es la imagen que percibe la propia mujer de sí misma. Si a la mujer le gusta la imagen que le devuelve el espejo (Atracción) le aportará autoestima, confianza y seguridad, con lo que se afianzará su personalidad y se reforzarán sus valores (Belleza). Es entonces cuando la mujer brilla con luz propia y provoca admiración en su entorno.

Drena y elimina con Rollaction

La retención de líquidos puede tener diferentes orígenes y es lo primero que debemos saber antes de abordar un tratamiento concreto. Como casos más complicados, el origen estaría en la disfunción de determinados órganos como riñones, corazón o aparato digestivo. Como problemas más frecuentes y de solución más asequible encontramos el sedentarismo, alimentación inadecuada o excesiva, disfunción del sistema endocrino…

Signos y síntomas

Cuando se da alguno o todos estos casos, los líquidos pueden acumularse tanto en la célula como en los espacios intersticiales, debido al flujo excesivo de éstos desde el torrente sanguíneo a dichos espacios donde quedan retenidos. Por otro lado la falta de movilidad física, es una de las claves más importantes, ya que el metabolismo en general y los sistemas linfático y venoso están ralentizados y son incapaces de evacuar los líquidos retenidos. Se produce entonces el estancamiento, aparece el dolor, la inflamación en las piernas y abdomen, aunque el problema es generalizado.

¿Cómo drena y elimina líquidos Rollaction?

El masaje profundo de ROLLACTION sobre todos los tejidos aumenta las funciones metabólicas, comprime la célula provocando la evacuación del líquido por diferencia de presiones (difusión), moviliza todos los tejidos poniendo en circulación todos esos líquidos retenidos, e interviene positivamente en un proceso fisiológico llamado OSMOSIS: (fenómeno de transmisión de líquidos a través de membranas semipermeables), aportando permeabilidad a estas membranas y restableciendo un equilibrio que facilita la expulsión de líquidos retenidos desde las células y espacios intersticiales y a canales linfáticos y sistema venoso para su evacuación.

Resultados

Desaparece el dolor y la inflamación de forma rápida y comprobamos que de inmediato tras el tratamiento aparece una necesidad imperiosa de orinar, pudiendo llegar a repetirse 3 y 4 veces durante la hora siguiente. También podemos comprobar que la orina es de color denso y con cierto olor. A nivel terapéutico y visual aparece una sensación de ligereza y bienestar en las extremidades y una reducción drástica del volumen en abdomen.

ROLLACTION, IMPRESCINDIBLE EN CABINA

Todos los equipos destinados a tratamientos estéticos suelen diseñarse en base a la moda y a la demanda del mercado del momento, pero el fin perseguido es explotarlo económicamente, aunque los resultados son los que situarán al producto en el lugar que realmente merece. En el caso de las modas suelen tener 2/3 años de relativo éxito hasta que acaban olvidados en un rincón porque no consiguen los resultados que en un principio se les atribuía.

Imprescindible para la esteticista.

Una vez comprobado que el trabajo desarrollado por el equipo superaba en resultados al realizado con las manos, se decidió aplicarlo en los tratamientos anticelulíticos, comprobando que era capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, y lo más sorprendente, reafirmaba la piel y tonificaba el músculo, con lo que se consiguió remodelar al mismo tiempo. A todo esto se le suman los beneficios terapéuticos como eliminación de líquidos, reducción de contracturas y tonificación de todo el sistema vascular.

Todos estos resultados obtenidos en el mismo tratamiento sitúan a Rollaction como un equipo IMPRESCINDIBLE en cabina, al igual que la presoterapia u otros sistemas que aunque pasen los años siempre cumplen una o varias funciones esenciales en los tratamientos corporales en estética y en terapias.

RADIOFRECUENCIA, PARA QUÉ SIRVE

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que consiste en aplicar sobre la piel ondas electromagnéticas de alta frecuencia con el objetivo de calentar las capas de tejido a una temperatura de 40°C o más. El calor activa las células fibroblastos, que son las responsables de generar nuevas fibras de colágeno y elastina, sustancias responsables del tono y elasticidad de la piel.

La estimulación de producción de colágeno permite contraer las capas de la piel para que el tejido luzca mucho más firme y saludable. En este sentido, el beneficio principal de un tratamiento de este tipo es el rejuvenecimiento de la piel tratada.

Existen dos tipos de tratamiento de radiofrecuencia:

  • La Radiofrecuencia Facial: con fines de rejuvenecimiento facial. El procedimiento permite calentar la dermis de la zona, estimulando de esta manera el propio colágeno de la piel y la elastina. De esta manera la piel luce tonificada, estirada, con menos arrugas y mucho más luminosa.
  • La Radiofrecuencia Corporal: su objetivo principal es reducir la celulitis. También es muy efectiva para reafirmar la piel. El resultado es una piel más firme y tersa.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL “REMODELA Y REAFIRMA TU SILUETA”

Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

  • Tensa y mejora la textura de la piel
  • Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen
  • Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis
  • Resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses

La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos por qué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:

  • Aumenta la circulación sanguíneadel tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
  • Favorece el drenaje linfático naturaldel cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastinaen capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITAS?

  • Con 1 o pocas sesionesobtendrás un tratamiento flash corporal, notaras un efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis que se mantendrá durante unos días.
  • Con 10 a 18 sesionescorporales se trata la zona en profundidad, notando el mismo efecto flash en cada sesión pero ahora, de forma acumulativa, encontraras los resultados a largo plazo. Tras las primeras 3 semanas de haber finalizado las sesiones ocurre el primer ciclo de regeneración celular, que se extiende hasta los 8 meses en los que finaliza.

Si deseas mantener el resultado tras el primer año y hacerlo permanente, será necesaria una sesión de repaso cada 1-2 meses.

¿EN QUÉ PARTES DEL CUERPO ES EFICAZ?

La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel, desde las negras y bronceadas hasta las más blancas. Tras cada sesión, puede haber un ligero enrojecimiento de la piel que por lo general se normaliza en minutos. Si se desea una exposición solar inmediata será necesaria la aplicación de pantalla solar 50. Salvo este cuidado, el paciente puede continuar su vida normal, ya que el tratamiento no produce inflamación o daño cutáneo alguno.

La radiofrecuencia es selectiva, es decir, nos permite tratar partes concretas del cuerpo. Su uso más popular es en áreas con exceso de grasa para reducir su volúmen, o en zonas flácidas para reafirmarlas.

  • Glúteos. Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Con ello se logrará el levantamiento, forma redondeada y firmeza, de una de las partes más sensuales de la mujer.
  • Piernas. Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
  • Abdómen. La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
  • Brazos. El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad. Si el caso fuera sobrepeso generalizado, se suele tratar la acumulación de grasa en el brazo junto a la del codo y muñecas.
  • Papada y cuello. La Radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, siendo su mayor efectividad tratando 1) exceso de tejido adiposo leve o moderado y 2) descolgamiento moderado de la piel. Para más información recomendamos la lectura de este monográfico sobre el tratamiento de la papada.
  • Senos. La Radiofrecuencia vuelve a posicionarse como el tratamiento nº 1 para reafirmar esta zona tan sensual de la mujer. El calor interno de la técnica estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina, logrando unos senos más firmes y rejuvenecidos. Para más información recomendamos la lectura de este artículo sobre cómo reafirmar los pechos.
  • Estrias. De eficacia alta en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría.
  • AUTOR MENSAJES —

  • dolly.pro

    dolly.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 15:27 pm

    Yo no lo tengo pero lo he utilizado.
    Me gusta sobretodo cuando hay un problema de sobrepeso, aunque un poco cansado para la esteticista.

    Lugar Last post Responder «


  • papelpelu.pro

    papelpelu.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 23:00 pm

    gracias wapa, alguien mas plis

    Lugar Last post Responder «

  • marialuisa.pro

    marialuisa.pro

    Enviado el día: 03-10-11 a las 12:14 pm

    que maquina es esa?

    Lugar Last post Responder «

  • casa.pro

    casa.pro

    Enviado el día: 03-10-11 a las 19:24 pm

    Yo hace 4 meses que me la compré y estoy encantada.

    Lugar Last post Responder «

  • karite.pro

    karite.pro

    Enviado el día: 04-10-11 a las 10:46 am

    alguien me puede decir que es??no tengo ni idea! gracias!

    Lugar Last post Responder «

  • casa.pro

    casa.pro

    Enviado el día: 04-10-11 a las 23:59 pm

    Sí Karite, es una máquina con un sistema de masaje corporal
    fisio-activo. Está inspirada en los movimientos de las manos de la masajista o esteticienne.
    Trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre todos los tejidos,desde la piel, hasta la musculatura profunda. Actúa a nivel vascular, muscular y dérmico.
    Es decir trabajamos para conseguir una piel firme,remode-
    lación,tonificación,activacion del sist. vascular y relaja-
    cion muscular. Hay varios programas,aunque yo solo utilizo
    los de nivel dermico(anticel.,reductor..etc)ya que no toco
    el masaje deportivo ni descontracturante.Tiene 4 tipos de cabezales que vas cambiando dependiendo del programa y necesidad. «o» – es esto.Un saludo.

    Lugar Last post Responder «

  • papelpelu.pro

    papelpelu.pro

    Enviado el día: 06-10-11 a las 13:30 pm

    Y cuánto cobráis por el tratamiento, me ha llegado ayer la máquina y ando un poco perdida, gracias.

    Lugar Last post Responder «

  • casa.pro

    casa.pro

    Enviado el día: 10-10-11 a las 22:56 pm

    Hola papelpelu, yo cobro 300 € por bonos de 10 sesiones,pero si es una sola zona(por ej. abdomen) y 400 si ampliamos zona (por ej. cartucheras) abdomen claro.
    Hago emplastes entre medio con aceites para potenciar.
    Un saludo.

    Lugar Last post Responder «

  • selena .pro

    selena .pro

    Enviado el día: 11-10-11 a las 22:01 pm

    que empresa lo comercializa???

    Lugar Last post Responder «

  • Karite.pro

    Karite.pro

    Enviado el día: 12-10-11 a las 23:34 pm

    Gracias por la info!! Y quien lo comercializa??

    Lugar Last post Responder «

  • papelpelu.pro

    papelpelu.pro

    Enviado el día: 14-10-11 a las 18:46 pm

    casa que dura la sesion 1hora? y cuanto rato amplias por zona? gracias les pones preso despues?

    Lugar Last post Responder «

  • casa.pro

    casa.pro

    Enviado el día: 22-10-11 a las 01:29 am

    Si papelpelu aprox. 1 hora y 10min. mas por zona ya que mientras pongo el emplaste en una zona (unos 20 min.) voy trabajando la otra. Así cuando pongo el 2º emplaste saco el 1º y acabo el masaje, y así sucesivamente.
    Un saludo.

    Lugar Last post Responder «

  • casa.pro

    casa.pro

    Enviado el día: 22-10-11 a las 01:36 am

    Ah, la preso (se me habia olvidado) la pongo a veces entre medio. Cuando trato 1 zona y mientras tienen el envoltorio pues esos 20min. los pongo en la preso. Segun vea el resultado.

    Si alguna vez tardo en contestar es que no me he podido conectar y cuando lo veo ya contesto enseguida. Perdona la tardanza.. je.. je

    Lugar Last post Responder «

  • Nemesis

    Nemesis

    Enviado el día: 02-08-18 a las 18:51 pm

    Hola. Lo quiero comprar pero alguien me puede ayudar ? Quiero saber modelos para no equivocarme

    Lugar Last post Responder «

  • Zvbmakeup

    Zvbmakeup

    Enviado el día: 19-09-18 a las 23:50 pm

    Hola. Dónde puedo conseguir el roll action??y sobre que precio ronda? Graciasss

    Lugar Last post Responder «

  • Palo

    Palo

    Enviado el día: 14-11-18 a las 21:00 pm

    Se puede usar teniendo fibromialgia

    Lugar Last post Responder «

  • depi

    depi

    Enviado el día: 20-11-18 a las 20:22 pm

    Es necesario poner presoterapia o hacer envolturas después de las sesiones o entre sesiones?

    Lugar Last post Responder «

  • Mikaela

    Mikaela

    Enviado el día: 26-12-18 a las 03:00 am

    Puedes conseguirla a través de su página oficial. Los resultados sn visibles desde el primer uso y fantasticos

    Lugar Last post Responder «

  • Ella

    Ella

    Enviado el día: 17-04-19 a las 21:54 pm

    Hola a ver si me podéis ayudar, el roll action se puede utilizar para la grasa localizada, mi problema es más la grasa abdominal q tengo bastante, me recomendáis ese o otro tipo de tratamiento, esque todo los videos q veo de algún tratamiento estético son todas las chicas delgada y no me convence ninguno… Si me podéis ayudar o aconsejar mil gracias

    Lugar Last post Responder «

  • Lara

    Lara

    Enviado el día: 07-05-19 a las 08:45 am

    En mi opinión lo veo demasiada inversión para lo que hace, el zumbido de los rodillos no me gusta nada, consigues mejores resultados con un buen kit de maderoterapia y una preso. Saludos

    Lugar Last post Responder «

  • Alicia_1981

    Alicia_1981

    Enviado el día: 13-05-19 a las 09:14 am

    Mírate el Biosphere de Novasonix. Es parecido pero a lo bestia jeje y es una pasada.
    El cabezal es más grande, tiene más bolas de masaje y es muy cómodo de usar. Tiene distintos programas y los resultados son geniales.

    Lugar Last post Responder «

  • Némesis

    Némesis

    Enviado el día: 22-08-19 a las 16:36 pm

    Hola dónde lo puedo comprar, gracias

    Lugar Last post Responder «

  • Vro

    Vro

    Enviado el día: 12-12-19 a las 23:36 pm

    Qué precio tiene el de Novasonix?

    Lugar Last post Responder «

  • Emilia

    Emilia

    Enviado el día: 13-12-19 a las 00:34 am

    Vro te paso el teléfono de mi comercial de novasonix Alberto 629562209 te informara de las promociones que tienen

    Lugar Last post Responder «

Facebook

QUE ES ROLLACTION Y PARA QUE FUNCIONA:

UN EQUIPO QUE PUEDE CAMBIAR TU CUERPO.

¿ TÚ PUEDES USAR ROLLACTION?

Es un tratamiento seguro, no invasivo que toda mujer sana puede recibir.

¿ SIRVE CONTRA LA CELULITIS?

Absolutamente SÍ. Trabajamos a nivel circulatorio tan profundamente que facilitamos el mecanismo real de drenaje con el objetivo de descomprimir los vasos sanguíneos.

¿ SIRVE PARA REAFIRMAR?

Sirve y mucho porque gracias al masaje tan profundo, los músculos reciben un aporte extra de oxígeno y nutrición.
Gracias a esto, el cuerpo recupera las formas anatómicas consiguiendo un gran efecto remodelante.

¿TE VAS A VER MÁS DELGADA?

SÍ.

La eliminación de líquido, el drenaje, la oxigenación, la activación de la circulación y el masaje tan activo va a hacer que tu cuerpo pierda volumen muy rápidamente.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?

Todo tratamiento necesita un buen diagnóstico y sobre eso pautamos el número de sesiones pero la experiencia nos dice que un mínimo de 6 sesiones en casos muy leves y un máximo de 20 sesiones seguidas en los casos donde el edema, la celulitis, y la flacidez sean muy severas.
Normalmente se realizan entre 10 y 15 sesiones.

ANÍMATE Y CONSULTA CON NOSOTRAS.

Estamos para ayudarte y te entendemos muy bien.

Ya he probado las bondades de la aparatología de la marca francesa en otras ocasiones y nunca me defrauda. Acepté su reto de cuatro semanas sin maquillaje y probé su cura de 14 días para la operación bikini, por eso cuando llegó a mi la posibilidad de poner a prueba su nuevo programa #GLOWXMAS mi cara era de felicidad.

Este año, con motivo de las fiestas navideñas, la marca ha creado un programa centrado en el efecto glow, ese que es tendencia pura y buscamos tanto en skin care como en maquillaje. Una tendencia que se basa en conseguir una piel deslumbrante y según nos explican desde LPG, «proviene de Corea del Sur, dónde se la conoce como Mul-Gwang o Water-Light, que literalmente significa aspecto luz de agua o lo que es lo mismo; una piel cubierta por el rocío del alba».

Esta tendencia tiene la intención de imitar el aspecto que adquiere nuestro cutis después de salir de la ducha: jugoso, sonrosado, húmedo, natural y casi perfecto. Y justo eso es lo que se ha propuesto conseguir LPG con su tecnología patentada endermologie.

El tratamiento se divide en tres sesiones y se parece bastante al que me realizaron cuando acepté el reto sin maquillaje. Mediante masajes mecánicos hechos con su aparatología que aumentan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La firma asegura que son capaces de «alisar arrugas y líneas de expresión, combatir las manchas solares, las irregularidades y las imperfecciones y conseguir una piel más firme, elástica, hidratada y redensificada». Yo te confirmo que al terminar cada sesión me veía un efecto buena cara y de piel repulpada maravilloso y al finalizar mi tratamiento he notado mucha más luz. Tanta que me he atrevido a dejar de lado un tiempo la base de maquillaje. Y eso que yo soy fiel a ella.

A mi, particularmente, me viene siempre de maravilla la estimulación que hacen con su aparatología en la zona del contorno de ojos. Tengo la ojera muy oscura y esta activación de la circulación consigue trabajarla a fondo y aclararla bastante (cosa que hace que note mucha luminosidad).

Y no sé si es por la sesión de fitness facial intenso o por la gozada que es tumbarte una horita mientras te hacen el pre, el post y el tratamiento en sí, pero consiguen que salga relajadísima de allí siempre (y eso también ayuda).

El tratamiento LPG Endermologie GlowXMAS al detalle

Cada sesión comienza con una rutina de limpieza del rostro, contiene una etapa de masaje con aparatología y termina con un masaje manual y la aplicación de una mascarilla y una crema antiarrugas y reafirmante.

El primer día te realizan un peeling (10% de ácido glicólico y otro 10%
de mandélico) que promueve la regeneración celular de la cara y el cuello, el segundo se centran en el drenaje para descongestionar la piel y el último en oxigenar el tejido, elevar los párpados para abrir la mirada y redinsificar los labios. Este último día te aplican también un sérum como extra para aumentar más aún los efectos del tratamiento.

Para potenciar los resultados, te entregan una crema y unos concentrados antiedad para casa. La crema (112 euros) tiene un envase airless (algo que me encanta) e incorpora la tecnología de vanguardia ITC (Intelligence Targeting Device) que permite liberar los activos en el corazón de la célula (fibroblastos) para reactivar la producción de colágeno y elastina. Y las ampollas bebibles (46 euros/14 ampollas) contienen ácido hialurónico, colágeno marino, coenzimaQ10, astragalus, jugo de zanahoria, vitamina E y selenio que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo. Ambos están incluidos en el precio pero también están disponibles para su compra individualmente.

El tratamiento está enfocado a ocasiones especiales, es ideal «para realizar las semanas previas a las fiestas». Pero a mi también me parece una buena idea para novias antes de la boda. Sobre todo porque en ese momento solemos buscar resplandecer. Y además, es un momento más propenso a hacer una inversión alta en un tratamiento de este tipo (cuesta 418 euros en Carmen Navarro).

Fotos | @isabellath, Trendencias

El LPG facial es uno de mis tratamientos preferidos tanto por su eficacia como por el bienestar que te aporta. Como a mi me encanta, he propuesto a mi amiga y compañera Monica Pont que venga a IM CLINIC a probarlo. Porque, aunque estamos estupendas, la mejor manera de luchar contra el envejecimiento facial es la prevención y una de las mejores herramientas es este tratamiento.

Porque con el paso del tiempo perdemos la definición del ovalo facial, la firmeza del cutis, la elasticidad de la piel. Para empezar a luchar contra todos estos factores propios de la edad he propuesto a Mónica Pont una sesión de LPG facial. ¿Y qué es el LPG facial? Un tratamiento pensado para ejercitar el cutis, el fitness de la piel. Un tratamiento pensado para ayudar a la piel del rostro a generar más elastina y colágeno, conservando así la elasticidad, la turgencia y la luminosidad. De hecho, ya en la primera sesión se pueden ver los resultados: el de un rostro luminoso y rejuvenecido.

La pregunta que primero le vino a la cabeza a mi amiga Mónica fue ¿Y duele? – ¡Para nada! Más bien vas a notar un pequeño cosquilleo y un bienestar inmenso. Aunque es mejor que sea ella misma quien, en este vídeo, os explique su experiencia y si le gustó o no.

-¿Qué tal Mónica? La mejor experiencia, es el mejor masaje que me han dado en mi vida, la sensación súper agradable en la zona de los ojos, lo ha hecho muy delicado, creo que voy a venir cada semana a hacérmelo.

El LPG tiene entre sus usos para tratamientos faciales, el de rellenar arrugas, reafirmar la piel y eliminar la papada, y para el corporal se utiliza para alisar la celulitis, eliminar grasa, mejorar la sensación de piernas cansadas y reafirmar la piel, entre otras muchas cosas que podéis descubrir aquí en IM CLINIC.

A la vuelta del verano pude probar en Tacha Beauty el nuevo Tratamiento Endermologie Regeneración Celular de LPG. Aunque he de confesar que ya había tenido la oportunidad de probarlo, justo antes de irme de vacaciones en el hotel Majestic de Cannes. Y, a pesar de que el aparato parece muy sencillo de utilizar, debo decir que, en junio, salí del Majestic pensando que el tratamiento no era para tanto. Una opinión que cambió radicalmente cuando lo probé con Pilar en Tacha, Y es que las manos de las terapeutas que manejan las máquinas son fundamentales. En mi caso, Pilar me hizo un tratamiento de 10 mientras que la terapeuta del Majestic no llegó ni al aprobado.

Y en qué consiste la nueva experiencia LPG, es un tratamiento détox regenerador para el rostro, el cuello y las manos inspirado en la acupuntura. Dependiendo del programa que incorpores a la máquina puedes hacerte un tratamiento antiedad, reafirmante, de luminosidad, de ojos, de labios, de manos… En cualquier caso lo que se logra, es una estimulación celular que según cuentan los estudios de la marca actúa sobre los fibroblastos e impulsa la producción natural de colágeno en un 23%, de elastina en un 46% y de ácido hialurónico en un ¡80%!

Lo mejor, que el tratamiento es totalmente indoloro. Son pequeños micropellizcos que succionan ligeramente la piel y que se convierten en un masaje bastante agradable que, además, no tiene ninguna contraindicación. Os decía que está basado en la acupuntura porque esos “micropellizcos” estimulan los meridianos estratégicos con lo que logran acelerar la eliminación de toxinas y promueven la circulación de los flujos energéticos.

Yo me hice el tratamiento completo (también los hay express) que dura una hora y cuarto e incorpora la aplicación de una mascarilla de colágeno para calmar y relajar la piel y de un nuevo sérum nutritivo, Anti Âge Regéneration Cellulaire, que utilizado en casa día y noche prolonga los efectos del tratamiento. Ah, durante el tiempo que tuve la mascarilla en el rostro, Pilar me hizo el tratamiento en las manos y os puedo asegurar que se nota. Como también se nota, y mucho, en el rostro que sale mucho más luminoso, más terso, con los contornos más definidos y más “estirado”. Eso sí, el efecto dura un par de días a no ser que seas constante y que te realices las diez sesiones (los efectos son acumulativos) de las que consta un tratamiento completo.

Operación Cuerpazo con Kta Siluet (Parte I)

Operación Cuerpazo con Rollaction System y Focus Plan de Germaine de Capuccini

¡Hola cuerpazos!

Estos dos, son los tratamientos de mi Operación Cuerpazo, a parte de cuidar mi alimentación y entrenar en Kiko Training, como ya sabéis por posts anteriores.

Aunque me suelo cuidar bastante durante todo el año, lo más importante a destacar en esta Operación Bikini es que me he puesto en manos de profesionales quienes me han recomendado y hecho un plan personalizado según mi problemática.

Claro… el tener 41 años y 3 hijos es lo que tiene, que yo antes quitándome el pan o el chocolate perdía esos kilillos que me sobraban, y ahora, tengo que esforzarme un poco más…

Acudo al Centro de Estética Kta Siluet porque tanto su propietaria Catalina, como todo el equipo, me parecen unas profesionales como la copa de un pino, trabajan con mi marca preferida, Germaine de Capuccini, y son sinceras.

Fui a una sesión de prueba de Rollaction, del que me habían hablado maravillas, y los resultados que veía eran espectaculares.

Me hicieron la prueba, un diagnóstico y me recomendaron mi tratamiento ideal.

Rollaction + Focus Plan

El tratamiento a seguir que me recomendaron según mis problemillas, celulitis y flacidez… (que aunque no sea demasiado preocupante, hay que mantenerse) fue una combinación entre Rollaction y Focus Plan, un bono de 12 sesiones, una sesión cada semana.

Y os aseguro que a partir de la tercera sesión empecé a notar los resultados.

¿Qué es Rollaction?

Es un aparato de masaje corporal inspirado en los movimientos profesionales de un masajista.

Trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, desde la piel hasta la musculatura profunda.

Tiene diferentes programas para tratamientos anticelulíticos, remodelantes, tonificantes, activación circulatoria, reducción de volumen, descontracturante y masaje deportivo.

El aplicador es un roller para amasamiento en tres tamaños adaptable a cada área, momento de tratamiento y a cada necesidad con emisión de luz infrarroja que ayuda en el trabajo muscular.

¿Para qué sirve?

En manos de profesionales como Catalina, quien dice que lo que le gusta es esculpir el cuerpo de la mujer, el Rollaction remodela, tonifica, mejora significativamente la piel de naranja, reduce y como digo yo, aprieta la piel, con lo que los resultados son visibles casi desde la primera sesión.

Con este aparato no se pierde peso, se pierden centímetros de contorno de muslos, cintura y abdomen.

¿Qué es Focus Plan?

Se trata de un tratamiento profesional a medida de Germaine de Capuccini, que después de la valoración de la esteticista elaboran un plan personalizado, SLIM anticelulítico, FIRM Reafirmante o SLIM & FIRM FOCUS PLAN un dos en uno Anticelulítico y Reafirmante, este último es el que me estoy haciendo.

En los 20 minutos de envoltura con este tratamiento también me pone la presoterapia con infrarrojo con calor para que el tratamiento sea más intenso y los resultados visibles en menor tiempo.

El masaje final con el producto Fitness Effect lo intensifican con maderoterapia. Nunca la había probado hasta ahora y según me explicaron es también adelgazante, anticelulítico y reafirmante. Otro plus para este magnífico tratamiento.

Casi a punto de terminar las 12 sesiones combinadas con Rollaction (8 sesiones) y Focus Plan (4 sesiones) mis resultados obtenidos en centímetros perdidos son los siguientes:

  • Cintura: 3 cm.
  • Abdomen, vientre (altura media): 4 cm.
  • Muslo: 3 cm.
  • Contorno: 10 cm.

En la Parte II, os hablaré del tratamiento que sigo en casa, ya que es muy importante mantener los efectos y el trabajo realizado en el Centro de Estética.

¡Aún estás a tiempo!

Aunque falte solamente UN mes para la entrada del verano, aún estás a tiempo. Cata tiene unos bonos personalizados de tratamientos de choque que según tus necesidades adaptará los tiempos.

Puedes echar un vistazo de algunos de los planes y circuitos a través de su fanpage pinchado AQUÍ, o a través de su Instagram pinchando AQUÍ, síguela para ver todas los planes.

¡Estos son los resultados! Que para lo que nos gusta comer y disfrutar de la buena vida… no están mal…

Si quieres probar una demo de ROLLACTION y que te hagan un diagnóstico de tus necesidades, puedes contactar con el Centro de Estética Kta Siluet a través de los teléfonos 865511666 ó 671356057.

También puedes acudir directamente a su Centro de Estética sito en la calle Anselmo Aracil, 25 Bajo
de Alcoy, encantadas te atenderán.

¡TE ENCANTARÁ!

Y en breve publico la 2ª parte que es totalmente imprescindible en nuestra #OperaciónCuerpazo.

¡Hasta pronto bonitas!

Calipso gabinete de estética Avanzada y masajes By Silvia Ruiz

Rollaction reduce una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos, activa metabolismo, mejora la circulación y descontractura.

Cuando un sistema de trabajo nos ofrece unos resultados tan contundentes e insuperables por ningún otro sistema, en celulitis, flacidez, retención de líquidos, remodelación, tonificación muscular, circulación… . ¡Nadie abandona nunca algo que le funciona!

Celulitis

El sistema es sencillo, pero es el más eficaz del mercado y día a día lo está demostrando con sus resultados: Reduce 2 tallas sin perder peso.

Este sistema imita el amasamiento nudillar de las manos del profesional, con un nivel de profundidad tan importante que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

El masaje profundo tiene unas consecuencias directas sobre los diferentes tejidos, generando los resultados más deseados por la mujer en los tratamientos corporales en estética, como eliminar la celulitis, tonificar la piel, eliminar líquidos, remodelar y recuperar la figura.

¿Como elimina la celulitis?

EL sistema ROLLACTION provoca una compresión sobre el adipocito, comprime y rompe su membrana, expulsa líquidos, grasa y deshechos de su interior y son canalizados a vías de eliminación linfática y sanguínea durante el mismo tratamiento, ya que al mismo tiempo se están activando todos los procesos metabólicos necesarios para evacuarlos de forma natural. Es el único sistema del mercado que accede a las capas más profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde.

¿Por qué tonifica, mejora, y elima la flacidez?

Porque los tejidos superficiales como son dermis y epidermis no son sometidos a ninguna tracción mecánica durante los tratamientos con ROLLACTION, sino que son trabajados por compresión y con un deslizamiento de los cabezales en superficie, consiguiendo alimentarlos y reafirmarlos sin succionarlos, pellizcarlos, amasarlos, arrastrarlos, etc.

¿Por qué elimina el dolor y mejora la circulación?

En la mayoría de ocasiones el dolor está provocado por la compresión de plexos nerviosos. Esta compresión está ocasionada por contracturas puntuales o en bloque de la musculatura. Una vez comprimido el plexo nervioso se produce el dolor, que a su vez provoca una reacción de contracción muscular a lo largo de su trayecto, desembocando en más compresión.

¡NOTA IMPORTANTE!

La pérdida de volumen por eliminación de líquidos en estas 5 primeras sesiones puede ser importante desde la primera sesión, pero la reducción de la celulitis puede ser mínima, en función de cada metabolismo y de la cantidad grasa a eliminar y de sus características. Los resultados óptimos en pérdida de volumen por eliminación de celulitis, comienzan a ser visibles a partir de la 4ª sesión, llegando a reducir una talla entre la 10ª o 12ª sesión. La reducción de la segunda talla se conseguirá alrededor de las 20 sesiones.

La retención de líquidos puede tener diferentes orígenes y es lo primero que debemos saber antes de abordar un tratamiento concreto. Como casos más complicados, el origen estaría en la disfunción de determinados órganos como riñones, corazón o aparato digestivo. Como problemas más frecuentes y de solución más asequible encontramos el sedentarismo, alimentación inadecuada o excesiva, disfunción del sistema endocrino…

¿Cómo drena y elimina líquidos Rollaction?

El masaje profundo de ROLLACTION sobre todos los tejidos aumenta las funciones metabólicas, comprime la célula provocando la evacuación del líquido ,moviliza todos los tejidos poniendo en circulación todos esos líquidos retenidos, equilibra la expulsión de líquidos retenidos desde las células y espacios intersticiales y a canales linfáticos y sistema venoso para su evacuación.

Resultados:

Desaparece el dolor y la inflamación de forma rápida y comprobamos que de inmediato tras el tratamiento aparece una necesidad imperiosa de orinar, pudiendo llegar a repetirse 3 y 4 veces durante la hora siguiente. También podemos comprobar que la orina es de color denso y con cierto olor. A nivel terapéutico y visual aparece una sensación de ligereza y bienestar en las extremidades y una reducción drástica del volumen en abdomen.

El trabajo de ROLLACTION nos permite descontracturar estas zonas mediante una presión constante, regular y profunda sobre los tejidos musculares, liberando los plexos comprimidos y la red capilar. El dolor desaparece en horas y se restablece el aporte de nutrientes y oxígeno en todos los tejidos a través del riego sanguíneo. Todos los tejidos se alimentan, recuperan su tono y sus funciones de una forma equilibrada y las paredes musculares de todo el sistema vascular y tejido conectivo de la red capilar se fortalecen.

Rollaction, tu aliado en el embarazo y tras el parto.

Durante el embarazo tu cuerpo experimenta una serie de cambios que acaban por deteriorar la imagen estética y equilibrada de tu figura femenina. Las consecuencias más inmediatas son retención de líquidos, aparición de telangiectasias o “arañas capilares”, e incluso varices, dolor e inflamación.

Si a partir del tercer o cuarto mes de gestación se inicia un tratamiento semanal con Rollaction, trabajando en profundidad sobre todos los tejidos blandos de las extremidades, no solo evitaremos de forma radical toda esta serie de consecuencias, sino que mejoraremos considerablemente la salud de todos los tejidos tratados y tras el parto tendrás unas piernas estéticamente impecables.

Tras el parto toca recuperar las formas perdidas y tonificar todos los tejidos que durante nueve meses han estado sometidos un estiramiento constante. A partir de la “cuarentena” se debe comenzar el tratamiento con Rollaction una o dos veces por semana, que esta vez se realizará sobre todos los tejidos blandos desde los tobillos hasta la zona costal, incidiendo en las zonas más afectadas, como son abdomen, cintura, caderas, muslos y glúteos. Los resultados no se hace esperar, entre las 4/6 sesiones todo el volumen instaurado en estas zonas comienza a reducirse visiblemente y la piel comienza a recuperar la firmeza. Al finalizar el tratamiento habrás recuperado tu imagen estética perdida, en muchos casos muy similar a la anterior al embarazo.

NOTA: La duración y el resultado del tratamiento estará siempre vinculado a las características propias de cada embarazo, los kilos adquiridos y la calidad y exceso de los tejidos a tratar.

Rollaction en Fibromialgia

Se ha definido como una enfermedad crónica de origen desconocido en un principio, para después considerar que su origen es neurológico. Sus principales síntomas son el dolor agudo y persistente localizado en determinados puntos y también dolor generalizado en zonas amplias, hipersensibilidad de todos los tejidos afectados y la denominada fatiga muscular.

Si analizamos la palabra (fibro–fibra, mio–músculo y algia–dolor) observamos simplemente que es un dolor de las fibras musculares. Aquí, en el diagnóstico comienza el calvario para el paciente, puesto que cuando el médico le cuelga la etiqueta de Fibromialgia y la persona afectada comprueba de que se trata, recibe un “mazazo” emocional al comprobar que no existe cura para erradicar todos sus síntomas.

¿Por qué Rollaction elimina el dolor provocado por la fibromialgia?

Recordemos que Rollaction trabaja en profundidad sobre todos los tejidos, desde la piel hasta el músculo, por lo tanto en masaje fisioactivo que ejerce sobre las fibras del músculo elimina la contractura, liberando la compresión sobre la rama nerviosa afectada y en consecuencia eliminando el dolor y la fatiga muscular.

Pero no hay que olvidar que el origen no lo hemos tratado, y que es cuestión de días o semanas que por somatización se vuelva a contracturar de nuevo la musculatura y reaparezcan los síntomas. Pues bien, he comprobado que realizando periódicamente un masaje fisioactivo profundo sobre todo el tejido blando (+- una vez al mes), el dolor no reaparece y la fatiga muscular se erradica por completo. El paciente puede tener una calidad de vida igual a la de cualquier otra persona sin Fibromialgia.

¡La solución definitiva!

I-LIPO LASER DIODO

I-LIPO
ES LA ALTERNATIVA INTELIGENTE, SIN CIRUGÍA, A LA LIPOSUCCIÓN.

Experimente la reducción de grasa y consiga una silueta máse sbelta y firme; todo ello sin dolor, sin agujas y sin periodo de inactividad.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS NECESITARÉ?

Los tratamientos se estructuran en ciclos de ocho. Su número de tratamiento, sin embargo, vendrá determinado durante su consulta, y se basará en sus necesidades y en sus objetivos. Nuestra sugerencia es la realización de dos tratamientos a la semana durante cuatro semanas para completar el ciclo de tratamientos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA CADA TRATAMIENTO?

El tratamiento láser con i-Lipo dura apenas 20 minutos. La duración de su ejercicio de tratamiento posterior para «quemar» los ácidos grasos libres viene determinada durante su consulta, y se basará en sus necesidades y en sus objetivos.

¿ES CÓMODO?

La mayoría de la gente apenas siente nada durante el tratamiento y lo encuentra cómodo y relajante. La sensación típica observada es la de un ligero calor allí donde las almohadillas de tratamiento se encuentran en contacto con a piel.

¿ES ADECUADO PARA TODO EL MUNDO?

i-Lipo puede utilizarse en hombres y mujeres, para tratar todas las zonas del cuerpo, excepto las mamas femeninas. Al igual que sucede con cualquier tratamiento, las personas con determinadas dolencias no deben utilizar i-Lipo. El profesional que le aplique i-Lipo le someterá a un cuestionario y un examen médico completo antes del tratamiento para confirmar que es adecuado.

¿ES SEGURO?

Sí, estudios clínicos independientes han demostrado que i-Lipo es totalmente seguro, sin efectos secundarios. El láser se limita a desencadenar una reacción natural para la liberación de células grasas. El proceso no causa ningún daño y las células permanecen intactas, solo que más pequeñas, obteniendo así unos resultados inmediatos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS?

Los resultados son de larga duración, siempre que su ingesta calórica y su plan de alimentación se mantengan estables y haga ejercicio con regularidad. Pueden realizarse tratamientos adicionales para corregir alteraciones en la dieta o para definir como objetivo otra área del cuerpo.

¿CUÁNTO VERÉ LOS RESULTADOS?

A menudo los resultados pueden observarse de inmediato, y mejorarán con cada nuevo tratamiento realizado. Durante el ciclo de ocho sesiones puede conseguir un remodelado corporal y una reducción de grasa espectaculares.

CÓMO ACTÚA i-LIPO

Las láseres de baja intensidad se vienen utilizando desde hace varios años como tratamientos efectivos en la reducción de la grasa. Los láseres de baja intensidad de i-Lipo se aplican a través de almohadillas de tratamiento, desencadenando una señal química en las células grasas que descompone los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol, y estos se liberan a través de las membranas celulares. El contenido de grasa es transportado después a los tejidos en el cuerpo en que será «quemado» durante el periodo de ejercicio post-tratamiento.

El ejercicio crea en el organismo una demanda de energía extra. El cuerpo responde a esta demanda liberando el contenido graso almacenado para utilizarlo como combustible, pero esta liberación puede proceder de cualquier parte del cuerpo. Utilizando láseres de baja intensidad, i-Lipo imita el proceso de combustión de grasa natural del cuerpo, permitiéndole dirigirse a una zona específica de su cuerpo para la liberación de grasa incluso, antes de que comience a hacer ejercicio.

  • Reducción de la grasa
  • Remodelado corporal
  • Una silueta más esbelta y firma
  • Sin cirugía

Silvia Vargas : Buenos días. Hace cuatro semanas que comencé el tratamiento con Rollaction, juntamente con la crema anticelulítica y dieta. Las primeras tres semanas fueron dos sesiones semanales. Esta es la cuarta semana y he comenzado a hacer una semanal. ¡Estoy muy contenta! He bajado mucho volumen, no sé exactamente cuanto, pero lo noto en los pantalones y en la ropa… y lo mejor de todo es que ya no tengo hormigueo en las piernas y no las tengo cansadas, pero tengo una duda… ¿estoy haciendo bien el tratamiento? Si ahora hago una sesión semanal durante 6 semanas ¿me mantendré? Y después ¿Cuál sería el mantenimiento a seguir?

Espero su respuesta y muchísimas gracias por su atención.

RESPUESTA: Bueno, primero de todo, gracias por confiar en Rollaction. Respondiendo a tu pregunta, te diré que el tratamiento se realiza dos veces por semana, hasta que se pierde el volumen deseado, esto se consigue entre las 20/24 sesiones de media (siempre en función del volumen a perder, +- 2 tallas), cuando ya estás estancada y dejas de bajar centímetros, se comienza el mantenimiento, que puede ser como máximo de una vez al mes para poder mantenerte sin celulitis. Este volumen se pierde sin necesidad de hacer ningún régimen de adelgazamiento, pero en caso de sobrepeso es correcto hacerlo.

Lo que tú has notado ahora, es solo el inicio de una gran bajada de volumen por eliminación de líquidos y celulitis, si ahora reduces a una sesión por semana, el resultado se alargará en tiempo, pero si continuas dos veces por semana, el resultado será mucho más rápido y efectivo. Referente a tus piernas, podrás comprobar que el resultado es tan contundente tanto a nivel estético como a nivel salud.

Gracias y un abrazo. Bernat.

Tratamientos anticelulíticos. Remodelación. Tonificación. Activación circulatoria. Reducción de volumen.

Rollaction es un concepto de amasamiento dérmico-muscular fisio-activo 100% natural inspirado en los movimientos de las manos en el masaje profesional, con un nivel de profundidad que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

La aparatología Rollaction es una creación de RÖS’S, una de las tecnologías estéticas de tratamiento corporal más demandadas.

Programas

  • Anticelulítico: Celulitis dura y edematosa / Celulitis blanda
  • Reductor
  • Tonificante-remodelante
  • Activador circulatorio
  • Descontracturante
  • Masaje deportivo

¿Cómo funciona?
El aplicador “roller” para amasamiento con emisión de luz infrarroja ayuda en el trabajo muscular.
La máquina dispone de tres tamaños de cabezales adaptables a cada área, a cada momento del tratamiento y a cada necesidad.

Resultados

El tratamiento Rollaction es capaz de eliminar hasta la celulitis más profunda, reducir talla, tratar la flacidez, tonificar la piel, el músculo, sistema vascular y resto de tejidos, eliminar líquidos y descontracturar, todo en el mismo tratamiento.

Video demostrativo

Conoce en el siguiente video cómo funciona Rollaction, equipo de RÖS’S, fabricantes de equipamiento estético desde 1978.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *